¿Está Claro con problemas o cortes en Santa Elena, Provincia de Santa Elena?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Elena, Provincia de Santa Elena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Elena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (73%)
-
Teléfono (14%)
-
Corte Total (9%)
-
Wi-fi (2%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Santa Elena, Provincia de Santa Elena
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santa Elena.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Corte Total | ||
Televisíon | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Santa Elena, Provincia de Santa Elena
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Elena y lugares cercanos:
-
Renato Ortiz (@renatoortizA) reportó desde Santa Elena, Provincia de Santa Elena
@GabyJurado7 Señores @MovistarEC me dan trabajo. Por aquí hay algunos tuiteros cansados por mal servicio de @ClaroEcua y se van a cambiar. Yo les vendo.
-
Renato Ortiz (@renatoortizA) reportó desde Santa Elena, Provincia de Santa Elena
@chan32167 @harrycarvajal6 @ClaroEcua @Arcotel_ec Todas las operadoras hacen los que les da la gana. Yo anule un servicio de @GrupoTVCableEC y devolví todos los equipos en el 2016 Y oh sorpresa resulta que les debo $300 dólares por concepto de equipos viejos. No hay que sancione a estos usureros
-
Quiro (@edquiry) reportó desde Santa Elena, Provincia de Santa Elena
@ClaroEcua Pesimo servicio, uno tiene inconvenientes con su plan y no se puede comunicar al *611 y de remate en chat dejan esperando y no atienden
-
Renato Ortiz (@renatoortizA) reportó desde Santa Elena, Provincia de Santa Elena
@darwinclaudios @MacEcuador @MovistarEC @ClaroEcua Si Ud firmó el contrato para dos años tiene que saber en qué mes lo firmó y de ahí le hacen un cálculo de los meses que le faltan y según eso le cobran una multa por no terminar el contrato. Depende del valor del plan y según eso es la penalización
-
gatanegra (@mi_gatanegra) reportó desde Santa Elena, Provincia de Santa Elena
@ClaroEcua DENUNCIO POR ESTE MEDIO Y HAGO SABER A LA CIUDADANÍA QUE ESTA PESIMA ENTIDAD TELEFÓNICA, POR ACASO DE LLAMADA TRAS LLAMADA DE QUE DEBO $20 QUE YA FUERON PAGADOS EN SU DEBIDO TIEMPO. ESTO YA PASA DE LA PACIENCIA Y AGUANTE. @MovistarEC es mi servicio, EXCELENTE
-
Quiro (@edquiry) reportó desde Santa Elena, Provincia de Santa Elena
@ClaroEcua Pésimo servicio de internet, ni siquiera mi claro funciona con los megas q m dan en el plan, obligado a usar el internet d casa de cnt q es mucho mejor y ahi puedo consultar sobr mi plan
-
paola murga (@pikipipa) reportó desde Santa Elena, Provincia de Santa Elena
@pedritoortizjr @ClaroEcua A mi me descuentan de mi tarjeta de crédito, siempre ha sido un buen servicio, si usas paga así de simple
-
Dr. Jorge Moscoso C. (@DrJorgeMoscoso) reportó desde Santa Elena, Provincia de Santa Elena
Buenas noches, me ofrecieron cambiarme a @ClaroEcua , servicio al cual acepte, pero pongo el chip y no se ha respetado lo que me agredieron respecto a megas y saldo. Esto un engaño al cliente
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Martha Yong (@Martha_Yong) reportó
@ClaroEcua se ha pagado el plan el 16 de Enero y esta es la fecha que no me han acreditado el plan.. por favor solucionen
-
diana Orozco (@diaco85) reportó
@Arcotel_ec Ya fui a la operadora y no dan solución como siempre @ClaroEcua hace lo q le da la gana
-
diana Orozco (@diaco85) reportó
@Arcotel_ec hasta cuando la empresa @ClaroEcua hace lo q le da la gana con uno como es posible q no puedan dar solución para un requerimiento de un usuario de 97 años y me dicen q la solución es q lleve a la sra adulta mayor q esta en cama por la edad para q la puedan ayudar
-
Gonzalo Zumárraga🇪🇨 (@chalozum) reportó
@PipoParra @MrLinkEc Plena sin problema? Yo tengo @ClaroEcua cómo 10 años y todos los días se va el internet, siempre digo ya va a mejorar el servicio y nada, lo sé, soy curtido pero ya me voy a cambiar!!!
-
Marcelo Espinel Vallejo ∴ (@marceloespinel) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua Seguí procedimiento que ustedes me indicaron en agencia, presente reclamo por escrito, adjunté evidencias oportunas para que eviten el cobro y no fue sino un mes después y por llamada telefónica que dieron la negativa Incumplieron con la Ley y lo saben @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC
-
JG🙏💪😎 (@JaminthonT) reportó
@Nicop2608 @ClaroEcua Pésimo servicio lo que están brindando hace poco fueron a casa disque arreglar x el tema del internet y lo dejaron PEOR .....
-
David Molina (@luzclarita666) reportó
@cholucon @ClaroEcua Tuenti es bacan ... la señal es lo turro que en algunos lados no llega.
-
Schering Santana (@schersant_) reportó
@ClaroEcua me molesta que me engañen ofreciendo servicios al momento de contratar un plan. Me venden maravillas y luego no me activan los servicios ofrecidos. Llamo al 500-5000 para mas información y me vuelven a engañar. Qué pasa con la calidad de ventas y atención al cliente?
-
Diviana Carriel (@divianacarriel) reportó
@ClaroEcua PÉSIMO SERVICIO HACE DOS DÍAS ESTOY SIN INTERNET EN MI CASA! Supuestamente me agendaron una visita técnica pero hasta la hora llegan. Cuando si querían poner sus servicios ni siquiera eran las 7h00 am y ya estaban llamando.
-
Tio 🤙🏻 (@tioelmoi) reportó
El servicio al cliente de @ClaroEcua es una porquería. Lo peor es que no hay muchas empresas que ofrezcan internet fijo para cambiar.