Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Puerto López, Provincia de Manabí?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto López, Provincia de Manabí

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto López y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Puerto López, Provincia de Manabí 11/27/2025 02:00

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Corte Total (19%)

    Corte Total (19%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Puerto López, Provincia de Manabí

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto López y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MarenaMarinaC Marena 🌸 (@MarenaMarinaC) reportó

    Lo hice tal cual sus técnicos me dijeron porque eso al parecer me solucionaría el problema resulta que luego de pagar por una SIM NUEVA como me dijeron me han dejado totalmente sin servicio @ClaroEcua

  • Edcr589 Edc182 (@Edcr589) reportó

    Oigan señores de @ClaroEcua llevo desde ayer mandando mensajes directos, el internet de casa funciona pesimo y no contestan.

  • JgEcuador Jorge JG Gutiérrez 📼🎤🎥🎼📺📽 (@JgEcuador) reportó

    Pésima atención al cliente de @ClaroEcua 2 llamadas para cambiarme de plan y me cortaron las Comunicacion 😤

  • andres_emen Andres Emen (@andres_emen) reportó

    @ClaroEcua pésimo servicio al cliente

  • IsmaelUlloaEc Ismael Ulloa (@IsmaelUlloaEc) reportó

    No sirve absolutamente de NADA tener megas ilimitadas, si el servicio de internet móvil de @ClaroEcua es una absoluta PORQUERÍA! ¡Y no me manden ni el “estimado” ni el DM, solucionen esa 💩 en Quito, aunque sea una antena de 🚙 adicional pongan para que no se sature el servicio!

  • Nena120681 Marcela (@Nena120681) reportó

    @ClaroEcua @IsmaelUlloaEc Siempre dicen lo mismo pero la verdad es que mucha gente se queja de su pésimo servicio y a eso se suma el acoso casi diario de su gente tratando de convencerme de q me cambie a su operadora… yo feliz con la mía

  • piedadz PZC 💛🌹🌹🏖️♉ (@piedadz) reportó

    @omaridrovo @ClaroEcua @Francis00627624 A mi me ocurrió lo mismo con directv, anuncié con tiempo que me cambiaba de casa y que me desconecten el servicio, pero tenía que enviar por correo mis datos subir documentos y hasta q lo hiciera ellos seguían facturando.

  • Dr_Beto84 Roberto Sanchez (@Dr_Beto84) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua @ClaroEcua vale *****, pasé 7 días sin Internet, aun no me hacen la nota de crédito, tengo desde las 11h00 de hoy sin servicio de Internet ni tv, llamo y me dicen que tengo que esperar Una basura de servicio

  • jeamsantos72 JeamsantosCSE (@jeamsantos72) reportó

    @IsmaelUlloaEc @ClaroEcua Si te sirve de consuelo, no tan solo es en Quito, acá en el manso es una triple 💩 el servicio y los muy sabidos te pones una muralla china para anular el contrato de servicios con ellos.

  • AaronxAdan Aarón Adan. (@AaronxAdan) reportó

    @ClaroEcua ¿Pueden ayudarme en el DM?