Tuenti

¿Está Tuenti con problemas o cortes en Alausí, Provincia del Chimborazo?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tuenti Ecuador es un Operador Móvil Virtual bajo la cual opera Movistar en Ecuador. Tuenti revende su marca a las filiales de Telefónica para explotarla dentro del segmento joven ofreciendo planes sencillos a precios competitivos.

Problemas en las últimas 24 horas en Alausí, Provincia del Chimborazo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tuenti durante las últimas 24 horas de usuarios en Alausí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tuenti en Alausí, Provincia del Chimborazo 12/25/2025 08:35

Por el momento, no detectamos problemas con Tuenti. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tuenti a través de nuestro sitio web.

  1. Corte Total (39%)

    Corte Total (39%)

  2. Internet (31%)

    Internet (31%)

  3. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Wi-fi (2%)

    Wi-fi (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tuenti

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • HerediaCarla Carla Heredia (@HerediaCarla) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @TuentiEC Habrá q dejar también la sapada. Tener automatizado el combo recurrente lo es. Jamás validé eso. Lo otro,entiendo el enfoque de Tuenti pero si alguien te trata en otro tono que no es Millenial la comunicación debería ser así.Sino una se siente que el reclamo ni es tomado en serio

  • oskytarflores ozkcar Del Hierro (@oskytarflores) reportó

    @TuentiEC Falta señal de ahí todo bien :3

  • BOLPARZ BOLPARZ (@BOLPARZ) reportó

    @Roxadita @ClaroEcua Sufrí con los planes de claro y aún pagando no me sacan de la central hace meses. Decidí con toda mi familia cambiarnos a @TuentiEC y terminó mi problema definitivamente.

  • elsirfarandula Stalyn Ivan Ramos SIR de la Farándula 🇪🇨 (@elsirfarandula) reportó

    @TuentiEC alguien me explica porque mi combo que incluye ws ilimitado por 30 días y vence el 20/6/2021 ya no me sirve. Me piden recarga o aplicar un comodín. Necesito mi ws UR, y se supone que por eso me cambié para usar ese servicio 😡😠

  • fuerzabarce1 Robert Garcia Cueva #ArauzPresidente (@fuerzabarce1) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @TuentiEC Estimados uds lo único que tienen que dar es un buen servicio Cuando no hay señal solo hay wsp es para amagar el que no sabe de esto no reclama Yo me siento perjudicado y mientras continúe esta INEFICIENCIA seguiré publicando mis twt

  • JORGEJARA20 JORGE JARA (@JORGEJARA20) reportó

    @TuentiEC Cuando viajas en carretera no hay señal. Sólo sirve para la ciudad

  • gavcnet Galo A. Vargas (@gavcnet) reportó

    @TuentiEC Nop. Ese barco ya zarpó. Chequeen la maravillosa atención de su servicio al cliente en donde dicen, en entrelíneas, que los clientes somos estúpidos por hacer recargas que en verdad son suscripciones, y que ya caímos y no devuelven la plata :-) yo ni estoy en ECU. Pilas eh.

  • Juanky_Grijalva Juank Grijalva (@Juanky_Grijalva) reportó

    @TuentiEC Y no me servía de nada acumular Gigas xq el servicio era pésimo 😡

  • gavcnet Galo A. Vargas (@gavcnet) reportó

    @TuentiEC Y nada. Pareciera que “servicio al cliente” solo informa y no tiene poder alguno para hacer nada por nadie. Y obvio solo informa las pésimas políticas que tienen. Otro día oscuro para el e commerce en ecuador, en donde la culpa dineros es del cliente 🙃

  • SucaFlores Suca Flores (@SucaFlores) reportó

    @andr3smontalvo @Movistar @TuentiEC Jajajaja ve justo lo que decías, más rápido asoma tuenti y Movistar no me soluciona el problema, ya voy 2 horas intentando arreglar. Me siento estafada 😔🙃