Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Santa Elena, Provincia de Santa Elena?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa Elena, Provincia de Santa Elena

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Elena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Santa Elena, Provincia de Santa Elena 07/11/2025 23:30

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (73%)

    Internet (73%)

  2. Teléfono (14%)

    Teléfono (14%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  5. Wi-fi (1%)

    Wi-fi (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Santa Elena, Provincia de Santa Elena

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Elena y lugares cercanos:

  • freddydavid262 Freddy David Muñoz G (@freddydavid262) reportó desde Santa Elena, Provincia de Santa Elena

    @ClaroEcua por qué tengo 2 débitos del plan

  • freddydavid262 Freddy David Muñoz G (@freddydavid262) reportó desde Santa Elena, Provincia de Santa Elena

    @ClaroEcua no entiendo en mi plan cobraban @ClaroVideoEC y @Claromusica y ahora me piden que pague 6 dólares más por favor hasta cuándo

  • andreshurtadow Andrés Hurtado W (@andreshurtadow) reportó desde Santa Elena, Provincia de Santa Elena

    @ClaroEcua como creerles??? Están más caros que competencia, no mejoran plan de acuerdo a lo ofrecido por ustedes mismos (incumplen lo que ofrecen). Y que no pueden bajar tarifa. Y por interno no me digan nada. Que sea público.

  • andreshurtadow Andrés Hurtado W (@andreshurtadow) reportó desde Santa Elena, Provincia de Santa Elena

    @ClaroEcua que decepción del servicio. Llaman hace unas 3 semanas a decir que mejoran plan (mismo costó, más servicios). Me llaman de nuevo por lo mismo está semana, y digo que ya me llamaron. Resulta que no mejoran nada. Ahora que para mejorar plan tengo que cambiar de número???

  • EmiliaBriones5 Lisbeth (@EmiliaBriones5) reportó desde Santa Elena, Provincia de Santa Elena

    @FRANCIS_6ta_Cta @ClaroEcua La típica mientras tenga deuda no puede bajar el plan... de supone q uno tiene deuda xq ya no puede cancelar esos altos valores y quisiera bajar el plan para en algo ahorrar pero no dejan

  • EmiliaBriones5 Lisbeth (@EmiliaBriones5) reportó desde Santa Elena, Provincia de Santa Elena

    @monicacarriel @ClaroEcua Otra victima...xq hacen estas cosas y lo peor d todo q aún pagando la factura no devuelven el servicio q pésimo servicio uno llama y llama y aún sale el dichoso mensaje d deuda y sigo sin poder usar l servicio

  • EmiliaBriones5 Lisbeth (@EmiliaBriones5) reportó desde Santa Elena, Provincia de Santa Elena

    @Meche_Chevez @ClaroEcua Su explicación fue q habían procedido a bajar el plan x la deuda y q m añreactivanan un proporcional hasta la fecha d acreditación pero aún espero y encima no puedo usar llamadas ni internet pues m sale un mensaje d deuda y ya no la tengo

  • EmiliaBriones5 Lisbeth (@EmiliaBriones5) reportó desde Santa Elena, Provincia de Santa Elena

    @Meche_Chevez @ClaroEcua Estor stan haciendo el plan d mi esposo tenía deuda x esta situación emergente no podía cancelar pero d un día a otro no podía llame entonces cancelamos el total d la factura para q reactiven servicio y nunca lo hicieron. Llame y llame pidiendo la reactivacion

  • omarcinho88 Omar Chávez (@omarcinho88) reportó desde Santa Elena, Provincia de Santa Elena

    no salen llamadas al call center. no contestan los Dm. no contestan el chat por al app Por donde carajos se puede comunicar con ustedes para ser atendido @ClaroEcua toda la mañana y desde anoche pidiendo información de un cambio de plan q nunca solicité

  • EmilioMissale Gordon Gekko (@EmilioMissale) reportó desde Santa Elena, Provincia de Santa Elena

