¿Está Claro con problemas o cortes en Tulcán, Provincia del Carchi?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Tulcán, Provincia del Carchi
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Tulcán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet
-
Teléfono
-
Corte Total
-
Wi-fi
-
Televisíon
-
E-mail
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Tulcán, Provincia del Carchi
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tulcán y lugares cercanos:
-
Paúl Ramos (@edpaul10) reportó desde Tulcan, Provincia del Carchi
@ClaroEcua Hasta este momento no tengo ninguna respuesta Que tiempo debo esperar
-
Tomás Barrionuevo V. (@tomasedisonbv) reportó desde Tulcan, Provincia del Carchi
Alguien ha confirmado si sirve el roaming en la comunidad andina, cómo lo anunció @LassoGuillermo ? @MovistarEC @ClaroEcua
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Andres Buitrago Anttrago (@itscucho) reportó
@ClaroEcua quedaron en instalar el servicio y nunca llegaron!
-
Carmen Viteri (@CarmenAndrea22) reportó
Necesito q me ayuden @Arcotel_ec xq estos de @ClaroEcua se pasan de pillos. Quieren q me quedé 6 meses un plan que ni utilizo
-
Mayi!♥ (@yomyss) reportó
Estoy pensando seriamente de cambiarme de @ClaroEcua a @MovistarEC los de @ClaroEcua son buenos para debitarte y no darte el servicio y para que t devuelvan es un trámite!😡😡😡😡
-
Jorge Rojas Cruzatti (@JorgeRojasCr) reportó desde Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas
A las 08h30 hice un pago en Servipagos de @ClaroEcua y han pasado 9 horas y no se ha realizado desbloqueo de mi plan. Sino sirve ese tipo de pagos para que los utilizan?
-
Luchiano valarezo (@LucianoValarezo) reportó
@ClaroEcua Uds, no ayudan, pago mas del 80 % de lo que debo cancelar y me cortan el servicio, una pena 🙁. Pero bueno así es esto. Cada quien ve sus intereses
-
Anita María (@NanaFeijoo) reportó
@ClaroEcua sigo esperando atención a mi requerimiento, apuesto que me vuelven a pedir todos mis datos una vez más.
-
OSCAR DAVID (@DAVIDSORIAF) reportó
Como es posible hace un mes cancele todas mis deudas que constan a nombre de mi esposa y estos señores de @ClaroEcua no les da la gana de darme de baja del buro de crdito y por ellos no puedo acceder a un crédito pague todos los valores en pandemia ellos no fueron consientes
-
Jeovanka Santillán (@jeosanca) reportó
Estaba hablando con un asesor del call center de @ClaroEcua y el muy pendejo en medio de la interacción me mando a la encuesta !!!! Por favor necesito una solución y una sanción para el jeta que me atendió! #lapeoroperadoradetodas #serviciodemierda #danasco
-
JGCA (@JGCA1995) reportó
@ClaroEcua @lucho2171 @ClaroEcua Proporcionan un pésimo servicio de atención al cliente y no ayudan a sus clientes con sus solicitudes pero para querer enganchar a nuevos clientes si tienen tiempo. RESPONDAN A MI SOLICITUD POR FAVOR. #Claro #Estafa
-
Luis Urgilés (@lucho2171) reportó
@ClaroEcua hasta cuando nos ven a los clientes la cara de tontos. Más de una semana sin servicio por un problema q ustedes mismos crearon y se hacen los locos, no dan solución.