Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en La Libertad, Provincia de Santa Elena?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en La Libertad, Provincia de Santa Elena

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en La Libertad y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en La Libertad, Provincia de Santa Elena 01/18/2025 03:00

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (61%)

    Internet (61%)

  2. Teléfono (22%)

    Teléfono (22%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  5. Wi-fi (2%)

    Wi-fi (2%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Mapa de interrupciones cerca de La Libertad, Provincia de Santa Elena

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santa Elena.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorSanta Elena Televisíon
EcuadorSanta Elena Internet
EcuadorSanta Elena Teléfono
EcuadorSanta Elena Internet
EcuadorSanta Elena Teléfono
EcuadorSanta Elena Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de La Libertad, Provincia de Santa Elena

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Libertad y lugares cercanos:

  • miryamalexsalas Miryam Salas Pinto (@miryamalexsalas) reportó desde Salinas, Provincia de Santa Elena

    @ClaroEcua @CNT_EC No era internet el problema con CNT, deseo anular una línea fija de CNT. Pero le hago una consulta, uds tienen "pen drives" con internet? Porque yo trabajo en Salinas y no tengo ofc fija quisiera poner internet a mi laptop

  • wandercurlsEC wandercurls (@wandercurlsEC) reportó desde Salinas, Provincia de Santa Elena

    @ClaroEcua es una mierda! No importa cuando leas esto!

  • mortega1980 Mariela Ortega Alava (@mortega1980) reportó desde Salinas, Provincia de Santa Elena

    @ClaroEcua Y mientras seguimos esperando se me suma un mes más de facturación sin usar el servicio!!! Los felicito por su gran calidad de servicio!!!!

  • NESSAEIT Vanessa Infante (@NESSAEIT) reportó desde Salinas, Provincia de Santa Elena

    @ClaroEcua no se que está pasando llevo una semana que no puedo usar WhatsApp al menos que esté conectada al wifi y hoy ya no puedo hacer llamadas 😡😡😡😡😡😡😡

  • mortega1980 Mariela Ortega Alava (@mortega1980) reportó desde Salinas, Provincia de Santa Elena

    @ClaroEcua que el asesor me llame!!! El 16 de abril justo antes de mi corte, x medio de su asistente virtual envíe otro comunicado que ya no quería su servicio para que no sigan generándome cobros!! Ayer llame nuevamente y la señorita que me

  • gats75ec galo tomala (@gats75ec) reportó desde La Libertad, Provincia de Santa Elena

    @constanzapaler1 @ClaroEcua A mi me llamaron... .me ofrecieron mas megas por mi plan. Solo tenia que "cambiar" mi numero de celular.. ya solamente corto las llamadas !

  • michomurillo23 Mauricio Murillo (@michomurillo23) reportó desde La Libertad, Provincia de Santa Elena

    @ClaroEcua que debo hacer y quien me ayuda para cancelar 3 planes que tengo con uds. URG #claro

  • mortega1980 Mariela Ortega Alava (@mortega1980) reportó desde Salinas, Provincia de Santa Elena

    @ClaroEcua atendió me informa que debo pagar $160 (marzo-Abril) mas $90 para dar de baja mi cuenta!!! Que les pasa!!! @DEFENSORIAEC @Defensoria_910 @paultutiven @LaPosta_Ecu @ecuavisa @CanalUnoTv @teleamazonasec

  • LizzyMonLe Lizz (@LizzyMonLe) reportó desde Salinas, Provincia de Santa Elena

    @decattan @ClaroEcua @NetlifeEcuador Es que no es posible estar rogando para que le atiendan y le restablezcan un servicio por el que usted paga...

  • mortega1980 Mariela Ortega Alava (@mortega1980) reportó desde Salinas, Provincia de Santa Elena

    @ClaroEcua cómo proceder debido a que no había atención al público, 27 de marzo viene mi planilla normal y dije ok hay que pagar Xk igual use el servicio x 15 días, llego abril y Mayo y debo seguir pagando sin usar el servicio!!!! Y sigo esperando

  • carlosmarcelo83 Carlos Yagual MVZ (@carlosmarcelo83) reportó desde La Libertad, Provincia de Santa Elena

    @ClaroEcua Malditos me descontaron el dinero del plan

  • mortega1980 Mariela Ortega Alava (@mortega1980) reportó desde Salinas, Provincia de Santa Elena

    @ClaroEcua el 16 de marzo les comunique que suspendía mi servicio x cambio de domicilio y de provincia, obviamente debido al relajillo del #COVID__19 lo hice vía telefónica, su respuesta espere que un asesor encargado le llamara para informar

  • JohnnyJonupa2 Johnny (@JohnnyJonupa2) reportó desde Salinas, Provincia de Santa Elena

    @ClaroEcua me siguen cobrando de más. He reclamado como mil veces que yo tengo un plan de 15 dólares y me sale 22 dólares y pico .que sebo hacer

  • wandercurlsEC wandercurls (@wandercurlsEC) reportó desde Salinas, Provincia de Santa Elena

