Tuenti

¿Está Tuenti con problemas o cortes en Lumbaquí, Gonzalo Pizarro, Provincia de Sucumbíos?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tuenti Ecuador es un Operador Móvil Virtual bajo la cual opera Movistar en Ecuador. Tuenti revende su marca a las filiales de Telefónica para explotarla dentro del segmento joven ofreciendo planes sencillos a precios competitivos.

Problemas en las últimas 24 horas en Lumbaquí, Provincia de Sucumbíos

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tuenti durante las últimas 24 horas de usuarios en Lumbaquí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tuenti en Lumbaquí, Gonzalo Pizarro, Provincia de Sucumbíos 12/11/2025 12:15

Por el momento, no detectamos problemas con Tuenti. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tuenti a través de nuestro sitio web.

  1. Corte Total (38%)

    Corte Total (38%)

  2. Internet (31%)

    Internet (31%)

  3. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  4. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  5. Wi-fi (2%)

    Wi-fi (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tuenti

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • uchris1986 Cristhian Urgiles (@uchris1986) reportó

    @TuentiEC de que lado de la historia está se cayó la red o me cortaron por una deuda inexistente con Movistar @MovistarEC nunca me hicieron una nota de crédito pero si cobrar de un plan que pedí que cancelen y me quieren cobrar por los meses restantes.

  • NadaBelen Todo Belén (@NadaBelen) reportó

    Y la Gran solución de @TuentiEC, pon el chip en otro teléfono. Sí claro, me voy a ir a comprar otro celular por su inoperancia 😡😡😡😡😡😡

  • NadaBelen Todo Belén (@NadaBelen) reportó

    @TuentiEC me llegan estos mensajes y NADA se soluciona. Solo quiero una devolución de 7 dólares y cambiar de operadora, ¿es tan difícil de entender? ¿@Arcotel_ec cómo hago que esta Gente me haga caso???

  • SiGaHe Simón Gallegos (@SiGaHe) reportó

    @TuentiEC Ya dejé mi inconformidad por escrito públicamente y nada tengo que decir o hacer solapadamente tienen un mal servicio mejoren su calidad y esto no se hace con marketing

  • ManuelitoRei Manuelito Rei 🇪🇨 (@ManuelitoRei) reportó

    @TuentiEC Señores de TUENTI que pésimo servicio están dando a sus usuarios, la señal en la ciudadela Sauces en Guayaquil está fatal desde hace 2 días. Yo trabajo con su internet y estoy teniendo problemas con mis clientes. Ustedes también se unieron al paro nacional ? 🤔

  • ihana11_8 🌻 Í H A N A (@ihana11_8) reportó

    @TuentiEC Acumula megas pero te cobran el doble de lo que vale el plan, ladrones... Volveré a @Movistar

  • ashitaati ashita (@ashitaati) reportó

    @TuentiEC el punto es que la línea está cortada a falta de recargas , podrían ayudarme?

  • juank_guzman Juan Carlos Guzmán B (@juank_guzman) reportó

    @TuentiEC Compre hace un tiempo una promo con 2 chips. Uno funciona sin problema pero ahora que quiero activar el otro, me indican que ya no se puede usar. Y solo me dicen Sorry. #malservicio

  • giovanna_mc2000 Gio (@giovanna_mc2000) reportó

    Te odio @ClaroEcua El peor servicio brindado, descuentan el dinero de la tarjeta y ya van dos semanas y ninguno de los asesores de call Center ( P. Meza, Cesar. F) y atención al cliente me ha dado solución, realmente que pésimo servicio. Ladrones. Me voy a cambiar a @TuentiEC.

  • NadaBelen María Simplemente María (@NadaBelen) reportó

    @TuentiEC Lean el caso que ya está en su DM. ¿Hasta cuándo espero que me regresen mi plata para poder cambiarme de operadora??????