Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Tulcan, Cantón Tulcán, Provincia del Carchi?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Tulcan, Provincia del Carchi

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Tulcan y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Tulcan, Cantón Tulcán, Provincia del Carchi 11/19/2025 04:50

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (54%)

    Internet (54%)

  2. Corte Total (22%)

    Corte Total (22%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Tulcan, Provincia del Carchi

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tulcan y lugares cercanos:

  • edpaul10 Paúl Ramos (@edpaul10) reportó desde Tulcan, Provincia del Carchi

    @ClaroEcua Hasta este momento no tengo ninguna respuesta Que tiempo debo esperar

  • antoDiaz Antonella Díaz (@antoDiaz) reportó desde Tulcan, Provincia del Carchi

    Hoy me acerqué a @ClaroEcua a suspender de manera definitiva mi plan de más de 10 años. Es lamentable su atención al cliente, de manera específica solicite el contrato que firmó mi papá para ver las cláusulas en donde se detalla los valores adicionales, como era de esperarse,

  • tomasedisonbv Tomás Barrionuevo V. (@tomasedisonbv) reportó desde Tulcan, Provincia del Carchi

    Alguien ha confirmado si sirve el roaming en la comunidad andina, cómo lo anunció @LassoGuillermo ? @MovistarEC @ClaroEcua

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • yosoystevee1 cometeeste (@yosoystevee1) reportó

    @ClaroEcua no hay internet hogar hace 1 hora en la pradera 2 Guayaquil, se fue de la nada, no tengo valores pendientes estaba trabajando y ahora no puedo gracias a su servicio.

  • LeadByExample05 Jonathan (@LeadByExample05) reportó

    Más de 1 año ncon el internet de @ClaroEcua y jamás me había dado problemas como @NetlifeEcuador 😐

  • eguadalupec ernesto guadalupe (@eguadalupec) reportó

    Hay que revisar el servicio al cliente de las prestadoras de servicio de internet. @NetlifeEcuador tiene tiempos de espera muy largos al igual que @ClaroEcua señores @Arcotel_ec por el bien de todos se debe revisar estos temas.

  • KarenEstefaniaB Karen (@KarenEstefaniaB) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    Estoy anulando un Plan en @ClaroEcua no entiendo porque me tienes que facturar a septiembre.

  • 71amarillo J. F. M. (@71amarillo) reportó

    @ClaroEcua ya dejen de engañar a los clientes, resulta q me convencen para cambiarme de Movistar a Claro prometiendo un poco de cosas y pido después el servicio de Roaming en Colombia que lo promocionan como "gratis" y resulta q NO ES GRATIS sino q es un gratis LIMITADÍSIMO...

  • karenyulen KrenYulen Zambrano ☕ (@karenyulen) reportó

    @ClaroEcua No me han solucionado! Gracias pero cancelen el plan por favor.

  • Andres_201007 Andres (@Andres_201007) reportó

    @ClaroEcua ratas otra vez me dicen tu caso va ser escalado y ni lo realizan, otra vez van a enviar esos puntos q nivel 1 valurdos ya mucha pendejada con uds pero se pasa uno el pago x 1 día joven y cierran deben de darme 3 meses de no pago @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC

  • ananycita aNaNyCiTa (@ananycita) reportó

    @ClaroEcua sin servicio why???? Q está pasando

  • migueuwu Migueuwu (@migueuwu) reportó

    @JoaoSanga @ClaroEcua @XtrimTVCable Te dijeron que no contrates huevada y no hiciste caso 🙄

  • dazhim_ Diego Zhingri M™® (@dazhim_) reportó

    @ClaroEcua NO HAY SERVICIO DE INTERNET FIJO 😤