¿Está Claro con problemas o cortes en Puerto López, Provincia de Manabí?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto López, Provincia de Manabí
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto López y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (14%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Puerto López, Provincia de Manabí
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto López y lugares cercanos:
-
Emilio AS23031
(@epiove) reportó
desde
Puerto López, Provincia de Manabí
Hola @ClaroEcua nadie tiene señal acá en Ayampe. ¿Algún problema masivo?
-
Francisco Rivera
(@Pancho_37) reportó
desde
Puerto López, Provincia de Manabí
Sin señal de @ClaroEcua
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jo Andy Haro L
(@JoAndyHaroL1) reportó
@ClaroEcua Es un asco la señal de esta operadora.
-
Carmitamey
(@carmitamey) reportó
@ClaroEcua necesito cancelar un plan, la única forma es ir con cita, cuando voy a oficinas y no hay nadie en espera, me dan cita para dentro de 7 días! Si lamentablemente perdí la cita tengo q ir nuevamente y pedir la cita otra vez para otros 7 días!!! Auxilio!!!
-
Estefany Abarca
(@EstefanyAbarca3) reportó
@ClaroEcua pésimo servicio nadie atiende en servicio al cliente hasta ahorita no puedo comunicarme y no me devuelven la plata que pague x un servicio móvil. Pésimo claro nunca se cambien
-
Karito Veliz
(@karito_velizp) reportó
@ClaroEcua yo ya pague mi planilla del plan y me lo vuelven a descontar ! @ClaroEcua
-
Luis_B
(@lbarraganv) reportó
Señores de @Arcotel_ec desde el lunes 25 de enero estoy que quiero suspender los servicios de internet de @ClaroEcua, llame justamente para que no me vengan con quererme contra otro mes, me dijeron que en 72 horas resolverían mi “caso” y hasta ahora han resuelto.
-
CharsMaster
(@GussCharly) reportó
@Panchenko17_ @SofikaVikinga2 @ClaroEcua Con estos señores hay que estar pendientes todo el tiempo, a mi esposa le salió un plan del 2011 el cual ella supuestamente ya canceló.
-
Joseph Tomalá
(@josephdta) reportó
@ClaroEcua Casi 12h de supuesto mantenimiento en mi sector, sur de la ciudad. Ya no se aguanta más!
-
CNT Ecuador
(@CNT_EC) reportó
@christiandres1 @ClaroEcua @christiandres1 soy Ana, estaremos gustosos de atenderte por este medio, por favor ayúdanos con el número de cédula del titular del servicio y dos números de contacto por interno. #ConectémonosMásMuchoMás
-
Panchenko
(@Panchenko17_) reportó
@ClaroEcua @GussCharly No charsmaster no te hagas ilusiones, hasta ahorita 7am @claro ni se comunican con la perjudicada del otro problema.
-
Karito Veliz
(@karito_velizp) reportó
Pague mis planes hace dos dias , directamente, y hoy me llega el débito automático nuevamente , o sea me@estab cobrando doble ... que servicio es este ? Ladrones ! @ClaroEcua