¿Está Claro con problemas o cortes en Playas, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Playas, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Playas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (56%)
-
Corte Total (18%)
-
Teléfono (16%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Playas, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Playas y lugares cercanos:
-
Manuel Bologna
(@manuelbologna) reportó
desde
Playas, Provincia del Guayas
Sres @ClaroEcua es inaudito que no haya servicio en la carretera a Playas y a Salinas, nunca se puede hablar peor escribir!! No se puede trabajar, no se puede producir, pero todos los meses cobran puntual. Pésimo servicio.
-
Eoin Cathal II 💙
(@Big_Thor) reportó
desde
Playas, Provincia del Guayas
@Betsy_dePa @ClaroEcua ..un consejo de como resolví mi problema de wifi. Compra un buen router wifi.. El q te dan es una m . Y conéctalo como acces point por cable lan al viejo. Ojo tu nuevo router debe tener capacidad de ser acces point. No te resuelve todo pero la mitad del problema si.
-
Néstor Espinosa
(@nespinosaa) reportó
desde
Playas, Provincia del Guayas
@Blankimonki @ClaroEcua Hace una semana estuve en una agencia de ellos, y en los 40 minutos que estuve en el lugar, tres personas llegaron con ese mismo reclamo. Parece que es una práctica.
-
Eoin Cathal II 💙
(@Big_Thor) reportó
desde
Playas, Provincia del Guayas
@Betsy_dePa @ClaroEcua No exactamente. Pero busca a un pana q sepa y te lo explique mejor. Básicamente tomas la señal de internet de tu router original ( el mío es un Arris 🤮) directa por cable y la llevas al nuevo router wifi q tenga buen alcance. Así eliminé al 7o% de mis problemas.
-
Maria Jose Izquierdo
(@mjizquierdo) reportó
desde
Playas, Provincia del Guayas
@xivaxiva @danielsaabs @ClaroEcua @MovistarEC Ustedes están sacando de contexto las cosas... Nadie se queda del trabajo digno! Me quejo del acoso... Nadie reclama a los que llaman... Lean bien el tweet! Mi reclamo es a las operadoras que cometen ACOSO... Por favor NO DISTORSIONEN las cosas 🤨
-
Katito
(@katitomendieta) reportó
desde
Playas, Provincia del Guayas
@Mceherrera @ottosonnenh @ClaroEcua Vulnerables estamos todos !!! Debemos es ser responsables ... usar mascarillas , guantes 🧤 alcohol ... TODOS somos responsables en esto .... el no seguir produciendo no es la solución . #usamascarillayalcohol
-
Angelo López C.
(@angelopezkike) reportó
desde
Playas, Provincia del Guayas
@ClaroEcua Si saben que su servicio está fallando y de más Entoncs así mismo cobren menos de los planes xq saben q están dando un servicio que no es el correcto , es lo más logico no cobro al 100 algo q solo brindó un 50 !! O menos !!
-
Emilio
(@epiove) reportó
desde
Playas, Provincia del Guayas
@andrestacle @rickampuero @ClaroEcua @Lenin Pues simplemente no es lo que dispuso el gobierno, ni lo que ha hecho la competencia. Creo que para una emergencia de esta magnitud de que me sirve entrar a pajarear en Facebook.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ernesto Rodríguez
(@ernestelim) reportó
@ClaroEcua ¿Seguimos con los cortes? Estoy solo en la casa usando el Internet y se corta cada pocos segundos... No sé cuál es su problema. Hace una semana les comenté lo mismo y no han podido resolverlo. Pffffff...!!!
-
Santy Morla
(@santymorla) reportó
@ClaroEcua nos seguimos haciendo los locos ??? Hasta cuándo espero el internet ... Y la respuesta al privado que pidieron ayer ??? 21 horas sin respuesta y sin internet ... Necesito que cierren mi plan hogar a la voz de YA .... No pienso pagar un centavo más a partir de hoy .
-
Marli Cakes &Coffee ec
(@DMariayLily) reportó
desde
Durán, Provincia del Guayas
@ClaroEcua sino tuviera q pagar casi $100 por "término anticipado de contrato", hace rato dejaba su servicio
-
Santy Morla
(@santymorla) reportó
Todo el día sin internet, espero una respuesta @ClaroEcua ...Y espero que este día sea descontado del valor de la factura !!!
-
Luis
(@DavidTarvis) reportó
@ClaroEcua LADRONES NO LAMENTEN NADA Y DE VUELVAN EL DINERO QUE YA ME COBRARON Y NO ME DIERON NINGÚN SERVICIO, Y ME PIDEN POR MENSAJE INTERNO LAS MISMAS COSAS QUE YA LES DI HACE DÍA @ARCOTEL_EC HASTA CUANDO DEJAN QUE NOS SIGAN ROBANDO
-
Christian Torres Z.
(@Nenfot) reportó
@santymorla @ClaroEcua Deberías ir a un punto de atención al cliente, de seguro te dan un solución
-
EDUARDO
(@EDUARDO1975MACH) reportó
@ClaroEcua buenas noches, pago todos los meses mi triple play pero resulta que como no veo mucha tv me tienen los canales bloqueados, eso se llama estafa ya que pago mes a mes y no me dan el servicio su ayuda por favor, atendwr @Arcotel_ec @DirectorArcotel
-
Wladimir Fuentes
(@RebeldeWladimir) reportó
@ClaroEcua Ustrdes son unos irrespetuosos, sin ningún concepto sobre lo que es servicio y respeto a la dignidad humana, atracadores, respeten el bolsillo y la dignidad de los Ecuatorianos. varios días y ni con turno previo atienden
-
Benjamin's
(@mathias2590) reportó
@ClaroEcua Esperemos den solución pronto
-
Eliana Muñiz
(@eli_sm88) reportó
@ClaroEcua Y van a hacer algo? Porque la verdad que hacer mimica en twitter para que liego les escriba por interno y no contesten o que hagan caso omiso a mk pedido no sirve de nada!