Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en La Libertad, Provincia de Santa Elena?

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

 No detectamos problemas con Claro

Problemas con Claro en La Libertad, Provincia de Santa Elena en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Claro en La Libertad, Provincia de Santa Elena 09/25/2020 14:30

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 60.00% Internet
  • Teléfono 15.71% Teléfono
  • Corte Total 8.57% Corte Total
  • Wi-fi 8.57% Wi-fi
  • E-mail 4.29% E-mail
  • Televisíon 2.86% Televisíon

Mapa de interrupciones de Claro cerca de La Libertad, Provincia de Santa Elena

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santa Elena y La Libertad.

EcuadorSanta Elena Teléfono
EcuadorSanta Elena Teléfono
EcuadorSalinas Internet
EcuadorSalinas Teléfono
EcuadorSalinas Corte Total
EcuadorSalinas Internet

Comentarios de Claro en La Libertad, Provincia de Santa Elena

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de La Libertad, Provincia de Santa Elena

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Libertad y lugares cercanos:
  • michomurillo23 Mauricio Murillo (@michomurillo23) reportó desde La Libertad, Provincia de Santa Elena

    @ClaroEcua que debo hacer y quien me ayuda para cancelar 3 planes que tengo con uds. URG #claro

  • JohannaAriasS Johanna Arias S (@JohannaAriasS) reportó desde La Libertad, Provincia de Santa Elena

    @ClaroEcua En Libertad en el centro comercial!! No soy la única!!! Hay 4 personas más esperando...

  • mortega1980 Mariela Ortega Alava (@mortega1980) reportó desde Salinas, Provincia de Santa Elena

    @ClaroEcua Y mientras seguimos esperando se me suma un mes más de facturación sin usar el servicio!!! Los felicito por su gran calidad de servicio!!!!

  • wandercurlsEC wandercurls (@wandercurlsEC) reportó desde Salinas, Provincia de Santa Elena

    @ClaroEcua es una mierda! No importa cuando leas esto!

  • wandercurlsEC wandercurls (@wandercurlsEC) reportó desde Salinas, Provincia de Santa Elena

    @ClaroEcua Buenos días Soy Oscar González, el día 18 de abril me comuniqué al call center solicitando la cancelación del plan de internet, me indicaron que debería cancelar el valor total del equipo financiado, cuyo valor me indicaron era de $281,33 y que debido a la situación

  • wandercurlsEC wandercurls (@wandercurlsEC) reportó desde Salinas, Provincia de Santa Elena

    @ClaroEcua Buenos días Soy Oscar González, con CI 2400407835, el día 18 de abril me comuniqué al call center solicitando la cancelación del plan de internet, me indicaron que debería cancelar el valor total del equipo financiado, cuyo valor me indicaron era de $281,33

  • mortega1980 Mariela Ortega Alava (@mortega1980) reportó desde Salinas, Provincia de Santa Elena

    @ClaroEcua cómo proceder debido a que no había atención al público, 27 de marzo viene mi planilla normal y dije ok hay que pagar Xk igual use el servicio x 15 días, llego abril y Mayo y debo seguir pagando sin usar el servicio!!!! Y sigo esperando

  • mortega1980 Mariela Ortega Alava (@mortega1980) reportó desde Salinas, Provincia de Santa Elena

    @ClaroEcua que el asesor me llame!!! El 16 de abril justo antes de mi corte, x medio de su asistente virtual envíe otro comunicado que ya no quería su servicio para que no sigan generándome cobros!! Ayer llame nuevamente y la señorita que me

  • mortega1980 Mariela Ortega Alava (@mortega1980) reportó desde Salinas, Provincia de Santa Elena

    @ClaroEcua atendió me informa que debo pagar $160 (marzo-Abril) mas $90 para dar de baja mi cuenta!!! Que les pasa!!! @DEFENSORIAEC @Defensoria_910 @paultutiven @LaPosta_Ecu @ecuavisa @CanalUnoTv @teleamazonasec

  • mortega1980 Mariela Ortega Alava (@mortega1980) reportó desde Salinas, Provincia de Santa Elena

    @ClaroEcua el 16 de marzo les comunique que suspendía mi servicio x cambio de domicilio y de provincia, obviamente debido al relajillo del #COVID__19 lo hice vía telefónica, su respuesta espere que un asesor encargado le llamara para informar

  • mortega1980 Mariela Ortega Alava (@mortega1980) reportó desde Salinas, Provincia de Santa Elena

    Señores @ClaroEcua tengo 7 años siendo fiel cliente de ustedes, no me quejo x mal servicio (internet,cable y telefonía) pero de donde concha me sacan que para dar por terminado el contrato debo cancelar $90 Xk a ustedes se les ocurrió.....,

  • carlosmarcelo83 Carlos Yagual MVZ (@carlosmarcelo83) reportó desde La Libertad, Provincia de Santa Elena

    @Lenin @EndeavorEcuador @Telecom_Ec @CNT_EC @ClaroEcua @MovistarEC Siguen debutando normalmente los valores del consumo mensual los de @ClaroEcua cuando he usado el.wiffi y no permiten suspender el servicio

  • carlosmarcelo83 Carlos Yagual MVZ (@carlosmarcelo83) reportó desde La Libertad, Provincia de Santa Elena

    @ClaroEcua Malditos me descontaron el dinero del plan

  • gigioloco rodrigo valdes (@gigioloco) reportó desde Salinas, Provincia de Santa Elena

    @ClaroEcua necesito ayuda compre chip claro y necesito activar ...pero al ser extranjero (chile) no reconoce datos de cédula de identidad

  • gats75ec galo tomala (@gats75ec) reportó desde La Libertad, Provincia de Santa Elena

    @constanzapaler1 @ClaroEcua A mi me llamaron... .me ofrecieron mas megas por mi plan. Solo tenia que "cambiar" mi numero de celular.. ya solamente corto las llamadas !

