Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Gualaquiza, Provincia de Morona-Santiago?

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

 No detectamos problemas con Claro

Problemas con Claro en Gualaquiza, Provincia de Morona-Santiago en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Claro en Gualaquiza, Provincia de Morona-Santiago 09/23/2020 15:10

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 62.16% Internet
  • Teléfono 13.51% Teléfono
  • Wi-fi 10.81% Wi-fi
  • Corte Total 8.11% Corte Total
  • Televisíon 4.05% Televisíon
  • E-mail 1.35% E-mail

Comentarios de Claro en Gualaquiza, Provincia de Morona-Santiago

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Gualaquiza, Provincia de Morona-Santiago

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Gualaquiza y lugares cercanos:
  • Lis_Jojana Lisbeth Tuquiñagua (@Lis_Jojana) reportó desde Gualaquiza, Provincia de Morona-Santiago

    @ClaroEcua @ClaroEcua por favor deseo finalizar mi servicio con mi plan mensual de claro. He puesto tres denuncias por el injusto cobro de este mes. Me están cobrando otro plan. Y duplicando el pago y no tengo solución ni respuesta.

  • Lis_Jojana Lisbeth Tuquiñagua (@Lis_Jojana) reportó desde Gualaquiza, Provincia de Morona-Santiago

    @ClaroEcua por favor deseo finalizar mi servicio con mi plan mensual de claro. He puesto tres denuncias por el injusto cobro de este mes. Me están cobrando otro plan. Y duplicando el pago. Ayúdenme por favor que debo hacer

  • xastore Xavier Astudillo (@xastore) reportó desde Gualaquiza, Provincia de Morona-Santiago

    @ClaroEcua @DEFENSORIAEC Claro me envía un mensaje diciendo que tengo que esperar que el departamento no puede dar una solución que tengo que esperar y ya he esperado más de 3 semanas sin ninguna respuesta. Hasta cuando tengo que esperarles. Quiero pagar mi plan y no me permite

  • xastore Xavier Astudillo (@xastore) reportó desde Gualaquiza, Provincia de Morona-Santiago

    @DEFENSORIAEC me pueden ayudar con estos sres de @ClaroEcua que no brindan la ayuda necesaria y me quieren cobrar por un equipo celular que jamás me entregaron !!!!

  • xastore Xavier Astudillo (@xastore) reportó desde Gualaquiza, Provincia de Morona-Santiago

    @DEFENSORIAEC quisiera saber cómo puedo hacer cuando los Sres de @ClaroEcua me están cobrando por un teléfono que jamás e recibido. Y no tengo una respuesta me dan largas al asunto ...Su ayuda por favor

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • miguelince72 Miguel Intriago C. (@miguelince72) reportó

    @ClaroEcua Donde vivo la señal de ustedes es peor... ya tuve y valió 3 atados también...

  • Leonard49251448 Leonardo (@Leonard49251448) reportó

    @ClaroEcua alguien sabe cómo puedo dejar esta compañía quiero cancelar mi servicio pero es casi imposible la aplicación mi claro es pésima te agenda una cita para cuando pueden no tenemos control sobre nuestros contratos para venderte es fácil pero para salir casi imposible

  • fabianpalacioss fabian palacios (@fabianpalacioss) reportó

    @ClaroEcua Ustedes son igual o peor que tv cable

  • rogerpaultoledo ROGER TOLEDO AGUILAR (@rogerpaultoledo) reportó

    Si la sanción fuese inmediata de parte de entidades meramente burocráticas como @Arcotel_ec la compañía @ClaroEcua ya me hubiera resuelto el problema de falta de señal hace rato. Pero nada todavía por la exagerada permisividad de la autoridad. Ecuador 🇪🇨 es tierra sin ley 😔

  • OlallaAlex Alex (@OlallaAlex) reportó

    @ClaroEcua No pues... cuidado te ofendes! Yo soy el malo, entonces.

  • DANIELRLAUFER DANIEL LAUFER (@DANIELRLAUFER) reportó

    @ClaroEcua Servicio fijo

  • DANIELRLAUFER DANIEL LAUFER (@DANIELRLAUFER) reportó

    @ClaroEcua señores desde el día de ayer llamando para que me solucionen el problema de internet tengo 2 miserables megas hasta cuando

  • FadianaB Fadiana 🌠 (@FadianaB) reportó

    @ClaroEcua tener que publicarla para que resuelvan el problema. Así que porfavor resuelvan esto rápido y a llorar a otro lado. Tenemos pruebas captures y todo de lo mal que han manejado la situación y me imagino que la de resto de usuarios porque hay muchos descontentos.

  • FadianaB Fadiana 🌠 (@FadianaB) reportó

    @ClaroEcua El problema es con la empresa en si. Por ahí me llegó una nota voz en la cual dicen que el se está "azarando" y que "si sigue idiota lo vamos a bloquear" ( lo cual hicieron) porque supuestamente esas son sus políticas. Esa nota de voz es un poco compremetedora y no me gustaría

  • aleleonpuga ale leon (@aleleonpuga) reportó

    @ClaroEcua Ayer los señores enviaron fotos a su supervisor comunicando el problema y confirmando que es problema de RED. No se cuánto tiempo más me van a tener pagándoles 60$ por un internet que NO TENGO!!! Estoy escribiendo este mensaje con mis datos móviles porque no tengo señal en wifi