Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Tulcan, Cantón Tulcán, Provincia del Carchi?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Tulcan, Provincia del Carchi

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Tulcan y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Tulcan, Cantón Tulcán, Provincia del Carchi 12/26/2025 14:15

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (17%)

    Teléfono (17%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Tulcan, Provincia del Carchi

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tulcan y lugares cercanos:

  • antoDiaz Antonella Díaz (@antoDiaz) reportó desde Tulcan, Provincia del Carchi

    Hoy me acerqué a @ClaroEcua a suspender de manera definitiva mi plan de más de 10 años. Es lamentable su atención al cliente, de manera específica solicite el contrato que firmó mi papá para ver las cláusulas en donde se detalla los valores adicionales, como era de esperarse,

  • tomasedisonbv Tomás Barrionuevo V. (@tomasedisonbv) reportó desde Tulcan, Provincia del Carchi

    Alguien ha confirmado si sirve el roaming en la comunidad andina, cómo lo anunció @LassoGuillermo ? @MovistarEC @ClaroEcua

  • edpaul10 Paúl Ramos (@edpaul10) reportó desde Tulcan, Provincia del Carchi

    @ClaroEcua Hasta este momento no tengo ninguna respuesta Que tiempo debo esperar

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • march_alomoto Marcela Alomoto (@march_alomoto) reportó

    @NetlifeEcuador hasta qué hora espero una respuesta. Pensé que cuando deje @ClaroEcua había ya conocido el peor servicio del Ecuador pero ustedes claramente lo superaron!! Felicitaciones!!!!

  • Cristy23455001 Cristy (@Cristy23455001) reportó

    @karinasarmiento @ClaroEcua Que terrible

  • carlospolit96 Carlos Pólit (@carlospolit96) reportó

    @ClaroEcua Si no ayudan presencial van ayudar por aquí, no gracias este mes, ya cancelo su porquería de servicio, sarta de ladrones

  • _jorgecedeno Jorge Cedeño Castro (@_jorgecedeno) reportó

    La peor atención la tiene @ClaroEcua que falta de seriedad en cobros indebidos. La peor experiencia de mi vida en servicios

  • gabyjulu Gabuchis (@gabyjulu) reportó

    @ClaroEcua pésimo servicio en el centro comercial el bosque, me dice el Sr. Andres Perez Sanchez que debería haber traído sueltos para pagar porque ellos no son entidad financiera... que tal?

  • yeseniaperdomo2 yesenia perdomo (@yeseniaperdomo2) reportó

    @ClaroEcua todavía espero q me dé solución a mi problema como siempre lo dejan en espera y nada

  • Karuxis ♡ҠΛŔEMCĪŦΛ♡ (@Karuxis) reportó

    @ClaroEcua sector sauces 9 desde las 11h30 sin Internet, pésimo servicio, ya de por sí tenía problemas para mantener la conexión con mi trabajo y hoy sin servicio en jornada laboral ustedes no van a pagarme el día improductivo que tuve por su ineficiente servicio

  • pedroortizpi Pedro (@pedroortizpi) reportó

    @ClaroEcua Y nuevamente @ClaroEcua robando otra ves puse una recarga y disque se fue usando megas cuando yo no uso megas y estaba en mi trabajo que solo uso wifi @DEFENSORIAEC hasta cuando permiten que esta empresa siga robando #Dejenderobar.

  • Dijehacetiempo DijeHaceTiempo (@Dijehacetiempo) reportó

    @ClaroEcua y si no me dan solución a mi caso por favor que se me anule los contratos firmados, no puede haber más personal y empresa ineficiente. Esperen contesten y den solución.

  • JosJos91092562 José Chong (@JosJos91092562) reportó

    @Francisco_Diiaz @TuentiEC @ClaroEcua No caigas con estas 🐀 en prepago y en postpago son un asco igual