Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Palenque, Provincia de Los Ríos?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Palenque, Provincia de Los Ríos

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Palenque y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Palenque, Provincia de Los Ríos 01/02/2025 11:50

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (59%)

    Internet (59%)

  2. Teléfono (22%)

    Teléfono (22%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  5. Wi-fi (2%)

    Wi-fi (2%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Palenque, Provincia de Los Ríos

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Palenque y lugares cercanos:

  • Eudaldo87 Gabo Mosquera (@Eudaldo87) reportó desde Palenque, Provincia de Los Ríos

    Definitivamente algo que nunca va a cambia a pesar del tiempo, es el pésimo servicio al cliente de @ClaroEcua da asco! No se puede contactar por ninguna vía.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • madealvareza Madelein (@madealvareza) reportó

    @ClaroEcua Pésimo servicio, no atienden a los requerimientos del cliente. Mas de un mes esperando una solución

  • Joseph89368691 Joseph (@Joseph89368691) reportó

    @ClaroEcua @CNT_EC No gracias, ustedes son otro desastre de servicio de internet y en renovación de planes.

  • AnaPalacios2007 Ana Teresa Palacios (@AnaPalacios2007) reportó

    Sres. @Arcotel_ec quiero declarar que los de @ClaroEcua son unos abusivos, reteniendo clientes con la excusas de unos Bonos diciendo que el cliente pidió activar, con valores variables... y no dejan que el cliente se vaya a otra operadora sólo haga recargas, o cancele su plan.

  • VictorAzul1979 Victor (@VictorAzul1979) reportó

    @andreaabvera @ClaroEcua Esta compañía en tiempos de Pandemia es lo peor de lo peor! Para comunicarte con ellos es como conectarte con Pluton. Una porquería con la complicidad de @Arcotel_ec

  • EdisonPato7 Edison Peñafiel (@EdisonPato7) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @andreaabvera @ClaroEcua Yo tenía Movistar y tuve malas experiencias en servicio y en atención al cliente ahora con @ClaroEcua no he tenido ningún problema, no hay que generalizar

  • RonaldGusqui ronald (@RonaldGusqui) reportó

    '@Arcotel_ec ayuda por favor, quiero realizar una denuncia en contra de la operadora @ClaroEcua quien no me permite suspender mi servicio con ellos por la activación de un bono de permanencia a mi línea. He llamado y también he ido a sus CAC y no me dejan suspender mi servicio.

  • ErikaOr54214927 Erika Orellana (@ErikaOr54214927) reportó

    @ClaroEcua Dígame a qué número !! Xq el daño q han ocasionado a mi buró es irreparable!!!

  • fatima2287 Fatima Andreina (@fatima2287) reportó

    @Arcotel_ec Buenos días, quiero realizar una denuncia en contra de la operadora @ClaroEcua quien no me permite suspender mi servicio con ellos por la activación de un bono de permanencia a mi línea. He llamado y también he ido a CAC y no me dejan suspender mi servicio. #DENUNCIA

  • KeylaSalazarA KeylaSalazarAguilar♥ (@KeylaSalazarA) reportó

    El técnico va a mi casa, solicite un traslado, él dice que era un mantenimiento y se va, que hago yo cuando necesito el internet @ClaroEcua ustedes me cobran si me atraso un día, y los días que me tienen sin internet, no me lo van a cobrar, NO LO CREO. Por lo menos respondan

  • Edwin8411 edwin (@Edwin8411) reportó

    @ClaroEcua @carlosusategui @NetlifeEcuador Ustedes son la peor ratas