Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en El Carmen, Provincia de Manabí?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en El Carmen, Provincia de Manabí

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en El Carmen y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en El Carmen, Provincia de Manabí 04/22/2024 13:00

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Teléfono (10%)

    Teléfono (10%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de El Carmen, Provincia de Manabí

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Carmen y lugares cercanos:

  • joseliston Jose (@joseliston) reportó desde El Carmen, Provincia de Manabí

    Apenas acabe la cuarentena me cambio de operadora @ClaroEcua y ojala lo hagan muchos!!

  • _Thorsito ☣️ Hijo de Odin ☣️ (@_Thorsito) reportó desde El Carmen, Provincia de Manabí

    @naty_blanco1990 @ClaroEcua Y lo peor es que si me interesaba lo que me ofrecían, pero por intensos se quedaron sin nada...

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • DGianella_ Gia (@DGianella_) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @MovistarEC les acabo de regalar $10 de más de lo normal que cancelo normalmente, una explicación a qué se debe este aumento, yo pensé que @ClaroEcua eran los más ladrones pero parece que ustedes también😡

  • ESantamariaR Eduardo Santamaría R.🗣💯💥 (@ESantamariaR) reportó

    Para recordarles que los de @ClaroEcua te clavan de entrada y salida si te quieres ir...tienes que pagar la mensualidad de salida de un plan que no vas a recibir y pagar una mensualidad adelantada de un plan que aún NO recibes...HOY ME ALEGRO QUE LES HAYAN BAJADO SUS UTILIDADES..

  • JohnEllioth John Ellioth (@JohnEllioth) reportó

    Sres. De @ConecelClaro @ClaroEcua @sicsuper cuando ya mostre la carta de no adeudar. Necesito se pueda buscar una solucion inmediata ya que tengo creditos pendientes gracias a esa deuda silenciosa de la cual recien se me informo por parte de una agencia de cobranzas, tomar asunto

  • Neshdb Nesh (@Neshdb) reportó

    @ClaroEcua Necesito que me solucionen el problema de internet lo más pronto posible sin tener que salir de mi casa. En servicio al cliente no saben atender al cliente. En esta pandemia deberían de haber aprendido a trabajar vía telemática y dar soluciones de la misma manera!

  • Chino_Richard14 ChinoCse (@Chino_Richard14) reportó

    Cada vez @ClaroEcua demuestra un pésimo servicio, antes poner una ilimitada de $5 te daba de 12-15 días de Net y te quedaba Wps ilimitado por 30 días, ahora que pusieron por solo 15 días y disque el doble de megas, tan solo me duró 3 días el net, será mejor cambiarse de operadora

  • BlanchiSalcedo Blanche Marié (@BlanchiSalcedo) reportó

    Señores @ClaroEcua me canso de esperar con su call center. Tengo algunos casos por resolver, los tres han quedado "ingresados" en espera de respuestas que nunca dan o no son favorables para el cliente ¿A través de qué medio atienden de forma eficaz?

  • JohnEllioth John Ellioth (@JohnEllioth) reportó

    Sres. De @ConecelClaro @ClaroEcua @sicsuper No es posible que gracias a ustedes me tengan en una disque mora de pago cuando ya la deuda esta cancelado, he ido a Mall del sol al Modulo 18 viernes 25 de dic y martes 29 de dic y me tienen esperando aun

  • EstefaniaPCm00 Estefania P. F (@EstefaniaPCm00) reportó

    @Geovanna1937_ @ClaroEcua @PelusaPetiza Actualización caso: según ellos su sistema es automático y aún así notificando la cancelación del plan cuando a Su "sistema" le da la gana de hacer el corte lo hacen. Me están facturando un mes entero más lo proporcional del otro mes. Q descaro! Y a media conversación cuelgan!

  • Negrahermosa81 Veci Gabby (@Negrahermosa81) reportó

    Gracias a @ClaroEcua perdí mi trabajo (el día que me dejaron sin internet los ex jefes asumieron que no me dio la gana de conectarme), gracias a @ClaroEcua he perdido dos oportunidades de teletrabajo (la velocidad de esa red es pésima para trabajar en calle center) ...

  • jahenca JaimeH (@jahenca) reportó

    @paultutiven @MovistarEC @ClaroEcua es todo! Tengo 20 años y jamás he tenido problemas.