Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Tena, Provincia de Napo?

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

 No detectamos problemas con Claro

Problemas con Claro en Tena, Provincia de Napo en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Claro en Tena, Provincia de Napo 02/27/2021 17:40

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 50.00% Internet
  • Teléfono 26.09% Teléfono
  • Televisíon 10.87% Televisíon
  • Corte Total 6.52% Corte Total
  • Wi-fi 4.35% Wi-fi
  • E-mail 2.17% E-mail

Comentarios de Claro en Tena, Provincia de Napo

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Tena, Provincia de Napo

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tena y lugares cercanos:
  • paulelbuoman Paul Vega 🦉 ◢◤ ®™ (@paulelbuoman) reportó desde Tena, Provincia de Napo

    @ClaroEcua eh pasado dos horas intentando comunicarme con ustedes mi problema no puedo realizar llamadas los datos no se me activan Así como son puntuales para cobrar espero que me puedan solucionar este problema no puedo trabajar sin Internet peor aun sin poder realizar llamadas

  • sarrobo Santiago Arrobo C. (@sarrobo) reportó desde Tena, Provincia de Napo

    @a_gando @MovistarEC El error fue no seguir mi consejo, los amigos de @ClaroEcua tienen el mejor servicio del mundo mundial. Con ellos no tienes ese tipo de incidentes pues sus estándares de calidad son muy altos. Me atrevo a decir que los mejores del país. También podías acudir a Mac Access.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • pabloraqui Pablo Ramirez Quinte (@pabloraqui) reportó

    @ClaroEcua Ahora me están cobrando el hecho de cambiarme de operador. Afortunadamente tengo un operador mejor, cosa que ustedes no pueden soportar, pero la verdad es que el operador que tengo me prestan un mejor servicio.

  • gmaresa Gianna Marín (@gmaresa) reportó

    @ClaroEcua estoy sin servicio de Internet hace horas

  • gmaresa Gianna Marín (@gmaresa) reportó

    @ClaroEcua no tengo servicio de Internet en urdesa hace horas

  • aresvilo2528207 Mic@nilla (@aresvilo2528207) reportó

    Quiero SOLUCIÓN LO MAS PRONTO POSIBLE x mas q quiera CANCELAR haga convenio siguen ROBANDO al pueblo q x ser el mejor en cobertura es q tienen mas clientes x ende no pueden ROBARNOS descaradamente vuelvo a decirlo ya hice un convenio @ClaroEcua

  • bluepetitte Blue (@bluepetitte) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Sercicio al cliente una porquería @ClaroEcua . Necesito que le arreglen la línea q mi mamá que es tercera edad.

  • aresvilo2528207 Mic@nilla (@aresvilo2528207) reportó

    @ClaroEcua Ya les respondí quiero que me den SOLUCIÓN no puede ser POSIBLE q OBLIGADAMENTE NO PUEDA anular el plan xq NO QUIERO tener mas deuda con uds esto es un ROBO DESCARADO si ya hice un convenio para pagarles lo q les debía y ya no quiero plan no pueden obligarme.

  • felicianovich feliciano oficial (@felicianovich) reportó

    @feliciansanchez @ClaroEcua Increíble ya eso no es novedad Feliciano a mi también me hizo lo mismo ojalá y te resuelvan ese problema

  • aresvilo2528207 Mic@nilla (@aresvilo2528207) reportó

    @ClaroEcua @DEFENSORIAEC quien les pone FRENO a esta Telefonía con los robos q hace al pueblo mucho problema y quejas xq hacen y deshacen con el cliente lo qc le viene en gana hay aglomeración en los puntos d reclamos.

  • JoseVasquezP73 Jose Vasquez Paredes (@JoseVasquezP73) reportó

    @ClaroEcua @Telecom_Ec Ya le llaman, pero porque se va si le puedo bajar el precio del plan, que ha le envío un mensaje... y así sigo esperando. Nuevamente hago publica mi denuncia ya van más de 15 días y no me atienden para eliminar el plan de celular de mi esposa @tomebamba

  • aresvilo2528207 Mic@nilla (@aresvilo2528207) reportó

    @ClaroEcua se quiere PAGAR y nos exigen q USEMOS esa porquería d CAJERO tras q nos roban en los dichosos convenios todavía hay q pagar x el uso d ese cajero son el colmo no se donde me APARECE deuda d $70 cdo solo tengo q pagar $40