Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Tulcan, Cantón Tulcán, Provincia del Carchi?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Tulcan, Provincia del Carchi

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Tulcan y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Tulcan, Cantón Tulcán, Provincia del Carchi 09/19/2025 00:40

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (73%)

    Internet (73%)

  2. Teléfono (14%)

    Teléfono (14%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. Wi-fi (2%)

    Wi-fi (2%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Tulcan, Provincia del Carchi

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tulcan y lugares cercanos:

  • edpaul10 Paúl Ramos (@edpaul10) reportó desde Tulcan, Provincia del Carchi

    @ClaroEcua Hasta este momento no tengo ninguna respuesta Que tiempo debo esperar

  • tomasedisonbv Tomás Barrionuevo V. (@tomasedisonbv) reportó desde Tulcan, Provincia del Carchi

    Alguien ha confirmado si sirve el roaming en la comunidad andina, cómo lo anunció @LassoGuillermo ? @MovistarEC @ClaroEcua

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • paopikachu Morena Mia (@paopikachu) reportó

    Una semana intentando cambiármela #movistar y @ClaroEcua no da pase me hacen pagar lo q es y no es y hoy nuevamente me cargan el plan para seguirme cobrando quien pone orden aquí?? Quien controla estas cosas!! Robo se llama

  • ArianitaMG Ariana Montaño (@ArianitaMG) reportó

    @ClaroEcua En mi bandeja no hay nada mas que su mensaje diciendo que el 8 de marzo perderé mi numero! Son una porquería!

  • Crispa786 Cristina Palacios (@Crispa786) reportó

    @ClaroEcua Estoy esperando que me atiendan , necesito que me reconecten el servicio, pague hace mas de una hora, que pésimo servicio no dan respuesta por aquí ni por DM

  • Crispa786 Cristina Palacios (@Crispa786) reportó

    @ClaroEcua necesito que me reconecten el servicio de inmediato, mis hijas tienen clase. Que pésima atención

  • MarcelMoran Marcel Moran (@MarcelMoran) reportó

    Ayuda! Cual de estas dos porque de @ClaroEcua no quiero saber más

  • Crispa786 Cristina Palacios (@Crispa786) reportó

    @ClaroEcua @ArianitaMG Su atención, hasta que hora espero que me reconecten el servicio , que pésima atención y falta de seriedad

  • ArianitaMG Ariana Montaño (@ArianitaMG) reportó

    Como siempre @ClaroEcua haciendo de las suyas! Después de mas de 12 años con el servicio! Hoy me cortan la linea injustamente!!!

  • OrfreMartha Martha Orfre (@OrfreMartha) reportó

    @ClaroEcua Necesito comunicarme con ustedes, tiene un pésimo servicio al cliente.

  • ANLozanoLeiva Andrea Lozano Leiva (@ANLozanoLeiva) reportó

    ..a la tarjeta de crédito, la misma tiene saldo, está vigente y se paga muy a tiempo SIEMPRE. Esta mañana nos despertamos con la novedad de que @ClaroEcua nos ha incomunicado "por falta de pago". No hay teléfono, ni tv, y lo peor, NO HAY INTERNET. Pero tienen la autorización....

  • Crispa786 Cristina Palacios (@Crispa786) reportó

    @ClaroEcua pague el servicio hace una hora y no me lo han reconectado