Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Patate, Provincia del Tungurahua?

No detectamos problemas con Claro

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas con Claro en Patate, Provincia del Tungurahua en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Patate y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Patate, Provincia del Tungurahua 10/02/2022 02:20

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 62.82% Internet
  • Teléfono 14.50% Teléfono
  • Corte Total 14.12% Corte Total
  • Wi-fi 4.30% Wi-fi
  • Televisíon 2.69% Televisíon
  • E-mail 1.57% E-mail

Mapa de interrupciones de Claro cerca de Patate, Provincia del Tungurahua

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ambato.

Cargando mapa, por favor espere...
EcuadorAmbato Corte Total
EcuadorAmbato E-mail
EcuadorAmbato Teléfono
EcuadorAmbato Internet
EcuadorAmbato Internet
EcuadorAmbato Teléfono

Comentarios de Claro en Patate, Provincia del Tungurahua

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Patate, Provincia del Tungurahua

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Patate y lugares cercanos:
  • danieljerezc Daniel Jerez Camino (@danieljerezc) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua

    Es septiembre y llevo casi tres meses con un reclamo a @ClaroEcua 🤬. Mucha ineptitud en quienes manejan esto en #Ambato y si uno no paga enseguida le caen intereses y mora. Lo peor es que uno no puede salirse porque se queda con lo perjudicado y esa plata se perdió!!!

  • supertribi76 ruben mariño (@supertribi76) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua

    @danieljerezc @ClaroEcua Terrible servicio de esta operadora y de la telefonía móvil en Ecuador es un desastre, pero para cobrar, ahí si no te perdonan lo que ellos fallaron, la factura es enterita... Terrible @ClaroEcua

  • supertribi76 ruben mariño (@supertribi76) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua

    Que paso pues @ClaroEcua, ya vamos 2 días sin servicio de telefonía. Pero no dan una solución. Y visitar una de sus agencias es una tortura. Terrible servicio. La telefonía móvil en el #Ecuador es un desastre!!!

  • supertribi76 ruben mariño (@supertribi76) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua

    Que pésimo servicio al cliente @ClaroEcua en Ambato. Para que te cambies de operadora te insisten a cada momento, pero luego que aceptas, te tratan a la patada. Mal muy mal!!!

  • danieljerezc Daniel Jerez Camino (@danieljerezc) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua

    Lamentable y despreciable el trato y servicio de @ClaroEcua a un fiel cliente de muchos años. Pagos injustos y más de dos meses sin solución 💸

  • ecubuntu Fernando Montenegro 🇪🇨 🇺🇸 #YoMeCuido (@ecubuntu) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua

    @ClaroEcua puede tener mejor cobertura 📶 q @MovistarEC PERO de que son unos mentirosos y ladrones. Ofrecen algo y luego cuándo ya le ponen el servicio salen los PEROS...... 🤬🤬🤬🤬 Hasta cuándo con estas operadoras basuras.

  • edwincruzec Edwin Cruz (@edwincruzec) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua

    @jeanclaudiogua2 @ClaroEcua Por eso nunca volveré a esa empresa @ClaroEcua pésimo servicio y la cobertura también .

  • michomurillo23 Mauricio Murillo (@michomurillo23) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua

    @ClaroEcua Inmediatamente, se envío un sms con lo solicitado ... ha pasado 9 horas y aún no responden @ClaroEcua #pésimo #servicio

  • evelisseth Evelin Vinueza G. (@evelisseth) reportó desde Patate, Provincia del Tungurahua

    @ClaroEcua Les respondí por MD. Estoy atenta a su respuesta

  • michomurillo23 Mauricio Murillo (@michomurillo23) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua

    @ClaroEcua de su ayuda ... no funciona el servicio de Internet sin límites.

  • jrfreire3201 Jaime Freire (@jrfreire3201) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua

    @leonardo_bonozo @CNT_EC @ClaroEcua @NetlifeEcuador Que suerte, yo he pedido a @NetlifeEcuador que me solucione un problema de lentitud del servicio.. va un mes que me ofrecieron cambiar el router pero nadaaa.. tengo que seguir esperando con un Internet pésimo..

  • veronicatoaza Veronica Toaza (@veronicatoaza) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua

    @ClaroEcua llevo 2 meses de paciencia con esta operadora, soy cliente de hace más de 2 años con plan comercial,siento indignación ante el problema que no logran solucionarlo debido a la emergencia deseo modificar mi plan, cobran mis facturas puntuales y no hay respeto al cliente

  • nomadatuco Antonio Montalvo (@nomadatuco) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua

    @ClaroEcua Les escribí por interno y no tebgo respuesta

  • nomadatuco Antonio Montalvo (@nomadatuco) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua

    @ClaroEcua porfa necesito que me ayuden de nuevo con el. Plan de mi. Madre otra vez esta mal. A la espera de su ayuda

  • nomadatuco Antonio Montalvo (@nomadatuco) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua

    @ClaroEcua Señores de Claro que paso a mi respuesta no me Dan solución de nada!!!

