¿Está Claro con problemas o cortes en Tulcán, Provincia del Carchi?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Tulcán, Provincia del Carchi
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Tulcán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
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Internet (54%)
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Corte Total (22%)
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Teléfono (12%)
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Wi-fi (10%)
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E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Tulcán, Provincia del Carchi
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tulcán y lugares cercanos:
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Paúl Ramos
(@edpaul10) reportó
desde
Tulcan, Provincia del Carchi
@ClaroEcua Hasta este momento no tengo ninguna respuesta Que tiempo debo esperar
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Antonella Díaz
(@antoDiaz) reportó
desde
Tulcan, Provincia del Carchi
Hoy me acerqué a @ClaroEcua a suspender de manera definitiva mi plan de más de 10 años. Es lamentable su atención al cliente, de manera específica solicite el contrato que firmó mi papá para ver las cláusulas en donde se detalla los valores adicionales, como era de esperarse,
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Tomás Barrionuevo V.
(@tomasedisonbv) reportó
desde
Tulcan, Provincia del Carchi
Alguien ha confirmado si sirve el roaming en la comunidad andina, cómo lo anunció @LassoGuillermo ? @MovistarEC @ClaroEcua
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Danny Axl
(@sirdannyaxl) reportó
Salir de un plan de @ClaroEcua es más difícil que salir de las drogas!!! 🧐
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PABLO A. MOSCOSO
(@PABLOAMOSCOSO1) reportó
@ClaroEcua Por más de 20 años con su servicio. Pago con T/C mensual y puntual. Hace varios meses cambio forma de pago x nueva T/C. Cobraron y cobran. Su dto.cobranza hace mala gestión y vuelve a intentar hacer cobro con T/C cancelada. Obvio banco no paga. SU ERROR !
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Lore
(@loredaza) reportó
@teffpalacioss @ClaroEcua @MovistarEC me dijeron los mismo mas de 10 años de cliente y que si xabcelo el plan me cobran casi $100 dolares!!!
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Thinkalo
(@Thinkalo) reportó
@teffpalacioss @ClaroEcua @MovistarEC no se queda atrás. A mí me sacaron $100 en pandemia dizque con un servicio de "aprenda idiomas por SMS"
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CatherimSantana
(@CatherimSantana) reportó
De cuantas personas es la nómina de @ClaroEcua en sus Call center?. Por q como “LIDER” de país, imagino tienen una nómina bastante grande; q cuando uno quiere sus servicios nos atienden de maravilla. Pero la cuestión es q cuando ya somos clientes y, existen quejas
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Sam
(@samparrenop) reportó
¿Cuantas veces pretenden cobrarme mi servicio? Fue cancelado el día de ayer y hoy se atreven a enviarme este mensaje para luego cobrarme 2$ por un servicio de reconexion. @ClaroEcua @Telecom_Ec
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jimmy hidalgo p.
(@JimmyPenara) reportó
@teffpalacioss @ClaroEcua Hágalo!!! estos quieren robar a como de lugar,en mi caso quieren cobrarme por un servicio que no pedí,llevo más de dos años pagando puntualmente lo que corresponde y ahora dicen que recién se dan cuenta que tengo ese servicio y que les debo voy 7 días en la pelea,choros.
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Faby
(@Fabyceli) reportó
@ClaroEcua Se, pide hablar con un supervisor y no pasan a nadie, jamás pueden piden disculpas por un mal servicio pero eso sí primeritos nos suspenden por falta de pago y a nosotros quien nos recompensa por no tener servicio por le pésimo y señal q dan.
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𝑪𝒂𝒓𝒐𝒍𝒊𝒏𝒂
(@carohurt04) reportó
Ambas cuentas notificaron el cobro, sin embargo @ClaroEcua brillo por ausencia con la 1era activación donde uno como usuario pierde su dinero y no dan respuesta ni devolución.
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✨Camilo🌙
(@bttmlicious) reportó
@teffpalacioss @ClaroEcua Ojala logres salirte a mi me robaron $80.00 dolares por salirme al mes de haber activado el plan el contrato decia que me puedo dar de baja hasta los 3 meses pasado ese tiempo ellos entienden que aceptas todo y te obligan a contratar por el año así no quieras