Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Azogues, Provincia del Cañar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Azogues, Provincia del Cañar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Azogues y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Azogues, Provincia del Cañar 12/05/2025 19:00

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (56%)

    Internet (56%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (15%)

    Teléfono (15%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Azogues, Provincia del Cañar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Azogues y lugares cercanos:

  • andreita_rojasA Andrea Rojas (@andreita_rojasA) reportó desde Azogues, Provincia del Cañar

    He intentado comunicarme hace días atrás para un cambio de plan, es imposible!!! No contestan llamadas, mails, antes de la pandemia un acoso y ahora no aparecen! Atiendan las solicitudes así no sean las que ustedes quieren!! @ClaroEcua

  • a_cajamarca Antonio Cajamarca C (@a_cajamarca) reportó desde Azogues, Provincia del Cañar

    @ClaroEcua Si tengo 3 líneas en plan pero necesito una buena conectividad de bajada y subida de datos para mi domicilio

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • pino_yerovi Christian Pino Yerovi (@pino_yerovi) reportó

    @DEFENSORIAEC @Arcotel_ec @ClaroEcua DENUNCIA Es la lamentable el deterioro del servicio de esta empresa CLARO ECUADOR. Llevo más de una semana esperando me restablezcan el servicio de mi TV principal y un auxiliar. Me han solicitado mis datos de cédula y teléfono y nada.

  • ChuchitoShow ChuchitoShow ®️ (@ChuchitoShow) reportó

    @ClaroEcua Tan preocupados están q me tienen media hora esperando por dm

  • Andrs_Oli Andres (@Andrs_Oli) reportó

    @ClaroEcua @BTS_ArmyEcuador No me quejo de la señal ni de cobertura 👍🏼pero la atención al cliente en agencia pésimo 👎🏼para cámbiarse de operadora . Años que no he recibido un trato tan mal

  • danielgd26 Daniel (@danielgd26) reportó

    @pametroya @ClaroEcua @TuentiEC Mi querida Pame el bono de permanencia dura 24 meses, en caso de porta si ya lo pagaste es responsabilidad de Tuenti hacer la portabilidad. Mientras no mantengas deudas en Claro no habría problema.

  • aaranac_91 Andres Arana (@aaranac_91) reportó

    No se como @ClaroEcua acoge un requerimiento de un tercero y ahora me anularon el plan que tenía por requerimiento de esta persona que no conozco en lo absoluto y lo peor de todo ni si quiera era el titular de la línea @Arcotel_ec

  • CamiloABrunaC Camilo A. Bruna Camacho (@CamiloABrunaC) reportó

    Top 3 de cosas que odio en este momento: - El servicio de internet hogar de @ClaroEcua. - La atención al cliente de @ClaroEcua. - El servicio de agedamiento de citas de @ClaroEcua

  • VladislavGrosso The Impaler (@VladislavGrosso) reportó

    Más de una hora sin servicio de Internet en casa @ClaroEcua , ahora vía DM me dicen q tengo predesactivado el servicio, llamo al 611 y una hora d espera y no atiende un operador. Son unos miserables.

  • noelitamacias Noelia Macias (@noelitamacias) reportó

    @ClaroEcua tengo una semana tratando de comunicarme con ustedes para que me arreglen mi servicio o me cancelen y lo único que hacen es dejarme en espera en call center que no sirve para nada

  • KariVeraCoello Karina Vera Coello (@KariVeraCoello) reportó

    Cuando te das cuenta (una vez más) el robo de las telefonías, luego de tanto problema para anular el plan, me cobran por anularlo, y además seguirán cobrando 15 días por un servicio que anuló hoy @ClaroEcua son unos ladrones!

  • ciro_lia Lia (@ciro_lia) reportó

    @ClaroEcua Estoy en oficina de claro en vista q no me dan solución por este medio, pésimo servicio, y una asesora virtual me dice q para q retiren la línea fija tengo q pagar $80, por algo q no quería. Es una estafa porque cuando ofrecieron por teléfono la línea fija m