Estado del servicio de Claro en Balsas, El Oro
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Claro genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Balsas, incluyendo 0 reportes directos.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Balsas, El Oro
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Balsas, El Oro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Balsas, El Oro
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Balsas y lugares cercanos:
-
Daniel EPE (@chinak_Miyagi) reportó desde Piñas, El Oro@ClaroEcua La empresa más hijueputa de esta emergencia en Ecuador, la gente está ansiosa esperando que pase todo esto y correr a cambiarse de operadora.
-
Luis Guevara (@lc_luigi) reportó desde Piñas, El Oro@_Illaritika @wilfridolaz @ClaroEcua Yo tuve que hacer una portabilidad a Movistar y bajar mi plan con tal de salirme de claro
-
Fernando D (@nandodav86) reportó desde Piñas, El Oro@ClaroEcua Me ha salido a pagar de este mes un valor alto a pagar teniendo un plan de 20usd, no hay operador que conteste ni en el chat virtual #dejenderobar
-
Paola (@paomrg) reportó desde Piñas, El OroHago una recarga de $3, realizo una llamada de 2 minutos, al otro dia ya no tenía saldo. Vuelvo a hacer una recarga, esta vez de $6, hago una llamada de no mas de 1 minuto, vuelvo a llamar y ya no tenía saldo. Son un asco @ClaroEcua me largo a tuenti
-
Suertudo JG (@joseluisbsc9) reportó desde Balsas, El OroA veces pienso que todo esta mal y nada sirve, luego me doy cuenta que solo es la pésima señal de @ClaroEcua en Balsas...
-
Yuberth Rodas Crespo (@Yuberth) reportó desde Piñas, El Oro@ClaroEcua Son un fraude cerca de 12 años con ustedes nunca tuve inconveniente alguno y a pesar de la pandemia pago puntal mi Plan para que este mes sin ningún motivo me dupliquen el valor y lo peor no me den una explicación del porqué de mi problema. Cambio de operadora!
-
-
Cristhian Añazco (@Cristhian83) reportó desde Piñas, El OroSrs de @Arcotel_ec constantemente los de @ClaroEcua nos cobran valores q los usuarios no contratamos sin tener respuesta alguna, esto es estafa y es un delito penal amparado en nuestra constitución, actúen de oficio o q carajos tenemos q hacer para que no nos sigan viendo las 🥚
-
Oswaldo Espinoza (@Oswaldo92739001) reportó desde Piñas, El Oro@Man__ena__ @CarlosVerareal @ClaroEcua Claro es basura de empresa, ahora te obligan a tienen una línea en plan por Q se los llama a cerra el plan y te dicen Q tienes Q ir a servicio al cliente, vas aya y te dicen Q no hay sistema, son basura Q le roban la plata al cliente 😠😠😠
-
-
Daniel EPE (@chinak_Miyagi) reportó desde Piñas, El Oro@ClaroEcua Dan asco hijueputas! Luego de todo lo que hicieron con miles de usuarios salen con esto, lo veo como manotazos de ahogado porque se les viene el debacle por valer tres @GalaxiaDeVerga
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Milton Guatemal (@10Guate) reportóSeñores de @ClaroEcua son una vergüenza hay el dinero suficiente para que puedan debitar el valor de la factura y no lo hacen y lo quieren hacer en dos transacciones generando un saldo que no cuadra y en cima toka pagar de nuevo y gastar los valores de cobro espero una respuesta
-
Leonardo Yépez (@Leanye) reportó@ClaroEcua Sin internet hogar más de 24 horas. Tengo un trámite que nadie atiende, sigo esperando la llamada de servicio técnico para agendar visita urgente. Sólo me llaman para venderme celulares y planes. Deseo una solución del problema no comprarles.
-
Carlos Yan..carlangas (@carlangas1127) reportó@ClaroEcua paren las llamas son cerca de 100 llamas para lo mismo planes y planes no quiero nada @Arcotel_ec como pongo la queja d
-
Doménica Mariela (@DomenicaMariela) reportóEs más fácil dejar los vicios que salir de @ClaroEcua Que terrible servicio. Son lo peor que le puede pasar a cualquier persona.
-
ManabaDice2.0 (@vikingosEcu) reportó@ClaroEcua es la peor basura de empresa del planeta !
-
Javier (@JavierCampi1) reportó@ClaroEcua cada día a pesar de su 5G las llamadas se caen, se escucha pésimo es terrible q sigamos pasando por estos problemas , para q tener teléfonos avanzados si el servidor no da la talla. @Arcotel_ec sirvan para algo.
-
Charlie (@charlie_23mb) reportó@ClaroEcua ,, cuando contratan tercerizadoras para ventas puerta a puerta asegúrense de que esas personas no estafen a los clientes ofreciendo mejoras en planes y no anulan contratos vigentes !! Acabo de ser perjudicado con ese tema y me parece una estafa
-
Guayaco (@guayacolorado) reportó@ClaroEcua Negativo lo instale me puse a ver y todo cobran son ratas..!!! Pila @Telecom_Ec con el abuso de estas operadoras. Lo malo que bombardean con correos y mensajes x usar clarovideo
-
El Fercho (@ferchomera) reportó@ClaroEcua @DEFENSORIAEC claro como empresa no permite el uso de cédula digital dice que no es válida como documento para trámites…. De renovación de un chip de un cliente de ellos que pésimo servicio por eso somos del 3 mundo porq no nos actualizamos en procesos simples
-
Carlos Bruno (@ItalianoBruno) reportó@ClaroEcua saludos, tengo el plan de 18.48 al mes, en ese plan detalla que tengo Claro Video, pero me sale la opción que debo contratarlo, es decir mienten al decir que está incluído en el plan