¿Está Claro con problemas o cortes en Totoras, Cantón Ambato, Provincia del Tungurahua?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Totoras, Provincia del Tungurahua
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Totoras y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (54%)
-
Corte Total (18%)
-
Teléfono (14%)
-
Wi-fi (12%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Totoras, Provincia del Tungurahua
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Totoras y lugares cercanos:
-
María Pincay
(@MaraPincay2) reportó
desde
Ambato, Provincia del Tungurahua
@ClaroEcua Cuando termine todo esto pagaré UN MES porque me cortaron el servicio así que NO PAGARE NI UN CENTAVO MÁS. Basta de robo @ClaroEcua
-
María Pincay
(@MaraPincay2) reportó
desde
Ambato, Provincia del Tungurahua
@ClaroEcua Solo pagaré un mes. No pagaré por un servicio que no han proporcionado. Alto al robo @ClaroEcua
-
Jimmy Hernandez
(@Jimmyphr) reportó
desde
Quero, Provincia del Tungurahua
@ClaroEcua Otro dia más esperando una llamada una solución y asi seguiré hasta q ustedes me corten el plan por su pésimo servicio
-
ruben mariño
(@supertribi76) reportó
desde
Ambato, Provincia del Tungurahua
Que paso pues @ClaroEcua, ya vamos 2 días sin servicio de telefonía. Pero no dan una solución. Y visitar una de sus agencias es una tortura. Terrible servicio. La telefonía móvil en el #Ecuador es un desastre!!!
-
Antonio Montalvo
(@nomadatuco) reportó
desde
Ambato, Provincia del Tungurahua
@ClaroEcua porfa necesito que me ayuden de nuevo con el. Plan de mi. Madre otra vez esta mal. A la espera de su ayuda
-
Daniel Jerez Camino
(@danieljerezc) reportó
desde
Ambato, Provincia del Tungurahua
Lamentable y despreciable el trato y servicio de @ClaroEcua a un fiel cliente de muchos años. Pagos injustos y más de dos meses sin solución 💸
-
Mauricio Murillo
(@michomurillo23) reportó
desde
Ambato, Provincia del Tungurahua
@ClaroEcua de su ayuda ... no funciona el servicio de Internet sin límites.
-
ruben mariño
(@supertribi76) reportó
desde
Ambato, Provincia del Tungurahua
Que pésimo servicio al cliente @ClaroEcua en Ambato. Para que te cambies de operadora te insisten a cada momento, pero luego que aceptas, te tratan a la patada. Mal muy mal!!!
-
Antonio Montalvo
(@nomadatuco) reportó
desde
Ambato, Provincia del Tungurahua
@ClaroEcua Les escribí por interno y no tebgo respuesta
-
Mauricio Murillo
(@michomurillo23) reportó
desde
Ambato, Provincia del Tungurahua
@ClaroEcua Inmediatamente, se envío un sms con lo solicitado ... ha pasado 9 horas y aún no responden @ClaroEcua #pésimo #servicio
-
Fernando Montenegro 🇪🇨 🇺🇸 #YoMeCuido
(@ecubuntu) reportó
desde
Ambato, Provincia del Tungurahua
@ClaroEcua puede tener mejor cobertura 📶 q @MovistarEC PERO de que son unos mentirosos y ladrones. Ofrecen algo y luego cuándo ya le ponen el servicio salen los PEROS...... 🤬🤬🤬🤬 Hasta cuándo con estas operadoras basuras.
-
Kevin Espinoza
(@k_espinoza92) reportó
desde
Ambato, Provincia del Tungurahua
Hago constar mi insatisfacción por este medio con respecto a una requerimiento desde el mes de NOVIEMBRE ! realmente no se si estén gestionando pero cada vez me dicen que espere 24 ó 48 horas transmito mi malestar y espero una pronta solución de carácter urgente ! @ClaroEcua
-
María Pincay
(@MaraPincay2) reportó
desde
Ambato, Provincia del Tungurahua
Es falso que no suspenderán el servicio. @ClaroEcua me cortó el servicio. Soy de tercera edad y no salgo de mi hogar desde el inicio de la emergencia 0999147565
-
Diego Montenegro
(@alfernando2101) reportó
desde
Ambato, Provincia del Tungurahua
@Mara_LPEc @ClaroEcua No van a aparecer ahí ni en ningún lado.... El, consumo de los datos de esa promoción queda al "ojimetro" a consideración del usuario... Que diferencia con movistar que en su app te indica al detalle cuanto tienes disponible en plan y bonos.
