¿Está Claro con problemas o cortes en Tulcan, Cantón Tulcán, Provincia del Carchi?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Tulcan, Provincia del Carchi
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Tulcan y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Corte Total (22%)
-
Teléfono (18%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Tulcan, Provincia del Carchi
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tulcan y lugares cercanos:
-
Paúl Ramos
(@edpaul10) reportó
desde
Tulcan, Provincia del Carchi
@ClaroEcua Hasta este momento no tengo ninguna respuesta Que tiempo debo esperar
-
Tomás Barrionuevo V.
(@tomasedisonbv) reportó
desde
Tulcan, Provincia del Carchi
Alguien ha confirmado si sirve el roaming en la comunidad andina, cómo lo anunció @LassoGuillermo ? @MovistarEC @ClaroEcua
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Nicole
(@nicoleparrales) reportó
NUNCA CONTRATEN ROAMING DE @ClaroEcua ¡NO SIRVE! Reclamas con evidencia y todo e igual te cobran!!!
-
Fer❤️
(@MNandaFA) reportó
@antonellapj @ClaroEcua Dan la peor atención, tengo una semana esperando una llamada para eliminar un servicio y nada, pero al día recibo entre 2 y 5 llamadas de portabilidad, insólito, ya presente la debida denuncia ante arcotel a ver si por ahí si me eliminan
-
Guerrero...
(@Yela_Guerrero) reportó
A QUIEN HAY QUE CONOCER PARA QUE @ClaroEcua TARBAJE Y ME ARREGLE EL INTERNET, ESTAMOS DESDE LAS 11 DE LA MAÑANA DE AYER SIN SERVICIO
-
Érika 🇪🇨🍫🐈💙
(@Ekaqram) reportó
Señores de @ClaroEcua dos días sin servicio en #IslaPuná, sin Internet, llamadas, mensajes #incomunicados los que tenemos números #claro
-
Jorge R. Imbaquingo
(@jimbaquingo) reportó
Nueva llamada de @ClaroEcua para decirme que debo plata por un servicio que no he contratado ni lo tengo instalado en mi casa. @DEFENSORIAEC ¿Qué se debe hacer para evitar esto abuso de confianza? Suena a estafa...
-
DianaPaola
(@DianaCevallosT) reportó
Cuando tenga problemas auditivos, les puedo pasar la factura del otorrinolaringólogo? @ClaroEcua . Pasa UN MINUTO, Y vuelve a sonar!
-
John S. Ch.®🇪🇨👟
(@ElSamuraiAzul) reportó
Medio medio tiembla y la red de @ClaroEcua se cae, son un asco
-
SAULINHO
(@SAULINHO85) reportó
Sres @Arcotel_ec por favor tomar cartas en el asunto ya que desde hace dos días en la PARROQUIA PUNÁ no existe señal de @ClaroEcua, se ha reportado este inconveniente pero NO BRINDAN SOLUCIÓN EFICIENTE!!!
-
Willy Mera
(@Willy_Mera) reportó
Que debo hacer para que @ClaroEcua dejé de acosarme. Más de 10 llamadas en lo que va del día. Cuando llevo más de dos meses pidiendo que no quiero nada, que no jodan.Por tanto acoso voy a dejar el servicio fijo que tengo. Cómo proceder @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC
-
Eco. Jaime Domínguez
(@JaimeGDS) reportó
Desde que @ClaroEcua me cambiaron el router, todos acomedidos, se me va el internet a cada rato, ya han enviado en cuatro ocasiones a los técnicos y siempre dan alguna excusa y acusación de que el anterior que llegó hizo mal, más allá de eso, siguen los problemas de mi Internet