Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Puerto López, Provincia de Manabí?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto López, Provincia de Manabí

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto López y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Puerto López, Provincia de Manabí 12/21/2025 22:30

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Corte Total (21%)

    Corte Total (21%)

  3. Teléfono (17%)

    Teléfono (17%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Puerto López, Provincia de Manabí

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto López y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • paquire Patricio Quimis (@paquire) reportó

    Por lo tanto he decidido después de más de 7 años de tener plan con @ClaroEcua cambiarme de operador por el pésimo servicio de garantías!!!!

  • paquire Patricio Quimis (@paquire) reportó

    @ClaroEcua que pésimo servicio de garantía tienen, ayer fui a el mall en manta a solicitar garantía de un móvil, primero me dicen que solo en guayaquil tienen servicio técnico y que el móvil tiene que ir a Guayaquil, tendría que quedarme sin móvil una semana!!!

  • vu_rosa Rosa Vu (@vu_rosa) reportó

    @Caritosandovale NO! LO QUE MAS ME GUSTA SON LAS PELICULAS ARABES DE LOS CANALES ECUATORIANOS, SE PUEDE APRENDER MUCHISIMO: A SER MAS HIJOS DE PERRA! TCM CANAL 204 DE @ClaroEcua :SIEMPRE LAS MISMAS PELICULAS POR AÑOS Y ASI OTROS CANALES CON PELICULAS IMBECILES! Y ASI EN ADELANTE ****** DE CANALES

  • ItoCave Pablo Guzmán Paredes🇪🇨 (@ItoCave) reportó

    @ClaroEcua su pésimo módem, el 5 o 6 en 4 meses no sirve, se reinicia solo y para que vuelva a tener señal se demora un montón. Necesito que lo cambien y por uno bueno HOY

  • andresitorres8 Andres Torres Aranda (@andresitorres8) reportó

    @ClaroEcua por que al quererme bajar de plan debo cancelar $15 (por un servicio del plan actual) + 1 TB de nuevo plan producto de la mueva modalidad de cobro + TB del plan actual. @Arcotel_ec por favor atender, es una locura tener que pagar $90 para que procesen mi solicitud

  • paquire Patricio Quimis (@paquire) reportó

    Y lo peor me escriben de @ClaroEcua revisan y me dicen que mi móvil no tiene garantía!!! O SEA RECIEN TIENE 4 MESES EN MI PODER Y NO TIENE GARANTIA??!!! VENDEN PRODUCTOS SIN GARANTIA???? pensando seriamente en cambiar de operador

  • angelesef Ángeles Escalante (@angelesef) reportó

    @ClaroEcua existe algún problema con el Internet al norte de Guayaquil. Me encuentro en la alborada y está totalmente caído. Muy caro y muy mal servicio

  • Th3NamelssGhoul Samael El Principe De Las Tinieblas (@Th3NamelssGhoul) reportó

    @ClaroEcua Tu señal en Durán es pésima, ni más voy para allá.

  • paquire Patricio Quimis (@paquire) reportó

    @ClaroEcua luego me dice que la revisión cuesta $25 y que de ahí ven si se repara y que tendría que pagar la reparada!!! NUNCA MAS COMPRARE UN MOVIL CON CLARO!!! Aparte que los venden caros tienen el peor servicio de garantía del mundo!!!!!

  • diego593s Diego S (@diego593s) reportó

    @ClaroEcua @LouisTEcuador @HarryStyEcuador Yo quiero saber, cuando me dejan de facturar, un servicio, no solicitado.