Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Puerto López, Provincia de Manabí?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto López, Provincia de Manabí

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto López y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Puerto López, Provincia de Manabí 04/18/2024 23:10

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (73%)

    Internet (73%)

  2. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  3. Teléfono (9%)

    Teléfono (9%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Puerto López, Provincia de Manabí

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto López y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • oscarPozoB Oscar Pozo Bautista (@oscarPozoB) reportó

    @ClaroEcua @MovistarEC @ForJenniRivera uds son otros nivel peor en atencion.

  • dmnm1978 Mauricio (@dmnm1978) reportó

    @AndreitaLia33 @ClaroEcua Si es verdad lo peor de todo es q no se puede poner un alto xq son empresas aliadas al puro gobierno

  • por_joder quédate en casa (@por_joder) reportó

    Me considero una persona de suerte, no he perdido familiar en la pandemia y no he tenido inconvenientes con @NetlifeEcuador ni con @ClaroEcua y eso que en plena pandemia cambié de plan celular a uno más económico y solo con una llamada.

  • maximo129825675 Máximo1ES (@maximo129825675) reportó

    @Don_Muchin @MenesesJuan Me pasó algo igual en @ClaroEcua pero me cobraron más , luego no podía salirme del Plan y me dijeron que tenía que estar un mes más . Además que pida turno on line para ver cuándo me atendían la queja personal

  • BridSuarezB LBS🌙💫 (@BridSuarezB) reportó

    @ClaroEcua necesito servicio técnico y sus canales de atención para solicitarlo no funcionan tengo horas tratando de comunicarme

  • juancalinca juan sanchez (@juancalinca) reportó

    @ClaroEcua Me dicen que mi servicio está suspendido por falta de pago? Si estoy al día viendo tv. Ineptos incompetentes.. Ratas.. Me suben el valor del servicio me cobran mas del valor pactado y en el estado de cuenta no aparace el bendito por que del incremento

  • _ronki_ Pablo Ronquillo (@_ronki_) reportó

    @ClaroEcua @MovistarEC Señores @ClaroEcua primero que de mal gusto que respondan quejas de su competencia y segundo llevo más de 6 meses intentando aumentar la velocidad de mi internet pero dicen “que no hay paquetes” con los servicios que tengo que me den la velocidad de internet que necesito.

  • GuayanayDiana Diana Guayanay (@GuayanayDiana) reportó

    Estimados @Arcotel_ec denunció @ClaroEcua se inventan valores pendiente de pago por un contrato de internet fijo que yo nunca solicite, hice el reclamo y me confirman que no tienen ningún contrato o respaldo. @ClaroEcua pero me responde que la solicitud no procede.

  • Jairgalu Jair Galarza (@Jairgalu) reportó

    NO PUEDE SER POSIBLE! El 23 de noviembre di por terminado el plan de @ClaroEcua y me siguen cobrando por un servicio del cuál YA NO SOY CLIENTE, y ni siquiera mi número pertenece a esa entidad, ya que hice la portabilidad a otra operadora. @Telecom_Ec dónde denuncio esta estafa?

  • BridSuarezB LBS🌙💫 (@BridSuarezB) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua necesito servicio técnico y sus canales de atención para solicitarlo no funcionan tengo horas tratando de comunicarme