¿Está Claro con problemas o cortes en Tulcán, Provincia del Carchi?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Tulcán, Provincia del Carchi
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Tulcán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (55%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (15%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Tulcán, Provincia del Carchi
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tulcán y lugares cercanos:
-
Paúl Ramos
(@edpaul10) reportó
desde
Tulcan, Provincia del Carchi
@ClaroEcua Hasta este momento no tengo ninguna respuesta Que tiempo debo esperar
-
Tomás Barrionuevo V.
(@tomasedisonbv) reportó
desde
Tulcan, Provincia del Carchi
Alguien ha confirmado si sirve el roaming en la comunidad andina, cómo lo anunció @LassoGuillermo ? @MovistarEC @ClaroEcua
-
Antonella Díaz
(@antoDiaz) reportó
desde
Tulcan, Provincia del Carchi
Hoy me acerqué a @ClaroEcua a suspender de manera definitiva mi plan de más de 10 años. Es lamentable su atención al cliente, de manera específica solicite el contrato que firmó mi papá para ver las cláusulas en donde se detalla los valores adicionales, como era de esperarse,
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
🉐
(@NotHjalmar) reportó
@ClaroEcua tiene el peor Internet del mundo
-
Jefferson
(@jepeton18) reportó
@ClaroEcua Estimados, tengo mi linea fuera de red, ayer se termino quito el plan corporqtivo que tenia activado y solicite me lo dejen en prepago pero al momento tengo inhabilitado mi numero. Xk ? Mi numero 0967621190
-
Rashid Kalil
(@Racho1981) reportó
El día de ayer mi hijo de 3 años abrió por accidente la app de @ClaroEcua y aplastó en una publicidad de un plan con lo cual automáticamente mi plan se aumento @DEFENSORIAEC
-
Dome
(@DomenicaBarrera) reportó
Cada tres dias debo tomarme media hora para llamar a su call center y que me pasen de extensión en extensión y me digan lo mismo “que van a hacer configuraciones y que si quiero cambio de equipo debo pagar un valor extra” RATAS @ClaroEcua !
-
Darth wick
(@darkvader2015) reportó
@ClaroEcua ultimanente que esta pasando con sus asesores telefonicos se andan pasando la bolita 3 asesores para no resolver un problema deficiente servicio , necesito su ayuda de urgencia con internet fijo mas de 20 minutos esperando
-
WarudoZaa
(@oscarpol95) reportó
@ClaroEcua su servicio es una basura desde ayer tengo ping alto y lo cubren con la excusa de que los niveles están correctos, ni siquiera se preocupan porque hay mucha latencia y que todo provoque lentitud al navegar
-
Tony Acosta Iperty
(@TONYROCK_) reportó
@ClaroEcua para cobrar son buenos pero para atender una llamada se demoran de paso desde ayer tengo el internet lento hoy esta igual LINDO SERVICIO YNDE PASO SE CUELGA
-
Omar García V.
(@saomargarciavi) reportó
Entiendo q para evitar nuevos contagios en @ClaroEcua hay un agendamiento de citas para atender reclamos de los clientes insatisfechos, pero si en el Centro de Atención al cliente no hay gente que les cuesta colaborar con un legítimo reclamo
-
Julio 🅰️rroba 🇪🇨
(@jd08758) reportó
@ClaroEcua el Internet es una porquería, alguien debe detener este robo ya q las planillas se pagan completas @FiscaliaEcuador @Arcotel_ec
-
GIOVANNI RIVADENEIRA
(@grupoocho2014) reportó
@ClaroEcua Sr. Claro, no es posible que no me den respuesta , porque no tengo internet desde hace 3 días. Si se llama lo dejan en espera y no dan una solución