Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Santa Elena, Provincia de Santa Elena?

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

 Problemas detectados con Claro

Problemas con Claro en Santa Elena, Provincia de Santa Elena en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Claro en Santa Elena, Provincia de Santa Elena 11/27/2020 22:00

noviembre 27: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 04:00 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 48.51% Internet
  • Teléfono 20.90% Teléfono
  • Corte Total 11.94% Corte Total
  • Wi-fi 11.94% Wi-fi
  • Televisíon 5.22% Televisíon
  • E-mail 1.49% E-mail

Comentarios de Claro en Santa Elena, Provincia de Santa Elena

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Santa Elena, Provincia de Santa Elena

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Elena y lugares cercanos:
  • EmiliaBriones5 Lisbeth (@EmiliaBriones5) reportó desde Santa Elena, Provincia de Santa Elena

    @monicacarriel @ClaroEcua Otra victima...xq hacen estas cosas y lo peor d todo q aún pagando la factura no devuelven el servicio q pésimo servicio uno llama y llama y aún sale el dichoso mensaje d deuda y sigo sin poder usar l servicio

  • EmiliaBriones5 Lisbeth (@EmiliaBriones5) reportó desde Santa Elena, Provincia de Santa Elena

    @Meche_Chevez @ClaroEcua Su explicación fue q habían procedido a bajar el plan x la deuda y q m añreactivanan un proporcional hasta la fecha d acreditación pero aún espero y encima no puedo usar llamadas ni internet pues m sale un mensaje d deuda y ya no la tengo

  • EmiliaBriones5 Lisbeth (@EmiliaBriones5) reportó desde Santa Elena, Provincia de Santa Elena

    @Meche_Chevez @ClaroEcua Estor stan haciendo el plan d mi esposo tenía deuda x esta situación emergente no podía cancelar pero d un día a otro no podía llame entonces cancelamos el total d la factura para q reactiven servicio y nunca lo hicieron. Llame y llame pidiendo la reactivacion

  • omarcinho88 Omar Chávez (@omarcinho88) reportó desde Santa Elena, Provincia de Santa Elena

    no salen llamadas al call center. no contestan los Dm. no contestan el chat por al app Por donde carajos se puede comunicar con ustedes para ser atendido @ClaroEcua toda la mañana y desde anoche pidiendo información de un cambio de plan q nunca solicité

  • EmilioMissale Gordon Gekko (@EmilioMissale) reportó desde Santa Elena, Provincia de Santa Elena

    @ValeriaRecalde @ClaroEcua El mejor consejo que te puedo dar, cambiate a Movistar, mi caso fue de terror y me termine rindiendo

  • edquiry Quiro (@edquiry) reportó desde Santa Elena, Provincia de Santa Elena

    @ClaroEcua Pesimo servicio, uno tiene inconvenientes con su plan y no se puede comunicar al *611 y de remate en chat dejan esperando y no atienden

  • edquiry Quiro (@edquiry) reportó desde Santa Elena, Provincia de Santa Elena

    @ClaroEcua Pésimo servicio de internet, ni siquiera mi claro funciona con los megas q m dan en el plan, obligado a usar el internet d casa de cnt q es mucho mejor y ahi puedo consultar sobr mi plan

  • renatoortizA Renato Ortiz (@renatoortizA) reportó desde Santa Elena, Provincia de Santa Elena

    @chan32167 @harrycarvajal6 @ClaroEcua @Arcotel_ec Todas las operadoras hacen los que les da la gana. Yo anule un servicio de @GrupoTVCableEC y devolví todos los equipos en el 2016 Y oh sorpresa resulta que les debo $300 dólares por concepto de equipos viejos. No hay que sancione a estos usureros

  • renatoortizA Renato Ortiz (@renatoortizA) reportó desde Santa Elena, Provincia de Santa Elena

    @darwinclaudios @MacEcuador @MovistarEC @ClaroEcua Si Ud firmó el contrato para dos años tiene que saber en qué mes lo firmó y de ahí le hacen un cálculo de los meses que le faltan y según eso le cobran una multa por no terminar el contrato. Depende del valor del plan y según eso es la penalización

  • pikipipa paola murga (@pikipipa) reportó desde Santa Elena, Provincia de Santa Elena

    @pedritoortizjr @ClaroEcua A mi me descuentan de mi tarjeta de crédito, siempre ha sido un buen servicio, si usas paga así de simple

  • renatoortizA Renato Ortiz (@renatoortizA) reportó desde Santa Elena, Provincia de Santa Elena

    @GabyJurado7 Señores @MovistarEC me dan trabajo. Por aquí hay algunos tuiteros cansados por mal servicio de @ClaroEcua y se van a cambiar. Yo les vendo.

