¿Está Claro con problemas o cortes en Camilo Ponce Enríquez, Provincia del Azuay?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Camilo Ponce Enríquez, Provincia del Azuay
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Camilo Ponce Enríquez y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (56%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (15%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Camilo Ponce Enríquez, Provincia del Azuay
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Camilo Ponce Enríquez y lugares cercanos:
-
Nicole
(@NicoleAlvarezM) reportó
desde
El Guabo, Provincia de El Oro
@ClaroEcua Me he comunicado con ustedes millón veces y no me dan solución alguna, solo tengo que esperar a Octubre y cancelar el plan y sus servicios.
-
MOSHÉH!
(@moshehmass) reportó
desde
Camilo Ponce Enríquez, Provincia del Azuay
@ClaroEcua Ya me di cuenta es como me baje de plan... Mis datos también. Se acabaron mas rápido
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ferr Velz
(@FerrVelz) reportó
@ClaroEcua El peor servicio te ofrecen Internet con telefonía por 24 dolares y te cobran 32 dólares mensuales sin utilizar el teléfono. #DevuelvanLoRobado
-
Montesdeoca
(@MontesdeocaP91) reportó
En #Chone la empresa @ClaroEcua no permite a una embarazada proceder a realizar un trámite porque no pueden generar turnos especiales para embarazadas, en este momento va a proceder a anular el plan por el #PésimoServicio de #Claro y un cobro excesivo.
-
Israel Naranjo
(@IENJ85) reportó
2. Es terrible saber cómo recorren los datos personales por doquier, y sin ninguna autorización, ya que incluso me dicen que son proveedores y que a ellos únicamente les llega las bases de datos que son proporcionadas por @ClaroEcua.
-
Samael El Principe De Las Tinieblas
(@Th3NamelssGhoul) reportó
@ClaroEcua Tu señal en Durán es pésima, ni más voy para allá.
-
Jorge
(@JorgeLucero98) reportó
Es una pena cómo trabajan el Gerente de @ClaroEcua Mall del Sol una pena total ….. Si no tienes actitud de servicio al cliente para que eres Gerente…
-
Patricio Quimis
(@paquire) reportó
@ClaroEcua luego me dice que la revisión cuesta $25 y que de ahí ven si se repara y que tendría que pagar la reparada!!! NUNCA MAS COMPRARE UN MOVIL CON CLARO!!! Aparte que los venden caros tienen el peor servicio de garantía del mundo!!!!!
-
MG.
(@mmgm08) reportó
@ClaroEcua NO ME LLEGA NADA! Sigo esperando el DM
-
Luis Andréz Moncada Cifuentes
(@MoncadaAndrez) reportó
@ClaroEcua @CNT_EC Y @ClaroEcua que pueden decir si cuando solicite el servicio ni respondieron
-
Ximena 👾
(@Ximenaesunamina) reportó
Me han llamado varios asesores de @ClaroEcua y están modo ex que ruega para volver, cuando les dije que ya estuve en su operadora y me cambie por mal servicio, me dijeron "pero le podemos informar las mejorías que hemos tenido en nuestro servicio", el típico "TE JURO QUE CAMBIE"
-
Marco Beltrán 🧐
(@mbeltranu) reportó
@ClaroEcua incompetentes de ******!!! Tengo una hora sin servicio. Llamé a su porqueria de call center y que en 10 minutos estaba arreglado. Ahora el conmutador me dice que espere hasta las 7pm. Miserables!! Tengo que trabajar y me cortan un servicio que esta al día LADRONES!