Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Azogues, Provincia del Cañar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Azogues, Provincia del Cañar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Azogues y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Azogues, Provincia del Cañar 12/07/2024 06:30

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (56%)

    Internet (56%)

  2. Teléfono (22%)

    Teléfono (22%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  5. Wi-fi (2%)

    Wi-fi (2%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Azogues, Provincia del Cañar

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Biblián.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorBiblián Televisíon
EcuadorBiblián Teléfono
EcuadorBiblián Teléfono
EcuadorBiblián Teléfono
EcuadorBiblián Teléfono
EcuadorBiblián Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Azogues, Provincia del Cañar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Azogues y lugares cercanos:

  • andreita_rojasA Andrea Rojas (@andreita_rojasA) reportó desde Azogues, Provincia del Cañar

    He intentado comunicarme hace días atrás para un cambio de plan, es imposible!!! No contestan llamadas, mails, antes de la pandemia un acoso y ahora no aparecen! Atiendan las solicitudes así no sean las que ustedes quieren!! @ClaroEcua

  • edgomeza eduardo gomez (@edgomeza) reportó desde Déleg, Provincia del Cañar

    3 horas de viaje ayer en la noche hacia cuenca, desde guayaquil! Y cero internet @ClaroEcua terrible

  • a_cajamarca Antonio Cajamarca C (@a_cajamarca) reportó desde Azogues, Provincia del Cañar

    @ClaroEcua Si tengo 3 líneas en plan pero necesito una buena conectividad de bajada y subida de datos para mi domicilio

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jjanchundia JJ (@jjanchundia) reportó

    @ClaroEcua no es posible que tengan una aplicacion que permita hacer estafas yo no tengo ningun servicio con ustedes y me han debitado de mi tarjeta 100 dolares con su dichoso programita de CLARO PAGOS KS el dia de hoy

  • DrosselynF Drosselyn✨ 💅🏼 (@DrosselynF) reportó

    Querido @ClaroEcua , amablemente pregunto, POR QUÉ ME ESTÁ FALLANDO TU INTERNET? Una hora tengo, y a la otra hora no! Y así desde las 6 am.

  • marlehere Marhe (@marlehere) reportó

    @ClaroEcua Ahora no son solo inútiles sino mentirosos, ningun teléfono ha timbrado. Los antivalores son parte del personal de ese asco de empresa.

  • fdelatorreb 📎 eFe de la Torre (@fdelatorreb) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Igual que la semana pasada, conexión a Internet @ClaroEcua se cae. Llamas y empleados repiten cantaleta: - Desconecte su router - Lo hice 4 veces - Está dañado, reportamos a que vayan - ¿Puede ver qué pasa en el sector? - No hace falta, todo bien es su modem Esto pasa siempre 😱

  • silvitarx Silvia Avilés (@silvitarx) reportó

    @pattyloffredo @ClaroEcua Así es claro. Mal servicio hasta el final. Por eso no queda más remedio que cambiarse de operadora. Y lo peor es que te siguen cobrando a pesar de que ya solicitaste la suspensión del servicio.

  • JOCHOAVL MR. DUNDEE (@JOCHOAVL) reportó

    @DrosselynF @ClaroEcua El que está fallando eres tú teniendo ese proveedor . Claro siempre será claro .

  • fraudsearcher2 @fraudsearcher (@fraudsearcher2) reportó

    @skhunt92 @ClaroEcua come ****** entonces

  • jacm92 Jim Coronel Márquez 👳🏽‍♂️ (@jacm92) reportó

    @ClaroEcua q pésimo servicio tienen con una empresa q no existe en nada #Urbanoexpress . Quien responde ?

  • stevenascencio3 Steven Mackie (@stevenascencio3) reportó

    @ClaroEcua @elrobertiko11 @ClaroEcua compre un dispositivo huawey me dijeron q tengo garantia en cambio de pantalla con mi factura puedo hacer eso de esa garantia

  • liceth_guaycha Liceth Guaycha A. (@liceth_guaycha) reportó

    @ClaroEcua 7 días después y nunca solucionó @ClaroEcua mi caso @Telecom_Ec con la justificación que por la antigüedad de mi plan no devolverán mi valor pagado por recarga de megas, simplemente se comieron mi dinero y no dieron ninguna solución.