Tuenti

¿Está Tuenti con problemas o cortes en Ayacucho, Cantón Santa Ana, Provincia de Manabí?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tuenti Ecuador es un Operador Móvil Virtual bajo la cual opera Movistar en Ecuador. Tuenti revende su marca a las filiales de Telefónica para explotarla dentro del segmento joven ofreciendo planes sencillos a precios competitivos.

Problemas en las últimas 24 horas en Ayacucho, Provincia de Manabí

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tuenti durante las últimas 24 horas de usuarios en Ayacucho y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tuenti en Ayacucho, Cantón Santa Ana, Provincia de Manabí 11/22/2025 23:30

Por el momento, no detectamos problemas con Tuenti. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tuenti a través de nuestro sitio web.

  1. Corte Total (37%)

    Corte Total (37%)

  2. Internet (32%)

    Internet (32%)

  3. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  4. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  5. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tuenti

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • BarceFabian7589 Christian Alcivar (@BarceFabian7589) reportó

    @TuentiEC PS tengo problemas con mi servicio. Eso le consulto

  • alvizambranon Alvarito ✨🍃 (@alvizambranon) reportó

    @TuentiEC desde ayer no puedo actualizar la nueva app ni hacer recarga por medio de la misma, ayuda por favor

  • madevelascom Made Velasco (@madevelascom) reportó

    @HerediaCarla @ClaroEcua @TuentiEC Un bot automático re mal configurado

  • BOLPARZ BOLPARZ (@BOLPARZ) reportó

    @Roxadita @ClaroEcua Sufrí con los planes de claro y aún pagando no me sacan de la central hace meses. Decidí con toda mi familia cambiarnos a @TuentiEC y terminó mi problema definitivamente.

  • chimbo_patricio Patricio Chimbo (@chimbo_patricio) reportó

    @TuentiEC Debe mejorar el servicio al cliente, lo dejan con la computadora o una persona atiende pero no resuelve los inconvenientes

  • MaxiFather 🔥𝓜𝓪𝔁𝓕𝓪𝓽𝓱𝓮𝓻🏅🚀 (@MaxiFather) reportó

    @TuentiEC me ayudan con soporte no puedo hacer una recarga a mi línea ni por App ni por la página oficial???? Alguna respuesta....

  • santa_isabella elizabeth santa cruz (@santa_isabella) reportó

    @TuentiEC De qué tal sirve tener gigas sino tienes cobertura. Ofrezcan calidad y no cantidad

  • WeimarZambrano Weimar Zambrano (@WeimarZambrano) reportó

    @TuentiEC señores, mi mamá adquirió un chip, lo hizo con portabilidad, ya hace un mes aproximadamente, no puede recibir, solo hacer llamadas. Se llamó al servicio al cliente, primero dijeron que cambie el chip a otro teléfono, el error continúo. Ofrecieron otra solución pero nada

  • SucaFlores Suca Flores (@SucaFlores) reportó

    @andr3smontalvo @Movistar @TuentiEC Jajajaja ve justo lo que decías, más rápido asoma tuenti y Movistar no me soluciona el problema, ya voy 2 horas intentando arreglar. Me siento estafada 😔🙃

  • CristinaCampov9 Criscampoverde (@CristinaCampov9) reportó

    @TuentiEC Porque no puedo activar el combo universitario??? Ayuda por favor