Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Huaquillas, Provincia de El Oro?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Huaquillas, Provincia de El Oro

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Huaquillas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Huaquillas, Provincia de El Oro 10/16/2025 20:10

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (70%)

    Internet (70%)

  2. Teléfono (17%)

    Teléfono (17%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (2%)

    Wi-fi (2%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Huaquillas, Provincia de El Oro

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Huaquillas y lugares cercanos:

  • MaferIronWoman Mafer Campoverde (@MaferIronWoman) reportó desde Huaquillas, Provincia de El Oro

    Necesito actualizar mi plan pero sin cambiar de número @ClaroEcua AYUDA

  • wilsongomez1961 Wilson Alcivar Gómez (@wilsongomez1961) reportó desde Huaquillas, Provincia de El Oro

    @ASOLAP1 @bumanhanna @ClaroEcua En el Archipiélago de Jambeli sitio Las Casitas a 500 mt de una repetidora no hay señal menos Internet de MOVISTAR. Es un pésimo servicio a los abonados y si derecho al reclamo.

  • kaluko Carlos Jumbo Granda. (@kaluko) reportó desde Huaquillas, Provincia de El Oro

    @veradario @ClaroEcua @Lenin @ottosonnenh @Arcotel_ec Ese es el problema no hay gobierno, lo bancos rompen records de utilidades, las empresas especulan, engañan, es un caos total. Esperemos cambie algo luego de lo que ocurre ahora

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • bita_marie Bita (@bita_marie) reportó

    Soy cliente de años y sé que si me descuido sus facturas vienen con “premio”. Qué horrible no poder confiar en la compañía que te da servicios @ClaroEcua

  • rochihernandez Rosana Hernandez (@rochihernandez) reportó

    Llevo 3 días esperando que @ClaroEcua me contacte para poder liquidar un servicio contratado! Porque para contratar un servicio, te atienden rapidito, pero para dejarlo, tienen q pedir autorización al vaticano porque no tengo el derecho de hacerlo cuando yo quiera! @DEFENSORIAEC

  • alejoherrera001 Alejandro Herrera (@alejoherrera001) reportó

    @ClaroEcua Señores, sigo esperando la devolución del cobro a mi Tarjeta de Crédito, ya me anularon el paquete ese PPA, pero los $10 no les voy a regalar, o me reembolsan a la TC o me hacen recarga. @Arcotel_ec el ticket esta ingresado y debía ser atendido fecha 3 de enero.

  • YuceOrtiz Yuce (@YuceOrtiz) reportó

    @bita_marie @JefeUrbano @ClaroEcua Se q cuando compras llegan un mensaje q tu debes poner salir (me parece q es) así no se te acredita más, sino respondes eso se acredita automáticamente hasta q pongas SALIR! Al menos en el 2019 era así hasta q me cambie de plan y nunca mas compre megas 😬

  • iturburu Estudio Itúrburu (@iturburu) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua ayer la ejecutiva me dijo que en 2 horas tenía servicio ahora que en 48 horas, qué servicio es este?

  • NoemiOyola Noemí Oyola (@NoemiOyola) reportó

    @ClaroEcua todos los días me deja sin servicio entre las 10h00 y 11h00. Puedo entender que tengan fallas, ¡pero TANTAS! Y gracias a que @CNT_EC aún no arregla mi línea convencional ni siquiera puedo llamar a quejarme. ¡Gracias a todos los "eficientes" servicios que me brindan!

  • blanco2076liga Fernando Moreno (@blanco2076liga) reportó

    @ClaroEcua ya tienen menos 1 suscriptor de mi linea telefonica , también quieren que devuelva el internet que tengo con uds , que pésimo servicio en verdad llevo meses queriendo hablar con alguna persona de servicio al cliente.

  • profit70 Carlos Corral S. (@profit70) reportó

    @ClaroEcua, ya van 4 caídas del servicio de internet hoy, ya me tienen harto.

  • somos_revista Revista Somos (@somos_revista) reportó

    @ClaroEcua Me mandó a central de riesgo por una deuda de 61 dolares y pico. Por una petición de un préstamo a mi banco me enteré. Me comuniqué con Claro y se trata de una deuda de 4 o 5 años por estafa de un tercero y presenté pruebas y creí que el problema estaba superado

  • Jorgeamado34 Jorge García (@Jorgeamado34) reportó

    @bita_marie @ClaroEcua Fue un suplicio salirme del plan, recargo 15 dólares y no estoy sufriendo por los abusos a fin de mes , las otras empresas me hicieron pasar peores momentos.