¿Está Claro con problemas o cortes en Tulcán, Provincia del Carchi?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Tulcán, Provincia del Carchi
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Tulcán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Corte Total (19%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Tulcán, Provincia del Carchi
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tulcán y lugares cercanos:
-
Tomás Barrionuevo V.
(@tomasedisonbv) reportó
desde
Tulcan, Provincia del Carchi
Alguien ha confirmado si sirve el roaming en la comunidad andina, cómo lo anunció @LassoGuillermo ? @MovistarEC @ClaroEcua
-
Paúl Ramos
(@edpaul10) reportó
desde
Tulcan, Provincia del Carchi
@ClaroEcua Hasta este momento no tengo ninguna respuesta Que tiempo debo esperar
-
Antonella Díaz
(@antoDiaz) reportó
desde
Tulcan, Provincia del Carchi
Hoy me acerqué a @ClaroEcua a suspender de manera definitiva mi plan de más de 10 años. Es lamentable su atención al cliente, de manera específica solicite el contrato que firmó mi papá para ver las cláusulas en donde se detalla los valores adicionales, como era de esperarse,
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
KhaosLord
(@_khaoslord_) reportó
@ClaroEcua cuando van a tener cobertura decente en Quito? Se pasa desconectado como si estuviera en la selva o algo. Que saco de servicio…
-
Anita Tiscama Tejada
(@AnitaTTejada) reportó
Y los técnicos de @ClaroEcua jamas llegaron! Nunca me llamaron! Y sigo teniendo problemas! @Arcotel_ec ya es momento de tener mayor monitoreo en los problemas que se tiene con las operadoras de servicios!
-
Liliana Ramirez
(@lilianaram2000) reportó
@ClaroEcua No tengo Internet en mi tlf xq según uds mi plan del 2018 tenia vigencia 24 meses (2020)y me "sugieren" actualizarlo. Esa sugerencia me deja sin internet, sus matemáticas no me cuadran y me tienen incomunicada 😡
-
Sara Bejar Calderon
(@sbejarc) reportó
Señores no adquieran servicio de televisión con @ClaroEcua es fatal la atención que te brindan.
-
Vero
(@laveritouio) reportó
@ChuchitoShow @ClaroEcua @MovistarEC Te vas a arrepentir toda la vida, Movistar es lo peor que hay!!
-
Mario C
(@MarioAlejoc1224) reportó
Juré no contratar nunca más un plan en @ClaroEcua pero resulta que pedí a @MovistarEC hacer una portabilidad pero ya ha pasado una semana y nada… por el amor de Dios no me hagan arrepentir @MovistarEC 😔
-
ChuchitoShow ®️
(@ChuchitoShow) reportó
@BIG_CH0L0 @ClaroEcua @MovistarEC En camaronera si tengo señal buena y es lo q me interesa bro además q claro puff ya me hizo varias
-
Y
(@YerYanOne) reportó
@ClaroEcua pésima atención al cliente. Llamas por un problema y jamas dan solución. Desde abril tengo inconvenientes y valen *****. Ya voy a retirar el servicio de Internet.
-
Michelle Hidrobo
(@MichelleHidrobo) reportó
Obtuve un Plan con Claro y ahora no cuento con línea telefónica, más de 2 semanas tratando de solucionar. @Arcotel_ec @ClaroEcua
-
Gustavo Valdiviezo
(@gustafa84) reportó
Decir: su reclamo no fue aceptado, xq a la fecha del cierre no tenía OBLIGACIONES (corte), pero sin lógica la OMISIÓN al no decir sabe q, después de su pago se presentará un nuevo recargo, a pesar de preguntar ya no hay más obligaciones, respuesta: NO @ClaroEcua @Arcotel_ec