¿Está Tuenti con problemas o cortes en Babahoyo, Provincia de Los Ríos?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tuenti Ecuador es un Operador Móvil Virtual bajo la cual opera Movistar en Ecuador. Tuenti revende su marca a las filiales de Telefónica para explotarla dentro del segmento joven ofreciendo planes sencillos a precios competitivos.
Problemas en las últimas 24 horas en Babahoyo, Provincia de Los Ríos
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tuenti durante las últimas 24 horas de usuarios en Babahoyo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tuenti. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tuenti a través de nuestro sitio web.
-
Internet (38%)
-
Corte Total (29%)
-
Teléfono (28%)
-
Wi-fi (6%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tuenti
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Esteban Taipe (@elmulatoEC) reportó
Hicimos un cambio de portabilidad y nunca llegó el nuevo chip ni las promociones ni nada @TuentiEC desde el Martes esperando y sólo dijeron 72 horas y ya estamos sábado y nada.......?????
-
Alondra (@MonsterFP) reportó
@TuentiEC Hola, tengo mas de 1 hora esperando a un asesor llamado Leo en fb messenger que me dejó de contestar de la nada. Necesito solucionar algo urgente y me sigue haciendo esperar. Tienen un call center? Valoro mi tiempo y en messenger lo estoy perdiendo. Gracias.
-
Gaby A. (@GabyIntensa) reportó
Gracias sistema de @ClaroEcua por ayudarme a decidir por qué debo dejar de prescindir de su servicio. @Movistar_Team #MovistarEcuador o @TuentiEC ¿me aceptan?
-
Fernando (@fernandouioec) reportó
@TuentiEC Gracias chicos, a ver si me cambio de operadora porque los ladrones de @MovistarEC a parte del pésimo servicio que tienen roban sin vergüenza esa gentuza
-
Darwin Cadena (@davicheto) reportó
@TuentiEC Ya me llamaron @TuentiEC me dijeron "que no hay pendientes en mi caso" iban a cerrar mi caso, me molesté. Exigí me den lo que ellos me dijeron, que escuchen la llamada. Al final me dijeron que me darían. Me colgaron (así, mal educadamente). Pero ya me llegó mi compensación. 😒🙄
-
Darwin Cadena (@davicheto) reportó
@TuentiEC Para darme otro número de caso? Confirmen por aquí antes de estar 2 horas en DM o llamen, total tiene. Mis datos. Pero confirmen y den solución. Decir DM es para escudarse en lo privado y no dar solución.
-
Manu Blessed (@ManuBlessed19) reportó
@TuentiEC señores notificó un cobro doble de mi tarifa y no hay respuesta de uds me ayudan a resolver mi problema
-
Drth Cral (@cristalv85) reportó
@TuentiEC ineptos al igual que su aplicación que no sirve para nada 1hora esperando que contesten
-
Angélica Pèrez (@Maria_Blessing) reportó
La operadora telefónica de mi esposo @TuentiEC tiene mejor señal que @ClaroEcua en #Playas 🤡
-
El Peregrino. (@gustavo_eguez) reportó
@TuentiEC Tunti, en el dormitorio no tengo señal y en el balcón si, osea la cobertura deja mucho que desear, y según el link que me deja se hace en base a simulaciones, osea cuando necesite señal debo salir a buscarla, no gracias, eso raya en lo arcaico. Yo les agradezco por todo.