Tuenti

¿Está Tuenti con problemas o cortes en La Villegas, Provincia de Esmeraldas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tuenti Ecuador es un Operador Móvil Virtual bajo la cual opera Movistar en Ecuador. Tuenti revende su marca a las filiales de Telefónica para explotarla dentro del segmento joven ofreciendo planes sencillos a precios competitivos.

Problemas en las últimas 24 horas en La Villegas, Provincia de Esmeraldas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tuenti durante las últimas 24 horas de usuarios en La Villegas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tuenti en La Villegas, Provincia de Esmeraldas 12/02/2025 13:40

Por el momento, no detectamos problemas con Tuenti. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tuenti a través de nuestro sitio web.

  1. Corte Total (38%)

    Corte Total (38%)

  2. Internet (32%)

    Internet (32%)

  3. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  4. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  5. Wi-fi (2%)

    Wi-fi (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tuenti cerca de La Villegas, Provincia de Esmeraldas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Villegas y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Tuenti

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • NoeliaApoloTo Noelia🌼🐥 (@NoeliaApoloTo) reportó

    @TuentiEC necesito comunicarme con ustedes, les escribo por la app y no tengo respuesta

  • Jr_Basurto Jr. Basurto🦻🏼 (@Jr_Basurto) reportó

    @ClaroEcua @_ElHada @TuentiEC 🤦🏻¡Estoy en claro! Sus megas no sirven. Como hago teletrabajo, las uso solo para Spotify y redes mientras estoy en el gimnasio, y aún así, se me acaban. Hoy pagué una factura de más de $21 porque es que el plan de $12 más impuestos que tengo, NO ME SIRVE. Obvio no pretendo pagar+

  • JoelJosVillarr1 JoySi1828 (@JoelJosVillarr1) reportó

    @marieleins @ClaroEcua @TuentiEC Lo peor en servicio es claro

  • jfportero Jaime Portero (@jfportero) reportó

    @TuentiEC Ayer recargo saldo y hoy me descuentan $0.11 por un sms internacional que nunca hice y que no tengo evidencia en mi teléfono. Que lástima que de centavo en centavo vayan perdiendo la confianza en un servicio que parecía funcionar.#Ecuador #confianza

  • eljoseito27 Jose Gregorio Giral (@eljoseito27) reportó

    @TuentiEC Yo tengo tuenty y eso es falso que acumulan los megas, el mes pasado usé un plan de 10 megas y no me lo consumi completo, luego hice cambió a uno de 5$ me quedaron 5 megas del otro plan y no me sumaron LOS que me quedaron del otro plan. Ofertas engañosas es lo que ofrecen

  • LucyAzumi 🐱LUCY🐯TIGRE🐺AZUMI (@LucyAzumi) reportó

    @TuentiEC Y Era un servicio que los ponía a ustedes en primer lugar, el freemium porque ninguna de las otras telefónicas cuenta con esa opción de ver un comercial y responder la pregunta. ¿POR QUÉ HICIERON ESO DE SACAR À FREEMIUM ?

  • AlciJenny Jenny Alejandra Alci (@AlciJenny) reportó

    @TuentiEC En Chone la señal es malisima, lo malo de tuenti fue que sacaron voz digital era buenísimo, porque estabas en un lugar sin señal y con Internet y podías llamar a cualquier número como si tuvieras señal, lastima que sacaron..

  • pizar2010 Paúl Iza (@pizar2010) reportó

    @CARLITOSM100 @MovistarEC @TuentiEC es todo amigo, llevo 3 meses usándolo, no he tenido problemas, acumulas los metas y minutos y te ahorras bastante en lo económico.

  • kaosconk Kaos (@kaosconk) reportó

    @yamato20212021 @TuentiEC @adan_ulrich Le escribo a Diana por interno: YA ME LLEGO EL CHIP ESTE LUNES PERO AUN NO SE ACTIVA MI SERVICIO... Diana: espera a que te llegue el chip... Alooooo, qué ineptitud!!!

  • herrerak44 Ruben Galarza (@herrerak44) reportó

    @TuentiEC no puedo hacer mi recarga tuenti y se me perderán mi acumulación de combo 😪😪 ayuda por favorrr