¿Está Claro con problemas o cortes en Puerto López, Provincia de Manabí?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto López, Provincia de Manabí
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto López y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Corte Total (22%)
-
Teléfono (15%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Puerto López, Provincia de Manabí
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto López y lugares cercanos:
-
Emilio AS23031
(@epiove) reportó
desde
Puerto López, Provincia de Manabí
Hola @ClaroEcua nadie tiene señal acá en Ayampe. ¿Algún problema masivo?
-
Francisco Rivera
(@Pancho_37) reportó
desde
Puerto López, Provincia de Manabí
Sin señal de @ClaroEcua
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Giannella Morales
(@gia68moralesm) reportó
@ClaroEcua Una pésima señal... Muy mal trato al usuario. Son como garrapata, chupan sangre, joden y no sirven para nada.
-
Octavia de Cadiz
(@Octavia1974) reportó
@ClaroEcua Jenny Lucia Gallardo FIerro, 1802700458, en oct 2018 cancele dos líneas con CLARO en eL Scala. Ustedes tienen registro solo de una, PERO ninguno de los 2 números se utilizó desde octubre del 2018. Eran números de mis 2 hijos, cancele por cambio de ciudad.
-
S C
(@santcrv) reportó
@ClaroEcua @NetlifeEcuador Buenos días por favor me puede enviar la información de su servicio y el costo. Gracias
-
Edison Gómez
(@EdisonG85588771) reportó
@ClaroEcua típico mensajes de ustedes y nunca dan una solución es mejor cambiarme de operadora
-
Allisson Perez
(@allysonperezc) reportó
Cuando se van a dignar a darme información @ClaroEcua es peor servicio !!!
-
Alejandro Vásquez
(@Alejand36113598) reportó
@ClaroEcua Y ya hice todo el trámite para salir del plan pague todo los adelantado y extra qué cobran y ahora debo esperar 15 días más para que me desactiven la línea y el plan y en esos días me siguen cobrando
-
Alejandro Vásquez
(@Alejand36113598) reportó
@ClaroEcua Por qué 15 días más de seguir pagando solo para que me suspendan el número y el plan que ya está pagado todo por un plan de 15 dólares más impuestos terminaré pagando casi 50 dólares y sabe Dios después que más me querrán cobrar?
-
CKarina Lara Burgos
(@CKarinaLara) reportó
No detendré mi queja e indignación @ClaroEcua @ConecelClaro me perjudicó dañando mi capacidad de crédito por una deuda que jamás he tenido no soy usuaria de sus servicios. Por $28.00 que burla es esta. @DEFENSORIAEC
-
Edison Gómez
(@EdisonG85588771) reportó
@ClaroEcua Una pendejada está operadora desdes de salir del plan hace 4 meses me llaman q tengo una deuda del plan cada día peor otra vez tocará cambiarme d operadora fue una decisión volver con ustedes
-
Marwin Rodríguez
(@MarwinRodriguez) reportó
@ClaroEcua Sres. si su mal servicio no lo pueden arreglar, van a querer solucionar valores q ponen a servicios q ya he dejado de tener con ustedes, primero cambien a todos sus gerentes y después solucionen el problema de las demás personas