Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Tulcan, Cantón Tulcán, Provincia del Carchi?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Tulcan, Provincia del Carchi

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Tulcan y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Tulcan, Cantón Tulcán, Provincia del Carchi 10/22/2025 11:30

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (66%)

    Internet (66%)

  2. Teléfono (16%)

    Teléfono (16%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (5%)

    Wi-fi (5%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Tulcan, Provincia del Carchi

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tulcan y lugares cercanos:

  • tomasedisonbv Tomás Barrionuevo V. (@tomasedisonbv) reportó desde Tulcan, Provincia del Carchi

    Alguien ha confirmado si sirve el roaming en la comunidad andina, cómo lo anunció @LassoGuillermo ? @MovistarEC @ClaroEcua

  • edpaul10 Paúl Ramos (@edpaul10) reportó desde Tulcan, Provincia del Carchi

    @ClaroEcua Hasta este momento no tengo ninguna respuesta Que tiempo debo esperar

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Emily__FG EmilyFigueroa (@Emily__FG) reportó

    @ClaroEcua recuerden que el servicio que brindan es pagado no dan nada regalado, toda la mañana y tarde sin servicio de Internet, no me sirven sus disculpas apenas suceda el fallo deberían trabajar por arreglarlo, no cuando les da la reverenda gana

  • _3doorsdown (@_3doorsdown) reportó

    Existirá algo peor que el Internet de @ClaroEcua obviamente @CNT_EC no participa.

  • gabyjulu Gabuchis (@gabyjulu) reportó

    @ClaroEcua por favor no tengo el servicio hace 2 días, pero para cobrar están primerito

  • priscalvache89 Priscila Calvache (@priscalvache89) reportó

    @ClaroEcua o sea te pueden debitar de tu cuenta a las 6am por un servicio recurrente, pero no tienen la información para activar el servicio que cobraron y menos para devolver el dinero que ya se robaron 😡 #clarosevuelvememidinero #claroactivameelservicioqueyamecobraste

  • _soynath Nath 🚀 (@_soynath) reportó

    En serio el servicio de internet de uds deja mucho que desear, es terrible @ClaroEcua pero para cobrar son número uno.

  • jruben88 Rubén Murillo (@jruben88) reportó

    @ClaroEcua saludos, aún sigo esperando la resolución de mi ticket, estoy esperando la devolución de mi dinero... Agradezco me ayuden de forma Urgente, llevo más de una semana que reporté el cobro indebido.

  • denisse15924 Denisse (@denisse15924) reportó

    @ClaroEcua Señores claro el internet está que se va y viene. Dar solución a esto

  • priscalvache89 Priscila Calvache (@priscalvache89) reportó

    @ClaroEcua #ClaroLadron Me cobraron el servicio con débito a mi cuenta el sábado 31/07 a las 6am y hasta ahora no me activan el servicio porque no tengo “ninguna recarga hecha” y que tengo que esperar 48h para que ellos revisen mi requerimiento.

  • JamiloAlvarezE Jamil Alvarez ® (@JamiloAlvarezE) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua Aun los estoy esperando

  • MechiAny Any Meche (@MechiAny) reportó

    Señores @Arcotel_ec me salgo del plan celular de @ClaroEcua por los cobros excesivos que realizan y resulta que me están enviando la factura de este mes, cuando me cobraron un bono que ni siquiera yo lo había solicitado para dejarme salir de esa compañía