Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Valle, Cantón Loja, Provincia de Loja?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Valle, Provincia de Loja

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Valle y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Valle, Cantón Loja, Provincia de Loja 01/02/2025 10:55

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (59%)

    Internet (59%)

  2. Teléfono (22%)

    Teléfono (22%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  5. Wi-fi (2%)

    Wi-fi (2%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Valle, Cantón Loja, Provincia de Loja

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Loja.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorLoja Internet
EcuadorLoja Teléfono
EcuadorLoja Internet
EcuadorLoja Teléfono
EcuadorLoja Teléfono
EcuadorLoja Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Valle, Provincia de Loja

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Valle y lugares cercanos:

  • mafercun Fer Cun (@mafercun) reportó desde Loja, Provincia de Loja

    Srs. @ClaroEcua su ayuda por favor indicando, cómo cancelar servicios que cargan a mi factura mensual y que yo no he solicitado? Cc. @Arcotel_ec

  • JohnEspinosaV John Espinosa V. (@JohnEspinosaV) reportó desde Loja, Provincia de Loja

    La manera más fácil de quitarle centavos a los consumidores sin plan en telefonía prepago @ClaroEcua y otras. “Deja tu mensaje después del tono, y repiten el número que llamaste uno a uno y corre el consumo y @Arcotel_ec BIEN GRACIAS. Ojo @FiscaliaEcuador

  • alvaroreyesa Álvaro Reyes (@alvaroreyesa) reportó desde Loja, Provincia de Loja

    Cita en @ClaroEcua para 13:20. Llegas y debes esperar 50 minutos. Cuando al fin te atienden dicen que la información dada en Call center estuvo mal y que debo regresar otro día, con otra documentación. Cómo hacen extrañar a @MovistarEC

  • focampo77 Fabián Ocampo ♂ ★#15 (@focampo77) reportó desde Loja, Provincia de Loja

    @ClaroEcua @DEFENSORIAEC @Arcotel_ec mas de hora y media esperando el CallCenter no responde, me llaman y para cerrar un plan q no estoy usando x la emergencia sanitaria me incurre en gastos tengo q ir hacerlo personalmente pero ellos no estan atendiendo

  • gon75fer Fernando Correa (@gon75fer) reportó desde Loja, Provincia de Loja

    @ClaroEcua He tenido algunos inconvenientes cómo quedarme sin algunos de los compromisos adquiridos en mi plan. Además de merma de algunos beneficios que no entiendo porque pasa.

  • gabugonzaga Gabu Gonzaga (@gabugonzaga) reportó desde Loja, Provincia de Loja

    @miguelvalate @aireligero @ClaroEcua No, no es tan claro. He estado claro - Movistar - claro. Entonces no es solución :(

  • gabugonzaga Gabu Gonzaga (@gabugonzaga) reportó desde Loja, Provincia de Loja

    ¿A alguien más le pasa que no funciona la señal de @ClaroEcua en Loja? Principalmente en el centro

  • gon75fer Fernando Correa (@gon75fer) reportó desde Loja, Provincia de Loja

    @ClaroEcua me dirijo a ustedes muy molesto por el trato que estoy recibiendo por su parte. Solicito muy comedidamente que un asesor se comunique a mi número. Para aclarar el percance. @ReclamosSubtel

  • Abygaeli Abigail Elizalde (@Abygaeli) reportó desde Loja, Provincia de Loja

    ¿Lo privado sirve ? @GrupoTvCable ❌ @ClaroEcua ❌ @BancoPichincha ❌ Nadie me lo contó, es experiencia propia, pésimo servicio.

  • stone929292 Stone (@stone929292) reportó desde Loja, Provincia de Loja

    @ClaroEcua xq razon en la aplicacion no se puede cancelar con la tarjeta de debito o credito? Tienen aplicacion pero no sirve para nada.

  • Elprohibido2000 El prohibido (@Elprohibido2000) reportó desde Loja, Provincia de Loja

    @Lenin @Arcotel_ec estoy a nada de irles a tirar piedras en las oficinas de @ClaroEcua sinverguenzas atiendan, la tienda de ventas contesta rapidito pero la atencion para cambiar de plan ahi si ni bola, mamarrachos se aprovechan q en este pais nadie defiende al usuario.

