¿Está Claro con problemas o cortes en Tulcan, Cantón Tulcán, Provincia del Carchi?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Tulcan, Provincia del Carchi
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Tulcan y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (56%)
-
Corte Total (19%)
-
Teléfono (13%)
-
Wi-fi (10%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Tulcan, Provincia del Carchi
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tulcan y lugares cercanos:
-
Paúl Ramos
(@edpaul10) reportó
desde
Tulcan, Provincia del Carchi
@ClaroEcua Hasta este momento no tengo ninguna respuesta Que tiempo debo esperar
-
Tomás Barrionuevo V.
(@tomasedisonbv) reportó
desde
Tulcan, Provincia del Carchi
Alguien ha confirmado si sirve el roaming en la comunidad andina, cómo lo anunció @LassoGuillermo ? @MovistarEC @ClaroEcua
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Margarita Carvajal
(@Margari65715551) reportó
@ClaroEcua @Arcotel_ec pésimo servicio y nunca dan solución
-
martha veliz
(@marthitamendez) reportó
@ClaroEcua a ver sres de claro que le pasa a su internet ya van 5 veces que se va la señal no m imagino mañana en las clases on line de mis hijos ojalá no se valla la señal Por que explotó No les debo estoy al día Uds no dejan pasar una Así mismo cumplan
-
Leiton Valencia
(@LeitonValencia) reportó
@ClaroEcua Pesimo servicio señores claro necesito que le solvente el erro que ustedes me causan en la central de riesgos nunca estado atrasado en pagos aparte su mala atención de su accesor de nombre Pamela Paladines que es una grosera que no sabe atender al cliente ag. Amazonas
-
Joel Vera
(@AtraccionDigEC) reportó
@ClaroEcua me dan una solución. @Arcotel_ec
-
bernardo sancan
(@blss2808) reportó
@ClaroEcua Claro..como sea quiera sacar dinero Por anular un servicio Internet hogar$91 de "Multa"por sacar el servicio Que horror Me arrepiento de haber confiado en ustedes..
-
Andres
(@AndresQuirola27) reportó
@ClaroEcua es increíble la tranquilidad de estos al decir no hay internet van dos días y ni siquiera llaman a decir perdón por las molestias no dan solución pero llaman a ***** por un nuevo plan @Telecom_Ec pero para cobrar #1
-
bernardo sancan
(@blss2808) reportó
@ClaroEcua Claro..como sea quiera sacar dinero Por anular un servicio Internet hogar$91 de "Multa"por sacar el servicio Que horror Me arrepiento de haber confiado en ustedes..
-
JUSTICIA DIVINA Y TERRENAL
(@JusticieroHabla) reportó
ley d anciano q esta vigente desde comienzo del 2019, q es para q pague la mitad d a plan d celular cono esta estipulado en dicha Ley, pero estos d @ClaroEcua quiere q yo saque a mi madre para se vuelva a contagiar, parece q viven en otro mundo q no saben q hay 1 Pandemia.
-
LT
(@Luiszapata9572) reportó
@ClaroEcua y sigo esperando la llamada.. ya va a pasar otro mes y han de decir primero pague para darle de baja el plan @Arcotel_ec
-
Mauricio Ortuño
(@OrtunoMauricio) reportó
@ClaroEcua hasta cuando tanto atraco, por cambio de plan a prepago tengo que cancelar la anulación del plan y adicional tengo que esperar 15 días para que se anule el plan. (Obvio eso también me lo cobran) #hastacuandotantoatraco @Lenin @conecel