Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Puerto López, Provincia de Manabí?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto López, Provincia de Manabí

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto López y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Puerto López, Provincia de Manabí 12/01/2025 02:05

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Corte Total (17%)

    Corte Total (17%)

  3. Teléfono (14%)

    Teléfono (14%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Puerto López, Provincia de Manabí

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto López y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • DejemosM Dejemos el miedoo (@DejemosM) reportó

    @ClaroEcua @ChristiamVillao ya les contesté que continúo esperando desde que empecé con su servicio ni 15 días 4to intento de que resuelvan mi problema, el último el miércoles, hasta cuando espero???

  • veronicadegye Veronica de la Costa (@veronicadegye) reportó

    @EsAndresBravo Si, cual es la peor y por qué @ClaroEcua sigue en nuestro país?

  • Fernand30258729 Fernanda Rodríguez (@Fernand30258729) reportó

    @ClaroEcua NECESITO MI SERVICIO RECONECTADO. URGENTE NO ES POSIBLE QUE NI A CALL CENTER ME DEJEN LLAMAT

  • KtaVinueza KVIM3🌻 #NOsoyCORRUPTA (@KtaVinueza) reportó

    Ha hecho una práctica diaria el usar las tarjetas de crédito arbitrariamente para esta práctica...Que deberé espera un mes desde el ABUSIVO débito realizado...para que se pueda reintegrarme ese dinero...y Si ME SIENTO ESTAFADA SEÑORES DE @ClaroEcua ... Dirán solamente son $10,00

  • Kare_Cov Karim de Quevedo (@Kare_Cov) reportó

    @ClaroEcua @TuentiEC Hablamos de cobertura, no de robos! Uds son lo peor en eso.

  • MBM3083744141 @MBM3 (@MBM3083744141) reportó

    @ClaroEcua ahora entiendo porque todos comentan del pésimo servicio al cliente de esta empresa, ahora me dejan sin servicio 5 días por un error de ellos y no cumplen un convenio de pago que he venido pagando puntualmente ahora a quien reclamo @DEFENSORIAEC 1/2

  • Alex_BSC2020 Alex BSC (@Alex_BSC2020) reportó

    @ClaroEcua @johnico49 @GrupoTVCableEC CLARO??? no ustedes excedieron el nivel de la ratería. de las peores empresas ustedes lideran el TOP, no se metan en discusiones ajenas y no queden mal que vienen a disque pretender ser una buena empresa y son la peor de todas

  • ANCA_1982 Andrés Carrillo (@ANCA_1982) reportó

    @ClaroEcua Estoy sin internet todo el dia... ¿Será que estaré 15 dias sin.servicio como leo en algunos comentarios?

  • Leago361P Leonardo Intriago P (@Leago361P) reportó

    @ClaroEcua qué increíble la indolencia y el quemeimportismo de esta gente de claro para con sus clientes sigo esperando la llamada después de más de 48 horas, cuando los llamen a ofrecer productos piénsenlo bien

  • minhoxer iCarly⁸ (@minhoxer) reportó

    @jisungging @ClaroEcua hasta cuando hp? los megas van muy lentos y casi nunca cogen, no se paga el plan para que no funcione. a ver si aprendes y mejoras tus servicios cara de nalga