¿Está Claro con problemas o cortes en Yanacocha, Cantón Loja, Provincia de Loja?

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

 No detectamos problemas con Claro

Problemas con Claro en Yanacocha, Provincia de Loja en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Claro en Yanacocha, Cantón Loja, Provincia de Loja

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(58.82%)
Teléfono
(22.06%)
Wi-fi
(10.29%)
Corte Total
(4.41%)
Televisíon
(4.41%)

Mapa de interrupciones de Claro cerca de Yanacocha, Cantón Loja, Provincia de Loja

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Loja.

Loja Teléfono
Loja Teléfono
Loja Internet
Loja Corte Total
Loja Internet
Loja E-mail

Comentarios de Claro en Yanacocha, Provincia de Loja

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Yanacocha, Provincia de Loja

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Yanacocha y lugares cercanos:
  • anouka Lu (@anouka) reportó desde Loja, Provincia de Loja

    @j053fabricio @ClaroEcua @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC @Lenin La respuesta no debería ser personalizada sino para toda la comunidad que utiliza @ClaroEcua pues esto es un perjuicio para el usuario y un acto de viveza criolla de la empresa...

  • willowf_ Alejandro (@willowf_) reportó desde Loja, Provincia de Loja

    Señores @ClaroEcua les podrían decir a sus #asesores de call Center que ya les e dicho hasta 3 veces por día y 12 veces por semana que no deseo un plan. Esto debería ser hasta ilegal llegan al punto de ser obsesivos. Ponerse un #CRM que eso ayuda...

  • celi_katty Katty Celi (@celi_katty) reportó desde Loja, Provincia de Loja

    @ClaroEcua por favor no deseo que me llamen a ofrecerme nada!!! Cuando yo decida cambiar mi plan o el servicio, créanme yo voy a buscarlos!!! 😡

  • mgcordova85 Gabriela Córdova (@mgcordova85) reportó desde Loja, Provincia de Loja

    @ClaroEcua No gracias, el servicio de cobertura para navegación y llamadas de Uds está fatal. Dónde vivo tienen tecnología 2G y las llamadas se caen. #YaFuiClaro

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • sergiojavier83 Amarillo siempre!! (@sergiojavier83) reportó

    Cada dia que pasa @ClaroEcua sorprende más y más.. acabo de coger un turno de atención al cliente en el san marino y el tiempo de espera aproximado es de UNA HORA!!! Es una exageración..

  • Sandra_Ramirez3 Sandra Ramírez 🌈 (@Sandra_Ramirez3) reportó

    @ClaroEcua ya cancele mi plan, sin embargo me llegan mensajes que debo y también en su sistema esta como pendiente y ya pague la factura desde inicios del mes, tengo hasta el mensaje de texto de parte de uds confirmando el pago y el comprobante de pago respectivo.

  • MilenaAbad Milena Abad López (@MilenaAbad) reportó

    Con un banco me funcionó enviar una carta amenazandolos de que iba a poner una queja en la Super de Bancos. Me falta enviar mi queja a @ClaroEcua para que entiendan que no me voy a cambiar de plan.

  • Dixsonferrer Dixson Ferrer (@Dixsonferrer) reportó

    @ClaroEcua sigo esperando

  • arpl80 Rossy :) (@arpl80) reportó

    @ClaroEcua mas de 2 meses y aun no resuelven mi problema... UN POCO MAS DE SERIEDAD SEÑORES

  • Andres77Oleas Andres Oleas (@Andres77Oleas) reportó

    Los derechos de los abonados de servicios de telecomunicaciones (telefonía móvil) tienen derecho a que se mantengan las condiciones de la prestación de servicio los cambios unilaterales se considerarán nulos, dicho esto por qué @ClaroEcua sube mi plan sin previo aviso

  • patitabu Xime Burneo (@patitabu) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Srs de @ClaroEcua hasta cuando van a dar un pésimo servicio ya me hacen bajar la intensidad de la señal para que supuestamente obtenga mejor resultado pero ni así funciona

  • JotaVillafuerte Josue (@JotaVillafuerte) reportó

    @ClaroEcua asco de servicio al cliente!!! Pésima atención

  • somos_revista Revista Somos (@somos_revista) reportó

    @ClaroEcua DIJERON QUE ENERO SERIA GRATIS, PERO LO COBRARON, QUE DARIAN DOS APARATOS DE WI FI Y SOLO DIERON UNO, QUE CAMBIARIAN LOS EQUIPOS DE MEDIO USO QUE INSTALARON PERO NO LO HAN HECHO A PESAR QUE LO SOLICITE, ME QUITARON CLARO VIDEO Y EL SERVICIO DE INTERNET ES LENTIIISIMO

  • lusho593 El Lusho (@lusho593) reportó

    @ClaroEcua oigan me van llamando una vez diaria hace varios días atrás pero en la primera llamada dije que NO QUIERO NINGÚN SERVICIO ADICIONAL MUCHAS GRACIAS sin embargo me llaman y me llaman y me llaman y ya es hasta molesto