¿Está Tuenti con problemas o cortes en Alausí, Provincia del Chimborazo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tuenti Ecuador es un Operador Móvil Virtual bajo la cual opera Movistar en Ecuador. Tuenti revende su marca a las filiales de Telefónica para explotarla dentro del segmento joven ofreciendo planes sencillos a precios competitivos.
Problemas en las últimas 24 horas en Alausí, Provincia del Chimborazo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tuenti durante las últimas 24 horas de usuarios en Alausí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tuenti. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tuenti a través de nuestro sitio web.
-
Corte Total (39%)
-
Internet (31%)
-
Teléfono (25%)
-
E-mail (3%)
-
Wi-fi (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tuenti
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Mellamoeddy
(@Mellamoeddy1) reportó
@TuentiEC lo peor de todo que cobran los $5 pero no notifican que el combo de $5 quedó descontinuado
-
Elizabeth Arévalo
(@elitarevalo) reportó
Alguien con problemas con el internet de @TuentiEC. No he tenido servicio en todo el día.
-
Chio
(@faltancaractere) reportó
@TuentiEC Sí, obvio. Cualquier inconveniente loa buscaré primero por este medio (como lo hacía anteriormente), porque es evidente que desde la App o un navegador, el servicio es muy lento 😕
-
Jhon A Lalangui Ruiz
(@Jhon_Lalangui_R) reportó
@TuentiEC está comenzando a fallar en sus servicios, voy para tres días y no me pueden activar un chip de reposición, el número es importante para mi trabajo, mal mal
-
Pamela Troya
(@pametroya) reportó
Mi pareja y yo hemos solicitado portabilidad de nuestros números celulares de @CNT_EC y @ClaroEcua a @TuentiEC, el mismo día. CNT no se hizo problema y ya se realizó la portabilidad pero sigo con el servicio de CLARO activo. Y por DM de CLARO tienen horas sin atender mi pedido.
-
Liz Nathaly Orozco
(@linaorde) reportó
@ronaldcantosm @TuentiEC :( Recarga en la web, la app da problemas pero desde el portal lo puedes hacer sin problema
-
Diego Sativa
(@donbasssativa) reportó
@TuentiEC @Arcotel_ec @TuentiEC éxito una explicación. Active un combo de 4 USD el 23/02/22 y desde el 13/03/22 ya no tengo servicio. Quiero que me expliquen claramente como funciona ese combo. Y sino de una vez que me ayuden asesorandome para el cambio de operadora
-
Ronald Cantos M.
(@ronaldcantosm) reportó
@linaorde @TuentiEC @EdieMoreano ya me rendi, ya no puedo hacer nada... Tocara esperar a mañana no mas... Pero esta caido el sistema o dando problemas en algunos lados
-
Chio
(@faltancaractere) reportó
@TuentiEC Recuerdo haber hecho un par de veces, funciona, sí, pero algunos no pudieron realizar el cambio de operadora porque pedían la firma como en la cédula y hacerlo desde el celu es complicado 😕
-
Jeannette
(@nanechk) reportó
@TuentiEC Sres @TuentiEC por favor su ayuda para cancelar un débito mensual de recarga que hizo mi hija en mi tarjeta. Ella se fue a estudiar fuera del país hace 3 meses