Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Camilo Ponce Enríquez, Provincia del Azuay?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Camilo Ponce Enríquez, Provincia del Azuay

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Camilo Ponce Enríquez y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Camilo Ponce Enríquez, Provincia del Azuay 11/26/2025 19:45

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (56%)

    Internet (56%)

  2. Corte Total (19%)

    Corte Total (19%)

  3. Teléfono (13%)

    Teléfono (13%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Camilo Ponce Enríquez, Provincia del Azuay

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Camilo Ponce Enríquez y lugares cercanos:

  • juanrosales1212 Juan Rosales. (@juanrosales1212) reportó desde El Guabo, Provincia de El Oro

    Señores @ClaroEcua , hoy debían haber ido a instalar internet en mi casa, todo el día esperando y no llegaron a pesar de que en la mañana me llamaron y dijeron que en la tarde procedían a la instalación, un poco más de seriedad.

  • moshehmass MOSHÉH! (@moshehmass) reportó desde Camilo Ponce Enríquez, Provincia del Azuay

    @ClaroEcua Ya me di cuenta es como me baje de plan... Mis datos también. Se acabaron mas rápido

  • NicoleAlvarezM Nicole (@NicoleAlvarezM) reportó desde El Guabo, Provincia de El Oro

    @ClaroEcua Me he comunicado con ustedes millón veces y no me dan solución alguna, solo tengo que esperar a Octubre y cancelar el plan y sus servicios.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • majogavilanesa Majo Gavilanes A. (@majogavilanesa) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    JUSTO HOY !!! DIA DEL PARTIDO @ClaroEcua NO SIRVE !!! Tengo que agendar una cita para que vengan a “REVISIÓN TÉCNICA” EL PARTIDO ES HOY !!!!!! NO MAÑANA!!! Que oportuno 🤨

  • cmodev Christian Morante 🇪🇨🏠 (@cmodev) reportó

    @ClaroEcua y hasta eso sigo sin servicio de que manera puedo yo tambien @Arcotel_ec sancionar o multar a @ClaroEcua por sus errores internos que me perjudican

  • Lorenavo90 Lorena Valencia 🌸 (@Lorenavo90) reportó

    @ClaroEcua No tengo servicio desde ayer, llamo y me envían un link donde hay que registrar un código que ustedes envían, lo pongo y sale incorrecto, ya lo he intentado en innumerables ocasiones y nada.. alguien me puede dar solución por favor!!!!!!!!!

  • marcollum Marcollum (@marcollum) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Recibí una llamada, la respondí me dejaron esperando como 20 segundos y se cerró la llamada. Espero que no haya sido @ClaroEcua solo para después decir que "no les contesté"... Sigo esperando esa llamada. Que conste.

  • rehm78 Ricardo Herrera (@rehm78) reportó

    @ClaroEcua La respuesta tardía es que definitivamente no pueden emitir la factura antes de hacer el pago. Sino que permiten ver los valores a pagar en sus diferentes aplicaciones. Cada día se esmeran por empeorar el servicio. Aplausos. @SRIoficialEc @Arcotel_ec

  • cmodev Christian Morante 🇪🇨🏠 (@cmodev) reportó

    @ClaroEcua Restablezcan el servicio y corrijan sus errores

  • Carlospl1967 Carlos Peralta (@Carlospl1967) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    @ClaroEcua @CNT_EC @ConecelClaro solicito muy respetuosamente me saque de la central de riesgo por una deuda inexistente, tengo el certificado de no adeudar otorgado por ustedes, caso contrario usaré todos los medios para reclamar mi status de solvente.

  • DiegoAnchundia Diego Anchundia (@DiegoAnchundia) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua estimados sin internet en vía a la Costa, me pueden informar si tienen algún problema y en qué tiempo lo solucionarían?

  • cmodev Christian Morante 🇪🇨🏠 (@cmodev) reportó

    @Arcotel_ec ya les he ingresado mas de 1 ticket por el mismo problema, es una reincidencia por favor @Arcotel_ec su ayuda para una demanda o multa a @ClaroEcua

  • jlassoSport Jorge Luis Lasso®️ 🇪🇨📳🆕️🎙 (@jlassoSport) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @luisantonio_r @ClaroEcua Luis Antonio @ClaroEcua es un desastre en la señal de internet y son sinvergüenzas, yo tenía todos mis servicios con ellos opté por salirme de TODO tramito cambiarme a otro servidor de internet y adiós Claro te recomiendo hacer lo mismo no dan la cara ni soluciones. CARE TUCOS!