Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Caluma, Provincia de Bolívar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Caluma, Provincia de Bolívar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Caluma y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Caluma, Provincia de Bolívar 11/28/2025 04:15

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Corte Total (19%)

    Corte Total (19%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Caluma, Provincia de Bolívar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Caluma y lugares cercanos:

  • Ferdina40603791 Ferdinand (@Ferdina40603791) reportó desde Caluma, Provincia de Bolívar

    @ClaroEcua @FiscaliaEcuador @cnegobec que pasa señores de claro yo pago mensualmente para tener una buena señal y me cobran pero la señal es pésima con intermitencias ya basta den un buen servicio sean responsables

  • KeylaSalazarA KeylaSalazarAguilar♥ (@KeylaSalazarA) reportó desde Ricaurte, Provincia de Los Ríos

    @lucciolasalazar @ClaroEcua Amiga, esos son de lo peor, su atención al cliente y Call Center es de un asco, jamás te dan solución, y te riñan descaradamente.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MarckMarck78 Marck Antonio (@MarckMarck78) reportó

    @ClaroEcua Agencia CENTRUM, que lamentable atención al cliente.

  • CaroAlarconC Carito Alarcón 🇪🇨 (@CaroAlarconC) reportó

    @juanfernandoa @ClaroEcua @NetlifeEcuador Hola Juanfer sabes que fue al medio día por ahí pero ya volvió el servicio antes de la tormenta.

  • AndreaVegaEc Andrea (@AndreaVegaEc) reportó

    @Arcotel_ec @ClaroEcua @DEFENSORIAEC Buenas tardes, estoy subiendo la información en la plataforma para continuar con mi reclamo no resuelto por Claro, pero no se carga el pdf y no me deja continuar con el siguiente paso, me podrían ayudar por favor?

  • veronkeops Verok (@veronkeops) reportó

    @ClaroEcua Desde hace más de un mes presenta intermitencias el servicio. Hoy prácticamente no funciona. Pésima señal, y no conforme con eso, intento comunicarme con alguien de soporte y NO existe forma alguna!! Servicio nada recomendable

  • paul_iniguez paul iniguez cano (@paul_iniguez) reportó

    @ClaroEcua son el peor servicio, tengo 2 meses sin teléfono 3 semanas sin internet, pedí la anulación de esos 2 servicios hace 10 días y sin embargo me quieren seguir cobrando por un servicio que no recibo, hasta cuándo abusan

  • Peletincita Amapola - Fulanita ♥ (@Peletincita) reportó

    @faustoyepez @ClaroEcua Así es, pedí suspensión del servicio de tv pq no tenían señal donde yo iba a vivir. Me cambie de casa, devolví equipos y oh sorpresa...3 meses después seguían cobrando... devolución? Jamas! Claro que son Delincuentes y siguen llamando a ofrecer pendejadas

  • Michell61282479 Michelle (@Michell61282479) reportó

    @ClaroEcua Igual mi esposo le suspendieron la línea y no dan respuesta porque le hechan la culpa al Gobierno y quiero saber que esta pasando este número lo tiene años registrado en bancos casas comerciales tarjetas todo y no es justo y queremos respuesta @Arcotel_ec @MinGobiernoEc

  • Isazamb18 Isabel Zambrano (@Isazamb18) reportó

    Desde que ustedes vinieron disque arreglar el internet en la casa q no lo pedí ya no me sirve el internet @ClaroEcua

  • ElJusti30505549 El Justiciero (@ElJusti30505549) reportó

    @faustoyepez @omaridrovo @ClaroEcua Pues que diré, vivo 4 años en Ecuador y al parecer (según CLARO) tengo una deuda de $700 con ellos desde el 2002, quien les explica que NO SOY ECUATORIANO y que mi vida empezó en Ecuador desde el 2017? Por cierto fiel a Movistar, aunque su SAC es cada vez peor...

  • GabyParedesG Gabriela Paredes Goottman 💜 (@GabyParedesG) reportó

    SON LA PEOR TELEFONÍA DEL MUNDO @ClaroEcua. Por que permiten que los clientes activen roaming si luego van a decir que ese servicio no lo van a poder utilizar pero que igual me lo van a cobrar!?