Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Azogues, Provincia del Cañar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Azogues, Provincia del Cañar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Azogues y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Azogues, Provincia del Cañar 12/12/2025 20:10

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (56%)

    Internet (56%)

  2. Corte Total (19%)

    Corte Total (19%)

  3. Teléfono (14%)

    Teléfono (14%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Azogues, Provincia del Cañar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Azogues y lugares cercanos:

  • DianiRomeroS DianiRomero (@DianiRomeroS) reportó desde Azogues, Provincia del Cañar

    @CNT_EC y @ClaroEcua se ganaron el premio a las peores empresas de servicios. La segunda me encadena seis meses con otro plan porque “no te pueden cerrar el plan sino que debes ir desescamando hasta poder pagar el plan más simple” son una trampa!!!

  • a_cajamarca Antonio Cajamarca C (@a_cajamarca) reportó desde Azogues, Provincia del Cañar

    @ClaroEcua Si tengo 3 líneas en plan pero necesito una buena conectividad de bajada y subida de datos para mi domicilio

  • edgomeza eduardo gomez (@edgomeza) reportó desde Déleg, Provincia del Cañar

    3 horas de viaje ayer en la noche hacia cuenca, desde guayaquil! Y cero internet @ClaroEcua terrible

  • andreita_rojasA Andrea Rojas (@andreita_rojasA) reportó desde Azogues, Provincia del Cañar

    He intentado comunicarme hace días atrás para un cambio de plan, es imposible!!! No contestan llamadas, mails, antes de la pandemia un acoso y ahora no aparecen! Atiendan las solicitudes así no sean las que ustedes quieren!! @ClaroEcua

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • GeikerCelis Geiker Celis (@GeikerCelis) reportó

    @ClaroEcua @DarioBustaman Superrr ladrones y ratas que triste que tantos clientes tenemos que pasar por este mal rato de porquería empresa.

  • eburgost70 EDWARD BURGOS TAMA (@eburgost70) reportó

    Bueno cuanto tiempo más debemos esperar a que @ClaroEcua y @goltvecu se pongan de acuerdo y pasen la señal de los partidos del campeonato y los programas de esta estación televisiva, se está pagando por un paquete completo, aquí debió actuar de oficio hace rato la @DEFENSORIAEC

  • GeikerCelis Geiker Celis (@GeikerCelis) reportó

    @ClaroEcua dejen de jugarr me van a tener una mes mintiendo que llaman todos los días llaman para vender y de casualidad no quieren llamarme para suspender el servicio

  • NinoGo13 Nino (@NinoGo13) reportó

    @ClaroEcua otra vez el robo de uds...subiendo el plan de 20 a 25 y hoy a 34.

  • GeikerCelis Geiker Celis (@GeikerCelis) reportó

    @ClaroEcua @JaimeAndreSalas Esto es costumbre esta empresa siempre va poner trabas para sacarte dinero y no dar una respuesta efectiva.

  • mcastillot Marcelo Castillo 🇪🇨 (@mcastillot) reportó

    @Elmanabo @ClaroEcua de largo, cerré un plan y me siguieron cobrando varios meses después, jamás m devolvieron el dinero

  • byronjimenez708 Byron Alexis (@byronjimenez708) reportó

    @ClaroEcua Ya esta la respuesta por interno..

  • bravojordan8 Jordan Bravo (@bravojordan8) reportó

    @JaimeAndreSalas @ClaroEcua La peor empresa en comunicación, denuncialos!; así me retiré de esta empresa que da un pésimo servicio! @ClaroEcua

  • GeikerCelis Geiker Celis (@GeikerCelis) reportó

    @ClaroEcua dejen el abuso con el cliente necesito que me den una respuesta no les debo dinero atiendan la solicitud

  • GeikerCelis Geiker Celis (@GeikerCelis) reportó

    @ClaroEcua @byronjimenez708 Porqueríaaaaa de servicio