Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Playas, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Playas, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Playas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Playas, Provincia del Guayas 12/06/2025 17:15

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (56%)

    Internet (56%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (15%)

    Teléfono (15%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Playas, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Playas y lugares cercanos:

  • Big_Thor Eoin Cathal II 💙 (@Big_Thor) reportó desde Playas, Provincia del Guayas

    @Betsy_dePa @ClaroEcua ..un consejo de como resolví mi problema de wifi. Compra un buen router wifi.. El q te dan es una m . Y conéctalo como acces point por cable lan al viejo. Ojo tu nuevo router debe tener capacidad de ser acces point. No te resuelve todo pero la mitad del problema si.

  • katitomendieta Katito (@katitomendieta) reportó desde Playas, Provincia del Guayas

    @Mceherrera @ottosonnenh @ClaroEcua Vulnerables estamos todos !!! Debemos es ser responsables ... usar mascarillas , guantes 🧤 alcohol ... TODOS somos responsables en esto .... el no seguir produciendo no es la solución . #usamascarillayalcohol

  • nespinosaa Néstor Espinosa (@nespinosaa) reportó desde Playas, Provincia del Guayas

    @Blankimonki @ClaroEcua Hace una semana estuve en una agencia de ellos, y en los 40 minutos que estuve en el lugar, tres personas llegaron con ese mismo reclamo. Parece que es una práctica.

  • epiove Emilio (@epiove) reportó desde Playas, Provincia del Guayas

    @andrestacle @rickampuero @ClaroEcua @Lenin Pues simplemente no es lo que dispuso el gobierno, ni lo que ha hecho la competencia. Creo que para una emergencia de esta magnitud de que me sirve entrar a pajarear en Facebook.

  • mjizquierdo Maria Jose Izquierdo (@mjizquierdo) reportó desde Playas, Provincia del Guayas

    @xivaxiva @danielsaabs @ClaroEcua @MovistarEC Ustedes están sacando de contexto las cosas... Nadie se queda del trabajo digno! Me quejo del acoso... Nadie reclama a los que llaman... Lean bien el tweet! Mi reclamo es a las operadoras que cometen ACOSO... Por favor NO DISTORSIONEN las cosas 🤨

  • manuelbologna Manuel Bologna (@manuelbologna) reportó desde Playas, Provincia del Guayas

    Sres @ClaroEcua es inaudito que no haya servicio en la carretera a Playas y a Salinas, nunca se puede hablar peor escribir!! No se puede trabajar, no se puede producir, pero todos los meses cobran puntual. Pésimo servicio.

  • angelopezkike Angelo López C. (@angelopezkike) reportó desde Playas, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua Si saben que su servicio está fallando y de más Entoncs así mismo cobren menos de los planes xq saben q están dando un servicio que no es el correcto , es lo más logico no cobro al 100 algo q solo brindó un 50 !! O menos !!

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • GabuHidalgO PR. La Martinez ♣ M♥ (@GabuHidalgO) reportó

    Son lo peor que existe en el mundo que manera de robar @ClaroEcua

  • Maikeru9999 Michael Herrera (@Maikeru9999) reportó

    Preguntas tik tok: quien tiene el peor servicio al cliente Claro, quien llama 2 veces por semana acosar a ciudadanos Claro, quien tiene las peores publicidades @ClaroEcua

  • AnylilibethVera Ana Rodríguez (@AnylilibethVera) reportó

    @ClaroEcua @ClaroEcua deberían de colocar más personal en el Riocentros El Dorado se demoran una eternidad para atender los turnos y como no se van a demorar si solo hay 4 cajas Habilitadas de 10 cajas que se encuentran ahí .... Las personas amontonados ahí esperando que lo atiendan

  • dbcevallos David (@dbcevallos) reportó

    @ClaroEcua @Arcotel_ec @DirArcotel sigo insistiendo con mi problema con Claro Fijo… ahora para variar me dejan sin servicio… para cobrar son numero 1… para solucionar un mendigo problema no sirven…

  • ItoCave Pablo Guzmán Paredes (@ItoCave) reportó

    @ClaroEcua, ¿el requisito para ser CM es haber aprobado el primero de básica y con dificultades? No entiendo cómo esta gente hace tan mal su trabajo, no entienden ni 1+1, es increíble

  • alexduquer Alex Duque (@alexduquer) reportó

    @fragaenvivo @ClaroEcua @ClaroEcua uuuu esta operadora es la peor ****** 💩 del mundo

  • Michellemr96 Michellemr (@Michellemr96) reportó

    El servicio de @ClaroEcua es tan asqueroso!!!!

  • ivanna_ordonez Eve (@ivanna_ordonez) reportó

    @ClaroEcua, sugiero supervisar la organización del trabajo de sus empleados, ya que por mala praxis de su gestión uno termina abandonando los servicios de su empresa. Hice una anulación de plan que nunca fue llevada a cabo y decidieron cobrarme otro mes más (para esto)

  • aaranac_91 Andres Arana (@aaranac_91) reportó

    @ClaroEcua aún estoy a la espera de su respuesta!

  • Mizuri84 Daniel Torre (@Mizuri84) reportó

    @ClaroEcua ahora cobro de 12,50 x estadía mínima del Plan , mas los 15 días más , pregunto porque 15 días? Porq nos tiene q avisar con 15 días de anticipación , no se creen tan tecnológicos? Porq no en el mismo momento ? Solo para cogerse el dinero , nadie controla