Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Azogues, Provincia del Cañar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Azogues, Provincia del Cañar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Azogues y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Azogues, Provincia del Cañar 12/21/2025 03:20

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Corte Total (21%)

    Corte Total (21%)

  3. Teléfono (17%)

    Teléfono (17%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Azogues, Provincia del Cañar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Azogues y lugares cercanos:

  • DianiRomeroS DianiRomero (@DianiRomeroS) reportó desde Azogues, Provincia del Cañar

    @CNT_EC y @ClaroEcua se ganaron el premio a las peores empresas de servicios. La segunda me encadena seis meses con otro plan porque “no te pueden cerrar el plan sino que debes ir desescamando hasta poder pagar el plan más simple” son una trampa!!!

  • bettoarevalos Betto Arevalos (@bettoarevalos) reportó desde Azogues, Provincia del Cañar

    @ClaroEcua que está pasando con la señal?

  • andreita_rojasA Andrea Rojas (@andreita_rojasA) reportó desde Azogues, Provincia del Cañar

    He intentado comunicarme hace días atrás para un cambio de plan, es imposible!!! No contestan llamadas, mails, antes de la pandemia un acoso y ahora no aparecen! Atiendan las solicitudes así no sean las que ustedes quieren!! @ClaroEcua

  • edgomeza eduardo gomez (@edgomeza) reportó desde Déleg, Provincia del Cañar

    3 horas de viaje ayer en la noche hacia cuenca, desde guayaquil! Y cero internet @ClaroEcua terrible

  • a_cajamarca Antonio Cajamarca C (@a_cajamarca) reportó desde Azogues, Provincia del Cañar

    @ClaroEcua Si tengo 3 líneas en plan pero necesito una buena conectividad de bajada y subida de datos para mi domicilio

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • kpch92 Kevin.  (@kpch92) reportó

    He pagado 2 veces. 2 veces el Plan de @ClaroEcua este mes. Desde el día martes. Y aún no me devuelven el servicio. El lunes mismo a primera hora me voy a cambiar de operadora. Son unos estafadores. Ladrones.

  • Jhona_007 Jonathan Cruz T. (@Jhona_007) reportó

    @ClaroEcua Llevo 3 días con restricciones en mi servicio de internet hogar, he llamado más de 15 veces. Me pasan de servicio al cliente, a servicio técnico, no dan solución alguna, después supuestamente a servicio técnico de segundo nivel, se demoran tanto para decir que algún día llamarán?

  • melaniemgarces MelanieGarces (@melaniemgarces) reportó

    Es decir han venido debitándome doble todo este tiempo @ClaroEcua y lo más curioso es que presente el reclamo hace un mes y todavía no me dan solución

  • hellomurrwan hellomurrwan (@hellomurrwan) reportó

    @ClaroEcua @caalberto93 @CNT_EC No te cambies a Claro! Estoy ahora 5 días sin internet y no me han ayudado nada. CINCO días me dicen que debo estar pendiente por una llamada de servicio técnico y NADA!

  • Carlospl1967 Carlos Peralta (@Carlospl1967) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    Tengo 2 horas y media sin servicio de @ClaroEcua por favor comentar si el daño es general o es mi celular... Gracias

  • darknielec Darkniel (@darknielec) reportó

    @ClaroEcua por favor sector Tumbaco Centro, sin servicio desde ayer, servicio al cliente "apague y encienda su módem", no funciona, "no sabemos que pasa, creo que es el sector o de pronto su módem, el día de mañana le enviamos in técnico", dígame a quien le facturó la re conexión

  • julia_ayala Julia Ayala (@julia_ayala) reportó

    Que pésimo es el servicio de @ClaroEcua Lastima que es el único que opera donde vivo!

  • israveintimilla Israel veintimilla (@israveintimilla) reportó

    No se cual servicio al cliente es peor, si los de @ClaroEcua que me cobraron dos meses un paquete de datos que no pedí y cuando les digo quien me devuelve lo cobrado dejan de contestarme o los de @kiamotorsec que no me devuelven la pantalla táctil de mi auto

  • dorisita147 Doris Bastidas (@dorisita147) reportó

    @ClaroEcua Buenos días que tipo de gente tienen como empleados yo solicité un traspaso de Internet y me cobraron en ese momento $11 y ahora me descuentan nuevamente de mi cuenta llamo a que me den solución y me dicen que ya perdí ese dinero que les pasa acaso uno puede regalar

  • mr_nimb Andrés Nimbriotis (@mr_nimb) reportó

    @melaniemgarces @ClaroEcua Definitivamente merecen que los denuncien, pésimo servicio.