Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Puerto López, Provincia de Manabí?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto López, Provincia de Manabí

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto López y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Puerto López, Provincia de Manabí 11/25/2025 12:40

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (56%)

    Internet (56%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (13%)

    Teléfono (13%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Puerto López, Provincia de Manabí

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto López y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • pabloraqui Pablo Ramirez Quinte (@pabloraqui) reportó

    @ClaroEcua ¿A cuantos usuarios han engañado con ese cuento?

  • beckyaby Becky Correa (@beckyaby) reportó desde Río Miriumi, Provincia de Morona-Santiago

    @ClaroEcua ya son dos semanas!! Y no solucionan el problema que generaron ustedes (información en riesgo, costos de servicios no solicitados) nadie serio y capaz de hacer los correctivos, hasta cuando! el usuario no está para asumir su irresponsabilidad @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC

  • ValeriaMerchan Valeria (@ValeriaMerchan) reportó

    La persona de la puerta es una grosera y te tratan peor que perro! @ClaroEcua

  • Josem79 Jose Moscoso 🇪🇨 (@Josem79) reportó

    @goltvecu seria genial y de paso asi a la damier las operadoras que no pasan la señal de como por ejemplo @ClaroEcua

  • Negrahermosa81 Frenética y hedonista (@Negrahermosa81) reportó

    @ClaroEcua @cherryblossomg @NetlifeEcuador Ustedes son los peores, dejen de publicitarse cuando a los clientes no nos dan buen servicio.

  • fxyj Xavier Yanchapaxi (@fxyj) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua , por favor su ayuda no tenemos internet en la oficina, ya son dos horas. Mil gracias

  • alexinfantea92 Alexis Infante (@alexinfantea92) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Como siempre @ClaroEcua no pueden dar solución a una mala facturación y de paso me quieren cobrar mora cuando tengo hasta el 2 de cada mes para pagar y la factura recién se genera mañana pero ya hoy me están cobrando. No mamen

  • DaniTc30 Dani 🇪🇨 (@DaniTc30) reportó

    @LuchoBarce_316 @ClaroEcua Cambia la forma de pago a pago x ventanilla, yo hago así con las operadoras de cualquier servicio. Sino pagas y pagas doble

  • kevin_vera Kevin Vera (@kevin_vera) reportó

    Quería actualizar mi plan @ClaroEcua, pero para hacerlo debo pagar un valor adicional importante. Me voy a cambiar a @MovistarEC.

  • Talgork Gatonico (@Talgork) reportó

    @ClaroEcua desde el Lunes gestionando el cambio para evitar JUSTO ESTO, estar cambiado y sin internet UNA SEMANA Y NO PUDIERON CUMPLIR CON SU PALABRA, hoy para venderme otro servicio si llamaron pero tengo el día esperando el cambio y nada