Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Caluma, Provincia de Bolívar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Caluma, Provincia de Bolívar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Caluma y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Caluma, Provincia de Bolívar 04/02/2025 07:05

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (69%)

    Internet (69%)

  2. Teléfono (15%)

    Teléfono (15%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  5. Wi-fi (1%)

    Wi-fi (1%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Caluma, Provincia de Bolívar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Caluma y lugares cercanos:

  • Ferdina40603791 Ferdinand (@Ferdina40603791) reportó desde Caluma, Provincia de Bolívar

    @ClaroEcua @FiscaliaEcuador @cnegobec que pasa señores de claro yo pago mensualmente para tener una buena señal y me cobran pero la señal es pésima con intermitencias ya basta den un buen servicio sean responsables

  • CamachoViteri C Patricio Camacho Viteri (@CamachoViteri) reportó desde Telimbela, Provincia de Bolívar

    @ClaroEcua @ronaldj1000 Señores de la Empresa Claro en la Parroquia La Magdalena de la Provincia Bolívar la 📶 señal de Claro es pésima no tiene suficiente capacidad de cobertura hasta cuando se va a seguir tolerando esta falla técnica

  • KeylaSalazarA KeylaSalazarAguilar♥ (@KeylaSalazarA) reportó desde Ricaurte, Provincia de Los Ríos

    @lucciolasalazar @ClaroEcua Amiga, esos son de lo peor, su atención al cliente y Call Center es de un asco, jamás te dan solución, y te riñan descaradamente.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • LilibethMora12 Lilibeth Mora (@LilibethMora12) reportó

    @OctoRodrigoPH @ClaroEcua Su internet está pésimo

  • 4ND1K0 Andrés López (@4ND1K0) reportó

    @ClaroEcua Internamente, solo para pedirme disculpas y no tener solución. Necesito nota de crédito por todo el tiempo que no tenido servicio... Usted pueden revisar la cantidad de datos que se ha descargado del número telefónico @Arcotel_ec

  • OctoRodrigoPH Rodrigo Peña H. (@OctoRodrigoPH) reportó

    @ClaroEcua Eso es cuento lagarto que traga...... Es lo mismo de siempre ,ofrecen llamar y es falso.Cobran por un servicio que no existe eso es estafa

  • mpaulacedeno96 Paula💫 (@mpaulacedeno96) reportó

    Necesito servicio al cliente por internet movil y lo mejor que pueden hacer es mandarme a hablar con robots??? @ClaroEcua, necesito hablar con un asesor, no un robot.

  • abeltranlambog1 Andrés Beltrán Lamboglia (@abeltranlambog1) reportó

    @ClaroEcua Vengan a quitar esa ***** de servicio que ofrecen. Uno les paga puntual y llevo 3 días con cortes e interrupciones. Valen *****

  • EstarellasE carlosEstarellasE (@EstarellasE) reportó

    Que ineficiencia la de @ClaroEcua , a las 3:50 se pago el servicio de internet fijo de claro y aún no tenemos la reconexión , activen el servicio @ClaroEcua

  • JaramilloA178 Anthonio Jaramillo Single (@JaramilloA178) reportó

    @ekapao06 @ClaroEcua Tiene toda la razon estimada @ekapao06 cancele mi plan en Junio y ahora despues de 5 meses me salen que les debo 🤬😡 Ladrones HP

  • durbkur MaJo Martinez S. (@durbkur) reportó

    @ClaroEcua señores de Claro. El día de ayer mi pareja hizo una solicitud para revisión del router porque estamos sin señal desde el viernes. Dijeron que venían hoya. Por favor, yo trabajo en linea y necesito que se solucione este problema

  • Alex_Patricia_M Paty Alexandra (@Alex_Patricia_M) reportó

    @ClaroEcua @TribunaEcuador @Arcotel_ec llevo un mes esperando la respuesta de Claro para atención a un requerimiento. Mi contrato es empresarial. Ya realicé el reclamo por interno aún no hay respuesta. Hasta cuándo espero su colaboración???

  • 1309Gabriel Gabriel (@1309Gabriel) reportó

    @alemoralesm @ClaroEcua El único internet mas o menos bueno es netlife y en celular todos son lo peor y tengo claro en celular y da mucho que desear