¿Está Claro con problemas o cortes en Puerto López, Provincia de Manabí?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto López, Provincia de Manabí
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto López y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (54%)
-
Corte Total (22%)
-
Teléfono (12%)
-
Wi-fi (11%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Puerto López, Provincia de Manabí
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto López y lugares cercanos:
-
Emilio AS23031
(@epiove) reportó
desde
Puerto López, Provincia de Manabí
Hola @ClaroEcua nadie tiene señal acá en Ayampe. ¿Algún problema masivo?
-
Francisco Rivera
(@Pancho_37) reportó
desde
Puerto López, Provincia de Manabí
Sin señal de @ClaroEcua
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
E.A.B.C
(@EaBetanC) reportó
Desde el Miércoles 10 de febrero me dijeron que espere 72 horas para comunicarse conmigo los de @ClaroEcua .. ya ha pasado una semana y sigo esperando.. Ya me facturaron, debitaron pero nunca me llamaron.. TRACALADA DE MAMARRACHOS.
-
Aulio Añazco
(@Anazcoaulio) reportó
@ClaroEcua Gracias por responder después de 5 horas. Ustedes son igual de lentos que servicio al cliente. El servicio fue restablecido después de 4 horas de mis llamadas. Ya estoy solicitando la cancelación definitiva del servicio.
-
carlos leon neira
(@csleon3) reportó
@ClaroEcua señores el jueves pasado contrate un servicio de internet para una empresa solicitando una IP fija tengo una semana y aún no me dan la IP que tienen un error y que tengo que esperar hasta que ustedes lo solucionen eso es lo único que me dicen en el 5005000
-
David G. L
(@PatricioDavidG2) reportó
@ClaroEcua Buenas tardes yo realize el cambio de cuenta bancaria para el debito el mes pasado y hasta ahora no me debitan este mes han de querer cobrar los 3 dolares que me han stado cobrando siempre
-
LT
(@Luiszapata9572) reportó
@ClaroEcua @Arcotel_ec Me de comunicarme 2 veces a sus números de atención al cliente, dos veces me tuvieron esperando 30 min para que conteste uno que solo dice cliente cuelga y el es quien termina la llamada. llame para saber si ya me dieron de baja el plan y se hacen los locos
-
Emilio
(@epiove) reportó
Con Claro tener 3G es igual a no tener internet. Ni siquiera los mensajes de texto vía Whatsapp se envían. Hasta 2015 solamente teníamos 3G y podíamos hacer de todo. Ahora que todos migramos a red 4G, quedando descongestionada la 3G, ¿por qué funciona tan mal? @ClaroEcua ?
-
Nataly Trávez
(@natalytravezg) reportó
Sres @ClaroEcua, me tienen 3 semanas llamándoles para pedir que cancelen mi plan. Cuando aparentemente estaba en la etapa final, no encuentran mi correo con la constancia de pagos. Llegará la 4 semana y vendrá una nueva factura por un plan que ya no quiero. Quién se hace cargo?
-
Isabel Luna
(@isanegrita92) reportó
@ClaroEcua @ClaroEcua no me dan respuesta
-
🌻
(@judithraqueel) reportó
Terrible su servicio @ClaroEcua
-
David G. L
(@PatricioDavidG2) reportó
@ClaroEcua señores usuarios de claro me da lastima von claro que sin una ***** la verdad el mes pasado me cobraron mas de 35 dolares por un pla de 20 cambio de banco la cue ta que yo controlo ahora no me debitan y me dicen que estoy vencido les pido la grabaciom que voy a poner