Estado del servicio de Claro en Valle, Loja
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Claro genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Valle, incluyendo 0 reportes directos.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Valle, Loja
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Valle, Loja y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Mapa de interrupciones cerca de Valle, Loja
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Loja.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
|
|
Internet | hace 1 mes |
|
|
Teléfono | hace 2 meses |
|
|
Teléfono | hace 7 meses |
|
|
Internet | hace 11 meses |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Valle, Loja
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Valle y lugares cercanos:
-
Yosselyn Gaona (@yosselyngaona) reportó desde Loja, LojaQue fastidio con el servicio de internet de @ClaroEcua, mi paquete prepago no sirve para nada desde hace tiempo y menos mal no es plan, porque seguramente ahora estaría peleando para que me dejen ir. 😒
-
Alejandro (@willowf_) reportó desde Loja, LojaSeñores @ClaroEcua les podrían decir a sus #asesores de call Center que ya les e dicho hasta 3 veces por día y 12 veces por semana que no deseo un plan. Esto debería ser hasta ilegal llegan al punto de ser obsesivos. Ponerse un #CRM que eso ayuda...
-
Fer Cun (@mafercun) reportó desde Loja, LojaSrs.@ClaroEcua necesito comunicarme con ustedes... En mi cuenta se encuentra un valor pendiente que no corresponde al contrato y tampoco puedo llamar ao servicio al cliente porque está suspendida la línea 0998647688 @Arcotel_ec
-
Liz Moreno (@LizbethMorenoA) reportó desde Loja, Loja@andresvill1989 @ClaroEcua @Arcotel_ec Claro, a mi me responden: Espera que pase la emergencia para atenderte de manera presencial. Señores cuando pase esto me quedo sin dinero para la alimentación.
-
Stone (@stone929292) reportó desde Loja, LojaComo siempre @ClaroEcua no dan soluciones dejan en espera la bandeja de mensajes responden lo q les conviene @DEFENSORIAEC hasta cuando los abusos?
-
Jaime Villavicencio ⚖️ (@JaimeD12) reportó desde Loja, Loja@ClaroEcua No deben cortar el servicio por falta de pago. Es lo mínimo que deben cumplir es esta emergencia. Es irresponsable dejar incomunicada a mucha gente. @Telecom_Ec @Arcotel_ec No evadimos la obligación, solo pido se permita seguir comunicados.. Igual pagaremos por el servicio...
-
RolandoGonzálezV (@RoloGonzalezV) reportó desde Loja, Loja@krncita7 @ClaroEcua Si estuviera atendiendo otra operadora me cambio yá... 😤
-
Gabu Gonzaga (@gabugonzaga) reportó desde Loja, Loja@miguelvalate @aireligero @ClaroEcua No, no es tan claro. He estado claro - Movistar - claro. Entonces no es solución :(
-
Fernando Correa (@gon75fer) reportó desde Loja, Loja@ClaroEcua He tenido algunos inconvenientes cómo quedarme sin algunos de los compromisos adquiridos en mi plan. Además de merma de algunos beneficios que no entiendo porque pasa.
-
Abigail Elizalde (@Abygaeli) reportó desde Loja, Loja¿Lo privado sirve ? @GrupoTvCable ❌ @ClaroEcua ❌ @BancoPichincha ❌ Nadie me lo contó, es experiencia propia, pésimo servicio.
-
Lu (@anouka) reportó desde Loja, Loja@j053fabricio @ClaroEcua @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC @Lenin La respuesta no debería ser personalizada sino para toda la comunidad que utiliza @ClaroEcua pues esto es un perjuicio para el usuario y un acto de viveza criolla de la empresa...
-
Álvaro Reyes (@alvaroreyesa) reportó desde Loja, LojaCita en @ClaroEcua para 13:20. Llegas y debes esperar 50 minutos. Cuando al fin te atienden dicen que la información dada en Call center estuvo mal y que debo regresar otro día, con otra documentación. Cómo hacen extrañar a @MovistarEC
-
Fer Cun (@mafercun) reportó desde Loja, Loja@Meche_Chevez @ClaroEcua Tengo el mismo inconveniente molesto con @ClaroEcua y lo peor que al servicio al cliente es imposible comunicarse con algún agente.
