¿Está Claro con problemas o cortes en Guaranda, Provincia de Bolívar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Guaranda, Provincia de Bolívar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Guaranda y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (59%)
-
Teléfono (19%)
-
Corte Total (13%)
-
Televisíon (6%)
-
Wi-fi (3%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Guaranda, Provincia de Bolívar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guaranda y lugares cercanos:
-
C Patricio Camacho Viteri
(@CamachoViteri) reportó
desde
Telimbela, Provincia de Bolívar
@ClaroEcua @ronaldj1000 Señores de la Empresa Claro en la Parroquia La Magdalena de la Provincia Bolívar la 📶 señal de Claro es pésima no tiene suficiente capacidad de cobertura hasta cuando se va a seguir tolerando esta falla técnica
-
FABIAN VARGAS CH
(@Fabian_VargasCh) reportó
desde
Guaranda, Provincia de Bolívar
@Lenin la señal de @CNT_EC y @ClaroEcua en #Salinas de #Guaranda funciona pésimo, es imposible trabajar ni estudiar adecuadamente. Por favor atender @GoberBolivar
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Marena 🌸
(@MarenaMarinaC) reportó
A cuanto baja la velocidad de un plan ilimitado de 10mbps al consumir los 170Gb que dan como techo de descarga @ClaroEcua
-
Tomás Plaza Bernal
(@betoplazab) reportó
@ClaroEcua No dan respuesta en sus mensajes privados y la atención sigue siendo fatal! 😡
-
Daniel Ojeda. Soy del 44%.RECHAZO DE SALIDA
(@worchone) reportó
@ClaroEcua hace dos horas que estoy sin servicio de WhatsApp...hace 2horas que me dicen lo mismo...en 1 hora se va a comunicar un asesor técnico...vamos mas de 2 horas y dos llamadas y nada
-
Xavier Paredes Alciv
(@XavierParedesAl) reportó
@ClaroEcua es una porquería este servicio hasta cuando trabajaba para beneficio de sus bolsillos el Cliente le vale *****.
-
Sully Màrquez
(@sullysulleins) reportó
@ClaroEcua pues mencionaron que la persona afectada debe estar cerca para que se pueda bloquear lo cual es absurdo!!! En este caso la persona se ha quedado incomunicada en medio de su trayecto a Latacunga y por eso estamos intentando ayudar para el bloqueo del teléfono
-
Charlie
(@capi_zapata) reportó
@maru_holmes @Ulises77379168 @ClaroEcua Fácil, un queja formal por la ARCOTEL, con respaldos, y listo… uno paga por un servicio eficaz
-
30Luzysol
(@Sanz30M) reportó
@maru_holmes @ClaroEcua Esa empresa es la peor del país
-
the devildriver
(@thedevildriver1) reportó
No sé qué clase de trabajo tan malo hacen que el internet está pésimo gente de @ClaroEcua pero está situación es insostenible es imposible que sea tan malo
-
Jose Luis Castillo
(@castillo_gye) reportó
@maru_holmes @ClaroEcua Yo tengo plan de 25 GB y me sobran 20 GB todos los meses. Eso sí: 1. Descarga de fotos y videos en WhatsApp bajo demanda 2. Actualización de aplicaciones bajo demanda 3. Actualización en segundo plano sólo para aplicaciones que yo permito Cuando llego a la casa uso el WiFi
-
@PautaFanny
(@PautaFanny) reportó
@ClaroEcua Se demoran tanto en darme una explicación y solución, mientras tanto su asesor incompetente BYRON USING sigue tranquilo y yo con el problema y sin poder darle una notificación favorable a mi jefe