¿Está Claro con problemas o cortes en Camilo Ponce Enríquez, Provincia del Azuay?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Camilo Ponce Enríquez, Provincia del Azuay
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Camilo Ponce Enríquez y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (55%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (15%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Camilo Ponce Enríquez, Provincia del Azuay
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Camilo Ponce Enríquez y lugares cercanos:
-
Nicole
(@NicoleAlvarezM) reportó
desde
El Guabo, Provincia de El Oro
@ClaroEcua Me he comunicado con ustedes millón veces y no me dan solución alguna, solo tengo que esperar a Octubre y cancelar el plan y sus servicios.
-
MOSHÉH!
(@moshehmass) reportó
desde
Camilo Ponce Enríquez, Provincia del Azuay
@ClaroEcua Ya me di cuenta es como me baje de plan... Mis datos también. Se acabaron mas rápido
-
Juan Rosales.
(@juanrosales1212) reportó
desde
El Guabo, Provincia de El Oro
Señores @ClaroEcua , hoy debían haber ido a instalar internet en mi casa, todo el día esperando y no llegaron a pesar de que en la mañana me llamaron y dijeron que en la tarde procedían a la instalación, un poco más de seriedad.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Netlife Ecuador
(@NetlifeEcuador) reportó
@beligonzalezd @ClaroEcua ¡Hola! buenas tardes, si tienes algún inconveniente o requerimiento con el servicio detállanos por interno para poder asistirte. ¡Saludos! -Luis-
-
Carlos Calderón
(@modz_andres) reportó
@ClaroEcua No voy a revisar nada quiere que liquiden mi servicio x mal proveedora punto
-
Normy Felix
(@normyfelix) reportó
@mcd197624 @Afcordova99 Y lo peor de todo es: que si logras que te anulen el servicio y te repongan los 4 meses de pagos, lo hacen con una nota de crédito que solo puedes utilizar para plan de Internet. Ni siquiera puedes usar la NC en pago de tu plan celular, por ejemplo. @ClaroEcua
-
Char La Tana
(@_char_les_) reportó
Cuánta gente lograrán como clientes @ClaroEcua jodiendo como chinches? Me desanimo de cambiar de operadora justamente por tanto acoso. Si son así de tóxicos para captarte, así de tóxicos deben ser para cuando ya se acepta contratar; es decir, luego no te han de hacer ni caso
-
Jhames Lenin
(@jhameslenin) reportó
Señores de claro no vale su ****** de internet,, contraté por necesidad. Necesito me solucionen Quiero ver el partido de Ecuador. Hoy llamo un técnico que viene y nada que aparece desde las 9 AM. @ClaroEcua @Telecom_Ec @LassoGuillermo para cobrar puntual si son buenos
-
Adrian
(@Azrael714) reportó
Señores @ClaroEcua, el día de hoy me hicieron un débito por 31.49, cuando el 2 de marzo ya me habían debitado 22.50 por el plan que contrate hace 3 años. Me comunique por medio de chat y no me saben dar razón ni del incremento, ni del débito en el mismo mes.
-
Belén GD
(@beligonzalezd) reportó
@ClaroEcua NO SIRVE PARA NAAAAAADAAAAAAA. Un mes y no pueden resolver una mala facturación. Really???? Pensando seriamente en cancelar todo lo referente a claro y cambiarme a @NetlifeEcuador Un mes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
David Molina Quezada
(@eladiocarrion77) reportó
@GualterR @ElCanalDFutbol si de @ClaroEcua definitivamente el servicio es muy pobre. pobrísimo
-
Marwin Rodríguez
(@MarwinRodriguez) reportó
@Afcordova99 A mí hace varias quejas x twitter me dijeron en @ClaroEcua q ya los distribuidores no me enviarían sus promociones pero ya quedó claro q no tienen control con nuestros datos, me envían mensajes WhatsApp y hasta llamadas con mis datos completos
-
Emilio Fabre ♚
(@milobsc) reportó
Que asquerosa esta la señal @ClaroEcua