Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Azogues, Provincia del Cañar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Azogues, Provincia del Cañar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Azogues y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Azogues, Provincia del Cañar 12/18/2025 19:45

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Corte Total (21%)

    Corte Total (21%)

  3. Teléfono (15%)

    Teléfono (15%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Azogues, Provincia del Cañar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Azogues y lugares cercanos:

  • a_cajamarca Antonio Cajamarca C (@a_cajamarca) reportó desde Azogues, Provincia del Cañar

    @ClaroEcua Si tengo 3 líneas en plan pero necesito una buena conectividad de bajada y subida de datos para mi domicilio

  • andreita_rojasA Andrea Rojas (@andreita_rojasA) reportó desde Azogues, Provincia del Cañar

    He intentado comunicarme hace días atrás para un cambio de plan, es imposible!!! No contestan llamadas, mails, antes de la pandemia un acoso y ahora no aparecen! Atiendan las solicitudes así no sean las que ustedes quieren!! @ClaroEcua

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ivansalazarc11 Iván Salazar (@ivansalazarc11) reportó

    @ClaroEcua Sí, muchas gracias, estoy atendiendo los mensajes por interno. Pero es lo mismo de siempre, dejar registrado el reclamo... Deben tener discos duros enteros, llenos de "reclamos registrados"

  • Pepo72354821 Pepo (@Pepo72354821) reportó

    @ClaroEcua sres Claro como tengo que hacer para que dejen de robarme dinero tengo un plan de 30 y pago más de 70

  • _pdlc Patricia Lozano (@_pdlc) reportó

    Pésimo servicio @ClaroEcua

  • pokotoescritos El cuarto de mis letras (@pokotoescritos) reportó

    @ClaroEcua ya tengo que quejarme! Claro me está haciendo cobro o (robos) indebidos y no sé de qué porque nadie sabe dar alguna información! Hasta cuando me seguirá robando claro! Quiero cancelar el servicio, ya está bueno!!!!!!!!!!

  • AbogadoFeroz B. (@AbogadoFeroz) reportó

    @freddysoriaba @ClaroEcua @MovistarEC Loco son una *****, me acaban de escribir que van generar una "orden de mantenimiento" ya van como 3 y nunca llaman. Te prometo que si hasta el viernes no me solucionan les rompo el contrato en la cara.

  • galo8a Darth Hacker (@galo8a) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Es normal q con la lluvia se vaya el internet o solo pasa con el servicio deficiente de @ClaroEcua

  • AJackymadero ab jackymadero (@AJackymadero) reportó

    Hasta cuando @ClaroEcua @claro engaña a sus clientes con doble de velocidad y sus promociones que nunca llegan contrate con ellos y jamás me otorgaron la gran promoción de MAS

  • ivansalazarc11 Iván Salazar (@ivansalazarc11) reportó

    Oooooootra vez señores de @ClaroEcua no puede ser que en pleno centro de Zaruma, no tengamos cobertura. Para cortar los servicios sí son campeones, pero para brindar un servicio acorde a lo que cobran, tienen miles de pretextos! @Arcotel

  • Stevenneira Steven Neira ن (@Stevenneira) reportó

    @ClaroEcua algún problema en sector Ceibos...? No hay señal :/

  • marceloechever Marcelo Echeverria (@marceloechever) reportó

    Sres d @ClaroEcua son las 11pm y no recibo ninguna respuesta concreta d parte d uds,piden números, nombres, y tanta pendejada!.Y ningún tipo d solución q deje tranquilo al usuario!.Q quiere q piense d la porquería d servicio q dan!. Soporte técnico q no existe! @Arcotel_ec