Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Camilo Ponce Enríquez, Provincia del Azuay?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Camilo Ponce Enríquez, Provincia del Azuay

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Camilo Ponce Enríquez y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Camilo Ponce Enríquez, Provincia del Azuay 03/16/2025 15:15

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (69%)

    Internet (69%)

  2. Teléfono (15%)

    Teléfono (15%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Wi-fi (1%)

    Wi-fi (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Camilo Ponce Enríquez, Provincia del Azuay

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Camilo Ponce Enríquez y lugares cercanos:

  • moshehmass MOSHÉH! (@moshehmass) reportó desde Camilo Ponce Enríquez, Provincia del Azuay

    @ClaroEcua Ya me di cuenta es como me baje de plan... Mis datos también. Se acabaron mas rápido

  • NicoleAlvarezM Nicole (@NicoleAlvarezM) reportó desde El Guabo, Provincia de El Oro

    @ClaroEcua Me he comunicado con ustedes millón veces y no me dan solución alguna, solo tengo que esperar a Octubre y cancelar el plan y sus servicios.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jmmoncayo Jose Martin (@jmmoncayo) reportó

    @ClaroEcua Aún no se han contactado qué lento servicio la verdad

  • luyeqi Luis Lavayen® (@luyeqi) reportó

    @_soynath @ClaroEcua jajaja y espera que la factura te la cobran completa

  • israveintimilla Israel veintimilla (@israveintimilla) reportó

    Sres. De @ClaroEcua pésimo servicio el de uds. Tanto alardeo para no atenderme xq supúestamente no he pagado el plan, cuando ya me debutaron hace más de 3 horas el valor adeudado

  • Yela_Guerrero Guerrero... (@Yela_Guerrero) reportó

    @ClaroEcua MAS RÁPIDA UNA TORTUGA!!!! HOY LLAMARON Y LA EXCUSA ES QUE EL INTERNET ESTA LE TO PORQUE ESTAN EN MANTENIMIENTO, REALMENTE CREEN QUE LOS USUARIOS SOMOS ESTÚPIDOS?? AHORA SI ESTOY ARREPENTIDA DE HABER CAMBIADO EL PLAN, DEBÍ CAMBIARLOS FUE A USTEDES

  • luisteban91 luis steban!!!!!! (@luisteban91) reportó

    @ClaroEcua señores hasta cuándo debo aguantar sus robos no me dan solución con los débitos abusivos que realizan de mi cuenta!!

  • rafacoello Rafael Coello Gilbert (@rafacoello) reportó

    Niños en clases virtuales y se cae el internet. Mal @ClaroEcua

  • ahva820 Andres Velez (@ahva820) reportó

    @jer_esc @ClaroEcua 2/2 comienzan a querer hacer presión poniendo lento el internet; entonces de qué se trata esto? acepto sus llamadas comerciales o acepto?

  • _soynath Nath 🚀 (@_soynath) reportó

    @ClaroEcua son de lo peor en serio, el servicio de ustedes deja muchísimo que decir, tengo 2 DÍAS sin internet no encuentran solución, he llamado más de 10 veces y no me dan solución a su PÉSIMO NERVIOSO.

  • silentvico Vico (@silentvico) reportó

    Llevo más de 24 horas sin servicio de internet de @ClaroEcua, no se comunican, no podemos trabajar ni estudiar en la Alborada @DEFENSORIAEC Pésimo servicio!

  • Katitasaltos KatherineSaltosR🇪🇨 (@Katitasaltos) reportó

    Por qué me llega una factura en la cuál tengo que pagar el doble de lo que normalmente cuesta mi plan @ClaroEcua? 😡🤬