Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Santa Elena, Provincia de Santa Elena?

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

 No detectamos problemas con Claro

Problemas con Claro en Santa Elena, Provincia de Santa Elena en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Claro en Santa Elena, Provincia de Santa Elena 05/17/2021 22:40

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 44.44% Internet
  • Wi-fi 17.24% Wi-fi
  • Corte Total 13.41% Corte Total
  • Televisíon 13.41% Televisíon
  • Teléfono 10.34% Teléfono
  • E-mail 1.15% E-mail

Comentarios de Claro en Santa Elena, Provincia de Santa Elena

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Santa Elena, Provincia de Santa Elena

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Elena y lugares cercanos:
  • andreshurtadow Andrés Hurtado W (@andreshurtadow) reportó desde Santa Elena, Provincia de Santa Elena

    @ClaroEcua como creerles??? Están más caros que competencia, no mejoran plan de acuerdo a lo ofrecido por ustedes mismos (incumplen lo que ofrecen). Y que no pueden bajar tarifa. Y por interno no me digan nada. Que sea público.

  • andreshurtadow Andrés Hurtado W (@andreshurtadow) reportó desde Santa Elena, Provincia de Santa Elena

    @ClaroEcua que decepción del servicio. Llaman hace unas 3 semanas a decir que mejoran plan (mismo costó, más servicios). Me llaman de nuevo por lo mismo está semana, y digo que ya me llamaron. Resulta que no mejoran nada. Ahora que para mejorar plan tengo que cambiar de número???

  • EmiliaBriones5 Lisbeth (@EmiliaBriones5) reportó desde Santa Elena, Provincia de Santa Elena

    @FRANCIS_6ta_Cta @ClaroEcua La típica mientras tenga deuda no puede bajar el plan... de supone q uno tiene deuda xq ya no puede cancelar esos altos valores y quisiera bajar el plan para en algo ahorrar pero no dejan

  • EmiliaBriones5 Lisbeth (@EmiliaBriones5) reportó desde Santa Elena, Provincia de Santa Elena

    @monicacarriel @ClaroEcua Otra victima...xq hacen estas cosas y lo peor d todo q aún pagando la factura no devuelven el servicio q pésimo servicio uno llama y llama y aún sale el dichoso mensaje d deuda y sigo sin poder usar l servicio

  • EmiliaBriones5 Lisbeth (@EmiliaBriones5) reportó desde Santa Elena, Provincia de Santa Elena

    @Meche_Chevez @ClaroEcua Su explicación fue q habían procedido a bajar el plan x la deuda y q m añreactivanan un proporcional hasta la fecha d acreditación pero aún espero y encima no puedo usar llamadas ni internet pues m sale un mensaje d deuda y ya no la tengo

  • EmiliaBriones5 Lisbeth (@EmiliaBriones5) reportó desde Santa Elena, Provincia de Santa Elena

    @Meche_Chevez @ClaroEcua Estor stan haciendo el plan d mi esposo tenía deuda x esta situación emergente no podía cancelar pero d un día a otro no podía llame entonces cancelamos el total d la factura para q reactiven servicio y nunca lo hicieron. Llame y llame pidiendo la reactivacion

  • omarcinho88 Omar Chávez (@omarcinho88) reportó desde Santa Elena, Provincia de Santa Elena

    no salen llamadas al call center. no contestan los Dm. no contestan el chat por al app Por donde carajos se puede comunicar con ustedes para ser atendido @ClaroEcua toda la mañana y desde anoche pidiendo información de un cambio de plan q nunca solicité

  • EmilioMissale Gordon Gekko (@EmilioMissale) reportó desde Santa Elena, Provincia de Santa Elena

    @ValeriaRecalde @ClaroEcua El mejor consejo que te puedo dar, cambiate a Movistar, mi caso fue de terror y me termine rindiendo

  • edquiry Quiro (@edquiry) reportó desde Santa Elena, Provincia de Santa Elena

    @ClaroEcua Pesimo servicio, uno tiene inconvenientes con su plan y no se puede comunicar al *611 y de remate en chat dejan esperando y no atienden

  • edquiry Quiro (@edquiry) reportó desde Santa Elena, Provincia de Santa Elena

    @ClaroEcua Pésimo servicio de internet, ni siquiera mi claro funciona con los megas q m dan en el plan, obligado a usar el internet d casa de cnt q es mucho mejor y ahi puedo consultar sobr mi plan

  • renatoortizA Renato Ortiz (@renatoortizA) reportó desde Santa Elena, Provincia de Santa Elena

    @chan32167 @harrycarvajal6 @ClaroEcua @Arcotel_ec Todas las operadoras hacen los que les da la gana. Yo anule un servicio de @GrupoTVCableEC y devolví todos los equipos en el 2016 Y oh sorpresa resulta que les debo $300 dólares por concepto de equipos viejos. No hay que sancione a estos usureros

  • renatoortizA Renato Ortiz (@renatoortizA) reportó desde Santa Elena, Provincia de Santa Elena

