¿Está Claro con problemas o cortes en Totoras, Cantón Ambato, Provincia del Tungurahua?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Totoras, Provincia del Tungurahua
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Totoras y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (74%)
-
Teléfono (10%)
-
Wi-fi (8%)
-
Corte Total (6%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Totoras, Provincia del Tungurahua
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Totoras y lugares cercanos:
-
Fernando Montenegro 🇪🇨 🇺🇸 #YoMeCuido (@ecubuntu) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua
@ClaroEcua puede tener mejor cobertura 📶 q @MovistarEC PERO de que son unos mentirosos y ladrones. Ofrecen algo y luego cuándo ya le ponen el servicio salen los PEROS...... 🤬🤬🤬🤬 Hasta cuándo con estas operadoras basuras.
-
Jimmy Hernandez (@Jimmyphr) reportó desde Quero, Provincia del Tungurahua
@ClaroEcua Otro dia más esperando una llamada una solución y asi seguiré hasta q ustedes me corten el plan por su pésimo servicio
-
Daniel Jerez Camino (@danieljerezc) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua
Lamentable y despreciable el trato y servicio de @ClaroEcua a un fiel cliente de muchos años. Pagos injustos y más de dos meses sin solución 💸
-
Veronica Toaza (@veronicatoaza) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua
@ClaroEcua llevo 2 meses de paciencia con esta operadora, soy cliente de hace más de 2 años con plan comercial,siento indignación ante el problema que no logran solucionarlo debido a la emergencia deseo modificar mi plan, cobran mis facturas puntuales y no hay respeto al cliente
-
Kevin Espinoza (@k_espinoza92) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua
@ClaroEcua hago constar mi insatisfacción con respecto a una solución desde el mes de NOVIEMBRE ! realmente no se si estén gestionando mi requerimiento cada vez me dicen que espere 24 ó 48 horas transmito mi malestar y espero una solución de carácter urgente !
-
Mauricio Murillo (@michomurillo23) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua
@ClaroEcua de su ayuda ... no funciona el servicio de Internet sin límites.
-
Jaime Freire (@jrfreire3201) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua
@leonardo_bonozo @CNT_EC @ClaroEcua @NetlifeEcuador Que suerte, yo he pedido a @NetlifeEcuador que me solucione un problema de lentitud del servicio.. va un mes que me ofrecieron cambiar el router pero nadaaa.. tengo que seguir esperando con un Internet pésimo..
-
Kevin Espinoza (@k_espinoza92) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua
Hago constar mi insatisfacción por este medio con respecto a una requerimiento desde el mes de NOVIEMBRE ! realmente no se si estén gestionando pero cada vez me dicen que espere 24 ó 48 horas transmito mi malestar y espero una pronta solución de carácter urgente ! @ClaroEcua
-
María Pincay (@MaraPincay2) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua
Es falso que no suspenderán el servicio. @ClaroEcua me cortó el servicio. Soy de tercera edad y no salgo de mi hogar desde el inicio de la emergencia 0999147565
-
Antonio Montalvo (@nomadatuco) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua
@ClaroEcua Les escribí por interno y no tebgo respuesta
-
She 💜 (@Wants_Revenge) reportó desde Tisaleo, Provincia del Tungurahua
Pésima, pésima, pésima la señal de @ClaroEcua de Ambato a Riobamba. Pésima. Ni hablar del tramo Riobamba Guayaquil. Pésima.
-
Antonio Montalvo (@nomadatuco) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua
@ClaroEcua porfa necesito que me ayuden de nuevo con el. Plan de mi. Madre otra vez esta mal. A la espera de su ayuda
-
Diego Montenegro (@alfernando2101) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua
@Mara_LPEc @ClaroEcua No van a aparecer ahí ni en ningún lado.... El, consumo de los datos de esa promoción queda al "ojimetro" a consideración del usuario... Que diferencia con movistar que en su app te indica al detalle cuanto tienes disponible en plan y bonos.
