¿Está Claro con problemas o cortes en Santa Elena, Provincia de Santa Elena?

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

 No detectamos problemas con Claro

Problemas con Claro en Santa Elena, Provincia de Santa Elena en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Claro en Santa Elena, Provincia de Santa Elena

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(48.84%)
Teléfono
(34.88%)
E-mail
(6.98%)
Wi-fi
(6.98%)
Televisíon
(2.33%)

Mapa de interrupciones de Claro cerca de Santa Elena, Provincia de Santa Elena

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santa Elena.

Comentarios de Claro en Santa Elena, Provincia de Santa Elena

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Reportes de Fallos de Claro cerca de Santa Elena, Provincia de Santa Elena

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Elena y lugares cercanos:
  • mi_gatanegra gatanegra (@mi_gatanegra) reportó desde Santa Elena, Provincia de Santa Elena

    @ClaroEcua DENUNCIO POR ESTE MEDIO Y HAGO SABER A LA CIUDADANÍA QUE ESTA PESIMA ENTIDAD TELEFÓNICA, POR ACASO DE LLAMADA TRAS LLAMADA DE QUE DEBO $20 QUE YA FUERON PAGADOS EN SU DEBIDO TIEMPO. ESTO YA PASA DE LA PACIENCIA Y AGUANTE. @MovistarEC es mi servicio, EXCELENTE

  • DrJorgeMoscoso Dr. Jorge Moscoso C. (@DrJorgeMoscoso) reportó desde Santa Elena, Provincia de Santa Elena

    Buenas noches, me ofrecieron cambiarme a @ClaroEcua , servicio al cual acepte, pero pongo el chip y no se ha respetado lo que me agredieron respecto a megas y saldo. Esto un engaño al cliente

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • gonfie Gonzalo (@gonfie) reportó

    @ClaroEcua un desastre la atencion al cliente en el @malldelsur ... esperando turno (por nombre) y "no me percate que salio" segun el asesor, segun yo no salio. Que me toco hacer, volver a coger turno para hacer un tramite donde dos veces lo han rechazado...

  • BCVs70 PantheraOncaEc (@BCVs70) reportó

    @algarroboMF @ClaroEcua Ya todo bien, inmediatamente en @ClaroEcua me dieron solución

  • johannpinargote Johann Pinargote (@johannpinargote) reportó

    @ClaroEcua en medio de una reunión de trabajo remoto se me va el internet, necesito una pronta solución

  • SoyDCS Diego Andrés (@SoyDCS) reportó

    @ClaroEcua Revisa el caso en la página de quejas de la @Arcotel_ec. Ahí encontrarás mis datos para comunicarte conmigo y para que por favor me ayudes con una verdadera solución.

  • darielanieto Dariela (@darielanieto) reportó

    Atencion @ClaroEcua no tenemos servicio de llamadas en la zona norte de #Manabi. 2 horas con ese inconveniente

  • LitrosCrP Litros, CrP (@LitrosCrP) reportó

    @ClaroEcua ayer en el estadio de Liga todo el partido el servicio de Internet caído, colapsado ustedes cobran y cobran y no dan el servicio correspondiente. Son empresas mediocres qué solo lucran y lucran

  • augustofloresa AFITA (@augustofloresa) reportó

    .@ClaroEcua han pasado más de 16 horas y no hay respuesta al pedido de dar de baja la línea telefónica y el equipo del que soy usuario. La excusa es que mi número pertenece a una cuenta corporativa. Si señores, es cierto, pero la línea es de uso personal, hay información sensible

  • augustofloresa AFITA (@augustofloresa) reportó

    @ClaroEcua Jamás se contactaron, ofrecen para incumplir. La excusa es que es una línea corporativa, deben entender que su compromiso debe ser servir al usuario, independientemente de quien pague. En mi caso, denuncio el robo y hasta que hagan algo, pueden hacer horrores

  • augustofloresa AFITA (@augustofloresa) reportó

    .@ClaroEcua es increíble su inoperancia. Llaman a decir que hablan de redes sociales, y que mañana harán la gestión porque la línea es corporativa. Maldición, que ineptitud de empresa, no se dan cuenta del daño que permiten al no responder con celeridad

  • augustofloresa AFITA (@augustofloresa) reportó

    @ClaroEcua Ya les contesté y no responden nuevamente, que horror de servicio, es una barbaridad de malo