Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Ambato, Provincia del Tungurahua?

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

 No detectamos problemas con Claro

Problemas con Claro en Ambato, Provincia del Tungurahua en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Claro en Ambato, Provincia del Tungurahua 08/05/2020 06:10

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 57.35% Internet
  • Wi-fi 17.65% Wi-fi
  • Teléfono 17.65% Teléfono
  • Corte Total 2.94% Corte Total
  • Televisíon 2.94% Televisíon
  • E-mail 1.47% E-mail

Mapa de interrupciones de Claro cerca de Ambato, Provincia del Tungurahua

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ambato y Ambato.

EcuadorAmbato Teléfono
EcuadorAmbato Wi-fi
EcuadorAmbato Teléfono
EcuadorAmbato Teléfono
EcuadorAmbato Internet
EcuadorAmbato Wi-fi

Comentarios de Claro en Ambato, Provincia del Tungurahua

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Ambato, Provincia del Tungurahua

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ambato y lugares cercanos:
  • jrfreire3201 Jaime Freire (@jrfreire3201) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua

    @leonardo_bonozo @CNT_EC @ClaroEcua @NetlifeEcuador Que suerte, yo he pedido a @NetlifeEcuador que me solucione un problema de lentitud del servicio.. va un mes que me ofrecieron cambiar el router pero nadaaa.. tengo que seguir esperando con un Internet pésimo..

  • veronicatoaza Veronica Toaza (@veronicatoaza) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua

    @ClaroEcua llevo 2 meses de paciencia con esta operadora, soy cliente de hace más de 2 años con plan comercial,siento indignación ante el problema que no logran solucionarlo debido a la emergencia deseo modificar mi plan, cobran mis facturas puntuales y no hay respeto al cliente

  • nomadatuco Antonio Montalvo (@nomadatuco) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua

    @ClaroEcua Les escribí por interno y no tebgo respuesta

  • nomadatuco Antonio Montalvo (@nomadatuco) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua

    @ClaroEcua porfa necesito que me ayuden de nuevo con el. Plan de mi. Madre otra vez esta mal. A la espera de su ayuda

  • gabitandaluz Gabby Andaluz (@gabitandaluz) reportó desde El Censo, Provincia del Tungurahua

    @ClaroEcua Tengo cobros excesivos en mi factura, no tengo cobertura donde resido, para colmo desde antes de empezar la cuarentena solicité suspender mi plan y hasta la fecha no tengo respuesta, he llamado varias ocasiones y en cuanto manifiesto mi petición me dejan en espera 😤

  • nomadatuco Antonio Montalvo (@nomadatuco) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua

    @ClaroEcua Señores de Claro que paso a mi respuesta no me Dan solución de nada!!!

  • MaraPincay2 María Pincay (@MaraPincay2) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua

    @ClaroEcua Solo pagaré un mes. No pagaré por un servicio que no han proporcionado. Alto al robo @ClaroEcua

  • MaraPincay2 María Pincay (@MaraPincay2) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua

    @ClaroEcua Cuando termine todo esto pagaré UN MES porque me cortaron el servicio así que NO PAGARE NI UN CENTAVO MÁS. Basta de robo @ClaroEcua

  • MaraPincay2 María Pincay (@MaraPincay2) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua

    Es falso que no suspenderán el servicio. @ClaroEcua me cortó el servicio. Soy de tercera edad y no salgo de mi hogar desde el inicio de la emergencia 0999147565

  • alfernando2101 Diego Montenegro (@alfernando2101) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua

    @MovistarEC Si, mi problema se llama @ClaroEcua 🤨

  • alfernando2101 Diego Montenegro (@alfernando2101) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua

    @Mara_LPEc @ClaroEcua No van a aparecer ahí ni en ningún lado.... El, consumo de los datos de esa promoción queda al "ojimetro" a consideración del usuario... Que diferencia con movistar que en su app te indica al detalle cuanto tienes disponible en plan y bonos.

  • k_espinoza92 Kevin Espinoza (@k_espinoza92) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua

    Hago constar mi insatisfacción por este medio con respecto a una requerimiento desde el mes de NOVIEMBRE ! realmente no se si estén gestionando pero cada vez me dicen que espere 24 ó 48 horas transmito mi malestar y espero una pronta solución de carácter urgente ! @ClaroEcua

  • k_espinoza92 Kevin Espinoza (@k_espinoza92) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua

    @ClaroEcua hago constar mi insatisfacción con respecto a una solución desde el mes de NOVIEMBRE ! realmente no se si estén gestionando mi requerimiento cada vez me dicen que espere 24 ó 48 horas transmito mi malestar y espero una solución de carácter urgente !

