¿Está Claro con problemas o cortes en Tulcán, Provincia del Carchi?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Tulcán, Provincia del Carchi
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Tulcán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (56%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Tulcán, Provincia del Carchi
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tulcán y lugares cercanos:
-
Paúl Ramos
(@edpaul10) reportó
desde
Tulcan, Provincia del Carchi
@ClaroEcua Hasta este momento no tengo ninguna respuesta Que tiempo debo esperar
-
Antonella Díaz
(@antoDiaz) reportó
desde
Tulcan, Provincia del Carchi
Hoy me acerqué a @ClaroEcua a suspender de manera definitiva mi plan de más de 10 años. Es lamentable su atención al cliente, de manera específica solicite el contrato que firmó mi papá para ver las cláusulas en donde se detalla los valores adicionales, como era de esperarse,
-
Tomás Barrionuevo V.
(@tomasedisonbv) reportó
desde
Tulcan, Provincia del Carchi
Alguien ha confirmado si sirve el roaming en la comunidad andina, cómo lo anunció @LassoGuillermo ? @MovistarEC @ClaroEcua
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Imperialista
(@condorito_2020) reportó
@ClaroEcua Señores poner atención hoy sábado 16 estuve presentando un reclamo en agencia del Mall del Sol pasado el medio dia, la cola afuera no avanza porque 3 de sus funcionarios vagos adictos al celular se ocupaban de 10 a 15 minutos en sus chats. Solo atendía un cubiculo.
-
Kerly
(@Kdulzinea) reportó
Todo iba perfecto hasta que el pésimo servicio de @ClaroEcua y sus ineptos del Call Center no me permiten activar el Roaming!!!
-
Luis Antonio Espinoza
(@LAEV1976) reportó
@ClaroEcua Tengo desde el jueves esperando que vengan a solucionar la porquería de servicio que brindan y hasta ahora no aparecen.
-
El verdadero
(@jorgeluis08) reportó
@ivonnelago Nadie reclama ni hara nada ellos tienen patente de corcho y nadie los toca yo tengo un plan de ,50 Mb de.wifi y solo recibo 30mb y entonces quien me resuelve eso @ClaroEcua
-
Car Loco
(@carlocoguerrero) reportó
@lerique81 @ClaroEcua Por gusto, a mi me crearon un plan a mi nombre, que yo había aceptado por llamada, pedí grabaciones,no era mi voz y solo me dijeron debe cancelar el valor,si quiere reclamar debe hacer la denuncia en la fiscalía,mas barato fue pagar y cerrar el plan #carloco
-
Verónica Repetto
(@VeroRepetto) reportó
CLARO es la peor transnational. Me ha dejado un día entero sin internet. Y quién me lo devuelve? Nadie. Además..Un alumno no soporte lanpresión de hacer las cosas diferentes y se fué. Quién me lo paga? Arreglen el servicio en La Floresta. Quito. @ClaroEcua @Arcotel_ec
-
Joan Morales 🇪🇨
(@JoanMoralesC) reportó
@ClaroEcua por favor su ayuda por un servicio de internet fijo. DM
-
Malamen™
(@lerique81) reportó
Ticket 19284733 de @ClaroEcua para cancelar servicio de ****** de telefonía que me entucó una vendedora. Y eso que la hice decirme dos veces que iba a ser gratuito para que quede en la grabación.
-
Jonathan Arízaga
(@jonasarizaga) reportó
@montufar_pio @NetlifeEcuador @ClaroEcua Noooo claro es peor
-
Pepe Valencia
(@jlvmpepe) reportó
@ClaroEcua desde ayer estoy esperando un traslado del servicio, y cada vez que llamo me mandan a una grabadora... Por favor su ayuda