¿Está Claro con problemas o cortes en Gualaquiza, Provincia de Morona-Santiago?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Gualaquiza, Provincia de Morona-Santiago
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Gualaquiza y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (73%)
-
Teléfono (14%)
-
Corte Total (10%)
-
Wi-fi (1%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Gualaquiza, Provincia de Morona-Santiago
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Gualaquiza y lugares cercanos:
-
José Luis Crespo V. (@jl_boquero) reportó desde Gualaquiza, Provincia de Morona-Santiago
Cuando alguien te diga que es más difícil salirse de @ClaroEcua que de las drogas, hágale caso. Cuando alguien le diga q es más fácil salir de la cárcel que de @ClaroEcua también hágale caso. Que manera de ser incompetentes 🤬
-
Lisbeth Tuquiñagua (@Lis_Jojana) reportó desde Gualaquiza, Provincia de Morona-Santiago
@ClaroEcua @ClaroEcua por favor deseo finalizar mi servicio con mi plan mensual de claro. He puesto tres denuncias por el injusto cobro de este mes. Me están cobrando otro plan. Y duplicando el pago y no tengo solución ni respuesta.
-
Lisbeth Tuquiñagua (@Lis_Jojana) reportó desde Gualaquiza, Provincia de Morona-Santiago
@ClaroEcua por favor deseo finalizar mi servicio con mi plan mensual de claro. He puesto tres denuncias por el injusto cobro de este mes. Me están cobrando otro plan. Y duplicando el pago. Ayúdenme por favor que debo hacer
-
Xavier Astudillo (@xastore) reportó desde Gualaquiza, Provincia de Morona-Santiago
@ClaroEcua @DEFENSORIAEC Claro me envía un mensaje diciendo que tengo que esperar que el departamento no puede dar una solución que tengo que esperar y ya he esperado más de 3 semanas sin ninguna respuesta. Hasta cuando tengo que esperarles. Quiero pagar mi plan y no me permite
-
Xavier Astudillo (@xastore) reportó desde Gualaquiza, Provincia de Morona-Santiago
@DEFENSORIAEC me pueden ayudar con estos sres de @ClaroEcua que no brindan la ayuda necesaria y me quieren cobrar por un equipo celular que jamás me entregaron !!!!
-
Xavier Astudillo (@xastore) reportó desde Gualaquiza, Provincia de Morona-Santiago
@DEFENSORIAEC quisiera saber cómo puedo hacer cuando los Sres de @ClaroEcua me están cobrando por un teléfono que jamás e recibido. Y no tengo una respuesta me dan largas al asunto ...Su ayuda por favor
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
FX (@Fabri26011978) reportó
@ClaroEcua señores de claro su servicio esta pésimo viene y se va y sino le contesto por interno es porque ya estoy es cabreado con el pésimo servicio q están dando
-
Angelus (@Angelus0802) reportó
@ClaroEcua pésimo servicio qué brindan llevo 1 mes con problemas de Internet y no es ayuda el call center, solo sirven para registrar el problema nad más... Le dicen que los técnicos le van a llamar y nunca le llaman...
-
Angelus (@Angelus0802) reportó
@ClaroEcua que pésimo servicio qué brindan me cambie de Netlife y estoy arrepentido...
-
Mariyanneth (@majaipi) reportó
Señores @ClaroEcua quisiera saber si ustedes cuentan con algún servicio de brigadistas para visitar a mi abuelo en casa. Le robaron y quiere recuperar su chip. O favor informarme cómo podría hacer ya que por el robo tuvo una operación que lo imposibilitó caminar por 4 meses
-
FX (@Fabri26011978) reportó
@ClaroEcua señores el internet está pésimo y no se puede trabajar solucionnnnnnnnnnnnnnnn.
-
🗝Little Pukiss Shawol🗝 (@pukis89) reportó
@ClaroEcua Solicité un servicio técnico porque hace dias que está fallando el Internet, hoy en la mañana fueron pero a las 2 horas el Internet se fue, no tengo Internet señores. Cambiaron el Router y todo y fue en vano. El remedio fue peor que la enfermedad 😒
-
F E (@ferelectric2003) reportó
@ClaroEcua @AsambleaEcuador Su servicio de atención al cliente telefónico no sirve para nada, la información que brindan es la misma que uno puede revisar en la cuenta, pero cuando se pide información específica quieren que uno vaya a oficina así no existe una en mi ciudad de residencia.
-
Adriana Sangster (@adri_sangster) reportó
@ClaroEcua hace una semana escribí porque me parece terrible que a los clientes que tenemos años con ustedes no tengan los mismos beneficios que un cliente nuevo. Me escribieron pidiéndome un montón de datos y ni una explicación me dieron. Y ahora hasta para pagar hay problemas
-
Jose Andrade (@JuanJoAndPe) reportó
@ClaroEcua desde cuando se volvieron empresa pública para ser tan burócratas?!!! Para cambiar el plan a la ventanilla de autoservicio, para que después te manden a un módulo a hablar con una persona que ni te ve a la cara y si quieres hacer otro cambio al módulo de autoservicio
-
Dario Narvaez (@darionarvaezs) reportó
@ClaroEcua Pedi que me hagan el cambio a fibra optica desde el 27-06-2025 W01023063 y hasta el dia de hoy lo hacen, su servicio es lento y pesimo y por eso pido el cambio para ver si asi mejora o mejor anulo este servicio.