¿Está Claro con problemas o cortes en Camilo Ponce Enríquez, Provincia del Azuay?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Camilo Ponce Enríquez, Provincia del Azuay
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Camilo Ponce Enríquez y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Corte Total (17%)
-
Teléfono (16%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Camilo Ponce Enríquez, Provincia del Azuay
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Camilo Ponce Enríquez y lugares cercanos:
-
Nicole
(@NicoleAlvarezM) reportó
desde
El Guabo, Provincia de El Oro
@ClaroEcua Me he comunicado con ustedes millón veces y no me dan solución alguna, solo tengo que esperar a Octubre y cancelar el plan y sus servicios.
-
MOSHÉH!
(@moshehmass) reportó
desde
Camilo Ponce Enríquez, Provincia del Azuay
@ClaroEcua Ya me di cuenta es como me baje de plan... Mis datos también. Se acabaron mas rápido
-
Juan Rosales.
(@juanrosales1212) reportó
desde
El Guabo, Provincia de El Oro
Señores @ClaroEcua , hoy debían haber ido a instalar internet en mi casa, todo el día esperando y no llegaron a pesar de que en la mañana me llamaron y dijeron que en la tarde procedían a la instalación, un poco más de seriedad.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jorge Morán Muguerza
(@Jorgemuguerza) reportó
@carolmorbioni @CNT_EC Ustedes si q don cara dura @ClaroEcua si su servicio es el peor de todos
-
Gina Barba
(@ginmari_ba) reportó
@ClaroEcua Solo quería mantener el internet, eliminar tv y telefonía (estoy al día en pagos)... pero me resulta mejor dejar que corten el servicio y contratar otro proveedor.
-
@jackmago
(@jackmagox) reportó
Salir de un plan @ClaroEcua es más difícil que salir de las drogas. 😪 son una verdadera pesadilla.
-
Miryam Salas Pinto
(@miryamalexsalas) reportó
desde
Salinas, Provincia de Santa Elena
@ClaroEcua @CNT_EC No era internet el problema con CNT, deseo anular una línea fija de CNT. Pero le hago una consulta, uds tienen "pen drives" con internet? Porque yo trabajo en Salinas y no tengo ofc fija quisiera poner internet a mi laptop
-
Nicolle Chiquito V.
(@NicolleChiquito) reportó
@ClaroEcua Tienen un tiempo de respuesta fatal, eso lo publique AYER y estuve sin servicio una hora, Su call central tampoco servía, usted ven dinero en mi cuenta y me debitan de una, pero para solucionar PROBLEMAS NO SIRVEN
-
Vivica Zuriaga
(@ViviCaZ) reportó
@ClaroEcua es ese ex tóxico que te trato como basura y después insiste que regresen. SAQUÉENME DE SU BASE DE DATOS! No quiero ningún plan de uds! En plena pandemia me quitaron beneficios de mi plan, 3 meses y no me pasaron con un asesor! Ahora les sobran para que llamen tanto?
-
Patricio Zhimnaycela
(@patriciozr29) reportó
@mercatodologo @ClaroEcua Todos queremos cambiarnos de @ClaroEcua pésimo servicio te cobran hasta por emitir una factura, un robo lo único que me mantiene es la cobertura en la zona donde trabajo
-
efrain noguera
(@EfraiNogueraS) reportó
Hola @ClaroEcua quise contratar su servicio de internet y telefonía fijos y ha sido un calvario.
-
Cristobal Matute
(@cristdanielm) reportó
de la tercera edad, población vulnerable, tenga que acercarse a realizar un trámite para que le devuelvan un cobro indebido y de paso que el mismo trámite le tome 30 minutos? Porque ese es el tiempo que tienen sentado al señor allí en @ClaroEcua (yo tengo esperando un poco más..
-
Andrés Emilio León
(@lectorurbano) reportó
@ClaroEcua @GrupoTVCableEC Perfecto. Veamos si nuestros amigos se Tv Cable responden en 30 minutos. Sino cancelamos no más el servicio. Saludos.