¿Está Claro con problemas o cortes en Santa Elena, Provincia de Santa Elena?
No detectamos problemas
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Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Elena, Provincia de Santa Elena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Elena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
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Internet (73%)
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Teléfono (13%)
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Corte Total (11%)
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Televisíon (1%)
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E-mail (1%)
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Wi-fi (1%)
Discusión comunitaria
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Reportes de Fallos de Claro cerca de Santa Elena, Provincia de Santa Elena
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Elena y lugares cercanos:
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Freddy David Muñoz G (@freddydavid262) reportó desde Santa Elena, Provincia de Santa Elena
@ClaroEcua por qué tengo 2 débitos del plan
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Freddy David Muñoz G (@freddydavid262) reportó desde Santa Elena, Provincia de Santa Elena
@ClaroEcua no entiendo en mi plan cobraban @ClaroVideoEC y @Claromusica y ahora me piden que pague 6 dólares más por favor hasta cuándo
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Andrés Hurtado W (@andreshurtadow) reportó desde Santa Elena, Provincia de Santa Elena
@ClaroEcua como creerles??? Están más caros que competencia, no mejoran plan de acuerdo a lo ofrecido por ustedes mismos (incumplen lo que ofrecen). Y que no pueden bajar tarifa. Y por interno no me digan nada. Que sea público.
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Andrés Hurtado W (@andreshurtadow) reportó desde Santa Elena, Provincia de Santa Elena
@ClaroEcua que decepción del servicio. Llaman hace unas 3 semanas a decir que mejoran plan (mismo costó, más servicios). Me llaman de nuevo por lo mismo está semana, y digo que ya me llamaron. Resulta que no mejoran nada. Ahora que para mejorar plan tengo que cambiar de número???
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Lisbeth (@EmiliaBriones5) reportó desde Santa Elena, Provincia de Santa Elena
@FRANCIS_6ta_Cta @ClaroEcua La típica mientras tenga deuda no puede bajar el plan... de supone q uno tiene deuda xq ya no puede cancelar esos altos valores y quisiera bajar el plan para en algo ahorrar pero no dejan
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Lisbeth (@EmiliaBriones5) reportó desde Santa Elena, Provincia de Santa Elena
@monicacarriel @ClaroEcua Otra victima...xq hacen estas cosas y lo peor d todo q aún pagando la factura no devuelven el servicio q pésimo servicio uno llama y llama y aún sale el dichoso mensaje d deuda y sigo sin poder usar l servicio
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Lisbeth (@EmiliaBriones5) reportó desde Santa Elena, Provincia de Santa Elena
@Meche_Chevez @ClaroEcua Su explicación fue q habían procedido a bajar el plan x la deuda y q m añreactivanan un proporcional hasta la fecha d acreditación pero aún espero y encima no puedo usar llamadas ni internet pues m sale un mensaje d deuda y ya no la tengo
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Lisbeth (@EmiliaBriones5) reportó desde Santa Elena, Provincia de Santa Elena
@Meche_Chevez @ClaroEcua Estor stan haciendo el plan d mi esposo tenía deuda x esta situación emergente no podía cancelar pero d un día a otro no podía llame entonces cancelamos el total d la factura para q reactiven servicio y nunca lo hicieron. Llame y llame pidiendo la reactivacion
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Omar Chávez (@omarcinho88) reportó desde Santa Elena, Provincia de Santa Elena
no salen llamadas al call center. no contestan los Dm. no contestan el chat por al app Por donde carajos se puede comunicar con ustedes para ser atendido @ClaroEcua toda la mañana y desde anoche pidiendo información de un cambio de plan q nunca solicité
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Gordon Gekko (@EmilioMissale) reportó desde Santa Elena, Provincia de Santa Elena
@ValeriaRecalde @ClaroEcua El mejor consejo que te puedo dar, cambiate a Movistar, mi caso fue de terror y me termine rindiendo
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Quiro (@edquiry) reportó desde Santa Elena, Provincia de Santa Elena
@ClaroEcua Pesimo servicio, uno tiene inconvenientes con su plan y no se puede comunicar al *611 y de remate en chat dejan esperando y no atienden
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Quiro (@edquiry) reportó desde Santa Elena, Provincia de Santa Elena
@ClaroEcua Pésimo servicio de internet, ni siquiera mi claro funciona con los megas q m dan en el plan, obligado a usar el internet d casa de cnt q es mucho mejor y ahi puedo consultar sobr mi plan
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Renato Ortiz (@renatoortizA) reportó desde Santa Elena, Provincia de Santa Elena
@chan32167 @harrycarvajal6 @ClaroEcua @Arcotel_ec Todas las operadoras hacen los que les da la gana. Yo anule un servicio de @GrupoTVCableEC y devolví todos los equipos en el 2016 Y oh sorpresa resulta que les debo $300 dólares por concepto de equipos viejos. No hay que sancione a estos usureros
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Renato Ortiz (@renatoortizA) reportó desde Santa Elena, Provincia de Santa Elena
@darwinclaudios @MacEcuador @MovistarEC @ClaroEcua Si Ud firmó el contrato para dos años tiene que saber en qué mes lo firmó y de ahí le hacen un cálculo de los meses que le faltan y según eso le cobran una multa por no terminar el contrato. Depende del valor del plan y según eso es la penalización
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paola murga (@pikipipa) reportó desde Santa Elena, Provincia de Santa Elena
@pedritoortizjr @ClaroEcua A mi me descuentan de mi tarjeta de crédito, siempre ha sido un buen servicio, si usas paga así de simple
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Renato Ortiz (@renatoortizA) reportó desde Santa Elena, Provincia de Santa Elena
@GabyJurado7 Señores @MovistarEC me dan trabajo. Por aquí hay algunos tuiteros cansados por mal servicio de @ClaroEcua y se van a cambiar. Yo les vendo.
