¿Está Claro con problemas o cortes en Caluma, Provincia de Bolívar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Caluma, Provincia de Bolívar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Caluma y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (16%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Caluma, Provincia de Bolívar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Caluma y lugares cercanos:
-
Ferdinand
(@Ferdina40603791) reportó
desde
Caluma, Provincia de Bolívar
@ClaroEcua @FiscaliaEcuador @cnegobec que pasa señores de claro yo pago mensualmente para tener una buena señal y me cobran pero la señal es pésima con intermitencias ya basta den un buen servicio sean responsables
-
KeylaSalazarAguilar♥
(@KeylaSalazarA) reportó
desde
Ricaurte, Provincia de Los Ríos
@lucciolasalazar @ClaroEcua Amiga, esos son de lo peor, su atención al cliente y Call Center es de un asco, jamás te dan solución, y te riñan descaradamente.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Gatica
(@gatakaty) reportó
@ClaroEcua ayer dijeron que ya solucionaba el problema y hasta el momento nadie hace nada mentirosos pero cobrar si han de querer sin tener los servicios
-
Mel
(@menimenma) reportó
Y con 10 años utilizando los servicios de @ClaroEcua nunca he tenido un problema así. Así que quién lea esto piénselo 2 veces antes de adquirir un servicio de @MovistarEC.
-
PantheraOncaEc 🤠👠🇪🇨🐺
(@BrendaCV70) reportó
.@ClaroEcua no que "mi caso era prioridad 1". Hasta ahorita NADIE SE HA COMUNICADO CON EL TELÉFONO Q LES DÍ. Quieren q vaya gritar a San Luis o al Recreo??? Q huevada q son
-
Anita Tiscama Tejada
(@AnitaTTejada) reportó
Señores @ClaroEcua sigo esperando lleguen los técnicos a revisar los equipos! Son el colmo! Pero si por desgracia me retraso un día en el pago enseguida cortan el servicio
-
Luis Betancourt
(@ibracorp1) reportó
@ClaroEcua el 15 de Julio supuestamente cerré mi plan en claro hoy me toco regresar a cerrar nuevamente porque la persona que me atendió el 15 no lo proceso, a parte me volvieron a cobrar por el cierre, que pena que nadie haga nada.
-
Cristian Celi 🎙⚽️
(@cceli82) reportó
Otra vez sin servicio de @ClaroEcua, alguien que haga algo ya que está empresa cobra cobra y cobra pero el servicio es una poronga
-
Ferdinand Córdova
(@JeanFerd) reportó
@ClaroEcua más de 15 horas sin Internet fijo en Olimpo @Urb_ViaLaCosta y para variar solo responden que es "mantenimiento en el sector".. Hasta cuando los abusos al consumidor @DEFENSORIAEC
-
adriana
(@agas87_0087) reportó
@Arcotel_ec @ClaroEcua CONSULTO DESDE LA APP Y LA WEB Y NO ME REFLEJA NADA! Y UDS POR MENSAJE INTERNO POR ESTE MEDIO ME DICEN QUE EL VALOR A PAGAR ES DE $35???? O SEA ME VAN A COBRAR EL SERVICIO COMPLETO SIN HABERLO TENIDO?!😒
-
Andrea Macias Huerta
(@AndreitaMaciasH) reportó
@ClaroEcua me tienen suspendido el Cell por falta de pago cuando no registro ningún valor pendiente de cancelar. Quien responde por el perjuicio de mantener todas las líneas de mi plan corporativo sin servicio cuando no se les debe nada...
-
Dario Javier Zhingri
(@DarioZhingri) reportó
@ClaroEcua Otro mes más y no van a instalar los puntos cableados y lo peor es que me quieren cobrar por la instalación...me llamaron y dijeron que iban a ir, aún los sigo esperando, mas hasta la fecha se asoman...bravo @ClaroEcua pila @Arcotel_ec voy a llenar la solicitud de reclamo