¿Está Claro con problemas o cortes en Tulcán, Provincia del Carchi?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Tulcán, Provincia del Carchi
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Tulcán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Corte Total (17%)
-
Teléfono (14%)
-
Wi-fi (9%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Tulcán, Provincia del Carchi
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tulcán y lugares cercanos:
-
Tomás Barrionuevo V.
(@tomasedisonbv) reportó
desde
Tulcan, Provincia del Carchi
Alguien ha confirmado si sirve el roaming en la comunidad andina, cómo lo anunció @LassoGuillermo ? @MovistarEC @ClaroEcua
-
Paúl Ramos
(@edpaul10) reportó
desde
Tulcan, Provincia del Carchi
@ClaroEcua Hasta este momento no tengo ninguna respuesta Que tiempo debo esperar
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Angel
(@hotch1500) reportó
@ClaroEcua @ClaroEcua reconoce q hubo un error en el departamento de cobranzas pero en afectado soy yo y no quieren emitir la carta a la @superbancosEC, señores son una porquería de empresa
-
Jonathan Asuncion
(@JonathanFabro33) reportó
@ClaroEcua es la peor ****** de servicio que vi en mi vida, son un asco.🤮son una huevada en serio.
-
Daniel Ruales
(@Danny092810) reportó
Contraté esa ****** de @ClaroEcua para ver el campeonato nacional, y ya voy un año sin ese servicio.... 🤬
-
ELY FER
(@elikatira) reportó
@ClaroEcua DOS DIAS SIN SERVICIO en mi lugar de trabajo, ustedes han sido causantes de las pérdidas generadas... y la respuesta de estos días "..en el transcurso de la noche se restablecerá el servicio" Estoy por prescindir de sus "servivios" señores Claro
-
Tamy Mendoza
(@tamytamc) reportó
@ClaroEcua Me he cansado de hablar con uds y que no solucionen NADA! SOLO DICEN QUE ASÍ ESTÁ ESTABLECIDO EN EL CONTRATO. JAMÁS RECOMENDARÉ A NADIE SU SERVICIO.
-
Gavuchis
(@Gavuchis) reportó
@JonathanFabro33 @ClaroEcua Uffffff CLARO ECUADOR @ClaroEcua el PEOR INTERNET DE ECUADOR, la peor atención al cliente somos un chiste para ellos pero la mejor opción de ganar dinero inmediato cada mes
-
gwens_14
(@14Gwens) reportó
@ClaroEcua Hace 1 semana les escribí por el pésimo internet que presentaba en mi casa, y me dijeron que estaban haciendo mantenimiento ¿el mantenimiento dura semanas? Porque el internet sigue cortándose cada 10 segundos.
-
@JaTer
(@JaTer81786612) reportó
@ClaroEcua Su ayuda con el servicio de internet, le escribo desde Quito, todo el fin de semana sin internet
-
Gavuchis
(@Gavuchis) reportó
@El_care_tuco @ClaroEcua Uffffff @ClaroEcua el PEOR INTERNET DE ECUADOR, la peor atención al cliente somos un chiste para ellos pero la mejor opción de ganar dinero inmediato cada mes! Aquí ando esperando que algún día me atiendan! Y no jueguen con el cliente IRRESPETUOSOS
-
Ana Maria
(@any_aniux) reportó
@ClaroEcua señores de Claro 2do día consecutivo que tengo problemas con su servicio. Ayer fue lo mismo y en el mismo horario, por favor seriedad en el servicio que le ofrecen a sus clientes. Es una falta de respeto para el consumidor @DEFENSORIAEC @Telecom_Ec