¿Está Claro con problemas o cortes en Tulcan, Cantón Tulcán, Provincia del Carchi?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Tulcan, Provincia del Carchi
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Tulcan y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Corte Total (21%)
-
Teléfono (17%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Tulcan, Provincia del Carchi
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tulcan y lugares cercanos:
-
Paúl Ramos
(@edpaul10) reportó
desde
Tulcan, Provincia del Carchi
@ClaroEcua Hasta este momento no tengo ninguna respuesta Que tiempo debo esperar
-
Tomás Barrionuevo V.
(@tomasedisonbv) reportó
desde
Tulcan, Provincia del Carchi
Alguien ha confirmado si sirve el roaming en la comunidad andina, cómo lo anunció @LassoGuillermo ? @MovistarEC @ClaroEcua
-
Antonella Díaz
(@antoDiaz) reportó
desde
Tulcan, Provincia del Carchi
Hoy me acerqué a @ClaroEcua a suspender de manera definitiva mi plan de más de 10 años. Es lamentable su atención al cliente, de manera específica solicite el contrato que firmó mi papá para ver las cláusulas en donde se detalla los valores adicionales, como era de esperarse,
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Xavier
(@xavier_castro11) reportó
@hugoesteban76 @ClaroEcua En @CNT_EC es jodido terminar un plan móvil.
-
@willianalcivar
(@willian83605153) reportó
@ClaroEcua Pues ahora esta nuevamente activo el Servicio lo que demuestra que uds sin ineptos, que si el cliente no reclama uds no hacen su trabajo. Son ineptos incompetentes y de pésimo servicio
-
chabukoss77
(@chabukoss) reportó
@sipacoqui1 @BancoGuayaquil Es el mismo abuso de @ClaroEcua al no permitirte salirte del plan telefoniko .. es el mismo lleve en diferentes instituciones...
-
nelson david game vizueta
(@nelsongame6) reportó
@hugoesteban76 @ClaroEcua a mi en el 2004 una empresa tercerizadora nos saco un plan a trabajadores del I.M.Sto dgo salio dicha empresa nos cobraron valores devolivimos equipos ,etc y me entere hace dos anos atras que tengo dos planes .segun refleja el sistema que saque uno en el 2004 y otro en el 2009
-
Michel Ronald 🇪🇨
(@mibarba1973) reportó
@hugoesteban76 @ClaroEcua Es mentira. A ellos hay que invitarlos a pelear porque hablando no entiende nada. Es la peor empresa.
-
PoloMinka
(@polominga) reportó
Estoy indignado porque @ClaroEcua no es capaz de solucionar el problema en mi línea celular y me dejan sin línea ya dos días.
-
El Pega
(@EcuaPega) reportó
@hugoesteban76 @ClaroEcua Terminar cualquier servicio con CNT y encender un par de velas para que no te digan cobrando un par de años más.
-
@willianalcivar
(@willian83605153) reportó
@ClaroEcua uds son inoperantes, me cortan el servicio, realizo el pago hace 48 horas y hasta este momento no me lo restablecen, hasta cua do abusan 0991737072,
-
David Chavez
(@DavidChavez15) reportó
Señores de @ClaroEcua, quiero saber si me van a dar solución hoy al problema del Internet...
-
Nicolas Larrea
(@nick_larrea) reportó
@hugoesteban76 @ClaroEcua Eso siempre ha existido no es nuevo , Artículo 44 de ley del consumidor! El problema que nosotros como clientes no leemos solo firmamos como locos, adicional los contratos mismo de las empresas lo dicen ya que siempre hay una clausula de cancelación! Solo basta leer!