Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Playas, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Playas, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Playas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Playas, Provincia del Guayas 11/23/2025 14:55

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (56%)

    Internet (56%)

  2. Corte Total (21%)

    Corte Total (21%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Playas, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Playas y lugares cercanos:

  • BetoPodesta Alberto Podestá (@BetoPodesta) reportó desde Playas, Provincia del Guayas

    @andruchys @ClaroEcua Sugerencia hazlo directamente por la app, no te desgastes en el 611 que no sirve para nada

  • manuelbologna Manuel Bologna (@manuelbologna) reportó desde Playas, Provincia del Guayas

    Sres @ClaroEcua es inaudito que no haya servicio en la carretera a Playas y a Salinas, nunca se puede hablar peor escribir!! No se puede trabajar, no se puede producir, pero todos los meses cobran puntual. Pésimo servicio.

  • angelopezkike Angelo López C. (@angelopezkike) reportó desde Playas, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua Si saben que su servicio está fallando y de más Entoncs así mismo cobren menos de los planes xq saben q están dando un servicio que no es el correcto , es lo más logico no cobro al 100 algo q solo brindó un 50 !! O menos !!

  • katitomendieta Katito (@katitomendieta) reportó desde Playas, Provincia del Guayas

    @Mceherrera @ottosonnenh @ClaroEcua Vulnerables estamos todos !!! Debemos es ser responsables ... usar mascarillas , guantes 🧤 alcohol ... TODOS somos responsables en esto .... el no seguir produciendo no es la solución . #usamascarillayalcohol

  • Big_Thor Eoin Cathal II 💙 (@Big_Thor) reportó desde Playas, Provincia del Guayas

    @Betsy_dePa @ClaroEcua ..un consejo de como resolví mi problema de wifi. Compra un buen router wifi.. El q te dan es una m . Y conéctalo como acces point por cable lan al viejo. Ojo tu nuevo router debe tener capacidad de ser acces point. No te resuelve todo pero la mitad del problema si.

  • Big_Thor Eoin Cathal II 💙 (@Big_Thor) reportó desde Playas, Provincia del Guayas

    @Betsy_dePa @ClaroEcua No exactamente. Pero busca a un pana q sepa y te lo explique mejor. Básicamente tomas la señal de internet de tu router original ( el mío es un Arris 🤮) directa por cable y la llevas al nuevo router wifi q tenga buen alcance. Así eliminé al 7o% de mis problemas.

  • mjizquierdo Maria Jose Izquierdo (@mjizquierdo) reportó desde Playas, Provincia del Guayas

    @xivaxiva @danielsaabs @ClaroEcua @MovistarEC Ustedes están sacando de contexto las cosas... Nadie se queda del trabajo digno! Me quejo del acoso... Nadie reclama a los que llaman... Lean bien el tweet! Mi reclamo es a las operadoras que cometen ACOSO... Por favor NO DISTORSIONEN las cosas 🤨

  • nespinosaa Néstor Espinosa (@nespinosaa) reportó desde Playas, Provincia del Guayas

    @Blankimonki @ClaroEcua Hace una semana estuve en una agencia de ellos, y en los 40 minutos que estuve en el lugar, tres personas llegaron con ese mismo reclamo. Parece que es una práctica.

  • epiove Emilio (@epiove) reportó desde Playas, Provincia del Guayas

    @andrestacle @rickampuero @ClaroEcua @Lenin Pues simplemente no es lo que dispuso el gobierno, ni lo que ha hecho la competencia. Creo que para una emergencia de esta magnitud de que me sirve entrar a pajarear en Facebook.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • filolo Fernando Enrique (@filolo) reportó

    @NapoleonSantama @ClaroEcua Dejé todos los servicios de ellos, ya que un desconocido obtuvo un número celular con el RUC de la empresa. Nos enteramos cuando el número dejó de pagar el plan y me querían chantar a mi le deuda. Ese día decidí dejar todos los servicios de esta empresa.

  • YeahMan2603 Yeah Man (@YeahMan2603) reportó

    @NapoleonSantama @ClaroEcua Claro haciendo de las suyas… Yo adquirí un plan con ellos por un año, en el 2019… Cuando lo adquirí me dijeron que el plan si yo aceptaba se renovaba automáticamente, nunca recuerdo haber aceptado la renovación. Comencé pagando $20 más intereses.

  • Andrews_Jaycob Andres Vargas (@Andrews_Jaycob) reportó

    @ClaroEcua Ya pues chuchasdesumadre ningún por interno, exponiéndolos es cuando realmente ahí quieren dar un soporte o solución, siempre la misma tontera dando problemas y no resuelven por las buenas si uno los llaman o escriben correos, también tengo problemas con ustedes y una ******

  • michael71627643 michael morales (@michael71627643) reportó

    @ClaroEcua ya llevo 3 días sin Internet, me llaman para solucionar el problema y me prometen llegar el primer día y me dicen q van a llegar a la ventana horaria q les dije NUNCA LLEGARON! Me llaman a ofrecer soluciones de horas donde no me encuentro disponible q asco de solución

  • michael71627643 michael morales (@michael71627643) reportó

    @ClaroEcua ya hasta cuando esté mal servicio del "servicio al cliente" una pobre tencion y falta de empatia! 3 días sin Internet solo x el hecho d no poder estar cuando a ustedes se les da la Gana de ir! Y de paso me agendan visita para 5 días después! @Arcotel_ec @tctelevision

  • fabiolo3743 fabiolo3473 (@fabiolo3743) reportó

    @ClaroEcua no hay señal en la isla Isabela desde ayer noche hasta el medio día de hoy y nuevamente esta noche tampoco hay señal. Pero cobrar si han de querer

  • XavierPerezmart Xavier Perez M (@XavierPerezmart) reportó

    @NapoleonSantama @ClaroEcua Coja al toro por los cuernos !!! Póngale recarga ilimitada $8 dura 1 mes ... Ya los planes pasaron a la historia , en todas las partes hay wifi ...No regale el dinero !

  • epiove Emilio AS23031 (@epiove) reportó

    @NapoleonSantama @ClaroEcua Perdón por meterme pero…¿quién paga hoy en día un servicio con cheque??? Qué ineficiencia el transporte, tiempo, papel, riesgo,huella de carbono,gestión de depósito, y riesgo de corte! Por la web se puede pagar con tarjeta, o desde la banca virtual de empresas. Modernícese amigo

  • viandrade78 Virginia Andrade Salazar (@viandrade78) reportó

    @NapoleonSantama @ClaroEcua en la revision hicimos un 2 pago de la factura Hasta el día de hoy no hay ni reverso del dinero ni dan solución Cada vez que voy no encuentran el número de reclamo y luego mi insistencia aparece pero casi hora y media de insistencia Es terrible el servicio de @ClaroEcua

  • HDRS El Barto (@HDRS) reportó

    @ClaroEcua @NapoleonSantama Ningún por interno, yo presente un reclamo por suplantación de identidad de un servicio que tenia en Guayaquil pero por obra de alguien salio un servicio adicional Quito, me entregaron copia del presunto contrato a todas luces para nada mi firma y joden que les pague