¿Está Tuenti con problemas o cortes en Atuntaqui, Cantón Antonio Ante, Provincia de Imbabura?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tuenti Ecuador es un Operador Móvil Virtual bajo la cual opera Movistar en Ecuador. Tuenti revende su marca a las filiales de Telefónica para explotarla dentro del segmento joven ofreciendo planes sencillos a precios competitivos.
Problemas en las últimas 24 horas en Atuntaqui, Provincia de Imbabura
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tuenti durante las últimas 24 horas de usuarios en Atuntaqui y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tuenti. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tuenti a través de nuestro sitio web.
-
Corte Total (41%)
-
Internet (28%)
-
Teléfono (21%)
-
E-mail (7%)
-
Wi-fi (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tuenti cerca de Atuntaqui, Provincia de Imbabura
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Atuntaqui y lugares cercanos:
-
akatupapee
(@NFRnSEXORCISM) reportó
desde
Hacienda Sigsicunga, Provincia de Imbabura
Muy molesto, decepcionado de la nefasta señal de estos últimos días de Tuenti @TuentiEC what's good!
Reportes de Fallos de Tuenti
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Pechiche
(@RenatoFdA) reportó
Necesito que me contacte un asesor de servicio al cliente @TuentiEC
-
Marcos
(@marcoosssss_) reportó
Es mi idea o @TuentiEC esta bajándose rapidito los megas del plan 😒
-
Xavier Plasencia
(@xplas) reportó
@TuentiEC ATENCION gerente comercial/operaciones: Porque no aceptan cedula o pasaporte para una simple actualizacion d email? Solo cedula? y vigente? No les sirve el pasaporte? Con cedula caducada podemos hasta votar los ecuatorianos! Uds son la unica empresa del EC que no acepta pasaporte
-
Andres Arana
(@aaranac_91) reportó
Quiero portar un número de teléfono de @MovistarEC a @TuentiEC e indican que supuestamente la línea no está a mi nombre y que no adjunto carta de sesión de derechos cuando la línea está registrada con mis datos no sé cuál es el Problema que me rechazan la solicitud 😠
-
Jon
(@jon_morandra) reportó
Estoy probando estos días la señal de @TuentiEC y la plena que está media turra comparada con la de @ClaroEcua por lo menos acá en Guayaquil.
-
Nicolás Alvarez
(@nico6598) reportó
@TuentiEC @TuentiEC hasta cuándo tengo q esperar que restablezcan su servicio.
-
Xa_M_ P
(@XavierMP70) reportó
@lahistoriaec Tigo es un pésimo servicio. Adiós @TuentiEC Será regresar a @ClaroEcua
-
EDWIN ACOSTA ZAMBRANO
(@eacosta8) reportó
Confirma @TuentiEC que pasa con la señal en Guayaquil. He tenido problemas de señal todo el día 😵💫
-
Om
(@om336) reportó
@TuentiEC @Arcotel_ec Y de que me sirve! No pude recargar y perdí los megas acumulados, ni siquiera avisan.
-
Christopher Moreno
(@soy_chrismoreno) reportó
@grok @TuentiEC Dudo de tu respuesta, si a la fecha el estado ecuatoriano pareciera que no quiere renovar con Movistar