Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Patate, Provincia del Tungurahua?

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

 Problemas detectados con Claro

Problemas con Claro en Patate, Provincia del Tungurahua en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Claro en Patate, Provincia del Tungurahua 05/16/2021 14:20

mayo 16: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 01:40 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 46.06% Internet
  • Wi-fi 15.75% Wi-fi
  • Televisíon 13.78% Televisíon
  • Corte Total 12.99% Corte Total
  • Teléfono 9.45% Teléfono
  • E-mail 1.97% E-mail

Mapa de interrupciones de Claro cerca de Patate, Provincia del Tungurahua

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ambato y Ambato.

EcuadorAmbato Televisíon
EcuadorAmbato Wi-fi
EcuadorAmbato Wi-fi
EcuadorAmbato Corte Total
EcuadorAmbato Internet
EcuadorAmbato E-mail

Comentarios de Claro en Patate, Provincia del Tungurahua

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Patate, Provincia del Tungurahua

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Patate y lugares cercanos:
  • edwincruzec Edwin Cruz (@edwincruzec) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua

    @jeanclaudiogua2 @ClaroEcua Por eso nunca volveré a esa empresa @ClaroEcua pésimo servicio y la cobertura también .

  • michomurillo23 Mauricio Murillo (@michomurillo23) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua

    @ClaroEcua Inmediatamente, se envío un sms con lo solicitado ... ha pasado 9 horas y aún no responden @ClaroEcua #pésimo #servicio

  • evelisseth Evelin Vinueza G. (@evelisseth) reportó desde Patate, Provincia del Tungurahua

    @ClaroEcua Les respondí por MD. Estoy atenta a su respuesta

  • michomurillo23 Mauricio Murillo (@michomurillo23) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua

    @ClaroEcua de su ayuda ... no funciona el servicio de Internet sin límites.

  • jrfreire3201 Jaime Freire (@jrfreire3201) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua

    @leonardo_bonozo @CNT_EC @ClaroEcua @NetlifeEcuador Que suerte, yo he pedido a @NetlifeEcuador que me solucione un problema de lentitud del servicio.. va un mes que me ofrecieron cambiar el router pero nadaaa.. tengo que seguir esperando con un Internet pésimo..

  • veronicatoaza Veronica Toaza (@veronicatoaza) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua

    @ClaroEcua llevo 2 meses de paciencia con esta operadora, soy cliente de hace más de 2 años con plan comercial,siento indignación ante el problema que no logran solucionarlo debido a la emergencia deseo modificar mi plan, cobran mis facturas puntuales y no hay respeto al cliente

  • nomadatuco Antonio Montalvo (@nomadatuco) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua

    @ClaroEcua Les escribí por interno y no tebgo respuesta

  • nomadatuco Antonio Montalvo (@nomadatuco) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua

    @ClaroEcua porfa necesito que me ayuden de nuevo con el. Plan de mi. Madre otra vez esta mal. A la espera de su ayuda

  • nomadatuco Antonio Montalvo (@nomadatuco) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua

    @ClaroEcua Señores de Claro que paso a mi respuesta no me Dan solución de nada!!!

  • MaraPincay2 María Pincay (@MaraPincay2) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua

    @ClaroEcua Solo pagaré un mes. No pagaré por un servicio que no han proporcionado. Alto al robo @ClaroEcua

  • MaraPincay2 María Pincay (@MaraPincay2) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua

    @ClaroEcua Cuando termine todo esto pagaré UN MES porque me cortaron el servicio así que NO PAGARE NI UN CENTAVO MÁS. Basta de robo @ClaroEcua

  • Jimmyphr Jimmy Hernandez (@Jimmyphr) reportó desde Quero, Provincia del Tungurahua

    @ClaroEcua Otro dia más esperando una llamada una solución y asi seguiré hasta q ustedes me corten el plan por su pésimo servicio

  • MaraPincay2 María Pincay (@MaraPincay2) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua

    Es falso que no suspenderán el servicio. @ClaroEcua me cortó el servicio. Soy de tercera edad y no salgo de mi hogar desde el inicio de la emergencia 0999147565

  • alfernando2101 Diego Montenegro (@alfernando2101) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua

    @MovistarEC Si, mi problema se llama @ClaroEcua 🤨

  • alfernando2101 Diego Montenegro (@alfernando2101) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua

    @Mara_LPEc @ClaroEcua No van a aparecer ahí ni en ningún lado.... El, consumo de los datos de esa promoción queda al "ojimetro" a consideración del usuario... Que diferencia con movistar que en su app te indica al detalle cuanto tienes disponible en plan y bonos.

