Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Totoras, Cantón Ambato, Provincia del Tungurahua?

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

 No detectamos problemas con Claro

Problemas con Claro en Totoras, Provincia del Tungurahua en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Claro en Totoras, Cantón Ambato, Provincia del Tungurahua 09/26/2020 21:40

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 56.94% Internet
  • Teléfono 20.83% Teléfono
  • Corte Total 8.33% Corte Total
  • Wi-fi 8.33% Wi-fi
  • E-mail 4.17% E-mail
  • Televisíon 1.39% Televisíon

Mapa de interrupciones de Claro cerca de Totoras, Cantón Ambato, Provincia del Tungurahua

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ambato.

EcuadorAmbato Internet
EcuadorAmbato Corte Total
EcuadorAmbato Teléfono
EcuadorAmbato Wi-fi
EcuadorAmbato Teléfono
EcuadorAmbato Teléfono

Comentarios de Claro en Totoras, Provincia del Tungurahua

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Totoras, Provincia del Tungurahua

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Totoras y lugares cercanos:
  • jrfreire3201 Jaime Freire (@jrfreire3201) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua

    @leonardo_bonozo @CNT_EC @ClaroEcua @NetlifeEcuador Que suerte, yo he pedido a @NetlifeEcuador que me solucione un problema de lentitud del servicio.. va un mes que me ofrecieron cambiar el router pero nadaaa.. tengo que seguir esperando con un Internet pésimo..

  • veronicatoaza Veronica Toaza (@veronicatoaza) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua

    @ClaroEcua llevo 2 meses de paciencia con esta operadora, soy cliente de hace más de 2 años con plan comercial,siento indignación ante el problema que no logran solucionarlo debido a la emergencia deseo modificar mi plan, cobran mis facturas puntuales y no hay respeto al cliente

  • nomadatuco Antonio Montalvo (@nomadatuco) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua

    @ClaroEcua Les escribí por interno y no tebgo respuesta

  • nomadatuco Antonio Montalvo (@nomadatuco) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua

    @ClaroEcua porfa necesito que me ayuden de nuevo con el. Plan de mi. Madre otra vez esta mal. A la espera de su ayuda

  • nomadatuco Antonio Montalvo (@nomadatuco) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua

    @ClaroEcua Señores de Claro que paso a mi respuesta no me Dan solución de nada!!!

  • MaraPincay2 María Pincay (@MaraPincay2) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua

    @ClaroEcua Solo pagaré un mes. No pagaré por un servicio que no han proporcionado. Alto al robo @ClaroEcua

  • MaraPincay2 María Pincay (@MaraPincay2) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua

    @ClaroEcua Cuando termine todo esto pagaré UN MES porque me cortaron el servicio así que NO PAGARE NI UN CENTAVO MÁS. Basta de robo @ClaroEcua

  • Jimmyphr Jimmy Hernandez (@Jimmyphr) reportó desde Quero, Provincia del Tungurahua

    @ClaroEcua Otro dia más esperando una llamada una solución y asi seguiré hasta q ustedes me corten el plan por su pésimo servicio

  • MaraPincay2 María Pincay (@MaraPincay2) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua

    Es falso que no suspenderán el servicio. @ClaroEcua me cortó el servicio. Soy de tercera edad y no salgo de mi hogar desde el inicio de la emergencia 0999147565

  • alfernando2101 Diego Montenegro (@alfernando2101) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua

    @MovistarEC Si, mi problema se llama @ClaroEcua 🤨

  • alfernando2101 Diego Montenegro (@alfernando2101) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua

    @Mara_LPEc @ClaroEcua No van a aparecer ahí ni en ningún lado.... El, consumo de los datos de esa promoción queda al "ojimetro" a consideración del usuario... Que diferencia con movistar que en su app te indica al detalle cuanto tienes disponible en plan y bonos.

  • k_espinoza92 Kevin Espinoza (@k_espinoza92) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua

    Hago constar mi insatisfacción por este medio con respecto a una requerimiento desde el mes de NOVIEMBRE ! realmente no se si estén gestionando pero cada vez me dicen que espere 24 ó 48 horas transmito mi malestar y espero una pronta solución de carácter urgente ! @ClaroEcua

  • k_espinoza92 Kevin Espinoza (@k_espinoza92) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua

    @ClaroEcua hago constar mi insatisfacción con respecto a una solución desde el mes de NOVIEMBRE ! realmente no se si estén gestionando mi requerimiento cada vez me dicen que espere 24 ó 48 horas transmito mi malestar y espero una solución de carácter urgente !

  • Wants_Revenge She 💜 (@Wants_Revenge) reportó desde Tisaleo, Provincia del Tungurahua

    Pésima, pésima, pésima la señal de @ClaroEcua de Ambato a Riobamba. Pésima. Ni hablar del tramo Riobamba Guayaquil. Pésima.

