Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Camilo Ponce Enríquez, Provincia del Azuay?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Camilo Ponce Enríquez, Provincia del Azuay

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Camilo Ponce Enríquez y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Camilo Ponce Enríquez, Provincia del Azuay 05/08/2025 23:50

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (70%)

    Internet (70%)

  2. Teléfono (14%)

    Teléfono (14%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  5. Wi-fi (1%)

    Wi-fi (1%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Camilo Ponce Enríquez, Provincia del Azuay

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Camilo Ponce Enríquez y lugares cercanos:

  • moshehmass MOSHÉH! (@moshehmass) reportó desde Camilo Ponce Enríquez, Provincia del Azuay

    @ClaroEcua Ya me di cuenta es como me baje de plan... Mis datos también. Se acabaron mas rápido

  • NicoleAlvarezM Nicole (@NicoleAlvarezM) reportó desde El Guabo, Provincia de El Oro

    @ClaroEcua Me he comunicado con ustedes millón veces y no me dan solución alguna, solo tengo que esperar a Octubre y cancelar el plan y sus servicios.

  • juanrosales1212 Juan Rosales. (@juanrosales1212) reportó desde El Guabo, Provincia de El Oro

    Señores @ClaroEcua , hoy debían haber ido a instalar internet en mi casa, todo el día esperando y no llegaron a pesar de que en la mañana me llamaron y dijeron que en la tarde procedían a la instalación, un poco más de seriedad.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Gandybala Gabriel Balarezo (@Gandybala) reportó

    @ClaroEcua que pesima señal, no puedo acceder a megas ni consultas.

  • jaimearellano10 Jaime Arellano (@jaimearellano10) reportó

    Señores @ClaroEcua buenas noches. Les he escrito por mensaje privado. Me han suspendido el servicio de mi plan celular, he cancelado el valor y aún me tienen sin servicio, por favor solicito asistencia. Gracias.

  • jaimearellano10 Jaime Arellano (@jaimearellano10) reportó

    @ClaroEcua Nada que me regresa el servicio señores

  • yobravom Yovanny Bravo (@yobravom) reportó

    @LuisLaraParedes @LumiereblueH @ClaroEcua En Movistar tengo el mismo problema, mi hija se quiere cambiar a claro con el número de teléfono actual y no le permiten por que adeudo 35 dólares desee hace 8 años.

  • manungovaldez Mañungo's (@manungovaldez) reportó

    Señores @ClaroEcua dan un pésimo servicio de voz y datos y ahora cortan la línea, generalmente el pago es hasta el 5 o 6 de cada mes, pero ahora 3 cortan la línea son una porquería, con el auspicio de @Arcotel_ec y los 🐀 cuánticos

  • AndresC94702837 Andres Cadena Heredi (@AndresC94702837) reportó

    @ClaroEcua Estimados por favor su ayuda. Realice el pago del plan por mi banca en línea del pichincha , minutos más tardes me debitan automáticamente pese a que ya había pagado, por favor su gestión para que me devuelvan el débito y la comisión de la transacción 😡

  • jojojoo95 jojojoo (@jojojoo95) reportó

    @karlitaMBB @ClaroEcua Yo en enero ya cierro mi plan, no me dejaron salir del mismo...

  • will08720631 will (@will08720631) reportó

    @ClaroEcua Buenas tardes el pasado lunes me comuniqué por este medio solicitando ayuda para solucionar mi anulación del plan. Esperando una respuesta por parte de Claro y aún sin respuestas. Necesito comunicación seria por parte de ustedes

  • Yuyita3012 Judith Brito M (@Yuyita3012) reportó

    @ClaroEcua hace más de dos horas cancelé la cuenta de mi plan, sin embargo, sigue saliendo el mensaje de pago pendiente. Agilítense por favor.

  • gustavochoez Gustavo Chóez (@gustavochoez) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua Ya están para RIPLEY... PESIMO SERVICIO, PÉSIMA ATENCION