¿Está Tuenti con problemas o cortes en Bahía de Caráquez, Cantón Sucre, Provincia de Manabí?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tuenti Ecuador es un Operador Móvil Virtual bajo la cual opera Movistar en Ecuador. Tuenti revende su marca a las filiales de Telefónica para explotarla dentro del segmento joven ofreciendo planes sencillos a precios competitivos.
Problemas en las últimas 24 horas en Bahía de Caráquez, Provincia de Manabí
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tuenti durante las últimas 24 horas de usuarios en Bahía de Caráquez y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tuenti. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tuenti a través de nuestro sitio web.
-
Corte Total (39%)
-
Internet (31%)
-
Teléfono (25%)
-
E-mail (3%)
-
Wi-fi (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tuenti cerca de Bahía de Caráquez, Provincia de Manabí
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bahía de Caráquez y lugares cercanos:
-
Martha Espinoza
(@marthis_esp) reportó
desde
San Vicente, Provincia de Manabí
@TuentiEC deberían mejorar la conectividad. Me quedo sin señal a cada rato, si no fuera por el wifi de la casa estaría incomunicada totalmente.
-
Martha Espinoza
(@marthis_esp) reportó
desde
San Vicente, Provincia de Manabí
@TuentiEC terrible la conexión esta fallando demasiado. Super lenta
Reportes de Fallos de Tuenti
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Stefanie Villanueva
(@StefanieV21) reportó
@ClaroEcua @TuentiEC NO gracias! Tienen un PÉSIMO SERVICIO, el internet es MALO, pero para cobrar son número uno! Además, sin razón alguna se llevan el saldo que tienen recargado sin haberlo consumido!
-
Mara Genoveva 🇪🇨 BotJox 🖤 ♥
(@marieleins) reportó
desde
Riobamba, Provincia del Chimborazo
Hablando de lo pésimo que es el servicio de @ClaroEcua Me llama el asesor de @TuentiEC Que debo pagar otro BONO de fidelidad a Claro. Si no , no me dan paso a la portabilidad Que pésimo el servicio de Claro Pésimo
-
Intavit
(@Intavit_A) reportó
@marieleins @ClaroEcua @TuentiEC Que asco estas ******* telefónicas al parecer tienen el mismo modo de ***** a los clientes que se quieren salir
-
Jaime Portero
(@jfportero) reportó
@TuentiEC Ayer recargo saldo y hoy me descuentan $0.11 por un sms internacional que nunca hice y que no tengo evidencia en mi teléfono. Que lástima que de centavo en centavo vayan perdiendo la confianza en un servicio que parecía funcionar.#Ecuador #confianza
-
Jaime Portero
(@jfportero) reportó
@TuentiEC Gracias por la oportuna solución de mi caso, por DM pudieron solventar y explicarme lo sucedido, lamentablemente su tuentiman no fue efectivo al respecto. #FelizJueves #tuentiEC
-
Kaos
(@kaosconk) reportó
@yamato20212021 @TuentiEC @adan_ulrich Le escribo a Diana por interno: YA ME LLEGO EL CHIP ESTE LUNES PERO AUN NO SE ACTIVA MI SERVICIO... Diana: espera a que te llegue el chip... Alooooo, qué ineptitud!!!
-
MayteVera D
(@mayteavd) reportó
@TuentiEC hice mi cambio a su operadora con el mismo número , me dijeron que cuando me quede sin señal haga el cambio de chip y ahora sigo sin señal en su chip también . Que pésimo servicio
-
Raúl Jaramillo
(@andreasjo84) reportó
@El_Barbon_Gye @ClaroEcua Para el celular tuve también problemas, casi 1 mes solicitando cambiarme a prepago, metieron millón excusas pague varias veces valores indicados x ellos y cuando hice todo eso, me dijeron q tenía q esperar 15 días, lo q hice fue portabilidad con @TuentiEC y en 2 días lo lograron.
-
VictorH-JayaP
(@VictorH_Jaya) reportó
@marieleins @TuentiEC Yo aun estoy tratando de salirme a duras penas pude bajar el plan claro no lo estoy utilizando me imagino que las letras siguen corriendo, por esos benditos megas de fidelidad son una kk me cambie de número y de operadora
-
🔥💀ѕσч trσчαnσ💀🔥
(@TroyanoMr) reportó
Putamadre!! Algo está pasando con la señal de @TuentiEC mejoren el servicio de conexión por favor