¿Está Claro con problemas o cortes en Patate, Provincia del Tungurahua?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Patate, Provincia del Tungurahua
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Patate y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Teléfono (17%)
-
Corte Total (10%)
-
Wi-fi (2%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (%)
Mapa de interrupciones cerca de Patate, Provincia del Tungurahua
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ambato.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Corte Total | ||
Internet | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Patate, Provincia del Tungurahua
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Patate y lugares cercanos:
-
María Pincay (@MaraPincay2) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua
Es falso que no suspenderán el servicio. @ClaroEcua me cortó el servicio. Soy de tercera edad y no salgo de mi hogar desde el inicio de la emergencia 0999147565
-
Mauricio Murillo (@michomurillo23) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua
@ClaroEcua de su ayuda ... no funciona el servicio de Internet sin límites.
-
Diego Montenegro (@alfernando2101) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua
@Mara_LPEc @ClaroEcua No van a aparecer ahí ni en ningún lado.... El, consumo de los datos de esa promoción queda al "ojimetro" a consideración del usuario... Que diferencia con movistar que en su app te indica al detalle cuanto tienes disponible en plan y bonos.
-
Jaime Freire (@jrfreire3201) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua
@leonardo_bonozo @CNT_EC @ClaroEcua @NetlifeEcuador Que suerte, yo he pedido a @NetlifeEcuador que me solucione un problema de lentitud del servicio.. va un mes que me ofrecieron cambiar el router pero nadaaa.. tengo que seguir esperando con un Internet pésimo..
-
María Pincay (@MaraPincay2) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua
@ClaroEcua Cuando termine todo esto pagaré UN MES porque me cortaron el servicio así que NO PAGARE NI UN CENTAVO MÁS. Basta de robo @ClaroEcua
-
Kevin Espinoza (@k_espinoza92) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua
@ClaroEcua hago constar mi insatisfacción con respecto a una solución desde el mes de NOVIEMBRE ! realmente no se si estén gestionando mi requerimiento cada vez me dicen que espere 24 ó 48 horas transmito mi malestar y espero una solución de carácter urgente !
-
Jimmy Hernandez (@Jimmyphr) reportó desde Quero, Provincia del Tungurahua
@ClaroEcua señores no es justo q todos los dias se llame a decir q el internet y llamadas no sirven y su respuesta sea siempre su equipo es el problema pago 120 mensuales x el plan no sean tan desgraciados
-
Evelin Vinueza G. (@evelisseth) reportó desde Patate, Provincia del Tungurahua
@ClaroEcua Les respondí por MD. Estoy atenta a su respuesta
-
Veronica Toaza (@veronicatoaza) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua
@ClaroEcua llevo 2 meses de paciencia con esta operadora, soy cliente de hace más de 2 años con plan comercial,siento indignación ante el problema que no logran solucionarlo debido a la emergencia deseo modificar mi plan, cobran mis facturas puntuales y no hay respeto al cliente
-
Pablo Pilla Barroso (@PabloPilla) reportó desde Pucará, Provincia del Tungurahua
Y al final del día el sistema y la app de @ClaroEcua valiero tres @GalaxiaDeVerga no se para que chch tienen esa huevadas si no va a servir para hacer un Puto pago
-
Antonio Montalvo (@nomadatuco) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua
@ClaroEcua porfa necesito que me ayuden de nuevo con el. Plan de mi. Madre otra vez esta mal. A la espera de su ayuda
-
Jimmy Hernandez (@Jimmyphr) reportó desde Quero, Provincia del Tungurahua
@ClaroEcua Otro dia más esperando una llamada una solución y asi seguiré hasta q ustedes me corten el plan por su pésimo servicio
-
Pablo Pilla Barroso (@PabloPilla) reportó desde Pucará, Provincia del Tungurahua
Confirme @ClaroEcua cómo va ese sistema de mierda que tienen para poder pagar el plan porque luego me cortan el servicio
-
Mauricio Murillo (@michomurillo23) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua
@ClaroEcua Inmediatamente, se envío un sms con lo solicitado ... ha pasado 9 horas y aún no responden @ClaroEcua #pésimo #servicio
-
Diego Montenegro (@alfernando2101) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua
@MovistarEC Si, mi problema se llama @ClaroEcua 🤨
-
Antonio Montalvo (@nomadatuco) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua
@ClaroEcua Señores de Claro que paso a mi respuesta no me Dan solución de nada!!!
