Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Puerto López, Provincia de Manabí?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto López, Provincia de Manabí

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto López y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Puerto López, Provincia de Manabí 12/02/2025 20:00

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Corte Total (17%)

    Corte Total (17%)

  3. Teléfono (16%)

    Teléfono (16%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Puerto López, Provincia de Manabí

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto López y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jorgewilson07xx jorge wilson (@jorgewilson07xx) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua Buenas tardes reporte que se daño el cable externo de la línea de internet desde ayer y nadie ha llamado a darme solución, ya estoy pensando en buscar otra operadora que sea más ágil es estás soluciones.

  • jorgeal21791985 jorge alberto Solano (@jorgeal21791985) reportó

    @ClaroEcua que pasa con las lineas prepago??? Me aparece que "mi claro" que ya no tengo ningún servicio asociado y había puesto saldo prepago y los dos chips que tenía me aparecen como lineas no existentes...

  • yinafvr yina (@yinafvr) reportó

    @ClaroEcua todos los días m llaman a ofrecer el cambio y siempre m quejo del servicio. Hoy vengo a comprar el chip xq m robaron en Quito y no m quieren vender el chip xq no cargo la última cédula. Tengo el original de la penúltima cédula q saqué t no la quieren recibir

  • NetlifeEcuador Netlife Ecuador (@NetlifeEcuador) reportó

    @allicris21 @ClaroEcua Allison buenas tardes, ayúdanos mediante WhatsApp al número 0962992996 indicando un teléfono de contacto, nombre y la dirección (sector - ciudad) donde deseas el servicio para que un asesor se comunique y te brinde la información. Saludos! Estefania-

  • fran14100 Francisco (@fran14100) reportó

    Hola @ClaroEcua una pregunta tal vez tienen servicio eSim ?

  • Juanjo52777106 Juanjo (@Juanjo52777106) reportó

    Este problema es en claro molll del sur @ClaroEcua @Arcotel_ec @LassoGuillermo

  • allicris21 Allison Rivera (@allicris21) reportó

    Gracias @ClaroEcua por el peor servicio. Desde el 28 de agosto llevo llamándolos para suspender temporalmente el servicio. Nunca lo hicieron y me cobraron estos dos meses. Son unos ladrones.

  • danieldiaz2110 Daniel Díaz (@danieldiaz2110) reportó

    La aplicación de @ClaroEcua es una porquería

  • GabbrielleDM Gabriela Delgado M. (@GabbrielleDM) reportó

    @ClaroEcua tengo una duda con respecto a mis débitos… si mi plan es de tarifa final $16,80 xq me debitan $17,90???

  • fcojaramillo panchito (@fcojaramillo) reportó

    @ClaroEcua 3 meses tratando de devolver un router para servicio internet domicilio y nadie es capaz de decirme cómo debo proceder, he ido a sus centros de atención al cliente y no me lo quieren recibir, PORQUE???