¿Está Claro con problemas o cortes en Tulcán, Provincia del Carchi?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Tulcán, Provincia del Carchi
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Tulcán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (55%)
-
Corte Total (21%)
-
Teléfono (12%)
-
Wi-fi (10%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Tulcán, Provincia del Carchi
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tulcán y lugares cercanos:
-
Tomás Barrionuevo V.
(@tomasedisonbv) reportó
desde
Tulcan, Provincia del Carchi
Alguien ha confirmado si sirve el roaming en la comunidad andina, cómo lo anunció @LassoGuillermo ? @MovistarEC @ClaroEcua
-
Paúl Ramos
(@edpaul10) reportó
desde
Tulcan, Provincia del Carchi
@ClaroEcua Hasta este momento no tengo ninguna respuesta Que tiempo debo esperar
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ronald Vargas 15
(@RonaldVargas15) reportó
@barcedust @ClaroEcua @ClaroEcua uds son los mejores, no le haga caso a una minoría.....
-
Marita Creativa 🎨🖌️
(@Marita_Gomez_) reportó
siempre respondo con amabilidad las llamadas de servicios, es el trabajo d 1persona y puede ser q 1 día estemos en ese lugar amigos, familiares o uno mismo. Pero ya no sé cómo pedir a @ClaroEcua q NO ME LLAME, sí, hace 1 año me cambié a @MovistarEC x el pésimo servicio de uds.
-
karito
(@karito15858117) reportó
Imposible trabajar con el servicio lamentable de @ClaroEcua ni a esta hora permite trabajar con tranquilidad, háganse el favor de no comprar sus servicios y si alguien desea recomendarme un mejor proveedor.. agradezco mucho porque necesito!
-
Omar Sierra Murillo
(@DonOmarSierra) reportó
Por favor hagan algo @ClaroEcua. Al menos por hoy pongan @ESPNArgentina en lugar de @ESPNColombia. ¡Ha muerto Maradona!
-
Chris Cali
(@ChrisCali14) reportó
@ClaroEcua Ya lo publiqué en mi cuenta de Facebook porque estoy HARTOOOOOOOOOOOO del pésimo servicio que dan @ClaroEcua y así lo haré hasta que me den solución a mi problema LADRONES!!!
-
Twiggy Organa-Bowers
(@TwiggyOrgana) reportó
@ClaroEcua Ya les he dicho que no quiero que me llamen porque ustedes la llaman a mi mamá y ella está ocupada y encima del mal servicio que brindan me hacen regañar de mi mamá. Pero vean mi tl, el 90% son quejas a su servicio
-
Darth wick
(@darkvader2015) reportó
@pancholoco1111 @ClaroEcua Es en serio no tenian modem son una verguenza esos miserables a mi cuando me llaman para venir les digo o vienen o darme una solucion o no vengan me llaman de nuevo y mandan a un supervisor a trabajar
-
Edison Pachacama
(@edi18pachacama) reportó
@ClaroEcua señores no tenemos señal en el sector cielo verde por la Central Manduriacu
-
jorge garcia
(@jorge_garciat) reportó
La peor empresa @ClaroEcua cuando puedan cambien de operadora ..ayer pague el plan y hasta hoy me reconectan. El servicio , de lo peor
-
𝐽𝑒𝑎𝑛 𝐻𝑒𝑛𝑟𝑖𝑞𝑢𝑒𝑧
(@jeanhenriquezf) reportó
@ClaroEcua Han pasado más de 24 horas desde que les escribí por interno para que den solución al problema de falta de servicio en mi hogar y no obtengo respuesta por parte de ustedes. @Arcotel_ec