Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Camilo Ponce Enríquez, Provincia del Azuay?

Problemas detectados con Claro

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas con Claro en Camilo Ponce Enríquez, Provincia del Azuay en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Camilo Ponce Enríquez y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de base, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Camilo Ponce Enríquez, Provincia del Azuay 09/23/2021 10:50

septiembre 23: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 09:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 39.92% Internet
  • Teléfono 19.52% Teléfono
  • Corte Total 17.29% Corte Total
  • Wi-fi 14.29% Wi-fi
  • Televisíon 7.94% Televisíon
  • E-mail 1.04% E-mail

Mapa de interrupciones de Claro cerca de Camilo Ponce Enríquez, Provincia del Azuay

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Hacienda El Triunfo.

EcuadorHacienda El Triunfo Teléfono

Comentarios de Claro en Camilo Ponce Enríquez, Provincia del Azuay

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Camilo Ponce Enríquez, Provincia del Azuay

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Camilo Ponce Enríquez y lugares cercanos:
  • moshehmass MOSHÉH! (@moshehmass) reportó desde Camilo Ponce Enríquez, Provincia del Azuay

    @ClaroEcua Ya me di cuenta es como me baje de plan... Mis datos también. Se acabaron mas rápido

  • NicoleAlvarezM Nicole (@NicoleAlvarezM) reportó desde El Guabo, Provincia de El Oro

    @ClaroEcua Me he comunicado con ustedes millón veces y no me dan solución alguna, solo tengo que esperar a Octubre y cancelar el plan y sus servicios.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Arcotel_ec Arcotel Ecuador (@Arcotel_ec) reportó

    @AdrianVacaC @ClaroEcua Estamos para servirle. Es importante que cuando ingrese el reclamo mencione las fechas en las que solicitó la suspensión del servicio y los números de trámite entregados por la operadora, con la finalidad de respaldar su reclamo.

  • AdrianVacaC Adrian Vaca (@AdrianVacaC) reportó

    @Arcotel_ec @ClaroEcua Gracias por responder, en efecto ya son más de 2 meses desde que solicité la cancelación, no he usado el servicio y me siguen cobrando. Acabo de solicitar por 3ra vez la cancelación, si no me :dan una solución ingresaré el reclamo.

  • JohannaAbad4 Johanna Abad (@JohannaAbad4) reportó

    @eduzojordan @ClaroEcua Antes en la carretera aloag-santo Domingo había señal durante todo el trayecto, ahora con gran sorpresa nos dimos cuenta que la mitad del camino estuvimos sin datos celulares en una carretera de apenas 100 kilómetros pero muy peligrosa, me sentí aterrada de saberme incomunicada.

  • jomakamz12 Karen Mendoza (@jomakamz12) reportó

    @ClaroEcua Buenos días quisiera denunciar el atropello que e venido recibiendo por parte de su empresa, es injusto que he estado aplicando a una portabilidad y cambio d línea por lo cual e querido suspender el servicio con su empresa y he realizado los pagos pertinentes

  • AdrianVacaC Adrian Vaca (@AdrianVacaC) reportó

    @ClaroEcua @Arcotel_ec Buenos días, soy Adrián Vaca, deseo cancelar el servicio de Internet-Claro que tengo contratado con ustedes, ya me he acercado 2 veces a sus agencias y aún no me han cancelado el servicio y me están cobrando por algo que no uso, por favor su ayuda

  • klebersorianoz Kleber F. Soriano Zambrano (@klebersorianoz) reportó

    @3sbien @ClaroEcua Buen punto hay servidores y servidores por ese lado también me pasó a mi en el SRI del centro horrible esa señorita en la matriz hasta le pedí de favor me ayude a cargar el celu q se moría mientras hacía el trámite y él gustoso lo hizo y "demoró" el trámite para ello...

  • Catoodles Pao :) (@Catoodles) reportó

    @ClaroEcua Otra vez sin Internet y ya les deje otra queja por interno

  • cmariscal67 Carlos Mariscal (@cmariscal67) reportó

    @ClaroEcua saludos claro , soy usuario de años de sus productos son excelentes no me quejo; sólo quería saber si al contratar un servicio de internet para casa , para una persona de tercera edad ustedes le hacen valer la tercera edad ósea cosaria en pagar la mitad o no?

  • Paola70501085 Paola (@Paola70501085) reportó

    @ClaroEcua señores tengo un RECLAMO hace dos meses y no me dan respuesta. Ustedes hablan de Promociones y no las cumplen....No ofrezcan sino van a Cumplir. @DEFENSORIAEC

  • leydemurphy6of1 leydemurphy6oficial (@leydemurphy6of1) reportó

    @marielamona70 @XtrimTVCable Y por la misma razón es que lo pienso para terminar el contrato, todo ese trámite. Y también cuál es mi otra opción?? @ClaroEcua!! La misma ****** pero con diferentes moscas.