¿Está Claro con problemas o cortes en Santa Elena, Provincia de Santa Elena?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Elena, Provincia de Santa Elena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Elena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Teléfono (19%)
-
Corte Total (13%)
-
Televisíon (6%)
-
Wi-fi (3%)
-
E-mail (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Santa Elena, Provincia de Santa Elena
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santa Elena.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Santa Elena | Internet | |
Santa Elena | Teléfono | |
Santa Elena | Internet | |
Santa Elena | Teléfono | |
Santa Elena | Corte Total | |
Santa Elena | Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Santa Elena, Provincia de Santa Elena
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Elena y lugares cercanos:
-
gatanegra
(@mi_gatanegra) reportó
desde
Santa Elena, Provincia de Santa Elena
@ClaroEcua DENUNCIO POR ESTE MEDIO Y HAGO SABER A LA CIUDADANÍA QUE ESTA PESIMA ENTIDAD TELEFÓNICA, POR ACASO DE LLAMADA TRAS LLAMADA DE QUE DEBO $20 QUE YA FUERON PAGADOS EN SU DEBIDO TIEMPO. ESTO YA PASA DE LA PACIENCIA Y AGUANTE. @MovistarEC es mi servicio, EXCELENTE
-
Gordon Gekko
(@EmilioMissale) reportó
desde
Santa Elena, Provincia de Santa Elena
@ValeriaRecalde @ClaroEcua El mejor consejo que te puedo dar, cambiate a Movistar, mi caso fue de terror y me termine rindiendo
-
paola murga
(@pikipipa) reportó
desde
Santa Elena, Provincia de Santa Elena
@pedritoortizjr @ClaroEcua A mi me descuentan de mi tarjeta de crédito, siempre ha sido un buen servicio, si usas paga así de simple
-
Quiro
(@edquiry) reportó
desde
Santa Elena, Provincia de Santa Elena
@ClaroEcua Pesimo servicio, uno tiene inconvenientes con su plan y no se puede comunicar al *611 y de remate en chat dejan esperando y no atienden
-
Renato Ortiz
(@renatoortizA) reportó
desde
Santa Elena, Provincia de Santa Elena
@darwinclaudios @MacEcuador @MovistarEC @ClaroEcua Si Ud firmó el contrato para dos años tiene que saber en qué mes lo firmó y de ahí le hacen un cálculo de los meses que le faltan y según eso le cobran una multa por no terminar el contrato. Depende del valor del plan y según eso es la penalización
-
Renato Ortiz
(@renatoortizA) reportó
desde
Santa Elena, Provincia de Santa Elena
@chan32167 @harrycarvajal6 @ClaroEcua @Arcotel_ec Todas las operadoras hacen los que les da la gana. Yo anule un servicio de @GrupoTVCableEC y devolví todos los equipos en el 2016 Y oh sorpresa resulta que les debo $300 dólares por concepto de equipos viejos. No hay que sancione a estos usureros
-
Dr. Jorge Moscoso C.
(@DrJorgeMoscoso) reportó
desde
Santa Elena, Provincia de Santa Elena
Buenas noches, me ofrecieron cambiarme a @ClaroEcua , servicio al cual acepte, pero pongo el chip y no se ha respetado lo que me agredieron respecto a megas y saldo. Esto un engaño al cliente
-
Omar Chávez
(@omarcinho88) reportó
desde
Santa Elena, Provincia de Santa Elena
no salen llamadas al call center. no contestan los Dm. no contestan el chat por al app Por donde carajos se puede comunicar con ustedes para ser atendido @ClaroEcua toda la mañana y desde anoche pidiendo información de un cambio de plan q nunca solicité
-
Renato Ortiz
(@renatoortizA) reportó
desde
Santa Elena, Provincia de Santa Elena
@GabyJurado7 Señores @MovistarEC me dan trabajo. Por aquí hay algunos tuiteros cansados por mal servicio de @ClaroEcua y se van a cambiar. Yo les vendo.
-
Quiro
(@edquiry) reportó
desde
Santa Elena, Provincia de Santa Elena
@ClaroEcua Pésimo servicio de internet, ni siquiera mi claro funciona con los megas q m dan en el plan, obligado a usar el internet d casa de cnt q es mucho mejor y ahi puedo consultar sobr mi plan
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ela Zambrano 💚💜
(@ElaZambranoD) reportó
@ClaroEcua Que hay un daño en el sector, me vuelven a repetir: ARREGLEN!!!
-
Orlando Hernandez Q
(@Orlandohq5) reportó
@DiegoArcos14 @ClaroEcua Por cierto la señal ha de ser pepa como dice Diego, no por claro si no por qué está usando la red de algún operador de Doha.
-
CЯ°̩$ƮH°̩@ŋ..!!!
(@Pp_GRiLLo_) reportó
@ClaroEcua Les acabo de responder, espero no me digan lo mismo que sus agencias, @Arcotel_ec dónde puedo colocar el reclamo por el abuso de estos Sres de @ClaroEcua
-
Daniel González Pérez
(@dagonzalezp) reportó
@ClaroEcua El mensaje dice lo mismo que ayer! Ósea ninguna solución.
-
Diego Reyes
(@gazuboarding) reportó
@ClaroEcua Ya van 6 días sin tener respuesta sobre la mala venta que hicieron a mi nombre, ningún tipo comunicación. Es la segunda vez que hacen una mala venta con mis datos.
-
Renato Peñafiel
(@renatofpt) reportó
@ClaroEcua no tienen planta de energía en las repetidoras de señal del sector de la Joya??? se va la energía eléctrica y se van los datos móviles. De que sirve tener datos móviles con uds?? para eso me quedo solo con el Wifi de la casa.
-
kevins
(@kevinsitop) reportó
@ClaroEcua mi estimados de claro como es eso que me llaman a decirme q tengo una deuda con ustedes que he sacado algo con mi numero de cedula y yo no he sacado nada con ustedes peormente no he firmado nada. Me podría dar la solución
-
paul pancho
(@paulpancho1) reportó
@mauricioandrest @DiegoArcos14 @ClaroEcua Igual situación me sucedió, me salió un ojo de la car en la factura. Fue increíble y ni siquiera utilicé e inclusive no lo autorice el servicio y me salieron q el plan q tengo, el roaming se activa automáticamente… solo en nuestro país se ve estas cosas, que vergüenza….
-
Alex Velasco
(@alexhvelasco) reportó
@DiegoArcos14 @ClaroEcua Qué suerte y envidia... A mí me siguen facturando un servicio que ya está cancelado.
-
Matulo
(@EquisEleliga) reportó
@DiegoArcos14 @ClaroEcua La señal de @ClaroEcua en Cuenca es pésima, cdla Álvarez uno de los sectores más tradicionales no tiene cobertura