¿Está Claro con problemas o cortes en Puerto López, Provincia de Manabí?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto López, Provincia de Manabí
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto López y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (73%)
-
Teléfono (10%)
-
Wi-fi (9%)
-
Corte Total (6%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Puerto López, Provincia de Manabí
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto López y lugares cercanos:
-
Emilio AS23031 (@epiove) reportó desde Puerto López, Provincia de Manabí
Hola @ClaroEcua nadie tiene señal acá en Ayampe. ¿Algún problema masivo?
-
Francisco Rivera (@Pancho_37) reportó desde Puerto López, Provincia de Manabí
Sin señal de @ClaroEcua
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Gabriel (@ELGABO89) reportó
@ClaroEcua Toooodo el día sin Internet.,, que porqueria @Arcotel_ec
-
Andres Bedon (@andbed) reportó
@ClaroEcua Se realiza el pago antes del mediodía, sin embargo NO RE ACTIVAN EL SERVICIO hasta el momento!!!! Por qué no tienen la misma agilidad que su sistema de cobranzas?? @Telecom_Ec @DEFENSORIAEC
-
No_meRindo (@me_rindo_no) reportó
Olvide pagar ayer el servicio de claro fijo, hoy amanecí sin servicio, ya pague hace algunas horas, hay tv pero internet, en el Call Center dicen q no tengo habilitado internet, en oficina q si, ahora espero q vaya técnico @ClaroEcua un servicio de 💩
-
Allan Merchan Gomez (@allmer33) reportó
@ClaroEcua sigo esperando su buena voluntad q reconecten el servicio de internet señores @Arcotel_ec de verdad cuando van a regula a está empresa, son creo yo más de Miles de quejas de muchos usuarios diarias y nadie hace nada ni sanciones ni nada
-
Maverick (@yamilrock) reportó
Acepto ofertas de servicio de internet fijo. @ClaroEcua nos ha tenido sin servicio desde ayer y no da un tiempo de solución.
-
Pablo Samaniego (@leonpablo777) reportó
@andreacarrielm @ClaroEcua Netlife es lo mejor, y usar wifi mesh en lugar de repetidores
-
Luis Enrique Velasco (@Luis_Enrique155) reportó
Señores @ClaroEcua Es impresionante ustedes no dejan pasar 1 minuto del plazo de pago y cortan.. Enseguida.. Entonces resulta q llego de viaje no hay nada en casa, perfecto mi error por no anticipar el pago. Lo realizo 11 am son las 3 pm y no tengo señal.!! Y entonces.?
-
Wilson Brito 👞 (@elmandante204) reportó
@ClaroEcua a qué número se puede pedir un auxilio para una emergencia? No tengo servicio!
-
Luis Enrique Velasco (@Luis_Enrique155) reportó
@ClaroEcua Me van habilitar si te contesto.. Xq de q me sirve si me va a salir con sandeses innecesarias!
-
Diana Robles (@Diana_Roblesg) reportó
@ClaroEcua Siguen validando mi caso??? Todavía sin servicio!...Hasta cuándo tengo que esperar?!.... Muy mal, Pésimo!