Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Gualaquiza, Provincia de Morona-Santiago?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Gualaquiza, Provincia de Morona-Santiago

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Gualaquiza y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Gualaquiza, Provincia de Morona-Santiago 12/11/2025 01:35

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (56%)

    Internet (56%)

  2. Corte Total (21%)

    Corte Total (21%)

  3. Teléfono (14%)

    Teléfono (14%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Gualaquiza, Provincia de Morona-Santiago

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Gualaquiza y lugares cercanos:

  • Lis_Jojana Lisbeth Tuquiñagua (@Lis_Jojana) reportó desde Gualaquiza, Provincia de Morona-Santiago

    @ClaroEcua por favor deseo finalizar mi servicio con mi plan mensual de claro. He puesto tres denuncias por el injusto cobro de este mes. Me están cobrando otro plan. Y duplicando el pago. Ayúdenme por favor que debo hacer

  • xastore Xavier Astudillo (@xastore) reportó desde Gualaquiza, Provincia de Morona-Santiago

    @DEFENSORIAEC quisiera saber cómo puedo hacer cuando los Sres de @ClaroEcua me están cobrando por un teléfono que jamás e recibido. Y no tengo una respuesta me dan largas al asunto ...Su ayuda por favor

  • xastore Xavier Astudillo (@xastore) reportó desde Gualaquiza, Provincia de Morona-Santiago

    @DEFENSORIAEC me pueden ayudar con estos sres de @ClaroEcua que no brindan la ayuda necesaria y me quieren cobrar por un equipo celular que jamás me entregaron !!!!

  • Lis_Jojana Lisbeth Tuquiñagua (@Lis_Jojana) reportó desde Gualaquiza, Provincia de Morona-Santiago

    @ClaroEcua @ClaroEcua por favor deseo finalizar mi servicio con mi plan mensual de claro. He puesto tres denuncias por el injusto cobro de este mes. Me están cobrando otro plan. Y duplicando el pago y no tengo solución ni respuesta.

  • xastore Xavier Astudillo (@xastore) reportó desde Gualaquiza, Provincia de Morona-Santiago

    @ClaroEcua @DEFENSORIAEC Claro me envía un mensaje diciendo que tengo que esperar que el departamento no puede dar una solución que tengo que esperar y ya he esperado más de 3 semanas sin ninguna respuesta. Hasta cuando tengo que esperarles. Quiero pagar mi plan y no me permite

  • jl_boquero José Luis Crespo V. (@jl_boquero) reportó desde Gualaquiza, Provincia de Morona-Santiago

    Cuando alguien te diga que es más difícil salirse de @ClaroEcua que de las drogas, hágale caso. Cuando alguien le diga q es más fácil salir de la cárcel que de @ClaroEcua también hágale caso. Que manera de ser incompetentes 🤬

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Dantemakinami Nico Asitimbay (@Dantemakinami) reportó

    @ClaroEcua estoy esperando más de 4 días para activar mi nuevo chip de claro, pero después de cada intento de poner la cédula y el año de expedición, me sale que por problemas internos no se puede registrar mi número, intente más tarde; que se supone que haga

  • andrearteagai Ma. Andrea Arteaga (@andrearteagai) reportó

    @MovistarEC @ClaroEcua @SCPM_Ec 1/2 operadoras controlen a sus vendedores. No es posible que con llamadas telefónicas engañen a personas de la tercera edad, vendiéndo otra línea de otra operadora sin cancelar la anterior. Pasan años pagando 2 operadoras y recibiendo un servicio

  • AndresRomanM Andrés Román (@AndresRomanM) reportó

    Uno se cambió de Movistar a @ClaroEcua supuestamente para mejorar en servicio, señal y cobertura, pero sinceramente no se puede con intermitencia de datos y claramente con un servicio que no es el que ofrecieron. Cc. @Arcotel_ec

  • WilliamTorres87 William Torres T 🇪🇨 (@WilliamTorres87) reportó

    La señal de @ClaroEcua acá en manta es pésima por no usar otra palabra.

  • PaoliyLucci Paola Giler (@PaoliyLucci) reportó

    @ClaroEcua Buen día sigo esperando que el técnico se acerque a mi domicilio en el horario que mencionó la Srta Diana Gómez del departamento técnico que me llamó el día sábado para darme la orden OT550040 y ayer domingo ya me llamaron para decirme que en el horario de 8 a 10 am..

  • yoKrystel Krystel (@yoKrystel) reportó

    Señores de @DirectorArcotel @Arcotel_ec les pido por favor que le digan a @ClaroEcua que las facturas de un cliente estén disponibles desde que contrató el servicio y no solamente por los últimos 6 meses. Además que el contrato esté visible y los valores no sean cambiados .

  • XavierAFUIO Xavier Flores (@XavierAFUIO) reportó

    Pésima señal q tiene @ClaroEcua no tiene buena cobertura quien regula esto @Arcotel_ec da pena ese servicio, el país en toral abandono

  • XavierAFUIO Xavier Flores (@XavierAFUIO) reportó

    @ClaroEcua No es Internet d casa, hablo d la señal de mi teléfono celular da vergüenza lugares en Quito q son un asco su señal

  • andrearteagai Ma. Andrea Arteaga (@andrearteagai) reportó

    @MovistarEC @ClaroEcua @SCPM_Ec que inhumano. Personas a quienes les cuesta aprenderse un número, han sido estafadas pagando un servicio que no ocupan y además tienen que tratar de aprender nuevamente un numero nuevo.. difícilmente Uds. entienden si no viven la vejez

  • pauloidrovo Paulo Idrovo Cruz (@pauloidrovo) reportó

    @danquilla @ClaroEcua No contrates con estos ladrones. Sigo esperando una visita que venía ayer y no vinieron. Y sus técnicos mienten en los reportes. Cualquier otro proveedor es mejor que esta porquería de Claro.