Estado del servicio de Claro en Santa Elena, Santa Elena
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Claro genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Santa Elena, incluyendo 0 reportes directos.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Elena, Santa Elena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Elena, Santa Elena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Santa Elena, Santa Elena
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Elena y lugares cercanos:
-
Gordon Gekko (@EmilioMissale) reportó desde Santa Elena, Santa Elena@ValeriaRecalde @ClaroEcua El mejor consejo que te puedo dar, cambiate a Movistar, mi caso fue de terror y me termine rindiendo
-
Andrés Hurtado W (@andreshurtadow) reportó desde Santa Elena, Santa Elena@ClaroEcua que decepción del servicio. Llaman hace unas 3 semanas a decir que mejoran plan (mismo costó, más servicios). Me llaman de nuevo por lo mismo está semana, y digo que ya me llamaron. Resulta que no mejoran nada. Ahora que para mejorar plan tengo que cambiar de número???
-
Omar Chávez (@omarcinho88) reportó desde Santa Elena, Santa Elenano salen llamadas al call center. no contestan los Dm. no contestan el chat por al app Por donde carajos se puede comunicar con ustedes para ser atendido @ClaroEcua toda la mañana y desde anoche pidiendo información de un cambio de plan q nunca solicité
-
Quiro (@edquiry) reportó desde Santa Elena, Santa Elena@ClaroEcua Pesimo servicio, uno tiene inconvenientes con su plan y no se puede comunicar al *611 y de remate en chat dejan esperando y no atienden
-
Freddy David Muñoz G (@freddydavid262) reportó desde Santa Elena, Santa Elena@ClaroEcua por qué tengo 2 débitos del plan
-
paola murga (@pikipipa) reportó desde Santa Elena, Santa Elena@pedritoortizjr @ClaroEcua A mi me descuentan de mi tarjeta de crédito, siempre ha sido un buen servicio, si usas paga así de simple
-
Lisbeth (@EmiliaBriones5) reportó desde Santa Elena, Santa Elena@FRANCIS_6ta_Cta @ClaroEcua La típica mientras tenga deuda no puede bajar el plan... de supone q uno tiene deuda xq ya no puede cancelar esos altos valores y quisiera bajar el plan para en algo ahorrar pero no dejan
-
Lisbeth (@EmiliaBriones5) reportó desde Santa Elena, Santa Elena@Meche_Chevez @ClaroEcua Su explicación fue q habían procedido a bajar el plan x la deuda y q m añreactivanan un proporcional hasta la fecha d acreditación pero aún espero y encima no puedo usar llamadas ni internet pues m sale un mensaje d deuda y ya no la tengo
-
Freddy David Muñoz G (@freddydavid262) reportó desde Santa Elena, Santa Elena@ClaroEcua no entiendo en mi plan cobraban @ClaroVideoEC y @Claromusica y ahora me piden que pague 6 dólares más por favor hasta cuándo
-
Andrés Hurtado W (@andreshurtadow) reportó desde Santa Elena, Santa Elena@ClaroEcua como creerles??? Están más caros que competencia, no mejoran plan de acuerdo a lo ofrecido por ustedes mismos (incumplen lo que ofrecen). Y que no pueden bajar tarifa. Y por interno no me digan nada. Que sea público.
