Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Yanacocha, Cantón Loja, Provincia de Loja?

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

 No detectamos problemas con Claro

Problemas con Claro en Yanacocha, Provincia de Loja en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Claro en Yanacocha, Cantón Loja, Provincia de Loja 09/26/2020 20:30

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 57.14% Internet
  • Teléfono 20.00% Teléfono
  • Corte Total 8.57% Corte Total
  • Wi-fi 8.57% Wi-fi
  • E-mail 4.29% E-mail
  • Televisíon 1.43% Televisíon

Mapa de interrupciones de Claro cerca de Yanacocha, Cantón Loja, Provincia de Loja

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Loja.

EcuadorLoja Internet
EcuadorLoja Internet
EcuadorLoja Teléfono
EcuadorLoja Teléfono
EcuadorLoja Internet
EcuadorLoja Corte Total

Comentarios de Claro en Yanacocha, Provincia de Loja

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Yanacocha, Provincia de Loja

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Yanacocha y lugares cercanos:
  • alvaroreyesa Álvaro Reyes (@alvaroreyesa) reportó desde Loja, Provincia de Loja

    Cita en @ClaroEcua para 13:20. Llegas y debes esperar 50 minutos. Cuando al fin te atienden dicen que la información dada en Call center estuvo mal y que debo regresar otro día, con otra documentación. Cómo hacen extrañar a @MovistarEC

  • luisgalarzas Luis Alfred Galarza (@luisgalarzas) reportó desde Loja, Provincia de Loja

    @ClaroEcua #ConectadosAvanzamos CONECTADOS SOMOS EJEMPLO DE LIBERTAD PARA EL MUNDO” la respuesta

  • gon75fer Fernando Correa (@gon75fer) reportó desde Loja, Provincia de Loja

    @ClaroEcua He tenido algunos inconvenientes cómo quedarme sin algunos de los compromisos adquiridos en mi plan. Además de merma de algunos beneficios que no entiendo porque pasa.

  • Elprohibido2000 El prohibido (@Elprohibido2000) reportó desde Loja, Provincia de Loja

    @Lenin @Arcotel_ec estoy a nada de irles a tirar piedras en las oficinas de @ClaroEcua sinverguenzas atiendan, la tienda de ventas contesta rapidito pero la atencion para cambiar de plan ahi si ni bola, mamarrachos se aprovechan q en este pais nadie defiende al usuario.

  • gon75fer Fernando Correa (@gon75fer) reportó desde Loja, Provincia de Loja

    @ClaroEcua me dirijo a ustedes muy molesto por el trato que estoy recibiendo por su parte. Solicito muy comedidamente que un asesor se comunique a mi número. Para aclarar el percance. @ReclamosSubtel

  • mafercun Fer Cun (@mafercun) reportó desde Loja, Provincia de Loja

    @Meche_Chevez @ClaroEcua Tengo el mismo inconveniente molesto con @ClaroEcua y lo peor que al servicio al cliente es imposible comunicarse con algún agente.

  • mafercun Fer Cun (@mafercun) reportó desde Loja, Provincia de Loja

    Srs.@ClaroEcua necesito comunicarme con ustedes... En mi cuenta se encuentra un valor pendiente que no corresponde al contrato y tampoco puedo llamar ao servicio al cliente porque está suspendida la línea 0998647688 @Arcotel_ec

  • focampo77 Fabián Ocampo ♂ ★#15 (@focampo77) reportó desde Loja, Provincia de Loja

    @ClaroEcua @DEFENSORIAEC @Arcotel_ec mas de hora y media esperando el CallCenter no responde, me llaman y para cerrar un plan q no estoy usando x la emergencia sanitaria me incurre en gastos tengo q ir hacerlo personalmente pero ellos no estan atendiendo

  • LizbethMorenoA Liz Moreno (@LizbethMorenoA) reportó desde Loja, Provincia de Loja

    @andresvill1989 @ClaroEcua @Arcotel_ec Claro, a mi me responden: Espera que pase la emergencia para atenderte de manera presencial. Señores cuando pase esto me quedo sin dinero para la alimentación.

