Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en La Libertad, Provincia de Santa Elena?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en La Libertad, Provincia de Santa Elena

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en La Libertad y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en La Libertad, Provincia de Santa Elena 12/08/2025 06:05

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (14%)

    Teléfono (14%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de La Libertad, Provincia de Santa Elena

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Libertad y lugares cercanos:

  • mortega1980 Mariela Ortega Alava (@mortega1980) reportó desde Salinas, Provincia de Santa Elena

    Señores @ClaroEcua tengo 7 años siendo fiel cliente de ustedes, no me quejo x mal servicio (internet,cable y telefonía) pero de donde concha me sacan que para dar por terminado el contrato debo cancelar $90 Xk a ustedes se les ocurrió.....,

  • JohannaAriasS Johanna Arias S (@JohannaAriasS) reportó desde La Libertad, Provincia de Santa Elena

    @ClaroEcua En Libertad en el centro comercial!! No soy la única!!! Hay 4 personas más esperando...

  • carlosmarcelo83 Carlos Yagual MVZ (@carlosmarcelo83) reportó desde La Libertad, Provincia de Santa Elena

    @Lenin @EndeavorEcuador @Telecom_Ec @CNT_EC @ClaroEcua @MovistarEC Siguen debutando normalmente los valores del consumo mensual los de @ClaroEcua cuando he usado el.wiffi y no permiten suspender el servicio

  • wandercurlsEC wandercurls (@wandercurlsEC) reportó desde Salinas, Provincia de Santa Elena

    @ClaroEcua Buenos días Soy Oscar González, el día 18 de abril me comuniqué al call center solicitando la cancelación del plan de internet, me indicaron que debería cancelar el valor total del equipo financiado, cuyo valor me indicaron era de $281,33 y que debido a la situación

  • JohnnyJonupa2 Johnny (@JohnnyJonupa2) reportó desde Salinas, Provincia de Santa Elena

    @ClaroEcua me siguen cobrando de más. He reclamado como mil veces que yo tengo un plan de 15 dólares y me sale 22 dólares y pico .que sebo hacer

  • mortega1980 Mariela Ortega Alava (@mortega1980) reportó desde Salinas, Provincia de Santa Elena

    @ClaroEcua atendió me informa que debo pagar $160 (marzo-Abril) mas $90 para dar de baja mi cuenta!!! Que les pasa!!! @DEFENSORIAEC @Defensoria_910 @paultutiven @LaPosta_Ecu @ecuavisa @CanalUnoTv @teleamazonasec

  • miryamalexsalas Miryam Salas Pinto (@miryamalexsalas) reportó desde Salinas, Provincia de Santa Elena

    @ClaroEcua @CNT_EC No era internet el problema con CNT, deseo anular una línea fija de CNT. Pero le hago una consulta, uds tienen "pen drives" con internet? Porque yo trabajo en Salinas y no tengo ofc fija quisiera poner internet a mi laptop

  • NuriaButina Nuria Butiñá M. (@NuriaButina) reportó desde Salinas, Provincia de Santa Elena

    Que pasa con @ClaroEcua el servicio está pésimo, me acerco a atención a usuarios y me responden que mi contrato es muy antiguo más de 20 años y que no lo puede cambiar para mejorarlo, Sinverguenzas !!! Quieren siempre el embudo a su lado. Antes tenia señal ahora no la tengo 🧵

  • wandercurlsEC wandercurls (@wandercurlsEC) reportó desde Salinas, Provincia de Santa Elena

    @ClaroEcua Buenos días Soy Oscar González, con CI 2400407835, el día 18 de abril me comuniqué al call center solicitando la cancelación del plan de internet, me indicaron que debería cancelar el valor total del equipo financiado, cuyo valor me indicaron era de $281,33

  • michomurillo23 Mauricio Murillo (@michomurillo23) reportó desde La Libertad, Provincia de Santa Elena

    @ClaroEcua que debo hacer y quien me ayuda para cancelar 3 planes que tengo con uds. URG #claro

  • mortega1980 Mariela Ortega Alava (@mortega1980) reportó desde Salinas, Provincia de Santa Elena

    @ClaroEcua el 16 de marzo les comunique que suspendía mi servicio x cambio de domicilio y de provincia, obviamente debido al relajillo del #COVID__19 lo hice vía telefónica, su respuesta espere que un asesor encargado le llamara para informar

  • k_espinoza92 Kevin Espinoza (@k_espinoza92) reportó desde La Libertad, Provincia de Santa Elena

    El peor servicio que tú puedes adquirir es @ClaroEcua

  • mortega1980 Mariela Ortega Alava (@mortega1980) reportó desde Salinas, Provincia de Santa Elena

