¿Está Claro con problemas o cortes en Yanacocha, Cantón Loja, Provincia de Loja?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Yanacocha, Provincia de Loja
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Yanacocha y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (73%)
-
Teléfono (9%)
-
Corte Total (9%)
-
Wi-fi (6%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Yanacocha, Cantón Loja, Provincia de Loja
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Loja.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Loja | Internet | |
Loja | Internet | |
Loja | Internet | |
Loja | Teléfono | |
Loja | Teléfono | |
Loja | Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Yanacocha, Provincia de Loja
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Yanacocha y lugares cercanos:
-
Joch Garcia
(@JochGz3) reportó
desde
Loja, Provincia de Loja
@SkyrymEslapoia @ClaroEcua No, es como sacar un chip nuevo. En mi caso tengo dos lineas PERSONAL Y TRABAJO. $6.00 por cada uno
-
Abigail Elizalde
(@Abygaeli) reportó
desde
Loja, Provincia de Loja
¿Lo privado sirve? @ClaroEcua ❌ @XtrimTVCable ❌ @BancoPichincha ❌ Pésimo servicio, nadie me lo contó, es experiencia propia. #BancoPichincha
-
Abigail Elizalde
(@Abygaeli) reportó
desde
Loja, Provincia de Loja
¿Lo privado sirve ? @GrupoTvCable ❌ @ClaroEcua ❌ @BancoPichincha ❌ Nadie me lo contó, es experiencia propia, pésimo servicio.
-
Liz Moreno
(@LizbethMorenoA) reportó
desde
Loja, Provincia de Loja
@andresvill1989 @ClaroEcua @Arcotel_ec Claro, a mi me responden: Espera que pase la emergencia para atenderte de manera presencial. Señores cuando pase esto me quedo sin dinero para la alimentación.
-
Fer Cun
(@mafercun) reportó
desde
Loja, Provincia de Loja
Srs.@ClaroEcua necesito comunicarme con ustedes... En mi cuenta se encuentra un valor pendiente que no corresponde al contrato y tampoco puedo llamar ao servicio al cliente porque está suspendida la línea 0998647688 @Arcotel_ec
-
Jaime Villavicencio ⚖️
(@JaimeD12) reportó
desde
Loja, Provincia de Loja
@ClaroEcua No deben cortar el servicio por falta de pago. Es lo mínimo que deben cumplir es esta emergencia. Es irresponsable dejar incomunicada a mucha gente. @Telecom_Ec @Arcotel_ec No evadimos la obligación, solo pido se permita seguir comunicados.. Igual pagaremos por el servicio...
-
Fernando Correa
(@gon75fer) reportó
desde
Loja, Provincia de Loja
@ClaroEcua me dirijo a ustedes muy molesto por el trato que estoy recibiendo por su parte. Solicito muy comedidamente que un asesor se comunique a mi número. Para aclarar el percance. @ReclamosSubtel
-
Boris Sarango✍
(@israelsarango) reportó
desde
Loja, Provincia de Loja
Amigos de @ClaroEcua ya que no quieren dar de baja mi plan, al menos ofrézcame uno que me sirva. Me gustaría cambiar de operadora, pero no me dejan ustedes. Entonces necesito un plan acorde a mis necesidades.
-
Fer Cun
(@mafercun) reportó
desde
Loja, Provincia de Loja
@Meche_Chevez @ClaroEcua Tengo el mismo inconveniente molesto con @ClaroEcua y lo peor que al servicio al cliente es imposible comunicarse con algún agente.
-
El prohibido
(@Elprohibido2000) reportó
desde
Loja, Provincia de Loja
@Lenin @Arcotel_ec estoy a nada de irles a tirar piedras en las oficinas de @ClaroEcua sinverguenzas atiendan, la tienda de ventas contesta rapidito pero la atencion para cambiar de plan ahi si ni bola, mamarrachos se aprovechan q en este pais nadie defiende al usuario.
-
Stone
(@stone929292) reportó
desde
Loja, Provincia de Loja
@ClaroEcua xq razon en la aplicacion no se puede cancelar con la tarjeta de debito o credito? Tienen aplicacion pero no sirve para nada.
