Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Puerto López, Provincia de Manabí?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto López, Provincia de Manabí

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto López y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Puerto López, Provincia de Manabí 11/27/2025 14:45

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Corte Total (19%)

    Corte Total (19%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Puerto López, Provincia de Manabí

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto López y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • chule71 Carlos Hidalgo (@chule71) reportó

    @ClaroEcua @NetlifeEcuador No puedo entrar a mi cuenta de correo Claro desde hace un mes llamo a sus oficinas nadie contesta. SOLUCIÓN

  • MishLDU A L E 🐼 (@MishLDU) reportó

    @ClaroEcua sigo esperando la solución de cancelación del servicio

  • maeualvarez Maria Eugenia (@maeualvarez) reportó

    @ClaroEcua hoy son 4 días sin servicio y no me dan una solución. @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC

  • maeualvarez Maria Eugenia (@maeualvarez) reportó

    @ClaroEcua desde el jueves notificamos que no hay servicio de Internet, ya van 3 días, es feriado, y no dan solución al problema

  • AriaanaMendoza_ Ariana Mendoza (@AriaanaMendoza_) reportó

    @ClaroEcua durante 20 minutos he estado llamando continuamente para comunicarme con servicio técnico porque mi servicio de internet fijo está fatal, pero sigo sin recibir respuesta alguna.

  • VladislavGrosso The Impaler (@VladislavGrosso) reportó

    @ClaroEcua sin señal de Internet fijo hace 2 horas

  • maristher_ Marianella Aragundi C. (@maristher_) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Sres de @ClaroEcua acaba de venir un 5TO técnico, QUINTO y no pueden resolver el problema.. Dicen q debemos pedir NOSOTROS un tecnico para Internet, nosotros teníamos Internet, uds mismo nos dejaron sin Internet y tras d eso quieren q uno mismo pida la solución a lo q uds dañaron

  • lizanivelasquez Lizani Velasquez (@lizanivelasquez) reportó

    @ClaroEcua Hicimos la portabilidad de 3 lineas y no hemos tenido servicio ni ayer ni hoy, hemos ido 3 veces a claro y nos dicen que ya en 2 horas se activan y seguimos igual Nos vuelven a decir que tenemos que esperar, que las líneas se activen

  • giodidier_5 Giovanni Gallegos (@giodidier_5) reportó

    @ClaroEcua no tienen señal por donde vivo.. muchas gracias por todos estos años.. cual es menos peor?? @XtrimTVCable o @CNT_EC ??

  • diegodequito Diego (@diegodequito) reportó

    Por fin después de 40 horas sin servicio en este momenta ya hay servicio @ClaroEcua @Arcotel_ec