Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Camilo Ponce Enríquez, Provincia del Azuay?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Camilo Ponce Enríquez, Provincia del Azuay

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Camilo Ponce Enríquez y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Camilo Ponce Enríquez, Provincia del Azuay 04/25/2024 22:40

abril 25: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 05:20 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Teléfono (10%)

    Teléfono (10%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Camilo Ponce Enríquez, Provincia del Azuay

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Camilo Ponce Enríquez y lugares cercanos:

  • moshehmass MOSHÉH! (@moshehmass) reportó desde Camilo Ponce Enríquez, Provincia del Azuay

    @ClaroEcua Ya me di cuenta es como me baje de plan... Mis datos también. Se acabaron mas rápido

  • NicoleAlvarezM Nicole (@NicoleAlvarezM) reportó desde El Guabo, Provincia de El Oro

    @ClaroEcua Me he comunicado con ustedes millón veces y no me dan solución alguna, solo tengo que esperar a Octubre y cancelar el plan y sus servicios.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Gaby83_14 La Chînita (@Gaby83_14) reportó

    Ya estaban demorando en dañar el servicio srs de @ClaroEcua c.c @Arcotel_ec llamo a inf q estoy sin servicio y no m da una solución pésimo servicio

  • Margari65715551 Margarita Carvajal (@Margari65715551) reportó

    @ClaroEcua @Arcotel_ec no soluciona los problemas de los clientes solo cobran

  • manena52 marielena (@manena52) reportó

    @ClaroEcua Pésimo servicio , de que me sirve ser cliente de ustedes de años si me tratan de lo peor . Me confirmaron una instalación para hoy de claro hogar y resulta que 6 pm me avisan que debo pagar la factura que tengo que pagar hasta el 2 de Febrero , ósea mañana.

  • NathyCobos_Daul Nathy Cobos (@NathyCobos_Daul) reportó

    Que difícil comunicarse con @ClaroEcua para solucionar un problema!!!

  • jackmagox @jackmago (@jackmagox) reportó

    Salir de un plan @ClaroEcua es más difícil que salir de las drogas. 😪 son una verdadera pesadilla.

  • Raidkkonen Ronald 🏆 (@Raidkkonen) reportó

    @fernifus @ClaroEcua Tengo más de un mes esperando que resuelvan mi requerimiento.

  • El_negro_Kfu el_negro_kfu (@El_negro_Kfu) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @ClaroEcua aún espero que me indiquen los requisitos para cambiarme de operadora ya que @MovistarEC aún no me explica porque me han bajado los GB de mi plan

  • Andreitasofy Andrea Gutierrez (@Andreitasofy) reportó

    @ClaroEcua buen día sale que debo $0,11 ctvs y se supone que me hacen débito bancario y tengo dinero en mi cuenta y llamo a servicio al cliente y no me atienden porque tengo esa deuda

  • gidgsymaciasc gidgsy (@gidgsymaciasc) reportó

    @ClaroEcua desde el 27 de enero estoy solicitando reparen su error ya que al realizar trabajos en mi sector me dejaron sin internet en mi domicilio. PÉSIMO SERVICIO!!! mi hija no puede recibir clases. Llamo constantemente y lo único que dicen “espere nuestra llamada”

  • EfraiNogueraS efrain noguera (@EfraiNogueraS) reportó

    Hola @ClaroEcua quise contratar su servicio de internet y telefonía fijos y ha sido un calvario.