Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Tulcán, Provincia del Carchi?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Tulcán, Provincia del Carchi

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Tulcán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Tulcán, Provincia del Carchi 11/20/2025 13:35

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (54%)

    Internet (54%)

  2. Corte Total (22%)

    Corte Total (22%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Tulcán, Provincia del Carchi

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tulcán y lugares cercanos:

  • edpaul10 Paúl Ramos (@edpaul10) reportó desde Tulcan, Provincia del Carchi

    @ClaroEcua Hasta este momento no tengo ninguna respuesta Que tiempo debo esperar

  • antoDiaz Antonella Díaz (@antoDiaz) reportó desde Tulcan, Provincia del Carchi

    Hoy me acerqué a @ClaroEcua a suspender de manera definitiva mi plan de más de 10 años. Es lamentable su atención al cliente, de manera específica solicite el contrato que firmó mi papá para ver las cláusulas en donde se detalla los valores adicionales, como era de esperarse,

  • tomasedisonbv Tomás Barrionuevo V. (@tomasedisonbv) reportó desde Tulcan, Provincia del Carchi

    Alguien ha confirmado si sirve el roaming en la comunidad andina, cómo lo anunció @LassoGuillermo ? @MovistarEC @ClaroEcua

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • sirdannyaxl Danny Axl (@sirdannyaxl) reportó

    Salir de un plan de @ClaroEcua es más difícil que salir de las drogas!!! 🧐

  • PABLOAMOSCOSO1 PABLO A. MOSCOSO (@PABLOAMOSCOSO1) reportó

    @ClaroEcua Por más de 20 años con su servicio. Pago con T/C mensual y puntual. Hace varios meses cambio forma de pago x nueva T/C. Cobraron y cobran. Su dto.cobranza hace mala gestión y vuelve a intentar hacer cobro con T/C cancelada. Obvio banco no paga. SU ERROR !

  • loredaza Lore (@loredaza) reportó

    @teffpalacioss @ClaroEcua @MovistarEC me dijeron los mismo mas de 10 años de cliente y que si xabcelo el plan me cobran casi $100 dolares!!!

  • Thinkalo Thinkalo (@Thinkalo) reportó

    @teffpalacioss @ClaroEcua @MovistarEC no se queda atrás. A mí me sacaron $100 en pandemia dizque con un servicio de "aprenda idiomas por SMS"

  • CatherimSantana CatherimSantana (@CatherimSantana) reportó

    De cuantas personas es la nómina de @ClaroEcua en sus Call center?. Por q como “LIDER” de país, imagino tienen una nómina bastante grande; q cuando uno quiere sus servicios nos atienden de maravilla. Pero la cuestión es q cuando ya somos clientes y, existen quejas

  • samparrenop Sam (@samparrenop) reportó

    ¿Cuantas veces pretenden cobrarme mi servicio? Fue cancelado el día de ayer y hoy se atreven a enviarme este mensaje para luego cobrarme 2$ por un servicio de reconexion. @ClaroEcua @Telecom_Ec

  • JimmyPenara jimmy hidalgo p. (@JimmyPenara) reportó

    @teffpalacioss @ClaroEcua Hágalo!!! estos quieren robar a como de lugar,en mi caso quieren cobrarme por un servicio que no pedí,llevo más de dos años pagando puntualmente lo que corresponde y ahora dicen que recién se dan cuenta que tengo ese servicio y que les debo voy 7 días en la pelea,choros.

  • Fabyceli Faby (@Fabyceli) reportó

    @ClaroEcua Se, pide hablar con un supervisor y no pasan a nadie, jamás pueden piden disculpas por un mal servicio pero eso sí primeritos nos suspenden por falta de pago y a nosotros quien nos recompensa por no tener servicio por le pésimo y señal q dan.

  • carohurt04 𝑪𝒂𝒓𝒐𝒍𝒊𝒏𝒂 (@carohurt04) reportó

    Ambas cuentas notificaron el cobro, sin embargo @ClaroEcua brillo por ausencia con la 1era activación donde uno como usuario pierde su dinero y no dan respuesta ni devolución.

  • bttmlicious ✨Camilo🌙 (@bttmlicious) reportó

    @teffpalacioss @ClaroEcua Ojala logres salirte a mi me robaron $80.00 dolares por salirme al mes de haber activado el plan el contrato decia que me puedo dar de baja hasta los 3 meses pasado ese tiempo ellos entienden que aceptas todo y te obligan a contratar por el año así no quieras