¿Está Claro con problemas o cortes en Caluma, Provincia de Bolívar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Caluma, Provincia de Bolívar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Caluma y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Corte Total (19%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Caluma, Provincia de Bolívar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Caluma y lugares cercanos:
-
KeylaSalazarAguilar♥
(@KeylaSalazarA) reportó
desde
Ricaurte, Provincia de Los Ríos
@lucciolasalazar @ClaroEcua Amiga, esos son de lo peor, su atención al cliente y Call Center es de un asco, jamás te dan solución, y te riñan descaradamente.
-
Ferdinand
(@Ferdina40603791) reportó
desde
Caluma, Provincia de Bolívar
@ClaroEcua @FiscaliaEcuador @cnegobec que pasa señores de claro yo pago mensualmente para tener una buena señal y me cobran pero la señal es pésima con intermitencias ya basta den un buen servicio sean responsables
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Christian Almeida
(@ChAlmeidaRo) reportó
Hoy mi router está acorde a la Navidad... Se apaga y se prende solito, unas 5 veces desde las 17:00. Gracias @ClaroEcua por éste "excelente servicio"
-
Fausto Cárdenas
(@Faustin5217) reportó
Señores @ClaroEcua ya hace casi un mes se emitió Un reclamo con número 2021-08006293, según se dijo que se daría respuesta en 48 hrs, y siguen contando los días.
-
Carlos Peralta
(@Carlospl1967) reportó
desde
Machala, Provincia de El Oro
@ClaroEcua se fue la señal, nos sale NO REGISTRADO EN LA RED, y quien responde por este fallo.
-
Miriam Bustos
(@MiriamBustosB) reportó
@ClaroEcua Ya he llamado dos veces y no me dan solución. Dejen la inoperancia y solucionen mi problema. NO VOY A ESPERAR 24 HORAS!!! NECESITO LOS SERVICIOS DE INTERNET Y TV OPERATIVOS YA!!!!
-
Critico Ecuador
(@CriticoEcuador) reportó
@Arcotel_ec Me dicen en @ClaroEcua que cualquier plan está atado a 24 meses de contrato (sin teléfono ni nada) y cobran "penalidad" si te cambias de plan. Que en "todas las operadoras en igual". Viva el Oligopolio y la alcagueteria del organismo de control
-
Lo
(@Cazareslo) reportó
@ClaroEcua otra vez con el mal servicio, señal pésima. Pueden ayudarme y me llaman @Arcotel_ec @Telecom_Ec
-
Allan Matute
(@AllanMatuteM) reportó
1.Los peores asesores son de @ClaroEcua 😓😓😓 2. Se da por terminado el plan que llevaba como 2 años sin notificación previa 3. Medio te dan solución haciendo un pago anticipado y no me dan ni siquiera ws hasta el 24dic 4. 4 a 2 idv vs eme 5. 5 a 0 coqueta
-
Miriam Bustos
(@MiriamBustosB) reportó
@ClaroEcua que irresponsables su personal técnico, vienen a manipular las conexiones aduciendo que hacen mantenimiento en la zona y me dejan sin internet y tv. Pero la factura si lease las debo pagar completa!!!
-
Nelson Merizalde
(@nelsonmerizalde) reportó
@ClaroEcua tengo un problema con la factura del plan móvil. Hay un cobro indebido. Por favor contactarme.
-
Miriam Bustos
(@MiriamBustosB) reportó
@ClaroEcua Escribirles por interno es lo mismo que llamarlos, ya se lo que me van a decir: espere la visita del técnico dentro de 24 horas!!! NECESITO LOS SERVICIOS OPERATIVOS YA, por unos irresponsables que andan en las conexiones estoy sin servicio desde ayer. @ClaroEcua @DEFENSORIAEC