Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Patate, Provincia del Tungurahua?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Patate, Provincia del Tungurahua

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Patate y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Patate, Provincia del Tungurahua 11/09/2025 04:30

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (55%)

    Internet (55%)

  2. Corte Total (17%)

    Corte Total (17%)

  3. Teléfono (14%)

    Teléfono (14%)

  4. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Patate, Provincia del Tungurahua

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Patate y lugares cercanos:

  • k_espinoza92 Kevin Espinoza (@k_espinoza92) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua

    @ClaroEcua hago constar mi insatisfacción con respecto a una solución desde el mes de NOVIEMBRE ! realmente no se si estén gestionando mi requerimiento cada vez me dicen que espere 24 ó 48 horas transmito mi malestar y espero una solución de carácter urgente !

  • nomadatuco Antonio Montalvo (@nomadatuco) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua

    @ClaroEcua Les escribí por interno y no tebgo respuesta

  • veronicatoaza Veronica Toaza (@veronicatoaza) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua

    @ClaroEcua llevo 2 meses de paciencia con esta operadora, soy cliente de hace más de 2 años con plan comercial,siento indignación ante el problema que no logran solucionarlo debido a la emergencia deseo modificar mi plan, cobran mis facturas puntuales y no hay respeto al cliente

  • k_espinoza92 Kevin Espinoza (@k_espinoza92) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua

    Hago constar mi insatisfacción por este medio con respecto a una requerimiento desde el mes de NOVIEMBRE ! realmente no se si estén gestionando pero cada vez me dicen que espere 24 ó 48 horas transmito mi malestar y espero una pronta solución de carácter urgente ! @ClaroEcua

  • AndyNaranjo_P Andrea Naranjo (@AndyNaranjo_P) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua

    Me uno a tu comentario @mariasolborja, más de 72 horas esperando una respuesta de @ClaroEcua y aunque he llamado más de 10 veces, no hay ninguna solución.

  • michomurillo23 Mauricio Murillo (@michomurillo23) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua

    @ClaroEcua otra vez sin señal del módem tiene enlace pero no navega ... ya se arreglo y otra vez en lo mismo ...!

  • michomurillo23 Mauricio Murillo (@michomurillo23) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua

    @ClaroEcua estimados por favor quiero cambiar de plan y razón social

  • MaraPincay2 María Pincay (@MaraPincay2) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua

    Es falso que no suspenderán el servicio. @ClaroEcua me cortó el servicio. Soy de tercera edad y no salgo de mi hogar desde el inicio de la emergencia 0999147565

  • alfernando2101 Diego Montenegro (@alfernando2101) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua

    @MovistarEC Si, mi problema se llama @ClaroEcua 🤨

  • PabloPilla Pablo Pilla Barroso (@PabloPilla) reportó desde Pucará, Provincia del Tungurahua

    Confirme @ClaroEcua cómo va ese sistema de mierda que tienen para poder pagar el plan porque luego me cortan el servicio

  • nomadatuco Antonio Montalvo (@nomadatuco) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua

    @ClaroEcua Señores de Claro que paso a mi respuesta no me Dan solución de nada!!!

  • PMaria2587 María Paula Moreno (@PMaria2587) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua

    @ClaroEcua POR FAVOR DEJEN DE ACOSARME CON SUS LLAMADAS INOPORTUNAS Y CONTINUAS. ¡YA ME TIENEN HARTA! SAQUENME DE SU BASE DE DATOS. YA CON SU SERVICIO DE DATOS QUE ES MALÍSIMO ES SUFICIENTE.

  • Jimmyphr Jimmy Hernandez (@Jimmyphr) reportó desde Quero, Provincia del Tungurahua

    @ClaroEcua señores no es justo q todos los dias se llame a decir q el internet y llamadas no sirven y su respuesta sea siempre su equipo es el problema pago 120 mensuales x el plan no sean tan desgraciados

  • alfernando2101 Diego Montenegro (@alfernando2101) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua

    @Mara_LPEc @ClaroEcua No van a aparecer ahí ni en ningún lado.... El, consumo de los datos de esa promoción queda al "ojimetro" a consideración del usuario... Que diferencia con movistar que en su app te indica al detalle cuanto tienes disponible en plan y bonos.

