¿Está Claro con problemas o cortes en Azogues, Provincia del Cañar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Azogues, Provincia del Cañar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Azogues y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Teléfono (15%)
-
Corte Total (11%)
-
Televisíon (2%)
-
Wi-fi (1%)
-
E-mail (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Azogues, Provincia del Cañar
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Biblián.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Televisíon | ||
Teléfono | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Azogues, Provincia del Cañar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Azogues y lugares cercanos:
-
DianiRomero (@DianiRomeroS) reportó desde Azogues, Provincia del Cañar
@CNT_EC y @ClaroEcua se ganaron el premio a las peores empresas de servicios. La segunda me encadena seis meses con otro plan porque “no te pueden cerrar el plan sino que debes ir desescamando hasta poder pagar el plan más simple” son una trampa!!!
-
Antonio Cajamarca C (@a_cajamarca) reportó desde Azogues, Provincia del Cañar
@ClaroEcua Si tengo 3 líneas en plan pero necesito una buena conectividad de bajada y subida de datos para mi domicilio
-
Andrea Rojas (@andreita_rojasA) reportó desde Azogues, Provincia del Cañar
He intentado comunicarme hace días atrás para un cambio de plan, es imposible!!! No contestan llamadas, mails, antes de la pandemia un acoso y ahora no aparecen! Atiendan las solicitudes así no sean las que ustedes quieren!! @ClaroEcua
-
eduardo gomez (@edgomeza) reportó desde Déleg, Provincia del Cañar
3 horas de viaje ayer en la noche hacia cuenca, desde guayaquil! Y cero internet @ClaroEcua terrible
-
Betto Arevalos (@bettoarevalos) reportó desde Azogues, Provincia del Cañar
@ClaroEcua que está pasando con la señal?
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alex Velasco (@alexhvelasco) reportó
@DiegoArcos14 @ClaroEcua Qué suerte y envidia... A mí me siguen facturando un servicio que ya está cancelado.
-
Andrés (@Andrs66334454) reportó
@DiegoArcos14 @ClaroEcua Bien por vos hijita pero deja dormir. Psta. Aquí en el Ecuador @ClaroEcua es una 💩 el servicio.
-
Renato Peñafiel (@renatofpt) reportó
@ClaroEcua no tienen planta de energía en las repetidoras de señal del sector de la Joya??? se va la energía eléctrica y se van los datos móviles. De que sirve tener datos móviles con uds?? para eso me quedo solo con el Wifi de la casa.
-
saraac (@saraac205) reportó
@ClaroEcua por segunda vez anuló un servicio que no tengo desde julio y que me han llamado para retirarme los equipos y ahora resulta que debo esperar el siguiente corte para poder ahora si anular otra vez, que clase de estafadores son @DNDConsumidor no es Justo!!!!!
-
Byron Muñoz Jiménez (@ByronAlejandroM) reportó
@PaulRodas @DiegoArcos14 @ClaroEcua O entras en una casa en el centro de Cuenca y ya no hay señal.
-
Sony Freire (@sony_freire) reportó
@DiegoArcos14 @ClaroEcua Es verdad @DiegoArcos14 totalmente con la razón . Pero en Ecuador xq no es así ? Acá la señal nunca se me va pero en Ecuador ufff un asco
-
Daniel González Pérez (@dagonzalezp) reportó
@ClaroEcua El mensaje dice lo mismo que ayer! Ósea ninguna solución.
-
Edward Lara (@EdwardLara81) reportó
@DiegoArcos14 @ClaroEcua Ese buen servicio es para atraer clientela...
-
saraac (@saraac205) reportó
@ClaroEcua @DNDConsumidor no es Justo que me cobren un servicio que no tengo desde junio porque precisamente cancele el plan porque no me solucionaron el internet durante un mes y lo anule en julio y ahora resulta que debo otra vez dinero porque no asoma la anulación, que descaro
-
Diego Reyes (@gazuboarding) reportó
@ClaroEcua Ya van 6 días sin tener respuesta sobre la mala venta que hicieron a mi nombre, ningún tipo comunicación. Es la segunda vez que hacen una mala venta con mis datos.