Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Puerto López, Provincia de Manabí?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto López, Provincia de Manabí

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto López y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Puerto López, Provincia de Manabí 12/11/2025 23:05

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (14%)

    Teléfono (14%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Puerto López, Provincia de Manabí

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto López y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JoAndyHaroL1 Jo Andy Haro L (@JoAndyHaroL1) reportó

    @ClaroEcua Es un asco la señal de esta operadora.

  • carmitamey Carmitamey (@carmitamey) reportó

    @ClaroEcua necesito cancelar un plan, la única forma es ir con cita, cuando voy a oficinas y no hay nadie en espera, me dan cita para dentro de 7 días! Si lamentablemente perdí la cita tengo q ir nuevamente y pedir la cita otra vez para otros 7 días!!! Auxilio!!!

  • EstefanyAbarca3 Estefany Abarca (@EstefanyAbarca3) reportó

    @ClaroEcua pésimo servicio nadie atiende en servicio al cliente hasta ahorita no puedo comunicarme y no me devuelven la plata que pague x un servicio móvil. Pésimo claro nunca se cambien

  • karito_velizp Karito Veliz (@karito_velizp) reportó

    @ClaroEcua yo ya pague mi planilla del plan y me lo vuelven a descontar ! @ClaroEcua

  • lbarraganv Luis_B (@lbarraganv) reportó

    Señores de @Arcotel_ec desde el lunes 25 de enero estoy que quiero suspender los servicios de internet de @ClaroEcua, llame justamente para que no me vengan con quererme contra otro mes, me dijeron que en 72 horas resolverían mi “caso” y hasta ahora han resuelto.

  • GussCharly CharsMaster (@GussCharly) reportó

    @Panchenko17_ @SofikaVikinga2 @ClaroEcua Con estos señores hay que estar pendientes todo el tiempo, a mi esposa le salió un plan del 2011 el cual ella supuestamente ya canceló.

  • josephdta Joseph Tomalá (@josephdta) reportó

    @ClaroEcua Casi 12h de supuesto mantenimiento en mi sector, sur de la ciudad. Ya no se aguanta más!

  • CNT_EC CNT Ecuador (@CNT_EC) reportó

    @christiandres1 @ClaroEcua @christiandres1 soy Ana, estaremos gustosos de atenderte por este medio, por favor ayúdanos con el número de cédula del titular del servicio y dos números de contacto por interno. #ConectémonosMásMuchoMás

  • Panchenko17_ Panchenko (@Panchenko17_) reportó

    @ClaroEcua @GussCharly No charsmaster no te hagas ilusiones, hasta ahorita 7am @claro ni se comunican con la perjudicada del otro problema.

  • karito_velizp Karito Veliz (@karito_velizp) reportó

    Pague mis planes hace dos dias , directamente, y hoy me llega el débito automático nuevamente , o sea me@estab cobrando doble ... que servicio es este ? Ladrones ! @ClaroEcua