Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Tena, Provincia de Napo?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Tena, Provincia de Napo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Tena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Tena, Provincia de Napo 12/06/2025 05:25

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (56%)

    Internet (56%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (15%)

    Teléfono (15%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Tena, Provincia de Napo

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tena y lugares cercanos:

  • sarrobo Santiago Arrobo C. (@sarrobo) reportó desde Tena, Provincia de Napo

    @a_gando @MovistarEC El error fue no seguir mi consejo, los amigos de @ClaroEcua tienen el mejor servicio del mundo mundial. Con ellos no tienes ese tipo de incidentes pues sus estándares de calidad son muy altos. Me atrevo a decir que los mejores del país. También podías acudir a Mac Access.

  • paulelbuoman Paul Vega 🦉 ◢◤ ®™ (@paulelbuoman) reportó desde Tena, Provincia de Napo

    @ClaroEcua eh pasado dos horas intentando comunicarme con ustedes mi problema no puedo realizar llamadas los datos no se me activan Así como son puntuales para cobrar espero que me puedan solucionar este problema no puedo trabajar sin Internet peor aun sin poder realizar llamadas

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • diego93071674 diego (@diego93071674) reportó

    @ClaroEcua necesito hacer el pago de un plan pero no sale en el sistema ayuda por favor

  • Leago361P Leonardo Intriago P (@Leago361P) reportó

    @ClaroEcua resulta que ahora los de claro no quieren dar de baja el servicio y ponen trabas

  • RicharR53868778 Richar Rodriguez (@RicharR53868778) reportó

    @ClaroEcua eso debe de tomar en cuenta el ministerio de transportes y telecomunicaciones pésimo servicio falla el internet a cada rato etc hasta cuando

  • miintriago MaríaIsabelIntriago (@miintriago) reportó

    Porque somos desocupados y tenemos todo el día para esperar a que @ClaroEcua decida venir. Y ahora dicen que tenemos que avisar con 10 días de anticipación que queremos cancelar el servicio, mediante CARTA. ¿Estamos en los años 20?

  • VaneTrivino Vanessa Trivino (@VaneTrivino) reportó

    @ClaroEcua Por el Call CENTER me ijeron que venga a servicio al cliente de cualquier Claro, en este momento estoy aquí y no me pueden atender @ClaroEcua

  • emleonpasaguay Estefanía León Pasaguay (@emleonpasaguay) reportó

    2 días sin Internet cuando se supone que la mayoría de personas estamos en Teletrabajo. @ClaroEcua Necesito una solución y que me digan que mañana viene un técnico a revisar. Necesitamos trabajar!

  • MichelleAndrad3 Michu Andrade Salcedo♎⚡ (@MichelleAndrad3) reportó

    Si me dieran $1 por cada vez que me quedo sin internet con @ClaroEcua me saldría GRATIS el "servicio" y ME QUEDAN DEBIENDO

  • JUANCAR81477480 JotaCe (@JUANCAR81477480) reportó

    Señores @ClaroEcua, estoy sin servicio de mi plan contratado ... pero es imposible contactarse con un asesor. en línea el asistente virtual “claro bot ” no sirve para nada y no soluciona los problemas !! Por favor ayuda

  • lgonzalezv Luis González (@lgonzalezv) reportó

    Buenos Días @ClaroEcua tengo inconvenientes para ingresar a mi claro fijo no con el facebook peor con el correo, favor comunicar a sistemas

  • tuhogartupperec Tu Hogar Tupperware Ec (@tuhogartupperec) reportó

    Estoy solicitando a @CNT_EC la portabilidad de mi número celular y los sres @ClaroEcua se niegan porque argumentan que tengo un "Bono de Portabilidad". No sale facturado nunca, según ellos está implícito en el servicio, lo hacen para cuando solicites portabilidad