¿Está Claro con problemas o cortes en La Libertad, Provincia de Santa Elena?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en La Libertad, Provincia de Santa Elena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en La Libertad y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Teléfono (17%)
-
Corte Total (10%)
-
Wi-fi (2%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (%)
Mapa de interrupciones cerca de La Libertad, Provincia de Santa Elena
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santa Elena.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Corte Total | ||
Televisíon | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de La Libertad, Provincia de Santa Elena
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Libertad y lugares cercanos:
-
Mariela Ortega Alava (@mortega1980) reportó desde Salinas, Provincia de Santa Elena
@ClaroEcua atendió me informa que debo pagar $160 (marzo-Abril) mas $90 para dar de baja mi cuenta!!! Que les pasa!!! @DEFENSORIAEC @Defensoria_910 @paultutiven @LaPosta_Ecu @ecuavisa @CanalUnoTv @teleamazonasec
-
Carlos Yagual MVZ (@carlosmarcelo83) reportó desde La Libertad, Provincia de Santa Elena
@Lenin @EndeavorEcuador @Telecom_Ec @CNT_EC @ClaroEcua @MovistarEC Siguen debutando normalmente los valores del consumo mensual los de @ClaroEcua cuando he usado el.wiffi y no permiten suspender el servicio
-
galo tomala (@gats75ec) reportó desde La Libertad, Provincia de Santa Elena
@constanzapaler1 @ClaroEcua A mi me llamaron... .me ofrecieron mas megas por mi plan. Solo tenia que "cambiar" mi numero de celular.. ya solamente corto las llamadas !
-
Mariela Ortega Alava (@mortega1980) reportó desde Salinas, Provincia de Santa Elena
Señores @ClaroEcua tengo 7 años siendo fiel cliente de ustedes, no me quejo x mal servicio (internet,cable y telefonía) pero de donde concha me sacan que para dar por terminado el contrato debo cancelar $90 Xk a ustedes se les ocurrió.....,
-
Mariela Ortega Alava (@mortega1980) reportó desde Salinas, Provincia de Santa Elena
@ClaroEcua Y mientras seguimos esperando se me suma un mes más de facturación sin usar el servicio!!! Los felicito por su gran calidad de servicio!!!!
-
Miryam Salas Pinto (@miryamalexsalas) reportó desde Salinas, Provincia de Santa Elena
@ClaroEcua @CNT_EC No era internet el problema con CNT, deseo anular una línea fija de CNT. Pero le hago una consulta, uds tienen "pen drives" con internet? Porque yo trabajo en Salinas y no tengo ofc fija quisiera poner internet a mi laptop
-
Johanna Arias S (@JohannaAriasS) reportó desde La Libertad, Provincia de Santa Elena
@ClaroEcua En Libertad en el centro comercial!! No soy la única!!! Hay 4 personas más esperando...
-
Vanessa Infante (@NESSAEIT) reportó desde Salinas, Provincia de Santa Elena
@ClaroEcua no se que está pasando llevo una semana que no puedo usar WhatsApp al menos que esté conectada al wifi y hoy ya no puedo hacer llamadas 😡😡😡😡😡😡😡
-
wandercurls (@wandercurlsEC) reportó desde Salinas, Provincia de Santa Elena
@ClaroEcua Buenos días Soy Oscar González, el día 18 de abril me comuniqué al call center solicitando la cancelación del plan de internet, me indicaron que debería cancelar el valor total del equipo financiado, cuyo valor me indicaron era de $281,33 y que debido a la situación
-
rodrigo valdes (@gigioloco) reportó desde Salinas, Provincia de Santa Elena
@ClaroEcua necesito ayuda compre chip claro y necesito activar ...pero al ser extranjero (chile) no reconoce datos de cédula de identidad
-
La mente maestra (@mazambrano88) reportó desde La Libertad, Provincia de Santa Elena
Otro día más incomunicado por culpa de @ClaroEcua que no me da solución a su mala venta o venta engañosa.
-
Carlos Yagual MVZ (@carlosmarcelo83) reportó desde La Libertad, Provincia de Santa Elena
@ClaroEcua Malditos me descontaron el dinero del plan
-
Mauricio Murillo (@michomurillo23) reportó desde La Libertad, Provincia de Santa Elena
@ClaroEcua que debo hacer y quien me ayuda para cancelar 3 planes que tengo con uds. URG #claro
-
Mariela Ortega Alava (@mortega1980) reportó desde Salinas, Provincia de Santa Elena
@ClaroEcua el 16 de marzo les comunique que suspendía mi servicio x cambio de domicilio y de provincia, obviamente debido al relajillo del #COVID__19 lo hice vía telefónica, su respuesta espere que un asesor encargado le llamara para informar
-
wandercurls (@wandercurlsEC) reportó desde Salinas, Provincia de Santa Elena
@ClaroEcua es una mierda! No importa cuando leas esto!
