Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Caluma, Provincia de Bolívar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Caluma, Provincia de Bolívar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Caluma y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Caluma, Provincia de Bolívar 12/12/2025 12:50

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (56%)

    Internet (56%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (13%)

    Teléfono (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Caluma, Provincia de Bolívar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Caluma y lugares cercanos:

  • Ferdina40603791 Ferdinand (@Ferdina40603791) reportó desde Caluma, Provincia de Bolívar

    @ClaroEcua @FiscaliaEcuador @cnegobec que pasa señores de claro yo pago mensualmente para tener una buena señal y me cobran pero la señal es pésima con intermitencias ya basta den un buen servicio sean responsables

  • KeylaSalazarA KeylaSalazarAguilar♥ (@KeylaSalazarA) reportó desde Ricaurte, Provincia de Los Ríos

    @lucciolasalazar @ClaroEcua Amiga, esos son de lo peor, su atención al cliente y Call Center es de un asco, jamás te dan solución, y te riñan descaradamente.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • leninsorias Lenin J. Soria (@leninsorias) reportó

    Señores de @ClaroEcua estoy sin Internet en casa desde ayer. Alguien puede darme una respuesta por favor.

  • chrisolaya39 Christian O (@chrisolaya39) reportó

    @tomasrodri @ClaroEcua Si estimado Tomas así es y lo peor aún no hay nadie quien controle eso, un abrazo saludos de nuestra comunidad outsider

  • Dav1dZapata D1 Z (@Dav1dZapata) reportó

    @ClaroEcua están con problemas con la Activación de e sim

  • Cyncab26 CYNTHIA CABRERA C (@Cyncab26) reportó

    Pésimo servicio @ClaroEcua

  • BaquerizoG55494 Glenda Baquerizo (@BaquerizoG55494) reportó

    Que pésimo servicio @ClaroEcua Me tienen días esperando un cambio de internet!! Como los pymes podemos trabajar si sus 48 horas se vuelven días o semanas???? Y lo peor nadie controla la calidad de servicio al cliente que ofrecen….

  • Tula2780 Tula (@Tula2780) reportó

    @ClaroEcua desde las 4 am sin servicio , q venían decían y aquí seguimos , todo por q según el q sac indicó q estaban migrando a FO?? Tanto les toma fusionar hilos ??

  • IngDavicho IngDavicho  (@IngDavicho) reportó

    Gracias por el servicio de @ClaroEcua compré 1 equipo financiado con T/C más 2 meses de gracia. Y pues ya voy pagando 3 letras y nunca hubieron los 2 meses de gracia, fui a claro y ya sabemos la respuesta de siempre. “Ya fue escalado al área encargada bla bla bla” @Arcotel_ec

  • ForeroOchoa Claudia Forero (@ForeroOchoa) reportó

    @ClaroEcua pesimo servicio. Lograr arreglar problemas de internet es un viacrucis. Tiempo hasta que en el W app contestan algo, luego el area tecnica llama y pone cita a una hora, no llegan, luego dicen que disculpas, gracias x la comprencion y que en las proximas 24 a 48 h. MAL

  • jchiquit San Jorgito!!! (@jchiquit) reportó

    Cada vez peor el servicio de internet móvil de @ClaroEcua @Arcotel_ec Para cobrar número 1

  • vanepazg Vane PG 🇪🇨 (@vanepazg) reportó

    @ClaroEcua Por interno no solucionan, solucionen la intermitencia de la señal