¿Está Claro con problemas o cortes en Gualaquiza, Provincia de Morona-Santiago?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Gualaquiza, Provincia de Morona-Santiago
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Gualaquiza y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
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Internet (57%)
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Corte Total (17%)
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Teléfono (16%)
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Wi-fi (7%)
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E-mail (1%)
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Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Gualaquiza, Provincia de Morona-Santiago
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Gualaquiza y lugares cercanos:
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Xavier Astudillo
(@xastore) reportó
desde
Gualaquiza, Provincia de Morona-Santiago
@DEFENSORIAEC me pueden ayudar con estos sres de @ClaroEcua que no brindan la ayuda necesaria y me quieren cobrar por un equipo celular que jamás me entregaron !!!!
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Xavier Astudillo
(@xastore) reportó
desde
Gualaquiza, Provincia de Morona-Santiago
@ClaroEcua @DEFENSORIAEC Claro me envía un mensaje diciendo que tengo que esperar que el departamento no puede dar una solución que tengo que esperar y ya he esperado más de 3 semanas sin ninguna respuesta. Hasta cuando tengo que esperarles. Quiero pagar mi plan y no me permite
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Xavier Astudillo
(@xastore) reportó
desde
Gualaquiza, Provincia de Morona-Santiago
@DEFENSORIAEC quisiera saber cómo puedo hacer cuando los Sres de @ClaroEcua me están cobrando por un teléfono que jamás e recibido. Y no tengo una respuesta me dan largas al asunto ...Su ayuda por favor
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Xavier Letamendi
(@xavierletamendi) reportó
Las empresas @MovistarEC y @ClaroEcua estan incumpliendo la reglamentación del @Arcotel_ec de identificar sus llamadas de corte comercial. Solo lo hicieron al principio, ahora ya no.
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🇪🇨
(@CarlosAlvarezOk) reportó
@ClaroEcua seguimos sin servicio.
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MARCO BELTRÁN ULLOA
(@mbeltranu) reportó
@ClaroEcua porque son tan ineficientes? Les escribi por interno y no contestan. Pero cuando se hace público lo negligentes e inútiles que son, ahí si contestan de inmediato. Mal llevados!! Estoy al día y tengo toda la mañana sin servicio de Internet en mi casa!!! Maldita sea!!
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CesarEB
(@cesarespinosab) reportó
@MichelleAndrad3 @ClaroEcua Otro problema es que se sale de casa y su red 4G no sirve, uno se queda incomunicado y cuando se da cuenta que no le entran llamadas o mensajes toca cambiarse a 3G que de paso es lenta
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🇪🇨
(@CarlosAlvarezOk) reportó
@ClaroEcua Ojalá sepan compensar este daño.
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Carlos Alberto Valencia
(@carlos_galapago) reportó
@ClaroEcua ¡¡FALTA DE RESPETO!! Pretender "resolver" el requerimiento de TODA UNA POBLACIÓN que exigimos #4G en la isla #Isabela #Galápagos, ya que hemos soportado varios años un pésimo servicio de conexión, a pesar de pagar los mismos valores que abonados del resto del país. @DirArcotel
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Cesar593
(@Cesar5931) reportó
La honestidad e integridad ante todo @ClaroEcua estoy a la espera de su contacto.
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Dennis
(@Dennis40302202) reportó
Sres @ClaroEcua les solicito solución a este tema inmediatamente para no acudir a la ARCOTEL o a la DEFENSORIA, cabe señalar que tengo un reclamo que hasta la fecha me responden sobre una línea fija.
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Pablo Ramirez Quinte
(@pabloraqui) reportó
@ClaroEcua CLARO me recuerda que se está acabando la semana y que me ofrecen un elevado descuento sobre un valor que no les debo y que ellos no pueden demostrar que se les debe. Lo que CLARO debe hacer, ES PRESTAR UN BUEN SERVICIO.
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Dennis
(@Dennis40302202) reportó
@ClaroEcua El sábado pasado ingresé mi renuncia al servicio fijo de cable de claro, pagué el convenio que tenía lo pueden revisar, fue en el cac mall del sur quiero saber porqué no han quitado el servicio de tres q tengo solo estoy quitando uno lo cual especifique en mi carta