  • MaraPincay2 María Pincay (@MaraPincay2) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua

    @ClaroEcua Solo pagaré un mes. No pagaré por un servicio que no han proporcionado. Alto al robo @ClaroEcua

  • nomadatuco Antonio Montalvo (@nomadatuco) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua

    @ClaroEcua porfa necesito que me ayuden de nuevo con el. Plan de mi. Madre otra vez esta mal. A la espera de su ayuda

  • PabloPilla Pablo Pilla Barroso (@PabloPilla) reportó desde Pucará, Provincia del Tungurahua

    Y al final del día el sistema y la app de @ClaroEcua valiero tres @GalaxiaDeVerga no se para que chch tienen esa huevadas si no va a servir para hacer un Puto pago

  • MaraPincay2 María Pincay (@MaraPincay2) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua

    @ClaroEcua Cuando termine todo esto pagaré UN MES porque me cortaron el servicio así que NO PAGARE NI UN CENTAVO MÁS. Basta de robo @ClaroEcua

  • ArellaProano Monica Proaño Arellano (@ArellaProano) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua

    Señores @ClaroEcua no tengo servicio de Internet y Uds. No tienen servicio al cliente.

  • Jimmyphr Jimmy Hernandez (@Jimmyphr) reportó desde Quero, Provincia del Tungurahua

    @ClaroEcua Otro dia más esperando una llamada una solución y asi seguiré hasta q ustedes me corten el plan por su pésimo servicio

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Seba20215 Seba2021 (@Seba20215) reportó

    @ClaroEcua El solución que entregan, es peor que la que entregaron hoy en la mañana en la sucursal Riocentro de los Ceibos

  • BELENCabrerac Belén Cabrera (@BELENCabrerac) reportó

    @ClaroEcua @Arcotel_ec el colmo q a las personas de la 3era edad les pongan a tratar con una máquina, muchos de ellos no pueden ni mantenerse en pie y después q se pide q den de baja un servicio siguen cobrando 15 días más y cobran hasta penalización por salir del serviciode 10$

  • Gigi10_10 Gigi (@Gigi10_10) reportó

    @ClaroEcua No tengo conexión a internet que sucede !!!!!

  • juanbasantes1 juan basantes (@juanbasantes1) reportó

    Otro día más a perder en las oficinas de los inútiles de @ClaroEcua ,llevo 3 semanas con estos incompetentes y no dan solución a algo que se arreglaría en minutos y por su misma incompetencia,que haga carta,que después no,que primero vaya al kiosko,que después que le dijo y así!

  • JoaoG_Paez Joao♪ (@JoaoG_Paez) reportó

    Solo en Ecuador te ofrecen un plan sin limites pero si llegas a los 170gb usados la velocidad del internet baja de 20 megas a 2megas que malditos estos de @ClaroEcua

  • mericitasanchez Mery Sánchez(Morena) (@mericitasanchez) reportó

    La peorrrrrrrrr operadora @ClaroEcua repito la peor @ClaroEcua cobro excesivo, no cumplen sus ofertas, atención irrespetuosa por parte de sus empleados, sea por llamada o en oficina…

  • pablogalvez_ 𝓟𝓪𝓫𝓵𝓸 𝓖𝓪𝓵𝓿𝓮𝔃 𝓞𝓻𝓽𝓲𝔃 (@pablogalvez_) reportó

    @ClaroEcua Al segundo día de conexión falló el servicio, lo desconectamos y pedimos el retiro y nos dijeron que hay que esperar unos días. Ahora nos descontaron el costo de un mes de servicio sin haberlo usado. Ustedes no pierden.

  • FreddyfabianQu1 Freddy fabian Quezada vergara (@FreddyfabianQu1) reportó

    @ClaroEcua Que pena sin ninguna consideración y autorización instalar servicios sin firmas sin mi presencia hay no sé cómo pudieron y ustedes tampoco saber nada que mal servicio y abuso

  • Seba20215 Seba2021 (@Seba20215) reportó

    @ClaroEcua Para subir plan, por la web, o por llamado, inmediato. Pará bajar de plan, debes ir a oficina, solicitar baja, exigen pago de multa por salir de $40 (letra chica) nunca informaron de la multa al momento de contratar servicio. Hasta cuando abusan? @Telecom_Ec

  • Adu_arte Adu Arte (@Adu_arte) reportó

    @ClaroEcua @iJorge7 @NetlifeEcuador Lo malo es que se pasa cayendo durante el día el servicio, y en soporte técnico no te ayudan