Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Tena, Provincia de Napo?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Tena, Provincia de Napo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Tena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Tena, Provincia de Napo 12/28/2025 09:05

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Corte Total (22%)

    Corte Total (22%)

  3. Teléfono (18%)

    Teléfono (18%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Tena, Provincia de Napo

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tena y lugares cercanos:

  • paulelbuoman Paul Vega 🦉 ◢◤ ®™ (@paulelbuoman) reportó desde Tena, Provincia de Napo

    @ClaroEcua eh pasado dos horas intentando comunicarme con ustedes mi problema no puedo realizar llamadas los datos no se me activan Así como son puntuales para cobrar espero que me puedan solucionar este problema no puedo trabajar sin Internet peor aun sin poder realizar llamadas

  • sarrobo Santiago Arrobo C. (@sarrobo) reportó desde Tena, Provincia de Napo

    @a_gando @MovistarEC El error fue no seguir mi consejo, los amigos de @ClaroEcua tienen el mejor servicio del mundo mundial. Con ellos no tienes ese tipo de incidentes pues sus estándares de calidad son muy altos. Me atrevo a decir que los mejores del país. También podías acudir a Mac Access.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • alejolpfan Alejandro Carrera (@alejolpfan) reportó

    @ivonnelago @ClaroEcua @petermoon_ec Es el peor Internet de todos y para salirte es otra batalla con esos inoperantes

  • jfsolorzanos juanfra solorzano (@jfsolorzanos) reportó

    Vale ***** el internet de @ClaroEcua basura de servicio

  • PICHI_FLOR JORGE PICHI FLOR (@PICHI_FLOR) reportó

    @ClaroEcua me va a responder cordialmente y decir q por interno me atienden, pero no es culpa de su amable personal, simplemente Claro no funciona, cargar una pàgina es una proeza q lleva minutos, aparte de lento, intermitente , ya cambien torres o hagan algo

  • Psicoleny Psico (@Psicoleny) reportó

    @ecuadoriano94 @GelitzaRobles @ClaroEcua Y ellos eliminan el servicio que te ofrecieron y ahi no pasa nada???.

  • Dfgb1979 Diego Guerra (@Dfgb1979) reportó

    @ClaroEcua @MariuMarquez Son un asco. Estoy igual desde el 6 de diciembre

  • ivonnelago 🄸🅅🄾🄽🄽🄴 🄻🄰🄶🄾🦉 (@ivonnelago) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @alejolpfan @ClaroEcua @petermoon_ec Por suerte nunca confié en esa empresa. A mi casa no entra esa telefónica. Tengo Movistar, Directv y Tv Cable. Con la última tuve problemas en pandemia. Los hostigué hasta q encontraron el daño. Desde entonces nunca más.

  • MariuMarquez ♥ Mariu Marquez ♥ (@MariuMarquez) reportó

    @ClaroEcua Buenas tardes solicitó su ayuda. He solicitado un cambio de domicilio desde el día lunes 5 de Diciembre, he tenido que llamar en 3 ocasiones porque nunca recibí respuesta de mi solicitud. Y cada vez que llamo me emiten una nueva solicitud.

  • Rogger2236 Rogger (@Rogger2236) reportó

    @ClaroEcua tengo más de 5 horas con problemas con mi servicio llamo al call Center y su personal no está ni siquiera capacitado para dar una buena atención prestan un mal servicio y para colmo un personal inepto que no es capaz de atender un requerimiento

  • vamadorvye Virgii (@vamadorvye) reportó

    @SRIoficialEc @FcoBrionesR @ClaroEcua por favor no pueden tratar así a los consumidores finales, sigo esperando respuesta y no consigo ninguna de parte de ambas partes

  • Garygaga2 Gary GaGa (@Garygaga2) reportó

    Sr's de @ClaroEcua hemos tenido días esperando q llegue un técnico para q nos cambien el servicio de Cable ya que adquirimos un TV nuevo ,llevamos DÍAS esperando y ahora me dice que esperemos más días , Si hoy no llegan a visitarnos nos veremos obligados a cancelar su servicios