¿Está Claro con problemas o cortes en Tisaleo, Provincia del Tungurahua?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Tisaleo, Provincia del Tungurahua
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Tisaleo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Teléfono (15%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (2%)
-
Wi-fi (1%)
-
E-mail (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Tisaleo, Provincia del Tungurahua
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ambato.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Corte Total | ||
Internet | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Tisaleo, Provincia del Tungurahua
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tisaleo y lugares cercanos:
-
ruben mariño (@supertribi76) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua
Que paso pues @ClaroEcua, ya vamos 2 días sin servicio de telefonía. Pero no dan una solución. Y visitar una de sus agencias es una tortura. Terrible servicio. La telefonía móvil en el #Ecuador es un desastre!!!
-
Jaime Freire (@jrfreire3201) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua
@leonardo_bonozo @CNT_EC @ClaroEcua @NetlifeEcuador Que suerte, yo he pedido a @NetlifeEcuador que me solucione un problema de lentitud del servicio.. va un mes que me ofrecieron cambiar el router pero nadaaa.. tengo que seguir esperando con un Internet pésimo..
-
Mauricio Murillo (@michomurillo23) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua
@ClaroEcua de su ayuda ... no funciona el servicio de Internet sin límites.
-
Antonio Montalvo (@nomadatuco) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua
@ClaroEcua porfa necesito que me ayuden de nuevo con el. Plan de mi. Madre otra vez esta mal. A la espera de su ayuda
-
Daniel Jerez Camino (@danieljerezc) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua
Lamentable y despreciable el trato y servicio de @ClaroEcua a un fiel cliente de muchos años. Pagos injustos y más de dos meses sin solución 💸
-
Antonio Montalvo (@nomadatuco) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua
@ClaroEcua Les escribí por interno y no tebgo respuesta
-
María Pincay (@MaraPincay2) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua
Es falso que no suspenderán el servicio. @ClaroEcua me cortó el servicio. Soy de tercera edad y no salgo de mi hogar desde el inicio de la emergencia 0999147565
-
ruben mariño (@supertribi76) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua
@danieljerezc @ClaroEcua Terrible servicio de esta operadora y de la telefonía móvil en Ecuador es un desastre, pero para cobrar, ahí si no te perdonan lo que ellos fallaron, la factura es enterita... Terrible @ClaroEcua
-
Daniel Jerez Camino (@danieljerezc) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua
Es septiembre y llevo casi tres meses con un reclamo a @ClaroEcua 🤬. Mucha ineptitud en quienes manejan esto en #Ambato y si uno no paga enseguida le caen intereses y mora. Lo peor es que uno no puede salirse porque se queda con lo perjudicado y esa plata se perdió!!!
-
María Pincay (@MaraPincay2) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua
@ClaroEcua Solo pagaré un mes. No pagaré por un servicio que no han proporcionado. Alto al robo @ClaroEcua
-
ruben mariño (@supertribi76) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua
Que pésimo servicio al cliente @ClaroEcua en Ambato. Para que te cambies de operadora te insisten a cada momento, pero luego que aceptas, te tratan a la patada. Mal muy mal!!!
-
Mauricio Murillo (@michomurillo23) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua
@ClaroEcua Inmediatamente, se envío un sms con lo solicitado ... ha pasado 9 horas y aún no responden @ClaroEcua #pésimo #servicio
-
Veronica Toaza (@veronicatoaza) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua
@ClaroEcua llevo 2 meses de paciencia con esta operadora, soy cliente de hace más de 2 años con plan comercial,siento indignación ante el problema que no logran solucionarlo debido a la emergencia deseo modificar mi plan, cobran mis facturas puntuales y no hay respeto al cliente
-
Antonio Montalvo (@nomadatuco) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua
@ClaroEcua Señores de Claro que paso a mi respuesta no me Dan solución de nada!!!
-
Fernando Montenegro 🇪🇨 🇺🇸 #YoMeCuido (@ecubuntu) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua
@ClaroEcua puede tener mejor cobertura 📶 q @MovistarEC PERO de que son unos mentirosos y ladrones. Ofrecen algo y luego cuándo ya le ponen el servicio salen los PEROS...... 🤬🤬🤬🤬 Hasta cuándo con estas operadoras basuras.
