¿Está Claro con problemas o cortes en Azogues, Provincia del Cañar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Azogues, Provincia del Cañar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Azogues y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (73%)
-
Teléfono (14%)
-
Corte Total (10%)
-
Wi-fi (2%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Azogues, Provincia del Cañar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Azogues y lugares cercanos:
-
Antonio Cajamarca C (@a_cajamarca) reportó desde Azogues, Provincia del Cañar
@ClaroEcua Si tengo 3 líneas en plan pero necesito una buena conectividad de bajada y subida de datos para mi domicilio
-
Andrea Rojas (@andreita_rojasA) reportó desde Azogues, Provincia del Cañar
He intentado comunicarme hace días atrás para un cambio de plan, es imposible!!! No contestan llamadas, mails, antes de la pandemia un acoso y ahora no aparecen! Atiendan las solicitudes así no sean las que ustedes quieren!! @ClaroEcua
-
eduardo gomez (@edgomeza) reportó desde Déleg, Provincia del Cañar
3 horas de viaje ayer en la noche hacia cuenca, desde guayaquil! Y cero internet @ClaroEcua terrible
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Lucila Fajardo Vega (@lucyfajardovega) reportó
@ClaroEcua la peor empresa de telefonía hace apenas 1 mes me cambie de operadora, me facturaron el doble en cada plan, un chip sin servicio, solo me hacen pasar tiempo con la falsa ayuda, por interno, y siguen cobrando eso es un #robo descarado @Arcotel_ec @FiscaliaEcuador
-
Joel Moya (@JoelMoya11) reportó
@ClaroEcua Cómo puedo desinstalar el servicio de internet fijó de @ClaroEcua sin pagar la multa de 90 USD. La razón es que ya van mas de unas 15 veces que me comunicó y el internet es una basura. No exagero, no funciona para nada. "Han venido ha arreglarlo" fatal servicio.
-
Dr. Roberto Zeballos (@drrobzeb) reportó
@ClaroEcua buenas tardes. De que sirve solicitar la cita para centro de atención y venir 10 min antes como indican si igual hay que esperar? Debería haber prioridad para el usuario que agenda la cita.
-
Cristian (@cpenav1972) reportó
un foquito de navidad tiene menos intermitencia que el servicio de @ClaroEcua
-
Javier Albán (@JavierAlbn3) reportó
@ClaroEcua La empresa Claro envío a mi esposa a la central de riesgo, perjudicando en el buró, hay un daño moral y un daño muy grave en nuestra economía, ustedes son una empresa que no hizo verificaciones y nos perjudicó!
-
javi (@jav1co) reportó
@lucyfajardovega @ClaroEcua No, me presentaron el supuesto contrato con datos q no son míos, una firma q no reconozco q sea mía, a legua se ve q fue falsificada xq yo llevo años sin plan con ellos justamente x estos corajes q hacen pasar.
-
Lucila Fajardo Vega (@lucyfajardovega) reportó
@ClaroEcua @jav1co Ojalá le hayan ayudado en su inconveniente @ClaroEcua la peor empresa de telefonía hace apenas 1 mes me cambie de operadora, me facturaron el doble en cada plan, 1 un chip sin servicio, solo me hacen pasar tiempo con la falsa ayuda
-
Ysik19 (@Zambita19) reportó
@ClaroEcua Les respondí por interno por favor me quedaré sin señal,porque estoy en un wifi de un hotel,solo deseo que me activen sin tanto Ajustes y configuración tengo un equipo xiomi
-
Andreina Campaña (@CampanaAndreina) reportó
@ClaroEcua @ClaroEcua @ClaroEcua he recibido la llamada de su asesor y aún explicando que no deseo el servicio y que me encuentro al día en los pagos me indica que debo esperar 15 días para que anulen el servicio, lo que me genera tener que pagar nuevamente, no es un caso nuevo.
-
Marc F (@FabricioFalco14) reportó
@ClaroEcua Que fue? Que servicio deporable dan? Tengo decenas de niños de una comunidad indígena esperando el servicio, la Fundación necesita lo que contrató con ustedes!! #pesimoServicio #ClaroEstafa