¿Está Claro con problemas o cortes en Gualaquiza, Provincia de Morona-Santiago?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Gualaquiza, Provincia de Morona-Santiago
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Gualaquiza y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (56%)
-
Corte Total (21%)
-
Teléfono (15%)
-
Wi-fi (5%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Gualaquiza, Provincia de Morona-Santiago
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Gualaquiza y lugares cercanos:
-
Xavier Astudillo
(@xastore) reportó
desde
Gualaquiza, Provincia de Morona-Santiago
@DEFENSORIAEC me pueden ayudar con estos sres de @ClaroEcua que no brindan la ayuda necesaria y me quieren cobrar por un equipo celular que jamás me entregaron !!!!
-
Xavier Astudillo
(@xastore) reportó
desde
Gualaquiza, Provincia de Morona-Santiago
@ClaroEcua @DEFENSORIAEC Claro me envía un mensaje diciendo que tengo que esperar que el departamento no puede dar una solución que tengo que esperar y ya he esperado más de 3 semanas sin ninguna respuesta. Hasta cuando tengo que esperarles. Quiero pagar mi plan y no me permite
-
Xavier Astudillo
(@xastore) reportó
desde
Gualaquiza, Provincia de Morona-Santiago
@DEFENSORIAEC quisiera saber cómo puedo hacer cuando los Sres de @ClaroEcua me están cobrando por un teléfono que jamás e recibido. Y no tengo una respuesta me dan largas al asunto ...Su ayuda por favor
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alice Izurieta
(@AliceIZC) reportó
Contratar un servicio de @ClaroEcua parece que es hasta la muerte del titular, me siguen cobrando ya habiendo cancelado el contrato el año pasado, ya he reportado un sinnúmero de veces, el mes pasado me respondieron que ya que ahora si y este mes otro cobro @DEFENSORIAEC
-
Adrián 🐶🐶🐾🐾🐾
(@cucha45) reportó
Alguien más tiene problemas con el internet de @ClaroEcua esta intermitente
-
Mila out of context
(@Camigvelasquez) reportó
@ClaroEcua hola, su servicio es una ****** 2 semanas y todavía no arreglan el internet SON UN ASCO, no dan solución ni dejan salirse de su ******
-
Ing. Ivonne Mazzini
(@imazzini) reportó
@DEFENSORIAEC @ClaroEcua Si mañana recibirá mi correo y copia del ente regulador @Arcotel_ec que no saben de leyes porque se supone que se factura por un servicio brindado, no por algo anticipado que no dan o me equivoco a usted enviare facturas, copia de contrato y resolución que solo con palabras dan
-
Christhian Chamba
(@IamThianJa) reportó
@Arcotel_ec estimados como se puede poner un reclamo por un mal servicio de @ClaroEcua ??
-
si
(@tronadorbsc) reportó
Por favor @ClaroEcua el usuario @coimbra1990 anda sin Internet, le podrán dar una solución.
-
Aquiles Flores
(@20Aquiles) reportó
desde
Puerto Palo Santo, Provincia del Guayas
@ClaroEcua que pésimo su servicio de call center !!!
-
Anny Herrera RE/MAX Premier
(@AnaC_1201) reportó
@ClaroEcua Estimados estoy fastidiada, he llamado 6 días atrás para anular mi plan me indicaron el estar al día y que llamara hasta el día 6, llamo y después de tenerme la hola de tiempo al teléfono colmándome la paciencia el Sr. Dario Cizapanta me dice que no se puede 1/2
-
Jaime Arellano
(@jaimearellano10) reportó
@ClaroEcua me acaba de perjudicar con el servicio y plan que tengo desde hace muchos años. Ya me llamaron me dieron indicaciones y el problema sigue. ¿Cómo me van a arreglarlo? Necesito mi internet como lo tenia y que me entren llamadas y no envié directo al buzón. SOLUCIONEN!
-
Jaime Arellano
(@jaimearellano10) reportó
Hasta qué hora tengo que esperarlos a que me solucionen el problema de mi conexión @ClaroEcua ?