Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Playas, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Playas, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Playas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Playas, Provincia del Guayas 12/24/2025 22:10

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Corte Total (21%)

    Corte Total (21%)

  3. Teléfono (17%)

    Teléfono (17%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Playas, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Playas y lugares cercanos:

  • manuelbologna Manuel Bologna (@manuelbologna) reportó desde Playas, Provincia del Guayas

    Sres @ClaroEcua es inaudito que no haya servicio en la carretera a Playas y a Salinas, nunca se puede hablar peor escribir!! No se puede trabajar, no se puede producir, pero todos los meses cobran puntual. Pésimo servicio.

  • angelopezkike Angelo López C. (@angelopezkike) reportó desde Playas, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua Si saben que su servicio está fallando y de más Entoncs así mismo cobren menos de los planes xq saben q están dando un servicio que no es el correcto , es lo más logico no cobro al 100 algo q solo brindó un 50 !! O menos !!

  • epiove Emilio (@epiove) reportó desde Playas, Provincia del Guayas

    @andrestacle @rickampuero @ClaroEcua @Lenin Pues simplemente no es lo que dispuso el gobierno, ni lo que ha hecho la competencia. Creo que para una emergencia de esta magnitud de que me sirve entrar a pajarear en Facebook.

  • nespinosaa Néstor Espinosa (@nespinosaa) reportó desde Playas, Provincia del Guayas

    @Blankimonki @ClaroEcua Hace una semana estuve en una agencia de ellos, y en los 40 minutos que estuve en el lugar, tres personas llegaron con ese mismo reclamo. Parece que es una práctica.

  • mjizquierdo Maria Jose Izquierdo (@mjizquierdo) reportó desde Playas, Provincia del Guayas

    @xivaxiva @danielsaabs @ClaroEcua @MovistarEC Ustedes están sacando de contexto las cosas... Nadie se queda del trabajo digno! Me quejo del acoso... Nadie reclama a los que llaman... Lean bien el tweet! Mi reclamo es a las operadoras que cometen ACOSO... Por favor NO DISTORSIONEN las cosas 🤨

  • Big_Thor Eoin Cathal II 💙 (@Big_Thor) reportó desde Playas, Provincia del Guayas

    @Betsy_dePa @ClaroEcua ..un consejo de como resolví mi problema de wifi. Compra un buen router wifi.. El q te dan es una m . Y conéctalo como acces point por cable lan al viejo. Ojo tu nuevo router debe tener capacidad de ser acces point. No te resuelve todo pero la mitad del problema si.

  • katitomendieta Katito (@katitomendieta) reportó desde Playas, Provincia del Guayas

    @Mceherrera @ottosonnenh @ClaroEcua Vulnerables estamos todos !!! Debemos es ser responsables ... usar mascarillas , guantes 🧤 alcohol ... TODOS somos responsables en esto .... el no seguir produciendo no es la solución . #usamascarillayalcohol

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jfpgbjj Francisco Pinoargote. (@jfpgbjj) reportó

    @ClaroEcua el Internet está fallando bastante que pasa por favor

  • sykoloko andres cortez (@sykoloko) reportó

    @ClaroEcua Lo siento no ví el mensaje por qué no me llegaba.. por qué el internet no sirve

  • osostattooec Osostattoo (@osostattooec) reportó

    @ClaroEcua Nos llaman a gritar a decirnos tenemos activos servicios que ya cancelamos el 17 de agosto dirección garzocentro 2000 local 307 y de villa España 2 marbella 2869 v 7 nos llama una mujer gritando diciendo que el servicio está activo y nos han puesto 3 direcciones q no conocemos

  • Jessi_Orellana Jessica Orellana (@Jessi_Orellana) reportó

    @ClaroEcua me comunico para cambiarme a un plan con mas megas y me desactivan el servicio de mi plan actual, llevo dos días sin servicio. Compro en su página web un paquete, me cobran a mi tarjeta de crédito y no me acreditan el servicio... ROBO @Arcotel_ec

  • ItaloReir Italo Reir (@ItaloReir) reportó

    @ClaroEcua señores de claro por favor envien los 20 megas de mi plan que pago mensual es imposible poder disfrutar de una película sin que falle el internet

  • acoronelr Ezequiel (@acoronelr) reportó

    Se han percatado que cada vez que se acerca el corte del servicio en @ClaroEcua y @CNT_EC el servicio empieza a ser una miarda!

  • AleVMota Alejandro. (@AleVMota) reportó

    @ClaroEcua no tengo Internet desde ayer. He intentado comunicarme con servicio al cliente y nunca me comunican con un operador. Todos los focos del router están apagados, solo el de power esta encendido

  • olleoca Andrés (@olleoca) reportó

    @MarcaClaro @ClaroEcua La verdad están mal señores , antes de pandemia se podían dar el lujo de fallar y arreglar sus problemas cuando les daba la gana. Pero ahora están jugando con el trabajo de todos al no ofrecer u servicio eficiente.

  • BetoVera_7 Beto Vera 🇪🇨 (@BetoVera_7) reportó

    @ClaroEcua Ya lo hice, por medio de correos, lo hice en una encuesta de satisfacción y cómo era de esperarse no pasó nada… la persona q me atendió sigue ahí porque era amiga de la jefe de AC. Tuve el gusto de volverla a ver porque acompañé a un amigo a hacer un reclamo. 2 años después.

  • osostattooec Osostattoo (@osostattooec) reportó

    @ClaroEcua Utilizan los datos de la tarjeta de crédito que es personal sin autorización y ahora me dicen que está activo el servicio @Arcotel_ec revisar yo cancele el mal servicio y pague penalidad