¿Está Claro con problemas o cortes en Huaquillas, Provincia de El Oro?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Huaquillas, Provincia de El Oro
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Huaquillas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (17%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Huaquillas, Provincia de El Oro
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Huaquillas y lugares cercanos:
-
Mafer Campoverde
(@MaferIronWoman) reportó
desde
Huaquillas, Provincia de El Oro
Necesito actualizar mi plan pero sin cambiar de número @ClaroEcua AYUDA
-
Wilson Alcivar Gómez
(@wilsongomez1961) reportó
desde
Huaquillas, Provincia de El Oro
@ASOLAP1 @bumanhanna @ClaroEcua En el Archipiélago de Jambeli sitio Las Casitas a 500 mt de una repetidora no hay señal menos Internet de MOVISTAR. Es un pésimo servicio a los abonados y si derecho al reclamo.
-
Carlos Jumbo Granda.
(@kaluko) reportó
desde
Huaquillas, Provincia de El Oro
@veradario @ClaroEcua @Lenin @ottosonnenh @Arcotel_ec Ese es el problema no hay gobierno, lo bancos rompen records de utilidades, las empresas especulan, engañan, es un caos total. Esperemos cambie algo luego de lo que ocurre ahora
-
Wilson Alcivar Gómez
(@wilsongomez1961) reportó
desde
Huaquillas, Provincia de El Oro
@CEstarellasV @DURANFUERZA @ClaroEcua @DEFENSORIAEC Que sucede con los estudiantes de Universidades que estan en clases o exámenes y los idiotas de los profesores no toman en cuenta el pésimo servicio de las operadoras...
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ricky Alcivar
(@ricky_cfc) reportó
@ClaroEcua Deje de activar sus porqueria de servicio... Parecen ladrones... Primero pregúntele al cliente si desea sus pendejadas de servicio... Y no enviar: envia salir al...
-
Andrea Castro🌻
(@Andrea_Jhael) reportó
@RealMurgueytio @ClaroEcua Siempre son así, mal @ClaroEcua muy mal...
-
Xavier
(@picolacho) reportó
@ClaroEcua no entiendo como trabajan o por que el afan de estafar a la gente, me ofrecen cambiarme mi plan telefonico limitado (telefono fijo) a uno ililitado de llamadas celulares lo acepto y resulta que no me desbloquean la llamadas a celulares.... Que se hace
-
ChockYorch™
(@Yorchrist) reportó
Señore @ClaroEcua que complicado es poder comunicarse con Uds para una atención de servicio claro fijo. Le mandan a un número que da opciones de pago y yo quiero hablar con alguien. No entiendo por qué me cortan el servicio fijo si ayer me han debitado de mi cta el valor adeudado
-
emer
(@cianuro_puro) reportó
@Arcotel_ec además de por este medio, por que otro medio puedo denunciar una estafa de @ClaroEcua
-
Cesar Santacruz
(@casadjk1234) reportó
@Arcotel_ec @DEFENSORIAEC @ClaroEcua buenos días como va hacer posible que el mes pasado yo aya pagado $90 para ponerme al día y ahora este mes me sale una factura de $95, Si mi factura es de $38 por favor ayuda con estos cobros excesivos
-
Walter
(@junior2789) reportó
@ClaroEcua quiero presentar una queja. Por favor necesito su ayuda con mi Internet
-
Patty Córdova
(@PattyJCR) reportó
@DavidSalvadorS @MovistarEC @ClaroEcua realmente no se que sucede, pero el servicio al cliente es deplorable en los dos lados. Cada agencia tiene su política y se culpan entre ellos del mal servicio y la mala información. Definiticamente ahi solo trabajan por la plata y no por dar un servicio a la comunidad!
-
Cecilia Bossano
(@bosscec) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Srs. @ClaroEcua hoy me han cortado el Internet, cuando ayer pagué, lo peor de todo es q llamo y no hay opción de reclamo, solamente me mandan a pagar. Mi nieto está en aportes, gracias a su negligencia , no puede hacer sus examenes. Favor reconectarme inmediatamente @Arcotel_ec
-
J. Gallegos
(@jogallegoss) reportó
Hola @ClaroEcua contrate un plan de internet fijo el 19 nov, con una promoción han pasado 20 días y lo cortan por falta de pago? Su ayuda urgente por favor