¿Está Claro con problemas o cortes en Santa Ana De Vuelta Larga, Cantón Santa Ana, Provincia de Manabí?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Ana De Vuelta Larga, Provincia de Manabí
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Ana De Vuelta Larga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (73%)
-
Teléfono (14%)
-
Corte Total (10%)
-
Wi-fi (1%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Santa Ana De Vuelta Larga, Provincia de Manabí
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Ana De Vuelta Larga y lugares cercanos:
-
C. C. Gines (@Cruz35AG) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí
@ClaroEcua terrible la ineficiencia me han hecho quedar mal como Usuario atraves del Servicio de Entrega #Urbano quienes ofrecen un servicio Totalmente Negligente y Ofensivo. @Telecom_Ec Haré llegar el Reclamo a ustedes en Virtud de que ambas empresas no resuelven el Servicio.
-
Jonathan Tuarez (@andrestuarez) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí
Asco de internet que ha tenido el día de hoy @ClaroEcua
-
Andres B (@AndresB0408) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí
Sres @ClaroEcua me pase a su operadora y mi servicio aun no se activa! Van 5 días ya, ni quisiera en las oficinas me dan solución! Y sigo sin servicio
-
REINALDO GILER (@reygiler22) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí
@ClaroEcua los ciudadanos tenemos derecho a recibir el servicio ofrecido tengo grabaciones de llamadas, chat y todo lo q ofrece @ClaroEcua y no cumplen quien controla estas situaciones o q se puede hacer @Arcotel_ec
-
REINALDO GILER (@reygiler22) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí
Quiero realizar la denuncia públicamente d los servicios q ofrece @ClaroEcua a través de sus vendedores, asesores o lo q sean ellos t contactan t ofrecen un servicio y solo t mienten, he tratado d solucionar esto a través de ellos y han empeorado la situación @Arcotel_ec
-
🌎E D W 🖕 N 🇪🇨 A C O S T A🌏 (@eacosta8) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí
Esta gente de @ClaroEcua son #increíble, fui a cancelar un plan de telefonía de mi hermana que falleció en un accidente tránsito hace dos meses y estos 🤬🤬🤬 me dicen que debo cancelar x valor por un servicio que ella ya no usa y así dear de baja el plan. Son una vergüenza
-
Richard Pinargote (@richardpr8) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí
@heidilumarilu @ClaroEcua Lo mejor q puede hacer, es cambiarse.. Yo casi tuve dos infartos cerebrales xq estos cada mes me aumentaban el valor de mi plan.. Y aunque en la q estoy no es lo mejor, al menos la factura está congelada y no me debitan sino q pago con transferencia
-
Victor Alvarez (@vicrap22) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí
@ClaroEcua @NetlifeEcuador No Gracias Ustedes son peores tienen un servicio peso, caro y tras eso cada sierto tiempo suben las planillas con impuestos inventados o sacan cualquier wevada para cobrar más..
-
Ramón Bazurto V (@KALEL1973) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí
@ClaroEcua Ya respondí y espero respuesta inmediatamente y den solución de esa misma manera
-
Ceci Pachay🌹 (@cecipachay1) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí
@AP_Kost @ClaroEcua @MovistarEC Tuenti. Soy usuaria de esa telefónica desde 2016. Tienen excelentes combos prepagos y con todos, tiene la oportunidad de jugar la ruleta con premios desde minutos hasta gigas. Y por $25 (como un plan) activa el combo de llamadas ilimitadas a cualquier telefónica 🐰📱
-
Jorge Álava (@Alavajorge07) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí
@elenamariasp @MovistarEC @ClaroEcua En que pongas en tu base de cnt que ya tengl plan jajajaja
-
🍉 (@mel_maciass) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí
¡Mi madre tiene inconvenientes con el servidor Claro! Han estado llamando para decirle que tiene "Una deuda pendiente", cosa que el número es actual para ella y no ha realizado ni un plan. ¿Como podría arreglar ese problema? Estimado @ClaroEcua...
-
Fabricio Salazar (@fabriciomanabi) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí
@ClaroEcua un mes esperando que me devuelvan el dinero adicional que me cobraron por una computadora que me vendieron. Estafadores, atrevidos y sinvergüenzas. #ClaroQueRoban #ClaroLadrón #ClaroLagarto
-
Joselo Galarza (@JoseloGalarza) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí
¡Qué ineficiente servicio al cliente de @ClaroEcua! Una lástima.
