¿Está Claro con problemas o cortes en Santa Elena, Provincia de Santa Elena?

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

 Algunos problemas detectados con Claro

Problemas con Claro en Santa Elena, Provincia de Santa Elena en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Claro en Santa Elena, Provincia de Santa Elena

enero 20: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 03:20 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(54.24%)
Teléfono
(33.90%)
Corte Total
(6.78%)
E-mail
(3.39%)
Wi-fi
(1.69%)

Comentarios de Claro en Santa Elena, Provincia de Santa Elena

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Santa Elena, Provincia de Santa Elena

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Elena y lugares cercanos:
  • mi_gatanegra gatanegra (@mi_gatanegra) reportó desde Santa Elena, Provincia de Santa Elena

    @ClaroEcua DENUNCIO POR ESTE MEDIO Y HAGO SABER A LA CIUDADANÍA QUE ESTA PESIMA ENTIDAD TELEFÓNICA, POR ACASO DE LLAMADA TRAS LLAMADA DE QUE DEBO $20 QUE YA FUERON PAGADOS EN SU DEBIDO TIEMPO. ESTO YA PASA DE LA PACIENCIA Y AGUANTE. @MovistarEC es mi servicio, EXCELENTE

  • DrJorgeMoscoso Dr. Jorge Moscoso C. (@DrJorgeMoscoso) reportó desde Santa Elena, Provincia de Santa Elena

    Buenas noches, me ofrecieron cambiarme a @ClaroEcua , servicio al cual acepte, pero pongo el chip y no se ha respetado lo que me agredieron respecto a megas y saldo. Esto un engaño al cliente

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • sedecrem_sv23 Mechas (@sedecrem_sv23) reportó

    @ClaroEcua por fin atención que mal servicio cac de city mall

  • Freedom_EC Ice_ (@Freedom_EC) reportó

    @ClaroEcua Dejen adivinar llaman para enviar servicio técnico, ya han venido 3 veces y esto sigue igual... La peor experiencia en servicio

  • sedecrem_sv23 Mechas (@sedecrem_sv23) reportó

    @ClaroEcua Cac del city mall que servicio pésimo ya parece el seguro social de esperar tanto, ya voy a tener dos horas esperando y he tomado dos veces el turno por que mandaron a hacer un papel a cyber “dos veces la bendita espera”

  • RalEraz Ian (@RalEraz) reportó

    @ClaroEcua la señal en Caluma-Bolivar no sirve para nada, por favor hagan algo, no es justo una ciudad desconectada y pagar po un mal servicio.

  • eandrang EDU (@eandrang) reportó

    @ClaroEcua Señores Claro vengo cerrando un plan el cual acreditan dentro de 4 días y resulta que me quieren cobrar por el servicio 17 días mas en base a que ustedes me van a dar un servicio que no quiero @Arcotel_ec

  • FabioBazurtoBla Fabio Bazurto Blacio (@FabioBazurtoBla) reportó

    @ClaroEcua Definitivamente toca cerrar la línea. Pésimo servicio. @CNT_EC seguro tiene mejor servicio que ustedes.

  • alesan_92 ₳ʅҽjαɳᶑгo МơɳƬҽsᶑҽơc (@alesan_92) reportó

    @Urb_ViaLaCosta @Arcotel_ec @DefensaEc @ClaroEcua El servicio de Claro cada vez es peor hace 3 meses me llamaron a indicarme que existía un inconveniente con mi puerto, que debía solucionar panatel y la fecha ni claro ni panatel se dignan en atender mi problema.

  • Alfa020586 Eduardo robinson (@Alfa020586) reportó

    @Gianelitaborbor @ClaroEcua @Arcotel_ec Casi tengo el mismo problema pero con @CNT_EC qm cobra supuestos planes del año 2014 y ahora tengo coactiva más cobra el abogado q la deuda q tengo, quienes y cuántos más estaremos siendo perjudicados por estás operadoras q quien vaciar el bolsillo de la gente @Arcotel_ec

  • walezka16 walezka (@walezka16) reportó

    Que incómodo es recibir las insistentes llamadas de los señores de @ClaroEcua, pero es peor cuando son insolentes. Tiene que existir alguna manera de sancionar este tipo de "acoso" 🤨

  • karla_caicedo karla caicedo (@karla_caicedo) reportó

    @ClaroEcua Siguen sin solucionarme el problema. Claramente, a @ClaroEcua le sobran los clientes. Me cambiare a @Movistar nomas