Zoom

¿Está Zoom con problemas?

Zoom Video Communications es una empresa estadounidense de servicios de conferencias remotas con sede en San José, California. Proporciona un servicio de conferencia remota que combina videoconferencia, reuniones en línea, chat y colaboración móvil.

 No detectamos problemas con Zoom

Problemas con Zoom en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Zoom 01/23/2021 22:40

Por el momento, no detectamos problemas con Zoom. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Conexión 48.59% Conexión
  • Inicio de Sesión 33.33% Inicio de Sesión
  • App Crashing 7.34% App Crashing
  • Fallas 6.21% Fallas
  • Multimedia 2.26% Multimedia
  • Mensajería 2.26% Mensajería

Mapa de interrupciones de Zoom

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en:
VenezuelaCaracas Conexión
United KingdomBanbury Conexión
FranceParis Conexión
CanadaMontréal Inicio de Sesión
ColombiaPuerto Rico Conexión
ColombiaBucaramanga Conexión

Comentarios de Zoom

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Zoom

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • zn_anth Get sum vodka (@zn_anth) reportó

    @zoom_us este tweet funciona como petición para q hagan un botón que silencie a personas indeseadas

  • GabySanBrio GabySB (@GabySanBrio) reportó

    @zoom_us llevo una semana esperando que se comuniquen conmigo debido a un problema con la facturación. ¿Será necesario cancelar el servicio para no seguir esperando? #PésimoServicio

  • Wendy_HRV H A Y D E É 🐸 (@Wendy_HRV) reportó

    @zoom_us Hola! También tengo ese error, no sé como cambiar la configuración de mi red. No comprendo la tabla. 🥺

  • 12oger Rogerio Canales (@12oger) reportó

    . @zoom_us debería dejar iniciar sesión con varias cuentas al mismo tiempo #homeoffice

  • riosmauricio Mauricio Ríos García (@riosmauricio) reportó

    @Isramirezworld @zoom_us También usé ese. No está mal.

  • runixo runixo (@runixo) reportó

    @marcosnils @zoom_us Es realmente notable lo mal que anda, la cantidad de bugs que tiene.

  • onoffre JuanFer (@onoffre) reportó

    @zoom_us Are you try to download 32bits versión for Debían? <Error><Code>AccessDenied</Code>...

  • nataliadeald Natalia Delgado (@nataliadeald) reportó

    @zoom_us señores, continuó esperando que resuelvan mi requerimiento. Zoom adeuda aún a mi tarjeta por recargos mal hechos 230 USD.

  • twjoni IwJs (@twjoni) reportó

    El problema es con las conexiones de los proveedores de @telecomfcorp @CableFibertel que no llegan a conectar a las ips de @zoom_us

  • R_Perales Raúl Perales (@R_Perales) reportó

    @Apple__Es tan difícil es reconocer un error y dar un paso atrás? big Sur es un desastre. Den la posibilidad de volver a Catalina. El wifi no va con la línea del iPhone, el bluetooth se cae constantemente. El ordenador @zoom_us va lentísimo. Recapaciten. Imposible trabajar

  • R_Perales Raúl Perales (@R_Perales) reportó

    @Apple__Es el Big Sur es un gran #desastre por no decir #fraude. Acabo de terminar de una sesión de trabajo con presentaciones de powerpoint via @zoom_us y es imposible. Trabajando con Mac Book Pro 2020 un i5 con 16gb de ram. Den la posibilidad de volver al sistema anterior

  • lesanchezv Luis Sánchez (@lesanchezv) reportó

    ¿Por qué no funciona @zoom_us?

  • ajsb85 Alexander Salas Bastidas (@ajsb85) reportó

    @EADABusiness La URL de invitación de @zoom_us no funciona!!!!!!!!!!!!!!!!

  • MusartSchool Musart School (@MusartSchool) reportó

    @zoom_us El día de hoy a las 18:30 me encontraba impartiendo clases por Zoom y hubo una falla de seguridad, quedando expuesta la reunión.

