¿Está Claro con problemas o cortes en Tulcán, Provincia del Carchi?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Tulcán, Provincia del Carchi
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Tulcán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Corte Total (19%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Tulcán, Provincia del Carchi
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tulcán y lugares cercanos:
-
Paúl Ramos
(@edpaul10) reportó
desde
Tulcan, Provincia del Carchi
@ClaroEcua Hasta este momento no tengo ninguna respuesta Que tiempo debo esperar
-
Tomás Barrionuevo V.
(@tomasedisonbv) reportó
desde
Tulcan, Provincia del Carchi
Alguien ha confirmado si sirve el roaming en la comunidad andina, cómo lo anunció @LassoGuillermo ? @MovistarEC @ClaroEcua
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
AFITA 🇪🇨🇪🇨🇪🇨
(@augustofloresa) reportó
@ClaroEcua Ya contesté...... ¿Es atención al cliente, dejar esperando un día para no dar respuesta? El servicio ya lo tengo, pero gracias a @MovistarEC que me permite conectar con mi celular. Es terrible el servicio al cliente que ustedes NUNCA DAN
-
Sofi Gavilánez
(@sufinati) reportó
@ClaroEcua Gracias por la respuesta. Después de haberle dicho durante 15 minutos que no quiero la linea. Ahorita me van a generar un turno para pagar la penalidad en efectivo porque no la pueden debitar de la t/c a la que está anclada la línea.
-
Roberth03
(@Roberths03) reportó
No hay más gente acosadora que los de @ClaroEcua llamándote para ofrecerte planes de ******
-
florentino guerra
(@florentguerra13) reportó
Pésima señal de @ClaroEcua llevo desde el Sábado y no hay solución; llamaron hace 2 días, solo para tranquilizar al cliente,que ya se va a solucionar y nada. Pero para cobrar no dejan pasar 1 solo día.
-
Victor Camacho
(@VictorC_N13) reportó
Es definitivo que el peor servicio de internet lo tiene @ClaroEcua que robo más descarado
-
★
(@_3doorsdown) reportó
@ClaroEcua Por que no me das la solución por este medio así el publico ve sus maravillosas soluciones a los problemas que un pésimo servicio da...
-
Emilio
(@epiove) reportó
@pipoalpha94 @ClaroEcua Al revés, tengo un chip de Claro Ecuador y no funciona ni en México ni en Estados Unidos porque “se les cayó el sistema”. Tu caso no se si se trate de lo mismo, a mi desde las 9am de hoy me dejó de funcionar.
-
Emilio
(@epiove) reportó
Parece que el servicio de roaming internacional de @ClaroEcua se fue al carajo masivamente.
-
Sinburka
(@Sinburka) reportó
@PauliMont No caigas. @ClaroEcua es lo peor del mundo
-
Guayaquileño de verdad...
(@djnelsonx) reportó
Señores de @Arcotel_ec porque permiten que @ClaroEcua haga lo que le de la gana... me cobran por salir de pospago y tras de eso me dicen que debo esperar 15 días, con la idea de cobrarme 1 mes más de servicio.