Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Tulcán, Provincia del Carchi?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Tulcán, Provincia del Carchi

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Tulcán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Tulcán, Provincia del Carchi 12/24/2025 18:20

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Corte Total (21%)

    Corte Total (21%)

  3. Teléfono (17%)

    Teléfono (17%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Tulcán, Provincia del Carchi

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tulcán y lugares cercanos:

  • edpaul10 Paúl Ramos (@edpaul10) reportó desde Tulcan, Provincia del Carchi

    @ClaroEcua Hasta este momento no tengo ninguna respuesta Que tiempo debo esperar

  • antoDiaz Antonella Díaz (@antoDiaz) reportó desde Tulcan, Provincia del Carchi

    Hoy me acerqué a @ClaroEcua a suspender de manera definitiva mi plan de más de 10 años. Es lamentable su atención al cliente, de manera específica solicite el contrato que firmó mi papá para ver las cláusulas en donde se detalla los valores adicionales, como era de esperarse,

  • tomasedisonbv Tomás Barrionuevo V. (@tomasedisonbv) reportó desde Tulcan, Provincia del Carchi

    Alguien ha confirmado si sirve el roaming en la comunidad andina, cómo lo anunció @LassoGuillermo ? @MovistarEC @ClaroEcua

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JairoVi94673314 Jairo Villarreal (@JairoVi94673314) reportó

    @ClaroEcua Hola, cuando tienen planificado dar una respuesta?

  • adrydav2012 Adry L Dávila (@adrydav2012) reportó

    @ClaroEcua @Arcotel_ec ya llevo varias horas sin Internet y no tengo respuesta alguna

  • _WendyM_ Cony-Kony (@_WendyM_) reportó

    @ClaroEcua pésimo servicio al cliente

  • Karin20122 Karin2012 (@Karin20122) reportó

    @ClaroEcua hola que pena que siempre sean sabidos aquí teniendo problemas con CLARO hago mi pago del plan y según dicen que no se canceló y tengo el comprobante hasta cuando roban cambien

  • RojoRosa4 Rojo Rosa🤪 (@RojoRosa4) reportó

    @ClaroEcua como es posible que sin aviso cambien las fechas de pago y corten el servicio, se supone que deben respetar el convenio y para colmo no pueden resolver el problema hasta que pague

  • somos_revista Grupo Periodístico Somos (@somos_revista) reportó

    A la 01h00 de la madrugada @ClaroEcua me dejó arbitrariamente sin internet, tv por cable y teléfono fijo, pese a que presenté mi reclamo por ésta vía, que por interno decían estaba en proceso de solución, y sin respuesta definitiva a mi reclamo decidieron unilateralmente cortar

  • somos_revista Grupo Periodístico Somos (@somos_revista) reportó

    El silencio es la respuesta de @ClaroEcua sobre su arbitrario corte del internet al sucrito 9 días antes de vencer el plazo de pago. Pido por favor el retiro de su servicio

  • GVSerranoAnte G.V. Serrano Ante (@GVSerranoAnte) reportó

    @Maru_voluntaria @ClaroEcua Lo mismo en la Kennedy nueva no hay servicio de internet…URG…así como hacen los cortes arreglen … @Arcotel_ec hasta cuando no hacen auditoría del pésimo servicio de las operadoras

  • JoseL_Nunes Jose L. Nunes G. (@JoseL_Nunes) reportó

    Señores @Arcotel_ec hace más de una semana le solicite a @ClaroEcua q me retiren el servicio y no me sigan facturando. Estos hacen caso omiso. Por favor tomar cartas en el asunto

  • wilianc89464617 wilian cruz (@wilianc89464617) reportó

    @ClaroEcua Que manera de robarnos esta gente. Pagamos un plan, y no tenemos datos, aducen que ya los consumimos. Y nos dieron un plan ilimitado. Esto noo puede estar pasando con estos, de esta operadora,