¿Está Tuenti con problemas o cortes en Lumbaquí, Gonzalo Pizarro, Provincia de Sucumbíos?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tuenti Ecuador es un Operador Móvil Virtual bajo la cual opera Movistar en Ecuador. Tuenti revende su marca a las filiales de Telefónica para explotarla dentro del segmento joven ofreciendo planes sencillos a precios competitivos.
Problemas en las últimas 24 horas en Lumbaquí, Provincia de Sucumbíos
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tuenti durante las últimas 24 horas de usuarios en Lumbaquí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tuenti. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tuenti a través de nuestro sitio web.
-
Corte Total (39%)
-
Internet (31%)
-
Teléfono (25%)
-
E-mail (3%)
-
Wi-fi (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tuenti
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
i'm unicorn
(@MafeTooy) reportó
no se si soy yo pero el teléfono me sale sin conexión cada tiempo 😭, @TuentiEC confirmen si son uds o yo.
-
Barce Faravaa!
(@torito_amarillo) reportó
@TuentiEC señores llevo media hora esperando en el chat del tuentiman, necesito recuperar mi chip. Por favor su ayuda!
-
Angelo Gaona Sánchez
(@angelougs) reportó
@TuentiEC No me dan solución y se demoran una eternidad en responder.
-
Marisabel Salas
(@salasmari2014) reportó
@TuentiEC ya rato sin señal hay algún problema
-
Angelo Gaona Sánchez
(@angelougs) reportó
Hoy mi papá hizo una recarga con la tarjeta de débito en @TuentiEC y no se hizo la recarga pero si débito del banco y no quieren dar solución.
-
Franklin Cobeña T.
(@franklincobenat) reportó
No se si los que hacen los reglamentos son gente con alguna noción académica o por lo menos que usen la lógica @ClaroEcua @TuentiEC escucho propuestas a ver si ustedes dan un mejor servicio que Movistar
-
Alvaro Zambrano Navarro ..... ✨🍃
(@alvizambranon) reportó
@TuentiEC No hay señal y el net se va y regresa peor que mi ex 😖
-
@MDELATORREA
(@MDELATORREA) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Q pasa q no tengo #señal #celular de @TuentiEC q paso?
-
elSebastianZ
(@elSebastianZx) reportó
@TuentiEC When entras para ver free fire y te encuentras a un servicio que ni siquiera es de tu pais :v
-
Dhanny84
(@Dhanny841) reportó
Quiero ver la Champions desde mi celular, ayuden para tener 7Gigas ya q el combo de 2Gb no me alcanza peor para mañana @TuentiEC