Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Azogues, Provincia del Cañar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Azogues, Provincia del Cañar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Azogues y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Azogues, Provincia del Cañar 12/07/2025 03:00

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (56%)

    Internet (56%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (15%)

    Teléfono (15%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Azogues, Provincia del Cañar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Azogues y lugares cercanos:

  • DianiRomeroS DianiRomero (@DianiRomeroS) reportó desde Azogues, Provincia del Cañar

    @CNT_EC y @ClaroEcua se ganaron el premio a las peores empresas de servicios. La segunda me encadena seis meses con otro plan porque “no te pueden cerrar el plan sino que debes ir desescamando hasta poder pagar el plan más simple” son una trampa!!!

  • a_cajamarca Antonio Cajamarca C (@a_cajamarca) reportó desde Azogues, Provincia del Cañar

    @ClaroEcua Si tengo 3 líneas en plan pero necesito una buena conectividad de bajada y subida de datos para mi domicilio

  • edgomeza eduardo gomez (@edgomeza) reportó desde Déleg, Provincia del Cañar

    3 horas de viaje ayer en la noche hacia cuenca, desde guayaquil! Y cero internet @ClaroEcua terrible

  • bettoarevalos Betto Arevalos (@bettoarevalos) reportó desde Azogues, Provincia del Cañar

    @ClaroEcua que está pasando con la señal?

  • andreita_rojasA Andrea Rojas (@andreita_rojasA) reportó desde Azogues, Provincia del Cañar

    He intentado comunicarme hace días atrás para un cambio de plan, es imposible!!! No contestan llamadas, mails, antes de la pandemia un acoso y ahora no aparecen! Atiendan las solicitudes así no sean las que ustedes quieren!! @ClaroEcua

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • kristelgf Kristel García (@kristelgf) reportó

    @ClaroEcua El súper soporte que me dieron me ha dejado sin internet por casi hora y media y ya no responden los DM!

  • CarlosIdrovo Carlos Idrovo (@CarlosIdrovo) reportó

    @ClaroEcua @GrupoTVCableEC No gracias perros, me tomo 3 meses escapar de su contrato y pésimo servicio que falla con la lluvia.

  • abosebas Abosebas (@abosebas) reportó

    @ClaroEcua @Arcotel_ec que parte no entienden que sino tienen el campeonato no hay plan y ha espera que vayan a retirar sus equipos

  • pamelitaeffect Pame Vélez (@pamelitaeffect) reportó

    Señores de @ClaroEcua llevo 4 horas sin internet y no encuentro manera de que me den solución #pésimo servicio

  • VarasIntriago Paco Varas (@VarasIntriago) reportó

    @ClaroEcua Nada que me dan solución al problema

  • Sr_shadow_ Dan~ (@Sr_shadow_) reportó

    @ClaroEcua Buenas tardes, quiero cambiar mi plan post pago por medio de la aplicación pero tengo una duda.Tengo más de 2 años con el plan y falta 3 días para la acreditación. Si me cambio en estos momentos, solo pagaría el valor del nuevo plan ?

  • mielesj jaime mieles aviles (@mielesj) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @ClaroEcua buenas noches por qué me quitaron los servicios de televisión e internet, pueden dar una explicación

  • abosebas Abosebas (@abosebas) reportó

    @ClaroEcua @Arcotel_ec sigo esperando que me den solución al trámite 18121204, espero no se genere una nueva factura por servicio de televisión si ustedes no me dan fútbol no cobren, lo peor es que ningún centro de atención quiere recibir los equipos.

  • Majito_AG Majito Alcivar (@Majito_AG) reportó

    @ClaroEcua @Arcotel_ec por favor si ayuda porque los señores de Claro no me dicen el valor a cancelar por el cierre de internet fijo por más de 6 meses ! Ayer fui al Dorado y no me dieron nada !!! Por favor !

  • AndreChilena AndRea SeGura (@AndreChilena) reportó

    Definitivo @ClaroEcua son la empresa con peor servicio, y encima más dan largas a los trámites para cobrar más