¿Está Tuenti con problemas o cortes en Atuntaqui, Cantón Antonio Ante, Provincia de Imbabura?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tuenti Ecuador es un Operador Móvil Virtual bajo la cual opera Movistar en Ecuador. Tuenti revende su marca a las filiales de Telefónica para explotarla dentro del segmento joven ofreciendo planes sencillos a precios competitivos.
Problemas en las últimas 24 horas en Atuntaqui, Provincia de Imbabura
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tuenti durante las últimas 24 horas de usuarios en Atuntaqui y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tuenti. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tuenti a través de nuestro sitio web.
-
Corte Total (38%)
-
Internet (31%)
-
Teléfono (27%)
-
E-mail (3%)
-
Wi-fi (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Atuntaqui, Cantón Antonio Ante, Provincia de Imbabura
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Hacienda Sigsicunga.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tuenti cerca de Atuntaqui, Provincia de Imbabura
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Atuntaqui y lugares cercanos:
-
akatupapee
(@NFRnSEXORCISM) reportó
desde
Hacienda Sigsicunga, Provincia de Imbabura
Muy molesto, decepcionado de la nefasta señal de estos últimos días de Tuenti @TuentiEC what's good!
Reportes de Fallos de Tuenti
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Klissman Vince
(@klissman_vb) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@Lilit15011985 @TuentiEC Hace una hora esta fallando sin datos ni red móvil 😥
-
Mao™ 3:16
(@maudefaz) reportó
@cachott_LDU @TuentiEC X3 se cayó el sistema yo también reinicie más de una vez el cel
-
jaulix
(@PauliMont) reportó
@TuentiEC @bita_borja Y se puede conservar el número ? Eso es lo único que necesito saber para hacer el cambio ya
-
Byron
(@darkbyron85) reportó
@TuentiEC ayuuuuuuda, tengo un nuevo chip de su operadora, ya registre número de cédula y demás datos de activación, pero al intentar llamar Sena un mensaje que el número q marque está mal q lo intente nuevamente... Ya llevo con este problema varios días... Necesito su ayuda.
-
Feher Ruiz
(@feher_ruiz) reportó
@TuentiEC Buenas que paso con la red. No tengo servicio
-
Xavier
(@xhu74) reportó
@bita_borja @TuentiEC Si compras en cadenas Supermaxi podría servirte MaxiPlus. Yo lo estoy probando y esta bueno pues se recarga con las compras y veo que tiene la misma señal que Movistar.
-
José Quintero
(@soyquintero_85) reportó
@TuentiEC @AuriiFlores Que respuesta no da Tuenti a los que usamos sus servicios y que por el mismo depende nuestro trabajo
-
pochito
(@cancer23_06) reportó
@CASANOVAC3R1 @TuentiEC Tuenti es pésimo en todo el país..ni tan buenos los planes porque si cuestan alguito
-
🎗 Kareli
(@nerakbbbccc) reportó
@jeve_29 @TuentiEC Verdad, también estoy con baja señal
-
junior
(@Rf_Gasper) reportó
@TuentiEC @soyquintero_85 Se cayó mi línea desde ayer y aun no vale nada!!!