Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Camilo Ponce Enríquez, Provincia del Azuay?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Camilo Ponce Enríquez, Provincia del Azuay

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Camilo Ponce Enríquez y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Camilo Ponce Enríquez, Provincia del Azuay 06/01/2025 08:25

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Teléfono (14%)

    Teléfono (14%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  5. Wi-fi (1%)

    Wi-fi (1%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Camilo Ponce Enríquez, Provincia del Azuay

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Camilo Ponce Enríquez y lugares cercanos:

  • moshehmass MOSHÉH! (@moshehmass) reportó desde Camilo Ponce Enríquez, Provincia del Azuay

    @ClaroEcua Ya me di cuenta es como me baje de plan... Mis datos también. Se acabaron mas rápido

  • NicoleAlvarezM Nicole (@NicoleAlvarezM) reportó desde El Guabo, Provincia de El Oro

    @ClaroEcua Me he comunicado con ustedes millón veces y no me dan solución alguna, solo tengo que esperar a Octubre y cancelar el plan y sus servicios.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • htoala Henry Lainez (@htoala) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Tremenda odisea llamar a servicio a cliente de @ClaroEcua Mas de 20 minutos en espera. Ahora esperar a qué se dignen en leer 🤨

  • yluminaty Natalia (@yluminaty) reportó

    @xpenalozac78 @ClaroEcua @MovistarEC A mí siempre me han atendido bien y resuelto cualquier inconveniente. Espero que arreglen este error. No voy a estar peleando por 7 días de megas pero lo justo es lo justo.

  • EduardoKoppel Eduardo (@EduardoKoppel) reportó

    @yluminaty @ClaroEcua No pierda tiempo esos son lo peor vaya a movistar y ya

  • BridSuarezB 🌙L♥️R🌈 (@BridSuarezB) reportó

    @ClaroEcua buenas noches, necesito restablecer mi número. Me sale que está suspendido pero yo no tengo plan con ese número, he intentado hacer recarga y me sale que no puedo.

  • neoboss82 Neo 🇪🇨 (@neoboss82) reportó

    @yluminaty @ClaroEcua Es una completa porquería Claro

  • macartur38 Arturo Palacios P. (Macartur) (@macartur38) reportó

    @yluminaty @ClaroEcua En verdad es una estafa, tenemos la telefonía más cara del mundo!!!

  • ZhayreCipriani Zhayre Cipriani (@ZhayreCipriani) reportó

    @yluminaty @ClaroEcua En casa, hasta ahora, no he tenido problemas con Claro, pero en telefonía es superior Movistar.

  • VICTOR29975 VICTOR MOYA (@VICTOR29975) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua desde ayer en la noche sin internet me voy a dormir y ese pésimo servicio sin señal me levanto a ver para conectar a mi hija y no hay servicio no hay punto de conección segun un sr atención al cliente quien me devuelve esas 8 a 9 horas sin señal

  • jrendon626 Joy Rendón C. (@jrendon626) reportó

    Señores @ClaroEcua llevo 3 días esperando el servicio técnico, y cada que llamo me indican una nuevo error que han cometido, y aquí sigo esperando se dignen atender a un cliente

  • FreddyCordova6 Freddy Cordova (@FreddyCordova6) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua buenas noches, por favor ayúdeme no tengo servicio en un punto, mi nombre es Freddy Cordova, C.I. 0906335252.