  • mafercun Fer Cun (@mafercun) reportó desde Loja, Provincia de Loja

    Srs.@ClaroEcua necesito comunicarme con ustedes... En mi cuenta se encuentra un valor pendiente que no corresponde al contrato y tampoco puedo llamar ao servicio al cliente porque está suspendida la línea 0998647688 @Arcotel_ec

  • Abygaeli Abigail Elizalde (@Abygaeli) reportó desde Loja, Provincia de Loja

    ¿Lo privado sirve? @ClaroEcua ❌ @XtrimTVCable ❌ @BancoPichincha ❌ Pésimo servicio, nadie me lo contó, es experiencia propia. #BancoPichincha

  • luisgalarzas Luis Alfred Galarza (@luisgalarzas) reportó desde Loja, Provincia de Loja

    @ClaroEcua #ConectadosAvanzamos CONECTADOS SOMOS EJEMPLO DE LIBERTAD PARA EL MUNDO” la respuesta

  • luiscab954 luis cabrera (@luiscab954) reportó desde Loja, Provincia de Loja

    @ClaroEcua ,el servicio que Dan es pésimo yo tengo contratado un plan ,los datos móviles son pésimos ,a veces intento abrir alguna aplicación o buscar alguna información, no habre la aplicación, estoy a punto de darme de baja de este servicio pesimo

  • mafercun Fer Cun (@mafercun) reportó desde Loja, Provincia de Loja

    @Meche_Chevez @ClaroEcua Tengo el mismo inconveniente molesto con @ClaroEcua y lo peor que al servicio al cliente es imposible comunicarse con algún agente.

  • stone929292 Stone (@stone929292) reportó desde Loja, Provincia de Loja

    Como siempre @ClaroEcua no dan soluciones dejan en espera la bandeja de mensajes responden lo q les conviene @DEFENSORIAEC hasta cuando los abusos?

  • JochGz3 Joch Garcia (@JochGz3) reportó desde Loja, Provincia de Loja

    @SkyrymEslapoia @ClaroEcua No, es como sacar un chip nuevo. En mi caso tengo dos lineas PERSONAL Y TRABAJO. $6.00 por cada uno

  • yosselyngaona Yosselyn Gaona (@yosselyngaona) reportó desde Loja, Provincia de Loja

    Que fastidio con el servicio de internet de @ClaroEcua, mi paquete prepago no sirve para nada desde hace tiempo y menos mal no es plan, porque seguramente ahora estaría peleando para que me dejen ir. 😒

  • israelsarango Boris Sarango✍ (@israelsarango) reportó desde Loja, Provincia de Loja

    Amigos de @ClaroEcua ya que no quieren dar de baja mi plan, al menos ofrézcame uno que me sirva. Me gustaría cambiar de operadora, pero no me dejan ustedes. Entonces necesito un plan acorde a mis necesidades.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • josemerazo Jose Miguel Erazo (@josemerazo) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua Quiero comunicarme con ustedes para cambiar mi servicio de Internet.. No contestan al 5005000

  • BSCunsoloIdol JR (@BSCunsoloIdol) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Subí a 50 Mb y no existe tal velocidad y de paso cambian a un módem q me frego mi señal dentro de casa ... ósea estoy pagando por algo q no da buena velocidad y ahora ni señal tengo @ClaroEcua necesito de vuelta mi Arris módem

  • juanpesa Juanpesa (@juanpesa) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua Gracias igualmente pero no creo necesario mis datos si lo q he manifestado del mensajito aquel es en todos los teléfonos de mi plan q es de varias líneas. El mensaje hasta llegar a grabar dura más de un minuto y de minuto en minuto se termina el plan. Gracias.

  • ARIASPORT #Arias Sport (@ARIASPORT) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua hasta cuando sigo esperando que me cancelen el plan, llevo 10 días pidiendo que den de baja el plan, lo.q están haciendo es estafar, prácticamente roban a los clientes, @DEFENSORIAEC @coequito

  • Xaxarius XaXaRiuS (@Xaxarius) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Seguimos con un mal servicio De @ClaroEcua intermitencia en el servicio guayaquil

  • lagecito Carlos Lage. (@lagecito) reportó desde Durán, Provincia del Guayas

    @dsaurio82 @ClaroEcua @TuentiEC Tener mucha rabia, mucha impotencia, a mi me tienen 7 días engañado y no me entregan el Chip de @TuentiEC y sigo sin servicio y el Número de trabajo! Arrepentido!

  • ivanlaencastri ivan_alencastri (@ivanlaencastri) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua Hace una semana me llamaron para ofrecerme un smartv y planes celulares, pero no accedí porque no tenía la necesidad pero ahora porque tuve un accidente me veo en la necesidad de buscarlos y que me puedan brindar una ayuda y simplemente encuentro traba

  • JulitoSaltos Julito Saltos (@JulitoSaltos) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua como se puede hacer para anular el servicio de triple pack. Ya que se llama a atención al cliente y nada, ni se diga los canales virtuales.

  • bigalfa111 Alf@ (@bigalfa111) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua @alcaldiagye @DASEAlcaldiaGye Sigo esperando su llamada ya va para más de 2 meses con un servicio que no sirve cómodo debería ser @ClaroEcua

  • CinthiaNath Cinthia Herrera (@CinthiaNath) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    El call center de @ClaroEcua está peor que el IESS. Llevo más una semana tratando de contactarme y me dejan colgada. Hoy me cansé de esperar 30 minutos! Sí 30 minutos perdidos de mi tiempo para nada!