¿Está Claro con problemas o cortes en Guaranda, Provincia de Bolívar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Guaranda, Provincia de Bolívar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Guaranda y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Corte Total (17%)
-
Teléfono (14%)
-
Wi-fi (9%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Guaranda, Provincia de Bolívar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guaranda y lugares cercanos:
-
FABIAN VARGAS CH
(@Fabian_VargasCh) reportó
desde
Guaranda, Provincia de Bolívar
@Lenin la señal de @CNT_EC y @ClaroEcua en #Salinas de #Guaranda funciona pésimo, es imposible trabajar ni estudiar adecuadamente. Por favor atender @GoberBolivar
-
C Patricio Camacho Viteri
(@CamachoViteri) reportó
desde
Telimbela, Provincia de Bolívar
@ClaroEcua @ronaldj1000 Señores de la Empresa Claro en la Parroquia La Magdalena de la Provincia Bolívar la 📶 señal de Claro es pésima no tiene suficiente capacidad de cobertura hasta cuando se va a seguir tolerando esta falla técnica
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Juan D Jordán L
(@jjordan_l) reportó
@ClaroEcua señores sigo esperando que le den trámite a pedido de cancelación de servicios de televisión por cable, que me llamarían y aún no lo hacen. Trámite 20220317093938049276 quiero evitar una vez mas que sigan debitando por un servicio que no deseo.
-
Gary
(@dari_phd) reportó
@LEXKANDER Lastimosamente @ClaroEcua tiene este problema, mi recomendación es no aceptar ninguno de sus tratos por teléfono y leer un contrato físico, yo pagué más de 100 dólares entre el proceso de bajar de precio mi plan, luego la portabilidad y la cancelación de su internet fijo.
-
Mαggιε Mαγ B.
(@maggucha) reportó
@PatoE_Aguilera @ClaroEcua Ese no es mi problema. Gracias
-
Carlos Valdez💀
(@locovaldez94) reportó
Hola @TuentiEC , Si no mejoran la señal hasta la próxima semana, en Carcelen Industrial, Norte de Quito ( calle de las Avellanas) me tocará cambiarme con los ladrones de @ClaroEcua, que si tienen buena señal acá.....
-
LaFlorSilvestre®
(@FlorrrSilvestre) reportó
@ClaroEcua no hay señal @ClaroEcua no hay señal @ClaroEcua no hay señal
-
El Patriota
(@jaimitos001) reportó
@ivonnelago Para mi el mejor servicio con CLARO TVSATELITAL CLARO INTERNET Y CLARO TELEFONÍA ocupo todos los servicios y nunca he tenido problemas de ningún tipo. Al contrario AGRADECIDO con @ClaroEcua por tan buenos servicios. Como digo muchas de las quejas es de avivatos
-
VicMacGye | Víctor Macías 🌅
(@_vicmacgye) reportó
@Denisse_Molina @Arcotel_ec @ClaroEcua en el 2015 fui al Centro de Atención de Riocentro Sur a suspender el servicio porque me robaron el celular, estaba sin trabajo. Le indiqué al asesor que me diga todos los valores que tenía que cancelar, pagué y ahora me dicen que tengo una deuda con ellos.
-
Arnoldo Rodríguez I.
(@rnoldo_o) reportó
@ClaroEcua Ya quiero salir de uds.. pague la cuota de permanencia.. recibo una llamada, me acerco a servicio al cliente y resulta q debo 43$ lo pago.. y un sigue activo un. Servicio que no deseo???
-
etp😊
(@erik5475) reportó
@claro @Arcotel_ec @ClaroEcua qué pasa con los canales que no salen , estoy viendo una película y sale falla de origen , así en otros canales también 😡
-
Kathy Abad
(@JdKathu) reportó
@ClaroEcua @andres7espinoza @ClaroEcua te ponen en central de riesgos te bloquean los números cuando el error es de ellos, es una vergüenza total. Lo peor no te dan un correcto trato como cliente, primero pague y ahí vemos si le solucionamos