Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Tena, Provincia de Napo?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Tena, Provincia de Napo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Tena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Tena, Provincia de Napo 12/22/2025 21:25

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Corte Total (21%)

    Corte Total (21%)

  3. Teléfono (17%)

    Teléfono (17%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Tena, Provincia de Napo

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tena y lugares cercanos:

  • sarrobo Santiago Arrobo C. (@sarrobo) reportó desde Tena, Provincia de Napo

    @a_gando @MovistarEC El error fue no seguir mi consejo, los amigos de @ClaroEcua tienen el mejor servicio del mundo mundial. Con ellos no tienes ese tipo de incidentes pues sus estándares de calidad son muy altos. Me atrevo a decir que los mejores del país. También podías acudir a Mac Access.

  • paulelbuoman Paul Vega 🦉 ◢◤ ®™ (@paulelbuoman) reportó desde Tena, Provincia de Napo

    @ClaroEcua eh pasado dos horas intentando comunicarme con ustedes mi problema no puedo realizar llamadas los datos no se me activan Así como son puntuales para cobrar espero que me puedan solucionar este problema no puedo trabajar sin Internet peor aun sin poder realizar llamadas

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • WinsockEc Michael G. (@WinsockEc) reportó

    Cada día es peor la señal de @ClaroEcua que pase pronto los meses para finalizar mi servicio de internet

  • sony_freire Sony Freire (@sony_freire) reportó

    @DiegoArcos14 @ClaroEcua Es verdad @DiegoArcos14 totalmente con la razón . Pero en Ecuador xq no es así ? Acá la señal nunca se me va pero en Ecuador ufff un asco

  • ElaZambranoD Ela Zambrano 💚💜 (@ElaZambranoD) reportó

    @coberdigital Quizás 🤔 porque es un tortura 😫 el plan con @ClaroEcua

  • jfabiandavila88 Fabian Davila (@jfabiandavila88) reportó

    @DiegoArcos14 @ClaroEcua Investiga a CNT. Seguramente sacas algo malo.

  • Fyber63 Fabricio Quintero (@Fyber63) reportó

    @DiegoArcos14 @ClaroEcua Vale aclarar que el proveedor del servicio en Madrid y Doha no es ClaroEC si no una telefónica asociada.

  • Gloritavr G|•π¡T@ V€|♥z ® (@Gloritavr) reportó

    @ClaroEcua Hasta cuándo el abuso y un servicio que deja mucho que desear. Soy víctima de sus cobros excesivos y de activaciones arbitrarias.

  • cmanchenof Carlos Mancheno (@cmanchenof) reportó

    @Arcotel_ec buenos días, por favor su ayuda, los señores de @MovistarEC no me quieren aprobar la portabilidad de mis lineas telefónicas, están con el ya mismo mas de 1 semana, en servicio al cliente me dicen que no debo nada y cuando @ClaroEcua hace el trámite, dicen que debo

  • fandrade75 Fabián Andrade (@fandrade75) reportó

    @ClaroEcua Ya han pasado 2 días y aun no me han contactado y me han dado respuesta a mi reclamo, dejo constancia que ese valor adicional que me están cobrando no lo voy a pagar, @Arcotel_ec ni por esta vía y precensialmente me han dado solución a este robo descarado que esta haciendo claro

  • saraac205 saraac (@saraac205) reportó

    @ClaroEcua @DNDConsumidor no es Justo que me cobren un servicio que no tengo desde junio porque precisamente cancele el plan porque no me solucionaron el internet durante un mes y lo anule en julio y ahora resulta que debo otra vez dinero porque no asoma la anulación, que descaro

  • gazuboarding Diego Reyes (@gazuboarding) reportó

    @ClaroEcua Ya van 6 días sin tener respuesta sobre la mala venta que hicieron a mi nombre, ningún tipo comunicación. Es la segunda vez que hacen una mala venta con mis datos.