¿Está Claro con problemas o cortes en Guaranda, Provincia de Bolívar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Guaranda, Provincia de Bolívar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Guaranda y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Corte Total (21%)
-
Teléfono (15%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Guaranda, Provincia de Bolívar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guaranda y lugares cercanos:
-
C Patricio Camacho Viteri
(@CamachoViteri) reportó
desde
Telimbela, Provincia de Bolívar
@ClaroEcua @ronaldj1000 Señores de la Empresa Claro en la Parroquia La Magdalena de la Provincia Bolívar la 📶 señal de Claro es pésima no tiene suficiente capacidad de cobertura hasta cuando se va a seguir tolerando esta falla técnica
-
FABIAN VARGAS CH
(@Fabian_VargasCh) reportó
desde
Guaranda, Provincia de Bolívar
@Lenin la señal de @CNT_EC y @ClaroEcua en #Salinas de #Guaranda funciona pésimo, es imposible trabajar ni estudiar adecuadamente. Por favor atender @GoberBolivar
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Edison Tigse Barba
(@WAR_MACHINE87) reportó
@aaariasa @JefeUrbano @ClaroEcua Yo deje del servicio móvil por eso me puse al día y cancele el fijo no lo dejo porque aún no encuentro algo más económico
-
Denisse•
(@Denilicious_) reportó
@aaariasa @ClaroEcua En la época de pandemia me reportaron al buró con 90 días de mora, no tenía como pagar a ellos no les importa absolutamente nada, estoy queriendo desistir del servicio y lo mismo que si dejo el plan pierdo mi numero. No tienen consideración de nada, ni nadie.
-
мιѕнєℓℓ⁷ 2.0 🌱💜 🇪🇨
(@missi_bit) reportó
@Emy_Lovec @ClaroEcua Jajajaj yo era claro pero pésimo servicio ahrka tengo movistar
-
rod1
(@rod174616388) reportó
@aaariasa @JefeUrbano @ClaroEcua Por razones que no se entienden, a la primera siempre responden de las formas más absurdas, cero empatía o ayuda al cliente. Tuve que ir como 5 veces, discutir con ellos, y finalmente llegué a un acuerdo racional con esta empresa. Su Servicio al Cliente es deficiente.
-
Sylvia
(@flaca1938) reportó
@ClaroEcua @Arcotel_ec me cambie a plan para no estar haciendo recargas, pero tengo Internet en casa y el trabajo, uso los megas en la calle solamente o cuando viajo y no recibo soluciones que no sean "pague todo el saldo para bajar el plan"
-
garabato
(@seighkahn) reportó
Lo peor que le pudo pasar a Ecuador es @MashiRafael y @ClaroEcua que porquerías inservibles
-
Andrés Arias A.
(@aaariasa) reportó
Soy cliente de @ClaroEcua desde hace 5 años, cuento con servicio fijo y móvil, les he explicado el difícil momento que he atravesado y que por motivos económicos no puedo por el momento pagar mi plan y solo me dicen que si no pago la totalidad, pierdo mi número y el servicio...
-
Jean_almx
(@AlmxJean) reportó
@ClaroEcua Tengo problemas con el internet desde ayer y no ma ayudan con una solución:(
-
Sylvia
(@flaca1938) reportó
@ClaroEcua ya que emiten la factura a mes vencido debería ser por los días de servicio no lo que les place. Realicé convenio porque no pude pagar a tiempo debido a la pandemia y a que no estaba cobrando mi sueldo @Arcotel_ec no creo ser la única con este inconveniente
-
Pablo Echeverría
(@lonesomepablo) reportó
Hasta cuando los galapagueños tenemos que soportar su servicio de ****** en las islas?? Todo febrero una basura @ClaroEcua @Arcotel_ec dígnense en desquitar sus sueldos y hagan algo por favor!! No podemos seguir pagando por un servicio de datos y voz paupérrimo en #galapagos