Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en La Libertad, Provincia de Santa Elena?

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

 No detectamos problemas con Claro

Problemas con Claro en La Libertad, Provincia de Santa Elena en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Claro en La Libertad, Provincia de Santa Elena 03/08/2021 06:50

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 35.94% Internet
  • Televisíon 25.00% Televisíon
  • Teléfono 25.00% Teléfono
  • Corte Total 6.25% Corte Total
  • Wi-fi 6.25% Wi-fi
  • E-mail 1.56% E-mail

Mapa de interrupciones de Claro cerca de La Libertad, Provincia de Santa Elena

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Salinas, La Libertad y Salinas.

EcuadorSalinas Internet
EcuadorSalinas Teléfono
EcuadorSalinas Teléfono
EcuadorSanta Elena Teléfono
EcuadorSanta Elena Teléfono
EcuadorSalinas Internet

Comentarios de Claro en La Libertad, Provincia de Santa Elena

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de La Libertad, Provincia de Santa Elena

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Libertad y lugares cercanos:
  • davis_86abr Davi'S J. Cabeza M. BSC (@davis_86abr) reportó desde La Libertad, Provincia de Santa Elena

    @ClaroEcua @CNT_EC ya tengo un plan me.pidrian actualizarlo

  • mazambrano88 La mente maestra (@mazambrano88) reportó desde La Libertad, Provincia de Santa Elena

    Otro día más incomunicado por culpa de @ClaroEcua que no me da solución a su mala venta o venta engañosa.

  • mazambrano88 La mente maestra (@mazambrano88) reportó desde La Libertad, Provincia de Santa Elena

    @ClaroEcua necesito que me solucionen la mala venta o venta engañosa que realizaron para cambiarme de @MovistarEC , ya un mes revisando mi caso y no me dan solución

  • JohnnyJonupa2 Johnny (@JohnnyJonupa2) reportó desde Salinas, Provincia de Santa Elena

    @ClaroEcua me siguen cobrando de más. He reclamado como mil veces que yo tengo un plan de 15 dólares y me sale 22 dólares y pico .que sebo hacer

  • miryamalexsalas Miryam Salas Pinto (@miryamalexsalas) reportó desde Salinas, Provincia de Santa Elena

    @ClaroEcua @CNT_EC No era internet el problema con CNT, deseo anular una línea fija de CNT. Pero le hago una consulta, uds tienen "pen drives" con internet? Porque yo trabajo en Salinas y no tengo ofc fija quisiera poner internet a mi laptop

  • michomurillo23 Mauricio Murillo (@michomurillo23) reportó desde La Libertad, Provincia de Santa Elena

    @ClaroEcua que debo hacer y quien me ayuda para cancelar 3 planes que tengo con uds. URG #claro

  • JohannaAriasS Johanna Arias S (@JohannaAriasS) reportó desde La Libertad, Provincia de Santa Elena

    @ClaroEcua En Libertad en el centro comercial!! No soy la única!!! Hay 4 personas más esperando...

  • mortega1980 Mariela Ortega Alava (@mortega1980) reportó desde Salinas, Provincia de Santa Elena

    @ClaroEcua Y mientras seguimos esperando se me suma un mes más de facturación sin usar el servicio!!! Los felicito por su gran calidad de servicio!!!!

  • wandercurlsEC wandercurls (@wandercurlsEC) reportó desde Salinas, Provincia de Santa Elena

    @ClaroEcua es una mierda! No importa cuando leas esto!

  • wandercurlsEC wandercurls (@wandercurlsEC) reportó desde Salinas, Provincia de Santa Elena

    @ClaroEcua Buenos días Soy Oscar González, el día 18 de abril me comuniqué al call center solicitando la cancelación del plan de internet, me indicaron que debería cancelar el valor total del equipo financiado, cuyo valor me indicaron era de $281,33 y que debido a la situación

  • wandercurlsEC wandercurls (@wandercurlsEC) reportó desde Salinas, Provincia de Santa Elena

    @ClaroEcua Buenos días Soy Oscar González, con CI 2400407835, el día 18 de abril me comuniqué al call center solicitando la cancelación del plan de internet, me indicaron que debería cancelar el valor total del equipo financiado, cuyo valor me indicaron era de $281,33

  • mortega1980 Mariela Ortega Alava (@mortega1980) reportó desde Salinas, Provincia de Santa Elena

    @ClaroEcua atendió me informa que debo pagar $160 (marzo-Abril) mas $90 para dar de baja mi cuenta!!! Que les pasa!!! @DEFENSORIAEC @Defensoria_910 @paultutiven @LaPosta_Ecu @ecuavisa @CanalUnoTv @teleamazonasec

  • mortega1980 Mariela Ortega Alava (@mortega1980) reportó desde Salinas, Provincia de Santa Elena

    @ClaroEcua que el asesor me llame!!! El 16 de abril justo antes de mi corte, x medio de su asistente virtual envíe otro comunicado que ya no quería su servicio para que no sigan generándome cobros!! Ayer llame nuevamente y la señorita que me

