Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Azogues, Provincia del Cañar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Azogues, Provincia del Cañar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Azogues y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Azogues, Provincia del Cañar 12/04/2025 02:45

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (55%)

    Internet (55%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (15%)

    Teléfono (15%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Azogues, Provincia del Cañar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Azogues y lugares cercanos:

  • edgomeza eduardo gomez (@edgomeza) reportó desde Déleg, Provincia del Cañar

    3 horas de viaje ayer en la noche hacia cuenca, desde guayaquil! Y cero internet @ClaroEcua terrible

  • bettoarevalos Betto Arevalos (@bettoarevalos) reportó desde Azogues, Provincia del Cañar

    @ClaroEcua que está pasando con la señal?

  • a_cajamarca Antonio Cajamarca C (@a_cajamarca) reportó desde Azogues, Provincia del Cañar

    @ClaroEcua Si tengo 3 líneas en plan pero necesito una buena conectividad de bajada y subida de datos para mi domicilio

  • DianiRomeroS DianiRomero (@DianiRomeroS) reportó desde Azogues, Provincia del Cañar

    @CNT_EC y @ClaroEcua se ganaron el premio a las peores empresas de servicios. La segunda me encadena seis meses con otro plan porque “no te pueden cerrar el plan sino que debes ir desescamando hasta poder pagar el plan más simple” son una trampa!!!

  • andreita_rojasA Andrea Rojas (@andreita_rojasA) reportó desde Azogues, Provincia del Cañar

    He intentado comunicarme hace días atrás para un cambio de plan, es imposible!!! No contestan llamadas, mails, antes de la pandemia un acoso y ahora no aparecen! Atiendan las solicitudes así no sean las que ustedes quieren!! @ClaroEcua

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • josemerazo Jose Miguel Erazo (@josemerazo) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua Aún no me llaman.... Terrible #ElPeorServicoDeLaHistoria

  • eestevez1 ed es (@eestevez1) reportó

    @ClaroEcua Y DESDE ENERO me siguen cobrando, en abril por fin eliminan el plan luego dd tanta insistencia Pero yo les reclamó TRES MESES DE COBROS INADECUADOS Pregunto: Cuando yo les compré un plan??. Solo les compré minutos de recarga Y así me tienen desde enero CINCO MESES DE RECLAMO

  • AndreaDuenasG Andrea Dueñas (@AndreaDuenasG) reportó

    Mil opciones por gusto, solo quiero que me atiendan la llamada para poder cerrar ese contrato en serio que horrible @ClaroEcua

  • bolon_gaitan A (@bolon_gaitan) reportó

    @DayalaEC Lo peor es que paralelo a que uno quiere salirse y NUNCA CONTESTAN o te dicen mal el proceso, @ClaroEcua te llaman 5 veces al día a seguirte ofreciendo sus servicios.

  • eestevez1 ed es (@eestevez1) reportó

    @ClaroEcua Señores no es aceptable una respuesta adecuada ¿quieren que les diga muchas gracias y me olvide? Si un cliente les reclama DEBE HABER UN PROCESO DE ESCALAMIENTO. No estoy obligado a aceptar su NO PROCEDE, porque suena a respuesta TRAMPOSA.

  • NoeliaApoloTo Noelia🌼🐥 (@NoeliaApoloTo) reportó

    @mai53ale @ClaroEcua También necesito lo mismo cancelar mi servicio, pero para ofrecer y activar ahí si rapidísimo.

  • JuanPaAcostaEc Juan Pablo Acosta (@JuanPaAcostaEc) reportó

    Amigos, mi proveedor de internet @ClaroEcua es una PORQUERÍA. ¿Me recomiendan cambiarme a Celerity?

  • Fernando_Seed Vaca_Sagrada (@Fernando_Seed) reportó

    @ClaroEcua es increible necesito hablar con alguien, que venga arreglar un puerco servicio contratado y me mandan a un bot pendejo que me quiere vender cosas. felicitaciones de ley bajaron las quejas porque la gente no tiene como mandarlos a la *****.

  • JosJos91092562 José Chong (@JosJos91092562) reportó

    @dnielamurcia @ClaroEcua Te arrepentirás.. los rojos son lo peor de lo peor

  • eestevez1 ed es (@eestevez1) reportó

    @ClaroEcua Srs Claro que pasó con mi reclamo NO DE UNA LLAMADA ¿con quién me contacto? Mensaje no. 30