Estado del servicio de Claro en Santa Elena, Santa Elena
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Claro genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Santa Elena, incluyendo 0 reportes directos.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Elena, Santa Elena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Elena, Santa Elena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Santa Elena, Santa Elena
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Elena y lugares cercanos:
-
Quiro (@edquiry) reportó desde Santa Elena, Santa Elena@ClaroEcua Pésimo servicio de internet, ni siquiera mi claro funciona con los megas q m dan en el plan, obligado a usar el internet d casa de cnt q es mucho mejor y ahi puedo consultar sobr mi plan
-
Omar Chávez (@omarcinho88) reportó desde Santa Elena, Santa Elenano salen llamadas al call center. no contestan los Dm. no contestan el chat por al app Por donde carajos se puede comunicar con ustedes para ser atendido @ClaroEcua toda la mañana y desde anoche pidiendo información de un cambio de plan q nunca solicité
-
Renato Ortiz (@renatoortizA) reportó desde Santa Elena, Santa Elena@darwinclaudios @MacEcuador @MovistarEC @ClaroEcua Si Ud firmó el contrato para dos años tiene que saber en qué mes lo firmó y de ahí le hacen un cálculo de los meses que le faltan y según eso le cobran una multa por no terminar el contrato. Depende del valor del plan y según eso es la penalización
-
paola murga (@pikipipa) reportó desde Santa Elena, Santa Elena@pedritoortizjr @ClaroEcua A mi me descuentan de mi tarjeta de crédito, siempre ha sido un buen servicio, si usas paga así de simple
-
Renato Ortiz (@renatoortizA) reportó desde Santa Elena, Santa Elena@chan32167 @harrycarvajal6 @ClaroEcua @Arcotel_ec Todas las operadoras hacen los que les da la gana. Yo anule un servicio de @GrupoTVCableEC y devolví todos los equipos en el 2016 Y oh sorpresa resulta que les debo $300 dólares por concepto de equipos viejos. No hay que sancione a estos usureros
-
Lisbeth (@EmiliaBriones5) reportó desde Santa Elena, Santa Elena@monicacarriel @ClaroEcua Otra victima...xq hacen estas cosas y lo peor d todo q aún pagando la factura no devuelven el servicio q pésimo servicio uno llama y llama y aún sale el dichoso mensaje d deuda y sigo sin poder usar l servicio
-
Lisbeth (@EmiliaBriones5) reportó desde Santa Elena, Santa Elena@FRANCIS_6ta_Cta @ClaroEcua La típica mientras tenga deuda no puede bajar el plan... de supone q uno tiene deuda xq ya no puede cancelar esos altos valores y quisiera bajar el plan para en algo ahorrar pero no dejan
-
Quiro (@edquiry) reportó desde Santa Elena, Santa Elena@ClaroEcua Pesimo servicio, uno tiene inconvenientes con su plan y no se puede comunicar al *611 y de remate en chat dejan esperando y no atienden
-
gatanegra (@mi_gatanegra) reportó desde Santa Elena, Santa Elena@ClaroEcua DENUNCIO POR ESTE MEDIO Y HAGO SABER A LA CIUDADANÍA QUE ESTA PESIMA ENTIDAD TELEFÓNICA, POR ACASO DE LLAMADA TRAS LLAMADA DE QUE DEBO $20 QUE YA FUERON PAGADOS EN SU DEBIDO TIEMPO. ESTO YA PASA DE LA PACIENCIA Y AGUANTE. @MovistarEC es mi servicio, EXCELENTE
-
Freddy David Muñoz G (@freddydavid262) reportó desde Santa Elena, Santa Elena@ClaroEcua no entiendo en mi plan cobraban @ClaroVideoEC y @Claromusica y ahora me piden que pague 6 dólares más por favor hasta cuándo
-
Lisbeth (@EmiliaBriones5) reportó desde Santa Elena, Santa Elena@Meche_Chevez @ClaroEcua Su explicación fue q habían procedido a bajar el plan x la deuda y q m añreactivanan un proporcional hasta la fecha d acreditación pero aún espero y encima no puedo usar llamadas ni internet pues m sale un mensaje d deuda y ya no la tengo
-
Andrés Hurtado W (@andreshurtadow) reportó desde Santa Elena, Santa Elena@ClaroEcua como creerles??? Están más caros que competencia, no mejoran plan de acuerdo a lo ofrecido por ustedes mismos (incumplen lo que ofrecen). Y que no pueden bajar tarifa. Y por interno no me digan nada. Que sea público.
