¿Está Claro con problemas o cortes en Ambato, Provincia del Tungurahua?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Ambato, Provincia del Tungurahua
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Ambato y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (56%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (10%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Ambato, Provincia del Tungurahua
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ambato.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Ambato, Provincia del Tungurahua
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ambato y lugares cercanos:
-
Jaime Freire
(@jrfreire3201) reportó
desde
Ambato, Provincia del Tungurahua
@leonardo_bonozo @CNT_EC @ClaroEcua @NetlifeEcuador Que suerte, yo he pedido a @NetlifeEcuador que me solucione un problema de lentitud del servicio.. va un mes que me ofrecieron cambiar el router pero nadaaa.. tengo que seguir esperando con un Internet pésimo..
-
Kevin Espinoza
(@k_espinoza92) reportó
desde
Ambato, Provincia del Tungurahua
Hago constar mi insatisfacción por este medio con respecto a una requerimiento desde el mes de NOVIEMBRE ! realmente no se si estén gestionando pero cada vez me dicen que espere 24 ó 48 horas transmito mi malestar y espero una pronta solución de carácter urgente ! @ClaroEcua
-
Antonio Montalvo
(@nomadatuco) reportó
desde
Ambato, Provincia del Tungurahua
@ClaroEcua Señores de Claro que paso a mi respuesta no me Dan solución de nada!!!
-
ruben mariño
(@supertribi76) reportó
desde
Ambato, Provincia del Tungurahua
Que pésimo servicio al cliente @ClaroEcua en Ambato. Para que te cambies de operadora te insisten a cada momento, pero luego que aceptas, te tratan a la patada. Mal muy mal!!!
-
Daniel Jerez Camino
(@danieljerezc) reportó
desde
Ambato, Provincia del Tungurahua
Lamentable y despreciable el trato y servicio de @ClaroEcua a un fiel cliente de muchos años. Pagos injustos y más de dos meses sin solución 💸
-
Diego Montenegro
(@alfernando2101) reportó
desde
Ambato, Provincia del Tungurahua
@Mara_LPEc @ClaroEcua No van a aparecer ahí ni en ningún lado.... El, consumo de los datos de esa promoción queda al "ojimetro" a consideración del usuario... Que diferencia con movistar que en su app te indica al detalle cuanto tienes disponible en plan y bonos.
-
Diego Montenegro
(@alfernando2101) reportó
desde
Ambato, Provincia del Tungurahua
@MovistarEC Si, mi problema se llama @ClaroEcua 🤨
-
Mauricio Murillo
(@michomurillo23) reportó
desde
Ambato, Provincia del Tungurahua
@ClaroEcua Inmediatamente, se envío un sms con lo solicitado ... ha pasado 9 horas y aún no responden @ClaroEcua #pésimo #servicio
-
Fernando Montenegro 🇪🇨 🇺🇸 #YoMeCuido
(@ecubuntu) reportó
desde
Ambato, Provincia del Tungurahua
@ClaroEcua puede tener mejor cobertura 📶 q @MovistarEC PERO de que son unos mentirosos y ladrones. Ofrecen algo y luego cuándo ya le ponen el servicio salen los PEROS...... 🤬🤬🤬🤬 Hasta cuándo con estas operadoras basuras.
-
María Pincay
(@MaraPincay2) reportó
desde
Ambato, Provincia del Tungurahua
@ClaroEcua Cuando termine todo esto pagaré UN MES porque me cortaron el servicio así que NO PAGARE NI UN CENTAVO MÁS. Basta de robo @ClaroEcua
-
María Pincay
(@MaraPincay2) reportó
desde
Ambato, Provincia del Tungurahua
@ClaroEcua Solo pagaré un mes. No pagaré por un servicio que no han proporcionado. Alto al robo @ClaroEcua
-
Evelin Vinueza G.
(@evelisseth) reportó
desde
Patate, Provincia del Tungurahua
@ClaroEcua Les respondí por MD. Estoy atenta a su respuesta
-
Veronica Toaza
(@veronicatoaza) reportó
desde
Ambato, Provincia del Tungurahua
@ClaroEcua llevo 2 meses de paciencia con esta operadora, soy cliente de hace más de 2 años con plan comercial,siento indignación ante el problema que no logran solucionarlo debido a la emergencia deseo modificar mi plan, cobran mis facturas puntuales y no hay respeto al cliente
-
Antonio Montalvo
(@nomadatuco) reportó
desde
Ambato, Provincia del Tungurahua
@ClaroEcua Les escribí por interno y no tebgo respuesta
-
Edwin Cruz
(@edwincruzec) reportó
desde
Ambato, Provincia del Tungurahua
@jeanclaudiogua2 @ClaroEcua Por eso nunca volveré a esa empresa @ClaroEcua pésimo servicio y la cobertura también .
