Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Caluma, Provincia de Bolívar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Caluma, Provincia de Bolívar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Caluma y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Caluma, Provincia de Bolívar 12/04/2025 20:10

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (55%)

    Internet (55%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (15%)

    Teléfono (15%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Caluma, Provincia de Bolívar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Caluma y lugares cercanos:

  • Ferdina40603791 Ferdinand (@Ferdina40603791) reportó desde Caluma, Provincia de Bolívar

    @ClaroEcua @FiscaliaEcuador @cnegobec que pasa señores de claro yo pago mensualmente para tener una buena señal y me cobran pero la señal es pésima con intermitencias ya basta den un buen servicio sean responsables

  • KeylaSalazarA KeylaSalazarAguilar♥ (@KeylaSalazarA) reportó desde Ricaurte, Provincia de Los Ríos

    @lucciolasalazar @ClaroEcua Amiga, esos son de lo peor, su atención al cliente y Call Center es de un asco, jamás te dan solución, y te riñan descaradamente.

  • CamachoViteri C Patricio Camacho Viteri (@CamachoViteri) reportó desde Telimbela, Provincia de Bolívar

    @ClaroEcua @ronaldj1000 Señores de la Empresa Claro en la Parroquia La Magdalena de la Provincia Bolívar la 📶 señal de Claro es pésima no tiene suficiente capacidad de cobertura hasta cuando se va a seguir tolerando esta falla técnica

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Mangel_VR Miguel Angel Vanegas (@Mangel_VR) reportó

    @ClaroEcua Ante su respuesta inútil que si el sistema es lento, intermitente e inexistente, debería preguntarme es en qué momentos del día es lento, en cuales intermitente y en cuales inexistente. Y cuando un cliente está molesto x si servicio de porquería debes revisar no preguntar

  • suirancofi suirancofi (@suirancofi) reportó

    @ClaroEcua nada.. esta peor q antes!

  • PattyCute3 Patty_Cute (@PattyCute3) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @marcoandres001 @ClaroEcua No se trata solo de cambiar la operadora, se trata de recibir aquello por lo que se paga y pues tengo todo el derecho de reclamar por lo que no me regalan y que pago todos los meses para tener un buen servicio!!!

  • xespinozaa Xavier Espinoza A. (@xespinozaa) reportó

    Señores @ClaroEcua más de 2 horas sin internet. Pésimo servicio de atención al cliente, hasta ahora confirman cuál es el problema

  • efreceni21 EDUARDO CEVALLOS (@efreceni21) reportó

    @ClaroEcua día 6 sin señal una porquería de servicio

  • willtorres_tkd William Torres (@willtorres_tkd) reportó

    @marieleins @ClaroEcua No es novedad, pero mientras el país siga siendo de los grandes empresarios pues poco o nada hacen caso a las quejas de los clientes.

  • AliasfernoGP aliasferno_GP (@AliasfernoGP) reportó

    Se tomaron más de un día @ClaroEcua para revisar un reclamo porque ustedes me robaron, y lo único que se le ocurre al pelaverga que me manda DM es que LE DE MI TARJETA DE CRÉDITO! ESTÁN ESTÚPIDOS?

  • gaby180290 Gaby180290 (@gaby180290) reportó

    @ClaroEcua estoy tan arta de su mal Internet, son los primeros en cortar el servicio, nunca hay devolución para el cliente como una notas de créditos o más días por las veces q aguantamos su mal servicio

  • MaGaGT Gabriela GT (@MaGaGT) reportó

    @Aresfex @ClaroEcua Tenemos más de 40 minutos llamando al servicio al cliente 😡😠

  • motivation_rey Reynaldo LopezM (@motivation_rey) reportó

    Ya llevo 3 horas sin servicio de internet @ClaroEcua