Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Caluma, Provincia de Bolívar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Caluma, Provincia de Bolívar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Caluma y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Caluma, Provincia de Bolívar 11/12/2025 04:15

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (54%)

    Internet (54%)

  2. Corte Total (18%)

    Corte Total (18%)

  3. Teléfono (14%)

    Teléfono (14%)

  4. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Caluma, Provincia de Bolívar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Caluma y lugares cercanos:

  • KeylaSalazarA KeylaSalazarAguilar♥ (@KeylaSalazarA) reportó desde Ricaurte, Provincia de Los Ríos

    @lucciolasalazar @ClaroEcua Amiga, esos son de lo peor, su atención al cliente y Call Center es de un asco, jamás te dan solución, y te riñan descaradamente.

  • CamachoViteri C Patricio Camacho Viteri (@CamachoViteri) reportó desde Telimbela, Provincia de Bolívar

    @ClaroEcua @ronaldj1000 Señores de la Empresa Claro en la Parroquia La Magdalena de la Provincia Bolívar la 📶 señal de Claro es pésima no tiene suficiente capacidad de cobertura hasta cuando se va a seguir tolerando esta falla técnica

  • Ferdina40603791 Ferdinand (@Ferdina40603791) reportó desde Caluma, Provincia de Bolívar

    @ClaroEcua @FiscaliaEcuador @cnegobec que pasa señores de claro yo pago mensualmente para tener una buena señal y me cobran pero la señal es pésima con intermitencias ya basta den un buen servicio sean responsables

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Adu_arte Adu Arte (@Adu_arte) reportó

    @ClaroEcua Ya les envié hace un rato los datos que solicitaron por mensaje directo, quedo a la espera de su respuesta.

  • Edwin8411 edwin (@Edwin8411) reportó

    @ClaroEcua @carlosusategui @NetlifeEcuador Ustedes son la peor ratas

  • IGARCIAESPINOZA ISABEL GARCÍA (@IGARCIAESPINOZA) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Señores de @ClaroEcua hace tres meses fui a Claro Ceibos para reclamar por el exceso de cobro de 3 de mis 4 líneas que contrate para mis hijos plan 15. Y me cobran 30 mensual @Arcotel_ec resulta que me dijeron que realice la cita por internet. Trato, busco y

  • KeylaSalazarA KeylaSalazarAguilar♥ (@KeylaSalazarA) reportó

    @ClaroEcua necesito que me solucionen el problema de mi internet. Respondan.

  • IGARCIAESPINOZA ISABEL GARCÍA (@IGARCIAESPINOZA) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @yourprincesita @ClaroEcua @dayannamonroy Me están cobrando por un plan 15, 30 dólares es mucho y no dan cita,

  • gemeloricardo1 Ricardo Flores (@gemeloricardo1) reportó

    Voy a quejarme con la gente de @ClaroEcua, meses atrás pagaba 22$ en internet fijo, ahora es 25 ¿Cuál motivo, no lo sé? Por lo menos, quiero un servicio de calidad se me va el Internet con frecuencia. Yo no estoy pidiendo un favor, pago por un buen servicio. Espero solución.

  • ECUADORSINCORRU EDUARDO (@ECUADORSINCORRU) reportó

    @ClaroEcua No me han escrito nada, son mentirosos y esa calidad se servicio pésima.

  • MovistarEC Movistar Ecuador (@MovistarEC) reportó

    @xXxJuan_PaxXx @andreaabvera @ClaroEcua Escríbenos por DM para validar tu caso #TúNosMueves ]

  • Josera1692 JoseRa (@Josera1692) reportó

    No hay día que no tenga problemas con el servicio de internet de @ClaroEcua.

  • andrestevez Andrés Estévez (@andrestevez) reportó

    @ClaroEcua dejen de vernos las huevas con su internet de pésima calidad. Necesito soluciones al problema de internet! Cada vez y cuando la misma pendejada