Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Palenque, Provincia de Los Ríos?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Palenque, Provincia de Los Ríos

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Palenque y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Palenque, Provincia de Los Ríos 07/26/2024 22:55

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (73%)

    Internet (73%)

  2. Teléfono (10%)

    Teléfono (10%)

  3. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (%)

    E-mail (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Palenque, Provincia de Los Ríos

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Palenque y lugares cercanos:

  • Eudaldo87 Gabo Mosquera (@Eudaldo87) reportó desde Palenque, Provincia de Los Ríos

    Definitivamente algo que nunca va a cambia a pesar del tiempo, es el pésimo servicio al cliente de @ClaroEcua da asco! No se puede contactar por ninguna vía.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • mayicita18 María del C Zambrano (@mayicita18) reportó

    @Arcotel_ec @ClaroEcua Ok muchas gracias ya lo voy hacer porque ya son 12 días llamando todos los días y solo me dicen espere la llamada del técnico el cual nunca llama. Y el servicio de Internet de @ClaroEcua está pésimo. Muy lento.

  • Isabel88924568 Isabel (@Isabel88924568) reportó

    @karinasarmiento @ClaroEcua Yo le escribí al instagram y nunca me contestó que mal

  • consuemary Consue Bowen Manzur (@consuemary) reportó

    @ClaroEcua Pues imagínese yo estoy cuatro horas sin Internet. Ya es costumbre quedarme toda la tarde sin ese servicio. Quiero terminar el contrato porque no sirve

  • narea_william william narea (@narea_william) reportó

    Qué pena no tener más opciones en cuanto a servicio de Internet en mi sector. Solicité un traslado de servicio @ClaroEcua y efectivamente lo hicieron, pero sorpresa que a un mes de dicho cambio me quieren cobrar el Internet de los dos sitios. Debía anular el anterior, que hdp !!!

  • moniloja Monica Loja (@moniloja) reportó

    @ClaroEcua favor Atender servicio técnico!!! Urgente otra vez sin internet. Que terrible luego de 2 semanas sin internet ahora 2 días por cambio de equipo.

  • DianySacotoM Diana Sacoto Molina (@DianySacotoM) reportó

    Estoy completamente cansada del acoso de las telefónicas si no es #MovistarEC para cambiar de plan, es #ClaroEcua para renovación de equipo, cuantas veces hay que decir que NO!!! Cómo consumidores deberíamos tener algún derecho! Pd. Además tienen pésimo servicio

  • Karenhinojosa98 Karen Hinojosa (@Karenhinojosa98) reportó

    Qué horrible!!! DOS SEMANAS CON INTERNET INTERMITENTE. POR FAVOR DAR SOLUCIÓN @ClaroEcua

  • Arcotel_ec Arcotel Ecuador (@Arcotel_ec) reportó

    @DMariayLily @ClaroEcua Respecto al cobro que menciona, le sugerimos revisar su contrato para identificar si aceptó o no una cláusula de permanencia (la operadora le entrega un beneficio a cambio de un tiempo determinado con el servicio), que puede generar este valor.

  • jcmorme23 Jcm (@jcmorme23) reportó

    @Denisse_Molina Hola @Denisse_Molina ayúdeme por favor mi caso hace 6 meses la empresa @ClaroEcua hizo la reposición de mi chip que es Plan a alguien que no conozco por medio de una distribuidora autorizada por ellos me hackearon toda cuenta bancaria por los códigos de seguridad q llegaron

  • _tato___ Isaac (@_tato___) reportó

    @ClaroEcua Buenas tardes, hagan el favor de acomodar o revisar que sucede con la red en el sector de la Sopeña (sur de Guayaquil). Desde ayer cada media hora se va cayendo la señal de internet. No me parece normal dado lo que se paga para el servicio. Gracias