Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Tena, Provincia de Napo?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Tena, Provincia de Napo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Tena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Tena, Provincia de Napo 02/22/2025 11:55

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (66%)

    Internet (66%)

  2. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Wi-fi (1%)

    Wi-fi (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Tena, Provincia de Napo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Archidona.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorArchidona Corte Total
EcuadorTena Internet
EcuadorTena Internet
EcuadorTena Internet
EcuadorTena Wi-fi
EcuadorTena Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Tena, Provincia de Napo

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tena y lugares cercanos:

  • sarrobo Santiago Arrobo C. (@sarrobo) reportó desde Tena, Provincia de Napo

    @a_gando @MovistarEC El error fue no seguir mi consejo, los amigos de @ClaroEcua tienen el mejor servicio del mundo mundial. Con ellos no tienes ese tipo de incidentes pues sus estándares de calidad son muy altos. Me atrevo a decir que los mejores del país. También podías acudir a Mac Access.

  • paulelbuoman Paul Vega 🦉 ◢◤ ®™ (@paulelbuoman) reportó desde Tena, Provincia de Napo

    @ClaroEcua eh pasado dos horas intentando comunicarme con ustedes mi problema no puedo realizar llamadas los datos no se me activan Así como son puntuales para cobrar espero que me puedan solucionar este problema no puedo trabajar sin Internet peor aun sin poder realizar llamadas

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • 23CarlosDiaz ElCarlitos😎 (@23CarlosDiaz) reportó

    @ClaroEcua desde el día domingo sin servicio de tv, he llamado varias veces y nada que acuden a realizar la reparación, de día en día engañan. @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC

  • IDDANNERCK TOTTI (@IDDANNERCK) reportó

    @ClaroEcua Desde ayer están con lo mismo y no me solucionan, quiero es una solución no que me estén escribiendo

  • negritabeiarch Gabicita (@negritabeiarch) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @DEFENSORIAEC a quien debo recurrir para que controlen o regulen temas de reembolsos con @ClaroEcua? Xq ellos son buenísimos para descontar pero andan en tortuga cuando tienen que devolver y parece que @Arcotel_ec tampoco existe o no sirve para nada.

  • c_baldeon Dr.Carlos Baldeon (@c_baldeon) reportó

    @ClaroEcua buenas tardes señores de claro no tengo servicio con ustedes desde hace 2 años les pague toda sus facturas al día y ahora que estoy con un asunto en mi banco me sale deudas y reporte con ustedes.

  • j_studiof JF Studio Desing (@j_studiof) reportó

    @ClaroEcua Buenos días señores, por favor si ayuda llevo más de 15 días con una animación de un servicio, siempre que llamo me transfieren al departamento y simplemente cuelgan la llamada. Favor más respeto al cliente.

  • MichelleAndrad3 Michu 🇪🇨🦁 /♎⚡ (@MichelleAndrad3) reportó

    @jorgeneptunito Cuando @ClaroEcua resuelva mi problema de internet porq sigo usando mis megas!!!!!!

  • ChelitusXXI Marcelo 🇪🇨 (@ChelitusXXI) reportó

    Señores @ClaroEcua qué pasa con el servicio? No hay servicio de datos! @Arcotel_ec

  • japla7x Jorge P. (@japla7x) reportó

    Otra vez la señal esta mal @ClaroEcua

  • AlexMoranE Alex Morán E. !! (@AlexMoranE) reportó

    @ClaroEcua Pues preocúpate ya te contesté por interno y nadie responde. Tal caso más facil es aclarar si es verdad o no que están cobrando esos valores. Porque lo indica servicio al cliente Y su competencia o puedo llamar y grabar la conversación para subirla,así que no hay problema!

  • CrisToker4 Cris Toker (@CrisToker4) reportó

    @RodasColoma @ClaroEcua @VillaFernando_ ahí te hablan típico este sinverguenza va hacer caso omiso , creería que deberíamos citarlo para que despierte de su sueño de pulcritud y sea consciente la basura que es.