Tuenti

¿Está Tuenti con problemas o cortes en La Villegas, Provincia de Esmeraldas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tuenti Ecuador es un Operador Móvil Virtual bajo la cual opera Movistar en Ecuador. Tuenti revende su marca a las filiales de Telefónica para explotarla dentro del segmento joven ofreciendo planes sencillos a precios competitivos.

Problemas en las últimas 24 horas en La Villegas, Provincia de Esmeraldas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tuenti durante las últimas 24 horas de usuarios en La Villegas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tuenti en La Villegas, Provincia de Esmeraldas 10/22/2025 12:00

Por el momento, no detectamos problemas con Tuenti. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tuenti a través de nuestro sitio web.

  1. Corte Total (35%)

    Corte Total (35%)

  2. Teléfono (29%)

    Teléfono (29%)

  3. Internet (25%)

    Internet (25%)

  4. E-mail (6%)

    E-mail (6%)

  5. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tuenti cerca de La Villegas, Provincia de Esmeraldas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Villegas y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Tuenti

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • forasteroajuro August (@forasteroajuro) reportó

    Que verdadera PORQUERÍA ha resultado ser @TuentiEC NO LO RECOMIENDO PARA NADA.!! Parece internet de los años 90, inservible a toda hora. No lo compren, mejor vayan a @ClaroEcua u otra operadora.!!

  • sergiosamg Holasoysamg (@sergiosamg) reportó

    @bita_borja @TuentiEC Mi problema con Tuenti siempre será la cobertura, es pésima. Pero de ahí, los paquetes de datos son muy económicos y sobretodo acumulables.

  • aka_Pity Jacobo (@aka_Pity) reportó

    @bita_borja @TuentiEC Pero vas a tener señal intermitente, cuando quiere tuuenti tiene señal

  • faltancaractere Chio (@faltancaractere) reportó

    Mal servicio de @ClaroEcua, me vengo a enterar que pasado aprox 3 meses de no recargar, se pierde la línea, por respeto al cliente deben avisar 1 día antes. Punto para @TuentiEC que 1 día antes avisan que vencerá el combo y así nadie pierde.

  • esperanzassmv Geovannita_lujan (@esperanzassmv) reportó

    @TuentiEC Jajajaajja ya no soy Tuenti ya no sirve escribir por interno

  • rebel_liberal Rebel Libertarian 🇪🇨 (@rebel_liberal) reportó

    @bita_borja @TuentiEC Sin miedo al éxito. Llevo usando Tuenti desde el 2017, y salvo un par de pequeños inconvenientes, con $10 sobrevivo tranquilamente y tengo para llamar y navegar. Mi hija otros $10 más y ni entre las dos pago lo que me costaba un plan de Claro o Movistar solo para mí.

  • hguty hguty (@hguty) reportó

    @bita_borja @TuentiEC Desde hace un año y medio que tengo tuenti. Configure un recarga automatica de 10 usd cada 1° de cada mes y wow nunca me faltan megas. La señal en ciertos lugares es media debil pero como siempre paso en la ciudad no es problema

  • daropeor Darwin Peralta 🇪🇨 (@daropeor) reportó

    @TuentiEC Lean sus reseñas en su plataforma y todos los usuarios se quejan de lo pésimo que es su servicio

  • daropeor Darwin Peralta 🇪🇨 (@daropeor) reportó

    @TuentiEC Ya hice lo que me dijeron que desinstale y lo instale pero sigue la misma cosa no sirve su pésima plataforma como les hago entender

  • 3Wxrb2K [Cygnus X-1] (@3Wxrb2K) reportó

    @bita_borja @TuentiEC Uso @TuentiEC desde hace unos cinco años. No me ha hecho falta tener un plan. No tiene sentido pagar un valor fijo por mes cuando puede convertirse en un costo variable en función del uso. Y lo mejor de todo es que no hay contratos (irrompibles) ni análisis de crédito.