Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Balzar, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Balzar, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Balzar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Balzar, Provincia del Guayas 12/09/2025 06:00

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (14%)

    Teléfono (14%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Balzar, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Balzar y lugares cercanos:

  • michyvillarreal Michelle Villarreal (@michyvillarreal) reportó desde Balzar, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua Para nada Por ni señal para mi celular tengo Por eso dependo mucho del internet Con ustedes estaría completamente incomunicada

  • michyvillarreal Michelle Villarreal (@michyvillarreal) reportó desde Balzar, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua Ya se han comunicado conmigo mil veces por interno y nada. Ya son años d lo mismo Pago plan por gusto y no puedo ni dejar d pagar en esto tiempos xq me lo debitan

  • cutiestwins evesa (@cutiestwins) reportó desde Balzar, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua yo Maria Lara con CI 09××1634×3, denuncio el robo descarado de los saldos a mi linea de telefono 099707×××3. Espero una pronta solucion porque llame 3 veces al call center para que den ayudando NUNCA SOLUCIONARON, por ultimo bloquearon mis llamadas al call center

  • michyvillarreal Michelle Villarreal (@michyvillarreal) reportó desde Balzar, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua Tengo años con el problema y mil veces q le he escrito x interno. Es gastar mi tiempo. Pero si comento para q la gente se den cuenta del mal servicio q dan.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • wjcb260985 Wellington Claudett (@wjcb260985) reportó

    Sres. @ClaroEcua llevo dos días sin plan a excusa de que deben de realizar la baja de plan a prepago y que eso demora 15 días. Necesito mi plan para laborar. Agilizar procesos. El usuario no puede andar pasando estas pérdidas de tiempo si se quiere cambiar de operadora

  • JJSanB Juan José Sánchez (@JJSanB) reportó

    @ClaroEcua No puedo, no tengo señal.

  • eddyreisabra Eddyrei Salas (@eddyreisabra) reportó

    @ClaroEcua PORQUERÍA DE SERVICIO EL QUE PRESTAN EN LA SUCURSAL DEL BOSQUE!!! Una falta de respeto que cada persona te pide un documento distinto y de paso ni siquiera te respetan el tiempo de atención

  • eddyreisabra Eddyrei Salas (@eddyreisabra) reportó

    @ClaroEcua Es un asco el servicio de atención totalmente y aparte te tratan de grosero! Yo tengo que ser considerada con ellos y quien me responde a mi? @DefensoriaCol

  • johnnyromeropan Johnny Romero Panta (@johnnyromeropan) reportó

    @alemoralesm @ClaroEcua Eso no es nada yo hice un reclamo en servicio al cliente y después de separar cita e ir media hora antes me dijeron que ellos no hacen el cambio de servicios sino por el call Center

  • JJSanB Juan José Sánchez (@JJSanB) reportó

    No hay cobertura en ninguna carretera del país @ClaroEcua la telefonía MÓVIL solo sirve si estás sentado en tu casa. INEPTOS

  • eddyreisabra Eddyrei Salas (@eddyreisabra) reportó

    @ClaroEcua SIETE días para respuesta por un trámite y ni siquiera es q notifican! Si uno no llama ni se entera de la resolución

  • giselambarreiro gisem (@giselambarreiro) reportó

    🛑OJO si van A contratar un servicio de telef cel ya que @ClaroEcua Se ha tomado 8 días para aprobar una línea telf de plan corp del cual hay12 líneas más Y todv nada! Un trato más que abusivo .les dije que cancelaria el contrato me dijeron que retenían las líneas x 15 d

  • montoyaldu marcos montoyaldu (@montoyaldu) reportó

    @ClaroEcua amigos buenas tardes tengo inconvenientes con claro en el @elrecreocc mi padre de la tercera edad desea solucionar un problema personas de atención al cliente no le dan solución al problema a mi padre por este medio trato de que ustedes capaciten al personal .

  • Yuyita3012 Judith Brito M (@Yuyita3012) reportó

    @ClaroEcua @Arcotel_ec En este momento otra vez,. Se fue la señal. ¿Hasta cuando debo soportar este mal servicio? No comprenden que es mi herramienta de trabajo.