1. Inicio
  2. Compañías
  3. Tuenti
  4. San Jacinto de Buena Fe
Tuenti

Estado del servicio de Tuenti en San Jacinto de Buena Fe, Los Ríos

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Tuenti genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de San Jacinto de Buena Fe, incluyendo 0 reportes directos.

Tuenti Ecuador es un Operador Móvil Virtual bajo la cual opera Movistar en Ecuador. Tuenti revende su marca a las filiales de Telefónica para explotarla dentro del segmento joven ofreciendo planes sencillos a precios competitivos.

Problemas en las últimas 24 horas en San Jacinto de Buena Fe, Los Ríos

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tuenti durante las últimas 24 horas de usuarios en San Jacinto de Buena Fe, Los Ríos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Tuenti. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tuenti

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • nubeznubecita
    nubez💞🍦🍧🍨 (@nubeznubecita) reportó

    @Luv16VXA @TuentiEC A mí me ocurrio. la 1ra vez , mi número ya lo tenía otra persona y m dieron otro número, después el otro # tb se quedó sin señal de la nada, y nuevamente me devolvieron el último número y un chip regalado ....consejo no enlacen esos números Tuenti con sus bancos y correos

  • Petruxec
    Pedro Franco (@Petruxec) reportó

    @TuentiEC nuevamente sin servicio por dos horas! De mal en peor su plataforma.

  • mafeacce82
    MARIA FERNANDA ACERO (@mafeacce82) reportó

    @chipilaso93 @MovistarEC Tengo el mismo problema con @TuentiEC más de 5 años perfecto combo de 10 usd mensuales alcanzaba justo los últimos 2 meses ni 10 días el combo se acaba, trato de hacer el reclamo y nada no son casos aislados somos muchos que estamos notando coincide con la compra que hizo Tigo 😡

  • mafeacce82
    MARIA FERNANDA ACERO (@mafeacce82) reportó

    @chipilaso93 @MovistarEC Tengo el mismo problema con @TuentiEC más de 5 años perfecto combo de 10 usd mensuales alcanzaba justo los últimos 2 meses ni 10 días el combo se acaba, trato de hacer el reclamo y nada no son casos aislados somos muchos que estamos notando coincide con la compra que hizo Tigo 😡

  • Miguelinescobar
    Miguelin (@Miguelinescobar) reportó

    @TuentiEC Escribí al centro de ayuda de la aplicación de Tuenti y me dijeron q lo sentimos mucho pero no me pueden ayudar ya q ellos no desbloquean aplicaciones y q solo bloqueé o indique a las personas q me llaman q el número ahora le pertenece a otra persona no les puedo escribí DM

  • KarinaElizalde1
    Karina Elizalde (@KarinaElizalde1) reportó

    @TuentiEC Que no funcione su servicio, pésimo casi 30 minutos sin poder usar el celular y teniendo 6.5 gb

  • NoSoyElGato
    NoSoyElGato (@NoSoyElGato) reportó

    @chipilaso93 @MovistarEC pásate a @TuentiEC no es mejor, tampoco peor pero no estas atado a nada recargas cuando quieras tiene buena cobertura y lo más importante NADIE LLAMA A ***** A CADA RATO esta ultima, es la razón por la que me cambie no llaman, no mandan mensajes, no escriben al wsp

  • henrrymiranda14
    henrry miranda (@henrrymiranda14) reportó

    @TuentiEC @giojavi04 Tienen algún problema con la señal ?

  • Kemby_CarraVR
    кємвy♥ (@Kemby_CarraVR) reportó

    @_manuelmatute @TuentiEC No hay estoy sin señal ya toda la mañana

  • GeanellaSalazar
    Geanella S. Benites (@GeanellaSalazar) reportó

    @TuentiEC nunca me trató mal, como lo pésimo que me trata @ClaroEcua y su "servicio al cliente" 😔💔