¿Está Claro con problemas o cortes en Santa Ana De Vuelta Larga, Cantón Santa Ana, Provincia de Manabí?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Ana De Vuelta Larga, Provincia de Manabí
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Ana De Vuelta Larga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (69%)
-
Teléfono (16%)
-
Corte Total (10%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (1%)
-
Wi-fi (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Santa Ana De Vuelta Larga, Cantón Santa Ana, Provincia de Manabí
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Portoviejo.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Corte Total | ||
Corte Total | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Santa Ana De Vuelta Larga, Provincia de Manabí
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Ana De Vuelta Larga y lugares cercanos:
-
Cristian Aguilar (@ae200616) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí
@ClaroEcua Por favor mejoren su servicio, es el único internet que tengo en casa se va a cada rato
-
Xavier Vinces (@xavinci) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí
@viviana_bonilla @ClaroEcua @MovistarEC @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC No quieren bajar ni cancelar los planes. Soy @MovistarEC y me dijeron que en 15 días me llamaban. Cuando para activar un plan más caro lo hacen en un día. A mi me hacen débitos directos a mi cuenta y necesito ese dinero para alimentar a mi familia.
-
Elías Solorzano F.🔑 (@Elia_Solorzano) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí
@Arcotel_ec su ayuda buscó anular mi plan con @ClaroEcua... No puedes porque tienes que acércarte a una agencia , las cuales están cerradas!y no te dan opción de pagar mediante transferencia el “bono de permanencia “ que nunca se autorizó !
-
Martin Sornoza (@martinsornoza) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí
@VinicioFerrin @ClaroEcua @Arcotel_ec Tienes razon @ClaroEcua no contesta a mi me han cobrado mas del doble en una factura y no me dan respuesta
-
HildaRojas (@hildarojasl) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí
@ClaroEcua Y quién les ha dicho que quiero volver con ustedes?, si fueron son peor todavía
-
Richard Pinargote (@richardpr8) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí
Es increíble los robos q te hace @ClaroEcua q x dar d baja 1 servicio d Internet del hogar x todo lo q vivimos, tengas q "pagar" el costo del router en $67.20 cuando ese equipo no te sirve para nada.. Eso es 1robo y 1abuso.. Pero en este país a todo es un negociado, 1raya🐅
-
Leonidas Saltos (@leosaltos) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí
@marceloalcivarc @ClaroEcua En épocas de crisis se ve quien es quien hermano, y no es que regalen algo, (ellos no te dan nada gratis) lo único que se pide es condescendencia en estas situaciones; y aún así, cortaron el servicio. Son una lacra como empresa, y como seres humanos.
-
avi🏳️🌈 (@avicevallos) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí
En cuarentena con un internet que no sirve @ClaroEcua
-
Yadira Lara (@Larayadiram) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí
@ClaroEcua @andrew_troya10 Me tienen con los nervios de punta y terrible ansiedad , no suelto el celular 📲 esperando que me llamen !
-
Turkoanis (@Turkoanis1) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí
@SoldadaCivil @ClaroEcua Soldada eres la única persona q defiende a estos malparidos de claro,miles nos cortaron plan,pilas@ClaroEcua
-
estemandejulio (@estemandejulio) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí
La velocidad de descarga de @ClaroEcua está más lenta que el wifi más doméstico de @CNT_EC
-
ThaliaCedeñoRivadeneira♥ (@ThaliiCR) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí
@evymove @ClaroEcua Lamentablemente y se podría decir q el tema de NO SOLUCIÓN! A veces no es de claro, siempre ellos están inviertiendo en capacitaciones para mejorar la atencion, pero aquí no aprovechan! A veces es el asesor el q no ayuda
-
Robertto Santhos (@robertto_santos) reportó desde Buenos Aires, Provincia de Manabí
@capelofernando @ClaroEcua Fácil primo has lo que yo hice. Suspender el plan y resultó el problema, por qué con estas gente de @ClaroEcua no resuelves ni un problema de factoreo de la maldita álgebra 😂
-
Josédu Veliz (@JoseduVeliz79) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí
Mi madre señora de 65 años me llama preocupada que tiene que salir al banco a sacar plata por que @ClaroEcua le dijo que si no paga le corta el plan y ella quiere su plan para poder llamar a su familia!!! Más indolencia imposible @Lenin @ottosonnenh ya paren a estos delincuentes
-
Martha Mera (@MarthaMerav) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí
@Mariangelesp @AlejoFajardoV @ClaroEcua Hace tres días reclamé similar inconveniente, me llega un mensaje diciendo que extendió mi fecha de pago, sin embargo dos días después tenía el plan cortado. Tuve que pagarlo, pero su indolente respuesta ante esta emergencia es un llamado a cambiar de operadora.
