¿Está Claro con problemas o cortes en Tulcan, Cantón Tulcán, Provincia del Carchi?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Tulcan, Provincia del Carchi
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Tulcan y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (69%)
-
Teléfono (15%)
-
Corte Total (11%)
-
Televisíon (3%)
-
Wi-fi (1%)
-
E-mail (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Tulcan, Cantón Tulcán, Provincia del Carchi
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tulcán.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Corte Total | ||
Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Tulcan, Provincia del Carchi
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tulcan y lugares cercanos:
-
Paúl Ramos (@edpaul10) reportó desde Tulcan, Provincia del Carchi
@ClaroEcua Hasta este momento no tengo ninguna respuesta Que tiempo debo esperar
-
Antonella Díaz (@antoDiaz) reportó desde Tulcan, Provincia del Carchi
Hoy me acerqué a @ClaroEcua a suspender de manera definitiva mi plan de más de 10 años. Es lamentable su atención al cliente, de manera específica solicite el contrato que firmó mi papá para ver las cláusulas en donde se detalla los valores adicionales, como era de esperarse,
-
Tomás Barrionuevo V. (@tomasedisonbv) reportó desde Tulcan, Provincia del Carchi
Alguien ha confirmado si sirve el roaming en la comunidad andina, cómo lo anunció @LassoGuillermo ? @MovistarEC @ClaroEcua
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Tania Guerrero (@grump_taz) reportó
A ver si mencionando a la @DEFENSORIAEC una vez más, ustedes hacen su maldito trabajo @ClaroEcua
-
Melany (@MelanieAyovi) reportó
LADRONES @ClaroEcua LOS ODIO TANTO! Son lo peor del mundo
-
Andres Carrera (@andresenriquec) reportó
@ClaroEcua solicité la suspensión temporal de servicio hace más de 15 días.. Todavía no me han an atendido. Hoy llamo nuevamente al callcenter y me entero que debo seguir pagando xq nunca ingresaron el requerimiento. Cuando solicito que me ingrese me cuelgan la llamada 😤
-
Jorge P. (@japla7x) reportó
@ClaroEcua que está pasando con su servicio????
-
Thomas R. Endara (@ThomasREndara) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
En @ClaroEcua se te va el servicio de #internet fijo sin ninguna razón. Y no hay nadie quien te conteste. Luego de horas de intentar usar al más inútil de los #chatbos que no tiene ninguna respuesta.
-
Judas (@Judinpunkd) reportó
@ClaroEcua srs. Estoy sin internet desd las 00:00 de hoy 7/07/2021 tengo intermitencia dl servicio d casa; el 20/06/2021 llame por lo mismo y nunca llamo el técnico al día siguiente.. y hoy estoy otra vez sin internet @Arcotel_ec necesito ayuda xq ni siquiera contestan al 5005000
-
Tania Guerrero (@grump_taz) reportó
Señores @ClaroEcua si tengo que reventarlos en tuits, lo haré, no tengo señal de tv desde hace días, no quiero pagarles un centavo mas por un servicio que no ME ESTÁN OTORGANDO
-
Jose Moscoso 🇪🇨 (@Josem79) reportó
Los srs de @ClaroEcua me han dejado sin internet, llamo al Servicio al Cliente y nadie responde y en el *611 me dicen que Claro Hogar SOLO atiende de 8am a 10pm y que para poder solucionar mi problema espere hasta esa hora @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC
-
Gina Rodriguez (@ginarodriguez73) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@Arcotel_ec señores quien regula el mal servicio de @ClaroEcua , tienen a una persona de tercera edad sin internet (es la única manera con la que se comunica) ya cuatro días desde que “un técnico” retiró un equipo de televisión, requiero intervención urgente.
-
Sebastian Elfeik (@Elfeik8v) reportó
@gabriel09bsc @ClaroEcua Creo que es en general que esta caido por que tampoco dispongo de internet @ClaroEcua