¿Está Claro con problemas o cortes en Tulcán, Provincia del Carchi?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Tulcán, Provincia del Carchi
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Tulcán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
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Internet (55%)
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Corte Total (21%)
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Teléfono (12%)
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Wi-fi (10%)
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E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Tulcán, Provincia del Carchi
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tulcán y lugares cercanos:
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Paúl Ramos
(@edpaul10) reportó
desde
Tulcan, Provincia del Carchi
@ClaroEcua Hasta este momento no tengo ninguna respuesta Que tiempo debo esperar
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Antonella Díaz
(@antoDiaz) reportó
desde
Tulcan, Provincia del Carchi
Hoy me acerqué a @ClaroEcua a suspender de manera definitiva mi plan de más de 10 años. Es lamentable su atención al cliente, de manera específica solicite el contrato que firmó mi papá para ver las cláusulas en donde se detalla los valores adicionales, como era de esperarse,
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Tomás Barrionuevo V.
(@tomasedisonbv) reportó
desde
Tulcan, Provincia del Carchi
Alguien ha confirmado si sirve el roaming en la comunidad andina, cómo lo anunció @LassoGuillermo ? @MovistarEC @ClaroEcua
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Liz Amelia Bustos
(@liz_amelia) reportó
@rbonifaz El peor servicio y aún no me dan respuesta @ClaroEcua
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Michel Andrea
(@mi_mixi) reportó
@ClaroEcua Estoy sin internet fijo desde ayer 12am hasta AHORA! Sector Atarazana, me dijeron que se restablecería ayer, luego hoy que en el transcurso del día y nada. Por favor no sean tan pésimos y resuelvan el problema, ya un día entero sin internet!
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Liz Amelia Bustos
(@liz_amelia) reportó
@ClaroEcua Dígame el tiempo de solución no lo mismo!
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Andreita R.👩
(@AndreitaRP1990) reportó
Señores de @ClaroEcua hasta cuando su mal servicio todas las mañanas cada día por las mañana no tengo internet como por dos horas para que pagó mis servicios solución urgente
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Rosa Vu
(@vu_rosa) reportó
@ClaroEcua ¡No se necesita! El problema es en toda la vía peatonal entre la Mz. O1 y O2 en la Atarazana-Guayaquil. Los técnicos deben dejar la conexión como estaba antes de cambiar el cable de color blanco. ¡Este problema ya está de más de 3 dias! Favor corregir como sugerido. Gracias.
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@Deivid_edu
(@Deividedu2) reportó
@ClaroEcua realice el incremento de velocidad en el Internet y esta peor que antes y a ninguna de sus lineas contestan quiero una solución o retiraré el servicio
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Liz Amelia Bustos
(@liz_amelia) reportó
Será que @ClaroEcua ya me tiene una respuesta o me va a seguir diciendo: “espere el tiempo”, cuando ya van 2 meses!
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Sandra Martillo
(@MartilloSandra) reportó
@ClaroEcua sigo esperando que me llamen para que me visiten y restablezcan el servicio triple pack en mi domicilio .... ojo que pago mensual puntualmente. Sí así atienden a un cliente excelente (así me dicen cuando me llaman para ofrecer sus servicios) cómo serán a otros ...
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Rosa Vu
(@vu_rosa) reportó
@ClaroEcua El problema ya está por 3 dias: ¡No datos! ¡Los técnicos despues de hacer el trabajo deben revisar si está bien hecho o no. Y no dejar que el cliente se rompa la cabeza!
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MariaFernanda
(@Mlle_Fernanda) reportó
En serio el servicio de @ClaroEcua es el peor todo el día sin ningún servicio y se supone que como cliente triple pack tengo preferencia, aun no recibo ni una llamada para coordinar el servicio técnico 🙄😠🤬