Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Tisaleo, Provincia del Tungurahua?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Tisaleo, Provincia del Tungurahua

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Tisaleo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Tisaleo, Provincia del Tungurahua 07/27/2024 04:35

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (73%)

    Internet (73%)

  2. Teléfono (10%)

    Teléfono (10%)

  3. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (%)

    E-mail (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Tisaleo, Provincia del Tungurahua

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tisaleo y lugares cercanos:

  • MaraPincay2 María Pincay (@MaraPincay2) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua

    Es falso que no suspenderán el servicio. @ClaroEcua me cortó el servicio. Soy de tercera edad y no salgo de mi hogar desde el inicio de la emergencia 0999147565

  • MaraPincay2 María Pincay (@MaraPincay2) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua

    @ClaroEcua Solo pagaré un mes. No pagaré por un servicio que no han proporcionado. Alto al robo @ClaroEcua

  • supertribi76 ruben mariño (@supertribi76) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua

    Que paso pues @ClaroEcua, ya vamos 2 días sin servicio de telefonía. Pero no dan una solución. Y visitar una de sus agencias es una tortura. Terrible servicio. La telefonía móvil en el #Ecuador es un desastre!!!

  • alfernando2101 Diego Montenegro (@alfernando2101) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua

    @Mara_LPEc @ClaroEcua No van a aparecer ahí ni en ningún lado.... El, consumo de los datos de esa promoción queda al "ojimetro" a consideración del usuario... Que diferencia con movistar que en su app te indica al detalle cuanto tienes disponible en plan y bonos.

  • edwincruzec Edwin Cruz (@edwincruzec) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua

    @jeanclaudiogua2 @ClaroEcua Por eso nunca volveré a esa empresa @ClaroEcua pésimo servicio y la cobertura también .

  • veronicatoaza Veronica Toaza (@veronicatoaza) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua

    @ClaroEcua llevo 2 meses de paciencia con esta operadora, soy cliente de hace más de 2 años con plan comercial,siento indignación ante el problema que no logran solucionarlo debido a la emergencia deseo modificar mi plan, cobran mis facturas puntuales y no hay respeto al cliente

  • ecubuntu Fernando Montenegro 🇪🇨 🇺🇸 #YoMeCuido (@ecubuntu) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua

    @ClaroEcua puede tener mejor cobertura 📶 q @MovistarEC PERO de que son unos mentirosos y ladrones. Ofrecen algo y luego cuándo ya le ponen el servicio salen los PEROS...... 🤬🤬🤬🤬 Hasta cuándo con estas operadoras basuras.

  • Jimmyphr Jimmy Hernandez (@Jimmyphr) reportó desde Quero, Provincia del Tungurahua

    @ClaroEcua Otro dia más esperando una llamada una solución y asi seguiré hasta q ustedes me corten el plan por su pésimo servicio

  • nomadatuco Antonio Montalvo (@nomadatuco) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua

    @ClaroEcua porfa necesito que me ayuden de nuevo con el. Plan de mi. Madre otra vez esta mal. A la espera de su ayuda

  • jrfreire3201 Jaime Freire (@jrfreire3201) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua

    @leonardo_bonozo @CNT_EC @ClaroEcua @NetlifeEcuador Que suerte, yo he pedido a @NetlifeEcuador que me solucione un problema de lentitud del servicio.. va un mes que me ofrecieron cambiar el router pero nadaaa.. tengo que seguir esperando con un Internet pésimo..

  • alfernando2101 Diego Montenegro (@alfernando2101) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua

    @MovistarEC Si, mi problema se llama @ClaroEcua 🤨

  • supertribi76 ruben mariño (@supertribi76) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua

    Que pésimo servicio al cliente @ClaroEcua en Ambato. Para que te cambies de operadora te insisten a cada momento, pero luego que aceptas, te tratan a la patada. Mal muy mal!!!

  • nomadatuco Antonio Montalvo (@nomadatuco) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua

    @ClaroEcua Les escribí por interno y no tebgo respuesta

  • michomurillo23 Mauricio Murillo (@michomurillo23) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua

    @ClaroEcua Inmediatamente, se envío un sms con lo solicitado ... ha pasado 9 horas y aún no responden @ClaroEcua #pésimo #servicio

  • nomadatuco Antonio Montalvo (@nomadatuco) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua

    @ClaroEcua Señores de Claro que paso a mi respuesta no me Dan solución de nada!!!

