¿Está Claro con problemas o cortes en Camilo Ponce Enríquez, Provincia del Azuay?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Camilo Ponce Enríquez, Provincia del Azuay
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Camilo Ponce Enríquez y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (56%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (15%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Camilo Ponce Enríquez, Provincia del Azuay
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Camilo Ponce Enríquez y lugares cercanos:
-
Nicole
(@NicoleAlvarezM) reportó
desde
El Guabo, Provincia de El Oro
@ClaroEcua Me he comunicado con ustedes millón veces y no me dan solución alguna, solo tengo que esperar a Octubre y cancelar el plan y sus servicios.
-
MOSHÉH!
(@moshehmass) reportó
desde
Camilo Ponce Enríquez, Provincia del Azuay
@ClaroEcua Ya me di cuenta es como me baje de plan... Mis datos también. Se acabaron mas rápido
-
Juan Rosales.
(@juanrosales1212) reportó
desde
El Guabo, Provincia de El Oro
Señores @ClaroEcua , hoy debían haber ido a instalar internet en mi casa, todo el día esperando y no llegaron a pesar de que en la mañana me llamaron y dijeron que en la tarde procedían a la instalación, un poco más de seriedad.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
ed es
(@eestevez1) reportó
@juanbasantes1 @ClaroEcua Y ojalá @Arcotel_ec con el cambio de autoridades cambien también su lógica para defender al USUARIO no a la transnacional que abusa.
-
WIAI
(@WIAI16) reportó
@ClaroEcua hasta cuando tanto #abuso? Engañando para meter en un plan a adultos mayores? Para que diablos necesitan un plan de 40 dólares? #claroecuador #pesimoservicio
-
Karlos
(@karlosldu) reportó
@ClaroEcua @AAGV3110 Por favor necesito que me ayuden con el servicio
-
juan basantes
(@juanbasantes1) reportó
Se puede poner una demanda en la defensoria delnpueblo en contra de @ClaroEcua ? son una caterva de ladrones, cerré su mugroso servicio hace 3 meses y me salen con que debo 3 meses de servicio y ni siquiera tengo servicio!! son unos hdp pero por algo se empieza, malnacidos
-
giannaparodi
(@giannaparodi1) reportó
Aveces siento que mi tw sirve sólo para recordar el peor servicio @ClaroEcua
-
Mireya Gomez
(@MireyaG33612517) reportó
@juanbasantes1 @ClaroEcua Yo también tengo la misma inquietud, llevo varios meses intentando que me emitan un listado de pagos POR COBROS EN EXCESO, no lo he conseguido, nadie atiende son unos sinverguenzas y con cortar el servicio resuelven todo. También acudiré a la defensoria del pueblo!!INEPTOS
-
Kathe Sânchez
(@kathesanchezc) reportó
Que decepción de @ClaroEcua que me dejen sin servicio porque no han debitado el valor completo y peor aún viendo que no soy morosa hagan esto que terrible definitivamente perderán un cliente que tiene 3 líneas con uds #decepcion
-
Cristhian
(@cris30091982) reportó
@ClaroEcua Qué falsedad, aún no puedo activar el beneficio de claro vídeo y llevo dos meses esperando solución
-
Felipe Borja
(@felipeborja_) reportó
@DenkSchuldt @EditorEnBici @ClaroEcua Jamás me han ofrecido un producto o servicio, solo desconocidos que se quedan callados y cuelgan.
-
Nancy Pillajo
(@NancyPillajo1) reportó
@luiscarlos7g @ClaroEcua @NetlifeEcuador Te quieres cambiar de un "medio malo" al peor de los peores..