¿Está Claro con problemas o cortes en Azogues, Provincia del Cañar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Azogues, Provincia del Cañar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Azogues y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
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Internet
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Teléfono
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Corte Total
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Wi-fi
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Televisíon
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E-mail
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Azogues, Provincia del Cañar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Azogues y lugares cercanos:
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DianiRomero (@DianiRomeroS) reportó desde Azogues, Provincia del Cañar
@CNT_EC y @ClaroEcua se ganaron el premio a las peores empresas de servicios. La segunda me encadena seis meses con otro plan porque “no te pueden cerrar el plan sino que debes ir desescamando hasta poder pagar el plan más simple” son una trampa!!!
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Andrea Rojas (@andreita_rojasA) reportó desde Azogues, Provincia del Cañar
He intentado comunicarme hace días atrás para un cambio de plan, es imposible!!! No contestan llamadas, mails, antes de la pandemia un acoso y ahora no aparecen! Atiendan las solicitudes así no sean las que ustedes quieren!! @ClaroEcua
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Antonio Cajamarca C (@a_cajamarca) reportó desde Azogues, Provincia del Cañar
@ClaroEcua Si tengo 3 líneas en plan pero necesito una buena conectividad de bajada y subida de datos para mi domicilio
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eduardo gomez (@edgomeza) reportó desde Déleg, Provincia del Cañar
3 horas de viaje ayer en la noche hacia cuenca, desde guayaquil! Y cero internet @ClaroEcua terrible
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Betto Arevalos (@bettoarevalos) reportó desde Azogues, Provincia del Cañar
@ClaroEcua que está pasando con la señal?
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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rod1 (@rod174616388) reportó
@_55azulanushka @MovistarEC @ClaroEcua Claro es el menos malo que tenemos en este tipo de servicios, pasé por todos.
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TekkaMan_Blade (@TheWrongEnder) reportó
@_55azulanushka @MovistarEC @ClaroEcua La vida es eso que pasa mientras uno migra de una operadora a la otra operadora ad infinitum y ad nauseum buscando eso que nunca llegará: un servicio decente.
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Secktor (@secktorfx) reportó
@ClaroEcua aún sin respuesta en su servicio de atención al cliente en WhatsApp. Cómo puedo hacer que me atiendan señores si nadie contesta. Sean responsables en prestar su servicio .
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Pavo Olsearte (@pablingo) reportó
No es posible que se les ocurra hacer mantenimiento otra vez a la misma hora dejando sin Internet a día seguido al mismo sector señores @ClaroEcua
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Andres (@Andres_201007) reportó
Ratas inmundas de @ClaroEcua estoy desde el sábado 12 de feb que les llamo y no solucionan el inconveniente de su porquería nefasta de servicio de internet ya muchas falencias no voy a cancelar el mes y cancelen su mamada de servicio @Arcotel_ec
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Erick Barrezueta (@KurtKiedis10101) reportó
@nubiasandovalz @ClaroEcua Ojo que a mi hermano nunca le cortaron el plan,y al final tuve que ir de nuevo a reclamar (porque era pago directo con mi tarjeta) y todo lo que cobraron me lo descontaron en X meses de las siguientes facturas....
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Tatiana Miranda (@Tatita_inlove) reportó
@ClaroEcua sin internet casa... Es un fallo general? Que pasa ... Su ayuda
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Nubia Sandoval Z (@nubiasandovalz) reportó
Son de lo peor @ClaroEcua, anulé mi plan porque pésimo servicio, pagué la factura del mes en curso, got it, inicié el proceso 15 días antes de que se genere la siguiente factura, me cobraron el bono de permanecía, pero además me cobran un valor por “promociones”, wtf.
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Alexis Ramirez Abril (@jramirezabril) reportó
@ClaroEcua Decepcionante, cómo puede ser que después que cerré y liquidé un plan anterior hoy al querer actualizar mi plan actual salga que tengo una deuda atrasada de hace 2 años, cuando estoy seguro que pague todo, Cuando recibo sus llamadas soy "cliente preferencial" y ahora?
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Alejandra (@Alejand40910037) reportó
Una hora sin internet @ClaroEcua no hay forma de comunicarse con ustedes directamente para este tipo de soporte.