    @ClaroEcua cómo proceder debido a que no había atención al público, 27 de marzo viene mi planilla normal y dije ok hay que pagar Xk igual use el servicio x 15 días, llego abril y Mayo y debo seguir pagando sin usar el servicio!!!! Y sigo esperando

  • mazambrano88 La mente maestra (@mazambrano88) reportó desde La Libertad, Provincia de Santa Elena

    @ClaroEcua necesito que me solucionen la mala venta o venta engañosa que realizaron para cambiarme de @MovistarEC , ya un mes revisando mi caso y no me dan solución

  • k_espinoza92 Kevin Espinoza (@k_espinoza92) reportó desde La Libertad, Provincia de Santa Elena

    El peor servicio que uno puede contratar es @ClaroEcua solo trabajan en automático y no le dan solución a sus clientes ✍🏻

  • davis_86abr Davi'S J. Cabeza M. BSC (@davis_86abr) reportó desde La Libertad, Provincia de Santa Elena

    @ClaroEcua @CNT_EC ya tengo un plan me.pidrian actualizarlo

  • mortega1980 Mariela Ortega Alava (@mortega1980) reportó desde Salinas, Provincia de Santa Elena

    @ClaroEcua Y mientras seguimos esperando se me suma un mes más de facturación sin usar el servicio!!! Los felicito por su gran calidad de servicio!!!!

  • mazambrano88 La mente maestra (@mazambrano88) reportó desde La Libertad, Provincia de Santa Elena

    Otro día más incomunicado por culpa de @ClaroEcua que no me da solución a su mala venta o venta engañosa.

  • mortega1980 Mariela Ortega Alava (@mortega1980) reportó desde Salinas, Provincia de Santa Elena

    @ClaroEcua que el asesor me llame!!! El 16 de abril justo antes de mi corte, x medio de su asistente virtual envíe otro comunicado que ya no quería su servicio para que no sigan generándome cobros!! Ayer llame nuevamente y la señorita que me

  • wandercurlsEC wandercurls (@wandercurlsEC) reportó desde Salinas, Provincia de Santa Elena

    @ClaroEcua es una mierda! No importa cuando leas esto!

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • rxpavon Roberto Pavón 🇪🇨 (@rxpavon) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua Señores Claro tengo una semana tratando de solucionar un problema con ustedes, hoy me dicen que mi plan ya no cuenta con algunos canales, quiero salir del servicio de claro Tv ya no es lo que era antes y peor en servicios al cliente

  • lexanderbeltran Johan Beltran (@lexanderbeltran) reportó

    @luisantonio_r @ClaroEcua Lo mismo me paso hace unos meses puse la respectiva queja, en mi caso fueron mas de $100 dolares

  • Jiejis1 ojitos de capuli (@Jiejis1) reportó

    @luisantonio_r @ClaroEcua Luis así te roban descaradamente y luego no te dan respuesta! Te tienen explicándoles mil veces lo mismo son la peor empresa @ClaroEcua

  • givi11 Givanna (@givi11) reportó

    @ClaroEcua Si tienen ganas de ayudar, por que no brindan esa ayuda cuando los usuarios se acercan a sus locales?. Mi madre pagó todos los rubros para finalizar el contrato de servicio de telefonía y hoy le dicen que no pueden darlo por terminado porque podría salir otro valor por pagar...

  • CaritoBazante Carolina Bazante (@CaritoBazante) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua Qué rayos debo hacer para que me atiendan??? Otro día más esperando en el call center más de una hora. Son los peores.

  • carla_gallardog Carla 💜💚 (@carla_gallardog) reportó

    @ClaroEcua Hola, es en servicio de claro fijo, que cancelé hace meses, pagué todos los valores pendientes y hasta retiraron el equipo.

  • Ani2077282550 Ani20 (@Ani2077282550) reportó

    @Vicbon181 @ClaroEcua mucho mejor servicio el de ambos, claro es la peor rateria de este universo 😠

  • RichardKlever Klever Richard (@RichardKlever) reportó

    @ClaroEcua Si mucho se preocupan que nunca dan solución, si no dieron solución en su momento peor ahora, sarna de claro.

  • marcolopez20147 Marco Lopez (@marcolopez20147) reportó

    @luisantonio_r @ClaroEcua @ClaroEcua definitivamente estamos en el país de nadie, esta operadora es de lo peor le meten la mano al bolsillo d los ecuatorianos te cobran x todo y x nada #pesimoservicio

  • PaulFreireVaca Daniel San (@PaulFreireVaca) reportó

    .@ClaroEcua ya se pasan. Desde temprano espero una solución a mi problema y resulta que ahora me sale otro, aparte del que ya tenía y con otro débito incluido. ¡Pésimo! @NetlifeEcuador escucho sus planes de internet.