¿Está Claro con problemas o cortes en Guaranda, Provincia de Bolívar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Guaranda, Provincia de Bolívar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Guaranda y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Corte Total (22%)
-
Teléfono (16%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Guaranda, Provincia de Bolívar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guaranda y lugares cercanos:
-
C Patricio Camacho Viteri
(@CamachoViteri) reportó
desde
Telimbela, Provincia de Bolívar
@ClaroEcua @ronaldj1000 Señores de la Empresa Claro en la Parroquia La Magdalena de la Provincia Bolívar la 📶 señal de Claro es pésima no tiene suficiente capacidad de cobertura hasta cuando se va a seguir tolerando esta falla técnica
-
FABIAN VARGAS CH
(@Fabian_VargasCh) reportó
desde
Guaranda, Provincia de Bolívar
@Lenin la señal de @CNT_EC y @ClaroEcua en #Salinas de #Guaranda funciona pésimo, es imposible trabajar ni estudiar adecuadamente. Por favor atender @GoberBolivar
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
DIAGORFA
(@aquipagotodo_77) reportó
@ClaroEcua Ya pago el plan !!! Le van a devolver el dinero si lo cierra en estos momentos???!!!!
-
Renato Recalde.
(@renatorecalde) reportó
Una semana sin servicio celular @ClaroEcua 4 llamadas al call center, una visita a centro de atención y nada. Que hago claro? Una semana así
-
Alex Parra
(@Alex_PaVi) reportó
@ClaroEcua El día de ayer si previo aviso cortan el servicio de internet por mi cuadra que por mantenimiento y al terminar reconectan la señal menos a mí ocasionandome serios daños y perjuicios, los llamé y me dicen que espere varios días
-
Arcotel Ecuador
(@Arcotel_ec) reportó
@frojasfigueroa @ClaroEcua Buenos días, Francisco. Para cancelar un servicio usted debe notificar a su prestador de servicios con al menos 15 días de anticipación, por un medio físico o electrónico.
-
felicianosanchezm 🇪🇨
(@feliciansanchez) reportó
O soy yo el lento o es el pésimo el internet de @ClaroEcua totalmente lento quiero una explicación
-
israel
(@tutoisra_17) reportó
@ClaroEcua Señores no son capaz de tener una aplicación descente para realizar el pago, y ahora por su culpa tengo suspendido el plan, no me acerco a cancelar el valor, por el tema laboral ya que estoy en el oriente. Deja mucho q desear su empresa.
-
Rosana Moreno
(@RosanaM40469147) reportó
@BrendaCV70 @ClaroEcua @Telecom_Ec Son de lo peor!!! Si le dan de baja exija un documento firmado. Dicen q ya lo han hecho y luego de un tiempo empiezan a llamar pidiendo pagos porque está de deudora...
-
Gio
(@Cuarentaecu) reportó
@ClaroEcua señores, 3 días sin internet y ustedes siguen si aparecer. Hasta cuándo será esto? Y lo más bonito es que cobran el servicio sin darlo. Falta de respeto la de ustedes, ¡De la buena! 😡
-
Alex Parra
(@Alex_PaVi) reportó
Agravando más mis daños...Ya eso es negligencia y tendré que tomar las acciones legales pertinentes...Espero pronta solución..@ClaroEcua
-
Gustavo Peñafiel
(@guspevi) reportó
@ClaroEcua En enero solicite la cancelación del servicio de internet. Han pasado tres meses y me siguen cobrando del servicio. Exijo me devuelvan lo cobrado por un servicio que ya cancele. Enredan los procesos y perjudican al consumidor