Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Tena, Provincia de Napo?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Tena, Provincia de Napo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Tena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Tena, Provincia de Napo 12/02/2025 15:10

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (56%)

    Internet (56%)

  2. Corte Total (18%)

    Corte Total (18%)

  3. Teléfono (16%)

    Teléfono (16%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Tena, Provincia de Napo

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tena y lugares cercanos:

  • sarrobo Santiago Arrobo C. (@sarrobo) reportó desde Tena, Provincia de Napo

    @a_gando @MovistarEC El error fue no seguir mi consejo, los amigos de @ClaroEcua tienen el mejor servicio del mundo mundial. Con ellos no tienes ese tipo de incidentes pues sus estándares de calidad son muy altos. Me atrevo a decir que los mejores del país. También podías acudir a Mac Access.

  • paulelbuoman Paul Vega 🦉 ◢◤ ®™ (@paulelbuoman) reportó desde Tena, Provincia de Napo

    @ClaroEcua eh pasado dos horas intentando comunicarme con ustedes mi problema no puedo realizar llamadas los datos no se me activan Así como son puntuales para cobrar espero que me puedan solucionar este problema no puedo trabajar sin Internet peor aun sin poder realizar llamadas

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • sykoloko andres cortez (@sykoloko) reportó

    @ClaroEcua Aún siguen mi Internet en la ******

  • DianitaLeNie ♥ⓒⓞⓡⓘ♥ (@DianitaLeNie) reportó

    @ClaroEcua Sigo esperando sus respuestas.

  • cristhiand_95 Cristhian Espín (@cristhiand_95) reportó

    @ClaroEcua son unos estafadores 1/2 Voy intentando comunicarme con ustedes desde el viernes pasado para cancelar sus servicios y no lo logro. Me contacto con el call center, y me envian al "ÁREA DE CANCELACIÓN" y voy una hora con un loop de operadora esperando que me atiendan.

  • GlendaCorrea20 Glenda Correa (@GlendaCorrea20) reportó

    @ClaroEcua buen día, ya poseen de sistema para pagar servicio de internet fijo hogar?

  • helsu1502 HeLsU MaRúN (@helsu1502) reportó

    @ClaroEcua Mi mamá acaba de llamar, habló con un ejecutivo, y le supo decir, que a pesar que tengamos todos los megas, de nada sirve , hasta que cogamos el dichoso aparato, pero estoy segura, que contratando ese extra , bajará la velocidad del internet, aduciendo que necesita algo más 🧐🤬

  • Los_Rabones Mateo Luis (@Los_Rabones) reportó

    @adrianoloor @ClaroEcua @AbigailPozo3 No hay que quejarse porque cada servicio es diferente... Simplemente escoges el menos peor...!! Uno está donde mejor le tratan... La gente no investiga.. no intenta.. no busca cosas nuevas por miedo al cambio..!!

  • YrianaCorredor Yri Corredor (@YrianaCorredor) reportó

    @ClaroEcua que triste que cada vez que los etiqueto es para algún reclamo, por que sus agencias son una perdida de tiempo. Pero para cobrar y facturas si son eficientes.

  • ompabecer Patrick Stark  (@ompabecer) reportó

    @Arcotel_ec @ClaroEcua Aun no tengo solución a mi problema, ya tengo un mes casi para poder suspender un servicio y me siguen cobrando

  • Vizuete_Lucia Lucía Vizuete (@Vizuete_Lucia) reportó

    .@ClaroEcua alguien puede dignarse en respnder ya pagando y no tenemos servicio

  • byronraulcc Byron Calvopina (@byronraulcc) reportó

    @RafaMerCo @ClaroEcua Esos de claro son un ROBO.. me pasó algo similar hace 1 año.. me fui con movistar plan básico pero que no me roban como claro