Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Puerto López, Provincia de Manabí?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto López, Provincia de Manabí

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto López y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Puerto López, Provincia de Manabí 11/22/2025 17:45

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (55%)

    Internet (55%)

  2. Corte Total (21%)

    Corte Total (21%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Puerto López, Provincia de Manabí

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto López y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • SandritaD9 SandritaD (@SandritaD9) reportó

    @ClaroEcua No me dan respuesta al requerimiento.. quiero que me reembolsen lo que cobraron de más... eso quiero...

  • naranjo_titi Titi Naranjo (@naranjo_titi) reportó

    @ClaroEcua Sigo con el problema me envian mensajes por interno aqui y seguimos en lo mismo ... no dan solución

  • carlossurgiles ElCheCarlitos (@carlossurgiles) reportó

    @elcomerciocom Otra vez el Team @MovistarEC demostrando el peor lado del deporte. Será de cambiarse a @ClaroEcua ?

  • 5cWito CIENFUEGOS (@5cWito) reportó

    @yluminaty @ClaroEcua Antes tenía CLARO luego pasé a Movistar que la recomiendo. Pueda que CLARO tenga más cobertura pero me ha pasado que en muchos lugares tengo señal Movistar y no CLARO, así que lo que me interesa es no tener dolores de cabeza por pagos raros o pelear para salirme del servicio

  • mauriciorojas08 @kudzu (@mauriciorojas08) reportó

    @ClaroEcua que mal servicio de internet no hay semana que no reclame , seguro me llegará un mensaje por interno , no se molesten siempre los mismo

  • mavicmolina victoria (@mavicmolina) reportó

    @ClaroEcua servicio de ******, falla cuando más se necesita

  • JefeVergara Juan Carlos Vergara (@JefeVergara) reportó

    Es el segundo “ya lo llamamos” por parte de @ClaroEcua . Sigo esperando.

  • elipn2020 Elizabeth (@elipn2020) reportó

    @Fran_9na_cuenta @_taitapanda @ClaroEcua Después de que el año pasado cortaron el servicio en plena crisis sanitaria dejando incomunicados a los clientes ya nada llama la atención. No se les debería contratar

  • carlosjvargas81 Carlos Vargas🇪🇨 (@carlosjvargas81) reportó

    @golkof @yluminaty @ClaroEcua La señal es pésima. Menos cobertura que Claro.

  • energyloader Fabiola Soriano (@energyloader) reportó

    Horrible atención d empleados en Policentro. Me cambio d operadora YA!!! @ClaroEcua Mala organización para los "con cita" y "sin cita", t piden datos y motivo d la visita 3 vecs, 3 prsonas distintas. Ni terminas d preguntar y t contestan con mala cara y con actitud d "sabiondos"