¿Está Tuenti con problemas o cortes en Azogues, Provincia del Cañar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tuenti Ecuador es un Operador Móvil Virtual bajo la cual opera Movistar en Ecuador. Tuenti revende su marca a las filiales de Telefónica para explotarla dentro del segmento joven ofreciendo planes sencillos a precios competitivos.
Problemas en las últimas 24 horas en Azogues, Provincia del Cañar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tuenti durante las últimas 24 horas de usuarios en Azogues y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tuenti. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tuenti a través de nuestro sitio web.
-
Corte Total (38%)
-
Internet (30%)
-
Teléfono (27%)
-
E-mail (3%)
-
Wi-fi (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Azogues, Provincia del Cañar
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cuenca.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tuenti cerca de Azogues, Provincia del Cañar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Azogues y lugares cercanos:
-
Fernando Barona
(@mbgranizo) reportó
desde
Cuenca, Provincia del Azuay
Hola @ClaroEcua quiero cancelar mi plan pospago porque me voy a cambiar a @TuentiEC por favor me indican los procedimientos para la portabilidad.
-
AndreMonMon
(@andremonmon) reportó
desde
Cuenca, Provincia del Azuay
@hijodelsuelo @TuentiEC 2 años igual. Cero problemas. Es más acumulando y consumiendo sin problema los datos.
-
Paola Alvarado R
(@alvaradoruizp58) reportó
desde
Cuenca, Provincia del Azuay
Srs @TuentiEC la señal de ustedes está pésima, no hay servicio de red ya como tres semanas. favor arreglar cuanto antes. @Denunciascuen @QuejasCuenca @TuentiEC @ComunicacionEc @CORDICOM_ec
-
Daniel Muñoz
(@daniel10d2) reportó
desde
Cuenca, Provincia del Azuay
@TuentiEC son una mierda, llevo intentando activar un chip más de 2 horas y no puedo 😡
-
Rafael Ordóñez
(@JoseRafaelOrdoe) reportó
desde
Cuenca, Provincia del Azuay
@TuentiEC @andressaucay Ayuda tío Tuenti, tienen mejor señal? Le apoyan a Carapaz?
-
Daniel Muñoz
(@daniel10d2) reportó
desde
Cuenca, Provincia del Azuay
@TuentiEC y supuesto tuenti man, es un puro fraude de verdad. Lo 5 dolares peor invertidos en mi vida
-
Jose Boroto
(@elboroto) reportó
desde
Cuenca, Provincia del Azuay
@MovistarEC estoy harto de sus llamadas. Me cambie a @ClaroEcua, no por su servicio específicamente, sino porque joden menos. @TuentiEC lanza una propuesta y voy con vos
Reportes de Fallos de Tuenti
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Erick R Castillo Ψ
(@ercmcastillo) reportó
@TuentiEC que le sucede a la aplicación de Tuenti?? Todo el día tratando de que carguen los datos y revisar que tanto dispongo de mi plan y nada que abre??? Porque Pasa esto???
-
Ezzio R. Aliatis C.
(@ezzio85) reportó
@ronnyadrian94 @TuentiEC se suponía q iban a dejar el de $5 para quienes teníamos activada la recurrencia, acabo de hacer la recarga y ya no se activa el de $5... Tengo más de 20 minutos esperando que me atienda un "Tuentiman" en el chat y nada... pésimo...!!! 😠
-
Ezzio R. Aliatis C.
(@ezzio85) reportó
@TuentiEC @crissvargass7 se suponía q iban a dejar el de $5 para quienes teníamos activada la recurrencia, acabo de hacer la recarga y ya no se activa el de $5... Tengo más de 30 minutos esperando que me atienda un "Tuentiman" en el chat y nada... pésimo...!!! 😠
-
Ezzio R. Aliatis C.
(@ezzio85) reportó
@tito42390411 @TuentiEC se suponía q iban a dejar el de $5 para quienes teníamos activada la recurrencia, acabo de hacer la recarga y ya no se activa el de $5... Tengo más de 20 minutos esperando que me atienda un "Tuentiman" en el chat y nada... pésimo...!!! 😠
-
Nixon
(@AguantaMijin2) reportó
@TuentiEC @pametroya Es un pésimo servicio de claro, yo hasta ahora intento anular mi plan hogar y sólo viven poniendo excusas. Mientras tanto tengo que seguir pagando por algo que no me sirve. Quien controla?
-
Nico
(@Nicole_castella) reportó
@pametroya @ClaroEcua @TuentiEC A mi novio esas dos telefónicas, le robaron su número de años y ninguna de los dos le ayudaron, él tenía Tuenti y le llamo un asesor de Claro diciéndole si le interesa el plan el dijo claramente que NO al día siguiente no tuvo línea y cuando lo llamabas decía bienvenido a Claro
-
Rolando
(@tito42390411) reportó
@TuentiEC si pero no solucionan mi problema
-
Ezzio R. Aliatis C.
(@ezzio85) reportó
@TuentiEC @aracelypazmino1 @TuentiEC no ha mejorado la calidad de su servicio desde hace algún tiempo, tienen más usuarios y eso hace q la velocidad del internet disminuya y lo solucionan regalándote gigas de Internet lento y subiendo el precio de sus combos... #ChaoTuenti
-
Ezzio R. Aliatis C.
(@ezzio85) reportó
@TuentiEC @tito42390411 @TuentiEC no ha mejorado la calidad de su servicio desde hace algún tiempo, tienen más usuarios y eso hace q la velocidad del internet disminuya y lo solucionan regalándote gigas de Internet lento y subiendo el precio de sus combos... #ChaoTuenti
-
Rolando
(@tito42390411) reportó
@TuentiEC si pero no atienden mi caso