¿Está Claro con problemas o cortes en Patate, Provincia del Tungurahua?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Patate, Provincia del Tungurahua
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Patate y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (69%)
-
Teléfono (15%)
-
Corte Total (11%)
-
Televisíon (3%)
-
Wi-fi (1%)
-
E-mail (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Patate, Provincia del Tungurahua
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ambato.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Corte Total | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Patate, Provincia del Tungurahua
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Patate y lugares cercanos:
-
Antonio Montalvo (@nomadatuco) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua
@ClaroEcua Les escribí por interno y no tebgo respuesta
-
Jaime Freire (@jrfreire3201) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua
@leonardo_bonozo @CNT_EC @ClaroEcua @NetlifeEcuador Que suerte, yo he pedido a @NetlifeEcuador que me solucione un problema de lentitud del servicio.. va un mes que me ofrecieron cambiar el router pero nadaaa.. tengo que seguir esperando con un Internet pésimo..
-
Kevin Espinoza (@k_espinoza92) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua
Hago constar mi insatisfacción por este medio con respecto a una requerimiento desde el mes de NOVIEMBRE ! realmente no se si estén gestionando pero cada vez me dicen que espere 24 ó 48 horas transmito mi malestar y espero una pronta solución de carácter urgente ! @ClaroEcua
-
María Paula Moreno (@PMaria2587) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua
@ClaroEcua POR FAVOR DEJEN DE ACOSARME CON SUS LLAMADAS INOPORTUNAS Y CONTINUAS. ¡YA ME TIENEN HARTA! SAQUENME DE SU BASE DE DATOS. YA CON SU SERVICIO DE DATOS QUE ES MALÍSIMO ES SUFICIENTE.
-
Antonio Montalvo (@nomadatuco) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua
@ClaroEcua Señores de Claro que paso a mi respuesta no me Dan solución de nada!!!
-
Daniel Jerez Camino (@danieljerezc) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua
Lamentable y despreciable el trato y servicio de @ClaroEcua a un fiel cliente de muchos años. Pagos injustos y más de dos meses sin solución 💸
-
María Pincay (@MaraPincay2) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua
@ClaroEcua Cuando termine todo esto pagaré UN MES porque me cortaron el servicio así que NO PAGARE NI UN CENTAVO MÁS. Basta de robo @ClaroEcua
-
Diego Montenegro (@alfernando2101) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua
@MovistarEC Si, mi problema se llama @ClaroEcua 🤨
-
María Pincay (@MaraPincay2) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua
Es falso que no suspenderán el servicio. @ClaroEcua me cortó el servicio. Soy de tercera edad y no salgo de mi hogar desde el inicio de la emergencia 0999147565
-
Veronica Toaza (@veronicatoaza) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua
@ClaroEcua llevo 2 meses de paciencia con esta operadora, soy cliente de hace más de 2 años con plan comercial,siento indignación ante el problema que no logran solucionarlo debido a la emergencia deseo modificar mi plan, cobran mis facturas puntuales y no hay respeto al cliente
-
Antonio Montalvo (@nomadatuco) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua
@ClaroEcua porfa necesito que me ayuden de nuevo con el. Plan de mi. Madre otra vez esta mal. A la espera de su ayuda
-
Fernando Montenegro 🇪🇨 🇺🇸 #YoMeCuido (@ecubuntu) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua
@ClaroEcua puede tener mejor cobertura 📶 q @MovistarEC PERO de que son unos mentirosos y ladrones. Ofrecen algo y luego cuándo ya le ponen el servicio salen los PEROS...... 🤬🤬🤬🤬 Hasta cuándo con estas operadoras basuras.
-
Jimmy Hernandez (@Jimmyphr) reportó desde Quero, Provincia del Tungurahua
@ClaroEcua Otro dia más esperando una llamada una solución y asi seguiré hasta q ustedes me corten el plan por su pésimo servicio
-
María Pincay (@MaraPincay2) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua
@ClaroEcua Solo pagaré un mes. No pagaré por un servicio que no han proporcionado. Alto al robo @ClaroEcua
-
Mauricio Murillo (@michomurillo23) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua
@ClaroEcua de su ayuda ... no funciona el servicio de Internet sin límites.
