Tuenti

¿Está Tuenti con problemas o cortes en Ayacucho, Cantón Santa Ana, Provincia de Manabí?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tuenti Ecuador es un Operador Móvil Virtual bajo la cual opera Movistar en Ecuador. Tuenti revende su marca a las filiales de Telefónica para explotarla dentro del segmento joven ofreciendo planes sencillos a precios competitivos.

Problemas en las últimas 24 horas en Ayacucho, Provincia de Manabí

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tuenti durante las últimas 24 horas de usuarios en Ayacucho y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tuenti en Ayacucho, Cantón Santa Ana, Provincia de Manabí 12/26/2025 13:00

Por el momento, no detectamos problemas con Tuenti. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tuenti a través de nuestro sitio web.

  1. Corte Total (40%)

    Corte Total (40%)

  2. Internet (32%)

    Internet (32%)

  3. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Wi-fi (2%)

    Wi-fi (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tuenti

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • psivanpincay Psic. Iván Pincay (@psivanpincay) reportó

    @TuentiEC Tuve muchos problemas con ustedes durante 2 años y nunca me dieron una solución, me tuve que cambiar de operadora.

  • angeles_paty Paty (@angeles_paty) reportó

    @TuentiEC Si me paso un día para hacer la recarga, me quitan todo lo el saldo que no consumí. Es una estafa. Habrá que consultar a la Superintendencia de Telecomunicaciones si es legal lo que nos hacen. Ah, y otro problema es, la falta de cobertura. También hay días que no se tiene señal.

  • uchris1986 Cristhian Urgiles (@uchris1986) reportó

    @TuentiEC de que lado de la historia está se cayó la red o me cortaron por una deuda inexistente con Movistar @MovistarEC nunca me hicieron una nota de crédito pero si cobrar de un plan que pedí que cancelen y me quieren cobrar por los meses restantes.

  • ManuelitoRei Manuelito Rei 🇪🇨 (@ManuelitoRei) reportó

    @TuentiEC Señores de TUENTI que pésimo servicio están dando a sus usuarios, la señal en la ciudadela Sauces en Guayaquil está fatal desde hace 2 días. Yo trabajo con su internet y estoy teniendo problemas con mis clientes. Ustedes también se unieron al paro nacional ? 🤔

  • SiGaHe Simón Gallegos (@SiGaHe) reportó

    @TuentiEC Puro marketing con precios de primera y servicios de última, este servicio no recomiendo ni a mi peor enemigo

  • oscarlm ᴏꜱᴄᴀʀ ʟᴏᴘᴇᴢ ᴍᴜɴᴏᴢ (@oscarlm) reportó

    @TuentiEC Tengo más de 3 mil megas y el internet está pésimo

  • giovanna_mc2000 Gio (@giovanna_mc2000) reportó

    Te odio @ClaroEcua El peor servicio brindado, descuentan el dinero de la tarjeta y ya van dos semanas y ninguno de los asesores de call Center ( P. Meza, Cesar. F) y atención al cliente me ha dado solución, realmente que pésimo servicio. Ladrones. Me voy a cambiar a @TuentiEC.

  • NadaBelen Todo Belén (@NadaBelen) reportó

    @TuentiEC No me han ayudado en nada, tranquilos que ya estoy ingresando el reclamo a Arcotel.

  • NadaBelen Todo Belén (@NadaBelen) reportó

    @TuentiEC Recibí una llamada, pero estoy en una reunión. ¿Ya me van a pedir mis datos para transferirme lo de la recarga? Cualquier otra cosa NO ME SIRVE.

  • NadaBelen Todo Belén (@NadaBelen) reportó

    @TuentiEC Cuando vea en un mensaje que me van a devolver la plata, les respondo por DM con el número de cuenta, mientras tanto les voy a estar hinchando. Son semanas sin solución y que no tengan oficina ni un call center es UN dolor de cabeza. Con razón ya no existen en otros países.