¿Está Claro con problemas o cortes en Tena, Provincia de Napo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Tena, Provincia de Napo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Tena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (16%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Tena, Provincia de Napo
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tena y lugares cercanos:
-
Paul Vega 🦉 ◢◤ ®™
(@paulelbuoman) reportó
desde
Tena, Provincia de Napo
@ClaroEcua eh pasado dos horas intentando comunicarme con ustedes mi problema no puedo realizar llamadas los datos no se me activan Así como son puntuales para cobrar espero que me puedan solucionar este problema no puedo trabajar sin Internet peor aun sin poder realizar llamadas
-
Santiago Arrobo C.
(@sarrobo) reportó
desde
Tena, Provincia de Napo
@a_gando @MovistarEC El error fue no seguir mi consejo, los amigos de @ClaroEcua tienen el mejor servicio del mundo mundial. Con ellos no tienes ese tipo de incidentes pues sus estándares de calidad son muy altos. Me atrevo a decir que los mejores del país. También podías acudir a Mac Access.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
LisMolina
(@lsibri89) reportó
Amigo de Twitter me podrían ayudar? Alguien sabe cómo los operadores de claro obtienen nuestro números de teléfono si se supone q esto es privado, dejen den llamarnos no queremos nada @ClaroEcua no me interesa tener un plan celular con uds.
-
Estefania Proaño Zambrano
(@stefania_pz) reportó
@ROrtizLo97 @EmergenciasEc @ClaroEcua Llevo hace 3 meses con un problema de internet y así mismo disque vienen un día y nada, me he quejado en servicio al cliente del mall, por call center y nada q solucionan
-
FranciscoEquis
(@EquisFrancisco) reportó
@MichelleAndrad3 @ClaroEcua Se que muchos tambien lo critican. Pero desde que contrate netlife jamás me ha dado problemas.
-
Fredy Rch
(@fredy_correa29) reportó
@ClaroEcua señores d claro me estafaron con eso d activación al CAN, fui a su put@ oficina para q me activen o pedir q funcione el plan saliendo a uno d los países de la CAN,me dijeron ahí una tal señorit q estaba activado y q me iba a funcionar,total ni **** internet tengo acá🤬
-
patytofeo77
(@patyka77) reportó
@Vynylplayer @ClaroEcua Te ayudo con un dato, para presionar a las empresas públicas o privadas por el servicio q tu compras debes hacer tus derechos, si claro no te brinda solución inmediata hay una empresa q la ARCOTEL ellos presionan para q el servicio sea el q ellos ofrecen...
-
Jaime Hurtado
(@Tabucho) reportó
@ClaroEcua cuatro dias esperando un cambio de domicilio y todos los dias me han dicho que ya me van a solucionar, PESIMO SERVICIO
-
Rubén Ortiz López
(@ROrtizLo97) reportó
@EmergenciasEc @ClaroEcua Desde el día miércoles 21 del presente mes NO HAY servicio de cable e Internet en casa de mi mamá que según porque ese día hubo una "afectación en la zona". Mi madre llamó para que vinieran y nada, el día de HOY llamó por 3era vez y le dijeron... (1/2)
-
Joselyn Daniela
(@JDGC93) reportó
Pésimo servicio @ClaroEcua como siempre pasa, se va el internet un día entero, no ofrecen solución inmediata, dicen que enviarán servicio técnico a domicilio en 24 horas. Qué decepción.
-
@lejandro Aguirre
(@AAguirre_86) reportó
@ClaroEcua ya tienen fecha para el servicio de eSIM ?
-
Euge Aguirre
(@aguirremaeu) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@DeporteEc @ClaroEcua Servicio en @ClaroEcua es una porquería, necesito recuperar mi numero pero el asesor quiere obligarme a contratar un plan para hacerlo. Se le explica a ese roedor que no quiero un plan ya que voy a ingresar el número en plan corporativo pero el muy maleante me quiere obligar. 🤮