Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Palenque, Provincia de Los Ríos?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Palenque, Provincia de Los Ríos

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Palenque y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Palenque, Provincia de Los Ríos 12/22/2025 11:15

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Corte Total (21%)

    Corte Total (21%)

  3. Teléfono (17%)

    Teléfono (17%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Palenque, Provincia de Los Ríos

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Palenque y lugares cercanos:

  • Eudaldo87 Gabo Mosquera (@Eudaldo87) reportó desde Palenque, Provincia de Los Ríos

    Definitivamente algo que nunca va a cambia a pesar del tiempo, es el pésimo servicio al cliente de @ClaroEcua da asco! No se puede contactar por ninguna vía.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jinc_36BSC Jinson Cardenas G. (@jinc_36BSC) reportó

    @IsmaelUlloaEc @ClaroEcua @Arcotel_ec Así es, me tuve que bajar de "plan" para no pagar la "indemnización" por salirme, son unos miserables... además cuándo te atrasas te cortan el "servicio" pero la factura se sigue generando con el valor total del Plan..😡🤬

  • EliTamayo10 Eli Tamayo (@EliTamayo10) reportó

    @ClaroEcua Acabo de hacer el reclamo por mensaje y ni se molestan en leer, menos en contestar... me devuelven mis $5 dolares o sigo reclamando por todas las redes sociales. No es la primera vez ni soy la única.

  • AndreaPavon4 🇪🇨La Sagicorpio ♏️♐️ (@AndreaPavon4) reportó

    @ClaroEcua señores es imposible trabajar de corrido en casa con el internet tan inestable! Varias veces me he quejado con ustedes y no dan una solución definitiva a este róblela de siempre!

  • esthersita173 Esther Mendoza (@esthersita173) reportó

    @yelenayela @ClaroEcua Así tenga turno igual va, y tiene q seguir esperando haciendo fila.

  • 64W48 Don Diego DLV (@64W48) reportó

    @yelenayela @ClaroEcua La razón es xq ningún asesor de Claro te va a cerrar un plan xq eso le descuentan de sus comisiones, te harán perder tiempo, te harán tontear, pero nadie lo va a hacer xq tienen ese desinsentivo q les descuenten esa venta negativa

  • leeparkergraf Lee Michael Parker (@leeparkergraf) reportó

    @MovistarEC son un desastre de compañía, pésimo servicio! Por favor @ClaroEcua llamen para coger plan con ustedes

  • jordanobailon Alberto Bailón Jr (@jordanobailon) reportó

    @ClaroEcua quiero eliminar el plan que tengo con uds o bajar el plan pero no me dan solución no me alcanza para pagar lo que pago 😡Demen solución Urg @Arcotel_ec

  • ldujavier R (@ldujavier) reportó

    @yelenayela @ClaroEcua Me pasó igual hasta peor, me dejaron sin servicio de internet una semana, fuimos a cancelar el plan de internet, hoy nos llaman que debemos respetar que una persona nos llame para hacer oficial la cancelación, es un servicio pésimo durante una semana nadie soluciono mi problema

  • NayhelyMeza Nayhe (@NayhelyMeza) reportó

    @ClaroEcua Buenas noches, tengo varios mensajes de voz pero no puedo escucharlos por que me pide una contraseña y yo no recuerdo haber puesto uno, ayuda 😭

  • albellog85 Andre 🌸 (@albellog85) reportó

    @yelenayela @ClaroEcua Tampoco puedes cambiarte a un plan inferior a través del call center, te indican que debes acercarte a un CAC; sin embargo, si quieres un plan de mayor valor, ahí si pueden atender tu requerimiento vía telefónica.