¿Está Claro con problemas o cortes en Azogues, Provincia del Cañar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Azogues, Provincia del Cañar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Azogues y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Corte Total (19%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Azogues, Provincia del Cañar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Azogues y lugares cercanos:
-
Andrea Rojas
(@andreita_rojasA) reportó
desde
Azogues, Provincia del Cañar
He intentado comunicarme hace días atrás para un cambio de plan, es imposible!!! No contestan llamadas, mails, antes de la pandemia un acoso y ahora no aparecen! Atiendan las solicitudes así no sean las que ustedes quieren!! @ClaroEcua
-
eduardo gomez
(@edgomeza) reportó
desde
Déleg, Provincia del Cañar
3 horas de viaje ayer en la noche hacia cuenca, desde guayaquil! Y cero internet @ClaroEcua terrible
-
Antonio Cajamarca C
(@a_cajamarca) reportó
desde
Azogues, Provincia del Cañar
@ClaroEcua Si tengo 3 líneas en plan pero necesito una buena conectividad de bajada y subida de datos para mi domicilio
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alexander Mejía
(@EDWIN_MEJIA_A) reportó
Me estoy comunicando con @ClaroEcua 3 personas me tienen de aquí para ca, estoy tratando de cerrar dicho servicio desde haces 3 semanas, ahora estoy en línea pero me tienen tonteando. Me indican que tengo que pagar $53 por cerrar mi servicio eso me parece un robo total.
-
Cholongo
(@psolissanchez) reportó
@untatuador2 Jajajaja por esto pago el plan @ClaroEcua aunque valgan Kelber
-
𝓓𝓮𝓷𝓷𝓲𝓼 𝓔𝓼𝓹𝓲𝓷𝓮𝓵
(@adrian290382) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@fragafriega1 @claro Yo tenía @ClaroEcua pero el servicio dos años muy mala la señal, te recomiendo Netlife muy buena fibra y compra repetidor de señal porque por la estructura de la casa la señal decae.
-
Juan José Escalante
(@JuanjoEsklant05) reportó
CUIDADO!!!... @ClaroEcua quita descuentos para dar el irrisorio descuento de tercera edad, se perjudica a las personas de tercera edad, yo tenía casi $15 de descuento y ahora por tercera edad casi $4, no pedí el cambio a tercera edad, ojo @Arcotel_ec
-
Liliana Mosquera
(@mosquera2003) reportó
@fragafriega1 @ClaroEcua Le toca activar conexión compartida desde el celular y enviar el informe. Lo hago siempre que no tengo Internet funciona bien.
-
Julio Folker Hanze
(@JFolkerHanze) reportó
Si alguien de @ClaroEcua lee esto, necesito de mayor urgencia, de vida o muerte que me restauren el servicio de manera inmediata.
-
Galileo
(@eyepez05) reportó
@ClaroEcua Estoy es harto de su servicio a fin de año les cancelo y cambio de proveedor
-
Julio Folker Hanze
(@JFolkerHanze) reportó
Yo pierdo dinero y @ClaroEcua se pasa por los huevos mi perdida, un pésimo servicio al cliente, pésimo tiempo de respuesta ante emergencias, y pésimo solución de problemas a los clientes
-
Paulo Navarrete T 🇪🇨
(@paulonavarrete) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@fragafriega1 @ClaroEcua Siempre es lo mismo!! Por eso me cambié de servicio, te recomiendo @NetlifeEcuador mucho mejor
-
🇪🇨 Fraga
(@fragafriega1) reportó
Tengo que enviar un informe para las 6h00 am, está listo y su Internet ni sirve @ClaroEcua, es para la fiscalización, no entregar puede implicar multas. Ustedes se hacen cargo??!???