Tuenti

¿Está Tuenti con problemas o cortes en San Jacinto de Buena Fe, Cantón Buena Fe, Provincia de Los Ríos?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tuenti Ecuador es un Operador Móvil Virtual bajo la cual opera Movistar en Ecuador. Tuenti revende su marca a las filiales de Telefónica para explotarla dentro del segmento joven ofreciendo planes sencillos a precios competitivos.

Problemas en las últimas 24 horas en San Jacinto de Buena Fe, Provincia de Los Ríos

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tuenti durante las últimas 24 horas de usuarios en San Jacinto de Buena Fe y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tuenti en San Jacinto de Buena Fe, Cantón Buena Fe, Provincia de Los Ríos 05/08/2025 23:15

Por el momento, no detectamos problemas con Tuenti. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tuenti a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (38%)

    Internet (38%)

  2. Corte Total (29%)

    Corte Total (29%)

  3. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tuenti

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • lizarcos93 Liz Arcos García (@lizarcos93) reportó

    @TuentiEC ¿Qué preguntas de seguridad están mal? Les pregunto qué datos quieren, me responden los del nuevo titular, envío mis datos y están mal, envío los datos del titular y también está mal. Entonces ¿Qué necesitan? Pésimo servicio y llevo tan solo un día con uds.

  • lizarcos93 Liz Arcos García (@lizarcos93) reportó

    @TuentiEC ¿Cómo voy a tener un número que llamé con frecuencia si recién la línea fue activada hoy? Ya les di los únicos números a los que pude timbrar mientras estaba con señal (porque repito, ahora sigo sin señal y sin megas)

  • lizarcos93 Liz Arcos García (@lizarcos93) reportó

    Cambiarme a @TuentiEC fue la peor decisión. Hice portabilidad a Tuenti con el nombre del titular (Mi papá) y ahora quiero ponerlo a mi nombre porque yo soy la dueña del número y NO ME DEJAN. La línea fue activada HOY pero estoy sin señal y sin internet, NO ME RESUELVEN NADA! 🤨😠

  • franciscoxtf Francisco Toledo (@franciscoxtf) reportó

    @TuentiEC ustedes y su mala costumbre de debitar dinero de la cuenta con combo activo... Hoy me debitaron el monto del combo estando activo hasta el 21 de marzo. Solucionen esto por favor con la devolución de ese monto. @Arcotel_ec por favor su ayuda con estos abusos.

  • MerchnRafael Rafael Merchan (@MerchnRafael) reportó

    @TuentiEC esta intermitente la señal

  • Luxxyjann Luxyjann (@Luxxyjann) reportó

    @TuentiEC @OrlandoPc11 Donde me comunico q pésima atención y nadie me da solución

  • lizarcos93 Liz Arcos García (@lizarcos93) reportó

    @TuentiEC La línea es MÍA! Y el titular es mi papá porque el número fue sacado en un plan con otra operadora cuando era menor de edad. Hicimos el cambio a Tuenti justamente para evitar comprar planes con valores altos porque según uds ofrecen mejores combos sin necesidad de papeleo.

  • jimitito10 J (@jimitito10) reportó

    @TuentiEC les he metido más plata que al free y no me dan buen servicio son como la **** de sus madres

  • 2912EDWARD edward (@2912EDWARD) reportó

    Esta pésimo el servicio eesde ayer se va la red y uno se queda totalmente desconectado he preguntado a otros usuario @TuentiEC y les pasa los mismo

  • yessgrom Yess (@yessgrom) reportó

    @I8Despotus No. Ellos, a lo suyo. Hasta me regañaron por no comunicarme sólo por un canal para resolver el problema. Después de 5 horas, una amable señorita me ayudó a través de Facebook, porque aquí, la gente de @TuentiEC querían que me saque una selfie con la cédula ROBADA.