-
Fabricio Salazar (@fabriciomanabi) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí
@ClaroEcua sigo esperando que me devuelvan mi dinero, ladrones
-
Fabricio Salazar (@fabriciomanabi) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí
@ClaroEcua Estafadores. Me ofrecieron 18 meses sin intereses y 2 de gracia en una computadora. No cumplieron, me cobraron el valor en un solo pago y con precio de diferido. Repito. Son unos estafadores. Serán denunciados por estafa y publicidad engañosa.
-
Gina Quijano-Guillén (@ginaquijanog) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí
@ClaroEcua @NetlifeEcuador Uds @ClaroEcua que me vienen a ofrecer?! Si el Internet móvil es PÉSIMO 😡 Ninguna de las 2 compañías sirven 👊
-
Richard Baquezea (@RichardBaquezea) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí
El servicio de Internet de @ClaroEcua es realmente malo y caro y u o atado al costo del equipo
-
HildaRojas (@hildarojasl) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí
@ClaroEcua Corrijo lo dicho, #Netlife no es la peor empresa del país, es la segunda más mala, la peor es #Claro
-
Jorge JG Gutiérrez (@JgEcuador) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí
@ClaroEcua @ClaroEcua Dios no permita,son caros y malos, pero es la menos mala de un Pais con una Telefonía extremadamente cara, con un servicio no acorde a la realidad en precio y calidad.Algún día llegará una buena telefonía al país,aunque ya nosotros estemos muertos
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
FX (@Fabri26011978) reportó
@ClaroEcua señores de claro su servicio esta pésimo viene y se va y sino le contesto por interno es porque ya estoy es cabreado con el pésimo servicio q están dando
-
Angelus (@Angelus0802) reportó
@ClaroEcua pésimo servicio qué brindan llevo 1 mes con problemas de Internet y no es ayuda el call center, solo sirven para registrar el problema nad más... Le dicen que los técnicos le van a llamar y nunca le llaman...
-
Angelus (@Angelus0802) reportó
@ClaroEcua que pésimo servicio qué brindan me cambie de Netlife y estoy arrepentido...
-
Mariyanneth (@majaipi) reportó
Señores @ClaroEcua quisiera saber si ustedes cuentan con algún servicio de brigadistas para visitar a mi abuelo en casa. Le robaron y quiere recuperar su chip. O favor informarme cómo podría hacer ya que por el robo tuvo una operación que lo imposibilitó caminar por 4 meses
-
FX (@Fabri26011978) reportó
@ClaroEcua señores el internet está pésimo y no se puede trabajar solucionnnnnnnnnnnnnnnn.
-
🗝Little Pukiss Shawol🗝 (@pukis89) reportó
@ClaroEcua Solicité un servicio técnico porque hace dias que está fallando el Internet, hoy en la mañana fueron pero a las 2 horas el Internet se fue, no tengo Internet señores. Cambiaron el Router y todo y fue en vano. El remedio fue peor que la enfermedad 😒
-
F E (@ferelectric2003) reportó
@ClaroEcua @AsambleaEcuador Su servicio de atención al cliente telefónico no sirve para nada, la información que brindan es la misma que uno puede revisar en la cuenta, pero cuando se pide información específica quieren que uno vaya a oficina así no existe una en mi ciudad de residencia.
-
Adriana Sangster (@adri_sangster) reportó
@ClaroEcua hace una semana escribí porque me parece terrible que a los clientes que tenemos años con ustedes no tengan los mismos beneficios que un cliente nuevo. Me escribieron pidiéndome un montón de datos y ni una explicación me dieron. Y ahora hasta para pagar hay problemas
-
Jose Andrade (@JuanJoAndPe) reportó
@ClaroEcua desde cuando se volvieron empresa pública para ser tan burócratas?!!! Para cambiar el plan a la ventanilla de autoservicio, para que después te manden a un módulo a hablar con una persona que ni te ve a la cara y si quieres hacer otro cambio al módulo de autoservicio
-
Dario Narvaez (@darionarvaezs) reportó
@ClaroEcua Pedi que me hagan el cambio a fibra optica desde el 27-06-2025 W01023063 y hasta el dia de hoy lo hacen, su servicio es lento y pesimo y por eso pido el cambio para ver si asi mejora o mejor anulo este servicio.