Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Tulcán, Provincia del Carchi?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Tulcán, Provincia del Carchi

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Tulcán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Tulcán, Provincia del Carchi 12/06/2025 11:40

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (56%)

    Internet (56%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (15%)

    Teléfono (15%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Tulcán, Provincia del Carchi

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tulcán y lugares cercanos:

  • edpaul10 Paúl Ramos (@edpaul10) reportó desde Tulcan, Provincia del Carchi

    @ClaroEcua Hasta este momento no tengo ninguna respuesta Que tiempo debo esperar

  • tomasedisonbv Tomás Barrionuevo V. (@tomasedisonbv) reportó desde Tulcan, Provincia del Carchi

    Alguien ha confirmado si sirve el roaming en la comunidad andina, cómo lo anunció @LassoGuillermo ? @MovistarEC @ClaroEcua

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • LuisfeijooR Luis Enrique Feijoo (@LuisfeijooR) reportó

    @ClaroEcua @ClaroEcua Por favor Claro Ecuador, estamos ya tres días sin servicio en la zona de Moromoro, Cantón Piñas, provincia de El Oro, rogamos se nos atienda de la manera más comedida o dar respuesta del porque a esta falta de servicio.

  • LuisfeijooR Luis Enrique Feijoo (@LuisfeijooR) reportó

    @ClaroEcua Por favor Claro Ecuadot estamos ya tres días sin servicio en la zona de Moromoro Cantón Piñas, provincia de El Oro, rogamos se nos atienda de la manera más comedida o dar respuesta porque a esta falta de servicio.

  • cpenav1972 Cristian (@cpenav1972) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Hace apenas 30 minutos se fue el técnico de @ClaroEcua revisando el por que a cada rato se cae su servicio. ¿Y que creen? Ya se volvió a caer el Internet y todos los servicios.

  • DianaBr70442743 Diana Bravo (@DianaBr70442743) reportó

    @ClaroEcua srs. Claro yo vengo solicitando la anulación del servicio de tv desde junio he llamado mas de 20 veces lleve la carta de renuncia y hasta la fecha mantengo el servicio,me he acercado 3 veces y me obligaron a mantenerlo hasta el 25 de julio y ahora me van a cobrar

  • Cecr141 charlie (@Cecr141) reportó

    Si no es @ClaroEcua es @CNT_EC pero alguna de estas ******* siempre tiene que fallar, que servicios de ****** hptaaa.

  • viejopancho07 Fco o Mike (@viejopancho07) reportó

    @juanbasantes1 @ClaroEcua También quiero salirme del plan. Pero me dicen que debo cancelar los beneficios que me han dado durante los años que tengo el plan . Son 12 años . Así que prácticamente me obligan a seguir con su plan ... 😭

  • marthy_ramirez Martha Ramirez A (@marthy_ramirez) reportó

    @ClaroEcua por favor necesito revisen el servicio de Internet de mi establecimiento...el call central no contesta

  • alandeta15 Andrea Landeta (@alandeta15) reportó

    @ClaroEcua Ya no quiero que se comuniquen conmigo... Me tocó hacerlo a mí... Y no sirvió de nada porque sigue el mismo pésimo servicio... @NetlifeEcuador auxilio!!! Lleguen a zona regenerada... pierden clientes 😭😭😭

  • andresadum Andres Adum (@andresadum) reportó

    @ClaroEcua el asesor comercial me dejo de contestar el teléfono y los mensajes. Será que pueden resolverme el problema o toca cambiarse? Son varias líneas corporativas que tengo con ustedes

  • Teodoro13151629 Teodoro (@Teodoro13151629) reportó

    @juanbasantes1 @ClaroEcua MOVISTAR ES PEOR YO SUSPENDI EL PLAN DE 8 DOLARES Y SUPUESTAMENTE DEBIAN ESPERAR 15 DIAS PARA QUE SE HAGA EFEC TIVO DURANTE ESIS 15 DIAS ME ADJUDICARON A MI LINEA MEGAS.HORAS TIEMPO AIRE WASAP Y YOUTUBE .MOVIPLAR ETC ETC SUPUESTAMENTE GRATIS YAHORA TE GO QUE PAGAR 24 DOLARES jaja