Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Santa Elena, Provincia de Santa Elena?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa Elena, Provincia de Santa Elena

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Elena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Santa Elena, Provincia de Santa Elena 03/16/2025 16:20

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (69%)

    Internet (69%)

  2. Teléfono (15%)

    Teléfono (15%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Wi-fi (1%)

    Wi-fi (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Santa Elena, Provincia de Santa Elena

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Elena y lugares cercanos:

  • pikipipa paola murga (@pikipipa) reportó desde Santa Elena, Provincia de Santa Elena

    @pedritoortizjr @ClaroEcua A mi me descuentan de mi tarjeta de crédito, siempre ha sido un buen servicio, si usas paga así de simple

  • DrJorgeMoscoso Dr. Jorge Moscoso C. (@DrJorgeMoscoso) reportó desde Santa Elena, Provincia de Santa Elena

    Buenas noches, me ofrecieron cambiarme a @ClaroEcua , servicio al cual acepte, pero pongo el chip y no se ha respetado lo que me agredieron respecto a megas y saldo. Esto un engaño al cliente

  • renatoortizA Renato Ortiz (@renatoortizA) reportó desde Santa Elena, Provincia de Santa Elena

    @darwinclaudios @MacEcuador @MovistarEC @ClaroEcua Si Ud firmó el contrato para dos años tiene que saber en qué mes lo firmó y de ahí le hacen un cálculo de los meses que le faltan y según eso le cobran una multa por no terminar el contrato. Depende del valor del plan y según eso es la penalización

  • mi_gatanegra gatanegra (@mi_gatanegra) reportó desde Santa Elena, Provincia de Santa Elena

    @ClaroEcua DENUNCIO POR ESTE MEDIO Y HAGO SABER A LA CIUDADANÍA QUE ESTA PESIMA ENTIDAD TELEFÓNICA, POR ACASO DE LLAMADA TRAS LLAMADA DE QUE DEBO $20 QUE YA FUERON PAGADOS EN SU DEBIDO TIEMPO. ESTO YA PASA DE LA PACIENCIA Y AGUANTE. @MovistarEC es mi servicio, EXCELENTE

  • renatoortizA Renato Ortiz (@renatoortizA) reportó desde Santa Elena, Provincia de Santa Elena

    @GabyJurado7 Señores @MovistarEC me dan trabajo. Por aquí hay algunos tuiteros cansados por mal servicio de @ClaroEcua y se van a cambiar. Yo les vendo.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jomorfaj Jose Moran (@jomorfaj) reportó

    @Arturo_M13 Este tema tiene otro trasfondo más allá de los exhibidos, es inaudito q sólo 1 de todas las operadoras existentes haya estado de acuerdo en "mantener los términos del contrato"... Pero mientras tanto si @ClaroEcua no me devuelve Goltv hasta finales de diciembre.. Me cambio d oper

  • ChelitusXXI Marcelo 中国的混蛋 (@ChelitusXXI) reportó

    @ClaroEcua @NetlifeEcuador @Arcotel_ec Ni muerto me paso con ustedes y la verdad es que es de muy mal gusto que se metan en conversaciónes para "vender" no se diferencian de un vendedor de Bonaice, sólo les falta pararse en los semáforos...

  • Taniyis Yis (@Taniyis) reportó

    @ClaroEcua @NetlifeEcuador Yo tengo el plan celular con ustedes y la señal es pésima en mi casa, así que, no gracias

  • Maferita81 Fernanda Ramirez (@Maferita81) reportó

    @ClaroEcua Por favor aún espero respuesta del reclamo que ingresé el 4 de nov ya un mes casi

  • jgavilanezc javier gavilánez (@jgavilanezc) reportó

    @DEFENSORIAEC señores de la defensoria pública @ClaroEcua factura, cobra y debita servicios no devengados ni consumidos en el periodo de facturación inclusive suspenden la línea del servicio y las líneas de asistencia habitual dejando al cliente sin ningún tipo de atención

  • jgavilanezc javier gavilánez (@jgavilanezc) reportó

    Porque sus políticas de facturación así lo indican, cómo puede ser posible que @ClaroEcua cobre por un servicio no recibido por favor @DEFENSORIAEC indíqueme qué podemos hacer los usuarios que somos estafados de esta forma

  • normyfelix Norma Felix (@normyfelix) reportó

    Señores @ClaroEcua tenemos hace mas de 1 mes problemas con el servicio de Internet. Nos han hecho 3 pruebas y no se dignan a enviar un servicio técnico. Es pesimo el servicio al cliente y si uno quiere anular el contrato hay que ir a oficina a hacerlo. QUE ABUSO!!

  • PabloSZB Pablo Zambrano. (@PabloSZB) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua @NetlifeEcuador Si NetLife no viene hoy a arreglarme el problema, me cambio con uds.

  • Hellmangr Hellman (@Hellmangr) reportó

    @ClaroEcua buenas tardes, pago por servicio de telefonía fija y no me está funcionando... lo pueden revisar ?

  • luisjaramilloz Luis jaramillo (@luisjaramilloz) reportó

    Que asco la atención de @ClaroEcua