¿Está Claro con problemas o cortes en Tulcán, Provincia del Carchi?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Tulcán, Provincia del Carchi
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Tulcán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (56%)
-
Corte Total (21%)
-
Teléfono (15%)
-
Wi-fi (5%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Tulcán, Provincia del Carchi
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tulcán y lugares cercanos:
-
Antonella Díaz
(@antoDiaz) reportó
desde
Tulcan, Provincia del Carchi
Hoy me acerqué a @ClaroEcua a suspender de manera definitiva mi plan de más de 10 años. Es lamentable su atención al cliente, de manera específica solicite el contrato que firmó mi papá para ver las cláusulas en donde se detalla los valores adicionales, como era de esperarse,
-
Paúl Ramos
(@edpaul10) reportó
desde
Tulcan, Provincia del Carchi
@ClaroEcua Hasta este momento no tengo ninguna respuesta Que tiempo debo esperar
-
Tomás Barrionuevo V.
(@tomasedisonbv) reportó
desde
Tulcan, Provincia del Carchi
Alguien ha confirmado si sirve el roaming en la comunidad andina, cómo lo anunció @LassoGuillermo ? @MovistarEC @ClaroEcua
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Magui Rodriguez
(@Maguita1989) reportó
@ClaroEcua Me cortaron el servicio,desde el viernes estoy intentando pagar y no sirve el pago en línea, llamo y ni siquiera hay opción de servicio al cliente, envían link de pago y no sirve, tengo débito automático y nunca lo realizaron, pero si han de estar listos para cobrar reconexión 🤬
-
Unloco llamadoHomero
(@untal_Homero) reportó
@GelitzaRobles @ClaroEcua Mi número era @ClaroEcua siempre me robaban saldo, nunca pudieron solucionarlo, me fui a CNT y nunca más me debitaron saldo, CLARO es un nido de ratas, nunca saquen un plan ahí.
-
edison anangano593
(@edy_anangano) reportó
@ClaroEcua Hola sin servicio de Internet Claro desde la tarde. Según la operadora ya lo arreglaban durante toda la tarde pero ya es de noche y nada. Por favor que ya lo arreglen que mi trabajo se ve limitado
-
Will Mck
(@WillMackliff) reportó
Hay algo que en este país funcione?? Ya casi 1 día sin internet de @ClaroEcua y sólo dicen que todo está perfecto y ni señal le llega a mal router. El servicio al cliente de @ClaroEcua son la peor escoria que existe en este planeta HPTAS!!!
-
Dawey Bar
(@loja55nito) reportó
@Arcotel_ec Necesito ayuda con @ClaroEcua. Quiero cerrar un plan telefónico pero me cobran "Partabilidades o Permanencia". ¿Es justo? ¿Pueden ayudarme? #Ayuda #Telecomunicaciones"
-
Estellamary Oropeza
(@estellamary_o) reportó
@ClaroEcua hasta cuando sigo sin mi servicio de internet en casa??
-
La Bibliotecaria
(@ArelizaVillalba) reportó
@ClaroEcua Sí, dónde no me dan ninguna solución, por lo que NO SIRVEN, me ratificó: son INOPERANTES, INÚTILES e INEFICIENTES
-
Gelitza Robles
(@GelitzaRobles) reportó
Si están pensando en cambiarse a @ClaroEcua desistan. Me han insultado durante más de 15 días diciendome que un trámite de portabilidad "está en proceso", me hicieron pagar una portabilidad en mi antigua operadora y estoy a punto de perder mi línea y ningún asesor me da solución.
-
Giuliano 💛
(@MorenoFalconi) reportó
@GelitzaRobles @ClaroEcua Son una 💩15 años con una línea no puedo bajar un plan
-
La Bibliotecaria
(@ArelizaVillalba) reportó
Como que una fuera una ladrona, cuando los de @ClaroEcua te llaman inmediatamente a cobrar si te atrasaste un mes... Es terrible que no haya una Institución (privada o pública) que valga la pena y respete a sus clientes en este país