¿Está Claro con problemas o cortes en Puerto López, Provincia de Manabí?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto López, Provincia de Manabí
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto López y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Teléfono (15%)
-
Corte Total (10%)
-
Wi-fi (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Puerto López, Provincia de Manabí
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto López y lugares cercanos:
-
Francisco Rivera (@Pancho_37) reportó desde Puerto López, Provincia de Manabí
Sin señal de @ClaroEcua
-
Emilio AS23031 (@epiove) reportó desde Puerto López, Provincia de Manabí
Hola @ClaroEcua nadie tiene señal acá en Ayampe. ¿Algún problema masivo?
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
MPRV.ذ (@pauruiz22) reportó
Definitivamente la paz tiene precio. Y me tocará pagarles a esos ladrones de @HughesNet $280 dólares para quitarme los de encima. Servicio basura. No entiendo porque @NetlifeEcuador o @ClaroEcua no pueden llegar a cubrir el área rural de chongon.
-
Ronald Arturo plaza (@ronaldarturo26) reportó
@ClaroEcua hasta cuando nos sigues mintiendo y robando con el servicio de internet son tres días seguidos sin servicio durante la noche, cada vez es lo mismo estamos trabajando para mejorar el servicio pero este servicio cada esta peor no sirve y no es de ahora.
-
andres cortez (@sykoloko) reportó
@ClaroEcua y su costumbre de ***** la vida a los demás... Me acerque a pagar y ho! Sorpresa me estaban cobrando por la reconexión... Jajaja y yo les pago hasta cuándo hay servicio... ya parenle al robo descarado y cobro por algo que uno no pide #clarovideo no he usado esa ******
-
Mileyka (@LiriaLuna) reportó
@ClaroEcua buenas noches señores, q pasa con su servicio al sur de la ciudad de Guayaquil, estaba conectada a mi trabajo y me he quedado sin Internet...
-
Karina Ruiz Mendoza (@Karuiz29938419) reportó
@ClaroEcua Hace días me llamaron de claro a dar conocer los beneficios de cambiarme a claro y dije no quiero pero insitireron y le dijo no quiero pero la chica es una gosera que me cortó la llamada de un forma déspota tiene el peor servicio y parte de ello su personal que no tiene educación
-
Braian Avalos (@Braian_AvalosG) reportó
Que ineficiente el servicio de @ClaroEcua una cosa te dicen por teléfono y cuando me acerco hacer en un servicio al cliente me dicen que no hay como que no se puede hacer. ¿@MovistarEC están por ahí?.
-
Juan De la Cruz (@jdelacruzprensa) reportó
.@ClaroEcua ya agendé mi cita para anular el plan el lunes en el .@Sanmarinogye a las 3 de la tarde. Basta de tanto abuso por parte de empresas #usureras que viven a costilla de los que se dejan
-
Wilson Vizcaíno (@wilor_69) reportó
@ClaroEcua @NetlifeEcuador @Arcotel_ec Uds los de Claro son peor
-
Ximelizz (@ximelizz) reportó
@AlexalunaJ @ClaroEcua Qué bestia en este país un servicio es peor que otro 😭😭😭😭😭😭
-
Adrian (@adrianvbj) reportó
@ClaroEcua impresionante la basura de servicio que tienen, por supuesto, para cobrar #1 pero para hacer una devolución 4 meses, y siguen enviando cobros al mail y no cancelan nunca el servicio #ratas