Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Playas, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Playas, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Playas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Playas, Provincia del Guayas 04/23/2024 04:35

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Teléfono (10%)

    Teléfono (10%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Playas, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Playas y lugares cercanos:

  • mjizquierdo Maria Jose Izquierdo (@mjizquierdo) reportó desde Playas, Provincia del Guayas

    @xivaxiva @danielsaabs @ClaroEcua @MovistarEC Ustedes están sacando de contexto las cosas... Nadie se queda del trabajo digno! Me quejo del acoso... Nadie reclama a los que llaman... Lean bien el tweet! Mi reclamo es a las operadoras que cometen ACOSO... Por favor NO DISTORSIONEN las cosas 🤨

  • angelopezkike Angelo López C. (@angelopezkike) reportó desde Playas, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua Si saben que su servicio está fallando y de más Entoncs así mismo cobren menos de los planes xq saben q están dando un servicio que no es el correcto , es lo más logico no cobro al 100 algo q solo brindó un 50 !! O menos !!

  • katitomendieta Katito (@katitomendieta) reportó desde Playas, Provincia del Guayas

    @Mceherrera @ottosonnenh @ClaroEcua Vulnerables estamos todos !!! Debemos es ser responsables ... usar mascarillas , guantes 🧤 alcohol ... TODOS somos responsables en esto .... el no seguir produciendo no es la solución . #usamascarillayalcohol

  • nespinosaa Néstor Espinosa (@nespinosaa) reportó desde Playas, Provincia del Guayas

    @Blankimonki @ClaroEcua Hace una semana estuve en una agencia de ellos, y en los 40 minutos que estuve en el lugar, tres personas llegaron con ese mismo reclamo. Parece que es una práctica.

  • manuelbologna Manuel Bologna (@manuelbologna) reportó desde Playas, Provincia del Guayas

    Sres @ClaroEcua es inaudito que no haya servicio en la carretera a Playas y a Salinas, nunca se puede hablar peor escribir!! No se puede trabajar, no se puede producir, pero todos los meses cobran puntual. Pésimo servicio.

  • epiove Emilio (@epiove) reportó desde Playas, Provincia del Guayas

    @andrestacle @rickampuero @ClaroEcua @Lenin Pues simplemente no es lo que dispuso el gobierno, ni lo que ha hecho la competencia. Creo que para una emergencia de esta magnitud de que me sirve entrar a pajarear en Facebook.

  • Big_Thor Eoin Cathal II 💙 (@Big_Thor) reportó desde Playas, Provincia del Guayas

    @Betsy_dePa @ClaroEcua ..un consejo de como resolví mi problema de wifi. Compra un buen router wifi.. El q te dan es una m . Y conéctalo como acces point por cable lan al viejo. Ojo tu nuevo router debe tener capacidad de ser acces point. No te resuelve todo pero la mitad del problema si.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JefeVergara Juan Carlos Vergara (@JefeVergara) reportó

    @ClaroEcua no conformes con estafarme vendiéndome algo que no ofrecen, me tontean en servicio al cliente, me mandan a llamar al *888 al 045005000 al *611 y NADIE me soluciona mi problema, se tiran la pelota. ESTAFADORES

  • JefeVergara Juan Carlos Vergara (@JefeVergara) reportó

    @ClaroEcua “por su seguridad está llamada será grabada”... ok, ahí voy a demostrar cómo me están estafando. Necesito la grabación de ayer y hoy en donde me vendieron un plan con unas especificaciones que no pedí y que ahora dicen que ellos no dan. Por qué no me dijeron eso antes?

  • Vivi_CaroLuna Vivi Carolina (@Vivi_CaroLuna) reportó

    PESIMO servicio d @CNT_EC ya vinieron a cambiar d módem y sigue el Internet muy intermitente!!! Será q pueden hacer algo pero d VERDAD!!! o habrá q cambiarme a @ClaroEcua o a @NetlifeEcuador. Señores de CNT no puede ser que un día valga el Internet y otro no 🙄😤

  • JefeVergara Juan Carlos Vergara (@JefeVergara) reportó

    @ClaroEcua me está estafando. Me vendieron un plan que no pedí pese a haber especificado mi requerimiento. Pedí que retornen a mi plan anterior porque no me sirve lo que me “han impuesto” y ahora no pueden porque no hay sistema así que tengo que pagar por ese plan.

  • mayuyi_ Maria Auxiliadora (@mayuyi_) reportó

    @DEFENSORIAEC @ClaroEcua tiene un GRAVE problema de seguridad, tranquilamente alguien puede adueñarse de tu línea y tu ni por enterado!! @Arcotel_ec qué fácil hacen el cambio de nombre sin tener si quiera algún documento o autorización mía!!

  • mafer_morales_c Mafer Morales🌻 (@mafer_morales_c) reportó

    @ClaroEcua pesimo servicio!!! Hay que rogarles para poder cancelar sus servicios??😡😡😡

  • Sbecdach Santiago Becdach (@Sbecdach) reportó

    @ClaroEcua tengo mi línea suspendida por valores que NO contraté y hacen llamar a un empleado que no tiene idea de mi caso, debería darles vergüenza tener este tipo de servicio. Necesito una solución inmediata llevo meses de cobros extras en mis facturas.

  • _LuisEnriqueLms Lemos (@_LuisEnriqueLms) reportó

    Todo el día sin internet y no dan ninguna respuesta. @ClaroEcua pésimo servicio.

  • lind_ge LindGe (@lind_ge) reportó

    ¿A que santo le rezo para que @ClaroEcua me permita anular el plan?

  • Sbecdach Santiago Becdach (@Sbecdach) reportó

    Buenas tardes @ClaroEcua llevo una semana esperando que resuelvan la factura inflada que me llegó, razón por la q varios días no tengo servicio por que a parte de todo no realizaron el débito de mi Tarjeta (en buena hora por que sino me cobraban inflada la factura)