¿Está Claro con problemas o cortes en Puerto López, Provincia de Manabí?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto López, Provincia de Manabí
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto López y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Corte Total (19%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Puerto López, Provincia de Manabí
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto López y lugares cercanos:
-
Emilio AS23031
(@epiove) reportó
desde
Puerto López, Provincia de Manabí
Hola @ClaroEcua nadie tiene señal acá en Ayampe. ¿Algún problema masivo?
-
Francisco Rivera
(@Pancho_37) reportó
desde
Puerto López, Provincia de Manabí
Sin señal de @ClaroEcua
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Tio 🤙🏻
(@tioelmoi) reportó
Buenas @ClaroEcua tengo problemas con el internet, alguna solución
-
Kathe Sânchez
(@kathesanchezc) reportó
@ClaroEcua cuiden más su información para que no suplanten identidad de sus clientes como es posible que mi hermana que vive en Galápagos le aperturen un plan con dirección de Guayaquil y lo peor han otorgado información incompleta
-
Nicole Carrión
(@Nicole_8194) reportó
@ClaroEcua Tengo más de una semana quejando por Interno porque no tengo señal en mi casa de su basura de servicio pero lo peor son sus CM que todos los días me preguntan lo mismo y ya les he dicho que no tengo señal y no sé cómo lo entienden eso, favor tomar asunt @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC
-
el robulocionario
(@JORGITOVALENTIN) reportó
@ClaroEcua ya pues un mes y nada que solucionan mi problema me voy a cambiar de domicilio y si no m.van a responder dejaré sus equipo sin responsabilidad alguna llevo 3 semanas y no m dan soluciones
-
Cinthia Picón
(@NegraPicon) reportó
Servicio ineficiente!!!! Mendigándoles un servicio que se paga!!! De tanto escalar mi caso ya llegue a la luna con @ClaroEcua #elpeorservicio #ineficiente
-
kaeneeॐ☪︎
(@kaeneemea) reportó
Da asco @ClaroEcua llamé a pedir de favor que bloqueen un celular robado y empezaron a hacerme un sin fin de preguntas de seguridad que ni al caso de coherencia. Una lástima el beneficio que les dan a los ladrones, hasta el último estuvieron en línea y sin apagar el celular
-
Richard
(@Richard00726903) reportó
Definitivamente @ClaroEcua esta en una situación lamentable se evidencia en sus servicios en su atención en la oficina del riocentro Ceibos una sola persona atiende la espera es tan larga que ya mismo sale Glass de la cárcel
-
Cinthia Picón
(@NegraPicon) reportó
Ya ni los reclamos por redes les afectan @ClaroEcua ya están curados de tantas quejas #sondelopeorenservicios #ineficiente #elpeorservicio
-
Kathe Sânchez
(@kathesanchezc) reportó
Que terrible como hacen suplantación de identidad tener mucho cuidado porque ahora compran plan con información falsa y la dirección que dan es incompleta no validan que sea el titular @ClaroEcua que pena poner más control no deberían de permitir abrir planes sin validación
-
Cinthia Picón
(@NegraPicon) reportó
Si quieren mi humilde opinión NO LES RECOMIENDO @ClaroEcua para ningún servicio #elpeorservicio #malservicio hasta colgada me dejan en su call center 😡