¿Está Claro con problemas o cortes en Santa Elena, Provincia de Santa Elena?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Elena, Provincia de Santa Elena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Elena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
junio 01: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 08:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
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Internet (72%)
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Teléfono (14%)
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Corte Total (11%)
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Televisíon (1%)
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Wi-fi (1%)
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E-mail (1%)
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Santa Elena, Provincia de Santa Elena
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Elena y lugares cercanos:
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Lisbeth (@EmiliaBriones5) reportó desde Santa Elena, Provincia de Santa Elena
@Meche_Chevez @ClaroEcua Su explicación fue q habían procedido a bajar el plan x la deuda y q m añreactivanan un proporcional hasta la fecha d acreditación pero aún espero y encima no puedo usar llamadas ni internet pues m sale un mensaje d deuda y ya no la tengo
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gatanegra (@mi_gatanegra) reportó desde Santa Elena, Provincia de Santa Elena
@ClaroEcua DENUNCIO POR ESTE MEDIO Y HAGO SABER A LA CIUDADANÍA QUE ESTA PESIMA ENTIDAD TELEFÓNICA, POR ACASO DE LLAMADA TRAS LLAMADA DE QUE DEBO $20 QUE YA FUERON PAGADOS EN SU DEBIDO TIEMPO. ESTO YA PASA DE LA PACIENCIA Y AGUANTE. @MovistarEC es mi servicio, EXCELENTE
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Lisbeth (@EmiliaBriones5) reportó desde Santa Elena, Provincia de Santa Elena
@monicacarriel @ClaroEcua Otra victima...xq hacen estas cosas y lo peor d todo q aún pagando la factura no devuelven el servicio q pésimo servicio uno llama y llama y aún sale el dichoso mensaje d deuda y sigo sin poder usar l servicio
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Andrés Hurtado W (@andreshurtadow) reportó desde Santa Elena, Provincia de Santa Elena
@ClaroEcua que decepción del servicio. Llaman hace unas 3 semanas a decir que mejoran plan (mismo costó, más servicios). Me llaman de nuevo por lo mismo está semana, y digo que ya me llamaron. Resulta que no mejoran nada. Ahora que para mejorar plan tengo que cambiar de número???
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Renato Ortiz (@renatoortizA) reportó desde Santa Elena, Provincia de Santa Elena
@chan32167 @harrycarvajal6 @ClaroEcua @Arcotel_ec Todas las operadoras hacen los que les da la gana. Yo anule un servicio de @GrupoTVCableEC y devolví todos los equipos en el 2016 Y oh sorpresa resulta que les debo $300 dólares por concepto de equipos viejos. No hay que sancione a estos usureros
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Dr. Jorge Moscoso C. (@DrJorgeMoscoso) reportó desde Santa Elena, Provincia de Santa Elena
Buenas noches, me ofrecieron cambiarme a @ClaroEcua , servicio al cual acepte, pero pongo el chip y no se ha respetado lo que me agredieron respecto a megas y saldo. Esto un engaño al cliente
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Gordon Gekko (@EmilioMissale) reportó desde Santa Elena, Provincia de Santa Elena
@ValeriaRecalde @ClaroEcua El mejor consejo que te puedo dar, cambiate a Movistar, mi caso fue de terror y me termine rindiendo
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Lisbeth (@EmiliaBriones5) reportó desde Santa Elena, Provincia de Santa Elena
@FRANCIS_6ta_Cta @ClaroEcua La típica mientras tenga deuda no puede bajar el plan... de supone q uno tiene deuda xq ya no puede cancelar esos altos valores y quisiera bajar el plan para en algo ahorrar pero no dejan
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Quiro (@edquiry) reportó desde Santa Elena, Provincia de Santa Elena
@ClaroEcua Pésimo servicio de internet, ni siquiera mi claro funciona con los megas q m dan en el plan, obligado a usar el internet d casa de cnt q es mucho mejor y ahi puedo consultar sobr mi plan
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Quiro (@edquiry) reportó desde Santa Elena, Provincia de Santa Elena
@ClaroEcua Pesimo servicio, uno tiene inconvenientes con su plan y no se puede comunicar al *611 y de remate en chat dejan esperando y no atienden
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Renato Ortiz (@renatoortizA) reportó desde Santa Elena, Provincia de Santa Elena
@GabyJurado7 Señores @MovistarEC me dan trabajo. Por aquí hay algunos tuiteros cansados por mal servicio de @ClaroEcua y se van a cambiar. Yo les vendo.
