Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Gualaquiza, Provincia de Morona-Santiago?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Gualaquiza, Provincia de Morona-Santiago

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Gualaquiza y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Gualaquiza, Provincia de Morona-Santiago 12/05/2025 08:35

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (56%)

    Internet (56%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (16%)

    Teléfono (16%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Gualaquiza, Provincia de Morona-Santiago

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Gualaquiza y lugares cercanos:

  • Lis_Jojana Lisbeth Tuquiñagua (@Lis_Jojana) reportó desde Gualaquiza, Provincia de Morona-Santiago

    @ClaroEcua @ClaroEcua por favor deseo finalizar mi servicio con mi plan mensual de claro. He puesto tres denuncias por el injusto cobro de este mes. Me están cobrando otro plan. Y duplicando el pago y no tengo solución ni respuesta.

  • Lis_Jojana Lisbeth Tuquiñagua (@Lis_Jojana) reportó desde Gualaquiza, Provincia de Morona-Santiago

    @ClaroEcua por favor deseo finalizar mi servicio con mi plan mensual de claro. He puesto tres denuncias por el injusto cobro de este mes. Me están cobrando otro plan. Y duplicando el pago. Ayúdenme por favor que debo hacer

  • xastore Xavier Astudillo (@xastore) reportó desde Gualaquiza, Provincia de Morona-Santiago

    @ClaroEcua @DEFENSORIAEC Claro me envía un mensaje diciendo que tengo que esperar que el departamento no puede dar una solución que tengo que esperar y ya he esperado más de 3 semanas sin ninguna respuesta. Hasta cuando tengo que esperarles. Quiero pagar mi plan y no me permite

  • xastore Xavier Astudillo (@xastore) reportó desde Gualaquiza, Provincia de Morona-Santiago

    @DEFENSORIAEC quisiera saber cómo puedo hacer cuando los Sres de @ClaroEcua me están cobrando por un teléfono que jamás e recibido. Y no tengo una respuesta me dan largas al asunto ...Su ayuda por favor

  • xastore Xavier Astudillo (@xastore) reportó desde Gualaquiza, Provincia de Morona-Santiago

    @DEFENSORIAEC me pueden ayudar con estos sres de @ClaroEcua que no brindan la ayuda necesaria y me quieren cobrar por un equipo celular que jamás me entregaron !!!!

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • keiPereZB ... Kei Pérez🌷 (@keiPereZB) reportó

    @Kelybenitez21 Yo no sé qué es peor, si los cobros excesivos de @ClaroEcua o el pésimo servivio de CNT Jajaja

  • carlosjeymy Carlos Augusto (@carlosjeymy) reportó

    @ClaroEcua en vista que no Responde mi DM ....@Arcotel_ec necesito dejar una queja para estos incompetentes

  • Elnico62 Nicolás Brito Grande (@Elnico62) reportó

    @ClaroEcua Presento el siguiente reclamo a nombre de mi hijo: Él tiene un Convenio de Pago que lo ha venido cumpliendo, los pagos los realiza en sus oficinas, pero ayer le debitaron toda la quincena. Exigimos la devolución del dinero que abusivamente retiraron de la cuenta.

  • javi_andres Javier Arellano (@javi_andres) reportó

    @ClaroEcua favor solucionar servicio de ClaroVideo no puedo ingresar, ya he llamado varias veces hacen pruebas y no solucionan y dicen que vuelven a llamar , llaman después de un mes y tampoco solucionan. Tengo los 3 servicios con Uds.

  • Esteban96379350 Esteban Navarro (@Esteban96379350) reportó

    @ClaroEcua su servicio de facturación y de servicio al cliente es muy ineficiente enserio he pasado una semana intentando que me envíen mi factura electrónica y nadie me puede ayudar no estoy claro en mis valores a pagar y nadie me da una respuesta

  • JonathanFabrO Jota (@JonathanFabrO) reportó

    @ClaroEcua quiero anular mi plan de tv pagada

  • keiPereZB ... Kei Pérez🌷 (@keiPereZB) reportó

    @Kelybenitez21 @ClaroEcua Jajajaja yo estoy que quiero eliminar ese plan porque Siempre pago de más y aún nada que me solucionan😓 lloremos!!

  • Maritogarcia22 Mario Sergio (@Maritogarcia22) reportó

    @daigreenyou @ClaroEcua Ya que estas en esas, por motivos de la pandemia tuve que cancelar mi plan que estaba a nombre de mi mamá (fallecida hace 2 años) la respuesta de ellos es que necesitaba la autorización firmada por ella para poder suspender el contrato.. No es broma..!!

  • bernallm1971 Maggi (@bernallm1971) reportó

    @ClaroEcua hasta cuando sigo esperando me devuelvan mi dinero señores 🤬😡

  • RichyVegan Go Vegan Rich (@RichyVegan) reportó

    @Arcotel_ec hago público el abuso por parte de @ClaroEcua creen q pueden cobrar por un servicio q está cancelado. Y me siguen emitiendo cobros! Hasta cuando ??