-
Fer Cun
(@mafercun) reportó
desde
Loja, Provincia de Loja
Srs. @ClaroEcua su ayuda por favor indicando, cómo cancelar servicios que cargan a mi factura mensual y que yo no he solicitado? Cc. @Arcotel_ec
-
Luis Alfred Galarza
(@luisgalarzas) reportó
desde
Loja, Provincia de Loja
@ClaroEcua #ConectadosAvanzamos CONECTADOS SOMOS EJEMPLO DE LIBERTAD PARA EL MUNDO” la respuesta
-
Yosselyn Gaona
(@yosselyngaona) reportó
desde
Loja, Provincia de Loja
Que fastidio con el servicio de internet de @ClaroEcua, mi paquete prepago no sirve para nada desde hace tiempo y menos mal no es plan, porque seguramente ahora estaría peleando para que me dejen ir. 😒
-
RolandoGonzálezV
(@RoloGonzalezV) reportó
desde
Loja, Provincia de Loja
@krncita7 @ClaroEcua Si estuviera atendiendo otra operadora me cambio yá... 😤
-
John Espinosa V.
(@JohnEspinosaV) reportó
desde
Loja, Provincia de Loja
La manera más fácil de quitarle centavos a los consumidores sin plan en telefonía prepago @ClaroEcua y otras. “Deja tu mensaje después del tono, y repiten el número que llamaste uno a uno y corre el consumo y @Arcotel_ec BIEN GRACIAS. Ojo @FiscaliaEcuador
-
Stone
(@stone929292) reportó
desde
Loja, Provincia de Loja
Como siempre @ClaroEcua no dan soluciones dejan en espera la bandeja de mensajes responden lo q les conviene @DEFENSORIAEC hasta cuando los abusos?
-
Álvaro Reyes
(@alvaroreyesa) reportó
desde
Loja, Provincia de Loja
Cita en @ClaroEcua para 13:20. Llegas y debes esperar 50 minutos. Cuando al fin te atienden dicen que la información dada en Call center estuvo mal y que debo regresar otro día, con otra documentación. Cómo hacen extrañar a @MovistarEC
-
Fabián Ocampo ♂ ★#15
(@focampo77) reportó
desde
Loja, Provincia de Loja
@ClaroEcua @DEFENSORIAEC @Arcotel_ec mas de hora y media esperando el CallCenter no responde, me llaman y para cerrar un plan q no estoy usando x la emergencia sanitaria me incurre en gastos tengo q ir hacerlo personalmente pero ellos no estan atendiendo
-
Fernando Correa
(@gon75fer) reportó
desde
Loja, Provincia de Loja
@ClaroEcua He tenido algunos inconvenientes cómo quedarme sin algunos de los compromisos adquiridos en mi plan. Además de merma de algunos beneficios que no entiendo porque pasa.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
José Ulloa Salazar ⚓
(@JoseUlloa_35) reportó
@ClaroEcua @nelysama Ya mismo son 2 años que hice varios reclamos por un computador que no fue el modelo que pedí. Muchas llamadas pero nunca me solucionaron mi reclamo
-
Jorge Navarrete
(@navarrete_jorge) reportó
@ClaroEcua perdí una semana entre llamadas y visita a servicio a cliente para actualizar y mejorar mis servicios de internet en dos domicilios, al final me dijeron que me llamaría un asesor el cual sigo esperando...
-
DIOS ES REAL, justo y bueno AMÉN
(@Lil_Democrata) reportó
Al son que vamos @ClaroEcua me cobrará la penalización por salir de su pésimo servicio hogar y además el mes en curso, lo peor! Estos son ladrones con Ruc y permisos de la supercias, Estado y demás
-
Luis M.
(@quezadacoba) reportó
Ni siquiera tengo el número de esta línea @ClaroEcua pero ya tengo una deuda. Intenté realizar el respectivo reclamo, pero aducen que existe un audio en donde yo acepto. @ClaroEcua yo acepté la portabilidad, misma que NO pudieron realizar, NO acepté una línea NUEVA. @Arcotel_ec
-
Alison Piguave
(@alisonpg1) reportó
@ClaroEcua Gracias. Considero que es un maltrato al cliente. Tengo 5 años con ese número y no fui notificada de la inactivación y menos informada o notificada. Es un plan postpago.
-
Otro ecuatoriano
(@hall_jhont) reportó
@ClaroEcua porque no hay señal en Quevedo y Buena Fé! Ya pues hasta cuándo con su pésimo servicio!
-
Diana Ostaiza
(@Dixnella89) reportó
Necesito solución señores de @ClaroEcua así como pago mi internet al día, así mismo creo yo que deberían ser recíproco.
-
Carmen E. Granja
(@carmen_grs) reportó
Siempre uds @ClaroEcua y su pésimo servicio
-
MaríaJosé
(@majosezf) reportó
@ClaroEcua ya hice el pago de mi factura, no se por que no tengo servicio!? He llamado al 611 y me tienen esperando más de 1h y ningún operador contesta
-
Carmen E. Granja
(@carmen_grs) reportó
@ClaroEcua Si yo tbn les he escrito ahora y espero su respuesta @Arcotel_ec