Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Totoras, Cantón Ambato, Provincia del Tungurahua?

No detectamos problemas con Claro

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas con Claro en Totoras, Provincia del Tungurahua en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Totoras y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de base, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Totoras, Cantón Ambato, Provincia del Tungurahua 09/23/2021 11:50

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 39.94% Internet
  • Teléfono 19.51% Teléfono
  • Corte Total 17.28% Corte Total
  • Wi-fi 14.29% Wi-fi
  • Televisíon 7.94% Televisíon
  • E-mail 1.04% E-mail

Mapa de interrupciones de Claro cerca de Totoras, Cantón Ambato, Provincia del Tungurahua

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ambato y Ambato.

EcuadorAmbato Teléfono
EcuadorAmbato Teléfono
EcuadorAmbato Wi-fi
EcuadorAmbato Internet
EcuadorAmbato Internet
EcuadorAmbato Teléfono

Comentarios de Claro en Totoras, Provincia del Tungurahua

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Totoras, Provincia del Tungurahua

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Totoras y lugares cercanos:
  • danieljerezc Daniel Jerez Camino (@danieljerezc) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua

    Es septiembre y llevo casi tres meses con un reclamo a @ClaroEcua 🤬. Mucha ineptitud en quienes manejan esto en #Ambato y si uno no paga enseguida le caen intereses y mora. Lo peor es que uno no puede salirse porque se queda con lo perjudicado y esa plata se perdió!!!

  • supertribi76 ruben mariño (@supertribi76) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua

    @danieljerezc @ClaroEcua Terrible servicio de esta operadora y de la telefonía móvil en Ecuador es un desastre, pero para cobrar, ahí si no te perdonan lo que ellos fallaron, la factura es enterita... Terrible @ClaroEcua

  • supertribi76 ruben mariño (@supertribi76) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua

    Que paso pues @ClaroEcua, ya vamos 2 días sin servicio de telefonía. Pero no dan una solución. Y visitar una de sus agencias es una tortura. Terrible servicio. La telefonía móvil en el #Ecuador es un desastre!!!

  • supertribi76 ruben mariño (@supertribi76) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua

    Que pésimo servicio al cliente @ClaroEcua en Ambato. Para que te cambies de operadora te insisten a cada momento, pero luego que aceptas, te tratan a la patada. Mal muy mal!!!

  • danieljerezc Daniel Jerez Camino (@danieljerezc) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua

    Lamentable y despreciable el trato y servicio de @ClaroEcua a un fiel cliente de muchos años. Pagos injustos y más de dos meses sin solución 💸

  • ecubuntu Fernando Montenegro 🇪🇨 🇺🇸 #YoMeCuido (@ecubuntu) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua

    @ClaroEcua puede tener mejor cobertura 📶 q @MovistarEC PERO de que son unos mentirosos y ladrones. Ofrecen algo y luego cuándo ya le ponen el servicio salen los PEROS...... 🤬🤬🤬🤬 Hasta cuándo con estas operadoras basuras.

  • edwincruzec Edwin Cruz (@edwincruzec) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua

    @jeanclaudiogua2 @ClaroEcua Por eso nunca volveré a esa empresa @ClaroEcua pésimo servicio y la cobertura también .

  • michomurillo23 Mauricio Murillo (@michomurillo23) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua

    @ClaroEcua Inmediatamente, se envío un sms con lo solicitado ... ha pasado 9 horas y aún no responden @ClaroEcua #pésimo #servicio

  • evelisseth Evelin Vinueza G. (@evelisseth) reportó desde Patate, Provincia del Tungurahua

    @ClaroEcua Les respondí por MD. Estoy atenta a su respuesta

  • michomurillo23 Mauricio Murillo (@michomurillo23) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua

    @ClaroEcua de su ayuda ... no funciona el servicio de Internet sin límites.

  • jrfreire3201 Jaime Freire (@jrfreire3201) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua

    @leonardo_bonozo @CNT_EC @ClaroEcua @NetlifeEcuador Que suerte, yo he pedido a @NetlifeEcuador que me solucione un problema de lentitud del servicio.. va un mes que me ofrecieron cambiar el router pero nadaaa.. tengo que seguir esperando con un Internet pésimo..

  • veronicatoaza Veronica Toaza (@veronicatoaza) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua

    @ClaroEcua llevo 2 meses de paciencia con esta operadora, soy cliente de hace más de 2 años con plan comercial,siento indignación ante el problema que no logran solucionarlo debido a la emergencia deseo modificar mi plan, cobran mis facturas puntuales y no hay respeto al cliente

  • nomadatuco Antonio Montalvo (@nomadatuco) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua

    @ClaroEcua Les escribí por interno y no tebgo respuesta

  • nomadatuco Antonio Montalvo (@nomadatuco) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua

    @ClaroEcua porfa necesito que me ayuden de nuevo con el. Plan de mi. Madre otra vez esta mal. A la espera de su ayuda

  • nomadatuco Antonio Montalvo (@nomadatuco) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua

    @ClaroEcua Señores de Claro que paso a mi respuesta no me Dan solución de nada!!!

