Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Camilo Ponce Enríquez, Provincia del Azuay?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Camilo Ponce Enríquez, Provincia del Azuay

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Camilo Ponce Enríquez y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Camilo Ponce Enríquez, Provincia del Azuay 02/05/2025 07:50

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (64%)

    Internet (64%)

  2. Teléfono (20%)

    Teléfono (20%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Wi-fi (1%)

    Wi-fi (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Camilo Ponce Enríquez, Provincia del Azuay

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Camilo Ponce Enríquez y lugares cercanos:

  • NicoleAlvarezM Nicole (@NicoleAlvarezM) reportó desde El Guabo, Provincia de El Oro

    @ClaroEcua Me he comunicado con ustedes millón veces y no me dan solución alguna, solo tengo que esperar a Octubre y cancelar el plan y sus servicios.

  • moshehmass MOSHÉH! (@moshehmass) reportó desde Camilo Ponce Enríquez, Provincia del Azuay

    @ClaroEcua Ya me di cuenta es como me baje de plan... Mis datos también. Se acabaron mas rápido

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Alejand15803761 Alejandro Almeida (@Alejand15803761) reportó

    @ClaroEcua Me encanta que con Claro puedo decir que me ofrecieron cobertura 4.5G pero hay que pagar un nuevo Chip a un costo de $5.09 mas impuestos, para que pueda navegar con mayor velocidad. La verdad debería ser un servicio gratuito porque estoy pagando una mensualidad

  • diezf0851 ∂ιєzƒ (@diezf0851) reportó

    @NetlifeEcuador El metodo de pago en su pagina es un asco, me van haciendo 5 descuentos de $1.50 xq cada que voy a ingresar el codigo se reinicia la pagina. Se volvieron un @ClaroEcua mas.

  • mwf3547 Marco Salazar (@mwf3547) reportó

    @ClaroEcua Todas las compañias de Internet del pais no saben tratar a sus clientes, con ustedes 1 mes y medio para hacer un cambio de domicilio para que al final digan que no hay cobertura y 5 - 6 meses para poder cancelar el contrato, tampoco son de confiar

  • raton_olafos Hernan Paul Gonzalez (@raton_olafos) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua contrate un plan con beneficios que no los cumplen pésimo servicio

  • Jean_Luigui Jean Luigui Valarezo (@Jean_Luigui) reportó

    Soy yo o @ClaroEcua esta teniendo problemas con la línea al nivel nacional?

  • Michellemr96 Michellemr (@Michellemr96) reportó

    @ClaroEcua Mi problema tuvo solución gracias a la Srta de servicio al cliente!

  • dannymarquezg8 Danny but no DeVito 🇪🇨 (@dannymarquezg8) reportó

    @YuceOrtiz @ClaroEcua Claro todo depende de la necesidad, podrias buscar otra operadora para que no tengas esos inconvenientes que los pintan como errores de buena fé jejeje

  • medina_carr Jaime Medina Carr (@medina_carr) reportó

    Quisiera saber señores @ClaroEcua cuanto diablos cuesta enviar un mensaje de Whatsapp con ustedes... $3.00 en recarga ilimitada y estoy incomunicado... con clave de Wifi prestada...

  • FedePerezFeraud Federico Pérez Feraud (@FedePerezFeraud) reportó

    Si creían que en @ClaroEcua son ladrones, en @MovistarEC son la mamá de los ladrones. Hace más de 15 días solicité la suspensión de una línea, dándome el número de caso 80004884 para seguimiento. El día lunes llamo al call center de Movistar para hacer seguimiento pero dicen

  • verosandoval79 veronica sandoval (@verosandoval79) reportó

    @ClaroEcua pls dejen de enviarme mensajes internos sigo esperandp qie me llamen para arreglar el.problema. tenemos el mismo uso horario???