¿Está Claro con problemas o cortes en Tulcán, Provincia del Carchi?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Tulcán, Provincia del Carchi
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Tulcán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (56%)
-
Corte Total (19%)
-
Teléfono (13%)
-
Wi-fi (10%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Tulcán, Provincia del Carchi
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tulcán y lugares cercanos:
-
Paúl Ramos
(@edpaul10) reportó
desde
Tulcan, Provincia del Carchi
@ClaroEcua Hasta este momento no tengo ninguna respuesta Que tiempo debo esperar
-
Tomás Barrionuevo V.
(@tomasedisonbv) reportó
desde
Tulcan, Provincia del Carchi
Alguien ha confirmado si sirve el roaming en la comunidad andina, cómo lo anunció @LassoGuillermo ? @MovistarEC @ClaroEcua
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Mauricio Balón
(@MauricioBalonA) reportó
@eluniversocom Y @ClaroEcua para cuando envían a central de riesgo por error perjudicando a micro empresarios incluso estoy seguro q muchos pasan por lo mismo sin saber q claro los envía por error a central de riesgo @DEFENSORIAEC
-
Dr. Alex Gutierrez G
(@DrAFGG) reportó
Señores @Arcotel_ec aun no hay correccion de la factura con cobros no solicitados por parte de la telefonía @ClaroEcua es la segunda ocasión, pretenden que pague primero para corregir el error
-
Astrid Campos
(@CuquitaCampos) reportó
Tienen el peor servicio del mundo. Me están cobrando un paquete de roaming el mismo día para el mismo viaje 2 veces. Vía teléfono no se puede hacer nada y dicen que es mi culpa. Definitivamente no sirven para nada, son un desastre!! @ClaroEcua
-
Orly Mosquera
(@orlandito37) reportó
@fcoxva @NetlifeEcuador @ClaroEcua Ninguna de esas porquerías valen mijo me emputa q me subí de plan y está peor esta porquería de servicio mijo y si género visita me la cobran esos miserables
-
Rina
(@RinaGar56729322) reportó
@ClaroEcua Llevo más de dos meses en estos y Uds no me quieren cerrar un plan son una empresa nada seria y cuál es el valor a pagar para terminar el proceso de cierre 11 dólares y no se dignan en darme apertura para pagar claro porque estoy serrando
-
Brian Rosero
(@bryanroserito) reportó
Señores @ClaroEcua revisar sus respaldos de energía en sus nodos de comunicaciones.. cada vez que se desconecta el suministro eléctrico general en la zona de la urb La Rioja (Daule) se pierde completamente el servicio de telefonía e internet
-
DenisseMaría
(@MissNoItsSoGood) reportó
@ClaroEcua mi mamá tiene plan con uds. Ella ya está en la 3ra edad y sigue pagando el mismo valor de antes, cuando debería estar pagando la mitad. No se supone que debe ser algo automático
-
Mauricio Balón
(@MauricioBalonA) reportó
@eluniversocom Y @ClaroEcua para cuando envían a central de riesgo por error perjudicando a micro empresarios incluso estoy seguro q muchos pasan por lo mismo sin saber q claro los envía por error a central de riesgo
-
Groot💎
(@dramaticoytrisT) reportó
Recargue y me tumbaron 800 megas de un solo coñazo @ClaroEcua que pasó mi rey? que mal te hice yo a ti?
-
Hector Carrera
(@HctitorMarcelo) reportó
Como siempre el peor servicio de internet lo entrega @ClaroEcua.