Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Archidona, Provincia de Napo?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Archidona, Provincia de Napo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Archidona y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Archidona, Provincia de Napo 04/18/2024 23:40

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (73%)

    Internet (73%)

  2. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  3. Teléfono (9%)

    Teléfono (9%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Archidona, Provincia de Napo

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Archidona y lugares cercanos:

  • CristianEdison9 Cristian Lema (@CristianEdison9) reportó desde Archidona, Provincia de Napo

    Vean señores de @ClaroEcua, es el colmo que desde el sábado 26 de junio, la cobertura de datos móviles está caída en Archidona, Napo, es pésimo el servicio de estos últimos días. Dar solución.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • alejoytu Alejandro (@alejoytu) reportó

    Solo a @ClaroEcua se le ocurre hacer un mantenimiento “programado” a la 11:30 am cuando se está trabajando, ¿qué les pasa? Por qué nuestra experiencia tiene que verse afectada. Hagan mantenimiento periódicos en horarios extraordinarios, de madrugada. ¡Son TERRIBLES!

  • Richard00726903 Richard (@Richard00726903) reportó

    Señores @ClaroEcua como@todos los días falla el internet

  • JonathanFabrO Jota Valarezo. (@JonathanFabrO) reportó

    @ClaroEcua @MayraOlveraR Yo solicité el traslado de servicio y aún nada.

  • asgm190 Alysa 🌻 (@asgm190) reportó

    Estimados @ClaroEcua por qué siempre es el mismo problema con ustedes? El señor Carlos Noa es Gerente de Claro para poder colgarle a un cliente solo por pedir hablar con su supervisor?? Que barbaridad el maltrato al cliente.

  • gastudillo80 Gabriel Astudillo (@gastudillo80) reportó

    @MayraOlveraR @ClaroEcua es terrible, y salir es poco menos que imposible

  • rocio84san sonia sanchez macias (@rocio84san) reportó

    @ClaroEcua @DEFENSORIAEC denunció públicamente a @ClaroEcua por robo cobran facturas de televisión sin verificar a quien le hacen contratos llaman a cobrar cuando no tenemos ni usamos televisión por esta operadora hacemos el reclamo y no procede pretenden cobrarnos

  • ireneacostadr ire (@ireneacostadr) reportó

    Que onda @ClaroEcua para cuando el eSim???? Pésimo servicio #claroecuador #esimclaro

  • OlgaCha_ec Olga Cha (@OlgaCha_ec) reportó

    El problema está solucionado, gracias @ClaroEcua, me quedo con ustedes.

  • MayraOlveraR Mayra Olvera 🇪🇨 (@MayraOlveraR) reportó

    .@ClaroEcua es una pena que quieran obligar a un usuario tener un plan que ya no necesito. Llevo más de un mes esperando que cancelen mi plan y hasta ahora me dicen que me llamarán y nada. Ya mañana se me acredita de nuevo y quieren que pague. No abusen del cliente.

  • PamAguasY Pam Aguas Yánez (@PamAguasY) reportó

    ¿Es estrategia de @ClaroEcua darte un pésimo servicio de internet, previo o posterior a llamarte para que aumentes tus gigas y, por supuesto, el valor que pagas, para que piensen que necesitas ese servicio que te están creando? Es pregunta; pero creo que carezco de dudas!