¿Está Claro con problemas o cortes en Camilo Ponce Enríquez, Provincia del Azuay?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Camilo Ponce Enríquez, Provincia del Azuay
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Camilo Ponce Enríquez y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Corte Total (22%)
-
Teléfono (18%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Camilo Ponce Enríquez, Provincia del Azuay
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Camilo Ponce Enríquez y lugares cercanos:
-
Nicole
(@NicoleAlvarezM) reportó
desde
El Guabo, Provincia de El Oro
@ClaroEcua Me he comunicado con ustedes millón veces y no me dan solución alguna, solo tengo que esperar a Octubre y cancelar el plan y sus servicios.
-
MOSHÉH!
(@moshehmass) reportó
desde
Camilo Ponce Enríquez, Provincia del Azuay
@ClaroEcua Ya me di cuenta es como me baje de plan... Mis datos también. Se acabaron mas rápido
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Am2v
(@Huayako) reportó
@ClaroEcua Sres. meses atrás solicité dar de baja mi servicio de claro telefonía fijo y televisión por cable. Y así ocurrió en los meses atrás. Sin embargo en Enero 12 me llega una factura 🧾 por los servicios antes anulados. @DEFENSORIAEC necesito me devuelvan el valor cobrado!
-
Ani20
(@Ani2077282550) reportó
@ClaroEcua Para lo malo que es claro video y de paso lo que cobran.. no gracias! Ya me engañaron una vez..
-
Genepesantes
(@genepesantes) reportó
Llevo una hora tratando de comunicarme con servicio técnico de internet! @ClaroEcua pésimo servicio
-
Paulette Mora A.
(@Paulette_Mora) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua sigo sin ninguna atención, terrible servicio.
-
Erika
(@erissabel) reportó
@ClaroEcua Buenas tardes llevo una semana hablando con personal de call center para que me ayuden con problema de mensajes de texto y nadie me da solución que debo hacer para que me atiendan ?!?
-
Roberth Párraga Cepe
(@Rovipace) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua que mal servicio proporciona
-
Mónica Moreno R
(@monimorenor) reportó
@erissabel @ClaroEcua Sí, terrible atención. Lo peor es q los chicos del call center dicen q te van a pasar con el área encargada y puedes esperar en línea un siglo, pero nadie toma la llamada
-
Jannella López Ramos
(@LopezJannella) reportó
@ClaroEcua @Arcotel_ec El 28 de diciembre pedí la baja del servicio de Internet hogar y dejé la carta de solicitud. Me cobraron ese momento el valor de una factura pendiente y les indiqué que siempre envían a cobro a mi tarjeta de crédito. En efecto eso pasó...1/2
-
Omar Zhindon Macias
(@omarzhindonm) reportó
Que risa, hoy 13:20 en @ClaroEcua de el shoping de la libertad, vacio, 3 modulos de atención al cliente con personal sin hacer nada, no me pudieron atender xq no tenia cita, me quede 15 minutos viendo si llegaba alguien y no llegó nadie, pésimo
-
Katty
(@jokanika) reportó
@ClaroEcua Buenos días, he llamado algunas veces para información d reducir costos en los serv que tengo en mi local comercial, o me dejan esperando o no saben dar una información clara, quedaron en llamar hasta el día de hoy espero, x favor si pueden comunicarse conmigo, gracias