¿Está Claro con problemas o cortes en Tulcán, Provincia del Carchi?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Tulcán, Provincia del Carchi
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Tulcán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (56%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (15%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Tulcán, Provincia del Carchi
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tulcán y lugares cercanos:
-
Tomás Barrionuevo V.
(@tomasedisonbv) reportó
desde
Tulcan, Provincia del Carchi
Alguien ha confirmado si sirve el roaming en la comunidad andina, cómo lo anunció @LassoGuillermo ? @MovistarEC @ClaroEcua
-
Antonella Díaz
(@antoDiaz) reportó
desde
Tulcan, Provincia del Carchi
Hoy me acerqué a @ClaroEcua a suspender de manera definitiva mi plan de más de 10 años. Es lamentable su atención al cliente, de manera específica solicite el contrato que firmó mi papá para ver las cláusulas en donde se detalla los valores adicionales, como era de esperarse,
-
Paúl Ramos
(@edpaul10) reportó
desde
Tulcan, Provincia del Carchi
@ClaroEcua Hasta este momento no tengo ninguna respuesta Que tiempo debo esperar
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Toty
(@ArevFaican) reportó
@ClaroEcua @LuisLindaoN Claro son bue pa solo para ***** por teléfono bro dando servicio a '' buena calidad'' pero resulta ser una porquería de servicio
-
karito
(@karito15858117) reportó
@ClaroEcua @teriasmas Yo también tengo la duda porque nunca pueden escribir aquí en el muro, si es la misma respuesta que recibiríamos todos los usuarios??? hasta cuando los engaños y las raterías con esta empresa????!!!!!!!!!!!
-
Mariana.H
(@MarianaHidalgoM) reportó
QUIERO WIFI @ClaroEcua !!!
-
Alexa💜
(@Alexa2Alexa) reportó
@ClaroEcua contrate un plan de $30 pedí que no se ponga nada más de lo contratado ahora me cobran $60 y encima para reclamar tengo que tomar turno por que no atienden inmediato ni tienen opción en línea para estos problemas, es un abuso @Arcotel_ec
-
Harry Ledesma
(@ledesma_harry) reportó
@karlitaMBB @ClaroEcua La plena en línea no te paran bola tienes que ir al local más cercano o sacar cita con anticipación y de yapa pagar haya para eliminar el plan.
-
Hector Lavoe
(@iKevinLoayza) reportó
@ClaroEcua les recordaré cada miserable minuto que pase, desde qué terminó el plazo que ustedes mismos me dieron, hasta que me resuelvan. Decir “mantente en espera” NO ES UNA RESPUESTA ACEPTABLE. NECESITO SOLUCIÓN, INCOMPETENTES.
-
Ing. Fabián Cárdenas
(@fcardenas30) reportó
@ClaroEcua en la población de Puerto Morro en la provincia del Guayas hay una pésima calidad de la señal revisen
-
𝐉𝐮𝐚𝐧 𝐂𝐚𝐫𝐥𝐨𝐬 𝐏𝐞𝐫𝐞𝐚 𝐂.
(@JCPC_89) reportó
@ClaroEcua @annacaromm @MovistarEC Con uds tengo otro problema, tengo un internet sin límites, el cual, pasado el año se dañó el módem, lo llevé a que lo arreglen y hasta ahora me dicen que mismo, y ya están dos meses sin usarlo y me pretenden cobrar esas facturas.
-
Federico Cedeño
(@fecedeno) reportó
@ClaroEcua tengo 1 hora esperando ser atendido en la agencia Riocentro Entrerios de claro con cita para las 6:00 pm. Que mal servicio al cliente, llame para quejarme por la mala atención y la que contesto me dejo esperando 10 minutos en la línea, decidí colgar
-
Coli
(@Diaburme) reportó
@ClaroEcua contesten el teléfono!!! Son de lo peor!!! Cuando van a mejorar???