-
Lisbeth (@EmiliaBriones5) reportó desde Santa Elena, Santa Elena@monicacarriel @ClaroEcua Otra victima...xq hacen estas cosas y lo peor d todo q aún pagando la factura no devuelven el servicio q pésimo servicio uno llama y llama y aún sale el dichoso mensaje d deuda y sigo sin poder usar l servicio
-
Quiro (@edquiry) reportó desde Santa Elena, Santa Elena@ClaroEcua Pésimo servicio de internet, ni siquiera mi claro funciona con los megas q m dan en el plan, obligado a usar el internet d casa de cnt q es mucho mejor y ahi puedo consultar sobr mi plan
-
Lisbeth (@EmiliaBriones5) reportó desde Santa Elena, Santa Elena@Meche_Chevez @ClaroEcua Estor stan haciendo el plan d mi esposo tenía deuda x esta situación emergente no podía cancelar pero d un día a otro no podía llame entonces cancelamos el total d la factura para q reactiven servicio y nunca lo hicieron. Llame y llame pidiendo la reactivacion
-
Dr. Jorge Moscoso C. (@DrJorgeMoscoso) reportó desde Santa Elena, Santa ElenaBuenas noches, me ofrecieron cambiarme a @ClaroEcua , servicio al cual acepte, pero pongo el chip y no se ha respetado lo que me agredieron respecto a megas y saldo. Esto un engaño al cliente
-
gatanegra (@mi_gatanegra) reportó desde Santa Elena, Santa Elena@ClaroEcua DENUNCIO POR ESTE MEDIO Y HAGO SABER A LA CIUDADANÍA QUE ESTA PESIMA ENTIDAD TELEFÓNICA, POR ACASO DE LLAMADA TRAS LLAMADA DE QUE DEBO $20 QUE YA FUERON PAGADOS EN SU DEBIDO TIEMPO. ESTO YA PASA DE LA PACIENCIA Y AGUANTE. @MovistarEC es mi servicio, EXCELENTE
-
Renato Ortiz (@renatoortizA) reportó desde Santa Elena, Santa Elena@chan32167 @harrycarvajal6 @ClaroEcua @Arcotel_ec Todas las operadoras hacen los que les da la gana. Yo anule un servicio de @GrupoTVCableEC y devolví todos los equipos en el 2016 Y oh sorpresa resulta que les debo $300 dólares por concepto de equipos viejos. No hay que sancione a estos usureros
-
Renato Ortiz (@renatoortizA) reportó desde Santa Elena, Santa Elena@darwinclaudios @MacEcuador @MovistarEC @ClaroEcua Si Ud firmó el contrato para dos años tiene que saber en qué mes lo firmó y de ahí le hacen un cálculo de los meses que le faltan y según eso le cobran una multa por no terminar el contrato. Depende del valor del plan y según eso es la penalización
-
Renato Ortiz (@renatoortizA) reportó desde Santa Elena, Santa Elena@GabyJurado7 Señores @MovistarEC me dan trabajo. Por aquí hay algunos tuiteros cansados por mal servicio de @ClaroEcua y se van a cambiar. Yo les vendo.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Andrés Hurtado W (@andreshurtadow) reportóQue mal servicio dan! @ClaroEcua No contestan al llamar al *611
-
Carlos Eduardo Tito (@CarEduardoTito) reportóHacen llenar formularios y tanta vaina y no arreglan el internet @ClaroEcua mejor es cambiarse porque cada día es peor el internet
-
Andrea Victoria Velásquez Benavides (@avvelasquez) reportóSeñores de @ClaroEcua me están cobrando doble valor en mi factura y un servicio VR que no he solicitado.
-
Efrain David Valladares (@BorjaValladares) reportó@ClaroEcua buenas tardes. Cómo debo solicitar la suspensión de líneas telefónicas con plan que están a nombre de mi padre, adulto mayor de 85 años, las cuales han sido gestionadas sin su autorización y le están debitando mensualmente. Gracias
-
Miguel B. (@miguel88mabs) reportó@ClaroEcua estoy totalmente molesto por lo que hace la empresa. Aparecen mensajes flotantes en la parte inferior de la pantalla del celular y por accidente das clic y oh sorpresa has autorizado un cambio de plan. Ahora es la nueva técnica que utiliza...
-
®️@v/🇪🇨🇺🇦🇦🇷🇺🇲🇮🇱 (@rcfaav) reportó@ClaroEcua srs de claro ¿Uds creen que sus clientes somos retrasados mentales que piensan que pueden tratarnos como tal? No tengo señal desde ayer , hoy tampoco y me llaman para decir que si hasta las 2 o 3 de la tarde no tengo señal me van a hacer una orden de revisión !
-
Nicole ♥ (@N_deNicole) reportó@ClaroEcua Todos los días me llaman por servicios q no me interesan, me llaman a todas horas y desde ayer que comuniqué que no tengo internet, estoy esperando una llamada, alguien q solucione el problema!
-
Josue Villafuerte (@JotaVillafuerte) reportó@ClaroEcua acabo de llamar y me contestan alguien dormido de ATC que pasó presentó intermitencia por favor estoy trabajando necesito internet
-
Daysi Mackenzie (@DaysiMackenzie) reportó@ClaroEcua buenas noches he presentado un sin fin de quejas llevó ya 2 semanas con problemas con mi servicio de internet ya me ha quejado y no me dan solución. El servicio es nefasto y no puedo trabajar con ese Inter porque esta muy lento. Coman mrd
-
Doménica Mariela (@DomenicaMariela) reportóEs más fácil dejar los vicios que salir de @ClaroEcua Que terrible servicio. Son lo peor que le puede pasar a cualquier persona.