¿Está Claro con problemas o cortes en Playas, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Playas, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Playas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (56%)
-
Corte Total (19%)
-
Teléfono (16%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Playas, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Playas y lugares cercanos:
-
Eoin Cathal II 💙
(@Big_Thor) reportó
desde
Playas, Provincia del Guayas
@Betsy_dePa @ClaroEcua ..un consejo de como resolví mi problema de wifi. Compra un buen router wifi.. El q te dan es una m . Y conéctalo como acces point por cable lan al viejo. Ojo tu nuevo router debe tener capacidad de ser acces point. No te resuelve todo pero la mitad del problema si.
-
Maria Jose Izquierdo
(@mjizquierdo) reportó
desde
Playas, Provincia del Guayas
@xivaxiva @danielsaabs @ClaroEcua @MovistarEC Ustedes están sacando de contexto las cosas... Nadie se queda del trabajo digno! Me quejo del acoso... Nadie reclama a los que llaman... Lean bien el tweet! Mi reclamo es a las operadoras que cometen ACOSO... Por favor NO DISTORSIONEN las cosas 🤨
-
Néstor Espinosa
(@nespinosaa) reportó
desde
Playas, Provincia del Guayas
@Blankimonki @ClaroEcua Hace una semana estuve en una agencia de ellos, y en los 40 minutos que estuve en el lugar, tres personas llegaron con ese mismo reclamo. Parece que es una práctica.
-
Manuel Bologna
(@manuelbologna) reportó
desde
Playas, Provincia del Guayas
Sres @ClaroEcua es inaudito que no haya servicio en la carretera a Playas y a Salinas, nunca se puede hablar peor escribir!! No se puede trabajar, no se puede producir, pero todos los meses cobran puntual. Pésimo servicio.
-
Katito
(@katitomendieta) reportó
desde
Playas, Provincia del Guayas
@Mceherrera @ottosonnenh @ClaroEcua Vulnerables estamos todos !!! Debemos es ser responsables ... usar mascarillas , guantes 🧤 alcohol ... TODOS somos responsables en esto .... el no seguir produciendo no es la solución . #usamascarillayalcohol
-
Emilio
(@epiove) reportó
desde
Playas, Provincia del Guayas
@andrestacle @rickampuero @ClaroEcua @Lenin Pues simplemente no es lo que dispuso el gobierno, ni lo que ha hecho la competencia. Creo que para una emergencia de esta magnitud de que me sirve entrar a pajarear en Facebook.
-
Angelo López C.
(@angelopezkike) reportó
desde
Playas, Provincia del Guayas
@ClaroEcua Si saben que su servicio está fallando y de más Entoncs así mismo cobren menos de los planes xq saben q están dando un servicio que no es el correcto , es lo más logico no cobro al 100 algo q solo brindó un 50 !! O menos !!
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
monica
(@monicrocio) reportó
@robinmartinez1 @ClaroEcua Pues si esty pasando por lo mismo cambie moden por q se quemó desde ahi la señal intermitemte el ultimo técnico dijo q era problema de placas exteriores y las reporto al mismo timpo llamamos y reportamos en 72 horas las cambiaban hoy pasaron las 72 h y no existe ningun reporte 😡
-
SentidoComun
(@nosens8tion) reportó
@ClaroEcua Por DECRETO PRESIDENCIAL NO PODIAN DESCONECTARTE. PERO LOS DE CLARO SE INVENTARON UN COBRO DE$ 5,16 DÓLARES, para respetar eso. Ese pago duerme ahí con INTERESES, hasta que te quieras salir del plan y ZAS! te va el noche. Felicidades Claro te superaste.
-
🍓 𝐸𝓍𝓉𝓇𝒶ñ𝒶 𝒸𝒶𝓈𝓉𝒶ñ𝒶🍓
(@MarceHolguinh) reportó
@ClaroEcua mañana tengo cita en el CCI dónde han ingresado lo pagos de mi plan y renegociación mal, DOS VECES. ¿Cúal será la sanción para los operadores que han actuado con negligencia? ¿Sus clientes les importan? CC. @Arcotel_ec
-
CNT Ecuador
(@CNT_EC) reportó
@JORGITO17991 @ClaroEcua @JORGITO17991 Sebastián te saluda, para darte una solución precisa, ayúdanos con el número de servicio anteponiendo el código de provincia, número de cédula del titular del servicio y dos números de contacto por interno. #ConectémonosMás.
-
CNT Ecuador
(@CNT_EC) reportó
@JORGITO17991 @ClaroEcua @JORGITO17991 Sebastián te saluda, para darte una solución precisa, ayúdanos con el número de servicio anteponiendo el código de provincia, número de cédula del titular del servicio y dos números de contacto por interno. #ConectémonosMás.
-
Andres Arana
(@aaranac_91) reportó
Estoy tratando de comunicarme con ustedes y no tengo respuesta en el 611 necesito activar el roaming @ClaroEcua
-
anditasolorzano
(@AnditaSolorzano) reportó
LLAMO PARA QUE PUEDAN AYUDARME A VERIFICAR LA INFORMACION Y ME DICEN QUE DEBO HACER UN AGENDAMIENTO PARA UNA DE SUS OFICINAS PORQUE NO ME PUEDEN DAR LA INFORMACION POR TELEFONO , ESTOY SACANDO UNA BENDITA CITA Y SALE QUE NO ESTA DISPONIBLE POR EL MOMENTO @ClaroEcua @Arcotel_ec
-
Ricki Eme
(@RickiEmeEme) reportó
@ClaroEcua @NetlifeEcuador Gracias Claro EC, pero no gracias, Netlife me atiende muy bien, el servicio vuela y cero caídas durante el trabajo en casa 💪
-
Jr Geovanny
(@JrGeovanny4) reportó
@ClaroEcua Necesito su ayuda
-
anditasolorzano
(@AnditaSolorzano) reportó
TENGO QUE ENTREGAR LOS DOCUMENTOS PARA QUE MI CARRO NUEVO SALGA EN 21 DIAS Y POR USTEDES NO PODRÉ HACER NADA PORQUE NO ME DAN SOLUCION DESDE AGOSTO QUE ESTOY CON ESTE PROBLEMA Y EL CUAL YA LE HECHO EL RECLAMO , LES HE MANDADO CARTAAAA @ClaroEcua @Arcotel_ec YA NO SE QUE MAS HACER