Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Camilo Ponce Enríquez, Provincia del Azuay?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Camilo Ponce Enríquez, Provincia del Azuay

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Camilo Ponce Enríquez y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Camilo Ponce Enríquez, Provincia del Azuay 12/23/2025 12:10

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Corte Total (21%)

    Corte Total (21%)

  3. Teléfono (17%)

    Teléfono (17%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Camilo Ponce Enríquez, Provincia del Azuay

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Camilo Ponce Enríquez y lugares cercanos:

  • NicoleAlvarezM Nicole (@NicoleAlvarezM) reportó desde El Guabo, Provincia de El Oro

    @ClaroEcua Me he comunicado con ustedes millón veces y no me dan solución alguna, solo tengo que esperar a Octubre y cancelar el plan y sus servicios.

  • moshehmass MOSHÉH! (@moshehmass) reportó desde Camilo Ponce Enríquez, Provincia del Azuay

    @ClaroEcua Ya me di cuenta es como me baje de plan... Mis datos también. Se acabaron mas rápido

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • andy_pao79 Andrea R (@andy_pao79) reportó

    @Arcotel_ec mi problema del consumo excesivo de gigas no me ha solucionado @ClaroEcua hoy vine a atención en el Ccnn el bosque y con indiferencia no atienen a nadie. Estoy media hora con mi turno y no atienden. Hasta cuando las autoridades permiten el abuso y mal trato

  • DiegoPineda83 Diego Pineda (@DiegoPineda83) reportó

    @ClaroEcua saludos estoy con la velocidad de Internet Hogar demasiado lenta

  • marielias79 mariela elias (@marielias79) reportó

    @ClaroEcua es el peor servicio, abusan porque tienen mejor cobertura, ahora no solo quitan las redes ilimitadas en todos los planes sino que en los centros de servicio la atención es pésima,dan la información por pedacitos para que uno se canse de ir a cerrar sus cochinos planes

  • andy_pao79 Andrea R (@andy_pao79) reportó

    @Arcotel_ec mi problema del consumo excesivo de gigas no me ha solucionado @ClaroEcua hoy vine a atención en el Ccnn el bosque y con indiferencia no atienen a nadie. Estoy media hora con mi turno y no atienden. Hasta cuando las autoridades permiten el abuso y mal trato

  • aleondev95 Andrés L D (@aleondev95) reportó

    @MLuzarragaEc @ClaroEcua Y si te sales del servicio te llaman todos los días sin descanso

  • DiegoPineda83 Diego Pineda (@DiegoPineda83) reportó

    @ClaroEcua saludos estoy con la velocidad de Internet Hogar demasiado lenta

  • aleondev95 Andrés L D (@aleondev95) reportó

    @MLuzarragaEc @ClaroEcua Y si te sales del servicio te llaman todos los días sin descanso

  • andy_pao79 Andrea R (@andy_pao79) reportó

    @Arcotel_ec mi problema del consumo excesivo de gigas no me ha solucionado @ClaroEcua hoy vine a atención en el Ccnn el bosque y con indiferencia no atienen a nadie. Estoy media hora con mi turno y no atienden. Hasta cuando las autoridades permiten el abuso y mal trato

  • marielias79 mariela elias (@marielias79) reportó

    @ClaroEcua es el peor servicio, abusan porque tienen mejor cobertura, ahora no solo quitan las redes ilimitadas en todos los planes sino que en los centros de servicio la atención es pésima,dan la información por pedacitos para que uno se canse de ir a cerrar sus cochinos planes

  • marielias79 mariela elias (@marielias79) reportó

    @ClaroEcua es el peor servicio, abusan porque tienen mejor cobertura, ahora no solo quitan las redes ilimitadas en todos los planes sino que en los centros de servicio la atención es pésima,dan la información por pedacitos para que uno se canse de ir a cerrar sus cochinos planes