Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Santa Ana De Vuelta Larga, Cantón Santa Ana, Provincia de Manabí?

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

 Problemas detectados con Claro

Problemas con Claro en Santa Ana De Vuelta Larga, Provincia de Manabí en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Claro en Santa Ana De Vuelta Larga, Cantón Santa Ana, Provincia de Manabí 10/30/2020 12:20

octubre 30: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 10:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 56.74% Internet
  • Teléfono 23.60% Teléfono
  • Wi-fi 10.11% Wi-fi
  • Corte Total 6.74% Corte Total
  • Televisíon 1.69% Televisíon
  • E-mail 1.12% E-mail

Mapa de interrupciones de Claro cerca de Santa Ana De Vuelta Larga, Cantón Santa Ana, Provincia de Manabí

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Portoviejo y Buenos Aires.

EcuadorPortoviejo Teléfono
EcuadorPortoviejo Internet
EcuadorPortoviejo Internet
EcuadorPortoviejo Teléfono
EcuadorPortoviejo Teléfono
EcuadorPortoviejo Internet

Comentarios de Claro en Santa Ana De Vuelta Larga, Provincia de Manabí

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Santa Ana De Vuelta Larga, Provincia de Manabí

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Ana De Vuelta Larga y lugares cercanos:
  • hildarojasl HildaRojas (@hildarojasl) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @ClaroEcua Corrijo lo dicho, #Netlife no es la peor empresa del país, es la segunda más mala, la peor es #Claro

  • JgEcuador Jorge JG Gutiérrez (@JgEcuador) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @ClaroEcua @ClaroEcua Dios no permita,son caros y malos, pero es la menos mala de un Pais con una Telefonía extremadamente cara, con un servicio no acorde a la realidad en precio y calidad.Algún día llegará una buena telefonía al país,aunque ya nosotros estemos muertos

  • robertto_santos Robertto Santhos (@robertto_santos) reportó desde Buenos Aires, Provincia de Manabí

    @ChikitinaMac @ClaroEcua Jajaj el mío hace más de 2 meses lo elimine, el de mi papá antes de ayer, no pueden robarnos de manera más descarada. En mi casa todos eliminamos plan

  • robertto_santos Robertto Santhos (@robertto_santos) reportó desde Buenos Aires, Provincia de Manabí

    @ClaroEcua No que va muchas gracias, ya me amargue lo suficiente con la estafa que me hicieron, no me gustaría que me roben el tiempo también, la peor experiencia y con un plan desde hace 14 años

  • robertto_santos Robertto Santhos (@robertto_santos) reportó desde Buenos Aires, Provincia de Manabí

    @abuba_r @ClaroEcua Pésimo, lo peor es que hasta para anular un plan, te cobran como que vas a contratar un paquete, pillos y estas que son

  • robertto_santos Robertto Santhos (@robertto_santos) reportó desde Buenos Aires, Provincia de Manabí

    Si hablamos de robo al cliente, de abuso, de la estafa descarada para cobrar a los cliente tenemos como primer candidato a @ClaroEcua lo peor de lo peor. Pillos

  • JeanMaGa5 JeanMaGa💎 (@JeanMaGa5) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @ClaroEcua @W_RSilva X las huevas uds no dan solución

  • hildarojasl HildaRojas (@hildarojasl) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @ClaroEcua Y quién les ha dicho que quiero volver con ustedes?, si fueron son peor todavía

  • ThaliiCR ThaliaCedeñoRivadeneira♥ (@ThaliiCR) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @evymove @ClaroEcua Lamentablemente y se podría decir q el tema de NO SOLUCIÓN! A veces no es de claro, siempre ellos están inviertiendo en capacitaciones para mejorar la atencion, pero aquí no aprovechan! A veces es el asesor el q no ayuda

  • luismieles Luis Mieles (@luismieles) reportó desde Santa Ana De Vuelta Larga, Provincia de Manabí

    ¡Definitivamente @ClaroEcua no se cansa de hacer de las suyas! En Portoviejo - Multiplaza se negaron a atenderme sólo porque el tipo de trámite a realizar era un cierre de plan. "Para eso no hay turno, regrese otro día" 🤬😤😡. ¡Indignante!.

  • robertto_santos Robertto Santhos (@robertto_santos) reportó desde Buenos Aires, Provincia de Manabí

    @capelofernando @ClaroEcua Fácil primo has lo que yo hice. Suspender el plan y resultó el problema, por qué con estas gente de @ClaroEcua no resuelves ni un problema de factoreo de la maldita álgebra 😂

  • garagundi Dr.Gustavo (@garagundi) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @gabyballesteros @ClaroEcua No, es el servicio Móvil, que en teoría es más fácil. Pero saber. Ya igual llamaré mañana a salir de dudas.

  • Larayadiram Yadira Lara (@Larayadiram) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @ClaroEcua @andrew_troya10 Me tienen con los nervios de punta y terrible ansiedad , no suelto el celular 📲 esperando que me llamen !

