Estado del servicio de Claro en La Libertad, Santa Elena
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Claro genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de La Libertad, incluyendo 0 reportes directos.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en La Libertad, Santa Elena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en La Libertad, Santa Elena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de La Libertad, Santa Elena
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Libertad y lugares cercanos:
-
Kevin Espinoza (@k_espinoza92) reportó desde La Libertad, Santa ElenaEl peor servicio que tú puedes adquirir es @ClaroEcua
-
Mariela Ortega Alava (@mortega1980) reportó desde Salinas, Santa Elena@ClaroEcua que el asesor me llame!!! El 16 de abril justo antes de mi corte, x medio de su asistente virtual envíe otro comunicado que ya no quería su servicio para que no sigan generándome cobros!! Ayer llame nuevamente y la señorita que me
-
Johanna Arias S (@JohannaAriasS) reportó desde La Libertad, Santa Elena@ClaroEcua En Libertad en el centro comercial!! No soy la única!!! Hay 4 personas más esperando...
-
galo tomala (@gats75ec) reportó desde La Libertad, Santa Elena@constanzapaler1 @ClaroEcua A mi me llamaron... .me ofrecieron mas megas por mi plan. Solo tenia que "cambiar" mi numero de celular.. ya solamente corto las llamadas !
-
wandercurls (@wandercurlsEC) reportó desde Salinas, Santa Elena@ClaroEcua es una mierda! No importa cuando leas esto!
-
La mente maestra (@mazambrano88) reportó desde La Libertad, Santa Elena@ClaroEcua necesito que me solucionen la mala venta o venta engañosa que realizaron para cambiarme de @MovistarEC , ya un mes revisando mi caso y no me dan solución
-
Mariela Ortega Alava (@mortega1980) reportó desde Salinas, Santa ElenaSeñores @ClaroEcua tengo 7 años siendo fiel cliente de ustedes, no me quejo x mal servicio (internet,cable y telefonía) pero de donde concha me sacan que para dar por terminado el contrato debo cancelar $90 Xk a ustedes se les ocurrió.....,
-
Carlos Yagual MVZ (@carlosmarcelo83) reportó desde La Libertad, Santa Elena@Lenin @EndeavorEcuador @Telecom_Ec @CNT_EC @ClaroEcua @MovistarEC Siguen debutando normalmente los valores del consumo mensual los de @ClaroEcua cuando he usado el.wiffi y no permiten suspender el servicio
-
Carlos Yagual MVZ (@carlosmarcelo83) reportó desde La Libertad, Santa Elena@ClaroEcua Malditos me descontaron el dinero del plan
-
Nuria Butiñá M. (@NuriaButina) reportó desde Salinas, Santa ElenaQue pasa con @ClaroEcua el servicio está pésimo, me acerco a atención a usuarios y me responden que mi contrato es muy antiguo más de 20 años y que no lo puede cambiar para mejorarlo, Sinverguenzas !!! Quieren siempre el embudo a su lado. Antes tenia señal ahora no la tengo 🧵
-
wandercurls (@wandercurlsEC) reportó desde Salinas, Santa Elena@ClaroEcua Buenos días Soy Oscar González, el día 18 de abril me comuniqué al call center solicitando la cancelación del plan de internet, me indicaron que debería cancelar el valor total del equipo financiado, cuyo valor me indicaron era de $281,33 y que debido a la situación
-
Mariela Ortega Alava (@mortega1980) reportó desde Salinas, Santa Elena@ClaroEcua Y mientras seguimos esperando se me suma un mes más de facturación sin usar el servicio!!! Los felicito por su gran calidad de servicio!!!!
-
rodrigo valdes (@gigioloco) reportó desde Salinas, Santa Elena@ClaroEcua necesito ayuda compre chip claro y necesito activar ...pero al ser extranjero (chile) no reconoce datos de cédula de identidad
-
Johnny (@JohnnyJonupa2) reportó desde Salinas, Santa Elena@ClaroEcua me siguen cobrando de más. He reclamado como mil veces que yo tengo un plan de 15 dólares y me sale 22 dólares y pico .que sebo hacer
-
Mariela Ortega Alava (@mortega1980) reportó desde Salinas, Santa Elena@ClaroEcua cómo proceder debido a que no había atención al público, 27 de marzo viene mi planilla normal y dije ok hay que pagar Xk igual use el servicio x 15 días, llego abril y Mayo y debo seguir pagando sin usar el servicio!!!! Y sigo esperando
-
Davi'S J. Cabeza M. BSC (@davis_86abr) reportó desde La Libertad, Santa Elena@ClaroEcua @CNT_EC ya tengo un plan me.pidrian actualizarlo
-
Lizz (@LizzyMonLe) reportó desde Salinas, Santa Elena@decattan @ClaroEcua @NetlifeEcuador Es que no es posible estar rogando para que le atiendan y le restablezcan un servicio por el que usted paga...
