Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Santa Elena, Provincia de Santa Elena?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa Elena, Provincia de Santa Elena

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Elena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Santa Elena, Provincia de Santa Elena 10/05/2024 03:35

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (69%)

    Internet (69%)

  2. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (%)

    E-mail (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Santa Elena, Provincia de Santa Elena

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Elena y lugares cercanos:

  • renatoortizA Renato Ortiz (@renatoortizA) reportó desde Santa Elena, Provincia de Santa Elena

    @GabyJurado7 Señores @MovistarEC me dan trabajo. Por aquí hay algunos tuiteros cansados por mal servicio de @ClaroEcua y se van a cambiar. Yo les vendo.

  • pikipipa paola murga (@pikipipa) reportó desde Santa Elena, Provincia de Santa Elena

    @pedritoortizjr @ClaroEcua A mi me descuentan de mi tarjeta de crédito, siempre ha sido un buen servicio, si usas paga así de simple

  • renatoortizA Renato Ortiz (@renatoortizA) reportó desde Santa Elena, Provincia de Santa Elena

    @darwinclaudios @MacEcuador @MovistarEC @ClaroEcua Si Ud firmó el contrato para dos años tiene que saber en qué mes lo firmó y de ahí le hacen un cálculo de los meses que le faltan y según eso le cobran una multa por no terminar el contrato. Depende del valor del plan y según eso es la penalización

  • edquiry Quiro (@edquiry) reportó desde Santa Elena, Provincia de Santa Elena

    @ClaroEcua Pésimo servicio de internet, ni siquiera mi claro funciona con los megas q m dan en el plan, obligado a usar el internet d casa de cnt q es mucho mejor y ahi puedo consultar sobr mi plan

  • DrJorgeMoscoso Dr. Jorge Moscoso C. (@DrJorgeMoscoso) reportó desde Santa Elena, Provincia de Santa Elena

    Buenas noches, me ofrecieron cambiarme a @ClaroEcua , servicio al cual acepte, pero pongo el chip y no se ha respetado lo que me agredieron respecto a megas y saldo. Esto un engaño al cliente

  • EmilioMissale Gordon Gekko (@EmilioMissale) reportó desde Santa Elena, Provincia de Santa Elena

    @ValeriaRecalde @ClaroEcua El mejor consejo que te puedo dar, cambiate a Movistar, mi caso fue de terror y me termine rindiendo

  • edquiry Quiro (@edquiry) reportó desde Santa Elena, Provincia de Santa Elena

    @ClaroEcua Pesimo servicio, uno tiene inconvenientes con su plan y no se puede comunicar al *611 y de remate en chat dejan esperando y no atienden

  • renatoortizA Renato Ortiz (@renatoortizA) reportó desde Santa Elena, Provincia de Santa Elena

    @chan32167 @harrycarvajal6 @ClaroEcua @Arcotel_ec Todas las operadoras hacen los que les da la gana. Yo anule un servicio de @GrupoTVCableEC y devolví todos los equipos en el 2016 Y oh sorpresa resulta que les debo $300 dólares por concepto de equipos viejos. No hay que sancione a estos usureros

  • mi_gatanegra gatanegra (@mi_gatanegra) reportó desde Santa Elena, Provincia de Santa Elena

    @ClaroEcua DENUNCIO POR ESTE MEDIO Y HAGO SABER A LA CIUDADANÍA QUE ESTA PESIMA ENTIDAD TELEFÓNICA, POR ACASO DE LLAMADA TRAS LLAMADA DE QUE DEBO $20 QUE YA FUERON PAGADOS EN SU DEBIDO TIEMPO. ESTO YA PASA DE LA PACIENCIA Y AGUANTE. @MovistarEC es mi servicio, EXCELENTE

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Garu2109 gαяу ¢αѕтяσ (@Garu2109) reportó

    @ClaroEcua que están pasando con su red, tengo problemas con la señal y no me deja navegar

  • douglaspape douglas parrales (@douglaspape) reportó

    @Fran_9na_cuenta @ClaroEcua Y cuand uno va finalizar un plan te dan el turno con la letra q mas s demora para q te canses y llegas al modulo y ya falta q te pidan de requisitos examenes d eses y orina los corte del plan son los 5 pero el 4 ya te cortaron el servicio

  • douglaspape douglas parrales (@douglaspape) reportó

    @Fran_9na_cuenta @ClaroEcua Deberia dejar q otra operadora venga al pais una operadora q de un buen servicio y sobre todo d costos bajos

  • gracielam2714 ♡♡♡♡♡👠👠♥️🍷⚘ (@gracielam2714) reportó

    @ClaroEcua que dolor de cabeza eres...en serio, que pésimo servicio!

  • JENIKATD La señora de los bikinis 😉 (@JENIKATD) reportó

    @Fran_9na_cuenta @ClaroEcua Se aprovechan porque es el menos malo. Porque siendo honestos no tememos buenos proveedores en lo que a telecomunicación se refiere.

  • dennysec_86 DARK1986 (@dennysec_86) reportó desde Durán, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua necesito q me ayuden a restaurar el servicio ayúdenme señores de claro

  • ditaraquel82 Raquelinha (@ditaraquel82) reportó

    Señores @ClaroEcua q clase de vendedores y técnicos tienen en su empresa q con tal de sacar dinero al cliente no se miden en ofrecer lo q no disponen y hasta mienten!!! favor dar seguimiento al caso # 19080440 urgente q no quiero terminar pagando más en mi factura!!!

  • ditaraquel82 Raquelinha (@ditaraquel82) reportó

    @ClaroEcua @claroecua Y cuánto tiempo se les debe esperar para q se comuniquen luego de dejarles los datos q solicitan x interno??? para llamar y engañar al cliente si tienen tiempo pero para dar soluciones a los problemas reportados con pedir número de contacto es suficiente???

  • yanialexacosta Yanialex Acosta (@yanialexacosta) reportó

    @MovistarEC Hola, cliente + 4 años, quiero cambiar mi linea d pasaporte a cedula y nadie q me haya atendido puede resolverlo ni presencial ni digitalmente. La ultima vez me dijeron q compre otra linea. Para comprarles otra linea me paso a @ClaroEcua . Alguna solución @MovistarEC?

  • Felipe47473732 Felipe 🇪🇨 (@Felipe47473732) reportó

    @Fran_9na_cuenta @ClaroEcua El servicio al cliente de Claro y su servicio en general es asqueroso; creo que nadie lo discute. A todos nos puede pasar atrasarnos en algo... Pero es de lo mas normal que no te brinden mas servicios si no estas al día en pagos. Para exigir hay que cumplir primero.