    @ValeriaRecalde @ClaroEcua El mejor consejo que te puedo dar, cambiate a Movistar, mi caso fue de terror y me termine rindiendo

  • edquiry Quiro (@edquiry) reportó desde Santa Elena, Provincia de Santa Elena

    @ClaroEcua Pesimo servicio, uno tiene inconvenientes con su plan y no se puede comunicar al *611 y de remate en chat dejan esperando y no atienden

  • edquiry Quiro (@edquiry) reportó desde Santa Elena, Provincia de Santa Elena

    @ClaroEcua Pésimo servicio de internet, ni siquiera mi claro funciona con los megas q m dan en el plan, obligado a usar el internet d casa de cnt q es mucho mejor y ahi puedo consultar sobr mi plan

  • renatoortizA Renato Ortiz (@renatoortizA) reportó desde Santa Elena, Provincia de Santa Elena

    @chan32167 @harrycarvajal6 @ClaroEcua @Arcotel_ec Todas las operadoras hacen los que les da la gana. Yo anule un servicio de @GrupoTVCableEC y devolví todos los equipos en el 2016 Y oh sorpresa resulta que les debo $300 dólares por concepto de equipos viejos. No hay que sancione a estos usureros

  • renatoortizA Renato Ortiz (@renatoortizA) reportó desde Santa Elena, Provincia de Santa Elena

    @darwinclaudios @MacEcuador @MovistarEC @ClaroEcua Si Ud firmó el contrato para dos años tiene que saber en qué mes lo firmó y de ahí le hacen un cálculo de los meses que le faltan y según eso le cobran una multa por no terminar el contrato. Depende del valor del plan y según eso es la penalización

  • pikipipa paola murga (@pikipipa) reportó desde Santa Elena, Provincia de Santa Elena

    @pedritoortizjr @ClaroEcua A mi me descuentan de mi tarjeta de crédito, siempre ha sido un buen servicio, si usas paga así de simple

  • renatoortizA Renato Ortiz (@renatoortizA) reportó desde Santa Elena, Provincia de Santa Elena

    @GabyJurado7 Señores @MovistarEC me dan trabajo. Por aquí hay algunos tuiteros cansados por mal servicio de @ClaroEcua y se van a cambiar. Yo les vendo.

  • mi_gatanegra gatanegra (@mi_gatanegra) reportó desde Santa Elena, Provincia de Santa Elena

    @ClaroEcua DENUNCIO POR ESTE MEDIO Y HAGO SABER A LA CIUDADANÍA QUE ESTA PESIMA ENTIDAD TELEFÓNICA, POR ACASO DE LLAMADA TRAS LLAMADA DE QUE DEBO $20 QUE YA FUERON PAGADOS EN SU DEBIDO TIEMPO. ESTO YA PASA DE LA PACIENCIA Y AGUANTE. @MovistarEC es mi servicio, EXCELENTE

  • DrJorgeMoscoso Dr. Jorge Moscoso C. (@DrJorgeMoscoso) reportó desde Santa Elena, Provincia de Santa Elena

    Buenas noches, me ofrecieron cambiarme a @ClaroEcua , servicio al cual acepte, pero pongo el chip y no se ha respetado lo que me agredieron respecto a megas y saldo. Esto un engaño al cliente

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • darionarvaezs Dario Narvaez (@darionarvaezs) reportó

    @ClaroEcua Pedi que me hagan el cambio a fibra optica desde el 27-06-2025 W01023063 y hasta el dia de hoy lo hacen, su servicio es lento y pesimo y por eso pido el cambio para ver si asi mejora o mejor anulo este servicio.

  • tatianajps5 tatiana rodriguez (@tatianajps5) reportó

    @ClaroEcua buenas tardes , me pueden explicar desde hace 3 meses no tengo internet ni recibo llamadas ni nada pensé que era mal servicio , me acerco y me dicen que es el equipo , hago revisar mi equipo y está todo está ok , porque con un chip Movistar no se da el Problema 3G ?

