Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Balzar, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Balzar, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Balzar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Balzar, Provincia del Guayas 12/13/2025 11:55

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (56%)

    Internet (56%)

  2. Corte Total (19%)

    Corte Total (19%)

  3. Teléfono (14%)

    Teléfono (14%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Balzar, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Balzar y lugares cercanos:

  • michyvillarreal Michelle Villarreal (@michyvillarreal) reportó desde Balzar, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua Ya se han comunicado conmigo mil veces por interno y nada. Ya son años d lo mismo Pago plan por gusto y no puedo ni dejar d pagar en esto tiempos xq me lo debitan

  • michyvillarreal Michelle Villarreal (@michyvillarreal) reportó desde Balzar, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua Tengo años con el problema y mil veces q le he escrito x interno. Es gastar mi tiempo. Pero si comento para q la gente se den cuenta del mal servicio q dan.

  • cutiestwins evesa (@cutiestwins) reportó desde Balzar, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua yo Maria Lara con CI 09××1634×3, denuncio el robo descarado de los saldos a mi linea de telefono 099707×××3. Espero una pronta solucion porque llame 3 veces al call center para que den ayudando NUNCA SOLUCIONARON, por ultimo bloquearon mis llamadas al call center

  • michyvillarreal Michelle Villarreal (@michyvillarreal) reportó desde Balzar, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua Para nada Por ni señal para mi celular tengo Por eso dependo mucho del internet Con ustedes estaría completamente incomunicada

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • pjorban Jorban (@pjorban) reportó

    @ClaroEcua buenos días, hay servicio hoy por este medio?

  • hmedranov Henry Medrano (@hmedranov) reportó

    @ClaroEcua Y como siempre se hacen los interesados en solucionar los problemas, mientras tanto ha pasado más de 1 hora y ni las narices, luego dicen lamentamos lo sucedido, @Arcotel_ec van 2/2 de este reclamo, y el general va como el 10/10

  • Gabriel00095365 Gabriela Hidalgo (@Gabriel00095365) reportó

    @ClaroEcua Gracias por tu espera Gaby. Te pido una disculpa por los inconvenientes presentados. Estamos al pendiente de tu caso y apenas tengamos respuesta del área encargada te notificaremos. Tu requerimiento está siendo atendido con el número de ticket: 20220319074102498208.1SEMANAyNADA

  • elpapu842 Alex Eduardo (@elpapu842) reportó

    @ClaroEcua son unas auténticas ratas, el mes anterior me salen con una factura de $99.00 voy a reclamar y me salen que facturaron mal y que hubo valores que no se cobraron en meses anteriores, hago convenio ahora está mes me sale a pagar $143.36, si con convenio pagaría $67.00

  • MARLONM1907253 Martínez (@MARLONM1907253) reportó

    @ClaroEcua buenos días estoy solicitando el cierre de mi plan he cumplido con todos los requerimientos que han exigido ahora no tengo respuesta a mi pedido, como cliente mi requerimiento debe ser atendido en forma oportuna ya que pasan los días y me siguen facturando el plan.

  • ChristianSaaCS Christian Saá (@ChristianSaaCS) reportó

    Srs de @ClaroEcua Por favor! su servicio de internet en santa cruz galapagos es INEFICIENTE. Es un atraso terrible al progreso de las Islas. Asi no puede haber eficiencia en los servicios, en la economía, en la educación. @Arcotel_ec @LassoGuillermo

  • Garu2109 gαяу ¢αѕтяσ (@Garu2109) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @Arcotel_ec parece que aquí en este país las operadoras hacen lo que les da la gana con el cliente, tengo 5 días esperando que los técnicos de @ClaroEcua visiten mi casa y me ayuden a resolver el problema que persiste y no se puede resolver

  • Gabriel00095365 Gabriela Hidalgo (@Gabriel00095365) reportó

    @ClaroEcua Gracias por tu espera Gaby. Te pido una disculpa por los inconvenientes presentados. Estamos al pendiente de tu caso y apenas tengamos respuesta del área encargada te notificaremos.Tu requerimiento está siendo atendido con el número de ticket: 20220319074102498208.1semana y nada

  • MARLONM1907253 Marlon Martínez (@MARLONM1907253) reportó

    @ClaroEcua como cliente tengo estoy molesto vista que pago puntual las facturas del servicio y merezco ser atendido como corresponde ya insisto por este medio y he dejado varios mensajes no obtengo una respuesta oportuna. Por eso estoy pidiendo cerrar el plan. Espero su atención

  • YULHINATA OD. Yulin Kow (@YULHINATA) reportó

    @ClaroEcua Toda la urbanización está en las mismas no es una queja somos muchas y solo dicen q están haciendo arreglos pero esto lleva como 4 días