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Lisbeth (@EmiliaBriones5) reportó desde Santa Elena, Provincia de Santa Elena
@Meche_Chevez @ClaroEcua Estor stan haciendo el plan d mi esposo tenía deuda x esta situación emergente no podía cancelar pero d un día a otro no podía llame entonces cancelamos el total d la factura para q reactiven servicio y nunca lo hicieron. Llame y llame pidiendo la reactivacion
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Andrés Hurtado W (@andreshurtadow) reportó desde Santa Elena, Provincia de Santa Elena
@ClaroEcua como creerles??? Están más caros que competencia, no mejoran plan de acuerdo a lo ofrecido por ustedes mismos (incumplen lo que ofrecen). Y que no pueden bajar tarifa. Y por interno no me digan nada. Que sea público.
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Omar Chávez (@omarcinho88) reportó desde Santa Elena, Provincia de Santa Elena
no salen llamadas al call center. no contestan los Dm. no contestan el chat por al app Por donde carajos se puede comunicar con ustedes para ser atendido @ClaroEcua toda la mañana y desde anoche pidiendo información de un cambio de plan q nunca solicité
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Freddy David Muñoz G (@freddydavid262) reportó desde Santa Elena, Provincia de Santa Elena
@ClaroEcua no entiendo en mi plan cobraban @ClaroVideoEC y @Claromusica y ahora me piden que pague 6 dólares más por favor hasta cuándo
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paola murga (@pikipipa) reportó desde Santa Elena, Provincia de Santa Elena
@pedritoortizjr @ClaroEcua A mi me descuentan de mi tarjeta de crédito, siempre ha sido un buen servicio, si usas paga así de simple
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Renato Ortiz (@renatoortizA) reportó desde Santa Elena, Provincia de Santa Elena
@darwinclaudios @MacEcuador @MovistarEC @ClaroEcua Si Ud firmó el contrato para dos años tiene que saber en qué mes lo firmó y de ahí le hacen un cálculo de los meses que le faltan y según eso le cobran una multa por no terminar el contrato. Depende del valor del plan y según eso es la penalización
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Jonathan Espinoza (@eloscuro16) reportó
El peor servicio que he visto en mi vida @ClaroEcua los voy a exponer en las redes sociales con pruebas de llamadas y fotos del mal servicio que brindan hacen pagar para cambios de residencias y no te cambian dicen que van a anular y no lo hacen y te mandan facturas del mes.
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Neilin (@NeilinAlvarez) reportó
@ClaroEcua Pero si les he escrito por facebook, llamado cada día con paciencia a su calle center y nadie da solución. Ojalá en #twitter sean más competentes entonces. Les escribo...
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Patty ♥ (@PattyIntriagoG) reportó
@ClaroEcua No, ya lo he hecho y no sirve de nada. Ya tienes mis datos y más de 100 llamadas registradas de mi parte. Solucionen el problema, y no dejando el mismo mensaje que no sirve para nada.
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Fernando (@ferpogo93) reportó
@Arcotel_ec Mí papá fue hoy a @ClaroEcua para solicitar un plan, al preguntar por tarifa para personas con discapacidad y le manifestaron que únicamente y de acuerdo a @Arcotel_ec solo puede acceder a un plan de llamadas únicamente, esto claramente es un acto de discriminación
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Luis Cascante (@Lcascante_c) reportó
@marcsmr13 @ClaroEcua LA RESPUESTA DE CLARO JAJAJAJAJAJA
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Guerrero... (@Yela_Guerrero) reportó
@ClaroEcua Hasta cuando Abusan? Primero el servicio PÉSIMO y ahora llega Una Factura COSTOSÍSIMA, Donde Puedo hacer reclamo de los Valores que cobra esta Gente??? Un plan que cambie para hacer Menos gastos y DUPLICARON EL VALOR🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬
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PantheraOncaEc 🇪🇨♥️ (@BrendaCV70) reportó
@ClaroEcua Uds van mal. Q respuesta es "será otro día instalación". Mi familia y yo manejamos AGENDA, y no estamos para adivinar cuando a uds se les antojará venir😡😡😡
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Guerrero... (@Yela_Guerrero) reportó
@ClaroEcua No pueden comprender Mi Malestar ya que NO son Ustedes quienes vienen luchando desde hace más de 2 meses con el MAL SERVICIO QUE PRESTAN 🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬
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Santiago Martínez (@samagalmi) reportó
Sigo sin servicio de Internet en casa , @ClaroEcua sigue sin resolver el problema. Más de una semana
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🌿Ale 💕🌿 (@lualcorg8) reportó
@BrendaCV70 @ClaroEcua Claro siempre siempre vale *****. No importa cuando lea esto. Es como que se esmeran en dar el peor servicio de la historia