Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Tena, Provincia de Napo?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Tena, Provincia de Napo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Tena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Tena, Provincia de Napo 12/07/2025 11:00

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (56%)

    Internet (56%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (15%)

    Teléfono (15%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Tena, Provincia de Napo

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tena y lugares cercanos:

  • sarrobo Santiago Arrobo C. (@sarrobo) reportó desde Tena, Provincia de Napo

    @a_gando @MovistarEC El error fue no seguir mi consejo, los amigos de @ClaroEcua tienen el mejor servicio del mundo mundial. Con ellos no tienes ese tipo de incidentes pues sus estándares de calidad son muy altos. Me atrevo a decir que los mejores del país. También podías acudir a Mac Access.

  • paulelbuoman Paul Vega 🦉 ◢◤ ®™ (@paulelbuoman) reportó desde Tena, Provincia de Napo

    @ClaroEcua eh pasado dos horas intentando comunicarme con ustedes mi problema no puedo realizar llamadas los datos no se me activan Así como son puntuales para cobrar espero que me puedan solucionar este problema no puedo trabajar sin Internet peor aun sin poder realizar llamadas

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • EliCrisEC Elizabeth Escobar (@EliCrisEC) reportó

    @ClaroEcua en días anteriores contraté servicios de internet para mi oficina me ofrecieron un dominio y correos electrónicos pero no tengo respuesta hasta el día de hoy! Lamentablemente la asesora que me vendió los servicios es incapaz de darme solución.

  • DianaMerchanG DianaMerchánGalarza (@DianaMerchanG) reportó

    @ClaroEcua Parece que no lo lamentaron porque me siguen facturando un servicio que no tengo. @Arcotel_ec

  • ChristianTriana Christian Triana (@ChristianTriana) reportó

    @ClaroEcua por favor su ayuda, reporte un número de celular y teléfono como robado pero resulta que han reportado otro celular que nunca estuvo en mi poder, lo cual el IMEI que necesito que esté reportado sigue saliendo en @Arcotel_ec cómo Homologado,tengo en mi poder la factura

  • xseokjinfresita ada inac ♡ (@xseokjinfresita) reportó

    @ClaroEcua una pendejada su servicio técnico, falte a mi hospital hoy para recirbirlos en la mañana y hasta ahora no llegan, ya va a ser el medio día. Por 8 horas que falte voy a tener que pagar 12 horas y ni siquiera me han arreglado el internet

  • PaolaTatianaLpe Paola Tatiana López (@PaolaTatianaLpe) reportó

    Quiero hacer pública mi denuncia contra @ClaroEcua sufrí el hurto de mi tarjeta de crédito y realizaron un pago en un lugar llamado CLARO KS, lo reporté y después de una semana me envían el número del que se ha pagado y que me acerque a servicio al cliente. Lo más importante es

  • Javiguerrero76 Javier (@Javiguerrero76) reportó

    @MovistarEC pésima señal en mi domicilio. Sino tengo wifi no me sirve pagar un plan de Movistar. Tendre que irme a @ClaroEcua

  • tulitabp Tula . (@tulitabp) reportó

    @ClaroEcua casi 48 horas después y no me dan solución, q pesimo pesimo servicio, mesa de atencion, soporte como sea, 48 horas y no saben como habilitarme el usuario para usar hbo o es que no quieren q yo lo use ??

  • katieyeve evelyn moreno (@katieyeve) reportó

    @ClaroEcua necesito por favor que me ayuden a recuperar un número que use durante años y mi error fue no empadronarlo tengo con ese número verificación en dos pasos de Gmail donde archivo fotos mucho antes del nacimiento de mi hija... no recibo ayuda en ventanilla ya paso 1 año

  • PaolaTatianaLpe Paola Tatiana López (@PaolaTatianaLpe) reportó

    revisé y no es la 1ra queja sobre este local que según la información de la web queda en Loja. Señores de @ClaroEcua si ya tiene identificado a estas personas por qué no hacen algo? Por qué no investigan ese local o al propietario? Exijo el reembolso de esos valores @Jaz241

  • victormena74 Victor Menacé (@victormena74) reportó

    @ClaroEcua desde el día Viernes al medio día mi madre esta sin servicio de internet, el problema se suscita desde el poste donde está su cajetin, es Lunes y no va nadie a solucionar el problema, he pedido Sábado y Domingo que solucionen y me escriben diciendo mentiras...