Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Puerto López, Provincia de Manabí?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto López, Provincia de Manabí

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto López y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Puerto López, Provincia de Manabí 12/10/2025 07:15

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (56%)

    Internet (56%)

  2. Corte Total (21%)

    Corte Total (21%)

  3. Teléfono (15%)

    Teléfono (15%)

  4. Wi-fi (5%)

    Wi-fi (5%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Puerto López, Provincia de Manabí

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto López y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • NikkiJpop 𝕀ℕ𝔾 𝐏𝐀𝐔𝐋 ポル 👹 (@NikkiJpop) reportó

    Para solicitar servicio técnico, CITA. Para solicitar un cobro indebido, CITA. Para reclamar un doble cobro no autorizado, CITA. Para anular los servicios, CITA!!! El campeonato mundial por INÚTILES!! Señores de @ClaroEcua No más!

  • ANDREMARIAR ANDREA ROMERO (@ANDREMARIAR) reportó

    @ClaroEcua señores porqué su señal es tan mala ? Toda la mañana con pésima señal.

  • patriciovimos88 Patricio Vimos (@patriciovimos88) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Que inoperante el servicio de @ClaroEcua.

  • PaolaK95 Paola Zambrano°👻 (@PaolaK95) reportó

    El internet fijo de @ClaroEcua es la peor basura qué hay 🤮🤮🤮

  • JessicaAroca8 Jessica Aroca (@JessicaAroca8) reportó

    Las ironías de @ClaroEcua me dicen q para cancelar el servicio debo acercarme a atención al cliente y ya aquí me mandan a hablar a una cabina telefónica. En donde sabe Dios quien puso su oreja y boca ahí. Hey aun estamos en pandemia.

  • CrisGuerreroAg Cristina Guerrero (@CrisGuerreroAg) reportó

    @ClaroEcua el sistema de claro para pagos no funciona, se cobra dos veces e indican en un chat que el pago ha declinado mientras el banco indica que el mismo está debitado dos veces. Esto es un pésimo servicio a los usuarios

  • dmoran208 David Morán (@dmoran208) reportó

    Sres @ClaroEcua el 26 de junio me acerqué a su agencia urdesa a renunciar a 2 servicios (Internet y paquete hbo). Resulta que luego de 1 mes el paquete de hbo lo suspenden pero me lo siguen cobrando, les informo que en el decodificador no se ve la señal de esos canales

  • eguadalupec ernesto guadalupe (@eguadalupec) reportó

    Otro día más sin internet! @ClaroEcua no da soluciones. Menos mal está el reclamo como prioridad, que será de los que tienen que esperar con normalidad? @Arcotel_ec debería hacer algo para solucionar el problema de muchos clientes o esperan que la Superintendencia solucione?

  • tuhogartupperec Denuncias Ecuador (@tuhogartupperec) reportó

    @ClaroEcua El problema se mantiene y tampoco han enviado ningún mensaje

  • skarfly Skarfly (@skarfly) reportó

    La señal de claro es una ****** @ClaroEcua y sin embargo es mejor que @MovistarEC, tenemos el peor servicio de internet del mundo, ni en África es así el internet