Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Puerto López, Provincia de Manabí?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto López, Provincia de Manabí

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto López y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Puerto López, Provincia de Manabí 09/18/2025 10:35

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (73%)

    Internet (73%)

  2. Teléfono (14%)

    Teléfono (14%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Wi-fi (2%)

    Wi-fi (2%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Puerto López, Provincia de Manabí

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto López y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • dijandrot 𝒯𝒽𝑒 𝐿𝑒𝑔𝑒𝓃𝒹𝒶𝓇𝓎! (@dijandrot) reportó

    @ClaroEcua Mi internet de casa sigue hecho una porquería !!! Quiero que venga a alguien a revisar , ya es la segunda semana que seguimos con fallas

  • Estibi31 🥶Mr. RightGuy🥶 (COVID FREE) (@Estibi31) reportó

    El servicio al cliente de @ClaroEcua es de largo de los peores del país. Las personas de la tercera edad tienen que ser tratadas con preferencia, POR SENTIDO COMÚN y por CORTESÍA. Pero, haga la fila por favor.

  • joaoborbor J. Joao (@joaoborbor) reportó

    @ClaroEcua @NetlifeEcuador @NetlifeEcuador aún espero respuesta!

  • DraHaNnE_B Hanneloren Bonilla (@DraHaNnE_B) reportó

    Pésimo servicio de agendamiento en CC El Dorado para @ClaroEcua mi cita era 11h36, llegue 11h10 y aun no me atienden!!!

  • JohnnyJonupa2 Johnny (@JohnnyJonupa2) reportó

    @ClaroEcua Cuanto tengo que pagar si tengo un plan de 15 dólares más impuestos

  • 7Emil3 @7Emil (@7Emil3) reportó

    @ClaroEcua lo peor

  • grmangarrido  Germán Garrido  (@grmangarrido) reportó

    @ClaroEcua sin servicio ni megas y según yo pensé era problemas de la cobertura pero no sé qué mismo pasó. Porfa atención gracias

  • NatiCartolini Nat (@NatiCartolini) reportó

    @ClaroEcua No tienen cobertura en mi zona :( Yo tenía servicio con ustedes y quería conservarlos, pero me tocó cambiar

  • JohnnyJonupa2 Johnny (@JohnnyJonupa2) reportó

    @ClaroEcua Por qué tengo que pagar 22.29 más. 50 centavos para pagar el plan teniendo un plan de 15 dólares

  • vidalmerchan23 V. M.V. (@vidalmerchan23) reportó

    @ClaroEcua la atención en Policentro físicamente es horrorosa. Lamentablemente debí hacer un trámite y es terrible la atención. Cdsm claro!