¿Está Claro con problemas o cortes en Azogues, Provincia del Cañar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Azogues, Provincia del Cañar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Azogues y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
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Internet (58%)
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Corte Total (15%)
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Teléfono (15%)
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Wi-fi (10%)
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E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Azogues, Provincia del Cañar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Azogues y lugares cercanos:
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Antonio Cajamarca C
(@a_cajamarca) reportó
desde
Azogues, Provincia del Cañar
@ClaroEcua Si tengo 3 líneas en plan pero necesito una buena conectividad de bajada y subida de datos para mi domicilio
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Andrea Rojas
(@andreita_rojasA) reportó
desde
Azogues, Provincia del Cañar
He intentado comunicarme hace días atrás para un cambio de plan, es imposible!!! No contestan llamadas, mails, antes de la pandemia un acoso y ahora no aparecen! Atiendan las solicitudes así no sean las que ustedes quieren!! @ClaroEcua
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eduardo gomez
(@edgomeza) reportó
desde
Déleg, Provincia del Cañar
3 horas de viaje ayer en la noche hacia cuenca, desde guayaquil! Y cero internet @ClaroEcua terrible
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Betto Arevalos
(@bettoarevalos) reportó
desde
Azogues, Provincia del Cañar
@ClaroEcua que está pasando con la señal?
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DianiRomero
(@DianiRomeroS) reportó
desde
Azogues, Provincia del Cañar
@CNT_EC y @ClaroEcua se ganaron el premio a las peores empresas de servicios. La segunda me encadena seis meses con otro plan porque “no te pueden cerrar el plan sino que debes ir desescamando hasta poder pagar el plan más simple” son una trampa!!!
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Katherine
(@Katheri52049159) reportó
Ya han pasado más de 7 horas y aún no dan razón del traslado del servicio a mi domicilio desde las 8 am que supuestamente vendrían. @ClaroEcua @Arcotel_ec
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Francisco Espinoza Y
(@menudo8705) reportó
@LoloMino @ClaroEcua Renovar? X q aguanta mal trato
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Jessica Barco
(@JessicaBarco76) reportó
@andres_moretaEC @ClaroEcua No solo en Claro llevo más de un mes con un "Daño general" en cnt internet fijo por lo que estoy sin wifi, y las tres operadoras en sus servicios de internet Movil presentan mala conexión.
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SantiSan
(@SantiSanPazmi) reportó
@ClaroEcua estimados, desde ayer aproximadamente 21h30 perdí el servicio de internet hogar, no se ha reestablecido hasta este momento, lo necesito ya que mi trabajo es virtual. Agradezco su pronta respuesta y atención. El sector es iñaquito (norte de Quito).
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Dios es Todo!!!
(@dianamacmor) reportó
Por favor @ClaroEcua que pésimo Internet todo el día... Es imposible ver una película en mi tele tuve q ir a otro cuarto ahorita sigo intentando y se, para casa minuto
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Katherine
(@Katheri52049159) reportó
@ClaroEcua @Arcotel_ec @LassoGuillermo Ya van venir o van seguir metiendo. Hasta cuando los usuarios tenemos sufrir la inoperacia de las operadoras sin escrúpulo que afecta los derechos de los consumidores que pagamos por pésimo servicio.
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Jefferson Ruiz Flores
(@JeffRuizMd) reportó
@LoloMino @ClaroEcua Son los peores y para cancelar lo primero es cobrar días que ya ni usas el servicio. Cancele el internet y tuve que pagar 15 días que no voy porque así son sus políticas.
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Katherine
(@Katheri52049159) reportó
@ClaroEcua @Arcotel_ec @LassoGuillermo Pésimo servicio pero como tienen convenio con el gobierno se hacen los locos.
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🇪🇨 𝚘𝚖𝚊𝚛 𝚊𝚕𝚊𝚛𝚌ó𝚗 𝚎.
(@omarlive77) reportó
Despues d un fin d semana sin servicio y sin respuestas, acabo d aclararle a un asesor telefónico d @ClaroEcua q mi nombre no es "mi estimado". Despues d 5 citas fallidas, 1 cambio d router y 9 llamadas la conclusión es: Señores d @ClaroEcua... valen una hectárea d berenjenas!
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Egroj Serolf 🇪🇨
(@egrojreivajfm) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@Claroecua,me ofrecieron un plan de internet de casa, 70mb y telefonía ip ilimitada por un pago de 31.*, Desde el cambio vengo pagando 37.*,Favor solventar mi pedido que vengo solicitando en ventanilla, no me dan solución,y se me devuelvan los cobros excesivo. CC. @Arcotel_ec