¿Está Claro con problemas o cortes en Tulcán, Provincia del Carchi?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Tulcán, Provincia del Carchi
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Tulcán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (73%)
-
Teléfono (13%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (1%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Tulcán, Provincia del Carchi
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tulcán y lugares cercanos:
-
Antonella Díaz (@antoDiaz) reportó desde Tulcan, Provincia del Carchi
Hoy me acerqué a @ClaroEcua a suspender de manera definitiva mi plan de más de 10 años. Es lamentable su atención al cliente, de manera específica solicite el contrato que firmó mi papá para ver las cláusulas en donde se detalla los valores adicionales, como era de esperarse,
-
Tomás Barrionuevo V. (@tomasedisonbv) reportó desde Tulcan, Provincia del Carchi
Alguien ha confirmado si sirve el roaming en la comunidad andina, cómo lo anunció @LassoGuillermo ? @MovistarEC @ClaroEcua
-
Paúl Ramos (@edpaul10) reportó desde Tulcan, Provincia del Carchi
@ClaroEcua Hasta este momento no tengo ninguna respuesta Que tiempo debo esperar
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Patricio Analuisa (@PatricioAn6072) reportó
@ClaroEcua Oigan señores de @ClaroEcua no les parece muy caro 35 dólares por un cambio de dirección del servicio, acasoe van a subir el plan o que, mejor sale cancelar
-
Patricio Analuisa (@PatricioAn6072) reportó
@ClaroEcua Ya les envio los datos y aún así no ayudan ya mejor dan ganas de cancelar pésimo servicio
-
Patricio Analuisa (@PatricioAn6072) reportó
@ClaroEcua señores de claro, a qué número se puede llamar el 5005000 es una porquería no sirve de nada, atte un usuario cabreado
-
🇪🇨 Francisco J. García 🇪🇨 (@frangarecuador) reportó
@ClaroEcua @MaferSuasnavas @DEFENSORIAEC Lo único que quiero es que no llamen a ***** peor como si se les debiera plata. Eso atenta a mis derechos a la PRIVACIDAD y uso de mis datos personales. NO QUIERO CONTRATAR PLANES CON USTEDES!
-
Chovi Flow - Daniel Izurieta (@DanielIzurieta7) reportó
Definitivamente hoy acabo de perder la paciencia con estos HIJOS DE **** DE @ClaroEcua dan un pésimo servicio en Internet, sino pagas te cortan de una y yo llevo mas de 4 meses con problemas de Internet en mi casa y que han hecho para solucionarlo?? NADA. VALEN ARTA *****
-
Juan Carlos Moya (@islasazules) reportó
@ClaroEcua Su servicio no funciona. Urgente una respuesta de atención. He realizado varias llamadas sin atención efectiva.
-
marcelo medrano (@mfmc2000) reportó
@ClaroEcua Luego de una hora anoche me activaron el servicio sin más explicaciones que era por que me iban a cambiar a fibra óptica pero nunca avisaron con antelación . Hoy el técnico en la mañana me confirmó que NO TIENEN COBERTURA EN MI SECTOR!! Son el colmo !!
-
Erika (@erikaguzman0687) reportó
@ClaroEcua he intentado desde cerca de las 7pm ver tv y nada he llamado dos veces y he esperado dos horas y nadie de soporte técnico se comunica ni me da solución. Yo pago el servicio uds. Debe darme calidad. Por favor solucionen mi problema
-
marcelo medrano (@mfmc2000) reportó
@ClaroEcua por favor contesten !! Ningún canal de atención me sirve a esta hora tengo el servicio de internet fijo hogar suspendido con pagos al día y no hay forma que alguien me ayude que no sea un bot *611 no vale!! Son un desastre !!
-
Beto Vera (@Beto7ok) reportó
@ClaroEcua @MaferSuasnavas No sirve de nada. He llenado sus formularios y su acoso persiste .