¿Está Claro con problemas o cortes en Puerto López, Provincia de Manabí?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto López, Provincia de Manabí
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto López y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (73%)
-
Teléfono (14%)
-
Corte Total (9%)
-
Wi-fi (2%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Puerto López, Provincia de Manabí
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto López y lugares cercanos:
-
Francisco Rivera (@Pancho_37) reportó desde Puerto López, Provincia de Manabí
Sin señal de @ClaroEcua
-
Emilio AS23031 (@epiove) reportó desde Puerto López, Provincia de Manabí
Hola @ClaroEcua nadie tiene señal acá en Ayampe. ¿Algún problema masivo?
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
𝒯𝒽𝑒 𝐿𝑒𝑔𝑒𝓃𝒹𝒶𝓇𝓎! (@dijandrot) reportó
@ClaroEcua Mi internet de casa sigue hecho una porquería !!! Quiero que venga a alguien a revisar , ya es la segunda semana que seguimos con fallas
-
🥶Mr. RightGuy🥶 (COVID FREE) (@Estibi31) reportó
El servicio al cliente de @ClaroEcua es de largo de los peores del país. Las personas de la tercera edad tienen que ser tratadas con preferencia, POR SENTIDO COMÚN y por CORTESÍA. Pero, haga la fila por favor.
-
J. Joao (@joaoborbor) reportó
@ClaroEcua @NetlifeEcuador @NetlifeEcuador aún espero respuesta!
-
Hanneloren Bonilla (@DraHaNnE_B) reportó
Pésimo servicio de agendamiento en CC El Dorado para @ClaroEcua mi cita era 11h36, llegue 11h10 y aun no me atienden!!!
-
Johnny (@JohnnyJonupa2) reportó
@ClaroEcua Cuanto tengo que pagar si tengo un plan de 15 dólares más impuestos
-
@7Emil (@7Emil3) reportó
@ClaroEcua lo peor
-
Germán Garrido (@grmangarrido) reportó
@ClaroEcua sin servicio ni megas y según yo pensé era problemas de la cobertura pero no sé qué mismo pasó. Porfa atención gracias
-
Nat (@NatiCartolini) reportó
@ClaroEcua No tienen cobertura en mi zona :( Yo tenía servicio con ustedes y quería conservarlos, pero me tocó cambiar
-
Johnny (@JohnnyJonupa2) reportó
@ClaroEcua Por qué tengo que pagar 22.29 más. 50 centavos para pagar el plan teniendo un plan de 15 dólares
-
V. M.V. (@vidalmerchan23) reportó
@ClaroEcua la atención en Policentro físicamente es horrorosa. Lamentablemente debí hacer un trámite y es terrible la atención. Cdsm claro!