Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Camilo Ponce Enríquez, Provincia del Azuay?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Camilo Ponce Enríquez, Provincia del Azuay

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Camilo Ponce Enríquez y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Camilo Ponce Enríquez, Provincia del Azuay 12/14/2025 00:25

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (56%)

    Internet (56%)

  2. Corte Total (19%)

    Corte Total (19%)

  3. Teléfono (14%)

    Teléfono (14%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Camilo Ponce Enríquez, Provincia del Azuay

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Camilo Ponce Enríquez y lugares cercanos:

  • NicoleAlvarezM Nicole (@NicoleAlvarezM) reportó desde El Guabo, Provincia de El Oro

    @ClaroEcua Me he comunicado con ustedes millón veces y no me dan solución alguna, solo tengo que esperar a Octubre y cancelar el plan y sus servicios.

  • juanrosales1212 Juan Rosales. (@juanrosales1212) reportó desde El Guabo, Provincia de El Oro

    Señores @ClaroEcua , hoy debían haber ido a instalar internet en mi casa, todo el día esperando y no llegaron a pesar de que en la mañana me llamaron y dijeron que en la tarde procedían a la instalación, un poco más de seriedad.

  • moshehmass MOSHÉH! (@moshehmass) reportó desde Camilo Ponce Enríquez, Provincia del Azuay

    @ClaroEcua Ya me di cuenta es como me baje de plan... Mis datos también. Se acabaron mas rápido

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • socaraem Ramiro Tipan (@socaraem) reportó

    @ClaroEcua Claro la peor operadora de Internet en Ecuador. Desde el día jueves 24 de febrero llamando para que arreglen el Internet en mi casa y no llegan a revisar. Fui a un local de claro y para salirme de este pésimo servicio debo pagarles una penalidad. Nadie apoya a los cli

  • argelio85 Argelio de la Rosa (@argelio85) reportó

    @ClaroEcua @morat_ecuador @MoratBanda toda la mañana para poder cancelar un plan y me han estado mandando de una persona a otra y ahora me dicen que ingresaron una solicitud y demoran 15 días, pero sí van cobrar esos días y debo hasta acercarme a las oficinas a pagar, cuando eso lo podrían hacer de forma al instante

  • MichelleMejiaA9 Michelle Mejia Alarcon (@MichelleMejiaA9) reportó

    @andi_kun85 @ClaroEcua Amigo estamos en las mismas a mí me tienen desde el domingo diciendo que vienen para un traslado de domicilio llevo 2 días sin trabajar y solo me indican que siga esperando, me llamo una chica hace dos hora que ya vienen los técnicos y ni aparecen, es una falta enorme de respeto.

  • AnitaPendola AnitaPendola (@AnitaPendola) reportó

    Y el premio al PEOR SERVICIO se lo lleva: @ClaroEcua 2 días sin internet porque su servicio al cliente es tan DEFICIENTE

  • MosqueraNicky LDU REY DE COPAS 🏆 🏆 🏆 🏆 (@MosqueraNicky) reportó

    Buen dia yo no se la verdad quien es mas vivo si @MovistarEC o @ClaroEcua para ver si me cambio es increible lo que hace esta operadora @MovistarEC hacen perder tiempo y dinero y te cobran por cosas que no vienen al acaso... Solución 0.. Si no trabajas ahi no existes

  • aleximorla Alexandra Morla (@aleximorla) reportó

    Estimados @ClaroEcua me encuentro fuera del país y el servicio de roaming que activé antes de salir NO funciona, su app me bota error y no hay servicio al cliente. Necesito el teléfono de un supervisor. GRACIAS

  • Dr_Beto84 Roberto Sanchez (@Dr_Beto84) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua pésimo servicio @carlosslim @Carlos_Slim_D no dan servicio técnico, 5 días sin servicio

  • valentinobc14 Valentino Burgos (@valentinobc14) reportó

    @ClaroEcua hola necesito ayuda no tengo internet en casa y no sé por qué tienen ahora la estupida regla de que si no llamo con un número o desde un número claro no me pueden atender qué tontería pero cobrarme mes a mes si pueden

  • Dr_Beto84 Roberto Sanchez (@Dr_Beto84) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua el peor servicio, 5 dias sim servicio @carlosslim @Carlos_Slim_D

  • crlver20 Drth Crl (@crlver20) reportó

    @ClaroEcua @Arcotel_ec aún sin el servicio solicitado a pesar de haber sido pagado por adelantado, solicito devolución del dinero y no existe respuesta alguna por parte de Claro Ecuador ayuda @DEFENSORIAEC ni el servicio ni la devolucion ni respuesta alguna