¿Está Tuenti con problemas o cortes en Bahía de Caráquez, Cantón Sucre, Provincia de Manabí?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tuenti Ecuador es un Operador Móvil Virtual bajo la cual opera Movistar en Ecuador. Tuenti revende su marca a las filiales de Telefónica para explotarla dentro del segmento joven ofreciendo planes sencillos a precios competitivos.
Problemas en las últimas 24 horas en Bahía de Caráquez, Provincia de Manabí
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tuenti durante las últimas 24 horas de usuarios en Bahía de Caráquez y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tuenti. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tuenti a través de nuestro sitio web.
-
Corte Total (37%)
-
Internet (32%)
-
Teléfono (27%)
-
E-mail (3%)
-
Wi-fi (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tuenti cerca de Bahía de Caráquez, Provincia de Manabí
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bahía de Caráquez y lugares cercanos:
-
Martha Espinoza
(@marthis_esp) reportó
desde
San Vicente, Provincia de Manabí
@TuentiEC terrible la conexión esta fallando demasiado. Super lenta
-
Martha Espinoza
(@marthis_esp) reportó
desde
San Vicente, Provincia de Manabí
@TuentiEC deberían mejorar la conectividad. Me quedo sin señal a cada rato, si no fuera por el wifi de la casa estaría incomunicada totalmente.
Reportes de Fallos de Tuenti
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Fausto Acosta
(@FaustoA00354685) reportó
@TuentiEC Está vaina recién activo mi plan y me sale que aga una recarga para poder hacer una llamada
-
Iván Velasco
(@atukawki) reportó
@TuentiEC @IDon_Carlos ¿Así ha sidof? De arrecho el lunes me cambio a Tuenti, esas porquerías de las otras 3 compañías, aparte de ser ineficientes e inoperantes, son insufribles.
-
iván gallegos
(@gallegosivan45) reportó
@TuentiEC Insisto es pésima, por no decir otra cosa y cuando necesitas del servicio al cliente peor aun.
-
Tatiana Cedillo
(@tcedillo) reportó
@TuentiEC amigos saqué el chip del celular lo volví a poner y ya no me funciona, lo he puesto en otros celulares y sale como si estuviese apagado. Pudieran decirme si le pasó algo a mi número?
-
ANDREI SANCHEZ
(@andreinikolay) reportó
@TuentiEC @ElySalgadoC Y qué tal es su cobertura porque @MovistarEC es un desastre en señal
-
Pamela Soria
(@pamelacarosoria) reportó
@TuentiEC Esperare este mes y cambiaré de operadora , no solo mi línea sino las 3 más correspondientes a mi hijo y a mis padres ,pésimo servicio,no dan soluciones
-
Alex Cicala 🎩 • Twitch Streamer
(@AlexxCicala) reportó
@TuentiEC Me parece perfecto, pero tengan cuidado en el copy. Si plantean un problema general, la respuesta debe abordarse de igual forma. " Encerra2 otra vez!, No te quedes ni un segundo sin internet con nuestros planes...etc.) Eso 😌 No son una mala compañía. (Eso es contigo @ClaroEcua)
-
Tatiana Cedillo
(@tcedillo) reportó
@TuentiEC Ya les acabé de escribir con el número que tiene el problema
-
Oscar Molina
(@omolina_ec) reportó
Ey, @TuentiEC que he sido masoquista con sus servicios, ustedes si se llevan la esterilla al mejor esfuerzo en posicionarse como la operadora de telefonía, peor preparada, más incongruente y menos puntual. Felicitaciones, inútiles.
-
Pamela Soria
(@pamelacarosoria) reportó
@AlexCevallos_R @TuentiEC @MALLDELSOL_EC Me pasó exactamente lo mismo y tampoco me dan solución, lo único que recomiendan es borrar la tarjeta de la aplicación y de reembolso por el doble debito nada