¿Está Claro con problemas o cortes en Tulcán, Provincia del Carchi?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Tulcán, Provincia del Carchi
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Tulcán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (56%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (15%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Tulcán, Provincia del Carchi
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tulcán y lugares cercanos:
-
Paúl Ramos
(@edpaul10) reportó
desde
Tulcan, Provincia del Carchi
@ClaroEcua Hasta este momento no tengo ninguna respuesta Que tiempo debo esperar
-
Antonella Díaz
(@antoDiaz) reportó
desde
Tulcan, Provincia del Carchi
Hoy me acerqué a @ClaroEcua a suspender de manera definitiva mi plan de más de 10 años. Es lamentable su atención al cliente, de manera específica solicite el contrato que firmó mi papá para ver las cláusulas en donde se detalla los valores adicionales, como era de esperarse,
-
Tomás Barrionuevo V.
(@tomasedisonbv) reportó
desde
Tulcan, Provincia del Carchi
Alguien ha confirmado si sirve el roaming en la comunidad andina, cómo lo anunció @LassoGuillermo ? @MovistarEC @ClaroEcua
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Joselyne Hernández G
(@jelenahg) reportó
@ClaroEcua @rgordon0808 @rgordon0808 cierre rápido ese plan sacaron un chip con mi número y una cédula falsa ellos no verifican nada solo que por ahí diga su nombre, tras eso no ayudan se lavan las manos me robaron cuenta del banco con el número cierre esa línea
-
Jorge Guanulema B.
(@Joranth2) reportó
@ClaroEcua Ya se han comunicado internamente a decirme lo mismo... "Danos tus datos", "Hicimos cambios en las configuraciones" y " califica nuestra atención". Quiero un buen servicio señores nada más. No es suficiente lo que están haciendo!
-
Carlos Alberto (TAZ)
(@carloserazo65) reportó
@ClaroEcua cuando llueve si q su señal es de las peores que vergüenza y así cobran sin dar un buen servicio q decepción
-
Fernando jimenez
(@ferchop12_05) reportó
@ClaroEcua ya me falta poco para salir del contrato de ustedes por qué de verdad que el Internet es un asco pésimo servicio 😡😡😡😡
-
evelyn valdez
(@evelynvaldeez) reportó
@ClaroEcua ustedes son unas ratas. Me hacen pagar un montón de dinero para poder cancelar y en el momento de cancelar me cobran un valor que no he consumido y tras eso en 15 días más tengo que volver a cancelar otro valor solo por ya no querer tener plan.
-
Ricardo Jurado
(@RXJL) reportó
@ClaroEcua @Pvila9488 Jaja y mientras siguen esperando siguen cobrando como si tuvieran la señal, son unos asquerosos en realidad @ClaroEcua LADRONES
-
Alfredo Guamán Rojas
(@AABGUAMAN) reportó
@ClaroEcua Mentiras y mentiras plan doce, me cobrar 18.......me dio plan más...... pura mentira
-
Tanyitas
(@NaranjoTl) reportó
@ClaroEcua necesito mi conexión a Internet estable
-
Hernan Urgiles
(@HernanUrgiles2) reportó
@ClaroEcua Hasta cuando tengo que seguir esperando con una respuesta de mi problemas señores me tienen diciendo hace 1 mes que ya me tienes respuesta y hasta ahora alo hacen Hasta cuando can a seguir dañando mi burot señores @ClaroEcua
-
ALBÁNMFLegalConsultant - Abg. Mauricio Albán
(@albanmf_lawserv) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua solicité una renegociación, hoy pagué la primera cuota y no tengo sistema, me logre comunicar y me indican que no está registrada la renegociación. Favor su ayuda! Tengo las evidencias.