-
Diego Montenegro
(@alfernando2101) reportó
desde
Ambato, Provincia del Tungurahua
@MovistarEC Si, mi problema se llama @ClaroEcua 🤨
-
Veronica Toaza
(@veronicatoaza) reportó
desde
Ambato, Provincia del Tungurahua
@ClaroEcua llevo 2 meses de paciencia con esta operadora, soy cliente de hace más de 2 años con plan comercial,siento indignación ante el problema que no logran solucionarlo debido a la emergencia deseo modificar mi plan, cobran mis facturas puntuales y no hay respeto al cliente
-
Edwin Cruz
(@edwincruzec) reportó
desde
Ambato, Provincia del Tungurahua
@jeanclaudiogua2 @ClaroEcua Por eso nunca volveré a esa empresa @ClaroEcua pésimo servicio y la cobertura también .
-
Jaime Freire
(@jrfreire3201) reportó
desde
Ambato, Provincia del Tungurahua
@leonardo_bonozo @CNT_EC @ClaroEcua @NetlifeEcuador Que suerte, yo he pedido a @NetlifeEcuador que me solucione un problema de lentitud del servicio.. va un mes que me ofrecieron cambiar el router pero nadaaa.. tengo que seguir esperando con un Internet pésimo..
-
Antonio Montalvo
(@nomadatuco) reportó
desde
Ambato, Provincia del Tungurahua
@ClaroEcua Señores de Claro que paso a mi respuesta no me Dan solución de nada!!!
-
Evelin Vinueza G.
(@evelisseth) reportó
desde
Patate, Provincia del Tungurahua
@ClaroEcua Les respondí por MD. Estoy atenta a su respuesta
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Heidy Parrales
(@HeidyParrales3) reportó
@ClaroEcua que porquería de internetttt🥵😵💫😩😩
-
Mic@nilla
(@aresvilo2528207) reportó
Q pasa con @ClaroEcua q ratería tienen q cada vez q se adquiere un celular q OBVIAMENTE no se compra a uds x ser caros uds después d 1 mes bloquean los chip se presenta el reclamo y dicen q hay q ir @Arcotel_ec dejensen de Rateria @EmergenciasEc
-
Sandra Sanchez
(@samidavis06) reportó
30 minutos al telefono @ClaroEcua y aun no contestan desde ayer 10 noche sin internet, quien me va a pagar la multa por no trabajar hoy. Pesimo servicio!
-
Emmy
(@emmy_onate) reportó
@ClaroEcua No hacen nada, lo mismo me dijeron hace un año cuando suspendieron mi línea telefónica aduciendo que me dieron un plan telefónico que nunca activaron ni hice uso, y transcurridos 6 meses de pandemia me dijeron pague primero y luego quizás le solucionamos, pésimo servicio.
-
Tito Esparza 🇪🇨
(@fvilla_b94) reportó
Es un abuso de parte @ClaroEcua @Arcotel_ec que no den de baja mi caso. Que no se puede tener servicio en un área regenerada a menos que ellos pidan permiso al municipio y dure 3 meses. Me lo explicó personal de claro que van a pie a ofrecer servicio y otra empresa coml netlife
-
Emmy
(@emmy_onate) reportó
Ahora en @ClaroEcua te roban hasta la línea telefónica que has tenido por años y el call center solo te responden que saques turno xq ellos no pueden hacer nada, la ineptitud de la operadora de servicio telefónico es abismal.
-
𝓕𝓪𝓫𝓻𝓲𝔃𝔃𝓲𝓸 𝓢𝓮𝓰𝓾𝓻𝓪 𝓙𝓪𝓻𝓪
(@fra041267) reportó
@ClaroEcua servicio pésimo e intermitente durante el día y la noche de ayer y hoy y se llama al 5005000 y lo dejan a uno en espera por casi una hora qué está pasando? Se paga por el servicio no es gratis @vmaino ayuda...
-
@benstley
(@benstley) reportó
@ClaroEcua Su servicio es pesimo @ClaroEcua , este mensaje se repetirá tantas veces como envíen ese mensaje.
-
Claudia Ruiz
(@ClaudiaDircom) reportó
@ClaroEcua Estoy esperando su respuesta desde el medío dia por esa vía
-
Tania
(@grump_taz) reportó
Señores @ClaroEcua ya que nos roban con glosas, dejen de robar a los usuarios. Me cobran cada maldito centavo pero resulta que ni un solo canal sale xq sin señal, sigo esperando tb la cita para poder salirme de su pésimo servicio, será que alguien me da la cara al consumidor ?