¿Está Claro con problemas o cortes en Tena, Provincia de Napo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Tena, Provincia de Napo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Tena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (56%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (15%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Tena, Provincia de Napo
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tena y lugares cercanos:
-
Santiago Arrobo C.
(@sarrobo) reportó
desde
Tena, Provincia de Napo
@a_gando @MovistarEC El error fue no seguir mi consejo, los amigos de @ClaroEcua tienen el mejor servicio del mundo mundial. Con ellos no tienes ese tipo de incidentes pues sus estándares de calidad son muy altos. Me atrevo a decir que los mejores del país. También podías acudir a Mac Access.
-
Paul Vega 🦉 ◢◤ ®™
(@paulelbuoman) reportó
desde
Tena, Provincia de Napo
@ClaroEcua eh pasado dos horas intentando comunicarme con ustedes mi problema no puedo realizar llamadas los datos no se me activan Así como son puntuales para cobrar espero que me puedan solucionar este problema no puedo trabajar sin Internet peor aun sin poder realizar llamadas
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Geovanny
(@CRACKGEO) reportó
@Panchenko17_ @vixita @ClaroEcua Como es posible que para acceder a un plan postpago lo hagan por llamada , pero cuando se desea cancelar se debe ir a sus oficinas. Son un mal necesario.
-
JAVIER PINTA
(@JAVIER_PINTA) reportó
@ClaroEcua son realmnt una basura su servicio, para cobrar nro 1 pero para dar un servicio adecuado, son lo peor, todos los días se va el internet a las 9h30 a 10am se llama y solo dicen q mandaran un técnico y hasta la fecha, #MierdadeServicioQueDanClaroEcua
-
Roberto Bohórquez
(@tobeto72) reportó
@Panchenko17_ @sick_boy @ClaroEcua Es un viacrucis salir de un plan de internet fijo a si como de los planes de celular ni puteandolos entienden que ya no queremos el servicio todo por sus ganancias y lo peor que no hay quien controle estás malas prácticas.
-
Alejandro A.
(@Alejandro_kp_) reportó
@ClaroEcua @Panchenko17_ A mi para cancelar un plan de m... me dijeron q debo pagar 3 cuotas por adelantado para cortarme porque el servicio sigue facturando mientras se demora en dar de baja el plan. SINVERGUENZAS
-
Tyrone Rodriguez
(@Taironrd) reportó
@Panchenko17_ @ClaroEcua @ClaroEcua TODA LA VIDA LO MISMO POR ESO MIGRE DE OPERADORA Y HASTA AHORA NO DEJAN DE LLAMAR A QUE REGRESE PERO A SUS REDES SINVERGÜENZAS JAMÁS.... NI EN EL PEOR DE LOS TIEMPOS PERDONARON NADA PERO PARA FACTURAR SON ABUSADORES
-
Jaime Buitrón
(@JaimeBuitrn1) reportó
@ClaroEcua @LuisMaciasCh1 ¿Y porqué por interno? ¿No les gustó que la gente se entere de sus mañas y vivezas? Si alguna vez cambio de proveedor de internet, jamás usaré claro, el hecho de que quieran los reclamos "por interno" los condenó aún más que las versiones de los que Uds han perjudicado
-
jimmy hidalgo p.
(@JimmyPenara) reportó
@ClaroEcua buenos días,su ayuda con la respuesta,ya va el cuarto día servicios.
-
Julio Mejía
(@JulioMejia8) reportó
@Panchenko17_ @sick_boy @ClaroEcua Y en la práctica después de poner la carta siguen cobrando porque si es debito de tarjeta solo ellos pueden dar de baja la cuenta. Finalmente hacen una nota de crédito para devolver lo cobrado "en exceso" y es un mes más de trámite, mucha gente se cansa y les "regala" ese mes
-
Dani 🇪🇨
(@DaniTc30) reportó
@ClaroEcua @sergiojavier83 La verdad yo también estoy decepcionado del servicio, se va varias veces al mes CLARO TV ya aparte aún no pasan los partidos de LigaPro lo cual fue la razón por la q me cambié
-
Luis Macias Ch
(@LuisMaciasCh1) reportó
@Panchenko17_ @ClaroEcua Son ratas xq para salir debes pagar algo extra si no tienes deuda son los mayores atracadores xq facturan el mes entero estando cortado el plan.....deberían sacarlos del Ecuador