¿Está Claro con problemas o cortes en Santa Elena, Provincia de Santa Elena?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Elena, Provincia de Santa Elena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Elena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
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Internet (49%)
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Corte Total (22%)
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Teléfono (18%)
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Wi-fi (7%)
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E-mail (4%)
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Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Santa Elena, Provincia de Santa Elena
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Elena y lugares cercanos:
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Quiro
(@edquiry) reportó
desde
Santa Elena, Provincia de Santa Elena
@ClaroEcua Pésimo servicio de internet, ni siquiera mi claro funciona con los megas q m dan en el plan, obligado a usar el internet d casa de cnt q es mucho mejor y ahi puedo consultar sobr mi plan
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Lisbeth
(@EmiliaBriones5) reportó
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Santa Elena, Provincia de Santa Elena
@FRANCIS_6ta_Cta @ClaroEcua La típica mientras tenga deuda no puede bajar el plan... de supone q uno tiene deuda xq ya no puede cancelar esos altos valores y quisiera bajar el plan para en algo ahorrar pero no dejan
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Gordon Gekko
(@EmilioMissale) reportó
desde
Santa Elena, Provincia de Santa Elena
@ValeriaRecalde @ClaroEcua El mejor consejo que te puedo dar, cambiate a Movistar, mi caso fue de terror y me termine rindiendo
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gatanegra
(@mi_gatanegra) reportó
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Santa Elena, Provincia de Santa Elena
@ClaroEcua DENUNCIO POR ESTE MEDIO Y HAGO SABER A LA CIUDADANÍA QUE ESTA PESIMA ENTIDAD TELEFÓNICA, POR ACASO DE LLAMADA TRAS LLAMADA DE QUE DEBO $20 QUE YA FUERON PAGADOS EN SU DEBIDO TIEMPO. ESTO YA PASA DE LA PACIENCIA Y AGUANTE. @MovistarEC es mi servicio, EXCELENTE
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Dr. Jorge Moscoso C.
(@DrJorgeMoscoso) reportó
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Santa Elena, Provincia de Santa Elena
Buenas noches, me ofrecieron cambiarme a @ClaroEcua , servicio al cual acepte, pero pongo el chip y no se ha respetado lo que me agredieron respecto a megas y saldo. Esto un engaño al cliente
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Lisbeth
(@EmiliaBriones5) reportó
desde
Santa Elena, Provincia de Santa Elena
@monicacarriel @ClaroEcua Otra victima...xq hacen estas cosas y lo peor d todo q aún pagando la factura no devuelven el servicio q pésimo servicio uno llama y llama y aún sale el dichoso mensaje d deuda y sigo sin poder usar l servicio
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Andrés Hurtado W
(@andreshurtadow) reportó
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Santa Elena, Provincia de Santa Elena
@ClaroEcua como creerles??? Están más caros que competencia, no mejoran plan de acuerdo a lo ofrecido por ustedes mismos (incumplen lo que ofrecen). Y que no pueden bajar tarifa. Y por interno no me digan nada. Que sea público.
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Renato Ortiz
(@renatoortizA) reportó
desde
Santa Elena, Provincia de Santa Elena
@GabyJurado7 Señores @MovistarEC me dan trabajo. Por aquí hay algunos tuiteros cansados por mal servicio de @ClaroEcua y se van a cambiar. Yo les vendo.
