¿Está Tuenti con problemas o cortes en Alausí, Provincia del Chimborazo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tuenti Ecuador es un Operador Móvil Virtual bajo la cual opera Movistar en Ecuador. Tuenti revende su marca a las filiales de Telefónica para explotarla dentro del segmento joven ofreciendo planes sencillos a precios competitivos.
Problemas en las últimas 24 horas en Alausí, Provincia del Chimborazo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tuenti durante las últimas 24 horas de usuarios en Alausí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tuenti. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tuenti a través de nuestro sitio web.
-
Corte Total (38%)
-
Internet (32%)
-
Teléfono (27%)
-
E-mail (2%)
-
Wi-fi (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tuenti
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ing. SMC. David 🇪🇨
(@DavidSisalema) reportó
@TuentiEC @Arcotel_ec El servivio de tuenti de datos y sms está caído en Guayaquil, sector Av. 9 de Octubre. Necesito comunicarme urgente.
-
Melissa M.
(@MelissaMmmb) reportó
@TuentiEC @Arcotel_ec Para mala suerte mía es primera vez que llega esta novedad que no soy titular al querer recuperar mi línea de 6 años, muy decepcionada y arrepentida de cambiarme de operadora con ellos cuando se lanzaron al mercado. No me dan solución solo que no soy la titular.
-
Melissa M.
(@MelissaMmmb) reportó
@TuentiEC Les acabé de escribir, espero su pronta respuesta.
-
Estefanía Guillen
(@estefaniagui16) reportó
Soy yo? O no nadie tiene señal de Tuenti? @TuentiEC
-
Johanna Lissette
(@JohannaCL26) reportó
@TuentiEC Holaaaa tengo un reclamo ! Me debitaron y no me acreditan la recarga, y ahora me dicen que debo esperar 24 horas???
-
Melissa M.
(@MelissaMmmb) reportó
@TuentiEC @Arcotel_ec Muy aparte no hacen más preguntas de seguridad, solo que no soy la titular, NECESITO DE VUELTA MI NÚMERO POR TRABAJO, e inclusive me acerque a islas y me dicen que la persona que me cambio al querer cumplir con su trabajo me lleno por llenar y no tengo idea quien sea el titular.
-
Carlos
(@Carlos47000198) reportó
@TuentiEC que sucedió con su servicio de internet móvil, cada ves es un poco peor, antes era un buen servicio ahora es súper lento pese a recién activar el combo mensual el día de ayer. 😔
-
GVR’EL🎗
(@gcantosm) reportó
Servicio de @MovistarEC @CNT_EC y @TuentiEC afectados. Comparten la misma infraestructura y no hay datos ni se puede recibir/hacer llamadas. Confirmen si está relacionado con el apagón de Urdesa, Ceibos, Miraflores y resto de Guayaquil.
-
Gustavo Rangel
(@gustavrangel) reportó
@TuentiEC hace 3 días compré un combo y la promoción dice que dentro de las 24 hora me darán el doble de GB ya han pasado 3 días y no tengo respuesta, escribí al DM, en la app y al WhatsApp y no responden.
-
Wendy
(@WendyRivas79) reportó
@estefaniagui16 @TuentiEC Es verdad! Porque no hubo señal durante el apagón?