¿Está Claro con problemas o cortes en Caluma, Provincia de Bolívar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Caluma, Provincia de Bolívar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Caluma y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (52%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (15%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Caluma, Provincia de Bolívar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Caluma y lugares cercanos:
-
KeylaSalazarAguilar♥
(@KeylaSalazarA) reportó
desde
Ricaurte, Provincia de Los Ríos
@lucciolasalazar @ClaroEcua Amiga, esos son de lo peor, su atención al cliente y Call Center es de un asco, jamás te dan solución, y te riñan descaradamente.
-
Ferdinand
(@Ferdina40603791) reportó
desde
Caluma, Provincia de Bolívar
@ClaroEcua @FiscaliaEcuador @cnegobec que pasa señores de claro yo pago mensualmente para tener una buena señal y me cobran pero la señal es pésima con intermitencias ya basta den un buen servicio sean responsables
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Dario Chang
(@Chisnero) reportó
Estimados ya llevo 7 horas esperando y aun no tengo respuesta estoy en otro país y no puedo utilizar mi línea hasta que hora tengo que esperar su seguimiento que mala atención que cliente tengamos que esperar y que no den respuesta @Arcotel_ec @ClaroEcua
-
Andrea Lozano Leiva
(@ANLozanoLeiva) reportó
Para poder cumplir con mi trabajo. ¿Hasta cuándo? Muy puntuales para cobrar o suspender el servicio, cuando ustedes se olvidan de cobrar @ClaroEcua @Urb_ViaLaCosta @ViaCostaGye
-
Alexander Mejía
(@EDWIN_MEJIA_A) reportó
@ClaroEcua Quiero cerrar el servicio,por pésima calidad.
-
wilson alvarez
(@luizao_23) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua xfavor ayúdeme a cambiar la contraseña de mi Internet, ya q sus asistentes de servicio al cliente me tienen como pendejo de llamada en llamada, he pasado toda la santa mañana y tarde tratando de hacerlo y nada 😡😡😡
-
Jose Moscoso 🇪🇨
(@Josem79) reportó
Y pasaron 8 horas mas o menos y @ClaroEcua NUNCA me solucionó el problema, NUNCA me llamaron "para solucionar mi problema", en resumen, NUNCA DIERON SOLUCIÓN a mi problema. A pero para cobrar son puntualitos ¿verdad? @DEFENSORIAEC @Arcotel_ec
-
Leyda Salas
(@Nata0320) reportó
@DEFENSORIAEC @DefensaEc nunca había sufrido tanto al terminar un servicio que no quiero mas. @ClaroEcua sigue cobrándome x algo que no deseooo ya he ido 3 veces a sus agencias y siguen sin suspenderme el servicio y siguen cobrando AYUDAAAAAA donde debo ir??
-
frank
(@4d71462ef392475) reportó
@ClaroEcua que indignación contrato servicio de internet claro ofreciéndome q pagaría 16.80 por 6 meses y recibiría 50megas luego bajaría a 25 y pagaría 24.75. pero resulta q me ponen el servicio el 26 abril y me sale planilla de 28 dólares dos facturaciones q atraco es este
-
Xavier B. Prieto
(@xavitopj) reportó
@ClaroEcua fatal el servicio ! Por favor hagan algo
-
jimmy castro
(@Jimitrix2) reportó
@melaniemgarces @Arcotel_ec @ClaroEcua Cambiese a movi mejor servicio y buena atencion 100/100 👍🏻👍🏻
-
Fausto Villafuerte
(@fvillafuertem) reportó
Buenas noches @ClaroEcua tengo un plan donde me ofrecieron whatsapp libre resulta que me quedé sin megas y no funciona este servicio, llame al call center me dicen que por error lalínea de mi plan empresarial no tiene activado este servicio, tengo 13 líneas Sres. @Arcotel_ec