¿Está Claro con problemas o cortes en Camilo Ponce Enríquez, Provincia del Azuay?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Camilo Ponce Enríquez, Provincia del Azuay
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Camilo Ponce Enríquez y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
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Internet (57%)
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Corte Total (17%)
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Teléfono (16%)
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Wi-fi (7%)
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E-mail (1%)
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Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Camilo Ponce Enríquez, Provincia del Azuay
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Camilo Ponce Enríquez y lugares cercanos:
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MOSHÉH!
(@moshehmass) reportó
desde
Camilo Ponce Enríquez, Provincia del Azuay
@ClaroEcua Ya me di cuenta es como me baje de plan... Mis datos también. Se acabaron mas rápido
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Nicole
(@NicoleAlvarezM) reportó
desde
El Guabo, Provincia de El Oro
@ClaroEcua Me he comunicado con ustedes millón veces y no me dan solución alguna, solo tengo que esperar a Octubre y cancelar el plan y sus servicios.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Henry Medrano
(@hmedranov) reportó
@ClaroEcua @Arcotel_ec @Telecom_Ec han pasado casi 15 min desde que conteste el DM y nada que contestan, insisto pesimo servicio al cliente y no es la primera vez un caso similar tengo en claro Fijo y definitivamente el servicio al cliente es PESIMO Y LENTO y las autoridades brillan ausente
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Malena Margoth
(@MalenaMargoth) reportó
@ClaroEcua se cae WhatsApp y no puedo hacer llamadas, ni al número de claro para atención al cliente. Estoy incomunicada, pésimo servicio @Arcotel_ec @LassoGuillermo #atender
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Nancy Luna
(@arlet2609) reportó
@ClaroEcua cancele mi servicio y aun no me lo restablecen llamo al *611 y no entra la llamada
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Ricardo E. Silvera
(@Silveradirecto) reportó
@ClaroEcua para cobrar son número uno, para arreglar problemas son número 1Millon o más. Siempre vienen a mi casa “arreglar” y sigue el problema, me cortan el servicio por error de Uds y llamo al call center y su operadora me dice que debo esperar 24 horas. Qué soy cojudo o qué?
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Armando Prado
(@aprado1968) reportó
Me quedé sin plata en la cuenta, @ClaroEcua no pudo debitar el valor del plan de este mes, proceden a dejarme sin servicio, esto incluye todo incluido llamadas de emergencia, ¡no puedo llamar ni al **** *611 a decir que ya pague! Cuantos meses se quedan con el saldo que no uso?
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Carlos Venegas
(@cvenegasmd) reportó
@MovistarEC @ClaroEcua No, son una desgracia…. No me arreglaron el problema en más de 6 meses, no lo harán ahora … y no me llamen para ofrecerme descuento de un servicio mediocre….
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Amelia
(@MelanieVegaR) reportó
@ClaroEcua es una compañía telefónica LADRONA, con un pésimo servicio Llevo esperando desde la tarde para que me contacten con un asesor, pero no Prefieren debitarte y no dar cara en nada. Más de $30 me debitaron servicio pésimo igual a la basura porque no hay otro nombre
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Andrea Perez Baque
(@AndreaP12699666) reportó
@ClaroEcua HASTA CUANDO ESPERO QUE RESPONDAN MI RECLAMO
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Daniel Paladines
(@DanielIvanpm) reportó
Como cuando @ClaroEcua te corta la línea, pagas el plan y te tienen 3 horas pendejeando porque aún no te rehabilitan la línea
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Andrea Palomeque
(@AndreaPalomeque) reportó
Hoy fui a @Artefacta_ec a pedir que servicio al cliente de @SamsungEcuador se conecten conmigo, en menos de 2h me llamaron .. eso si es buena atención al cliente ... @ClaroEcua vayan a las capacitaciones que van esas 2 empresas para que aprendan a atender a los clientes.