¿Está Claro con problemas o cortes en Tulcán, Provincia del Carchi?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Tulcán, Provincia del Carchi
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Tulcán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
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Internet (70%)
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Teléfono (14%)
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Corte Total (12%)
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Televisíon (1%)
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Wi-fi (1%)
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E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Tulcán, Provincia del Carchi
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tulcán y lugares cercanos:
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Paúl Ramos (@edpaul10) reportó desde Tulcan, Provincia del Carchi
@ClaroEcua Hasta este momento no tengo ninguna respuesta Que tiempo debo esperar
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Tomás Barrionuevo V. (@tomasedisonbv) reportó desde Tulcan, Provincia del Carchi
Alguien ha confirmado si sirve el roaming en la comunidad andina, cómo lo anunció @LassoGuillermo ? @MovistarEC @ClaroEcua
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Sea Sky (@LizzyMariu) reportó
Hasta el momento no recibo respuesta favorable. @Arcotel_ec @ClaroEcua Todavía me tienen con el tema de que van a validar si pueden darme lo que ustedes mismo me ofrecieron. Es increíble
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Pierina Alejandra ♀ (@PierinaValencia) reportó
@DEFENSORIAEC ¡Hola! A qué correo puedo realizar un reclamo para @ClaroEcua. Me tienen sin el servicio de internet de mi casa desde el lunes 21 de noviembre.
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Ely (@Ely_nueve) reportó
Que pésima señal @ClaroEcua no se puede ver ni un minuto de partido de corrido #pesimoservicio
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Danny Regalado (@Viejodannisito) reportó
@ClaroEcua llevan varios dias con el internet pésimo. Ni una sola portatil de casa puede navegar bien.
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Geovanny Potosi (@potosi1_potosi) reportó
@ClaroEcua estoy decepcionado en menos de una semana con el plan móvil, no me ofrecen nada de lo que está en publicidad, me siento estafado, ser claros con sus promociones.
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Dr J (@nomedigajorgito) reportó
@ClaroEcua Imaginense, uno se tiene que quejar en las redes sociales para que reaccionen siendo que la solución es sencilla - si el cliente dice NO es NO. #TelemarketingNoEsNo
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Juanpa Regalado (@JuanPabloRega12) reportó
Hasta cuando su pésimo servicio en la ciudad de Cuenca ? @ClaroEcua
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Joao Sánchez G (@joao_sanchezg) reportó
hasta la fecha lo hacen. Llevo años con @ClaroEcua y nunca había tenido problemas. Siempre lo recomendaba pero esto ha sido el colmo. Pareciera que estoy tratando con el enemigo. Que alguien me ayude @DEFENSORIAEC
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Nerea Pico (@nereapicosv) reportó
Sres. @Arcotel_ec ¿está bien que un vendedor de un operador como @ClaroEcua llame todos los días a ofrecer un servicio que no se desea y encima AMENACE a su cliente diciendo que “tiene sus datos y puede hacer lo que quiera”? ¿Donde está el respeto a la protección de datos?
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Joao Sánchez G (@joao_sanchezg) reportó
@ClaroEcua Y este perfil @ClaroEcua lleva 3 días repitiéndome lo mismo por interno sin ninguna solución. Así que ya no responderé más tus mensajes por interno a menos que sea para indicarme que ya tengo internet. @DEFENSORIAEC