¿Está Claro con problemas o cortes en Playas, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Playas, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Playas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
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Internet (55%)
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Corte Total (20%)
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Teléfono (15%)
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Wi-fi (7%)
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E-mail (1%)
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Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Playas, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Playas y lugares cercanos:
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Maria Jose Izquierdo
(@mjizquierdo) reportó
desde
Playas, Provincia del Guayas
@xivaxiva @danielsaabs @ClaroEcua @MovistarEC Ustedes están sacando de contexto las cosas... Nadie se queda del trabajo digno! Me quejo del acoso... Nadie reclama a los que llaman... Lean bien el tweet! Mi reclamo es a las operadoras que cometen ACOSO... Por favor NO DISTORSIONEN las cosas 🤨
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Angelo López C.
(@angelopezkike) reportó
desde
Playas, Provincia del Guayas
@ClaroEcua Si saben que su servicio está fallando y de más Entoncs así mismo cobren menos de los planes xq saben q están dando un servicio que no es el correcto , es lo más logico no cobro al 100 algo q solo brindó un 50 !! O menos !!
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Katito
(@katitomendieta) reportó
desde
Playas, Provincia del Guayas
@Mceherrera @ottosonnenh @ClaroEcua Vulnerables estamos todos !!! Debemos es ser responsables ... usar mascarillas , guantes 🧤 alcohol ... TODOS somos responsables en esto .... el no seguir produciendo no es la solución . #usamascarillayalcohol
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Manuel Bologna
(@manuelbologna) reportó
desde
Playas, Provincia del Guayas
Sres @ClaroEcua es inaudito que no haya servicio en la carretera a Playas y a Salinas, nunca se puede hablar peor escribir!! No se puede trabajar, no se puede producir, pero todos los meses cobran puntual. Pésimo servicio.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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ARAYERO
(@Yisus_Sz) reportó
@ClaroEcua tengo días con fallas en mi servicio de Internet he tratado de comunicarme con los 1000 números que tienen y ha sido imposible comunicarme con soporte. Que pésimo servicio y falta de seriedad
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Nesh
(@Neshdb) reportó
@ClaroEcua Sigo sin internet! No es posible! No hacen nada para reconectarme el servicio, yo pagué en el tiempo correspondiente y no hay razón para que me suspendan el internet! @DEFENSORIAEC
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Lichi 💫
(@LichiJuez) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Por qué @ClaroEcua nunca me puede dar el detalle de consumo cuando llamo a hacer algún reclamo?
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Carlos Ávila Vargas
(@carlosavila_5) reportó
@ClaroEcua @CNT_EC Necesito ingresar un reclamo y qué me ayuden solucionando. Cómo ya saben al inicio del hilo no tengo internet e casa en ambos caso las facturas están al día. Necesito ayuda urgentemente!!!!
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isabella
(@isabellabc18) reportó
Su servicio al cliente es una porquería. @ClaroEcua
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verónica Rocha
(@veroro2012) reportó
@ClaroEcua no es posible que no tengan un equipo que atienda contingencias. Por cada hora de espera al tiempo del técnico, no me pagan. Así de simple. Quién asume esa pérdida en tiempos de crisis? @ClaroEcua seguro no!!!
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Valestefany O
(@valestefanyO) reportó
@ClaroEcua estimados señores estoy tratando de cancelar mi servicio de Internet desde el 21 de enero 2021 y no se han comunicado. A quien me dirijo
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Carlos Rosero M.
(@crosero19) reportó
@Roknica @ClaroEcua Ese problema ya tienen tiempo, desde que comenzaron a cortar el servicio
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nicollelopez26
(@nicollelopez268) reportó
Sres. @ClaroEcua ya tengo casi 2 años con una deuda que ustedes me han impuesto de un supuesto plan celular que adquirí cuando ni si quiera me encontraba en el país, la empresa @recover me sigue llamando siempre por esta deuda...ustedes han dañado mi buró de crédito.
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Adriana Carpio
(@adricarpiov) reportó
Señores @ClaroEcua que pésimo servicio que dan! Estoy a punto de cambiarme a @MovistarEC