Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Camilo Ponce Enríquez, Provincia del Azuay?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Camilo Ponce Enríquez, Provincia del Azuay

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Camilo Ponce Enríquez y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Camilo Ponce Enríquez, Provincia del Azuay 12/01/2025 23:05

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Corte Total (17%)

    Corte Total (17%)

  3. Teléfono (14%)

    Teléfono (14%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Camilo Ponce Enríquez, Provincia del Azuay

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Camilo Ponce Enríquez y lugares cercanos:

  • moshehmass MOSHÉH! (@moshehmass) reportó desde Camilo Ponce Enríquez, Provincia del Azuay

    @ClaroEcua Ya me di cuenta es como me baje de plan... Mis datos también. Se acabaron mas rápido

  • NicoleAlvarezM Nicole (@NicoleAlvarezM) reportó desde El Guabo, Provincia de El Oro

    @ClaroEcua Me he comunicado con ustedes millón veces y no me dan solución alguna, solo tengo que esperar a Octubre y cancelar el plan y sus servicios.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Gustavouni Gustavo (@Gustavouni) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @raton_olafos @ClaroEcua Yo le ayudo con esa info, esta compañía ladrona, le pone trabas para poder cobrarle otro mes de servicio, Cuando usted insiste y reclama le llama un asesor a decirle que su servicio está suspendido x 3 meses hasta que se acerque con una carta @ClaroEcua @Arcotel_ec

  • pmrc2 【Sandy Andrade】 (@pmrc2) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua Señores, por cuanto yo no podía pagar el plan que mantenia con ustedes, solicité que movistar hiciera la migración de ni número telefónico el 24 de abril, pagando ese mes normalmente. El 29 de mayo me llega una factura de ustedes. Favor anularla.

  • luiscab2204 Luicab (@luiscab2204) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @vicenteconcha @ClaroEcua Te van a poner de gerente de servicio al cliente @Marco_Oleas

  • richNEXO4 Rich Parra C. (@richNEXO4) reportó desde San Jacinto De Yaguachi, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua Sii pero no me funciona y no la puedo usar no se cual es el problema

  • yury_andres2509 Yury Guerrero (@yury_andres2509) reportó desde Ibarra, Provincia de Imbabura

    @ClaroEcua esta pesimo su servicio de internet y ni siquiera tengo respuesta de ustedes...😡

  • jchiribogae Jorge Chiriboga (@jchiribogae) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC Señores de Claro ya no deseo su servicio de Claro fijo para un local comercia,l tengo meses solicitando no me cobren , yo ya no ocupó ese local y no puedo seguir pagando solución inmediata y la mayoría de sus oficinas cerradas

  • fescobar75 Freddy Escobar (@fescobar75) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @aluminums @bosscec @ClaroEcua @NetlifeEcuador Quise salir de servicio con carta me dicen para el otro mes ya cortó. Le dije pero si es prepago el servicoo de cable no se pagañ vencido, refacturen los dias de servicio. Que no se puede. Otra cosa que debe arcotel anular es que debes tener 2 años mínimo para anular co trato.

  • Gustavouni Gustavo (@Gustavouni) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @MIROROSENBERG @EdsonJP93 @ClaroEcua @FiscaliaEcuador @Telecom_Ec Yo le ayudo con esa info, está compañía ladrona, le pone trabas para poder cobrarle otro mes de servicio, Cuando usted insiste y reclama le llama un asesor a decirle que su servicio está suspendido x 3 meses hasta que se acerque con una carta @ClaroEcua @Arcotel_ec

  • Juliette_tv Marianne Trujiillo ♥ (@Juliette_tv) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Denuncia antr @Arcotel_ec, no es posible que @ClaroEcua siempre "brinde" un pésimo servicio y salga invicto.

  • gaza1847 Gabriel Zambrano (@gaza1847) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @Diana_Amores @MaJosefaCoronel @ClaroEcua Totalmente de acuerdo, con usted, tengo un plan de $35 y pago todos los meses $60, antes de la pandemia fui a reclamar y me dijeron ya le vamos a arreglar, nada q ver!!!