¿Está Claro con problemas o cortes en Tena, Provincia de Napo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Tena, Provincia de Napo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Tena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Corte Total (21%)
-
Teléfono (14%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Tena, Provincia de Napo
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tena y lugares cercanos:
-
Santiago Arrobo C.
(@sarrobo) reportó
desde
Tena, Provincia de Napo
@a_gando @MovistarEC El error fue no seguir mi consejo, los amigos de @ClaroEcua tienen el mejor servicio del mundo mundial. Con ellos no tienes ese tipo de incidentes pues sus estándares de calidad son muy altos. Me atrevo a decir que los mejores del país. También podías acudir a Mac Access.
-
Paul Vega 🦉 ◢◤ ®™
(@paulelbuoman) reportó
desde
Tena, Provincia de Napo
@ClaroEcua eh pasado dos horas intentando comunicarme con ustedes mi problema no puedo realizar llamadas los datos no se me activan Así como son puntuales para cobrar espero que me puedan solucionar este problema no puedo trabajar sin Internet peor aun sin poder realizar llamadas
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
BolivarRiveraE.
(@boresa1) reportó
Señores @ClaroEcua : Para cuándo la llamada y poder cancelar el servicio de internet fijo? Hace 5 días que fui al centro de atención en CCI Quito para proceder al traslado de mi servicio de internet fijo y me indicaron NO hay cobertura en la dirección que proporcioné, actúen!
-
Diego Nicolás
(@Dnr138) reportó
Entre @MovistarEC y @ClaroEcua no se cuál es peor en atención al cliente... lo peor es que no hay donde quejarse, entorpecen tanto los procesos para que los clientes desestimen y dejen sus intenciones, es asqueroso
-
Carlos Veloz Velástegui
(@AN3VELOZ) reportó
Su cobertura de internet está pésima en varias zonas de Quito y los Valles @ClaroEcua tengo su servicio sólo porque me ha servido cuando he salido de viaje. Están mal.
-
SATH ®️
(@santiahmunoz) reportó
@ClaroEcua @Telecom_Ec Estos señores de claro Uno tiene contratado los megas para una mejor velocidad y siempre te bajan en la noche Porqué? Hacen eso No están dando lo que uno contrata Todo el tiempo bajan lis megas y te dan una pésima calidad de Internet 😤😡
-
Juan.
(@juencave) reportó
@ClaroEcua su centro de atención al cliente en el mall del sol es una ******, se demoran una eternidad 40 min y nada… y de paso una estaba comiendo en su puesto en su esquina…
-
Geovanny
(@gfas3) reportó
Hola @ClaroEcua yo de nuevo, si otra vez sin servicio de internet por mi lado, apoyen con su soporte técnico.
-
Luis A. Mogollón
(@lmogollon71) reportó
Por qué @ClaroEcua es una mañosa cuando de dar solución a un problema se trata?. Se lavan las manos y se hacen los pendejos. Tengo plan que incluye 200 minutos llamadas multidestino + claro ilimitada. 3 días sin poder hacer llamadas. Pido historial y no lo tienen.
-
Esteban Noboa
(@estenobo) reportó
@ClaroEcua Es un desastre su servicio al cliente, cancelo el servicio por que ustedes no tienen acometida en mi nuevo hogar y me cobran 160 dolares por salirme. Aqui el usuario no tiene ninguna responsabilidad.
-
William Banchon
(@WilliamBan1987) reportó
@ClaroEcua que problema presentan que la no puedo abrir aplicaciones porque no conecta el internet
-
Tato04
(@jorgeproano81) reportó
@ClaroEcua Listo ya está dado respuesta a lo solicitado