¿Está Claro con problemas o cortes en Tulcán, Provincia del Carchi?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Tulcán, Provincia del Carchi
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Tulcán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Teléfono (19%)
-
Corte Total (13%)
-
Televisíon (6%)
-
Wi-fi (3%)
-
E-mail (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Tulcán, Provincia del Carchi
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tulcán.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Tulcán | Teléfono | |
Tulcán | Teléfono | |
Tulcán | Corte Total | |
Tulcán | ||
Tulcán | Corte Total | |
Tulcán | Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Tulcán, Provincia del Carchi
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tulcán y lugares cercanos:
-
Paúl Ramos
(@edpaul10) reportó
desde
Tulcan, Provincia del Carchi
@ClaroEcua Hasta este momento no tengo ninguna respuesta Que tiempo debo esperar
-
Tomás Barrionuevo V.
(@tomasedisonbv) reportó
desde
Tulcan, Provincia del Carchi
Alguien ha confirmado si sirve el roaming en la comunidad andina, cómo lo anunció @LassoGuillermo ? @MovistarEC @ClaroEcua
-
Antonella Díaz
(@antoDiaz) reportó
desde
Tulcan, Provincia del Carchi
Hoy me acerqué a @ClaroEcua a suspender de manera definitiva mi plan de más de 10 años. Es lamentable su atención al cliente, de manera específica solicite el contrato que firmó mi papá para ver las cláusulas en donde se detalla los valores adicionales, como era de esperarse,
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Paco Varas
(@VarasIntriago) reportó
@ClaroEcua Nada que me dan solución al problema
-
César Santillán
(@CsarSantilln10) reportó
Abrí esta cuenta, para estar en paz con todo el mundo; expresar mi sentir y dar diversas opiniones; pero me olvide de los servicios de @ClaroEcua y de verdad que no se puede estar en paz sin expresar y reclamar por el pésimo servicio. Me sumo a los que esperan una respuesta.
-
Angélica 🌼
(@BentorAngelica) reportó
@ClaroEcua llevo meses con la anulación de mi servicio de Internet, cada mes me dan largas y un nuevo valor a pagar cuando me dicen que ya tengo todo cancelado, de donde sacan nuevos valores? Cuantos mas tengo que esperar para la anulacion o cuantos dolares mas me van a pedir?
-
Anto
(@AnTo198822) reportó
@ClaroEcua Sigo esperando que me cancelen el plan de mi teléfono hace tres meses y no tengo solución ya está cancelado todo y tanta es su ineficiencia que puedan realizar los trámites cuando uno ya tiene todo en regla
-
Abosebas
(@abosebas) reportó
@ClaroEcua @Arcotel_ec sigo esperando que me den solución al trámite 18121204, espero no se genere una nueva factura por servicio de televisión si ustedes no me dan fútbol no cobren, lo peor es que ningún centro de atención quiere recibir los equipos.
-
Javier Arellano
(@javi_andres) reportó
@ClaroEcua tienen un pésimo servicio al cliente. Llevo meses tratando de acceder a ClaroVideo y su sistema me impide registrar. Y cuando llamo siempre dicen que van a llamar y cuando llaman si es que llaman dicen lo mismo, lo llamaremos. Ahora ya no puede ni ingresar a miclaro
-
Andres Cueva Reyes
(@AndresCuevaRey1) reportó
@ClaroEcua Estimados aun no tengo respuesta suya a mi solicitud por favor
-
Joel
(@whysoseriousec) reportó
@ClaroEcua @NetlifeEcuador Por gusto, ya tuve servicio con Claro, sigo prefiriendo @NetlifeEcuador
-
Bryan Carrion
(@brypmc) reportó
@ClaroEcua Buenas tardes, quiero realizar un acuerdo de pago pero no me puedo comunicarme a *611. Espero un DM, correo o respuesta por favor.
-
Cristhian Ruiz
(@carv11) reportó
@ClaroEcua @CNT_EC Quiero cancelar mi plan de claro. Sale mucho mejor hacer recargas por el mismo precio, tener un plan postpago es un mal negocio para el cliente.