¿Está Claro con problemas o cortes en Puerto López, Provincia de Manabí?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto López, Provincia de Manabí
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto López y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (52%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (15%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Puerto López, Provincia de Manabí
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto López y lugares cercanos:
-
Emilio AS23031
(@epiove) reportó
desde
Puerto López, Provincia de Manabí
Hola @ClaroEcua nadie tiene señal acá en Ayampe. ¿Algún problema masivo?
-
Francisco Rivera
(@Pancho_37) reportó
desde
Puerto López, Provincia de Manabí
Sin señal de @ClaroEcua
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Carolina Anchundia
(@Carito_Anchun) reportó
@dennisepfai @ClaroEcua Y los cortes lo hacen de manera inmediata, son lo peor
-
Soy del 38%
(@barquitapenas) reportó
Lo peor que pude hacer fue cambiar de DirecTV a Claro!!! Claro TV es un desastre!!! @ClaroEcua
-
Mr. Beto
(@MrBeto29) reportó
@willyechmat @ClaroEcua Si no es el casa, ahora los celulares... Claro un asco como operadora
-
g a b s
(@mgvegaaa) reportó
@Arcotel_ec realmente regulan las telecomunicaciones? @ClaroEcua hace lo que le da la gana. HORAS sin internet por “mantenimientos” y ni contestan servicio al cliente y nunca recompensan a los clientes por estas molestias. No es media hora, no es una hora. Ya es desde anoche!
-
▫️eFe de la Torre
(@fdelatorreb) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Por primera vez alguien del servicio al cliente @ClaroEcua es honesto y no le echa la culpa al modem y plantea un problema externo o del cableado; el señor se llama José Gálvez, pidan hablar con él que además es muy educado. Todos los y las demás, por defecto, dicen es su modem.
-
David Medina
(@dondm23) reportó
@ClaroEcua acabo de revisar y voy al 4to cobro a mi tarjeta de $15 por CLARO ECUADOR KS,, espero su respuesta.
-
Toño
(@toniovalladares) reportó
@ClaroEcua @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC pésimo servicio del Internet de claro, me están cobrando y ni siquiera esta funcionando, se supone que hoy iban a realizarme una visita técnica y ahora resulta que en su sistema no aparece. SIEMPRE LO MISMO
-
Paola Giler
(@PaoliyLucci) reportó
@ClaroEcua Buen día sigo esperando que el técnico se acerque a mi domicilio en el horario que mencionó la Srta Diana Gómez del departamento técnico que me llamó el día sábado para darme la orden OT550040 y ayer domingo ya me llamaron para decirme que en el horario de 8 a 10 am..
-
Paola Giler
(@PaoliyLucci) reportó
... de ir a verlo) entonces me ha tocado padecer falta de respeto, abuso de parte de ustedes @ClaroEcua y q encima de poner el reclamo d lo q dice en el correo el técnico x parte de su supervisor q es una mentira xq les dí el permiso de entrar al domicilio y...
-
xaviure
(@xaviure3) reportó
Servicio de portabilidad @ClaroEcua @MovistarEC pilas