Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Balsas, Provincia de El Oro?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Balsas, Provincia de El Oro

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Balsas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Balsas, Provincia de El Oro 11/16/2025 07:20

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (55%)

    Internet (55%)

  2. Corte Total (21%)

    Corte Total (21%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Balsas, Provincia de El Oro

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Balsas y lugares cercanos:

  • chinak_Miyagi Daniel EPE (@chinak_Miyagi) reportó desde Piñas, Provincia de El Oro

    @ClaroEcua Dan asco hijueputas! Luego de todo lo que hicieron con miles de usuarios salen con esto, lo veo como manotazos de ahogado porque se les viene el debacle por valer tres @GalaxiaDeVerga

  • paomrg Paola (@paomrg) reportó desde Piñas, Provincia de El Oro

    Hago una recarga de $3, realizo una llamada de 2 minutos, al otro dia ya no tenía saldo. Vuelvo a hacer una recarga, esta vez de $6, hago una llamada de no mas de 1 minuto, vuelvo a llamar y ya no tenía saldo. Son un asco @ClaroEcua me largo a tuenti

  • paomrg Paola (@paomrg) reportó desde Piñas, Provincia de El Oro

    @ClaroEcua Ni mierda, me largo a tuenti

  • nandodav86 Fernando D (@nandodav86) reportó desde Piñas, Provincia de El Oro

    @ClaroEcua Me ha salido a pagar de este mes un valor alto a pagar teniendo un plan de 20usd, no hay operador que conteste ni en el chat virtual #dejenderobar

  • Oswaldo92739001 Oswaldo Espinoza (@Oswaldo92739001) reportó desde Piñas, Provincia de El Oro

    @Man__ena__ @CarlosVerareal @ClaroEcua Claro es basura de empresa, ahora te obligan a tienen una línea en plan por Q se los llama a cerra el plan y te dicen Q tienes Q ir a servicio al cliente, vas aya y te dicen Q no hay sistema, son basura Q le roban la plata al cliente 😠😠😠

  • chinak_Miyagi Daniel EPE (@chinak_Miyagi) reportó desde Piñas, Provincia de El Oro

    @ClaroEcua La empresa más hijueputa de esta emergencia en Ecuador, la gente está ansiosa esperando que pase todo esto y correr a cambiarse de operadora.

  • joseluisbsc9 Suertudo JG (@joseluisbsc9) reportó desde Balsas, Provincia de El Oro

    A veces pienso que todo esta mal y nada sirve, luego me doy cuenta que solo es la pésima señal de @ClaroEcua en Balsas...

  • gustavorecaldeg el piloto (@gustavorecaldeg) reportó desde Piñas, Provincia de El Oro

    @ClaroEcua apesta su servicio

  • Yuberth Yuberth Rodas Crespo (@Yuberth) reportó desde Piñas, Provincia de El Oro

    @ClaroEcua Son un fraude cerca de 12 años con ustedes nunca tuve inconveniente alguno y a pesar de la pandemia pago puntal mi Plan para que este mes sin ningún motivo me dupliquen el valor y lo peor no me den una explicación del porqué de mi problema. Cambio de operadora!

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Juan_Gonzalz Alohomora 🗝🚪 (@Juan_Gonzalz) reportó

    @ClaroEcua sigo esperando una respuesta a la cancelación de servicio de Internet.

  • GlaucoBustos GB (@GlaucoBustos) reportó

    Estoy en @ClaroEcua en Quicentro norte, me hicieron hacer cita, agendaron a las 10:15, me mandaron un mensaje que vaya 10 minutos antes, son las 10:30 y sigo esperando. Su servicio deja mucho que desear. Me siento abusado

  • ruk_tony Tony (@ruk_tony) reportó

    Se fue el internet de @ClaroEcua hace más de 30 minutos por el sector de las 5 esquinas, ESE ASESOR VIRTUAL NO ME SIRVE PARA NADA, su ayuda por favor!!🤬

  • _badliar2006 👻 (@_badliar2006) reportó

    Pedí que me vuelvan a conectar, y los reverendos hijos de **** de @ClaroEcua (perdón por la expresión) me dicen que se demoran 72 horas en la conexión! 72 HORAS! Btw, tenía planificado este finde para avanzar en mi tesis y temas de mi trabajo 3/n

  • AngelRamosB1 Angel Ramos (@AngelRamosB1) reportó

    @JohannaYepezRo1 @ClaroEcua Sinceramente Uds deben responder por daños y perjuicios al usuario. Desde alrededor de las 5pm del viernes anularon sin consentimiento alguno los servicios fijos y sigue pasando el tiempo y no hay solución

  • axelescarbi ignacio escobar (@axelescarbi) reportó

    @ClaroEcua En su Vall Centre me dicen que hasta para cambiar mi número a prepago debo esperar 15 días, el Internet es necesario para trabajar, y sus planes no me los han podido habilitar, que debo sacar cita me envían un enlace y no funciona, que vaina!!

  • mami_bordes Martha Bordes (@mami_bordes) reportó

    @ChipyToledo @ClaroEcua Nada!!!!! que error del sistema cancelo mi cuenta y están resolviendo dicen....

  • ElFabi1981 Fabián Cabrera Aguilar (@ElFabi1981) reportó

    Ayer me llamó este señor Rubio y al reclamarle de que porq no puedo llamar ilimitadamente en mi plan ilimitado de @ClaroEcua me dijo que tenía que pagar más plata osea contratar un plan más caro, y le pregunté si me van a suspender la linea o no y no supo contestar 🧵

  • Dianaelisarb Diana de Strahm 🇪🇨 (@Dianaelisarb) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua Mi plan es post pago y con débito a mi tarjeta de crédito… para hablar con una máquina no necesitaba venir.

  • Manu_ArLle Manuel Arias (@Manu_ArLle) reportó

    @ClaroEcua Una vez más, teniendo de parte de ustedes, un pésimo servicio en el internet de mi hogar. Sólo dejan mensajes de que llaman, de que revisan y siempre con la misma respuesta de que todo está bien. Son una porquería en lo que ofrecen y no cumplen. Eso se llama ESTAFA.