¿Está Claro con problemas o cortes en Tena, Provincia de Napo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Tena, Provincia de Napo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Tena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Corte Total (17%)
-
Teléfono (16%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Tena, Provincia de Napo
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tena y lugares cercanos:
-
Santiago Arrobo C.
(@sarrobo) reportó
desde
Tena, Provincia de Napo
@a_gando @MovistarEC El error fue no seguir mi consejo, los amigos de @ClaroEcua tienen el mejor servicio del mundo mundial. Con ellos no tienes ese tipo de incidentes pues sus estándares de calidad son muy altos. Me atrevo a decir que los mejores del país. También podías acudir a Mac Access.
-
Paul Vega 🦉 ◢◤ ®™
(@paulelbuoman) reportó
desde
Tena, Provincia de Napo
@ClaroEcua eh pasado dos horas intentando comunicarme con ustedes mi problema no puedo realizar llamadas los datos no se me activan Así como son puntuales para cobrar espero que me puedan solucionar este problema no puedo trabajar sin Internet peor aun sin poder realizar llamadas
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
alejopozo
(@alexpozo23) reportó
Buenas noches creo q @ClaroEcua es la empresa más detestable q puede haber, hice cerrar un plan hace más de 7 meses por el fallecimiento de mi padre y ahora muchos meses después tengo una deuda de 3 dolares, mi reclamo no es x la cantidad si no por el daño q me hacen
-
El Jorge Vargas
(@jorgevg77) reportó
@ClaroEcua Siempre me repites lo mismo @ClaroEcua es falso que des soluciones por mensaje interno, necesito llegar a la gerencia para que me den solución real, por favor @Arcotel_ec deberían hacer algo!
-
30Luzysol
(@Sanz30M) reportó
@Macla_Velasquez @ClaroEcua @Arcotel_ec A mi me paso igual. Nadie responde. Y para hacer cambio de nombre de mi servicio. Quieren q yo vaya presencial. Es una tubería
-
Paty♡
(@patylicious25) reportó
@ClaroEcua Me dijeron que hoy vendrían a instalarme el servicio, ahora no responde nadie.
-
MARIO ANSALDO BONILLA
(@BonillaAnsaldo) reportó
@ClaroEcua Buenas noches..acaso hay problemas con el servicio fijo en La Alborada ..en estos momentos no hay internet ..cable o telefonía ..en mi domicilio Contrato a nombre de Viviana Bonilla Benites
-
KLEBER'S KOLLEKTION
(@kkollektion) reportó
@frebar80 @ClaroEcua No contestan nada y ahora se supone activé un paquete de RRSS por dos días y lo que menos me funciona es twitter, tengo q buscar un wifi para poder escribir
-
Yvanna Yunes
(@YvannaYunes) reportó
Les encanta dar un mal servicio verdad @ClaroEcua Los odio.
-
Mario R. 🇻🇪 ♌
(@mariofpc28) reportó
@ClaroEcua Buena tardes , al que tenga la responsabilidad de un buen servicio de Claro, desde el 2 de este mes andan haciendo trabajos por Guayacanes 1ra etapa, el internet estaba bien hasta que comenzarán hacer trabajos, ahora es pésimo, lento, por favor revisar !
-
BARZA ECUADOR
(@frebar80) reportó
@fabiolacs13 @ClaroEcua Ayer pase ..... todo el dia para q me ayuden a un cambio de direccion fui a un punto de servicio .. me digeron 11 del dia me atendieron como 11 y media llegue 20 minutos antes .. he llamado 3 veces.. y en este medio ya una semana .y nada q me ayudan con el internet
-
BARZA ECUADOR
(@frebar80) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@kkollektion @ClaroEcua Esq no consume pero debe tener para poder usar el app ... seguro fue la respuesta .. asi sea 1 mega debes tener .. seguro digeron eso