¿Está Tuenti con problemas o cortes en Baba, Provincia de Los Ríos?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tuenti Ecuador es un Operador Móvil Virtual bajo la cual opera Movistar en Ecuador. Tuenti revende su marca a las filiales de Telefónica para explotarla dentro del segmento joven ofreciendo planes sencillos a precios competitivos.
Problemas en las últimas 24 horas en Baba, Provincia de Los Ríos
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tuenti durante las últimas 24 horas de usuarios en Baba y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tuenti. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tuenti a través de nuestro sitio web.
-
Corte Total (38%)
-
Internet (34%)
-
Teléfono (25%)
-
E-mail (2%)
-
Wi-fi (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tuenti
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
El Patriota
(@jaimitos001) reportó
@Chiopaes_261995 @TuentiEC Eso le pasa por cambiarse a servicios fantasmas que no tienen ninguna representacion en el pais. Tuenti arrienda antenas no tiene oficinas en el Ecuador peor servicio al cliente. La cobertura es lo peor que tiene En cualquier momento Ud se queda sin señal A eso se cambio???
-
Mario Jurado
(@MariuszJurado) reportó
@TuentiEC saludos, tengo intermitencia en el internet.
-
Locobox
(@Patopollito) reportó
@TuentiEC Señores de tuenti mejoren la señal por favor
-
Polito 🇪🇨😎
(@MarkitozPolit24) reportó
@TuentiEC Pues no parece, porque en lugares donde se supone que debería haber señal, están fallando bastante (Sauces 6 por ejemplo)
-
Em.
(@EmiliaNaviaC) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@TuentiEC Es horrible solo por eso no me cambio, literal. 🥲🥲
-
Robert Garcia Cueva
(@fuerzabarce1) reportó
@TuentiEC Son una 💩 Estoy en la red de un centro comercial Uds no tienen la más mínima idea de las molestias que causan la conexión de @TuentiEC VALE *****
-
Patricio Chimbo
(@chimbo_patricio) reportó
@TuentiEC Ya me resolvieron con demora pero caso resuelto
-
Gisse🍀
(@gisse_pm) reportó
Pésimo el servicio @TuentiEC
-
Paola Cañar Mera
(@CanarMera) reportó
@TuentiEC sigo esperando que bloqueen la línea reportada por robo
-
Brunette💋
(@Light_Brunett) reportó
@TuentiEC sin señal de Tuenti más de una hora en Loja paso algo (?)