-
Gordon Gekko (@EmilioMissale) reportó desde Santa Elena, Santa Elena@ValeriaRecalde @ClaroEcua El mejor consejo que te puedo dar, cambiate a Movistar, mi caso fue de terror y me termine rindiendo
-
Lisbeth (@EmiliaBriones5) reportó desde Santa Elena, Santa Elena@Meche_Chevez @ClaroEcua Estor stan haciendo el plan d mi esposo tenía deuda x esta situación emergente no podía cancelar pero d un día a otro no podía llame entonces cancelamos el total d la factura para q reactiven servicio y nunca lo hicieron. Llame y llame pidiendo la reactivacion
-
Renato Ortiz (@renatoortizA) reportó desde Santa Elena, Santa Elena@GabyJurado7 Señores @MovistarEC me dan trabajo. Por aquí hay algunos tuiteros cansados por mal servicio de @ClaroEcua y se van a cambiar. Yo les vendo.
-
Dr. Jorge Moscoso C. (@DrJorgeMoscoso) reportó desde Santa Elena, Santa ElenaBuenas noches, me ofrecieron cambiarme a @ClaroEcua , servicio al cual acepte, pero pongo el chip y no se ha respetado lo que me agredieron respecto a megas y saldo. Esto un engaño al cliente
-
Andrés Hurtado W (@andreshurtadow) reportó desde Santa Elena, Santa Elena@ClaroEcua que decepción del servicio. Llaman hace unas 3 semanas a decir que mejoran plan (mismo costó, más servicios). Me llaman de nuevo por lo mismo está semana, y digo que ya me llamaron. Resulta que no mejoran nada. Ahora que para mejorar plan tengo que cambiar de número???
-
Freddy David Muñoz G (@freddydavid262) reportó desde Santa Elena, Santa Elena@ClaroEcua por qué tengo 2 débitos del plan
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Boris (@BorisDavidBSC) reportó@ClaroEcua Ya les pasé y no dan respuesta alguna Es bastante lo que cobran por 15 días de roaming y ni siquiera hay 5g en un país como USA que si lo tiene En Ecuador tengo mejor cobertura y velocidad q acá, nunca más pienso activar este servicio con Uds y espero que la gente tpco lo haga
-
N O E L Y A 💚🦋 (@elias_noelle) reportóUn nuevo mes, un nuevo problema cin @ClaroEcua OTRA VEZ ACTIVAN PLANES A NOMBRE DE GENTE SIN ELLOS SABERLO. No les tengo pena a sus vendedores porque lo hacen una y otra vez.
-
El Guayaco (@FreddyS47546499) reportó@NetlifeEcuador u Otro operador que me pueda dar un servicio de internet!! @ClaroEcua esperando de sus respuestas.
-
David (@DavidBarce07) reportó@ClaroEcua que le pasa a su servicio, ayer todo el día, me pasó alertando el teléfono que no tenía SIM, después pasan llamando todos los días a ofrecer planes.
-
Leonardo Yépez (@Leanye) reportó@ClaroEcua Ya revise y no hay nada. Den una respuesta de lo que pasa
-
Andrés Hurtado W (@andreshurtadow) reportóQue mal servicio dan! @ClaroEcua No contestan al llamar al *611
-
Sandra (@EcuSandra) reportó@ClaroEcua Nadie ningún técnico se ha comunicado 26 horas ya sin servicio sin Fibra óptica y me indican en el call Center que los técnicos no han leído los correos que le envían para realizar la visita el día hoy que está programada desde ayer @ClaroEcua
-
Luis Bustos (@LuisEnri_BO) reportóLas llamadas son todos los días y ya cansan. Debería de haber una ley de protección al consumidor por parte de estas empresas @ClaroEcua @MovistarEC Llamen a las personas que no tienen plan mensual.
-
Luli 🇪🇨 (@LuliMun89) reportóHay algún problema con la señal de @ClaroEcua ???
-
Andrea Victoria Velásquez Benavides (@avvelasquez) reportóSeñores de @ClaroEcua me están cobrando doble valor en mi factura y un servicio VR que no he solicitado.