  • NESSAEIT Vanessa Infante (@NESSAEIT) reportó desde Salinas, Provincia de Santa Elena

    @ClaroEcua no se que está pasando llevo una semana que no puedo usar WhatsApp al menos que esté conectada al wifi y hoy ya no puedo hacer llamadas 😡😡😡😡😡😡😡

  • LizzyMonLe Lizz (@LizzyMonLe) reportó desde Salinas, Provincia de Santa Elena

    @decattan @ClaroEcua @NetlifeEcuador Es que no es posible estar rogando para que le atiendan y le restablezcan un servicio por el que usted paga...

  • LizzyMonLe Lizz (@LizzyMonLe) reportó desde Salinas, Provincia de Santa Elena

    @decattan @ClaroEcua Buenaaas!!! Pensé que siendo un hombre inteligente como es, estaba con @NetlifeEcuador. Ahí no tiene ese tipo de problemas, yo llevo 4 años con el servicio y me he quedado sin el mismo, un par de horas en todo ese tiempo. Cambiese! 😃😉🤗

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • ImMausi Mausi of Green Gables (@ImMausi) reportó

    @ClaroEcua 1. Uds no brindan servicio aqui. 2. NO GRACIAS

  • JeanCar91379291 Jean Carlos (@JeanCar91379291) reportó

    @ClaroEcua cuándo piensan habilitar la señal del canal @goltvecu. O por lo menos para limpiarse un poco el nombre habiliten la señal de algún otro canal.

  • dagecoba Daniel Coloma (@dagecoba) reportó

    @ClaroEcua La respuesta fue, (no importa la pandemia) que ellos debitan el 28 haya lo que haya en la cuenta, y que pague puntual porque ahora cobran por pagos tardío, gracias Claro.

  • michelle_stagg Michelle Stagg (@michelle_stagg) reportó

    @ClaroEcua El 15 de sept. pague por sus servicios $67.09 y luego ustedes realizaron un debito de $50.51. He llamado TODOS LOS DIAS, y lo unico que me dicen es "su reclamo ya fue ingresado mañana le solucionan su problema". Han pasado 10 dias. CLARO ME ROBO $50 DOLARES DEVUELVANME MI PLATA

  • michelle_stagg Michelle Stagg (@michelle_stagg) reportó

    @ClaroEcua El 15 de sept. pague por sus servicios $67.09 y luego ustedes realizaron un debito de $50.51. He llamado TODOS LOS DIAS, y lo unico que me dicen es "su reclamo ya fue ingresado mañana le solucionan su problema". Han pasado 10 dias. CLARO ME ROBO $50 DOLARES DEVUELVANME MI PLATA

  • michelle_stagg Michelle Stagg (@michelle_stagg) reportó

    @ClaroEcua El 15 de sept. pague por sus servicios $67.09 y luego ustedes realizaron un debito de $50.51. He llamado TODOS LOS DIAS, y lo unico que me dicen es "su reclamo ya fue ingresado mañana le solucionan su problema". Han pasado 10 dias. CLARO ME ROBO $50 DOLARES DEVUELVANME MI PLATA

  • michelle_stagg Michelle Stagg (@michelle_stagg) reportó

    @ClaroEcua El 15 de sept. pague por sus servicios $67.09 y luego ustedes realizaron un debito de $50.51. He llamado TODOS LOS DIAS, y lo unico que me dicen es "su reclamo ya fue ingresado mañana le solucionan su problema". Han pasado 10 dias. CLARO ME ROBO $50 DOLARES DEVUELVANME MI PLATA

  • kensan278 K Sánchez (@kensan278) reportó

    @ClaroEcua Estimados escribí por interno toda esta semana por favor necesito una solución urgente al tema del internet gracias. @Arcotel_ec @DirArcotel

  • MashiRamirez RONALD TADEO RAMIREZ (@MashiRamirez) reportó

    Señores @ClaroEcua dejen de ser tan estafadores. Tengo un plan ya más de 5 años. Hace 3 meses han empezado a disminuir los beneficios qu e incluye mi plan como son WhatsApp gratis. Cuando ya se terminan los megas no puedo hacer vídeos llamadas ni llamadas. Habro hilo

  • diegoyumbla diego yumbla (@diegoyumbla) reportó

    @SRIoficialEc y @DEFENSORIAEC. Ayer acudí a las oficinas de @ClaroEcua y la señorita Sandra Zambrano me dio la respuesta: Asila deuda sea de hace 6, 10, o 20 años; y, sea de $ 1.00, $ 100.00 o $ 1.000.00 tiene que cancelar. Ante estos hechos miles de ecuatorianos estamos en