¿Está Claro con problemas o cortes en Tisaleo, Provincia del Tungurahua?

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

 No detectamos problemas con Claro

Problemas con Claro en Tisaleo, Provincia del Tungurahua en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Claro en Tisaleo, Provincia del Tungurahua

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(60.66%)
Teléfono
(26.23%)
Corte Total
(6.56%)
Televisíon
(4.92%)
Wi-fi
(1.64%)

Mapa de interrupciones de Claro cerca de Tisaleo, Provincia del Tungurahua

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ambato, Tisaleo y Ambato.

Ambato Teléfono
Ambato Corte Total
Ambato Corte Total
Ambato Teléfono
Ambato Teléfono
Ambato Teléfono

Comentarios de Claro en Tisaleo, Provincia del Tungurahua

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Tisaleo, Provincia del Tungurahua

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tisaleo y lugares cercanos:
  • k_espinoza92 Kevin Espinoza (@k_espinoza92) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua

    Hago constar mi insatisfacción por este medio con respecto a una requerimiento desde el mes de NOVIEMBRE ! realmente no se si estén gestionando pero cada vez me dicen que espere 24 ó 48 horas transmito mi malestar y espero una pronta solución de carácter urgente ! @ClaroEcua

  • k_espinoza92 Kevin Espinoza (@k_espinoza92) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua

    @ClaroEcua hago constar mi insatisfacción con respecto a una solución desde el mes de NOVIEMBRE ! realmente no se si estén gestionando mi requerimiento cada vez me dicen que espere 24 ó 48 horas transmito mi malestar y espero una solución de carácter urgente !

  • Wants_Revenge She 💜 (@Wants_Revenge) reportó desde Tisaleo, Provincia del Tungurahua

    Pésima, pésima, pésima la señal de @ClaroEcua de Ambato a Riobamba. Pésima. Ni hablar del tramo Riobamba Guayaquil. Pésima.

  • PMaria2587 María Paula Moreno (@PMaria2587) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua

    @ClaroEcua POR FAVOR DEJEN DE ACOSARME CON SUS LLAMADAS INOPORTUNAS Y CONTINUAS. ¡YA ME TIENEN HARTA! SAQUENME DE SU BASE DE DATOS. YA CON SU SERVICIO DE DATOS QUE ES MALÍSIMO ES SUFICIENTE.

  • PabloPilla Pablo Pilla Barroso (@PabloPilla) reportó desde Pucará, Provincia del Tungurahua

    Y al final del día el sistema y la app de @ClaroEcua valiero tres @GalaxiaDeVerga no se para que chch tienen esa huevadas si no va a servir para hacer un Puto pago

  • PabloPilla Pablo Pilla Barroso (@PabloPilla) reportó desde Pucará, Provincia del Tungurahua

    Confirme @ClaroEcua cómo va ese sistema de mierda que tienen para poder pagar el plan porque luego me cortan el servicio

  • Jimmyphr Jimmy Hernandez (@Jimmyphr) reportó desde Quero, Provincia del Tungurahua

    @ClaroEcua señores no es justo q todos los dias se llame a decir q el internet y llamadas no sirven y su respuesta sea siempre su equipo es el problema pago 120 mensuales x el plan no sean tan desgraciados

  • ArellaProano Monica Proaño Arellano (@ArellaProano) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua

    Señores @ClaroEcua no tengo servicio de Internet y Uds. No tienen servicio al cliente.

  • michomurillo23 Mauricio Murillo (@michomurillo23) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua

    @ClaroEcua otra vez sin señal del módem tiene enlace pero no navega ... ya se arreglo y otra vez en lo mismo ...!

  • michomurillo23 Mauricio Murillo (@michomurillo23) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua

    @ClaroEcua estimados por favor quiero cambiar de plan y razón social

  • AndyNaranjo_P Andrea Naranjo (@AndyNaranjo_P) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua

    Me uno a tu comentario @mariasolborja, más de 72 horas esperando una respuesta de @ClaroEcua y aunque he llamado más de 10 veces, no hay ninguna solución.

  • michomurillo23 Mauricio Murillo (@michomurillo23) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua

    Que asco de servicio de internet fijo que tiene @CNT_EC @CNT_TeAyuda es de lo peor, una simple descarga se demora eternidades, ya basta de burlársele a la gente con que tienen Uds. un servicio excelente... alguna compañía #ISP que valga la pena @ClaroEcua @MovistarE

  • MAYRAGISSELA MAYRA ESTRELLA (@MAYRAGISSELA) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua

    @ClaroEcua Uds en cambio son extremadamente caros y los saldos se van con sólo ver el teléfono. Así que #NoSeAsombren de su compañero de 'servicio'

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • lipjtra Juls (@lipjtra) reportó

    @ClaroEcua necesito que me contesten el dm, estoy inconforme con la facturación del plan móvil de este mes😡

  • franiganhunter Fran_RM (@franiganhunter) reportó

    @ClaroEcua @fazuver Necesito ayuda por mi

  • GladiadorM10 Mauricio Lescano (@GladiadorM10) reportó

    @ClaroEcua Igual no solucionaron mi problema no pude ver el partido gracias por NADA

  • fazuver Fabricio Zurita (@fazuver) reportó

    @ClaroEcua Gracias les paso los datos por interno necesito saber donde migrar por el pésimo servicio de @GrupoTVCableEC

  • CarlaJanelyMend Carla Mendoza I. (@CarlaJanelyMend) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @ClaroEcua necesito contratar el servicio de Claro TV e internet para un departamento en Quito.

  • jccampoverde JulioC (@jccampoverde) reportó

    @kescobarschuldt @ClaroEcua Sí, es cierto. Yo realicé un cambio de Plan por Call Center, a los pocos días los de Movistar me llamaron para darme mayores beneficios, sabían que había hecho el cambio, forma de pago y todo lo referente.

  • kescobarschuldt Karla EscobarSchuldt (@kescobarschuldt) reportó

    La respuesta es lógica @ClaroEcua dio la base de datos a todos los vendedores.

  • Shirley88085284 Shir (@Shirley88085284) reportó

    @ClaroEcua Lo q tiene es escribir esto “ con gusto te ayudamos a cerrar tu plan no te podemos obligar puede extender la fecha de debito x el valor pendiente “ se llama solución no si huevada de x DM

  • Cuchitohacker33 Elizabeth Rodriguez (@Cuchitohacker33) reportó

    @Shirley88085284 @ClaroEcua Cuando cerré mi plan fue igual, se demoran y te tienen que hacer el ultimo cobro posterior a la fecha que ingresaste la solicitud

  • fazuver Fabricio Zurita (@fazuver) reportó

    @GrupoTVCableEC una porquería sin internet hace 8 horas y sin solución hasta mañana en la tarde, a pesar de ser clientes 30 años el trato es bien pobre, pronto me iré con @NetlifeEcuador o @ClaroEcua