¿Está Claro con problemas o cortes en Guaranda, Provincia de Bolívar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Guaranda, Provincia de Bolívar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Guaranda y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (55%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (15%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Guaranda, Provincia de Bolívar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guaranda y lugares cercanos:
-
C Patricio Camacho Viteri
(@CamachoViteri) reportó
desde
Telimbela, Provincia de Bolívar
@ClaroEcua @ronaldj1000 Señores de la Empresa Claro en la Parroquia La Magdalena de la Provincia Bolívar la 📶 señal de Claro es pésima no tiene suficiente capacidad de cobertura hasta cuando se va a seguir tolerando esta falla técnica
-
FABIAN VARGAS CH
(@Fabian_VargasCh) reportó
desde
Guaranda, Provincia de Bolívar
@Lenin la señal de @CNT_EC y @ClaroEcua en #Salinas de #Guaranda funciona pésimo, es imposible trabajar ni estudiar adecuadamente. Por favor atender @GoberBolivar
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
LEONEL
(@leoverazam) reportó
@paultutiven @ClaroEcua Allí es un robo, además debería existir acumulación de minutos y megas que sobren. Seguro te quieren entucar nuevo plan, son vivos los de @ClaroEcua
-
tito
(@titinhogol) reportó
@paultutiven @ClaroEcua Yo hace 5 meses deje esa operadora y este mes me han debitado $40 dólares de mi cuenta… todos los días me llaman para que regrese a claro pero ya me canse de tanto robo… no quiero perder el tiempo en reclamos pero servirá para otros antes de contratar plan con ellos
-
Paul Tutiven Fuentes
(@paultutiven) reportó
Claro me acaba de llamar a decir q mi plan es de 60.000 megas y que los he consumido todos, FALSO. Todos los meses me sobran megas y nunca me devuelven los megas q no uso y me cobran el mismo valor cada mes. La señorita de @ClaroEcua me dio a entender q tienen mejores planes con…
-
Javier
(@javicevallo) reportó
@paultutiven @ClaroEcua Ahora que dar por terminado un plan telefónico con ellos es una misión imposible.
-
🎧Eduardo David Ch🇪🇨🇺🇸
(@David_EduardoCh) reportó
@paultutiven @ClaroEcua En resumen. "La operadora no ayuda en nada al cliente."
-
Jairo
(@jjgs94) reportó
@paultutiven @ClaroEcua Pensé que sólo era yo, pero lo mismo me pasó este mes, de un rato a otro se me fueron casi todos los megas del plan, quedé sorprendido porque siempre me sobran megas y este mes al parecer no. La verdad deberían verificar eso señores de @ClaroEcua
-
Cali
(@tigre_cali) reportó
@paultutiven @eizuriet @ClaroEcua Lamentablemente son unas ratas a mi me cobraron 6 meses sin tener el servicio, le recomiendo cámbiese
-
Osorio M
(@Marcettyrio) reportó
@paultutiven @ClaroEcua si uds le hace eso peor a unos del pueblo
-
Fabrizzio Villamar
(@fabrivillamar) reportó
desde
Tarifa, Provincia del Guayas
@paultutiven @ClaroEcua Lo de siempre, yo tenia un plan de $ 35 y había uno de $25 con más (más megas) obviamente me cambie, sorpresa ya no puedo llamar al 1700 ni 1800, y ahora ya no es post pago es prepago, entre otras cosas, te castigan por bajar el plan?
-
JPeñafielguayako
(@RJFPenafiel2012) reportó
@DivergenteEc @paultutiven @ClaroEcua Jaja en serio que no hay a cual pero el menos peor parece ser Tuenti.