Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Playas, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Playas, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Playas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Playas, Provincia del Guayas 11/24/2025 08:55

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (56%)

    Internet (56%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (13%)

    Teléfono (13%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Playas, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Playas y lugares cercanos:

  • Big_Thor Eoin Cathal II 💙 (@Big_Thor) reportó desde Playas, Provincia del Guayas

    @Betsy_dePa @ClaroEcua ..un consejo de como resolví mi problema de wifi. Compra un buen router wifi.. El q te dan es una m . Y conéctalo como acces point por cable lan al viejo. Ojo tu nuevo router debe tener capacidad de ser acces point. No te resuelve todo pero la mitad del problema si.

  • katitomendieta Katito (@katitomendieta) reportó desde Playas, Provincia del Guayas

    @Mceherrera @ottosonnenh @ClaroEcua Vulnerables estamos todos !!! Debemos es ser responsables ... usar mascarillas , guantes 🧤 alcohol ... TODOS somos responsables en esto .... el no seguir produciendo no es la solución . #usamascarillayalcohol

  • manuelbologna Manuel Bologna (@manuelbologna) reportó desde Playas, Provincia del Guayas

    Sres @ClaroEcua es inaudito que no haya servicio en la carretera a Playas y a Salinas, nunca se puede hablar peor escribir!! No se puede trabajar, no se puede producir, pero todos los meses cobran puntual. Pésimo servicio.

  • angelopezkike Angelo López C. (@angelopezkike) reportó desde Playas, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua Si saben que su servicio está fallando y de más Entoncs así mismo cobren menos de los planes xq saben q están dando un servicio que no es el correcto , es lo más logico no cobro al 100 algo q solo brindó un 50 !! O menos !!

  • Big_Thor Eoin Cathal II 💙 (@Big_Thor) reportó desde Playas, Provincia del Guayas

    @Betsy_dePa @ClaroEcua No exactamente. Pero busca a un pana q sepa y te lo explique mejor. Básicamente tomas la señal de internet de tu router original ( el mío es un Arris 🤮) directa por cable y la llevas al nuevo router wifi q tenga buen alcance. Así eliminé al 7o% de mis problemas.

  • mjizquierdo Maria Jose Izquierdo (@mjizquierdo) reportó desde Playas, Provincia del Guayas

    @xivaxiva @danielsaabs @ClaroEcua @MovistarEC Ustedes están sacando de contexto las cosas... Nadie se queda del trabajo digno! Me quejo del acoso... Nadie reclama a los que llaman... Lean bien el tweet! Mi reclamo es a las operadoras que cometen ACOSO... Por favor NO DISTORSIONEN las cosas 🤨

  • nespinosaa Néstor Espinosa (@nespinosaa) reportó desde Playas, Provincia del Guayas

    @Blankimonki @ClaroEcua Hace una semana estuve en una agencia de ellos, y en los 40 minutos que estuve en el lugar, tres personas llegaron con ese mismo reclamo. Parece que es una práctica.

  • nespinosaa Néstor Espinosa (@nespinosaa) reportó desde Playas, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua POSI POSI Desde el jueves estoy esperando una llamada de ustedes... 🙄

  • epiove Emilio (@epiove) reportó desde Playas, Provincia del Guayas

    @andrestacle @rickampuero @ClaroEcua @Lenin Pues simplemente no es lo que dispuso el gobierno, ni lo que ha hecho la competencia. Creo que para una emergencia de esta magnitud de que me sirve entrar a pajarear en Facebook.

  • BetoPodesta Alberto Podestá (@BetoPodesta) reportó desde Playas, Provincia del Guayas

    @andruchys @ClaroEcua Sugerencia hazlo directamente por la app, no te desgastes en el 611 que no sirve para nada

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • malenaaveigaz ME AVZ (@malenaaveigaz) reportó

    @choneroadolfo @ClaroEcua No contrate @ClaroEcua lo que mal empieza mal termina, trate de ver Celerity o Netlife y el internet de ellos es más rápido

  • andrescherrezc Andres Chérrez C. (@andrescherrezc) reportó

    @jcmorme23 @ClaroEcua Dejen de ser hdp @ClaroEcua por tanto abuso, tanto dinero que tienen y ni pueden devolver esa estafa que realizaron por negligencia de su personal.

  • andrestacle Andres Tacle 🇪🇨 (@andrestacle) reportó

    @nunoacosta @NetlifeEcuador @ClaroEcua Jajaja sabes nunca he tenido problema con ninguna de las 2 empresas

  • choneroadolfo Luis Aveiga. (@choneroadolfo) reportó

    @ClaroEcua Aún sigo esperando vuestra respuesta @ClaroEcua

  • LorenaBardelli1 Lobarli (@LorenaBardelli1) reportó

    @ClaroEcua quiero terminar con el plan que tengo .. pago por un triple play y nuuuunca tengo internet, no me dan solución, comunicarse con servicio técnico es misión imposible . Harta estoy de su MAL, PESIMO, DESASTROSO SERVICIO.

  • LorenaBardelli1 Lobarli (@LorenaBardelli1) reportó

    @ClaroEcua @Sanz30M Yo tampoco tengo internet, tratar de comunicarse por sus canales de servicio es SIMPLEMENTE IMPOSIBLE.

  • Sanz30M Sanz30 (@Sanz30M) reportó

    @froboy2302 @ClaroEcua Yo igual, sin servicio! Y no tienen un número a donde reportar el problema

  • Sanz30M Sanz30 (@Sanz30M) reportó

    @ClaroEcua Porque no atienden vía telefónica? Su servicio a domicilio está con interferencia y no tengo a donde reportar.

  • gubigo gabi (@gubigo) reportó

    Me acaban de llamar diciendo que es de parte de @ClaroEcua a preguntar si tengo problemas con “los cobros que me hacen” para “constatar que si me están haciendo o no descuentos de 10% desde nomviembre” 😑😒 Esto suena tanto a estafa… 1 xq asumo q un sistema automatizado de cobro

  • Javierm412 Javier Macas Acurio (@Javierm412) reportó

    @ClaroEcua Les he enviado mis datos srs Claro espero tener una solución