Tuenti

¿Está Tuenti con problemas o cortes en La Villegas, Provincia de Esmeraldas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tuenti Ecuador es un Operador Móvil Virtual bajo la cual opera Movistar en Ecuador. Tuenti revende su marca a las filiales de Telefónica para explotarla dentro del segmento joven ofreciendo planes sencillos a precios competitivos.

Problemas en las últimas 24 horas en La Villegas, Provincia de Esmeraldas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tuenti durante las últimas 24 horas de usuarios en La Villegas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tuenti en La Villegas, Provincia de Esmeraldas 11/27/2025 14:45

Por el momento, no detectamos problemas con Tuenti. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tuenti a través de nuestro sitio web.

  1. Corte Total (38%)

    Corte Total (38%)

  2. Internet (32%)

    Internet (32%)

  3. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  4. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  5. Wi-fi (2%)

    Wi-fi (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tuenti cerca de La Villegas, Provincia de Esmeraldas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Villegas y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Tuenti

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • LucyAzumi 🐱LUCY🐯TIGRE🐺AZUMI (@LucyAzumi) reportó

    @TuentiEC Y Era un servicio que los ponía a ustedes en primer lugar, el freemium porque ninguna de las otras telefónicas cuenta con esa opción de ver un comercial y responder la pregunta. ¿POR QUÉ HICIERON ESO DE SACAR À FREEMIUM ?

  • pizar2010 Paúl Iza (@pizar2010) reportó

    @CARLITOSM100 @MovistarEC @TuentiEC es todo amigo, llevo 3 meses usándolo, no he tenido problemas, acumulas los metas y minutos y te ahorras bastante en lo económico.

  • CRIVER89 Cristian Rios (@CRIVER89) reportó

    @TuentiEC señores tuenti estoy sin servicio no puedo llamar ni recibir llamadas

  • StefanieV21 Stefanie Villanueva (@StefanieV21) reportó

    @ClaroEcua @TuentiEC NO gracias! Tienen un PÉSIMO SERVICIO, el internet es MALO, pero para cobrar son número uno! Además, sin razón alguna se llevan el saldo que tienen recargado sin haberlo consumido!

  • josan_140318 Joel Enrrique Sánchez Guaranda (@josan_140318) reportó

    @TuentiEC soy uno de sus usuarios ya hace 1 año al principio me funcionaba muy bien el servicio internet rapido y todo ahora demasiado lento tardo hasta mas de 30 minutos para poder ingresar a las redes sociales sale q spotifi es gratis pero no lo es

  • Jr_Basurto Jr. Basurto🦻🏼 (@Jr_Basurto) reportó

    @ClaroEcua @_ElHada @TuentiEC 🤦🏻¡Estoy en claro! Sus megas no sirven. Como hago teletrabajo, las uso solo para Spotify y redes mientras estoy en el gimnasio, y aún así, se me acaban. Hoy pagué una factura de más de $21 porque es que el plan de $12 más impuestos que tengo, NO ME SIRVE. Obvio no pretendo pagar+

  • Paomorey15 Paola (@Paomorey15) reportó

    @TuentiEC hola buenos días yo hice el cambio de portabilidad de dos líneas q tenía y solo me pasaron una solo linea me llegaron los dos chip pero solo me cambiaron una sola

  • DiegoP_P Diego P_P (@DiegoP_P) reportó

    @mamfredym @TuentiEC Si, ya me informaron que @TuentiEC por ahora no da ese servicio, ni con saldo.

  • lovendocrino Ma. Yokasta Rivadeneira (@lovendocrino) reportó

    @TuentiEC Estoy mandando mensajes desde anoche y sigue mi problema sin solución

  • vanny_12 vanny (@vanny_12) reportó

    @TuentiEC no puedo realizar llamadas ni recibir mensajes, estoy sin señal 📶