¿Está Claro con problemas o cortes en Guaranda, Provincia de Bolívar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Guaranda, Provincia de Bolívar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Guaranda y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Corte Total (21%)
-
Teléfono (17%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Guaranda, Provincia de Bolívar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guaranda y lugares cercanos:
-
FABIAN VARGAS CH
(@Fabian_VargasCh) reportó
desde
Guaranda, Provincia de Bolívar
@Lenin la señal de @CNT_EC y @ClaroEcua en #Salinas de #Guaranda funciona pésimo, es imposible trabajar ni estudiar adecuadamente. Por favor atender @GoberBolivar
-
C Patricio Camacho Viteri
(@CamachoViteri) reportó
desde
Telimbela, Provincia de Bolívar
@ClaroEcua @ronaldj1000 Señores de la Empresa Claro en la Parroquia La Magdalena de la Provincia Bolívar la 📶 señal de Claro es pésima no tiene suficiente capacidad de cobertura hasta cuando se va a seguir tolerando esta falla técnica
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Lorena Vera
(@Loren_Vera) reportó
@ClaroEcua Gracias por la ayuda a solucionar el problema, ya tengo internet en mi casa. Este canal de atención si sirve! Por call center me estaban mandando a que vaya a una agencia.
-
Darth Hacker
(@galo8a) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@j0nathanmoreira @ClaroEcua El internet de @ClaroEcua vale paloma 1 mes con el internet inconsistente y no dan solución
-
Sensei Wong
(@senseidavidwong) reportó
@ClaroEcua Estuve esperando media hora en fila para la atención, aún faltaban 4 o 5 personas más, osea otra media hora más, cuánto uds creen que uno puede dejar de trabajar para resolver algún trámite? @ClaroEcua
-
Javier Montaluisa
(@javomontaluisa) reportó
@ClaroEcua @CNT_EC Gracias su oferta y la acepto, pero tienen cobertura en el sector que hago mención? Cuales serian las alternativas para la instalación. Es importante mencionar que el servicio requerido es para un hogar. Contacto 0961801127
-
Javier Montaluisa
(@javomontaluisa) reportó
@ClaroEcua He llenado los datos, quedo a la espera de su propuesta.
-
Darwin Tabango
(@DarwinTabango) reportó
@BancoGuayaquil, saludos: me comentan @ClaroEcua , que ustedes tienen ATM que usa claro para pago de su servicios y que en febrero tuvieron problemas y los ATM no registraron los movimientos y el banco se quedó con ese dinero, lo pueden confirmar?
-
Andrés Merejildo
(@AndrsMerejildo1) reportó
@ClaroEcua que falta de seriedad, no sirven ni para dar una respuesta a un cliente. #PésimoServicio #NoRecomiendo a @ClaroEcua
-
Markinho Sarango
(@ferchocriollo) reportó
@ClaroEcua señores llevo más de una semana sin Internet por su servicio, soy docente y es imperante contar con una conexión por demás estable, es inaudito que no puedan realizar una reparación adecuada no pierdo yo, pierden los 35 niños a mi cargo,#quierointernet
-
Darío Guerrero
(@DarioGuerrero85) reportó
@marieleins @ClaroEcua @MovistarEC no se queda atrás es el mismo cuento cada vez que llamo, luego me ofrecen una opción para no cancelar el plan y nunca la cumplen
-
Floriberto Carlosama Rodríguez
(@FloribertoCarl1) reportó
@ClaroEcua Solicito la devolución de mi dinero debitado de mi cuenta durante 4 años que suspendí mi plan.