Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Caluma, Provincia de Bolívar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Caluma, Provincia de Bolívar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Caluma y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Caluma, Provincia de Bolívar 12/10/2025 00:10

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (56%)

    Internet (56%)

  2. Corte Total (21%)

    Corte Total (21%)

  3. Teléfono (15%)

    Teléfono (15%)

  4. Wi-fi (5%)

    Wi-fi (5%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Caluma, Provincia de Bolívar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Caluma y lugares cercanos:

  • Ferdina40603791 Ferdinand (@Ferdina40603791) reportó desde Caluma, Provincia de Bolívar

    @ClaroEcua @FiscaliaEcuador @cnegobec que pasa señores de claro yo pago mensualmente para tener una buena señal y me cobran pero la señal es pésima con intermitencias ya basta den un buen servicio sean responsables

  • KeylaSalazarA KeylaSalazarAguilar♥ (@KeylaSalazarA) reportó desde Ricaurte, Provincia de Los Ríos

    @lucciolasalazar @ClaroEcua Amiga, esos son de lo peor, su atención al cliente y Call Center es de un asco, jamás te dan solución, y te riñan descaradamente.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Jose400Silva Jose Silva (@Jose400Silva) reportó

    @paultutiven @ClaroEcua @ClaroEcua nunca devuelven los megas e igual nos cobran. Ninguna autoridad hace nada nos estafan por todo lado. Además el servicio de internet es pésimo no sirve

  • CesarPiza176909 Cesar Piza (@CesarPiza176909) reportó

    @paultutiven @ClaroEcua A mí me funciona taguear a @Arcotel_ec para que se dejen de tonterias

  • freddyonasisz F.o.z. (@freddyonasisz) reportó

    @paultutiven @ClaroEcua Pana tu eres periodista. Una persona pública. Ese problema te arreglan rápido de inmediato. Fíjate ya lo te arreglaron. Orita mira. Solo nosotros los ciudadanos de apie si estamos jodidos. Saludos 👍

  • EsLucia_ Lucía 🙌 (@EsLucia_) reportó

    @paultutiven @ClaroEcua A mí me pasó igual. Y terminan enojándose más que uno. Reestructuraron mi plan al mínimo de megas y yo seguía pagando lo mismo. Nunca llamaron ni comunicaron y peor devolvieron. Me obligaban a cambiarme a un plan mejorado. Osea más caro

  • RenatoM78629167 Renato Marcelo (@RenatoM78629167) reportó

    @ClaroEcua Servicio de a ********** de internet... 28 dolares por una ****** que no sirve, gente no contraten el asqueroso servicio de internet de claro

  • jvsanz87 Juan Sanchez (@jvsanz87) reportó

    @paultutiven @ClaroEcua esos infelices el día de hoy me toco pagar el internet de mi casa y me salen con la grandísima novedad que tengo que pagarles casi 39 dólares, porque se les paro el rabo, desde hace mas de 2 años he pagado 26 dólares pero les voy a cancelar el servicio

  • LuisCedeoV1 Luis Cedeño V (@LuisCedeoV1) reportó

    @JonathanCollan5 @ClaroEcua Así son estos de @ClaroEcua resuelven el problema cuando les da la gana pero para cobrar son puntuales... miserables....

  • nitromax30 Martin Arriaga (@nitromax30) reportó

    @paultutiven @ClaroEcua Yo he llamado a los de @ClaroEcua para cambiarme de postpago a prepago xq no consumo todo pero me "recomiendan" que no cambie de plan a prepago xq perderé mi numero (básicamente es casi amenaza) hasta el final me llaman diciendo que perderé mi numero y siempre lo he tenido

  • Steven_Pincay2 STEVEN PINCAY (@Steven_Pincay2) reportó

    @paultutiven @ClaroEcua Un problema similar con @CNT_EC que contrato un plan de $5 que incluye megas y redes sociales ilimitadas y resulta que las redes sociales me lo descuentan de los megas contratados.

  • schersant_ Schering Santana (@schersant_) reportó

    @ClaroEcua una vez mas ofrece un pésimo servicio pero para ofrecer servicios si son campeones y para cobrar de mas diske por “error de sistema” también son campeones.