Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Azogues, Provincia del Cañar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Azogues, Provincia del Cañar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Azogues y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Azogues, Provincia del Cañar 12/01/2025 22:35

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Corte Total (17%)

    Corte Total (17%)

  3. Teléfono (14%)

    Teléfono (14%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Azogues, Provincia del Cañar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Azogues y lugares cercanos:

  • andreita_rojasA Andrea Rojas (@andreita_rojasA) reportó desde Azogues, Provincia del Cañar

    He intentado comunicarme hace días atrás para un cambio de plan, es imposible!!! No contestan llamadas, mails, antes de la pandemia un acoso y ahora no aparecen! Atiendan las solicitudes así no sean las que ustedes quieren!! @ClaroEcua

  • DianiRomeroS DianiRomero (@DianiRomeroS) reportó desde Azogues, Provincia del Cañar

    @CNT_EC y @ClaroEcua se ganaron el premio a las peores empresas de servicios. La segunda me encadena seis meses con otro plan porque “no te pueden cerrar el plan sino que debes ir desescamando hasta poder pagar el plan más simple” son una trampa!!!

  • bettoarevalos Betto Arevalos (@bettoarevalos) reportó desde Azogues, Provincia del Cañar

    @ClaroEcua que está pasando con la señal?

  • edgomeza eduardo gomez (@edgomeza) reportó desde Déleg, Provincia del Cañar

    3 horas de viaje ayer en la noche hacia cuenca, desde guayaquil! Y cero internet @ClaroEcua terrible

  • a_cajamarca Antonio Cajamarca C (@a_cajamarca) reportó desde Azogues, Provincia del Cañar

    @ClaroEcua Si tengo 3 líneas en plan pero necesito una buena conectividad de bajada y subida de datos para mi domicilio

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • joselitopena9 Jose Luis Peñafiel (@joselitopena9) reportó

    @Claroecuadenun1 Salir de un plan de @ClaroEcua, es más dificil q viajar a USA si visa. Nido de ratas q extorsionan a los clientes.

  • mapaulagomez2 mapaulagomez2 (@mapaulagomez2) reportó

    Volví a ir y me dijeron que habían ingresado mal la solicitud e intentaron convencerme que me quedé en @ClaroEcua obvio dije que NO e ingresaron “otro” requerimiento.

  • VanArellano Vanessa Arellano (@VanArellano) reportó

    Los días pasan y yo veo cada vez más lejana la posibilidad de que @ClaroEcua solucione la estafa de la que soy víctima. Desde el 11 de diciembre del 2021, me vengo desgastando con diferentes "asesores", "supervisores", sin que nadie dé una respuesta favorable.

  • bellahive Hilda Vega (@bellahive) reportó

    @ClaroEcua más de diez años con ustedes, transfieren mi línea a una empresa sin mi autorización, me ponen un montón de trabas, ahora que desvinculan mi línea de la empresa y solicitan me la retornen a mi, ustedes inactivan mi línea y me dejan sin servicio desde ayer. @Arcotel_ec

  • rubencabello3 Ruben Cabello (@rubencabello3) reportó

    Que porqueria de señal la de @ElCanalDFutbol a cada rato se distorciona la imagen., por tv pagada @ClaroEcua

  • mapaulagomez2 mapaulagomez2 (@mapaulagomez2) reportó

    La semana pasada puse un reclamo en @ClaroEcua y solicitud de anulación de plan porque me cobran por un servicio que no me dan @Claroecuadenun1 saqué cita “presencial” y me atendieron por videollamada. Por suerte grabé todo porque siempre cambian todo lo que dicen

  • felipedonosog Felipe Donoso (@felipedonosog) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @Arcotel_ec @ClaroEcua desde hace más de un mes estoy esperando que claro flotas me de solución a los GPS de mis camiones, me han dado largas y no se han comunicado, me han dado un pésimo servicio a SMART CLEANING SA @MovistarEC quiero escuchar propuestas gps y 15 líneas

  • AndyNeira Andrea Neira G. (@AndyNeira) reportó

    @ClaroEcua problemas en el servicio en colinas de la Alborada sin internet ni tv por cable

  • joselitopena9 Jose Luis Peñafiel (@joselitopena9) reportó

    @ClaroEcua Uds me dijeron que en quince días se hace efectivo el finiquito de mi plan, pues voy a esperar esa fecha, si no se da, entonces voy a contestar x cualquier medio, buen día.

  • djnelsonx Guayaquileño de verdad... (@djnelsonx) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Señores de @Arcotel_ec necesito de su ayuda, @ClaroEcua no me deja retirar de su plan pospago y me tienen retenido a la fuerza, no les debo ni un centavo. Díganme que puedo hacer? @Anticlaroecu me tienen de 15 días en 15 días. Obligándome de nuevo a pagar