Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Tulcán, Provincia del Carchi?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Tulcán, Provincia del Carchi

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Tulcán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Tulcán, Provincia del Carchi 11/28/2025 10:45

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Corte Total (19%)

    Corte Total (19%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Tulcán, Provincia del Carchi

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tulcán y lugares cercanos:

  • edpaul10 Paúl Ramos (@edpaul10) reportó desde Tulcan, Provincia del Carchi

    @ClaroEcua Hasta este momento no tengo ninguna respuesta Que tiempo debo esperar

  • tomasedisonbv Tomás Barrionuevo V. (@tomasedisonbv) reportó desde Tulcan, Provincia del Carchi

    Alguien ha confirmado si sirve el roaming en la comunidad andina, cómo lo anunció @LassoGuillermo ? @MovistarEC @ClaroEcua

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • niurito_1985 Niurito (@niurito_1985) reportó

    @ClaroEcua Hice una compra de un paquete para el número de mi hija y nunca le activaron. Estoy pidiendo que me devuelvan el dinero y me dijeron que no que por ayudarme "me puedan activar gratis el servicio", porque como compré por medio de la aplicación y no en una agencia.

  • MARIELAFREIRE7 MARIELA FREIRE (@MARIELAFREIRE7) reportó

    @Arcotel_ec quien supervisa el eficiente servicios de empresa claro , pésima señal en una emergencia no se puede llamar , señal de internet caída terrible quien supervisa la calidad de este servicio ? @DEFENSORIAEC esto es en Galápagos @ClaroEcua

  • nineym20 Shirley Machado (@nineym20) reportó

    @ClaroEcua su falta de seriedad es increíble, dijeron el sábado que iban a cambiar los equipos hoy y lo siguen aplazando; pésimo servicio y luego se preguntan por qué uno quiere salirse! @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC

  • jmoraloz Un_Ciudadano_Mas (@jmoraloz) reportó

    El Internet de @ClaroEcua es una ******! Cambiaron un router por otro y que esa era la solución, pero seguía en lo mismo, ahora a cada momento se va el Internet.

  • _nena84_ Nena (@_nena84_) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Que porquería de señal @ClaroEcua

  • Gretta9321 Gretta Ivette (@Gretta9321) reportó

    Cómo puede ser posible que después de más de 3 años oh sorpresa me sale una deuda que ya se cancelo con ustedes @ClaroEcua y sus supervisores no dan solución sin un soporte!! De donde saco el soporte ósea el q me cobro se agarro la plata!!!

  • yamilrock Ronin (@yamilrock) reportó

    Tengo un fuerte reclamo hacia Uds por su servicio @ClaroEcua Les escribí DM.

  • libresoy2476 CP (@libresoy2476) reportó

    Señores @ClaroEcua de un tiempo acá el Internet móvil es pésimo que es lo que está pasando?

  • SandraH06577325 Sandras_hv (@SandraH06577325) reportó

    @ClaroEcua no sabía porque tenían muchas quejas, ahora me doy cuenta, es por su mal servicio, llevo más de 3 semanas y no arreglan mi problema. Devuelvan mi codificador de tv que se llevaron con el pretexto que estaba dañado y hasta ahora no me lo devuelven

  • SandraH06577325 Sandras_hv (@SandraH06577325) reportó

    @anacrisz92 @ClaroEcua A mi ni siquiera me llaman a atender mi problema