¿Está Claro con problemas o cortes en Caluma, Provincia de Bolívar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Caluma, Provincia de Bolívar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Caluma y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (56%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (15%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Caluma, Provincia de Bolívar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Caluma y lugares cercanos:
-
C Patricio Camacho Viteri
(@CamachoViteri) reportó
desde
Telimbela, Provincia de Bolívar
@ClaroEcua @ronaldj1000 Señores de la Empresa Claro en la Parroquia La Magdalena de la Provincia Bolívar la 📶 señal de Claro es pésima no tiene suficiente capacidad de cobertura hasta cuando se va a seguir tolerando esta falla técnica
-
KeylaSalazarAguilar♥
(@KeylaSalazarA) reportó
desde
Ricaurte, Provincia de Los Ríos
@lucciolasalazar @ClaroEcua Amiga, esos son de lo peor, su atención al cliente y Call Center es de un asco, jamás te dan solución, y te riñan descaradamente.
-
Ferdinand
(@Ferdina40603791) reportó
desde
Caluma, Provincia de Bolívar
@ClaroEcua @FiscaliaEcuador @cnegobec que pasa señores de claro yo pago mensualmente para tener una buena señal y me cobran pero la señal es pésima con intermitencias ya basta den un buen servicio sean responsables
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Chajo
(@ChajoSonlocoson) reportó
Srta. Pamela Unamuno Merchan De servicio al cliente local @Policentro @ClaroEcua no se puede mentir y peor a los mayores de edad para que pague en efectivo y no pueda hacerlo con la tarjeta de crédito, Usted boicotea a su empresa aprenda s ser responsable o pida capacitación
-
Jefferson Vergara
(@Jeffers10010622) reportó
Mil millones dice el DELINCUENTE de @VillaFernando_ es el perjuicio al Estado por desvanecimientos de GLOSAS , de los cuáles $112 millones tienen que hacerle pagar a la estafadora @ClaroEcua , si estafa al estado de imaginan lo que hacen con sus clientes ??????
-
Andres Toscano
(@AndresToscano8) reportó
Hoy, es más fácil salir de la peni, que salir de @ClaroEcua, cancelé el nuevo impuesto a la portabilidad hace un mes y no me dan trámite a mi cambio de operador
-
Jøta
(@Angelo_6) reportó
La plena que el servicio de internet que ofrecen aquí @ClaroEcua @MovistarEC @NetlifeEcuador etc. Es pésimo a comparación de otros países, precios altísimos y servicio regular.
-
El Sapo Mmv (muy mal visto)
(@elsapo_mmv) reportó
@ClaroEcua son una #Basura como empleadores #LaBasuradeClaro @nicoxita
-
Genesis
(@GenesisNTH) reportó
@ClaroEcua sigo esperando que vengan a arreglar el internet desde el sábado que fui a las oficinas a ingresar el requerimiento
-
sofiarodriguez
(@sofiarodrigueza) reportó
@rafacoello @ClaroEcua Me paso igual! Con Claro, nunca más en mi vida !! Hace dos años viví lo que comentas, me devolvieron solo la mitad. Son unos ratas! Pésimo servicio
-
Roger torres ruiz
(@Rogertorresrui1) reportó
@ClaroEcua @claro señores al parecer sus asesores de atención al cliente toman como broma a sus usuarios. El día de ayer me contacte con ustedes para que me ayuden con el servicio de internet, por lo cual se comunicaron conmigo
-
Ici Vivante
(@aujourdhui_ici) reportó
@ClaroEcua llevo 2 semanas esperando que me llamen para “completar el proceso de cancelación” de claro hogar (xq para esto ellos tienen que aceptar la razón del cliente abusado). Llamo, voy a los centros de atención. Nadie sabe, nadie puede, nadie responde. @ComunicacionEc
-
El mismo Beto de la misma Gente!
(@PepeYr83) reportó
@deja_its @salva8915 @ClaroEcua Ya me.dí de baja a prepago... Pero resulta que hoy por "Políticas" internas no pueden dar de baja los planes sino hasta el 15 de cada mes y ni se que ******... Como siempre sustento legal? CERO! Hice buena bulla y a los 3 días me los talaron!