Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Balzar, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Balzar, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Balzar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Balzar, Provincia del Guayas 11/18/2025 15:40

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (54%)

    Internet (54%)

  2. Corte Total (22%)

    Corte Total (22%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Balzar, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Balzar y lugares cercanos:

  • cutiestwins evesa (@cutiestwins) reportó desde Balzar, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua yo Maria Lara con CI 09××1634×3, denuncio el robo descarado de los saldos a mi linea de telefono 099707×××3. Espero una pronta solucion porque llame 3 veces al call center para que den ayudando NUNCA SOLUCIONARON, por ultimo bloquearon mis llamadas al call center

  • michyvillarreal Michelle Villarreal (@michyvillarreal) reportó desde Balzar, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua Ya se han comunicado conmigo mil veces por interno y nada. Ya son años d lo mismo Pago plan por gusto y no puedo ni dejar d pagar en esto tiempos xq me lo debitan

  • michyvillarreal Michelle Villarreal (@michyvillarreal) reportó desde Balzar, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua Para nada Por ni señal para mi celular tengo Por eso dependo mucho del internet Con ustedes estaría completamente incomunicada

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • carlosa78748587 carlos andres (@carlosa78748587) reportó

    @kfir21 @luisantonio_r @ClaroEcua No se puede dejar de usar .. x simple es la única k cumple con suficientes repetidoras la competencia no dispone de cobertura o se cae la señal ... hubiera otra empresa .. así y verán como la gente se cambia

  • cristinadevera Cristina Moreira (@cristinadevera) reportó

    @luisantonio_r @ClaroEcua No es el único @ClaroEcua Lo tiene guindado en un plan q no deseea pero q tiene q pagar

  • Sarabialeger Leonardo Sarabia (@Sarabialeger) reportó

    @ClaroEcua el día de hoy me envian la factura con valores vencidos ...si ni siquiera han hecho el debito...aun no me arreglan el problema no se hasta cuando tengo que esperar ????

  • marcos73235079 marcos (@marcos73235079) reportó

    @ClaroEcua @luisantonio_r me siguen facturando pese al corte de mi servicio de plan móvil

  • SolangePincay solange pincay (@SolangePincay) reportó

    Señores @ClaroEcua jamás obtuve un plan de celular en su empresa, y para sorpresa mía me están cobrando un valor de 80 dólares por un plan de un número que nunca fue mío y ni del cual suscribí algún tipo de contrato de telefonía celular, consecuencia de esto mi buró fue afectado.

  • carlaschoettler Carla von Schoettler (@carlaschoettler) reportó

    @ClaroEcua 4 días sin Internet de Claro. Pésimo servicio. Por error interno de ellos suspendieron el servicio ahora cobran completo. Son unos incompetentes y abusivos

  • edi2dr1 Edison (@edi2dr1) reportó

    @kfir21 @luisantonio_r @ClaroEcua Exactamente si tienen muchos problemas cambien de operadora y listo, yo hice asi, me cambie de operadora y pague lo que tenia que pagar y cero problemas, lo que se debe se paga, lo que no se debe se reclama y solucionado el problema.

  • mezac88 Carlos Meza (@mezac88) reportó

    @ClaroEcua hasta cuando espero el link de pago de ese servicio de permanencia que no solicité? Ya lleva algunos días mi solicitud, dándole largas para facturarme otro mes más. Su ayuda @Arcotel_ec

  • GiuliCruzVargas Giuliana Cruz Vargas😷 (@GiuliCruzVargas) reportó

    @ClaroEcua El servicio más ratero y asqueroso del Ecuador @Telecom_Ec @caanmichelena 🤮

  • ivanharo2 ivanharo (@ivanharo2) reportó

    @luisantonio_r @ClaroEcua Tengo un plan de 23$ y desde hace un año cobran 28$ sin decir el x que. Atención @Arcotel_ec