-
Miryam Salas Pinto (@miryamalexsalas) reportó desde Salinas, Santa Elena@ClaroEcua @CNT_EC No era internet el problema con CNT, deseo anular una línea fija de CNT. Pero le hago una consulta, uds tienen "pen drives" con internet? Porque yo trabajo en Salinas y no tengo ofc fija quisiera poner internet a mi laptop
-
Mariela Ortega Alava (@mortega1980) reportó desde Salinas, Santa Elena@ClaroEcua el 16 de marzo les comunique que suspendía mi servicio x cambio de domicilio y de provincia, obviamente debido al relajillo del #COVID__19 lo hice vía telefónica, su respuesta espere que un asesor encargado le llamara para informar
-
Mariela Ortega Alava (@mortega1980) reportó desde Salinas, Santa Elena@ClaroEcua atendió me informa que debo pagar $160 (marzo-Abril) mas $90 para dar de baja mi cuenta!!! Que les pasa!!! @DEFENSORIAEC @Defensoria_910 @paultutiven @LaPosta_Ecu @ecuavisa @CanalUnoTv @teleamazonasec
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Fernando Ramírez-Gutiérrez (@FernanRamirezG) reportóEl WhatsApp de @ClaroEcua es de malo a mediocre. Intentamos que nos expliquen la forma de activar roaming una vez comprado y no supieron explicar pidieron datos innecesarios e hicieron perder tiempo y dinero. Razón suficiente para abandonar la operadora.
-
N O E L Y A 💚🦋 (@elias_noelle) reportó@ClaroEcua Yo solo quiero que me dejen en paz señores, vivo esperando cada mes para saber que cosa nueva van a hacerme, en serio que son lo peor que existe. Son como un karma del que no consigo deshacerme.
-
Carlos Bruno (@ItalianoBruno) reportó@ClaroEcua saludos, tengo el plan de 18.48 al mes, en ese plan detalla que tengo Claro Video, pero me sale la opción que debo contratarlo, es decir mienten al decir que está incluído en el plan
-
Carlos Orozco porUnEcuadorMejor AntiBorreguista (@caorozco) reportó@ClaroEcua nada no resuelven nada tiene solo el DM para hacer hueviar y hueviar... cero soluciones en su huevada de servicio
-
DAVID (@quitorock) reportó@JAMM1608 @ClaroEcua @Arcotel_ec Tengo el mismo problema, incluso en lugar de disminuir mi plan me aumentaron 18 dólares más.
-
Carlos Orozco porUnEcuadorMejor AntiBorreguista (@caorozco) reportó@ClaroEcua ya lo hice y me tienen hueviando pidiéndome archivos y estados de cuenta personales... estan a 3 mensajes de que elimine ese servicio con ustedes
-
DT.Edison 🇪🇨 (@SantiagoIbarraF) reportó@ClaroEcua no puede se posible que por un día de no pagar el plan por el motivo de ser feriado te cobren $2.46 Ustedes en lugar de premiar a los buenos clientes los alejan . No sean miserables
-
johnkings (@johnKGye) reportóQue horrible la espera en @ClaroEcua estoy en el Policentro los agentes del counter conversan queman tiempo, desde el inicio me dijeron que tenía que esperar pero solo habían 3 personas, esto parece oficina del IESS, me da gana de hacerlos famosos en mi cta desde TT
-
Carlos Tomás (@CarlosGarzonC) reportó@ferropiposo @ClaroEcua Aún falta mucho para llamadas VoNR, el 5G actual es NSA y usa el core del 4G para existir, por eso es necesario que haya señal 4G existente para conectar a 5G, Cuando evolucionen a 5G SA ahí podrán activar VoNR ya que la red sería autónoma.
-
Luli 🇪🇨 (@LuliMun89) reportóHay algún problema con la señal de @ClaroEcua ???