Tuenti

¿Está Tuenti con problemas o cortes en La Villegas, Provincia de Esmeraldas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tuenti Ecuador es un Operador Móvil Virtual bajo la cual opera Movistar en Ecuador. Tuenti revende su marca a las filiales de Telefónica para explotarla dentro del segmento joven ofreciendo planes sencillos a precios competitivos.

Problemas en las últimas 24 horas en La Villegas, Provincia de Esmeraldas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tuenti durante las últimas 24 horas de usuarios en La Villegas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tuenti en La Villegas, Provincia de Esmeraldas 12/03/2025 02:05

Por el momento, no detectamos problemas con Tuenti. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tuenti a través de nuestro sitio web.

  1. Corte Total (38%)

    Corte Total (38%)

  2. Internet (32%)

    Internet (32%)

  3. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  4. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  5. Wi-fi (2%)

    Wi-fi (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tuenti cerca de La Villegas, Provincia de Esmeraldas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Villegas y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Tuenti

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MichaelLojano Michael Lojano C (@MichaelLojano) reportó

    @_jonhy_boy @TuentiEC Lo peor es que haces transferencia para acreditar saldo y ni te acreditan y ni te reembolsan el dinero. Y así, no se puede seguir confiando en una operadora

  • lizarcos93 Liz Arcos García (@lizarcos93) reportó

    @TuentiEC ¿Cómo voy a tener un número que llamé con frecuencia si recién la línea fue activada hoy? Ya les di los únicos números a los que pude timbrar mientras estaba con señal (porque repito, ahora sigo sin señal y sin megas)

  • VIX206 Víctor Rodríguez (@VIX206) reportó

    @TuentiEC Resulta para este tipo de incidentes, Tuenti a pesar de una empresa, no cuenta con servicio de atención al cliente de forma presencial y todo es digital. Es decir, si tienes algún problema y te quejas, si ellos le dan la reverenda ganada de no ayudarte, no lo harán.

  • gregorynene Richard Mera Vera (@gregorynene) reportó

    @TuentiEC Hola mi chip no tiene señal cómo puedo saber si me lo dieron de baja por qué no puse recarga por un tiempo ?

  • lizarcos93 Liz Arcos García (@lizarcos93) reportó

    @TuentiEC Insisto, no resuelven, no es tan difícil hacer un cambio de titular, sobretodo cuando yo misma hice la gestión con mi papá a mi lado. Contesto todas las preguntas y dicen que fallo. Me preguntan del número al que más llamo con frecuencia y no tengo un número favorito.

  • cecevall81 CésarEmilionismo (@cecevall81) reportó

    No sé a quien más le pasa, pero a mí me llegan SMS que son de Tuenti, donde dicen que mi teléfono se bloqueará el 17 de febrero, porque poseo un teléfono que no está homologado, cuando SI lo está (está registrado en la página de arcotel).... espero sea un error. @TuentiEC

  • lizarcos93 Liz Arcos García (@lizarcos93) reportó

    Cambiarme a @TuentiEC fue la peor decisión. Hice portabilidad a Tuenti con el nombre del titular (Mi papá) y ahora quiero ponerlo a mi nombre porque yo soy la dueña del número y NO ME DEJAN. La línea fue activada HOY pero estoy sin señal y sin internet, NO ME RESUELVEN NADA! 🤨😠

  • DjparraR Diógenes Parra (@DjparraR) reportó

    @TuentiEC desde hace días he venido reportando problemas con la recepción de SMS que no me llegan hay plataformas internacionales que confirman con un código y uno para comunicarse con esta gente son patéticos sin resolver .

  • Cristin65971164 Cristina (@Cristin65971164) reportó

    @TuentiEC Señores estoy sin Internet, este servicio es pésimo. En plena ciudad sin Internet y tengo suficiente mega, ayer estaba en una área rural también con problema .

  • Masterofmetal01 Pale Dr. (@Masterofmetal01) reportó

    @TuentiEC 20:57 me respondieron por ultima vez, 21:01 envié la información, luego 21:23 de nuevo les escribí, aún sigo esperando alguna respuesta....