Tuenti

¿Está Tuenti con problemas o cortes en San Jacinto de Buena Fe, Cantón Buena Fe, Provincia de Los Ríos?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tuenti Ecuador es un Operador Móvil Virtual bajo la cual opera Movistar en Ecuador. Tuenti revende su marca a las filiales de Telefónica para explotarla dentro del segmento joven ofreciendo planes sencillos a precios competitivos.

Problemas en las últimas 24 horas en San Jacinto de Buena Fe, Provincia de Los Ríos

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tuenti durante las últimas 24 horas de usuarios en San Jacinto de Buena Fe y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tuenti en San Jacinto de Buena Fe, Cantón Buena Fe, Provincia de Los Ríos 09/17/2025 17:20

Por el momento, no detectamos problemas con Tuenti. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tuenti a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (38%)

    Internet (38%)

  2. Corte Total (28%)

    Corte Total (28%)

  3. Teléfono (16%)

    Teléfono (16%)

  4. E-mail (13%)

    E-mail (13%)

  5. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tuenti

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ashitaati ashita (@ashitaati) reportó

    @TuentiEC !hey¡¡ holis, necesito de su ayuda, ya hice todo para cambiarme a tuenti, pero nos han llamado y no se ha podido responder la llamada.

  • totethrash TOTE pesantez (@totethrash) reportó

    Oe @TuentiEC han pasado más de 48 y sigo como usuario de @ClaroEcua !!! Apuren que me urge el cambio

  • franlocer Frank López (@franlocer) reportó

    ENGAÑADO COMO A NIÑO. @TuentiEC supuesta promoción de "doble de gigas" me tienen desde la semana pasada...que día laborable, que 24 horas y ahora me dicen 48 horas, mañana me dirán "en el transcurso de la semana" #PublicidadEngañosa

  • MelissaMmmb Melissa M. (@MelissaMmmb) reportó

    @TuentiEC Les acabé de escribir, espero su pronta respuesta.

  • sochmal Christian Sari (@sochmal) reportó

    @TuentiEC tu ayuda, tengo dos compras de combos que no se me activan!

  • MelissaMmmb Melissa M. (@MelissaMmmb) reportó

    @TuentiEC Buenas tardes, @Arcotel_ec @TuentiEC necesito su ayuda en mi respectivo caso, me robaron mi dispositivo y desee inciar el proceso de recuperación de mi número y tuenti me dice que no soy la titular cuando yo misma hice el cambio, me parece muy irresponsable el personal.

  • ashitaati ashita (@ashitaati) reportó

    @TuentiEC help me¡¡ necesito de su ayuda, hice el cambio de línea pero no hay respuesta 🥹

  • elikabana Ana Barrionuevo Cabanilla (@elikabana) reportó

    @TuentiEC Ya lo hice. Esperando respuesta.

  • MelissaMmmb Melissa M. (@MelissaMmmb) reportó

    @TuentiEC DECEPCIONADA CON TUENTI Y EL MAL MANEJO DE SU PERSONAL, DESPUÉS DE 6 AÑOS PERDERÉ MI LÍNEA PORQUE SU PERSONAL AL HACERME EL CAMBIO DE OPERADORA NO SE A QUIEN PUSO DE TITULAR CUANDO DI MI CÉDULA PERO RESULTA QUE NO SOY YO !

  • MelissaMmmb Melissa M. (@MelissaMmmb) reportó

    @TuentiEC Estoy en espera de su respuesta escribí por este mismo medio hace ya mismo dos horas y aún no hay respuesta, Gracias.