    @ClaroEcua Buenos días Soy Oscar González, con CI 2400407835, el día 18 de abril me comuniqué al call center solicitando la cancelación del plan de internet, me indicaron que debería cancelar el valor total del equipo financiado, cuyo valor me indicaron era de $281,33

  • gigioloco rodrigo valdes (@gigioloco) reportó desde Salinas, Provincia de Santa Elena

    @ClaroEcua necesito ayuda compre chip claro y necesito activar ...pero al ser extranjero (chile) no reconoce datos de cédula de identidad

  • carlosmarcelo83 Carlos Yagual MVZ (@carlosmarcelo83) reportó desde La Libertad, Provincia de Santa Elena

    @Lenin @EndeavorEcuador @Telecom_Ec @CNT_EC @ClaroEcua @MovistarEC Siguen debutando normalmente los valores del consumo mensual los de @ClaroEcua cuando he usado el.wiffi y no permiten suspender el servicio

  • mortega1980 Mariela Ortega Alava (@mortega1980) reportó desde Salinas, Provincia de Santa Elena

    Señores @ClaroEcua tengo 7 años siendo fiel cliente de ustedes, no me quejo x mal servicio (internet,cable y telefonía) pero de donde concha me sacan que para dar por terminado el contrato debo cancelar $90 Xk a ustedes se les ocurrió.....,

  • mazambrano88 La mente maestra (@mazambrano88) reportó desde La Libertad, Provincia de Santa Elena

    @ClaroEcua necesito que me solucionen la mala venta o venta engañosa que realizaron para cambiarme de @MovistarEC , ya un mes revisando mi caso y no me dan solución

  • wandercurlsEC wandercurls (@wandercurlsEC) reportó desde Salinas, Provincia de Santa Elena

    @ClaroEcua Buenos días Soy Oscar González, el día 18 de abril me comuniqué al call center solicitando la cancelación del plan de internet, me indicaron que debería cancelar el valor total del equipo financiado, cuyo valor me indicaron era de $281,33 y que debido a la situación

  • JohannaAriasS Johanna Arias S (@JohannaAriasS) reportó desde La Libertad, Provincia de Santa Elena

    @ClaroEcua En Libertad en el centro comercial!! No soy la única!!! Hay 4 personas más esperando...

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MNandaFA Fer❤️ (@MNandaFA) reportó

    @ClaroEcua favor informacion del servicio de desvio de llamadas en iphone, llamo a claro call center y me dice que es directamente en el teléfono, pero no funciona;y en el soporte de apple me indican que eso lo proporciona la operadora en forma de servicio

  • willianrrs Willian Ramírez (@willianrrs) reportó

    @ClaroEcua después de 8 meses de pedir la baja del servicio de @CarsyncOfficial me siguen cobrando el servicio, y en el soporte me dicen que ningún agente tramitó el cierre ni la devolución del dinero cobrado por los meses sin servicio.

  • pattyloffredo Pattyloff💜💜💜 (@pattyloffredo) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua esta saltándose mi solicitud de cancelar el servicio y me esta cobrando por un servicio que solicite hace 10 días me lo suspenda @DEFENSORIAEC no puede hacer nada ?no es el único caso es un atropello a mi solicitud y derecho como cliente

  • JOCHOAVL MR. DUNDEE (@JOCHOAVL) reportó

    @DrosselynF @ClaroEcua El que está fallando eres tú teniendo ese proveedor . Claro siempre será claro .

  • Fabri_Trivino Fabrizio Triviño (@Fabri_Trivino) reportó

    @ClaroEcua que pasa con el servicio por las ciudadelas vía a salitre.. todos los días en la tarde no hay ni tv ni Internet?

  • santanacesar1 Cesar A Santana (@santanacesar1) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Sres. @ClaroEcua, mi madre pagó su plan el día de hoy, pero le acaban de decir que por ser del 2017 ya no le dan minutos para hablar. ¿Por qué no la llamaron y le comunicaron esto? Que pésimo servicio al cliente

  • JessicaBarco76 Jessica Barco (@JessicaBarco76) reportó

    @andres_moretaEC @ClaroEcua No solo en Claro llevo más de un mes con un "Daño general" en cnt internet fijo por lo que estoy sin wifi, y las tres operadoras en sus servicios de internet Movil presentan mala conexión.

  • OshLitt ⭐️ (@OshLitt) reportó

    Infelices se ****** de @ClaroEcua me tienen sin internet estoy llamando y no contestan hijos de **** 😡🤬 Váyanse a la ****** pésimo servicio ya esto me pasó hace 2 años el rotura con 2 luces naranjas me dejaron dos semanas sin servicio

  • alexryanez Alex Yánez (@alexryanez) reportó

    Lindo te obligan a pagar por un servicio que no recibesas de un año y de algo q no solitas @ClaroEcua arte de magia, la peor estafa y no hay como hacer nada @DEFENSORIAEC deben para ya con esto!!!🤬🤬

  • josluisba Jose Luis Basurto (@josluisba) reportó

    @ClaroEcua es la segunda vez que me dejan sin servicio en menos de un mes, aun no solucionan el caso anterior reportado a la @Arcotel_ec ya ya vamos para otro caso, es increíble el nivel de incompetencia, arrepentido de haberme cambiado de operadora