Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Caluma, Provincia de Bolívar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Caluma, Provincia de Bolívar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Caluma y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Caluma, Provincia de Bolívar 04/24/2024 16:05

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Teléfono (10%)

    Teléfono (10%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Caluma, Provincia de Bolívar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Caluma y lugares cercanos:

  • Ferdina40603791 Ferdinand (@Ferdina40603791) reportó desde Caluma, Provincia de Bolívar

    @ClaroEcua @FiscaliaEcuador @cnegobec que pasa señores de claro yo pago mensualmente para tener una buena señal y me cobran pero la señal es pésima con intermitencias ya basta den un buen servicio sean responsables

  • KeylaSalazarA KeylaSalazarAguilar♥ (@KeylaSalazarA) reportó desde Ricaurte, Provincia de Los Ríos

    @lucciolasalazar @ClaroEcua Amiga, esos son de lo peor, su atención al cliente y Call Center es de un asco, jamás te dan solución, y te riñan descaradamente.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JohnSabando1963 John Sabando A. (@JohnSabando1963) reportó desde Pedernales, Provincia de Manabí

    @mvarcentalesd @ClaroEcua Dele palo , ahí no hay atención , sino que tiene que ir al servicio al cliente fuera de Pedernales ya que aqui no contamos con agencias de Claro

  • franlocer Frank López (@franlocer) reportó

    @galvegi @ClaroEcua Fuerzas Gaby...salir de esos contratos es peor que salir de un estado de vicioso.

  • galvegi Gaby (@galvegi) reportó

    BUENO!! @ClaroEcua me les voy!! Esta semana he hecho test de conexión y me han dado 25 mbps Ustedes estafan a la gente, uno debe estar chequeando que le den el servicio que uno paga y Uds. abusan porque no todos se toman la molestia de hacer un test o no saben hacerlo.(abro hilo)

  • Juano1583 Juan Fernando Orozco (@Juano1583) reportó

    @ClaroEcua que se puede hacer con @ClaroEcua que ofrece planes que ni cumple, cobran mas y nadie da respuesta. Cero recomendada esta compañia solo estan atentos para vender pero de servicio al cliente nada.

  • ElPatriotaECU Jorge (@ElPatriotaECU) reportó

    @galvegi @ClaroEcua Pruebas de velocidad se hacen sólo con un equipo conectado, cada equipo consume una cantidad de los megas contratados. Lo ideal es hacer la prueba con cable de red en una computadora

  • JoanBalda Joan Balda (@JoanBalda) reportó

    @ClaroEcua @danielrodriguer Y te wevean con estos mensajes que no solucionan nada, hoy ha estado deplorable la señal de Claro en Bahía, no se necesitan mensajes en la bandeja de entrada, se necesitan soluciones urgentes.

  • daanmerc Mr. DM ❼ (@daanmerc) reportó

    @galvegi @ClaroEcua Lo peor

  • aaariasa Andrés Arias A. (@aaariasa) reportó

    Hace poco me llamaron un técnico de ustedes @ClaroEcua para atender el requerimiento que se había agendado para el MEDIODIA, no es cuando a ustedes les da la maldita gana de atender, uno deja de hacer cosas para que atiendan a uno por problemas generales por ustedes

  • deniselandivar Denise (@deniselandivar) reportó

    Señores de @ClaroEcua por favor solucionen el inconveniente de su plataforma de pagos, no se puede hacer los pagos, necesitamos el servicio de internet, desde 11 am no se puede cancelar valores

  • kngelica_at karen🐈 (@kngelica_at) reportó

    @ClaroEcua Buenas tardes, tengo una solicitud de cancelacion de contrato en proceso de aceptacion , necesito saber si fue aceptada o no, no contestan por telefono, necesito ayuda por favor