Zoom

¿Está Zoom con problemas?

No detectamos problemas con Zoom

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Zoom Video Communications es una empresa estadounidense de servicios de conferencias remotas con sede en San José, California. Proporciona un servicio de conferencia remota que combina videoconferencia, reuniones en línea, chat y colaboración móvil.

Problemas con Zoom en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Zoom por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de base, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Zoom 09/20/2021 23:05

Por el momento, no detectamos problemas con Zoom. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Conexión 49.95% Conexión
  • Inicio de Sesión 27.26% Inicio de Sesión
  • App Crashing 10.14% App Crashing
  • Fallas 5.30% Fallas
  • Multimedia 3.53% Multimedia
  • Video 3.26% Video

Mapa de interrupciones de Zoom

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en:

MexicoTequisquiapan Video
MexicoMexico City Inicio de Sesión
MexicoGuadalajara Inicio de Sesión
ItalySan Lorenzo di Sebato Conexión
United KingdomStockport Inicio de Sesión
AustraliaMelbourne App Crashing

Comentarios de Zoom

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Zoom

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • OswaldoArmas1 Oz Armas (@OswaldoArmas1) reportó

    @zoom_us hola les salidos desde Paraguay, necesito realizar un reclamo ya que por error escogí un plan que no quiero y ya me lo cobraron

  • isradamian79 Isra Damian (@isradamian79) reportó

    @zoom_us Por favor me ayudan con el cobro correcto de mi cuenta. Por error ❌ contrate el paquete anual... Pero corregí dando cancelación y luego tome el paquete mensual. Me están cobrando en mi tarjeta de crédito todo el año... Y me afecta en mi disposición de mi tarjeta.

  • LinuxNT Fabián Juárez 💙⚜️📟📻 (@LinuxNT) reportó

    @HackersDeVida #Keybase tiene problemas desde que lo adquirió @zoom_us ahora mismo su sitio no funciona. #Signal es poco atractivo para el usuario final.

  • sexy_doggy0 🦝 (@sexy_doggy0) reportó

    @zoom_us, te veo lento con la opción de mutear a algún participante únicamente en mi dispositivo

  • chicoTIC1 chic@ TIC (@chicoTIC1) reportó

    @JudgeFergusonTX @zoom_us Este error raya en lo tierno, hay otros que han generado angustia en los usuarios. #CuidateenInternet

  • JESSICADEZA RAQUEL JESSICA DEZA (@JESSICADEZA) reportó

    @zoom_us necesito ayuda y no se cómo contactarme a servicios al cliente. Me podrían proporcionar un teléfono para ello. Gracias

  • zn_anth Get sum vodka (@zn_anth) reportó

    @zoom_us este tweet funciona como petición para q hagan un botón que silencie a personas indeseadas

  • GabySanBrio GabySB (@GabySanBrio) reportó

    @zoom_us llevo una semana esperando que se comuniquen conmigo debido a un problema con la facturación. ¿Será necesario cancelar el servicio para no seguir esperando? #PésimoServicio

  • Wendy_HRV H A Y D E É 🐸 (@Wendy_HRV) reportó

    @zoom_us Hola! También tengo ese error, no sé como cambiar la configuración de mi red. No comprendo la tabla. 🥺

  • 12oger Rogerio Canales (@12oger) reportó

    . @zoom_us debería dejar iniciar sesión con varias cuentas al mismo tiempo #homeoffice

  • riosmauricio Mauricio Ríos García (@riosmauricio) reportó

    @Isramirezworld @zoom_us También usé ese. No está mal.

  • runixo runixo (@runixo) reportó

    @marcosnils @zoom_us Es realmente notable lo mal que anda, la cantidad de bugs que tiene.

  • onoffre JuanFer (@onoffre) reportó

    @zoom_us Are you try to download 32bits versión for Debían? <Error><Code>AccessDenied</Code>...

  • nataliadeald Natalia Delgado (@nataliadeald) reportó

    @zoom_us señores, continuó esperando que resuelvan mi requerimiento. Zoom adeuda aún a mi tarjeta por recargos mal hechos 230 USD.

