Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Azogues, Provincia del Cañar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Azogues, Provincia del Cañar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Azogues y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Azogues, Provincia del Cañar 12/26/2025 21:05

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (17%)

    Teléfono (17%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Azogues, Provincia del Cañar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Azogues y lugares cercanos:

  • andreita_rojasA Andrea Rojas (@andreita_rojasA) reportó desde Azogues, Provincia del Cañar

    He intentado comunicarme hace días atrás para un cambio de plan, es imposible!!! No contestan llamadas, mails, antes de la pandemia un acoso y ahora no aparecen! Atiendan las solicitudes así no sean las que ustedes quieren!! @ClaroEcua

  • a_cajamarca Antonio Cajamarca C (@a_cajamarca) reportó desde Azogues, Provincia del Cañar

    @ClaroEcua Si tengo 3 líneas en plan pero necesito una buena conectividad de bajada y subida de datos para mi domicilio

  • DianiRomeroS DianiRomero (@DianiRomeroS) reportó desde Azogues, Provincia del Cañar

    @CNT_EC y @ClaroEcua se ganaron el premio a las peores empresas de servicios. La segunda me encadena seis meses con otro plan porque “no te pueden cerrar el plan sino que debes ir desescamando hasta poder pagar el plan más simple” son una trampa!!!

  • edgomeza eduardo gomez (@edgomeza) reportó desde Déleg, Provincia del Cañar

    3 horas de viaje ayer en la noche hacia cuenca, desde guayaquil! Y cero internet @ClaroEcua terrible

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • CumandaQuinonez Diana Hernandez charcopa (@CumandaQuinonez) reportó

    @NetlifeEcuador @fabianf9 @ClaroEcua Si nunca respondes ********* y tras eso quieres cobrar facturas ya pagadas para hacwr cambio de domicilio infelices rateros🤬🤬

  • andbed Andres Bedon (@andbed) reportó

    @ClaroEcua No entiendo, supuestamente nos "mejoraron" el plan de Internet que teníamos anteriormente con ustedes (que a cada rato se "caía" la señal) , peroel actual por el contrario NO SIRVE DE NADA!!

  • mariajosec María José Calderón (@mariajosec) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua necesito servicio. No me dejan pagar por el sistema de mi claro. Pueden responder?

  • Gianellak Gianela (@Gianellak) reportó

    @ClaroEcua @MarcoSilvaBaut Y en dónde se puede reclamar el pésimo servicio de Claro en la provincia de El Oro? En ciertos lugares que están en pleno centro no hay señal de Internet con datos. A quién se reclama eso?

  • dhepa31 Daniel Heredia © (@dhepa31) reportó

    Señores de Claro es una lástima y una pena ser su abonado, y atreverse a pasar feriado en San Jacinto-San Clemente, la señal es mala, pésima y eso cuando hay porque también es intermitente, y uds siempre dicen que tienen cobertura en todo el país, publicidad engañosa @ClaroEcua

  • Noelariv Ariana León (@Noelariv) reportó

    @ClaroEcua @Telecom_Ec Exijo que me solucionen los valore cobrados de más en mi factura de servicio. Nov, dic y enero duplican el valor de mis facturas, ahora cada vez q llamo se hacen los locos, me pasan con 1 y otro y no solucionan. PÉSIMO SERVICIO

  • juanrosales1212 Juan Rosales. (@juanrosales1212) reportó desde El Guabo, Provincia de El Oro

    Señores @ClaroEcua , hoy debían haber ido a instalar internet en mi casa, todo el día esperando y no llegaron a pesar de que en la mañana me llamaron y dijeron que en la tarde procedían a la instalación, un poco más de seriedad.

  • RaulinVera Raúl F. Vera (@RaulinVera) reportó

    @Chafico @ClaroEcua Jajajaja entonces cámbiese a Movistar, en lo personal no me ha dado problema. Ahora, mire si la cobertura le supera las expectativas

  • ricardo_jechu Ricardo Morales 🇪🇨 (@ricardo_jechu) reportó

    @ClaroEcua @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC su gentil ayuda por favor a este reclamo.. No es la primera vez que estas empresas se dedican a operar asi

  • yvannafranco Ivonne Franco (@yvannafranco) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua no hay servicio de internet ... Y ahora q paso???