Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Tulcán, Provincia del Carchi?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Tulcán, Provincia del Carchi

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Tulcán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Tulcán, Provincia del Carchi 11/19/2025 05:30

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (54%)

    Internet (54%)

  2. Corte Total (22%)

    Corte Total (22%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Tulcán, Provincia del Carchi

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tulcán y lugares cercanos:

  • tomasedisonbv Tomás Barrionuevo V. (@tomasedisonbv) reportó desde Tulcan, Provincia del Carchi

    Alguien ha confirmado si sirve el roaming en la comunidad andina, cómo lo anunció @LassoGuillermo ? @MovistarEC @ClaroEcua

  • edpaul10 Paúl Ramos (@edpaul10) reportó desde Tulcan, Provincia del Carchi

    @ClaroEcua Hasta este momento no tengo ninguna respuesta Que tiempo debo esperar

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • andres_cesme Solo Andres (@andres_cesme) reportó

    @atipak @ClaroEcua Tengo un familiar que se acerco hace 2 meses al CC el Condado, entrego la carta de cancelación de servicio y equipos, le dijeron que el servicio se procede a cancelar, hace 15 dias le llego una factura de @ClaroEcua por un monto de 80$, es una mafia esta empresa, nadie hace nada

  • Mayapachecof1 maya (@Mayapachecof1) reportó

    @ClaroEcua Tengo chats guardados y correos electrónicos capturas de pantalla de los supuestos asesores, requiero una solución inmediata al malestar que me continúan causando

  • acastillov25 amparito castillo (@acastillov25) reportó

    @atipak @ClaroEcua A mi me pasó algo similar, di de baja un plan, tuve que ir como trees veces para que me digan que les disculpe por no haberlo realizado

  • Paula05078044 Paula (@Paula05078044) reportó

    @ClaroEcua señores ustedes porque no llaman a preguntar si uno va a continuar con sus planes....sino q arbitrariamente suben el monto del plan sin preguntar...eso se llama roboooooooo..uno no está ociosa para llamarlos...ud deben hacerlo....ladornes

  • luzyjos1 Luz🇪🇨 (@luzyjos1) reportó

    Pido de favor amigos que no contraten el servicio de internet @ClaroEcua llevo desde el día jueves sin servicio, habiéndome quejado desde ese mismo día, me mienten diciendo que en el transcurso del día se restablecerá y todo es totalmente falso.

  • bvdz97 Allison (@bvdz97) reportó

    De porsi el internet era malo, pero ahora está peor. La señal se va a cada rat. . @ClaroEcua

  • pabloraqui Pablo Ramirez Quinte (@pabloraqui) reportó

    @ClaroEcua Un gran consejo para las empresas como CLARO que creen que en AMERICALATINA pueden cobrarles a los usuarios sin ningún respaldo valores no causados de sus malos servicios, es: ARREGLEN PRIMERO EL SERVICIO QUE PRESTAN.

  • leonkikeh leonQuique 🇪🇨 👟👟 (@leonkikeh) reportó

    @ClaroEcua Si la #LeyDeDefensaAlConsumidor se cumpliera en este país #Ecuador @Presidencia_Ec @CesarMongeO los ciudadanos podríamos optar x dejar este servicio, pero no lo hacemos xq estas opersdoras nos cobran MULTA x no haber cumplido con el tiempo y quien sanciona a ellos x mal servicio

  • tina7jc Tina 🇪🇨 (@tina7jc) reportó

    @ClaroEcua cancelé plan, me confirmaron que el 28 de abril se anuló y cambió a prepago; sin embargo nuevamente en mayo descuentan y cobran por el plan! Hasta cuando sus "errores", ya es el colmo el abuso @DEFENSORIAEC @Arcotel_ec

  • Paula05078044 Paula (@Paula05078044) reportó

    @ClaroEcua dejen de debitar de mi cuenta bancaria ya eso está desde diciembre 2020....y ud siguen. ...no voy a pagar un plan que yo no pedí...robo descarado