Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Yantzaza, Provincia de Zamora-Chinchipe?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Yantzaza, Provincia de Zamora-Chinchipe

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Yantzaza y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Yantzaza, Provincia de Zamora-Chinchipe 12/26/2024 09:05

diciembre 26: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 07:00 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Teléfono (21%)

    Teléfono (21%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  5. Wi-fi (2%)

    Wi-fi (2%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Yantzaza, Provincia de Zamora-Chinchipe

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Yantzaza y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ricardobm92 Ricardo Beltrán (@ricardobm92) reportó

    @ClaroEcua sigo esperando que me respondan desde hace 2 días.

  • ricardobm92 Ricardo Beltrán (@ricardobm92) reportó

    @ClaroEcua Señores sigo esperando su respuesta @Arcotel_ec su ayuda no recibo respuesta alguna de @ClaroEcua

  • ElBuenCherry Don Crvrg (@ElBuenCherry) reportó

    @ClaroEcua me carga desde las 10 am sin Internet mintiendome que hace 2 horas lo iban a arreglar, cada vez que llamo no dan respuesta y aca en tw me tienen bloqueado asi que dudo que me lean... No se porque sigo intentando

  • pitonacho27 Jose Rivadeneira (@pitonacho27) reportó

    @ClaroEcua ....Ingreso una recarga de $10 para acceder al plan de $10 pero en saldo me sale $9.99 por qué? ¿Estrategia para que gaste más en otra recarga? 3/4. @DEFENSORIAEC

  • DonXtiano Christian G. Burbano (@DonXtiano) reportó

    @ClaroEcua no tengo internet fijo. Y como siempre no hay un solo teléfono al que me pueda contactar. Quiero cerrar el contrato por su pésimo servicio. Por cierto, estoy twiteando desde mi internet movil de @MovistarEC

  • gonzalocriollog Gonzalo Criollo G. (@gonzalocriollog) reportó

    No traigo novedades. El servicio al cliente de @ClaroEcua es pésimo.

  • Gabriela_SG_ Gabriela Sotomayor (@Gabriela_SG_) reportó

    sres @ClaroEcua en lo que va de la mañana me han atendido 8 personas. Tratando d atender mi requerimiento!!!!! Que pasa es tan difícil manejar el call center!!! Y dar solución a sus clientes????😠😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡 #favorAtender

  • ricardobm92 Ricardo Beltrán (@ricardobm92) reportó

    @ClaroEcua Aun sigo esperando su respuesta 3 días y no me dan mis megas que ESTOY PAGANDO

  • Esther_Hadasa Esther González (@Esther_Hadasa) reportó

    @ClaroEcua Estimados yo ya estuve en servicio al cliente de Claro, ya se comunicaron conmigo por interno, lo que no han hecho es eliminarme la deuda que me están cobrando

  • Sharonsanjines SharonSanjines (@Sharonsanjines) reportó

    @ClaroEcua quiero que me den información del pago de bono de permanencia para realizar la portabilidad a otro operador y nadie sabe nada, ni call center ni en oficina 9 de octubre !ASCO DE SERVICIO. Att irina Damian