¿Está Claro con problemas o cortes en Azogues, Provincia del Cañar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Azogues, Provincia del Cañar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Azogues y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Teléfono (21%)
-
Corte Total (14%)
-
Televisíon (4%)
-
Wi-fi (2%)
-
E-mail (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Azogues, Provincia del Cañar
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Biblián.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Biblián | Televisíon | |
Biblián | Teléfono | |
Biblián | Teléfono | |
Biblián | Teléfono | |
Biblián | Teléfono | |
Biblián | Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Azogues, Provincia del Cañar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Azogues y lugares cercanos:
-
Antonio Cajamarca C
(@a_cajamarca) reportó
desde
Azogues, Provincia del Cañar
@ClaroEcua Si tengo 3 líneas en plan pero necesito una buena conectividad de bajada y subida de datos para mi domicilio
-
Andrea Rojas
(@andreita_rojasA) reportó
desde
Azogues, Provincia del Cañar
He intentado comunicarme hace días atrás para un cambio de plan, es imposible!!! No contestan llamadas, mails, antes de la pandemia un acoso y ahora no aparecen! Atiendan las solicitudes así no sean las que ustedes quieren!! @ClaroEcua
-
DianiRomero
(@DianiRomeroS) reportó
desde
Azogues, Provincia del Cañar
@CNT_EC y @ClaroEcua se ganaron el premio a las peores empresas de servicios. La segunda me encadena seis meses con otro plan porque “no te pueden cerrar el plan sino que debes ir desescamando hasta poder pagar el plan más simple” son una trampa!!!
-
Betto Arevalos
(@bettoarevalos) reportó
desde
Azogues, Provincia del Cañar
@ClaroEcua que está pasando con la señal?
-
eduardo gomez
(@edgomeza) reportó
desde
Déleg, Provincia del Cañar
3 horas de viaje ayer en la noche hacia cuenca, desde guayaquil! Y cero internet @ClaroEcua terrible
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Pao Barreiro Carrión
(@Paobarreiro) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@somos_revista @ClaroEcua Somos dos con el internet pésimo de @ClaroEcua
-
E.A.B.C
(@EaBetanC) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Son 21:48pm, Y EL INTERNET FIJO SIGUE SIENDO UNA MAMARRACHADA @ClaroEcua pero por suerte acabe esta emergencia suspendo su pendejada de servicio.
-
CHRISTIAN SOLÍS
(@chrisjav_9) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@Jcmunozt9 @ClaroEcua Recién me llegaron las megas y la pero guevada es que no se puede llamar a numeros de 1800 o 1700... El plan que tengo no permite pero en esta emergencia deberían habilitar y descontar de los minutos acreditados ya que ellos no quieren perder... Hptas
-
Refrito 🏳️🌈
(@Jeffjyg) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@Luisadrc @Correos_Ecuador En fin, me hiciste recordar ese mal rato en el que me encontraba peleando con @ClaroEcua cuando exigia la conexión de un servicio contratado con mas de 2 semanas, hasta que finalmente me cambie a netlife jajaja
-
iQueen
(@the_iQueen) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@Alejandro_rc27 @ClaroEcua @MovistarEC Movistar mis respetos, abrió la señal de Movistar Play, además no están cobrando, regalan megas cada semana.
-
Oswaldo T.
(@1oswy3) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador Gracias, yo usé su servicio por varios años y no pude seguir porque no tenían cobertura donde vivo. La referencia es a @ClaroEcua que cortó el servicio a mis hijos por falta de pago a pesar de usar el servicio por 2 años.
-
jose yepez
(@jmanuelyepez) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua estimados señores del internet más lento del Ecuador, su ayuda por favor, no tengo internet !!!
-
un man bien mala influencia
(@ElAbogadoFeroz) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ChristianSuzuki @ClaroEcua Yo les mandé un mensaje por un problema que tuve con mi internet fijo, hasta ahora me responden. Tuve que hacerme valer de un pana que trabaja ahí para que me puedan ayudar. Son una lacra.
-
Richard Chang
(@rickychang83) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Son una plaga @ClaroEcua no tengo acceso a la red en casa, con su servicio pésimo como se puede hacer teletrabajo @ottosonnenh @Arcotel_ec y ojo la cuenta esta al día
-
Francisco Jácome™
(@Pancho_Jacome) reportó
desde
Pujín, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua Estimados el servicio no era mío, si leen bien el tweet son usuarios que doy soporte técnico, no me respondan a mi respondan a sus clientes porque el pésimo servicio que dan en estos momentos de #EmergenciaSanitariaEc @Arcotel_ec