¿Está Claro con problemas o cortes en Camilo Ponce Enríquez, Provincia del Azuay?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Camilo Ponce Enríquez, Provincia del Azuay
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Camilo Ponce Enríquez y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (56%)
-
Corte Total (18%)
-
Teléfono (16%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Camilo Ponce Enríquez, Provincia del Azuay
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Camilo Ponce Enríquez y lugares cercanos:
-
MOSHÉH!
(@moshehmass) reportó
desde
Camilo Ponce Enríquez, Provincia del Azuay
@ClaroEcua Ya me di cuenta es como me baje de plan... Mis datos también. Se acabaron mas rápido
-
Nicole
(@NicoleAlvarezM) reportó
desde
El Guabo, Provincia de El Oro
@ClaroEcua Me he comunicado con ustedes millón veces y no me dan solución alguna, solo tengo que esperar a Octubre y cancelar el plan y sus servicios.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Fabrizzio Carlos Vicuna boza
(@mishell2124) reportó
@ClaroEcua que pasa con su señal.. he estado en duran en el recreo y la señal a sido buena.. hoy no he podido tener señal en absoluto estando en los mismos lugares
-
ramiro espin
(@ramiroespin1) reportó
@ClaroEcua y entonces no van a enviar ni un mensaje al BUZON INTERNO. Se les fueron los megas o la señal? Y de una vez dice cómo puedo cancelar el servicio con ustedes
-
Stephanie Castillo
(@stefyCastilloS) reportó
@ClaroEcua Ya les conteste por interno, espero respuesta!!
-
Paolita Mushou
(@PetitNozomi) reportó
@ClaroEcua todo el día sin señal ... Que les sucede , ¿para eso hostigan a las personas que tengan su servicio?
-
ramiro espin
(@ramiroespin1) reportó
@ClaroEcua no se xq este mes debo pagar un valor extra por reconexión, si el otro mes por su ineptitud me suspendieron el servicio, aún cuando si cancele, y encima resulta q este mes me cobran por reconexión cuando fue su culpa. Exijo una explicación 🤬
-
Niccolle Echeverría♥
(@NiccolleEduarda) reportó
@ClaroEcua Ya respondí hace más de una hora y aún no tengo respuesta.
-
DonUzu
(@fidelinho91) reportó
Que le pasa a la señal de @ClaroEcua todo el día fallando en cobertura.
-
Carolina Pacheco
(@CaroConciencia) reportó
@ClaroEcua no sirve la aplicación y no puedo consultar saldos desde web porque no me deja asociar el servicio, para cuándo arreglan este tema?
-
lҽօղαɾժօ ตօɾҽղօ
(@leomorenoflor) reportó
Que terrible es el Internet en #salinas ! No hay señal en ningún lado @ClaroEcua
-
Juan Paz
(@JuanPincel90) reportó
Una vez más el servicio de @ClaroEcua no sirve para nada, y ni se diga el servicio al cliente. Para lo único que sirve el call center es para acosar a la gente!