¿Está Claro con problemas o cortes en Puerto López, Provincia de Manabí?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto López, Provincia de Manabí
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto López y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (56%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (15%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Puerto López, Provincia de Manabí
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto López y lugares cercanos:
-
Emilio AS23031
(@epiove) reportó
desde
Puerto López, Provincia de Manabí
Hola @ClaroEcua nadie tiene señal acá en Ayampe. ¿Algún problema masivo?
-
Francisco Rivera
(@Pancho_37) reportó
desde
Puerto López, Provincia de Manabí
Sin señal de @ClaroEcua
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Pablo Robayo
(@robayo_dev) reportó
Lo bueno: Hoy de manera proactiva (16:30) me llamó @NetlifeEcuador a indicarme q no tengo Internet por un fallo. Lo malo: Hasta ahora (casi 23:00) no tengo el servicio de vuelta. La suerte: el plan de datos de @ClaroEcua que siempre pienso en cancelar me salvó y pude trabajar.
-
Eduardo M
(@Eduardo_M_B) reportó
Llevo desde la semana pasada sin recibir ni poder enviar mensajes de texto @ClaroEcua , he hecho 5 llamadas a servicio, me hicieron cambiar de chip y aún nada , me dicen que en 72 horas disque me resuelven, parece que me darle una oportunidad a @MovistarEC
-
Gonzalo Saldarriaga
(@fgonzalo5) reportó
@ClaroEcua pésimo servicio
-
Victor Ríos
(@vitucho204) reportó
Que pasa con los planes de @ClaroEcua no tenemos Internet ni línea... Reclamos un buen servicio por que nos cobran de la misma manera
-
Belén Ordoñez
(@belencitaOL) reportó
La señal de internet de @ClaroEcua está intermitente! 🫤 o me pasa solo a miiii?? 🥲
-
100% azul 🇪🇨
(@emelexismopuro) reportó
Que ****** con estos Hptas de @ClaroEcua @Arcotel_ec ahora resulta que por 2 o 3 meses q no pongas recarga te quitan la linea y dsn a otros, hptas ladrones no entienden q millones de hogares usan wifi o hacen llamadas via whatsap..acabo de perder 2 lineas q tuve por 10 años
-
Andrés
(@Krlosanz01) reportó
Señores @ClaroEcua el 24 del mes anterior inicie la anulación de un plan celular, lo único que he conseguido es un cobro adicional en la cuenta bancaria. Hasta cuando dan solución a mi solicitud
-
Tnyppaz
(@tanyaplyp) reportó
Otra vez sin internet todos los días hay fallas @ClaroEcua, @Arcotel_ec porq todos los días me dejan sin servicio como 2 horas
-
Pam Aguas Yánez
(@PamAguasY) reportó
@DioneReborn @CNT_EC @ClaroEcua Suertuda. El servicio es de llorar
-
David Zárate 🇪🇨
(@davidzarate89) reportó
Señores @ClaroEcua no tengo señal de datos, intento comunicarme para solucionar y no sirve su dicho método de mensajes