Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Azogues, Provincia del Cañar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Azogues, Provincia del Cañar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Azogues y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Azogues, Provincia del Cañar 11/23/2025 21:25

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (55%)

    Internet (55%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (13%)

    Teléfono (13%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Azogues, Provincia del Cañar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Azogues y lugares cercanos:

  • a_cajamarca Antonio Cajamarca C (@a_cajamarca) reportó desde Azogues, Provincia del Cañar

    @ClaroEcua Si tengo 3 líneas en plan pero necesito una buena conectividad de bajada y subida de datos para mi domicilio

  • edgomeza eduardo gomez (@edgomeza) reportó desde Déleg, Provincia del Cañar

    3 horas de viaje ayer en la noche hacia cuenca, desde guayaquil! Y cero internet @ClaroEcua terrible

  • andreita_rojasA Andrea Rojas (@andreita_rojasA) reportó desde Azogues, Provincia del Cañar

    He intentado comunicarme hace días atrás para un cambio de plan, es imposible!!! No contestan llamadas, mails, antes de la pandemia un acoso y ahora no aparecen! Atiendan las solicitudes así no sean las que ustedes quieren!! @ClaroEcua

  • bettoarevalos Betto Arevalos (@bettoarevalos) reportó desde Azogues, Provincia del Cañar

    @ClaroEcua que está pasando con la señal?

  • DianiRomeroS DianiRomero (@DianiRomeroS) reportó desde Azogues, Provincia del Cañar

    @CNT_EC y @ClaroEcua se ganaron el premio a las peores empresas de servicios. La segunda me encadena seis meses con otro plan porque “no te pueden cerrar el plan sino que debes ir desescamando hasta poder pagar el plan más simple” son una trampa!!!

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • gabrielasariasv gabrielaarias (@gabrielasariasv) reportó

    Otra vez no tengo internet de @ClaroEcua de verdad ya no se que hacer con ustedes 2 meses con problemas de internet y no solucionan nada que pésimo servicio

  • OSCAR_CLAVIJO07 Oscar Clavijo (@OSCAR_CLAVIJO07) reportó

    Que pésimo servicio el de @ClaroEcua ya UNA HORA sin Internet en la casa!! No se puede trabajar!!!!!

  • Sara_angelespq Sara de los Angeles (@Sara_angelespq) reportó

    @ClaroEcua podrían dar una respuesta y una solución al problema

  • robert_link Robert Gameplays Official (@robert_link) reportó

    @nassibnemeanton @ClaroEcua Lo mismo me paso. Lo raro es q mi hermano y su laptop de 5años de vida util si tenian internet. Pero mi cel y mi laptop, ambos de 8 años, Cero! Llame servicio al cliente y cero maquina. Se escuchó como ocupado. Hace pocos minutos regresó servicio y espero q no se vaya nuevamente.

  • Alejand73819362 Alejandra Rodriguez (@Alejand73819362) reportó

    Terrible quedarse sin internet en estos momentos cundo uno está haciendo teletrabajo @ClaroEcua pésimo servicio.... 😑😑😑😑

  • dejamencionarte Joel Alvarado (@dejamencionarte) reportó

    @ClaroEcua señores de claro, en el norte de Guayaquil no funciona el internet y NECESITO continuar trabajando! Los he tratado de llamar y se finaliza la llamada!

  • darogue80 Daniel Romero  (@darogue80) reportó

    @ClaroEcua el servicio pésimo de ustedes, Sres. @Arcotel_ec multen a esta empresa porque el servicio es deplorable nisiquiera puedo recibir mis clases de la universidad por esta compañía!!!!

  • amsanchez63 amelia sanchez (@amsanchez63) reportó

    @miclaroec @ClaroEcua necesito comunicarme con ustedes. Servicio fijo no sirve, ni teléfonos, ni *611, ni whattsapp. Escribí mensaje interno

  • edu_mfdz Eduardo Muñoa (@edu_mfdz) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua sin Internet en casa. El teléfono del Call Center no contesta. ¿Alguien puede dar respuesta?

  • Romin1105 Romina S.A. (@Romin1105) reportó

    @ClaroEcua existen problemas con El Wifi en el sector norte de Guayaquil, tampoco me puedo comunicar a su línea telefónica 📞