-
Mauricio Murillo (@michomurillo23) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua
@ClaroEcua Inmediatamente, se envío un sms con lo solicitado ... ha pasado 9 horas y aún no responden @ClaroEcua #pésimo #servicio
-
Kevin Espinoza (@k_espinoza92) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua
@ClaroEcua hago constar mi insatisfacción con respecto a una solución desde el mes de NOVIEMBRE ! realmente no se si estén gestionando mi requerimiento cada vez me dicen que espere 24 ó 48 horas transmito mi malestar y espero una solución de carácter urgente !
-
Evelin Vinueza G. (@evelisseth) reportó desde Patate, Provincia del Tungurahua
@ClaroEcua Les respondí por MD. Estoy atenta a su respuesta
-
Diego Montenegro (@alfernando2101) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua
@Mara_LPEc @ClaroEcua No van a aparecer ahí ni en ningún lado.... El, consumo de los datos de esa promoción queda al "ojimetro" a consideración del usuario... Que diferencia con movistar que en su app te indica al detalle cuanto tienes disponible en plan y bonos.
-
Edwin Cruz (@edwincruzec) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua
@jeanclaudiogua2 @ClaroEcua Por eso nunca volveré a esa empresa @ClaroEcua pésimo servicio y la cobertura también .
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Lilibeth Mora (@LilibethMora12) reportó
@OctoRodrigoPH @ClaroEcua Su internet está pésimo
-
Andrés López (@4ND1K0) reportó
@ClaroEcua Internamente, solo para pedirme disculpas y no tener solución. Necesito nota de crédito por todo el tiempo que no tenido servicio... Usted pueden revisar la cantidad de datos que se ha descargado del número telefónico @Arcotel_ec
-
Rodrigo Peña H. (@OctoRodrigoPH) reportó
@ClaroEcua Eso es cuento lagarto que traga...... Es lo mismo de siempre ,ofrecen llamar y es falso.Cobran por un servicio que no existe eso es estafa
-
Paula💫 (@mpaulacedeno96) reportó
Necesito servicio al cliente por internet movil y lo mejor que pueden hacer es mandarme a hablar con robots??? @ClaroEcua, necesito hablar con un asesor, no un robot.
-
Andrés Beltrán Lamboglia (@abeltranlambog1) reportó
@ClaroEcua Vengan a quitar esa ***** de servicio que ofrecen. Uno les paga puntual y llevo 3 días con cortes e interrupciones. Valen *****
-
carlosEstarellasE (@EstarellasE) reportó
Que ineficiencia la de @ClaroEcua , a las 3:50 se pago el servicio de internet fijo de claro y aún no tenemos la reconexión , activen el servicio @ClaroEcua
-
Anthonio Jaramillo Single (@JaramilloA178) reportó
@ekapao06 @ClaroEcua Tiene toda la razon estimada @ekapao06 cancele mi plan en Junio y ahora despues de 5 meses me salen que les debo 🤬😡 Ladrones HP
-
MaJo Martinez S. (@durbkur) reportó
@ClaroEcua señores de Claro. El día de ayer mi pareja hizo una solicitud para revisión del router porque estamos sin señal desde el viernes. Dijeron que venían hoya. Por favor, yo trabajo en linea y necesito que se solucione este problema
-
Paty Alexandra (@Alex_Patricia_M) reportó
@ClaroEcua @TribunaEcuador @Arcotel_ec llevo un mes esperando la respuesta de Claro para atención a un requerimiento. Mi contrato es empresarial. Ya realicé el reclamo por interno aún no hay respuesta. Hasta cuándo espero su colaboración???
-
Gabriel (@1309Gabriel) reportó
@alemoralesm @ClaroEcua El único internet mas o menos bueno es netlife y en celular todos son lo peor y tengo claro en celular y da mucho que desear