Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Gualaquiza, Provincia de Morona-Santiago?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Gualaquiza, Provincia de Morona-Santiago

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Gualaquiza y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Gualaquiza, Provincia de Morona-Santiago 12/07/2025 01:15

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (56%)

    Internet (56%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (15%)

    Teléfono (15%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Gualaquiza, Provincia de Morona-Santiago

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Gualaquiza y lugares cercanos:

  • xastore Xavier Astudillo (@xastore) reportó desde Gualaquiza, Provincia de Morona-Santiago

    @DEFENSORIAEC me pueden ayudar con estos sres de @ClaroEcua que no brindan la ayuda necesaria y me quieren cobrar por un equipo celular que jamás me entregaron !!!!

  • Lis_Jojana Lisbeth Tuquiñagua (@Lis_Jojana) reportó desde Gualaquiza, Provincia de Morona-Santiago

    @ClaroEcua por favor deseo finalizar mi servicio con mi plan mensual de claro. He puesto tres denuncias por el injusto cobro de este mes. Me están cobrando otro plan. Y duplicando el pago. Ayúdenme por favor que debo hacer

  • xastore Xavier Astudillo (@xastore) reportó desde Gualaquiza, Provincia de Morona-Santiago

    @ClaroEcua @DEFENSORIAEC Claro me envía un mensaje diciendo que tengo que esperar que el departamento no puede dar una solución que tengo que esperar y ya he esperado más de 3 semanas sin ninguna respuesta. Hasta cuando tengo que esperarles. Quiero pagar mi plan y no me permite

  • xastore Xavier Astudillo (@xastore) reportó desde Gualaquiza, Provincia de Morona-Santiago

    @DEFENSORIAEC quisiera saber cómo puedo hacer cuando los Sres de @ClaroEcua me están cobrando por un teléfono que jamás e recibido. Y no tengo una respuesta me dan largas al asunto ...Su ayuda por favor

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • iamaltanera Den💚 (@iamaltanera) reportó

    No les miento , llevo desde el miércoles pasado pidiendo alguna solución para mí problema de internet en @ClaroEcua y me tienen en espera TODOS ESTOS PUERCOS DIAS Y OJO SOLO ME DICEN QUE MI SOLICITUD ESTA EN ESPERA.

  • StalinNaranjo Stalin Naranjo Bustamante (@StalinNaranjo) reportó

    @maru_holmes @ClaroEcua Son lo peor de lo peor

  • caliaga2012 Carmita Aliaga Erazo (@caliaga2012) reportó

    @maru_holmes @ClaroEcua Pésima señal y te pasan la factura el día que tienes que pagar el servicio y a la tarde

  • PatiDBlacio Patricia 🇪🇨 (@PatiDBlacio) reportó

    @ClaroEcua @djalmablum Todo el mundo se queja de uds y su pésimo servicio y solo se preocupan? para cuando empiezan a tomar correctivos?

  • ronaldcordova Ronald Córdova ® (@ronaldcordova) reportó

    .@ClaroEcua da un pésimo servicio en el #Ecuador. Tengo 4 meses cancelando un servicio de internet fijo y debitan los valores sin dar solución alguna. Mes a mes me acudo a las oficinas y no dan solución. Donde puedo acudir a poner mi queja ?

  • jorgeca44046819 jorge calle (@jorgeca44046819) reportó

    @maru_holmes @ClaroEcua Todavía estoy esperando que me den los beneficios adicionales por cambiar de chip! Y eso que me cobraron 2 meses por el anterior y el actual!!!

  • Malu09796002 Malu (@Malu09796002) reportó

    @ronaldcordova @ClaroEcua Cerrar la cuenta de tu banco es lo único que funciona con este tipo de empresas

  • Jmanosalvas Javier (@Jmanosalvas) reportó

    @maru_holmes @ClaroEcua Yo ya termine mi vinculo por el pésimo servicio

  • IvannaBonomie Ivanna Bonomie (@IvannaBonomie) reportó

    @ClaroEcua necesito que alguien se comunique conmigo de manera urgente, este servicio al cliente es pésimo, llevo más de 2 horas tratando de contactar a alguien vía telefónica.

  • hectormirand Hector Miranda (@hectormirand) reportó

    @maru_holmes @JoeLu89983357 @ClaroEcua De lo peor junto a #Tvcable