¿Está Claro con problemas o cortes en Balzar, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Balzar, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Balzar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (63%)
-
Teléfono (16%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (6%)
-
Wi-fi (3%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Balzar, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Balzar y lugares cercanos:
-
Michelle Villarreal
(@michyvillarreal) reportó
desde
Balzar, Provincia del Guayas
@ClaroEcua Ya se han comunicado conmigo mil veces por interno y nada. Ya son años d lo mismo Pago plan por gusto y no puedo ni dejar d pagar en esto tiempos xq me lo debitan
-
Michelle Villarreal
(@michyvillarreal) reportó
desde
Balzar, Provincia del Guayas
@ClaroEcua Para nada Por ni señal para mi celular tengo Por eso dependo mucho del internet Con ustedes estaría completamente incomunicada
-
Michelle Villarreal
(@michyvillarreal) reportó
desde
Balzar, Provincia del Guayas
@ClaroEcua Tengo años con el problema y mil veces q le he escrito x interno. Es gastar mi tiempo. Pero si comento para q la gente se den cuenta del mal servicio q dan.
-
evesa
(@cutiestwins) reportó
desde
Balzar, Provincia del Guayas
@ClaroEcua yo Maria Lara con CI 09××1634×3, denuncio el robo descarado de los saldos a mi linea de telefono 099707×××3. Espero una pronta solucion porque llame 3 veces al call center para que den ayudando NUNCA SOLUCIONARON, por ultimo bloquearon mis llamadas al call center
-
𝑺𝒕𝒆𝒑𝒉𝒂𝒏𝒊𝒆 🦉
(@_AmorBonito_) reportó
desde
Balzar, Provincia del Guayas
@mau_machuca @ClaroEcua Yo, lo cancelé hace como 4 años, por el pésimo servicio que daban, y enseguida me llamaron a ofrecerme maravillas oara que regrese, y como ni regresé, me cobraron un adicional de 38 dólares. 🙄🙄 Cámbiate, no lo dudes.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
maya
(@Mayapachecof1) reportó
@ClaroEcua Pésimo servicio, un mes y ni siquiera contestan el reclamo
-
Edgar Díaz Lara
(@edgaran7) reportó
@ClaroEcua Para que ? Si jamás solucionan nada por internó, tengo los screenshots de todas las conversaciones que tengo con ustedes y hasta la fecha ya un mes , pero lo que me fastidia es la ineptitud de @ClaroEcua , y así querían que vuelva a contratar mi servicio con ustedes.
-
Joao Rodríguez Molina
(@joaoandres91) reportó
@DougGomez121290 @CNT_EC Amigo, a mi la verdad me va bien con claro móvil @ClaroEcua con la señal, el problema es que a veces inexplicablemente me suben el precio de la mensualidad. Pero indudablemente claro ofrece mejor servicio y costos.
-
Fabiana
(@Fabiana24834787) reportó
Amigos @ClaroEcua sigo esperando que me llamen acerca de mi chip.
-
Snaeder
(@snaeder9) reportó
@ClaroEcua por favor revisar la bandeja de entrada, tengo incovenientes con mi servicio de internet.
-
Leonardo Eguiguren
(@Destajador) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Luego de 5 meses de pelea con estos ineptos e ingresar 3 veces la misma solicitud de aclaración con los mismos documentos una y otra vez porque cada asesor lo hizo mal, a la tercera y después de la presión en redes y medios pues @ClaroEcua descubre... oh sorpresa que tengo razón
-
Juzz Pincay Pazmiño💜
(@Juzzpincay) reportó
Llevo una semana esperando que se comuniquen conmigo @ClaroEcua. Una semana. Es urgente.
-
Diana Matamoros
(@DiannaMatamoros) reportó
Hice una portabilidad de CNT A @ClaroEcua y no se que han hecho pero el número no sirve sale que es incorrecto!!!
-
Marcollum
(@marcollum) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@l_uijeac - Ustedes tienen internet? - @ClaroEcua sí, pero no funciona nunca... quiere contratarnos?
-
Michu Andrade Salcedo♎⚡
(@MichelleAndrad3) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua @Chechy2780 El. Servicio al cliente de Claro es excelente. El acoso para adquirir servicios no solicitados es detestable.