¿Está Claro con problemas o cortes en Tulcan, Cantón Tulcán, Provincia del Carchi?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Tulcan, Provincia del Carchi
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Tulcan y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (56%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (15%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Tulcan, Provincia del Carchi
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tulcan y lugares cercanos:
-
Tomás Barrionuevo V.
(@tomasedisonbv) reportó
desde
Tulcan, Provincia del Carchi
Alguien ha confirmado si sirve el roaming en la comunidad andina, cómo lo anunció @LassoGuillermo ? @MovistarEC @ClaroEcua
-
Antonella Díaz
(@antoDiaz) reportó
desde
Tulcan, Provincia del Carchi
Hoy me acerqué a @ClaroEcua a suspender de manera definitiva mi plan de más de 10 años. Es lamentable su atención al cliente, de manera específica solicite el contrato que firmó mi papá para ver las cláusulas en donde se detalla los valores adicionales, como era de esperarse,
-
Paúl Ramos
(@edpaul10) reportó
desde
Tulcan, Provincia del Carchi
@ClaroEcua Hasta este momento no tengo ninguna respuesta Que tiempo debo esperar
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
El gatito que habla 😾💪🏻✊🏻
(@ErikaRivera_E) reportó
@henry_alprechtm @ClaroEcua Lo peor es que me dijeron que no van a devolverme el dinero, cuando es error de ellos
-
Soraya Carvajal
(@sorycr) reportó
@patzu79 @ClaroEcua Así mismo son.....es la peor atención al cliente, solo hacen las cosas en beneficio de ellos #yanomerobesclsroec
-
Soraya Carvajal
(@sorycr) reportó
Horrible experiencia con @ClaroEcua . Me sobrefacturaron un valor que supuestamente me devuelven con una NC a conveniencia de ellos. La aplican donde les da la gana sin consultar, ssin saber si el cliente está de acuerdo..... Son una vaina. Indolentes e inconscientes
-
Jz
(@eldavogiler) reportó
Pésimo servicio el de @ClaroEcua, uno llama para servicio técnico y sino tiene un número claro móvil no lo atienden
-
El gatito que habla 😾💪🏻✊🏻
(@ErikaRivera_E) reportó
Sres @ClaroEcua quiero saber porque me siguen cobrando un plan hogar que ya fue cancelado el mes de abril y dejé cancelado todo, mi mamá acudió días atrás le dijeron y confirmaron que estaba cancelado ahora me encuentro con un débito de mi tarjeta de crédito sin mi consentimiento
-
Gatonico
(@Talgork) reportó
@ClaroEcua hace semanas llame para actualizar mi plan de internet, me dijeron que el 24 ya subía y los primeros días del mes debía pagar, NO HA SUBIDO NADA Y YA DEBO PAGAR… que ocurrió???
-
GJ
(@gerardjaramillo) reportó
Problemas con el Internet de Casa desde el día de ayer. Sector Centro Sur de Gye. @ClaroEcua
-
Isamar Medina
(@isamar4814) reportó
Así como hice público mi problema con @ClaroEcua, así mismo por este medio puedo decir que mi problema tuvo SOLUCIÓN, y el día de hoy se me entrego el certificado de NO ADEUDAR CON ESTA OPERADORA. @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC
-
donnis pazmiño
(@donnis777) reportó
@ClaroEcua con la explicación por interno: "No aclares que oscureces" 😵💫😵💫😵💫
-
Arturo Rodriguez
(@r2damianster) reportó
@ClaroEcua me cobra un "bono de fidelización" por salirme de un plan de celular. Me parece un abuso! Lo único que busca es obligar al consumidor a quedarte con ellos...@Arcotel_ec