Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Tena, Provincia de Napo?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Tena, Provincia de Napo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Tena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Tena, Provincia de Napo 12/05/2025 08:35

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (56%)

    Internet (56%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (16%)

    Teléfono (16%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Tena, Provincia de Napo

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tena y lugares cercanos:

  • sarrobo Santiago Arrobo C. (@sarrobo) reportó desde Tena, Provincia de Napo

    @a_gando @MovistarEC El error fue no seguir mi consejo, los amigos de @ClaroEcua tienen el mejor servicio del mundo mundial. Con ellos no tienes ese tipo de incidentes pues sus estándares de calidad son muy altos. Me atrevo a decir que los mejores del país. También podías acudir a Mac Access.

  • paulelbuoman Paul Vega 🦉 ◢◤ ®™ (@paulelbuoman) reportó desde Tena, Provincia de Napo

    @ClaroEcua eh pasado dos horas intentando comunicarme con ustedes mi problema no puedo realizar llamadas los datos no se me activan Así como son puntuales para cobrar espero que me puedan solucionar este problema no puedo trabajar sin Internet peor aun sin poder realizar llamadas

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • keiPereZB ... Kei Pérez🌷 (@keiPereZB) reportó

    @Kelybenitez21 Yo no sé qué es peor, si los cobros excesivos de @ClaroEcua o el pésimo servivio de CNT Jajaja

  • carlosjeymy Carlos Augusto (@carlosjeymy) reportó

    @ClaroEcua en vista que no Responde mi DM ....@Arcotel_ec necesito dejar una queja para estos incompetentes

  • Elnico62 Nicolás Brito Grande (@Elnico62) reportó

    @ClaroEcua Presento el siguiente reclamo a nombre de mi hijo: Él tiene un Convenio de Pago que lo ha venido cumpliendo, los pagos los realiza en sus oficinas, pero ayer le debitaron toda la quincena. Exigimos la devolución del dinero que abusivamente retiraron de la cuenta.

  • javi_andres Javier Arellano (@javi_andres) reportó

    @ClaroEcua favor solucionar servicio de ClaroVideo no puedo ingresar, ya he llamado varias veces hacen pruebas y no solucionan y dicen que vuelven a llamar , llaman después de un mes y tampoco solucionan. Tengo los 3 servicios con Uds.

  • Esteban96379350 Esteban Navarro (@Esteban96379350) reportó

    @ClaroEcua su servicio de facturación y de servicio al cliente es muy ineficiente enserio he pasado una semana intentando que me envíen mi factura electrónica y nadie me puede ayudar no estoy claro en mis valores a pagar y nadie me da una respuesta

  • JonathanFabrO Jota (@JonathanFabrO) reportó

    @ClaroEcua quiero anular mi plan de tv pagada

  • keiPereZB ... Kei Pérez🌷 (@keiPereZB) reportó

    @Kelybenitez21 @ClaroEcua Jajajaja yo estoy que quiero eliminar ese plan porque Siempre pago de más y aún nada que me solucionan😓 lloremos!!

  • Maritogarcia22 Mario Sergio (@Maritogarcia22) reportó

    @daigreenyou @ClaroEcua Ya que estas en esas, por motivos de la pandemia tuve que cancelar mi plan que estaba a nombre de mi mamá (fallecida hace 2 años) la respuesta de ellos es que necesitaba la autorización firmada por ella para poder suspender el contrato.. No es broma..!!

  • bernallm1971 Maggi (@bernallm1971) reportó

    @ClaroEcua hasta cuando sigo esperando me devuelvan mi dinero señores 🤬😡

  • RichyVegan Go Vegan Rich (@RichyVegan) reportó

    @Arcotel_ec hago público el abuso por parte de @ClaroEcua creen q pueden cobrar por un servicio q está cancelado. Y me siguen emitiendo cobros! Hasta cuando ??