Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Tulcán, Provincia del Carchi?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Tulcán, Provincia del Carchi

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Tulcán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Tulcán, Provincia del Carchi 12/19/2025 07:35

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Corte Total (22%)

    Corte Total (22%)

  3. Teléfono (15%)

    Teléfono (15%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Tulcán, Provincia del Carchi

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tulcán y lugares cercanos:

  • tomasedisonbv Tomás Barrionuevo V. (@tomasedisonbv) reportó desde Tulcan, Provincia del Carchi

    Alguien ha confirmado si sirve el roaming en la comunidad andina, cómo lo anunció @LassoGuillermo ? @MovistarEC @ClaroEcua

  • edpaul10 Paúl Ramos (@edpaul10) reportó desde Tulcan, Provincia del Carchi

    @ClaroEcua Hasta este momento no tengo ninguna respuesta Que tiempo debo esperar

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • anitacwg ana wong (@anitacwg) reportó

    @ClaroEcua y lo peor de todo es que su slogan del call center dice: si se te cae el Internet contrata claro, sorry tengo claro y se me cae a cada rato.

  • asp2210 Alex Alonso (@asp2210) reportó

    @lanena_dh @ClaroEcua No creo q esa explicación d quedarse los 18 meses, sea legal, aunq no soy abogado, ojalá alguno le brinde su criterio y de luces en el tema, los reglamentos y leyes en este país se determinen x influencias, x presión, seguiremos viendo abusos e incumplimiento d grandes empresas.

  • josemoralc Jose Moral Caballero (@josemoralc) reportó

    La señal movil de @ClaroEcua cada vez está peor.

  • galo8a Darth Hacker (@galo8a) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua @Erika_29_ @NetlifeEcuador No lo hagas es una trampa el servicio es pésimo la señal intermitente, lo único q saben decir es q por tu zona están en "mantenimiento" no dan solución y te ofrecen el doble de velocidad con tal q no canceles su contrato pero es una farsa

  • SusanRa10306926 Susan Ramos (@SusanRa10306926) reportó

    @ClaroEcua Help! Mi internet tiene más de dos horas caído, whats going on?!

  • thaliztulizha Thalía Bermeo Guajala (@thaliztulizha) reportó desde Puyango, Provincia de El Oro

    @ClaroEcua mi teléfono me sale sin red de conexión, solo llamadas de emergencia.. Por favor su ayuda..

  • AnaAguilarParra Ana Belén Aguilar (@AnaAguilarParra) reportó

    @ClaroEcua no entiendo, llaman todos los días a ofrecer cosas que se les ha dicho miles de veces que no! Pero no son capaces de enviar un mensaje para decir que van a desactivar una línea! Son un asco !!!!

  • anitacwg ana wong (@anitacwg) reportó

    @ClaroEcua really llevo desde la semana pasada hasta ahora que se va cayendo 4 días en una semana, y es un trámite en llamarlos para que me den una explicación de por qué cada rato se va el internet!

  • jarditod Johanna (@jarditod) reportó

    @gfdito @ClaroEcua @DEFENSORIAEC Amigo estoy te mal me jodieron un préstamo loco x 2 días de retraso al buró son unos hptas

  • JimmyPenara jimmy hidalgo p. (@JimmyPenara) reportó

    @ClaroEcua buen día,que paso con el requerimiento,por favor noveno día sin servicios ni solución.