¿Está Claro con problemas o cortes en Gualaquiza, Provincia de Morona-Santiago?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Gualaquiza, Provincia de Morona-Santiago
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Gualaquiza y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Teléfono (14%)
-
Corte Total (11%)
-
Televisíon (1%)
-
Wi-fi (1%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Gualaquiza, Provincia de Morona-Santiago
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Gualaquiza y lugares cercanos:
-
Lisbeth Tuquiñagua (@Lis_Jojana) reportó desde Gualaquiza, Provincia de Morona-Santiago
@ClaroEcua por favor deseo finalizar mi servicio con mi plan mensual de claro. He puesto tres denuncias por el injusto cobro de este mes. Me están cobrando otro plan. Y duplicando el pago. Ayúdenme por favor que debo hacer
-
Xavier Astudillo (@xastore) reportó desde Gualaquiza, Provincia de Morona-Santiago
@ClaroEcua @DEFENSORIAEC Claro me envía un mensaje diciendo que tengo que esperar que el departamento no puede dar una solución que tengo que esperar y ya he esperado más de 3 semanas sin ninguna respuesta. Hasta cuando tengo que esperarles. Quiero pagar mi plan y no me permite
-
Xavier Astudillo (@xastore) reportó desde Gualaquiza, Provincia de Morona-Santiago
@DEFENSORIAEC me pueden ayudar con estos sres de @ClaroEcua que no brindan la ayuda necesaria y me quieren cobrar por un equipo celular que jamás me entregaron !!!!
-
Xavier Astudillo (@xastore) reportó desde Gualaquiza, Provincia de Morona-Santiago
@DEFENSORIAEC quisiera saber cómo puedo hacer cuando los Sres de @ClaroEcua me están cobrando por un teléfono que jamás e recibido. Y no tengo una respuesta me dan largas al asunto ...Su ayuda por favor
-
Lisbeth Tuquiñagua (@Lis_Jojana) reportó desde Gualaquiza, Provincia de Morona-Santiago
@ClaroEcua @ClaroEcua por favor deseo finalizar mi servicio con mi plan mensual de claro. He puesto tres denuncias por el injusto cobro de este mes. Me están cobrando otro plan. Y duplicando el pago y no tengo solución ni respuesta.
-
José Luis Crespo V. (@jl_boquero) reportó desde Gualaquiza, Provincia de Morona-Santiago
Cuando alguien te diga que es más difícil salirse de @ClaroEcua que de las drogas, hágale caso. Cuando alguien le diga q es más fácil salir de la cárcel que de @ClaroEcua también hágale caso. Que manera de ser incompetentes 🤬
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
@gnoboa (@ginonoboa) reportó
@cubalondra @ClaroEcua Por gusto esa es la peor empresa la que más abusa de los ecuatorianos, yo llevo ya 2 semanas tratando de cerrar los servicios, y te ponen a hablar con máquinas luego de más de 2 horas de esperas, para decirte que luego otro acesor en 72 horas se comunicará. Ya llevo 2 semanas.
-
ANABELLA (@any_cazco) reportó
@ClaroEcua El servicio de call center de claro ES UNA PORQUERIA, no puedo comunicarme con SERVICIO AL CLIENTE, ESTABA HACIENDO UN RECLAMO Y ME COLGARON @Arcotel_ec @MovistarPlus
-
@diana21.ec (@Diana21Ec) reportó
@ClaroEcua Aqui en sus oficinas pesimo servicio quiero cancelar un servicio que no uso y no son capaces de resolver ni por teléfono,robots, internet ni en sus agencias . Que abuso ¡¡ y me encuentro a muchas personas en el mismo caso .
-
Robin Cuenca (@RobinCuenca21) reportó
@ClaroEcua @cubalondra El soporte? Se les manda el mensaje y nunca responden !!tarea de incompetentes
-
@gnoboa (@ginonoboa) reportó
@cubalondra @ClaroEcua Total te aplican el tontometro y te facturan otro mes , abuso tras abuso y ninguna autoridad te ayuda.porque será? Billete asi de simple
-
Francisco Sánchez G. (@panchumalito) reportó
@ClaroEcua ya no me quieren responder? Hasta hoy tenían para pagar lo q mal me cobraron (he grabado CADA CONVERSACIÓN ASÍ COMO UDS LO HACEN) y no hay un centavo devuelto! Demando a cada asesor de los q ventajosamente tengo sus nombres? Pero los adm encargados si están escondidos
-
Miguel Granado Delgado 🇪🇨 (@MiguelGraDel) reportó
El servicio de Internet fijo de @ClaroEcua y su servicio al cliente es un DESASTRE. Sin servicio desde temprano en la tarde y cada vez que se llama sale una grabación en la que lo único que hacen es adelantar una hora más el “tiempo de solución”
-
Francisco Pesantez VILLACIS (@Ab_Fco_Pesantez) reportó
@ClaroEcua SEÑORES : M CORTARON EL SERVICIO DE INTERNET HACE 48 HORAS SUPUESTAMENTE POR UNA FALLA EN EL SISTEMA; ESA FALLA A LOS CLIENTES PONÍA EN NUESTRAS CUENTAS COBROS DEL TRIPLE QUE DEBO PAGAR; AL RECLAMAR EN SU OFIC POLICENTRO UNA EMPLEADA OFRECIÓ CONECTAR SERVICIO Y NADA
-
Martìn Portilla (@MartinEPortilla) reportó
@cubalondra @ClaroEcua En otras palabras, ningún hdp puede tomar decisiones ante quejas de clientes, ningún cabrón está empoderado, excepto para cobrar.
-
Kenny Ycaza (@kenycaza) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua ahora es filial del @IESSec para una reposicion de un chip en plan más de 1 hora la atención en el policentro. Sino los tuviera en plan y tengo obligado que esperar juro que lo cancelaba, no es justo perder el tiempo de esa manera como que fuera un servicio público.