¿Está Claro con problemas o cortes en Balsas, Provincia de El Oro?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Balsas, Provincia de El Oro
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Balsas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (65%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (6%)
-
Wi-fi (5%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Balsas, Provincia de El Oro
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Balsas y lugares cercanos:
-
Daniel EPE
(@chinak_Miyagi) reportó
desde
Piñas, Provincia de El Oro
@ClaroEcua Dan asco hijueputas! Luego de todo lo que hicieron con miles de usuarios salen con esto, lo veo como manotazos de ahogado porque se les viene el debacle por valer tres @GalaxiaDeVerga
-
Paola
(@paomrg) reportó
desde
Piñas, Provincia de El Oro
Hago una recarga de $3, realizo una llamada de 2 minutos, al otro dia ya no tenía saldo. Vuelvo a hacer una recarga, esta vez de $6, hago una llamada de no mas de 1 minuto, vuelvo a llamar y ya no tenía saldo. Son un asco @ClaroEcua me largo a tuenti
-
Paola
(@paomrg) reportó
desde
Piñas, Provincia de El Oro
@ClaroEcua Ni mierda, me largo a tuenti
-
Oswaldo Espinoza
(@Oswaldo92739001) reportó
desde
Piñas, Provincia de El Oro
@Man__ena__ @CarlosVerareal @ClaroEcua Claro es basura de empresa, ahora te obligan a tienen una línea en plan por Q se los llama a cerra el plan y te dicen Q tienes Q ir a servicio al cliente, vas aya y te dicen Q no hay sistema, son basura Q le roban la plata al cliente 😠😠😠
-
Daniel EPE
(@chinak_Miyagi) reportó
desde
Piñas, Provincia de El Oro
@ClaroEcua La empresa más hijueputa de esta emergencia en Ecuador, la gente está ansiosa esperando que pase todo esto y correr a cambiarse de operadora.
-
Suertudo JG
(@joseluisbsc9) reportó
desde
Balsas, Provincia de El Oro
A veces pienso que todo esta mal y nada sirve, luego me doy cuenta que solo es la pésima señal de @ClaroEcua en Balsas...
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
patytofeo77
(@patyka77) reportó
@ClaroEcua Buenas tardes, gracias por contestar. Hace unos días el servicio de internet está intermitente, mi hijo ha tenido q estar sale y entra a clases por zoom, entonces hoy ya fue más largo la suspensión y no sé porqué, hice de apagar el router y no el servicio estaba igual
-
Christian León
(@Sidan69) reportó
Un llamado al pueblo ecuatoriano, no podemos dejar que las grandes mafias que dicen dar un servicio sigan abusando,ahora me tocó a mí, me quieren cobrar un servicio que yo solicité lo pagué y cancelé, y ahora me lo facturan de nuevo. Adiós @ClaroEcua
-
Nicolás
(@niCoDjUy) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Hace casi 24 horas que tengo el celular apagado, lo prendo para esperar un SMS con una clave del banco y me llaman 3 veces de @ClaroEcua para ofrecerme un plan de celular. El bobo que me llama no sabe que ya uso #Claro. Vendedores 2021. ❌
-
Yesi_Ta
(@yesenia1211) reportó
@ClaroEcua Antes de tantos sorteos den un buen servicio y no me refiero al buen trato, sino que den por lo que uno paga, el internet pésimo, no nos lo regalan, pagamos por el servicio y por adelantado.
-
DB
(@NiloBSC) reportó
@ClaroEcua Necesito que me escriban por interno. Quiero saber que tiempo debo tener un plan para poder anular esa línea.
-
Fernando Moran
(@NaNdO_872) reportó
@ClaroEcua pésimo servicio, como puede ser posible que estando en el CAC haciendo un trámite en especifico y como en ese momento la señorita me dice que tengo que hacer otro trámite para anular un plan no lo puede hacer en ese momento que estoy ahí sino que tengo que hacer cita
-
Pablo Ramirez Quinte
(@pabloraqui) reportó
@ClaroEcua Señores Telmex-Claro; El hecho que ustedes actúen de la misma forma en varios países LATINOAMERICANOS, cobrando valores no causados y prestando un mal servicio, no los hace inmunes a las normas de cada país.
-
Nina 🍒
(@jazmin_mq) reportó
@Arcotel_ec quiero denunciar a @ClaroEcua la activación indebida de 1 paquete de megas adicional al plan q tengo, algo ilógico. Llamé el 10-05 a las 14:04 para reclamar la activación y cobro indebido, me aseguró que no me cobrarán y hoy llega un nuevo msj q se activo otra vez.
-
Fernando Moran
(@NaNdO_872) reportó
@ClaroEcua para otro día y poder hacer ese trámite osea qué tipo de servicio al cliente estamos hablando estando ahí no puedo hacer el trámite sino q tengo q regresar otro día como si uno no tuviera nada q hacer...pésimos..!!
-
patytofeo77
(@patyka77) reportó
@ClaroEcua Por favor necesito ayuda técnica, el servicio de internet está irregular Gracias