¿Está Claro con problemas o cortes en Yanacocha, Cantón Loja, Provincia de Loja?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Yanacocha, Provincia de Loja
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Yanacocha y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
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Internet (73%)
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Teléfono (14%)
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Corte Total (10%)
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Wi-fi (1%)
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Televisíon (1%)
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E-mail (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Yanacocha, Cantón Loja, Provincia de Loja
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Loja.
City | Problem Type | Report Time |
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Internet | ||
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Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Yanacocha, Provincia de Loja
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Yanacocha y lugares cercanos:
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luis cabrera (@luiscab954) reportó desde Loja, Provincia de Loja
@ClaroEcua ,el servicio que Dan es pésimo yo tengo contratado un plan ,los datos móviles son pésimos ,a veces intento abrir alguna aplicación o buscar alguna información, no habre la aplicación, estoy a punto de darme de baja de este servicio pesimo
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Gabu Gonzaga (@gabugonzaga) reportó desde Loja, Provincia de Loja
@miguelvalate @aireligero @ClaroEcua No, no es tan claro. He estado claro - Movistar - claro. Entonces no es solución :(
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Gabu Gonzaga (@gabugonzaga) reportó desde Loja, Provincia de Loja
¿A alguien más le pasa que no funciona la señal de @ClaroEcua en Loja? Principalmente en el centro
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Joch Garcia (@JochGz3) reportó desde Loja, Provincia de Loja
@SkyrymEslapoia @ClaroEcua No, es como sacar un chip nuevo. En mi caso tengo dos lineas PERSONAL Y TRABAJO. $6.00 por cada uno
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Yosselyn Gaona (@yosselyngaona) reportó desde Loja, Provincia de Loja
Que fastidio con el servicio de internet de @ClaroEcua, mi paquete prepago no sirve para nada desde hace tiempo y menos mal no es plan, porque seguramente ahora estaría peleando para que me dejen ir. 😒
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Abigail Elizalde (@Abygaeli) reportó desde Loja, Provincia de Loja
¿Lo privado sirve? @ClaroEcua ❌ @XtrimTVCable ❌ @BancoPichincha ❌ Pésimo servicio, nadie me lo contó, es experiencia propia. #BancoPichincha
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Abigail Elizalde (@Abygaeli) reportó desde Loja, Provincia de Loja
¿Lo privado sirve ? @GrupoTvCable ❌ @ClaroEcua ❌ @BancoPichincha ❌ Nadie me lo contó, es experiencia propia, pésimo servicio.
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Stone (@stone929292) reportó desde Loja, Provincia de Loja
Como siempre @ClaroEcua no dan soluciones dejan en espera la bandeja de mensajes responden lo q les conviene @DEFENSORIAEC hasta cuando los abusos?
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Stone (@stone929292) reportó desde Loja, Provincia de Loja
@ClaroEcua xq razon en la aplicacion no se puede cancelar con la tarjeta de debito o credito? Tienen aplicacion pero no sirve para nada.
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Boris Sarango✍ (@israelsarango) reportó desde Loja, Provincia de Loja
Amigos de @ClaroEcua ya que no quieren dar de baja mi plan, al menos ofrézcame uno que me sirva. Me gustaría cambiar de operadora, pero no me dejan ustedes. Entonces necesito un plan acorde a mis necesidades.
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Fer Cun (@mafercun) reportó desde Loja, Provincia de Loja
Srs. @ClaroEcua su ayuda por favor indicando, cómo cancelar servicios que cargan a mi factura mensual y que yo no he solicitado? Cc. @Arcotel_ec
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John Espinosa V. (@JohnEspinosaV) reportó desde Loja, Provincia de Loja
La manera más fácil de quitarle centavos a los consumidores sin plan en telefonía prepago @ClaroEcua y otras. “Deja tu mensaje después del tono, y repiten el número que llamaste uno a uno y corre el consumo y @Arcotel_ec BIEN GRACIAS. Ojo @FiscaliaEcuador
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Álvaro Reyes (@alvaroreyesa) reportó desde Loja, Provincia de Loja
Cita en @ClaroEcua para 13:20. Llegas y debes esperar 50 minutos. Cuando al fin te atienden dicen que la información dada en Call center estuvo mal y que debo regresar otro día, con otra documentación. Cómo hacen extrañar a @MovistarEC
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Luis Alfred Galarza (@luisgalarzas) reportó desde Loja, Provincia de Loja
@ClaroEcua #ConectadosAvanzamos CONECTADOS SOMOS EJEMPLO DE LIBERTAD PARA EL MUNDO” la respuesta
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Fernando Correa (@gon75fer) reportó desde Loja, Provincia de Loja
@ClaroEcua He tenido algunos inconvenientes cómo quedarme sin algunos de los compromisos adquiridos en mi plan. Además de merma de algunos beneficios que no entiendo porque pasa.
