¿Está Claro con problemas o cortes en Gualaquiza, Provincia de Morona-Santiago?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Gualaquiza, Provincia de Morona-Santiago
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Gualaquiza y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (55%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (15%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Gualaquiza, Provincia de Morona-Santiago
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Gualaquiza y lugares cercanos:
-
Xavier Astudillo
(@xastore) reportó
desde
Gualaquiza, Provincia de Morona-Santiago
@DEFENSORIAEC me pueden ayudar con estos sres de @ClaroEcua que no brindan la ayuda necesaria y me quieren cobrar por un equipo celular que jamás me entregaron !!!!
-
Xavier Astudillo
(@xastore) reportó
desde
Gualaquiza, Provincia de Morona-Santiago
@DEFENSORIAEC quisiera saber cómo puedo hacer cuando los Sres de @ClaroEcua me están cobrando por un teléfono que jamás e recibido. Y no tengo una respuesta me dan largas al asunto ...Su ayuda por favor
-
Xavier Astudillo
(@xastore) reportó
desde
Gualaquiza, Provincia de Morona-Santiago
@ClaroEcua @DEFENSORIAEC Claro me envía un mensaje diciendo que tengo que esperar que el departamento no puede dar una solución que tengo que esperar y ya he esperado más de 3 semanas sin ninguna respuesta. Hasta cuando tengo que esperarles. Quiero pagar mi plan y no me permite
-
Lisbeth Tuquiñagua
(@Lis_Jojana) reportó
desde
Gualaquiza, Provincia de Morona-Santiago
@ClaroEcua por favor deseo finalizar mi servicio con mi plan mensual de claro. He puesto tres denuncias por el injusto cobro de este mes. Me están cobrando otro plan. Y duplicando el pago. Ayúdenme por favor que debo hacer
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Omar Pazmino
(@Omar_P_P) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua Me dan una respuesta ambigua "en la brevedad posible", eso deja el mal sabor de que van a seguir fastidiando hasta que tengan tiempo de hacerlo o hasta que les de la gana mejor dicho...
-
vickyvillac
(@vickyvillac) reportó
@ClaroEcua Es ilogico que teniendo internt ilimitado me activen megas adicionales y 2 meses, ya se pasan de la raya! Estoy sin servicio porque nobles voy a seguir regalando dinero por una negligencia de ustedes
-
Andrés Mora
(@anllesme) reportó
@ClaroEcua sin servicio? no notifican, ni avisan, ni dicen nada, aaaaa pero para cortar el@servicio por falta de pago (por días de retraso) son pintualitos
-
B.S.C
(@barcelonavr2018) reportó
@bosscec @ClaroEcua Yo le aconsejo que se cambie a @NetlifeEcuador eso sí es internet de ultra velocidad, después me contara
-
Celso Eduardo González Nájera
(@Drcelso2) reportó
@sol_deportiva @MovistarEC @ClaroEcua Todas las operadoras son iguales, cuando usted desea dar por terminado un plan, le ponen mil trabas, y lo peor que usted no tiene autoridad donde recurrir. Mi solidaridad con usted.
-
Edgar Gómez 🇪🇨🚱🚭
(@EdgarGomezec) reportó
@sol_deportiva @MovistarEC @ClaroEcua Estamos en las mismas. Se niegan a cobrarme un valor de $9 por fidelización. No puedo pagar el saldo del equipo.. Me tienen esperando .. Es más ni siquiera puedo cambiarme a prepago.. Porque de 15 días en 15 días esperando el bendito trámite...
-
Fernando. R
(@edy16983) reportó
@sol_deportiva @MovistarEC @ClaroEcua Y el plan del gobierno es arruinar la estatal para dar adeptos a las operadoras privadas. CNT en otros tiempos del daba palo.
-
Nelly Rivera SL
(@Nelly_LaChiki) reportó
@ClaroEcua hay algún problema con el canal 26 OROMAR? Lleva días caído con el mensaje falla de Origen.
-
Soledad Rodríguez
(@sol_deportiva) reportó
Cada vez que tengo que hacer un trámite en @MovistarEC, más agradezco ser @ClaroEcua !!! Qué pésimo servicio tienen! Necesito cambiar un plan de mi papi y resulta que es mejor anularlo y ni siquiera puede hacerse inmediato sino esperar aprobación 15días para cancelarlo! #terrible
-
ELIZABETH
(@brujitachavela) reportó
@sol_deportiva @MovistarEC @ClaroEcua Las dos operadoras dan pésimo servicio osea no hay nada bueno en las dos y hay pocas opciones en el mercado la coberturas señal uff e complicado