¿Está Claro con problemas o cortes en Azogues, Provincia del Cañar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Azogues, Provincia del Cañar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Azogues y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (55%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (15%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Azogues, Provincia del Cañar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Azogues y lugares cercanos:
-
eduardo gomez
(@edgomeza) reportó
desde
Déleg, Provincia del Cañar
3 horas de viaje ayer en la noche hacia cuenca, desde guayaquil! Y cero internet @ClaroEcua terrible
-
Betto Arevalos
(@bettoarevalos) reportó
desde
Azogues, Provincia del Cañar
@ClaroEcua que está pasando con la señal?
-
Antonio Cajamarca C
(@a_cajamarca) reportó
desde
Azogues, Provincia del Cañar
@ClaroEcua Si tengo 3 líneas en plan pero necesito una buena conectividad de bajada y subida de datos para mi domicilio
-
DianiRomero
(@DianiRomeroS) reportó
desde
Azogues, Provincia del Cañar
@CNT_EC y @ClaroEcua se ganaron el premio a las peores empresas de servicios. La segunda me encadena seis meses con otro plan porque “no te pueden cerrar el plan sino que debes ir desescamando hasta poder pagar el plan más simple” son una trampa!!!
-
Andrea Rojas
(@andreita_rojasA) reportó
desde
Azogues, Provincia del Cañar
He intentado comunicarme hace días atrás para un cambio de plan, es imposible!!! No contestan llamadas, mails, antes de la pandemia un acoso y ahora no aparecen! Atiendan las solicitudes así no sean las que ustedes quieren!! @ClaroEcua
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jose Miguel Erazo
(@josemerazo) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua Aún no me llaman.... Terrible #ElPeorServicoDeLaHistoria
-
ed es
(@eestevez1) reportó
@ClaroEcua Y DESDE ENERO me siguen cobrando, en abril por fin eliminan el plan luego dd tanta insistencia Pero yo les reclamó TRES MESES DE COBROS INADECUADOS Pregunto: Cuando yo les compré un plan??. Solo les compré minutos de recarga Y así me tienen desde enero CINCO MESES DE RECLAMO
-
Andrea Dueñas
(@AndreaDuenasG) reportó
Mil opciones por gusto, solo quiero que me atiendan la llamada para poder cerrar ese contrato en serio que horrible @ClaroEcua
-
A
(@bolon_gaitan) reportó
@DayalaEC Lo peor es que paralelo a que uno quiere salirse y NUNCA CONTESTAN o te dicen mal el proceso, @ClaroEcua te llaman 5 veces al día a seguirte ofreciendo sus servicios.
-
ed es
(@eestevez1) reportó
@ClaroEcua Señores no es aceptable una respuesta adecuada ¿quieren que les diga muchas gracias y me olvide? Si un cliente les reclama DEBE HABER UN PROCESO DE ESCALAMIENTO. No estoy obligado a aceptar su NO PROCEDE, porque suena a respuesta TRAMPOSA.
-
Noelia🌼🐥
(@NoeliaApoloTo) reportó
@mai53ale @ClaroEcua También necesito lo mismo cancelar mi servicio, pero para ofrecer y activar ahí si rapidísimo.
-
Juan Pablo Acosta
(@JuanPaAcostaEc) reportó
Amigos, mi proveedor de internet @ClaroEcua es una PORQUERÍA. ¿Me recomiendan cambiarme a Celerity?
-
Vaca_Sagrada
(@Fernando_Seed) reportó
@ClaroEcua es increible necesito hablar con alguien, que venga arreglar un puerco servicio contratado y me mandan a un bot pendejo que me quiere vender cosas. felicitaciones de ley bajaron las quejas porque la gente no tiene como mandarlos a la *****.
-
José Chong
(@JosJos91092562) reportó
@dnielamurcia @ClaroEcua Te arrepentirás.. los rojos son lo peor de lo peor
-
ed es
(@eestevez1) reportó
@ClaroEcua Srs Claro que pasó con mi reclamo NO DE UNA LLAMADA ¿con quién me contacto? Mensaje no. 30