Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Yantzaza, Provincia de Zamora-Chinchipe?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Yantzaza, Provincia de Zamora-Chinchipe

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Yantzaza y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Yantzaza, Provincia de Zamora-Chinchipe 12/07/2024 06:45

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (56%)

    Internet (56%)

  2. Teléfono (22%)

    Teléfono (22%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  5. Wi-fi (2%)

    Wi-fi (2%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Yantzaza, Provincia de Zamora-Chinchipe

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Yantzaza y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jarl2676 Alexander (@jarl2676) reportó

    @Vero_mlv Lo peor que podrías hacer es tener un plan en @ClaroEcua son la peor Empresa de servicios en todos los sentidos.. Salvo que le guste ser estafado.

  • Gabocarrera25 🦍Gabo Carrera🦍 (@Gabocarrera25) reportó

    @ClaroEcua hasta que hora los espero o me cambio a @Movistar

  • Sarabialeger Leonardo Sarabia (@Sarabialeger) reportó

    Sres @ClaroEcua me pueden decir cuando se van a dignar a arreglar mi problema de internet..llevo una semana sin servicio y no contestan por ninguno de sus canales de informacion así como son buenos para cobrar trabajen !!

  • Sarabialeger Leonardo Sarabia (@Sarabialeger) reportó

    @ClaroEcua Ya les envié y sigo esperando alguna respuesta ustedes

  • jarl2676 Alexander (@jarl2676) reportó

    @henrypinela @ClaroEcua Son un fracaso de atención.. La empresa con peor calificación en servicio al cliente.. No es recomendable tener como un aliado a empresas como @ClaroEcua.. Engañan, cobra servicios no contratados, estafan.. CUIDADO EN PENSAR USAR SUS SERVICIOS

  • LilianaVelizLop Lili (@LilianaVelizLop) reportó

    @FRANCIS_6ta_Cta @ClaroEcua Ya me han escrito, y también me sé los textos. Creo que fue un grave error no hacerlo público desde que empecé con los problemas de conexión . @ClaroEcua la operadora que te cobra por servicios inexistentes

  • LilianaVelizLop Lili (@LilianaVelizLop) reportó

    @FRANCIS_6ta_Cta @ClaroEcua Ojalá no me salgan con sus famosas llamadas de los operadores o asesores comerciales con el cuento que ya interpusieron el trámite correspondiente y no ocurre. Como hoy escribió mi amigo @FRANCIS_6ta_Cta ,que sea cuando les de la gana. La peor OPERADORA.

  • jerry_villacis Jerry Villacis M (@jerry_villacis) reportó

    @ClaroEcua desde hace una hora tengo problemas con el internet de mi casa por favor su ayuda con este inconveniente

  • LilianaVelizLop Lili (@LilianaVelizLop) reportó

    @FRANCIS_6ta_Cta @ClaroEcua Cancelé mes a mes esperando que me den una solución, solo fueron ofrecimientos y nada más. En este último mes, el valor de la factura se ha duplicado sin explicación alguna. Mañana cancelaré el plan y espero librarme de lo operadora Claro, q cobra por lo que nunca me brindó

  • LisBGdeHolmes Lis BG de Holmes (@LisBGdeHolmes) reportó

    @ClaroEcua Ya les respondí ES INAUDITO q la única forma en q uds den soporte sea a través de un celular @ClaroEcua no estoy obligada a tener ese servicio para q me den soporte y atención de otro servicio q pago