Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Tena, Provincia de Napo?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Tena, Provincia de Napo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Tena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Tena, Provincia de Napo 12/23/2025 14:20

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Corte Total (21%)

    Corte Total (21%)

  3. Teléfono (17%)

    Teléfono (17%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Tena, Provincia de Napo

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tena y lugares cercanos:

  • sarrobo Santiago Arrobo C. (@sarrobo) reportó desde Tena, Provincia de Napo

    @a_gando @MovistarEC El error fue no seguir mi consejo, los amigos de @ClaroEcua tienen el mejor servicio del mundo mundial. Con ellos no tienes ese tipo de incidentes pues sus estándares de calidad son muy altos. Me atrevo a decir que los mejores del país. También podías acudir a Mac Access.

  • paulelbuoman Paul Vega 🦉 ◢◤ ®™ (@paulelbuoman) reportó desde Tena, Provincia de Napo

    @ClaroEcua eh pasado dos horas intentando comunicarme con ustedes mi problema no puedo realizar llamadas los datos no se me activan Así como son puntuales para cobrar espero que me puedan solucionar este problema no puedo trabajar sin Internet peor aun sin poder realizar llamadas

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • EstefaniaParraT Estefanía Parra (@EstefaniaParraT) reportó

    @ClaroEcua otra vez nos quieren meter la mano al bolsillo, cancelamos un producto total el 17 de marzo pagando todo y me acreditan el 24 de marzo y ahora me cobran 1 mes de “servicio” que ya estaba suspendido, anulado y pagado...

  • EstefaniaParraT Estefanía Parra (@EstefaniaParraT) reportó

    @ClaroEcua Que según ustedes me facturan un servicio que yo ya suspendí, como se llama eso!

  • andresfantoni Andrés Fantoni (@andresfantoni) reportó

    No se quien es el genio que trabaja en @ClaroEcua que se le ocurrió mandar un link que necesita internet para reportar un problema de internet. El peor servicio pero para cobrar son #1 @DEFENSORIAEC @Arcotel_ec toda la semana con intermitencia, somos una burla para ellos.

  • EstefaniaParraT Estefanía Parra (@EstefaniaParraT) reportó

    @ClaroEcua Ya ustedes se pasan, eso se llama querernos robar, pague en ventanilla en el centro comercial el dorado, un servicio de internet que tenía con chip hice el pago el 17 marzo 2021 y me generan factura de marzo y de abril

  • Diegoland91 Diego Sanclemente (@Diegoland91) reportó

    Pésimo servicio de @ClaroEcua centro de atención al cliente Riocentro Entre ríos- Samborondón, separar turno es por gusto porque dejan pasar otros clientes que llegan en el momento y no tienen un tiempo estimado de atención por cliente! Horrible servicio!

  • ACADENAR AlbertoCR (@ACADENAR) reportó

    @ClaroEcua Estoy afuera de la agencia y no me atienden porque indican que no hay servicio y que debo sacar turno. La agencia totalmente vacía y sin clientes en espera !!!!

  • pabloraqui Pablo Ramirez Quinte (@pabloraqui) reportó

    @ClaroEcua Mis datos ya ustedes los conocen, el problema es que los están utilizando para hacer cobros sin justificación y cómo yo no tengo nada que esconder y ustedes Hacen caso omiso a lo que se les diga por el privado, creo que es mejor la comunicación abierta.

  • Arcotel_ec Arcotel Ecuador (@Arcotel_ec) reportó

    @3sbien @ClaroEcua @DirArcotel Estimado usuaria, recuerde que quienes ofrecen servicios a través de llamadas telefónicas deben registrarse hasta finales de este mes. De no hacerlo, usted, a partir del 1 de Mayo podrá denunciarlos al 1800 567 567 ¡Arcotel a su servicio!

  • pabloraqui Pablo Ramirez Quinte (@pabloraqui) reportó

    @ClaroEcua Mis datos ya ustedes los conocen, el problema es que los están utilizando para hacer cobros sin justificación y cómo yo no tengo nada que esconder y ustedes Hacen caso omiso a lo que se les diga por el privado, creo que es mejor la comunicación abierta.

  • jonlitardo Jonathan Solorzano (@jonlitardo) reportó

    El servicio de @ClaroEcua es terrible , ayer se fue el internet y ahora sigue con problemas !! Desde el día viernes tengo problemas con el internet !!