¿Está Claro con problemas o cortes en La Libertad, Provincia de Santa Elena?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en La Libertad, Provincia de Santa Elena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en La Libertad y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (59%)
-
Teléfono (19%)
-
Corte Total (13%)
-
Televisíon (5%)
-
Wi-fi (3%)
-
E-mail (1%)
Mapa de interrupciones cerca de La Libertad, Provincia de Santa Elena
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santa Elena.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Santa Elena | Internet | |
Santa Elena | Teléfono | |
Santa Elena | Internet | |
Santa Elena | Teléfono | |
Santa Elena | Corte Total | |
Santa Elena | Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de La Libertad, Provincia de Santa Elena
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Libertad y lugares cercanos:
-
Mariela Ortega Alava
(@mortega1980) reportó
desde
Salinas, Provincia de Santa Elena
@ClaroEcua cómo proceder debido a que no había atención al público, 27 de marzo viene mi planilla normal y dije ok hay que pagar Xk igual use el servicio x 15 días, llego abril y Mayo y debo seguir pagando sin usar el servicio!!!! Y sigo esperando
-
Kevin Espinoza
(@k_espinoza92) reportó
desde
La Libertad, Provincia de Santa Elena
El peor servicio que tú puedes adquirir es @ClaroEcua
-
wandercurls
(@wandercurlsEC) reportó
desde
Salinas, Provincia de Santa Elena
@ClaroEcua Buenos días Soy Oscar González, con CI 2400407835, el día 18 de abril me comuniqué al call center solicitando la cancelación del plan de internet, me indicaron que debería cancelar el valor total del equipo financiado, cuyo valor me indicaron era de $281,33
-
Johanna Arias S
(@JohannaAriasS) reportó
desde
La Libertad, Provincia de Santa Elena
@ClaroEcua En Libertad en el centro comercial!! No soy la única!!! Hay 4 personas más esperando...
-
Mariela Ortega Alava
(@mortega1980) reportó
desde
Salinas, Provincia de Santa Elena
@ClaroEcua atendió me informa que debo pagar $160 (marzo-Abril) mas $90 para dar de baja mi cuenta!!! Que les pasa!!! @DEFENSORIAEC @Defensoria_910 @paultutiven @LaPosta_Ecu @ecuavisa @CanalUnoTv @teleamazonasec
-
Nuria Butiñá M.
(@NuriaButina) reportó
desde
Salinas, Provincia de Santa Elena
Que pasa con @ClaroEcua el servicio está pésimo, me acerco a atención a usuarios y me responden que mi contrato es muy antiguo más de 20 años y que no lo puede cambiar para mejorarlo, Sinverguenzas !!! Quieren siempre el embudo a su lado. Antes tenia señal ahora no la tengo 🧵
-
Johnny
(@JohnnyJonupa2) reportó
desde
Salinas, Provincia de Santa Elena
@ClaroEcua me siguen cobrando de más. He reclamado como mil veces que yo tengo un plan de 15 dólares y me sale 22 dólares y pico .que sebo hacer
-
Mariela Ortega Alava
(@mortega1980) reportó
desde
Salinas, Provincia de Santa Elena
Señores @ClaroEcua tengo 7 años siendo fiel cliente de ustedes, no me quejo x mal servicio (internet,cable y telefonía) pero de donde concha me sacan que para dar por terminado el contrato debo cancelar $90 Xk a ustedes se les ocurrió.....,
-
Miryam Salas Pinto
(@miryamalexsalas) reportó
desde
Salinas, Provincia de Santa Elena
@ClaroEcua @CNT_EC No era internet el problema con CNT, deseo anular una línea fija de CNT. Pero le hago una consulta, uds tienen "pen drives" con internet? Porque yo trabajo en Salinas y no tengo ofc fija quisiera poner internet a mi laptop
-
Mariela Ortega Alava
(@mortega1980) reportó
desde
Salinas, Provincia de Santa Elena
@ClaroEcua el 16 de marzo les comunique que suspendía mi servicio x cambio de domicilio y de provincia, obviamente debido al relajillo del #COVID__19 lo hice vía telefónica, su respuesta espere que un asesor encargado le llamara para informar
-
Kevin Espinoza
(@k_espinoza92) reportó
desde
La Libertad, Provincia de Santa Elena
El peor servicio que uno puede contratar es @ClaroEcua solo trabajan en automático y no le dan solución a sus clientes ✍🏻
-
wandercurls
(@wandercurlsEC) reportó
desde
Salinas, Provincia de Santa Elena
@ClaroEcua Buenos días Soy Oscar González, el día 18 de abril me comuniqué al call center solicitando la cancelación del plan de internet, me indicaron que debería cancelar el valor total del equipo financiado, cuyo valor me indicaron era de $281,33 y que debido a la situación
-
Davi'S J. Cabeza M. BSC
(@davis_86abr) reportó
desde
La Libertad, Provincia de Santa Elena
@ClaroEcua @CNT_EC ya tengo un plan me.pidrian actualizarlo
-
Mariela Ortega Alava
(@mortega1980) reportó
desde
Salinas, Provincia de Santa Elena
@ClaroEcua que el asesor me llame!!! El 16 de abril justo antes de mi corte, x medio de su asistente virtual envíe otro comunicado que ya no quería su servicio para que no sigan generándome cobros!! Ayer llame nuevamente y la señorita que me
-
Carlos Yagual MVZ
(@carlosmarcelo83) reportó
desde
La Libertad, Provincia de Santa Elena
@Lenin @EndeavorEcuador @Telecom_Ec @CNT_EC @ClaroEcua @MovistarEC Siguen debutando normalmente los valores del consumo mensual los de @ClaroEcua cuando he usado el.wiffi y no permiten suspender el servicio
-
Mariela Ortega Alava
(@mortega1980) reportó
desde
Salinas, Provincia de Santa Elena
@ClaroEcua Y mientras seguimos esperando se me suma un mes más de facturación sin usar el servicio!!! Los felicito por su gran calidad de servicio!!!!
