Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Balsas, Provincia de El Oro?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Balsas, Provincia de El Oro

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Balsas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Balsas, Provincia de El Oro 12/09/2025 15:35

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Corte Total (21%)

    Corte Total (21%)

  3. Teléfono (14%)

    Teléfono (14%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Balsas, Provincia de El Oro

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Balsas y lugares cercanos:

  • nandodav86 Fernando D (@nandodav86) reportó desde Piñas, Provincia de El Oro

    @ClaroEcua Me ha salido a pagar de este mes un valor alto a pagar teniendo un plan de 20usd, no hay operador que conteste ni en el chat virtual #dejenderobar

  • Oswaldo92739001 Oswaldo Espinoza (@Oswaldo92739001) reportó desde Piñas, Provincia de El Oro

    @Man__ena__ @CarlosVerareal @ClaroEcua Claro es basura de empresa, ahora te obligan a tienen una línea en plan por Q se los llama a cerra el plan y te dicen Q tienes Q ir a servicio al cliente, vas aya y te dicen Q no hay sistema, son basura Q le roban la plata al cliente 😠😠😠

  • paomrg Paola (@paomrg) reportó desde Piñas, Provincia de El Oro

    Hago una recarga de $3, realizo una llamada de 2 minutos, al otro dia ya no tenía saldo. Vuelvo a hacer una recarga, esta vez de $6, hago una llamada de no mas de 1 minuto, vuelvo a llamar y ya no tenía saldo. Son un asco @ClaroEcua me largo a tuenti

  • paomrg Paola (@paomrg) reportó desde Piñas, Provincia de El Oro

    @ClaroEcua Ni mierda, me largo a tuenti

  • chinak_Miyagi Daniel EPE (@chinak_Miyagi) reportó desde Piñas, Provincia de El Oro

    @ClaroEcua Dan asco hijueputas! Luego de todo lo que hicieron con miles de usuarios salen con esto, lo veo como manotazos de ahogado porque se les viene el debacle por valer tres @GalaxiaDeVerga

  • gustavorecaldeg el piloto (@gustavorecaldeg) reportó desde Piñas, Provincia de El Oro

    @ClaroEcua apesta su servicio

  • chinak_Miyagi Daniel EPE (@chinak_Miyagi) reportó desde Piñas, Provincia de El Oro

    @ClaroEcua La empresa más hijueputa de esta emergencia en Ecuador, la gente está ansiosa esperando que pase todo esto y correr a cambiarse de operadora.

  • joseluisbsc9 Suertudo JG (@joseluisbsc9) reportó desde Balsas, Provincia de El Oro

    A veces pienso que todo esta mal y nada sirve, luego me doy cuenta que solo es la pésima señal de @ClaroEcua en Balsas...

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • sekiio Sergio M (@sekiio) reportó

    @CNT_EC Si @ClaroEcua no iguala estos planes, me cambio a @CNT_EC.

  • swamp1488 El Hess (@swamp1488) reportó

    @Gabrielamoolina @ClaroEcua Es lo mas normal para ellos no gestionar y pedir que por interno les envíes tu solicitud yo he pasado toda la mañana tratando de comunicarme vía telefónica y me pasan de ext en ext sin dar 1 solución. Desconectaron mi servicio de Internet aunque cobraron de mi tarjeta hace 7 días

  • crisvelal Cristian Vela L. (@crisvelal) reportó

    @ClaroEcua que pésimo servicio el de Claro y peor aun no puedo comunicarme con nadie de servicio al cliente. De lo peor q he contratado.

  • hablamedetifs fabian suntaxi (@hablamedetifs) reportó

    @NetlifeEcuador dijeron que venian 11am hioy a solicionar mi caso hasta ahoar espero miren @MovistarEC @ClaroEcua esto deben no cometer ser eficientes

  • OrfreMartha Martha Orfre (@OrfreMartha) reportó

    @ClaroEcua Esto es inaceptable, tienen un pésimo servicio al cliente.

  • OctoRodrigoPH Rodrigo Peña H. (@OctoRodrigoPH) reportó

    @ClaroEcua Necesito actualización de mi claro fijo. Me pidieron esperar hasta la fecha de corte para asignarme los megas que debo recibir por lo que pago. Es imposible comunicarse ,no me dan opción automática válida.Quiero que me atienda alguien y no me hagan perder el tiempo.

  • alexkikereyes ALEX REYES (@alexkikereyes) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Me cambian el equipo y me dejan sin internet .. llamo al call center y toda la mañana sin respuesta .. donde están los organismos de control que regulen estos servicios @ClaroEcua pésima atención y servicio pero para cobrar no dejan pasar ni un min...

  • AndresQuirola27 Andres (@AndresQuirola27) reportó

    @ClaroEcua y así uno sin internet estando al día ojalá solucionen ahora no se xq no tengo internet de verdad a cada instante con este problema

  • swamp1488 El Hess (@swamp1488) reportó

    @ClaroEcua @Arcotel_ec Hasta que hora sigo esperando que conecten el Internet en casa estoy llamando a sus teléfonos y solo me pasan de extensión en extensión sin dar soluciones dejen de ser incompetentes. Suspenden el servicio y el mismo está debitado de mi tarjeta hace 8 dias.

  • swamp1488 El Hess (@swamp1488) reportó

    @alexkikereyes @ClaroEcua Es lo mas normal para ellos dejar sin respuesta a sus clientes yo he pasado toda la mañana tratando de comunicarme vía telefónica y me pasan de ext en ext sin dar 1 solución. Desconectaron mi servicio de Internet por pseudo falta de pago aunque cobraron de mi tarjeta hace 7 días.