¿Está Claro con problemas o cortes en Santa Elena, Provincia de Santa Elena?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Elena, Provincia de Santa Elena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Elena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (55%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (14%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Santa Elena, Provincia de Santa Elena
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Elena y lugares cercanos:
-
Dr. Jorge Moscoso C.
(@DrJorgeMoscoso) reportó
desde
Santa Elena, Provincia de Santa Elena
Buenas noches, me ofrecieron cambiarme a @ClaroEcua , servicio al cual acepte, pero pongo el chip y no se ha respetado lo que me agredieron respecto a megas y saldo. Esto un engaño al cliente
-
gatanegra
(@mi_gatanegra) reportó
desde
Santa Elena, Provincia de Santa Elena
@ClaroEcua DENUNCIO POR ESTE MEDIO Y HAGO SABER A LA CIUDADANÍA QUE ESTA PESIMA ENTIDAD TELEFÓNICA, POR ACASO DE LLAMADA TRAS LLAMADA DE QUE DEBO $20 QUE YA FUERON PAGADOS EN SU DEBIDO TIEMPO. ESTO YA PASA DE LA PACIENCIA Y AGUANTE. @MovistarEC es mi servicio, EXCELENTE
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Luly
(@LulyAlarconG) reportó
@ClaroEcua te escribe por interno cuando los mencionas por el mal servicio que dan y te piden los datos y luego cri cri cri preguntas al día siguiente y te vuelven a decir que van a revisar #claroecuadorpesimoservicio pero si cobran la planilla completa.
-
Verónica Repetto
(@VeroRepetto) reportó
Entonces se van de feriado los que tienen algo de dinero? Qué bueno. Pero los que nos quedamos en casa tratando de trabajar nos quedamos sin alumnos en mi caso...qué hago..Leonidas...claro..aprendo...claro. Oops...no..me olvidé. Se daña el.internet de CLARO @ClaroEcua @Arcotel_ec
-
azucena 2.0
(@azury180690) reportó
@ClaroEcua Seguimos sin señal. No podemos hacer nada, sino tuviésemos wifi. Estuviésemos totalmente incomunicados. Hasta cuándo!!!!!!
-
Tania Alvarez Correa
(@TaniaAl49477151) reportó
@ClaroEcua Sus procesos dejan mucho que desear . Tener que restablecer el sistema de cobro por un servicio que NO RECIBO hace 3 meses para que me puedan retirar los equipos , me parece el mayor de los abusos.
-
Eduardo a secas.
(@Eduradoblock) reportó
@ClaroEcua para variar su servicio no vale!!!
-
René Marcelo Abarca
(@reneabarca85) reportó
Al no tener respuesta de ustedes @ClaroEcua , mi suegra (que no tiene redes) me pide que haga está denuncia, necesita el servicio por el cual está pagando!!
-
Julio F.
(@julio_efe_) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
Si compro el iPhone 13 Pro Max lo puedo usar con mi plan de @ClaroEcua?
-
Francisco Bone
(@fbone90) reportó
Señores de @ClaroEcua básicamente les tengo que rogar para q contesten un DM. Además de por cierto no cumplen con los que ustedes dicen aun sigo esperando que me ayuden con el servicio y me arreglen ese problema. Contesten!!!
-
Geancarlo Murrieta
(@GeanMurrieta) reportó
@julio_efe_ @ClaroEcua Yo he comprado mis teléfonos en las tiendas apple de gringolandia y los he podido activar aquí sin ningún problema.
-
Pepe Valencia
(@jlvmpepe) reportó
@ClaroEcua desde ayer estoy esperando un traslado del servicio, y cada vez que llamo me mandan a una grabadora... Por favor su ayuda