Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Tulcán, Provincia del Carchi?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Tulcán, Provincia del Carchi

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Tulcán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Tulcán, Provincia del Carchi 12/23/2025 23:05

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Corte Total (21%)

    Corte Total (21%)

  3. Teléfono (17%)

    Teléfono (17%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Tulcán, Provincia del Carchi

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tulcán y lugares cercanos:

  • antoDiaz Antonella Díaz (@antoDiaz) reportó desde Tulcan, Provincia del Carchi

    Hoy me acerqué a @ClaroEcua a suspender de manera definitiva mi plan de más de 10 años. Es lamentable su atención al cliente, de manera específica solicite el contrato que firmó mi papá para ver las cláusulas en donde se detalla los valores adicionales, como era de esperarse,

  • tomasedisonbv Tomás Barrionuevo V. (@tomasedisonbv) reportó desde Tulcan, Provincia del Carchi

    Alguien ha confirmado si sirve el roaming en la comunidad andina, cómo lo anunció @LassoGuillermo ? @MovistarEC @ClaroEcua

  • edpaul10 Paúl Ramos (@edpaul10) reportó desde Tulcan, Provincia del Carchi

    @ClaroEcua Hasta este momento no tengo ninguna respuesta Que tiempo debo esperar

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • danielmontalvoc Daniel Montalvo Cepeda (@danielmontalvoc) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Alguien más con problemas en servicio de telefonía móvil? @ClaroEcua

  • marthagrayg Martha Gray (@marthagrayg) reportó

    @ClaroEcua Solo me envían mensajes almaticos y de condolencia ...yo deseo me den solución con el servicio, los mensajes para otro día por favor

  • JaimeEl98267081 Jaime Elizalde (@JaimeEl98267081) reportó

    @mivanrodriguez @ClaroEcua AUTORIDADES COMPETENTES ACTÚEN A FAVOR DEL USUARIO. EMPRESA CLARO QUE PASA CON SUS TÉCNICOS, ANTENAS,ETC.SEAN PREVENTIVOS,EN CUENCA POR RL SECTOR PARQUE DE DRAGÓN LA SEÑAL ES MALA IGUAL QUÉ OTRAS CÓMO MOVISTAR DE LA CUÁL ME CAMBIE A CLARO Y LA MISMA TONTERÍA

  • coachjennifervi JenniferV (@coachjennifervi) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua vales es ******, luego del servicio técnico el servicio está peor

  • JoeGarzonB Joe Garzon (@JoeGarzonB) reportó

    @andresmunoza @ClaroEcua Ya es reiterativo el inconveniente en mi caso no puedo contactar algunos clientes con los que tenía que planificar reuniones muy mal servicio de parte de la operadora me acerco a preguntar en atención al cliente y más bravos

  • rogerpaultoledo ROGER TOLEDO AGUILAR (@rogerpaultoledo) reportó desde Santa Rosa, Provincia de El Oro

    Hola, no he pagado la factura actual porque están cobrando rubros no solicitados, hice reclamo el 11 sept 2022 y dijeron que máximo en 24 horas se hacían correcciones y no se han hecho srs @ClaroEcua Cc @Arcotel_ec @lahoraecuador

  • carlosj71343001 cj. (@carlosj71343001) reportó

    @ClaroEcua @juliovintimilla jajajajaaa "DEBIDO A LOS AJUSTES DE PRIVACIDAD" jajajaja CUANDO LES CONVIENE.... x ESO yo me cambie de operadora... xq son unas ratas¡! tenia un plan que era solo de $9 y al final salia pagando $15 ratas¡! ojalá la @DEFENSORIAEC haga algo y no se vendan con planes o "regalitos"

  • johytos johana macias (@johytos) reportó

    @mivanrodriguez @ClaroEcua Todo el día estuvimos sin señal @ClaroEcua

  • maduro_manaba El Maduro con Queso (@maduro_manaba) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua Pero revisen que no haya interferencia con el ruido externo y por eso se les cae la señal. Hasta ahora se sigue cayendo la señal donde mi mamá y nadie arregla.

  • diegomontalezza Diego Montalezza Bijai (@diegomontalezza) reportó

    @ClaroEcua que terrible atención al cliente, culpar al usuario y dejarte esperando cuando ellos saben que tienen problemas tanto en datos e internet hogar. Mas de 2 horas sin internet