¿Está Tuenti con problemas o cortes en Alausí, Provincia del Chimborazo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tuenti Ecuador es un Operador Móvil Virtual bajo la cual opera Movistar en Ecuador. Tuenti revende su marca a las filiales de Telefónica para explotarla dentro del segmento joven ofreciendo planes sencillos a precios competitivos.
Problemas en las últimas 24 horas en Alausí, Provincia del Chimborazo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tuenti durante las últimas 24 horas de usuarios en Alausí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tuenti. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tuenti a través de nuestro sitio web.
-
Corte Total (39%)
-
Internet (31%)
-
Teléfono (25%)
-
E-mail (3%)
-
Wi-fi (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tuenti
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Sr. smael
(@SmaelSr) reportó
@estefaniagui16 @TuentiEC 18/07/22 aún no tengo nada de señal, viene a ratos 🙄
-
Néndoras 🎨Artist for Hire🖌️
(@nendoras) reportó
@TuentiEC Tuenti venga a recoger a su bot que está funcionando mal
-
Psic. Iván Pincay
(@psivanpincay) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@GabrielVeraaM @TuentiEC Y a mi @TuentiEC siempre me tenia sin señal y nunca resolvía mi problema de cobertura durante dos años hasta que tuve que cambiarme a Claro. Al principio es buena, pero después es pésima operadora 🥲
-
Christian
(@Christian_S_40) reportó
@TuentiEC pesima señal estos días...
-
Kangrysalsa
(@kangrysalsa) reportó
@TuentiEC Compre nuevo chip y ahora es mala la señal
-
Johanna Lissette
(@JohannaCL26) reportó
@TuentiEC Cuantas horas debo esperar? Han pasado 4 desde que hice el pago. Pésimo servicios
-
Psic. Iván Pincay
(@psivanpincay) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@TuentiEC Nunca me ayudaron :| tuve que cambiarme de operadora porque nunca me dieron una respuesta
-
Tanlly Ormaza
(@tanllymc) reportó
@TuentiEC @FlorPD Yo tengo un reclamo, hice una recarga virtual me debitaron y hasta la vez me llega. A mi hermana le pasó lo mismo y ya tiene como tres días sin llegarle. Que solución me dan a esto?
-
GuiLlo
(@GuiLlo64) reportó
@TuentiEC No me funciona
-
Daniela Ayon
(@DanielaAyonM) reportó
@TuentiEC es un CHISTE! Tanta promo de ‘recarga por la app’ y cuando recargo resulta que no registra en su sistema y tendré que pasar mínimo 1 día sin servicio esperando avances del ‘reclamo’ 👎🏻 FATAL