¿Está Tuenti con problemas o cortes en Lumbaquí, Gonzalo Pizarro, Provincia de Sucumbíos?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tuenti Ecuador es un Operador Móvil Virtual bajo la cual opera Movistar en Ecuador. Tuenti revende su marca a las filiales de Telefónica para explotarla dentro del segmento joven ofreciendo planes sencillos a precios competitivos.
Problemas en las últimas 24 horas en Lumbaquí, Provincia de Sucumbíos
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tuenti durante las últimas 24 horas de usuarios en Lumbaquí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tuenti. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tuenti a través de nuestro sitio web.
-
Corte Total (38%)
-
Internet (32%)
-
Teléfono (26%)
-
E-mail (3%)
-
Wi-fi (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tuenti
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Luisito Hank Chinaski
(@LuisitoQuotesOk) reportó
@TuentiEC me ha fallado ya no está el combo de $5 de la noche a la mañana lo mataron y pusieron en su puesto de combo $7 No es justo, uno solo compra su chip para ahorrar en no tener un plan ya que WiFi de 100MB tengo en mis empresas y casas donde hábito según mi estado de ánimo
-
Fernando Ramírez-Gutiérrez
(@ElFerRamirezG) reportó
@TuentiEC No estés estirando o tratando de evitar una crisis en Twitter, la cosa es fácil. Yo pagué por un servicio, ustedes me deben dar ese servicio, ya les dí hasta el número de transacción del banco. Si ustedes no dan el servicio eso significa que se han cogido el dinero. @ChemaCasas
-
Fernando Ramírez-Gutiérrez
(@ElFerRamirezG) reportó
Oye @TuentiEC, cuando se les pida en el chat que sean serios es porque se espera respeto, hay una recarga que ustedes cobraron y aún no acreditan y la persona del chat y no da solución. Ustedes piden a gritos sanción de los organismos competentes. CC. @ChemaCasas
-
Magaly Cedeño🪄
(@593MGL) reportó
@TuentiEC Yo no me refiero a los beneficios! Sino a la cobertura, la red! Se vuelve demasiado lento…!!!
-
Sebastian Eguiguren
(@ZaidSebastian) reportó
@TuentiEC @any_cazco Yo también me cambio @TuentiEC que mal que hayan subido! 5gb es demasiado no necesito tanto
-
aldooo
(@aldoraineroool) reportó
Tengo bloqueada mi tarjeta SIM… Ayuda @TuentiEC
-
August
(@forasteroajuro) reportó
@TuentiEC definitivamente que DEFICIENTE .!! Me cobraron DOS VECES la renta mensual y no aparece reflejado en mi saldo. Además la CONEXIÓN FALLA CONSTANTEMENTE.!! Antes era LO MEJOR que existía, ya no se puede decir lo mismo. Pésimo.!!
-
Eduardo Cervantes
(@98Edsa) reportó
@srhazuki95 @TuentiEC Siii es una porquería
-
fabian
(@dev_fabian) reportó
@TuentiEC @notfounderror @TuentiEC no se puede recargar en la app móvil, tampoco en la app web, ¿saben algo al respecto? llevo desde ayer intentando y no funciona ninguna?
-
Joel Palma 🇪🇨
(@jopama_ec) reportó
@TuentiEC Siempre y cuando mejoren la señal, o mejor dicho recuperen como cuando fue al comienzo.