¿Está Claro con problemas o cortes en Balzar, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Balzar, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Balzar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Teléfono (17%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Balzar, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Balzar y lugares cercanos:
-
evesa (@cutiestwins) reportó desde Balzar, Provincia del Guayas
@ClaroEcua yo Maria Lara con CI 09××1634×3, denuncio el robo descarado de los saldos a mi linea de telefono 099707×××3. Espero una pronta solucion porque llame 3 veces al call center para que den ayudando NUNCA SOLUCIONARON, por ultimo bloquearon mis llamadas al call center
-
Michelle Villarreal (@michyvillarreal) reportó desde Balzar, Provincia del Guayas
@ClaroEcua Ya se han comunicado conmigo mil veces por interno y nada. Ya son años d lo mismo Pago plan por gusto y no puedo ni dejar d pagar en esto tiempos xq me lo debitan
-
Michelle Villarreal (@michyvillarreal) reportó desde Balzar, Provincia del Guayas
@ClaroEcua Tengo años con el problema y mil veces q le he escrito x interno. Es gastar mi tiempo. Pero si comento para q la gente se den cuenta del mal servicio q dan.
-
Michelle Villarreal (@michyvillarreal) reportó desde Balzar, Provincia del Guayas
@ClaroEcua Para nada Por ni señal para mi celular tengo Por eso dependo mucho del internet Con ustedes estaría completamente incomunicada
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Christiam Villao🇪🇨👟👟 (@ChristiamVillao) reportó
@LuisEduJacome Estimado eso en con todas las operadoras con @ClaroEcua es igual o peor.... Y a vista de paciencia de las autoridades de control.
-
Licha (@lizamceli) reportó
¿Será q algún día me responde @ClaroEcua para solucionarme el problema de activación d roamming o ya me resigno a la idea d q tendré que regresar directamente a reclamar el cobro de un servicio que nunca pude utilizar y x el perjuicio que eso me ha significado? 🙄🙄🙄 @Arcotel_ec
-
Pablo Ibarra (@PabloIb41063629) reportó
@ClaroEcua @TamaraS45097301 Claro estafa a sus clientes ..firmas falsificadas. Cobros abusivos ..ellos manejan nuestro dinero a su antojo. Nadie hace nada.. @LassoGuillermo
-
🌙L♥️R🌈 (@BridSuarezB) reportó
04/02/2022 ingrese una solicitud para anular un servicio corporativo con @ClaroEcua , así como también la solicitud del retiro de sus equipos. Ha pasado ya el tiempo que establecieron para que hagan el retiro de sus equipos y siguen sin comunicarse
-
Nina (@ninacuario) reportó
Como hacen perder tiempo . Hice portabilidad me dan el chip el mismo día espero la solicitud se apruebe y resulta que el chip q me dieron no sirve @ClaroEcua que falta de seriedad. @ClaroEcua y ya me hacen factura y no tengo chip en mis manos
-
Licha (@lizamceli) reportó
@enervami @ClaroEcua @Arcotel_ec Eso en el mundo ideal, pero sinceramente no me importa lo que cobren, necesito que me conecten urgente, si no, no me sirve de nada… Pero me enviaron un mensaje que han creado un caso y lo están revisando, seguramente para el día de la madre tendré respuesta 🙄🙄🙄
-
JORGE JARA (@JORGEJARA20) reportó
@CesarGonzagaA @MovistarEC @ClaroEcua Si se puede, tiene que solicitar portabilidad se llama, el solicitar cambio de operadora con el mismo número, le van a dejar el chip a su casa sin costo y ni el chip le cobran
-
Marianao (@Marianao1982) reportó
@ClaroEcua llevo un mes reclamando el tema de unos cobros de mas y ahora me llegan nuevamente facturas cobrándome unos decodificadores que no tengo y solo me dicen su reclamo será atendido hasta 72 horas y no me dan solución y mientras a seguir pagando para que no corten
-
Licha (@lizamceli) reportó
¿Será que algún día me responde @ClaroEcua para solucionarme el problema de activación de roamming o ya me resigno a la idea de que tendré que regresar directamente a reclamar el cobro de un servicio que nunca pude utilizar? 🙄🙄🙄
-
elimm.9 (@chuwi25) reportó
@ClaroEcua están haciendo mantenimiento en guayaquil? porque hay personas diciendo que son de claro a hacer mantenimiento y acercándose a las casas pero ustedes no han hecho ningún comunicado