¿Está Claro con problemas o cortes en Tisaleo, Provincia del Tungurahua?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Tisaleo, Provincia del Tungurahua
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Tisaleo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (59%)
-
Teléfono (19%)
-
Corte Total (13%)
-
Televisíon (5%)
-
Wi-fi (3%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Tisaleo, Provincia del Tungurahua
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tisaleo y lugares cercanos:
-
Andrea Naranjo
(@AndyNaranjo_P) reportó
desde
Ambato, Provincia del Tungurahua
Me uno a tu comentario @mariasolborja, más de 72 horas esperando una respuesta de @ClaroEcua y aunque he llamado más de 10 veces, no hay ninguna solución.
-
María Pincay
(@MaraPincay2) reportó
desde
Ambato, Provincia del Tungurahua
@ClaroEcua Cuando termine todo esto pagaré UN MES porque me cortaron el servicio así que NO PAGARE NI UN CENTAVO MÁS. Basta de robo @ClaroEcua
-
Mauricio Murillo
(@michomurillo23) reportó
desde
Ambato, Provincia del Tungurahua
@ClaroEcua otra vez sin señal del módem tiene enlace pero no navega ... ya se arreglo y otra vez en lo mismo ...!
-
She 💜
(@Wants_Revenge) reportó
desde
Tisaleo, Provincia del Tungurahua
Pésima, pésima, pésima la señal de @ClaroEcua de Ambato a Riobamba. Pésima. Ni hablar del tramo Riobamba Guayaquil. Pésima.
-
Diego Montenegro
(@alfernando2101) reportó
desde
Ambato, Provincia del Tungurahua
@Mara_LPEc @ClaroEcua No van a aparecer ahí ni en ningún lado.... El, consumo de los datos de esa promoción queda al "ojimetro" a consideración del usuario... Que diferencia con movistar que en su app te indica al detalle cuanto tienes disponible en plan y bonos.
-
Kevin Espinoza
(@k_espinoza92) reportó
desde
Ambato, Provincia del Tungurahua
Hago constar mi insatisfacción por este medio con respecto a una requerimiento desde el mes de NOVIEMBRE ! realmente no se si estén gestionando pero cada vez me dicen que espere 24 ó 48 horas transmito mi malestar y espero una pronta solución de carácter urgente ! @ClaroEcua
-
Monica Proaño Arellano
(@ArellaProano) reportó
desde
Ambato, Provincia del Tungurahua
Señores @ClaroEcua no tengo servicio de Internet y Uds. No tienen servicio al cliente.
-
Diego Montenegro
(@alfernando2101) reportó
desde
Ambato, Provincia del Tungurahua
@MovistarEC Si, mi problema se llama @ClaroEcua 🤨
-
Pablo Pilla Barroso
(@PabloPilla) reportó
desde
Pucará, Provincia del Tungurahua
Y al final del día el sistema y la app de @ClaroEcua valiero tres @GalaxiaDeVerga no se para que chch tienen esa huevadas si no va a servir para hacer un Puto pago
-
María Paula Moreno
(@PMaria2587) reportó
desde
Ambato, Provincia del Tungurahua
@ClaroEcua POR FAVOR DEJEN DE ACOSARME CON SUS LLAMADAS INOPORTUNAS Y CONTINUAS. ¡YA ME TIENEN HARTA! SAQUENME DE SU BASE DE DATOS. YA CON SU SERVICIO DE DATOS QUE ES MALÍSIMO ES SUFICIENTE.
-
Antonio Montalvo
(@nomadatuco) reportó
desde
Ambato, Provincia del Tungurahua
@ClaroEcua Les escribí por interno y no tebgo respuesta
-
Jimmy Hernandez
(@Jimmyphr) reportó
desde
Quero, Provincia del Tungurahua
@ClaroEcua señores no es justo q todos los dias se llame a decir q el internet y llamadas no sirven y su respuesta sea siempre su equipo es el problema pago 120 mensuales x el plan no sean tan desgraciados
-
Kevin Espinoza
(@k_espinoza92) reportó
desde
Ambato, Provincia del Tungurahua
@ClaroEcua hago constar mi insatisfacción con respecto a una solución desde el mes de NOVIEMBRE ! realmente no se si estén gestionando mi requerimiento cada vez me dicen que espere 24 ó 48 horas transmito mi malestar y espero una solución de carácter urgente !
