¿Está Claro con problemas o cortes en Yanacocha, Cantón Loja, Provincia de Loja?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Yanacocha, Provincia de Loja
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Yanacocha y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Teléfono (23%)
-
Corte Total (13%)
-
Televisíon (3%)
-
Wi-fi (2%)
-
E-mail (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Yanacocha, Cantón Loja, Provincia de Loja
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Loja.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Loja | Internet | |
Loja | Teléfono | |
Loja | Internet | |
Loja | Teléfono | |
Loja | Teléfono | |
Loja | Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Yanacocha, Provincia de Loja
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Yanacocha y lugares cercanos:
-
Fer Cun
(@mafercun) reportó
desde
Loja, Provincia de Loja
Srs. @ClaroEcua su ayuda por favor indicando, cómo cancelar servicios que cargan a mi factura mensual y que yo no he solicitado? Cc. @Arcotel_ec
-
Luis Alfred Galarza
(@luisgalarzas) reportó
desde
Loja, Provincia de Loja
@ClaroEcua #ConectadosAvanzamos CONECTADOS SOMOS EJEMPLO DE LIBERTAD PARA EL MUNDO” la respuesta
-
Fabián Ocampo ♂ ★#15
(@focampo77) reportó
desde
Loja, Provincia de Loja
@ClaroEcua @DEFENSORIAEC @Arcotel_ec mas de hora y media esperando el CallCenter no responde, me llaman y para cerrar un plan q no estoy usando x la emergencia sanitaria me incurre en gastos tengo q ir hacerlo personalmente pero ellos no estan atendiendo
-
RolandoGonzálezV
(@RoloGonzalezV) reportó
desde
Loja, Provincia de Loja
@krncita7 @ClaroEcua Si estuviera atendiendo otra operadora me cambio yá... 😤
-
El prohibido
(@Elprohibido2000) reportó
desde
Loja, Provincia de Loja
@Lenin @Arcotel_ec estoy a nada de irles a tirar piedras en las oficinas de @ClaroEcua sinverguenzas atiendan, la tienda de ventas contesta rapidito pero la atencion para cambiar de plan ahi si ni bola, mamarrachos se aprovechan q en este pais nadie defiende al usuario.
-
Stone
(@stone929292) reportó
desde
Loja, Provincia de Loja
@ClaroEcua xq razon en la aplicacion no se puede cancelar con la tarjeta de debito o credito? Tienen aplicacion pero no sirve para nada.
-
Joch Garcia
(@JochGz3) reportó
desde
Loja, Provincia de Loja
@SkyrymEslapoia @ClaroEcua No, es como sacar un chip nuevo. En mi caso tengo dos lineas PERSONAL Y TRABAJO. $6.00 por cada uno
-
Stone
(@stone929292) reportó
desde
Loja, Provincia de Loja
Como siempre @ClaroEcua no dan soluciones dejan en espera la bandeja de mensajes responden lo q les conviene @DEFENSORIAEC hasta cuando los abusos?
-
Boris Sarango✍
(@israelsarango) reportó
desde
Loja, Provincia de Loja
Amigos de @ClaroEcua ya que no quieren dar de baja mi plan, al menos ofrézcame uno que me sirva. Me gustaría cambiar de operadora, pero no me dejan ustedes. Entonces necesito un plan acorde a mis necesidades.
-
Álvaro Reyes
(@alvaroreyesa) reportó
desde
Loja, Provincia de Loja
Cita en @ClaroEcua para 13:20. Llegas y debes esperar 50 minutos. Cuando al fin te atienden dicen que la información dada en Call center estuvo mal y que debo regresar otro día, con otra documentación. Cómo hacen extrañar a @MovistarEC
-
Fernando Correa
(@gon75fer) reportó
desde
Loja, Provincia de Loja
@ClaroEcua me dirijo a ustedes muy molesto por el trato que estoy recibiendo por su parte. Solicito muy comedidamente que un asesor se comunique a mi número. Para aclarar el percance. @ReclamosSubtel
-
Fer Cun
(@mafercun) reportó
desde
Loja, Provincia de Loja
@Meche_Chevez @ClaroEcua Tengo el mismo inconveniente molesto con @ClaroEcua y lo peor que al servicio al cliente es imposible comunicarse con algún agente.
-
Fernando Correa
(@gon75fer) reportó
desde
Loja, Provincia de Loja
@ClaroEcua He tenido algunos inconvenientes cómo quedarme sin algunos de los compromisos adquiridos en mi plan. Además de merma de algunos beneficios que no entiendo porque pasa.
