Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Puerto López, Provincia de Manabí?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto López, Provincia de Manabí

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto López y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Puerto López, Provincia de Manabí 12/09/2025 18:40

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Corte Total (21%)

    Corte Total (21%)

  3. Teléfono (14%)

    Teléfono (14%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Puerto López, Provincia de Manabí

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto López y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • niissde Denisse (@niissde) reportó

    @ClaroEcua tengo una queja sobre uno de sus técnicos bloqueando la entrada de un garaje. Avísenme para mandarles foto.

  • LuisMed52155685 Luis Medina (@LuisMed52155685) reportó

    @czamoramatute @ClaroEcua No es problemas de ninguna operadora, revise como etapa hace uso del monopolio y no permite que ninguna operadora extienda sus redes dentro de cuenca

  • jdagonz2 j daniel (@jdagonz2) reportó

    @ClaroEcua @Arcotel_ec tengo la molestia más grande, llevo pagando más de 11 meses un servicio mediocre y solo llaman a decirme que van a solucionar y nunca lo solucionan. Tengo q hacer una denuncia acerca de esto con un defensor del consumidor donde puedo acercarme?

  • g5iovani Giovani Martínez....جيوفاني (@g5iovani) reportó

    @ClaroEcua He intentado de todo, hasta ingresé ya un reclamo en @Arcotel_ec, simplemente ustedes se burlan de los clientes, repito !SON DE LO PEOR! !NUNCA MÁS CON ESTA EMPRESA! !LADRONES!

  • nayocatamayo Nayocatamayo (@nayocatamayo) reportó

    Oigan SINVERGÜENZAS de @ClaroEcua el 02 de octubre me hicieron el débito dl pago d Claro hogar y resulta q hoy 24 de octubre me cortan el servicio, aduciendo q han migrado la plataforma y me han cambiado la fecha d pago. Q les pasa ABUSIVOS @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC

  • jags_28 @AdRiaN_jags♍🔥 (@jags_28) reportó

    @ClaroEcua más de 1 hora sin Internet!!! hasta cuando fallas en el servicio fijo

  • MICHAEL56320249 MICHAEL ARAUJO (@MICHAEL56320249) reportó

    @ClaroEcua Pésimo servicio y si uno reclama algo la primera frase que sueltan es , primero pague y después veremos si es que le solucionamos. Lo que uds hacen es publicidad engañosa y se llama estafa así sea por un dólar uds están engañando al consumidor

  • diegoarmand121 diegoarmand12 (@diegoarmand121) reportó

    @Arcotel_ec señores necesito su ayuda en @ClaroEcua me han suspendidos el servicio a pesar que la factura se encuentra pagada el día 3 oct. Me dicen que es una actualización y que ahora el pago es el 23 del mes anterior al mes del servicio prepago .que puedo hacer y es legal ?

  • omaroszG Omar Sempértegui (@omaroszG) reportó

    @ClaroEcua han pasado más de 24 horas y no han solucionado nada. Me quieren cortar el servicio por no pagar un valor excesivo de un servicio que Claro arbitrariamente habilitó, sin mi autorización. Deberíamos poder calificar a Claro y no a los operadores que atienden la llamada.

  • borisal88918603 boris alvarez (@borisal88918603) reportó

    @czamoramatute @ClaroEcua Se ve que usted no sale de Cuenca nunca, otras operadoras no dan señal saliendo de Zhucay.