¿Está Claro con problemas o cortes en Puerto López, Provincia de Manabí?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto López, Provincia de Manabí
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto López y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (74%)
-
Teléfono (14%)
-
Corte Total (9%)
-
Wi-fi (2%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Puerto López, Provincia de Manabí
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto López y lugares cercanos:
-
Emilio AS23031 (@epiove) reportó desde Puerto López, Provincia de Manabí
Hola @ClaroEcua nadie tiene señal acá en Ayampe. ¿Algún problema masivo?
-
Francisco Rivera (@Pancho_37) reportó desde Puerto López, Provincia de Manabí
Sin señal de @ClaroEcua
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
roberto Gonzalez Rosero (@robertito586) reportó
@EsmeraldenaL @JulietaSagnay @ClaroEcua Es mejor y que suerte que te pudiste abrir habiendo tantos reclamos que dan esa operadora la gente se queja que dan mal servicio.
-
Douglas Barahona R. (@dou750) reportó
Hasta el momento puedo solucionar un valor que según los señores de la empresa telefónica @ClaroEcua les debo de lo cual le he demostrado con facturas pagadas que estamos al día y no le debemos en lo absoluto @Lenin @DEFENSORIAEC esperemos pronta solución!!!🥺🥺🥺😡😡😡
-
Gissela (@Gissela_Caicedo) reportó
Buenos días @ClaroEcua solicite un servicio y después de hacerme esperar 15 días, recién hoy su vendedora y porq yo le contacto me informa que no está procesado, pésimo servicio, por respeto al cliente deben informarnos y no hacernos perder tiempo y dinero
-
Bel Columbo (@Bedenchos) reportó
@ClaroEcua para 1 tramite piden tener cita, la app no sirve, hay que acercarse a pedir cita , no tienen clientes pero no atienden, dan turno para el sig. día, y hacen esperar 20 min. PESIMO servicio
-
Gissela (@Gissela_Caicedo) reportó
Buenos días @MovistarEC podría contactarme un vendedor para adquirir un servicio de internet en el hogar? Y también informarme qué trámite debo realizar para cambiar mi operadora de @ClaroEcua a la suya? Gracias
-
Andrés Mogro ⚡️ (@andres1991M) reportó
@ClaroEcua Si yo tengo problemas pero con ustedes y hoy justo ahora tengo problemas con el internet, súper intermitente. Ayer vino un técnico cambio el router y otra vez hoy malo el servicio. Dijo que iban a revisar si era "ruido" por qué por el sector hay problemas aparentemente
-
Rodrigo Peña H. (@OctoRodrigoPH) reportó
@ClaroEcua Si no me aclaran eso me cambio de operadora y listo. Descarados y mentirosos.
-
Adriano Castillo (@adrianocf_92) reportó
@JavichoC @ClaroEcua @NetlifeEcuador es la solución!!
-
Mathews (@Mathews54163026) reportó
@nthleonc @ClaroEcua Es muy difícil dejar ese servicio es como una relación tóxica y siempre tienen una manera de mantenerte, que la fecha de corte, que se generó otra factura, es que usted sólo dijo un sí y era que dijera 2 sí para estar seguros que quería cerrar y así vueltas y vueltas..
-
EDISSON PILO-PAIS M (@EDISSONPILOPAIS) reportó
@ClaroEcua @CNT_EC No gracias ud son peor que Cnt.