Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Azogues, Provincia del Cañar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Azogues, Provincia del Cañar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Azogues y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Azogues, Provincia del Cañar 12/21/2025 11:45

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Corte Total (21%)

    Corte Total (21%)

  3. Teléfono (17%)

    Teléfono (17%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Azogues, Provincia del Cañar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Azogues y lugares cercanos:

  • DianiRomeroS DianiRomero (@DianiRomeroS) reportó desde Azogues, Provincia del Cañar

    @CNT_EC y @ClaroEcua se ganaron el premio a las peores empresas de servicios. La segunda me encadena seis meses con otro plan porque “no te pueden cerrar el plan sino que debes ir desescamando hasta poder pagar el plan más simple” son una trampa!!!

  • edgomeza eduardo gomez (@edgomeza) reportó desde Déleg, Provincia del Cañar

    3 horas de viaje ayer en la noche hacia cuenca, desde guayaquil! Y cero internet @ClaroEcua terrible

  • a_cajamarca Antonio Cajamarca C (@a_cajamarca) reportó desde Azogues, Provincia del Cañar

    @ClaroEcua Si tengo 3 líneas en plan pero necesito una buena conectividad de bajada y subida de datos para mi domicilio

  • andreita_rojasA Andrea Rojas (@andreita_rojasA) reportó desde Azogues, Provincia del Cañar

    He intentado comunicarme hace días atrás para un cambio de plan, es imposible!!! No contestan llamadas, mails, antes de la pandemia un acoso y ahora no aparecen! Atiendan las solicitudes así no sean las que ustedes quieren!! @ClaroEcua

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jjaen85 Juan Jaen Gavica  (@jjaen85) reportó

    @ClaroEcua Estimados Buen día, tienen problema con el servicio de Internet Móvil ? Que pésimo servicio están dando ! Espero hagan notas de crédito por el mal servicio

  • markvega01 Marco Vega.... (@markvega01) reportó

    @ClaroEcua Internet fijo no sirve por favor dar solución..

  • DiegoAnchundia Diego Anchundia (@DiegoAnchundia) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua estimados señores de Claro, me podrían informar si en este instante hay problemas de conectividad y si lo van a resolver. En vía a la Costa llega y se va la señal de internet.

  • manu161l Jeancito (@manu161l) reportó

    @Marckittox @Arcotel_ec @ClaroEcua Amigo, disculpa la molestia. Pudiste solucionar‽ Estoy presentando el mismo problema con claro y la homologación.

  • ThiRoLex Ronald (@ThiRoLex) reportó

    @karlitaMBB @ClaroEcua El servicio lo cortan pero los cobros por facturas no... Ratas les queda corto

  • karlarodrigm Karla Rodríguez M. (@karlarodrigm) reportó

    @ClaroEcua hasta cuando debo esterar? Hasta cuando debo darles una y otra vez mis datos ??? PÉSIMO SERVICIO

  • fsantyagos Santiago S. (@fsantyagos) reportó

    Solo en mi país la empresa @ClaroEcua se ha vuelto en una **** de servicio, contratando personal no capacitado que disque guardan las cosas en sus súper sistema pero a la hora de pedir soluciones nadie sabe nada, nadie tiene autorización de nada.

  • xavier_castro11 Xavier (@xavier_castro11) reportó

    Por favor @ClaroEcua necesito anular mi plan móvil

  • Lizoy7 Liz●¥ (@Lizoy7) reportó

    @ClaroEcua Es indignante el servicio que nos brindan. Es una estafa hacia los clientes solo lo que les conviene solucionan. Quiero disminuir mi plan.., pero por movil no puedo hacerlo debo acercarme a una oficina, pero si deseo aumentarlo ahí si pueden solucionarlo por telefono

  • ErickaDelgado15 Erika Delgado (@ErickaDelgado15) reportó

    @ClaroEcua yo viendo cómo la agencia de servicio al cliente mall del sur es pésima .