¿Está Tuenti con problemas o cortes en Atuntaqui, Cantón Antonio Ante, Provincia de Imbabura?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tuenti Ecuador es un Operador Móvil Virtual bajo la cual opera Movistar en Ecuador. Tuenti revende su marca a las filiales de Telefónica para explotarla dentro del segmento joven ofreciendo planes sencillos a precios competitivos.
Problemas en las últimas 24 horas en Atuntaqui, Provincia de Imbabura
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tuenti durante las últimas 24 horas de usuarios en Atuntaqui y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tuenti. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tuenti a través de nuestro sitio web.
-
Corte Total (38%)
-
Internet (30%)
-
Teléfono (27%)
-
E-mail (3%)
-
Wi-fi (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Atuntaqui, Cantón Antonio Ante, Provincia de Imbabura
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Hacienda Sigsicunga.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tuenti cerca de Atuntaqui, Provincia de Imbabura
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Atuntaqui y lugares cercanos:
-
akatupapee
(@NFRnSEXORCISM) reportó
desde
Hacienda Sigsicunga, Provincia de Imbabura
Muy molesto, decepcionado de la nefasta señal de estos últimos días de Tuenti @TuentiEC what's good!
Reportes de Fallos de Tuenti
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Gabriela Lizarzaburo
(@grangelgab) reportó
@TuentiEC Oigan, los datos están fallando desde ayer. En el call center sólo dan respuestas obvias como: “revise si los datos móviles están activados” 🙄🙄
-
Gerson Liverio
(@Gersonlive_94) reportó
@TuentiEC pesimo servicio!!!! Su señal esta que cambia de 4g a 3g y sino sale solo llamadas de emergencia y eso que vivo en planta alta, solucionen su error y dejen de hacer pendejadas
-
Ronald Orellana
(@Romama69) reportó
@TuentiEC tengo activo el icono de mensaje de voz, pero cuando ingreso al *77 me indica que no tengo mensajes... ayuda porfavor
-
Jathna 🌺
(@jathnyta1998) reportó
@TuentiEC lo último de lo último en servicio al cliente, se ganaron un 0
-
Joel Palma 🇪🇨
(@jopama_ec) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@TuentiEC Ya no soy usuario de Tuenti desde hace cinco meses. El problema es la señal que se va y dentro de un local se pierde totalmente.
-
Vero
(@VeroFernandez_G) reportó
@TuentiEC Hola,1de las líneas que tengo es de su operador,presenté1solicitud porque está con intermitencia de servicio,lo hice hace 2semanas,el problema tiene+,no dan info,no dan solución,cierran el caso,etc,dicen q reponga el chip y para eso quieren q ESPERE y SUSPENDA la línea.
-
Rene Salazar
(@WalterReneS) reportó
@TuentiEC Tengo problema Con La Red me Sale Fuera de Servicio
-
Fernando Buendia
(@Fherbuendia) reportó
@NadaBelen @ClaroEcua @TuentiEC Si Tuenti te parece malo dale unos 3 meses a Claro y regresas corriendo jajaja, la empresa con el peor servicio del país y los que más trabas te ponen son estos señores de Claro, esperemos que en tu caso sea diferente
-
Soffi Gutiérrez
(@soffidelaU) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@TuentiEC terrible… facilito en 2 días bla bla bla la portabilidad; se han tomado más tiempo que @ClaroEcua en darme de baja con el plan… ahora debo solicitar un documento de que si soy la TITULAR DE LA LÍNEA ptm solo quiero mi número
-
Gabriel Moya
(@gabox2403) reportó
@TuentiEC que pasa con el servicio todos los días intermitencia en la señal estoy pensando en cambiar