Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Playas, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Playas, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Playas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Playas, Provincia del Guayas 12/20/2025 22:35

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Corte Total (22%)

    Corte Total (22%)

  3. Teléfono (16%)

    Teléfono (16%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Playas, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Playas y lugares cercanos:

  • epiove Emilio (@epiove) reportó desde Playas, Provincia del Guayas

    @andrestacle @rickampuero @ClaroEcua @Lenin Pues simplemente no es lo que dispuso el gobierno, ni lo que ha hecho la competencia. Creo que para una emergencia de esta magnitud de que me sirve entrar a pajarear en Facebook.

  • nespinosaa Néstor Espinosa (@nespinosaa) reportó desde Playas, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua POSI POSI Desde el jueves estoy esperando una llamada de ustedes... 🙄

  • manuelbologna Manuel Bologna (@manuelbologna) reportó desde Playas, Provincia del Guayas

    Sres @ClaroEcua es inaudito que no haya servicio en la carretera a Playas y a Salinas, nunca se puede hablar peor escribir!! No se puede trabajar, no se puede producir, pero todos los meses cobran puntual. Pésimo servicio.

  • mjizquierdo Maria Jose Izquierdo (@mjizquierdo) reportó desde Playas, Provincia del Guayas

    @xivaxiva @danielsaabs @ClaroEcua @MovistarEC Ustedes están sacando de contexto las cosas... Nadie se queda del trabajo digno! Me quejo del acoso... Nadie reclama a los que llaman... Lean bien el tweet! Mi reclamo es a las operadoras que cometen ACOSO... Por favor NO DISTORSIONEN las cosas 🤨

  • BetoPodesta Alberto Podestá (@BetoPodesta) reportó desde Playas, Provincia del Guayas

    @andruchys @ClaroEcua Sugerencia hazlo directamente por la app, no te desgastes en el 611 que no sirve para nada

  • Big_Thor Eoin Cathal II 💙 (@Big_Thor) reportó desde Playas, Provincia del Guayas

    @Betsy_dePa @ClaroEcua ..un consejo de como resolví mi problema de wifi. Compra un buen router wifi.. El q te dan es una m . Y conéctalo como acces point por cable lan al viejo. Ojo tu nuevo router debe tener capacidad de ser acces point. No te resuelve todo pero la mitad del problema si.

  • angelopezkike Angelo López C. (@angelopezkike) reportó desde Playas, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua Si saben que su servicio está fallando y de más Entoncs así mismo cobren menos de los planes xq saben q están dando un servicio que no es el correcto , es lo más logico no cobro al 100 algo q solo brindó un 50 !! O menos !!

  • Big_Thor Eoin Cathal II 💙 (@Big_Thor) reportó desde Playas, Provincia del Guayas

    @Betsy_dePa @ClaroEcua No exactamente. Pero busca a un pana q sepa y te lo explique mejor. Básicamente tomas la señal de internet de tu router original ( el mío es un Arris 🤮) directa por cable y la llevas al nuevo router wifi q tenga buen alcance. Así eliminé al 7o% de mis problemas.

  • nespinosaa Néstor Espinosa (@nespinosaa) reportó desde Playas, Provincia del Guayas

    @Blankimonki @ClaroEcua Hace una semana estuve en una agencia de ellos, y en los 40 minutos que estuve en el lugar, tres personas llegaron con ese mismo reclamo. Parece que es una práctica.

  • katitomendieta Katito (@katitomendieta) reportó desde Playas, Provincia del Guayas

    @Mceherrera @ottosonnenh @ClaroEcua Vulnerables estamos todos !!! Debemos es ser responsables ... usar mascarillas , guantes 🧤 alcohol ... TODOS somos responsables en esto .... el no seguir produciendo no es la solución . #usamascarillayalcohol

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ladycedenop Lady Cedeño Plaza (@ladycedenop) reportó

    @ClaroEcua La justificación que me han dado es insuficiente y bastante negligente de su parte, ya que hay fondos disponibles lo cual es verificable con el mismo banco. No hay excusa para el bloqueo ni para negligencia en el servicio.

  • fervillacreses F E R N A N D O (@fervillacreses) reportó

    Resulta que el famoso servicio "de Internet ilimitado" sólo es veloz hasta los 150 GB de descarga, de ahí en adelante es una tortuga para navegar, no pienso seguir con ustedes @ClaroEcua Me iré donde sepan darme un servicio de calidad y sin "letras pequeñas", donde mi dinero vale

  • ambaragrazal ambaragrazal (@ambaragrazal) reportó

    @ClaroEcua pésimo servicio .... atropello al servicio al consumidor al no permitir anular un servicio que es muy deficiente hasta fecha de corte o hasta llevar una carta para la cual hay que tener Cita .... estoy en riocentro los ceibos y no hay citas, no me quieren atender

  • GebaLatem Gaby (@GebaLatem) reportó

    @ClaroEcua hago denuncia pública, hago contratación de un servicio por un montón y me terminaba cobrando otros montos supuestamente por servicios adicionales que yo jamás acepte...pudo hablar con supervisión y niegan... He regalado mi dinero

  • ladycedenop Lady Cedeño Plaza (@ladycedenop) reportó

    Todo el día intentando comunicarme con @ClaroEcua porque cancelan el servicio sin hacer el procedimiento de descontar de la cuenta seleccionada. Y ni siquiera permiten llamar al call center 🤯🤯🤯😠😠😠

  • nicocasr Erney Castillo (@nicocasr) reportó

    @ClaroEcua Ya les respondí, más de 1 año con menos de 10 mb; o he reportado, pero no hacen nada, la factura de más de $ 80 dólares los pago completo a pesar que saben que tengo problemas porque no lo han solucionado. Vinieron, revisaron, cambiaron pero no solucionaron.@angellobarahona

  • ElGagoQueAma Joselito López (@ElGagoQueAma) reportó

    @Arcotel_ec como es. Posible que una línea que por años fue prepago y otros años plan ... Por un incumplimiento de pago eliminen la línea 1 la bloquearon 2 no hay forma de recuperar el mismo número ???? @ClaroEcua ...#NoRobesAlPuebloClaroEcua

  • Titopin1590 Héctor Pin (@Titopin1590) reportó

    @ClaroEcua @MovistarEC No gracias uds son peor.

  • 9ym0uMqjtOnuS2G Jajejijoju (@9ym0uMqjtOnuS2G) reportó

    @ClaroEcua @bassdevyer @NetlifeEcuador Pedazo de hpts...son la plaga del Ecuador. Espero que se pudran en el maldito infierno.

  • ladycedenop Lady Cedeño Plaza (@ladycedenop) reportó

    Nada que @ClaroEcua me dice que me acerque a pagar pero hicieron lo mismo y también descontaron a la cuenta (como está establecido desde el principio del contrato del servicio) y todavía me tienen bloqueada aún teniendo fondos; y no voy a hacer duplicidad de pago de nuevo 🙃🙃🙃