Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Gualaquiza, Provincia de Morona-Santiago?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Gualaquiza, Provincia de Morona-Santiago

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Gualaquiza y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Gualaquiza, Provincia de Morona-Santiago 12/22/2025 11:55

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Corte Total (21%)

    Corte Total (21%)

  3. Teléfono (17%)

    Teléfono (17%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Gualaquiza, Provincia de Morona-Santiago

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Gualaquiza y lugares cercanos:

  • xastore Xavier Astudillo (@xastore) reportó desde Gualaquiza, Provincia de Morona-Santiago

    @DEFENSORIAEC me pueden ayudar con estos sres de @ClaroEcua que no brindan la ayuda necesaria y me quieren cobrar por un equipo celular que jamás me entregaron !!!!

  • xastore Xavier Astudillo (@xastore) reportó desde Gualaquiza, Provincia de Morona-Santiago

    @DEFENSORIAEC quisiera saber cómo puedo hacer cuando los Sres de @ClaroEcua me están cobrando por un teléfono que jamás e recibido. Y no tengo una respuesta me dan largas al asunto ...Su ayuda por favor

  • xastore Xavier Astudillo (@xastore) reportó desde Gualaquiza, Provincia de Morona-Santiago

    @ClaroEcua @DEFENSORIAEC Claro me envía un mensaje diciendo que tengo que esperar que el departamento no puede dar una solución que tengo que esperar y ya he esperado más de 3 semanas sin ninguna respuesta. Hasta cuando tengo que esperarles. Quiero pagar mi plan y no me permite

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • pedritom22 Pedro Mariduena (@pedritom22) reportó

    @ClaroEcua Que difícil que es contactarse con servicio al cliente de @ClaroEcua Sigo sin Internet

  • Diana_Roblesg Diana Robles (@Diana_Roblesg) reportó

    @ClaroEcua Dan un pésimo servicio e inventan deudas!!!!!!

  • Salvador_moro Salvador Moro (@Salvador_moro) reportó

    @ClaroEcua Guayacanes sin internet. ¿ A qué se debe ? Por teléfono, servicio al cliente no responde. Se espera calidad y eficiencia. Y prontitud en la respuesta, asi como el débito puntual que ejecutan. ¿ Y el servicio ?

  • Mauricio_Poveda MAURICIO POVEDA (@Mauricio_Poveda) reportó

    @ClaroEcua nos humilla con su servicio, vamos para el 4to día sin servicio de internet digo en puerto azul, la visita técnica era para el día domingo de 1-4 pm luego la cancelaron la reagendaron! Y aún no llegan. @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC

  • wbjimenez85 olist.sui - Wilinton (@wbjimenez85) reportó

    @ClaroEcua @DEFENSORIAEC @Arcotel_ec Cómo el valor de permanencia era menor al valor por bar de baje el servicio continúe a pesar de que nunca me dieron el contrato donde acepte ese servicio.

  • wbjimenez85 olist.sui - Wilinton (@wbjimenez85) reportó

    @ClaroEcua Le dije a la persona que me llamo si el servicio de telefonía fija no era gratis si tenía algún tiempo de permanencia no lo quería y me volvió a decir que era gratis, por eso acepte. Hace un año cuando quise dar de baja el servicio me dijeron que debo pagar una penalidad

  • noveleria300 noveleria (@noveleria300) reportó

    @LadillaConLanza @ClaroEcua Por eso lo mejor es que apenas digan "buenas tardes le llamamos de claro para...." Y cierro, no vale la pena perder el tiempo comerse publicidad y peor recibir insultos cobardes a la distancia, que se jodan los de call center y los de claro.

  • pepeldu Jose Pepe Padilla (@pepeldu) reportó

    @ClaroEcua hpts dejen de llámeme ofrecer su **** servicio no quiero, no sean cansones no acosen

  • wbjimenez85 olist.sui - Wilinton (@wbjimenez85) reportó

    @ClaroEcua @DEFENSORIAEC @Arcotel_ec Ahora resulta que debo permanecer un año más coda que nunca me dijeron esto es lo que me molesta porque si hubiera sido así hace un año hubiera dado de baja el servicio

  • YOLUCHADORA_ec YOLUCHADORA (@YOLUCHADORA_ec) reportó

    Qué decepción y fastidio @ClaroEcua para llamar a ofrecer sus servicios son insistentes, pero para responder en el chat! Nunca!!!! No tengo servicio del roaming contratado!