¿Está Claro con problemas o cortes en Azogues, Provincia del Cañar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Azogues, Provincia del Cañar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Azogues y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (56%)
-
Corte Total (19%)
-
Teléfono (14%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Azogues, Provincia del Cañar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Azogues y lugares cercanos:
-
DianiRomero
(@DianiRomeroS) reportó
desde
Azogues, Provincia del Cañar
@CNT_EC y @ClaroEcua se ganaron el premio a las peores empresas de servicios. La segunda me encadena seis meses con otro plan porque “no te pueden cerrar el plan sino que debes ir desescamando hasta poder pagar el plan más simple” son una trampa!!!
-
Antonio Cajamarca C
(@a_cajamarca) reportó
desde
Azogues, Provincia del Cañar
@ClaroEcua Si tengo 3 líneas en plan pero necesito una buena conectividad de bajada y subida de datos para mi domicilio
-
eduardo gomez
(@edgomeza) reportó
desde
Déleg, Provincia del Cañar
3 horas de viaje ayer en la noche hacia cuenca, desde guayaquil! Y cero internet @ClaroEcua terrible
-
Andrea Rojas
(@andreita_rojasA) reportó
desde
Azogues, Provincia del Cañar
He intentado comunicarme hace días atrás para un cambio de plan, es imposible!!! No contestan llamadas, mails, antes de la pandemia un acoso y ahora no aparecen! Atiendan las solicitudes así no sean las que ustedes quieren!! @ClaroEcua
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Geiker Celis
(@GeikerCelis) reportó
@ClaroEcua @DarioBustaman Superrr ladrones y ratas que triste que tantos clientes tenemos que pasar por este mal rato de porquería empresa.
-
EDWARD BURGOS TAMA
(@eburgost70) reportó
Bueno cuanto tiempo más debemos esperar a que @ClaroEcua y @goltvecu se pongan de acuerdo y pasen la señal de los partidos del campeonato y los programas de esta estación televisiva, se está pagando por un paquete completo, aquí debió actuar de oficio hace rato la @DEFENSORIAEC
-
Geiker Celis
(@GeikerCelis) reportó
@ClaroEcua dejen de jugarr me van a tener una mes mintiendo que llaman todos los días llaman para vender y de casualidad no quieren llamarme para suspender el servicio
-
Nino
(@NinoGo13) reportó
@ClaroEcua otra vez el robo de uds...subiendo el plan de 20 a 25 y hoy a 34.
-
Geiker Celis
(@GeikerCelis) reportó
@ClaroEcua @JaimeAndreSalas Esto es costumbre esta empresa siempre va poner trabas para sacarte dinero y no dar una respuesta efectiva.
-
Marcelo Castillo 🇪🇨
(@mcastillot) reportó
@Elmanabo @ClaroEcua de largo, cerré un plan y me siguieron cobrando varios meses después, jamás m devolvieron el dinero
-
Byron Alexis
(@byronjimenez708) reportó
@ClaroEcua Ya esta la respuesta por interno..
-
Jordan Bravo
(@bravojordan8) reportó
@JaimeAndreSalas @ClaroEcua La peor empresa en comunicación, denuncialos!; así me retiré de esta empresa que da un pésimo servicio! @ClaroEcua
-
Geiker Celis
(@GeikerCelis) reportó
@ClaroEcua dejen el abuso con el cliente necesito que me den una respuesta no les debo dinero atiendan la solicitud
-
Geiker Celis
(@GeikerCelis) reportó
@ClaroEcua @byronjimenez708 Porqueríaaaaa de servicio