¿Está Claro con problemas o cortes en Azogues, Provincia del Cañar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Azogues, Provincia del Cañar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Azogues y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (17%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Azogues, Provincia del Cañar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Azogues y lugares cercanos:
-
Andrea Rojas
(@andreita_rojasA) reportó
desde
Azogues, Provincia del Cañar
He intentado comunicarme hace días atrás para un cambio de plan, es imposible!!! No contestan llamadas, mails, antes de la pandemia un acoso y ahora no aparecen! Atiendan las solicitudes así no sean las que ustedes quieren!! @ClaroEcua
-
Antonio Cajamarca C
(@a_cajamarca) reportó
desde
Azogues, Provincia del Cañar
@ClaroEcua Si tengo 3 líneas en plan pero necesito una buena conectividad de bajada y subida de datos para mi domicilio
-
DianiRomero
(@DianiRomeroS) reportó
desde
Azogues, Provincia del Cañar
@CNT_EC y @ClaroEcua se ganaron el premio a las peores empresas de servicios. La segunda me encadena seis meses con otro plan porque “no te pueden cerrar el plan sino que debes ir desescamando hasta poder pagar el plan más simple” son una trampa!!!
-
eduardo gomez
(@edgomeza) reportó
desde
Déleg, Provincia del Cañar
3 horas de viaje ayer en la noche hacia cuenca, desde guayaquil! Y cero internet @ClaroEcua terrible
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Diana Hernandez charcopa
(@CumandaQuinonez) reportó
@NetlifeEcuador @fabianf9 @ClaroEcua Si nunca respondes ********* y tras eso quieres cobrar facturas ya pagadas para hacwr cambio de domicilio infelices rateros🤬🤬
-
Andres Bedon
(@andbed) reportó
@ClaroEcua No entiendo, supuestamente nos "mejoraron" el plan de Internet que teníamos anteriormente con ustedes (que a cada rato se "caía" la señal) , peroel actual por el contrario NO SIRVE DE NADA!!
-
María José Calderón
(@mariajosec) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua necesito servicio. No me dejan pagar por el sistema de mi claro. Pueden responder?
-
Gianela
(@Gianellak) reportó
@ClaroEcua @MarcoSilvaBaut Y en dónde se puede reclamar el pésimo servicio de Claro en la provincia de El Oro? En ciertos lugares que están en pleno centro no hay señal de Internet con datos. A quién se reclama eso?
-
Daniel Heredia ©
(@dhepa31) reportó
Señores de Claro es una lástima y una pena ser su abonado, y atreverse a pasar feriado en San Jacinto-San Clemente, la señal es mala, pésima y eso cuando hay porque también es intermitente, y uds siempre dicen que tienen cobertura en todo el país, publicidad engañosa @ClaroEcua
-
Ariana León
(@Noelariv) reportó
@ClaroEcua @Telecom_Ec Exijo que me solucionen los valore cobrados de más en mi factura de servicio. Nov, dic y enero duplican el valor de mis facturas, ahora cada vez q llamo se hacen los locos, me pasan con 1 y otro y no solucionan. PÉSIMO SERVICIO
-
Juan Rosales.
(@juanrosales1212) reportó
desde
El Guabo, Provincia de El Oro
Señores @ClaroEcua , hoy debían haber ido a instalar internet en mi casa, todo el día esperando y no llegaron a pesar de que en la mañana me llamaron y dijeron que en la tarde procedían a la instalación, un poco más de seriedad.
-
Raúl F. Vera
(@RaulinVera) reportó
@Chafico @ClaroEcua Jajajaja entonces cámbiese a Movistar, en lo personal no me ha dado problema. Ahora, mire si la cobertura le supera las expectativas
-
Ricardo Morales 🇪🇨
(@ricardo_jechu) reportó
@ClaroEcua @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC su gentil ayuda por favor a este reclamo.. No es la primera vez que estas empresas se dedican a operar asi
-
Ivonne Franco
(@yvannafranco) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua no hay servicio de internet ... Y ahora q paso???