Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en La Libertad, Provincia de Santa Elena?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en La Libertad, Provincia de Santa Elena

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en La Libertad y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en La Libertad, Provincia de Santa Elena 06/30/2025 17:30

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (73%)

    Internet (73%)

  2. Teléfono (13%)

    Teléfono (13%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Wi-fi (1%)

    Wi-fi (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de La Libertad, Provincia de Santa Elena

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Libertad y lugares cercanos:

  • NuriaButina Nuria Butiñá M. (@NuriaButina) reportó desde Salinas, Provincia de Santa Elena

    Que pasa con @ClaroEcua el servicio está pésimo, me acerco a atención a usuarios y me responden que mi contrato es muy antiguo más de 20 años y que no lo puede cambiar para mejorarlo, Sinverguenzas !!! Quieren siempre el embudo a su lado. Antes tenia señal ahora no la tengo 🧵

  • k_espinoza92 Kevin Espinoza (@k_espinoza92) reportó desde La Libertad, Provincia de Santa Elena

    El peor servicio que tú puedes adquirir es @ClaroEcua

  • k_espinoza92 Kevin Espinoza (@k_espinoza92) reportó desde La Libertad, Provincia de Santa Elena

    El peor servicio que uno puede contratar es @ClaroEcua solo trabajan en automático y no le dan solución a sus clientes ✍🏻

  • davis_86abr Davi'S J. Cabeza M. BSC (@davis_86abr) reportó desde La Libertad, Provincia de Santa Elena

    @ClaroEcua @CNT_EC ya tengo un plan me.pidrian actualizarlo

  • mazambrano88 La mente maestra (@mazambrano88) reportó desde La Libertad, Provincia de Santa Elena

    Otro día más incomunicado por culpa de @ClaroEcua que no me da solución a su mala venta o venta engañosa.

  • mazambrano88 La mente maestra (@mazambrano88) reportó desde La Libertad, Provincia de Santa Elena

    @ClaroEcua necesito que me solucionen la mala venta o venta engañosa que realizaron para cambiarme de @MovistarEC , ya un mes revisando mi caso y no me dan solución

  • JohnnyJonupa2 Johnny (@JohnnyJonupa2) reportó desde Salinas, Provincia de Santa Elena

    @ClaroEcua me siguen cobrando de más. He reclamado como mil veces que yo tengo un plan de 15 dólares y me sale 22 dólares y pico .que sebo hacer

  • miryamalexsalas Miryam Salas Pinto (@miryamalexsalas) reportó desde Salinas, Provincia de Santa Elena

    @ClaroEcua @CNT_EC No era internet el problema con CNT, deseo anular una línea fija de CNT. Pero le hago una consulta, uds tienen "pen drives" con internet? Porque yo trabajo en Salinas y no tengo ofc fija quisiera poner internet a mi laptop

  • michomurillo23 Mauricio Murillo (@michomurillo23) reportó desde La Libertad, Provincia de Santa Elena

    @ClaroEcua que debo hacer y quien me ayuda para cancelar 3 planes que tengo con uds. URG #claro

  • JohannaAriasS Johanna Arias S (@JohannaAriasS) reportó desde La Libertad, Provincia de Santa Elena

    @ClaroEcua En Libertad en el centro comercial!! No soy la única!!! Hay 4 personas más esperando...

  • mortega1980 Mariela Ortega Alava (@mortega1980) reportó desde Salinas, Provincia de Santa Elena

    @ClaroEcua Y mientras seguimos esperando se me suma un mes más de facturación sin usar el servicio!!! Los felicito por su gran calidad de servicio!!!!

  • wandercurlsEC wandercurls (@wandercurlsEC) reportó desde Salinas, Provincia de Santa Elena

    @ClaroEcua es una mierda! No importa cuando leas esto!

  • wandercurlsEC wandercurls (@wandercurlsEC) reportó desde Salinas, Provincia de Santa Elena

    @ClaroEcua Buenos días Soy Oscar González, el día 18 de abril me comuniqué al call center solicitando la cancelación del plan de internet, me indicaron que debería cancelar el valor total del equipo financiado, cuyo valor me indicaron era de $281,33 y que debido a la situación

  • wandercurlsEC wandercurls (@wandercurlsEC) reportó desde Salinas, Provincia de Santa Elena

    @ClaroEcua Buenos días Soy Oscar González, con CI 2400407835, el día 18 de abril me comuniqué al call center solicitando la cancelación del plan de internet, me indicaron que debería cancelar el valor total del equipo financiado, cuyo valor me indicaron era de $281,33

  • mortega1980 Mariela Ortega Alava (@mortega1980) reportó desde Salinas, Provincia de Santa Elena

    @ClaroEcua atendió me informa que debo pagar $160 (marzo-Abril) mas $90 para dar de baja mi cuenta!!! Que les pasa!!! @DEFENSORIAEC @Defensoria_910 @paultutiven @LaPosta_Ecu @ecuavisa @CanalUnoTv @teleamazonasec

  • mortega1980 Mariela Ortega Alava (@mortega1980) reportó desde Salinas, Provincia de Santa Elena

