Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Camilo Ponce Enríquez, Provincia del Azuay?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Camilo Ponce Enríquez, Provincia del Azuay

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Camilo Ponce Enríquez y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Camilo Ponce Enríquez, Provincia del Azuay 12/12/2025 04:45

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (56%)

    Internet (56%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (13%)

    Teléfono (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Camilo Ponce Enríquez, Provincia del Azuay

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Camilo Ponce Enríquez y lugares cercanos:

  • juanrosales1212 Juan Rosales. (@juanrosales1212) reportó desde El Guabo, Provincia de El Oro

    Señores @ClaroEcua , hoy debían haber ido a instalar internet en mi casa, todo el día esperando y no llegaron a pesar de que en la mañana me llamaron y dijeron que en la tarde procedían a la instalación, un poco más de seriedad.

  • moshehmass MOSHÉH! (@moshehmass) reportó desde Camilo Ponce Enríquez, Provincia del Azuay

    @ClaroEcua Ya me di cuenta es como me baje de plan... Mis datos también. Se acabaron mas rápido

  • NicoleAlvarezM Nicole (@NicoleAlvarezM) reportó desde El Guabo, Provincia de El Oro

    @ClaroEcua Me he comunicado con ustedes millón veces y no me dan solución alguna, solo tengo que esperar a Octubre y cancelar el plan y sus servicios.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • alxlxlx Chaddy (@alxlxlx) reportó

    @JAO_xlr @ClaroEcua Hoy ha pasado así la señal TODO EL DÍA. Me sucede también.

  • karencht17 Karen Chávez (@karencht17) reportó

    @bita_borja @ClaroEcua Claro es lo peor... En mi familia todos nos cambiamos de operadora, por mi trabajo reviso varios buro de crédito y 9 de cada 10 clientes esta reportados y 6 de ellos ni plan han tenido 🤬

  • MarializRa MR (@MarializRa) reportó

    @ClaroEcua No me están dando solución por interno! Necesito la CANCELACIÓN TOTAL DEL SERVICIO! Solo me dicen que ya van a revisar mi caso y así me cobran cada mes!

  • ditaraquel82 Raquelinha (@ditaraquel82) reportó

    1/2 Es el colmo cómo el servicio de última q brinda @ClaroEcua les solicité un traspaso de mi pésimo servicio de Internet a otra dirección y luego de ingresar la solicitud me llaman a confirmar q el día de ayer sábado 30 de octubre me iban a realizar el cambio #sos sigan el hilo

  • TheHeartIsTSM It's me jajajajaja (@TheHeartIsTSM) reportó

    @ClaroEcua En qué me van a ayudar por interno. Diganlo por aquí. Qué necesitan por interno. Esto es un problema generalizado.

  • behife Behife (@behife) reportó

    @carlosslim es impresionante el servicio al cliente que ofrece @ClaroEcua Después de muchas llamadas a serv. al cliente pude ser transferida a un supervisor; una vez más tuve q relatar mi vía crucis y la respuesta q me dio fue “efectivamente veo que hizo la compra al contado…1/2

  • cjuca1 CHRISTIAN (@cjuca1) reportó

    @ClaroEcua Prefiero hacerlo acá sus productos defectuosos nos hacen perder tiempo u dinero no sirve su chip

  • HarleenQuenzel Kira Angela (@HarleenQuenzel) reportó

    @Man__ena__ @ClaroEcua @ClaroEcua es peor que un cáncer, por eso apenas identifico que son ellos los que llaman, los paso a lista negra, son unos ladrones y su servicio al cliente es pésimo

  • devengante devengante (@devengante) reportó

    @ClaroEcua por aquí díganme que quieren que les pague! Tal VEZ EL PLAN PREPAGO CORRESPONDIENTE AL MES DE NOVIEMBRE ? Ojo mi plan se acredita el 24!!! Todo hice el 3 octubre….

  • KatCastroM Katty Castro (@KatCastroM) reportó

    Estoy a nada de cancelar el servicio de internet de mi casa. @ClaroEcua 😡