Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Tulcán, Provincia del Carchi?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Tulcán, Provincia del Carchi

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Tulcán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Tulcán, Provincia del Carchi 11/21/2025 16:05

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (54%)

    Internet (54%)

  2. Corte Total (22%)

    Corte Total (22%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Tulcán, Provincia del Carchi

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tulcán y lugares cercanos:

  • antoDiaz Antonella Díaz (@antoDiaz) reportó desde Tulcan, Provincia del Carchi

    Hoy me acerqué a @ClaroEcua a suspender de manera definitiva mi plan de más de 10 años. Es lamentable su atención al cliente, de manera específica solicite el contrato que firmó mi papá para ver las cláusulas en donde se detalla los valores adicionales, como era de esperarse,

  • tomasedisonbv Tomás Barrionuevo V. (@tomasedisonbv) reportó desde Tulcan, Provincia del Carchi

    Alguien ha confirmado si sirve el roaming en la comunidad andina, cómo lo anunció @LassoGuillermo ? @MovistarEC @ClaroEcua

  • edpaul10 Paúl Ramos (@edpaul10) reportó desde Tulcan, Provincia del Carchi

    @ClaroEcua Hasta este momento no tengo ninguna respuesta Que tiempo debo esperar

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • HectorYgonet Héctor Ygonet Céspedes R. (@HectorYgonet) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Señores @ClaroEcua definitivamente dejaron a mi hija sin internet en Nueva York, si que no valen ni para reparto de tienda de barrio. Algo tan sencillo como Rooming de datos y no pueden dar el servicio. Dan vergüenza, voy a cancelar los 5 planes post pago q mantengo con ustedes!

  • ElTalChurro Me dicen El Churro (@ElTalChurro) reportó

    Qué ***** el servicio fijo y mobil de @claroecua hijueputas ojalá los abortaran!..

  • Paolita842 Paolita84 (@Paolita842) reportó

    @ClaroEcua buenas tardes. Acepté un servicio de Internet en casa y ustedes no pueden registrar mi cta ni tc. Entonces me cortan y me cobran reconec. Tengo meses queriendo registrar cta. Decidan o terminamos el contrato sin que ustedes me cobren adicionales o solucionan?

  • DenisseTiiNoCo Denisse Tinoco (@DenisseTiiNoCo) reportó

    @ClaroEcua Que más detalle de lo que acabe de indicar? Que no tengo servicio de internet al igual que muchas personas han reportado este inconveniente según veo en sus redes! Deben dar una respuesta clara e indicar cuando se resolverá esto!

  • DenisseTiiNoCo Denisse Tinoco (@DenisseTiiNoCo) reportó

    @ClaroEcua @denisse Acabe de enviarles mis datos por interno, ojalá y esta vez si me den respuesta y no sea un intento inútil como las tantas veces que he llamado hoy a su call center!

  • DenisseTiiNoCo Denisse Tinoco (@DenisseTiiNoCo) reportó

    Más de 10 horas sin mi servicio de internet y lo único que indican es que sus sistemas están en mantenimiento, que pésimo servicio de parte de esta empresa @ClaroEcua al realizar estas actividades en horarios laborales! Urg una respuesta.

  • DeniseCalderonC Deniche (@DeniseCalderonC) reportó

    @ClaroEcua necesito que solucionen el problema de internet que tengo en mi casa desde hace 1 mes! Ya han venido 2 técnicos, han cambiado 2 veces de módem pero sigue el problema. Lo peor es que nos siguen debitando por el servicio.😡 #pésimoservicio

  • HectorYgonet Héctor Ygonet Céspedes R. (@HectorYgonet) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua Es el mismo mensaje que me vienen enviando desde el martes, y les respondo lo mismo, NO FUNCIONA EL INTERNET solo tiene chat de WhatsApp, pero yo le contrate internet ILIMITADO, y NO esta FUNCIONANDO

  • VictorAlfonsoRG Victor A Ruiz G (@VictorAlfonsoRG) reportó

    @ClaroEcua que lastima me nieguen el servicio de internet por culpa de terceros ajenos a mi, pesimo servicio, pésima empatía.

  • HectorYgonet Héctor Ygonet Céspedes R. (@HectorYgonet) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua Mi hija ha llamado varias veces a los números que me enviaron y no han sido capaces de resolver el problema. La dejaron sin rooming, es simple, no tienen ni la capacidad de brindar un servicio han sencillo @ClaroTeAyuda