¿Está Claro con problemas o cortes en Azogues, Provincia del Cañar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Azogues, Provincia del Cañar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Azogues y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (56%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (15%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Azogues, Provincia del Cañar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Azogues y lugares cercanos:
-
Andrea Rojas
(@andreita_rojasA) reportó
desde
Azogues, Provincia del Cañar
He intentado comunicarme hace días atrás para un cambio de plan, es imposible!!! No contestan llamadas, mails, antes de la pandemia un acoso y ahora no aparecen! Atiendan las solicitudes así no sean las que ustedes quieren!! @ClaroEcua
-
Antonio Cajamarca C
(@a_cajamarca) reportó
desde
Azogues, Provincia del Cañar
@ClaroEcua Si tengo 3 líneas en plan pero necesito una buena conectividad de bajada y subida de datos para mi domicilio
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Cristina Justicia
(@cristinajustic) reportó
@ClaroEcua Ven hasta ahí les llego enviaron par de mensajes para no dar ninguna solución ..!!
-
Pauli ✌
(@Aniluap_23) reportó
@ClaroEcua que clase de estrategia es esa de te aumentamos las gigas por buen cliente le mejoramos el módem y de repente el internet deja de funcionar se llama y dicen que contrates otras cosas para que te funcione #PasateDeClaro pésimo servicio !!!
-
Aracely Basurto Calderon
(@FuvidaECU) reportó
Estoy en @ClaroEcua @ConecelClaro hace 2 años me generaron 3 números con una deuda de 1000, hice el reclamo a través de @FiscaliaEcuador y demostraron que no firme contrato alguno Ahora resulta que otra vez me generan deuda de $192, por #numero que nunca tuve.
-
Marcelo Cortez
(@MythClothEc) reportó
Señores @Arcotel_ec ignoren mi exabrupto ya el servicio de redes sociales de @ClaroEcua soluciono el problema después de mi Tweet. Por eso me gusta #ClaroEcuador un carajaso y enseguida arreglan el problema. Aprendan @MovistarEC por eso me fui y los ODIO!!!
-
★
(@_3doorsdown) reportó
La última huevada que se les pudo ocurrir a estos mmvs de claro son de qué color es su router son una porquería @ClaroEcua
-
Victor Silva
(@victor87silva) reportó
@ClaroEcua @ClaroEcua me acaba de contactar porque eso si tratan de tener una buena "imagen" y evitar malos comentarios....pero para que me contactaron ?? Para nada no solo no solucionaron el problema...
-
Cristina Justicia
(@cristinajustic) reportó
@Arcotel_ec @ClaroEcua @DEFENSORIAEC Ya tengo puesto mi reclamo es el 039J-0CSI0M desde el 6/06 porfa si me ayudan a darle seguimiento, entiendo que debo esperar 15 días
-
Zully Ordoñez
(@ambrossine86) reportó
Se cayó el internet de @ClaroEcua , ¿verdad?
-
Cristina Justicia
(@cristinajustic) reportó
Infelices de @ClaroEcua son unos ladrones abusivos, hasta ahora me siguen reteniendo del maldito plan, desde el 20 de abril, y me siguen generando facturas x un servicio que no estoy usando, nos roban en todo lado @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC
-
Leandro Arroba
(@LeandroArroba4) reportó
Esto es un robo, @ClaroEcua me quieren cobrar por el servicio que jamás he contratado y además quieren que vaya a justificarme en el horario que ellos disponen!!! Pésimo servicio!!!