¿Está Tuenti con problemas o cortes en Atuntaqui, Cantón Antonio Ante, Provincia de Imbabura?
No detectamos problemas con Tuenti
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tuenti Ecuador es un Operador Móvil Virtual bajo la cual opera Movistar en Ecuador. Tuenti revende su marca a las filiales de Telefónica para explotarla dentro del segmento joven ofreciendo planes sencillos a precios competitivos.
Problemas con Tuenti en Atuntaqui, Provincia de Imbabura en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tuenti durante las últimas 24 horas de usuarios en Atuntaqui y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de base, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tuenti. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados:
-
Internet
-
Corte Total
-
Teléfono
-
E-mail
-
Wi-fi
-
Televisíon
Mapa de interrupciones de Tuenti cerca de Atuntaqui, Cantón Antonio Ante, Provincia de Imbabura
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ibarra, Otavalo y Atuntaqui.
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Corte Total | ||
Corte Total | ||
Corte Total |
Comentarios de Tuenti en Atuntaqui, Provincia de Imbabura
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de Tuenti
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
Rebel Vero (@liberal_verito) reportó
@TuentiEC ¿Esperar por cuánto, 24 horas? Llevo 12 esperando respuesta.
-
Rebel Vero (@liberal_verito) reportó
@TuentiEC Sigo esperando respuesta. Ya les escribí por DM.
-
junior (@Rf_Gasper) reportó
@TuentiEC @soyquintero_85 Se cayó mi línea desde ayer y aun no vale nada!!!
-
José Quintero (@soyquintero_85) reportó
@TuentiEC No es cierto aún no funciona
-
José Quintero (@soyquintero_85) reportó
@TuentiEC @AuriiFlores Que respuesta no da Tuenti a los que usamos sus servicios y que por el mismo depende nuestro trabajo
-
Ayrton (@Ayrton24397529) reportó
@TuentiEC Deberían dar algún incentivo por el mal rato que nos hicieron pasar a los que tenemos plan activo.
-
Yeltsin Castro Loaiza (@Yeltcas1) reportó
@TuentiEC @robertito586 me pasa lo mismo, podrían ayudarme?
-
FERNANDO GONZALEZ (@JOFERNANDITO30) reportó
@TuentiEC Estimados muchas gracias, pero muy aparte de dar la solución nos merecemos saber q sucedió y si volverá a suceder xq yo trabajo con mi línea e Internet, quizás no perdí dinero o quizás si pero para estar atentos, para un futuro saber q hacer gracias.
-
FERNANDO GONZALEZ (@JOFERNANDITO30) reportó
@TuentiEC Muchas gracias pero muy aparte de la solución solución fue muy buena que paso, yo trabajo con Internet en mi línea y fue fatal esa hora quizás no perdí pero estemos atentos a ver q sucedio
-
Mao™ 3:16 (@maudefaz) reportó
@cachott_LDU @TuentiEC X3 se cayó el sistema yo también reinicie más de una vez el cel