Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Puerto López, Provincia de Manabí?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto López, Provincia de Manabí

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto López y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Puerto López, Provincia de Manabí 11/28/2025 14:45

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Corte Total (19%)

    Corte Total (19%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Puerto López, Provincia de Manabí

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto López y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Tuly0701 💙 LCE 💙 (@Tuly0701) reportó

    La medalla olimpica al peor servicio al cliente se la lleva @ClaroEcua

  • TijerasFreddyf 𝓕𝓻𝓮𝓭𝓭𝓕. El tijeras✂️ 🇪🇨 (@TijerasFreddyf) reportó

    @RAFAELA00286280 De @BancoPichincha ya solo recuerdo de @ClaroEcua ese ese maldito mal necesario pero llegara el momento de salir también definitivamente de esa porquería de servicio

  • JolyCosi Josselyn Coello (@JolyCosi) reportó

    @ClaroEcua sres hasta cuando tengo que esperar para que me procesen la anulación del servicio, ya hasta fui a dejar la famosa carta y me han generado una factura con el valor del servicio q ya no deseo HASTA CUANDO @Arcotel_ec

  • ArrobaJoseDiaz José ® (@ArrobaJoseDiaz) reportó

    @ClaroEcua @Arcotel_ec Nuevamente sin internet señores @ClaroEcua .... ¿Ahora cuál es su excusa? Ah ya se, es esta: "Validamos que nuestros técnicos están realizando trabajos en su zona, en las próximas horas se restablecerá el servicio. Agradeceremos su comprensión"...

  • AdrianTroya10 Adrian Troya (@AdrianTroya10) reportó

    Hola @ClaroEcua buenos días quería reportar que mi router hoy amaneció apagado y ya lo desconecte y lo conecte en diferentes lugares esta como muerto

  • Rios_Vela Mario Vela Rios (@Rios_Vela) reportó

    Señores de @ClaroEcua tengo problema con mi red desde hace 2 horas quisiera saber cuál es el motivo o serás que es su red gracias y atentos @DiegoArcos14 @Arturo_M13

  • BrendaCV70 PantheraOncaEc 🇪🇨♥️ (@BrendaCV70) reportó

    @ClaroEcua Uds van mal. Q respuesta es "será otro día instalación". Mi familia y yo manejamos AGENDA, y no estamos para adivinar a uds se les antojará venir

  • andres_cesme Solo Andres (@andres_cesme) reportó

    @luisantonio_r 3 meses intentando suspender un servicio con @ClaroEcua, me retiraron los equipos hace 3 meses y me siguen facturando como si nada, me acerco al servicio al cliente y me dicen espere ya le han de llamar para continuar el proceso y nunca llaman

  • dianaivettemm DianaMurillo d Navas (@dianaivettemm) reportó

    @ClaroEcua Saben lo que significa preocuparse? Porque al parecer lo único que les interesa es cobrar sin dar a cambio un servicio completo (de calidad)

  • PattyIntriagoG Patty ♥ (@PattyIntriagoG) reportó

    Sigo todos los proceso q me indican en la fecha q me indican y aún así no me anulan el servicio. Este mes nuevamente lo intente hacer ahora vía teléfono, nuevamente no han atendido mi requerimiento. Tengo prueba de las llamadas. Hoy he llamado 2 veces @DEFENSORIAEC @ClaroEcua