Estado del servicio de Claro en Valencia, Los Ríos
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Claro genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Valencia, incluyendo 0 reportes directos.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Valencia, Los Ríos
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Valencia, Los Ríos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Valencia, Los Ríos
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Valencia y lugares cercanos:
-
Fabián Mendoza (@fabian1_of) reportó desde La Maná, CotopaxiQ mal que @ClaroEcua nos aya cortado los servicios en estos momentos, yo eh sido súper cumplido con todos los pago, y a hora que estamos en esta situación cortan el servicio sin contemplaciones #ClaroInhumano #Claromecortóelplan #QuedateEnCasa
-
Gover Leon Cantos (@GoverLeonCanto1) reportó desde Valencia, Los Ríos@ClaroEcua Buen día, no es lamentable es la cruda realidad, tantos msjs de otras personas que se quejan x sus pésimos servicios .
-
Poncho #1*3*4 (@Pocho_1288) reportó desde La Maná, Cotopaxi@CristianNunoG @ClaroEcua Un puto video no se puede cargar normal. Es un asco!!
-
Gover Leon Cantos (@GoverLeonCanto1) reportó desde Valencia, Los Ríos@AlexisMatuteEC @ClaroEcua Pésimo servicio.
-
Fabián Mendoza (@fabian1_of) reportó desde La Maná, CotopaxiSi es verdad .. q mal .. uno que siempre a sido cumplido nos hacen esto! De pasaron @ClaroEcua yo no eh podido ni ir a trabajar
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Patricio Constante (@patoconst) reportó@paulcarald @ClaroEcua Movistar es peor, todos los días 10 llamadas de diferentes números es imposible bloquearlos
-
Vivieng Torres (@ViviengTorres) reportó@ClaroEcua me tienen como pendeja casi 24 horas sin internet en Urdesa Norte, misteriosame desde que vinieron a hacer una visita en la mañana 😡 Quiero dar de baja el servicio
-
Jose Urrutia (@Fatu_uf) reportó@ClaroEcua no tengo internet a qué hora termina el mantenimiento
-
Fernando Lopez (@NandoLM34) reportó@ClaroEcua @Arcotel_ec encima me cobraron por cancelar el servicio teniendo mas de 24 meses.
-
Paola Rodriguez (@arce_rodriguez) reportó@ClaroEcua es increíble lo malo que es el servicio de Claro, 3 dias y no pueden solucionar ni siquiera los problemas de su propia plataforma Claro Video
-
Coffee (@Dorisyepez) reportó@ClaroEcua @Arcotel_ec no puede ser que no haya internet y al intentar llamar a claro sale que todos los agentes están ocupados así desde las 8 de la mañana y te mandan a WhatsApp y tampoco responden pero aplastas ventas y ahí si te atienden. Pésimo servicio
-
BEИJΛMIIL (@benjamiil) reportó@maricellaok @ClaroEcua Eso de que tienes que comprar un plan para tener eSIM solo se la aplican a cojudos. Pero si necesita el plan, entonces si es estafa ese cobro anual
-
Jose Luis (@the_Stallion_jl) reportó@EmergenciasEc @ClaroEcua Acepte el servicio
-
Francisco Rendon (@Fran_9na_cuenta) reportó@MaferSuasnavas @paulcarald @ClaroEcua De pasito también sería bueno que denuncie que a esos jóvenes que todos los días les decimos NO QUEREMOS SU SERVICIO TELEFÓNICO, son explotados en esos call centers, no les pagan sueldo solo si venden. Los tienen prácticamente en unos gallineros y ni el almuerzo les dan.
-
Andres Segovia *️⃣ (@vjmYk) reportóAlgún amigo abogado que me quiera ayudar a reventar a esta empresa, me harte es un acoso diario. Es absurdo donde esta @Arcotel_ec y la Superintendencia de Protección de Datos no hacen nada: El Acoso permanente que realiza @ClaroEcua con sus campañas de Call Centers es un abuso. Se quedan viendo. === Respuesta a mi pedido de eliminación de su base de datos. Ante su requerimiento de eliminar sus datos personales de nuestras bases de datos, es pertinente indicarle que la Ley Orgánica de Protección de Datos Personales del Ecuador, en el artí**** 18, segundo párrafo hace referencia a las excepciones al derecho de eliminación indicando que no procede este derecho, entre otros, cuando los datos son necesarios para el cumplimiento de una obligación legal o contractual; lo cual se encuentra contemplado en el Código de Comercio y el Reglamento de comprobantes de venta, Retención y Complementarios que establece un plazo de conservación de 7 años. Con base a lo descrito anteriormente y al encontrar en nuestros registros de facturación sus datos personales por la adquisición de nuestros productos y servicios (servicios postpago), siendo su última transacción una de mayo 2021, el plazo de conservación de la información por causas legales se encuentra vigente, lo que significa que nos encontramos ante una excepción al cumplimiento de su derecho de eliminación hasta que dicho plazo resulte concluido. Sin embargo, le informamos que de acuerdo con la descripción de su requerimiento y cumpliendo con el derecho de oposición descrito en el artí**** 16 de la Ley Orgánica de Protección de Datos Personales, procedemos a identificar sus datos personales como no contactables por privacidad, con la finalidad de que no se le contacte, ni se le envíe información comercial o publicitaria relacionada con la marca CLARO a través de nuestros canales oficiales de ventas. Con esta comunicación dejamos constancia que, CONECEL atendió su solicitud dentro del plazo y marco legal establecido en la Ley Orgánica de Protección de Datos Personales del Ecuador. ======== Pero me siguen llamando entre 4 y 5 veces al día. En la imagen su última respuesta. @ClaroEcua me tienen harto sus llamadas.