Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Azogues, Provincia del Cañar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Azogues, Provincia del Cañar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Azogues y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Azogues, Provincia del Cañar 12/20/2025 03:25

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Corte Total (22%)

    Corte Total (22%)

  3. Teléfono (15%)

    Teléfono (15%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Azogues, Provincia del Cañar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Azogues y lugares cercanos:

  • a_cajamarca Antonio Cajamarca C (@a_cajamarca) reportó desde Azogues, Provincia del Cañar

    @ClaroEcua Si tengo 3 líneas en plan pero necesito una buena conectividad de bajada y subida de datos para mi domicilio

  • andreita_rojasA Andrea Rojas (@andreita_rojasA) reportó desde Azogues, Provincia del Cañar

    He intentado comunicarme hace días atrás para un cambio de plan, es imposible!!! No contestan llamadas, mails, antes de la pandemia un acoso y ahora no aparecen! Atiendan las solicitudes así no sean las que ustedes quieren!! @ClaroEcua

  • edgomeza eduardo gomez (@edgomeza) reportó desde Déleg, Provincia del Cañar

    3 horas de viaje ayer en la noche hacia cuenca, desde guayaquil! Y cero internet @ClaroEcua terrible

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Carnali73165072 Carnalito (@Carnali73165072) reportó

    @ClaroEcua reparen o hagan algo por resolver la lentitud del internet a uno le cortan al día pero completo se cancela pero el servicio gpon se está poniendo pesado ya parece cnt

  • JorgenriqueG Jorge E. (@JorgenriqueG) reportó

    @xaviercoellob @ClaroEcua Son una basura hoy tb tuve que ir ya molesto para que traten de hacer algo bien.

  • NellyLozada VICTORIA🖤 (@NellyLozada) reportó

    Asco de internet, siempre es lo mismo con uds y su tontería de servicio @ClaroEcua 😡😡😡

  • karlarodrigm Karla Rodríguez M. (@karlarodrigm) reportó

    @ClaroEcua Les preocupa cero! Dejen de mandar mensajes estándares y primero revisen el historial de la queja q ya mismo lleva 1 semana

  • JorgenriqueG Jorge E. (@JorgenriqueG) reportó

    Necesito que urgente cierren ese caso abierto para que puedan dar solucion a mi pedido @ClaroEcua dejen la incompetencia por 1 vez

  • Mr_Q_Ecu Héctor Moreno Rolando (@Mr_Q_Ecu) reportó

    @xaviercoellob @ClaroEcua lo mejor que puede haber hecho, esa porquería no sirve, no le puedo decir a la operadora que me cambié y la plena que no me arrepiento..

  • isabelmariatv Isabel (@isabelmariatv) reportó

    @xvillalba1 @ClaroEcua Que mal servicio que tenemos y la atención al cliente no existe

  • xaviercoellob XAVIER COELLO BESEKE (@xaviercoellob) reportó

    Sres. @ClaroEcua hasta hoy estuve con uds. Me cambie de plan el sábado y me dicen que recien desde el 24 puedo usarlo...y que ****** hago hasta entonces sin poder comunicarme? NEGLIGENCIA TOTAL....

  • JAO_xlr Joseph Jao (@JAO_xlr) reportó

    Tengo tres celulares inhabilitados incluidas las lineas celulares sin ninguna respuesta por parte de la institución reguladora @Arcotel_ec @ClaroEcua respondió que no depende de ellos Pero ahora resulta que entra en juego @SNAI_Ec en esta trama. Quién va a responder por esto?

  • hugotrajes Víctor Prieto (@hugotrajes) reportó

    @xaviercoellob @ClaroEcua Claro un mal necesario, lamentablemente son los únicos q llegan a lugares donde Movistar y cnt no llegan