  • RoloGonzalezV RolandoGonzálezV (@RoloGonzalezV) reportó desde Loja, Provincia de Loja

    @krncita7 @ClaroEcua Si estuviera atendiendo otra operadora me cambio yá... 😤

  • JaimeD12 Jaime Villavicencio ⚖️ (@JaimeD12) reportó desde Loja, Provincia de Loja

    @ClaroEcua No deben cortar el servicio por falta de pago. Es lo mínimo que deben cumplir es esta emergencia. Es irresponsable dejar incomunicada a mucha gente. @Telecom_Ec @Arcotel_ec No evadimos la obligación, solo pido se permita seguir comunicados.. Igual pagaremos por el servicio...

  • david_neirac Dvid Neira (@david_neirac) reportó desde Loja, Provincia de Loja

    @ClaroEcua les pido de favor me ayuden, al parecer cambiaron mi plan sin que yo lo haya pedido, ahora me encuentro sin datos móviles, yo lo uso para mi trabajo diario

  • anouka Lu (@anouka) reportó desde Loja, Provincia de Loja

    @j053fabricio @ClaroEcua @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC @Lenin La respuesta no debería ser personalizada sino para toda la comunidad que utiliza @ClaroEcua pues esto es un perjuicio para el usuario y un acto de viveza criolla de la empresa...

  • willowf_ Alejandro (@willowf_) reportó desde Loja, Provincia de Loja

    Señores @ClaroEcua les podrían decir a sus #asesores de call Center que ya les e dicho hasta 3 veces por día y 12 veces por semana que no deseo un plan. Esto debería ser hasta ilegal llegan al punto de ser obsesivos. Ponerse un #CRM que eso ayuda...

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • jonathanmoreir_ El señor del café (@jonathanmoreir_) reportó

    Estimados @Arcotel_ec. Luego de más de una semana de espera, @ClaroEcua al fin se comunicó conmigo por mi reclamo de facturación excesiva. Me dijeron que mi reclamo simplemente no procede así que quiero por medio de Uds. Ingresar el reclamo respectivo para que paren los cobros

  • IlcScobar Ilse Escobar Guerra (@IlcScobar) reportó

    @ClaroEcua pésimo servicio, me tienen esperando por servicio técnico todo el día, he llamado 4 veces a reclamar para que en esta última llamada me digan que los técnicos ya "llamaron" y que hicieron "visita" cuando no es así y sigo sin servicio!

  • manungovaldez Mañungo's (@manungovaldez) reportó

    @ClaroEcua Para qué mandas mensaje interno diciendo lo mismo, solucionen el problema, o tengo que seguir pagando por un servicio que no dan. Por favor alguien de @MovistarEC le interesa 4 líneas telefónicas que se contacte, Ochenta dólares mensuales les interesaría?? Contáctense

  • RominaZeballos_ Romina Zeballos A (@RominaZeballos_) reportó

    @ClaroEcua Nadie se ha puesto en contacto conmigo... sigo esperando desde hace un mes!!!!

  • manungovaldez Mañungo's (@manungovaldez) reportó

    @ClaroEcua Hp llevo más de seis meses reclamando y no hacen nada, para que más mensajes internos arreglen la calidad de servicio

  • josuebanchon_ Josue Banchon (@josuebanchon_) reportó

    @ClaroEcua Para ustedes es fácil escribir un mensaje, por lo menos si cobrarían lo que ofrecen, se irían a la quiebra porque es una porquería los planes, $65 pagamos cada mes, cada servicio es una porquería cada vez y cuando.

  • Vin_AsanzaM Vinicio Asanza (@Vin_AsanzaM) reportó

    Que ganas que tengo de jugar #DOOM, pero gracias al internet de mierda de @ClaroEcua llevo una semana descargándolo y no se completa la descarga.

  • LuisXVIIMieles @LuisXVIIMieles (@LuisXVIIMieles) reportó

    @ClaroEcua te llama, te ofrece un plan que luego no es el que dijeron (cometiendo estafa) luego inicias un reclamo y nunca le dan trámite, los intentas dejar porque su servicio no sirve y ponen mil trabas para dejar el plan y hacer una portabilidad. El peor servicio del Ecuador

  • SthefanyACozar Sthefany Alvarado (@SthefanyACozar) reportó

    Señores de @ClaroEcua no basta con cobrarme del plan y no acrediatarlo sino que realizo recargas y aún así no tener cómo usar mi celular xq no tener saldo disponible #sinverguenzas

  • JustinFabianB Fabian (@JustinFabianB) reportó

    Van a solucionar el contrato con GOLTV o debo cambiar de operador mi servicio de cable? @ClaroEcua