Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Tena, Provincia de Napo?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Tena, Provincia de Napo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Tena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Tena, Provincia de Napo 12/22/2025 05:35

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Corte Total (21%)

    Corte Total (21%)

  3. Teléfono (17%)

    Teléfono (17%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Tena, Provincia de Napo

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tena y lugares cercanos:

  • paulelbuoman Paul Vega 🦉 ◢◤ ®™ (@paulelbuoman) reportó desde Tena, Provincia de Napo

    @ClaroEcua eh pasado dos horas intentando comunicarme con ustedes mi problema no puedo realizar llamadas los datos no se me activan Así como son puntuales para cobrar espero que me puedan solucionar este problema no puedo trabajar sin Internet peor aun sin poder realizar llamadas

  • sarrobo Santiago Arrobo C. (@sarrobo) reportó desde Tena, Provincia de Napo

    @a_gando @MovistarEC El error fue no seguir mi consejo, los amigos de @ClaroEcua tienen el mejor servicio del mundo mundial. Con ellos no tienes ese tipo de incidentes pues sus estándares de calidad son muy altos. Me atrevo a decir que los mejores del país. También podías acudir a Mac Access.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • malulyoliva Maluly Oliva (@malulyoliva) reportó

    Amigos de @ClaroEcua quiero cambiar mi contraseña se WiFi y en el *611 me cierran. ¿Qué daño les hice?🥺

  • marceloechever The complainant 👍🏼🌎⚽🥊🧬⚖️😊😎 (@marceloechever) reportó

    Luis Carriel del módulo 2 me está atendiendo de @ClaroEcua del mall del Sol piden cuenta, no se xq se llenan d tanta ******!.Tengo + d 1 año d servicio con uds pagando en efectivo!. XQ SE LLENAN DE TANTAS HUEVADAS!.EN ESTE MOMENTO DICEN Q ME NIEGAN EL TRASPASO DE MI CI A MI RUC!

  • Fabyceli Faby (@Fabyceli) reportó

    @ClaroEcua @DEFENSORIAEC @LassoGuillermo nuevamente problemas con esta pésima operadora, se llama al call center contestan y cuelgan 20 minutos en espera y nadie atiende. Ya es hora de que le pongan una buena sanción a esta empresa.

  • gustafa84 Gustavo Valdiviezo (@gustafa84) reportó

    Señores de @ClaroEcua el cerrar un plan implica q todas las llamadas incluidas el callcenter de uds mismos no se puedan concluir??? Ni recibir llamadas??? Por cuando se cerraron dijeron muy claramente q la línea se conservaba en prepago. Ojo lo mismo en las dos líneas cerradas

  • HenryPato90 Henry Patrick (@HenryPato90) reportó

    @angellobarahona @ClaroEcua Concuerdo... Pero solo hasta que pides darte de baja del algún plan o servicio, ahí es cuando se vuelve una pésima elección estar en @ClaroEcua se aprovechan

  • mArKrenton80 Mark Renton (@mArKrenton80) reportó

    Como siempre @ClaroEcua siendo incompetente. Tengo más de 1 mes pidiendo un aumento de velocidad de internet y aún no se ejecuta y de paso la inepta “especializada” dice que está cancelada la SOT. DAN UN PÉSIMO SERVICIO y reportaré el caso vía web @Arcotel_ec sino solucionan hoy

  • elmarete Mario Chavarría (@elmarete) reportó desde Durán, Provincia del Guayas

    Por qué ha valido tanta ****** hoy @ClaroEcua ???

  • diosely72478306 dioselyn (@diosely72478306) reportó

    @ClaroEcua estimados Pague el internet y aún no tengo reconexión. Por favor tomar asunto. Necesito el servicio. Ya que estoy en teletrabajo

  • beckybeva Rebeca Arias (@beckybeva) reportó

    @ClaroEcua Cinco días solicitando ayuda, he hablado con 25 asesores en ĺlamada y hoy presencialmente en uno de sus locales. Mi cédula es 1718516014

  • Victori04421631 Victoria Avellaneda (@Victori04421631) reportó

    Espero que vengan los técnicos el día de hoy pésimo servicio @ClaroEcua parece que no les importan sus clientes necesito el internet estudio con eso gracias