Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Caluma, Provincia de Bolívar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Caluma, Provincia de Bolívar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Caluma y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Caluma, Provincia de Bolívar 12/28/2025 16:00

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Corte Total (22%)

    Corte Total (22%)

  3. Teléfono (18%)

    Teléfono (18%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Caluma, Provincia de Bolívar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Caluma y lugares cercanos:

  • KeylaSalazarA KeylaSalazarAguilar♥ (@KeylaSalazarA) reportó desde Ricaurte, Provincia de Los Ríos

    @lucciolasalazar @ClaroEcua Amiga, esos son de lo peor, su atención al cliente y Call Center es de un asco, jamás te dan solución, y te riñan descaradamente.

  • Ferdina40603791 Ferdinand (@Ferdina40603791) reportó desde Caluma, Provincia de Bolívar

    @ClaroEcua @FiscaliaEcuador @cnegobec que pasa señores de claro yo pago mensualmente para tener una buena señal y me cobran pero la señal es pésima con intermitencias ya basta den un buen servicio sean responsables

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AstharotGonzale Astharot Gonzalez (@AstharotGonzale) reportó

    @ClaroEcua Lindo el boot !! No quiero nada por interno y preocúpense por ser una empresa seria y responsable con sus clientes porque el dinero que pagamos es el esfuerzo diario y más en esta pandemia.Cinco meses esperando un traspaso me siguen facturando?Pago dos conexiones y ninguna sirve

  • kpch92 Kevin.  (@kpch92) reportó

    Hasta cuando los tengo que esperar buenos para nada, ladrones @ClaroEcua @DEFENSORIAEC SIN SERVICIO 1 SEMANA, MISERABLES, YA LES PAGUÉ. Y 2 veces…

  • karenpz91 Karen Proaño 🧜🏼‍♀️ (@karenpz91) reportó

    Señores no tengo señal en mi celular @ClaroEcua ayuda!

  • huieyvargas 🇪🇨🇨🇦🏳️‍🌈 Huiey Vargas 👊 (@huieyvargas) reportó

    @ClaroEcua pésimo servicio de ventas Vendedor Erick Sánchez se le hace la compra de un samsung flit y nunca envió el link de pago, ahora resulta que está agotado. Gente incapaz e ineficiente 👊

  • PattyCute3 Patty_Cute (@PattyCute3) reportó

    @Lenin @GoberManabi Y justo hoy mi hija perdió dos horas de clases por el servicio de los amigos del Gobierno de @ClaroEcua

  • Lenin_Tinitana Lenin Tinitana A. (@Lenin_Tinitana) reportó

    Señores @ClaroEcua que desastre poder hablar con la persona indicada, lo único que les enseñan a la gente del Call Center es transferir la llamada a una extensión que nunca contesta nadie. Necesito hacer un reclamo como muchos clientes insatisfechos sin respuesta. @Arcotel_ec

  • bernardenriquez David (@bernardenriquez) reportó

    @ClaroEcua no es por alarmar pero son la peor compania en brindar atencion al cliente de que me sirve agendar un turno si no van a atender a la hora programada peor aun cuando se quiere anular un servicio te cuelgan el telefono.Que iras asi ni mas con udes.

  • christ_car99 Christian Carrera (@christ_car99) reportó

    @ClaroEcua @Telecom_Ec @Arcotel_ec estimados señores de Claro, porque tanto problema para pasar una línea a prepago? Supuestamente por un plan que no se ha activado aún, por favor su ayuda

  • klaudiafpv klaudia (@klaudiafpv) reportó

    @ClaroEcua Esto me vienen diciendo desde el año pasado y no dan solución a un plan que se suspendió el año pasado

  • gopro2050 #ComunidadCluster (@gopro2050) reportó

    Una vergüenza @ClaroEcua meses de mal servicio,nula o pésima atención. Realice portabilidad a @MovistarEC luego de que en en CAC Claro confirmaron que llevaba más de 24 meses y podía dejar servicio.Ahora sorpresa bombardean llamados,congelan portabilidad sin motivo @DEFENSORIAEC