¿Está Claro con problemas o cortes en Tulcán, Provincia del Carchi?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Tulcán, Provincia del Carchi
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Tulcán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (66%)
-
Teléfono (19%)
-
Corte Total (10%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (1%)
-
Wi-fi (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Tulcán, Provincia del Carchi
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tulcán.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Corte Total | ||
Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Tulcán, Provincia del Carchi
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tulcán y lugares cercanos:
-
Tomás Barrionuevo V. (@tomasedisonbv) reportó desde Tulcan, Provincia del Carchi
Alguien ha confirmado si sirve el roaming en la comunidad andina, cómo lo anunció @LassoGuillermo ? @MovistarEC @ClaroEcua
-
Antonella Díaz (@antoDiaz) reportó desde Tulcan, Provincia del Carchi
Hoy me acerqué a @ClaroEcua a suspender de manera definitiva mi plan de más de 10 años. Es lamentable su atención al cliente, de manera específica solicite el contrato que firmó mi papá para ver las cláusulas en donde se detalla los valores adicionales, como era de esperarse,
-
Paúl Ramos (@edpaul10) reportó desde Tulcan, Provincia del Carchi
@ClaroEcua Hasta este momento no tengo ninguna respuesta Que tiempo debo esperar
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Henry Lomas A. (@khenryscorpio) reportó
@ClaroEcua @NetlifeEcuador No gracias. Uds son lo peor que ha pasado por mi vida
-
Edison Casanova (@edivaleksanova) reportó
Favor necesito me indiquen los pasos a seguir para anular el plan de Internet fijo ya que el servicio es pésimo estoy harto del mal servicio @ClaroEcua
-
DANIEL LAUFER (@DANIELRLAUFER) reportó
Son una desgracia @ClaroEcua canceló el servicio y me vuelven a cobrar valores de la nada se pasan de ladrones
-
El kubano (@elkubano593) reportó
Señores de @ClaroEcua no me dan solución a mi requerimiento.
-
Arturo Caicedo 💪🇪🇨 (@arturocaicedo32) reportó
Necesito un operador un nuevo operador de internet, basta de estos @ClaroEcua han demostrado que son igual o peor que este **** gobierno. Nada de #Tvcable de esos me libre por más de 15 años y caigo en este otro peor
-
Jordy Ibarra (@JordyIbarra4) reportó
Un familiar desea contactar con servicio al cliente mediante *611 ahora se hace imposible hablar con alguien @ClaroEcua
-
El kubano (@elkubano593) reportó
Señores de @ClaroEcua me tienen sin servicio. No ena respuesta a ver cómo puedo hacer para llegar a un acuerdo de pago. Le han cortado el servicio a mi mamá un señora de tercera edad.
-
Stalin (@svelizq) reportó
@ClaroEcua @Pris_Carbo @NetlifeEcuador Necesito hablar con un asesor no quiero chatear favor mejoren el servicio no se por que estoy suspendido
-
🚀 (@Mr_Cruxxx) reportó
@choneroadolfo @NetlifeEcuador @ClaroEcua En nuestro pobre país abandonado todas pero todas las operadoras dan PESIMO servicio...ahhh pero pague atrasado...y le cortan de inmediato la porquería de servicio.
-
Asi o mas claro (@elesteban23) reportó
@ClaroEcua @NetlifeEcuador @Arcotel_ec Si ya cancele claro xq es peor servicio del pais cobran el doble mal servicio siempre se cuelga