Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Camilo Ponce Enríquez, Provincia del Azuay?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Camilo Ponce Enríquez, Provincia del Azuay

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Camilo Ponce Enríquez y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Camilo Ponce Enríquez, Provincia del Azuay 11/16/2025 15:50

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (55%)

    Internet (55%)

  2. Corte Total (21%)

    Corte Total (21%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Camilo Ponce Enríquez, Provincia del Azuay

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Camilo Ponce Enríquez y lugares cercanos:

  • moshehmass MOSHÉH! (@moshehmass) reportó desde Camilo Ponce Enríquez, Provincia del Azuay

    @ClaroEcua Ya me di cuenta es como me baje de plan... Mis datos también. Se acabaron mas rápido

  • NicoleAlvarezM Nicole (@NicoleAlvarezM) reportó desde El Guabo, Provincia de El Oro

    @ClaroEcua Me he comunicado con ustedes millón veces y no me dan solución alguna, solo tengo que esperar a Octubre y cancelar el plan y sus servicios.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • natotronik Renato (@natotronik) reportó

    @ClaroEcua les detesto, aparte de que llaman todo el tiempo a ofrecer servicios que no quiero, ahora te llaman a ponerte en espera y como no les contesto,van al buzón de voz a dejarme la música de espera y la voz del pelele de su vendedor diciendo "aló aló". 3 mensajes al dia.

  • ivandav1627 ivandav1627 (@ivandav1627) reportó

    @ClaroEcua llevo 5 dias sin Internet. Hoy espero al tecnico toda una tarde para que llegue a las 7pm. Revisaron los equipos y concluyen que el problema no es interno sino externo y por ende debe venir otro técnico. Perdida de trabajo de 5d y contando @DEFENSORIAEC @sicsuper

  • LuciaGa05045823 Lucia Galarza (@LuciaGa05045823) reportó

    @ClaroEcua la burla para ustedes no para. Mensajean diciendo que entre las 14 y las 18 horas vendrán a solucionar mi problema. Ya basta de burlarse. Estoy sin servicio desde el sábado. Donde está la prioridad?

  • Chafico Rafa Rosas ®️🇪🇨 (@Chafico) reportó

    Que malo el servicio al cliente de @ClaroEcua eso para no decir pésimo. Me cambio de plan y no me informan que de castigo me dejan sin señal hasta mañana #WTF

  • gabyvi84 Gaby Villarreal (@gabyvi84) reportó

    @ClaroEcua Hola @ClaroEcua tengo la misma respuesta desde el sabado 21 de enero a las 16h00pm

  • _patricialozano Patricia (@_patricialozano) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Buenas tardes. El internet está pésimo, por favor lo necesito urgente para rendir mis exámenes 😡😡😡😡😡😡 @ClaroEcua

  • CesarCoronelEc César Coronel Garcés (@CesarCoronelEc) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Señores @ClaroEcua es increíble que luego de CINCO DÍAS no puedan ayudarme con algo tan básico. Después de tanta llamadera y una visita de sus técnicos, el resultado es que hoy me dejaron totalmente sin servicio. La semana pasada al menos tenía internet lento, ahora nada.

  • Joluzavi 🇪🇨 José Luis 🇪🇨 (@Joluzavi) reportó

    @ClaroEcua Algún problema con su servicio.

  • S0_mala Xiomara Valarezo (@S0_mala) reportó

    @ClaroEcua su servicio es de lo peor ?!!! Me dejaron sin poder acceder a mi red Wifi Whatssap y Instagram

  • AnnieFlores18 Annie Flores Larreta (@AnnieFlores18) reportó

    con razon cada dia mas personas se cambian de operadora @ClaroEcua llevo un mes pidiendo que corten en plan de internet casa y todos los dias que voy me dicen que ya hoy anulan el servicio que es un error de sistema , asumo que debido a que es un error de ustedes uds no cobraran!