  • MaraPincay2 María Pincay (@MaraPincay2) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua

    @ClaroEcua Cuando termine todo esto pagaré UN MES porque me cortaron el servicio así que NO PAGARE NI UN CENTAVO MÁS. Basta de robo @ClaroEcua

  • michomurillo23 Mauricio Murillo (@michomurillo23) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua

    @ClaroEcua de su ayuda ... no funciona el servicio de Internet sin límites.

  • k_espinoza92 Kevin Espinoza (@k_espinoza92) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua

    @ClaroEcua hago constar mi insatisfacción con respecto a una solución desde el mes de NOVIEMBRE ! realmente no se si estén gestionando mi requerimiento cada vez me dicen que espere 24 ó 48 horas transmito mi malestar y espero una solución de carácter urgente !

  • k_espinoza92 Kevin Espinoza (@k_espinoza92) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua

    Hago constar mi insatisfacción por este medio con respecto a una requerimiento desde el mes de NOVIEMBRE ! realmente no se si estén gestionando pero cada vez me dicen que espere 24 ó 48 horas transmito mi malestar y espero una pronta solución de carácter urgente ! @ClaroEcua

  • danieljerezc Daniel Jerez Camino (@danieljerezc) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua

    Lamentable y despreciable el trato y servicio de @ClaroEcua a un fiel cliente de muchos años. Pagos injustos y más de dos meses sin solución 💸

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • cesarespinosab CesarEB (@cesarespinosab) reportó

    @teffpalacioss @ClaroEcua Y la calidad de su red ha decaido terriblemente, ahora muchos pasamos en casa, las pocas veces que salgo me doy cuenta que el internet móvil de @ClaroEcua se corta, llamo que me ponga en 3g, lentisimo, me cambio a 4g no hay internet... una vaina

  • marthy_ramirez Martha Ramirez A (@marthy_ramirez) reportó

    @ClaroEcua señores claro...porque son arbitrarios e inactivan las líneas sin previo aviso..descuentan puntual la factura por débito y no cumplen con el servicio..es inaceptable este proceder de ustedes...en espera de sus respuestas..mi número es 0993757817

  • Corazon_invalit Skaynabari (@Corazon_invalit) reportó

    @teffpalacioss @ClaroEcua Ni lo digas, yo pedí 3 veces cambio de chip, nunca funcionó el número y pagaba plan aparte @ClaroEcua lo di de baja y sigue llegando los facturas de un número al que ya no tengo acceso, #ineptos básicamente.

  • Josems80 Jmms (@Josems80) reportó

    @teffpalacioss @ClaroEcua Así mismo ya firme término de contrato y a las 120 días me salen con que debo un valor y hasta el momento me dan una respuesta.

  • CaroSerrano85 Caro Serrano (@CaroSerrano85) reportó

    @teffpalacioss @ClaroEcua A mí me llamaban todas las semanas, un día les dije que borren mi contacto que no me interesa el servicio y el señor me dice "no le vamos a dejar de llamar hasta que se cambie de operadora..." Están desesperados!

  • marthy_ramirez Martha Ramirez A (@marthy_ramirez) reportó

    @ClaroEcua Por favor mañana entro temprano a trabajar..llamen a este número 099 718 0980...me urge mi línea telefónica!!!

  • archfunk7 Andrés Ruiz (@archfunk7) reportó

    @teffpalacioss @ClaroEcua Mejor ingresa el reclamo en la página de @Arcotel_ec . Resulta más rápido que abogado o ir a sus oficinas y te ahorras la mandada al diablo...

  • VictorH_Jaya VictorH-JayaP (@VictorH_Jaya) reportó

    @marieleins @ClaroEcua @TuentiEC Yo la verdad me cambie a CNT , ya que en el sector que vivo y siendo urbano en Quito la señal es pesima tanto Claro, Movi y Tuenti, a por cierto tuve que solicitar número nuevo, porque salir de claro es más fregado que salir del café con pan

  • ConejoChaplin Alaiza (@ConejoChaplin) reportó

    Sino porque aunque @ClaroEcua no lo dice y viola así cualquier reglamento de servicio al cliente, usted tiene que llamar al call center para pedir que por favor le permitan enviar salir o cancelar el maldito paquete para que no se renueve. Pilas @DEFENSORIAEC

  • TijerasFreddyf 𝓕𝓻𝓮𝓭𝓭𝔂𝓕. El tijeras✂️ 👓 (@TijerasFreddyf) reportó

    @teffpalacioss @ClaroEcua son una porquería en servicios por qué nuestra leyes son iguales no hay quien las aplique, maldita corrupción si la defensoría del pueblo hiciera su trabajo y se aplicará la ley del consumidor la cosa fuera diferente