¿Está Claro con problemas o cortes en Tulcán, Provincia del Carchi?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Tulcán, Provincia del Carchi
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Tulcán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Corte Total (17%)
-
Teléfono (14%)
-
Wi-fi (9%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Tulcán, Provincia del Carchi
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tulcán y lugares cercanos:
-
Tomás Barrionuevo V.
(@tomasedisonbv) reportó
desde
Tulcan, Provincia del Carchi
Alguien ha confirmado si sirve el roaming en la comunidad andina, cómo lo anunció @LassoGuillermo ? @MovistarEC @ClaroEcua
-
Paúl Ramos
(@edpaul10) reportó
desde
Tulcan, Provincia del Carchi
@ClaroEcua Hasta este momento no tengo ninguna respuesta Que tiempo debo esperar
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Juliana
(@vivalaju) reportó
@rbonifaz @ClaroEcua Cuando pedía la cancelación del plan de Internet, me respondían que ya me llamaba un ejecutivo y nunca lo hacía #PesimoServicioClaroEcuador
-
EL Oskar
(@_Osukaru) reportó
@ClaroEcua Sigo esperando q me respondan
-
Oscar Ortega
(@oscarop19881) reportó
@ClaroEcua No puedo más, el servicio de internet que pago no es el que me proveen, no puedo más
-
Daniel Parraga
(@DanielParragaG) reportó
@ClaroEcua llevo esperando la instalación del nuevo equipo como por 4 días, llamo y no dan solución. No tengo internet.
-
Maria Fernanda Lozan
(@mafresa84) reportó
@ClaroEcua Señores claro por favor no engañen!!! Sus 🎁 o premios son MENTIRA... NECESITO SOLUCIÓN A MI RECLAMO URGENTE. @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC
-
LIMD
(@thrashivanmetal) reportó
@rbonifaz @ClaroEcua La pregunta talves es quien no ha tenido una mala experiencia con Claro, ahora incluso tener solo un problema es bueno x q se tiene muchos problemas con ese servicio, deben sancionarlos y permitir mayor competencia a este oligopolio #PésimoServicioClaroEcuador
-
Anacroniano
(@Anacroland) reportó
Por favor @ClaroEcua problemas con mi Internet fijo y no resuelven problema.
-
Carito
(@linati1987) reportó
Otra vez murió mi cable @ClaroEcua La vez pasada fue lo mismo, y estuve un día sin conexión ! 😠
-
Denise Rosero
(@DeniseRosero) reportó
@ClaroEcua Son la peor empresa de celular! Ya dejen de ponerme centavos de deuda y rechazar mi portabilidad... sea como sea me salgo de su empresa! Aunque tenga que ir 10 veces a pagar 1 centavo
-
sarazambranov
(@sarazambranov) reportó
@valeriabet @rbonifaz @ClaroEcua Wow, yo que me quejaba! En mi caso cancelé una línea telefónica de acuerdo a la ayuda que me brindaron sus asesores de servicio al cliente y resulta ser que nunca cancelaron la línea y la deuda continua creciendo y me piden que pague lo que debo para proceder con el cierre!