Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Azogues, Provincia del Cañar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Azogues, Provincia del Cañar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Azogues y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Azogues, Provincia del Cañar 12/13/2025 21:35

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (56%)

    Internet (56%)

  2. Corte Total (19%)

    Corte Total (19%)

  3. Teléfono (14%)

    Teléfono (14%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Azogues, Provincia del Cañar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Azogues y lugares cercanos:

  • DianiRomeroS DianiRomero (@DianiRomeroS) reportó desde Azogues, Provincia del Cañar

    @CNT_EC y @ClaroEcua se ganaron el premio a las peores empresas de servicios. La segunda me encadena seis meses con otro plan porque “no te pueden cerrar el plan sino que debes ir desescamando hasta poder pagar el plan más simple” son una trampa!!!

  • a_cajamarca Antonio Cajamarca C (@a_cajamarca) reportó desde Azogues, Provincia del Cañar

    @ClaroEcua Si tengo 3 líneas en plan pero necesito una buena conectividad de bajada y subida de datos para mi domicilio

  • edgomeza eduardo gomez (@edgomeza) reportó desde Déleg, Provincia del Cañar

    3 horas de viaje ayer en la noche hacia cuenca, desde guayaquil! Y cero internet @ClaroEcua terrible

  • andreita_rojasA Andrea Rojas (@andreita_rojasA) reportó desde Azogues, Provincia del Cañar

    He intentado comunicarme hace días atrás para un cambio de plan, es imposible!!! No contestan llamadas, mails, antes de la pandemia un acoso y ahora no aparecen! Atiendan las solicitudes así no sean las que ustedes quieren!! @ClaroEcua

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • eddyreisabra Eddyrei Salas (@eddyreisabra) reportó

    @ClaroEcua @DefensoriaCol quiero cancelar mi servicio YA! xq tardan 7 días en recién decir que no tienen cobertura y de paso tengo que seguirles pagando durante 20 días? Absurdo!!!!

  • horusadri APR (@horusadri) reportó

    Buen día, @ClaroEcua podrían hacerme el débito del mi plan celular? Si lo pago de otra forma luego me cobran doble. Y ya me han cortado el servicio. #Ecuador

  • LuisfeijooR Luis Enrique Feijoo (@LuisfeijooR) reportó

    @ClaroEcua @Arcotel_ec @ComunicacionEc ya son 24 horas y no pueden solucionar un problemas con los pagos en sus plataformas hasta caundo nos toca de pasar sin servicio, se llama que ya dan solución y nada por favor basta de tanto irrespeto al usuario

  • chiquirito2000 JOHNNY GARCES DIAZ78 (@chiquirito2000) reportó

    @Arcotel_ec @ClaroEcua he llamado al callcenter donde me dijeron que a pesar de haber pagado el valor tenía que, no se,, a manera de sanción,, esperar 24 horas para que me reconecte un servicio del que yo dependo para trabajar esto les parece justo?

  • JonathanFabrO Jota (@JonathanFabrO) reportó

    @ClaroEcua nuevamente tengo problemas con ud!

  • chiquirito2000 JOHNNY GARCES DIAZ78 (@chiquirito2000) reportó

    @Arcotel_ec @ClaroEcua Cabe anotar que cada vez que uno paga con retraso en la factura en estos tiempos de pandemia estos señores de @ClaroEcua Le cobran a uno $2 por la reconexión del servicio pero más de esto tengo que quedarme con una suspensión de un día porque le da la gana?

  • Informatelaspl1 Informatelasplenas (@Informatelaspl1) reportó

    @ComunicacionEc @ClaroEcua @LassoGuillermo Estimados no cuento con su servicio y eso me está perjudicando en mi trabajo, por resolver de Inmediato

  • danielcajas11 daniel cajas (@danielcajas11) reportó

    Qué difícil poder tener atención al cliente por parte de @ClaroEcua!! Pésimo servicio!!

  • AndresToscano8 Andres Toscano (@AndresToscano8) reportó

    Hoy, es más fácil salir de la peni, que salir de @ClaroEcua, cancelé el nuevo impuesto a la portabilidad hace un mes y no me dan trámite a mi cambio de operador

  • eddyreisabra Eddyrei Salas (@eddyreisabra) reportó

    @ClaroEcua PORQUERÍA DE SERVICIO EL QUE PRESTAN EN LA SUCURSAL DEL BOSQUE!!! Una falta de respeto que cada persona te pide un documento distinto y de paso ni siquiera te respetan el tiempo de atención