¿Está Claro con problemas o cortes en Santa Elena, Provincia de Santa Elena?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Elena, Provincia de Santa Elena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Elena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Teléfono (20%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Santa Elena, Provincia de Santa Elena
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Elena y lugares cercanos:
-
Quiro
(@edquiry) reportó
desde
Santa Elena, Provincia de Santa Elena
@ClaroEcua Pésimo servicio de internet, ni siquiera mi claro funciona con los megas q m dan en el plan, obligado a usar el internet d casa de cnt q es mucho mejor y ahi puedo consultar sobr mi plan
-
Quiro
(@edquiry) reportó
desde
Santa Elena, Provincia de Santa Elena
@ClaroEcua Pesimo servicio, uno tiene inconvenientes con su plan y no se puede comunicar al *611 y de remate en chat dejan esperando y no atienden
-
Gordon Gekko
(@EmilioMissale) reportó
desde
Santa Elena, Provincia de Santa Elena
@ValeriaRecalde @ClaroEcua El mejor consejo que te puedo dar, cambiate a Movistar, mi caso fue de terror y me termine rindiendo
-
Omar Chávez
(@omarcinho88) reportó
desde
Santa Elena, Provincia de Santa Elena
no salen llamadas al call center. no contestan los Dm. no contestan el chat por al app Por donde carajos se puede comunicar con ustedes para ser atendido @ClaroEcua toda la mañana y desde anoche pidiendo información de un cambio de plan q nunca solicité
-
Dr. Jorge Moscoso C.
(@DrJorgeMoscoso) reportó
desde
Santa Elena, Provincia de Santa Elena
Buenas noches, me ofrecieron cambiarme a @ClaroEcua , servicio al cual acepte, pero pongo el chip y no se ha respetado lo que me agredieron respecto a megas y saldo. Esto un engaño al cliente
-
Renato Ortiz
(@renatoortizA) reportó
desde
Santa Elena, Provincia de Santa Elena
@chan32167 @harrycarvajal6 @ClaroEcua @Arcotel_ec Todas las operadoras hacen los que les da la gana. Yo anule un servicio de @GrupoTVCableEC y devolví todos los equipos en el 2016 Y oh sorpresa resulta que les debo $300 dólares por concepto de equipos viejos. No hay que sancione a estos usureros
-
Renato Ortiz
(@renatoortizA) reportó
desde
Santa Elena, Provincia de Santa Elena
@darwinclaudios @MacEcuador @MovistarEC @ClaroEcua Si Ud firmó el contrato para dos años tiene que saber en qué mes lo firmó y de ahí le hacen un cálculo de los meses que le faltan y según eso le cobran una multa por no terminar el contrato. Depende del valor del plan y según eso es la penalización
-
paola murga
(@pikipipa) reportó
desde
Santa Elena, Provincia de Santa Elena
@pedritoortizjr @ClaroEcua A mi me descuentan de mi tarjeta de crédito, siempre ha sido un buen servicio, si usas paga así de simple
-
Renato Ortiz
(@renatoortizA) reportó
desde
Santa Elena, Provincia de Santa Elena
@GabyJurado7 Señores @MovistarEC me dan trabajo. Por aquí hay algunos tuiteros cansados por mal servicio de @ClaroEcua y se van a cambiar. Yo les vendo.
-
gatanegra
(@mi_gatanegra) reportó
desde
Santa Elena, Provincia de Santa Elena
@ClaroEcua DENUNCIO POR ESTE MEDIO Y HAGO SABER A LA CIUDADANÍA QUE ESTA PESIMA ENTIDAD TELEFÓNICA, POR ACASO DE LLAMADA TRAS LLAMADA DE QUE DEBO $20 QUE YA FUERON PAGADOS EN SU DEBIDO TIEMPO. ESTO YA PASA DE LA PACIENCIA Y AGUANTE. @MovistarEC es mi servicio, EXCELENTE
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
P͟a͟u͟l͟ ͟V͟e͟r͟a͟ 〄
(@esetalpaulvera) reportó
@linotandazo @ClaroEcua Y espera que cuando los precios mejoran, nunca te dicen sabe vamos a mejorar tu plan, solo si tú vas a dar de baja la línea o el plan, ahí salen con las supuestas promociones.
-
Erick Sánchez
(@erickantonio710) reportó
@DinaPalma24 @ClaroEcua El hecho de que te que te escriba un asesor comercial, para tratar de engatusarte para venderte un plan móvil "X" no quiere decir que la compañía "Claro" en sí se fije exclusivamente en ti para tratar de enredarte.
-
Julio Rabadán
(@julioRabadan) reportó
@ClaroEcua el email para la activación de chip con pasaporte está devolviendo error. Buzón lleno. ¿Dónde envío el correo para que puedan activar mi número?
-
luis cabrera
(@luiscab954) reportó
desde
Loja, Provincia de Loja
@ClaroEcua ,el servicio que Dan es pésimo yo tengo contratado un plan ,los datos móviles son pésimos ,a veces intento abrir alguna aplicación o buscar alguna información, no habre la aplicación, estoy a punto de darme de baja de este servicio pesimo
-
Hernán Herdoíza
(@Albozaz08) reportó
@ClaroEcua Estos tipos de COBROFAST son una desgracia, llaman a toda hora y amenazan con la central de riesgos. Yo, por mi parte NO tengo ninguna relación comercial con ustedes CLARO peor deudas, y estos tipejos insisten. Por favor les ruego enviar la lista de MOROSOS depurada.
-
Omar Salazar
(@omasalbe) reportó
@Arcotel_ec Por eso estamos como estamos y estas operadoras hacen lo que les da la gana.. llevo un mes sin poder solucionar el problema y lo peor wue si cancelo el servicio de no pagar el tiempo de permanencia. Así es @ClaroEcua .. ya basta
-
David Venegas
(@DavidVe62374331) reportó
@ClaroEcua Que pasa con el servicio en Guaranda provincia de Bolivar, no salen las llamadas, internet pésimo, merecemos respeto...! Pero para cobrar si no perdonan una....! @Telecom_Ec @MinGobiernoEc
-
Tnyppaz
(@tanyaplyp) reportó
@ClaroEcua no tengo servicio de internet fijo que está pasando ? @Arcotel_ec estoy al día en mis pagos
-
𝓥𝓪𝓷𝓮𝓼𝓼𝓲𝓽𝓪
(@LaVanessita21) reportó
Cada día de mal en peor @ClaroEcua 🫠🫠🫠
-
@CarlosvernazaC
(@cevernaza1) reportó
@TifanyMVer @ClaroEcua Siempre dicen que ya te solucionan y nada, una porquería completa. No les pagues la factura y vas a ver cómo te llaman a hostigar, pero para resolverte ni te contestan y comienzan a pasarte de área en área.