¿Está Claro con problemas o cortes en Caluma, Provincia de Bolívar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Caluma, Provincia de Bolívar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Caluma y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Teléfono (14%)
-
Corte Total (11%)
-
Televisíon (1%)
-
Wi-fi (1%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Caluma, Provincia de Bolívar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Caluma y lugares cercanos:
-
KeylaSalazarAguilar♥ (@KeylaSalazarA) reportó desde Ricaurte, Provincia de Los Ríos
@lucciolasalazar @ClaroEcua Amiga, esos son de lo peor, su atención al cliente y Call Center es de un asco, jamás te dan solución, y te riñan descaradamente.
-
Ferdinand (@Ferdina40603791) reportó desde Caluma, Provincia de Bolívar
@ClaroEcua @FiscaliaEcuador @cnegobec que pasa señores de claro yo pago mensualmente para tener una buena señal y me cobran pero la señal es pésima con intermitencias ya basta den un buen servicio sean responsables
-
C Patricio Camacho Viteri (@CamachoViteri) reportó desde Telimbela, Provincia de Bolívar
@ClaroEcua @ronaldj1000 Señores de la Empresa Claro en la Parroquia La Magdalena de la Provincia Bolívar la 📶 señal de Claro es pésima no tiene suficiente capacidad de cobertura hasta cuando se va a seguir tolerando esta falla técnica
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
René Rivadeneira V (@telocontorene) reportó
Es impresionante como @ClaroEcua deja ir a sus clientes tan fácilmente, creo que no les interesa tener ganancias en su empresa, les da lo mismo si se van o se quedan... Señores de #CLARO ofrecieron el servicio del @goltvecu como es posible que lo quiten así por así...?? #GolTV
-
Hugo Moncayo (@hufer87) reportó
@williamvillacis @ClaroEcua @goltvecu Enviado William por correo más de 60 al mes y estos sinverguenzas cortan la señal
-
Jimmy Fit (@JimmySandoya) reportó
Estoy al día.. no adeudo nada...tengo un plan de internet ilimitado y este internet ni sirve tengo como 10 min esperando subir un video a mi estado d whatsapp... ya pues que al servicio le dio covid tb??? Xq antes d la pandemia eran bueno ahora están más fatal @ClaroEcua
-
Gustavo Sosa C21 Innovation (@gustavososagye) reportó
Escribo a la cuenta de Twitter, un mensaje automático me pide los datos de mi cuenta y asegura que me atenderán de inmediato. Han pasado mas de dos horas. No puedo trabajar, NI SIQUIERA PUEDO CONTACTAR A @ClaroEcua para presentar mi reclamo.
-
Andres Concha B (@aconchabucaram) reportó
El servicio al cliente de @ClaroEcua se ha vuelto tan precario que es imposible contactarse con algun agente al *611 a pesar de cuatriplican valores en las facturas sin ningun sustento
-
Anita Perez (@AnitaPe73494401) reportó
@ClaroEcua Sin Internet y sin tv estoy al día en los pagos. QUIERO CANCELAR EL SERVICIO
-
JuKa (@elcondegrjm) reportó
@ClaroEcua @Arcotel_ec Tuvieron la gentileza por fin de llamar, lamentablemente sin ninguna solución, muy amable el Sr CARLOS NOA pero no me han restablecido mis megas que me quitaron. Siempre ustedes tendrán la razón y el usuario el culpable. Actúan con mucha burocracia y pocas soluciones
-
Gustavo Sosa C21 Innovation (@gustavososagye) reportó
Historias del servicio al cliente en Ecuador. En este caso, el servicio que brinda @ClaroEcua. Tengo contrato de Internet fijo desde hace años. Al día en pagos. Desde la noche de ayer, no tengo Internet. Imposible trabajar desde casa. Hoy intento llamar para pedir servicio
-
Jona David (@jonathan93david) reportó
@ClaroEcua Sigo esperando y nada
-
Juan Guerrero (@Chinoguerrerojc) reportó
@ClaroEcua He dejado muchos mensajes por interno y NADA. Tengo plan de $18 cada mes me cortan el servicio diciendo que tengo deuda pendiente, siempre se descuentan directamente de mi cuenta de banco. Fui a esa agencia y la señorita con una tablet en mano dijo...