-
Mauricio Murillo (@michomurillo23) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua
@ClaroEcua Inmediatamente, se envío un sms con lo solicitado ... ha pasado 9 horas y aún no responden @ClaroEcua #pésimo #servicio
-
Antonio Montalvo (@nomadatuco) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua
@ClaroEcua Señores de Claro que paso a mi respuesta no me Dan solución de nada!!!
-
María Pincay (@MaraPincay2) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua
@ClaroEcua Solo pagaré un mes. No pagaré por un servicio que no han proporcionado. Alto al robo @ClaroEcua
-
Diego Montenegro (@alfernando2101) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua
@MovistarEC Si, mi problema se llama @ClaroEcua 🤨
-
María Pincay (@MaraPincay2) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua
@ClaroEcua Cuando termine todo esto pagaré UN MES porque me cortaron el servicio así que NO PAGARE NI UN CENTAVO MÁS. Basta de robo @ClaroEcua
-
Edwin Cruz (@edwincruzec) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua
@jeanclaudiogua2 @ClaroEcua Por eso nunca volveré a esa empresa @ClaroEcua pésimo servicio y la cobertura también .
-
Evelin Vinueza G. (@evelisseth) reportó desde Patate, Provincia del Tungurahua
@ClaroEcua Les respondí por MD. Estoy atenta a su respuesta
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Patricio Filella (@patofile81) reportó
@ClaroEcua buen día, estoy con el servicio cortado por supuesta falta de pago, a pesar de haber realizado dicho pago a tiempo y hace más de una semana. Avisé ayer de un mensaje de cobro pero no han atendido el requerimiento.
-
DIOS ES REAL, justo y bueno AMÉN (@Lil_Democrata) reportó
Desde hace 2 días los cuenteros !@ClaroEcua que ya estaban iniciando el proceso de anulación del pésimo servicio hogar, dieron un número de "proceso" y, que assap resolverían. Me van a querer cobrar el mes más la PENALIZACIÓN. Yo ya puse mi requerimiento, solo quiero termine esto
-
Xavier (@El_locoxavi) reportó
El peor servicio al cliente que he tenido hasta el momento es el de @ClaroEcua. Es una odisea el cancelar un servicio con ellos. @LassoGuillermo
-
Anrres (@Andreseinsx2) reportó
Que hicimos para merecer una red de ****** de las operadoras @ClaroEcua y @Telefonica No hay un maldito ente regulador que verifique la calidad de la señal y servicio @Arcotel_ec
-
LIZA PORTALANZA (@lizaenbloom) reportó
Será que @bizarrap me acolita una session para hacerle una canción a @ClaroEcua y #Recover a ver si solucionan el problema que por más de 7 semanas no han podido. Y nombro a Ma Fernanda Jaime de @ClaroEcua que no contesta los correos de sus compañeros de servicio al cliente?
-
Claudia Pineda🌻 (@claudiiapineda) reportó
El servicio de Internet fijo de ustedes es pésimo @ClaroEcua. Estoy sin internet 3 días y no me dan solución!! Su servicio al cliente no me ayuda!!! No es por falta de pago y no me dan un Tecnico a revisar qué pasa!! @ClaroEcua
-
Xavi Prado (@XaviPrado) reportó
@ClaroEcua Está caído el servicio de Internet ¿Por cuál de sus canales se puede tener una respuesta?
-
Santiago Hurtado (@santiahmunoz) reportó
@ClaroEcua OK Muchas Gracias Pero es cada Mes el mismo problema Y ya no quiero tener este tipo de inconveniente
-
Freddy Pasquel (@freddypasquelm) reportó
En los últimos días es la segunda vez que recibo una llamada de @ClaroEcua. Lo peor no es eso, sino que al decirles amablemente q no necesito cambiarme de operadora o algún plan, ni siquiera termino de hacerlo y cierran. Malcriados! Qué clase de servicio y educación tienen??
-
Andrés Romero (@addromero) reportó
Ahora resulta que para que @ClaroEcua deje ***** hay que ir uno de sus centros de robo a clientes para poner una queja. YA NO JODAN. NO ME INTERESAN SUS SERVICIOS. @Arcotel_ec