1. Inicio
  2. Compañías
  3. Tuenti
  4. La Villegas
Tuenti

Estado del servicio de Tuenti en La Villegas, Esmeraldas

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Tuenti genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de La Villegas, incluyendo 0 reportes directos.

Tuenti Ecuador es un Operador Móvil Virtual bajo la cual opera Movistar en Ecuador. Tuenti revende su marca a las filiales de Telefónica para explotarla dentro del segmento joven ofreciendo planes sencillos a precios competitivos.

Problemas en las últimas 24 horas en La Villegas, Esmeraldas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tuenti durante las últimas 24 horas de usuarios en La Villegas, Esmeraldas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Tuenti. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tuenti cerca de La Villegas, Esmeraldas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Villegas y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Tuenti

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • pedrosan_15
    Pedro Sánchez (@pedrosan_15) reportó

    Recomienden una operadora buena, en verdad estoy cansado de lo terrible que está el servicio de @TuentiEC

  • mafeacce82
    MARIA FERNANDA ACERO (@mafeacce82) reportó

    @chipilaso93 @MovistarEC Tengo el mismo problema con @TuentiEC más de 5 años perfecto combo de 10 usd mensuales alcanzaba justo los últimos 2 meses ni 10 días el combo se acaba, trato de hacer el reclamo y nada no son casos aislados somos muchos que estamos notando coincide con la compra que hizo Tigo 😡

  • SusiArias628505
    Susi (@SusiArias628505) reportó

    @TuentiEC estoy sin señal, qué pasa?

  • Eduradoblock
    Eduardo a secas. (@Eduradoblock) reportó

    Que asco que son los datos de @TuentiEC funciona un rato otro ya no le da la gana y así.

  • MarceGaibor7
    Marce Gaibor (@MarceGaibor7) reportó

    @TuentiEC tengo problemas con mi suscripción y no puedo contactarme con uds

  • doctor_patria
    Jo Sun Park (@doctor_patria) reportó

    @TuentiEC Que número se marca para escuchar buzón de mensajes . El *77 NO FUNCIONA. #Ayuda por favor

  • NoSoyElGato
    NoSoyElGato (@NoSoyElGato) reportó

    @chipilaso93 @MovistarEC pásate a @TuentiEC no es mejor, tampoco peor pero no estas atado a nada recargas cuando quieras tiene buena cobertura y lo más importante NADIE LLAMA A ***** A CADA RATO esta ultima, es la razón por la que me cambie no llaman, no mandan mensajes, no escriben al wsp

  • byron_jose
    byron pacheco (@byron_jose) reportó

    @TuentiEC @Arcotel_ec Buenas tardes. El sábado hice una recarga a mi plan y hasta este momento no se hace efectivo. A qué canal o a través de qué vía se canalizan los reclamos.

  • Miguelinescobar
    Miguelin (@Miguelinescobar) reportó

    @TuentiEC Escribí al centro de ayuda de la aplicación de Tuenti y me dijeron q lo sentimos mucho pero no me pueden ayudar ya q ellos no desbloquean aplicaciones y q solo bloqueé o indique a las personas q me llaman q el número ahora le pertenece a otra persona no les puedo escribí DM

  • mafeacce82
    MARIA FERNANDA ACERO (@mafeacce82) reportó

    @chipilaso93 @MovistarEC Tengo el mismo problema con @TuentiEC más de 5 años perfecto combo de 10 usd mensuales alcanzaba justo los últimos 2 meses ni 10 días el combo se acaba, trato de hacer el reclamo y nada no son casos aislados somos muchos que estamos notando coincide con la compra que hizo Tigo 😡