¿Está Claro con problemas o cortes en Puerto López, Provincia de Manabí?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto López, Provincia de Manabí
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto López y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (56%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (13%)
-
Wi-fi (10%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Puerto López, Provincia de Manabí
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto López y lugares cercanos:
-
Emilio AS23031
(@epiove) reportó
desde
Puerto López, Provincia de Manabí
Hola @ClaroEcua nadie tiene señal acá en Ayampe. ¿Algún problema masivo?
-
Francisco Rivera
(@Pancho_37) reportó
desde
Puerto López, Provincia de Manabí
Sin señal de @ClaroEcua
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Pablo Ramirez Quinte
(@pabloraqui) reportó
@ClaroEcua ¿A cuantos usuarios han engañado con ese cuento?
-
Becky Correa
(@beckyaby) reportó
desde
Río Miriumi, Provincia de Morona-Santiago
@ClaroEcua ya son dos semanas!! Y no solucionan el problema que generaron ustedes (información en riesgo, costos de servicios no solicitados) nadie serio y capaz de hacer los correctivos, hasta cuando! el usuario no está para asumir su irresponsabilidad @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC
-
Valeria
(@ValeriaMerchan) reportó
La persona de la puerta es una grosera y te tratan peor que perro! @ClaroEcua
-
Jose Moscoso 🇪🇨
(@Josem79) reportó
@goltvecu seria genial y de paso asi a la damier las operadoras que no pasan la señal de como por ejemplo @ClaroEcua
-
Frenética y hedonista
(@Negrahermosa81) reportó
@ClaroEcua @cherryblossomg @NetlifeEcuador Ustedes son los peores, dejen de publicitarse cuando a los clientes no nos dan buen servicio.
-
Xavier Yanchapaxi
(@fxyj) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua , por favor su ayuda no tenemos internet en la oficina, ya son dos horas. Mil gracias
-
Alexis Infante
(@alexinfantea92) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Como siempre @ClaroEcua no pueden dar solución a una mala facturación y de paso me quieren cobrar mora cuando tengo hasta el 2 de cada mes para pagar y la factura recién se genera mañana pero ya hoy me están cobrando. No mamen
-
Dani 🇪🇨
(@DaniTc30) reportó
@LuchoBarce_316 @ClaroEcua Cambia la forma de pago a pago x ventanilla, yo hago así con las operadoras de cualquier servicio. Sino pagas y pagas doble
-
Kevin Vera
(@kevin_vera) reportó
Quería actualizar mi plan @ClaroEcua, pero para hacerlo debo pagar un valor adicional importante. Me voy a cambiar a @MovistarEC.
-
Gatonico
(@Talgork) reportó
@ClaroEcua desde el Lunes gestionando el cambio para evitar JUSTO ESTO, estar cambiado y sin internet UNA SEMANA Y NO PUDIERON CUMPLIR CON SU PALABRA, hoy para venderme otro servicio si llamaron pero tengo el día esperando el cambio y nada