Tuenti

¿Está Tuenti con problemas o cortes en San Jacinto de Buena Fe, Cantón Buena Fe, Provincia de Los Ríos?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tuenti Ecuador es un Operador Móvil Virtual bajo la cual opera Movistar en Ecuador. Tuenti revende su marca a las filiales de Telefónica para explotarla dentro del segmento joven ofreciendo planes sencillos a precios competitivos.

Problemas en las últimas 24 horas en San Jacinto de Buena Fe, Provincia de Los Ríos

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tuenti durante las últimas 24 horas de usuarios en San Jacinto de Buena Fe y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tuenti en San Jacinto de Buena Fe, Cantón Buena Fe, Provincia de Los Ríos 02/08/2023 14:50

Por el momento, no detectamos problemas con Tuenti. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tuenti a través de nuestro sitio web.

  • Internet 35.51% Internet
  • Teléfono 31.78% Teléfono
  • Corte Total 22.43% Corte Total
  • E-mail 4.67% E-mail
  • Wi-fi 4.67% Wi-fi
  • Televisíon .93% Televisíon

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Tuenti

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • cecevall81 CésarEmilionismo (@cecevall81) reportó

    No sé a quien más le pasa, pero a mí me llegan SMS que son de Tuenti, donde dicen que mi teléfono se bloqueará el 17 de febrero, porque poseo un teléfono que no está homologado, cuando SI lo está (está registrado en la página de arcotel).... espero sea un error. @TuentiEC

  • Masterofmetal01 Pale Dr. (@Masterofmetal01) reportó

    @TuentiEC 20:57 me respondieron por ultima vez, 21:01 envié la información, luego 21:23 de nuevo les escribí, aún sigo esperando alguna respuesta....

  • ariannacastroar Arianna Castro (@ariannacastroar) reportó

    El servicio al cliente de @TuentiEC es lo peor. Te responden 40 horas después y en muchas ocasiones esos "agentes" no tienen respuesta a las inquietudes del cliente o no solucionan rápido.

  • MichaelLojano Michael Lojano C (@MichaelLojano) reportó

    @TuentiEC Mañana iré al banco hacer este reclamo y si me indican que el reclamo es directamente con uds. Definitivamente me cambio de operadora porque me están haciendo perder tiempo y dinero y no me están dando una solución al problema

  • MichaelLojano Michael Lojano C (@MichaelLojano) reportó

    @TuentiEC Ya me he comunicado por DM, me pidieron datos y no me dan una solución, es un pérdida de tiempo.

  • MichaelLojano Michael Lojano C (@MichaelLojano) reportó

    @_jonhy_boy @TuentiEC Lo peor es que haces transferencia para acreditar saldo y ni te acreditan y ni te reembolsan el dinero. Y así, no se puede seguir confiando en una operadora

  • rumishungo1 Michelle Mabelle 🎗 (@rumishungo1) reportó

    @TuentiEC por favor tengo un problema con una recarga, piso su ayuda. Gracias

  • dice_enrique EnriqueDice (@dice_enrique) reportó

    Que manera de valer Claro la señal de @TuentiEC estos últimos días.

  • DjparraR Diógenes Parra (@DjparraR) reportó

    @TuentiEC desde hace días he venido reportando problemas con la recepción de SMS que no me llegan hay plataformas internacionales que confirman con un código y uno para comunicarse con esta gente son patéticos sin resolver .

  • soyrhoo r H 0 (@soyrhoo) reportó

    @TuentiEC Que pena, cada vez más hacen que el cliente se decepcione del servicio de telefonía