¿Está Claro con problemas o cortes en Tulcán, Provincia del Carchi?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Tulcán, Provincia del Carchi
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Tulcán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Corte Total (19%)
-
Teléfono (13%)
-
Wi-fi (10%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Tulcán, Provincia del Carchi
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tulcán y lugares cercanos:
-
Paúl Ramos
(@edpaul10) reportó
desde
Tulcan, Provincia del Carchi
@ClaroEcua Hasta este momento no tengo ninguna respuesta Que tiempo debo esperar
-
Tomás Barrionuevo V.
(@tomasedisonbv) reportó
desde
Tulcan, Provincia del Carchi
Alguien ha confirmado si sirve el roaming en la comunidad andina, cómo lo anunció @LassoGuillermo ? @MovistarEC @ClaroEcua
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Militaborbor
(@militaborbor) reportó
@ClaroEcua como siempre valiendo porqueria su servicio. Sigo sin Internet desde las 12:00 del día, ineptos!
-
P@mel@ @lv@r@do
(@Pamela16613756) reportó
@luisantonio_r @ClaroEcua @ClaroEcua son los cobros anticipados que están realizando cobran el servicio antes de usarlo 🤨
-
Januz Cinefilo
(@CinefiloJanuz) reportó
@CNT_EC @adrianpt112 @ClaroEcua Parece una grabadora la que ponen solo para decir que contestan porque no dan soluciones. Que msl servicio que dan, es terrible caer en manos de empresas ineficientes
-
ALEXANDRA CORTEZ D
(@AlExAcOrTeZd) reportó
@ClaroEcua señores todo el día sin internet.... La excusa que están haciendo mantenimiento pero me demoro un día en cancelar u enseguida corran pésimo servicio ...
-
Militaborbor
(@militaborbor) reportó
@ClaroEcua ratas de alcantarilla, ya mismo 24 horas su puerco mantenimiento y sigo sin servicio #claro
-
gusadolf
(@gusadolf1) reportó
@luisantonio_r @ClaroEcua A mi paso similar. Me cobraron 3 meses dobles. Consigne las pruebas ante claro, y me dijo la persona q me atendió, q no podía hacer nada. Me toco retirar él plan claro hogar. Nunca me devolvieron él dinero. Y así he escuchado casos de otros amigos.
-
Rossana Banana
(@rossana_banana) reportó
@ClaroEcua cómo es posible que ofrezcan un plan de 15 dólares más impuestos y te digan que tienes 200 minutos a otras operadoras e ilimitados a claro y que las primeras llamadas indistintamente que sean a claro o a otras operadoras se descuenten de los 200 minutos a "otras operd"
-
Jorge Touriz
(@jorgihno) reportó
@paultutiven @MovistarEC Nos paso exactamente lo mismo en @ClaroEcua durante la pandemia, la excusa que usaron la humedad daño la pantalla de un iPhone XS cuando vienen con certificación IP68 nunca lo mojabamos, eso fue como al 8vo mes, y aquí estamos pagando aun por 2 años un teléfono que no vale 👎
-
Militaborbor
(@militaborbor) reportó
@ClaroEcua según sus contratistas me han desconectado la cometida, es la segunda vez que lo hacen, que clase de servicio me cobran mensual
-
Militaborbor
(@militaborbor) reportó
@ClaroEcua me tienen desde las 16h00 resolviendo la conexión, inútiles