Tuenti

¿Está Tuenti con problemas o cortes en San Jacinto de Buena Fe, Cantón Buena Fe, Provincia de Los Ríos?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tuenti Ecuador es un Operador Móvil Virtual bajo la cual opera Movistar en Ecuador. Tuenti revende su marca a las filiales de Telefónica para explotarla dentro del segmento joven ofreciendo planes sencillos a precios competitivos.

Problemas en las últimas 24 horas en San Jacinto de Buena Fe, Provincia de Los Ríos

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tuenti durante las últimas 24 horas de usuarios en San Jacinto de Buena Fe y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tuenti en San Jacinto de Buena Fe, Cantón Buena Fe, Provincia de Los Ríos 12/28/2025 04:05

Por el momento, no detectamos problemas con Tuenti. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tuenti a través de nuestro sitio web.

  1. Corte Total (39%)

    Corte Total (39%)

  2. Internet (31%)

    Internet (31%)

  3. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  4. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de San Jacinto de Buena Fe, Cantón Buena Fe, Provincia de Los Ríos

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quevedo.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorQuevedo Corte Total
EcuadorVelasco Ibarra Corte Total
EcuadorQuevedo Corte Total
EcuadorSan Jacinto de Buena Fe Teléfono
EcuadorQuevedo E-mail
EcuadorQuevedo Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tuenti

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Manuelc829 Manuel (@Manuelc829) reportó

    @TuentiEC todo bien? Intento solicitar potabilidad y nunca llega el Mail. Intento escribir en ayuda y nunca carga.

  • Wilothefirst WAR (guerra) (@Wilothefirst) reportó

    @TuentiEC Señores por favor, más de una semana con señal horrorosa por sector norte de Guayaquil Cc. @Arcotel_ec

  • EduardoElrojo26 Eduardo Jimenez T (@EduardoElrojo26) reportó

    @TuentiEC Hay problemas de señal en todo el centro de Guayaquil

  • diegosigcho_ Diego SigchoAlvarado (@diegosigcho_) reportó

    @TuentiEC Buenos días, favor atender el DM, su chatbot de la app no funciona. Tengo en mi tarjeta notificaciones de 4 cobros por una recarga y no me ha llegado notificación de reverso por los duplicados que no hice. Su ayuda revisando el caso

  • Josufire Luchito (@Josufire) reportó

    Que terrible la señal de @TuentiEC en esta semana.

  • fabyfabian Faby Fabian 🇺🇦 (@fabyfabian) reportó

    Señores @TuentiEC , hasta ahora no he tenido problemas con su servicio. Desde el día de ayer ha estado pésimo. No puedo utilizar mis datos para navegar cuando ayer realicé la activación de una recarga. Los contacté al chat de su sitio web y me salen con que la señal está mala.

  • MartinCast91 Martin Castro (@MartinCast91) reportó

    @TuentiEC Estoy esperando necesito solución

  • DomenicaHernnd3 mewoo (@DomenicaHernnd3) reportó

    @TuentiEC qué número es para hablar con servicio al cliente Tuenti?

  • MartinCast91 Martin Castro (@MartinCast91) reportó

    Deberian tener gente más capacitada en sus filas @TuentiEC es una pena que no pidan solucionar un simple problema de señal @MovistarEC

  • Ocaa24 Alex (@Ocaa24) reportó

    @TuentiEC No se qué está pasando pero hoy 27/06/2025 no se activan las recargas automáticas, lo he intentado de forma manual y tampoco funciona voy a perder todo lo acumulado por favor su ayuda la línea de mi esposa también le pasa lo mismo !!!