¿Está Claro con problemas o cortes en Playas, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Playas, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Playas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
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Internet (57%)
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Corte Total (19%)
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Teléfono (12%)
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Wi-fi (9%)
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E-mail (1%)
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Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Playas, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Playas y lugares cercanos:
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Katito
(@katitomendieta) reportó
desde
Playas, Provincia del Guayas
@Mceherrera @ottosonnenh @ClaroEcua Vulnerables estamos todos !!! Debemos es ser responsables ... usar mascarillas , guantes 🧤 alcohol ... TODOS somos responsables en esto .... el no seguir produciendo no es la solución . #usamascarillayalcohol
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Emilio
(@epiove) reportó
desde
Playas, Provincia del Guayas
@andrestacle @rickampuero @ClaroEcua @Lenin Pues simplemente no es lo que dispuso el gobierno, ni lo que ha hecho la competencia. Creo que para una emergencia de esta magnitud de que me sirve entrar a pajarear en Facebook.
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Eoin Cathal II 💙
(@Big_Thor) reportó
desde
Playas, Provincia del Guayas
@Betsy_dePa @ClaroEcua No exactamente. Pero busca a un pana q sepa y te lo explique mejor. Básicamente tomas la señal de internet de tu router original ( el mío es un Arris 🤮) directa por cable y la llevas al nuevo router wifi q tenga buen alcance. Así eliminé al 7o% de mis problemas.
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Néstor Espinosa
(@nespinosaa) reportó
desde
Playas, Provincia del Guayas
@Blankimonki @ClaroEcua Hace una semana estuve en una agencia de ellos, y en los 40 minutos que estuve en el lugar, tres personas llegaron con ese mismo reclamo. Parece que es una práctica.
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Angelo López C.
(@angelopezkike) reportó
desde
Playas, Provincia del Guayas
@ClaroEcua Si saben que su servicio está fallando y de más Entoncs así mismo cobren menos de los planes xq saben q están dando un servicio que no es el correcto , es lo más logico no cobro al 100 algo q solo brindó un 50 !! O menos !!
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Eoin Cathal II 💙
(@Big_Thor) reportó
desde
Playas, Provincia del Guayas
@Betsy_dePa @ClaroEcua ..un consejo de como resolví mi problema de wifi. Compra un buen router wifi.. El q te dan es una m . Y conéctalo como acces point por cable lan al viejo. Ojo tu nuevo router debe tener capacidad de ser acces point. No te resuelve todo pero la mitad del problema si.
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Manuel Bologna
(@manuelbologna) reportó
desde
Playas, Provincia del Guayas
Sres @ClaroEcua es inaudito que no haya servicio en la carretera a Playas y a Salinas, nunca se puede hablar peor escribir!! No se puede trabajar, no se puede producir, pero todos los meses cobran puntual. Pésimo servicio.
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Maria Jose Izquierdo
(@mjizquierdo) reportó
desde
Playas, Provincia del Guayas
@xivaxiva @danielsaabs @ClaroEcua @MovistarEC Ustedes están sacando de contexto las cosas... Nadie se queda del trabajo digno! Me quejo del acoso... Nadie reclama a los que llaman... Lean bien el tweet! Mi reclamo es a las operadoras que cometen ACOSO... Por favor NO DISTORSIONEN las cosas 🤨
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Alberto Podestá
(@BetoPodesta) reportó
desde
Playas, Provincia del Guayas
@andruchys @ClaroEcua Sugerencia hazlo directamente por la app, no te desgastes en el 611 que no sirve para nada
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Néstor Espinosa
(@nespinosaa) reportó
desde
Playas, Provincia del Guayas
@ClaroEcua POSI POSI Desde el jueves estoy esperando una llamada de ustedes... 🙄
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Jefferson Bazán.
(@jeff_bazanm) reportó
desde
Playas, Provincia del Guayas
@ClaroEcua BASURA DE OPERADORA SIN SEÑAL EN PLAYAS
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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CNT Ecuador
(@CNT_EC) reportó
@themosk13 @ClaroEcua Hola, @themosk13, soy María Elena. Sentimos los contratiempos. Nuestra intención es ofrecerte un buen servicio y seguiremos trabajando para lograrlo. Quedamos a tu disposición.
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The Mosca
(@themosk13) reportó
@CNT_EC @ClaroEcua Ya pues maria elena.... Pa cuando el servicio....
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MiriamPillajo
(@miriampillajo) reportó
Y sigo esperando la llamada de @ClaroEcua para que me digan que donde me cambie no hay cobertura y poder cancelar mi plan y nada de nada!!!
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Gloria Aspiazu Chang
(@GloriaAspiazu) reportó
@ClaroEcua voy a claro a reponer un simcard y me lo dan vacío sin mi número, les digo que por favor me agreguen mi número a el simcard que me dan vacío y me indican que no pueden tengo que volver a perder mi tiempo a sus oficinas por un error de uds
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El mismo Beto de la misma Gente!
(@PepeYr83) reportó
@ClaroEcua Espero me ayuden porque en el CAC lo que quieren es OBLIGARME. A tener la línea 15 días más y pagar lo que se genere... Eso no es "RETENCIÓN" POR SI A CASO!
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Em.
(@emilynaviac) reportó
@ClaroEcua Este bot es una porquería, no ayuda en nada y solo sirve para hacerme enojar más. Dan asco.
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Soraya Borja
(@Sory1470) reportó
@ClaroEcua He intentado cancelar mi plan desde antes de la pandemia de un chip que no tengo desde hace 2 años, sin embargo, continúo pagándolo. En una de sus oficinas quise agendarme pero me dijeron que hay sólo para luego de 8 dias, sin embargo en el sistema logré para mañana.
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Fernando
(@ferpogo93) reportó
@ClaroEcua No me jodan con su palabrería ya llevan dos días sin darme solución a sus estúpidos errores, como es posible que reporten un teléfono sin verificar que sea el dueño quien lo reporta bola de tarados @Arcotel_ec
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Selene Vera R. | DIRCOM
(@seleneverar) reportó
Después de que @ClaroEcua nos trató como locas y con un mal servicio al cliente, finalmente se dieron cuenta de que vendieron un equipo dañado. Para eso está la Ley del Consumidor y las autoridades. Es feo quejarse, sí, pero es lo que pasa si te haces el sordo con los clientes.
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Felipe Durán
(@felipe_durn) reportó
Además de que- las personas que atienden su call center son realmente pedantes, ignorantes y groseras; cuando se les pide que se retire de la base de datos, su respuesta es reírse, y decir “ya le llamo luego”- y colgar. @ClaroEcua una vergüenza.