¿Está Claro con problemas o cortes en Santa Ana De Vuelta Larga, Cantón Santa Ana, Provincia de Manabí?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Ana De Vuelta Larga, Provincia de Manabí
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Ana De Vuelta Larga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Teléfono (15%)
-
Corte Total (10%)
-
Wi-fi (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Santa Ana De Vuelta Larga, Provincia de Manabí
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Ana De Vuelta Larga y lugares cercanos:
-
Xavier Vinces (@xavinci) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí
@viviana_bonilla @ClaroEcua @MovistarEC @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC No quieren bajar ni cancelar los planes. Soy @MovistarEC y me dijeron que en 15 días me llamaban. Cuando para activar un plan más caro lo hacen en un día. A mi me hacen débitos directos a mi cuenta y necesito ese dinero para alimentar a mi familia.
-
Cristian Aguilar (@ae200616) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí
@ClaroEcua Por favor mejoren su servicio, es el único internet que tengo en casa se va a cada rato
-
Richard Pinargote (@richardpr8) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí
Es increíble los robos q te hace @ClaroEcua q x dar d baja 1 servicio d Internet del hogar x todo lo q vivimos, tengas q "pagar" el costo del router en $67.20 cuando ese equipo no te sirve para nada.. Eso es 1robo y 1abuso.. Pero en este país a todo es un negociado, 1raya🐅
-
Yadira Lara (@Larayadiram) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí
@ClaroEcua @andrew_troya10 Me tienen con los nervios de punta y terrible ansiedad , no suelto el celular 📲 esperando que me llamen !
-
Luis Mieles (@luismieles) reportó desde Santa Ana De Vuelta Larga, Provincia de Manabí
¡Definitivamente @ClaroEcua no se cansa de hacer de las suyas! En Portoviejo - Multiplaza se negaron a atenderme sólo porque el tipo de trámite a realizar era un cierre de plan. "Para eso no hay turno, regrese otro día" 🤬😤😡. ¡Indignante!.
-
Turkoanis (@Turkoanis1) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí
@SoldadaCivil @ClaroEcua Soldada eres la única persona q defiende a estos malparidos de claro,miles nos cortaron plan,pilas@ClaroEcua
-
Josédu Veliz (@JoseduVeliz79) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí
Mi madre señora de 65 años me llama preocupada que tiene que salir al banco a sacar plata por que @ClaroEcua le dijo que si no paga le corta el plan y ella quiere su plan para poder llamar a su familia!!! Más indolencia imposible @Lenin @ottosonnenh ya paren a estos delincuentes
-
avi🏳️🌈 (@avicevallos) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí
En cuarentena con un internet que no sirve @ClaroEcua
-
HildaRojas (@hildarojasl) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí
@ClaroEcua Y quién les ha dicho que quiero volver con ustedes?, si fueron son peor todavía
-
Edwin Soledispa (Boy'S) (@PeladoBoySS) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí
@colorado666 @Cristian_G78 @JAAG1689 @JokerBsc @ClaroEcua @CNT_EC @DIRECTVEcuador @ETAFASHION @DIRECTVEcuador desde ayer en la mañana abrió la señal que será hasta el 31 de Marzo del 2020 y @MovistarEC no ha cortado los planes y ha regalado 3 gigas más a su plan.
-
Martin Sornoza (@martinsornoza) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí
Srs de @ClaroEcua quiero contacatarme con el servicio al cliente de ustedes al numero *611 y no puedo quiero por saber porq me estan sobre facturando de 60 dolares que pagó a 139 dolares en este mes 0998836281
-
Martin Sornoza (@martinsornoza) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí
@VinicioFerrin @ClaroEcua @Arcotel_ec Tienes razon @ClaroEcua no contesta a mi me han cobrado mas del doble en una factura y no me dan respuesta
-
Elías Solorzano F.🔑 (@Elia_Solorzano) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí
@Arcotel_ec su ayuda buscó anular mi plan con @ClaroEcua... No puedes porque tienes que acércarte a una agencia , las cuales están cerradas!y no te dan opción de pagar mediante transferencia el “bono de permanencia “ que nunca se autorizó !
-
Leonidas Saltos (@leosaltos) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí
@marceloalcivarc @ClaroEcua En épocas de crisis se ve quien es quien hermano, y no es que regalen algo, (ellos no te dan nada gratis) lo único que se pide es condescendencia en estas situaciones; y aún así, cortaron el servicio. Son una lacra como empresa, y como seres humanos.
