¿Está Claro con problemas o cortes en Tulcán, Provincia del Carchi?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Tulcán, Provincia del Carchi
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Tulcán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (54%)
-
Corte Total (22%)
-
Teléfono (12%)
-
Wi-fi (11%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Tulcán, Provincia del Carchi
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tulcán y lugares cercanos:
-
Tomás Barrionuevo V.
(@tomasedisonbv) reportó
desde
Tulcan, Provincia del Carchi
Alguien ha confirmado si sirve el roaming en la comunidad andina, cómo lo anunció @LassoGuillermo ? @MovistarEC @ClaroEcua
-
Paúl Ramos
(@edpaul10) reportó
desde
Tulcan, Provincia del Carchi
@ClaroEcua Hasta este momento no tengo ninguna respuesta Que tiempo debo esperar
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
KUILLER 7
(@kuiller7) reportó
@ClaroEcua @Arcotel_ec srs claro si les doy mis datos me van hacer algun tipo de devolucion o nota d credito por el servicio que no tuve en febrero????? O que van hacer ??? Y srs arcotel ustedes con ese mensaje automatico y llenando sus formularios no me sirve de nada #PesimoServicio
-
Ali 🌸
(@kitana1604) reportó
@ClaroEcua @NachistaRojo @TuentiEC No te dejes engañar, después te clavan servicios que NO solicitaste en tu factura y reclamo al cielo porque te dicen que no procede. Ladrones 😡
-
AngelDeLaMadrugada
(@DianaMedzz) reportó
Hola @ClaroEcua necesito reportar una falla en el servicio de internet fijo. Su ayuda por favor.
-
Luiggi Chóez F.
(@cluiggi) reportó
¿Es en serio @ClaroEcua? 5 DÍAS SIN SERVICIO y hoy me llamaron2 veces tan campantes a decirme "estimado ya tiene el servicio activo" ¡**** ES EN SERIO!
-
karina tutiven
(@karinatuti) reportó
@ClaroEcua pésimo servicio somos una empresa y nos tienen 2 días sin Internet, llegan cada día un técnico diferente hacer lo mismo y no solucionan nada, claro dicen que esta dañado el equipo pero no quieren pasar el requerimiento de cambio y así han ido 4 veces y nada
-
Carlos Viteri
(@cvittery) reportó
@ClaroEcua @Turismo_Zaruma mal servicio, no hay cobertura en Pasaje El Oro, ni voz ni datos, solo saliendo de Pasaje hay cobertura
-
Me dicen El Churro
(@ElTalChurro) reportó
Diosita una semana con @claroecua y ya tengo problemas de señal. Por qué maldita sea!...
-
Oscar Alarcón
(@o_ala82) reportó
@ClaroEcua Ahora bien, le pregunta a una trabajadora de aquí y sale toda antipática y falta de atención al cliente y me dice que cualquier consulta debo d e volver haxwr ota vez la fila, hasta cuando tanto atropello de sus empleados acaso el servicio es gratis @DEFENSORIAEC
-
JGCA
(@JGCA1995) reportó
@ClaroEcua El 10 de febrero llamé a su supuesto servicio al cliente y no me dieron ninguna solución a mi requerimiento, me dijeron que me acerque presencialmente a un punto, saqué turno y fui al poco tiempo. (Continuo Hilo) #Claro #Ecuador
-
Evelina Briones
(@anileve22) reportó
@ClaroEcua Buenas tardes. tengo intermitencia de señal de internet móvil, y tengo plan de datos, pero hoy ha estado terrible la señal. No sé ni cómo puedo enviar este mensaje. Por favor revisar