Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Puerto López, Provincia de Manabí?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto López, Provincia de Manabí

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto López y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Puerto López, Provincia de Manabí 11/25/2025 23:50

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (56%)

    Internet (56%)

  2. Corte Total (19%)

    Corte Total (19%)

  3. Teléfono (13%)

    Teléfono (13%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Puerto López, Provincia de Manabí

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto López y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • cpastor999 Christian Pástor (@cpastor999) reportó

    @ClaroEcua Esto en cambio es competencia desleal. Con razón porta esta cada vez peor.

  • edd71990 edison (@edd71990) reportó

    @ClaroEcua @AdharaGE @MovistarEC Mi problema es que hace rato ingrese la solicitud de salida del Plan y hasta ahora nadie se conecta conmigo

  • bm_reve Brenda Rebolledo (@bm_reve) reportó

    @Mr_Octavius @ClaroEcua Llevo 3 días sin megas, sin llamadas, mensajes etc... O sea el cell no me sirve para nada!! El "plan" que tengo es un asco al igual que la operadora

  • dielophi Diego Lopez (@dielophi) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @MovistarEC @AdharaGE @ClaroEcua igual de ladrones me siento robado como en bus Colin-Camal sin derecho a reclamo

  • karen_vanessa94 Karen Vanessa🧜🏽‍♀️🦄🌹 (@karen_vanessa94) reportó

    @ClaroEcua más de 10 horas sin Internet en casa y no se reestablece. Hay que llamar para pedirles ayuda cuando debería ser parte de su servicio atender rápidamente. Por favor, solucionen el inconveniente en Alborada.

  • NinePalacios1 @NinePalacios (@NinePalacios1) reportó

    @ClaroEcua Habían parado y otra vez hoy empezó la cantaleta, tienen un servicio mediocre, cuando lo mejoren y dejen de robar tanto ahí me pueden llamar

  • AzulPaolaE Paola E (@AzulPaolaE) reportó

    @ClaroEcua el día domingo llamé a claro para solicitar la baja de un servicio tv pagada ne ingresaron la solicitud 1799928 y ne dijeron que en 72 horas se comunicaban con migo pero nada aún

  • MiguelFloresP1 Miguel Flores P. (@MiguelFloresP1) reportó

    @ClaroEcua Quw pésimo servicio dicen que escriban por interno y no responden

  • MishellTello5 Mishell Tello (@MishellTello5) reportó

    @ClaroEcua Hola me han aumentado el valor de mi plan. Yo pagaba 21 dólares y este mes me han descontado 28 de mi cuenta !!!

  • chacho791 Anthony Coello S (@chacho791) reportó

    @ClaroEcua Quiero pasar de postpago a prepago, hice la solicitud y hasta me llamó un operador donde le manifesté mi solicitud y me dijeron que en 15 a 21 días se haría efectiva mi solicitud. Más de un mes y sigo conservando el plan y tebiendo debitos de mi cuenta.