Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Azogues, Provincia del Cañar?

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

 No detectamos problemas con Claro

Problemas con Claro en Azogues, Provincia del Cañar en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Claro en Azogues, Provincia del Cañar 10/28/2020 01:30

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 65.52% Internet
  • Teléfono 15.17% Teléfono
  • Wi-fi 11.03% Wi-fi
  • Corte Total 4.14% Corte Total
  • Televisíon 2.76% Televisíon
  • E-mail 1.38% E-mail

Mapa de interrupciones de Claro cerca de Azogues, Provincia del Cañar

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Azogues y Paute.

EcuadorAzogues Teléfono
EcuadorPaute Teléfono
EcuadorPaute Corte Total
EcuadorAzogues Internet
EcuadorAzogues Internet
EcuadorPaute Teléfono

Comentarios de Claro en Azogues, Provincia del Cañar

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Azogues, Provincia del Cañar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Azogues y lugares cercanos:
  • andreita_rojasA Andrea Rojas (@andreita_rojasA) reportó desde Azogues, Provincia del Cañar

    He intentado comunicarme hace días atrás para un cambio de plan, es imposible!!! No contestan llamadas, mails, antes de la pandemia un acoso y ahora no aparecen! Atiendan las solicitudes así no sean las que ustedes quieren!! @ClaroEcua

  • a_cajamarca Antonio Cajamarca C (@a_cajamarca) reportó desde Azogues, Provincia del Cañar

    @ClaroEcua Si tengo 3 líneas en plan pero necesito una buena conectividad de bajada y subida de datos para mi domicilio

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • suirancofi suirancofi (@suirancofi) reportó

    @ClaroEcua @jccampoverde @MovistarEC en cambio se demora 15 días para cancelar un plan.. y asi cobrartelos.. sapisimos.. 😠

  • aeasociados WALTER PAUL (@aeasociados) reportó

    @DanielAcostag @socialholico @ClaroEcua Igual hay que pagar tres dólares para empezar el trámite para dejar el plan Hasta CUÁNDO??? HDP

  • ChristhianSV Christhian (@ChristhianSV) reportó

    @ClaroEcua todos los meses pago en planes más de $100 dólares en plan. Y tu por no querer anular un numero que de paso. Me lo robaron me tenes pagando todos los meses por ese número q ni siquiera uso. Y si no me ayudas en estas 48 horas me tendré q llamar a @CNT_EC para cambiarm

  • ChristhianSV Christhian (@ChristhianSV) reportó

    @ClaroEcua hey claro me voy a tener q llamar a cnt y pasar todos los numero q tengo plan contigo. Porq me tienes meses perdiendo tiempo. Y no me ayudas con simple requerimiento

  • diegocruzp Diego Cruz (@diegocruzp) reportó

    @ClaroEcua con ustedes no hay como ser educados, porque confunden educación con cojudismo. Desde hoy cualquier servicio que me llame y sea de @ClaroEcua será puteado de entrada hasta la salida. Hijos de puta.

  • diegocruzp Diego Cruz (@diegocruzp) reportó

    @ClaroEcua Y lo más triste es que su atención al cliente sigue siendo una mierda, sin embargo llaman todos los días para ofrecer oro y moro. No llamen, borren mi línea de su base de datos. No quiero nada de ustedes. Y saquenme de central de riesgo. Ratas.

  • GaboMendoza1191 Gabriel Mendoza (@GaboMendoza1191) reportó

    @diegocruzp @ClaroEcua Que suerte que no apareces con 3 o 4 planes que nunca pediste y que te dicen que estas debiendo 3 meses de cada plan

  • Maferixx MaFer Robles (@Maferixx) reportó

    @ClaroEcua hasta fuando tengo que esperar que ariendan mis requierimeintos estoy llamando desde el 19 de octubre y no se dignan en llamar al abonado tras eso que uno les esta haciendo el favor de traspasar el servicio a otra personas casos: 17557230, 17536389

  • karenavilesa Karen (@karenavilesa) reportó

    Pensé q me había librado de @ClaroEcua hace meses. Tenía todos los valores cancelados y el servicio se había "dado de baja". Ahora me quieren cobrar todo otra vez, hicieron un convenio de pago a 12 MESES SIN AUTORIZACIÓN, habilitando nuevamente un servicio que NO USO DESDE JUNIO!

  • javisan_pe xavy sanchez (@javisan_pe) reportó

    @ClaroEcua #ClaroMePremia no dejándome salir de esta empresa de mierda.