  • PMaria2587 María Paula Moreno (@PMaria2587) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua

    @ClaroEcua POR FAVOR DEJEN DE ACOSARME CON SUS LLAMADAS INOPORTUNAS Y CONTINUAS. ¡YA ME TIENEN HARTA! SAQUENME DE SU BASE DE DATOS. YA CON SU SERVICIO DE DATOS QUE ES MALÍSIMO ES SUFICIENTE.

  • PabloPilla Pablo Pilla Barroso (@PabloPilla) reportó desde Pucará, Provincia del Tungurahua

    Y al final del día el sistema y la app de @ClaroEcua valiero tres @GalaxiaDeVerga no se para que chch tienen esa huevadas si no va a servir para hacer un Puto pago

  • PabloPilla Pablo Pilla Barroso (@PabloPilla) reportó desde Pucará, Provincia del Tungurahua

    Confirme @ClaroEcua cómo va ese sistema de mierda que tienen para poder pagar el plan porque luego me cortan el servicio

  • Jimmyphr Jimmy Hernandez (@Jimmyphr) reportó desde Quero, Provincia del Tungurahua

    @ClaroEcua señores no es justo q todos los dias se llame a decir q el internet y llamadas no sirven y su respuesta sea siempre su equipo es el problema pago 120 mensuales x el plan no sean tan desgraciados

  • ArellaProano Monica Proaño Arellano (@ArellaProano) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua

    Señores @ClaroEcua no tengo servicio de Internet y Uds. No tienen servicio al cliente.

  • michomurillo23 Mauricio Murillo (@michomurillo23) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua

    @ClaroEcua otra vez sin señal del módem tiene enlace pero no navega ... ya se arreglo y otra vez en lo mismo ...!

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • alandeta15 Andrea Landeta (@alandeta15) reportó

    @ClaroEcua No quiero ningún mensaje. Quiero el servicio. Hoy perdí todo el día esperando a que llegue su servicio técnico y nunca lo hizo.

  • alandeta15 Andrea Landeta (@alandeta15) reportó

    Definitivamente, el peor servicio es de @ClaroEcua, llevo dos días sin internet y lo peor es que te dicen que tienes una visita de mantenimiento que nunca llega. Hasta cuando el abuso @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC

  • kennyemelec KennyEmelec (@kennyemelec) reportó

    @ClaroEcua los e llamado a servicio al cliente xq tengo un problema y hasta la vez me tan siquiera reciben la llamada definitivamente son unos ineptos @ComunicacionSV @mariapaularomo

  • Esthercita_8171 Esther Heras (@Esthercita_8171) reportó

    @Arcotel_ec HASTA CUANDO LOS ROBOS DE ESTA OPERADORA @ClaroEcua 5 AÑOS CON LA LÍNEA CON DEBITO BANCARIO Y OBLIGAN POR BAJAR UN PLAN DE ALTO COSTO ADQUIRI PLANES DE PAGO ANTICIPADO QUE EL ANTICIPADO ES PARA SUS BOLSILLOS PORQUE NO DEVUELVEN !!

  • Jaironev88 Jairon (@Jaironev88) reportó

    @The_Filosofist @ClaroEcua Terrible @ClaroEcua estas quedando pesimo......

  • jonathanmoreir_ El señor del café (@jonathanmoreir_) reportó

    Estimados @Arcotel_ec. Luego de más de una semana de espera, @ClaroEcua al fin se comunicó conmigo por mi reclamo de facturación excesiva. Me dijeron que mi reclamo simplemente no procede así que quiero por medio de Uds. Ingresar el reclamo respectivo para que paren los cobros

  • IlcScobar Ilse Escobar Guerra (@IlcScobar) reportó

    @ClaroEcua pésimo servicio, me tienen esperando por servicio técnico todo el día, he llamado 4 veces a reclamar para que en esta última llamada me digan que los técnicos ya "llamaron" y que hicieron "visita" cuando no es así y sigo sin servicio!

  • manungovaldez Mañungo's (@manungovaldez) reportó

    @ClaroEcua Para qué mandas mensaje interno diciendo lo mismo, solucionen el problema, o tengo que seguir pagando por un servicio que no dan. Por favor alguien de @MovistarEC le interesa 4 líneas telefónicas que se contacte, Ochenta dólares mensuales les interesaría?? Contáctense

  • RominaZeballos_ Romina Zeballos A (@RominaZeballos_) reportó

    @ClaroEcua Nadie se ha puesto en contacto conmigo... sigo esperando desde hace un mes!!!!

  • manungovaldez Mañungo's (@manungovaldez) reportó

    @ClaroEcua Hp llevo más de seis meses reclamando y no hacen nada, para que más mensajes internos arreglen la calidad de servicio