-
Yosselyn Gaona
(@yosselyngaona) reportó
desde
Loja, Provincia de Loja
Que fastidio con el servicio de internet de @ClaroEcua, mi paquete prepago no sirve para nada desde hace tiempo y menos mal no es plan, porque seguramente ahora estaría peleando para que me dejen ir. 😒
-
Abigail Elizalde
(@Abygaeli) reportó
desde
Loja, Provincia de Loja
¿Lo privado sirve ? @GrupoTvCable ❌ @ClaroEcua ❌ @BancoPichincha ❌ Nadie me lo contó, es experiencia propia, pésimo servicio.
-
Fer Cun
(@mafercun) reportó
desde
Loja, Provincia de Loja
Srs.@ClaroEcua necesito comunicarme con ustedes... En mi cuenta se encuentra un valor pendiente que no corresponde al contrato y tampoco puedo llamar ao servicio al cliente porque está suspendida la línea 0998647688 @Arcotel_ec
-
Abigail Elizalde
(@Abygaeli) reportó
desde
Loja, Provincia de Loja
¿Lo privado sirve? @ClaroEcua ❌ @XtrimTVCable ❌ @BancoPichincha ❌ Pésimo servicio, nadie me lo contó, es experiencia propia. #BancoPichincha
-
John Espinosa V.
(@JohnEspinosaV) reportó
desde
Loja, Provincia de Loja
La manera más fácil de quitarle centavos a los consumidores sin plan en telefonía prepago @ClaroEcua y otras. “Deja tu mensaje después del tono, y repiten el número que llamaste uno a uno y corre el consumo y @Arcotel_ec BIEN GRACIAS. Ojo @FiscaliaEcuador
-
Gabu Gonzaga
(@gabugonzaga) reportó
desde
Loja, Provincia de Loja
¿A alguien más le pasa que no funciona la señal de @ClaroEcua en Loja? Principalmente en el centro
-
Liz Moreno
(@LizbethMorenoA) reportó
desde
Loja, Provincia de Loja
@andresvill1989 @ClaroEcua @Arcotel_ec Claro, a mi me responden: Espera que pase la emergencia para atenderte de manera presencial. Señores cuando pase esto me quedo sin dinero para la alimentación.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Netlife Ecuador
(@NetlifeEcuador) reportó
@chrisyepez76 @DonCompreshor @ClaroEcua Hola! buenas noches, lamentamos el tiempo de respuesta, ayúdanos con la cédula del titular del contrato por interno para poder verificar el inconveniente con el servicio. Saludos-David-
-
Tony Hater
(@TonyHater_) reportó
Justo en pleno encierro, el Internet de @ClaroEcua se pone a velocidad de 4mb y no puedo continuar mi campeonato de fifa 21 online. #Malditasea
-
Paúl
(@ppaulpc) reportó
@ClaroEcua Simple no sigan llamando peor sábado en la tarde
-
Angello Barahona
(@angellobarahona) reportó
Gracias @ClaroEcua por ser lo peor. Aparte del confinamiento NO TGO INTERNET EN CASA. SON EL PEOR SERVÍCIO . NUNCA RESPONDEN. PERO PARA COBRAR SON INMEDIATOS! ESTOY SIN SERVICIO PESE A ESTAR AL DÍA. SON LO PEOR EN INTERNET FIJO
-
JoelCapt
(@anthony_vistin) reportó
@xtobarj @ClaroEcua verdad es, yo hago streams y los juegos minimo me iban a 70 ms regularmente, ahora no baja de 200 ms la latencia, estos manes siempre van de mal en peor, ya como que voy a cancelar el contrato nomas
-
daviditurbo
(@daviditurbo) reportó
Por favor estoy en busca de un proveedor de #internet .. @ClaroEcua no me da solucion a mi problema de internet
-
Adriano loor
(@adrianoloor) reportó
@Yibinarch @ClaroEcua @TuentiEC Q estaba en plan
-
Xavier Tobar
(@xtobarj) reportó
@ClaroEcua pésimo servicio. Todas las noches la latencia aumenta. Un ping al servidor demora 1 min con el speed test de ookla. No puedo ver películas ni jugar! Ahora en el toque de queda peor se puso!! Llamo y quieren venir en la mañana cuando el prob es en la noche.
-
Bolivar ll
(@SalvajeMinuche) reportó
@ClaroEcua Una reverenda puteada es lo que les puedo dejar por ladrones e incompetentes. De nada sirve enviar datos si nunca resuelven nada, mequetrefes.
-
Paúl
(@ppaulpc) reportó
@ClaroEcua si me vuelves a llamar a ofrecer algún servicio me cambio a @CNT_EC