1. Inicio
  2. Compañías
  3. Claro
  4. Camilo Ponce Enríquez
Claro

Estado del servicio de Claro en Camilo Ponce Enríquez, Azuay

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Claro genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Camilo Ponce Enríquez, incluyendo 0 reportes directos.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Camilo Ponce Enríquez, Azuay

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Camilo Ponce Enríquez, Azuay y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Camilo Ponce Enríquez, Azuay

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Camilo Ponce Enríquez y lugares cercanos:

  • moshehmass
    MOSHÉH! (@moshehmass) reportó desde Camilo Ponce Enríquez, Azuay

    @ClaroEcua Ya me di cuenta es como me baje de plan... Mis datos también. Se acabaron mas rápido

  • juanrosales1212
    Juan Rosales. (@juanrosales1212) reportó desde El Guabo, El Oro

    Señores @ClaroEcua , hoy debían haber ido a instalar internet en mi casa, todo el día esperando y no llegaron a pesar de que en la mañana me llamaron y dijeron que en la tarde procedían a la instalación, un poco más de seriedad.

  • NicoleAlvarezM
    Nicole (@NicoleAlvarezM) reportó desde El Guabo, El Oro

    @ClaroEcua Me he comunicado con ustedes millón veces y no me dan solución alguna, solo tengo que esperar a Octubre y cancelar el plan y sus servicios.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • alex_afam3
    Alex Alarcon 🇪🇨 (@alex_afam3) reportó

    @ClaroEcua @Arcotel_ec Su respuesta es que en 24 horas solucionan!!!

  • CortezKeyco
    Keyco Cortez (@CortezKeyco) reportó

    Cancelé mi plan @ClaroEcua Pagué 2 meses adicionales para pasar a línea prepago; El 28/11 agen. Policentro y Hoy sigo recibiendo facturación, NUNCA realizaron el cambio, no hago uso de el. Esto es una mala práctica que afecta directamente al cliente.Exijo la anulación @Arcotel_ec

  • Jaimnando87
    Nando  (@Jaimnando87) reportó

    @StudioFutbol @Jrnochi @ClaroEcua Otro mmv del montón… malo!

  • gfas3
    Geovanny (@gfas3) reportó

    Oigan HP @ClaroEcua les pedí que revisen mi servicio no que me dejen sin servicio

  • v_m_a_i
    Ing. Martín Arízaga Icaza 🇪🇨 (@v_m_a_i) reportó

    @ClaroEcua @Arcotel_ec @MovistarEC No necesito que me contacten por interno ni por ningún medio, si les interesa NO SER ACCESORIOS EN UNA CAMPAÑA DE ESTAFA, puede ser una comunicación abierta. No necesitan mis datos personales para revisar una potencial estafa a sus clientes

  • UnAsiatico
    no tengo un chifa 🍥 (@UnAsiatico) reportó

    Hola, @ClaroEcua. Quise reducir mi plan móvil desde la app, pero no me deja hacerlo. Me veo obligado a cancelarlo, cómo hago?

  • BYRONEras2
    Byron Marcelo (@BYRONEras2) reportó

    @ClaroEcua señores de claro que excusas más se tienen que inventar para atender al cliente , hoy fui a cerrar mi línea porque el RUC ya está suspendido hace una año y me piden que debo presentar el RUC para cerrar la línea , es un RUC natural @arcotel favor su ayuda

  • Jachodaniel
    Jacho (@Jachodaniel) reportó

    @ClaroEcua @DanielNoboaOk @Presidencia_Ec Ahí está mi publicación, ya que se olvidaron de mi reclamo.

  • FernandoAA73
    Fernando Arias (@FernandoAA73) reportó

    @xavieralban3 @ClaroEcua A mi me tienen desde ayer al medio dia sin servicio, una completa irresponsabilidad

  • jryelie2006
    Rafael Calderon (@jryelie2006) reportó desde Durán, Guayas

    Que HP, @ClaroEcua, subida y bajada 7 mbs, plan fijo contratado de 400mbps, se pasan de cdvgs