¿Está Claro con problemas o cortes en Puerto López, Provincia de Manabí?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto López, Provincia de Manabí
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto López y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Corte Total (17%)
-
Teléfono (14%)
-
Wi-fi (9%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Puerto López, Provincia de Manabí
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto López y lugares cercanos:
-
Francisco Rivera
(@Pancho_37) reportó
desde
Puerto López, Provincia de Manabí
Sin señal de @ClaroEcua
-
Emilio AS23031
(@epiove) reportó
desde
Puerto López, Provincia de Manabí
Hola @ClaroEcua nadie tiene señal acá en Ayampe. ¿Algún problema masivo?
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Erick Fernández
(@Erique_FM) reportó
@ClaroEcua Por mensaje me vuelven a decir lo mismo que alguien se contactara conmigo y nadie me llama, cuando yo llamo me indican lo que les puse y no tengo SOLUCIÓN. Necesito que se apersone alguien y lleve mi caso hasta resolverlo @ClaroEcua
-
Abbadon
(@yamilrock) reportó
@ClaroEcua por favor su ayuda. Tenemos problemas con su servicio fijo desde anoche. Tengan la bondad.
-
Edison Luna
(@Edisonlunaq) reportó
Señores de @ClaroEcua qué pasa con el internet, llevo más de 1 hora sin conexión, resuelvan por favor! Necesito laboral y todos mis datos celulares se los están consumiendo ustedes, hasta cuando lo mismo.
-
por un mejor Ecuador #si_a_la_Consulta
(@Lila_CedGat) reportó
desde
Durán, Provincia del Guayas
Y a mí esta lacra @ClaroEcua me penaliza con $100 "por incumplimiento del contrato", y esos infelices gastan en montón de publicidad a c/minuto pero, no son capaces de mejorar la porquería de servicio q dan. Y a ellos ¿quién los penaliza? Todo por no tener esa plata y salir de
-
Andresytu 🇪🇨
(@Carlos_Ytu) reportó
@ClaroEcua Quiero saber cómo canceló todos sus servicios donde tengo que ir y que debo de llevar para dar por terminado el pésimo servicio que me dan.
-
Luis Mejía
(@luisin_90) reportó
@ClaroEcua Yo pensé q el servicio hogar de @ClaroEcua era pésimo pero ahora el servicio móvil también es la misma vaina lento el Internet.
-
NO ENTIENDO...YA SÉ !!!
(@EntiendoSe) reportó
@LeonidasPlazaV No tanto así @LassoGuillermo se reunió con Slim, dueño de @ClaroEcua para condonarle 1,000 millones $$$ que es el costo de la frecuencia, cuando se renove el contrato en el 2023. Condonará 1,000 millones $$$ a cambio de que ? Quien sabe ?
-
Edison Gómez
(@EdisonGmez17) reportó
@ClaroEcua Ni usted se creen eso. Sean serios siempre con la publicidad engañosa si acá el Quitó x el sector de la loma de puengasi siempre no hay señal y eso estando el la ciudad no me imagino como será la señoral x el campo
-
por un mejor Ecuador #si_a_la_Consulta
(@Lila_CedGat) reportó
desde
Durán, Provincia del Guayas
Q avale el reclamo q se ha hecho! Los últimos 6 meses he ido a pagar esa 💩 servicio en el centro de des-atención al cliente @ClaroEcua y les indico q está lento, q demora en cargar, "su requerimiento fue ingresado" y mentira. A uno no le consta q escribieron, mínimo y han de
-
Barbarita
(@AnaBarbaraMessi) reportó
La señal de @ClaroEcua ha estado peor que siempre esta semanaaaaaaaa. Socorro, alguien sabe qué pasa? Espero que sea que están trabajando en eSIM.