-
María Pincay
(@MaraPincay2) reportó
desde
Ambato, Provincia del Tungurahua
Es falso que no suspenderán el servicio. @ClaroEcua me cortó el servicio. Soy de tercera edad y no salgo de mi hogar desde el inicio de la emergencia 0999147565
-
Mauricio Murillo
(@michomurillo23) reportó
desde
Ambato, Provincia del Tungurahua
@ClaroEcua de su ayuda ... no funciona el servicio de Internet sin límites.
-
Gabby Andaluz
(@gabitandaluz) reportó
desde
El Censo, Provincia del Tungurahua
@ClaroEcua Tengo cobros excesivos en mi factura, no tengo cobertura donde resido, para colmo desde antes de empezar la cuarentena solicité suspender mi plan y hasta la fecha no tengo respuesta, he llamado varias ocasiones y en cuanto manifiesto mi petición me dejan en espera 😤
-
Kevin Espinoza
(@k_espinoza92) reportó
desde
Ambato, Provincia del Tungurahua
@ClaroEcua hago constar mi insatisfacción con respecto a una solución desde el mes de NOVIEMBRE ! realmente no se si estén gestionando mi requerimiento cada vez me dicen que espere 24 ó 48 horas transmito mi malestar y espero una solución de carácter urgente !
-
Antonio Montalvo
(@nomadatuco) reportó
desde
Ambato, Provincia del Tungurahua
@ClaroEcua porfa necesito que me ayuden de nuevo con el. Plan de mi. Madre otra vez esta mal. A la espera de su ayuda
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Maximiliano Andrade
(@MaximilianoLAC) reportó
Solo es @ClaroEcua o todos los proveedores son una completa @#$&+/)?!(. Alguien que me recomiende un proveedor de internet que te atienda enseguida y no deje al usuario 3 días sin servicio? Gracias.
-
José Baño
(@jose_bano) reportó
@ClaroEcua @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC Me informa Claro, por D.M., que sus asesores espacializados se van a contactar conmigo. Espero que estos especialistas logren solucionar mi problema, porque los anteriores ya en varias ocasiones no han podido. ¡Ojalá! ¡Ojalá!
-
Mary Eliza
(@ElizaGarnica) reportó
@RonaldFarina @ClaroEcua A mi me tomó 4 meses sacar a m mamá de esa basura se @ClaroEcua siempre tienen un invento Iara que te quedes un mes más.
-
Bryan Publicidad
(@_BryanDesign) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
No sé si esto es legal, pero lo que si estoy inconforme con el servicio porque nunca me dieron llamadas ilimitadas y lo peor de todo que llamando de claro a claro si me cobran los minutos. Son unos estafadores @ClaroEcua No quieren que salga del plan en reiteradas ocasiones
-
Allan Merchan Gomez
(@allmer33) reportó
@ClaroEcua todos los dias señal pésima contratado y pagando x 25 mb y a duras penas llego a 10 y esto es con suerte,hoy sin señal ya 2 horas y solucion nunca @Arcotel_ec ya es hora q actuen son miles de quejas todos los dias y no pasa nada no arreglan nada nunca @DEFENSORIAEC
-
José Baño
(@jose_bano) reportó
@ClaroEcua , @Arcotel_ec , @DEFENSORIAEC , buen día. He sido engañado por Claro, su Soporte Técnico me dijo que iban a enviar a un técnico especialista de La propia Empresa de Claro, es decir, no a un contratista, ya que este contratista ha venido como 6 veces a dar ...
-
José Baño
(@jose_bano) reportó
@ClaroEcua @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC Siempre me hacen lo mismo, mandan al contratista de mantenimiento y no solucionan nada. Necesito una solución. La forma en la que han estado actuando no ha solucionado nada, Claro debe ver otra manera de solucionar mi problema, no seguir con este círculo vicioso. SOS
-
Hector Daniel Galarza
(@HDgalarzaCh) reportó
@mariajosec @ClaroEcua Te van a decir un montón de tonterías y tratarán de sacarte un mes más y luego se inventaran que no devolviste los equipos etc etc. Consejo. Haz una carta de cancelación con fecha al corte para que no existan sobrecargoS. Lleva los equipos y la carta firmada. Lleva una copia
-
Erick Narea
(@ericknarea) reportó
@ClaroEcua Cuando van a dejar el hostigamiento?. Desde que me cambié a Movistar han estado llamando sus representantes para que regrese. Todos los días durante dos meses han estado llamando de manera intensa. Si me cambie es porque no me gusta su servicio.
-
EC 🇪🇨
(@uiouaa28) reportó
Hola @MovistarEC ¿qué planes móviles ofrecen uds. para 3ra edad, sí les dan GB?¿Se puede contratar un plan superior al básico y mantener el descuento de $8.4?Lamentablemente @ClaroEcua los considera analfabetos digitales y su plan no les permite navegar, es eso legal @Arcotel_ec?