Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Valle, Cantón Loja, Provincia de Loja?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Valle, Provincia de Loja

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Valle y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Valle, Cantón Loja, Provincia de Loja 11/02/2025 03:30

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Teléfono (21%)

    Teléfono (21%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Valle, Provincia de Loja

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Valle y lugares cercanos:

  • Elprohibido2000 El prohibido (@Elprohibido2000) reportó desde Loja, Provincia de Loja

    @Lenin @Arcotel_ec estoy a nada de irles a tirar piedras en las oficinas de @ClaroEcua sinverguenzas atiendan, la tienda de ventas contesta rapidito pero la atencion para cambiar de plan ahi si ni bola, mamarrachos se aprovechan q en este pais nadie defiende al usuario.

  • alvaroreyesa Álvaro Reyes (@alvaroreyesa) reportó desde Loja, Provincia de Loja

    Cita en @ClaroEcua para 13:20. Llegas y debes esperar 50 minutos. Cuando al fin te atienden dicen que la información dada en Call center estuvo mal y que debo regresar otro día, con otra documentación. Cómo hacen extrañar a @MovistarEC

  • luisgalarzas Luis Alfred Galarza (@luisgalarzas) reportó desde Loja, Provincia de Loja

    @ClaroEcua #ConectadosAvanzamos CONECTADOS SOMOS EJEMPLO DE LIBERTAD PARA EL MUNDO” la respuesta

  • stone929292 Stone (@stone929292) reportó desde Loja, Provincia de Loja

    Como siempre @ClaroEcua no dan soluciones dejan en espera la bandeja de mensajes responden lo q les conviene @DEFENSORIAEC hasta cuando los abusos?

  • mafercun Fer Cun (@mafercun) reportó desde Loja, Provincia de Loja

    @Meche_Chevez @ClaroEcua Tengo el mismo inconveniente molesto con @ClaroEcua y lo peor que al servicio al cliente es imposible comunicarse con algún agente.

  • mafercun Fer Cun (@mafercun) reportó desde Loja, Provincia de Loja

    Srs.@ClaroEcua necesito comunicarme con ustedes... En mi cuenta se encuentra un valor pendiente que no corresponde al contrato y tampoco puedo llamar ao servicio al cliente porque está suspendida la línea 0998647688 @Arcotel_ec

  • gon75fer Fernando Correa (@gon75fer) reportó desde Loja, Provincia de Loja

    @ClaroEcua me dirijo a ustedes muy molesto por el trato que estoy recibiendo por su parte. Solicito muy comedidamente que un asesor se comunique a mi número. Para aclarar el percance. @ReclamosSubtel

  • yosselyngaona Yosselyn Gaona (@yosselyngaona) reportó desde Loja, Provincia de Loja

    Que fastidio con el servicio de internet de @ClaroEcua, mi paquete prepago no sirve para nada desde hace tiempo y menos mal no es plan, porque seguramente ahora estaría peleando para que me dejen ir. 😒

  • JochGz3 Joch Garcia (@JochGz3) reportó desde Loja, Provincia de Loja

    @SkyrymEslapoia @ClaroEcua No, es como sacar un chip nuevo. En mi caso tengo dos lineas PERSONAL Y TRABAJO. $6.00 por cada uno

  • JaimeD12 Jaime Villavicencio ⚖️ (@JaimeD12) reportó desde Loja, Provincia de Loja

    @ClaroEcua No deben cortar el servicio por falta de pago. Es lo mínimo que deben cumplir es esta emergencia. Es irresponsable dejar incomunicada a mucha gente. @Telecom_Ec @Arcotel_ec No evadimos la obligación, solo pido se permita seguir comunicados.. Igual pagaremos por el servicio...

  • focampo77 Fabián Ocampo ♂ ★#15 (@focampo77) reportó desde Loja, Provincia de Loja

    @ClaroEcua @DEFENSORIAEC @Arcotel_ec mas de hora y media esperando el CallCenter no responde, me llaman y para cerrar un plan q no estoy usando x la emergencia sanitaria me incurre en gastos tengo q ir hacerlo personalmente pero ellos no estan atendiendo

  • mafercun Fer Cun (@mafercun) reportó desde Loja, Provincia de Loja

    Srs. @ClaroEcua su ayuda por favor indicando, cómo cancelar servicios que cargan a mi factura mensual y que yo no he solicitado? Cc. @Arcotel_ec

  • RoloGonzalezV RolandoGonzálezV (@RoloGonzalezV) reportó desde Loja, Provincia de Loja

    @krncita7 @ClaroEcua Si estuviera atendiendo otra operadora me cambio yá... 😤

  • israelsarango Boris Sarango✍ (@israelsarango) reportó desde Loja, Provincia de Loja

    Amigos de @ClaroEcua ya que no quieren dar de baja mi plan, al menos ofrézcame uno que me sirva. Me gustaría cambiar de operadora, pero no me dejan ustedes. Entonces necesito un plan acorde a mis necesidades.

