¿Está Claro con problemas o cortes en Playas, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Playas, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Playas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
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Internet (73%)
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Teléfono (13%)
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Corte Total (12%)
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Televisíon (1%)
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E-mail (1%)
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Wi-fi (1%)
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Playas, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Playas y lugares cercanos:
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Jefferson Bazán. (@jeff_bazanm) reportó desde Playas, Provincia del Guayas
@ClaroEcua BASURA DE OPERADORA SIN SEÑAL EN PLAYAS
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Néstor Espinosa (@nespinosaa) reportó desde Playas, Provincia del Guayas
@ClaroEcua POSI POSI Desde el jueves estoy esperando una llamada de ustedes... 🙄
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Alberto Podestá (@BetoPodesta) reportó desde Playas, Provincia del Guayas
@andruchys @ClaroEcua Sugerencia hazlo directamente por la app, no te desgastes en el 611 que no sirve para nada
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Eoin Cathal II 💙 (@Big_Thor) reportó desde Playas, Provincia del Guayas
@Betsy_dePa @ClaroEcua No exactamente. Pero busca a un pana q sepa y te lo explique mejor. Básicamente tomas la señal de internet de tu router original ( el mío es un Arris 🤮) directa por cable y la llevas al nuevo router wifi q tenga buen alcance. Así eliminé al 7o% de mis problemas.
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Eoin Cathal II 💙 (@Big_Thor) reportó desde Playas, Provincia del Guayas
@Betsy_dePa @ClaroEcua ..un consejo de como resolví mi problema de wifi. Compra un buen router wifi.. El q te dan es una m . Y conéctalo como acces point por cable lan al viejo. Ojo tu nuevo router debe tener capacidad de ser acces point. No te resuelve todo pero la mitad del problema si.
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Néstor Espinosa (@nespinosaa) reportó desde Playas, Provincia del Guayas
@Blankimonki @ClaroEcua Hace una semana estuve en una agencia de ellos, y en los 40 minutos que estuve en el lugar, tres personas llegaron con ese mismo reclamo. Parece que es una práctica.
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Emilio (@epiove) reportó desde Playas, Provincia del Guayas
@andrestacle @rickampuero @ClaroEcua @Lenin Pues simplemente no es lo que dispuso el gobierno, ni lo que ha hecho la competencia. Creo que para una emergencia de esta magnitud de que me sirve entrar a pajarear en Facebook.
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Katito (@katitomendieta) reportó desde Playas, Provincia del Guayas
@Mceherrera @ottosonnenh @ClaroEcua Vulnerables estamos todos !!! Debemos es ser responsables ... usar mascarillas , guantes 🧤 alcohol ... TODOS somos responsables en esto .... el no seguir produciendo no es la solución . #usamascarillayalcohol
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Angelo López C. (@angelopezkike) reportó desde Playas, Provincia del Guayas
@ClaroEcua Si saben que su servicio está fallando y de más Entoncs así mismo cobren menos de los planes xq saben q están dando un servicio que no es el correcto , es lo más logico no cobro al 100 algo q solo brindó un 50 !! O menos !!
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Maria Jose Izquierdo (@mjizquierdo) reportó desde Playas, Provincia del Guayas
@xivaxiva @danielsaabs @ClaroEcua @MovistarEC Ustedes están sacando de contexto las cosas... Nadie se queda del trabajo digno! Me quejo del acoso... Nadie reclama a los que llaman... Lean bien el tweet! Mi reclamo es a las operadoras que cometen ACOSO... Por favor NO DISTORSIONEN las cosas 🤨
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Manuel Bologna (@manuelbologna) reportó desde Playas, Provincia del Guayas
Sres @ClaroEcua es inaudito que no haya servicio en la carretera a Playas y a Salinas, nunca se puede hablar peor escribir!! No se puede trabajar, no se puede producir, pero todos los meses cobran puntual. Pésimo servicio.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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M. Soledad Lombeida (@sollomb2) reportó
He solicitado una portabilidad manteniendo mi línea en prepago, pero me indican que no es posible esa forma que debo adquirir un plan para acceder a la portabilidad. Tengo entendido que esto no es legal, por favor regular estos temas @ClaroEcua @Arcotel_ec
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negro (@JosuVivar5) reportó
@ClaroEcua es un asco llevo 4 días esperando que a que me llamen para a solucionar mi problema de internet dizque me han llamado para coordinar y el celular nunca sino mañana mismo les iré a terminar el contrato por que es una al mismo.
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Carlos Orozco porUnEcuadorMejor AntiBorreguista (@caorozco) reportó
@NetlifeEcuador necesito un vendedor de NETLIFE que me contacte por interno... ya que @ClaroEcua me quedó PÉSIMO con una contratación de un cliente NEGOCIO...
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Grupo Periodístico Somos (@somos_revista) reportó
El señor de servicio al cliente de @ClaroEcua le pedí que resuelva mi problema de señal, que se refiera a mi cómo consto en el contrato, y me tutea aunque yo lo trato de ud y, pedí tres veces que me trate con el mismo respeto, pero me sigue llamando de otra forma y sigue el tuteo
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Grupo Periodístico Somos (@somos_revista) reportó
Desde que cambiaron los equipos @ClaroEcua presenta problemas técnicos que ya he reportado varias veces, y parece no tener solución. Terminemos el contrato @Arcotel_ec
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jiyee (@jiyeenam05) reportó
@ClaroEcua @Arcotel_ec no he tenido internet toda la mañana... No tengo ninguna notificación. Mencionan que estan haciendo un cambio a fibra óptica, cuando no he solicitado nada. Que no tiene costo y es para todos. Luego mencionan que si deseo debo cambiar modem y cable..
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Ing. Walter Valverde (@WalterValverde3) reportó
@ClaroEcua @Arcotel_ec me piden que les escriba por interno para ayudarme dicen. Les escribo y es peor que me van a enviar un coreo no dicen cuando y que ahí me van a ayudar. Otra pérdida de tiempo Y no me atienden en esta agencia. Escobedo y 9 de Octubre. Con que cuento saldrán
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AERS (@AnitaRosero5) reportó
Tengo un plan que el débito lo realizan de la tarjeta de crédito…. Y no tengo internet ….. volvimos a lo mismo con ineficiencia del servicio de @ClaroEcua
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Ing. Walter Valverde (@WalterValverde3) reportó
@ClaroEcua @Arcotel_ec Que manera de perder el tiempo. Ayer más de una hora para dar por terminado el plan de celular y hoy ya va media hora perdida para entregar los documentos. Aparte hay que pagar un valor que nunca le dicen la razón del cobro. Y todavía no atienden
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juan garcia noboa (@juangarcianoboa) reportó
@ClaroEcua su servicio al cliente es pésimo 30 minutos esperando para realizar el registro de cuenta bancaria, es un tiempo muerto, ojalá que con la llegada de @tigo obliguen a mejorar el servicio al cliente, siempre se escucha " tiene que esperar"