¿Está Claro con problemas o cortes en Azogues, Provincia del Cañar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Azogues, Provincia del Cañar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Azogues y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Teléfono (14%)
-
Corte Total (11%)
-
Televisíon (2%)
-
Wi-fi (1%)
-
E-mail (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Azogues, Provincia del Cañar
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Biblián.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Televisíon | ||
Teléfono | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Azogues, Provincia del Cañar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Azogues y lugares cercanos:
-
eduardo gomez (@edgomeza) reportó desde Déleg, Provincia del Cañar
3 horas de viaje ayer en la noche hacia cuenca, desde guayaquil! Y cero internet @ClaroEcua terrible
-
Antonio Cajamarca C (@a_cajamarca) reportó desde Azogues, Provincia del Cañar
@ClaroEcua Si tengo 3 líneas en plan pero necesito una buena conectividad de bajada y subida de datos para mi domicilio
-
Andrea Rojas (@andreita_rojasA) reportó desde Azogues, Provincia del Cañar
He intentado comunicarme hace días atrás para un cambio de plan, es imposible!!! No contestan llamadas, mails, antes de la pandemia un acoso y ahora no aparecen! Atiendan las solicitudes así no sean las que ustedes quieren!! @ClaroEcua
-
DianiRomero (@DianiRomeroS) reportó desde Azogues, Provincia del Cañar
@CNT_EC y @ClaroEcua se ganaron el premio a las peores empresas de servicios. La segunda me encadena seis meses con otro plan porque “no te pueden cerrar el plan sino que debes ir desescamando hasta poder pagar el plan más simple” son una trampa!!!
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
consuelo vega (@ecuaconsuelo) reportó
@ClaroEcua Debieron preocuparse cuando reclame en la oficina, Como siempre pésimo y altanero servicio.
-
Tommy Sins (@El_Barbon_Gye) reportó
Han pasado 5 días desde que realicé un reclamo a @ClaroEcua por valores generados en un plan el 23/04 cuando hice el trámite de salida del servicio para migrar mi número desde el 09/04. Hasta la fecha no hay respuesta. Me siguen robando sin ser su cliente @Arcotel_ec
-
Andrés Reina (@andrew71290) reportó
@PedritoExtranja Permíteme hacer una consulta no se si seas tu la persona indicada o alguien que trabaje contigo, resulta que @ClaroEcua le ha brindado el servicio de Internet por varios años a mi Mamá, durante estos años esta empresa nunca le dio el beneficio del adulto mayor
-
Christian Saá (@ChristianSaaCS) reportó
El servicio general de @ClaroEcua es una desgracia. Que mediocridad! ni su #Claroabot funciona bien. Como se extraña el otrora servicio. Esto va de mal en peor. A este ritmo toca nomas cambiarse después de 20 años de cliente. 😡😡
-
Angelo Navarro Barrezueta (@AngeloNavarroB1) reportó
@Luisfc17 @ClaroEcua @BanEcuadorBP Fui a su **** agencia en mall del sur y me sacaron unos valores del **** del diablo para q no anule mi plan móvil, pero les pagué toooooodo. Tenía claro fijo con tv diferida, pum tenga billete sobre billete, no negocie, ni hice convenio. Ahora me salen con esta huevada, ladrones!
-
edmundo (@edandworld) reportó
Estimados @ClaroEcua, todos los días me llaman sus operadores a ofrecerme servicios que no deseo, lo peor es que preguntan cuáles son mis razones, no puedo estar respondiendo los 365 días del año las misma pregunta, esto ya parece un acoso..
-
PILAR PATIÑO (@P24Pilar) reportó
@ClaroEcua que sucede me piden el número para supuestamente ayudarme y no contestan nada más deseo reportar el robo urgente por favor su ayuda
-
Jorge Luis San Lucas (@JorgeLuisSanLu3) reportó
@ClaroEcua Necesito me activen el Roaming que ya fue facturado pero indican no puedo usarlo por que mi plan no lo permite. Eso se debió válidar al momento de contratarlo, su Sistema debe contar con los controles del caso, para que no se sea un perjuicio, publicidad engañosa @DEFENSORIAEC
-
Jess Castro (@Say__Jess) reportó
@MichelleAndrad3 @NetlifeEcuador @ClaroEcua Michu, te cuento que hoy también se cayó el servicio de Netlife 🙄
-
🌌⛓️Tefy ⛓️🌌 (@thebestbantanis) reportó
@ARMY_ECUADOREC Porfa háganos caso @ClaroEcua @Claromusicaec