¿Está Claro con problemas o cortes en Puerto López, Provincia de Manabí?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto López, Provincia de Manabí
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto López y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (56%)
-
Corte Total (21%)
-
Teléfono (12%)
-
Wi-fi (10%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Puerto López, Provincia de Manabí
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto López y lugares cercanos:
-
Francisco Rivera
(@Pancho_37) reportó
desde
Puerto López, Provincia de Manabí
Sin señal de @ClaroEcua
-
Emilio AS23031
(@epiove) reportó
desde
Puerto López, Provincia de Manabí
Hola @ClaroEcua nadie tiene señal acá en Ayampe. ¿Algún problema masivo?
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
evelyn valdez
(@evelynvaldeez) reportó
@ClaroEcua ustedes son unas ratas. Me hacen pagar un montón de dinero para poder cancelar y en el momento de cancelar me cobran un valor que no he consumido y tras eso en 15 días más tengo que volver a cancelar otro valor solo por ya no querer tener plan.
-
Héctor García Leiton
(@joegl1991) reportó
@ClaroEcua @NetlifeEcuador Aguanten que estoy viendo que netlife me solucione, sino toca escoger es menos peor
-
ALBÁNMFLegalConsultant - Abg. Mauricio Albán
(@albanmf_lawserv) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua Buenas noches, envié hace más de 2 horas mis datos por mensaje interno; por favor su ayuda.
-
CaRito
(@caritot_87) reportó
Hoy me llamaron y me activaron un plan.. me cobraron $25 por un proporcional del plan que se activa el 24 de cada mes... y solo me acreditaron 600 megas.. @ClaroEcua ???
-
Fernando jimenez
(@ferchop12_05) reportó
@ClaroEcua ya me falta poco para salir del contrato de ustedes por qué de verdad que el Internet es un asco pésimo servicio 😡😡😡😡
-
Tanyitas
(@NaranjoTl) reportó
@ClaroEcua Internet, tv y telefonía no sirve, estoy así desde hace 1 hora. Va y viene. Incluso, de mi celular no comunica a Claro
-
Alfredo Guamán Rojas
(@AABGUAMAN) reportó
@ClaroEcua No respetan planes, plan 12; 100 otras operadoras una llama a CLARO y te descuentan de ahí. Una reclama TODO QUEDA EN RECLAMO.NADA SOLUCIONAN.
-
¢нєωвα¢¢α 🦍
(@Chk593) reportó
@ClaroEcua acabo de contratar sus servicios para mi local hace una semana y hasta ahí todo bien, pero me topo con la sorpresa q vinieron sus técnicos a hacer un trabajo en el poste y desde ahí ya no tengo internet, necesito una solución inmediata si o si.!
-
Ricardo Jurado
(@RXJL) reportó
@ClaroEcua @Pvila9488 Jaja y mientras siguen esperando siguen cobrando como si tuvieran la señal, son unos asquerosos en realidad @ClaroEcua LADRONES
-
Mercedes Chévez C
(@Meche_Chevez) reportó
@ericksado @ClaroEcua El problema es que las cablee operadoras no van a transmitir la Liga Pro.