1. Inicio
  2. Compañías
  3. Tuenti
  4. Atuntaqui
Tuenti

Estado del servicio de Tuenti en Atuntaqui, Imbabura

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Tuenti genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Atuntaqui, incluyendo 0 reportes directos.

Tuenti Ecuador es un Operador Móvil Virtual bajo la cual opera Movistar en Ecuador. Tuenti revende su marca a las filiales de Telefónica para explotarla dentro del segmento joven ofreciendo planes sencillos a precios competitivos.

Problemas en las últimas 24 horas en Atuntaqui, Imbabura

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tuenti durante las últimas 24 horas de usuarios en Atuntaqui, Imbabura y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Tuenti. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tuenti cerca de Atuntaqui, Imbabura

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Atuntaqui y lugares cercanos:

  • NFRnSEXORCISM
    akatupapee (@NFRnSEXORCISM) reportó desde Hacienda Sigsicunga, Imbabura

    Muy molesto, decepcionado de la nefasta señal de estos últimos días de Tuenti @TuentiEC what's good!

Reportes de Fallos de Tuenti

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • gamyrck92
    Danny.rs (@gamyrck92) reportó

    Llevo muchos años con @TuentiEC pero lastimosamente es una desgracias la señal de datos últimamente. Dejan de funcionar se consumen super rápido. Y cuando ya llegas a menos de 1gb de datos dejan de funcionar... Tocará buscar una mejor opción de operadora.

  • NoSoyElGato
    NoSoyElGato (@NoSoyElGato) reportó

    @chipilaso93 @MovistarEC pásate a @TuentiEC no es mejor, tampoco peor pero no estas atado a nada recargas cuando quieras tiene buena cobertura y lo más importante NADIE LLAMA A ***** A CADA RATO esta ultima, es la razón por la que me cambie no llaman, no mandan mensajes, no escriben al wsp

  • liniit
    Lina Ocampo (@liniit) reportó

    @TuentiEC Llevo AÑOS pagando este número desde mis cuentas personales. Y lo peor: compré el chip en una isla oficial de Tuenti, con uno de SUS vendedores.

  • _cande_palacio_
    CANDE (@_cande_palacio_) reportó

    @TuentiEC estoy hace meses en tuenti y ya me quitaron mi combo de 12gb esto es un crime los packs estan carisimos y no duran mejor me voy a movistar que me pidio que me cambie de empresa ellos me das 12 gb por 4 años asi que espero su respuesta y su mejora

  • Carlitosjr2001
    Carlitos Jr (@Carlitosjr2001) reportó

    @Caritosandovale @TuentiEC Se puede adquirir una e-sim de Tuenti sin plan?

  • jdae21
    JD Acosta-España M.D. M.Sc. (@jdae21) reportó

    @TuentiEC no tengo señal y sus canales como eahtdapp y ayuda no sirven para nada. Te dicen que saque el chip?? Qué puedo hacer?

  • GrupoZeta11
    Zeta11 (@GrupoZeta11) reportó

    @Arcotel_ec hace varios minutos estamos sin señal en la operadora @MovistarEC y @TuentiEC no se ha comunicado nada a los clientes. Solicitamos su intervención.

  • danielchiluisa_
    Daniel Chiluisa (@danielchiluisa_) reportó

    @TuentiEC no sirve la señal ni los datos móviles toda la semana ayuda !!!! Tengo como 5 gb y no sirven

  • toli420
    , (@toli420) reportó

    Necesito que @TuentiEC dé explicaciones porque hace ya unas dos semanas su servicio de internet es paupérrimo, a cada rato tengo q estar poniendo modo avión para reiniciar los datos, agarra 1 min el internet y se va. Y de ultimas ya ni recargas x mi Banca Móvil puedo hacer !!!

  • CarlosRParedesV
    CarlosParedes (@CarlosRParedesV) reportó

    @TuentiEC buenas tardes, disculpen una pregunta, ¿Porque no tengo señal de tuenti desde hace 1 hora más o menos?