¿Está Claro con problemas o cortes en Tulcán, Provincia del Carchi?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Tulcán, Provincia del Carchi
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Tulcán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Corte Total (21%)
-
Teléfono (14%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Tulcán, Provincia del Carchi
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tulcán y lugares cercanos:
-
Paúl Ramos
(@edpaul10) reportó
desde
Tulcan, Provincia del Carchi
@ClaroEcua Hasta este momento no tengo ninguna respuesta Que tiempo debo esperar
-
Tomás Barrionuevo V.
(@tomasedisonbv) reportó
desde
Tulcan, Provincia del Carchi
Alguien ha confirmado si sirve el roaming en la comunidad andina, cómo lo anunció @LassoGuillermo ? @MovistarEC @ClaroEcua
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
.
(@Alvoeag) reportó
Sres @ClaroEcua más de una hora tratando con *611 y 045005000; no hay forma de hablar con alguien que me explique porque un servicio cancelado me han emitido una nueva factura.
-
MarFutbol
(@mariots5f) reportó
@ClaroEcua quiero bajar el valor de mi plan; en los centros de atención no se puede mucha gente
-
Denissebel M.
(@denisserules5) reportó
@ClaroEcua Aún sigo sin recibir ninguna noticia sobre la devolución del cobro indebido, por la compra de un equipo celular el 31 de diciembre. La institución financiera ya les solicitó la información pero tampoco obtienen respuesta de su parte.
-
Juan A. Aguiñaga C.
(@AGCORJ) reportó
@ClaroEcua más de una hora sin internet en casa...llevo 3 llamadas al call Center y no hay quien de una respuesta...
-
@medinaecuador
(@medinaecuador6) reportó
@luisantonio_r @ClaroEcua Hay que ver como roban, no dan un buen servicio y tienen plena complicidad del Gobierno.
-
Daniel San
(@PaulFreireVaca) reportó
.@ClaroEcua pésimo servicio en todas sus plataformas. Hasta el momento ningún "asesor" contesta si call center.
-
Rosbeli CM
(@rosbelicm) reportó
@ClaroEcua no entiendo, si hay tantas denuncias por la inconformidad del servicio que presta esta empresa, como es que la @DEFENSORIAEC y @Telecom_Ec no hacen nada al respecto. Llevo 4 meses intentando desactivar un servicio y no ha sido posible.
-
Angello Presenta
(@angellobarahona) reportó
@ClaroEcua una vez más, pésima la señal en mi área de trabajo. Dios! auxilioo!
-
E.A.B.C
(@EaBetanC) reportó
Buenas tardes @ClaroEcua su internet fijo es una porquería. Saludos.
-
J.C.
(@jwch13) reportó
@ClaroEcua buenas tarde yo no sé si es sabotaje o incompetente pero la pésima latencia en señal de internet por guayacanes deja mucho que pensar. Todos los días se cae la señal de internet. Si tiene déficit al menos hablen con responsabilidad del problema