¿Está Claro con problemas o cortes en Tulcán, Provincia del Carchi?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Tulcán, Provincia del Carchi
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Tulcán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (54%)
-
Corte Total (22%)
-
Teléfono (12%)
-
Wi-fi (10%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Tulcán, Provincia del Carchi
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tulcán y lugares cercanos:
-
Tomás Barrionuevo V.
(@tomasedisonbv) reportó
desde
Tulcan, Provincia del Carchi
Alguien ha confirmado si sirve el roaming en la comunidad andina, cómo lo anunció @LassoGuillermo ? @MovistarEC @ClaroEcua
-
Paúl Ramos
(@edpaul10) reportó
desde
Tulcan, Provincia del Carchi
@ClaroEcua Hasta este momento no tengo ninguna respuesta Que tiempo debo esperar
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
AAA
(@alito_07) reportó
Y una funcionaria de ellos Andrea S. Me indica que debo acercarme con las facturas físicas y reclamar en esa agencia la no suspensión del servicio porque el pago no refleja… no pueden ser más ladrones los de @ClaroEcua y la intervención de ustedes @Arcotel_ec es vital
-
Ronny Alvarez
(@RonnyAl24316024) reportó
@ClaroEcua queja tras queja y su servicio no funciona ....
-
Andrés Nogales
(@anndressii) reportó
@ClaroEcua Realicé una recarga de $10, nunca llegó la recarga, ni una notificación. No reflejó el saldo para poder activar el paquete. Lo hice al número de mi madre. Cuando llamamos al servicio nos dicen que se consumió en datos. Una estafa, y más con personas mayores al NO NOTIFICAR.
-
AAA
(@alito_07) reportó
@Arcotel_ec favor atender mi caso, el sábado 15 de abril en @ClaroEcua del Riocentro sur solicité una cancelación de mi plan para lo cual me cobraron la factura por adelantado más una permanencia…. Resulta que a pesar del cobro aún tengo el servicio
-
Mabelu
(@Maaabelu) reportó
@ClaroEcua SON UNA PORQUERÍA, UNO PAGA EL ASQUEROSO SERVICIO Y EL MISMO DIA TE DEJAN SIN INTERNET, ESCRIBO POR REDES Y NO RESPONDEN NI AYUDAN, LAGARTOS INEPTOS
-
Montuvio90🇪🇨
(@89Carlossantana) reportó
@ClaroEcua Sres yo tenia un plan mucho antes de financiar el tlfo con ustedes, ahora quiero disminuir mi plan y me indican que no puedo por que tengo un financiamiento, si como cliente pido disminuir mi plan por la Crisis y no quedar en mora me lo deben aceptar @DEFENSORIAEC
-
Kenya Fuentes
(@knafuentes) reportó
@ClaroEcua voy a uno de sus puntos (riocentro norte ) para hacer el debidos cambio de propietario y bajar el valor del servicio, la cual todo la información q me dieron, resultó ser falsa, y me hacen perder el tiempo considero que deberían capacitar bien al personal.
-
La Colo💛
(@Roxadita) reportó
El servicio de @ClaroEcua es realmente una basura , uno paga para vivir con dolores de cabeza !
-
Denisse Argüello 🇪🇨
(@ArguelloDenisse) reportó
@ClaroEcua para qué tienen a personal llamando a preguntar cómo está el servicio si al decirles que hay falencias y problemas que ya han sido reportados mandan a que uno llame de nuevo. ¿Llaman para ayudar a resolver o para hacer perder el tiempo?
-
AAA
(@alito_07) reportó
Acaso @ClaroEcua no trabaja en línea? No pueden visualizar los pagos o solo son estrategias para seguir facturando, lo peor es que me indican que se genera una nueva factura de un servicio que ya cancele, que no necesito, que no deseo y descámente dicen que debo pagar