¿Está Claro con problemas o cortes en Tena, Provincia de Napo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Tena, Provincia de Napo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Tena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (55%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (15%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Tena, Provincia de Napo
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tena y lugares cercanos:
-
Santiago Arrobo C.
(@sarrobo) reportó
desde
Tena, Provincia de Napo
@a_gando @MovistarEC El error fue no seguir mi consejo, los amigos de @ClaroEcua tienen el mejor servicio del mundo mundial. Con ellos no tienes ese tipo de incidentes pues sus estándares de calidad son muy altos. Me atrevo a decir que los mejores del país. También podías acudir a Mac Access.
-
Paul Vega 🦉 ◢◤ ®™
(@paulelbuoman) reportó
desde
Tena, Provincia de Napo
@ClaroEcua eh pasado dos horas intentando comunicarme con ustedes mi problema no puedo realizar llamadas los datos no se me activan Así como son puntuales para cobrar espero que me puedan solucionar este problema no puedo trabajar sin Internet peor aun sin poder realizar llamadas
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
HDR
(@hdr_83) reportó
Srs.@ClaroEcua ha pasado mas de una semana que se reporto un inconveniente y aun no hay avances, su servicio antes que busca soluciones parece que espera ser una busqueda del cansancio del cliente @Arcotel_ec quien intercede por los clientes
-
karina tutiven
(@karinatuti) reportó
@ClaroEcua pésimo servicio somos una empresa y nos tienen 2 días sin Internet, llegan cada día un técnico diferente hacer lo mismo y no solucionan nada, claro dicen que esta dañado el equipo pero no quieren pasar el requerimiento de cambio y así han ido 4 veces y nada
-
AngelDeLaMadrugada
(@DianaMedzz) reportó
Hola @ClaroEcua necesito reportar una falla en el servicio de internet fijo. Su ayuda por favor.
-
KUILLER 7
(@kuiller7) reportó
@ClaroEcua @Arcotel_ec srs claro si les doy mis datos me van hacer algun tipo de devolucion o nota d credito por el servicio que no tuve en febrero????? O que van hacer ??? Y srs arcotel ustedes con ese mensaje automatico y llenando sus formularios no me sirve de nada #PesimoServicio
-
alangalvezm
(@alangalvezm) reportó
@ClaroEcua Y que saco revisando si no tengo el.servicio.algumos día
-
Karen Aquiño M
(@KLAM2911) reportó
@ClaroEcua son una joyita ahora m tienen sin señal y eso q no debo facturas!
-
Jonathan Alexander
(@Jonh_Evachiu) reportó
@ClaroEcua La señal es mala, sin importar el tipo de teléfono. Y yo uso CNT. 😎
-
Ali 🌸
(@kitana1604) reportó
Y ojo @eduardoplual yo me estoy quejando de @ClaroEcua que se aprovecharon de tu queja a @MovistarEC para ofrecerte sus servicios (fatal estrategia) 🙄
-
Luiggi Chóez F.
(@cluiggi) reportó
¿Es en serio @ClaroEcua? 5 DÍAS SIN SERVICIO y hoy me llamaron2 veces tan campantes a decirme "estimado ya tiene el servicio activo" ¡**** ES EN SERIO!
-
William 😊🙌🙇♂️✝️ 🛐💙💙
(@eduazul86) reportó
@MovistarEC 🙄🤔 ¿Quién dijo que yo estoy en su servicio telefónico? Lastimosamente tengo 😒😒 @ClaroEcua