¿Está Claro con problemas o cortes en Caluma, Provincia de Bolívar?
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas detectados con Claro
Problemas con Claro en Caluma, Provincia de Bolívar en las últimas 24 horas
enero 25: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 02:00 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados:
-
Internet
-
Teléfono
-
Corte Total
-
Wi-fi
Comentarios de Claro en Caluma, Provincia de Bolívar
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de Claro cerca de Caluma, Provincia de Bolívar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Caluma y lugares cercanos:-
C Patricio Camacho Viteri (@CamachoViteri) reportó desde Telimbela, Provincia de Bolívar
@ClaroEcua @ronaldj1000 Señores de la Empresa Claro en la Parroquia La Magdalena de la Provincia Bolívar la 📶 señal de Claro es pésima no tiene suficiente capacidad de cobertura hasta cuando se va a seguir tolerando esta falla técnica
-
KeylaSalazarAguilar♥ (@KeylaSalazarA) reportó desde Ricaurte, Provincia de Los Ríos
@lucciolasalazar @ClaroEcua Amiga, esos son de lo peor, su atención al cliente y Call Center es de un asco, jamás te dan solución, y te riñan descaradamente.
-
Ferdinand (@Ferdina40603791) reportó desde Caluma, Provincia de Bolívar
@ClaroEcua @FiscaliaEcuador @cnegobec que pasa señores de claro yo pago mensualmente para tener una buena señal y me cobran pero la señal es pésima con intermitencias ya basta den un buen servicio sean responsables
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
Nesh (@Neshdb) reportó
@ClaroEcua Indíquenme, cuando me hagan caso, ¿qué debo hacer para ya no tener que seguir con ustedes?
-
Nesh (@Neshdb) reportó
@ClaroEcua ¿Cómo es posible que siga sin internet? Y por lo que veo, como nadie me responde, mañana seguiré sin el servicio, y ¿cuántos días más sin internet? Pagué por el servicio y no me lo dan, ¡esto es el colmo! @DEFENSORIAEC
-
Nesh (@Neshdb) reportó
@ClaroEcua Cuándo atenderán mi requerimiento, no es posible que siga sin internet y no me den ninguna explicación. Pagué por el servicio a tiempo y me suspenden el internet. Espero una respuesta y que atiendan mi problema lo más pronto posible. ¡Indignante! @DEFENSORIAEC
-
Emilio Aguirre (@emilioagui) reportó
Hola @ClaroEcua al medio dia estuvieron sus tecnicos instalando el servicio de internet a un primo, instalaron su conexion y me dañaron la mia, la conexion de @NetlifeEcuador y ahora quien me responde? quien me responde ese daño? ME PUEDEN DAR 1 RESPUESTA @ClaroEcua
-
Gabriela Ramos (@gabrielaramosr2) reportó
Hoy el servicio de internet móvil de @ClaroEcua está pésimo!
-
El DieGol (@diegolgal) reportó
@ClaroEcua Pero para renunciar a un plan toca ir a una agencia. Ni cuando se trata de tercera edad 🙄
-
pARTE_ALTa (@pARTE_ALTa) reportó
Estimada/o @ClaroEcua buscando la manera de cancelar el servicio pero pero parece que no hay forma de hacerlo via telefónica
-
Mónica Moreno R (@monimorenor) reportó
@ClaroEcua Dejen de pedir disculpas a cada rato para quedar bien en redes sociales y comiencen a darle soluciones a los problemas. No puede ser q siga con un plan q pedí q le den de baja hace 1 mes 8 días.
-
Trudy Riofrio (@truriofrio) reportó
No hay peor servicio al cliente que el de @ClaroEcua. Me hicieron un cambiaron de plan incorrecto, he intentado solucionarlo desde noviembre del año pasado...
-
Mónica Moreno R (@monimorenor) reportó
Hola @ClaroEcua va 1 mes, 8 días y 3 requerimientos y siguen sin bajar mi línea de plan a prepago. ¿Pueden ser más ineptos o ya van solucionar el problema?