-
Fernando Correa (@gon75fer) reportó desde Loja, Loja@ClaroEcua me dirijo a ustedes muy molesto por el trato que estoy recibiendo por su parte. Solicito muy comedidamente que un asesor se comunique a mi número. Para aclarar el percance. @ReclamosSubtel
-
luis cabrera (@luiscab954) reportó desde Loja, Loja@ClaroEcua ,el servicio que Dan es pésimo yo tengo contratado un plan ,los datos móviles son pésimos ,a veces intento abrir alguna aplicación o buscar alguna información, no habre la aplicación, estoy a punto de darme de baja de este servicio pesimo
-
Fer Cun (@mafercun) reportó desde Loja, LojaSrs. @ClaroEcua su ayuda por favor indicando, cómo cancelar servicios que cargan a mi factura mensual y que yo no he solicitado? Cc. @Arcotel_ec
-
Dvid Neira (@david_neirac) reportó desde Loja, Loja@ClaroEcua les pido de favor me ayuden, al parecer cambiaron mi plan sin que yo lo haya pedido, ahora me encuentro sin datos móviles, yo lo uso para mi trabajo diario
-
Luis Alfred Galarza (@luisgalarzas) reportó desde Loja, Loja@ClaroEcua #ConectadosAvanzamos CONECTADOS SOMOS EJEMPLO DE LIBERTAD PARA EL MUNDO” la respuesta
-
Joch Garcia (@JochGz3) reportó desde Loja, Loja@SkyrymEslapoia @ClaroEcua No, es como sacar un chip nuevo. En mi caso tengo dos lineas PERSONAL Y TRABAJO. $6.00 por cada uno
-
Gabu Gonzaga (@gabugonzaga) reportó desde Loja, Loja¿A alguien más le pasa que no funciona la señal de @ClaroEcua en Loja? Principalmente en el centro
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Daysi Mackenzie (@DaysiMackenzie) reportó@ClaroEcua buenas noches he presentado un sin fin de quejas llevó ya 2 semanas con problemas con mi servicio de internet ya me ha quejado y no me dan solución. El servicio es nefasto y no puedo trabajar con ese Inter porque esta muy lento. Coman mrd
-
Sandra (@EcuSandra) reportó@ClaroEcua pésimo servicio de Claro desde ayer 10:15 de la mañana sin servicio de fibra óptica me dicen que vienen hoy de 7 a 10 de la mañana y no se acercan a solucionar el problema
-
johnkings (@johnKGye) reportóQue horrible la espera en @ClaroEcua estoy en el Policentro los agentes del counter conversan queman tiempo, desde el inicio me dijeron que tenía que esperar pero solo habían 3 personas, esto parece oficina del IESS, me da gana de hacerlos famosos en mi cta desde TT
-
Leonardo Yépez (@Leanye) reportó@ClaroEcua Sin servicio de internet hogar desde ayer en la tarde, sector de las Acacias sur de Guayaquil. Algún problema con la fibra óptica?? Tiempo de solución. informen algo. Dejen de enviar mensajes internos que no ayudan en nada
-
ie 🐻 ™ (@ivanedu) reportó@ClaroEcua Buenos días sigo con inconvenientes en mi servicio de Internet y Claro TV
-
Juan (@JuanTbsca) reportó@CaritoH92 @ClaroEcua Las operadoras de internet, prestadoras de servicios celulares y televisión; son la peor mafia que hay en el país. Están casi al nivel del maltrato de las aerolíneas.
-
🪬Lorena (@LoreNiceIce) reportóUna vez más mi martirio, @ClaroEcua es una PORQUERÍA! Servicio al cliente del call center inservible,no saben respuesta y cuelgan. Servicio al cliente de CEIBOS incompetentes que no saben ni dónde están parados. Tendrían que contratar personas por lo menos con secundaria! 🧵
-
Melba (@Melbamor27) reportó@LoreNiceIce @ClaroEcua Otra vez sin servicio de Internet fijo 😡
-
DT.Edison 🇪🇨 (@SantiagoIbarraF) reportó@ClaroEcua pésimo servicio de internet y te roban los megas en tu plan no vale la pena Busquen otra operadora Yo mañana me cambio
-
wa..... (@luispepudo) reportó@ClaroEcua el Internet normal y corporativo de claro son una basura.