  • twjoni IwJs (@twjoni) reportó

    El problema es con las conexiones de los proveedores de @telecomfcorp @CableFibertel que no llegan a conectar a las ips de @zoom_us

  • R_Perales Raúl Perales (@R_Perales) reportó

    @Apple__Es tan difícil es reconocer un error y dar un paso atrás? big Sur es un desastre. Den la posibilidad de volver a Catalina. El wifi no va con la línea del iPhone, el bluetooth se cae constantemente. El ordenador @zoom_us va lentísimo. Recapaciten. Imposible trabajar

  • R_Perales Raúl Perales (@R_Perales) reportó

    @Apple__Es el Big Sur es un gran #desastre por no decir #fraude. Acabo de terminar de una sesión de trabajo con presentaciones de powerpoint via @zoom_us y es imposible. Trabajando con Mac Book Pro 2020 un i5 con 16gb de ram. Den la posibilidad de volver al sistema anterior

  • lesanchezv Luis Sánchez (@lesanchezv) reportó

    ¿Por qué no funciona @zoom_us?

  • ajsb85 Alexander Salas Bastidas (@ajsb85) reportó

    @EADABusiness La URL de invitación de @zoom_us no funciona!!!!!!!!!!!!!!!!

  • MusartSchool Musart School (@MusartSchool) reportó

    @zoom_us El día de hoy a las 18:30 me encontraba impartiendo clases por Zoom y hubo una falla de seguridad, quedando expuesta la reunión.

  • _cristianbarron Cristian Barron (@_cristianbarron) reportó

    @zoom_us Estimados, desde el 13 de octubre y no me hacen la devolución a mi tarjeta Tengo varios correos, pero ninguno me soluciona el problema del cobro adicional $ 14.99 Este es el número que me enviaron 8263018. Gracias.

  • _cristianbarron Cristian Barron (@_cristianbarron) reportó

    @zoom_us Estimados, desde el 13 de octubre y no me hacen la devolución a mi tarjeta Tengo varios correos, pero ninguno me soluciona el problema del cobro adicional $ 14.99 Este es el número que me enviaron 8263018. Gracias.

  • joseurieta5d Mariano fotógrafo (@joseurieta5d) reportó

    @zoom_us buenas tardes, necesito ayuda, no puedo eliminar la cuenta o cancelarla, me parece algo preocupante, atiéndanme por favor, gracias.

  • TangoDanzaLP javi arias (@TangoDanzaLP) reportó

    @PolyCompany @zoom_us Yo me compre unos plantronics backbeat fit, de un dia para otro me dejaron de funcionar, aproximadamente 3 años de uso, y POLY me dijo que termino su vida util!!! MAL MUY MAL!!!!

  • PabloMunoz316 Pablo Muñoz (@PabloMunoz316) reportó

    @zoom_us Su cuenta xxxxxxxxx se ha bloqueado durante 30 minutos debido a que alcanzó el máximo de 5 intentos de inicio de sesión.... me equivoque 5 veces... encontré la clave correcta... pero necesito entrar urgente a programar una reunion...

  • CImfrancisca imfrancisca.c (@CImfrancisca) reportó

    @superm @zoom_us Alguien me explica cómo funciona esto? 🥺

  • Grazi00016213 Grazi (@Grazi00016213) reportó

    @DanielWhiteson @zoom_us 3113 error?

  • CfsDaim DaiM CFs🏳️‍🌈 (@CfsDaim) reportó

    Día No.129 con @Hill_Chars Mi novia entra a su última sesión del curso con la @FMF y consigue el dominio total de la reunión de @zoom_us. Y luego preguntan por qué me quiero casar con esa mujer. 😎

  • RuloZetaka Rulo Zetaka (@RuloZetaka) reportó

    ¿Alguien me puede ayudar con una duda de @zoom_us ? en la compu no me quiere conectar y me marca error 1132, pero estoy online y tengo la versión actualizada :c

  • esteban 𝗲𝘀𝘁𝗲𝗯𝗮𝗻 (@esteban) reportó

    @gnuget @LaraRepublic @zoom_us El problema es que si existe eso, está mal hecho porque a 5milo 20mil profesores no les puedes decir que es un problema de configuración, sino es un problema de un perfil del rol de profesor.