¿Está Claro con problemas o cortes en Puerto López, Provincia de Manabí?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto López, Provincia de Manabí
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto López y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Corte Total (22%)
-
Teléfono (15%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Puerto López, Provincia de Manabí
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto López y lugares cercanos:
-
Emilio AS23031
(@epiove) reportó
desde
Puerto López, Provincia de Manabí
Hola @ClaroEcua nadie tiene señal acá en Ayampe. ¿Algún problema masivo?
-
Francisco Rivera
(@Pancho_37) reportó
desde
Puerto López, Provincia de Manabí
Sin señal de @ClaroEcua
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Fausto
(@Fausto73152399) reportó
Alguien me ayuda enviando mi factura . Es servicio nuevo y en la web me sale que es 215 dólares . De un servicio de internet de 24 dólares . Quiero ver mi factura y no me la pueden enviar y no se puede ver en la web . @ClaroEcua
-
GABRIEL FANDIÑO
(@gabrielfandino) reportó
@fabrikante @BancoPichincha @ClaroEcua Si, uno les autoriza para ciertos pagos y después aparecen esos débitos desorbitados y sin justificación... lo peor es que si es un error, hacer el trámite de devolución es un viacrucis
-
DEGUEX120
(@deguex120) reportó
@badass_mike @ClaroEcua Y ni responden el servicio al cliente @ClaroEcua
-
DEGUEX120
(@deguex120) reportó
@ClaroEcua no tengo señal de claro, para nada, ayuda
-
Out of context Fabrikante
(@fabrikante) reportó
Gente ayuda. Me acaban de robar de mi cuenta del @BancoPichincha 300$ a nombre de Conecel que creo que ej algo de @ClaroEcua. Alguien ha tenido un problema parecido? Qué me recomiendan hacer? Con claro sólo tengo un plan de internet fijo de 23$. No entiendo nada. Aiuda!
-
mike
(@badass_mike) reportó
Los maldigo a todos ustedes. Ojalá y les cague una paloma en la cabeza. Cómo 30 minutos sin internet ni fijo ni móvil en la ciudad de machala. Si saben que ahora se factura por internet no? Qué pasa si su servicio no vale? NO SE PUEDE GENERAR LA VENTA. @ClaroEcua PTM
-
andresayala
(@jaayala19) reportó
@ClaroEcua El 8 ya hay q pagar y ustedes no contestan para resolver el problema. Luego no dirán que pague para devolver el dinero después, sapos. Ya envié la información y nada q contestan @Arcotel_ec
-
Rossana Q
(@007Rossana) reportó
@ClaroEcua ya son 48 horas desde que solicité en el Call Center que por favor realicen una inspección en mi sector, ya que no funciona la red. Cuánto tiempo más voy a esperar estimados??
-
XAVIER MENDOZA M
(@xmendoza46) reportó
@ClaroEcua desde el día de las 6pm del jueves 3de marzo por esta vía,whatsapp y nunca pude contactarme y hablar con un asesor,este es un grave problema de comunicación hacia los clientes q lo están manteniendo de costumbre o política de empresa es hacer de OÍDOS SORDOS.
-
Mercedes Del Salto
(@medelsalto) reportó
@ClaroEcua tengo 2 horas sin servicio de Internet en mi casa, escribi por interno hace ya 45 minutos y no me dan ningun tipo de solución. Pésimo servicio