¿Está Claro con problemas o cortes en Totoras, Cantón Ambato, Provincia del Tungurahua?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Totoras, Provincia del Tungurahua
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Totoras y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (66%)
-
Teléfono (16%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (5%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Totoras, Cantón Ambato, Provincia del Tungurahua
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ambato.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Corte Total | ||
Internet | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Totoras, Provincia del Tungurahua
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Totoras y lugares cercanos:
-
Antonio Montalvo (@nomadatuco) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua
@ClaroEcua Señores de Claro que paso a mi respuesta no me Dan solución de nada!!!
-
Diego Montenegro (@alfernando2101) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua
@Mara_LPEc @ClaroEcua No van a aparecer ahí ni en ningún lado.... El, consumo de los datos de esa promoción queda al "ojimetro" a consideración del usuario... Que diferencia con movistar que en su app te indica al detalle cuanto tienes disponible en plan y bonos.
-
Veronica Toaza (@veronicatoaza) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua
@ClaroEcua llevo 2 meses de paciencia con esta operadora, soy cliente de hace más de 2 años con plan comercial,siento indignación ante el problema que no logran solucionarlo debido a la emergencia deseo modificar mi plan, cobran mis facturas puntuales y no hay respeto al cliente
-
Jimmy Hernandez (@Jimmyphr) reportó desde Quero, Provincia del Tungurahua
@ClaroEcua Otro dia más esperando una llamada una solución y asi seguiré hasta q ustedes me corten el plan por su pésimo servicio
-
Jaime Freire (@jrfreire3201) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua
@leonardo_bonozo @CNT_EC @ClaroEcua @NetlifeEcuador Que suerte, yo he pedido a @NetlifeEcuador que me solucione un problema de lentitud del servicio.. va un mes que me ofrecieron cambiar el router pero nadaaa.. tengo que seguir esperando con un Internet pésimo..
-
Kevin Espinoza (@k_espinoza92) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua
Hago constar mi insatisfacción por este medio con respecto a una requerimiento desde el mes de NOVIEMBRE ! realmente no se si estén gestionando pero cada vez me dicen que espere 24 ó 48 horas transmito mi malestar y espero una pronta solución de carácter urgente ! @ClaroEcua
-
She 💜 (@Wants_Revenge) reportó desde Tisaleo, Provincia del Tungurahua
Pésima, pésima, pésima la señal de @ClaroEcua de Ambato a Riobamba. Pésima. Ni hablar del tramo Riobamba Guayaquil. Pésima.
-
Kevin Espinoza (@k_espinoza92) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua
@ClaroEcua hago constar mi insatisfacción con respecto a una solución desde el mes de NOVIEMBRE ! realmente no se si estén gestionando mi requerimiento cada vez me dicen que espere 24 ó 48 horas transmito mi malestar y espero una solución de carácter urgente !
-
Monica Proaño Arellano (@ArellaProano) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua
Señores @ClaroEcua no tengo servicio de Internet y Uds. No tienen servicio al cliente.
-
María Pincay (@MaraPincay2) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua
@ClaroEcua Solo pagaré un mes. No pagaré por un servicio que no han proporcionado. Alto al robo @ClaroEcua
-
Mauricio Murillo (@michomurillo23) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua
@ClaroEcua de su ayuda ... no funciona el servicio de Internet sin límites.
-
Antonio Montalvo (@nomadatuco) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua
@ClaroEcua porfa necesito que me ayuden de nuevo con el. Plan de mi. Madre otra vez esta mal. A la espera de su ayuda
-
María Pincay (@MaraPincay2) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua
@ClaroEcua Cuando termine todo esto pagaré UN MES porque me cortaron el servicio así que NO PAGARE NI UN CENTAVO MÁS. Basta de robo @ClaroEcua
-
Diego Montenegro (@alfernando2101) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua
@MovistarEC Si, mi problema se llama @ClaroEcua 🤨
-
María Paula Moreno (@PMaria2587) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua
@ClaroEcua POR FAVOR DEJEN DE ACOSARME CON SUS LLAMADAS INOPORTUNAS Y CONTINUAS. ¡YA ME TIENEN HARTA! SAQUENME DE SU BASE DE DATOS. YA CON SU SERVICIO DE DATOS QUE ES MALÍSIMO ES SUFICIENTE.
