¿Está Claro con problemas o cortes en Azogues, Provincia del Cañar?

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

 No detectamos problemas con Claro

Problemas con Claro en Azogues, Provincia del Cañar en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Claro en Azogues, Provincia del Cañar

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(44.26%)
Teléfono
(29.51%)
Wi-fi
(13.11%)
Corte Total
(6.56%)
E-mail
(4.92%)
Televisíon
(1.64%)

Comentarios de Claro en Azogues, Provincia del Cañar

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Azogues, Provincia del Cañar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Azogues y lugares cercanos:
  • a_cajamarca Antonio Cajamarca C (@a_cajamarca) reportó desde Azogues, Provincia del Cañar

    @ClaroEcua Si tengo 3 líneas en plan pero necesito una buena conectividad de bajada y subida de datos para mi domicilio

  • AlvarezSt Alvarez (@AlvarezSt) reportó desde Déleg, Provincia del Cañar

    @ClaroEcua @FABRIFAJARDO No hay ni señal de claro en estos momentos en el austro ecuatoriano y ustedes ofreciendo internet de calidad

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • FrankGuapi Frank Guapi (@FrankGuapi) reportó

    @ClaroEcua Buenas noches, tengo el siguiente número de trámite 2019110708480408993, creado hace ya 4 días, resulta que hasta el día de hoy nadie se ha comunicado para darme una solución. Pésimo servicio.

  • CARMENGUZMANDE3 CARMEN GUZMAN DELGADO (@CARMENGUZMANDE3) reportó

    @ClaroEcua acabo de recargar $5.00 y en menos de 30 minutos me quedo sin saldo realmente su sabiduria me tiene perpleja , nunca dan una respuesta a esto @DEFENSORIAEC @Lenin

  • FamiliaAI Familia AI (@FamiliaAI) reportó

    @ClaroEcua es algo insólito ver tanta Gente esperando una atención que se supone debe ser ágil. Hasta cuándo

  • danielmorenoz Daniel Moreno-Zambrano (@danielmorenoz) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Hoy más decepcionado que nunca de @ClaroEcua definitivamente pésimo servicio.

  • AlejitaVinces Alejandra Vincess (@AlejitaVinces) reportó

    @ClaroEcua o sea, que incompetente que un funcionario pueda ayudar y otro no y todo esto en un lapso de no más de 5min entre llamada y llamada. Que asco de servicio que tienen.

  • Fernanda_Mashi Fernandita (@Fernanda_Mashi) reportó

    @ClaroEcua cuando sabe q fue un error de los técnicos de facturación. Sus mismos técnicos lo confirman Sin embargo me tienen sin servicio de Internet xq el cliente tiene q pagar los errores y la mediocridad de sus TÉCNICOS. Y q espera 48 horas +😡 @pichinchauniver @NotiCiertas

  • Fernanda_Mashi Fernandita (@Fernanda_Mashi) reportó

    @ClaroEcua y su pésimo servicio, desde el 20/09 cancele el servicio de TV de claro y hasta la fecha 11/11 CLARO me sigue FACTURANDO VALORES, me acerco a las oficinas y el jefe de agencia de Machala/ElOro me dice q así son los trámites q demoran.. @pichinchauniver @NotiCiertas

  • maxcoster Max Coster 🌟 (@maxcoster) reportó

    @ClaroEcua El bendito paquete de 1 giga por 30 días es demasiado pobre, peor sentirse burlados por paquetes de 3 gigas pero por 7 días apenas. Deberían todos sus paquetes ser de 30 días.

  • Daniel_edu7 Daniel Poveda (@Daniel_edu7) reportó

    @ClaroEcua tiene el peor servicio al cliente. Una hora completa esperando para pagar el plan.

  • arlosMarzo Carlos Marzo (@arlosMarzo) reportó

    @ClaroEcua tengo un día sin servicio de tv, reportado y hasta hoy ningún técnico se acerca. Porquería de servicio!