¿Está Claro con problemas o cortes en Patate, Provincia del Tungurahua?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Patate, Provincia del Tungurahua
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Patate y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
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Internet (55%)
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Corte Total (17%)
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Teléfono (14%)
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Wi-fi (12%)
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E-mail (1%)
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Patate, Provincia del Tungurahua
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Patate y lugares cercanos:
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Kevin Espinoza
(@k_espinoza92) reportó
desde
Ambato, Provincia del Tungurahua
@ClaroEcua hago constar mi insatisfacción con respecto a una solución desde el mes de NOVIEMBRE ! realmente no se si estén gestionando mi requerimiento cada vez me dicen que espere 24 ó 48 horas transmito mi malestar y espero una solución de carácter urgente !
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Antonio Montalvo
(@nomadatuco) reportó
desde
Ambato, Provincia del Tungurahua
@ClaroEcua Les escribí por interno y no tebgo respuesta
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Veronica Toaza
(@veronicatoaza) reportó
desde
Ambato, Provincia del Tungurahua
@ClaroEcua llevo 2 meses de paciencia con esta operadora, soy cliente de hace más de 2 años con plan comercial,siento indignación ante el problema que no logran solucionarlo debido a la emergencia deseo modificar mi plan, cobran mis facturas puntuales y no hay respeto al cliente
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Kevin Espinoza
(@k_espinoza92) reportó
desde
Ambato, Provincia del Tungurahua
Hago constar mi insatisfacción por este medio con respecto a una requerimiento desde el mes de NOVIEMBRE ! realmente no se si estén gestionando pero cada vez me dicen que espere 24 ó 48 horas transmito mi malestar y espero una pronta solución de carácter urgente ! @ClaroEcua
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Andrea Naranjo
(@AndyNaranjo_P) reportó
desde
Ambato, Provincia del Tungurahua
Me uno a tu comentario @mariasolborja, más de 72 horas esperando una respuesta de @ClaroEcua y aunque he llamado más de 10 veces, no hay ninguna solución.
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Mauricio Murillo
(@michomurillo23) reportó
desde
Ambato, Provincia del Tungurahua
@ClaroEcua otra vez sin señal del módem tiene enlace pero no navega ... ya se arreglo y otra vez en lo mismo ...!
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Mauricio Murillo
(@michomurillo23) reportó
desde
Ambato, Provincia del Tungurahua
@ClaroEcua estimados por favor quiero cambiar de plan y razón social
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María Pincay
(@MaraPincay2) reportó
desde
Ambato, Provincia del Tungurahua
Es falso que no suspenderán el servicio. @ClaroEcua me cortó el servicio. Soy de tercera edad y no salgo de mi hogar desde el inicio de la emergencia 0999147565
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Diego Montenegro
(@alfernando2101) reportó
desde
Ambato, Provincia del Tungurahua
@MovistarEC Si, mi problema se llama @ClaroEcua 🤨
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Pablo Pilla Barroso
(@PabloPilla) reportó
desde
Pucará, Provincia del Tungurahua
Confirme @ClaroEcua cómo va ese sistema de mierda que tienen para poder pagar el plan porque luego me cortan el servicio
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Antonio Montalvo
(@nomadatuco) reportó
desde
Ambato, Provincia del Tungurahua
@ClaroEcua Señores de Claro que paso a mi respuesta no me Dan solución de nada!!!
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María Paula Moreno
(@PMaria2587) reportó
desde
Ambato, Provincia del Tungurahua
@ClaroEcua POR FAVOR DEJEN DE ACOSARME CON SUS LLAMADAS INOPORTUNAS Y CONTINUAS. ¡YA ME TIENEN HARTA! SAQUENME DE SU BASE DE DATOS. YA CON SU SERVICIO DE DATOS QUE ES MALÍSIMO ES SUFICIENTE.
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Jimmy Hernandez
(@Jimmyphr) reportó
desde
Quero, Provincia del Tungurahua
@ClaroEcua señores no es justo q todos los dias se llame a decir q el internet y llamadas no sirven y su respuesta sea siempre su equipo es el problema pago 120 mensuales x el plan no sean tan desgraciados
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Diego Montenegro
(@alfernando2101) reportó
desde
Ambato, Provincia del Tungurahua
@Mara_LPEc @ClaroEcua No van a aparecer ahí ni en ningún lado.... El, consumo de los datos de esa promoción queda al "ojimetro" a consideración del usuario... Que diferencia con movistar que en su app te indica al detalle cuanto tienes disponible en plan y bonos.
