¿Está Claro con problemas o cortes en Puerto López, Provincia de Manabí?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto López, Provincia de Manabí
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto López y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Corte Total (19%)
-
Teléfono (12%)
-
Wi-fi (9%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Puerto López, Provincia de Manabí
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto López y lugares cercanos:
-
Francisco Rivera
(@Pancho_37) reportó
desde
Puerto López, Provincia de Manabí
Sin señal de @ClaroEcua
-
Emilio AS23031
(@epiove) reportó
desde
Puerto López, Provincia de Manabí
Hola @ClaroEcua nadie tiene señal acá en Ayampe. ¿Algún problema masivo?
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
🄲🄰🅁🄻🄾🅂 🄵🅁🄰🄶🄰
(@fragaenvivo) reportó
@ClaroEcua estimados amigos disculpen que les moleste domingo tarde, pero mi trabajo exige conexión permanente, solicito comedidamente arreglen este inconveniente tan rápido como me cortan el servicio si no pago...
-
mauricio narvaez
(@mcpenny1) reportó
@ClaroEcua pueden responder los mensajes siquiera. Todo el día con el peor servicio de la historia.
-
Jerelo
(@Jerelo_7) reportó
@ClaroEcua Sigo esperando una solucion NO TENGO INTERNET
-
Johnny Arias
(@joarhi) reportó
@ClaroEcua que pasa con el internet esta muy lento y se cuelga urgente en este confinamiento se necesita urgente revision
-
the devildriver
(@thedevildriver1) reportó
Quisiera saber hasta cuando @ClaroEcua dice que ya me arreglo mi problema de señal cuando sigo teniendo el mismo problema casi 24 horas después de su "supuesta ayuda" y sigo esperando su gran "ayuda" sin sentirme que me vieron la cara? Hasta que hora @ClaroEcua
-
Juan José Serrano🇪🇨
(@skulljujos) reportó
@ClaroEcua la señal de Internet fijo esta lenta, están realizando reparaciones?
-
Jerelo
(@Jerelo_7) reportó
@ClaroEcua Que pesimo servicoo
-
Brit ツ☆
(@04SPEAR) reportó
@elenabads DIOS ES Q A MI NO ME SALÍA PERDÓNAME ES QUE @ClaroEcua NO SIRVE
-
JoseRa
(@Josera1692) reportó
Señores de @ClaroEcua no necesito un titulo de Ing. En sistemas para reiniciar el módem y que se “solucione” el problema. Es la única opción que saben dar cuando se llama a Soporte Técnico.
-
Nelly Rivera SL
(@Nelly_LaChiki) reportó
@uioztcen @ClaroEcua Ya tiene servicio? A mi me me dijeron a las 5 que llame que presentaban problemas en toda la ciudad de Guayaquil y que en máximo 2 horas estaria resuelto....