Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Guaranda, Provincia de Bolívar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Guaranda, Provincia de Bolívar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Guaranda y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Guaranda, Provincia de Bolívar 05/09/2025 05:55

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (70%)

    Internet (70%)

  2. Teléfono (14%)

    Teléfono (14%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  5. Wi-fi (1%)

    Wi-fi (1%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Guaranda, Provincia de Bolívar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guaranda y lugares cercanos:

  • CamachoViteri C Patricio Camacho Viteri (@CamachoViteri) reportó desde Telimbela, Provincia de Bolívar

    @ClaroEcua @ronaldj1000 Señores de la Empresa Claro en la Parroquia La Magdalena de la Provincia Bolívar la 📶 señal de Claro es pésima no tiene suficiente capacidad de cobertura hasta cuando se va a seguir tolerando esta falla técnica

  • Fabian_VargasCh FABIAN VARGAS CH (@Fabian_VargasCh) reportó desde Guaranda, Provincia de Bolívar

    @Lenin la señal de @CNT_EC y @ClaroEcua en #Salinas de #Guaranda funciona pésimo, es imposible trabajar ni estudiar adecuadamente. Por favor atender @GoberBolivar

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • adolfovarvatos Adolfo Ronquillo (@adolfovarvatos) reportó

    Me podrian hacer el favor de decirme a qué hora me reconectan el servicio de internet @ClaroEcua fui en la mañana a hacer el reclamo y me dijeron que en 2 horas y ya han pasado 4 horas y nada 😑😑😡😡

  • gfdito IL Tano (@gfdito) reportó

    @ClaroEcua Sigo esperando

  • Juanpa_zu Juan Pablo Zurita (@Juanpa_zu) reportó

    @ClaroEcua Llevan cobrando un servicio que fue cancelado hace más de un año Que ladrones !!!

  • DavidFer_Salvat D.F. (@DavidFer_Salvat) reportó

    @ClaroEcua por favor, quiero cancelar mi servicio de internet con Claro. Desde el viernes vinieron los técnicos y me han dejado sin internet y tengo dos días esperando que me resuelvan el problema...

  • cpenav1972 Cristian (@cpenav1972) reportó

    @ClaroEcua me dejaron sin servicio, no tengo ninguno de los servicios de ustedes a pesar de haber realizado mi pago a tiempo

  • joserodchoco José Rodríguez (@joserodchoco) reportó

    @ClaroEcua el peor servicio al cliente mall el dorado.

  • George_Ecuador G€¤rg€ C£p£d@ (@George_Ecuador) reportó

    @ClaroEcua Necesita información de ese mensaje que me llegó tengo una tarjeta de $5 activado me dice que si pongo $1 más se me activa el otro plan como es eso o como hago

  • SanayJohanna Jessica Johanna (@SanayJohanna) reportó

    Estoy cansada que necesito anular dos servicios de wifi y me dijeron que debía pagar (mes que no he usado) lo pague y aún no me dejan anular el servicio, ya no sé qué más hacer mes a mes cobran lo mismo. @ClaroEcua

  • aveintimilla @lexVB (@aveintimilla) reportó

    @ClaroEcua el servicio de internet está pésimo! Ya aplique la máxima en temas de soporte (reiniciar el módem) y nada de nada

  • PelotonFusilero No Sé (@PelotonFusilero) reportó

    Actualizar los permisos de tenencia (ya no de portación, fue prohibido portar por el innombrable) y me encuentro con la novedad de que tenia que hacer un trámite casi igual de complejo como salirse de un plan de @ClaroEcua, esto debido a mi antecedente de haberle sacado