-
Elías Solorzano F.🔑 (@Elia_Solorzano) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí
@ClaroEcua como quieren que se les pague si sus plataformas no sirven para hacer pagos online ! No deberían suspender servicio en plena crisis sanitaria ! Donde la mayoría estamos en casa !
-
Martha Mera (@MarthaMerav) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí
@Mariangelesp @AlejoFajardoV @ClaroEcua Hace tres días reclamé similar inconveniente, me llega un mensaje diciendo que extendió mi fecha de pago, sin embargo dos días después tenía el plan cortado. Tuve que pagarlo, pero su indolente respuesta ante esta emergencia es un llamado a cambiar de operadora.
-
Robertto Santhos (@robertto_santos) reportó desde Buenos Aires, Provincia de Manabí
@capelofernando @ClaroEcua Fácil primo has lo que yo hice. Suspender el plan y resultó el problema, por qué con estas gente de @ClaroEcua no resuelves ni un problema de factoreo de la maldita álgebra 😂
-
Dr.Gustavo (@garagundi) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí
@gabyballesteros @ClaroEcua No, es el servicio Móvil, que en teoría es más fácil. Pero saber. Ya igual llamaré mañana a salir de dudas.
-
estemandejulio (@estemandejulio) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí
La velocidad de descarga de @ClaroEcua está más lenta que el wifi más doméstico de @CNT_EC
-
ThaliaCedeñoRivadeneira♥ (@ThaliiCR) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí
@evymove @ClaroEcua Lamentablemente y se podría decir q el tema de NO SOLUCIÓN! A veces no es de claro, siempre ellos están inviertiendo en capacitaciones para mejorar la atencion, pero aquí no aprovechan! A veces es el asesor el q no ayuda
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Acción Libertaria (@AccinLibertari1) reportó
@ClaroEcua @Negrahermosa81 Una porquería y librarse de ellos es peor, hay que estar preparados para "regalarles" un mes del servicio que tengas por que te tienen amarrado
-
Luis (@luiggitoala83) reportó
Sigo esperando señores @ClaroEcua la anulacion del voucher por algo que tengo esperando medio mes @DEFENSORIAEC
-
Cleverth Jimenez (@CleverthJimenez) reportó
@ClaroEcua @Negrahermosa81 Sinvergüenzas corruptos, le ofrece un soporte, lean bien el msj tarados
-
Jonathan Jijon (@JonathanJijon1) reportó
@ClaroEcua @Negrahermosa81 Y lo que meten a todo el mundo en central de riesgos para cada año declararse en pérdida? CDLV son la peor huevada, y si uno los contrata es por necesidad no porque sean eficientes.
-
Andres Osorio P. (@Andresdop95) reportó
Hoy por cosas de la vida, me dio por revisar la factura de mi servicio movil de @ClaroEcua y me llevo la sorpresa que el famoso incluye Claro Música y Video no es que viene de gratis, te cobran $3+IVA por eso y Resulta que yo ni tengo esas apps instaladas es decir ni uso eso.
-
Mabi (@Mabi90056006) reportó
@Negrahermosa81 @ClaroEcua Demande los al servicio del consumidor..Defensor del pueblo ubicado en los altos del Registro civil.
-
Carolina Ullauri (@carolinaullauri) reportó
@ClaroEcua más de 1 hora y nadie me da solución en la oficina de Machala...
-
Luis Sanmartin (@Sanmarluisr) reportó
@ClaroEcua @Negrahermosa81 Como este Ecuador de las elites no controlan nada todo lo corrompen.operadoras claro paguen sus impuestos al estado y mejoren su servicio.
-
LoFernanda Campos (@lofermile) reportó
@ClaroEcua Así estoy desde Abril llamadas ir a los centros de atención y sigo esperando... Pues no asumen el error de ustedes un simple cruce de cuentas. Primero dijeron el ICE el que consta en el estado de cuenta Después que me han acreditado megas sin notificación y peor autorización
-
Yenier Alfonso (@yenieralfonso) reportó
@ClaroEcua quien quiera saber la ineficiencia y falta de seriedad con el trabajo que contrate algun servicio de claro, 13 dias para recibir un telefono y me habian asegurado que en 48horas