Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Caluma, Provincia de Bolívar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Caluma, Provincia de Bolívar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Caluma y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Caluma, Provincia de Bolívar 12/13/2025 04:00

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (56%)

    Internet (56%)

  2. Corte Total (19%)

    Corte Total (19%)

  3. Teléfono (14%)

    Teléfono (14%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Caluma, Provincia de Bolívar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Caluma y lugares cercanos:

  • CamachoViteri C Patricio Camacho Viteri (@CamachoViteri) reportó desde Telimbela, Provincia de Bolívar

    @ClaroEcua @ronaldj1000 Señores de la Empresa Claro en la Parroquia La Magdalena de la Provincia Bolívar la 📶 señal de Claro es pésima no tiene suficiente capacidad de cobertura hasta cuando se va a seguir tolerando esta falla técnica

  • Ferdina40603791 Ferdinand (@Ferdina40603791) reportó desde Caluma, Provincia de Bolívar

    @ClaroEcua @FiscaliaEcuador @cnegobec que pasa señores de claro yo pago mensualmente para tener una buena señal y me cobran pero la señal es pésima con intermitencias ya basta den un buen servicio sean responsables

  • KeylaSalazarA KeylaSalazarAguilar♥ (@KeylaSalazarA) reportó desde Ricaurte, Provincia de Los Ríos

    @lucciolasalazar @ClaroEcua Amiga, esos son de lo peor, su atención al cliente y Call Center es de un asco, jamás te dan solución, y te riñan descaradamente.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • igutierrezj Desesperada 😭 (@igutierrezj) reportó

    @ClaroEcua EL PEOR SERVICIO DEL MUNDO LO TIENE CLARO SON UNOS LADRONES A MANO ARMADA @LassoGuillermo HASTA CUÁNDO USTED PERMITE QUE ATRAQUEN AL PUEBLO, SE PASAN ABUSANDO DE GENTE COMO LE DA LA GANA YA BASTA!!!!!!!

  • el_harry_h2k Xavier Acosta (@el_harry_h2k) reportó

    @galvegi @ClaroEcua Tuve un problema similar con la operadora y me tocó invertir en un router personal ya que en el wifi del propio operador me daba 20 a 15 megas. Con el nuevo router ya alcanzó 50 megas. Considere si es posible instalar un router individual o que le hagan ajustes de canal

  • idkcallate Anita Dick (@idkcallate) reportó

    Ayuda alguien conoce alguien que trabaje en @ClaroEcua Mi hermana estaba en trámites de cancelar su plan y debía pagar una multa y en el sistema del pichincha le sale un valor de 4 MIL DÓLARES CÓMO ES ESTO POSIBLE

  • Eli_Quirozb Eliana Quiroz B. (@Eli_Quirozb) reportó

    @ClaroEcua Buenas tardes, por favor me quedé sin servicio de internet y televisión de pronto, por favor necesito que me resuelvan el problema de inmediato. Gracias.

  • franlocer Frank López (@franlocer) reportó

    @galvegi @ClaroEcua Fuerzas Gaby...salir de esos contratos es peor que salir de un estado de vicioso.

  • galvegi Gaby (@galvegi) reportó

    BUENO!! @ClaroEcua me les voy!! Esta semana he hecho test de conexión y me han dado 25 mbps Ustedes estafan a la gente, uno debe estar chequeando que le den el servicio que uno paga y Uds. abusan porque no todos se toman la molestia de hacer un test o no saben hacerlo.(abro hilo)

  • Eduradoblock Eduardo a secas. (@Eduradoblock) reportó

    @ClaroEcua otra vez el servicio no vale nada!!

  • NeoAndrew1983 Andrew T (@NeoAndrew1983) reportó

    @galvegi @Roxadita @ClaroEcua Por fin alguien abrió los ojos. ESTIMADOS TODOS ANTES DE CONTRATARBUN SERVICIO DE INTERNET ASESORECEN SI LES CUESTA ALGO ES PREFERIBLE A PASAR PRRDIENDO TIEMPO Y DINERO.

  • kngelica_at karen🐈 (@kngelica_at) reportó

    @ClaroEcua Buenas tardes, tengo una solicitud de cancelacion de contrato en proceso de aceptacion , necesito saber si fue aceptada o no, no contestan por telefono, necesito ayuda por favor

  • deniselandivar Denise (@deniselandivar) reportó

    Señores de @ClaroEcua por favor solucionen el inconveniente de su plataforma de pagos, no se puede hacer los pagos, necesitamos el servicio de internet, desde 11 am no se puede cancelar valores