Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Guaranda, Provincia de Bolívar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Guaranda, Provincia de Bolívar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Guaranda y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Guaranda, Provincia de Bolívar 12/04/2025 02:20

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (55%)

    Internet (55%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (15%)

    Teléfono (15%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Guaranda, Provincia de Bolívar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guaranda y lugares cercanos:

  • Fabian_VargasCh FABIAN VARGAS CH (@Fabian_VargasCh) reportó desde Guaranda, Provincia de Bolívar

    @Lenin la señal de @CNT_EC y @ClaroEcua en #Salinas de #Guaranda funciona pésimo, es imposible trabajar ni estudiar adecuadamente. Por favor atender @GoberBolivar

  • CamachoViteri C Patricio Camacho Viteri (@CamachoViteri) reportó desde Telimbela, Provincia de Bolívar

    @ClaroEcua @ronaldj1000 Señores de la Empresa Claro en la Parroquia La Magdalena de la Provincia Bolívar la 📶 señal de Claro es pésima no tiene suficiente capacidad de cobertura hasta cuando se va a seguir tolerando esta falla técnica

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • CarlosGarzonC Carlos Garzon (@CarlosGarzonC) reportó

    @ClaroEcua Quiero dar de baja mi servicio por la ineficiente labor de sus analistas, no puedo agendar una cita porque no me deja seleccionar el tipo de identificación en su sistema. El único problema que he tenido con ustedes y solo se necesito eso para querer salirme.

  • adrianzaec Adrián Zamora (@adrianzaec) reportó

    Díganme cual es el peor servicio de internet y porque es @ClaroEcua

  • El_locoxavi Xavier (@El_locoxavi) reportó

    El peor servicio al cliente que he tenido hasta el momento es el de @ClaroEcua. Es una odisea el cancelar un servicio con ellos. @LassoGuillermo

  • XaviPrado Xavi Prado (@XaviPrado) reportó

    @ClaroEcua Está caído el servicio de Internet ¿Por cuál de sus canales se puede tener una respuesta?

  • marantperoc Dr. Marquitoantonio:. (@marantperoc) reportó

    De las mayores decepciones de este siglo: @ClaroEcua … Simplemente, #TERRIBLE

  • claudiiapineda Claudia Pineda🌻 (@claudiiapineda) reportó

    El servicio de Internet fijo de ustedes es pésimo @ClaroEcua. Estoy sin internet 3 días y no me dan solución!! Su servicio al cliente no me ayuda!!! No es por falta de pago y no me dan un Tecnico a revisar qué pasa!! @ClaroEcua

  • erickafl88 Erickafl88 (@erickafl88) reportó

    @ClaroEcua Hace poco instalaron antena de claro en Durancity emocionada de tener señal después de años, cerré mis servicios de casa con otro proveedor para cambiarme a claro, sin embargo me indican que no hay fibra óptica todavía en el sector para instalar los servicios 😞😣

  • Lil_Democrata DIOS ES REAL, justo y bueno AMÉN (@Lil_Democrata) reportó

    Desde hace 2 días los cuenteros !@ClaroEcua que ya estaban iniciando el proceso de anulación del pésimo servicio hogar, dieron un número de "proceso" y, que assap resolverían. Me van a querer cobrar el mes más la PENALIZACIÓN. Yo ya puse mi requerimiento, solo quiero termine esto

  • Patovanegasm Pato Vanegas M. (@Patovanegasm) reportó

    Estimados @ClaroEcua, uso su servicio hace 2 semanas y sin aviso previo tengo la línea cortada. Intento llamar al *611 para saber si adeudo algo y me sale que no puedo hacer esa llamada. Espero respuestas.

  • ArrobaChris_ Christopher Villamar (@ArrobaChris_) reportó

    Tengo 2 meses pagan internet que no eh tenido ni un solo dia, y eh pagado porque cuando llamo a reclamar me dicen que si no estoy al dia no hacen nada, han ido 8 técnicos y nadie da solucion y ya me toca pagar de nuevo, son una basura @ClaroEcua