¿Está Claro con problemas o cortes en Tena, Provincia de Napo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Tena, Provincia de Napo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Tena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (59%)
-
Teléfono (22%)
-
Corte Total (13%)
-
Televisíon (3%)
-
Wi-fi (2%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Tena, Provincia de Napo
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tena y lugares cercanos:
-
Santiago Arrobo C.
(@sarrobo) reportó
desde
Tena, Provincia de Napo
@a_gando @MovistarEC El error fue no seguir mi consejo, los amigos de @ClaroEcua tienen el mejor servicio del mundo mundial. Con ellos no tienes ese tipo de incidentes pues sus estándares de calidad son muy altos. Me atrevo a decir que los mejores del país. También podías acudir a Mac Access.
-
Paul Vega 🦉 ◢◤ ®™
(@paulelbuoman) reportó
desde
Tena, Provincia de Napo
@ClaroEcua eh pasado dos horas intentando comunicarme con ustedes mi problema no puedo realizar llamadas los datos no se me activan Así como son puntuales para cobrar espero que me puedan solucionar este problema no puedo trabajar sin Internet peor aun sin poder realizar llamadas
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Joao Sánchez G
(@joao_sanchezg) reportó
hasta la fecha lo hacen. Llevo años con @ClaroEcua y nunca había tenido problemas. Siempre lo recomendaba pero esto ha sido el colmo. Pareciera que estoy tratando con el enemigo. Que alguien me ayude @DEFENSORIAEC
-
La Verdad en Voz Alta
(@VerdadAlta) reportó
@ClaroEcua es impresionante la inoperancia y pésimo servicio, no existe ninguna regulación para empresas como esta. 2 visitas técnicas y no solventan calidad de internet fijo. @Arcotel_ec @DefensorPuebloE
-
Chío Castillo
(@castillochio) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua como es posible que me dejen sin Internet y que no me permitan pagar. No entiendo, uno que quiere pagar le cortan y otros q no pagan les dejan con el servicio. Que payasada!!!!
-
Joao Sánchez G
(@joao_sanchezg) reportó
@ClaroEcua @ClaroEcua 3 días lleva diciéndome por interno que están “revisando” y que me van a contactar pero nada de eso ha pasado. Adicional, como indiqué anteriormente, me dijeron en servicio al cliente que nadie me va a contactar. Pónganse de acuerdo.
-
Joao Sánchez G
(@joao_sanchezg) reportó
@azulitagbg @ClaroEcua No les importa nada. Tantos años de servicio para nada! Tenlo por seguro que yo seré un cliente más que ya no tendrá @ClaroEcua
-
Alejandro Revelo
(@alejo29benja) reportó
@robinrobles Igual de pésimo que el servicio de @ClaroEcua
-
Joao Sánchez G
(@joao_sanchezg) reportó
@ClaroEcua Y este perfil @ClaroEcua lleva 3 días repitiéndome lo mismo por interno sin ninguna solución. Así que ya no responderé más tus mensajes por interno a menos que sea para indicarme que ya tengo internet. @DEFENSORIAEC
-
Alejandro Revelo
(@alejo29benja) reportó
@ClaroEcua algo que decir de su pésimo servicio?
-
MARCOS FLORES C 🇪🇨 Ⓜ
(@Marcosjfc7) reportó
Vean @ClaroEcua estamos en pleno partido de #LaTri y ustedes llaman a jorobar con oferta de planes... dejen de insistir si ya se les dijo cien veces que no deseo; bajen de sus bases datos de clientes que no queremos su pésimo servicio
-
Joao Sánchez G
(@joao_sanchezg) reportó
Hola a todos, llevo 3 días sin internet y ya no sé qué hacer porque @ClaroEcua no me da solución. Alguien me puede dar alguna sugerencia o me puede ayudar? Quise dar de baja el servicio y resulta que tampoco puedo porque primero deben restablecerme el servicio pero 1/2