¿Está Claro con problemas o cortes en Caluma, Provincia de Bolívar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Caluma, Provincia de Bolívar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Caluma y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Corte Total (17%)
-
Teléfono (14%)
-
Wi-fi (9%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Caluma, Provincia de Bolívar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Caluma y lugares cercanos:
-
Ferdinand
(@Ferdina40603791) reportó
desde
Caluma, Provincia de Bolívar
@ClaroEcua @FiscaliaEcuador @cnegobec que pasa señores de claro yo pago mensualmente para tener una buena señal y me cobran pero la señal es pésima con intermitencias ya basta den un buen servicio sean responsables
-
KeylaSalazarAguilar♥
(@KeylaSalazarA) reportó
desde
Ricaurte, Provincia de Los Ríos
@lucciolasalazar @ClaroEcua Amiga, esos son de lo peor, su atención al cliente y Call Center es de un asco, jamás te dan solución, y te riñan descaradamente.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Fulton Franco Espinosa🇪🇨
(@fultonfrancoe) reportó
@ClaroEcua nunca pierde, para bajar un plan de $40 a $30 tengo que pagar $18 por cambiarlo antes de los dos años de contrato. Que mal necesario estas operadoras de telecomunicación, ya es hora que alguien de verdad las regule.
-
𝓕𝓻𝓮𝓭𝓭𝓕. El tijeras✂️ 🇪🇨
(@TijerasFreddyf) reportó
@YuceOrtiz @ClaroEcua Son 🐀 🐀 @ClaroEcua la maldición de muchos ecuatorianos pagas sin tener cobertura 📶 e Internet en muchos lugares yo espero en estos 2 meses no tenér nada que ver con estos indolentes y sean solo un mal recuerdo.
-
Eddy Peña
(@Hardblues6) reportó
@ClaroEcua gracias pero no, luego uds no me dejan ir peor que novia tóxica 🙄🙄
-
Joel Gutierrez
(@jgreyes_21) reportó
.@ClaroEcua a ver quien les paga por ese servicio intermitente de internet del asco, aprendan a dar un servicio algo estable, porque para cobrar son número uno, pese a que ya mintieron con sus supuestas “promociones”.
-
Cristina Macas Lopez
(@Cristimlopez) reportó
@ClaroEcua la empresa más rata de mi país... señores ya basta de tanto robo. Increíble con tanto dinero que roban a diario no pueden contratar gente que haga el trabajo correspondiente. Anulen mi plan y devuelvan mi dinero que me han robado.
-
Elizhah
(@Elizhah) reportó
Señores de @ClaroEcua, tengo problemas con un decodificador no se visualiza la guía de canales
-
cmanti
(@cmanti) reportó
@YuceOrtiz @ClaroEcua O tienes un plan por x cantidad de megas y te dan la mitad. Cuando te das cuenta y reclamas te piden disculpas y te asignan lo q contrataste hasta q el sistema vuelve a “fallar” y te vuelven a dar menos... 🐸🐸🐸
-
Gino Palacios LBdD
(@ginoBsczn) reportó
No entiendo cual es el problema de @ClaroEcua solo les pido que me envien la factura al correo y hacen cualquier cosa menos enviarla, toda la mñn e estado intentando hacereles entender que lo único que quiero es la factura en mi correo y Nada, mala decisión de contratarlos..
-
Ivonne
(@Ivonneb_a) reportó
@ClaroEcua Srs. Sigo esperando una solución a mi requerimiento mie indican q m escribirán x interno y no lo hacen.. Llamo al *611 y esos asesores se pasan la pelotita EN SERIO ES UNA BURLA AL USUARIO
-
María Carmen
(@Marylu1891) reportó
@ClaroEcua Otra vez me llaman!! No me llamen no deseo sus servicios. @Arcotel_ec Claro trabaja con tercerizadoras por ello el reclamo que puse a ustedes no se hizo efectivo. Ayúdenme @Arcotel_ec porque es muy molesto recibir llamadas de Claro