¿Está Claro con problemas o cortes en Balzar, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Balzar, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Balzar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (55%)
-
Corte Total (21%)
-
Teléfono (12%)
-
Wi-fi (11%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Balzar, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Balzar y lugares cercanos:
-
evesa
(@cutiestwins) reportó
desde
Balzar, Provincia del Guayas
@ClaroEcua yo Maria Lara con CI 09××1634×3, denuncio el robo descarado de los saldos a mi linea de telefono 099707×××3. Espero una pronta solucion porque llame 3 veces al call center para que den ayudando NUNCA SOLUCIONARON, por ultimo bloquearon mis llamadas al call center
-
Michelle Villarreal
(@michyvillarreal) reportó
desde
Balzar, Provincia del Guayas
@ClaroEcua Ya se han comunicado conmigo mil veces por interno y nada. Ya son años d lo mismo Pago plan por gusto y no puedo ni dejar d pagar en esto tiempos xq me lo debitan
-
Michelle Villarreal
(@michyvillarreal) reportó
desde
Balzar, Provincia del Guayas
@ClaroEcua Tengo años con el problema y mil veces q le he escrito x interno. Es gastar mi tiempo. Pero si comento para q la gente se den cuenta del mal servicio q dan.
-
Michelle Villarreal
(@michyvillarreal) reportó
desde
Balzar, Provincia del Guayas
@ClaroEcua Para nada Por ni señal para mi celular tengo Por eso dependo mucho del internet Con ustedes estaría completamente incomunicada
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Gonzalo Proano
(@GonzaloProano1) reportó
@Lanenisita @ClaroEcua @MashiRafael En BORREGOLANDIA.... se cayo el internet..!!!
-
Gaby
(@ggabyanguez) reportó
@ClaroEcua No me están brindando ningún soporte!! Quiero que me digan con qué autorización instalaron el servicio !!
-
Wendy Johanna Z.🇪🇨
(@wanda_wonderful) reportó
No es posible, siguiendo las normas de @ClaroEcua y aún no desactivan su servicio de TV, solicitado el 12 de febrero!!!! No pagaré un centavo más por este servicio, en DM no resuelven, personalmente TAMPOCO! 1. Está en revisión. 2. Ud no ha respondido llamadas, a qué juegan?
-
JTL 🇪🇨
(@ToctoLeon) reportó
Srs. @ClaroEcua quiero suspender mi plan! Me dijeron que me iban a llamar o hacerlo en 48 horas, han pasado 98 y aún nada, pasa el tiempo y de ley me van a cobrar por estos días.
-
Wendy Johanna Z.🇪🇨
(@wanda_wonderful) reportó
@ClaroEcua Aún no dan solución, solo hacen tiempo para que la factura de este mes salga como las anteriores.
-
Angeles RM.
(@MangelesReal) reportó
@PacifiCard @ClaroEcua @DEFENSORIAEC El titular ya hablo con ustedes y no le dieron solución porque no les aparece en su sistema el consumo todavía...
-
Jorge Andrés Gaibor 🇪🇨
(@JorgeAndresGZ) reportó
@ClaroEcua @KaremRecalde @TuentiEC Su servicio ni dan los Mb que ofrecen, nadie los audita. Porquería de servicio.
-
Andres Freire
(@andresefreire) reportó
@JacoboG_Ecu Estamos en la selva, no sólo tu sufres con el mal servicio de empresas telecomunicaciones, yo llevo 3 semanas para q @ClaroEcua me active unos chips de servicio corporativo. Me dan los chips sin servicio, eran para trabajar y he perdido ventas por esta situación #malservicio
-
Duval
(@duval75) reportó
@ClaroEcua @MovistarEC Uds son peor si deshacerme de sus planes me llevo mas de dos meses porque siempre quedaban saldos, ni loco volvería con @ClaroEcua
-
ɖօռ ɮօʟօ
(@vallejo_bolo) reportó
@ClaroEcua que necesito para contratar un plan postpago con nuevo número ? Si puedo hacerlo online mucho mejor no me interesa ir a ninguna oficina de atención al cliente