-
Jimmy Hernandez (@Jimmyphr) reportó desde Quero, Provincia del Tungurahua
@ClaroEcua Otro dia más esperando una llamada una solución y asi seguiré hasta q ustedes me corten el plan por su pésimo servicio
-
@nathaly 🍃 (@02_nathaly) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua
Novedad @ClaroEcua no da solución se quedan con el dinero cobrado 🙃
-
@nathaly 🍃 (@02_nathaly) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua
@ClaroEcua me acaba de literalmente cobrar una factura de 12.50 de un número el cual di de baja hace unos días y prácticamente ya no pertenece a su compañía sino a @MovistarEC me quejo si me pueden regresar o tomarlo como parte de abono a mi otro plan claro que tengo. 🙃
-
Edwin Cruz (@edwincruzec) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua
@jeanclaudiogua2 @ClaroEcua Por eso nunca volveré a esa empresa @ClaroEcua pésimo servicio y la cobertura también .
-
María Pincay (@MaraPincay2) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua
@ClaroEcua Cuando termine todo esto pagaré UN MES porque me cortaron el servicio así que NO PAGARE NI UN CENTAVO MÁS. Basta de robo @ClaroEcua
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Geiker Celis (@GeikerCelis) reportó
@ClaroEcua por favor den respuesta oportunas a los clientes hasta cuando @Telecom_Ec por favor su ayuda no tengo que esperar otro mes que cobren facturas de un servicio que no quiero @SudebanINF
-
María Lorena Villacreses (@LoreVillacreses) reportó
@ClaroEcua exijo que se respete, y tengan consideración! la solución de la chica con pésima atención es facturarme el valor del equipo!Me cuelga y no me deja ni responder!! Q clase de gente trabaja para Uds?Que clase de capacitación dan a esta gente! @DEFENSORIAEC @ClaroEcua
-
Victor Davalos (@davaloscervant1) reportó
@ClaroEcua ustedes representan una verguenza en el servicio, agendan citas sin el más minimo respeto del tiempo de los usuarios tengo cita 12 y 20 y es las 13 h00, como respuesta de sus empleados "espere su turno puede durar desde las 12 y 20 " ?
-
Patricio Cañizares (@PatricioCaizar2) reportó
@ClaroEcua @luisa_ecuador Con razón tengo problemas en li internet de hogar y del celular, es el colmo el que no puedan mantener un servicio de calidad, desde ayer tengo problemas de conexión y caída de mis llamadas.
-
mj (@majotorresr) reportó
No vayan nunca a la agencia de @ClaroEcua del riocentro ceibos tienen un servicio y una atención al cliente de ****** más de 50min de espera a pesar de haber sacado turno dos dias antes 🤢
-
Geiker Celis (@GeikerCelis) reportó
@ClaroEcua que lastima que solo quería quitar un sevicio y mejorar mi internet y por su mal servicio no puedan atender una solicitud que patética empresa @NetlifeEcuador si pueden ayudar con una portabilidad de Internet.
-
Pao Flores (@Pao_d_Bravo) reportó
@ClaroEcua @manuel_enriqe @CNT_EC No por favor no lo hagaaasss es el peor servicio, cuando uno quiere salir te dan largas se inventan cobros no les importa esas ni condición, por favor no cambies a Claro.
-
Sylvie (@sylviece19) reportó
@ClaroEcua "Seguimos haciendo las verificaciones de tu caso, Sylvie, permanece a la espera por favor" . Hace 59 minutos sigo esperando y así voy 2 semanas. Extender tiempos en los procesos no es transparencia.
-
Pao Flores (@Pao_d_Bravo) reportó
@gabyqc82 @ClaroEcua Mi mamá también es tercera edad y estoy haciendo el cambio, estoy viendo que seguramente harán lo mismo. Te aconsejo tomar instancias legales o defensoria del pueblo, eso haré yo porque no pienso permitir que eso pase. Que pena por tu mami
-
Marco Castillo (@mcastillo_ec) reportó
Por favor su ayuda. Al parecer realizaron consumos en sus establecimientos con mi tarjeta de crédito @ClaroEcua Ayuda. Con quien me puedo comunicar. Al parecer clonaron mi tarjeta.