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María Pincay
(@MaraPincay2) reportó
desde
Ambato, Provincia del Tungurahua
@ClaroEcua Solo pagaré un mes. No pagaré por un servicio que no han proporcionado. Alto al robo @ClaroEcua
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Antonio Montalvo
(@nomadatuco) reportó
desde
Ambato, Provincia del Tungurahua
@ClaroEcua porfa necesito que me ayuden de nuevo con el. Plan de mi. Madre otra vez esta mal. A la espera de su ayuda
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Pablo Pilla Barroso
(@PabloPilla) reportó
desde
Pucará, Provincia del Tungurahua
Y al final del día el sistema y la app de @ClaroEcua valiero tres @GalaxiaDeVerga no se para que chch tienen esa huevadas si no va a servir para hacer un Puto pago
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María Pincay
(@MaraPincay2) reportó
desde
Ambato, Provincia del Tungurahua
@ClaroEcua Cuando termine todo esto pagaré UN MES porque me cortaron el servicio así que NO PAGARE NI UN CENTAVO MÁS. Basta de robo @ClaroEcua
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Monica Proaño Arellano
(@ArellaProano) reportó
desde
Ambato, Provincia del Tungurahua
Señores @ClaroEcua no tengo servicio de Internet y Uds. No tienen servicio al cliente.
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Jimmy Hernandez
(@Jimmyphr) reportó
desde
Quero, Provincia del Tungurahua
@ClaroEcua Otro dia más esperando una llamada una solución y asi seguiré hasta q ustedes me corten el plan por su pésimo servicio
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Seba2021
(@Seba20215) reportó
@ClaroEcua El solución que entregan, es peor que la que entregaron hoy en la mañana en la sucursal Riocentro de los Ceibos
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Belén Cabrera
(@BELENCabrerac) reportó
@ClaroEcua @Arcotel_ec el colmo q a las personas de la 3era edad les pongan a tratar con una máquina, muchos de ellos no pueden ni mantenerse en pie y después q se pide q den de baja un servicio siguen cobrando 15 días más y cobran hasta penalización por salir del serviciode 10$
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Gigi
(@Gigi10_10) reportó
@ClaroEcua No tengo conexión a internet que sucede !!!!!
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juan basantes
(@juanbasantes1) reportó
Otro día más a perder en las oficinas de los inútiles de @ClaroEcua ,llevo 3 semanas con estos incompetentes y no dan solución a algo que se arreglaría en minutos y por su misma incompetencia,que haga carta,que después no,que primero vaya al kiosko,que después que le dijo y así!
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Joao♪
(@JoaoG_Paez) reportó
Solo en Ecuador te ofrecen un plan sin limites pero si llegas a los 170gb usados la velocidad del internet baja de 20 megas a 2megas que malditos estos de @ClaroEcua
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Mery Sánchez(Morena)
(@mericitasanchez) reportó
La peorrrrrrrrr operadora @ClaroEcua repito la peor @ClaroEcua cobro excesivo, no cumplen sus ofertas, atención irrespetuosa por parte de sus empleados, sea por llamada o en oficina…
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𝓟𝓪𝓫𝓵𝓸 𝓖𝓪𝓵𝓿𝓮𝔃 𝓞𝓻𝓽𝓲𝔃
(@pablogalvez_) reportó
@ClaroEcua Al segundo día de conexión falló el servicio, lo desconectamos y pedimos el retiro y nos dijeron que hay que esperar unos días. Ahora nos descontaron el costo de un mes de servicio sin haberlo usado. Ustedes no pierden.
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Freddy fabian Quezada vergara
(@FreddyfabianQu1) reportó
@ClaroEcua Que pena sin ninguna consideración y autorización instalar servicios sin firmas sin mi presencia hay no sé cómo pudieron y ustedes tampoco saber nada que mal servicio y abuso
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Seba2021
(@Seba20215) reportó
@ClaroEcua Para subir plan, por la web, o por llamado, inmediato. Pará bajar de plan, debes ir a oficina, solicitar baja, exigen pago de multa por salir de $40 (letra chica) nunca informaron de la multa al momento de contratar servicio. Hasta cuando abusan? @Telecom_Ec
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Adu Arte
(@Adu_arte) reportó
@ClaroEcua @iJorge7 @NetlifeEcuador Lo malo es que se pasa cayendo durante el día el servicio, y en soporte técnico no te ayudan