Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Tena, Provincia de Napo?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Tena, Provincia de Napo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Tena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Tena, Provincia de Napo 12/12/2025 18:05

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (56%)

    Internet (56%)

  2. Corte Total (19%)

    Corte Total (19%)

  3. Teléfono (14%)

    Teléfono (14%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Tena, Provincia de Napo

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tena y lugares cercanos:

  • sarrobo Santiago Arrobo C. (@sarrobo) reportó desde Tena, Provincia de Napo

    @a_gando @MovistarEC El error fue no seguir mi consejo, los amigos de @ClaroEcua tienen el mejor servicio del mundo mundial. Con ellos no tienes ese tipo de incidentes pues sus estándares de calidad son muy altos. Me atrevo a decir que los mejores del país. También podías acudir a Mac Access.

  • paulelbuoman Paul Vega 🦉 ◢◤ ®™ (@paulelbuoman) reportó desde Tena, Provincia de Napo

    @ClaroEcua eh pasado dos horas intentando comunicarme con ustedes mi problema no puedo realizar llamadas los datos no se me activan Así como son puntuales para cobrar espero que me puedan solucionar este problema no puedo trabajar sin Internet peor aun sin poder realizar llamadas

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • krisZavalap kris (@krisZavalap) reportó

    @ClaroEcua SEÑORES INGRESÉ UNA SOLICITUD DE TRASLADO EL 15 de septiembre hasta la fecha lo han realizado y no tengo el servicio, que lástima q a pesar de escogerlos como operadora NO PUEDAN OFRECER UN BUEN SERVICIO!!!

  • giorelar Giovanni Moreno (@giorelar) reportó

    @ClaroEcua definitivamente, son una vergüenza, irrespetuosos, falta de profesionalismo y servicio de pésima calidad. El día de hoy me di cuenta que una simple persona no puede tener una atención de calidad de parte de sus operadores. Procederé a cerrar su servicio. Dan asco

  • ROrtizLo97 Rubén Ortiz López (@ROrtizLo97) reportó

    Son las 13h00, mi madre llamó a las 11h00 para confirmar el mantenimiento que le tiene sin INTERNET y CABLE desde el miércoles, le dijeron que máximo 13h00 estarían y nada. Si en el transcurso de la tarde no vienen, mañana CANCELAREMOS sus servicios @ClaroEcua @EmergenciasEc

  • borja_geomara Geomara Borja (@borja_geomara) reportó

    @ClaroEcua es un pésimo servicio, acabo de realizar una recarga para datos y me dieron un paquete que no era, consulte antes de realizarlo y me estafaron, definitivamente me voy a cambiar de operadora.

  • AAguirre_86 @lejandro Aguirre (@AAguirre_86) reportó

    @ClaroEcua ya tienen fecha para el servicio de eSIM ?

  • ROrtizLo97 Rubén Ortiz López (@ROrtizLo97) reportó

    @ClaroEcua Nada de mensaje por interno. Espero mañana venga el equipo de mantenimiento y también espero un descuento en la planilla de consumo por estos 3 días sin servicio de internet y cable en casa de mi madre

  • ROrtizLo97 Rubén Ortiz López (@ROrtizLo97) reportó

    @EmergenciasEc @ClaroEcua Desde el día miércoles 21 del presente mes NO HAY servicio de cable e Internet en casa de mi mamá que según porque ese día hubo una "afectación en la zona". Mi madre llamó para que vinieran y nada, el día de HOY llamó por 3era vez y le dijeron... (1/2)

  • Solecito_32 Solange Moncayo (@Solecito_32) reportó

    @ClaroEcua la configuración de TV y sorpresa es donde me entero todo esto , por no hay solución... Desdeña semana pasada he querido varios requerimientos , ubicación del Router, verificación de un celular que está dañado y que se dejó en reparación y hasta la vez hay solución...

  • jcarreraandrade Jonnathan Carrera (@jcarreraandrade) reportó

    Con Claro resultó un problema cambiar un servicio de un domicilio a otro. Dijeron dos días y ya van once y cada que se llama piden algo diferente. Tocará acabar el contrato. Más rápido. @ClaroEcua

  • Solecito_32 Solange Moncayo (@Solecito_32) reportó

    @ClaroEcua Señores! Cada día si servicio al cliente , sus varios servicios ofrecidos con tanta insistencia se van deteriorando. TV hasta el día de hoy me solucionan, solicité vengan configurar el equipo, vinieron y no solo no lo solucionaron, sino que adicional la personaquevino