  • FonsecacuestaM Marco Fonseca Cuesta (@FonsecacuestaM) reportó

    Estimados señores @ClaroEcua , cometí el error de cambiarme a su operadora. Lamentablemente, no tengo señal de voz ni datos. Desde hace una semana intento pagar un “bono de permanencia” para poder realizar la portabilidad hacia otra operadora. He acudido en cinco ocasiones a sus centros de atención al cliente y siempre me dan excusas distintas para impedirme el pago. Ahora me informan que mi línea está en un plan corporativo y, por esa razón, según ustedes, no me pueden cobrar el bono, OBLIGÁNDOME a cancelar el plan, cambiar la línea a modalidad prepago y recién ahí permitirme disponer de ella. Lo que exijo como usuario es claro: NO QUIERO SEGUIR EN SU OPERADORA, es mi derecho realizar la portabilidad de mi línea a una operadora satisfaga mis necesidades, con todos los pretextos y trámites innecesarios que me solicitan ME ESTÁN RETENIENDO EN CONTRA DE MI VOLUNTAD CON USTEDES. Estoy teniendo graves perjuicios porque mis clientes no pueden comunicarse conmigo, y ustedes siguen dilatando el proceso. @Arcotel_ec @DirectorArcotel

  • FonsecacuestaM Marco Fonseca Cuesta (@FonsecacuestaM) reportó

    Estimados señores @ClaroEcua , cometí el error de cambiarme a su operadora. Lamentablemente, no tengo señal de voz ni datos. Desde hace una semana intento pagar un “bono de permanencia” para poder realizar la portabilidad hacia otra operadora. He acudido en cinco ocasiones a sus centros de atención al cliente y siempre me dan excusas distintas para impedirme el pago. Ahora me informan que mi línea está en un plan corporativo y, por esa razón, según ustedes, no me pueden cobrar el bono, OBLIGÁNDOME a cancelar el plan, cambiar la línea a modalidad prepago y recién ahí permitirme disponer de ella. Lo que exijo como usuario es claro: NO QUIERO SEGUIR EN SU OPERADORA, es mi derecho realizar la portabilidad de mi línea a una operadora satisfaga mis necesidades, con todos los pretextos y trámites innecesarios que me solicitan ME ESTÁN RETENIENDO EN CONTRA DE MI VOLUNTAD CON USTEDES. Estoy teniendo graves perjuicios porque mis clientes no pueden comunicarse conmigo, y ustedes siguen dilatando el proceso.

  • ManzoAMary Mery Manzo Alvarado (@ManzoAMary) reportó

    @ClaroEcua @DirectorArcotel @Arcotel_ec No han llamado dejan mensajes de voz, ya di un nuevo número para me llamen y nada, que terrible Dios mío las penurias que pasa un cliente con claro...

  • Pochy610 MjV17 (@Pochy610) reportó

    @ClaroEcua que sucede de nuevo sin el servicio por favor solucionar

  • IsraelFernandoR Israel Salcedo (@IsraelFernandoR) reportó

    @ClaroEcua Por favor, arreglen la porquería de datos que tienen.

  • juniorchonero19 Junior (@juniorchonero19) reportó

    @ClaroEcua ya paren con las facturas, un plan que pago como $16 y hoy reviso me sale una factura por $23

  • JuniorSarcosR Junior Sarcos (@JuniorSarcosR) reportó

    @ClaroEcua @Telecom_Ec La única solución es que aumente la cobertura en Laurel, Daule, Guayas. Ya cansado de darles datos y nunca hacen nada!

  • itsmelossa Melissa (@itsmelossa) reportó

    @ClaroEcua buenos días, no hay ninguno de los servicios en el sector de Mapasingue Oeste hace media hora o más. Favor su ayuda.