¿Está Claro con problemas o cortes en Tulcán, Provincia del Carchi?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Tulcán, Provincia del Carchi
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Tulcán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (14%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Tulcán, Provincia del Carchi
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tulcán y lugares cercanos:
-
Paúl Ramos
(@edpaul10) reportó
desde
Tulcan, Provincia del Carchi
@ClaroEcua Hasta este momento no tengo ninguna respuesta Que tiempo debo esperar
-
Tomás Barrionuevo V.
(@tomasedisonbv) reportó
desde
Tulcan, Provincia del Carchi
Alguien ha confirmado si sirve el roaming en la comunidad andina, cómo lo anunció @LassoGuillermo ? @MovistarEC @ClaroEcua
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
salome93
(@salome938) reportó
@ClaroEcua no es posible que uno pague por un servicio que no van dar a brindar y ahora que necesito no hay, si eso nos cuesta🤨
-
Joseph Tomalá
(@josephdta) reportó
@ClaroEcua Casi 12h de supuesto mantenimiento en mi sector, sur de la ciudad. Ya no se aguanta más!
-
Mario C
(@MarioAlejoc1224) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua salir de un plan con Uds es más difícil que divorciarse. Por favor su ayuda @Arcotel_ec 2 meses en el trámite y nada!!!
-
CharsMaster
(@GussCharly) reportó
@Panchenko17_ @SofikaVikinga2 @ClaroEcua Con estos señores hay que estar pendientes todo el tiempo, a mi esposa le salió un plan del 2011 el cual ella supuestamente ya canceló.
-
Jorge Daza
(@jorgeedaza) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Que me dan es que me van a enviar un formulario para reportar dicho suceso e investigar, y qué en todo caso me comunique con @ClaroEcua. No tengo ningún contrato con dicha operadora y no he realizado esos consumos, hay que ponerse pilas con el tema de las tarjetas 2/3
-
tk-leon
(@tuko_leon01) reportó
@ClaroEcua esta situación es cada cierto tiempo, he llamado yo, así como mi esposa y mis hijos reportando y me dicen cada vez, que espere la llamada y así tengo 4 días ya reportando y la situación es la misma, dan una porquería de servicio, ineptos.!!!
-
Daniela García
(@danny_egn) reportó
.@ClaroEcua esta es la clase de servicio que dan a sus clientes. Me acerco a cancelar mi plan luego de que en 2 ocasiones me cobraran demás. Me dicen que no pueden realizar una devolución y que no puedo cancelar mi plan. Abro hilo.
-
Diego Bravo Carvajal
(@diegobravoCA) reportó
@ClaroEcua Su comunity manager de Twitter se ofrece a ayudar, se le expone el problema y no contesta. En verdad que tienen a gente muy ineficiente.
-
Federico Pérez Feraud
(@FedePerezFeraud) reportó
@MovistarEC Hola, eso de “escríbeme por interno” no funciona. Mi teléfono: 0997734734, tómense la molestia de contactarme porque llamar a tu call center no sirvió de nada. @ClaroEcua podrá tener un pésimo servicio al cliente, pero jamas tenía esa clase de problemas.
-
David Castro Araujo
(@Davo_gye) reportó
@ClaroEcua Hasta ahora tengo solución en el problema reportado. Las disculpas no ayudan mucho cuando pasan días y no se atiende la lentitud