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gatanegra (@mi_gatanegra) reportó desde Santa Elena, Provincia de Santa Elena
@ClaroEcua DENUNCIO POR ESTE MEDIO Y HAGO SABER A LA CIUDADANÍA QUE ESTA PESIMA ENTIDAD TELEFÓNICA, POR ACASO DE LLAMADA TRAS LLAMADA DE QUE DEBO $20 QUE YA FUERON PAGADOS EN SU DEBIDO TIEMPO. ESTO YA PASA DE LA PACIENCIA Y AGUANTE. @MovistarEC es mi servicio, EXCELENTE
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Dr. Jorge Moscoso C. (@DrJorgeMoscoso) reportó desde Santa Elena, Provincia de Santa Elena
Buenas noches, me ofrecieron cambiarme a @ClaroEcua , servicio al cual acepte, pero pongo el chip y no se ha respetado lo que me agredieron respecto a megas y saldo. Esto un engaño al cliente
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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fabiolo3473 (@fabiolo3743) reportó
@ClaroEcua me confirman si en Isabela van a mejorar el servicio por qué veo q llegaron unas antenas y gabinetes
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Fredy Palate (@fpalgut) reportó
Alguien conoce un peor servicio de @ClaroEcua. Que desastre de servicio al cliente #nocontratenclaroec
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Gina soria (@Ginasoria259331) reportó
@Gabrielsoriab @ClaroEcua PÉSIMO SERVICIO!!! Siempre es lo mismo. Los primeros para cobrar pero jamás para resolver. 🤑🤑🤑
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Ingrid Patricia (@IngridP82127119) reportó
@Gabrielsoriab @ClaroEcua Así es. Y así son la mayoría de ese tipo de servicios. Cobran pero cuando uno se queda sin servicio, no les importa.
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Gabriel Soria (@Gabrielsoriab) reportó
Dan un pésimo servicio @ClaroEcua , nada recomendable. En mi casa llevábamos 11 días sin internet ni televisión, y tuvimos que coger otro servicio porque a @ClaroEcua le vale v dar un buen servicio, solo cobrar, ahora toca pagar multa por cancelar el servicio de v que ofrecen.
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Eli Egas S (@EliEgas) reportó
@NapoleonSantama @ClaroEcua Pasarse a MOVISTAR U OTRO ...la solución! Son abusivos! 👍🏻
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𝕱𝖗𝖊𝖉𝖉𝖞 𝕰𝖑𝖎𝖆𝖘 𝕿𝖚𝖆𝖗𝖊𝖟 𝕮. 🐉🀄️🇪🇨 (@TuarezElias) reportó
@ClaroEcua es increíble el servicio de ****** que prestaron hoy todo el día sin internet telefonía fija y televisión me cambian a fibra óptica y me dejan nuevamente sin señal y no son capaces de contestar ese Call Center 🤬🤬🤬
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cara (@Ruanocra) reportó
@ClaroEcua tendré internet en mi casa está noche o este fin de semana ?nada que llega el internet y no es mi conexión. Son varias familias sin el servicio aquí en la etapa
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[email protected]🇪🇨 💙💙💙💙💙💙💙💙💙 (@RRuanoAlmeida) reportó
@ClaroEcua Hace semanas en mi domicilio tengo intermicencias de internet, desde junio 25 es insostenible, dejándome por largos períodos de tiempo sin éste indispensable servicio, llamo por teléfono, indican conecte y desconecte equipo; sin embargo sigo sin el servicio activado.
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Rocio_Iseul (@MissRocio6) reportó
A qué hora ****** @ClaroEcua me va a dar internet? Todo el día sin señal y no hay dónde llamar a reportar su ineficiencia 😤 siempre estoy al día en el pago además. Suspenden la señal cuando les da la gana.