¿Está Claro con problemas o cortes en Balsas, Provincia de El Oro?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Balsas, Provincia de El Oro
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Balsas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Corte Total (21%)
-
Teléfono (17%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Balsas, Provincia de El Oro
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Balsas y lugares cercanos:
-
Paola
(@paomrg) reportó
desde
Piñas, Provincia de El Oro
Hago una recarga de $3, realizo una llamada de 2 minutos, al otro dia ya no tenía saldo. Vuelvo a hacer una recarga, esta vez de $6, hago una llamada de no mas de 1 minuto, vuelvo a llamar y ya no tenía saldo. Son un asco @ClaroEcua me largo a tuenti
-
Daniel EPE
(@chinak_Miyagi) reportó
desde
Piñas, Provincia de El Oro
@ClaroEcua La empresa más hijueputa de esta emergencia en Ecuador, la gente está ansiosa esperando que pase todo esto y correr a cambiarse de operadora.
-
Daniel EPE
(@chinak_Miyagi) reportó
desde
Piñas, Provincia de El Oro
@ClaroEcua Dan asco hijueputas! Luego de todo lo que hicieron con miles de usuarios salen con esto, lo veo como manotazos de ahogado porque se les viene el debacle por valer tres @GalaxiaDeVerga
-
Paola
(@paomrg) reportó
desde
Piñas, Provincia de El Oro
@ClaroEcua Ni mierda, me largo a tuenti
-
Suertudo JG
(@joseluisbsc9) reportó
desde
Balsas, Provincia de El Oro
A veces pienso que todo esta mal y nada sirve, luego me doy cuenta que solo es la pésima señal de @ClaroEcua en Balsas...
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Page not found
(@lavagabundaaa) reportó
@ClaroEcua Hola, quiero un plan con saldo ilimitado prepago por un mes pero no me contan en servicio al cliente
-
José Miguel
(@josecastrof_23) reportó
@_Holograma_ @ClaroEcua Verifica cuales tu plan base, y si puedes actualizar a otros planes sin penalización, yo pagaba lo mismo por 50 mil mesas.
-
Mauricio
(@rmal86) reportó
@ClaroEcua Ya lo respondi, y no recibo ningún tipo de solución.
-
Teamdars
(@kaizyrobles89) reportó
desde
Pujín, Provincia de Pichincha
Tampoco me deja llamar al servicio al@cliente @ClaroEcua les exijo una respuesta
-
Mauricio
(@rmal86) reportó
@ClaroEcua sigo esperando la respuesta. Se llenan de mensajes por interno y no solucionan nada.!!!!
-
Marvin Quinto C.
(@MarvinQuintoC1) reportó
@TuentiEC Deje @ClaroEcua por cambiarme a @TuentiEC precisamente por problemas de señal y cobertura para navegar y ahora tengo problemas con la señal. Estando en mi trabajo no existo. No hagan que me cambie de operadora. Solucionen el problema.
-
Savolium
(@1982motor) reportó
Quieres que te cobren de más en tu factura de consumó, quieres q, te metan en central de riesgo por un plan q, nunca tuviste.. fácil adquiere un servicio en @ClaroEcua y espera y comprueba lo incompetentes q, son.
-
Alejandro Vargas
(@Kichin2702) reportó
Pésimo servicio @ClaroEcua
-
Mauricio
(@rmal86) reportó
@ClaroEcua me comunique con servicio al cliente y me dijeron que hasta hoy puedo cancelar y que "se iba arreglar la app"oh sorpresa, tengo mi servicio suspendido por la ineptitud de sus servicios. No es culpa del cliente que no se cancele por su pésimo servicio.
-
Mauricio
(@rmal86) reportó
@ClaroEcua Estoy escribiendo por interno para que me solucionen el problema.