¿Está Claro con problemas o cortes en Playas, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Playas, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Playas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
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Internet (54%)
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Corte Total (22%)
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Teléfono (12%)
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Wi-fi (10%)
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E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Playas, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Playas y lugares cercanos:
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Manuel Bologna
(@manuelbologna) reportó
desde
Playas, Provincia del Guayas
Sres @ClaroEcua es inaudito que no haya servicio en la carretera a Playas y a Salinas, nunca se puede hablar peor escribir!! No se puede trabajar, no se puede producir, pero todos los meses cobran puntual. Pésimo servicio.
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Néstor Espinosa
(@nespinosaa) reportó
desde
Playas, Provincia del Guayas
@Blankimonki @ClaroEcua Hace una semana estuve en una agencia de ellos, y en los 40 minutos que estuve en el lugar, tres personas llegaron con ese mismo reclamo. Parece que es una práctica.
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Alberto Podestá
(@BetoPodesta) reportó
desde
Playas, Provincia del Guayas
@andruchys @ClaroEcua Sugerencia hazlo directamente por la app, no te desgastes en el 611 que no sirve para nada
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Emilio
(@epiove) reportó
desde
Playas, Provincia del Guayas
@andrestacle @rickampuero @ClaroEcua @Lenin Pues simplemente no es lo que dispuso el gobierno, ni lo que ha hecho la competencia. Creo que para una emergencia de esta magnitud de que me sirve entrar a pajarear en Facebook.
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Katito
(@katitomendieta) reportó
desde
Playas, Provincia del Guayas
@Mceherrera @ottosonnenh @ClaroEcua Vulnerables estamos todos !!! Debemos es ser responsables ... usar mascarillas , guantes 🧤 alcohol ... TODOS somos responsables en esto .... el no seguir produciendo no es la solución . #usamascarillayalcohol
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Eoin Cathal II 💙
(@Big_Thor) reportó
desde
Playas, Provincia del Guayas
@Betsy_dePa @ClaroEcua No exactamente. Pero busca a un pana q sepa y te lo explique mejor. Básicamente tomas la señal de internet de tu router original ( el mío es un Arris 🤮) directa por cable y la llevas al nuevo router wifi q tenga buen alcance. Así eliminé al 7o% de mis problemas.
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Eoin Cathal II 💙
(@Big_Thor) reportó
desde
Playas, Provincia del Guayas
@Betsy_dePa @ClaroEcua ..un consejo de como resolví mi problema de wifi. Compra un buen router wifi.. El q te dan es una m . Y conéctalo como acces point por cable lan al viejo. Ojo tu nuevo router debe tener capacidad de ser acces point. No te resuelve todo pero la mitad del problema si.
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Maria Jose Izquierdo
(@mjizquierdo) reportó
desde
Playas, Provincia del Guayas
@xivaxiva @danielsaabs @ClaroEcua @MovistarEC Ustedes están sacando de contexto las cosas... Nadie se queda del trabajo digno! Me quejo del acoso... Nadie reclama a los que llaman... Lean bien el tweet! Mi reclamo es a las operadoras que cometen ACOSO... Por favor NO DISTORSIONEN las cosas 🤨
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Angelo López C.
(@angelopezkike) reportó
desde
Playas, Provincia del Guayas
@ClaroEcua Si saben que su servicio está fallando y de más Entoncs así mismo cobren menos de los planes xq saben q están dando un servicio que no es el correcto , es lo más logico no cobro al 100 algo q solo brindó un 50 !! O menos !!
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Christian Molina
(@CFMC80) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua buenas noches. He pasado días enteros tratando de comunicarme con ustedes y no contestan el teléfono. Me puede ayudar con el procedimiento para el cambio de domicilio para internet. Gracias
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DAGG
(@DAGG82) reportó
desde
Machala, Provincia de El Oro
@ClaroEcua buenas noches Por favor un número de soporte técnico, para Machala. Llamamos ya mas de una semana y no contestan.
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Cecilia Bossano
(@bosscec) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua desde ayer tengo un servicio pésimo en el intermet, tengo imtermitencia desde el día de antes de ayer, me puede informat a que se debe el pésimo servicio, es un problema general , o es un problema, puntual. Favor resolver el problema e informarme
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Alf@
(@bigalfa111) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua hasta cuando con este descaro señores necesito saber hay alguna manera de denunciarlos y que devuelvan el dinero que se paga por un servicio que no va Día a día sin internet sin línea y cuando más se necesita estos servicios @DEFENSORIAEC tengo todo documentado
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Alf@
(@bigalfa111) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@FidelChuchuca @huagranaupa @Arcotel_ec @ClaroEcua @DEFENSORIAEC Es la misma porquería que me pasa pago por 20 y no llega ni a 3 y encima sin línea telefónica te recomiendo que pidas una NOTA de Crédito por el pésimo servicio que llevan así ya para dos meses y ellos envían tu requerimiento y hay que esperar a que lo acepten y pagarías menos
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Todo por EMELEC♡̷̷̷̷
(@MaHy_CSE) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua Señores, buen día. Hace días estoy enviándoles mensajes directos que no responden, he llamado al call center y he intentado es su app y no he podido pagar mi internet fijo!! Necesito tener internet para trabajar. Por favor, solución!!
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Steven Benalcazar
(@stevens_gold) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Este es el pésimo servicio que brinda @GrupoTVCableEC, cobran por un servicio de 20 Mbps y entregan menos de 1 Mbps, roban el dinero de la gente aun en esta emergencia @Arcotel_ec por favor hagan algo al respecto. @ClaroEcua @NetlifeEcuador @PuntonetEcuador @CNT_EC
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Mildreth❤️
(@militagv) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@adriianamoncayo @ClaroEcua Están esperando que pase el corte para cobrar su dinero y no saben que me tienen que devolver pues me cobraron de más $20 y bien Clair me dijeron no se preocupe que hacemos nota de crédito y SIGO ESPERANDO QUE LLAMEN A CONFIRMAR Y LA DEVOLUCIÓN DE MI DINERO PAGADO DE MAS!
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wandercurls
(@wandercurlsEC) reportó
desde
Salinas, Provincia de Santa Elena
@ClaroEcua Buenos días Soy Oscar González, el día 18 de abril me comuniqué al call center solicitando la cancelación del plan de internet, me indicaron que debería cancelar el valor total del equipo financiado, cuyo valor me indicaron era de $281,33 y que debido a la situación
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Alf@
(@bigalfa111) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua @huagranaupa Sigo esperando @ClaroEcua