Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Santa Ana De Vuelta Larga, Cantón Santa Ana, Provincia de Manabí?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa Ana De Vuelta Larga, Provincia de Manabí

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Ana De Vuelta Larga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Santa Ana De Vuelta Larga, Cantón Santa Ana, Provincia de Manabí 11/16/2025 11:45

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (55%)

    Internet (55%)

  2. Corte Total (21%)

    Corte Total (21%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Santa Ana De Vuelta Larga, Provincia de Manabí

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Ana De Vuelta Larga y lugares cercanos:

  • martinsornoza Martin Sornoza (@martinsornoza) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @VinicioFerrin @ClaroEcua @Arcotel_ec Tienes razon @ClaroEcua no contesta a mi me han cobrado mas del doble en una factura y no me dan respuesta

  • Larayadiram Yadira Lara (@Larayadiram) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @ClaroEcua @andrew_troya10 Me tienen con los nervios de punta y terrible ansiedad , no suelto el celular 📲 esperando que me llamen !

  • ThaliiCR ThaliaCedeñoRivadeneira♥ (@ThaliiCR) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @evymove @ClaroEcua Lamentablemente y se podría decir q el tema de NO SOLUCIÓN! A veces no es de claro, siempre ellos están inviertiendo en capacitaciones para mejorar la atencion, pero aquí no aprovechan! A veces es el asesor el q no ayuda

  • Elia_Solorzano Elías Solorzano F.🔑 (@Elia_Solorzano) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @Arcotel_ec su ayuda buscó anular mi plan con @ClaroEcua... No puedes porque tienes que acércarte a una agencia , las cuales están cerradas!y no te dan opción de pagar mediante transferencia el “bono de permanencia “ que nunca se autorizó !

  • richardpr8 Richard Pinargote (@richardpr8) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    Es increíble los robos q te hace @ClaroEcua q x dar d baja 1 servicio d Internet del hogar x todo lo q vivimos, tengas q "pagar" el costo del router en $67.20 cuando ese equipo no te sirve para nada.. Eso es 1robo y 1abuso.. Pero en este país a todo es un negociado, 1raya🐅

  • robertto_santos Robertto Santhos (@robertto_santos) reportó desde Buenos Aires, Provincia de Manabí

    @abuba_r @ClaroEcua Pésimo, lo peor es que hasta para anular un plan, te cobran como que vas a contratar un paquete, pillos y estas que son

  • robertto_santos Robertto Santhos (@robertto_santos) reportó desde Buenos Aires, Provincia de Manabí

    Si hablamos de robo al cliente, de abuso, de la estafa descarada para cobrar a los cliente tenemos como primer candidato a @ClaroEcua lo peor de lo peor. Pillos

  • RichardBaquezea Richard Baquezea (@RichardBaquezea) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    El servicio de Internet de @ClaroEcua es realmente malo y caro y u o atado al costo del equipo

  • hildarojasl HildaRojas (@hildarojasl) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @ClaroEcua Y quién les ha dicho que quiero volver con ustedes?, si fueron son peor todavía

  • hildarojasl HildaRojas (@hildarojasl) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @ClaroEcua Corrijo lo dicho, #Netlife no es la peor empresa del país, es la segunda más mala, la peor es #Claro

  • JgEcuador Jorge JG Gutiérrez (@JgEcuador) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @ClaroEcua @ClaroEcua Dios no permita,son caros y malos, pero es la menos mala de un Pais con una Telefonía extremadamente cara, con un servicio no acorde a la realidad en precio y calidad.Algún día llegará una buena telefonía al país,aunque ya nosotros estemos muertos

  • luismieles Luis Mieles (@luismieles) reportó desde Santa Ana De Vuelta Larga, Provincia de Manabí

    ¡Definitivamente @ClaroEcua no se cansa de hacer de las suyas! En Portoviejo - Multiplaza se negaron a atenderme sólo porque el tipo de trámite a realizar era un cierre de plan. "Para eso no hay turno, regrese otro día" 🤬😤😡. ¡Indignante!.

  • robertto_santos Robertto Santhos (@robertto_santos) reportó desde Buenos Aires, Provincia de Manabí

    @ChikitinaMac @ClaroEcua Jajaj el mío hace más de 2 meses lo elimine, el de mi papá antes de ayer, no pueden robarnos de manera más descarada. En mi casa todos eliminamos plan

  • robertto_santos Robertto Santhos (@robertto_santos) reportó desde Buenos Aires, Provincia de Manabí

    @capelofernando @ClaroEcua Fácil primo has lo que yo hice. Suspender el plan y resultó el problema, por qué con estas gente de @ClaroEcua no resuelves ni un problema de factoreo de la maldita álgebra 😂

  • garagundi Dr.Gustavo (@garagundi) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @gabyballesteros @ClaroEcua No, es el servicio Móvil, que en teoría es más fácil. Pero saber. Ya igual llamaré mañana a salir de dudas.