  • Abygaeli Abigail Elizalde (@Abygaeli) reportó desde Loja, Provincia de Loja

    ¿Lo privado sirve ? @GrupoTvCable ❌ @ClaroEcua ❌ @BancoPichincha ❌ Nadie me lo contó, es experiencia propia, pésimo servicio.

  • gon75fer Fernando Correa (@gon75fer) reportó desde Loja, Provincia de Loja

    @ClaroEcua He tenido algunos inconvenientes cómo quedarme sin algunos de los compromisos adquiridos en mi plan. Además de merma de algunos beneficios que no entiendo porque pasa.

  • stone929292 Stone (@stone929292) reportó desde Loja, Provincia de Loja

    @ClaroEcua xq razon en la aplicacion no se puede cancelar con la tarjeta de debito o credito? Tienen aplicacion pero no sirve para nada.

  • JohnEspinosaV John Espinosa V. (@JohnEspinosaV) reportó desde Loja, Provincia de Loja

    La manera más fácil de quitarle centavos a los consumidores sin plan en telefonía prepago @ClaroEcua y otras. “Deja tu mensaje después del tono, y repiten el número que llamaste uno a uno y corre el consumo y @Arcotel_ec BIEN GRACIAS. Ojo @FiscaliaEcuador

  • Abygaeli Abigail Elizalde (@Abygaeli) reportó desde Loja, Provincia de Loja

    ¿Lo privado sirve? @ClaroEcua ❌ @XtrimTVCable ❌ @BancoPichincha ❌ Pésimo servicio, nadie me lo contó, es experiencia propia. #BancoPichincha

  • LizbethMorenoA Liz Moreno (@LizbethMorenoA) reportó desde Loja, Provincia de Loja

    @andresvill1989 @ClaroEcua @Arcotel_ec Claro, a mi me responden: Espera que pase la emergencia para atenderte de manera presencial. Señores cuando pase esto me quedo sin dinero para la alimentación.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Joycemartinezt Joyce Martínez T. (@Joycemartinezt) reportó

    @Arcotel_ec Señores de @ClaroEcua será que ustedes respetarán esto??? O fijo lo aplican pero te quitan megas en el servicio...

  • edermendoza529 @eder.mendoza529 (@edermendoza529) reportó

    @ClaroEcua Mi servicio de internet fijo es de supuestamente de 50 megas , pero cuando en realidad no puedo ni reproducir una iptv cuando el plan que tengo contratado debería volar con la velocidad que tengo contratada y además todos los días a partir de la 5 de la tarde el servicio es malo

  • asp2210 Alex Alonso (@asp2210) reportó

    @lanena_dh @ClaroEcua No creo q esa explicación d quedarse los 18 meses, sea legal, aunq no soy abogado, ojalá alguno le brinde su criterio y de luces en el tema, los reglamentos y leyes en este país se determinen x influencias, x presión, seguiremos viendo abusos e incumplimiento d grandes empresas.

  • lanena_dh Dannie (@lanena_dh) reportó

    ¿Cómo es que @ClaroEcua se demora siglos en "arreglar" una fibra óptica, o lo que es peor, no avisan a sus usuarios que van a cortar el internet por tanto tiempo? ¿CÓMO PUEDE PASAR ESO? Panas, yo trabajo con internet, dejen de ser tan mamarrachos.

  • nenacamaray Indri Camaray (@nenacamaray) reportó

    @ClaroEcua señores necesito que me resuelvan el problema con el servicio de internet, ya basta de tanta ineficiencia

  • XavierBucheliT Xavier Bucheli (@XavierBucheliT) reportó

    Señores @ClaroEcua el servicio fijo no sirve. Voy a optar por cerrar el servicio

  • QuitoSissy Sissy Quito (@QuitoSissy) reportó

    @ClaroEcua @NetlifeEcuador No gracias su servicio es pésimo

  • ItoCave Pablo Guzmán Paredes (@ItoCave) reportó

    Oigan @ClaroEcua, ¿no que ya iba a dejar de recibir sus fastidiosas llamadas? Me cansé de ustedes, me cansé de dar mis datos y que me sigan fastidiando, no me interesa tener contrato con una porquería de empresa como Claro... ¿es tan difícil entender?

  • donaldallan Donald (@donaldallan) reportó

    @ClaroEcua @NetlifeEcuador Vean panas de @NetlifeEcuador ya son 4 horas sin servicio, si debo cancelarles un valor adicional para que prioricen mi caso favor me indican. Cada hora sin servicio es pérdida económica.

  • jarditod Johanna (@jarditod) reportó

    @gfdito @ClaroEcua @DEFENSORIAEC Amigo estoy te mal me jodieron un préstamo loco x 2 días de retraso al buró son unos hptas