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Renato Ortiz
(@renatoortizA) reportó
desde
Santa Elena, Provincia de Santa Elena
@darwinclaudios @MacEcuador @MovistarEC @ClaroEcua Si Ud firmó el contrato para dos años tiene que saber en qué mes lo firmó y de ahí le hacen un cálculo de los meses que le faltan y según eso le cobran una multa por no terminar el contrato. Depende del valor del plan y según eso es la penalización
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Quiro
(@edquiry) reportó
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Santa Elena, Provincia de Santa Elena
@ClaroEcua Pesimo servicio, uno tiene inconvenientes con su plan y no se puede comunicar al *611 y de remate en chat dejan esperando y no atienden
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Omar Chávez
(@omarcinho88) reportó
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Santa Elena, Provincia de Santa Elena
no salen llamadas al call center. no contestan los Dm. no contestan el chat por al app Por donde carajos se puede comunicar con ustedes para ser atendido @ClaroEcua toda la mañana y desde anoche pidiendo información de un cambio de plan q nunca solicité
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paola murga
(@pikipipa) reportó
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Santa Elena, Provincia de Santa Elena
@pedritoortizjr @ClaroEcua A mi me descuentan de mi tarjeta de crédito, siempre ha sido un buen servicio, si usas paga así de simple
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Renato Ortiz
(@renatoortizA) reportó
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Santa Elena, Provincia de Santa Elena
@chan32167 @harrycarvajal6 @ClaroEcua @Arcotel_ec Todas las operadoras hacen los que les da la gana. Yo anule un servicio de @GrupoTVCableEC y devolví todos los equipos en el 2016 Y oh sorpresa resulta que les debo $300 dólares por concepto de equipos viejos. No hay que sancione a estos usureros
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Lisbeth
(@EmiliaBriones5) reportó
desde
Santa Elena, Provincia de Santa Elena
@Meche_Chevez @ClaroEcua Su explicación fue q habían procedido a bajar el plan x la deuda y q m añreactivanan un proporcional hasta la fecha d acreditación pero aún espero y encima no puedo usar llamadas ni internet pues m sale un mensaje d deuda y ya no la tengo
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Lisbeth
(@EmiliaBriones5) reportó
desde
Santa Elena, Provincia de Santa Elena
@Meche_Chevez @ClaroEcua Estor stan haciendo el plan d mi esposo tenía deuda x esta situación emergente no podía cancelar pero d un día a otro no podía llame entonces cancelamos el total d la factura para q reactiven servicio y nunca lo hicieron. Llame y llame pidiendo la reactivacion
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Andrés Hurtado W
(@andreshurtadow) reportó
desde
Santa Elena, Provincia de Santa Elena
@ClaroEcua que decepción del servicio. Llaman hace unas 3 semanas a decir que mejoran plan (mismo costó, más servicios). Me llaman de nuevo por lo mismo está semana, y digo que ya me llamaron. Resulta que no mejoran nada. Ahora que para mejorar plan tengo que cambiar de número???
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Israel Pazmiño
(@ismi9286) reportó
Pregunta para @ClaroEcua porque no avisaron a los usuarios de su "mantenimiento"? El servicio a decrecido desde que el usuario comenzó a cancelar en partes lo generado en la pandemia y sus palabras textuales son "mantenimiento". Cuántos meses durará su "mantenimiento"?
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Cinthia Arana
(@cinthia_arana) reportó
@ClaroEcua Por favor solucionar los problemas de conexión todo el día y noche el internet a estado lento no tengo ni 5 Mb de descarga.
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Artur XPM
(@ArturXPM) reportó
@ClaroEcua ya basta claro mas de 1 mes con intermitencia y caidas de internet y me dicen que es problema de sector, ya solucionen el problema en sauces 8...
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Javier Solano
(@esjavierefren) reportó
@ClaroEcua espero que para mañana en la mañana su "intermitencia" esté solucionada y pueda trabajar normal, así comonson de incomprensivos con gente que adeuda luego de los mese acumulados de pandemia, veremos su nivel de solución de problemas.
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Lorena Cevallos
(@lolecev) reportó
@NetlifeEcuador Hola netlife mi queja es con @ClaroEcua disculpen no tengo servicio con uds
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Gaby180290
(@gaby180290) reportó
@Telecom_Ec Buenas noches, la presente es para manifestar mi queja sobre el pésimo servicio de Internet de @ClaroEcua, hasta cuando debemos aguantar el mal servicio son los primeros en cortar pero nunca hay retribución por el mal momento que paso al estar en clases o trabajo
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Néstor
(@ch_nestor8) reportó
@ClaroEcua @johnissac30 @NetlifeEcuador parecen carroñeros buscando clientes cuando su servicio es peor
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Emily Flor
(@emflorv) reportó
@ClaroEcua Buenas noches, resido en Sauces 5 y el internet está muy malo, he llamado más de 5 veces al 5005000 y siempre dicen como que tipo 10:50 estará arreglado y luego pasa y dicen 11:50, que mismo?
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Israel Pazmiño
(@ismi9286) reportó
Hoy el servico de @ClaroEcua es el peor el peor. Pregunto, de que manera van a compensar las perdidas que genera este pesimo servico?
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Eka
(@ek_stefania) reportó
@ClaroEcua pregunto yo... Ya vamos para 2 días sin el servicio de Internet en casa. Piensan aún cobrar el mes completo??? 😡🤬🤬