Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Caluma, Provincia de Bolívar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Caluma, Provincia de Bolívar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Caluma y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Caluma, Provincia de Bolívar 12/19/2025 10:25

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Corte Total (22%)

    Corte Total (22%)

  3. Teléfono (15%)

    Teléfono (15%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Caluma, Provincia de Bolívar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Caluma y lugares cercanos:

  • KeylaSalazarA KeylaSalazarAguilar♥ (@KeylaSalazarA) reportó desde Ricaurte, Provincia de Los Ríos

    @lucciolasalazar @ClaroEcua Amiga, esos son de lo peor, su atención al cliente y Call Center es de un asco, jamás te dan solución, y te riñan descaradamente.

  • Ferdina40603791 Ferdinand (@Ferdina40603791) reportó desde Caluma, Provincia de Bolívar

    @ClaroEcua @FiscaliaEcuador @cnegobec que pasa señores de claro yo pago mensualmente para tener una buena señal y me cobran pero la señal es pésima con intermitencias ya basta den un buen servicio sean responsables

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • quest_777 Rafael Estrada (@quest_777) reportó

    @ClaroEcua .... si el CONCENTRADOR o distribuidor se dañoñ deberian cambiarlo, olvide mencionar que cuando se me va el internet.. tambien le pasa a mis vecino? es obvio que el problema no es solos mio... ya les escribo por que ya por interno mucho hemos hablado....

  • marceloechever Marcelo Echeverria (@marceloechever) reportó

    Sres de @ClaroEcua van a restablecer su servicio de Internet que no lo tengo desde las que pm o reporto este caso a @Arcotel_ec xq ya me están viendo la cara, preguntan tantas tonteras y no dan solución alguna!! 😡😡😡

  • jav_ico Javico (@jav_ico) reportó

    El servicio de claro video, va de la mano con la calidad de su Internet, super lento y pésimo. Casi nunca lo uso y ahora que quiero entrar no carga la web desde ayer. Además no se puede hacer stream a un chromescat con GoogleTv @ClaroEcua

  • quest_777 Rafael Estrada (@quest_777) reportó

    @ClaroEcua .... se soluciona el problema... es una pena que con tanta plata.. no puedan cambiar ese equipo o al menos cubrirlo bien para que cuando llueva no se moje o se pierda la señal...

  • Javiierjoose Javier Montecel (@Javiierjoose) reportó

    @ClaroEcua estoy afectado con su porquería de servicio, sigo esperando el soporte, estoy sin servicio y no puedo trabajar. Arreglen esta ****** !!!!!!!!!

  • Davidtnsc4 David tnsk (@Davidtnsc4) reportó

    @ClaroEcua pensé que era mentira lo que decían que te enbaucan y no dan lo peor que si cobran por el servicio pero no dan el servicio y uno tienen que estar recordándoles lo que tiene. Que hacer pero si corrieron a poner el tlfno que no lo necesito y ya lo desconecte.

  • somos_revista Revista Somos (@somos_revista) reportó

    @ClaroEcua Primero; no me tutee y segundo sólo necesito saber que pasos debo seguir para terminar el contrato con ustedes, por la razón expuesta, su incapacidad para lograr un acuerdo con Goltv. @ClaroEcua es el único servicio de tv por cable que no transmite los partidos del campeonato

  • tricolorecuator TRICOLOR ECUATORIANO (@tricolorecuator) reportó

    @ClaroEcua Llevo 7 minutos en espera 😐

  • eamendoza86 Estuardo Mendoza (@eamendoza86) reportó

    señores de @ClaroEcua por favor comuniquense conmigo, tengo una consulta que hacerles y el bot de la página la verdad no me sirve

  • somos_revista Revista Somos (@somos_revista) reportó

    @ClaroEcua Pero si no tutea al cliente. Es otro gran defecto del servicio al cliente de Claro, tutean al cliente, es una muestra de irrespeto. Es muy probable que yo sea mucho mayor que ud, por ende lo que cabe es que nos tratemos de ud