Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Camilo Ponce Enríquez, Provincia del Azuay?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Camilo Ponce Enríquez, Provincia del Azuay

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Camilo Ponce Enríquez y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Camilo Ponce Enríquez, Provincia del Azuay 12/08/2025 04:25

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (14%)

    Teléfono (14%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Camilo Ponce Enríquez, Provincia del Azuay

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Camilo Ponce Enríquez y lugares cercanos:

  • juanrosales1212 Juan Rosales. (@juanrosales1212) reportó desde El Guabo, Provincia de El Oro

    Señores @ClaroEcua , hoy debían haber ido a instalar internet en mi casa, todo el día esperando y no llegaron a pesar de que en la mañana me llamaron y dijeron que en la tarde procedían a la instalación, un poco más de seriedad.

  • moshehmass MOSHÉH! (@moshehmass) reportó desde Camilo Ponce Enríquez, Provincia del Azuay

    @ClaroEcua Ya me di cuenta es como me baje de plan... Mis datos también. Se acabaron mas rápido

  • NicoleAlvarezM Nicole (@NicoleAlvarezM) reportó desde El Guabo, Provincia de El Oro

    @ClaroEcua Me he comunicado con ustedes millón veces y no me dan solución alguna, solo tengo que esperar a Octubre y cancelar el plan y sus servicios.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • yamato20212021 Matt Joshep (@yamato20212021) reportó

    @Panchenko17_ @ClaroEcua Ooohhh en serio amigo terrible y nadie puede hacer nada en estos casos?

  • Panchenko17_ Panchenko (@Panchenko17_) reportó

    ..la agente entiende que NO quiero mas el servicio, ella dice que no puede anularlo y que hay que acercarse personalmente a cualquier oficina de @ClaroEcua con una carta para anular el servicio personalmente. Mientras tanto ellos facturaron, siguen facturando y facturarán..

  • PBracho31 @PBracho3 (@PBracho31) reportó

    @Stephy_Martinez @ClaroEcua Pensé que era la única.... Entonces el problema es de Claro. 😒

  • carlos198_7 carlos (@carlos198_7) reportó

    que mala atencion llevo 15 minuto en linea esperando que el tecnico de @ClaroEcua me atienda, esto me hace saber que siempre tienen falla xq siempre estan ocupado y son 11.50 de la noche

  • Panchenko17_ Panchenko (@Panchenko17_) reportó

    @AbogadoFeroz @ClaroEcua Buena suerte el día que dedicas anular el servicio bro

  • yamato20212021 Matt Joshep (@yamato20212021) reportó

    @Panchenko17_ @ClaroEcua @Arcotel_ec De ley más que todo porque iniciaste un proceso de cierre el cual era sencillo y te dieron largas lo cual generó facturas que no se deseaban pagar. Debe haber algún tipo de reparación de este tema.

  • Yaliencrespo1 Yali Crespo (@Yaliencrespo1) reportó

    @ClaroEcua es el colmo sus faltas de respeto, ya se pasan!! No soy cliente hace más de 1 año y medio, salí de su telefonía por mal trato al cliente entre otra cosas, me hicieron pedazos mi buró de crédito sin deberle nada, presento quejas desde dic. 2020 sigo sin respuesta !!!

  • Panchenko17_ Panchenko (@Panchenko17_) reportó

    Les comento algo rapidito.. Si tienen un plan de Internet fijo con @ClaroEcua y quieren anularlo, la primera vez que llaman para anular y suspender el servicio, la operadora les dice que en 3 días llamará un agente encargado ya que ella solo puede emitir la solicitud pero..

  • VinicioFerrin Vinicio Ferrín González (@VinicioFerrin) reportó

    @ClaroEcua Pésimo Servicio nos tienen sin internet a pesar de tener megas disponibles

  • MiguelNicolai2 👟Miguel Nicolai👟 (@MiguelNicolai2) reportó

    @Panchenko17_ @ClaroEcua Coooomo crees que reparten utilidades !!!! A mí mamá le hicieron ese chiste, por su residencia no podía salir de EEUU viendo que no pensaba regresar en meses "lo sentimos asi ud sea la dueña debe venir personalmente" así le cobraron 9 meses de un servicio que nunca más usó