¿Está Claro con problemas o cortes en Puerto López, Provincia de Manabí?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto López, Provincia de Manabí
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto López y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (56%)
-
Teléfono (23%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Puerto López, Provincia de Manabí
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto López y lugares cercanos:
-
Emilio AS23031
(@epiove) reportó
desde
Puerto López, Provincia de Manabí
Hola @ClaroEcua nadie tiene señal acá en Ayampe. ¿Algún problema masivo?
-
Francisco Rivera
(@Pancho_37) reportó
desde
Puerto López, Provincia de Manabí
Sin señal de @ClaroEcua
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Movistar Ecuador
(@MovistarEC) reportó
@carlossanchezof @CNT_EC @ClaroEcua Llevamos tu caso por DM ahí se le dará seguimiento. ]
-
Paúl Rea
(@pal_rea) reportó
@ClaroEcua ayuda no tengo Internet
-
Andrea Triviño
(@Andreitatrivi) reportó
@ClaroEcua que pésimo servicio dan ustedes 😥 en serio solo entro a Twitter a quejarme por su pésimo servicio.
-
roger ibarra
(@rogerkxt) reportó
Señores de @ClaroEcua el día de hoy llegó a mi correo una factura por el valor aproximado de $14 no entiendo el motivo de la factura ya que yo no soy cliente de la operadora, hace años que pude liberarme del mal servicio que brindaban y las facturas elevadas.
-
Miguel Fernandez
(@MiguelMedicci) reportó
@melissa_merinot @ClaroEcua Que mala situación, ojalá @ClaroEcua te de respuesta, pues es una injusticia!
-
Jorge Cornejo
(@jcornejv) reportó
Necesito cancelar el servicio @ClaroEcua como puedo hacer ya van 3 veces que me voy acercando y no puedo realizar esto
-
Jorge Cornejo
(@jcornejv) reportó
@ClaroEcua necesito una respuesta urgente yo necesito cancelar mi servicio hogar
-
Beatriz Garcia
(@8146f7d2e56a4a2) reportó
@ClaroEcua Claro en Galápagos no sirve. Pagamos planes q no nos sirve el internet, el saldo para llamar a otras operadoras era ilimitado ahora nos han cortado
-
Javier Taco
(@diegojaviertaco) reportó
@ClaroEcua el servicio de Internet fijo está fallando desde la mañana !! @Arcotel_ec
-
Melissa Merino
(@melissa_merinot) reportó
@ClaroEcua El mes pasado pagué la mensualidad habitual y quería desistir del servicio. Pagué una multa a pesar de que me habían dicho que después de 2 años de consumo no tendría que pagar nada, me dijeron que pasado las 48h llamarían para retirar los equipos, lo que nunca pasó.