¿Está Claro con problemas o cortes en Tulcan, Cantón Tulcán, Provincia del Carchi?

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

 No detectamos problemas con Claro

Problemas con Claro en Tulcan, Provincia del Carchi en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Claro en Tulcan, Cantón Tulcán, Provincia del Carchi

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 59.76% Internet
  • Wi-fi 14.63% Wi-fi
  • Teléfono 12.20% Teléfono
  • E-mail 4.88% E-mail
  • Televisíon 4.88% Televisíon
  • Corte Total 3.66% Corte Total

Comentarios de Claro en Tulcan, Provincia del Carchi

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Tulcan, Provincia del Carchi

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tulcan y lugares cercanos:
  • edpaul10 Paúl Ramos (@edpaul10) reportó desde Tulcan, Provincia del Carchi

    @ClaroEcua Hasta este momento no tengo ninguna respuesta Que tiempo debo esperar

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • KevinNEXO4 KevinParra (@KevinNEXO4) reportó

    La peor operadora @ClaroEcua no me acreditaron completos los megas de mi plan y alegan que los he gastado ni porque estamos en emergencia son tan ratas @Presidencia_Ec @Lenin @DEFENSORIAEC

  • Bedenchos Bel Columbo (@Bedenchos) reportó

    @ClaroEcua Al menos que no roben a la gente seria bastante , ami ya me han robado mas de 400 usd y nadie me da una respuesta del porque y no me quieren devolver mi dinero tampoco @Arcotel_ec ya puse la queja

  • ShikatsuKuroryu Shikatsu Kuroryu (@ShikatsuKuroryu) reportó

    @ClaroEcua les cuento que solo tengo el dinero para cancelar solo este mes, para los siguientes ya no tengo, el motivo es por la situacion dificil que esta el pais por eso les pido que me desactiven el servicio de internet hasta que cuente con el dinero si.

  • dimo3mil DiMo3000 (@dimo3mil) reportó

    @ClaroEcua Correcto, pero antes tenía vigencia de 30 días y me dijeron que ahora es de solo 15 días..!!, más megas no es una ventaja ahora que estamos en casa con wifi, pero el tiempo de vigencia para el uso de los minutos si es importante para comunicarse en cuarentena.!!

  • J792Garcia Jonathan García B. (@J792Garcia) reportó

    Srs. @ClaroEcua x favor, necesiten que pasen urgente mi línea a prepago desde el 26 de enero estoy esperando. Y la necesito urgente en estos momentos.

  • mariopesantez 5 Letters (@mariopesantez) reportó

    @alexanderjm89 @ClaroEcua Pero si tú contrato es con débito bancario, no lo dudes que serán puntuales en el cobro! Así lo hicieron con mi plan

  • OmarAndrango Hijo del Mal (@OmarAndrango) reportó

    @ClaroEcua oigan llevo todo el día pidiendo atención porque quiero cancelar un plan, ninguno de sus canales sirve y en toda la tarde me han mandado dos mensajes al chat que no me sirven para nada. A este paso ya no voy a cancelar un plan sino 3.

  • NiccolleEduarda Niccolle Echeverría♥ (@NiccolleEduarda) reportó

    @ClaroEcua tengo problemas con el menu, todo me sale "sin datos", ya tiene algunos días así. Necesito solución por favor.

  • alcoloma Angel Coloma Carrasco (@alcoloma) reportó

    @ClaroEcua Pues esperaré ansioso la llamada... créanme que voy así ya 21 días, pueden revisar en la llamadas que hecho y la que me hacen sin darme solución... esperaré la llamada y por este medio comunicare si lo hicieron...@DEFENSORIAEC @Arcotel_ec

  • JavierJrtm Jose C. (@JavierJrtm) reportó

    @ClaroEcua necesito anular el plan por el pésimo servicio que dan....