¿Está Claro con problemas o cortes en El Carmen, Provincia de Manabí?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en El Carmen, Provincia de Manabí
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en El Carmen y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (15%)
-
Teléfono (15%)
-
Wi-fi (10%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de El Carmen, Provincia de Manabí
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Carmen y lugares cercanos:
-
Jose
(@joseliston) reportó
desde
El Carmen, Provincia de Manabí
Apenas acabe la cuarentena me cambio de operadora @ClaroEcua y ojala lo hagan muchos!!
-
☣️ Hijo de Odin ☣️
(@_Thorsito) reportó
desde
El Carmen, Provincia de Manabí
@naty_blanco1990 @ClaroEcua Y lo peor es que si me interesaba lo que me ofrecían, pero por intensos se quedaron sin nada...
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Marita Hernandez
(@MaritaHernande5) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua @BancoPacificoEC Ya les escribí por interno espero que su personal de cobranzas puedan solucionar este problema,jajaja es de reirse esto estoy pidiendo a gritos que me cobren y no lo hacen me mandan a pagar a western teniendo orden de debito y ese banco que no sirve que me dicen que rechaza
-
Michael Huaman
(@Michael_Arturo) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua buen día como no tengo atención vía telefónica, lo haré aquí quiero suspender mi Servicio Fijo Tv por Cable Antes de mi Corte mensual,@Arcotel_ec les agradezco sigan mi caso
-
Marita Hernandez
(@MaritaHernande5) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@BancoPacificoEC @ClaroEcua @PacifiCard Ya les envié un mensaje por interno como a Claro espero que me solucionen algo tan sencillo como es debitarme de mi tc mastercard los 2 meses del plan!!! Como indiqué sólo que tengan tanto dinero q no les importe cobrar una deuda !!!
-
edu
(@eduvallejoposso) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Señores @ClaroEcua su ayuda urgente... No hay conectividad en Internet residencial ya es dos horas del incidente, nadie responde en call center...!
-
Marita Hernandez
(@MaritaHernande5) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua no es cuando se les de la gana de cobrarme!!! Cuando pase cuantos meses me va a seguir subiendo la deuda @PacifiCard @BancoPacificoEC acepten el cobro!!!! O denme una explicación por lo menos!! Ahora tengo que cambiarme de operadora y de banco!
-
Marita Hernandez
(@MaritaHernande5) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua Es simple,ya no cobro del numero que termina en 4789 un ejemplo ya te cobro del número de tc que tengo que el cliente me dio que termina en 3131 un ejemplo simpleeeee y el @BancoPacificoEC @PacifiCard acepta el pago y ya se acabó el problema por Dios !!! #PorEsoNoProgresamos
-
Marita Hernandez
(@MaritaHernande5) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua Un día más y sigo esperando que alguien de Cobranzas se comunique conmigo para que me den solución a lo mío,me tocó llamar al 611 otra vez , para rogar que alguien de cobranzas me llame, es una incompetencia a su nivel máximo, ignorancia y personal de cobranzas sin un poco de
-
Marita Hernandez
(@MaritaHernande5) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua Sigo esperando que se comunique conmigo, sigo esperando .....
-
natyco
(@natyco) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@denissecfc @ClaroEcua Jajajjajajjaajajajajajajaja si en serio me van a salir con tamaña mierda cual es el trámite de preguntarme tonterías y no decirme que no se puede! 😒
-
Marco Cisneros
(@markitodequito) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua @Claroecua cómo pueden darme solución me están cobrando mensualmente sin haber comprado ningún servicio de manera personal para débito automático, nadie me puede ayudar en claro acaso tienen servicio al cliente