¿Está Claro con problemas o cortes en Camilo Ponce Enríquez, Provincia del Azuay?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Camilo Ponce Enríquez, Provincia del Azuay
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Camilo Ponce Enríquez y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (55%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (15%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Camilo Ponce Enríquez, Provincia del Azuay
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Camilo Ponce Enríquez y lugares cercanos:
-
MOSHÉH!
(@moshehmass) reportó
desde
Camilo Ponce Enríquez, Provincia del Azuay
@ClaroEcua Ya me di cuenta es como me baje de plan... Mis datos también. Se acabaron mas rápido
-
Nicole
(@NicoleAlvarezM) reportó
desde
El Guabo, Provincia de El Oro
@ClaroEcua Me he comunicado con ustedes millón veces y no me dan solución alguna, solo tengo que esperar a Octubre y cancelar el plan y sus servicios.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
AleMcBride
(@HOMEBOYTATTOO) reportó
@ClaroEcua Solución? La solución es que la gente conozca que nos tienen "amarrados" en planes que no nos benefician en nada y cuándo queremos escapar nos inventan un montón de cosas para que no podamos dejarlos
-
Victoria Delgado N.
(@vieldena) reportó
@BancoPichincha @superbancosEC @ClaroEcua Al ser fin de semana no se pudo acudir, hoy mi esposo fue 3 veces a una de sus agencia, y le dicen que no hay sistema para realizar el reclamo.. y entonces de que estamos hablando??
-
Wendy!!!
(@wendy25_19) reportó
Srs @ClaroEcua que pena que de paso que tengo q sacar cita para venir anular el servicio una vez que llegó me hace esperar aún más para pasar y que me den un turno de paso el guardia es un patan mal educado
-
Stalin Ayala
(@stalinfercho1) reportó
@ClaroEcua ladrones me activan un plan sin haber sido autorizado por mi, y cobran el doble, pésimo servicio y ladrones
-
Juan Jose Aycart
(@AycartJose) reportó
@ClaroEcua el sábado me atendió una señorita, me indicó que me daba cita para atender mi problema el domingo. El domingo me entero que la cita era para el lunes. Me dijeron que hoy acuda a cualquier hora, igual me hicieron el drama por no ir a la hora de la cita. Pésimo!
-
Pablo Ramirez Quinte
(@pabloraqui) reportó
@ClaroEcua Mis datos ya ustedes los conocen, el problema es que los están utilizando para hacer cobros sin justificación y cómo yo no tengo nada que esconder y ustedes Hacen caso omiso a lo que se les diga por el privado, creo que es mejor la comunicación abierta.
-
Panita
(@Un_Panita) reportó
@ClaroEcua NECESITAN CAPACITAR A SUS ASESORES, NECESITAN TENER OTRO TIPO DE ATENCIÓN AL CLIENTE EMPEZANDO DESDE SUS SIPERVISORES, RIOCENTRO SUR ES UN ASCO
-
Jeoponcec
(@jeoponcec) reportó
@ClaroEcua definitivamente el Call center es una PORQUERIA
-
Patricio Párraga
(@patmno) reportó
@ClaroEcua Pero publicaré todas sus respuestas. Estoy informándoles sobre el plan de una fallecida y esa tipa Centeno me dice que tengo que poner a alguien a cargo para que pague el plan.. que ella se quede con el plan y que pague
-
Pablo Ramirez Quinte
(@pabloraqui) reportó
@ClaroEcua Mis datos ya ustedes los conocen, el problema es que los están utilizando para hacer cobros sin justificación y cómo yo no tengo nada que esconder y ustedes Hacen caso omiso a lo que se les diga por el privado, creo que es mejor la comunicación abierta.