¿Está Claro con problemas o cortes en Puerto López, Provincia de Manabí?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto López, Provincia de Manabí
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto López y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
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Internet (72%)
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Teléfono (14%)
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Corte Total (11%)
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Televisíon (1%)
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Wi-fi (1%)
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E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Puerto López, Provincia de Manabí
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto López y lugares cercanos:
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Francisco Rivera (@Pancho_37) reportó desde Puerto López, Provincia de Manabí
Sin señal de @ClaroEcua
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Emilio AS23031 (@epiove) reportó desde Puerto López, Provincia de Manabí
Hola @ClaroEcua nadie tiene señal acá en Ayampe. ¿Algún problema masivo?
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Erwin Parrales (@erwin_p10) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua sería bueno que como Extrategia de marketing inviertan un poco más en que vuelva los Datos Móviles Ilimitado de la misma forma el enganché que hacían a ofrecer equipos gratis o con descuento por permanecer 1 o 2 años con el mismo plan algunos países los hacen.
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CNT Ecuador (@CNT_EC) reportó
@S7iago @ClaroEcua Hola @S7iago te saluda Carolina, por favor ayúdame con los datos del titular del servicio por mensaje interno (cédula, contacto celular) estaré pendiente a tu mensaje.
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Mishell Paredes (@mishellparedes6) reportó
@ClaroEcua para abrir contratos nuevos sus asesores matan y son eficientes pero cuando hay problemas con el servicio ponen cada traba, se supone q es un servicio privado debería dar una atención óptima y rápida pero no llevo 3 meses he hecho de todo para q resuelvan mi problema
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Melissa Garcia (@MeliD_GarSa) reportó
Voy a empezar a revisar las propuestas que me han hecho en @ClaroEcua … hoy @MovistarEC ya perdieron 2 líneas que aunque sea poco igual hemos sido años sus clientes y siento que no supieron ayudarme! Y para el colmo me toca pagar esa simcard! 😡
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Luis Granda † (@lfg17) reportó
Bravo @ClaroEcua una vez más confirmando el pésimo servicio al cliente que brindan. Complicando la vida de los ecuatorianos
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Romelacho (@Romelacho1) reportó
@Sabtiago4 @SanXavier_ @ClaroEcua Totalmente de acuerdo....Super pésimo servicio.... y el ente regulador de estos servicios, bien gracias
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@Jessicaflorc (@jessicaflorc) reportó
@ClaroEcua definitivamente mal servicio
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Andres Gonzalez (@andredoc34) reportó
@ClaroEcua pésimo servicio en llamadas en la ciudad de Loja.
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Jenny Patricia Jimenez Loor (@JennyPatriciaJ3) reportó
@ClaroEcua Y ya me han hecho dos veces visita social y aún no tengo respuesta alguna y me dirijo aquí por he tenido paciencia para su respuesta y nada
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Dalila Clavijo Edgar (@DalyCled) reportó
@ClaroEcua @DEFENSORIAEC Han pasado 4 días y aún no hacen visita técnica, qué tipo de servicio ofrecen? O sea se toman los días que les da la gana para resolver un problema que les compete netamente a ustedes, quién asume las pérdidas generadas por falta de servicio?