¿Está Tuenti con problemas o cortes en Azogues, Provincia del Cañar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tuenti Ecuador es un Operador Móvil Virtual bajo la cual opera Movistar en Ecuador. Tuenti revende su marca a las filiales de Telefónica para explotarla dentro del segmento joven ofreciendo planes sencillos a precios competitivos.
Problemas en las últimas 24 horas en Azogues, Provincia del Cañar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tuenti durante las últimas 24 horas de usuarios en Azogues y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tuenti. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tuenti a través de nuestro sitio web.
-
Internet
-
Teléfono
-
Corte Total
-
E-mail
-
Wi-fi
-
Televisíon
Mapa de interrupciones cerca de Azogues, Provincia del Cañar
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cuenca.
Corte Total | ||
Teléfono | ||
Corte Total | ||
Teléfono | ||
Corte Total | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de Tuenti cerca de Azogues, Provincia del Cañar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Azogues y lugares cercanos:-
Jose Luis Laje (@joseluislajes) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay
@TuentiEC buenas noches necesito ayuda, a mi prima un número la está llamando a fastidiar y cuando ella contesta no le hablan, sino que ponen cerca de una computadora y hacen que hable lo que está escrito en Google traductor. Por favor si me pudieran ayudar se los agradecería
-
Rafael Ordóñez (@JoseRafaelOrdoe) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay
@TuentiEC @andressaucay Ayuda tío Tuenti, tienen mejor señal? Le apoyan a Carapaz?
-
Jose Boroto (@elboroto) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay
@MovistarEC estoy harto de sus llamadas. Me cambie a @ClaroEcua, no por su servicio específicamente, sino porque joden menos. @TuentiEC lanza una propuesta y voy con vos
-
AndreMonMon (@andremonmon) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay
@hijodelsuelo @TuentiEC 2 años igual. Cero problemas. Es más acumulando y consumiendo sin problema los datos.
-
Paola Alvarado R (@alvaradoruizp58) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay
Srs @TuentiEC la señal de ustedes está pésima, no hay servicio de red ya como tres semanas. favor arreglar cuanto antes. @Denunciascuen @QuejasCuenca @TuentiEC @ComunicacionEc @CORDICOM_ec
-
Fernando Barona (@mbgranizo) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay
Hola @ClaroEcua quiero cancelar mi plan pospago porque me voy a cambiar a @TuentiEC por favor me indican los procedimientos para la portabilidad.
-
Daniel Muñoz (@daniel10d2) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay
@TuentiEC y supuesto tuenti man, es un puro fraude de verdad. Lo 5 dolares peor invertidos en mi vida
-
Daniel Muñoz (@daniel10d2) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay
@TuentiEC son una mierda, llevo intentando activar un chip más de 2 horas y no puedo 😡
Reportes de Fallos de Tuenti
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
Andy Cicenia (@Andy_Cicenia) reportó
@Luis_manzaba22 @TuentiEC Igualmente, la app no funciona 🐰👎 😵
-
lasofi (@sofireyness) reportó
@TuentiEC Ya les escribí sigo esperando 😐
-
lasofi (@sofireyness) reportó
@TuentiEC Ya está Intente hasta del navegador es cosa de mi línea necesito ayuda
-
Daviid Soria (@davidelnomo87) reportó
@TuentiEC tu señal está una ****** ya te pareces a @NetlifeEcuador
-
Víctor Rodríguez (@VIX206) reportó
@TuentiEC Resulta para este tipo de incidentes, Tuenti a pesar de una empresa, no cuenta con servicio de atención al cliente de forma presencial y todo es digital. Es decir, si tienes algún problema y te quejas, si ellos le dan la reverenda ganada de no ayudarte, no lo harán.
-
Víctor Rodríguez (@VIX206) reportó
@TuentiEC En ese día, yo realice el cambio del método de pago, ya que deseaba que el cobro automático se realice a otra TC, pero resulta que, al realizar cambio, la App no mantiene NI PREGUNTA al usuario si desea mantener / desactivar el cobro automático.
-
Víctor Rodríguez (@VIX206) reportó
@TuentiEC Tenía hace unos días presentando problemas con chip, por lo que ayer acudí a un stand de Tuenti para que me puedan ayudar, ya que sospechaba que mi chip estaba fallando y requería un cambio.
-
Víctor Rodríguez (@VIX206) reportó
@TuentiEC Primero expondré mi caso y luego les escribo. Ya que está información a más de un cliente les será de utilidad
-
Víctor Rodríguez (@VIX206) reportó
@TuentiEC Por un problema en la lógica de su aplicación, no hicieron el cobro automático de mi combo y perdí todo lo que había acumulado.
-
Víctor Rodríguez (@VIX206) reportó
@TuentiEC Por un problema en la lógica de su aplicación, no hicieron el automático de mi combo y perdí todo lo que había acumulado.