-
María Pincay (@MaraPincay2) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua
Es falso que no suspenderán el servicio. @ClaroEcua me cortó el servicio. Soy de tercera edad y no salgo de mi hogar desde el inicio de la emergencia 0999147565
-
Jimmy Hernandez (@Jimmyphr) reportó desde Quero, Provincia del Tungurahua
@ClaroEcua señores no es justo q todos los dias se llame a decir q el internet y llamadas no sirven y su respuesta sea siempre su equipo es el problema pago 120 mensuales x el plan no sean tan desgraciados
-
Antonio Montalvo (@nomadatuco) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua
@ClaroEcua Les escribí por interno y no tebgo respuesta
-
Pablo Pilla Barroso (@PabloPilla) reportó desde Pucará, Provincia del Tungurahua
Y al final del día el sistema y la app de @ClaroEcua valiero tres @GalaxiaDeVerga no se para que chch tienen esa huevadas si no va a servir para hacer un Puto pago
-
Pablo Pilla Barroso (@PabloPilla) reportó desde Pucará, Provincia del Tungurahua
Confirme @ClaroEcua cómo va ese sistema de mierda que tienen para poder pagar el plan porque luego me cortan el servicio
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Migue.L.Z (@RumboPendiente) reportó
@Negrahermosa81 @ClaroEcua Q le diré @Negrahermosa81 yo tenia claro antes de la pandemia y el servicio era pésimo. Decidí anularlo y me cambie a #Netlife pum Pandemia, empecé modalidad teletrabajo y resulta q tengo problemas con el servicio de “fibra óptica” de 1 a 2 vcs x semana. El problema 1/2
-
alevallejobazante (@alevallejoba) reportó
@marudonosomull @ClaroEcua Estoy haciendo el mismo reclamo y no he conseguido nada de mi plan 25 ahora cancelo 34 me incluyen SIN SOLICITAR y NO USO 3 dólares por claro video y música exijo qué me quiten y no consigo nada
-
doryan (@doryan23) reportó
@marudonosomull @ClaroEcua Me pasó en Movistar... De nada sirve la denuncia.. igual toca pagar para quitar el plan....
-
TaL-IbAn🏅 (@Talibanco) reportó
@ClaroEcua @cuna_revolucion Mi línea pasa solo en 3g, buscando red, o sin servicio. Me he cansado de llamar a para que me arreglen el problema. Y no, no es el teléfono es su señal
-
RevoluciónDesdeLaCuna (@cuna_revolucion) reportó
@marudonosomull @ClaroEcua Cámbiese de operadora, tenía el mismo problema con @ClaroEcua y ahora pago la mitad, pero recibo mas. Hasta ahora, tres meses, no me arrepiento
-
ᴍᴀʀᴜ ᴅᴏɴᴏsᴏ ᴍüʟʟᴇʀ (@marudonosomull) reportó
@ClaroEcua Lo que me dices es que es supuestamente un plan extra de megas que jamás contraté , en una de las llamadas recibidas pedi exclusivamente que se desactive cualquier cosa hace siglos. Es todo mentira lo que dicen, BASTA de esto.
-
Lore (@MariaLoreni2010) reportó
@marudonosomull @ClaroEcua @ClaroEcua es lo peor, para darme de baja el plan fue todo un martirio, además roban descaradamente !
-
Bobby Six Killer (@JuanCar00408358) reportó
@marudonosomull @ClaroEcua Me pasa igual, hace años contraté un plan por 25 y me cobran de 38 a 45, estos son una lacra!! Lo peor es que uno no puede andar en esos correteos por que TRABAJAMOS!!, CLARO HIJOS DE LAS MIL HORAS!! 🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬
-
Fernando Quirola (@fernandoquirol1) reportó
@marudonosomull @ClaroEcua Y cambiar o renunciar al servicio se convierte en una cobradera de no sabemos qué. Claro abusa pero, ¿hay establecido quién pueda frenar esto? Otro cuento!
-
Franklin Avalos (@pavalos35) reportó
@marudonosomull @ClaroEcua Despues de 6 meses de poner millones de excusas pude botar a la.basura ese maldito contrato con claro, me cobraron.hasta el aire que respire en el.centro de atencion pero no me.importa ahora si nunca mas claro