Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Santa Ana De Vuelta Larga, Cantón Santa Ana, Provincia de Manabí?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa Ana De Vuelta Larga, Provincia de Manabí

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Ana De Vuelta Larga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Santa Ana De Vuelta Larga, Cantón Santa Ana, Provincia de Manabí 11/09/2025 08:05

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (55%)

    Internet (55%)

  2. Corte Total (17%)

    Corte Total (17%)

  3. Teléfono (14%)

    Teléfono (14%)

  4. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Santa Ana De Vuelta Larga, Provincia de Manabí

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Ana De Vuelta Larga y lugares cercanos:

  • Larayadiram Yadira Lara (@Larayadiram) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @ClaroEcua @andrew_troya10 Me tienen con los nervios de punta y terrible ansiedad , no suelto el celular 📲 esperando que me llamen !

  • robertto_santos Robertto Santhos (@robertto_santos) reportó desde Buenos Aires, Provincia de Manabí

    Si hablamos de robo al cliente, de abuso, de la estafa descarada para cobrar a los cliente tenemos como primer candidato a @ClaroEcua lo peor de lo peor. Pillos

  • robertto_santos Robertto Santhos (@robertto_santos) reportó desde Buenos Aires, Provincia de Manabí

    @ChikitinaMac @ClaroEcua Jajaj el mío hace más de 2 meses lo elimine, el de mi papá antes de ayer, no pueden robarnos de manera más descarada. En mi casa todos eliminamos plan

  • fabriciomanabi Fabricio Salazar (@fabriciomanabi) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @ClaroEcua Estafadores. Me ofrecieron 18 meses sin intereses y 2 de gracia en una computadora. No cumplieron, me cobraron el valor en un solo pago y con precio de diferido. Repito. Son unos estafadores. Serán denunciados por estafa y publicidad engañosa.

  • robertto_santos Robertto Santhos (@robertto_santos) reportó desde Buenos Aires, Provincia de Manabí

    @ClaroEcua No que va muchas gracias, ya me amargue lo suficiente con la estafa que me hicieron, no me gustaría que me roben el tiempo también, la peor experiencia y con un plan desde hace 14 años

  • martinsornoza Martin Sornoza (@martinsornoza) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @VinicioFerrin @ClaroEcua @Arcotel_ec Tienes razon @ClaroEcua no contesta a mi me han cobrado mas del doble en una factura y no me dan respuesta

  • garagundi Dr.Gustavo (@garagundi) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @gabyballesteros @ClaroEcua No, es el servicio Móvil, que en teoría es más fácil. Pero saber. Ya igual llamaré mañana a salir de dudas.

  • ginaquijanog Gina Quijano-Guillén (@ginaquijanog) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @ClaroEcua @NetlifeEcuador Uds @ClaroEcua que me vienen a ofrecer?! Si el Internet móvil es PÉSIMO 😡 Ninguna de las 2 compañías sirven 👊

  • JgEcuador Jorge JG Gutiérrez (@JgEcuador) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @ClaroEcua @ClaroEcua Dios no permita,son caros y malos, pero es la menos mala de un Pais con una Telefonía extremadamente cara, con un servicio no acorde a la realidad en precio y calidad.Algún día llegará una buena telefonía al país,aunque ya nosotros estemos muertos

  • luismieles Luis Mieles (@luismieles) reportó desde Santa Ana De Vuelta Larga, Provincia de Manabí

    ¡Definitivamente @ClaroEcua no se cansa de hacer de las suyas! En Portoviejo - Multiplaza se negaron a atenderme sólo porque el tipo de trámite a realizar era un cierre de plan. "Para eso no hay turno, regrese otro día" 🤬😤😡. ¡Indignante!.

  • hildarojasl HildaRojas (@hildarojasl) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @ClaroEcua Y quién les ha dicho que quiero volver con ustedes?, si fueron son peor todavía

  • robertto_santos Robertto Santhos (@robertto_santos) reportó desde Buenos Aires, Provincia de Manabí

    @abuba_r @ClaroEcua Pésimo, lo peor es que hasta para anular un plan, te cobran como que vas a contratar un paquete, pillos y estas que son

  • robertto_santos Robertto Santhos (@robertto_santos) reportó desde Buenos Aires, Provincia de Manabí

