¿Está Claro con problemas o cortes en Tulcán, Provincia del Carchi?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Tulcán, Provincia del Carchi
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Tulcán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (14%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Tulcán, Provincia del Carchi
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tulcán y lugares cercanos:
-
Tomás Barrionuevo V.
(@tomasedisonbv) reportó
desde
Tulcan, Provincia del Carchi
Alguien ha confirmado si sirve el roaming en la comunidad andina, cómo lo anunció @LassoGuillermo ? @MovistarEC @ClaroEcua
-
Paúl Ramos
(@edpaul10) reportó
desde
Tulcan, Provincia del Carchi
@ClaroEcua Hasta este momento no tengo ninguna respuesta Que tiempo debo esperar
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Luisa Miranda
(@merivethmiranda) reportó
@Arcotel_ec @ClaroEcua Estimados, al parecer existe un problema en su página ara ingresar el reclamo puesto que no me permite avanzar después de aceptar la política de términos
-
Darius Erazo
(@dariuserazo) reportó
@ClaroEcua 20 días sin Internet después de un tedioso proceso PÉSIMO, INEFICIENTE!!! Ahora me regresan el equipo.. ahora bloqueado por mover lo y que pague 5 dolares..? Y los 20 dias sin Internet quien paga? SIN VERGUENZAS!!!!
-
JOHANNA STVZ
(@jelizas) reportó
@ClaroEcua Ya les estoy escribiendo por interno y no me dan ninguna solución y sigo sin internet
-
Patricia B.
(@patbruzzone) reportó
@ClaroEcua PÉSIMA atención del servicio técnico cuando se los llaman no pueden solucionar. Me indican que me va a llamar el servicio técnico para coordinar la visita y me llaman cuando están afuera, las personas trabajamos no estamos todo el día esperándolos. SIGO SIN INTERNET.
-
OD. Yulin Kow
(@YULHINATA) reportó
En época de lluvia es un asco el internet fijo de @ClaroEcua lo peor de lo peor
-
Daniel Alava
(@DanielFT79) reportó
@Arcotel_ec buenas tardes, realizo una denuncia a nombre de la empresa Movistar, ellos han realizado un trámite de anulación de mi plan de @ClaroEcua e incluso han pagado un valor. Me acaba de llegar una factura de Movistar x un simcard que nunca he solicitado.
-
Andrés Maldonado
(@Andres_M_CSE) reportó
@El_Barbon_Gye @ClaroEcua Una vez respondí que me encontré el celular y la asesora dijo que no hay problema que puede cargar el plan.
-
Patricia 🇪🇨
(@PatiDBlacio) reportó
@ClaroEcua @javosuarez Adicional, así es como cuidan a sus clientes?? Los obligan a ir a trámites presenciales, dónde está la ayuda de uds para evitar contactos y contagios??
-
Andrés Hurtado W
(@andreshurtadow) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua por qué no hacen nada para bloquear / suspender el teléfono y servicio. Cualquier cosa me contactan al 0990059251. Se robaron el teléfono de mi otra linea, la 0959430055. Vergüenza de servicio que dan. Tipica empresa que solo le interesa cobrar??? Y sus clientes que??
-
JOHANNA STVZ
(@jelizas) reportó
Otra vez no vale la porquería de internet de @ClaroEcua y ni contestan el call Center me roban descaradamente el dinero Malditos ladrones @ClaroEcua