¿Está Tuenti con problemas o cortes en Bahía de Caráquez, Cantón Sucre, Provincia de Manabí?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tuenti Ecuador es un Operador Móvil Virtual bajo la cual opera Movistar en Ecuador. Tuenti revende su marca a las filiales de Telefónica para explotarla dentro del segmento joven ofreciendo planes sencillos a precios competitivos.
Problemas en las últimas 24 horas en Bahía de Caráquez, Provincia de Manabí
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tuenti durante las últimas 24 horas de usuarios en Bahía de Caráquez y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tuenti. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tuenti a través de nuestro sitio web.
-
Corte Total (39%)
-
Internet (31%)
-
Teléfono (25%)
-
E-mail (3%)
-
Wi-fi (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tuenti cerca de Bahía de Caráquez, Provincia de Manabí
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bahía de Caráquez y lugares cercanos:
-
Martha Espinoza
(@marthis_esp) reportó
desde
San Vicente, Provincia de Manabí
@TuentiEC terrible la conexión esta fallando demasiado. Super lenta
-
Martha Espinoza
(@marthis_esp) reportó
desde
San Vicente, Provincia de Manabí
@TuentiEC deberían mejorar la conectividad. Me quedo sin señal a cada rato, si no fuera por el wifi de la casa estaría incomunicada totalmente.
Reportes de Fallos de Tuenti
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
ALEXANDRA OÑATE
(@alexpor100pre) reportó
desde
El Taxo, Provincia de Pichincha
@TuentiEC buenas noches el día de ayer hice una recarga de 2 por cinco días. Y las megas no cargan, por favor su ayuda.
-
Susi
(@SusiArias628505) reportó
@TuentiEC @MovistarEC qué pasa con la señal?
-
Danjowell
(@DanJowel25) reportó
@TuentiEC de ****** la señal falla demasiado en todas partes 😡😡😡
-
CarlosParedes
(@CarlosRParedesV) reportó
Panas de @TuentiEC estoy sin servicio en dos diferentes líneas, ayuden
-
[email protected]
(@robertochuldeh1) reportó
@luiscruzca @TuentiEC El mes anterior tenía 150 minutos, y de una me bajaron el saldo, yo llamo solo a Tuentis por más de 5 minutos, y me bajaron todo el saldo, hoy hice una recarga de $ y me bajaron los minutos de 90 a 60 y solo llamé a Tuentis, ya hice el reclamo y sigo esperando
-
Andrés Almeida
(@Seb_Almeida) reportó
@TuentiEC me hicieron el cobro tres veces de una recarga, les escribo por Messenger y WhatsApp y no tengo respuesta 😔
-
Carlos GC
(@javico5283) reportó
Alguien más se le cayó la señal de @TuentiEC sin señal al norte de Quito
-
The Harsh Truth
(@Abou_El_Leil) reportó
@TuentiEC No estan emitiendo las facturas de las compras recurrentes de combo y los agentes de soporte no quieren ayudar. Dejaré una denuncia en el SRI.
-
Fernando Garzón
(@fgabrielgm) reportó
@TuentiEC intenté hacer una activación de un combo. Salió un error, el dinero se debitó y no se activó el combo. Me contacté por otros canales pero no he tenido respuesta.
-
Ⓖⓘⓛⓢⓞⓝ
(@gilsonadrianls) reportó
@TuentiEC su señal está intermitente varios días ya, no se puede recargar en banca móvil y por su app Tuenti te descuentan la recarga de la tarjeta pero no te acreditan el saldo