¿Está Claro con problemas o cortes en Gualaquiza, Provincia de Morona-Santiago?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Gualaquiza, Provincia de Morona-Santiago
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Gualaquiza y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (55%)
-
Corte Total (21%)
-
Teléfono (12%)
-
Wi-fi (11%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Gualaquiza, Provincia de Morona-Santiago
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Gualaquiza y lugares cercanos:
-
Xavier Astudillo
(@xastore) reportó
desde
Gualaquiza, Provincia de Morona-Santiago
@DEFENSORIAEC quisiera saber cómo puedo hacer cuando los Sres de @ClaroEcua me están cobrando por un teléfono que jamás e recibido. Y no tengo una respuesta me dan largas al asunto ...Su ayuda por favor
-
Lisbeth Tuquiñagua
(@Lis_Jojana) reportó
desde
Gualaquiza, Provincia de Morona-Santiago
@ClaroEcua @ClaroEcua por favor deseo finalizar mi servicio con mi plan mensual de claro. He puesto tres denuncias por el injusto cobro de este mes. Me están cobrando otro plan. Y duplicando el pago y no tengo solución ni respuesta.
-
Xavier Astudillo
(@xastore) reportó
desde
Gualaquiza, Provincia de Morona-Santiago
@ClaroEcua @DEFENSORIAEC Claro me envía un mensaje diciendo que tengo que esperar que el departamento no puede dar una solución que tengo que esperar y ya he esperado más de 3 semanas sin ninguna respuesta. Hasta cuando tengo que esperarles. Quiero pagar mi plan y no me permite
-
Lisbeth Tuquiñagua
(@Lis_Jojana) reportó
desde
Gualaquiza, Provincia de Morona-Santiago
@ClaroEcua por favor deseo finalizar mi servicio con mi plan mensual de claro. He puesto tres denuncias por el injusto cobro de este mes. Me están cobrando otro plan. Y duplicando el pago. Ayúdenme por favor que debo hacer
-
Xavier Astudillo
(@xastore) reportó
desde
Gualaquiza, Provincia de Morona-Santiago
@DEFENSORIAEC me pueden ayudar con estos sres de @ClaroEcua que no brindan la ayuda necesaria y me quieren cobrar por un equipo celular que jamás me entregaron !!!!
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
KarCas ❤️
(@Kari_Castro74) reportó
@ClaroEcua Pésimo servicio!!!!!
-
María Verónica 💜💜
(@Vero_Barreiros) reportó
@ClaroEcua El soporte que necesito es que me dejen de llamar!!!!!
-
Santiago Sandoval
(@ssandoval82) reportó
@juankacastillog @ClaroEcua Y lo peor es que te obligan a agendar una cita en la aplicación, cuando llegas a la cita agendada para suspender un servicio te dicen, su agenda "no aparece en el sistema". Son una desgracia @ClaroEcua
-
Fer
(@mafervillalta_) reportó
@ClaroEcua son un ladrones a cara limpia , se imaginan que por salirme de un servicio inactivo debo pagar y encima que me han descontado del banco lo que quisieron
-
JCSA🤝
(@sobrifavorito) reportó
Srs @ClaroEcua A quien reclamo el tiempo sin internet y tv que desde las 07h00 no dispongo. Su call center sale un mensaje automático q el problema estará solucionado a las 10h30. 3 horas y 30 minutos que Uds ya cobraron por adelantado. Srs @DEFENSORIAEC @LassoGuillermo actuen!!
-
Suescum Juan
(@SuescumJ) reportó
@ClaroEcua saludos se me activo un plan sin hacer ningún comando de mi parte llame al servicio al cliente y me dicen que solo puedo dar de baja por su aplicación la cual no quiero descargar con todo el respeto me parece una estafa por mínimo q sea el costo y no es la primera vez
-
Jaime Andrés Salas
(@JaimeAndreSalas) reportó
@liliramos_es @gabstaffh No lo uso, tengo pésima experiencia con ellos. Pero me llaman de 5 a 6 veces por mes para ofrecerme el servicio. Les he pedido miles de veces que dejen de llamar y siguen. Que más puedo hacer? @ClaroEcua
-
Mariel Carolina
(@Marielusagi18) reportó
@ClaroEcua Sres. Cómo puede ser posible q para q mejoren el servicio y me cambien el módem me pongan de condición q debo aceptar la línea telefónica? Es en serio? La calidad de su servicio está valiendo 3 atados de.......
-
ⓑⓢⓒ Barcelona S.C. 593
(@BarcelonaSC593) reportó
@ClaroEcua @gabihlopez Ustedes también en el top de lo peor de lo peor.
-
Gonzalo Zumárraga🇪🇨
(@chalozum) reportó
@pepe_toretto @DiegoArcos14 @ClaroEcua Ya uno es curtido pana, una porquería de servicio pero ahí seguimos...