  • JeanMaGa5 JeanMaGa💎 (@JeanMaGa5) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @ClaroEcua @W_RSilva X las huevas uds no dan solución

  • ae200616 Cristian Aguilar (@ae200616) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @ClaroEcua Por favor mejoren su servicio, es el único internet que tengo en casa se va a cada rato

  • xavinci Xavier Vinces (@xavinci) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @viviana_bonilla @ClaroEcua @MovistarEC @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC No quieren bajar ni cancelar los planes. Soy @MovistarEC y me dijeron que en 15 días me llamaban. Cuando para activar un plan más caro lo hacen en un día. A mi me hacen débitos directos a mi cuenta y necesito ese dinero para alimentar a mi familia.

  • ginaquijanog Gina Quijano-Guillén (@ginaquijanog) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @ClaroEcua @NetlifeEcuador Uds @ClaroEcua que me vienen a ofrecer?! Si el Internet móvil es PÉSIMO 😡 Ninguna de las 2 compañías sirven 👊

  • robertto_santos Robertto Santhos (@robertto_santos) reportó desde Buenos Aires, Provincia de Manabí

    @ClaroEcua No que va muchas gracias, ya me amargue lo suficiente con la estafa que me hicieron, no me gustaría que me roben el tiempo también, la peor experiencia y con un plan desde hace 14 años

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • RenatoIllescas R€n@+0 (@RenatoIllescas) reportó

    @ClaroEcua Aparte el sr diego coronel me hizo perder 17 min n linea, tiempo q no es gratis xq ll consumen de los minutos del plan

  • julianguille26 julian guillermo (@julianguille26) reportó

    @ClaroEcua es inaudito que la calidad del servicio sea tan pero tan mala, cada minuto se desconecta el internet.

  • Fernand04491689 Fernando Meza (@Fernand04491689) reportó

    @ClaroEcua por favor es el 4to mes que pido me den de baja mi plan de datos.

  • Krixxthian Krixxthian™ (@Krixxthian) reportó

    Sres @ClaroEcua he tratado de comunicarme con uds pero ha sido imposible... Necesito que me ayuden con un requerimiento de servicio técnico..

  • luiferaguirre Luis Aguirre (@luiferaguirre) reportó

    @ClaroEcua @DEFENSORIAEC hola, por favor su ayuda , casi 1 semana solicite la cancelación del servicio quedaron en llamarme y no lo han hecho. No quiero que me pase como a mis conocidos que se han demorado hasta 6 meses en cancelar el servicio.

  • rolandofloresNT Rolando Flores (@rolandofloresNT) reportó

    Q difícil q es q @ClaroEcua sea una empresa q este al servicio del cliente. Tan difícil es q hablé el técnico de claro con el otro técnico, sin q tenga q entrar al tema turnos y ya le llaman? No entiende q el otro técnico no vive conmigo. Q se puede hacer @Arcotel_ec ?

  • raton_olafos Hernan Paul Gonzalez (@raton_olafos) reportó

    @ClaroEcua lo peor de lo peor son un asco en atención al cliente

  • Fran_9na_cuenta Francisco Rendon (@Fran_9na_cuenta) reportó

    @darkmgtow @ClaroEcua @DEFENSORIAEC Mi problema con ellos en si no fue x el plan de telefonía. Eso estaba bien. Fue x una mala venta q jamás me solucionaron y está anclada con el plan. Y la cual honre puntual hasta el mes pasado Pero hasta ahí. 18 letras de 24 creo q ya es bastante y además estando inconforme .

  • ddarthur88 ddarthur (@ddarthur88) reportó

    @ClaroEcua voy tratando de comunicarme con servicio al cliente literal 2 horas a todos los números que ponen en línea y no logro hablar con nadie. Necesito resolver mi problema para continuar con mi trabajo.

  • Karennvalverde Karen Valverde (@Karennvalverde) reportó

    Definitivamente el servicio de internet para el hogar de @ClaroEcua es terrible. Y la atención para solventar problemas es peor! Quiero cancelar este pésimo servicio y ni eso. Quien más está inconforme con este “servicio”? #internet