¿Está Claro con problemas o cortes en Tulcan, Cantón Tulcán, Provincia del Carchi?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Tulcan, Provincia del Carchi
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Tulcan y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
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Internet (53%)
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Corte Total (20%)
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Teléfono (15%)
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Wi-fi (7%)
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E-mail (4%)
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Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Tulcan, Provincia del Carchi
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tulcan y lugares cercanos:
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Paúl Ramos
(@edpaul10) reportó
desde
Tulcan, Provincia del Carchi
@ClaroEcua Hasta este momento no tengo ninguna respuesta Que tiempo debo esperar
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Tomás Barrionuevo V.
(@tomasedisonbv) reportó
desde
Tulcan, Provincia del Carchi
Alguien ha confirmado si sirve el roaming en la comunidad andina, cómo lo anunció @LassoGuillermo ? @MovistarEC @ClaroEcua
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Capablanca 🇪🇨
(@carpavor) reportó
@Denisse_Molina @Arcotel_ec Tiene toda la razon!! @ClaroEcua cuando quería retirarme me ofreció bajar el precio del plan por los años que he sido cliente, eran 6 meses pero solo duró un mes el descuento Ahora quiero irme y salen con la penalidad, ni siquiera saqué la linea con teléfono, es legal el cobro?
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Andrés B
(@AndresBB94) reportó
@ivonnelago Pan de todos los días con estas empresas que hacen lo que les da la gana con los usuarios… Mis problema tengo con @ClaroEcua
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Wlajo Vaes
(@DTTECWJ) reportó
@ClaroEcua @atorrespedro Mínimo debería de hacerle llegar un cheque a nombre de los afectados y disculpas públicas.Esto de hacerce los locos,cobrar en exceso o inventarse deudas para lucrase con abogados y artilugios es de mafias. Si quieren ganar dinero háganlo d manera honrada y prestando buen servicio
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María Cristina Poveda
(@MaraCristinaPo8) reportó
@ClaroEcua Después de dos años de cancelar el servicio me vuelve a facturar de la noche a la mañana, la “gran solución” que les presente los respaldos de cancelación de hace dos años, por lo visto sus validaciones internas no existen, esto donde se denuncia?
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Javier Albán
(@JavierAlbn3) reportó
@Denisse_Molina @Arcotel_ec Señorita Molina, su ayuda tenemos una denuncia en contra de @ClaroEcua es terrible lo que paso,este es mi twitter!
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Capablanca 🇪🇨
(@carpavor) reportó
@ivonnelago Tiene toda la razon!! @ClaroEcua cuando quería retirarme me ofreció bajar el precio del plan por los años que he sido cliente, eran 6 meses pero solo duró un mes el descuento Ahora quiero irme y salen con la penalidad, ni siquiera saqué la linea con teléfono, es legal el cobro?
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JEFFERSON ZHININ
(@JEFFERSONZHININ) reportó
@ivonnelago En mi caso @ClaroEcua me mintió desde el principio. Con mi plan tal cual dice la Sra. Pero en mi caso no hubo letras chiquitas fue vía telefoníca. Hoy quieren a la forzá que suba mi plan y Xq no quiero se me llevan mi GB de navegación aduciendo q estoy utilizando 1 aplicación 1\2
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Patty_Cute
(@PattyCute3) reportó
@Denisse_Molina @Arcotel_ec Me dieron turno Para el miércoles, me dijeron que igual el trámite dura 15 días y que me saldrá generada una factura más que tengo que pagar por un servicio que quiero anular porque es pésimo. @ClaroEcua así obligan a que los usuarios les paguen una factura más. ¡Estafadores!
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Fernando Fonseca
(@Fernand63402898) reportó
@ClaroEcua @fernandocazon Empresa Claro, son un pésimo servicio que estafan y engañan a la gente, el 80% de sus clientes tienen la misma queja.
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Pablo Ibarra
(@PabloIb41063629) reportó
@ClaroEcua Tengo el mismo problema. hace un mes me ofrecieron una disminución en los valores del Internet e hicieron una revición de los equipos que no se demoró ni 2 m .. y ahora resulta que pago el doble ... Respuestas urgentes y devolución de los dineros y sin ninguna duda cancelar todo.