¿Está Tuenti con problemas o cortes en Lumbaquí, Gonzalo Pizarro, Provincia de Sucumbíos?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tuenti Ecuador es un Operador Móvil Virtual bajo la cual opera Movistar en Ecuador. Tuenti revende su marca a las filiales de Telefónica para explotarla dentro del segmento joven ofreciendo planes sencillos a precios competitivos.
Problemas en las últimas 24 horas en Lumbaquí, Provincia de Sucumbíos
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tuenti durante las últimas 24 horas de usuarios en Lumbaquí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tuenti. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tuenti a través de nuestro sitio web.
-
Corte Total (37%)
-
Internet (30%)
-
Teléfono (25%)
-
E-mail (4%)
-
Wi-fi (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tuenti
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
María Simplemente María
(@NadaBelen) reportó
Por cierto, hasta ahora @TuentiEC no me resuelve el problema. ¿HASTA CUÁNDO??????????
-
Psic. Iván Pincay
(@psivanpincay) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@TuentiEC Fueron 2 años y nunca me dieron solución .-.
-
Ana Barrionuevo Cabanilla
(@elikabana) reportó
@TuentiEC buenas noches. Necesito servicio al cliente.
-
TOTE pesantez
(@totethrash) reportó
Oe @TuentiEC han pasado más de 48 y sigo como usuario de @ClaroEcua !!! Apuren que me urge el cambio
-
Drth Crl
(@crlver20) reportó
@TuentiEC les parece normal llevar 30 minutos esperando respuesta de uno de sus agentes de servicio al cliente?
-
Jonathan
(@jesg17) reportó
@TuentiEC no gracias ya me comunique en instagram y siempre me piden coordenadas y que configure mi telefono aun asi sigo teniendo el mismo resultado.. mejoren su servicio porque es una huevada
-
Melissa M.
(@MelissaMmmb) reportó
@TuentiEC @Arcotel_ec Muy aparte no hacen más preguntas de seguridad, solo que no soy la titular, NECESITO DE VUELTA MI NÚMERO POR TRABAJO, e inclusive me acerque a islas y me dicen que la persona que me cambio al querer cumplir con su trabajo me lleno por llenar y no tengo idea quien sea el titular.
-
Guille/ / Sugoi Club
(@NoisyGuille) reportó
@totethrash @ClaroEcua @TuentiEC En el sur es un problema la señal 🥺🤡
-
Xavier Quelal
(@XavierQuelal) reportó
Acaban de asaltar de manera terrible a un familiar, hemos pedido ayuda a @TuentiEC ayuda para bloquear el número, nos envían un listado interminable de pedido de datos, para que a la final digan no se puede. Además recibimos burlas de la operadora. @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC
-
Melissa M.
(@MelissaMmmb) reportó
@TuentiEC DECEPCIONADA CON TUENTI Y EL MAL MANEJO DE SU PERSONAL, DESPUÉS DE 6 AÑOS PERDERÉ MI LÍNEA PORQUE SU PERSONAL AL HACERME EL CAMBIO DE OPERADORA NO SE A QUIEN PUSO DE TITULAR CUANDO DI MI CÉDULA PERO RESULTA QUE NO SOY YO !