Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Azogues, Provincia del Cañar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Azogues, Provincia del Cañar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Azogues y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Azogues, Provincia del Cañar 11/22/2025 20:40

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (55%)

    Internet (55%)

  2. Corte Total (21%)

    Corte Total (21%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Azogues, Provincia del Cañar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Azogues y lugares cercanos:

  • edgomeza eduardo gomez (@edgomeza) reportó desde Déleg, Provincia del Cañar

    3 horas de viaje ayer en la noche hacia cuenca, desde guayaquil! Y cero internet @ClaroEcua terrible

  • a_cajamarca Antonio Cajamarca C (@a_cajamarca) reportó desde Azogues, Provincia del Cañar

    @ClaroEcua Si tengo 3 líneas en plan pero necesito una buena conectividad de bajada y subida de datos para mi domicilio

  • andreita_rojasA Andrea Rojas (@andreita_rojasA) reportó desde Azogues, Provincia del Cañar

    He intentado comunicarme hace días atrás para un cambio de plan, es imposible!!! No contestan llamadas, mails, antes de la pandemia un acoso y ahora no aparecen! Atiendan las solicitudes así no sean las que ustedes quieren!! @ClaroEcua

  • DianiRomeroS DianiRomero (@DianiRomeroS) reportó desde Azogues, Provincia del Cañar

    @CNT_EC y @ClaroEcua se ganaron el premio a las peores empresas de servicios. La segunda me encadena seis meses con otro plan porque “no te pueden cerrar el plan sino que debes ir desescamando hasta poder pagar el plan más simple” son una trampa!!!

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • bladimir95ch bladimir95ch (@bladimir95ch) reportó

    Que servicio tan de ****** debes tener para que bloquees los comentarios en tu perfil @ClaroEcua y que tus clientes no puedan poner en evidencia el pésimo servicio tanto en telefonía como en internet que ustedes brindan, la necesidad nos lleva a contratar a la empresa menos mala

  • CarlosValdezCJ Carlos Junior Valdez Zavala (@CarlosValdezCJ) reportó

    @ClaroEcua es muy decepcionante que no me den solución a algún tan sencillo compré un celular en su página AL CONTADO y aún no me lo entregan solo por el estado civil por favor alguna entidad que me pueda ayudar @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC por favor ayuda #URGENTE

  • MiPenaherrera Michelle Peñaherrera (@MiPenaherrera) reportó

    @ClaroEcua No me han resuelto nada! Llevo 18 horas sin internet! Por un internet que ustedes no dudan ni un segundo en cobrar! Desde ayer me dicen que ya restablecen el servicio y no lo han hecho! Sigo esperando y solo me dicen que en el transcurso del día, que solución es esa?cómo trabajo?

  • evemaldonado87 E V Y 💙 (@evemaldonado87) reportó

    Que manera de ser ratas los de @ClaroEcua me acaban de descontar $80 por un plan de $50 que contraté, ya esto va a tener un año y sigo teniendo el mismo problema, necesito una solución inmediata!

  • BismarkSotomay1 Bismark Sotomayor (@BismarkSotomay1) reportó

    @ClaroEcua Para decirme que está en interrupción en el sector ? Para eso quiere mis datos ? Mejor arregle su servicio que de una semana acá se ha vuelto una porquería

  • lakatufu Kathyuska (@lakatufu) reportó

    @ClaroEcua todo el día esperando una llamada para que solucionen mi problema de tvclaro, pero para desconectar el pago mes a mes son súper ágiles 🤔🙄🙄🤨🤥🤥😒😠😡

  • CarlosValdezCJ Carlos Junior Valdez Zavala (@CarlosValdezCJ) reportó

    @ClaroEcua Ok les preocupa pero por favor ya llevo días esperando solución pero aún no se da nada ya envié un mensaje interno pero aún no responden

  • MiPenaherrera Michelle Peñaherrera (@MiPenaherrera) reportó

    @ClaroEcua a qué hora regresa el servicio si ya son las 11 pm de la noche y yo debo conectarme a mi trabajo 8 am y no hay red wifi aún? Cómo siempre ustedes el peor servicio.

  • nicollegarciab Nicolle Garcia (@nicollegarciab) reportó

    Ya no se que hacer para bajar mi plan @ClaroEcua dijeron que me iban a llamar y nada aún espero y en la APP solo permite subir de plan. Me parece de lo último estar pagando $36,45 por un plan de $25+IVA porque simplemente ustedes me cobran los que se les da la gana.

  • CarlosValdezCJ Carlos Junior Valdez Zavala (@CarlosValdezCJ) reportó

    @ClaroEcua estimados LLEVO DOS DIAS ESPERANDO A QUE UDS SE COMUNIQUEN CONMIGO PERO NO HAY RESPUESTA DE PARTE DE UDS POR FAVOR NECESITO QUE SE RESUELVA ESTE INCONVENIENTE TAN SIMPLE Y SENCILLO