¿Está Claro con problemas o cortes en Puerto López, Provincia de Manabí?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto López, Provincia de Manabí
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto López y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (55%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (15%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Puerto López, Provincia de Manabí
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto López y lugares cercanos:
-
Francisco Rivera
(@Pancho_37) reportó
desde
Puerto López, Provincia de Manabí
Sin señal de @ClaroEcua
-
Emilio AS23031
(@epiove) reportó
desde
Puerto López, Provincia de Manabí
Hola @ClaroEcua nadie tiene señal acá en Ayampe. ¿Algún problema masivo?
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Roberto Sanchez
(@Dr_Beto84) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua pésimo servicio @carlosslim @Carlos_Slim_D no dan servicio técnico, 5 días sin servicio
-
Lyn 🌻
(@ChiquiPzmn) reportó
@ClaroEcua hace días solicité el cambio del internet a otro domicilio, hoy vuelvo a llamar y me dicen que la zona no tiene cobertura, cuando no recibí nunca la llamada del técnico ni nada... sin mencionar que ya cancelé el mes que corre desde micho antes del 20 de este mes...
-
Roberto Sanchez
(@Dr_Beto84) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua 5 dias sin servicio, no dan solución, no contraten claro es el peor servocio
-
Marianella Aragundi C.
(@maristher_) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Sres de @ClaroEcua acaba de venir un 5TO técnico, QUINTO y no pueden resolver el problema.. Dicen q debemos pedir NOSOTROS un tecnico para Internet, nosotros teníamos Internet, uds mismo nos dejaron sin Internet y tras d eso quieren q uno mismo pida la solución a lo q uds dañaron
-
Marianella Aragundi C.
(@maristher_) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Luego mandan al correo dizque para chat con alguien y esos links no cargan ni nada... Todo el feriado sin Internet, sin telefonía fija... Es increíble como de un problema uds nos dejan con otro problema mas @ClaroEcua
-
Roberto Sanchez
(@Dr_Beto84) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua pésimo servicio, 5 dias sin internet y no dan solución
-
Roberto Sanchez
(@Dr_Beto84) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua el peor servicio, 5 dias sim servicio @carlosslim @Carlos_Slim_D
-
Roberto Sanchez
(@Dr_Beto84) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@Carlos_Slim_D @carlosslim el servicio de @ClaroEcua es pésimo, 5 días sin Internet y no dan soluciones
-
Roberto Sanchez
(@Dr_Beto84) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua @carlosslim @Carlos_Slim_D el servicio de Claro es pésimo, 5 días sin Internet, no envían servicio técnico, pésimo servicio
-
MARCO ECHEVERRÍA
(@Marc_Echeverria) reportó
@ClaroEcua no tengo ni datos ni puedo llamar ni me pueden llamar que pasó con. Su señal celular Sres...