¿Está Claro con problemas o cortes en Balsas, Provincia de El Oro?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Balsas, Provincia de El Oro
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Balsas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (55%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (15%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Balsas, Provincia de El Oro
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Balsas y lugares cercanos:
-
Daniel EPE
(@chinak_Miyagi) reportó
desde
Piñas, Provincia de El Oro
@ClaroEcua La empresa más hijueputa de esta emergencia en Ecuador, la gente está ansiosa esperando que pase todo esto y correr a cambiarse de operadora.
-
Suertudo JG
(@joseluisbsc9) reportó
desde
Balsas, Provincia de El Oro
A veces pienso que todo esta mal y nada sirve, luego me doy cuenta que solo es la pésima señal de @ClaroEcua en Balsas...
-
Daniel EPE
(@chinak_Miyagi) reportó
desde
Piñas, Provincia de El Oro
@ClaroEcua Dan asco hijueputas! Luego de todo lo que hicieron con miles de usuarios salen con esto, lo veo como manotazos de ahogado porque se les viene el debacle por valer tres @GalaxiaDeVerga
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Dark Sider
(@b8b6ea4b037141f) reportó
@ClaroEcua estimados que mal servicio de atención al cliente. Voy más de dos horas tratado de conectar con un ejecutivo, y ni su línea de WhatsApp, ni el chat ni el *611 sirve Y eso que lo que quiero es contratar otro servicio sin ustedes, que fuera su se tratara de una queja?
-
Djalma Blum
(@djalmablum) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@ClaroEcua tengo problemas con el internet, he realizado 4 llamadas al *611 y la máquina deriva erróneamente, me han respondido 5 funcionarios derivando la llamada de uno a otro para terminar colgándome sin solucionar el problema
-
Lito Lucio
(@LitoLucio3) reportó
@ClaroEcua 27 horas después del pago y sigo esperando que me reactiven el plan PÉSIMO SERVICIO
-
Trojan Fernández
(@TRJNLDU) reportó
Si ni un servicio normalmente aceptable de telecomunicaciones tenemos en el país. Gente mediocre e incapacitada atienden en @MovistarEC @ClaroEcua @CNT_EC que son un desastre. No se diga en medicina social. Tenemos más ladrones y políticos. Que es lo mismo. En este país corrupto.
-
Carlos Barreno
(@CarlosB56359133) reportó
@PuntonetEcuador deseo contratar su servicio ya no soporto el mal de @ClaroEcua
-
Stalyn Zhingri M.
(@chacheton) reportó
Señores @ClaroEcua estoy esperando respuesta de ustedes cuanto tiempo mas tentó que esperar
-
Vale silva
(@Valesil09614265) reportó
@ClaroEcua Sigo esperando la respuesta ya les escribí por interno
-
Vale silva
(@Valesil09614265) reportó
@ClaroEcua Y sigo esperando la respuesta 😒😒
-
Pancho
(@PanchoFRX) reportó
@ClaroEcua hace más de 15 cancele mi plan porque su servicio no sirve. Les dije que porfavor necesito hacer Prepago mi número. Ya son más de 15 días y no se ah cerrado mi plan. Llamo y me dicen que no hay ningún proceso activo para que sea mi número prepago. UNA BASURA CLARO
-
Gonzalo Zumárraga
(@chalozum) reportó
@ClaroEcua Si tengo una novedad, desde que retorno el campeonato ecuatoriano no he podido ver ningún partido de fútbol, mismo que ustedes OFRECIERON en el paquete de televisión por cable, estoy pagando por un servicio que no recibo...