  • martinsornoza Martin Sornoza (@martinsornoza) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @VinicioFerrin @ClaroEcua @Arcotel_ec Tienes razon @ClaroEcua no contesta a mi me han cobrado mas del doble en una factura y no me dan respuesta

  • richardpr8 Richard Pinargote (@richardpr8) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    Es increíble los robos q te hace @ClaroEcua q x dar d baja 1 servicio d Internet del hogar x todo lo q vivimos, tengas q "pagar" el costo del router en $67.20 cuando ese equipo no te sirve para nada.. Eso es 1robo y 1abuso.. Pero en este país a todo es un negociado, 1raya🐅

  • ae200616 Cristian Aguilar (@ae200616) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @ClaroEcua Por favor mejoren su servicio, es el único internet que tengo en casa se va a cada rato

  • xavinci Xavier Vinces (@xavinci) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @viviana_bonilla @ClaroEcua @MovistarEC @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC No quieren bajar ni cancelar los planes. Soy @MovistarEC y me dijeron que en 15 días me llamaban. Cuando para activar un plan más caro lo hacen en un día. A mi me hacen débitos directos a mi cuenta y necesito ese dinero para alimentar a mi familia.

  • Elia_Solorzano Elías Solorzano F.🔑 (@Elia_Solorzano) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @Arcotel_ec su ayuda buscó anular mi plan con @ClaroEcua... No puedes porque tienes que acércarte a una agencia , las cuales están cerradas!y no te dan opción de pagar mediante transferencia el “bono de permanencia “ que nunca se autorizó !

  • martinsornoza Martin Sornoza (@martinsornoza) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    Srs de @ClaroEcua quiero contacatarme con el servicio al cliente de ustedes al numero *611 y no puedo quiero por saber porq me estan sobre facturando de 60 dolares que pagó a 139 dolares en este mes 0998836281

  • estemandejulio estemandejulio (@estemandejulio) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    La velocidad de descarga de @ClaroEcua está más lenta que el wifi más doméstico de @CNT_EC

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • bebe_trabi Jona (@bebe_trabi) reportó

    @paultutiven @ClaroEcua @Lenin Por favor investigar. Ni por la pandemia esta empresa DEBITO 13 PAGOS ATRASADOS DE 61.60. NO IMPORTO DEJAR SIN SUELDO. $800 EN SEGUNDOS HICIERON Y DESHICIERON. NO DEBIERON HACER ESO. LOS MILITARES COBRAN MENSUAL. DE QUE VIVIREMOS 1 MES. SOLUCION

  • raniero_testa Raniero Testa (@raniero_testa) reportó

    @ClaroEcua los usuarios merecemos respeto, pagamos por un servicio q no solo debe ser gestionado al momento de cobro. Toda la mañana sin internet en mi ofcna. solo sabn responder q son trabajos en el sector. Nunca fui notificado para organizarme, descuentan las hrs sin servicio?

  • GeanninaCherrez Geannina (@GeanninaCherrez) reportó

    @ClaroEcua Por que no solución las cosas a las personas mayores que cuentan con sus servicios, cómo es posible que pretendan que salga de casa para reponer un chip de 6$ cuando le dio una carta de autorización a su hija. Complican todo!

  • andresin282 Andrés (@andresin282) reportó

    @ClaroEcua @ccarolinaperezc Quien ayuda, el servicio en la casa de mi padre no sirve para nada

  • GeanninaCherrez Geannina (@GeanninaCherrez) reportó

    @ClaroEcua Sean conscientes. Por qué para pagar un plan lo puede hacer cualquier persona y no sólo el titular del plan. Lo único que les interesa es el dinero, ratas. 2/2

  • cpenav1972 Cristian (@cpenav1972) reportó

    Una vez más @ClaroEcua me tiene sin servicio, estoy al día $$ pero ellos no cumplen su parte d trato @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC Ya basta de tanto abuso! los últimos 4 meses han vendido 5 veces a arreglar su pésimo servicio. Si no es problema de banda,es que nos dejan sin servicio

  • ccarolinaperezc ClaudiaCarolina (@ccarolinaperezc) reportó

    @ClaroEcua Sigo esperando la asistencia, no puedo trabajar.

  • dianagu02 diana guerrero (@dianagu02) reportó

    @ClaroEcua Su servicio al cliente es un asco y lo q le sigue!! voy mas d una hora tratando de hablar con alguien de servicio al cliente y nada, ni el iess es tan inconpetente!

  • mbeltranu MARCO BELTRÁN ULLOA (@mbeltranu) reportó

    @ClaroEcua Son las 09:55 del día siguiente y OTRA VEZ no hay Internet!! Si quieren servir simplemente HAGAN SU TRABAJO. Ya si son ineficientes para otra cosa es punto aparte. Si me cambio de proveedor juro por Dios que haré lo posible porque mas gente los abandone por su pésimo servicio

  • NiaSilvestre Nia (@NiaSilvestre) reportó

    45 minutos en espera @ClaroEcua