Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Azogues, Provincia del Cañar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Azogues, Provincia del Cañar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Azogues y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Azogues, Provincia del Cañar 12/18/2025 06:40

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (15%)

    Teléfono (15%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Azogues, Provincia del Cañar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Azogues y lugares cercanos:

  • andreita_rojasA Andrea Rojas (@andreita_rojasA) reportó desde Azogues, Provincia del Cañar

    He intentado comunicarme hace días atrás para un cambio de plan, es imposible!!! No contestan llamadas, mails, antes de la pandemia un acoso y ahora no aparecen! Atiendan las solicitudes así no sean las que ustedes quieren!! @ClaroEcua

  • a_cajamarca Antonio Cajamarca C (@a_cajamarca) reportó desde Azogues, Provincia del Cañar

    @ClaroEcua Si tengo 3 líneas en plan pero necesito una buena conectividad de bajada y subida de datos para mi domicilio

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MaraAlm40152324 Marìa Almeida (@MaraAlm40152324) reportó

    @NapoleonSantama @ClaroEcua Qué terrible, ojalá y pronto se solucione el problema y les devuelvan el 2do pago que está demás 😡😡😡

  • alegriasc50 Alegría 🇪🇨 (@alegriasc50) reportó

    @Arcotel_ec @ClaroEcua por favor necesito me aclaren algo. Hace poco pase a las filas de la 3era edad y quise recibir mi beneficio, pero Claro me indica que el gobierno @Presidencia_Ec creo un plan 3era edad donde nos bajan los beneficios del plan actual para pagar menos.

  • gaby_182403 Gaby ☀️✨ (@gaby_182403) reportó

    @NapoleonSantama @ClaroEcua Los señores de claro perjudican tanto al usuario te inventa deudas q no tienes, te daña el buró de crédito pero nosotros debemos de ya dejar de usar su servicio, a mi me inventaron una deuda de $1800 de un televisor que pagué y con soportes de pagos igual debía, volví a pagar

  • RODRY_2024 El Rodrigo (@RODRY_2024) reportó

    @ClaroEcua ¿Se puede saber por qué canal están atendiendo para reclamos por el servicio? ¿No hay atención?

  • Ruanocra cara (@Ruanocra) reportó

    @ClaroEcua porfavor sin servicio de internet en olimpo 3 segunda noche consecutiva, en el día más o menos bien pero llegan las 10 pm y no hay servicio. Quien responde?

  • jorogruto Johnny G (@jorogruto) reportó

    @NapoleonSantama @ClaroEcua Evita el problema del cheque y realiza transferencia, una vez q la realices envías la copia. Ahí no tienen ninguna razón para suspender el servicio. Claro q en cualquier momento te salen q no la recibieron. Ya nos ha sucedido

  • ELALTOZANO515 Guido Paez (@ELALTOZANO515) reportó

    @NapoleonSantama @ClaroEcua Pedí el servicio de roaming por un viaje a USA. Nunca se activó el servicio, estuve 5 horas con servicio al cliente. A fin de mes me cobraron el roaming. Reclamé pero antes cancelé la factura, nunca me acreditaron el pago por un servicio que no recibí. Me cansé de reclamar.

  • NapoleonSantama Napoleón Santamaría (@NapoleonSantama) reportó

    @ClaroEcua El día de ayer miércoles 25 de junio, volví a asistir a esta compañía, y ya cambiaron de argumento, resultaba que el ilegal corte del servicio, se había producido por un error de @ClaroEcua en el depósito del cheque girado por nuestra empresa. Para salir del problema... 🧵

  • anthonyfm92 Tony Fajardo (@anthonyfm92) reportó

    Vale ***** el internet de @ClaroEcua; un televisor, un play, celular y una sola persona, se queda, como que vivieran diez. ¡Que asco! Me dijeron que vendrían, nunca llegaron

  • DyaPyr Dya pyr (@DyaPyr) reportó

    @alex25s @ClaroEcua De acuerdo. Ingresé a la app a hacer una recarga y salió el error diciendo que intente más tarde. Así lo hice. Al revisar en el banco veo que se debitaron 2 pagos. Al comunicarme con S al C de @ClaroEcua dicen que no hay nada que hacer a menos que tenga una captura del error