Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Caluma, Provincia de Bolívar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Caluma, Provincia de Bolívar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Caluma y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Caluma, Provincia de Bolívar 12/21/2025 13:55

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Corte Total (21%)

    Corte Total (21%)

  3. Teléfono (17%)

    Teléfono (17%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Caluma, Provincia de Bolívar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Caluma y lugares cercanos:

  • CamachoViteri C Patricio Camacho Viteri (@CamachoViteri) reportó desde Telimbela, Provincia de Bolívar

    @ClaroEcua @ronaldj1000 Señores de la Empresa Claro en la Parroquia La Magdalena de la Provincia Bolívar la 📶 señal de Claro es pésima no tiene suficiente capacidad de cobertura hasta cuando se va a seguir tolerando esta falla técnica

  • KeylaSalazarA KeylaSalazarAguilar♥ (@KeylaSalazarA) reportó desde Ricaurte, Provincia de Los Ríos

    @lucciolasalazar @ClaroEcua Amiga, esos son de lo peor, su atención al cliente y Call Center es de un asco, jamás te dan solución, y te riñan descaradamente.

  • Ferdina40603791 Ferdinand (@Ferdina40603791) reportó desde Caluma, Provincia de Bolívar

    @ClaroEcua @FiscaliaEcuador @cnegobec que pasa señores de claro yo pago mensualmente para tener una buena señal y me cobran pero la señal es pésima con intermitencias ya basta den un buen servicio sean responsables

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Nestorjohn8 Néstor Loaiza S. (@Nestorjohn8) reportó

    Pero que pauperrimo y desesperante es el servicio de @ClaroEcua cuando se llama a su call center!! Me tienen cojudeando ya 3 semanas!!!

  • Richard00726903 Richard (@Richard00726903) reportó

    Último día de clases y no hay servicio de internet todo el@dia increíble @ClaroEcua

  • verocoellom Verónica Coello M. (@verocoellom) reportó

    Sucedió en el local de @ClaroEcua en riocentro EntreRios. Tomé foto, pero realmente he elegido que no voy a promocionar la basura, si me leen alguna vez, ustedes saben quienes son.

  • somos_revista Grupo Periodístico Somos (@somos_revista) reportó

    @ClaroEcua El mensaje dejado por interno es subjetivo, no hay solución, mi hijo y yo nos estamos rascando por culpa de ustedes. No hay internet, ni teléfono fijo ni televisión y lo peor yo no puedo trabajar ni mi hijo estudiar. Cuánta incompetencia...@Arcotel_ec

  • somos_revista Grupo Periodístico Somos (@somos_revista) reportó

    @ClaroEcua Sigo esperando la llamada de alguien de su empresa.....sigo participando y cojudeado como es costumbre de ustedes atender a sus abonados @Arcotel_ec

  • JAIGAL22 Jaime Galarza (Q) (@JAIGAL22) reportó

    La empresa @ClaroEcua no responde ni con una resolución de @Arcotel_ec a mi favor. Me acerqué al CAC más cercano, como dice la resolución, para el reembolso de los dineros cobrados indebidamente y me dicen que no me niegan la deuda pero que debo volver en otra ocasión. TERRIBLE!

  • MarioRHache Mario Herrera 🇪🇨 (@MarioRHache) reportó

    @PichiBlu_e Tengo @ClaroEcua como proveedor de internet 12 años, en ese lapso de tiempo solo dos inconvenientes muy leves (dos días con servicio intermitente). También depende de la zona donde requieres el servicio, si es fibra óptica (recomendado) mejor o antena.

  • karinaalban2072 Karina Alban (@karinaalban2072) reportó

    @ClaroEcua que terrible el acaso de está empresa, llamando TODOS LOS DÍAS Y TODO EL DÍA A OFRECER LOS SERVICIOS CUANDO ESTUVE EN ESA OPERADORA LA ATENCIÓN FUE PÉSIMA, AHORA PARA VENDER ES UN ACASO TOTAL... YA PAREN DE LLAMAR YA NO JODANNNNNNN

  • ErikFernandoCe6 Erik Fernando Cedeño (@ErikFernandoCe6) reportó

    @AndreaGuillem2 @ClaroEcua Es lamentable. Se aprovechan de ka situación del pueblo

  • MCAriasL Mithril (@MCAriasL) reportó

    @rodrildu @ClaroEcua Porque ya me habían tratado mal antes. No pienso volver a esa operadora horrible jajaja