¿Está Claro con problemas o cortes en Caluma, Provincia de Bolívar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Caluma, Provincia de Bolívar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Caluma y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (69%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (9%)
-
Wi-fi (6%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Caluma, Provincia de Bolívar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Caluma y lugares cercanos:
-
KeylaSalazarAguilar♥
(@KeylaSalazarA) reportó
desde
Ricaurte, Provincia de Los Ríos
@lucciolasalazar @ClaroEcua Amiga, esos son de lo peor, su atención al cliente y Call Center es de un asco, jamás te dan solución, y te riñan descaradamente.
-
Ferdinand
(@Ferdina40603791) reportó
desde
Caluma, Provincia de Bolívar
@ClaroEcua @FiscaliaEcuador @cnegobec que pasa señores de claro yo pago mensualmente para tener una buena señal y me cobran pero la señal es pésima con intermitencias ya basta den un buen servicio sean responsables
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
guillermo rosales
(@grosales75) reportó
@ClaroEcua @mpichincha Parte 2/2 - Ahora, le pregunto a Claro, ¿qué se hace? ¿Van a decirme que debí hacer el reclamo hace tiempo? O que van a "pasar al departamento indicado"... Según Claro el reverso se hizo el 22 de julio del año pasado. Pero según mi cuenta bancaria no hubo movimientos
-
Wladimir
(@wladyferc) reportó
@Roxadita @ClaroEcua Son una porquería
-
Richard
(@Richard00726903) reportó
Más de un mes y @ClaroEcua no soluciona la falta de servicio@de internet todos los días me comunico y solo dicen que un técnico se comunicará pero hasta la fecha lo@hacen
-
fox01
(@Augustriv2) reportó
@Pam_Mora @estebancarranco Exacto suspenden la linea por pandemia y no poder pagar te siguen facturando no recibes absolutamente nada y encima la deuda y la pésima atención burocrática para salir es única en eso son los primeros como el peor, malo y pésimo servicio del pais #Claronuncamas @ClaroEcua
-
David Zamora
(@JDavidZ_22) reportó
@Roxadita @ClaroEcua Esa gente son asi ami me paso algo diferente pagando por adelantado otro mes resulta q cuando llego ese mes no reconocieron ese pago y es mas ese pago segun ellos era de un factura anterior de diciembre cuando yo tenia todo pagado y estaba al día procedi al reclamo y seguian
-
barcethiago50
(@barcethiago50) reportó
@ClaroEcua pura mentira 2 semanas y nada de respuesta @Arcotel_ec ayuda mi madre se me muere gracias a estos desgraciados de @ClaroEcua
-
Jose Luis Amangandi
(@Jose_Amangandi) reportó
@Roxadita @IvanTrivinoS @ClaroEcua A mi me paso lo mismo y lo peor de todo q jamás te devuelven ese dinero
-
.R.🤗😎🇪🇨 B.S.C
(@richardcastroe) reportó
Señor @LassoGuillermo hasta cuando permite q @ClaroEcua siga haciendo lo q le de la gana hasta cuando tanto abuso x parte d ellos en los servicios y cobros pésimo servicio de Internet y aun así cobran lo q quieren
-
Paula
(@Paula05078044) reportó
@ClaroEcua por favor hasta cuándo espero que den de baja al plan...dejen de robar
-
Pepe López V.
(@PepeLopezV) reportó
@ClaroEcua @johnmad5 @NetlifeEcuador Ustedes eran peor. Gracias de todas maneras.