¿Está Claro con problemas o cortes en Tulcan, Cantón Tulcán, Provincia del Carchi?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Tulcan, Provincia del Carchi
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Tulcan y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (64%)
-
Teléfono (20%)
-
Corte Total (11%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (1%)
-
Wi-fi (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Tulcan, Provincia del Carchi
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tulcan y lugares cercanos:
-
Tomás Barrionuevo V.
(@tomasedisonbv) reportó
desde
Tulcan, Provincia del Carchi
Alguien ha confirmado si sirve el roaming en la comunidad andina, cómo lo anunció @LassoGuillermo ? @MovistarEC @ClaroEcua
-
Paúl Ramos
(@edpaul10) reportó
desde
Tulcan, Provincia del Carchi
@ClaroEcua Hasta este momento no tengo ninguna respuesta Que tiempo debo esperar
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alex Cevallos Cárdenas
(@alexcca) reportó
Ni la suplantación de identidad que tengo en @ClaroEcua y la poca ayuda que me brindaron me va arruinar mi día!
-
Pao :)
(@Catoodles) reportó
@MarcaClaro @ClaroEcua No tenemos servicio de Internet esta yéndose a cada rato todos los fines de semana vienen personas a andar en el poste y dejan dañando el servicio dejándonos sin Internet ya hasta cuando!!
-
Obalseca
(@Obalseca1) reportó
@ClaroEcua soluciona mi problema
-
OSCAR LOPEZ
(@oskar_ozzy) reportó
@ClaroEcua Es increíble el #malservicioclaroecu toman días para hacer un simple cambio de línea corporativa a individual @MovistarEC 🤮 💩
-
W.
(@WilliamMgEc) reportó
@ClaroEcua por favor que su call center sea atendido por ecuatorianos que entiendan los problemas que reportamos. Cada ve que me atienden al parecer un call center con acento extranjero no entienden nada!, me dejan en hold.
-
Wendy Iñiguez
(@WendyIiguez6) reportó
@ClaroEcua Pueden llamar a mi número ya q estoy intentando y me dejan esperando 0979256110
-
OsKr Mauricio ✈️🚴🏔
(@OsKr_GaToBaRcE) reportó
Me están cobrando 0,44 de un servicio de "contenido bajo demanda" Que YO no e solicitado... Será que me dan una explicación y me devuelven mi dinero por algo que no activé @ClaroEcua @Arcotel_ec
-
LadyCabrera
(@ladycabrerag) reportó
@ClaroEcua sigo esperando respuestas y nada, porque se burlan del cliente mintiéndole de una visita programada y no es así. Ni siquiera llaman para coordinar algo. @DEFENSORIAEC atender son muchas las quejas de clientes
-
JC Castro
(@JuanCCastro69) reportó
@alfonsinoernes @pochoharbEC @ClaroEcua Esa expulsión, q se dió en primer tiempo, cambio totalmente el trámite del partido, CSE q hasta ese momento había llegado muchas veces más, se replegó y 2do tiempo espero al rival cediendole la pelota y la cancha y ellos terminaron aprovechando la ventaja numérica y el repliegue.
-
Enmanuel Azuaje Piantella
(@EPiantella) reportó
@ClaroEcua estoy llamando a claro para que me hagan un traslado de Internet y nadie me da una respuesta concreta pero si fuese para una instalación por primera vez en minutos los tuviese aquí necesito una respuesta concreta si no por favor vengan a retirar el equipo