  • mi_gatanegra gatanegra (@mi_gatanegra) reportó desde Santa Elena, Provincia de Santa Elena

    @ClaroEcua DENUNCIO POR ESTE MEDIO Y HAGO SABER A LA CIUDADANÍA QUE ESTA PESIMA ENTIDAD TELEFÓNICA, POR ACASO DE LLAMADA TRAS LLAMADA DE QUE DEBO $20 QUE YA FUERON PAGADOS EN SU DEBIDO TIEMPO. ESTO YA PASA DE LA PACIENCIA Y AGUANTE. @MovistarEC es mi servicio, EXCELENTE

  • DrJorgeMoscoso Dr. Jorge Moscoso C. (@DrJorgeMoscoso) reportó desde Santa Elena, Provincia de Santa Elena

    Buenas noches, me ofrecieron cambiarme a @ClaroEcua , servicio al cual acepte, pero pongo el chip y no se ha respetado lo que me agredieron respecto a megas y saldo. Esto un engaño al cliente

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • AlexaderSam ALEXANDER (@AlexaderSam) reportó

    @ClaroEcua Que tal quiero pagar toda la factura que me indican al llamar al 5005000 pero consulto por fuera y me refleja solo 43.00 por favor su ayuda 1718213703 0981621057

  • heyivaaaan Ivàn (@heyivaaaan) reportó

    @camoxic @ClaroEcua Amiga cámbiate, esos manes son una porquería, te digo el proceso para salirte ?

  • alevana73 Alevana (@alevana73) reportó

    @ClaroEcua sin servicio y no responden servicio al cliente... para variar, pero son puntuales en cobrar

  • nanrodsa Nancy Rodriguez (@nanrodsa) reportó

    @arcotel @ClaroEcua en fin soy cliente de Claro por 7 años jamas me he quejado de su servicio de telecomunicaciones mas bien han sido muy bueno, pero esto que me est sucediendo es un pesadilla en plena pandemia y cuantos ms necesito el Internet como la luz el agua talvez mi caso

  • ilemiva Anaeli_ds1 (@ilemiva) reportó

    @ClaroEcua xq todos los meses me cobran re conexión? Acabe de pagar la factura tiene fecha máxima de pago hasta el 2 de cada mes e igual me siguen cobrando re conexión, necesito detalles de la razón x la q todos los meses cancelo estos extras

  • allisonazul ♧︎♪✨ⒶⓁⓁⒾⓈⓄⓃ ✨ꕥ☮︎︎ (@allisonazul) reportó

    No @ClaroEcua tampoco quiero su pésimo servicio

  • paolagarces_EC paola Garces (@paolagarces_EC) reportó

    @ClaroEcua señores sigo esperando una respuesta a mi mensaje, me dejan sin línea todo el día y no son capaces de escribirme

  • snaeder9 Snaeder (@snaeder9) reportó

    @ClaroEcua Yo ya le respondí, por favor necesitamos el internet, mi hermano anda perdiendo clases y no es justo que por descuido suyo le corten el servicio.

  • dianyo2 Diana Olmedo (@dianyo2) reportó

    @ClaroEcua sigo esperando solución a mi problema, siguen cobrando y no dan el servicio como se llama eso????????

  • diegominac diegominac@hotmail.com (@diegominac) reportó

    @ClaroEcua tengo ya casi 2 horas intentando y esperando poder conectarme y usar el servicio de internet y no funciona. Estoy pagando por un servicio que no funciona es la segunda vez en menos de 1 semana.