¿Está Tuenti con problemas o cortes en Alausí, Provincia del Chimborazo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tuenti Ecuador es un Operador Móvil Virtual bajo la cual opera Movistar en Ecuador. Tuenti revende su marca a las filiales de Telefónica para explotarla dentro del segmento joven ofreciendo planes sencillos a precios competitivos.
Problemas en las últimas 24 horas en Alausí, Provincia del Chimborazo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tuenti durante las últimas 24 horas de usuarios en Alausí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tuenti. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tuenti a través de nuestro sitio web.
-
Corte Total (38%)
-
Internet (32%)
-
Teléfono (26%)
-
E-mail (3%)
-
Wi-fi (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tuenti
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Cisne Pardo Serrano 🐰
(@CisPardo) reportó
@TuentiEC llevo días sin que me carguen los datos, recién cargué lo mensual y no se me conecta. Pésima señal y pésima cobertura en todo lugar. Necesito volver urgentemente a @ClaroEcua.
-
adriaND
(@adrianxtr) reportó
@TuentiEC tengo problemas con los datos de Internet, no funciona el Internet.
-
Karla Emilia Altamirano
(@karlitaemilia1) reportó
@TuentiEC @desireecpc Yo tampoco tengo señal, me encuentro en el Valle de los Chillos.
-
Edisson Aleaga Ramírez
(@edissonaleaga) reportó
@TuentiEC me brindó la peor experiencia de usuario que recuerde. Casi 6 horas para que atención al cliente bloquee mi línea luego que me robaran celular y documentos. Y ellos pidiéndome que me tome una foto con mi cédula. ¿Con qué celular y con cuál cédula? Me cambio de operadora
-
Juan Carlos López
(@jclopezec) reportó
@TuentiEC Gracias por la pronta respuesta. En primer lugar, quisiera saber por qué está suspendida la línea de mi hijo. Luego, que se restaure. El número es 0963244409
-
Dani
(@ramireza_dani) reportó
@TuentiEC Yo tambien tengo problemas con mis datos
-
polett
(@polettmera) reportó
@TuentiEC Estoy escribiendo y no tengo respuesta!
-
Víctor Rodríguez
(@VIX206) reportó
@TuentiEC Tienen un problema grave con su App y es de programación. El problema se presenta en la renovación automática por suscripción, el combo asociado a esa suscripción es ignorado cuando el usuario compra otro combo antes de la fecha próxima a renovar.
-
𝘗𝘴𝘺𝘤𝘩𝘰
(@Aniitanton) reportó
Pésimo servicio tuenti @TuentiEC es la 4ta ocasión que activo un combo y sin usar mis datos o sin usar el teléfono se consume y aun teniendo desactivado los datos para las apps que mas consumen, ladrones
-
Fabby
(@fabbybrit) reportó
@TuentiEC no es posible que ya haya intentado recuperar mi línea ya mismo un mes y siempre en las islas y en wu dan la misma respuesta. Que no tienen la base de datos para reposición qué se supone que debo hacer?