¿Está Claro con problemas o cortes en Tulcán, Provincia del Carchi?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Tulcán, Provincia del Carchi
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Tulcán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Corte Total (22%)
-
Teléfono (18%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Tulcán, Provincia del Carchi
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tulcán y lugares cercanos:
-
Paúl Ramos
(@edpaul10) reportó
desde
Tulcan, Provincia del Carchi
@ClaroEcua Hasta este momento no tengo ninguna respuesta Que tiempo debo esperar
-
Tomás Barrionuevo V.
(@tomasedisonbv) reportó
desde
Tulcan, Provincia del Carchi
Alguien ha confirmado si sirve el roaming en la comunidad andina, cómo lo anunció @LassoGuillermo ? @MovistarEC @ClaroEcua
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Nelson Luis
(@NLLQ) reportó
@ClaroEcua Que promesa estare yo pagando con el servicio tan malo que ustedes me estan dando, lo peor es que salir de su servicio es mas dicifil que salir de las drogas
-
pedro
(@PedroPjhc88) reportó
@ClaroEcua Si ya me escribieron pero no me dan solución todo el día me han dejado sin servicio que porquería por Dios.
-
Malena
(@LaMalenita25) reportó
@EquisFrancisco @ClaroEcua @NetlifeEcuador Ojalá sean buena la velocidad con ellos.
-
Marie Claire
(@MarieWeberG) reportó
Me tienen desde el dia de ayer sin darme solución a mi problema de internet tengo mas de 24 sin internet sin poder trabajar, estudiar y realizar mis demás asuntos porque no me mandan a un técnico en este instante. @ClaroEcua
-
Christian Almeida
(@ChAlmeidaRo) reportó
@ClaroEcua Ya les contesté, sólo espero que haya una solución y no me salgan con que "debe acercarse a su SAC más cercano para hacer el trámite" 😒
-
Nicole Carrión
(@Nicole_8194) reportó
@ClaroEcua @maluarteaga1 Buenas tardes no tengo señal desde anoche , podrían informar que sucede con su servicio ?
-
Patricio Armijos
(@patoarmijos1) reportó
@ClaroEcua son 3 meses desde que quiero cancelar mi servicio y hasta el momento ni una sola repuesta de ustedes, @Arcotel_ec ustedes deberías estar atentos a esto son demasiados reclamos por el mismo tema.
-
gear_coach
(@coach_gear) reportó
@ClaroEcua señores Claro, vista ustedes no me llaman, no han dado de baja mi servicio de televisión, al tenor de mis derechos como ciudadano de este país, procederé a notificar a la ARCOTEL este mal momento.
-
pedro
(@PedroPjhc88) reportó
@ClaroEcua que porquería de servicio desde las 6 de la mañana de hoy me han quitado el servicio no puedo ni siquiera llamar y nadie da solución
-
Diko Vanegas
(@dikovanegas) reportó
@ClaroEcua @LaMalenita25 Yo tengo el mismo problema, pero no sé si es conveniente mantenerme con ellos, el maltrato al cliente empieza desde que te ves obligado a tener una línea de @ClaroEcua para poder solicitar el servicio al cliente.