Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Caluma, Provincia de Bolívar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Caluma, Provincia de Bolívar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Caluma y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Caluma, Provincia de Bolívar 12/08/2025 10:35

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (14%)

    Teléfono (14%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Caluma, Provincia de Bolívar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Caluma y lugares cercanos:

  • Ferdina40603791 Ferdinand (@Ferdina40603791) reportó desde Caluma, Provincia de Bolívar

    @ClaroEcua @FiscaliaEcuador @cnegobec que pasa señores de claro yo pago mensualmente para tener una buena señal y me cobran pero la señal es pésima con intermitencias ya basta den un buen servicio sean responsables

  • KeylaSalazarA KeylaSalazarAguilar♥ (@KeylaSalazarA) reportó desde Ricaurte, Provincia de Los Ríos

    @lucciolasalazar @ClaroEcua Amiga, esos son de lo peor, su atención al cliente y Call Center es de un asco, jamás te dan solución, y te riñan descaradamente.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • negosuarez Carlos Suarez (@negosuarez) reportó

    esperando la voluntad de los técnicos de claro @ClaroEcua y ellos pretenden que no salga de mi casa que espere su llamada!! Deberían tener la misma rapidez con la que hacen sus cobros!!

  • negosuarez Carlos Suarez (@negosuarez) reportó

    @ClaroEcua No me llamo Andrés me tienen esperando desde la semana pasada y todavía no le dan solución pretenden que espere al técnico en casa ya lo espere 4 días

  • callmecarlitox Cartman (@callmecarlitox) reportó

    Oigan @ClaroEcua me tienen desde las 11AM sin poder salir por qué su técnico iba a llegar a esa hora son las 14:10 y en su call center no me dan solución alguna, de verdad que ustedes y su servicio al cliente vale🥚… XOXO

  • luismateo_r7 Luis Mateo Rodríguez (@luismateo_r7) reportó

    @ClaroEcua que manera de reiniciar el los routers de internet cuando se les da la gana, algunos ven películas en streaming, otros estudian y otros juegan videojuegos que si se le cae la partida pueden perder mucho esfuerzo o literalmente dinero, que vergüenza su servicio 🙌

  • CarlosPinCVV Carlos Pin (@CarlosPinCVV) reportó

    Señores de @ClaroEcua, cancelé mi plana, se pagó lo que solicitaba la empresa. ¿POR QUÉ ME ACABAN DE DEBITAR UN NUEVO MES DE PLAN?

  • sucostruve Andres Struve (@sucostruve) reportó

    No puede ser posible que no se pueda bloquear un débito de cuenta que te realizan sin tu autorización y que además solicitaste se cancele. @SuperciasEC Los bancos deben dar servicio a los clientes no defender a empresas como @ClaroEcua @BancoPichincha

  • PauloCortezRo Paulo Cortez (@PauloCortezRo) reportó

    @ClaroEcua A ustedes no les preocupa osea quieren cobrar el valor del plan hasta que la persona regrese al país, el labora en el exterior y a uds lo único q les importa es cobrar sin dar el servicio por eso esque estamos peor cada día y nadie hace nada @Arcotel_ec

  • PauloCortezRo Paulo Cortez (@PauloCortezRo) reportó

    @ClaroEcua @Arcotel_ec es el colmo esta empresa me dicen los pasos a seguir para recuperar un chip se gasta dinero tiempo y simplemente no les da la gana no solucionan problemas no ayudan y dan pésima información deberían seguir de cerca los procesos @Arcotel_ec

  • cruz_stalyn CarliTos BSC♥ (@cruz_stalyn) reportó

    @ClaroEcua y su pesimo servicio es el 100000000000000 problemas con internet🤬🤬🤬

  • PauloCortezRo Paulo Cortez (@PauloCortezRo) reportó

    @Arcotel_ec favor su ayuda denunciando el pésimo servicio y atención al cliente de claro para cobrar son puntuales pero pra dar solución son una tontera @ClaroEcua