    @capelofernando @ClaroEcua Fácil primo has lo que yo hice. Suspender el plan y resultó el problema, por qué con estas gente de @ClaroEcua no resuelves ni un problema de factoreo de la maldita álgebra 😂

  • richardpr8 Richard Pinargote (@richardpr8) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    Es increíble los robos q te hace @ClaroEcua q x dar d baja 1 servicio d Internet del hogar x todo lo q vivimos, tengas q "pagar" el costo del router en $67.20 cuando ese equipo no te sirve para nada.. Eso es 1robo y 1abuso.. Pero en este país a todo es un negociado, 1raya🐅

  • fabriciomanabi Fabricio Salazar (@fabriciomanabi) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @ClaroEcua sigo esperando que me devuelvan mi dinero, ladrones

  • ThaliiCR ThaliaCedeñoRivadeneira♥ (@ThaliiCR) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @evymove @ClaroEcua Lamentablemente y se podría decir q el tema de NO SOLUCIÓN! A veces no es de claro, siempre ellos están inviertiendo en capacitaciones para mejorar la atencion, pero aquí no aprovechan! A veces es el asesor el q no ayuda

  • ae200616 Cristian Aguilar (@ae200616) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @ClaroEcua Por favor mejoren su servicio, es el único internet que tengo en casa se va a cada rato

  • RichardBaquezea Richard Baquezea (@RichardBaquezea) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    El servicio de Internet de @ClaroEcua es realmente malo y caro y u o atado al costo del equipo

  • JeanMaGa5 JeanMaGa💎 (@JeanMaGa5) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @ClaroEcua @W_RSilva X las huevas uds no dan solución

  • hildarojasl HildaRojas (@hildarojasl) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @ClaroEcua Corrijo lo dicho, #Netlife no es la peor empresa del país, es la segunda más mala, la peor es #Claro

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • tomasrodri Tomás Humberto (@tomasrodri) reportó

    FAVOR RT. Por ayudar a familiar, paso a plan pospago @ClaroEcua. Debían cobrar 17 USD el 10 de abril, y debitaron 34 USD; argumentaron "ver capacidad de tarjeta". Prometiron devolver. NO LO HICIERON. 2 meses después, QUIERO IRME y me cobran 35 USD d MULTA. #ClaroRoba Q NO TE PASE

  • carlosmaldonad9 Carlos Maldonado (@carlosmaldonad9) reportó

    @ClaroEcua me encuentro en el terminal Quitumbe de Quito y el internet no sirve, estoy 30 minutos tratando de abrir las páginas

  • ForeroOchoa Claudia Forero (@ForeroOchoa) reportó

    @ClaroEcua mas que pesimo el servicio al cliente y el soporte tecnico, respeten a sus clientes! Incumplimiento, demora en responder. Estoy desde las 8 am y ahora sonnlas 5 pm 6 no logro nada.

  • Tula2780 Tula (@Tula2780) reportó

    @ClaroEcua desde las 4 am sin servicio , q venían decían y aquí seguimos , todo por q según el q sac indicó q estaban migrando a FO?? Tanto les toma fusionar hilos ??

  • Cyncab26 CYNTHIA CABRERA C (@Cyncab26) reportó

    Pésimo servicio @ClaroEcua

  • vanepazg Vane PG 🇪🇨 (@vanepazg) reportó

    La señal de @ClaroEcua está pésima únicamente en #BahiadeCaraquez o también en otros lugares ? Esta última semana ha estado terrible, en este momento no hay cobertura

  • jsobrevilla_ec John Sobrevilla (@jsobrevilla_ec) reportó

    @eluniversocom Recientemente me pasó.Y lo peor es que al querer desbloquear mi línea los hptas de @ClaroEcua me dijeron q mi reclamo no procedía xq la persona q reportó el chip tenía la clave de desbloqueo .Es más fácil para cualquier ****** bloquear tu línea que para el propietario desbloquear

  • leninsorias Lenin J. Soria (@leninsorias) reportó

    Señores de @ClaroEcua estoy sin Internet en casa desde ayer. Alguien puede darme una respuesta por favor.

  • jchiquit San Jorgito!!! (@jchiquit) reportó

    Cada vez peor el servicio de internet móvil de @ClaroEcua @Arcotel_ec Para cobrar número 1

  • peperina79 Peperina79 (@peperina79) reportó

    Por qué hay tanta intermitencia con el internet fijo @ClaroEcua ? 😭