¿Está Claro con problemas o cortes en Biblián, Provincia del Cañar?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Biblián, Provincia del Cañar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Biblián y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
mayo 17: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 07:20 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Teléfono (10%)
-
Corte Total (9%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Biblián, Provincia del Cañar
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Azogues y Biblián.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Azogues | Teléfono | |
Azogues | Teléfono | |
Biblián | Internet | |
Paute | Teléfono | |
Azogues | Internet | |
Azogues | Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Biblián, Provincia del Cañar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Biblián y lugares cercanos:
-
Antonio Cajamarca C
(@a_cajamarca) reportó
desde
Azogues, Provincia del Cañar
@ClaroEcua Si tengo 3 líneas en plan pero necesito una buena conectividad de bajada y subida de datos para mi domicilio
-
Andrea Rojas
(@andreita_rojasA) reportó
desde
Azogues, Provincia del Cañar
He intentado comunicarme hace días atrás para un cambio de plan, es imposible!!! No contestan llamadas, mails, antes de la pandemia un acoso y ahora no aparecen! Atiendan las solicitudes así no sean las que ustedes quieren!! @ClaroEcua
-
DianiRomero
(@DianiRomeroS) reportó
desde
Azogues, Provincia del Cañar
@CNT_EC y @ClaroEcua se ganaron el premio a las peores empresas de servicios. La segunda me encadena seis meses con otro plan porque “no te pueden cerrar el plan sino que debes ir desescamando hasta poder pagar el plan más simple” son una trampa!!!
-
eduardo gomez
(@edgomeza) reportó
desde
Déleg, Provincia del Cañar
3 horas de viaje ayer en la noche hacia cuenca, desde guayaquil! Y cero internet @ClaroEcua terrible
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
@NinePalacios
(@NinePalacios1) reportó
@ClaroEcua Servicio fijo mil veces, corporativo
-
Steffy Torres
(@SteffyTorresQ) reportó
Como es posible que me cobren una factura de consumo sin consumo!!! @ClaroEcua que ratas siguen siendo llamo y todo servicio al cliente al escucharme cuelgan será mejor que me solucionen o los demandaré @FiscaliaEcuador
-
Mauricio Alvarado-D.
(@omalvara) reportó
@ClaroEcua @NetlifeEcuador ¡No de broma! Claro es la peor empresa del país,‘incluso peor que las instituciones públicas...
-
Guayaco2020
(@guayaco2020) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua Buenas tardes, será que alguien toma cartas en el asunto y me dan una solución de verdad en vez de ponerme a tontear cada mes, nuevamente me dejan sin servicio y tengo que esperar dos días para que se molesten en dar una respuesta
-
𝕂𝔸ℝ𝕃𝔸 𝔹𝔸ℝℂ𝕆 🍃
(@karlitaMBB) reportó
Es que el @BancoPacificoEC está peor que @ClaroEcua UNA TOTAL ****** 😐😐😐😐😐
-
@NinePalacios
(@NinePalacios1) reportó
@ClaroEcua No recibo atención de parte de ustedes, el servicio fijo es de lo último, no me permite trabajar en paz.. Insisto no es una ayuda, es un problema mantenerlos como proveedor de internet. Pésima elección contratarlos!.
-
CoLoRaĐo ©
(@AdictoAzulGym) reportó
@ClaroEcua @NetlifeEcuador Ustedes son la peor BASURA SERVICIO que hay en Internet, en telefonía y en tv... No gracias.
-
Juan3.1416™
(@JuanPablo_Farez) reportó
@ClaroEcua @MovistarEC @TuentiEC Un celular mínimo y me cambio.
-
EL Oskar
(@_Osukaru) reportó
@ClaroEcua por favor les envié un DM su ayuda atendiendo
-
Valeria Betancourt 💚
(@valeriabet) reportó
@rbonifaz @sarazambranov @ClaroEcua Me escribieron para verificar el inconveniente. Ahora resulta que mi número no está registrado en su sistema. Voy a pedir, entonces, que me reembolsen las facturas que me han cargado por años. ¿Cómo pueden cobrarme un servicio por un número que no aparece en su sistema?