¿Está Tuenti con problemas o cortes en Arenillas, Provincia de El Oro?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tuenti Ecuador es un Operador Móvil Virtual bajo la cual opera Movistar en Ecuador. Tuenti revende su marca a las filiales de Telefónica para explotarla dentro del segmento joven ofreciendo planes sencillos a precios competitivos.
Problemas en las últimas 24 horas en Arenillas, Provincia de El Oro
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tuenti durante las últimas 24 horas de usuarios en Arenillas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tuenti. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tuenti a través de nuestro sitio web.
-
Corte Total (37%)
-
Internet (30%)
-
Teléfono (25%)
-
E-mail (4%)
-
Wi-fi (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tuenti cerca de Arenillas, Provincia de El Oro
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Arenillas y lugares cercanos:
-
Oscar Porras
(@ozkr83) reportó
desde
Santa Rosa, Provincia de El Oro
@TuentiEC Sigue la misma porqueria, de que srive si acumulo GIGAS y navego mas lento o en mayoria de veces ni sirve
-
Justhine Torres Y
(@iamjaty) reportó
desde
Santa Rosa, Provincia de El Oro
@eluniversocom El problema está en que son unos abusivos! Ejemplo de esto es @ClaroEcua que para ofrecerte un servicio es tan fácil pero para retirarte o si tienes reclamos por su mal servicio se hacen los locos! Prefiero mil veces @TuentiEC y sus servicios
-
Oscar Porras
(@ozkr83) reportó
desde
Arenillas, Provincia de El Oro
@TuentiEC para cuando mejoras el servicio, porque la señal tengo completa y nada que abre videos.
Reportes de Fallos de Tuenti
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Andrea Mantilla
(@NTA199) reportó
@TuentiEC no hay señal de teléfono. No sé pueden realizar llamadas, sale la operadora diciendo que es número equivocado cuando es el número de mis contactos.
-
xvr brv
(@elxaviazul) reportó
@TuentiEC que paso con las líneas no puedo llamar a nadie me sale que he marcado mal ???
-
Rafael Muñoz
(@rafamunoz4) reportó
@TuentiEC cuando arreglan el problema??? 1 hora sin linea....
-
Esperanza Solis
(@Esperan78784147) reportó
@TuentiEC Por favor arreglen problema en la app no se puede hacer recargas tampoco vía no línea o al *777#
-
🎷
(@sajmor06) reportó
Señores @TuentiEC no sirve la operadora, ni el internet, ni llamadas de tuenti a tuenti. Qué pasa!!!!! NECESITO EL SERVICIO POR FAVOR!!!
-
Jorge Andrés Gaibor 🇪🇨
(@JorgeAndresGZ) reportó
@ClaroEcua @KaremRecalde @TuentiEC Su servicio ni dan los Mb que ofrecen, nadie los audita. Porquería de servicio.
-
Christian
(@Christian_S_40) reportó
@TuentiEC @sajmor06 Soluciones en vez de mensajes!! Uno paga por eñ servicio no por sus mensajes.
-
Noag
(@mercado700) reportó
@TuentiEC Intente cambiarme... el Internet funciona bien... pero las llamadas No... personas a lado mío me hacían llamadas y nunca entraban... muchas gente me decía que tenía el celular apagado.. deben corregir eso
-
Diego P_P
(@DiegoP_P) reportó
@mamfredym @TuentiEC Si, ya me informaron que @TuentiEC por ahora no da ese servicio, ni con saldo.
-
Pablo
(@Jhandres777) reportó
@TuentiEC No hay señal 😑😑😑😑😑