¿Está Claro con problemas o cortes en Balzar, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Balzar, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Balzar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (56%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Balzar, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Balzar y lugares cercanos:
-
Michelle Villarreal
(@michyvillarreal) reportó
desde
Balzar, Provincia del Guayas
@ClaroEcua Para nada Por ni señal para mi celular tengo Por eso dependo mucho del internet Con ustedes estaría completamente incomunicada
-
evesa
(@cutiestwins) reportó
desde
Balzar, Provincia del Guayas
@ClaroEcua yo Maria Lara con CI 09××1634×3, denuncio el robo descarado de los saldos a mi linea de telefono 099707×××3. Espero una pronta solucion porque llame 3 veces al call center para que den ayudando NUNCA SOLUCIONARON, por ultimo bloquearon mis llamadas al call center
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Hector Lavoe
(@iKevinLoayza) reportó
HAGAN ALGO CON LA CONECTIVIDAD DE INTERNET DE LA PARTE ALTA DE EL ORO POR DIOS. NI SI QUIERA ME CARGAN LOS TUITS PARA PUTEARLOS @ClaroEcua YA CUANDO LLEGA LA SEÑAL LLEGA CON SED HP
-
Ppflow
(@Ppflow4) reportó
@ClaroEcua Qué pésimo servicio señores
-
Juan Cabrera Herrera
(@jcabreraherrera) reportó
@PabloguerraB @AndreSamaniego_ @ClaroEcua Tienen razón, los empleados son prepotentes y groseros, a los clientes les tratan muy mal, especialmente en la agencia de la 9 de octubre
-
Pablo Ramirez Quinte
(@pabloraqui) reportó
@ClaroEcua Si sólo por hoy CLARO prestara un buen servicio, seguro que no tendría necesidad de cobrar valores no causados.
-
Gladys Cobos 🇪🇨 👠👠
(@gacc554) reportó
@verocha16 @ec_convergencia @ClaroEcua Yo no sé por qué muchos siguen con esta compañía. No hay día de Dios que alguien no reporte su pésimo servicio. Yo me cambié a raíz del terremoto porque me dejaron UN mes sin servicio de telefonía e Internet.
-
Pablo Ramirez Quinte
(@pabloraqui) reportó
@ClaroEcua Si sólo por hoy CLARO prestara un buen servicio, seguro que no tendría necesidad de cobrar valores no causados atropellando a sus usuarios.
-
Gaby M Bermudez
(@magamobe) reportó
@ClaroEcua llamo para pedir la renuncia del plan me hace pagar 3 dolares x renunciar al plan que m parece un robo y ahora le pago un valor de casi 14 dorsales que cuando llame quien me atendió me dijo que ya estaba prepago y que iva a cancela la mitad dle plan o sorpresa me
-
Mariale Márquez
(@MaleMarquezG) reportó
@ClaroEcua Les preocupa tanto que TODOS los meses hacemos el mismo reclamo y nada cambia.
-
BrnTml
(@byrone19) reportó
@magamobe @ClaroEcua Porqué quieren reactivar el plan cuando se ha renunciado al plan??? Ya la actitud de ustedes es no solo abusivo sino delincuencial, porque están robando de manera flagrante. Corrijan, si tienen ética.
-
KLEBER'S KOLLEKTION
(@kkollektion) reportó
@verocha16 @ClaroEcua Y lo más "cumbre" que así sea por un día de atraso igual te cobran el "costo por reconexión" así la culpa haya sido de ellos, mi mamá se demoró unas horas en no hacer el pago le suspendieron el servicio y el costo ya estaba incluido...