Tuenti

¿Está Tuenti con problemas o cortes en Azogues, Provincia del Cañar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tuenti Ecuador es un Operador Móvil Virtual bajo la cual opera Movistar en Ecuador. Tuenti revende su marca a las filiales de Telefónica para explotarla dentro del segmento joven ofreciendo planes sencillos a precios competitivos.

Problemas en las últimas 24 horas en Azogues, Provincia del Cañar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tuenti durante las últimas 24 horas de usuarios en Azogues y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tuenti en Azogues, Provincia del Cañar 12/03/2025 15:00

Por el momento, no detectamos problemas con Tuenti. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tuenti a través de nuestro sitio web.

  1. Corte Total (38%)

    Corte Total (38%)

  2. Internet (32%)

    Internet (32%)

  3. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  4. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  5. Wi-fi (2%)

    Wi-fi (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Azogues, Provincia del Cañar

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cuenca.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorCuenca Internet
EcuadorCuenca Corte Total
EcuadorCuenca Internet
EcuadorCuenca Corte Total
EcuadorAzogues Corte Total
EcuadorCuenca Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tuenti cerca de Azogues, Provincia del Cañar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Azogues y lugares cercanos:

  • alvaradoruizp58 Paola Alvarado R (@alvaradoruizp58) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    Srs @TuentiEC la señal de ustedes está pésima, no hay servicio de red ya como tres semanas. favor arreglar cuanto antes. @Denunciascuen @QuejasCuenca @TuentiEC @ComunicacionEc @CORDICOM_ec

  • andremonmon AndreMonMon (@andremonmon) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @hijodelsuelo @TuentiEC 2 años igual. Cero problemas. Es más acumulando y consumiendo sin problema los datos.

  • daniel10d2 Daniel Muñoz (@daniel10d2) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @TuentiEC son una mierda, llevo intentando activar un chip más de 2 horas y no puedo 😡

  • daniel10d2 Daniel Muñoz (@daniel10d2) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @TuentiEC y supuesto tuenti man, es un puro fraude de verdad. Lo 5 dolares peor invertidos en mi vida

  • mbgranizo Fernando Barona (@mbgranizo) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    Hola @ClaroEcua quiero cancelar mi plan pospago porque me voy a cambiar a @TuentiEC por favor me indican los procedimientos para la portabilidad.

  • elboroto Jose Boroto (@elboroto) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @MovistarEC estoy harto de sus llamadas. Me cambie a @ClaroEcua, no por su servicio específicamente, sino porque joden menos. @TuentiEC lanza una propuesta y voy con vos

Reportes de Fallos de Tuenti

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • flojacorrea D♡ (@flojacorrea) reportó

    Hace más de 48hs estoy sin señal en el teléfono. Según @TuentiAR @TuentiES @TuentiEC se está refaccionando una antena para "mejorar tu servicio" Si tenes que dejar a tus clientes tantas horas incomunicados para "mejorar" remplateate seguir con tu compania

  • chefmompiche Secret Garden 🎨🥗🌻🌈 (@chefmompiche) reportó

    @TuentiEC Preguntas: Puedo conservar el mismo número teléfonico que tengo hace 12 años? Puedo recibir mensajes de texto y llamadas en Mompiche? (Que no recibo ni mensajes de texto ni llamadas a través de @ClaroEcua). Tiene un plan de prepago que no estoy encadenado a los contratos?

  • donbasssativa Diego Sativa (@donbasssativa) reportó

    @TuentiEC Necesito bloquear aún número y sus bots no facilitan el trámite. Necesito contactarme con una persona real de servicio al cliente. Por favor necesitamos atención oportuna @TuentiEC @Arcotel_ec

  • dlratti Daniel (@dlratti) reportó

    Sres @MovistarEC @TuentiEC será que algún dia dan buen servicio en el cantón Sucre y Rocafuerte, Sectores cono Bahia, San Vicente el servicio es pasable, pero, Rocafuerte, San Eloy, Pueblito, Charapotó, san Clemente, Sosote, San Jacinto, usar su red Movil es una pérdida de...

  • anitachiquito83 anitachiquito83 (@anitachiquito83) reportó

    @TuentiEC buenas noches. Hice una recarga de $5 por banca virtual y en la app de tuenti no me aparece la opción para activar combo de $5, por qué? por favor solicito ayuda.

  • ecuiocitizen SenPro (@ecuiocitizen) reportó

    @TuentiEC Ya les envie un mensaje via DM. Pero no me contestan. Podrian ayudarme please.

  • JoSsAmOr1 JoSs *_* (@JoSsAmOr1) reportó

    @TuentiEC Buenas tardes, hice la recarga para un combo de 7 dólares y ya ha pasado más de 3 horas y aún no se me activa el combo ni aparece mi recarga, ayuda por favor

  • chefmompiche Secret Garden 🎨🥗🌻🌈 (@chefmompiche) reportó

    @TuentiEC Ya mire... "Recibirás el código NIP vía mensaje de texto al celular que quieres portar" es super problematico porque el problema que tengo con @ClaroEcua es que no recibo los mensajes y códigos. Hay oficinas en Atacames? o en Esmeraldas? Cual seria la más cerca a Mompiche?

  • JhonMuah Enriquez Jr 28 (@JhonMuah) reportó

    @TuentiEC arreglen su tontera de app nunca funciona

  • homero0508 Homero Rivas Hidalgo (@homero0508) reportó

    @TuentiEC Hasta el día miércoles 16 la cobertura de 3 y 4G estaba bien y con normalidad, somos varios usuarios con este problema ya 5 días que no han dado solución ni por la app o por mensaje directo "interno"