¿Está Claro con problemas o cortes en Caluma, Provincia de Bolívar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Caluma, Provincia de Bolívar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Caluma y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
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Internet (55%)
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Teléfono (24%)
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Corte Total (11%)
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Wi-fi (8%)
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E-mail (1%)
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Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Caluma, Provincia de Bolívar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Caluma y lugares cercanos:
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C Patricio Camacho Viteri
(@CamachoViteri) reportó
desde
Telimbela, Provincia de Bolívar
@ClaroEcua @ronaldj1000 Señores de la Empresa Claro en la Parroquia La Magdalena de la Provincia Bolívar la 📶 señal de Claro es pésima no tiene suficiente capacidad de cobertura hasta cuando se va a seguir tolerando esta falla técnica
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KeylaSalazarAguilar♥
(@KeylaSalazarA) reportó
desde
Ricaurte, Provincia de Los Ríos
@lucciolasalazar @ClaroEcua Amiga, esos son de lo peor, su atención al cliente y Call Center es de un asco, jamás te dan solución, y te riñan descaradamente.
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Ferdinand
(@Ferdina40603791) reportó
desde
Caluma, Provincia de Bolívar
@ClaroEcua @FiscaliaEcuador @cnegobec que pasa señores de claro yo pago mensualmente para tener una buena señal y me cobran pero la señal es pésima con intermitencias ya basta den un buen servicio sean responsables
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Rosa Elizabeth
(@nachita_rouse) reportó
Tenemos 4 días sin internet de @ClaroEcua no nos dan solución. Mienten acerca de las visitas que nunca llegan, hacen perder días de trabajo por esperarlos a la hora que iban a llegar. Y por último ni siquiera se puede cancelar el servicio. Ayuda por favor @Arcotel_ec
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Aptc
(@AnGie2895) reportó
@ClaroEcua es el peor servicio que puede existir. Ya no tengo servicios con ellos y me mandan cada mes renovaciones de Claro Cloud. Ya he ido personalmente y me aseguraron que no estaba activo pero MILAGROSAMENTE este mes nuevamente tengo factura de claro Cloud.
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Abel
(@Negro_sk) reportó
Señores de @ClaroEcua su servicio está pésimo, el internet está intermitente y las llamadas se cortan o no conectan
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Domenica Andrade
(@domeome) reportó
Ya en serio: cuando se van a dar cuenta que el telemarketing no funciona y solo molesta a los usuarios, están botando la plata para ***** A LOS CLIENTES. Aplica para todas las marcas que hacen eso: @ClaroEcua @MovistarEC @Esaludsa etc
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Oscar Zambrano E.
(@OscarZambrano09) reportó
Sres @ClaroEcua uds piensan dejar todo este proceso ahí? Los gastos de abogados, documentales y trámites realizados por el delito de suplantación de identidad además del daño causado hacia mi integridad quedara impune???????
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Joselyn Iguasnia
(@JoselinIguasnia) reportó
@ClaroEcua llevo 2 noches sin señal de tv satelital en mi Hotel. Tengo muchas llamadas y tiempo invertido desde el martes en la noche insistiendo que venga un técnico a chequear la señal, estamos jueves y todo el servicio al cliente de claro tanto call center como mi asesor
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Andrea Daniela
(@Andrea8019) reportó
Saben q es lo peor @ClaroEcua q tanto la supervisora como el q nos atendió nos dice:"Bueno, quien compra un teléf asumimos q lo usa de inmediato y lo dejamos prendido esa es señal de q funciona" @DEFENSORIAEC les dije q asumir es un error, un equipo con 4 días de compra y falla.
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Gustavo Ramiro Montenegro Dobronski
(@gusramodo) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@Andrea_Oderay @ClaroEcua @Arcotel_ec Yo tengo la App que bloquea llamadas,no sirve,e ido unas 15 veces a quejarme en varios puntos de atención al cliente y nada,siguen llamando o escriben al WhatsApp,ofrecen eso si por interno,porque no dan la cara públicamente, que van a eliminen mis datos de sus bases y nada.
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Andrea Daniela
(@Andrea8019) reportó
@monidyer @ClaroEcua @DEFENSORIAEC Moni imagínate, tienes 3 días p aplicar cambio inmediato, por q es estatus "equipo muerto". Fuí al 4 to día, pasó fin de semana q esos días nos dijeron q no cuentan. Tocó ingresar al servicio técnico por 1era. vez, me lo entregaron y ese mismo día lo volví a ingresar...!
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Andrea Daniela
(@Andrea8019) reportó
Dice @ClaroEcua q no existe devolución de equipos ni de dinero. Esta negligencia al cliente es peor. Capaciten a su gente, por q una supervisora y dos chicos de ahí dicen lo contrario. Entonces, si un cliente NO está satisfecho con un producto, no hay salida y ya @DEFENSORIAEC