  • Wants_Revenge She 💜 (@Wants_Revenge) reportó desde Tisaleo, Provincia del Tungurahua

    Pésima, pésima, pésima la señal de @ClaroEcua de Ambato a Riobamba. Pésima. Ni hablar del tramo Riobamba Guayaquil. Pésima.

  • PMaria2587 María Paula Moreno (@PMaria2587) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua

    @ClaroEcua POR FAVOR DEJEN DE ACOSARME CON SUS LLAMADAS INOPORTUNAS Y CONTINUAS. ¡YA ME TIENEN HARTA! SAQUENME DE SU BASE DE DATOS. YA CON SU SERVICIO DE DATOS QUE ES MALÍSIMO ES SUFICIENTE.

  • PabloPilla Pablo Pilla Barroso (@PabloPilla) reportó desde Pucará, Provincia del Tungurahua

    Y al final del día el sistema y la app de @ClaroEcua valiero tres @GalaxiaDeVerga no se para que chch tienen esa huevadas si no va a servir para hacer un Puto pago

  • PabloPilla Pablo Pilla Barroso (@PabloPilla) reportó desde Pucará, Provincia del Tungurahua

    Confirme @ClaroEcua cómo va ese sistema de mierda que tienen para poder pagar el plan porque luego me cortan el servicio

  • ArellaProano Monica Proaño Arellano (@ArellaProano) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua

    Señores @ClaroEcua no tengo servicio de Internet y Uds. No tienen servicio al cliente.

  • michomurillo23 Mauricio Murillo (@michomurillo23) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua

    @ClaroEcua otra vez sin señal del módem tiene enlace pero no navega ... ya se arreglo y otra vez en lo mismo ...!

  • michomurillo23 Mauricio Murillo (@michomurillo23) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua

    @ClaroEcua estimados por favor quiero cambiar de plan y razón social

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • _AleDstteffanoS Alejandra 🌚🖤 (@_AleDstteffanoS) reportó

    @rmujica10 @ClaroEcua En serio dan un pésimo servicio . 🤢😩

  • quitorock DAVID (@quitorock) reportó

    @SergioJMazure @ClaroEcua @emilyjoe Y no mencionan los de claro q para dar una respuesta y siiib ellos si demoran 5 días

  • nuckingfutsreal Nucking futs! (@nuckingfutsreal) reportó

    @VirginiaLimongi @BancoGuayaquil Totalmente equivocada, la peor atención al cliente del mundo es la de @ClaroEcua

  • ambrosecarlos22 Carlos Ambrose (@ambrosecarlos22) reportó

    @ClaroEcua maldita sea ya mejoren el servicio de internet. No es posible que a cada momento se esté yendo la señal. Sarta de incompetentes. Así como me joden con los cobros de servicios éxito un buen servicio. Inútiles!!!

  • Gabriel94672931 Gabriel (@Gabriel94672931) reportó

    @ClaroEcua MI INTERNET NO SIRVE PARA NADA SE APAGA A CADA RATO NO AGARRA YA LLEVA TIEMPO ASI Y NO SE SOLUCIONA PESIMO SERVICO!!!

  • Kmmg_16 Karla Galarza (@Kmmg_16) reportó

    Tanto tiempo pagando un plan que ni la línea me sirve @ClaroEcua , si así como se olvidan de darme una solución se olvidarán de hacerme el débito.

  • Kmmg_16 Karla Galarza (@Kmmg_16) reportó

    Y @ClaroEcua sigue sin darme una respuesta, ahhhhhh, pero si pongo plata en mi cuenta rapidito, ni llegar al cajero me dejan.

  • judegabav 𝒉𝒐𝒏𝒆𝒚 𝒃𝒐𝒚 (@judegabav) reportó

    @ClaroEcua La respuesta es VALE VERGA SU SERVICIO

  • marie_kathe Kathe (@marie_kathe) reportó

    @ClaroEcua #ConectadosAvanzamos la respuesta claro me conecta a las cosas que más quiero

  • PatricioGaibo11 Patricio Gaibor (@PatricioGaibo11) reportó

    @ClaroEcua sigo esperando una respuesta del por que mi exceso en la factura si tengo un plan controlado se supone