¿Está Claro con problemas o cortes en Archidona, Provincia de Napo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Archidona, Provincia de Napo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Archidona y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (74%)
-
Teléfono (13%)
-
Corte Total (10%)
-
Wi-fi (1%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Archidona, Provincia de Napo
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Archidona y lugares cercanos:
-
Cristian Lema (@CristianEdison9) reportó desde Archidona, Provincia de Napo
Vean señores de @ClaroEcua, es el colmo que desde el sábado 26 de junio, la cobertura de datos móviles está caída en Archidona, Napo, es pésimo el servicio de estos últimos días. Dar solución.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Arturo Benavides (@Arturosbp2011) reportó
Ahora me dicen que hay cobertura, obvio que hay cobertura, PERO ES PÉSIMA. Que hagan los benditos pasos, YA LOS HICE. LA SEÑAL SIGUE SIENDO PÉSIMA. Déjense de justificar su ineptitud tratando de dar a entender que es mi celular. @ClaroEcua @Arcotel_ec
-
Neduar (@Neduar1) reportó
@ClaroEcua la peor, sin duda la mejor opción es emigrar a otra empresa, definitivamente una soberana porquería.
-
Arturo Benavides (@Arturosbp2011) reportó
@ClaroEcua @Arcotel_ec PASA TAMBIÉN EN EL CELULAR DE MI ESPOSA QUE ES LA QUE ESTÁ HOSPITALIZADA, LA LLAMAN Y NO ENTRA BIEN LA SEÑAL, SE ESCUCHA ENTRECORTADO. ESTOY EN EL HOSPITAL IESS CEIBOS. @Arcotel_ec
-
Arturo Benavides (@Arturosbp2011) reportó
@ClaroEcua @Arcotel_ec PASA TAMBIÉN EN EL CELULAR DE MI ESPOSA QUE ES LA QUE ESTÁ HOSPITALIZADA, LA LLAMAN Y NO ENTRA BIEN LA SEÑAL, SE ESCUCHA ENTRECORTADO. PASA CON TODOS. EN EL HOSPITAL IESS CEIBOS. @Arcotel_ec
-
Arturo Benavides (@Arturosbp2011) reportó
@ClaroEcua @Arcotel_ec Para que me piden los datos, van a solucionar el problema??? La semana pasada fue igual en el partido fe Emelec también, gasté 2 GB de datos y el partido se vió de forma intermitente. PÉSIMO SERVICIO.
-
𝙀𝙡𝙞𝙖𝙨 (@Relias_sv_) reportó
@ClaroEcua necesito atención, ya ha pasado aproximadamente 2 horas que me encuentro sin conexión de internet hogar. Por favor necesito solución inmediata.
-
Gaviota (@gaviota2010) reportó
Con @ClaroEcua no hay requerimiento ni argumento que les satisfaga, cuando NO RENOVAS EL PLAN, ESTAS JODIDO, hasta una reconeccion de tiempo de pandemia allá en 2020 te la cobran cuando ese valor pudo haber sido cobrado en las posteriores facturas
-
Gaviota (@gaviota2010) reportó
Señores @ClaroEcua es una porquería de servicio, si pueden tengan otra operadora.
-
Gaviota (@gaviota2010) reportó
Qué terrible episodio es salir se de un plan de telefonía móvil con @ClaroEcua te mienten, se contradicen entre ellos mismos, y lo peor no hay nadie que haga nada, por la NO RENOVACIÓN NO HAY PENALIDAD, cuando se ha cumplido c permanencia de 2 años
-
Felix Yagual Moreno (@FelixYagual5) reportó
@ClaromusicaMX @MarRendonMusica @ClaroEcua solicito me devuelvan el dinero que he pagado desde hace un año por un servicio que no han brindado!!