-
Kevin Espinoza (@k_espinoza92) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua
Hago constar mi insatisfacción por este medio con respecto a una requerimiento desde el mes de NOVIEMBRE ! realmente no se si estén gestionando pero cada vez me dicen que espere 24 ó 48 horas transmito mi malestar y espero una pronta solución de carácter urgente ! @ClaroEcua
-
María Paula Moreno (@PMaria2587) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua
@ClaroEcua POR FAVOR DEJEN DE ACOSARME CON SUS LLAMADAS INOPORTUNAS Y CONTINUAS. ¡YA ME TIENEN HARTA! SAQUENME DE SU BASE DE DATOS. YA CON SU SERVICIO DE DATOS QUE ES MALÍSIMO ES SUFICIENTE.
-
María Pincay (@MaraPincay2) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua
@ClaroEcua Solo pagaré un mes. No pagaré por un servicio que no han proporcionado. Alto al robo @ClaroEcua
-
Antonio Montalvo (@nomadatuco) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua
@ClaroEcua Les escribí por interno y no tebgo respuesta
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Marcos Pin (@Marcos_Pin) reportó
@ClaroEcua @NetlifeEcuador 1. Ya estuve con ustedes y el servicio se puso pésimo. 2. Que falta de ética profesional meterse en un mensaje que no es para ustedes.
-
Daniel Yuquilema (@danielyuquilema) reportó
@ClaroEcua Ya vi pero necesito es solución no mensaje
-
ЯΘИАĻđ ŽÁM0ЯÅ (@RJoseito) reportó
@ClaroEcua tuvieron 3 dias para hacer arreglos pero no justo hoy les dio la gana. Además de mala señal. Ahora hacen trabajos en mala hora
-
HOLGUINCARPIO (@holguincarpio) reportó
@Arcotel_ec @anb_______ @ClaroEcua YO TENGO EL CASO QUE NO ME HAN ENTREGADO EL CHIP PARA UNA PORTABILIDAD PERO ME HAN ENVIADO UNA FACTURA DE COBRO, FIRME PERO NO ME HAN ENTREGADO EL CHIP SE DEMORARON DEMASIADO TIEMPO AHORA SE PORTAN INDEBIDOS
-
Julio Francisco Flores (@juliofr_julio) reportó
@ClaroEcua pésimo servicio de atención al cliente, voy a sus oficinas en 9 de octubre no me pueden atender por que no generé un turno en linea estando todas las ventanillas vacías, cada día simplemete peor.
-
daniela oleas (@dani_oleas1) reportó
Hoy recibí una llamada de @MovistarEC. Sabían cuánto pago por mi plan en @ClaroEcua. Cómo es posible que tengan mis datos si yo no he autorizado a que entreguen mi información? Quién responde por eso? @Arcotel_ec.
-
Daniel Yuquilema (@danielyuquilema) reportó
@ClaroEcua Todavia sigo esperando que me solucionen el problema del Internet que ya me cobraron el refinanciamiento y no tengo servicio en esta pandemia realizar convenios sin ingresos es complejo y ya van 5 días y no hay solución @Arcotel_ec @Telecom_Ec eso es lo que se sufre en Galápagos
-
Kristylee Loor (@Kristyleeta) reportó
@ClaroEcua Sin especificar que la base eran 50 megas y por 6 meses darían el doble haciendo los 100 megas ofrecidos netamente como tal, es decir, la propuesta de venta era 100 megas, no 50 megas con doble velocidad por 6 meses. Lo cual me di cuenta el mismo día de la instalación 22 de julio
-
carolina (@canoarmendaris) reportó
@ClaroEcua Espero una pronta solución porque no tengo palabras para decir todo lo que pienso…
-
Helensita (@Helensi76551365) reportó
@MarcaClaro @ClaroEcua @sres. Será que alguien puede ayudarme con mi solicitud llevo 8 días esperando respuesta por parte de Claro, solo me dejan esperando en llamadas hasta he asistido en forma presencial y no me dan respuesta. Quien puede responderme por favor.