    @darwinclaudios @MacEcuador @MovistarEC @ClaroEcua Si Ud firmó el contrato para dos años tiene que saber en qué mes lo firmó y de ahí le hacen un cálculo de los meses que le faltan y según eso le cobran una multa por no terminar el contrato. Depende del valor del plan y según eso es la penalización

  • pikipipa paola murga (@pikipipa) reportó desde Santa Elena, Provincia de Santa Elena

    @pedritoortizjr @ClaroEcua A mi me descuentan de mi tarjeta de crédito, siempre ha sido un buen servicio, si usas paga así de simple

  • renatoortizA Renato Ortiz (@renatoortizA) reportó desde Santa Elena, Provincia de Santa Elena

    @GabyJurado7 Señores @MovistarEC me dan trabajo. Por aquí hay algunos tuiteros cansados por mal servicio de @ClaroEcua y se van a cambiar. Yo les vendo.

  • mi_gatanegra gatanegra (@mi_gatanegra) reportó desde Santa Elena, Provincia de Santa Elena

    @ClaroEcua DENUNCIO POR ESTE MEDIO Y HAGO SABER A LA CIUDADANÍA QUE ESTA PESIMA ENTIDAD TELEFÓNICA, POR ACASO DE LLAMADA TRAS LLAMADA DE QUE DEBO $20 QUE YA FUERON PAGADOS EN SU DEBIDO TIEMPO. ESTO YA PASA DE LA PACIENCIA Y AGUANTE. @MovistarEC es mi servicio, EXCELENTE

  • DrJorgeMoscoso Dr. Jorge Moscoso C. (@DrJorgeMoscoso) reportó desde Santa Elena, Provincia de Santa Elena

    Buenas noches, me ofrecieron cambiarme a @ClaroEcua , servicio al cual acepte, pero pongo el chip y no se ha respetado lo que me agredieron respecto a megas y saldo. Esto un engaño al cliente

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • alito_07 Alex Aviles A. (@alito_07) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua respecto a la llamada del día de hoy consultándome cómo estaba el internet (ojo no hubo visita ni asistencia remota telefónica) les respondo que a pesar de que a mejorado en algo sigue estando mal y mi hija bo puede estar en sus clases x el pésimo servicio que ofrecen

  • AstharotGonzale Astharot Gonzalez (@AstharotGonzale) reportó

    @ClaroEcua Lindo el boot !! No quiero nada por interno y preocúpense por ser una empresa seria y responsable con sus clientes porque el dinero que pagamos es el esfuerzo diario y más en esta pandemia.Cinco meses esperando un traspaso me siguen facturando?Pago dos conexiones y ninguna sirve

  • AstharotGonzale Astharot Gonzalez (@AstharotGonzale) reportó

    En el #diadelinternet como siempre @ClaroEcua falla. Me cobran más por un un plan que promocionaban con un valor menor,Me ofrecen 25mb y en realidad llega 10mb,Ahora ya bloquean mis llamadas.Los usuarios somos sus payasos?

  • Lenin_Tinitana Lenin Tinitana A. (@Lenin_Tinitana) reportó

    Señores @ClaroEcua que desastre poder hablar con la persona indicada, lo único que les enseñan a la gente del Call Center es transferir la llamada a una extensión que nunca contesta nadie. Necesito hacer un reclamo como muchos clientes insatisfechos sin respuesta. @Arcotel_ec

  • huieyvargas 🇪🇨🇨🇦🏳️‍🌈 Huiey Vargas 👊 (@huieyvargas) reportó

    @ClaroEcua El peor servicio de ventas

  • ivanroser Iván Rosero C. (@ivanroser) reportó

    @ClaroEcua Otra vez con problemas de Internet fijo en horas pico, segundo día consecutivo y segundo mes consecutivo con problemas, hasta cuándo van a dar un bien servicio?, con quién hay que hablar para que den un servicio decente??.

  • huieyvargas 🇪🇨🇨🇦🏳️‍🌈 Huiey Vargas 👊 (@huieyvargas) reportó

    @ClaroEcua pésimo servicio de ventas Vendedor Erick Sánchez se le hace la compra de un samsung flit y nunca envió el link de pago, ahora resulta que está agotado. Gente incapaz e ineficiente 👊

  • XaviersXavier Xavier zion (@XaviersXavier) reportó

    @ClaroEcua señores de claro como es posible que tenga suspendida mi número de teléfono si yo tengo los pagos al día por favor su ayuda . Es 1 mes que tengo este problema

  • pabloraqui Pablo Ramirez Quinte (@pabloraqui) reportó

    @ClaroEcua Señores CLARO: ¿Hasta cuándo pretenden ustedes cobrar lo que no se les debe y hasta cuándo seguirán prestando el servicio tan deficiente que están prestando?

  • klaudiafpv klaudia (@klaudiafpv) reportó

    @ClaroEcua Ya revise.. y dice que siga esperando... esa respuesta viene del año pasado!!