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El prohibido (@Elprohibido2000) reportó desde Loja, Provincia de Loja
@Lenin @Arcotel_ec estoy a nada de irles a tirar piedras en las oficinas de @ClaroEcua sinverguenzas atiendan, la tienda de ventas contesta rapidito pero la atencion para cambiar de plan ahi si ni bola, mamarrachos se aprovechan q en este pais nadie defiende al usuario.
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Fernando Correa (@gon75fer) reportó desde Loja, Provincia de Loja
@ClaroEcua me dirijo a ustedes muy molesto por el trato que estoy recibiendo por su parte. Solicito muy comedidamente que un asesor se comunique a mi número. Para aclarar el percance. @ReclamosSubtel
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Fer Cun (@mafercun) reportó desde Loja, Provincia de Loja
@Meche_Chevez @ClaroEcua Tengo el mismo inconveniente molesto con @ClaroEcua y lo peor que al servicio al cliente es imposible comunicarse con algún agente.
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Fer Cun (@mafercun) reportó desde Loja, Provincia de Loja
Srs.@ClaroEcua necesito comunicarme con ustedes... En mi cuenta se encuentra un valor pendiente que no corresponde al contrato y tampoco puedo llamar ao servicio al cliente porque está suspendida la línea 0998647688 @Arcotel_ec
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Fabián Ocampo ♂ ★#15 (@focampo77) reportó desde Loja, Provincia de Loja
@ClaroEcua @DEFENSORIAEC @Arcotel_ec mas de hora y media esperando el CallCenter no responde, me llaman y para cerrar un plan q no estoy usando x la emergencia sanitaria me incurre en gastos tengo q ir hacerlo personalmente pero ellos no estan atendiendo
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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FX (@Fabri26011978) reportó
@ClaroEcua señores de claro su servicio esta pésimo viene y se va y sino le contesto por interno es porque ya estoy es cabreado con el pésimo servicio q están dando
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Angelus (@Angelus0802) reportó
@ClaroEcua pésimo servicio qué brindan llevo 1 mes con problemas de Internet y no es ayuda el call center, solo sirven para registrar el problema nad más... Le dicen que los técnicos le van a llamar y nunca le llaman...
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Angelus (@Angelus0802) reportó
@ClaroEcua que pésimo servicio qué brindan me cambie de Netlife y estoy arrepentido...
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Mariyanneth (@majaipi) reportó
Señores @ClaroEcua quisiera saber si ustedes cuentan con algún servicio de brigadistas para visitar a mi abuelo en casa. Le robaron y quiere recuperar su chip. O favor informarme cómo podría hacer ya que por el robo tuvo una operación que lo imposibilitó caminar por 4 meses
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FX (@Fabri26011978) reportó
@ClaroEcua señores el internet está pésimo y no se puede trabajar solucionnnnnnnnnnnnnnnn.
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🗝Little Pukiss Shawol🗝 (@pukis89) reportó
@ClaroEcua Solicité un servicio técnico porque hace dias que está fallando el Internet, hoy en la mañana fueron pero a las 2 horas el Internet se fue, no tengo Internet señores. Cambiaron el Router y todo y fue en vano. El remedio fue peor que la enfermedad 😒
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F E (@ferelectric2003) reportó
@ClaroEcua @AsambleaEcuador Su servicio de atención al cliente telefónico no sirve para nada, la información que brindan es la misma que uno puede revisar en la cuenta, pero cuando se pide información específica quieren que uno vaya a oficina así no existe una en mi ciudad de residencia.
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Adriana Sangster (@adri_sangster) reportó
@ClaroEcua hace una semana escribí porque me parece terrible que a los clientes que tenemos años con ustedes no tengan los mismos beneficios que un cliente nuevo. Me escribieron pidiéndome un montón de datos y ni una explicación me dieron. Y ahora hasta para pagar hay problemas
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Jose Andrade (@JuanJoAndPe) reportó
@ClaroEcua desde cuando se volvieron empresa pública para ser tan burócratas?!!! Para cambiar el plan a la ventanilla de autoservicio, para que después te manden a un módulo a hablar con una persona que ni te ve a la cara y si quieres hacer otro cambio al módulo de autoservicio
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Dario Narvaez (@darionarvaezs) reportó
@ClaroEcua Pedi que me hagan el cambio a fibra optica desde el 27-06-2025 W01023063 y hasta el dia de hoy lo hacen, su servicio es lento y pesimo y por eso pido el cambio para ver si asi mejora o mejor anulo este servicio.