-
La mente maestra
(@mazambrano88) reportó
desde
La Libertad, Provincia de Santa Elena
@ClaroEcua necesito que me solucionen la mala venta o venta engañosa que realizaron para cambiarme de @MovistarEC , ya un mes revisando mi caso y no me dan solución
-
La mente maestra
(@mazambrano88) reportó
desde
La Libertad, Provincia de Santa Elena
Otro día más incomunicado por culpa de @ClaroEcua que no me da solución a su mala venta o venta engañosa.
-
Mauricio Murillo
(@michomurillo23) reportó
desde
La Libertad, Provincia de Santa Elena
@ClaroEcua que debo hacer y quien me ayuda para cancelar 3 planes que tengo con uds. URG #claro
-
wandercurls
(@wandercurlsEC) reportó
desde
Salinas, Provincia de Santa Elena
@ClaroEcua es una mierda! No importa cuando leas esto!
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Carola Robles
(@Carolaroblesmg2) reportó
@ClaroEcua No hay mensaje y mi mamá con este rebrote de COVID no va a ir a que la tengan sentada cuando pueden decirle que hacer por teléfono cabe recalcar que por eso es servicio al cliente y no deben hacer pasar tiempo por eso somos tercermundistas a ver si en méxico son así
-
Ricardo Cedeño
(@DonRicarE) reportó
@ClaroEcua señores $52 porque no han ido a retirar los equipos ustedes !!!! ESTÁN LOCOS !!! Como les voy a pagar un servicio fijo que no he consumido !!! Ahora solo me dicen que tengo que pagar !!! En pocas palabras ustedes le roban a los usuarios !!!
-
Carlos A Jaramillo B
(@cajaramillob) reportó
@ClaroEcua hola, me debitaron arbitrariamente un monto de 39,58 usd por un servicio de internet que ya no tengo desde 1 año y la respuesta que me dan en su centro de atención al cliente del San Marino (modulo 11 a las 11h40 am de hoy)es: espere 15 días !!!!! QUINCE DÍAS QUE TAL!
-
Napoleonksa
(@Casa__Mendoza) reportó
@ClaroEcua Ya voy mas de 3 meses no creo que su mensaje haga algo..Por qué no pueden dar una solución si ya pague tengo mi recibo de pago que eh hecho en su mismo local de centro de atención al cliente en 2019 por qué me hacen este daño voy 7 años con este número veo que poco les importamos
-
MIGUEL🇪🇨
(@soymiguelypunto) reportó
@ClaroEcua Ya les escribí por interno, espero en esta oportunidad me puedan dar una verdadera solución, gracias @Telecom_Ec
-
Carola Robles
(@Carolaroblesmg2) reportó
@ClaroEcua @Arcotel_ec llaman todo el día para vender pero en el servicio al cliente el indio que atendió si discute y grita y te dice que ellos no te dan soluciones que el cliente debe llamar y que así estén grabadas las llamadas si no les da la gana no las escuchan
-
ChuchitoShow ®️
(@ChuchitoShow) reportó
desde
Durán, Provincia del Guayas
Mi esposa en pandemia le dio de baja a su plan de @MovistarEC y ahora q quiere otra vez un plan le dicen q está en lista negra, me dueles Movistar algún agente de @ClaroEcua pa q se gane ese plan!
-
Carola Robles
(@Carolaroblesmg2) reportó
Cómo puedo denunciar a @ClaroEcua llame y un infeliz a pesar de que mi mamá es tercera edad la trato mal y la culpa es de ellos y le discutió que no deben avisar que no tienen cobertura en el sector que se mudo muy grosero el infeliz ese @Arcotel_ec hasta cuando estas empresas
-
xavierzp
(@RommelXavi3r) reportó
@ClaroEcua no puede ser que demoren tanto en una portabilidad, se llame a servicio al cliente solicitando un plan y nadie pueda brindarte una solución. Que lastima de servicio
-
ignacio!
(@tutoxito) reportó
gente sálganse de claro quiero estar solo @ClaroEcua vale ******** su atención al cliente y servicio ajajjaja #claromamahuevo