¿Está Claro con problemas o cortes en Tena, Provincia de Napo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Tena, Provincia de Napo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Tena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Corte Total (18%)
-
Teléfono (15%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Tena, Provincia de Napo
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tena y lugares cercanos:
-
Paul Vega 🦉 ◢◤ ®™
(@paulelbuoman) reportó
desde
Tena, Provincia de Napo
@ClaroEcua eh pasado dos horas intentando comunicarme con ustedes mi problema no puedo realizar llamadas los datos no se me activan Así como son puntuales para cobrar espero que me puedan solucionar este problema no puedo trabajar sin Internet peor aun sin poder realizar llamadas
-
Santiago Arrobo C.
(@sarrobo) reportó
desde
Tena, Provincia de Napo
@a_gando @MovistarEC El error fue no seguir mi consejo, los amigos de @ClaroEcua tienen el mejor servicio del mundo mundial. Con ellos no tienes ese tipo de incidentes pues sus estándares de calidad son muy altos. Me atrevo a decir que los mejores del país. También podías acudir a Mac Access.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Mario Dominguez II
(@MaritoJr) reportó
Señores @ClaroEcua quiero dar por terminado un contrato de internet fijo, sin las N cantidad de trabas q me pusieron la última vez. Decisión q la tomó luego del pésimo servicio q brindan, incluido en especial, servicio al cliente y servicio técnico. “Gracias”
-
F C R
(@fernandocazon) reportó
@drummerpaolo @ClaroEcua Estamos indefensos ante esta gente .. pero lo peor y más deplorable es que las autoridades no dicen nada ... cómo todo lo que pasa en este país...
-
JaimeP
(@JaplcFidelio) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Sres @ClaroEcua sin internet fijo desde mayo, necesito para trabj estoy esperando un traslado de llamo todos los días y no resuelven voy a denunciar a @Arcotel_ec por favor su ayuda hasta cuándo? @LassoGuillermo
-
Mario Dominguez II
(@MaritoJr) reportó
Yo no tengo nada de seguidores, pero se que los q me siguen saben de lo q hablo, AL NO RECOMENDAR en ningún servicio (fijo, tv paga, móvil) a los de @ClaroEcua, si se burlan de una adulto mayor (mi mamá) imaginate el resto. 🐀
-
Andrés_SLF
(@andres_slf) reportó
@ClaroEcua Son un porquería
-
francisco galindez
(@fran_galindez) reportó
@ClaroEcua Otra vez me quedé esperando, que pésimo servicio... Y lo peor es que uno no puede prescindir del contrato....
-
Paola Zambrano°👻
(@PaolaK95) reportó
@ClaroEcua Vale ***** tu servicio de internet es la peor basura que se pudo haber contratado son un asco de servicio 🤮🤮🤮🤮
-
francisco galindez
(@fran_galindez) reportó
@ClaroEcua espere todo el día y nada.... Van 5 días sin el servicio... Que se puede hacer? @DEFENSORIAEC
-
Xavier Yanchapaxi
(@fxyj) reportó
desde
El Taxo, Provincia de Pichincha
@DEFENSORIAEC Hola, Srs Defensoría del Pueblo. Cómo pueden ayudar a la ciudadanía para que la empresa @ClaroEcua ya dejé de hacernos llamadas. Es molesto recibir tantas llamadas y no hay horario; NO QUEREMOS ESE SERVICIO. Muchas gracias
-
Gatonico
(@Talgork) reportó
@ClaroEcua estimados señores me pregunto si ustedes piensan cobrarme un mes más a pesar de que estoy tratando de ya cortar mi servicio O USTEDES LO VAN A PAGAR?? Porque no se comunican y me tienen esperando la dichosa llamada