Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Puerto López, Provincia de Manabí?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto López, Provincia de Manabí

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto López y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Puerto López, Provincia de Manabí 04/20/2025 09:30

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (70%)

    Internet (70%)

  2. Teléfono (15%)

    Teléfono (15%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  5. Wi-fi (1%)

    Wi-fi (1%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Puerto López, Provincia de Manabí

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto López y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • julimacin Juli Macias (@julimacin) reportó

    @ClaroEcua siempre la misma tontera con Uds. hay que actualizar el plan y de la nada aparecen deudas de muchos años atrás, no llevan un buen control de sus cuentas o sistemas. Luego el cliente es el que debe ir a perder su tiempo en sus instalaciones. Alguna operadora mejor?

  • arielaraujon Ariel Alberto Araújo (@arielaraujon) reportó

    @ClaroEcua hasta cuando voy a seguir aceptando que hagan lo que se les da la gana so una porquería de servicio

  • ramirock30 Ramiro Figueroa (@ramirock30) reportó

    @ClaroEcua está pésimo el servicio tanto móvil como el fijo, que debo hacer para cerrar el servicio fijo, no puedo seguir con esta intermitencia ya que trabajo desde casa

  • VenQteCuento VenQueTeCuento (@VenQteCuento) reportó

    @ClaroEcua envían por mensaje encuesta sobre menú virtual hijos de su mala madre y no hay como decirles q el servicio de internet no existe en este rato al sur de Guayaquil son unos asaltantes 😡

  • oOSaBinAOo Verónica Herráez (@oOSaBinAOo) reportó

    Adivinen que?Vine a @ClaroEcua a cancelar Internet fijo después de una cuarta vez que me hacen venir por no tener todos los requisitos y finalmente tengo todo y JUSTO HOY NO TIENEN SISTEMA PARA CLARO FIJO @Arcotel_ec CLARO es una compañía con pésimo SERVICIO hagan algo por favor!

  • Arcotel_ec Arcotel Ecuador (@Arcotel_ec) reportó

    @DavidTarvis @DEFENSORIAEC @ClaroEcua Si su reclamo no fue resuelto por la operadora, puede ingresar al enlace que le indicamos para que, en segunda instancia, Arcotel contacte a la operadora por su caso.

  • cahuasmike Miguel Cahuas (@cahuasmike) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Señores @ClaroEcua estoy teniendo intermitencia desde hace 3 horas en mi dispositivo móvil. He comprobado todo lo básico y hasta pensé que no no tenía megas pero su servicio hoy está pésimo. Su ayuda urgente.

  • fabriziogg_ Fabrizio. (@fabriziogg_) reportó

    @ClaroEcua en serio los detesto con toda mi vida. Dan un servicio asqueroso. Qué gusto me va a dar cambiarme.

  • ivalverd Ish Valverde G (@ivalverd) reportó

    @ClaroEcua continúo sin servicio de todo, está pagado, me han enviado 2 correos que dicen que ya me van a solucionar y normalizar, pero estamos ya 7 días sin servicio y ustedes no hacen nada, realmente quieren que les alaben sus servicios?

  • luyeqi Luis Lavayen® (@luyeqi) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua necesito cambiar los dns del router tengo restricciones para mis hijos en casa y su router viene con clave me ayudan con la clave con otro isp no teníamos ese problema