Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Palenque, Provincia de Los Ríos?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Palenque, Provincia de Los Ríos

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Palenque y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Palenque, Provincia de Los Ríos 03/28/2024 08:30

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (74%)

    Internet (74%)

  2. Teléfono (9%)

    Teléfono (9%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Palenque, Provincia de Los Ríos

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Palenque y lugares cercanos:

  • Eudaldo87 Gabo Mosquera (@Eudaldo87) reportó desde Palenque, Provincia de Los Ríos

    Definitivamente algo que nunca va a cambia a pesar del tiempo, es el pésimo servicio al cliente de @ClaroEcua da asco! No se puede contactar por ninguna vía.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • kffira Karla Velez (@kffira) reportó

    @ClaroEcua y por llamadas y recién en ENERO enviaron a los de servicio técnico quienes me indicaron que EFECTIVAMENTE los niveles estaban mal y por eso NO TUVE SERVICIO durante ese tiempo+

  • ChristiamVillao Christiam Villao🇪🇨👟👟 (@ChristiamVillao) reportó

    Señores de @ClaroEcua sigo teniendo problemas con el internet fijo y ahora resulta que no puedo ni reportar el daño porque al llamar me piden un numero Claro..

  • galopium galo donoso (@galopium) reportó

    @ClaroEcua espero que lean el mensaje, pésimo servicio al cliente un mes más (porque ya pagué) y me cambio de proovedor

  • jsebasgamboa Sebastian G (@jsebasgamboa) reportó

    @ClaroEcua porque siempre cobran lo que les da la gana en su servicio? Cada mes un valor diferente, por último no me debitan y después hay que pagar con cargo adicional! Una desgracia su servicio

  • pierrevelezg Pierre Vélez García (@pierrevelezg) reportó

    @ClaroEcua @morat_ecuador @MoratBanda TIENEN EL PEOR SERVICIO AL CLIENTE EN TODO EL PAÍS, son un total desastre, todos absolutamente todos ustedes.

  • ronaldcantosm Ronald Cantos M. (@ronaldcantosm) reportó

    @i_Afrodita1 @ClaroEcua No se porque debo pagar un valor de "PERMANENCIA MINIMA" si mi plan termina el 23/FEB... ABSURDO... Y ROBO DESCARADO!!!

  • Melania_M4 Melania Peña (@Melania_M4) reportó

    Lo que #Claro está esperando es que se me genere otra factura del mes de Marzo y les vuelva a cancelar, mientras tanto yo sigo sin solución y nadie absolutamente nadie me da respuesta!! @ClaroEcua @Arcotel_ec

  • vaneisabsc vanessita (@vaneisabsc) reportó

    @ClaroEcua trato de comunicarme con ustedes y no puedo mi internet de casa está fatal e llamado varias veces me hacen una configuración y vuelve a fallar su ayuda

  • ximesis xime (@ximesis) reportó

    @EMCOEP @MinGobiernoEc Los médicos en Wawa Sumaco tienen vocación y se esfuerzan,pero necesitan que las autoridades den las facilidades para trabajar, todo el día de hoy en toda esta comunidad están sin luz y se encuentran incomunicados ya que en ese lugar @ClaroEcua no tiene señal.

  • ronaldcantosm Ronald Cantos M. (@ronaldcantosm) reportó

    No puede ser Señores de @ClaroEcua q para terminar un servicio con ustedes se tenga q pagar "tramites de anulación", si se me ha indicado que mi contrato termina este 23/FEB, y se ha estado pagando (por debito) el plan de manera RELIGIOSA... En serio no saben como robarle+ a uno.