¿Está Claro con problemas o cortes en Tulcán, Provincia del Carchi?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Tulcán, Provincia del Carchi
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Tulcán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (55%)
-
Corte Total (21%)
-
Teléfono (12%)
-
Wi-fi (11%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Tulcán, Provincia del Carchi
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tulcán y lugares cercanos:
-
Paúl Ramos
(@edpaul10) reportó
desde
Tulcan, Provincia del Carchi
@ClaroEcua Hasta este momento no tengo ninguna respuesta Que tiempo debo esperar
-
Tomás Barrionuevo V.
(@tomasedisonbv) reportó
desde
Tulcan, Provincia del Carchi
Alguien ha confirmado si sirve el roaming en la comunidad andina, cómo lo anunció @LassoGuillermo ? @MovistarEC @ClaroEcua
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Shendry Rosero V
(@FuenteOvejunaEc) reportó
Aprovecho la tendencia de supermaxi y walmart para rogar que venga otra empresa de telefonía ya que @ClaroEcua no puede o no sabe como solucionar un problema que cualquier programador de colegio podría con los ojos cerrados.
-
Aldo Campoverde
(@AldoCampobay) reportó
Señores @ClaroEcua me ofrecieron un plan de internet hogar de 25 megas con el supuesto doble de megas el cual el 10 de este mes ya debería estar realizado, ahora me salen con que debo esperar 72 horas, acaso así es como “venden”? con mentiras? Necesito una respuesta YA!
-
Santiago Velasco
(@Santyveq) reportó
@ClaroEcua Pueden buscar con el número de cedula y ver q me quieren cobrar un plan que nunca he sacadao
-
Josue Romero
(@JosueRTorres) reportó
@michaellpita_d @ClaroEcua No es tu idea, esta hecha un asco.
-
Johnny
(@JohnnyJonupa2) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@williamludena @ClaroEcua Yo pedí cambiar de plan y nada
-
Beto Lavayen Costa 👟👟
(@yellowBlood32) reportó
Que porquería de servicio de @ClaroEcua ese *611 es una basura no resuelven nada me largo de Claro
-
Alfonso Celleri
(@acelleri89) reportó
@ClaroEcua señores muy mala la atención al cliente. Llevo esperando que me devuelvan la llamada de mi reclamo # 2104100000003455. Es difícil creer que así traten a sus clientes con tanta antigüedad!
-
PJA
(@PJA14) reportó
@ClaroEcua Estimados, Necesito cancelar un servicio y nadie me ayuda. Me he comunicado por todos sus canales de comunicacion y nada. Por favor su ayuda.
-
Joh@na Revolución 💪🇪🇨
(@JohaLucas17) reportó
@ClaroEcua Retomo el tema, señores @ClaroEcua aún sigo esperando la propuesta de solución que me dijeron que me tenían, ya han pasado algunos días.
-
Carlos Rodríguez G.
(@calims30) reportó
@ClaroEcua Jajajaja hay que ser care tucos para promocionarse, si su servicio de Internet es de los peores del país. Vayan a bañarse.