Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Playas, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Playas, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Playas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Playas, Provincia del Guayas 11/25/2025 10:50

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Corte Total (19%)

    Corte Total (19%)

  3. Teléfono (13%)

    Teléfono (13%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Playas, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Playas y lugares cercanos:

  • Big_Thor Eoin Cathal II 💙 (@Big_Thor) reportó desde Playas, Provincia del Guayas

    @Betsy_dePa @ClaroEcua ..un consejo de como resolví mi problema de wifi. Compra un buen router wifi.. El q te dan es una m . Y conéctalo como acces point por cable lan al viejo. Ojo tu nuevo router debe tener capacidad de ser acces point. No te resuelve todo pero la mitad del problema si.

  • mjizquierdo Maria Jose Izquierdo (@mjizquierdo) reportó desde Playas, Provincia del Guayas

    @xivaxiva @danielsaabs @ClaroEcua @MovistarEC Ustedes están sacando de contexto las cosas... Nadie se queda del trabajo digno! Me quejo del acoso... Nadie reclama a los que llaman... Lean bien el tweet! Mi reclamo es a las operadoras que cometen ACOSO... Por favor NO DISTORSIONEN las cosas 🤨

  • katitomendieta Katito (@katitomendieta) reportó desde Playas, Provincia del Guayas

    @Mceherrera @ottosonnenh @ClaroEcua Vulnerables estamos todos !!! Debemos es ser responsables ... usar mascarillas , guantes 🧤 alcohol ... TODOS somos responsables en esto .... el no seguir produciendo no es la solución . #usamascarillayalcohol

  • manuelbologna Manuel Bologna (@manuelbologna) reportó desde Playas, Provincia del Guayas

    Sres @ClaroEcua es inaudito que no haya servicio en la carretera a Playas y a Salinas, nunca se puede hablar peor escribir!! No se puede trabajar, no se puede producir, pero todos los meses cobran puntual. Pésimo servicio.

  • epiove Emilio (@epiove) reportó desde Playas, Provincia del Guayas

    @andrestacle @rickampuero @ClaroEcua @Lenin Pues simplemente no es lo que dispuso el gobierno, ni lo que ha hecho la competencia. Creo que para una emergencia de esta magnitud de que me sirve entrar a pajarear en Facebook.

  • nespinosaa Néstor Espinosa (@nespinosaa) reportó desde Playas, Provincia del Guayas

    @Blankimonki @ClaroEcua Hace una semana estuve en una agencia de ellos, y en los 40 minutos que estuve en el lugar, tres personas llegaron con ese mismo reclamo. Parece que es una práctica.

  • angelopezkike Angelo López C. (@angelopezkike) reportó desde Playas, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua Si saben que su servicio está fallando y de más Entoncs así mismo cobren menos de los planes xq saben q están dando un servicio que no es el correcto , es lo más logico no cobro al 100 algo q solo brindó un 50 !! O menos !!

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ferchocriollo Markinho Sarango (@ferchocriollo) reportó

    Vergüenza de parte de @ClaroEcua aparte de su pésimo servicio llevo 5 días esperando que me den una llamada para finiquitar el servicio, cuando inicie al día siguiente tuve el servicio y ahora me dicen que espere 15 días para después decir que corre otro mes más @DEFENSORIAEC

  • gderenzin Feddor Derenzin M. (@gderenzin) reportó

    A mi mamá obtuvo el servicio de 3 play de Claro que por ser adulto mayor iba a pagar 28 dólares eso ha sido el comienzo de los problemas, es mentira 53 y el próximo 59 llamando cada mes por ese trámite y me sigue cobrando demás donde denunció @ClaroEcua #claronomientasotravez

  • jaml1207 José Mejía (@jaml1207) reportó

    @ClaroEcua Es cierto que si se tiene datos móviles activos y red wifi activado sea en domicilio o cualquier establecimiento, se consumen los datos móviles como preferencia, y ahora usuarios tienen que apagar y encender datos móviles para evitar consumo teniendo red wifi activa?

  • Maritza00994444 Maritza Moreira (@Maritza00994444) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Señores de @ClaroEcua un día más y nadie me da solución....me siguen indicando que espere....y que siga esperando pésimo servicio.....y lo peor que ya van 10 días

  • JuanGrazziani JUAN GRAZZIANI P (@JuanGrazziani) reportó

    @ClaroEcua es pésimo la señal en Villamil Playas justo en el centro de la ciudad !!!

  • 23CarlosDiaz ElCarlitos😎 (@23CarlosDiaz) reportó

    @ClaroEcua me cobran de mi TC servicios que ni siquiera tengo contratados con ustedes, son un abuso, en su call center me tienen la solución de día en dia. @Telecom_Ec

  • Maritza00994444 Maritza Moreira (@Maritza00994444) reportó

    @ClaroEcua Llamo al 611 y me acerqué a las oficinas de Riocentro Sur y me siguen indicando que tengo que esperar.....de verdad no creo que más de 10 días y ustedes no puedan dan solución al inconveniente....pero me imagino que si me van a cobrar en su totalidad el plan

  • wjcb260985 Wellington Claudett (@wjcb260985) reportó

    Sres. @ClaroEcua a pesar de haber entregado todo lo solicitado. Nadie me da respuesta de mi reclamo. Me han mentido hasta la fecha. @Arcotel_ec

  • RonnyLaborde Ronny Laborde (@RonnyLaborde) reportó

    @ClaroEcua Vía Manta - Puerto López, preocupense por dar más cobertura, trayectos largos de mas de media hora sin señal, HASTA CUANDO @Arcotel_ec

  • Estheralicia27 Lina (@Estheralicia27) reportó

    @FiscalizacionAN @ClaroEcua qué descaro y daño que hicieron a los ecuatorianos y ahora miles de ecuatorianos salen porqué no hay trabajo y el estado no tiene dinero 💰 por corruptos y ladrones de Lerdinnn y su banda de saqueadores complicesss fuera #Celi ladronnn