¿Está Claro con problemas o cortes en Tulcán, Provincia del Carchi?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Tulcán, Provincia del Carchi
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Tulcán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (55%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (15%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Tulcán, Provincia del Carchi
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tulcán y lugares cercanos:
-
Tomás Barrionuevo V.
(@tomasedisonbv) reportó
desde
Tulcan, Provincia del Carchi
Alguien ha confirmado si sirve el roaming en la comunidad andina, cómo lo anunció @LassoGuillermo ? @MovistarEC @ClaroEcua
-
Paúl Ramos
(@edpaul10) reportó
desde
Tulcan, Provincia del Carchi
@ClaroEcua Hasta este momento no tengo ninguna respuesta Que tiempo debo esperar
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
קล†яล¢เ๏
(@Patracio44) reportó
@Arcotel_ec @ClaroEcua @DEFENSORIAEC Solucionaron el problema UNA SEMANA DESPUÉS de tanto escribirles tanto por Facebook cómo por éste medio. Mi pregunta es ahora qué pasa con todos ésos días sin servicio ?? O hago cómo que no ha pasado nada ??? Por qué para cortar si son puntuales !!!
-
N O E L Y A 💚🦋
(@elias_noelle) reportó
SIGO ESPERANDO ALGUNA RESPUESTA @ClaroEcua
-
Will Esmik 🦷😷
(@smith_cajape) reportó
La porquería y estafa más grande en telofonia móvil, imposible salirse de un plan de @ClaroEcua sin que quieran que les regales plata.
-
D I A N A
(@ImDianaCarolina) reportó
Tres horas esperando a que @ClaroEcua me responda vía dm, ya que al parecer les gusta que uno les escriba en público, hacerlos quedar mal y ahí al fin te paran bola. Ratas.
-
Chanella 🦁
(@Chanelastudillo) reportó
@fabricio_lion @ClaroEcua JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA venga le arreglo la señal! Jajajajajaja
-
byron pacheco
(@byron_jose) reportó
Por experiencia lo confirmo @ClaroEcua es el peor servicio de internet que he contratado. Pagas por una cantidad de megas, pero recibes la mitad y se va la señal constantemente. Qué hacer @DEFENSORIAEC @TribunaEcuador
-
Guille
(@Guille35798774) reportó
@ClaroEcua Hagan el favor de atender el asesor del número de wsp suyo, que nadie responde. Sólo dice que no se encuentra disponibles, que clase de servicio al cliente es ésto? Ah pero para cobrar y cortar servicios son rápidos. Quiero que me arreglen mis servicio de conexión!😡
-
Christian Chirinos
(@christmkt) reportó
Los de @ClaroEcua son unos hijos de ****. Me mudé y como no hay comitiva de claves ni nada en el nuevo edificio es decir no puedo seguir con su conexión a internet yo tengo que pagar una penalización y además no e cortan el internet hasta que yo no pague todos los valores
-
John Reinberg
(@JohnReinberg) reportó
Señores @ClaroEcua suspendí la línea con ustedes el mes de noviembre 2021 y todavía me siguen cobrando! No sean tan ladrones dejen de ROBAR! Cambie por plan corporativo con ustedes ahora voy a cambiar el corporativo de 200 líneas a otra operadora porque ustedes son unos ladrones
-
Arcotel Ecuador
(@Arcotel_ec) reportó
@Patracio44 @ClaroEcua @DEFENSORIAEC Buenos días, Patricio. Por favor revise su facturación y en caso de que exista un cobro indebido por servicios no proporcionados, puede realizar su reclamo ante su operador para una devolución. Si su caso no es resuelto, recuerde que puede ingresar su reclamo en la Arcotel.