¿Está Claro con problemas o cortes en Puerto López, Provincia de Manabí?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto López, Provincia de Manabí
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto López y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (55%)
-
Corte Total (21%)
-
Teléfono (12%)
-
Wi-fi (10%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Puerto López, Provincia de Manabí
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto López y lugares cercanos:
-
Emilio AS23031
(@epiove) reportó
desde
Puerto López, Provincia de Manabí
Hola @ClaroEcua nadie tiene señal acá en Ayampe. ¿Algún problema masivo?
-
Francisco Rivera
(@Pancho_37) reportó
desde
Puerto López, Provincia de Manabí
Sin señal de @ClaroEcua
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jorge Bustamante
(@jbustamante_10) reportó
@ClaroEcua una basura su servicio 2 días sin internet
-
devengante
(@devengante) reportó
@ClaroEcua @Arcotel_ec y OJO no estoy pidiendo que me regalen el teléfono quiero que me cobren lo justo para poder pagarlo y salir de un plan absurdo! El financiamiento aumenta intereses y esos intereses al ustedes cobrarme todo de golpe deberian no ser cobrados
-
William Romero M.
(@wromerom) reportó
@ClaroEcua No quiero mensajes x interno, quiero solucionen el problema de señal. Estamos incomunicados!!!
-
Malena
(@LaMalenita25) reportó
Porque @ClaroEcua maltrata al cliente antiguo, y beneficia solo a los nuevos, la solución que me dan es suspender mi plan de 7 años y contratar a otro nombre porque a los nuevos les dan 50 megas pagándome menos y a mi solo me dan 20 pagando más 😡😠.
-
Narcisa
(@Narcisa91442186) reportó
@ClaroEcua @Arcotel_ec llevo 4 meses intentando cancelar el servicio de claro fijo y hasta el día de hoy no me solucionan.
-
Mashinegrito 🌚
(@MASHINEGRITO) reportó
@ClaroEcua auxilio no hay señal celular peor Internet en todo el km15 al 16 vía Daule!!!
-
Andres Chalen M.
(@AndresChalen) reportó
@ClaroEcua @JotaC_94 Estimados yo tampoco tengo señal en el 19,5 de la vía daule
-
Hector Morales
(@HectorM34210358) reportó
@Arcotel_ec @devengante @ClaroEcua Para mi opinión no se debería ingresar un nuevo reclamo, Arcotel tiene la obligación de verificar bien las respuestas antes de enviar al usuario y no hacer perder el tiempo a los usuarios
-
Marie Claire
(@MarieWeberG) reportó
Nadie viene a arreglar mi problema de internet @ClaroEcua más de 24 horas sin internet
-
devengante
(@devengante) reportó
@Arcotel_ec @ClaroEcua Cual respuesta! Me llaman y ellos más bravos! Sin servicio más de 15 dias, por que ellos no hacen el respectivo débito! Luego me suman los “valores” que según ellos debía pagar para que me reinstalen el servicio (en la pandemia dieron la@oportunidad de negociar valores en cuotas)