¿Está Claro con problemas o cortes en Guaranda, Provincia de Bolívar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Guaranda, Provincia de Bolívar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Guaranda y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (56%)
-
Corte Total (21%)
-
Teléfono (15%)
-
Wi-fi (5%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Guaranda, Provincia de Bolívar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guaranda y lugares cercanos:
-
C Patricio Camacho Viteri
(@CamachoViteri) reportó
desde
Telimbela, Provincia de Bolívar
@ClaroEcua @ronaldj1000 Señores de la Empresa Claro en la Parroquia La Magdalena de la Provincia Bolívar la 📶 señal de Claro es pésima no tiene suficiente capacidad de cobertura hasta cuando se va a seguir tolerando esta falla técnica
-
FABIAN VARGAS CH
(@Fabian_VargasCh) reportó
desde
Guaranda, Provincia de Bolívar
@Lenin la señal de @CNT_EC y @ClaroEcua en #Salinas de #Guaranda funciona pésimo, es imposible trabajar ni estudiar adecuadamente. Por favor atender @GoberBolivar
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alfonso A
(@aalmeida0368) reportó
@gsvr1995 @ClaroEcua @SCPM_Ec El problema es que no todos son empleados de claro. Puede ser gente que gana comisión por venta y a esos les vales v..
-
Jhonattan Javier
(@jhonattantwit) reportó
@Arcotel_ec Lamentablemente no estoy conforme ni de acuerdo con el servicio al cliente, ni la gestión de @ClaroEcua, es tan deficiente que me hacen acudir a un lugar por mi chip y en ese lugar me indican que no me pueden dar, que mi esposa es la que debe estar.
-
KaremRecaldeGallegos
(@KaremRecalde) reportó
@ClaroEcua Me siguen cobrando de 2 servicios de Internet!! A pesar que fui al centro de atención a clientes y me dijeron q eso no pasaría!! Y para rematar, el Internet es pesimo
-
Brian Buitrago
(@BrianBuitragoQ) reportó
Mucho cuidado @ClaroEcua si adquieren un electrodoméstico te obligan a tener un servicio con ellos asi quieras seguir pagando la factura del electrodoméstico. Necesito retirar el servicio de internet por q dónde me mude no existe como instalar.
-
Ing. Julio A. Magallanes G.
(@supersonicox) reportó
Señores de @Arcotel_ec por varias veces he solicitado a @ClaroEcua la suspensión del servicio y desde el mes de noviembre no recibo respuesta, dado que, nunca se comunicaron conmigo. Hoy recibo la noticia q debo 2 facturas 🧐 como es posible si ya 2 meses no tengo el servicio? Y
-
Gabriel Murillo
(@_Gabo_MZ) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@CNT_EC @ClaroEcua Ya me "ayudaron" en mi casa hoy y siempre la misma respuesta no tenemos la tecnología para ayudarle
-
M A R I 🦋
(@Mfgb_18) reportó
El Internet de claro es lo que le sigue de pésimo @ClaroEcua
-
Brian Buitrago
(@BrianBuitragoQ) reportó
Hasta les digo q entonces adquiero un plan celular pero me cancelen el internet fijo y seguir pagando y no! @ClaroEcua que más quieren???
-
Edwin Chica
(@wladyed) reportó
@ClaroEcua cómo puedo suspender un servicio si por teléfono me tienen esperando como 20 minutos y cuando voy al servicio al cliente me dicen que esos módulos ( qué son vía teléfono) atienden mañana?? Pésimo servicio
-
Jhonattan Javier
(@jhonattantwit) reportó
@Telecom_Ec por favor su ayuda urgente con @ClaroEcua solicité una baja de plan a prepago y resulta que me dejan sin servicio y no me pueden solucionar si no es 24 a 48 horas hábiles incluso uno me dijo 15 días. Que pésimo servicio al cliente, por favor su soporte