Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Caluma, Provincia de Bolívar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Caluma, Provincia de Bolívar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Caluma y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Caluma, Provincia de Bolívar 12/06/2025 22:35

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (56%)

    Internet (56%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (15%)

    Teléfono (15%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Caluma, Provincia de Bolívar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Caluma y lugares cercanos:

  • Ferdina40603791 Ferdinand (@Ferdina40603791) reportó desde Caluma, Provincia de Bolívar

    @ClaroEcua @FiscaliaEcuador @cnegobec que pasa señores de claro yo pago mensualmente para tener una buena señal y me cobran pero la señal es pésima con intermitencias ya basta den un buen servicio sean responsables

  • KeylaSalazarA KeylaSalazarAguilar♥ (@KeylaSalazarA) reportó desde Ricaurte, Provincia de Los Ríos

    @lucciolasalazar @ClaroEcua Amiga, esos son de lo peor, su atención al cliente y Call Center es de un asco, jamás te dan solución, y te riñan descaradamente.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • EaBetanC E.A.B.C (@EaBetanC) reportó

    No hay servicio en tu internet fijo @ClaroEcua ..

  • liz_amelia Liz Amelia Bustos (@liz_amelia) reportó

    @ClaroEcua Cuando tengo respuesta, ademas nunca me llaman como dicen

  • javigoldens Javier Dorado (@javigoldens) reportó

    @ClaroEcua llevamos como 2 facturas que pagamos por un servicio de 50 megas por promoción y solo tenemos 25 que solo llega a 20 megas eso es estafa y mal servicio voy a denunciar al R.consumidor por que ustedes no me dan solución, estoy pensando cambiar de proveedor de Internet

  • javigoldens Javier Dorado (@javigoldens) reportó

    @anniecanizares @ClaroEcua Es verdad ... yo por ejemplo pague un plan de más megas y ya me facturado 2 meses y ni tengo el nuevo servicio y no me dan solución.... mala empresa ... también tengo ganas de cambiarme

  • Sharon_Tsha ♥♥Sharon♥♥ (@Sharon_Tsha) reportó

    @ClaroEcua acabe de pagar mi servicio de internet fijo!!! Me lo han cobrado dos veces en la tarjeta y ni siquiera tengo internet!!!! Necesito soluciones!!!

  • PaspuelRuben Rubén Paspuel (@PaspuelRuben) reportó

    @ClaroEcua por dios ayuda su servicio presenta fallas todas las noches

  • OrfreMartha Martha Orfre (@OrfreMartha) reportó

    @ClaroEcua @alexkikereyes Yo desde el día de ayer espero que solucionen mi problema llamar a servicio al cliente es misión imposible, me dijeron que me comunicaban con el departamento de cobranzas y me dejaron con la grabación 10 minutos.

  • xavier_castro11 Xavier (@xavier_castro11) reportó

    Lo mismo pasa con la TV. Si se apaga la TV, al momento d volver a querer ver TV, no agarra señal de Internet. Hay q apagar el módem y volver a conectarse al wifi, poner la contraseña etc etc... Una vaina @ClaroEcua

  • nikkibeitlich Nicole Beitlich (@nikkibeitlich) reportó

    @ClaroEcua Sigo esperando su respuesta @ClaroEcua

  • princebel Bel 🤡🥰 (@princebel) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua necesito comunicarme con su servicio fijo y solo tengo línea normal no claro no tengo como acceder a su código para hablar con servicio al cliente ya que no tengo internet. Sean lógicos no todos somos claro de telefonía móvil