Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Camilo Ponce Enríquez, Provincia del Azuay?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Camilo Ponce Enríquez, Provincia del Azuay

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Camilo Ponce Enríquez y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Camilo Ponce Enríquez, Provincia del Azuay 12/10/2025 04:55

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (56%)

    Internet (56%)

  2. Corte Total (21%)

    Corte Total (21%)

  3. Teléfono (15%)

    Teléfono (15%)

  4. Wi-fi (5%)

    Wi-fi (5%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Camilo Ponce Enríquez, Provincia del Azuay

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Camilo Ponce Enríquez y lugares cercanos:

  • moshehmass MOSHÉH! (@moshehmass) reportó desde Camilo Ponce Enríquez, Provincia del Azuay

    @ClaroEcua Ya me di cuenta es como me baje de plan... Mis datos también. Se acabaron mas rápido

  • juanrosales1212 Juan Rosales. (@juanrosales1212) reportó desde El Guabo, Provincia de El Oro

    Señores @ClaroEcua , hoy debían haber ido a instalar internet en mi casa, todo el día esperando y no llegaron a pesar de que en la mañana me llamaron y dijeron que en la tarde procedían a la instalación, un poco más de seriedad.

  • NicoleAlvarezM Nicole (@NicoleAlvarezM) reportó desde El Guabo, Provincia de El Oro

    @ClaroEcua Me he comunicado con ustedes millón veces y no me dan solución alguna, solo tengo que esperar a Octubre y cancelar el plan y sus servicios.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JavierGMontielE Javier Montiel (@JavierGMontielE) reportó

    @ClaroEcua Esta respuesta parecería que es inmediata, no tengo ningún mensaje ni interno ni externo, esperaré con paciencia a que algún rato se comuniquen para que no sigan "preocupados"

  • MalenaNoMilena Malena➡️NoMilena🌈🔺️ (@MalenaNoMilena) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    A quién le reclamo q me dejen 2 días sin internet? @ClaroEcua a absolutamente nadie, porque les vale 3 atados su clientela.

  • evelynherrerach Evelyn Herrera (@evelynherrerach) reportó

    @ClaroEcua es increíble que desde el 21 de febrero nadie de su empresa se pronuncie por mis quejas sobre el Internet, el cual no funciona desde el mes pasado

  • blancamatute blanca matute ♥ (@blancamatute) reportó

    @ClaroEcua sigo sin internet y sin recibir solución nadie me llama nadie se comunica , hasta cuando seguiré pagando un servicio sin recibirlo @DEFENSORIAEC

  • Evycarrillo Evelyn Carrillo E (@Evycarrillo) reportó

    Pésimo servicio @MovistarEC quiero cambiar una cuenta empresarial a personal y solo me ponen trabas y mas trabas, he ido a varios locales pero hoy en río centro entre ríos fue el peor , ya tuve @ClaroEcua y ahora ya no se a cual ir todos son pésimos 😡

  • fermosco82 𝒻ℯ𝓇𝓃𝒶𝓃𝒹ℴ 𝓂ℴ𝓈𝒸ℴ𝓈ℴ ℴ𝓃𝓉𝒶𝓃ℯ𝒹𝒶 (@fermosco82) reportó

    Desde el Miércoles @ClaroEcua no me desbloquean un equipo y el mi servicio sigue suspendido, que hacer ante este abuso? cumplo con toda la documentación en regla y no dan seguimiento del caso @Telecom_Ec

  • doritaMemo dMemo (@doritaMemo) reportó

    @ClaroEcua son unos ladrones! si saben que de Netlife solo se agarra el equipo y se lleva a atencion al cliente, ahi ese momento se paga todo, se paga el servicio hasta ese dia y ya esta cancelado. Ustedes han puesto trabas para seguir cobrando, repito ladrones no los contrato jamas!

  • walter_bokero AZUL ES EL COLOR (@walter_bokero) reportó

    @ClaroEcua Ok ya les escribo por interno y voy publicar por este mismo medio su respuesta y solución @Arcotel_ec @ClaroEcua

  • anthonyelgenio2 ANTHONY 🇪🇨 (@anthonyelgenio2) reportó

    @ClaroEcua buenas tardes. Llevo 1 semana intentando pagar el servicio de Internet de mi casa en cajeros suyos y otros lugares y me dicen que están haciendo Reparaciones reflejando 0 de deuda. El problema es que yo tengo e servicio hasta el 7 del presente o me suspenden

  • veradario Dario Vera (@veradario) reportó

    Sra @ClaroEcua, segundo día sin internet. Es un suplicio poder contactar a soporte. Intente ustedes mismo y compruebe lo. Nadie responde. Apenas tengo 3 semanas con ustedes. Con Cnt nunca tenía problemas, solo me cambié por la velocidad que según ustedes ofrecen.