¿Está Claro con problemas o cortes en Tulcán, Provincia del Carchi?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Tulcán, Provincia del Carchi
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Tulcán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
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Internet (56%)
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Corte Total (19%)
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Teléfono (13%)
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Wi-fi (10%)
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E-mail (1%)
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Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Tulcán, Provincia del Carchi
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tulcán y lugares cercanos:
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Paúl Ramos
(@edpaul10) reportó
desde
Tulcan, Provincia del Carchi
@ClaroEcua Hasta este momento no tengo ninguna respuesta Que tiempo debo esperar
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Tomás Barrionuevo V.
(@tomasedisonbv) reportó
desde
Tulcan, Provincia del Carchi
Alguien ha confirmado si sirve el roaming en la comunidad andina, cómo lo anunció @LassoGuillermo ? @MovistarEC @ClaroEcua
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Donald 🇪🇨
(@donaldallan) reportó
Chicos si viajan seguido, tomar precauciones con el roaming ofrecido por @ClaroEcua en mi caso, dos ocasiones no ha funcionado. 😔
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Diego Cueva C
(@Dieguito_CC) reportó
@ClaroEcua llevo dos días tratando que me entreguen mi esim por cambio de equipo celular; dos visitas a sus “centros de atención al cliente” y hasta ahora no tengo solución a mi requerimiento.
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roberto Gonzalez Rosero
(@robertito586) reportó
@ClaroEcua Y el certificado de no adeudar quiero un plan para este número 0987838229
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𝑰𝒔𝒂T™🇪🇨
(@KiReCaHuSiLo) reportó
Sres @ClaroEcua ¿por qué hay días que no tengo NADA de servicio?
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Lia
(@ciro_lia) reportó
@ClaroEcua van a mi casa los técnicos de claro y me dejaron pedazos de Cables, basura, en el piso llegué del trabajo y me encontré con esa novedad y se paso no arreglaron el problema, está pagado desde inicio de mes y no hacen nada
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Isaac acosta
(@IsaacAcosta_) reportó
@ClaroEcua su personal han cortado el servicio de internet en urbanor mientras manosean cables al azar, al menos deberían avisar que van a causar estas molestias
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Danilo Molina
(@damzmolina) reportó
@ClaroEcua ustedes brindan un pésimo servicio, cuando se trata de "Promociones" joden todos los días, pero cuando se trata de atender por algún requerimiento por un ser humano DESAPARECEN
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AGREV SELAV
(@WMizhquiri) reportó
De ser la mejor telefonía en el país a valer ***** hay un solo paso. Y ustedes lo están dando bien grande @ClaroEcua Pésima señal ******, en lugar de mejorar, empeoran cada vez más.
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marQitos
(@marQitos_79) reportó
@Arcotel_ec La respuesta que me dio la operadora en resumen fue, debe pagar, no se le renovara pero este debe pagar. Es un robo lo que hace @ClaroEcua Solo de pensar a cuantos cientos o de personas les hacen lo mismo. Así sea de dólar en dólar le roban full al cliente
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faustintintin
(@faustintintin) reportó
@ClaroEcua Esta empresa realiza cobros por servicios que no brinda, y su supuesta atención al cliente en línea y presenciales week lo peor, hacen pasar el tiempo y en varios días no dan ninguna solución, pero para cobrar si son puntuales y exigentes