¿Está Claro con problemas o cortes en Santa Elena, Provincia de Santa Elena?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Elena, Provincia de Santa Elena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Elena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
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Internet (56%)
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Corte Total (20%)
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Teléfono (15%)
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Wi-fi (6%)
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E-mail (1%)
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Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Santa Elena, Provincia de Santa Elena
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Elena y lugares cercanos:
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gatanegra
(@mi_gatanegra) reportó
desde
Santa Elena, Provincia de Santa Elena
@ClaroEcua DENUNCIO POR ESTE MEDIO Y HAGO SABER A LA CIUDADANÍA QUE ESTA PESIMA ENTIDAD TELEFÓNICA, POR ACASO DE LLAMADA TRAS LLAMADA DE QUE DEBO $20 QUE YA FUERON PAGADOS EN SU DEBIDO TIEMPO. ESTO YA PASA DE LA PACIENCIA Y AGUANTE. @MovistarEC es mi servicio, EXCELENTE
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Dr. Jorge Moscoso C.
(@DrJorgeMoscoso) reportó
desde
Santa Elena, Provincia de Santa Elena
Buenas noches, me ofrecieron cambiarme a @ClaroEcua , servicio al cual acepte, pero pongo el chip y no se ha respetado lo que me agredieron respecto a megas y saldo. Esto un engaño al cliente
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Julian Herrera
(@julianh70751452) reportó
@ClaroEcua ya es imposible seguir haci! Con esta intermitencia de señal. Uno cumple con las pagos y el cerbisio es pésimo!! @DEFENSORIAEC
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Geovanni Andrade
(@geovandrade) reportó
Pero a los directivos de @ClaroEcua no les vendría mal un cursito básico de servicio al cliente. Perdieron 2 líneas por dar mala atención a un cliente fiel. Así de mal trato en mal trato al cliebte van a ir perdiendo participación en el mercado.
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Andrea Flor
(@Florandre392) reportó
Por si @ClaroEcua ha logrado mantenerse a pesar de la pandemia no puede dar un buen servicio!!!! Que desesperación la señal!!!!!
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Andrea Guevara 🇪🇨
(@Andy00ec) reportó
Pésima atención en la agencia de @ClaroEcua en el Mall El Jardín!!!! 😡😡😡 terrible de verdad
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Ma. Claudia Andrade
(@chonerita2010) reportó
@ClaroEcua una porquería de servicio, quiero anular mi contrato porque tienen pésimo servicio, pero decirme que mi carta elaborada a mano no tiene validez si no es hecha en computadora! Déjeme decirles que son lo peor en servicio al cliente! 🤬😤
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Gustavo Antonio
(@gusmenbrs) reportó
@ClaroEcua Es la tercera vez en menos de un mes que no tengo servicio! Estoy en teletrabajo y no puedo trabajar por su culpa! Quién reconoce eso? Por que tantos problemas con ustedes! Creen que con una disculpa se arregla todo! @Arcotel_ec debe existir alguna instancia de sanción!
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Adriana Garcia
(@Adrikatty) reportó
Para cobrar son buenos, pero para servicio al cliente son pésimos @ClaroEcua
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EdVera
(@edverar) reportó
Señores @ClaroEcua : OTRA VEZ, estoy recibiendo en mi correo electrónico unas facturas que NO me corresponden. Hace un tiempo, me estuvieron cobrando unas facturas de otro cliente, me temo que esta vez es lo mismo. Me contactan por favor para la solución.
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Gustavo Antonio
(@gusmenbrs) reportó
@ClaroEcua Han pasado 4 horas y no me han llamado para solucionar el problema de Internet! Perdí un día de trabajo gracias a su pésimo servicio y poca acción ante sus problemas! 3 veces y no voy ni un mes de servicio. En realidad que son una vergüenza.
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Gaby
(@gaby_8724) reportó
@ClaroEcua el peor servicio al cliente!!!!! Más de un mes reclamando por un servicio y siempre dicen “mi compañer@ anterior le hizo una mala gestión”