  • MaraPincay2 María Pincay (@MaraPincay2) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua

    @ClaroEcua Solo pagaré un mes. No pagaré por un servicio que no han proporcionado. Alto al robo @ClaroEcua

  • MaraPincay2 María Pincay (@MaraPincay2) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua

    @ClaroEcua Cuando termine todo esto pagaré UN MES porque me cortaron el servicio así que NO PAGARE NI UN CENTAVO MÁS. Basta de robo @ClaroEcua

  • Jimmyphr Jimmy Hernandez (@Jimmyphr) reportó desde Quero, Provincia del Tungurahua

    @ClaroEcua Otro dia más esperando una llamada una solución y asi seguiré hasta q ustedes me corten el plan por su pésimo servicio

  • MaraPincay2 María Pincay (@MaraPincay2) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua

    Es falso que no suspenderán el servicio. @ClaroEcua me cortó el servicio. Soy de tercera edad y no salgo de mi hogar desde el inicio de la emergencia 0999147565

  • alfernando2101 Diego Montenegro (@alfernando2101) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua

    @MovistarEC Si, mi problema se llama @ClaroEcua 🤨

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • jomakamz12 Karen Mendoza (@jomakamz12) reportó

    @ClaroEcua Resulta que ahora me llaman para darme solución y no me dan ninguna, me siguen poniendo trabas para no salirme de su operadora, preguntando porque me quiero salir ya les he dicho QUE YA NO QUIERO EL SERVICIO CON UDS, yo decido con que operadora

  • Arcotel_ec Arcotel Ecuador (@Arcotel_ec) reportó

    @AdrianVacaC @ClaroEcua Estamos para servirle. Es importante que cuando ingrese el reclamo mencione las fechas en las que solicitó la suspensión del servicio y los números de trámite entregados por la operadora, con la finalidad de respaldar su reclamo.

  • AdrianVacaC Adrian Vaca (@AdrianVacaC) reportó

    @Arcotel_ec @ClaroEcua Gracias por responder, en efecto ya son más de 2 meses desde que solicité la cancelación, no he usado el servicio y me siguen cobrando. Acabo de solicitar por 3ra vez la cancelación, si no me :dan una solución ingresaré el reclamo.

  • JohannaAbad4 Johanna Abad (@JohannaAbad4) reportó

    @eduzojordan @ClaroEcua Antes en la carretera aloag-santo Domingo había señal durante todo el trayecto, ahora con gran sorpresa nos dimos cuenta que la mitad del camino estuvimos sin datos celulares en una carretera de apenas 100 kilómetros pero muy peligrosa, me sentí aterrada de saberme incomunicada.

  • jomakamz12 Karen Mendoza (@jomakamz12) reportó

    @ClaroEcua Buenos días quisiera denunciar el atropello que e venido recibiendo por parte de su empresa, es injusto que he estado aplicando a una portabilidad y cambio d línea por lo cual e querido suspender el servicio con su empresa y he realizado los pagos pertinentes

  • AdrianVacaC Adrian Vaca (@AdrianVacaC) reportó

    @ClaroEcua @Arcotel_ec Buenos días, soy Adrián Vaca, deseo cancelar el servicio de Internet-Claro que tengo contratado con ustedes, ya me he acercado 2 veces a sus agencias y aún no me han cancelado el servicio y me están cobrando por algo que no uso, por favor su ayuda

  • klebersorianoz Kleber F. Soriano Zambrano (@klebersorianoz) reportó

    @3sbien @ClaroEcua Buen punto hay servidores y servidores por ese lado también me pasó a mi en el SRI del centro horrible esa señorita en la matriz hasta le pedí de favor me ayude a cargar el celu q se moría mientras hacía el trámite y él gustoso lo hizo y "demoró" el trámite para ello...

  • Catoodles Pao :) (@Catoodles) reportó

    @ClaroEcua Otra vez sin Internet y ya les deje otra queja por interno

  • cmariscal67 Carlos Mariscal (@cmariscal67) reportó

    @ClaroEcua saludos claro , soy usuario de años de sus productos son excelentes no me quejo; sólo quería saber si al contratar un servicio de internet para casa , para una persona de tercera edad ustedes le hacen valer la tercera edad ósea cosaria en pagar la mitad o no?

  • Paola70501085 Paola (@Paola70501085) reportó

    @ClaroEcua señores tengo un RECLAMO hace dos meses y no me dan respuesta. Ustedes hablan de Promociones y no las cumplen....No ofrezcan sino van a Cumplir. @DEFENSORIAEC