Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Tulcán, Provincia del Carchi?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Tulcán, Provincia del Carchi

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Tulcán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Tulcán, Provincia del Carchi 12/03/2025 00:15

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Corte Total (17%)

    Corte Total (17%)

  3. Teléfono (16%)

    Teléfono (16%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Tulcán, Provincia del Carchi

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tulcán y lugares cercanos:

  • tomasedisonbv Tomás Barrionuevo V. (@tomasedisonbv) reportó desde Tulcan, Provincia del Carchi

    Alguien ha confirmado si sirve el roaming en la comunidad andina, cómo lo anunció @LassoGuillermo ? @MovistarEC @ClaroEcua

  • edpaul10 Paúl Ramos (@edpaul10) reportó desde Tulcan, Provincia del Carchi

    @ClaroEcua Hasta este momento no tengo ninguna respuesta Que tiempo debo esperar

  • antoDiaz Antonella Díaz (@antoDiaz) reportó desde Tulcan, Provincia del Carchi

    Hoy me acerqué a @ClaroEcua a suspender de manera definitiva mi plan de más de 10 años. Es lamentable su atención al cliente, de manera específica solicite el contrato que firmó mi papá para ver las cláusulas en donde se detalla los valores adicionales, como era de esperarse,

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AndreaLarreaI Andrea Larrea (@AndreaLarreaI) reportó

    @ClaroEcua me pueden explicar por qué si estoy pagando por eSIM no me dan el QR para tenerlo? Es una estupidez. Estoy pagando por un servicio! Deberían aprender a @MovistarEC que entrega una tarjeta con el código para cuando cambias de teléfono no tener que hacer todo otra vez

  • Sandy_Dayan Dayan💜 (@Sandy_Dayan) reportó

    @ClaroEcua es la empresa más baja que he conocido. 2 años pidiendo ayuda que me solucionen un valor que me refleja en el buró y que no debo. Ahora en 2023 me dicen que es de un servicio fijo en una casa que jamás en mi vida he pisado. Los valores a favor que tenia desaparecen!

  • Lora_Tweeter LoraComent (@Lora_Tweeter) reportó

    Srs. @ClaroEcua. La semana pasada fui a cancelar el servicio luego d más de un año de haber tenido con uds. Me dijeron q tengo q pagar casi $40 x la instalacion y el valor correspondente al servicio. La tarjeta no funcionó ya q habia un problema con el bco y no se hizo el pago

  • andr3smontalvo andrés montalvo (@andr3smontalvo) reportó

    Oigan @ClaroEcua me llego un mail de algo llamado "MiClaro" con un código de validación, pero yo ni tengo servicio con ustedes!!!!!

  • S0_mala Xiomara Valarezo (@S0_mala) reportó

    @ClaroEcua su servicio es de lo peor ?!!! Me dejaron sin poder acceder a mi red Wifi Whatssap y Instagram

  • darojavier1 Maurito (@darojavier1) reportó

    @ClaroColombia @ClaroEcua @ClaroEcua ya son 6 días sin internet y en la red social de Facebook no me dan solución, quisiera saber dónde me acerco para cancelar este mal servicio brindado por ustedes.

  • _patricialozano Patricia (@_patricialozano) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Buenas tardes. El internet está pésimo, por favor lo necesito urgente para rendir mis exámenes 😡😡😡😡😡😡 @ClaroEcua

  • _patricialozano Patricia (@_patricialozano) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Segundo día y sigo con problemas de Internet, hasta cuándo? @ClaroEcua

  • oscarlobo86 oscar (@oscarlobo86) reportó

    @ClaroEcua empresa que maneja el peor servicio al cliente del País! Adicional para poder pagarles el servicio tienes que rogarles! Y no entremos en detalles de el trámite que se tiene que hacer para salir de este pésimo servicio !!!! En pocas palabras ladrones!!!

  • AnnieFlores18 Annie Flores Larreta (@AnnieFlores18) reportó

    @ClaroEcua con razon cada dia mas personas se cambian de operadora @ClaroEcua llevo un mes pidiendo que corten en plan de internet casa y todos los dias que voy me dicen que ya hoy anulan el servicio que es un error de sistema , asumo que debido a que es un error de ustedes uds no cobraran!