¿Está Claro con problemas o cortes en Caluma, Provincia de Bolívar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Caluma, Provincia de Bolívar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Caluma y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Corte Total (19%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Caluma, Provincia de Bolívar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Caluma y lugares cercanos:
-
Ferdinand
(@Ferdina40603791) reportó
desde
Caluma, Provincia de Bolívar
@ClaroEcua @FiscaliaEcuador @cnegobec que pasa señores de claro yo pago mensualmente para tener una buena señal y me cobran pero la señal es pésima con intermitencias ya basta den un buen servicio sean responsables
-
C Patricio Camacho Viteri
(@CamachoViteri) reportó
desde
Telimbela, Provincia de Bolívar
@ClaroEcua @ronaldj1000 Señores de la Empresa Claro en la Parroquia La Magdalena de la Provincia Bolívar la 📶 señal de Claro es pésima no tiene suficiente capacidad de cobertura hasta cuando se va a seguir tolerando esta falla técnica
-
KeylaSalazarAguilar♥
(@KeylaSalazarA) reportó
desde
Ricaurte, Provincia de Los Ríos
@lucciolasalazar @ClaroEcua Amiga, esos son de lo peor, su atención al cliente y Call Center es de un asco, jamás te dan solución, y te riñan descaradamente.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
𝔇𝔦𝔢𝔤𝔬 𝔐𝔢𝔫𝔠𝔦𝔞𝔰
(@dmencio) reportó
@anniecanizares @ClaroEcua Cambio urgente de proveedor
-
Braulio Domínguez
(@B_Dominguez11) reportó
@ClaroEcua @yese_landazuri no tengo internet en mi plan de datos movil... tienen algún tipo de problema a nivel general???
-
Liz Amelia Bustos
(@liz_amelia) reportó
@ClaroEcua No, no quiero por interno quiero que me digan que ya tienen la respuesta
-
SANTIAGO LOPEZ
(@sanlog75) reportó
@ClaroEcua pésima la cobertura en Ambato, cundo mas se necesita es cuando peor es la señal🙄🙄🙄
-
Gabriela Molina⚓
(@Gabrielamoolina) reportó
De hoy no puede pasar que le dan una solución a mi problema porque ya no es cuestión del banco sino de ustedes @ClaroEcua
-
Diego Pinoargote
(@dxpinoargote) reportó
@mzdaniel767 @MarcelMoran @ClaroEcua Bueno mi experiencia, contrate los servicios Tv y teléfono deje de pagar 1 mes (sin trabajo) me cortaron el servicio de una, pasaron 5 meses fui a pagar y a devolver los equipos la deuda era de $1000, no quisieron coger los equipos hasta q pague los 1000 obvio no pague 1/2
-
Diego Pinoargote
(@dxpinoargote) reportó
@mzdaniel767 @MarcelMoran @ClaroEcua Bro me estaban cobrando x un servicio suspendido 5 meses de servicio, y me querían cobrar los equipos, al Pito me ayudo con pana adentro pague $455 después de estar en coactiva, ojo todo esto x un mes de servicio las veces q fui a CNT todo el mundo reclamando lo mismo
-
Paul Moreno
(@dpolm) reportó
@ClaroEcua @Arcotel_ec sigo en la espera de alguna solución y el reembolso de este cobro. La comunicación por interno no me ayuda en nada
-
Teo
(@TumbacoTeo) reportó
@anniecanizares @ClaroEcua ufff es una de las peores operadoras, se evidenció en la pandemia y sigue a la baja... ojalá se redistribuyan las concesiones y salga esta mala operadora 😡
-
pazeña
(@OvejitaOvejuna) reportó
@ClaroEcua @DEFENSORIAEC ¡No sé por qué no pueden dar una buena atención! ¡Estoy harta de su pésimo servicio! ¡Cuando fui a su local pedí que me debiten y NO lo han hecho! ¡Ahora resulta que sigo debiéndoles y tendré que pagar reconexión!