¿Está Claro con problemas o cortes en Camilo Ponce Enríquez, Provincia del Azuay?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Camilo Ponce Enríquez, Provincia del Azuay
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Camilo Ponce Enríquez y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Corte Total (21%)
-
Teléfono (17%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Camilo Ponce Enríquez, Provincia del Azuay
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Camilo Ponce Enríquez y lugares cercanos:
-
Nicole
(@NicoleAlvarezM) reportó
desde
El Guabo, Provincia de El Oro
@ClaroEcua Me he comunicado con ustedes millón veces y no me dan solución alguna, solo tengo que esperar a Octubre y cancelar el plan y sus servicios.
-
MOSHÉH!
(@moshehmass) reportó
desde
Camilo Ponce Enríquez, Provincia del Azuay
@ClaroEcua Ya me di cuenta es como me baje de plan... Mis datos también. Se acabaron mas rápido
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Tamy Mendoza
(@tamytamc) reportó
@ClaroEcua Me he cansado de hablar con uds y que no solucionen NADA! SOLO DICEN QUE ASÍ ESTÁ ESTABLECIDO EN EL CONTRATO. JAMÁS RECOMENDARÉ A NADIE SU SERVICIO.
-
Joseph Añazco
(@_TUCU_) reportó
@Jotaefel @ClaroEcua definitivamente. Vivo solo, tengo conectado solos dos dispositivos (laptop y celular). Y es un IMPOSIBLE poder hacer videollamada con mis papás sin que se corte.
-
Daniel Ruales
(@Danny092810) reportó
Contraté esa ****** de @ClaroEcua para ver el campeonato nacional, y ya voy un año sin ese servicio.... 🤬
-
FabianU
(@longo_negro) reportó
@Maferitavargas @ClaroEcua De acuerdo, es la peor empresa del país
-
esther montes
(@Abychinita96) reportó
@ClaroEcua Ya estoy llena de sus mensajes por interno, lo que yo quiero es una solución que me saquen de la Central de Riesgos a la cual me enviaron ilegalmente #ClaroLadron
-
Gavuchis
(@Gavuchis) reportó
@El_care_tuco @ClaroEcua Uffffff @ClaroEcua el PEOR INTERNET DE ECUADOR, la peor atención al cliente somos un chiste para ellos pero la mejor opción de ganar dinero inmediato cada mes! Aquí ando esperando que algún día me atiendan! Y no jueguen con el cliente IRRESPETUOSOS
-
andrew
(@andrew17907125) reportó
@natalykitty406 @ClaroEcua si te das cuenta que ese mensaje no es de claro... verdad? Es decir una empresa contrato el servicio de publicidad por sms de claro pero no es claro el que vende las licencias de norton o hay que explicartelo? digo porque parece que no lo tienes claro
-
Jorge Enrique Duarte
(@KikeDuarte) reportó
@ClaroEcua problemas de servicio dos noches consecutivas sin internet en Urb. San Antonio vía Samborondon
-
@JaTer
(@JaTer81786612) reportó
@ClaroEcua Su ayuda con el servicio de internet, le escribo desde Quito, todo el fin de semana sin internet
-
Tamy Mendoza
(@tamytamc) reportó
@KristelinaM @ClaroEcua Yo también estoy por cambiarme, ahora en mayo se termina el suplicio de contrato que tengo con @ClaroEcua y no quiero saber NUNCA MÁS DE ELLOS, cuando lo contraté, jamás me dijeron que a los 150 GB de navegación me bajaban la velocidad a 2MB. CONTRATÉ 10MB.