Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Tena, Provincia de Napo?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Tena, Provincia de Napo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Tena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Tena, Provincia de Napo 12/27/2025 09:40

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Corte Total (22%)

    Corte Total (22%)

  3. Teléfono (18%)

    Teléfono (18%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Tena, Provincia de Napo

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tena y lugares cercanos:

  • sarrobo Santiago Arrobo C. (@sarrobo) reportó desde Tena, Provincia de Napo

    @a_gando @MovistarEC El error fue no seguir mi consejo, los amigos de @ClaroEcua tienen el mejor servicio del mundo mundial. Con ellos no tienes ese tipo de incidentes pues sus estándares de calidad son muy altos. Me atrevo a decir que los mejores del país. También podías acudir a Mac Access.

  • paulelbuoman Paul Vega 🦉 ◢◤ ®™ (@paulelbuoman) reportó desde Tena, Provincia de Napo

    @ClaroEcua eh pasado dos horas intentando comunicarme con ustedes mi problema no puedo realizar llamadas los datos no se me activan Así como son puntuales para cobrar espero que me puedan solucionar este problema no puedo trabajar sin Internet peor aun sin poder realizar llamadas

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AriMinucheS LaMinucheli (@AriMinucheS) reportó

    Que porquería que son @ClaroEcua desde ayer sin internet, llamo y llamo y que si en 48 horas van a comunicarse, hpta o sea tengo q estar en confinamiento y sin internet xq su empresa es una porqria, no pueden dar soluciones a los problemas que uds mismos causan

  • JaimeIza7 Jaime Iza (@JaimeIza7) reportó

    @ClaroEcua me da mucha pena que tenga unos empleados mediocres no dan solución a mi problema de Internet fijo y me corten la llamada

  • FreddyS47546499 Freddy Sanchez (@FreddyS47546499) reportó

    Srs de @ClaroEcua yo adquirí un plan de internet hace más de un año,yo pagaba aprox.$24 dólares llevo más de 6 meses pagando$28 dólares desde cuándo me subieron el costo? Si subieron sus tarifas tenían q notificarme? Para variar su servicio es pésimo es muy lento @DEFENSORIAEC

  • MarciaVicure Marcia Vicuña (@MarciaVicure) reportó

    Cuando después de que según han habilitado el servicio y es mentira!! Aún dicen qué hay q esperar 48 horas más para que envíen a un técnico a revisar y dar mantenimiento al equipo... falta de respeto @ClaroEcua

  • DonCompreshor Matias Iragorri (@DonCompreshor) reportó

    @ClaroEcua que basura de servicio. En la factura tengo mis megas promocionales y en el saldo solo me muestra la mitad. Basura. alguien que ofrezca algo mejor?

  • Dichago Diego Chavez (@Dichago) reportó

    @solepatinoa @ClaroEcua Le ofrezco un plan??

  • DonCompreshor Matias Iragorri (@DonCompreshor) reportó

    Ahora resulta que está bien mi plan. Sin embargo la factura dice otra cosa. Son unos ladrones. 3 meses con la misma historia. @ClaroEcua @DEFENSORIAEC @Telecom_Ec

  • MicoltaJimmy Jimmy Micolta (@MicoltaJimmy) reportó

    @ClaroEcua lo peor

  • NinoshkaVL69 Ninoshka Vera Loor (@NinoshkaVL69) reportó

    @ClaroEcua No quiero que me escribas por interno quiero que todo el mundo vea las respuestas evasivas que me das desde hace 4 días y no tengo servicio

  • VHabogados_ec Vásconez Hinojosa Abogados (@VHabogados_ec) reportó

    @ClaroEcua me da 4 megas cuando pago 15. Dicen que solucionaran el inconveniente y me llaman en el confinamiento: “está en el lugar del servicio”. Ni leer los diarios saben. Qué difícil recibir un buen servicio en este país.