Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Gualaquiza, Provincia de Morona-Santiago?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Gualaquiza, Provincia de Morona-Santiago

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Gualaquiza y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Gualaquiza, Provincia de Morona-Santiago 12/26/2024 21:00

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Teléfono (21%)

    Teléfono (21%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  5. Wi-fi (2%)

    Wi-fi (2%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Gualaquiza, Provincia de Morona-Santiago

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Gualaquiza y lugares cercanos:

  • Lis_Jojana Lisbeth Tuquiñagua (@Lis_Jojana) reportó desde Gualaquiza, Provincia de Morona-Santiago

    @ClaroEcua @ClaroEcua por favor deseo finalizar mi servicio con mi plan mensual de claro. He puesto tres denuncias por el injusto cobro de este mes. Me están cobrando otro plan. Y duplicando el pago y no tengo solución ni respuesta.

  • xastore Xavier Astudillo (@xastore) reportó desde Gualaquiza, Provincia de Morona-Santiago

    @DEFENSORIAEC me pueden ayudar con estos sres de @ClaroEcua que no brindan la ayuda necesaria y me quieren cobrar por un equipo celular que jamás me entregaron !!!!

  • xastore Xavier Astudillo (@xastore) reportó desde Gualaquiza, Provincia de Morona-Santiago

    @ClaroEcua @DEFENSORIAEC Claro me envía un mensaje diciendo que tengo que esperar que el departamento no puede dar una solución que tengo que esperar y ya he esperado más de 3 semanas sin ninguna respuesta. Hasta cuando tengo que esperarles. Quiero pagar mi plan y no me permite

  • Lis_Jojana Lisbeth Tuquiñagua (@Lis_Jojana) reportó desde Gualaquiza, Provincia de Morona-Santiago

    @ClaroEcua por favor deseo finalizar mi servicio con mi plan mensual de claro. He puesto tres denuncias por el injusto cobro de este mes. Me están cobrando otro plan. Y duplicando el pago. Ayúdenme por favor que debo hacer

  • xastore Xavier Astudillo (@xastore) reportó desde Gualaquiza, Provincia de Morona-Santiago

    @DEFENSORIAEC quisiera saber cómo puedo hacer cuando los Sres de @ClaroEcua me están cobrando por un teléfono que jamás e recibido. Y no tengo una respuesta me dan largas al asunto ...Su ayuda por favor

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • pazmino_anibal Anibal Pazmino (@pazmino_anibal) reportó

    @ClaroEcua @ClaroEcua Que empresa más inmoral que es ésta,hace más d 20 días efectúe el trámite q me pidieron para cancelar un plan d 2 líneas, liberaron una sola línea y ahora me salen que tengo que hacer otra solicitud! Piensen bien antes de ingresar a esta cueva de Alibaba,sinvergüenzas!

  • irr_2007 Iván Ronquillo Riera (@irr_2007) reportó

    Me cambie de @CNT_EC a @ClaroEcua pensando qué tenía mejor cobertura pero me equivoqué terriblemente, igual o peor está.

  • israveintimilla Israel veintimilla (@israveintimilla) reportó

    Señores de @ClaroEcua que robo que hacen uds en la facturación de cada mes, su servicio apesta! Aun no me reconectan mi servicio telefónico y ya hace rato debitaron el dinero de mi cuenta @Arcotel_ec ojalá me den solución

  • carlitoswayec Juan Carlos DL (@carlitoswayec) reportó

    @BastaImpunidad @ClaroEcua Que me digan cómo hacer porque a mí nunca me dejaron salirme ni siquiera durante la pandemia en 2020. Lo más que logré fue que me bajaran a un plan de $8.

  • alito_07 Alex Aviles A. (@alito_07) reportó

    @DEFENSORIAEC @Arcotel_ec en enero2021 llamé para cancelar mi plan telefónico con @ClaroEcua ellos me llamaron e indicaron que si no me retiraba me cobrarían un valor reducido, resulta que fue falso me siguen debitando el mismo valor, ahora llamé nuevamente

  • vieldena Victoria Delgado N. (@vieldena) reportó

    Señores @BancoPichincha @superbancosEC a mi esposo hoy 16 de abril le robaron dinero de su cuenta por transferencias que él nunca realizó, anularon su línea telefónica de @ClaroEcua solicitando un cambio de chip que el tampoco realizó, favor su ayuda

  • marianayp27 Mariana Yagual (@marianayp27) reportó

    @ClaroEcua SON LA EMPRESA MÁS RATA QUE EXISTE. Me llaman hace dos meses a ofrecerme un plan con un nuevo número y mejores beneficios y accedo al mismo, indicando que quería la suspensión de mi actual plan y que ya procedían a ingresar la solicitud para la baja del plan. 1/2

  • juanfra95 Juan Francisco 🇪🇨 (@juanfra95) reportó

    @3sbien @ClaroEcua TERRIBLE FALTA DE RESPETO.

  • criticosec As (@criticosec) reportó

    A veces de verdad quisiera que muchas instituciones públicas se privaticen, como @CNT_EC por el pésimo servicio que ofrecen, pero luego me contacto con @ClaroEcua y se me pasa...

  • 593iconoclasta Bernardo Loor (@593iconoclasta) reportó

    @ClaroEcua Buen día, realicé el cambio de mi número a otra operadora y me llegó la factura de Claro por los días que estuvo activo mi plan, he intentado pagar ese valor mediante la banca en línea pero no aparecen mis datos, qué hago?