¿Está Claro con problemas o cortes en Azogues, Provincia del Cañar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Azogues, Provincia del Cañar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Azogues y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (74%)
-
Teléfono (13%)
-
Corte Total (10%)
-
Wi-fi (2%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Azogues, Provincia del Cañar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Azogues y lugares cercanos:
-
Andrea Rojas (@andreita_rojasA) reportó desde Azogues, Provincia del Cañar
He intentado comunicarme hace días atrás para un cambio de plan, es imposible!!! No contestan llamadas, mails, antes de la pandemia un acoso y ahora no aparecen! Atiendan las solicitudes así no sean las que ustedes quieren!! @ClaroEcua
-
DianiRomero (@DianiRomeroS) reportó desde Azogues, Provincia del Cañar
@CNT_EC y @ClaroEcua se ganaron el premio a las peores empresas de servicios. La segunda me encadena seis meses con otro plan porque “no te pueden cerrar el plan sino que debes ir desescamando hasta poder pagar el plan más simple” son una trampa!!!
-
eduardo gomez (@edgomeza) reportó desde Déleg, Provincia del Cañar
3 horas de viaje ayer en la noche hacia cuenca, desde guayaquil! Y cero internet @ClaroEcua terrible
-
Antonio Cajamarca C (@a_cajamarca) reportó desde Azogues, Provincia del Cañar
@ClaroEcua Si tengo 3 líneas en plan pero necesito una buena conectividad de bajada y subida de datos para mi domicilio
-
Betto Arevalos (@bettoarevalos) reportó desde Azogues, Provincia del Cañar
@ClaroEcua que está pasando con la señal?
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Pit Páez (@pitterpaez) reportó
@ClaroEcua Cuándo vienen a ver su aparato de wifi que no sirvió? Cuidado y vayan a querer cobrarme algo porque ustedes no cumplieron en venir a mi domicilio a retirar el.aparato de wifi. Dejo este mensaje como evidencia así como los.memsajes por interno.
-
Andres Bedon (@andbed) reportó
@ClaroEcua No entiendo, supuestamente nos "mejoraron" el plan de Internet que teníamos anteriormente con ustedes (que a cada rato se "caía" la señal) , peroel actual por el contrario NO SIRVE DE NADA!!
-
MARCELO ABRIL B. (@01Imab) reportó
@ClaroEcua Es el peor servicio que he tenido en mi vida, mal sin remedio
-
W. Leo Arreaga Z.™🇪🇨 (@w_LeoZam) reportó
Algun "mejor servicio de internet" para casa que no valga reverga como @CNT_EC si me dicen @ClaroEcua y @MovistarEC son la misma huevada.
-
Ariana León (@Noelariv) reportó
@ClaroEcua @Telecom_Ec Exijo que me solucionen los valore cobrados de más en mi factura de servicio. Nov, dic y enero duplican el valor de mis facturas, ahora cada vez q llamo se hacen los locos, me pasan con 1 y otro y no solucionan. PÉSIMO SERVICIO
-
Elsy Sandoya (@ElsySandoya1) reportó
Y que tal la señal de @ClaroEcua en Salinas
-
Andres Vargas (@AndresV52817202) reportó
@MaPinoargote @EmergenciasEc @ClaroEcua Tiene que llamar a claro para arreglar, si no llama le seguirán cobrando como si estuviera normal y todavía con ese problema sin Internet, llame y ponga su queja
-
Ariana León (@Noelariv) reportó
@ClaroEcua @Telecom_Ec Para colmo llamo a servicio al cliente y la srta Dayana Parrales me deja en espera. Ya llevo alrededor de 23 minutos esperando y nada que me atiende, por último me cerraron la llamada
-
Enrique Livingston (@EnriqueLivings7) reportó
Que pésimo servicio viene dando @ClaroEcua desde hace unos meses, es insoportable
-
María José Calderón (@mariajosec) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua necesito servicio. No me dejan pagar por el sistema de mi claro. Pueden responder?