-
Luis Mieles (@luismieles) reportó desde Santa Ana De Vuelta Larga, Provincia de Manabí
¡Definitivamente @ClaroEcua no se cansa de hacer de las suyas! En Portoviejo - Multiplaza se negaron a atenderme sólo porque el tipo de trámite a realizar era un cierre de plan. "Para eso no hay turno, regrese otro día" 🤬😤😡. ¡Indignante!.
-
Elías Solorzano F.🔑 (@Elia_Solorzano) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí
@ClaroEcua como quieren que se les pague si sus plataformas no sirven para hacer pagos online ! No deberían suspender servicio en plena crisis sanitaria ! Donde la mayoría estamos en casa !
-
Dr.Gustavo (@garagundi) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí
@gabyballesteros @ClaroEcua No, es el servicio Móvil, que en teoría es más fácil. Pero saber. Ya igual llamaré mañana a salir de dudas.
-
Martin Sornoza (@martinsornoza) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí
Srs de @ClaroEcua quiero contacatarme con el servicio al cliente de ustedes al numero *611 y no puedo quiero por saber porq me estan sobre facturando de 60 dolares que pagó a 139 dolares en este mes 0998836281
-
JeanMaGa💎 (@JeanMaGa5) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí
@ClaroEcua @W_RSilva X las huevas uds no dan solución
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jerson la maravilla (@jersonmora20) reportó
@Ecuadordepie21 @ClaroEcua Mi esposa fue a cancelar el plan y le dijeron q para cancelarlo tenia q pagar ella pago eso hace más de 3 años y ahora le salió q tiene una deuda más de 150 dólares xq disque avia quedado de saldo 1 ctv y eso le sumo interés y ahora le insistían llamando para ofrecerle un plan
-
ACR (@ACRivera2021) reportó
Señores @ClaroEcua no hay señal de Internet en local.. no puedo facturar.. me están ocasioando grave daño.. llamo y no me dan solución. Es un negocio necesito atención inmediata.
-
EMPRESA HERA S.A. (@empresa_hera) reportó
@DefenConsu buen día tengo problemas con @ClaroEcua llevo desde el 4 de mayo solicitando la baja de un servicio de internet y telefonía fija por cambio de domicilio (no cobertura en nueva dirección) y no me quieren atender por seguir facturando.hoy me piden ir OTRA VEZ. Su ayuda
-
Agustín Abel (@AgustinAbelUs) reportó
@Ecuadordepie21 @ClaroEcua Lo peor de lo peor Claro, abusivos , desesperados y resentidos. Un tiempo me llamaban hasta dos veces al día, les insistía que no quería, hasta que me enojé y levanté la voz a uno. Se vengaron y programaron su call center a q me llame siempre a las 7 am, inclusive fin de semana.
-
Francisco Morán (@FranMoranM) reportó
Señores @ClaroEcua que pésimo está el servicio, ya el paro cesó y ustedes aun siguen con lo mismo 😡
-
PanchoB (@aluminums) reportó
@Ecuadordepie21 @ClaroEcua Me identifico con la señora, el servicio al cliente es una completa, radical y absoluta porquería. Yo terminé un contrato de años por el servicio al cliente, el logo debería ser verde, por lo sapos que son.
-
Jerson la maravilla (@jersonmora20) reportó
@Ecuadordepie21 @ClaroEcua Y q si ella aceptaba le condenaban la deuda y arbitrariamente con un descuido de mi esposa le salió un si automáticamente le activaron un plan y uno va a hacer reclamo a servicio a clientes ellos no saben tiran el **** al monte 💪 gracias señora x ese grandioso reclamo 🙌
-
Carlos Davila (@0997470979C) reportó
@Ecuadordepie21 @ClaroEcua Bien. Son la empresa más sucia que existe en Ecuador. Tuve que denunciarles dos veces para que me cancelen el plan
-
WendyLu 🇪🇨 (@WendyLu54099254) reportó
@Ecuadordepie21 @ClaroEcua Así mismo me toco con movistar, habla con el gerente de esa agencia una mandada a la miércoles y en ese ratito me anularon el plan. Así toca tratarles pro que bonito te dan largas para sacarte más plata.
-
camila salome (@camilas67216043) reportó
@Ecuadordepie21 @ClaroEcua Encima obligan a un contrato x tres años si no a pagar multa cuando el servicio es pésimo nos toca obligatoriamente con este horrible servicio y si uno se cambia de casa y se quiere hacer el cambio de domicilio sino hay cobertura no es culpa de uno pero obligatoriamente a seguir