  • MaraPincay2 María Pincay (@MaraPincay2) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua

    @ClaroEcua Solo pagaré un mes. No pagaré por un servicio que no han proporcionado. Alto al robo @ClaroEcua

  • MaraPincay2 María Pincay (@MaraPincay2) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua

    @ClaroEcua Cuando termine todo esto pagaré UN MES porque me cortaron el servicio así que NO PAGARE NI UN CENTAVO MÁS. Basta de robo @ClaroEcua

  • Jimmyphr Jimmy Hernandez (@Jimmyphr) reportó desde Quero, Provincia del Tungurahua

    @ClaroEcua Otro dia más esperando una llamada una solución y asi seguiré hasta q ustedes me corten el plan por su pésimo servicio

  • MaraPincay2 María Pincay (@MaraPincay2) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua

    Es falso que no suspenderán el servicio. @ClaroEcua me cortó el servicio. Soy de tercera edad y no salgo de mi hogar desde el inicio de la emergencia 0999147565

  • alfernando2101 Diego Montenegro (@alfernando2101) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua

    @MovistarEC Si, mi problema se llama @ClaroEcua 🤨

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • ictocruz ICTOCRUZ ALTAR CUENCANO (@ictocruz) reportó

    @czamoramatute @ClaroEcua Aquí tenemos las torres con antenas repetidoras y no hay señal, años

  • Gabythemattel Gabythemattel (@Gabythemattel) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua Un mes solicitando el cambio de domicilio del Internet de hogar y hiy al fin vienen y dicen que no tienen un cajetin y que van a reagendar otra vez la instalación para dentro de una semana. Voy sin Internet mas de un mes y me siguen facturando @Arcotel_ec

  • Gabythemattel Gabythemattel (@Gabythemattel) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua Un mes solicitando el cambio de domicilio del Internet de hogar y hoy al fin vienen y dicen que no tienen un cajetin y que van a reagendar otra vez la instalación para dentro de una semana. Voy sin Internet mas de un mes y me siguen facturando @Arcotel_ec

  • Gabythemattel Gabythemattel (@Gabythemattel) reportó

    @ClaroEcua Un mes solicitando el cambio de domicilio del Internet de hogar y hiy al fin vienen y dicen que no tienen un cajetin y que van a reagendar otra vez la instalación para dentro de una semana. Voy sin Internet mas de un mes y me siguen facturando @Arcotel_ec

  • MajitoVF Majito Vera (@MajitoVF) reportó

    @ClaroEcua buenas tardes! Quisiera saber si ya se procedió a la anulación de mi plan, ya que pague hace unos 15 días pero aun sigo manteniendo mi servicio y no quiero futuros cargos a mi cuenta.

  • DannyValencia09 Danilo Valencia (@DannyValencia09) reportó

    @luisin_90 @ClaroEcua Yo me cambié a @ClaroEcua pensando en tener una mejor cobertura y resulta que no, el servicio es una basura y la atención al cliente ni que decir

  • jcgarcias jcgarcias (@jcgarcias) reportó

    He reconfirmado q las empresas q + abusan del usuario,y hacen los q les viene en gana, cobros,atención,mala señal,imposible suspender y t timbran extras y millon peros,pro para vender son magos,ofrecen todo rapidito, nadie los controla. @XtrimTVCable @ClaroEcua @DIRECTVEcuador

  • ubx1130 Edison Urgiles Berme (@ubx1130) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @ClaroEcua @czamoramatute Esto no es primera vez, cada semana está la señal pésima, señores de @ClaroEcua traten de solucionar.

  • LUCHOSoriano Carlos Soriano (@LUCHOSoriano) reportó

    @ClaroEcua desde ayer el internet va viene! De verdad que decepción, pésimo servicio, estoy pensando en serio en poner una queja en @Arcotel_ec no han resuelto el problema desde hace 4 días!,😡

  • Genevieve_Vavan Username (@Genevieve_Vavan) reportó

    Que decepción con @ClaroEcua no hay quien de solución a los servicios que NO FUNCIONAN de MI PLAN CONTRATADO. Por interno no responden a mis consultas. Todo quieren enviar por correo y de demoran días. @DEFENSORIAEC están faltando a mis derechos como consumidor.