-
Mariela Ortega Alava (@mortega1980) reportó desde Salinas, Provincia de Santa Elena
@ClaroEcua cómo proceder debido a que no había atención al público, 27 de marzo viene mi planilla normal y dije ok hay que pagar Xk igual use el servicio x 15 días, llego abril y Mayo y debo seguir pagando sin usar el servicio!!!! Y sigo esperando
-
wandercurls (@wandercurlsEC) reportó desde Salinas, Provincia de Santa Elena
@ClaroEcua Buenos días Soy Oscar González, con CI 2400407835, el día 18 de abril me comuniqué al call center solicitando la cancelación del plan de internet, me indicaron que debería cancelar el valor total del equipo financiado, cuyo valor me indicaron era de $281,33
-
Mariela Ortega Alava (@mortega1980) reportó desde Salinas, Provincia de Santa Elena
@ClaroEcua que el asesor me llame!!! El 16 de abril justo antes de mi corte, x medio de su asistente virtual envíe otro comunicado que ya no quería su servicio para que no sigan generándome cobros!! Ayer llame nuevamente y la señorita que me
-
Johnny (@JohnnyJonupa2) reportó desde Salinas, Provincia de Santa Elena
@ClaroEcua me siguen cobrando de más. He reclamado como mil veces que yo tengo un plan de 15 dólares y me sale 22 dólares y pico .que sebo hacer
-
La mente maestra (@mazambrano88) reportó desde La Libertad, Provincia de Santa Elena
@ClaroEcua necesito que me solucionen la mala venta o venta engañosa que realizaron para cambiarme de @MovistarEC , ya un mes revisando mi caso y no me dan solución
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
• Mafer MJ (@MafermJ2) reportó
@napogallardoq @ClaroEcua Insisten para ofrecer servicios pero para arreglar el pésimo servicio que tienen se hacen los desentendidos, TERRIBLE INTERNET DE CLARO!!
-
Angel Castillo P. (@AngelTransmetal) reportó
@Arcotel_ec estimados quiero hacer una denuncia fui engañado por los @ClaroEcua que me ofrecieron un servicio de aumento de megas de 50 a 100 y línea telefónica fija pero solo vinieron y me pusieron la línea, es increíble como mienten por poner su línea.
-
distrihome (@distrihome) reportó
@ClaroEcua una porquería de atención al cliente en su local de Urdesa. Tenemos 40 minutos para obtener una reposición del chip. Dos personas que llevan atendiendo a dos usuarios que no sabemos si es un préstamo bancario el que están solicitando.
-
William Turner B. (@wturnerbejarano) reportó
@JoseMiguel1501 @ClaroEcua Cambiate a netlife, si te refieres a servicio de Internet. Es la menos mala del país
-
Dayanna Julissa (@DayannaJulissa) reportó
@ClaroEcua Cómo es posible que digan q ya expiró el beneficio de what ilimitado y ahora me dejan solo con 20megas. Entonces qué sirve que pague $28 si no tngo ningún beneficio.Lo único q indican es "mejore su plan". Hay alguien que los regule??. @Telecom_Ec @Arcotel_ec
-
Liliana Ramirez (@lilianaram2000) reportó
@ClaroEcua La "novedad" tiene días y hasta meses porque el servicio es PESIMO y no solucionan nunca pero si nos cobran mensualmente
-
Del Carmen Vaca Paredes (@DelCarmenVacaP1) reportó
@Arcotel_ec denuncio a @ClaroEcua por su pésimo servicio y burla con sus respuestas, realicé una portabilidad hace como ya 1 mes y ayer me quitaron la señal de mi anterior operadora y claro sigue sin darme señal, pido a cada momento revisen mi caso y su respuesta es “espere”.
-
Andre (@AndreaRivadene1) reportó
@ClaroEcua Sigo sin respuesta, el servicio está pagado, cortan el servicio a penas si uno se demora un día, pero para resolver se demoran eternidades
-
Andre (@AndreaRivadene1) reportó
@ClaroEcua Pesimo servio, necesito conección de obtener y por teléfono me tienen sin respuesta
-
Andres castañeda (@Aach1987Andres) reportó
@ClaroEcua Me ofertaron un plan de internet y television mas 1 adicional por el valor de $ 35 dolares ya con impuestos y ahora pretenden que cancele $ 43 dolares. Quiero anular el servicio por falsa informacion y me indican que debo pagar penalidad la cual tampoco se me informo.