Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Tena, Provincia de Napo?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Tena, Provincia de Napo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Tena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Tena, Provincia de Napo 09/13/2025 11:20

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (74%)

    Internet (74%)

  2. Teléfono (13%)

    Teléfono (13%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. Wi-fi (2%)

    Wi-fi (2%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Tena, Provincia de Napo

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tena y lugares cercanos:

  • sarrobo Santiago Arrobo C. (@sarrobo) reportó desde Tena, Provincia de Napo

    @a_gando @MovistarEC El error fue no seguir mi consejo, los amigos de @ClaroEcua tienen el mejor servicio del mundo mundial. Con ellos no tienes ese tipo de incidentes pues sus estándares de calidad son muy altos. Me atrevo a decir que los mejores del país. También podías acudir a Mac Access.

  • paulelbuoman Paul Vega 🦉 ◢◤ ®™ (@paulelbuoman) reportó desde Tena, Provincia de Napo

    @ClaroEcua eh pasado dos horas intentando comunicarme con ustedes mi problema no puedo realizar llamadas los datos no se me activan Así como son puntuales para cobrar espero que me puedan solucionar este problema no puedo trabajar sin Internet peor aun sin poder realizar llamadas

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • NicolleChiquito Nicolle Chiquito V.🌻 (@NicolleChiquito) reportó

    Señores de @ClaroEcua llego a mi casa y no tengo servicio, mis papas me indican que desde las 6:30 de la tarde no hay servicio, llamo y me contesta una chica llamada Camila y me dice que deben enviar técnico pero hasta el VIERNES, y que estaré sin servicio HASTA EL VIERNES

  • JessicaAroca8 Jessica Aroca (@JessicaAroca8) reportó

    Las ironías de @ClaroEcua me dicen q para cancelar el servicio debo acercarme a atención al cliente y ya aquí me mandan a hablar a una cabina telefónica. En donde sabe Dios quien puso su oreja y boca ahí. Hey aun estamos en pandemia.

  • alf_torr Alf_Torr (@alf_torr) reportó

    Buenos días @Arcotel_ec .. Informo que claro @ClaroEcua esta facturando servicios no brindados. Tengo una factura No. 001-222-001186601 de $19.31 de un servicio no recibido. Favor su atención.

  • eguadalupec ernesto guadalupe (@eguadalupec) reportó

    @Arcotel_ec @ClaroEcua Es ilógico el esperar la respuesta de la operadora. Si los tiempos de espera en el call center son tan complicados y las filas en los centros de atención al cliente son tan largas, ustedes deben dar viabilidad. Antes existía la página para presentar las quejas optimicen eso.

  • SaraTV5 SaraTV (@SaraTV5) reportó

    @Arcotel_ec @ClaroEcua @Arcotel_ec llevo pidiendo una semana me agenden el servicio técnico para mi mamá (persona de la tercera edad) porque no tiene el servicio, todos los meses pago puntual. Hoy llamo enojada porque no me atienden y me cuelgan el teléfono!!!

  • MajoOG05 MJO (@MajoOG05) reportó

    @ClaroEcua estoy esperando solución !

  • PaolaK95 Paola Zambrano°👻 (@PaolaK95) reportó

    @ClaroEcua Asco tú internet fijo la peor huevadas que han contratado en mi casa 🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮

  • PaolaK95 Paola Zambrano°👻 (@PaolaK95) reportó

    El internet fijo de @ClaroEcua es la peor basura qué hay 🤮🤮🤮

  • DuckCalisto ✗Pato✗ (@DuckCalisto) reportó

    @ClaroEcua parece que la palabra perder no les gusta me van a devolver los valores cobrados sin mi autorización pero claro me quitan el decodificador adicional que tenía es decir to soy el que pierdo porque si lo quiero mantener debo pagar cuando fue un error suyo

  • patriciovimos88 Patricio Vimos (@patriciovimos88) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Que inoperante el servicio de @ClaroEcua.