Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Playas, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Playas, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Playas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Playas, Provincia del Guayas 12/17/2025 23:25

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (52%)

    Internet (52%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (15%)

    Teléfono (15%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Playas, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Playas y lugares cercanos:

  • angelopezkike Angelo López C. (@angelopezkike) reportó desde Playas, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua Si saben que su servicio está fallando y de más Entoncs así mismo cobren menos de los planes xq saben q están dando un servicio que no es el correcto , es lo más logico no cobro al 100 algo q solo brindó un 50 !! O menos !!

  • manuelbologna Manuel Bologna (@manuelbologna) reportó desde Playas, Provincia del Guayas

    Sres @ClaroEcua es inaudito que no haya servicio en la carretera a Playas y a Salinas, nunca se puede hablar peor escribir!! No se puede trabajar, no se puede producir, pero todos los meses cobran puntual. Pésimo servicio.

  • mjizquierdo Maria Jose Izquierdo (@mjizquierdo) reportó desde Playas, Provincia del Guayas

    @xivaxiva @danielsaabs @ClaroEcua @MovistarEC Ustedes están sacando de contexto las cosas... Nadie se queda del trabajo digno! Me quejo del acoso... Nadie reclama a los que llaman... Lean bien el tweet! Mi reclamo es a las operadoras que cometen ACOSO... Por favor NO DISTORSIONEN las cosas 🤨

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Isazamb18 Isabel Zambrano (@Isazamb18) reportó

    Desde que ustedes vinieron disque arreglar el internet en la casa q no lo pedí ya no me sirve el internet @ClaroEcua

  • GabaRodriguezC Gaba (@GabaRodriguezC) reportó

    @ClaroEcua Este es el 4to día que estoy sin Internet y ni siquiera han venido los técnicos. ¿Hasta cuándo tengo que esperar su inoperancia? Y no me sorprendería que Uds. me cobren por los días que estoy sin su servicio.

  • danielovsky009 Daniel MS (@danielovsky009) reportó

    @CarlosSacoto7 @ClaroEcua Y quien no se aburre de estar allí así? Lo peor es que no puedes ni cambiarte de operadora sin hacer todo ese mismo trámite por un dichoso bono de permanencia que hay que pagar primeramente para salirte

  • salas_edgar sɐlɐS ɹɐɓpƎ 🇪🇨 (@salas_edgar) reportó

    @faustoyepez @ClaroEcua Ya es hora de que alguien ponga un pare a las practicas abusivas de las operadores de tv por cable, telefonia movil, es increible lo que hay que pasar para cancelar un plan, hacen todo para evitar salgas, alargan los tramites, llaman una y otra vez y al final esperar 15 dias mas.

  • veronkeops Verok (@veronkeops) reportó

    @ClaroEcua Desde hace más de un mes presenta intermitencias el servicio. Hoy prácticamente no funciona. Pésima señal, y no conforme con eso, intento comunicarme con alguien de soporte y NO existe forma alguna!! Servicio nada recomendable

  • juancachav Juan Carlos Chaves C (@juancachav) reportó

    Buenas noche @ClaroEcua no hay internet hogar y el celular igualmente con intermitencia. Que será de @Arcotel_ec ya no existe...

  • GabyParedesG Gabriela Paredes Goottman 💜 (@GabyParedesG) reportó

    SON LA PEOR TELEFONÍA DEL MUNDO @ClaroEcua. Por que permiten que los clientes activen roaming si luego van a decir que ese servicio no lo van a poder utilizar pero que igual me lo van a cobrar!?

  • paul_iniguez paul iniguez cano (@paul_iniguez) reportó

    @frankiniguez @ClaroEcua Es de lo peor y para colmo quieren seguir cobrando por un servicio que no me están dando

  • GabyParedesG Gabriela Paredes Goottman 💜 (@GabyParedesG) reportó

    Tan pronto regrese no solo voy a poner el reclamo sino que me voy a cambiar de telefonía @ClaroEcua 😡😡😡

  • edu12_carlos Carlos Rodriguez (@edu12_carlos) reportó

    @ClaroEcua buenas noches, dese el. Lunes estuve sin Internet, y recibe el miércoles se acercaron a reparar la falla, ahora reporte estar sin servicio de cable desde el miércoles y aun no vienen a solucionar.. Sera que mañana tendrán tiempo para venir?