¿Está Claro con problemas o cortes en Azogues, Provincia del Cañar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Azogues, Provincia del Cañar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Azogues y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
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Internet (71%)
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Teléfono (13%)
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Corte Total (11%)
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Wi-fi (3%)
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Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Azogues, Provincia del Cañar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Azogues y lugares cercanos:
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Andrea Rojas (@andreita_rojasA) reportó desde Azogues, Provincia del Cañar
He intentado comunicarme hace días atrás para un cambio de plan, es imposible!!! No contestan llamadas, mails, antes de la pandemia un acoso y ahora no aparecen! Atiendan las solicitudes así no sean las que ustedes quieren!! @ClaroEcua
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DianiRomero (@DianiRomeroS) reportó desde Azogues, Provincia del Cañar
@CNT_EC y @ClaroEcua se ganaron el premio a las peores empresas de servicios. La segunda me encadena seis meses con otro plan porque “no te pueden cerrar el plan sino que debes ir desescamando hasta poder pagar el plan más simple” son una trampa!!!
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eduardo gomez (@edgomeza) reportó desde Déleg, Provincia del Cañar
3 horas de viaje ayer en la noche hacia cuenca, desde guayaquil! Y cero internet @ClaroEcua terrible
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Antonio Cajamarca C (@a_cajamarca) reportó desde Azogues, Provincia del Cañar
@ClaroEcua Si tengo 3 líneas en plan pero necesito una buena conectividad de bajada y subida de datos para mi domicilio
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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adriana (@agas87_0087) reportó
@Arcotel_ec @ClaroEcua HE CONVERSADO VÍA TELEFÓNICA CON ELLOS UNA HORA Y MEDIA PARA DECIRME QUE NO ME VAN A DEVOLVER LOS VALORES POR LOS DÍAS QUE NO TUVE SERVICIO PORQUE LA SOLICITUD LA HICE EL 9 DE JULIO QUE CAYÓ SÁBADO Y LOS PROCESOS SE VALIDAN EN DIAS LABORABLES
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TheBest😀1979 (@dreamspaulo) reportó
Tengo problemas con el Internet de claro @ClaroEcua
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Edc182 (@Edcr589) reportó
Otra vez no funciona su servicio de ****** de internet en casa, porquería de servicio definitivamente @ClaroEcua .
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adriana (@agas87_0087) reportó
@Arcotel_ec estamos 27 de julio y @ClaroEcua aún no me entrega mi factura con el descuento por no haber tenido servicio por 5 días!
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adriana (@agas87_0087) reportó
@JoselitoPaladin mi reclamo como fue solicitado el sábado 9 de julio, @ClaroEcua lo procesó desde el lunes 11 de julio porque las solicitudes de reclamos son en días hábiles, si reciben reclamos los fines de semana pero no le dicen al cliente q lo van a procesar en días hábiles
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roberto huYe (@roberwihuye) reportó
@ClaroEcua ya por último por su ineficiente labor en la.instalación y mis constantes reclamos le dan de baja a mi orden ojalá no me.cobren algún valor por eso @DEFENSORIAEC
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Andrea Macias Huerta (@AndreitaMaciasH) reportó
@ClaroEcua me tienen suspendido el Cell por falta de pago cuando no registro ningún valor pendiente de cancelar. Quien responde por el perjuicio de mantener todas las líneas de mi plan corporativo sin servicio cuando no se les debe nada...
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PantheraOncaEc 🤠👠🇪🇨🐺 (@BrendaCV70) reportó
.@ClaroEcua llegaron. Por fin comprendieron el problema y quedó ASEGURADA caja terciaria q estaba EXPUESTA. Espero hayan asegurado BIEN nueva caja y estemos seguros TODOS.
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adriana (@agas87_0087) reportó
@JoselitoPaladin ayúdeme 🙏🏻 sin haber tenido el servicio por 5 días @ClaroEcua me dice que tengo que pagar la factura completa porque a ellos les refleja que si tuve servicio @Arcotel_ec ustedes como reguladores de las telecomunicaciones deben revisar estos casos!
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Consue Bowen Manzur (@consuemary) reportó
@audittaxifrs @ClaroEcua Yo no puedo dejar hastabel o que viene. Pero advierto que no contraten este servicio es pésimo