Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Balzar, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Balzar, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Balzar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Balzar, Provincia del Guayas 11/21/2025 02:00

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (54%)

    Internet (54%)

  2. Corte Total (22%)

    Corte Total (22%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Balzar, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Balzar y lugares cercanos:

  • michyvillarreal Michelle Villarreal (@michyvillarreal) reportó desde Balzar, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua Tengo años con el problema y mil veces q le he escrito x interno. Es gastar mi tiempo. Pero si comento para q la gente se den cuenta del mal servicio q dan.

  • michyvillarreal Michelle Villarreal (@michyvillarreal) reportó desde Balzar, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua Ya se han comunicado conmigo mil veces por interno y nada. Ya son años d lo mismo Pago plan por gusto y no puedo ni dejar d pagar en esto tiempos xq me lo debitan

  • michyvillarreal Michelle Villarreal (@michyvillarreal) reportó desde Balzar, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua Para nada Por ni señal para mi celular tengo Por eso dependo mucho del internet Con ustedes estaría completamente incomunicada

  • cutiestwins evesa (@cutiestwins) reportó desde Balzar, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua yo Maria Lara con CI 09××1634×3, denuncio el robo descarado de los saldos a mi linea de telefono 099707×××3. Espero una pronta solucion porque llame 3 veces al call center para que den ayudando NUNCA SOLUCIONARON, por ultimo bloquearon mis llamadas al call center

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • minpdtommo v⁷ ッ (@minpdtommo) reportó

    te odio @/ClaroEcua triple hpta, pero no tanto como a netlife que es aún más gonorrea, coman ****** mejor

  • RobertoVera54 Roberto (@RobertoVera54) reportó

    @ClaroEcua Enviado sigo a la espera de la solución.

  • alicia20_2018 Alicia (@alicia20_2018) reportó

    @ClaroEcua hasta cuando el pesimo servicio y la eficacia de cobrar.. Luego porq les dejan de pagar!

  • andres1991M Andrés Mogro ⚡️ (@andres1991M) reportó

    Por que si en máximo 1 hora @ClaroEcua sigue así y no colabora, me toca poner mi queja en @Arcotel_ec y santo remedio. Estoy harto, 1 semana para que NO ayuden, pero para acceder a un servicio en una llamada "se hace el contrato"

  • DCaro1218 Dcaro (@DCaro1218) reportó

    @ClaroEcua intentando comunicarme más de dos días y sin respuesta ... Pesimo servicio

  • jorgingo23 krillin (@jorgingo23) reportó

    @RobertoVera54 @NetlifeEcuador @ClaroEcua estos días sube y baja la velocidad del internet, y cuando llame hace algunos días a serví cliente solo me dijeron que están haciendo unas actualizaciones de no se que, que debo comprender ... y yo dije "ahhhhhhh"

  • lsolis2717 Lidia Solis (@lsolis2717) reportó

    @ClaroEcua desde el 4 febrero que ingrese un reclamo por devolución de valor, estamos ya en abril y ninguna solución. Requiero solución ya que he llamado y solo indican que esta en revisión.

  • JOHANNA3004 JOHANNA (@JOHANNA3004) reportó

    @ClaroEcua @CNT_EC @hla8691 Primero déjeme cancelar el servicio p irme con ustedes

  • andradec159 Cesar Andrade (@andradec159) reportó

    @ClaroEcua necesito de favor su ayuda ya que he llamado más de 10 veces para que me cancelen el servicio y no lo hacen, me siento burlado y de prueba tengo todas las llamadas que quedan grabadas 2/2

  • solvaquem s o l (@solvaquem) reportó

    Alguien dígame a que santo le rezo para que @ClaroEcua me cambie el plan