¿Está Claro con problemas o cortes en Camilo Ponce Enríquez, Provincia del Azuay?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Camilo Ponce Enríquez, Provincia del Azuay
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Camilo Ponce Enríquez y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (55%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (15%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Camilo Ponce Enríquez, Provincia del Azuay
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Camilo Ponce Enríquez y lugares cercanos:
-
Nicole
(@NicoleAlvarezM) reportó
desde
El Guabo, Provincia de El Oro
@ClaroEcua Me he comunicado con ustedes millón veces y no me dan solución alguna, solo tengo que esperar a Octubre y cancelar el plan y sus servicios.
-
MOSHÉH!
(@moshehmass) reportó
desde
Camilo Ponce Enríquez, Provincia del Azuay
@ClaroEcua Ya me di cuenta es como me baje de plan... Mis datos también. Se acabaron mas rápido
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Manuel Arias
(@Manu_ArLle) reportó
@ClaroEcua Sra de Claro, nuevamente para recordarles: 1) Sigue una porquería su servicio. Intermitencia, no se conecta a la velocidad que pago, pero para cobrar, eso sí lo hacen completo. 2) Sigan viajando para el carajo, por la porquería nos ofrecen de servicio.
-
Irwin Ortiz
(@MyNameIsIrwin) reportó
Hay algo peor que el acoso del Call Center de @ClaroEcua, el acoso de @OpenEnglish
-
Jim Coronel Márquez 👳🏽♂️
(@jacm92) reportó
@ClaroEcua q pésimo servicio tienen con una empresa q no existe en nada #Urbanoexpress . Quien responde ?
-
Javier Sánchez
(@JavaSanc) reportó
@ClaroEcua me podrían ayudar reactivando el internet, ayer pagué y aún no reconectan… llevan demasiado tiempo con el problema, me ingresaron mesa de ayuda Sd1005831
-
JJ
(@jjanchundia) reportó
@ClaroEcua sigo esperando por su respuesta
-
Liceth Guaycha A.
(@liceth_guaycha) reportó
@ClaroEcua 7 días después y nunca solucionó @ClaroEcua mi caso @Telecom_Ec con la justificación que por la antigüedad de mi plan no devolverán mi valor pagado por recarga de megas, simplemente se comieron mi dinero y no dieron ninguna solución.
-
negritoop
(@negritoop) reportó
@BSCunsoloIdol @ClaroEcua Que tal Juanito soy cliente de más de 7 años me cambiaron el plan sin consultarme solo fui a a que hagan actualización de mis datos me informaron y de hay me cambiaron eso me parece abuso lo hacen sin consultar
-
David Muela Vaca 🇪🇨
(@Muevadavicho) reportó
@Arcotel_ec @ClaroEcua señores Arcotel, fvr enviarnos instructivo para iniciar denuncia, pagamos a Claro el valor de consumo mensual y nos cancelan el servicio por inoperancia interna al no registrar pago, solicitamos activar servicio y enviamos pago, 5 horas y nadie hace nada
-
Andrés Moreta - Abogado y Escritor
(@andres_moretaEC) reportó
Engañado con el internet móvil de @ClaroEcua hasta que te desconectas del wifi y ves que no vale para nada. Los planes de celular valen al menos un 80% de los de internet en casa y son ni el 10% de iguales en calidad. Por el servicio que recibimos USD 5 al mes está bien pagado.
-
Equis Chow
(@ChowEquis) reportó
@ClaroEcua @maorteg_01 Buenos días Me encuentro con el mismo problema Me podrían ayudar por favor