¿Está Claro con problemas o cortes en Tulcán, Provincia del Carchi?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Tulcán, Provincia del Carchi
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Tulcán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Corte Total (16%)
-
Teléfono (15%)
-
Wi-fi (10%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Tulcán, Provincia del Carchi
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tulcán y lugares cercanos:
-
Tomás Barrionuevo V.
(@tomasedisonbv) reportó
desde
Tulcan, Provincia del Carchi
Alguien ha confirmado si sirve el roaming en la comunidad andina, cómo lo anunció @LassoGuillermo ? @MovistarEC @ClaroEcua
-
Paúl Ramos
(@edpaul10) reportó
desde
Tulcan, Provincia del Carchi
@ClaroEcua Hasta este momento no tengo ninguna respuesta Que tiempo debo esperar
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Manuel Torres
(@mantor_4) reportó
@Youthkillingsh @Esaludsa Suena a @ClaroEcua que a pesar de tenerlo a uno de cliente durante muchos años, nunca le mejora el servicio y sin embargo ofrece mejores paquetes a nuevos clientes. En fin, la hipotenusa como dirían por ahí
-
Yelena Yela G.⚖⛓💜💚
(@yelenayela) reportó
@ByronUzcateguiA @ClaroEcua Doctor en un comentario un usuario explico cómo hizo en un caso parecido. En mi no aplica porque cuando firme el contrato no leí esas letras chiquititititas es mi culpa. Y ya toca asumir pese a las trabas que ponen.
-
🇪🇨
(@keicarriel) reportó
@ClaroEcua No es una solución que vuelvan a mandar a su gente a pasear otro día más. 3 días sin servicio. cuando deben dejar arreglado en una visita. Pésimo servicio.
-
marcos Hario
(@marcoshario) reportó
@ClaroEcua Ya revise, y ya di unos datos, pero no me han dado respuesta
-
Carlos Calderón
(@modz_andres) reportó
@CesarVillamarEc @ClaroEcua Contraté 50 megas y según lo expandieron a 100 y ni 25 llega este es el 2 mes pésimo servicio crei que @CNT_EC era el fatal
-
Samir Achi Jungbluth
(@SamirAchiJ) reportó
@karlitaMBB @ClaroEcua Confirme ese caso @FunerariaAlach
-
Margarita Chérrez 🌼
(@MargaritaCherrz) reportó
@ClaroEcua csdm quieren hacer su diciembre, yo jamás me quedo sin megas y ahora en 10 días ya no tengo nada. Prefiero andar pidiendo wifi que pagarles una recarga sabidos.
-
Rafa Romero Y Cordero
(@RafaRCU2) reportó
@ClaroEcua Su atención al cliente es pésimo, sus plataformas de igual manera. Claro es la peor telefonía del país.
-
Gustavo Murillo
(@GustavoZonaNort) reportó
@ClaroEcua necesito una solución para la reactivacion del Internet de mi casa el sábado pague el mes cumplido me sale q no tengo deuda y no tengo Internet
-
Sole
(@Sole_Miranda31) reportó
@ClaroEcua por favor dejen de acosar con sus llamadas, entiendan que NO queremos su servicio. Y si educadamente se les dice no gracias por lo menos digan gracias hasta luego y no cuelguen groseramente. 😡