¿Está Claro con problemas o cortes en Caluma, Provincia de Bolívar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Caluma, Provincia de Bolívar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Caluma y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (59%)
-
Teléfono (19%)
-
Corte Total (13%)
-
Televisíon (6%)
-
Wi-fi (3%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Caluma, Provincia de Bolívar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Caluma y lugares cercanos:
-
KeylaSalazarAguilar♥
(@KeylaSalazarA) reportó
desde
Ricaurte, Provincia de Los Ríos
@lucciolasalazar @ClaroEcua Amiga, esos son de lo peor, su atención al cliente y Call Center es de un asco, jamás te dan solución, y te riñan descaradamente.
-
Ferdinand
(@Ferdina40603791) reportó
desde
Caluma, Provincia de Bolívar
@ClaroEcua @FiscaliaEcuador @cnegobec que pasa señores de claro yo pago mensualmente para tener una buena señal y me cobran pero la señal es pésima con intermitencias ya basta den un buen servicio sean responsables
-
C Patricio Camacho Viteri
(@CamachoViteri) reportó
desde
Telimbela, Provincia de Bolívar
@ClaroEcua @ronaldj1000 Señores de la Empresa Claro en la Parroquia La Magdalena de la Provincia Bolívar la 📶 señal de Claro es pésima no tiene suficiente capacidad de cobertura hasta cuando se va a seguir tolerando esta falla técnica
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
JORGE MUÑOZ MONTIEL.....
(@monjor99) reportó
@ClaroEcua porque hay problema con Internet fijo no hay servicios
-
Jorge
(@Jorge55975643) reportó
@ClaroEcua ahora gracias a la mala venta de ese hijo de **** vendedor me obliga estos ladrones ha pagar 32 dólares de una ****** que fue cómo estos ratas creen que hijos de **** y hasta la fecha escucho la grabación de la venta
-
Lucho83
(@luchovelez83) reportó
@ClaroEcua maldita sea para salir de un contrato con ustedes es peor que salir del infierno ya no queremos su servicio ya mi esposa anuló el contrato para qué llaman a dar mantenimiento vayan a retirar los equipos.
-
Carlos Medina
(@Jurenthe) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Me indicaron en servicios al cliente de @ClaroEcua que hoy me llaman para darme una solución y que se acercarían a realizar una visita y oh sorpresa, no esta Agendada, me atendió el asesor con usuario ACCMNIES, me atiende una asesora Jessica e indica que recién se generó una
-
Yazmani Romero
(@hrom8611) reportó
Por que si deseo regresar a @ClaroEcua con el mismo número, me obligan a contratar un plan? Por qué no me pueden dejar en prepago como he tenido siempre.
-
Carlos Medina
(@Jurenthe) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Orden de trabajo con número OT667445, el registro del asesor de la llamada 2301200000021877 necesito una solución urgente, no que me escriban por interno @ClaroEcua, su ayuda @Arcotel_ec y @DEFENSORIAEC, siento una vulneracion a uno de mis servicios de primera necesidad.
-
Comunicando
(@Comunicando11) reportó
@ClaroEcua me dejó sin servicio una semana y ahora me llega una notificación que debo pagar 42 dólares cuando contraté un paquete de 24 dólares. No lo haré porque encima me cobran más y a qué se debe? @Arcotel_ec
-
LaTíaLizz
(@LaTiaLizz) reportó
Quisiera saber porque razón @ClaroEcua debitar valores de una CTA bancaria pero es INCAPAZ de reconectar el servicio de internet móvil enseguida..
-
Otro Infiel
(@0troAngel) reportó
@chinamolina22 @crismaceroq Me tenían con música de espera, peor que cuando llamas a @ClaroEcua para renunciar al plan y te dan tantas vueltas
-
Carlos Medina
(@Jurenthe) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
No hicimos debido a que por esta vía señores @Arcotel_ec y @DEFENSORIAEC se pueden vulnerar de mil maneras para obtener los datos que hemos dado y poder extorsionar, hacer daño, etc., con los mismos datos pero @ClaroEcua lo que hizo fue cerrarse en que necesitaban los datos