¿Está Claro con problemas o cortes en Valle, Cantón Loja, Provincia de Loja?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Valle, Provincia de Loja
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Valle y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Teléfono (14%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (1%)
-
Wi-fi (1%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Valle, Provincia de Loja
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Valle y lugares cercanos:
-
Fernando Correa (@gon75fer) reportó desde Loja, Provincia de Loja
@ClaroEcua He tenido algunos inconvenientes cómo quedarme sin algunos de los compromisos adquiridos en mi plan. Además de merma de algunos beneficios que no entiendo porque pasa.
-
RolandoGonzálezV (@RoloGonzalezV) reportó desde Loja, Provincia de Loja
@krncita7 @ClaroEcua Si estuviera atendiendo otra operadora me cambio yá... 😤
-
John Espinosa V. (@JohnEspinosaV) reportó desde Loja, Provincia de Loja
La manera más fácil de quitarle centavos a los consumidores sin plan en telefonía prepago @ClaroEcua y otras. “Deja tu mensaje después del tono, y repiten el número que llamaste uno a uno y corre el consumo y @Arcotel_ec BIEN GRACIAS. Ojo @FiscaliaEcuador
-
Liz Moreno (@LizbethMorenoA) reportó desde Loja, Provincia de Loja
@andresvill1989 @ClaroEcua @Arcotel_ec Claro, a mi me responden: Espera que pase la emergencia para atenderte de manera presencial. Señores cuando pase esto me quedo sin dinero para la alimentación.
-
Fabián Ocampo ♂ ★#15 (@focampo77) reportó desde Loja, Provincia de Loja
@ClaroEcua @DEFENSORIAEC @Arcotel_ec mas de hora y media esperando el CallCenter no responde, me llaman y para cerrar un plan q no estoy usando x la emergencia sanitaria me incurre en gastos tengo q ir hacerlo personalmente pero ellos no estan atendiendo
-
Luis Alfred Galarza (@luisgalarzas) reportó desde Loja, Provincia de Loja
@ClaroEcua #ConectadosAvanzamos CONECTADOS SOMOS EJEMPLO DE LIBERTAD PARA EL MUNDO” la respuesta
-
Joch Garcia (@JochGz3) reportó desde Loja, Provincia de Loja
@SkyrymEslapoia @ClaroEcua No, es como sacar un chip nuevo. En mi caso tengo dos lineas PERSONAL Y TRABAJO. $6.00 por cada uno
-
Stone (@stone929292) reportó desde Loja, Provincia de Loja
@ClaroEcua xq razon en la aplicacion no se puede cancelar con la tarjeta de debito o credito? Tienen aplicacion pero no sirve para nada.
-
El prohibido (@Elprohibido2000) reportó desde Loja, Provincia de Loja
@Lenin @Arcotel_ec estoy a nada de irles a tirar piedras en las oficinas de @ClaroEcua sinverguenzas atiendan, la tienda de ventas contesta rapidito pero la atencion para cambiar de plan ahi si ni bola, mamarrachos se aprovechan q en este pais nadie defiende al usuario.
-
Fer Cun (@mafercun) reportó desde Loja, Provincia de Loja
Srs.@ClaroEcua necesito comunicarme con ustedes... En mi cuenta se encuentra un valor pendiente que no corresponde al contrato y tampoco puedo llamar ao servicio al cliente porque está suspendida la línea 0998647688 @Arcotel_ec
-
Boris Sarango✍ (@israelsarango) reportó desde Loja, Provincia de Loja
Amigos de @ClaroEcua ya que no quieren dar de baja mi plan, al menos ofrézcame uno que me sirva. Me gustaría cambiar de operadora, pero no me dejan ustedes. Entonces necesito un plan acorde a mis necesidades.
-
Yosselyn Gaona (@yosselyngaona) reportó desde Loja, Provincia de Loja
Que fastidio con el servicio de internet de @ClaroEcua, mi paquete prepago no sirve para nada desde hace tiempo y menos mal no es plan, porque seguramente ahora estaría peleando para que me dejen ir. 😒
-
Álvaro Reyes (@alvaroreyesa) reportó desde Loja, Provincia de Loja
Cita en @ClaroEcua para 13:20. Llegas y debes esperar 50 minutos. Cuando al fin te atienden dicen que la información dada en Call center estuvo mal y que debo regresar otro día, con otra documentación. Cómo hacen extrañar a @MovistarEC
-
Stone (@stone929292) reportó desde Loja, Provincia de Loja
Como siempre @ClaroEcua no dan soluciones dejan en espera la bandeja de mensajes responden lo q les conviene @DEFENSORIAEC hasta cuando los abusos?
