Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Huaquillas, Provincia de El Oro?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Huaquillas, Provincia de El Oro

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Huaquillas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Huaquillas, Provincia de El Oro 07/27/2024 03:20

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (73%)

    Internet (73%)

  2. Teléfono (10%)

    Teléfono (10%)

  3. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (%)

    E-mail (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Huaquillas, Provincia de El Oro

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Huaquillas y lugares cercanos:

  • kaluko Carlos Jumbo Granda. (@kaluko) reportó desde Huaquillas, Provincia de El Oro

    @veradario @ClaroEcua @Lenin @ottosonnenh @Arcotel_ec Ese es el problema no hay gobierno, lo bancos rompen records de utilidades, las empresas especulan, engañan, es un caos total. Esperemos cambie algo luego de lo que ocurre ahora

  • MaferIronWoman Mafer Campoverde (@MaferIronWoman) reportó desde Huaquillas, Provincia de El Oro

    Necesito actualizar mi plan pero sin cambiar de número @ClaroEcua AYUDA

  • wilsongomez1961 Wilson Alcivar Gómez (@wilsongomez1961) reportó desde Huaquillas, Provincia de El Oro

    @ASOLAP1 @bumanhanna @ClaroEcua En el Archipiélago de Jambeli sitio Las Casitas a 500 mt de una repetidora no hay señal menos Internet de MOVISTAR. Es un pésimo servicio a los abonados y si derecho al reclamo.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Faszdr @Faszdr (@Faszdr) reportó

    @ClaroEcua su servicio está PÉSIMO desde el día de AYER, inestable, se va cada minuto no puedo conectarme a la red porque o no tengo internet o se va al minuto, arreglen esa problema EN ESTE MOMENTO o abstenganse a su respectiva DENUNCIA!

  • DaunaMano1 Jasmina López (@DaunaMano1) reportó

    @ClaroEcua hasta cuándo espero respuesta acerca de mí equipo por favor..

  • RinaGar56729322 Rina (@RinaGar56729322) reportó

    @ClaroEcua Llevo más de dos meses en estos y Uds no me quieren cerrar un plan son una empresa nada seria y cuál es el valor a pagar para terminar el proceso de cierre 11 dólares y no se dignan en darme apertura para pagar claro porque estoy serrando

  • verocha16 Vero Larrea (@verocha16) reportó

    Los señores de @ClaroEcua me han dejado sin servicio. Les debo dos dias porque he intentado pagarles pero su plataforma no funciona y no me deja pagar y NO, no quiero ir a sus oficinas a hacer largas filas y exponerme con el virus. Es vergonzante como maltratan al cliente 😡

  • jruben88 Rubén Murillo (@jruben88) reportó

    @ClaroEcua no tengo acceso a internet, llevo una hora tratando de contactarlos al 5005000 pero no tengo respuesta, agradezco me ayuden lo antes posible..sector Aurora Guayas

  • CollinsChrisa Chrisa Collins (@CollinsChrisa) reportó

    @ClaroEcua por favor necesito respuesta si no para mandar a suspender el Servicio ya son 4 días dijeron que en 24 horas venían y nada😡

  • ECUADORSINCORRU EDUARDO (@ECUADORSINCORRU) reportó

    Buen día @ClaroEcua, amanecí sin internet en mi triple play, mis hijos no pueden estudiar y ya se debitaron el pago mensual, por favor su ayuda. @Arcotel_ec @LassoGuillermo

  • elvis02971818 elvis (@elvis02971818) reportó

    @ClaroEcua hace 3 horas cancele plan no recibo conexión ni servicio por favor que debo hacer aparte una atención pésima necesito mi servicio Urgente @DEFENSORIAEC

  • aviteri28 Vite®i. (@aviteri28) reportó

    @verocha16 @ClaroEcua Y ni se diga que tienes un contrato de un plan postpago y sin darte cuenta resulta que ellos de manera unilateral te han cambiado las condiciones del servicio (en perjuicio del cliente) y uno como pendenjo pagando exactamente lo mismo.

  • ECUADORSINCORRU EDUARDO (@ECUADORSINCORRU) reportó

    @ClaroEcua Si pero el área encargada le lleva una eternidad resolver su problema, miestras tanto los perjudicados mis hijos sin estudios