¿Está Claro con problemas o cortes en Gualaquiza, Provincia de Morona-Santiago?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Gualaquiza, Provincia de Morona-Santiago
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Gualaquiza y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (55%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (15%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Gualaquiza, Provincia de Morona-Santiago
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Gualaquiza y lugares cercanos:
-
Xavier Astudillo
(@xastore) reportó
desde
Gualaquiza, Provincia de Morona-Santiago
@DEFENSORIAEC quisiera saber cómo puedo hacer cuando los Sres de @ClaroEcua me están cobrando por un teléfono que jamás e recibido. Y no tengo una respuesta me dan largas al asunto ...Su ayuda por favor
-
Xavier Astudillo
(@xastore) reportó
desde
Gualaquiza, Provincia de Morona-Santiago
@DEFENSORIAEC me pueden ayudar con estos sres de @ClaroEcua que no brindan la ayuda necesaria y me quieren cobrar por un equipo celular que jamás me entregaron !!!!
-
Xavier Astudillo
(@xastore) reportó
desde
Gualaquiza, Provincia de Morona-Santiago
@ClaroEcua @DEFENSORIAEC Claro me envía un mensaje diciendo que tengo que esperar que el departamento no puede dar una solución que tengo que esperar y ya he esperado más de 3 semanas sin ninguna respuesta. Hasta cuando tengo que esperarles. Quiero pagar mi plan y no me permite
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
:(
(@peton9) reportó
@gabrielaraamoss @ClaroEcua dice que su Internet es lento, que me suban la velocidad :(((
-
Jaime Bernal
(@JaimeBernalCh) reportó
@ClaroEcua tiene el servicio al cliente más malo del mundo, es increíble q no puedan resolver nada, 2 semanas con problemas y son incapaces. Desde la operadora y los CAC no pueden hacer algo por el cliente
-
Gab
(@gabrielaraamoss) reportó
@ClaroEcua @NetlifeEcuador Ustedes tienen pésimo servicio ni con triple velocidad, no volveremos a caer
-
Nicolás Larenas
(@n_larenas) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@elferchodavid @ClaroEcua @MovistarEC Hola, lograste tener una respuesta sobre el tema? Te sigo, mándame DM
-
Vicente Concha
(@vicenteconcha) reportó
@ClaroEcua @DIRECTVEcuador Ni así me ofrezcan gratis el servicio!
-
Yoder Pangay
(@YPangay) reportó
@ClaroEcua Nesesito un técnico de ****** este internet mal servicio de claro
-
José Hernández
(@JoseHernandS) reportó
Completamente decepcionado del servicio y apoyo técnico que presta @ClaroEcua a sus clientes. Falta de respeto y profesionalismo.
-
Bethy Merchán
(@bmerchan73) reportó
3) Me indican que "la desactivación es una simple programación y que para eso no es necesario que nadie se acerque, que me han dado mal la información". Si es tan sencillo, por qué no lo hacen @ClaroEcua?! Por qué me tocó esperar sus tiempos para toparme con esto? @DEFENSORIAEC,
-
Bethy Merchán
(@bmerchan73) reportó
20h00 llegó la tan esperada llamada de @ClaroEcua, una llamada ridícula diciendo que lo que pueden hacer es "cambiarme de plan para poderme atender en el servicio". Yo no he llamado para eso. No escribí para eso, yo solicité la inactivación de mi servicio, @arcotel @DEFENSORIAEC
-
José Hernández
(@JoseHernandS) reportó
Comprendo, lamentamos, disculpe, son las respuestas que da @ClaroEcua y nada que resuelven el problema que sus mismos proveedores causaron. Falta de responsabilidad y respeto por el cliente!