  • _cristianbarron Cristian Barron (@_cristianbarron) reportó

    @zoom_us Estimados, desde el 13 de octubre y no me hacen la devolución a mi tarjeta Tengo varios correos, pero ninguno me soluciona el problema del cobro adicional $ 14.99 Este es el número que me enviaron 8263018. Gracias.

  • _cristianbarron Cristian Barron (@_cristianbarron) reportó

    @zoom_us Estimados, desde el 13 de octubre y no me hacen la devolución a mi tarjeta Tengo varios correos, pero ninguno me soluciona el problema del cobro adicional $ 14.99 Este es el número que me enviaron 8263018. Gracias.

  • joseurieta5d Mariano fotógrafo (@joseurieta5d) reportó

    @zoom_us buenas tardes, necesito ayuda, no puedo eliminar la cuenta o cancelarla, me parece algo preocupante, atiéndanme por favor, gracias.

  • TangoDanzaLP javi arias (@TangoDanzaLP) reportó

    @PolyCompany @zoom_us Yo me compre unos plantronics backbeat fit, de un dia para otro me dejaron de funcionar, aproximadamente 3 años de uso, y POLY me dijo que termino su vida util!!! MAL MUY MAL!!!!

  • PabloMunoz316 Pablo Muñoz (@PabloMunoz316) reportó

    @zoom_us Su cuenta xxxxxxxxx se ha bloqueado durante 30 minutos debido a que alcanzó el máximo de 5 intentos de inicio de sesión.... me equivoque 5 veces... encontré la clave correcta... pero necesito entrar urgente a programar una reunion...

  • CImfrancisca imfrancisca.c (@CImfrancisca) reportó

    @superm @zoom_us Alguien me explica cómo funciona esto? 🥺

  • Grazi00016213 Grazi (@Grazi00016213) reportó

    @DanielWhiteson @zoom_us 3113 error?

  • CfsDaim DaiM CFs🏳️‍🌈 (@CfsDaim) reportó

    Día No.129 con @Hill_Chars Mi novia entra a su última sesión del curso con la @FMF y consigue el dominio total de la reunión de @zoom_us. Y luego preguntan por qué me quiero casar con esa mujer. 😎

  • RuloZetaka Rulo Zetaka (@RuloZetaka) reportó

    ¿Alguien me puede ayudar con una duda de @zoom_us ? en la compu no me quiere conectar y me marca error 1132, pero estoy online y tengo la versión actualizada :c

  • esteban 𝗲𝘀𝘁𝗲𝗯𝗮𝗻 (@esteban) reportó

    @gnuget @LaraRepublic @zoom_us El problema es que si existe eso, está mal hecho porque a 5milo 20mil profesores no les puedes decir que es un problema de configuración, sino es un problema de un perfil del rol de profesor.

  • ReyPeatonMX Roberto Remes ™ (@ReyPeatonMX) reportó

    @maiteramosg @pasotti_ @zoom_us Tampoco me latió, porque hay que instalar algo cada sesión. Hoy estuve en Streamyard, ya llevo otras experiencias, y pues no.

  • llavedesol851 Soraya (@llavedesol851) reportó

    @zoom_us Gracias. El problema de la plataforma es que aún cuando tienes la claves de ingreso, necesitas ser aceptado por el anfitrión, y si nadie le pide que lo haga, porque no ve la solicitud, pueden pasar horas, esto para clases no es lo mismo que para reunirse! La voluntad..

  • garciagraphy M (@garciagraphy) reportó

    tú también zoombito qué pasó carnal por eso se cayo tu stock wey @zoom_us

  • RLizeth20 Rocío Lizeth (@RLizeth20) reportó

    @zoom_us que mal servicio estoy iniciando sesión y en menos de 3 seg me saca con un msj de sesión terminada, ya reinstalé y sigue igual

  • sambernardo2 Ricardo Hernandez  (@sambernardo2) reportó

    @gfrias Con @zoom_us caído?🤔

  • IngAlejaM Aleja Medina (@IngAlejaM) reportó

    @zoom_us hay algún problema con su plataforma? No esta funcionando para dictar clases online.