¿Está Claro con problemas o cortes en Azogues, Provincia del Cañar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Azogues, Provincia del Cañar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Azogues y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Corte Total (22%)
-
Teléfono (18%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Azogues, Provincia del Cañar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Azogues y lugares cercanos:
-
Andrea Rojas
(@andreita_rojasA) reportó
desde
Azogues, Provincia del Cañar
He intentado comunicarme hace días atrás para un cambio de plan, es imposible!!! No contestan llamadas, mails, antes de la pandemia un acoso y ahora no aparecen! Atiendan las solicitudes así no sean las que ustedes quieren!! @ClaroEcua
-
Antonio Cajamarca C
(@a_cajamarca) reportó
desde
Azogues, Provincia del Cañar
@ClaroEcua Si tengo 3 líneas en plan pero necesito una buena conectividad de bajada y subida de datos para mi domicilio
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Pancho
(@PanchoFRX) reportó
@ClaroEcua hace más de 15 cancele mi plan porque su servicio no sirve. Les dije que porfavor necesito hacer Prepago mi número. Ya son más de 15 días y no se ah cerrado mi plan. Llamo y me dicen que no hay ningún proceso activo para que sea mi número prepago. UNA BASURA CLARO
-
Paty
(@Paty24096699) reportó
@ClaroEcua De verdad que Claro no le da nada de promos a sus clientes de años. Al fin me mandan una "promoción" pero resulta que como ya tengo que pagar mi factura de plan y esta "promo" es pago anticipado tenderia que pagar casi $80. No tienen sistema de fidelización de clientes
-
Manuel Yanòn Bustamante
(@Manuelyanonb) reportó
Han pasado ya 5 días desde que @ClaroEcua me dijo que mi petición de anular el plan (que me Roba todos los meses) iba a concretarse, esto es un abuso para los clientes, el plazo era de 72 horas supuestamente, siguen forzando a quedarnos con un plan que nos afecta y no beneficia.
-
HENRY VILLARROEL
(@hensof0914) reportó
@Manuelyanonb @ClaroEcua Tengo el mismo problema, no dan una solución claro y no nos devuelven lo debitado de nuestras cuentas bancarias, deberíamos unirnos los afectados y comenzar una demanda...
-
HENRY VILLARROEL
(@hensof0914) reportó
@ClaroEcua Hace meses atrás cerré el plan de internet, telefónicamente bloquie temporal, luego me acerqué a sus oficinas y devolví el equipo para el cierre definitivo. Ahora q reviso mis cuentas bancarias veo q me siguen cobrando, Mi número 0999800936 Henry Villarroel
-
Daniela Castillo
(@mdanielac2) reportó
@ClaroEcua La Solicitud 2117757 la hice vía telefónica (esta es la última solicitud q hice hace dos días pidiendo se cierre definitivamente el plan). Por favor su ayuda procesando y cerrando el plan. Ya no quiero más inconvenientes con Claro
-
Andrea.
(@Darth_vet) reportó
Señores @ClaroEcua su señal desde temprano esta pésima.
-
Djalma Blum
(@djalmablum) reportó
@JoseAnangono @ClaroEcua Finalmente nunca resolvieron el problema, y lamentablemente las opciones con otros proveedores son negativas, Netlife que tiene más rapidez del servidor tiene un pésimo servicio al cliente. estas compañías captan clientes en ventas peroel servicio de atención al cliente es pésimo
-
Nestor Puin
(@nestorhpuin) reportó
@ClaroEcua Ya @ClaroEcua hasta cuándo van a seguir con sus mentiras, me ofrecen un plan a la mitad de lo que pagaba, y al otro mes me cobran el mismo valor que pagaba, sean serios, por eso pierden clientes, por mi parte hasta aquí con ustedes, se llama a servicio al cliente y no saben nada.
-
Hernan Urgiles
(@HernanUrgiles2) reportó
@ClaroEcua sigo esperando unas respuesta señores @ClaroEcua