-
Jaime Villavicencio ⚖️ (@JaimeD12) reportó desde Loja, Provincia de Loja
@ClaroEcua No deben cortar el servicio por falta de pago. Es lo mínimo que deben cumplir es esta emergencia. Es irresponsable dejar incomunicada a mucha gente. @Telecom_Ec @Arcotel_ec No evadimos la obligación, solo pido se permita seguir comunicados.. Igual pagaremos por el servicio...
-
Fer Cun (@mafercun) reportó desde Loja, Provincia de Loja
Srs. @ClaroEcua su ayuda por favor indicando, cómo cancelar servicios que cargan a mi factura mensual y que yo no he solicitado? Cc. @Arcotel_ec
-
Abigail Elizalde (@Abygaeli) reportó desde Loja, Provincia de Loja
¿Lo privado sirve? @ClaroEcua ❌ @XtrimTVCable ❌ @BancoPichincha ❌ Pésimo servicio, nadie me lo contó, es experiencia propia. #BancoPichincha
-
Abigail Elizalde (@Abygaeli) reportó desde Loja, Provincia de Loja
¿Lo privado sirve ? @GrupoTvCable ❌ @ClaroEcua ❌ @BancoPichincha ❌ Nadie me lo contó, es experiencia propia, pésimo servicio.
-
Fer Cun (@mafercun) reportó desde Loja, Provincia de Loja
@Meche_Chevez @ClaroEcua Tengo el mismo inconveniente molesto con @ClaroEcua y lo peor que al servicio al cliente es imposible comunicarse con algún agente.
-
Fernando Correa (@gon75fer) reportó desde Loja, Provincia de Loja
@ClaroEcua me dirijo a ustedes muy molesto por el trato que estoy recibiendo por su parte. Solicito muy comedidamente que un asesor se comunique a mi número. Para aclarar el percance. @ReclamosSubtel
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Nelly Samaniego (@nelysama) reportó desde Salatí, Provincia de El Oro
@ClaroEcua Cada vez me piden lo mismo y nunca me dan una respuesta. De que me sirve darles datos cuando solo hacen el parapeto que se preocupan. Ni en las oficinas ayudan peor por aquí. 😡😡
-
localizaciones seguimientos 📸💔 bienes 🚗 marcas (@SegurityServic1) reportó
@GelMorElRebelde @paultutiven @ClaroEcua Desde la era 🦽🎀 cogieron cuerpos para tratar mal lamentablemente es la verdad Igual en lo laboral
-
Laura Tejada (@LPTEJADA) reportó
@ClaroEcua pago mi plan y según tengo derecho al claro video quiero ingresar ahí todos los pasos y oh sorpresa no puedo los he llamado me dicen q espere y X ustedes no esperan mejor el pago del plan
-
Chef/Arq. Pedro Obregon (@pedrockec) reportó
@paultutiven @ClaroEcua No hay plan que aguante datos si pasan en TikTok la mayoría del tiempo.
-
Andres Valencia (@AndresValenciaV) reportó
@paultutiven @JameJennisita @ClaroEcua Me pasó eso hoy. Me quedé sin megas de la nada, a 14 días del corte. Nunca me había consumido todas.
-
Wlajo Vaes (@DTTECWJ) reportó
@paultutiven @ClaroEcua Que le puedes pedir a una compañía que pasó billete al ex contralor polit. Por todos lados roba y con jueces y fiscales comprados no hay reclamo. El estado y los usuarios pierden
-
Don Galeth (@DonGalORozco) reportó
@paultutiven @ClaroEcua Eso no es novedad lo mismo pasa con las recargas de 10 dolares no llega el mes y sale q ya no tienes nada ni mensajes ni llamadas ni megas es una estafa
-
Libertad 1ro y Aventura (@kitukar67) reportó
@paultutiven @ClaroEcua Me pasé a claro y esta peor que @CNT_EC volveré a esta última ... Me cobran anticipado el plan ...asi mismo es?
-
Luis Sellan (@LuisSellan7) reportó
@paultutiven @ClaroEcua X eso lo más fácil es buscar otras operadoras q den mejor servicio y así ellos aprenden a tratar al cliente como se debe
-
Eulogio Vargas (@Electrico28) reportó
Está valiendo ****** #claro, antes mis Megas me sobraban 20 30, nuna los terminaba, este es el tercer mes que me está pasando lo mismo, nos vacunaron, que pena, que ayan subido el consumo de velocidad en todas las redes, son un asco como empresa, @ClaroEcua