¿Está Claro con problemas o cortes en Camilo Ponce Enríquez, Provincia del Azuay?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Camilo Ponce Enríquez, Provincia del Azuay
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Camilo Ponce Enríquez y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (56%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Camilo Ponce Enríquez, Provincia del Azuay
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Camilo Ponce Enríquez y lugares cercanos:
-
MOSHÉH!
(@moshehmass) reportó
desde
Camilo Ponce Enríquez, Provincia del Azuay
@ClaroEcua Ya me di cuenta es como me baje de plan... Mis datos también. Se acabaron mas rápido
-
Nicole
(@NicoleAlvarezM) reportó
desde
El Guabo, Provincia de El Oro
@ClaroEcua Me he comunicado con ustedes millón veces y no me dan solución alguna, solo tengo que esperar a Octubre y cancelar el plan y sus servicios.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Gab
(@gabrielaraamoss) reportó
@ClaroEcua @NetlifeEcuador Ustedes tienen pésimo servicio ni con triple velocidad, no volveremos a caer
-
MimiRedPixie
(@MimiRedPixie) reportó
@Paulina61473399 @ClaroEcua Están robando estos de claro por ese Medio de pago, yo no tengo ningún servicio con ellos y encontré esos débitos por pagos Claro KS en mi cuenta de ahorros, y no me dan respuesta, cada asesor me vuelve a pedir los documentos que ya les pase!
-
MimiRedPixie
(@MimiRedPixie) reportó
@ireavalos @ClaroEcua Te lo explicaron? Están robando estos de claro por ese Medio de pago, yo no tengo ningún servicio con ellos y encontré esos débitos por pagos Claro KS en mi cuenta de ahorros, y no me dan respuesta, cada asesor me vuelve a pedir los documentos que ya les pase!
-
Luis Adrián Alarcón 🐶🐶🐾🐾🐾
(@coryydanae) reportó
@daniurigueng @ClaroEcua Hola Daniela lo mismo me hicieron con mi tarjeta de débito del @BancoPacificoEC y el 5 de enero puse mi reclamo
-
rebeka
(@rebek_lm) reportó
@ClaroEcua @CrissSegarra Mismo mensaje, misma ineptitud @ClaroEcua el peor servicio de todos, ya portense serios
-
luz maria valarezo
(@luzmariava) reportó
@ClaroEcua los odio! Tanto! Siento que son lo peor que ha llegado a mi vida! 3 semanas intentando cancelar su porqueria de servicio!
-
Christophr Castro
(@yoonofui) reportó
@ClaroEcua Hola, ya envíe la información por interno, favor espero una respuesta.
-
mmoranp
(@mmoranp) reportó
@ClaroEcua y entonces!! Sigo esperando desde ayer 22h00 me dijeron que estaban validando información para atender mi requerimiento. Pero eso sí, llega el día máximo de pago y cortan el servicio sin VALIDAR ni PROGRAMAR. Pésima atención cliente.
-
Xavier Bucheli
(@XavierBucheliT) reportó
Ante la pésima atención de @ClaroEcua me urge saber que hacer para dar de baja tan mal servicio de internet fijo
-
Pul
(@PequenoPUL) reportó
@XavierBucheliT @mafema7 @ClaroEcua El proceso debes hacerlo en las oficinas de atención al cliente de claro, saca un turno para el 20-21 del mes (x la fecha de corte para el pago) y llevar la cédula de quien firmó el contrato, t dan de baja el servicio y en los 15 días posteriores van a retirar los equipos d 🏠