¿Está Claro con problemas o cortes en Playas, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Playas, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Playas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (73%)
-
Teléfono (14%)
-
Corte Total (10%)
-
Wi-fi (2%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Playas, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Playas y lugares cercanos:
-
Manuel Bologna (@manuelbologna) reportó desde Playas, Provincia del Guayas
Sres @ClaroEcua es inaudito que no haya servicio en la carretera a Playas y a Salinas, nunca se puede hablar peor escribir!! No se puede trabajar, no se puede producir, pero todos los meses cobran puntual. Pésimo servicio.
-
Maria Jose Izquierdo (@mjizquierdo) reportó desde Playas, Provincia del Guayas
@xivaxiva @danielsaabs @ClaroEcua @MovistarEC Ustedes están sacando de contexto las cosas... Nadie se queda del trabajo digno! Me quejo del acoso... Nadie reclama a los que llaman... Lean bien el tweet! Mi reclamo es a las operadoras que cometen ACOSO... Por favor NO DISTORSIONEN las cosas 🤨
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Olga Lucía Gómez (@olgalugomez) reportó
@CRACKGEO @EmergenciasEc @ClaroEcua En el caso de internet con TV Cable o Xtrim que se llama ahora, la permanencia es de 3 años, así el servicio sea malo como lo es desde mi experiencia. Si me quiero salir antes, por malos, debo pagar casi 70 dólares... O sea, regalarles el dinero
-
LandyRosero (@LandyRosero) reportó
@ivonnelago @ClaroEcua @MovistarEC también te cobran si tú ya desistes de tu plan de teléfono y donde no pagas, no dicen nada… solo uno cree que ya cancelo todo pero pasa el tiempo y resulta que joden tu buró de crédito..😒 y así todas las compañías telefónicas.
-
Fernando Moran (@NaNdO_872) reportó
Es todo un martirio querer salirse de los servicios de claro esta gente no te deja libre así tan fácil @ClaroEcua es la peor porquería del ecuador
-
alejandro (@miraquemiras) reportó
@ecovictor2001 @EmergenciasEc @ClaroEcua Eso que no saben lo que es tvcable , eso sí es peor,
-
Renat (@Renatex7) reportó
@EmergenciasEc @ClaroEcua Cancele el servicio y busque alternativa
-
G|•π¡T@ V€|♥z ® (@Gloritavr) reportó
@ClaroEcua Sigo sin servicio!
-
crish (@crish2532) reportó
@ClaroEcua @fernandocazon Son tan ratas que si te atrasaa en el pago del plan e bloquean hasta para llamar al call Center
-
Diana del Rocio (@topacio_dianis) reportó
@gvsandoval @ClaroEcua @fernandocazon Un consejo denuncia a la página de Arcotel directamente, hay una página de quejas y denuncias, ellos nunca te van solucionar por experiencia propia.
-
Fernando Moran (@NaNdO_872) reportó
Quise anular los servicios fijos de mes de enero y me llamaron de retención a ofrecerme tantas cosas para no anular el servicio y q incluso podía hacer el cambio de propietario para no perder el servicio acepte hacerlo fueron a mi casa a hacer firmar contrato @ClaroEcua
-
@benstley (@benstley) reportó
@Denisse_Molina @Arcotel_ec Consulte tbn los cobros adicionales luego de cancelar los planes. @ClaroEcua me cobra mas de un mes de servicio luego de cerrar el plan y pagar la poliza de fidelidad. Ni los operadores saben xq es la deuda, solo dicen "aqui dice que debe".