¿Está Claro con problemas o cortes en Balsas, Provincia de El Oro?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Balsas, Provincia de El Oro
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Balsas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Corte Total (22%)
-
Teléfono (18%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Balsas, Provincia de El Oro
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Balsas y lugares cercanos:
-
Suertudo JG
(@joseluisbsc9) reportó
desde
Balsas, Provincia de El Oro
A veces pienso que todo esta mal y nada sirve, luego me doy cuenta que solo es la pésima señal de @ClaroEcua en Balsas...
-
Daniel EPE
(@chinak_Miyagi) reportó
desde
Piñas, Provincia de El Oro
@ClaroEcua Dan asco hijueputas! Luego de todo lo que hicieron con miles de usuarios salen con esto, lo veo como manotazos de ahogado porque se les viene el debacle por valer tres @GalaxiaDeVerga
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Suka ☾
(@sukaendarae) reportó
Una vez más confirmo de que su servicio es un asco. En todos los sentidos @ClaroEcua
-
GIOVANNI RIVADENEIRA
(@grupoocho2014) reportó
@ClaroEcua Sr. Claro, no es posible que no me den respuesta , porque no tengo internet desde hace 3 días. Si se llama lo dejan en espera y no dan una solución
-
WarudoZaa
(@oscarpol95) reportó
@ClaroEcua su servicio es una basura desde ayer tengo ping alto y lo cubren con la excusa de que los niveles están correctos, ni siquiera se preocupan porque hay mucha latencia y que todo provoque lentitud al navegar
-
Julio 🅰️rroba 🇪🇨
(@jd08758) reportó
@ClaroEcua el Internet es una porquería, alguien debe detener este robo ya q las planillas se pagan completas @FiscaliaEcuador @Arcotel_ec
-
Tony Acosta Iperty
(@TONYROCK_) reportó
@ClaroEcua para cobrar son buenos pero para atender una llamada se demoran de paso desde ayer tengo el internet lento hoy esta igual LINDO SERVICIO YNDE PASO SE CUELGA
-
Em.
(@EmiliaNaviaC) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
No entiendo en qué momento pasé de tener un plan de $35 a uno de CINCUENTA!!? Jamás pedí algún tipo de cambio. Los odio @ClaroEcua 🐀 Y SU SERVICIO AL CLIENTE PRESENCIAL (al menos en rc ceibos) ES TAN INEFICIENTE QUE LITERALMENTE ME PUSE A LLORAR DE DESESPERACIÓN CUANDO FUI.
-
Gerardo Villón
(@GerardoVilln1) reportó
@ClaroEcua 2 días su pésimo servicio intermitente que no deja trabajar bien.
-
Darth wick
(@darkvader2015) reportó
@ClaroEcua ultimanente que esta pasando con sus asesores telefonicos se andan pasando la bolita 3 asesores para no resolver un problema deficiente servicio , necesito su ayuda de urgencia con internet fijo mas de 20 minutos esperando
-
mafer ycaza
(@maferycaza) reportó
@Racho1981 @ClaroEcua Llama a Movistar y diles que te quieres cambiar de plan, yo pagaba 48 dólares en Claro y un asistente de Movistar me hizo todos los trámites y en 2 días ya estaba cambiada de operador sin tener que ir a ningún lado y ahora pago $19 dólares por el doble de megas
-
Víctor Salazar
(@_Victor593) reportó
@ClaroEcua pésimo servicio 😡 ni para actualizar el plan sirven!!