¿Está Claro con problemas o cortes en Puerto López, Provincia de Manabí?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto López, Provincia de Manabí
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto López y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Teléfono (15%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (2%)
-
Wi-fi (1%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Puerto López, Provincia de Manabí
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto López y lugares cercanos:
-
Francisco Rivera (@Pancho_37) reportó desde Puerto López, Provincia de Manabí
Sin señal de @ClaroEcua
-
Emilio AS23031 (@epiove) reportó desde Puerto López, Provincia de Manabí
Hola @ClaroEcua nadie tiene señal acá en Ayampe. ¿Algún problema masivo?
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
JhOnNy ZaQuInAuLa (@JhonnyZB) reportó
@ClaroEcua @NetlifeEcuador Ustedes son mas ratas, $65 dólares me cobraron por salirme de su servicio de internet 🤮🤑🤮🤑
-
Arnoldo (@LuisRuizBravo) reportó
@ClaroEcua déjenme salir de su plan.... 🙏 🙏 🙏 ⛓
-
Suerika Moran Macias (@MoranSuerika) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua Desde ayer que me prometieron venir, sigo esperando a los técnicos que lleguen a solucionar el problema. Es negligencia de uds haber desconectado mi cable al momento de instalar el servicio de wifi a la familia del otro departamento. Solucionen urgente!!!🤬🤬🤬🤬
-
Johanna Tircio (@johannatirciov) reportó
@ClaroEcua por favor mejorar su servicio, es PESIMOOOO Utdes debitan directo a mi cta y por sus típico problemas de sistema se atrasaron en una fecha y me ponen en el buró, pero cuando ustedes me dejan si internet en varias ocasiones quien los penaliza a ustedes @Arcotel_ec OJOOO
-
Jorge Garcia (@JORGEGARCIA198) reportó
@ClaroEcua SIGO ESPERANDO LA LLAMADA DE USTEDES PARA QUE SOLUCIONEN EN TEMA DE MI PLAN PERO NO RECIBO NINGUNA RESPUESTA.
-
RAV (@randyecu) reportó
@ClaroEcua Porquería de servicio no dan solución
-
Andrea Campos (@andreacmakeup) reportó
@ClaroEcua @Arcotel_ec hasta cuando vamos a tener que esperar que se dignen en solucionarnos el problema? 3 DÍAS SEÑORES 3 DÍAS SIN INTERNET Y @ClaroEcua NO HACE NADA, para cobrar primeritos y estos 3 días sin servicio también nos van a cobrar? Estamos en teletrabajo.
-
AnibalVeeduria2021 (@VEEDURIA2021) reportó
Señores @ClaroEcua quiero pagar con tarjeta de débito el servicio de internet y no me acepta el pago...será que quieren cobrar los $ 2.00 de multa por no pagar a tiempo.?
-
Jcm (@jcmorme23) reportó
Es lamentable hace 2 meses delincuentes disfrazados de trabajadores de Claro hicieron reposición fácil y acceso de mi chip sin mi autorización ha alguien que no conozco logrando hackearme mi cuenta bancaria y no se hacen responsables @ClaroEcua @CarlosVerareal @luisantonio_r
-
Miguel «Ángel» (@MrMiguelEC) reportó
Oye @ClaroEcua no tengo servicio 😡