¿Está Claro con problemas o cortes en Tulcán, Provincia del Carchi?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Tulcán, Provincia del Carchi
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Tulcán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 11: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 07:20 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
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Internet (57%)
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Corte Total (20%)
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Teléfono (14%)
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Wi-fi (7%)
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E-mail (1%)
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Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Tulcán, Provincia del Carchi
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tulcán y lugares cercanos:
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Antonella Díaz
(@antoDiaz) reportó
desde
Tulcan, Provincia del Carchi
Hoy me acerqué a @ClaroEcua a suspender de manera definitiva mi plan de más de 10 años. Es lamentable su atención al cliente, de manera específica solicite el contrato que firmó mi papá para ver las cláusulas en donde se detalla los valores adicionales, como era de esperarse,
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Tomás Barrionuevo V.
(@tomasedisonbv) reportó
desde
Tulcan, Provincia del Carchi
Alguien ha confirmado si sirve el roaming en la comunidad andina, cómo lo anunció @LassoGuillermo ? @MovistarEC @ClaroEcua
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Paúl Ramos
(@edpaul10) reportó
desde
Tulcan, Provincia del Carchi
@ClaroEcua Hasta este momento no tengo ninguna respuesta Que tiempo debo esperar
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Jonathan González
(@JonaGonzo91) reportó
@ClaroEcua me ofrecieron un beneficio de "convergencia" para cambiar de Movistar a uds, Y NO HAN CUMPLIDO CON EL BENEFICIO! TENGO 3 SERVICIOS CON UDS Y EL RECLAMO NO TIENE RESPUESTA DESDE EL 11-DIC; SUPUESTAMENTE EL CASO SE IBA A RESOLVER EN 72 HORAS. Y SIGUEN DANDO LARGAS
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FabriEscence
(@FabriHerrera) reportó
@ClaroEcua estimados solicito ayuda el día de ayer fui a al Claro de Urdesa para solicitar un esim de mi línea, del cual el señor que me atendió, no me supo dar ni una tarjeta ni ningún respaldo del QR que me fue asignado para mi línea, si por a o b me toca reiniciar mi celular
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pablovinueza
(@pablovinueza2) reportó
Expongo mi problema con @ClaroEcua les he comprado varios teléfonos en los casi 20 años de ser cliente hace 2 meses adquiero un celular el cual 🔥 calienta demasiado y se vuelve lento a lo cual de la manera más insultante me dicen que es normal exijo la garantía @SamsungEcuador
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opiniones
(@ecopiniones) reportó
@ClaroEcua Simple. Aquí en público: Quiero cerrar mi plan vía teléfonica, tan rápido como me lo abrieron, vía telefónica. ¿Cumplen la ley? @FiscaliaEcuador
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Snaider Chalen
(@sachredians) reportó
@ClaroEcua mantengo problemas a la hora de que me hagan débito en la cuenta para reanudar mi servicio de Internet fijo, llevo 4 días con este problema.. solicito solución inmediata
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Eduardo Muñoa
(@edu_mfdz) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua pésimo servicio de atención al cliente. Interrupción total de los servicios hogar. Llamo al *611 y la respuesta de la señorita es que hay Interrupción en el área. Le pregunto para cuando estará solucionado y me dice que "en el transcurso de las horas". 🧵
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FabriEscence
(@FabriHerrera) reportó
@ClaroEcua solicito ayuda porque lamentablemente por el *611 la ayuda es nula y me mandan nuevamente al centro donde tampoco me ayudaron. Por favor hay alguna manera viable en la que este código me llegue a mi mail o de manera privada sin tanto trámite. Por favor.
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Octavio Rugel
(@Octavio_Rugel) reportó
Señores de @ClaroEcua. Ya me dieron pésimo servicio y me cambié de operadora. Dejen de llamarme a ofrecer sus servicios. No me interesan. Digan a sus vendedores que dejen de llamarme y enviarme mensajes.
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Jonathan
(@jonathan_rc92) reportó
El peor servicio de televisión pagada se lo lleva @ClaroEcua
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ALEX M.
(@alexmoscoso25) reportó
@ClaroEcua Ya revise y no sirve hacer lo que me indicaron