Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Azogues, Provincia del Cañar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Azogues, Provincia del Cañar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Azogues y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Azogues, Provincia del Cañar 10/20/2025 10:40

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (71%)

    Internet (71%)

  2. Teléfono (13%)

    Teléfono (13%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Azogues, Provincia del Cañar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Azogues y lugares cercanos:

  • andreita_rojasA Andrea Rojas (@andreita_rojasA) reportó desde Azogues, Provincia del Cañar

    He intentado comunicarme hace días atrás para un cambio de plan, es imposible!!! No contestan llamadas, mails, antes de la pandemia un acoso y ahora no aparecen! Atiendan las solicitudes así no sean las que ustedes quieren!! @ClaroEcua

  • DianiRomeroS DianiRomero (@DianiRomeroS) reportó desde Azogues, Provincia del Cañar

    @CNT_EC y @ClaroEcua se ganaron el premio a las peores empresas de servicios. La segunda me encadena seis meses con otro plan porque “no te pueden cerrar el plan sino que debes ir desescamando hasta poder pagar el plan más simple” son una trampa!!!

  • edgomeza eduardo gomez (@edgomeza) reportó desde Déleg, Provincia del Cañar

    3 horas de viaje ayer en la noche hacia cuenca, desde guayaquil! Y cero internet @ClaroEcua terrible

  • a_cajamarca Antonio Cajamarca C (@a_cajamarca) reportó desde Azogues, Provincia del Cañar

    @ClaroEcua Si tengo 3 líneas en plan pero necesito una buena conectividad de bajada y subida de datos para mi domicilio

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • agas87_0087 adriana (@agas87_0087) reportó

    @Arcotel_ec @ClaroEcua HE CONVERSADO VÍA TELEFÓNICA CON ELLOS UNA HORA Y MEDIA PARA DECIRME QUE NO ME VAN A DEVOLVER LOS VALORES POR LOS DÍAS QUE NO TUVE SERVICIO PORQUE LA SOLICITUD LA HICE EL 9 DE JULIO QUE CAYÓ SÁBADO Y LOS PROCESOS SE VALIDAN EN DIAS LABORABLES

  • dreamspaulo TheBest😀1979 (@dreamspaulo) reportó

    Tengo problemas con el Internet de claro @ClaroEcua

  • Edcr589 Edc182 (@Edcr589) reportó

    Otra vez no funciona su servicio de ****** de internet en casa, porquería de servicio definitivamente @ClaroEcua .

  • agas87_0087 adriana (@agas87_0087) reportó

    @Arcotel_ec estamos 27 de julio y @ClaroEcua aún no me entrega mi factura con el descuento por no haber tenido servicio por 5 días!

  • agas87_0087 adriana (@agas87_0087) reportó

    @JoselitoPaladin mi reclamo como fue solicitado el sábado 9 de julio, @ClaroEcua lo procesó desde el lunes 11 de julio porque las solicitudes de reclamos son en días hábiles, si reciben reclamos los fines de semana pero no le dicen al cliente q lo van a procesar en días hábiles

  • roberwihuye roberto huYe (@roberwihuye) reportó

    @ClaroEcua ya por último por su ineficiente labor en la.instalación y mis constantes reclamos le dan de baja a mi orden ojalá no me.cobren algún valor por eso @DEFENSORIAEC

  • AndreitaMaciasH Andrea Macias Huerta (@AndreitaMaciasH) reportó

    @ClaroEcua me tienen suspendido el Cell por falta de pago cuando no registro ningún valor pendiente de cancelar. Quien responde por el perjuicio de mantener todas las líneas de mi plan corporativo sin servicio cuando no se les debe nada...

  • BrendaCV70 PantheraOncaEc 🤠👠🇪🇨🐺 (@BrendaCV70) reportó

    .@ClaroEcua llegaron. Por fin comprendieron el problema y quedó ASEGURADA caja terciaria q estaba EXPUESTA. Espero hayan asegurado BIEN nueva caja y estemos seguros TODOS.

  • agas87_0087 adriana (@agas87_0087) reportó

    @JoselitoPaladin ayúdeme 🙏🏻 sin haber tenido el servicio por 5 días @ClaroEcua me dice que tengo que pagar la factura completa porque a ellos les refleja que si tuve servicio @Arcotel_ec ustedes como reguladores de las telecomunicaciones deben revisar estos casos!

  • consuemary Consue Bowen Manzur (@consuemary) reportó

    @audittaxifrs @ClaroEcua Yo no puedo dejar hastabel o que viene. Pero advierto que no contraten este servicio es pésimo