¿Está Claro con problemas o cortes en Gualaquiza, Provincia de Morona-Santiago?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Gualaquiza, Provincia de Morona-Santiago
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Gualaquiza y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet
-
Teléfono
-
Corte Total
-
Wi-fi
-
Televisíon
-
E-mail
Mapa de interrupciones cerca de Gualaquiza, Provincia de Morona-Santiago
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Gualaquiza.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Gualaquiza, Provincia de Morona-Santiago
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Gualaquiza y lugares cercanos:
-
Xavier Astudillo (@xastore) reportó desde Gualaquiza, Provincia de Morona-Santiago
@DEFENSORIAEC quisiera saber cómo puedo hacer cuando los Sres de @ClaroEcua me están cobrando por un teléfono que jamás e recibido. Y no tengo una respuesta me dan largas al asunto ...Su ayuda por favor
-
Xavier Astudillo (@xastore) reportó desde Gualaquiza, Provincia de Morona-Santiago
@DEFENSORIAEC me pueden ayudar con estos sres de @ClaroEcua que no brindan la ayuda necesaria y me quieren cobrar por un equipo celular que jamás me entregaron !!!!
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
@JEAN CARLO GARCIA (@JEANCAR70352943) reportó
DEBERIAN @fast_cobra HACER BIEN SU TRABAJO SON TAN MALDITO QUE LE COBRAN UNA DEUDA DE @ClaroEcua A MI MUJER EL AÑO PASADO Y AUN NO LA SACAN DEL BURO, TRAS ESO LE COBRAN 3 DOLARES, LA LLAMAN DE CLARO A DARLE UN PLAN Y O SORPRESA AUN SIGUE COMO QUE TIENEN DEUDA @LassoGuillermo
-
fernando paul (@fernandopaul5) reportó
Desde el 4 de Junio del presente año vengo escribiendo por ws a @ClaroEcua para que nos ayuden solucionando nuestro problema de conexión de Internet fija ,pero valen 3 atados de incompetencia, no respetan a sus clientes, desde hace 1 año se viene dando la queja....
-
Kekolino (@kekolino1980) reportó
@DEFENSORIAEC @ClaroEcua El año pasado cancelé una línea que no la estaba ocupando, resulta que estos señores de Claro Ecuador aún me siguen debitando por el plan. Llamo al servicio al cliente y no hay forma de obtener una respuesta peor aún cancelar la línea.
-
O M A R (@omarjosuerm) reportó
Hola, por qué para pagarles mi plan de datos debo pagar un adicional de 0,50ctvs en la máquina. Si voy a pagarles me deben decir gracias, no cobrarme más @ClaroEcua
-
Vale Vélez (@vale_velezfer) reportó
@ClaroEcua que pasa hoy con la señal, ni los teléfonos ni router funcionan. Help!
-
Víctor Luna Gonzalez (@vluna_09) reportó
@ClaroEcua espero terminar los 2 años de contrato y al día siguiente me cambio de operadora telefónica... Ya me canse de sus abusos... Pésimo servicio al cliente... Lamentablemente vivimos en tierra de nadie los organismos de control @Arcotel_ec no hacen nada
-
Rocío Cadena Del S. (@rkdna53) reportó
@ClaroEcua @davidvallejocad Claro, no pedir datos por interno para resolver el problema; la gestión para solucionar la queja reiterada es obligación y responsabilidad de la telefónica no “ayuda”. Actos como este generan desconfianza sobre la empresa prestadora de servicio.
-
galo donoso (@galopium) reportó
@ClaroEcua nadie atiende en servicio al cliente, solo una grabación me cansé de conectar y deconectar el modem, la ùnica solución que dan en el call center
-
Duard (@Eduus_) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
Uno tranquilo viendo sus series de medianoche y pum! Se va el servicio de internet!!! @ClaroEcua
-
JHONNY CEDEÑO VÉLEZ ⚖️ 🇪🇨 (@sebasjcv2408) reportó
@lahistoriaec Es inadmisible q a @ClaroEcua se le haya desvanecido la glosa por USD 111 millones aproximadamente, cuando su servicio es excesivamente caro y pésimo!!! Yo me cambié de operadora xq siempre cobraban demás y el “tiempo o megas” gratis no es tal. Publicidad engañosa. Ratas 🐀