¿Está Tuenti con problemas o cortes en Lumbaquí, Gonzalo Pizarro, Provincia de Sucumbíos?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tuenti Ecuador es un Operador Móvil Virtual bajo la cual opera Movistar en Ecuador. Tuenti revende su marca a las filiales de Telefónica para explotarla dentro del segmento joven ofreciendo planes sencillos a precios competitivos.
Problemas en las últimas 24 horas en Lumbaquí, Provincia de Sucumbíos
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tuenti durante las últimas 24 horas de usuarios en Lumbaquí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tuenti. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tuenti a través de nuestro sitio web.
-
Corte Total (39%)
-
Internet (31%)
-
Teléfono (25%)
-
Wi-fi (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tuenti
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
DeLaCunaHastaLaTumba
(@rondavis883) reportó
@Roxadita @ClaroEcua Colorada, yo me harté de esos hptas, realmente me harté. Llevo un par de años con @TuentiEC y sin problemas. Esos panas son bacanes, de hecho solo por mencionarlos oritas me van a regalar par gigas. Confirme tío.
-
Criscampoverde
(@CristinaCampov9) reportó
@TuentiEC No me deja me sale error y directo del teléfono me indica que falta saldo pero si tengo activado un combo
-
Christian Alcivar
(@BarceFabian7589) reportó
@TuentiEC PS tengo problemas con mi servicio. Eso le consulto
-
Alvarito ✨🍃
(@alvizambranon) reportó
@TuentiEC desde ayer no puedo actualizar la nueva app ni hacer recarga por medio de la misma, ayuda por favor
-
Suca Flores
(@SucaFlores) reportó
@andr3smontalvo @Movistar @TuentiEC Jajajaja ve justo lo que decías, más rápido asoma tuenti y Movistar no me soluciona el problema, ya voy 2 horas intentando arreglar. Me siento estafada 😔🙃
-
Stalyn Ivan Ramos SIR de la Farándula 🇪🇨
(@elsirfarandula) reportó
@TuentiEC alguien me explica porque mi combo que incluye ws ilimitado por 30 días y vence el 20/6/2021 ya no me sirve. Me piden recarga o aplicar un comodín. Necesito mi ws UR, y se supone que por eso me cambié para usar ese servicio 😡😠
-
Stalyn Ivan Ramos SIR de la Farándula 🇪🇨
(@elsirfarandula) reportó
"Hemos revisado el sistema y has hecho uso excesivo de gigas en ws", @TuentiEC su explicación ante su servicio ws ilimitado por 30 días no me convence. Adios, han perdido un usuario. Ilimitado es usarlo excesivo o no; ustedes no cumplen con su oferta de servicio.
-
Juank Grijalva
(@Juanky_Grijalva) reportó
@TuentiEC Y no me servía de nada acumular Gigas xq el servicio era pésimo 😡
-
Carla Heredia
(@HerediaCarla) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@TuentiEC Habrá q dejar también la sapada. Tener automatizado el combo recurrente lo es. Jamás validé eso. Lo otro,entiendo el enfoque de Tuenti pero si alguien te trata en otro tono que no es Millenial la comunicación debería ser así.Sino una se siente que el reclamo ni es tomado en serio
-
Juank Grijalva Torres
(@Juanky_Grijalva) reportó
@TuentiEC No gracias, su servicio es PÉSIMO 😒