Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Tulcán, Provincia del Carchi?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Tulcán, Provincia del Carchi

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Tulcán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Tulcán, Provincia del Carchi 12/10/2025 09:00

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (56%)

    Internet (56%)

  2. Corte Total (21%)

    Corte Total (21%)

  3. Teléfono (15%)

    Teléfono (15%)

  4. Wi-fi (5%)

    Wi-fi (5%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Tulcán, Provincia del Carchi

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tulcán y lugares cercanos:

  • antoDiaz Antonella Díaz (@antoDiaz) reportó desde Tulcan, Provincia del Carchi

    Hoy me acerqué a @ClaroEcua a suspender de manera definitiva mi plan de más de 10 años. Es lamentable su atención al cliente, de manera específica solicite el contrato que firmó mi papá para ver las cláusulas en donde se detalla los valores adicionales, como era de esperarse,

  • edpaul10 Paúl Ramos (@edpaul10) reportó desde Tulcan, Provincia del Carchi

    @ClaroEcua Hasta este momento no tengo ninguna respuesta Que tiempo debo esperar

  • tomasedisonbv Tomás Barrionuevo V. (@tomasedisonbv) reportó desde Tulcan, Provincia del Carchi

    Alguien ha confirmado si sirve el roaming en la comunidad andina, cómo lo anunció @LassoGuillermo ? @MovistarEC @ClaroEcua

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • rodman92ldu Rodney Mantilla (@rodman92ldu) reportó

    @KarmaRh @ClaroEcua Son unaaaa vainaaaaa!!! Esos de Claro un relajo completo, para vender son rapiditos igual para instalar ufff el mismo día te hacen, pero para arreglar problemas y dar soluciones uuuuhhhh

  • XtrimTVCable XtrimTVCable (@XtrimTVCable) reportó

    @iandrade82 @ClaroEcua Buenos días estimado cliente, nos ayuda con sus datos por DM para poder asistirle.

  • beto2704 beto (@beto2704) reportó

    @ClaroEcua son unos ESTAFADORES, no solucionan un problema que es tan fácil como verificar si ellos dan servicio en ese país y punto, pero sin embargo cortan el servicio y todo

  • pilyalban return home 🐧 (@pilyalban) reportó

    @KarmaRh @ClaroEcua @ClaroEcua es una de las empresas que más maltrata al consumidor, es un calvario abandonar el servicio pero para tomarlo es inmediato, mientras no haya leyes de protección al consumidor y se prefiera la empresa no habrá un buen servicio

  • anybaldos A&A (@anybaldos) reportó

    @KarmaRh @ClaroEcua Yo fui a cancelar el plan con Claro y me dijeron que entre otros pagos tengo que cancelar una penalidad por retirarme. Son una ver....

  • MQuiranz Mario A. (@MQuiranz) reportó

    @KarmaRh Es simple. @ClaroEcua es la PEOR telefónica, si no te sirve es mejor que cambies porque ellos NO van a cambiar. Padecí 3 años para cancelar un plan y hoy llaman toda la semana como locos.

  • Jondiego6 Jona N (@Jondiego6) reportó

    @KarmaRh @ClaroEcua Ami también me hicieron los mismo, @ClaroEcua lo más triste de todo es que ni había personas adentro de la oficina y ellos muerto de risa y no me dejaron entrar a colocar el inconveniente con mi plan de datos.

  • FlechaV39817303 Flecha Verde (@FlechaV39817303) reportó

    @KarmaRh @ClaroEcua Claro es un asco en todo sentido !! Cámbiese a Movistar !!!

  • ronaldshagrath RonaldShagrath Velez (@ronaldshagrath) reportó

    @KarmaRh @ClaroEcua Ya lo dije el otro día:para venderte un plan o servicio son puro jijiji y jajaja,pero para el post venta o atenderte un reclamo o peor aún:cuando ya cansado quieres dejarlos te ignoran!

  • beto2704 beto (@beto2704) reportó

    @ClaroEcua 2 días y no pueden solucionar algo tan sencillo como ver si dan el servicio en ese país?? Hasta cuando quieren que espere?? Sin embargo ya me cortaron el servicio