    @ClaroEcua que el asesor me llame!!! El 16 de abril justo antes de mi corte, x medio de su asistente virtual envíe otro comunicado que ya no quería su servicio para que no sigan generándome cobros!! Ayer llame nuevamente y la señorita que me

  • mortega1980 Mariela Ortega Alava (@mortega1980) reportó desde Salinas, Provincia de Santa Elena

    @ClaroEcua cómo proceder debido a que no había atención al público, 27 de marzo viene mi planilla normal y dije ok hay que pagar Xk igual use el servicio x 15 días, llego abril y Mayo y debo seguir pagando sin usar el servicio!!!! Y sigo esperando

  • mortega1980 Mariela Ortega Alava (@mortega1980) reportó desde Salinas, Provincia de Santa Elena

    @ClaroEcua el 16 de marzo les comunique que suspendía mi servicio x cambio de domicilio y de provincia, obviamente debido al relajillo del #COVID__19 lo hice vía telefónica, su respuesta espere que un asesor encargado le llamara para informar

  • mortega1980 Mariela Ortega Alava (@mortega1980) reportó desde Salinas, Provincia de Santa Elena

    Señores @ClaroEcua tengo 7 años siendo fiel cliente de ustedes, no me quejo x mal servicio (internet,cable y telefonía) pero de donde concha me sacan que para dar por terminado el contrato debo cancelar $90 Xk a ustedes se les ocurrió.....,

  • carlosmarcelo83 Carlos Yagual MVZ (@carlosmarcelo83) reportó desde La Libertad, Provincia de Santa Elena

    @Lenin @EndeavorEcuador @Telecom_Ec @CNT_EC @ClaroEcua @MovistarEC Siguen debutando normalmente los valores del consumo mensual los de @ClaroEcua cuando he usado el.wiffi y no permiten suspender el servicio

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Ginasoria259331 Gina soria (@Ginasoria259331) reportó

    @Gabrielsoriab @ClaroEcua PÉSIMO SERVICIO!!! Siempre es lo mismo. Los primeros para cobrar pero jamás para resolver. 🤑🤑🤑

  • IngridP82127119 Ingrid Patricia (@IngridP82127119) reportó

    @Gabrielsoriab @ClaroEcua Así es. Y así son la mayoría de ese tipo de servicios. Cobran pero cuando uno se queda sin servicio, no les importa.

  • Gabrielsoriab Gabriel Soria (@Gabrielsoriab) reportó

    Dan un pésimo servicio @ClaroEcua , nada recomendable. En mi casa llevábamos 11 días sin internet ni televisión, y tuvimos que coger otro servicio porque a @ClaroEcua le vale v dar un buen servicio, solo cobrar, ahora toca pagar multa por cancelar el servicio de v que ofrecen.

  • EliEgas Eli Egas S (@EliEgas) reportó

    @NapoleonSantama @ClaroEcua Pasarse a MOVISTAR U OTRO ...la solución! Son abusivos! 👍🏻

  • TuarezElias 𝕱𝖗𝖊𝖉𝖉𝖞 𝕰𝖑𝖎𝖆𝖘 𝕿𝖚𝖆𝖗𝖊𝖟 𝕮. 🐉🀄️🇪🇨 (@TuarezElias) reportó

    @ClaroEcua es increíble el servicio de ****** que prestaron hoy todo el día sin internet telefonía fija y televisión me cambian a fibra óptica y me dejan nuevamente sin señal y no son capaces de contestar ese Call Center 🤬🤬🤬

  • Ruanocra cara (@Ruanocra) reportó

    @ClaroEcua tendré internet en mi casa está noche o este fin de semana ?nada que llega el internet y no es mi conexión. Son varias familias sin el servicio aquí en la etapa

  • RRuanoAlmeida [email protected]🇪🇨 💙💙💙💙💙💙💙💙💙 (@RRuanoAlmeida) reportó

    @ClaroEcua Hace semanas en mi domicilio tengo intermicencias de internet, desde junio 25 es insostenible, dejándome por largos períodos de tiempo sin éste indispensable servicio, llamo por teléfono, indican conecte y desconecte equipo; sin embargo sigo sin el servicio activado.

  • MissRocio6 Rocio_Iseul (@MissRocio6) reportó

    A qué hora ****** @ClaroEcua me va a dar internet? Todo el día sin señal y no hay dónde llamar a reportar su ineficiencia 😤 siempre estoy al día en el pago además. Suspenden la señal cuando les da la gana.

  • Ruanocra cara (@Ruanocra) reportó

    @ClaroEcua No a llegado nada de mensaje, justo me quedo en casa para ver jugar a Barcelona en familia con unos parientes que invite y se va el servicio. Lo peor es que llaman a decir que ya solucionaron y nada

  • MARIADE30683298 PATRIA SÍ, MAFIA JAMÁS (@MARIADE30683298) reportó

    @GaloLaraY @ClaroEcua Me desmarqué de Claro y Movistar. Claro es peor que Movistar porque nos roba más, pero Movistar le sigue los pasos. Ahora compro megas en Tuenti y estoy mejor que con ellos