¿Está Claro con problemas o cortes en Azogues, Provincia del Cañar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Azogues, Provincia del Cañar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Azogues y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Corte Total (22%)
-
Teléfono (15%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Azogues, Provincia del Cañar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Azogues y lugares cercanos:
-
Antonio Cajamarca C
(@a_cajamarca) reportó
desde
Azogues, Provincia del Cañar
@ClaroEcua Si tengo 3 líneas en plan pero necesito una buena conectividad de bajada y subida de datos para mi domicilio
-
DianiRomero
(@DianiRomeroS) reportó
desde
Azogues, Provincia del Cañar
@CNT_EC y @ClaroEcua se ganaron el premio a las peores empresas de servicios. La segunda me encadena seis meses con otro plan porque “no te pueden cerrar el plan sino que debes ir desescamando hasta poder pagar el plan más simple” son una trampa!!!
-
Andrea Rojas
(@andreita_rojasA) reportó
desde
Azogues, Provincia del Cañar
He intentado comunicarme hace días atrás para un cambio de plan, es imposible!!! No contestan llamadas, mails, antes de la pandemia un acoso y ahora no aparecen! Atiendan las solicitudes así no sean las que ustedes quieren!! @ClaroEcua
-
eduardo gomez
(@edgomeza) reportó
desde
Déleg, Provincia del Cañar
3 horas de viaje ayer en la noche hacia cuenca, desde guayaquil! Y cero internet @ClaroEcua terrible
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Eliana Quiroz B.
(@Eli_Quirozb) reportó
@ClaroEcua Buenas tardes, por favor me quedé sin servicio de internet y televisión de pronto, por favor necesito que me resuelvan el problema de inmediato. Gracias.
-
Gaby
(@galvegi) reportó
BUENO!! @ClaroEcua me les voy!! Esta semana he hecho test de conexión y me han dado 25 mbps Ustedes estafan a la gente, uno debe estar chequeando que le den el servicio que uno paga y Uds. abusan porque no todos se toman la molestia de hacer un test o no saben hacerlo.(abro hilo)
-
Andrés
(@olleoca) reportó
@MarcaClaro @ClaroEcua @albertolati Srs.Claro he pasado sin servicio de internet desde las 2 p.m. aproximadamente y he llamado ya con esta 4 veces y cada vez que lo hago me dicen que en 1 hora esta solucionado y no sucede eso. Puedo perder mi trabajo por su ineficiencia.
-
Joan Balda
(@JoanBalda) reportó
@ClaroEcua @danielrodriguer Y te wevean con estos mensajes que no solucionan nada, hoy ha estado deplorable la señal de Claro en Bahía, no se necesitan mensajes en la bandeja de entrada, se necesitan soluciones urgentes.
-
karen🐈
(@kngelica_at) reportó
@ClaroEcua Buenas tardes, tengo una solicitud de cancelacion de contrato en proceso de aceptacion , necesito saber si fue aceptada o no, no contestan por telefono, necesito ayuda por favor
-
Jorge
(@JorgeSa19661652) reportó
@ClaroEcua están en mantenimiento desde ayer con el Internet fallido y yo estoy pagando un servicio que solo está fallando señores quien paga esas horas sin el servicio nadie cuándo alguien se demora un día en pagar te ponen multa de 2 dólares o más por lo menos regalar megas
-
John Sabando A.
(@JohnSabando1963) reportó
desde
Pedernales, Provincia de Manabí
@mvarcentalesd @ClaroEcua Dele palo , ahí no hay atención , sino que tiene que ir al servicio al cliente fuera de Pedernales ya que aqui no contamos con agencias de Claro
-
JuanK
(@K1962Juan) reportó
@ClaroEcua en serio...? Media hora para imprimir una factura de un mes ..?? No solo es ridículo es una inoperancia enorme, su sistema es una porquería
-
Desesperada 😭
(@igutierrezj) reportó
@ClaroEcua EL PEOR SERVICIO DEL MUNDO LO TIENE CLARO SON UNOS LADRONES A MANO ARMADA @LassoGuillermo HASTA CUÁNDO USTED PERMITE QUE ATRAQUEN AL PUEBLO, SE PASAN ABUSANDO DE GENTE COMO LE DA LA GANA YA BASTA!!!!!!!
-
Eduardo a secas.
(@Eduradoblock) reportó
@ClaroEcua otra vez el servicio no vale nada!!