¿Está Tuenti con problemas o cortes en Atuntaqui, Cantón Antonio Ante, Provincia de Imbabura?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tuenti Ecuador es un Operador Móvil Virtual bajo la cual opera Movistar en Ecuador. Tuenti revende su marca a las filiales de Telefónica para explotarla dentro del segmento joven ofreciendo planes sencillos a precios competitivos.
Problemas en las últimas 24 horas en Atuntaqui, Provincia de Imbabura
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tuenti durante las últimas 24 horas de usuarios en Atuntaqui y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tuenti. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tuenti a través de nuestro sitio web.
-
Internet (43%)
-
Corte Total (27%)
-
Teléfono (24%)
-
Wi-fi (5%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tuenti
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Luis-Ravelo🇪🇨 (@593ravelo) reportó
@TuentiEC podrían explicar porque la señal está de lo peor?
-
sixto pilco (@alfredopilco) reportó
@TuentiEC esta muy lento mi net
-
Cisne Pardo Serrano 🐰 (@CisPardo) reportó
@TuentiEC llevo días sin que me carguen los datos, recién cargué lo mensual y no se me conecta. Pésima señal y pésima cobertura en todo lugar. Necesito volver urgentemente a @ClaroEcua.
-
AquilesOwO (@AquilesOwO) reportó
@TuentiEC Que pasa con la señal? :/
-
Roberto (@Rober7o0) reportó
@TuentiEC no se qué hicieron a la media noche pero desde esa hora ya el app de Uber no sirve para nada.
-
scasandoval (@sixto_sa) reportó
@TuentiEC @EduardoYanezS Pero cuando!! Porque su cobertura es de lo peor
-
AlCp (@AlexCastroPz) reportó
@kfir21 @TuentiEC @EduardoYanezS La plena tengo tuenti pero señal media turra se quedan los videos d ig y la app se cuelga desde siempre
-
Michelle Mabelle 🎗 (@rumishungo1) reportó
@TuentiEC pls su ayuda activando un combo pls
-
gabriel ricardo (@gabo_ric) reportó
@TuentiEC Cuando tengan la cobertura de claro ahí me cambio enseguida.
-
adriaND (@adrianxtr) reportó
@TuentiEC tengo problemas con los datos de Internet, no funciona el Internet.