¿Está Claro con problemas o cortes en Balzar, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Balzar, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Balzar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (55%)
-
Corte Total (21%)
-
Teléfono (12%)
-
Wi-fi (11%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Balzar, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Balzar y lugares cercanos:
-
Michelle Villarreal
(@michyvillarreal) reportó
desde
Balzar, Provincia del Guayas
@ClaroEcua Tengo años con el problema y mil veces q le he escrito x interno. Es gastar mi tiempo. Pero si comento para q la gente se den cuenta del mal servicio q dan.
-
evesa
(@cutiestwins) reportó
desde
Balzar, Provincia del Guayas
@ClaroEcua yo Maria Lara con CI 09××1634×3, denuncio el robo descarado de los saldos a mi linea de telefono 099707×××3. Espero una pronta solucion porque llame 3 veces al call center para que den ayudando NUNCA SOLUCIONARON, por ultimo bloquearon mis llamadas al call center
-
Michelle Villarreal
(@michyvillarreal) reportó
desde
Balzar, Provincia del Guayas
@ClaroEcua Para nada Por ni señal para mi celular tengo Por eso dependo mucho del internet Con ustedes estaría completamente incomunicada
-
Michelle Villarreal
(@michyvillarreal) reportó
desde
Balzar, Provincia del Guayas
@ClaroEcua Ya se han comunicado conmigo mil veces por interno y nada. Ya son años d lo mismo Pago plan por gusto y no puedo ni dejar d pagar en esto tiempos xq me lo debitan
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Johnny Arias
(@joarhi) reportó
Una semana y @ClaroEcua siguen haciendose los locos para devolver valor cobrado dos veces, pero si uno se retrasa un dia son agiles para cortar señal
-
E.A.B.C
(@EaBetanC) reportó
Pilas @ClaroEcua que su internet móvil está valiendo una porquería...
-
Jomara♓
(@jomarajossely) reportó
@ClaroEcua No me llega ningún mensaje... Necesito solución por que así no terminaré nunca mi trabajo.
-
Mar 🇪🇨 Jox 🖤 ♥
(@marieleins) reportó
desde
Riobamba, Provincia del Chimborazo
@JoelJosVillarr1 @ClaroEcua @TuentiEC Lo peor sin duda
-
JoySi1828
(@JoelJosVillarr1) reportó
@marieleins @ClaroEcua @TuentiEC Lo peor en servicio es claro
-
Primero mi Pais
(@FabriSamaniego) reportó
@ClaroEcua @NetlifeEcuador @Arcotel_ec Uds son peor así q muchas gracias ay no más
-
BMAL❤️ PMRV😍
(@fabrizzzioc) reportó
@Josem79 @ClaroEcua No te van a responder ñaño, tienes que ser alguien de tv, político o futbolista que se queje aquí para que te respondan y te den solución, @ClaroEcua para darte un plan por ejemplo es en 5 min, cuando lo quieres cancelar son 15 días y así con todo
-
Dani Rojas
(@DanAlRoj) reportó
@ClaroEcua buen dia. Aun sin internet en algunos hogares de Olimpo 2. El mantenimiento ya va a durar las 24 horas. Que respuesta tienen al respecto?
-
Astrid
(@CariiitoCaldern) reportó
@ClaroEcua No me sirven de nada sus mensajes internos. Más de 72 horas han pasado y no m eliminan el servicio. Que huevada!@ClaroEcua
-
Paul Moreno
(@dpolm) reportó
@ClaroEcua @Arcotel_ec se termino el día y no tuve ninguna solución y solo recibí lamentaciones y disculpas que no reponen mi día de trabajo perdido. Ojo, la factura se cobro puntualmente!