-
María Pincay
(@MaraPincay2) reportó
desde
Ambato, Provincia del Tungurahua
@ClaroEcua Solo pagaré un mes. No pagaré por un servicio que no han proporcionado. Alto al robo @ClaroEcua
-
María Pincay
(@MaraPincay2) reportó
desde
Ambato, Provincia del Tungurahua
Es falso que no suspenderán el servicio. @ClaroEcua me cortó el servicio. Soy de tercera edad y no salgo de mi hogar desde el inicio de la emergencia 0999147565
-
Antonio Montalvo
(@nomadatuco) reportó
desde
Ambato, Provincia del Tungurahua
@ClaroEcua porfa necesito que me ayuden de nuevo con el. Plan de mi. Madre otra vez esta mal. A la espera de su ayuda
-
Jimmy Hernandez
(@Jimmyphr) reportó
desde
Quero, Provincia del Tungurahua
@ClaroEcua Otro dia más esperando una llamada una solución y asi seguiré hasta q ustedes me corten el plan por su pésimo servicio
-
Pablo Pilla Barroso
(@PabloPilla) reportó
desde
Pucará, Provincia del Tungurahua
Confirme @ClaroEcua cómo va ese sistema de mierda que tienen para poder pagar el plan porque luego me cortan el servicio
-
Antonio Montalvo
(@nomadatuco) reportó
desde
Ambato, Provincia del Tungurahua
@ClaroEcua Señores de Claro que paso a mi respuesta no me Dan solución de nada!!!
-
Mauricio Murillo
(@michomurillo23) reportó
desde
Ambato, Provincia del Tungurahua
@ClaroEcua estimados por favor quiero cambiar de plan y razón social
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Isidro Ayora
(@ElPatreota) reportó
@Consuel44323397 @ClaroEcua Jajajaja eso nos pasa a todos los ecuatorianos. A Claro no le importa ni tu caso, ni el de nadie. Con tal que pagues. #AsiPiensaClaro
-
aryencell
(@aryencell) reportó
@ClaroEcua @DeniseCalderonC Basura de servicio tengo 8 días reportando y rogando su atención y no se tiene respuestas factibles les he dado mis horarios de atención hasta las 12 del día puedo atenderlos o recibirlos y parece que es un favor que les estoy pidiendo para cortas son puntuales pero para atender
-
Isidro Ayora
(@ElPatreota) reportó
@malenadosi @ClaroEcua Mijo solo paga la factura completa. Ese no es su problema. #AsiPiensaClaro
-
César Carbo Castro
(@CarCasCe79) reportó
Es en serio esta ****** de @ClaroEcua es una verdadera porquería, aparte que el servicio que dan es una ****** sus valores a cancelar parecen como que si tuviera 3 planes en uno, estoy pensando seriamente en cancelar todos los servicios con esta porquería de @ClaroEcua usureros
-
malenadosi
(@malenadosi) reportó
@ClaroEcua x favor cuando terminan las reparaciones en Guayacanes no internet no hay canal de tv espero si no pago puntual me sepan Esperar unos días y no corten el servicio de forma inmediata
-
malenadosi
(@malenadosi) reportó
@ClaroEcua ya van a hacer 3 días sin internet sin tv en GuayacAnes se llama y responde que ya en transcurso del día reparan hasta cuando seguimos esperando
-
pedro_ tomalo
(@pecetope_89) reportó
@ClaroEcua @chicacortazar La señal de claro es de llorar me pasó lo mismo
-
Adrián Espinoza.
(@adrian_ismael) reportó
desde
Cuenca, Provincia del Azuay
Uno d mis trabajadores me cuenta un caso con @ClaroEcua. En la pandemia no pudo pagar 1 mes y le suspendieron el servicio pero le acumularon 2 facturas mas sin haber usado el plan. Pago para poder hacer un crédito porq la deuda constaba en el buro de crédito y luego quizo cerrar
-
Jorge S
(@jorge_ssanchezm) reportó
Dónde se puede deduncia a @ClaroEcua?, no dan paso al cambio de operadora y ya esta cancelado todo
-
Luis Morales
(@valentin1482) reportó
Mi queja es formal mi malestar evidente... la experiencia al cliente un desastre @ClaroEcua