¿Está Claro con problemas o cortes en Tulcan, Cantón Tulcán, Provincia del Carchi?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Tulcan, Provincia del Carchi
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Tulcan y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (56%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (15%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Tulcan, Provincia del Carchi
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tulcan y lugares cercanos:
-
Tomás Barrionuevo V.
(@tomasedisonbv) reportó
desde
Tulcan, Provincia del Carchi
Alguien ha confirmado si sirve el roaming en la comunidad andina, cómo lo anunció @LassoGuillermo ? @MovistarEC @ClaroEcua
-
Paúl Ramos
(@edpaul10) reportó
desde
Tulcan, Provincia del Carchi
@ClaroEcua Hasta este momento no tengo ninguna respuesta Que tiempo debo esperar
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Francisco
(@lobiki) reportó
Acabo de recibir una llamada, supuestamente de alguien de @ClaroEcua, me preguntaron como estaba mi servicio y supuestamente reportando los inconvenientes de soporte. Acto seguido me dicen que me regalan accesorios para mi celular a cambio de pasarles mis contactos...
-
Gustavo Valdiviezo
(@gustafa84) reportó
@ClaroEcua uds reciclan números? Cómo un número nuevo x el cual pagas, te das de baja del viejo de tantos años x temas de seguridad, q no tiene ni tu mamá, te pueden llamar? Al usar alguna app sale con un nombre de otra persona, y lo mejor no en una en las 2 líneas q cambie...
-
King Bear
(@by_kingbear) reportó
@ClaroEcua Claro cierto que ya tenemos acumulación de saldo en servicio Prepago eso indica en el *282 pero no da mayor información.
-
enrique campos
(@enriquecampos73) reportó
@ClaroEcua siguen sin resolver problema, si no pago factura el 8 cortan el servicio, para cortes el sistema no tiene errores HASTA CUÁNDO TENGO QUE ESPERAR? no tienen respuesta de los supergenios de reclamos y facturación, grupo de incompetentes #claroincumplecontrato
-
Lisbeth Benalcazar
(@benalcazarlis1) reportó
Ya me cansé de la pésima señal de @MovistarEC cada vez es peooooor! Mañana mismo me cambio a @ClaroEcua
-
Aquiles Flores
(@20Aquiles) reportó
desde
Puerto Palo Santo, Provincia del Guayas
@ClaroEcua tan solo les pedí un correo para enviar mi solicitud y uno de los asesores Isaac me dijo mal el correo, el otro me dijo que me envía por mensaje y el último Nicolas que me transfería la llamada a la persona que resolvería directamente, y 20 minutos después me cerraron!
-
𝒯𝒽𝑒 𝐿𝑒𝑔𝑒𝓃𝒹𝒶𝓇𝓎!
(@dijandrott) reportó
Hace 1 semana solicité la cancelación de un servicio con ustedes y aun no he recibido novedades de mi requerimiento @ClaroEcua
-
Carlos Soriano
(@LUCHOSoriano) reportó
@Arcotel_ec quiero terminar el contrato por mal servicio con @ClaroEcua y me cobran $80?
-
Ana Maria
(@Marwisk) reportó
@ClaroEcua señores hasta cuando no se puede anular un servicio, que manera, se ha cumplido con lo que ustedes piden hablar con el cliente y siguen en lo mismo que no anulan el servicio. @Expresoec @Arcotel_ec el cliente quiere anular el servicio y ustedes no proceden a hacerlo
-
Mila out of context
(@Camigvelasquez) reportó
@ClaroEcua hola, su servicio es una ****** 2 semanas y todavía no arreglan el internet SON UN ASCO, no dan solución ni dejan salirse de su ******