  • k_espinoza92 Kevin Espinoza (@k_espinoza92) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua

    Hago constar mi insatisfacción por este medio con respecto a una requerimiento desde el mes de NOVIEMBRE ! realmente no se si estén gestionando pero cada vez me dicen que espere 24 ó 48 horas transmito mi malestar y espero una pronta solución de carácter urgente ! @ClaroEcua

  • k_espinoza92 Kevin Espinoza (@k_espinoza92) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua

    @ClaroEcua hago constar mi insatisfacción con respecto a una solución desde el mes de NOVIEMBRE ! realmente no se si estén gestionando mi requerimiento cada vez me dicen que espere 24 ó 48 horas transmito mi malestar y espero una solución de carácter urgente !

  • PMaria2587 María Paula Moreno (@PMaria2587) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua

    @ClaroEcua POR FAVOR DEJEN DE ACOSARME CON SUS LLAMADAS INOPORTUNAS Y CONTINUAS. ¡YA ME TIENEN HARTA! SAQUENME DE SU BASE DE DATOS. YA CON SU SERVICIO DE DATOS QUE ES MALÍSIMO ES SUFICIENTE.

  • PabloPilla Pablo Pilla Barroso (@PabloPilla) reportó desde Pucará, Provincia del Tungurahua

    Y al final del día el sistema y la app de @ClaroEcua valiero tres @GalaxiaDeVerga no se para que chch tienen esa huevadas si no va a servir para hacer un Puto pago

  • PabloPilla Pablo Pilla Barroso (@PabloPilla) reportó desde Pucará, Provincia del Tungurahua

    Confirme @ClaroEcua cómo va ese sistema de mierda que tienen para poder pagar el plan porque luego me cortan el servicio

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Nata0320 Leyda Salas (@Nata0320) reportó

    @Arcotel_ec ayuda xfavor ya no se que hacer desde el 21 de abril me acerque a @ClaroEcua a anular mi cuenta me dijeron que en 15 días que fueron el 8mayo y nada siguen cobrándome x un servicio que no quiero AYUDAAAAAAA

  • Nata0320 Leyda Salas (@Nata0320) reportó

    @DEFENSORIAEC @DefensaEc nunca había sufrido tanto al terminar un servicio que no quiero mas. @ClaroEcua sigue cobrándome x algo que no deseooo ya he ido 3 veces a sus agencias y siguen sin suspenderme el servicio y siguen cobrando AYUDAAAAAA donde debo ir??

  • angelbsc Angel Alvarez E. 👨‍👧‍👧🤙🏼⚽💛❤🖤 (@angelbsc) reportó

    Q mal servicio de @ClaroEcua nefasto el Internet

  • Nata0320 Leyda Salas (@Nata0320) reportó

    @DEFENSORIAEC desde el 21 de abril que me acerque a @ClaroEcua a suspender mi plan y culminar mi contrato con ellos de manera definitiva hasta esta fecha siguen sin suspenderlo y ya han pasado más de 15 días que fue el tiempo que me indicaron duraría proceso

  • kpch92 Kevin.  (@kpch92) reportó

    @DEFENSORIAEC Me han cobrado 2 veces la factura de este mes, más sin embargo me tienen ya 1 semana sin servicio los de @ClaroEcua

  • AliSilva1980 Silva (@AliSilva1980) reportó

    @ClaroEcua me envían mensajes por interno cobrandome una deida que no me corresponde pagar, admite. eso pero igual me cobran, ayuda @LassoGuillermo @DEFENSORIAEC

  • KrystelisBack Krystel Estrella (@KrystelisBack) reportó

    Aún sufriendo por la pérdida de datos, aunque lo niegues @ClaroEcua, soy la perjudicada, soy la que sufre. Me venden un número de otra persona, pero niegan que lo hicieron, aún con factura a mi nombre y el registro, es y no es mi número. Algún día Arcaotel hará algo?

  • angelaalmazand Ángela (@angelaalmazand) reportó

    @ClaroEcua por favor ya son 24 horas y no tengo sistema en TV claro, nosotros estamos al día y siempre tengo ese problema con TV clato

  • AliSilva1980 Silva (@AliSilva1980) reportó

    @luisantonio_r no lo veo así, aún hay tantas empresas qie estafan a los usuarios y nunca las investigan ni dicen nada por ejemplo @ClaroEcua , es una de ellas, debería pasar por el Twitter de eloos y ver las quejas de los usuarios, porque no les importa nada y en estw tiempo de pandemia abusa

  • jeancarlosuarez Juan Carlos Suarez (@jeancarlosuarez) reportó

    @emersondavid08 @ClaroEcua Ahí seguimos la lucha con Tv Cable son un mal necesario, pero al parecer últimamente no ha habido mayor problema.