  • mortega1980 Mariela Ortega Alava (@mortega1980) reportó desde Salinas, Provincia de Santa Elena

    @ClaroEcua cómo proceder debido a que no había atención al público, 27 de marzo viene mi planilla normal y dije ok hay que pagar Xk igual use el servicio x 15 días, llego abril y Mayo y debo seguir pagando sin usar el servicio!!!! Y sigo esperando

  • mortega1980 Mariela Ortega Alava (@mortega1980) reportó desde Salinas, Provincia de Santa Elena

    @ClaroEcua el 16 de marzo les comunique que suspendía mi servicio x cambio de domicilio y de provincia, obviamente debido al relajillo del #COVID__19 lo hice vía telefónica, su respuesta espere que un asesor encargado le llamara para informar

  • mortega1980 Mariela Ortega Alava (@mortega1980) reportó desde Salinas, Provincia de Santa Elena

    Señores @ClaroEcua tengo 7 años siendo fiel cliente de ustedes, no me quejo x mal servicio (internet,cable y telefonía) pero de donde concha me sacan que para dar por terminado el contrato debo cancelar $90 Xk a ustedes se les ocurrió.....,

  • carlosmarcelo83 Carlos Yagual MVZ (@carlosmarcelo83) reportó desde La Libertad, Provincia de Santa Elena

    @Lenin @EndeavorEcuador @Telecom_Ec @CNT_EC @ClaroEcua @MovistarEC Siguen debutando normalmente los valores del consumo mensual los de @ClaroEcua cuando he usado el.wiffi y no permiten suspender el servicio

  • carlosmarcelo83 Carlos Yagual MVZ (@carlosmarcelo83) reportó desde La Libertad, Provincia de Santa Elena

    @ClaroEcua Malditos me descontaron el dinero del plan

  • gigioloco rodrigo valdes (@gigioloco) reportó desde Salinas, Provincia de Santa Elena

    @ClaroEcua necesito ayuda compre chip claro y necesito activar ...pero al ser extranjero (chile) no reconoce datos de cédula de identidad

  • gats75ec galo tomala (@gats75ec) reportó desde La Libertad, Provincia de Santa Elena

    @constanzapaler1 @ClaroEcua A mi me llamaron... .me ofrecieron mas megas por mi plan. Solo tenia que "cambiar" mi numero de celular.. ya solamente corto las llamadas !

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • zukibarcelonist Zukita..🤔🙏 (@zukibarcelonist) reportó

    @ClaroEcua porquería no tengo internet en casa 🤬🤬🤬🤬🤬

  • YPangay Yoder Pangay (@YPangay) reportó

    @ClaroEcua Malo el internet de claro kiero q me den solución

  • YPangay Yoder Pangay (@YPangay) reportó

    @ClaroEcua Q internet más malo claro no coje nada de internet pago x las wevas lento en runter más viejo q me dejaron poniendo q mal servicio de claro tanto problema ni la contraseña me la cambiaron q iras de internet solo se conectan 2 celulares y es de 25 megas pero más lento

  • 52_jaba JANDRES (@52_jaba) reportó

    @ClaroEcua Señores de claro 4 dias esperando una visita tecnica nunca llegarom ni me programaron

  • Fuera_Corrupto_ Ecuador Libre de Corrupción (@Fuera_Corrupto_) reportó

    @VICTOR29975 @ClaroEcua En el mes cerca del 80% del tiempo hay mala señal

  • roccivane RocciVane - H.Mamior (@roccivane) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua cada vez que llueve es imposible ver televisión, menos mal TNT pasa en vivo en Youtube los #CriticsChoiceAwards

  • Pauly3876 Pauly Almeida (@Pauly3876) reportó

    @Arcotel_ec @ClaroEcua pedi pasar mi linea a prepago el día 23 de febrero me dijeron que espere 15 días el día 2marzo me dijeron que no han ingresado.el 4 quedaron en enviarme un link hoy 7me dicen que no se ha registrado y que ya no cumplo com los 15 días por favor su ayuda

  • Roxybdp Roxyos12 #10880 (@Roxybdp) reportó

    @karipereira5 @ClaroEcua Cambia de servicio yo los mande a volar jajajaja

  • mmoranp mmoranp (@mmoranp) reportó

    Pésimo servicio @ClaroEcua se.supone que mi contrato es de 50mg pero midiendo me sale que solo me llegan 15mbps hasta cuando abusan de los usuarios??? Pago por algo y no cumplen...

  • Paddita Paola Echeverría A. (@Paddita) reportó

    @ClaroEcua estoy molesta de sobremanera, desde la tarde el internet fijo en casa ha estado sumamente falloso, no carga casi ninguna cosa que quiero ver en internet...En serio, que estoy pensando en cambiar de proveedor de internet...Denme una solución con esta molestia!