¿Está Claro con problemas o cortes en Tena, Provincia de Napo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Tena, Provincia de Napo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Tena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (54%)
-
Corte Total (22%)
-
Teléfono (12%)
-
Wi-fi (10%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Tena, Provincia de Napo
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tena y lugares cercanos:
-
Santiago Arrobo C.
(@sarrobo) reportó
desde
Tena, Provincia de Napo
@a_gando @MovistarEC El error fue no seguir mi consejo, los amigos de @ClaroEcua tienen el mejor servicio del mundo mundial. Con ellos no tienes ese tipo de incidentes pues sus estándares de calidad son muy altos. Me atrevo a decir que los mejores del país. También podías acudir a Mac Access.
-
Paul Vega 🦉 ◢◤ ®™
(@paulelbuoman) reportó
desde
Tena, Provincia de Napo
@ClaroEcua eh pasado dos horas intentando comunicarme con ustedes mi problema no puedo realizar llamadas los datos no se me activan Así como son puntuales para cobrar espero que me puedan solucionar este problema no puedo trabajar sin Internet peor aun sin poder realizar llamadas
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Laura García 👠👠
(@tlorelaura) reportó
@ClaroEcua hay algún problema con la conexión, desde ayer en la noche el servicio es intermitente..
-
Leonor Saca
(@marleo410) reportó
Una estafa completo, 10 USD en menos de 3 horas de navegación mínima "por qué no he activado un paquete" ¿me pregunto cuanto es el costo por mega si no activaste un paquete? @Arcotel_ec @ClaroEcua insisto que es una estafa completo.
-
▫️eFe de la Torre
(@fdelatorreb) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
A lo mejor sería preferible tener los contactos de las empresas externas que sirven a @ClaroEcua para llamarles directamente, ellos deben sabe los problemas en cada sector, cosa que los empleados de Claro no averiguan ni quieren averiguar.
-
Max Hinostroza
(@MaxHinostroza) reportó
@ClaroEcua Voy a hacer un reclamo formal a la empresa claro. A pesar de haberme confirmado el servicio y de haber entregado todos mis datos incluso mi cuenta bancaria resulta que no tienen cobertura. Que falta de seriedad de ustedes.
-
David Arevalo
(@arevalodavid86) reportó
@MenesesJuan @ClaroEcua Se implementa el chip para poder intercambiar el celular de manera rápida ej: cuando se acababa la bateria sacabas y ponías en otro el sistema CDMA (que se parece a esto) no, sería retroceder 20 años... Como funciona?
-
Leonor Saca
(@marleo410) reportó
Que mala expericiencia con @ClaroEcua, hoy en la mañana hice una recarga y una activación de servicio, no anpasado más de 8 horas no tengo ni saldo ni el paquete @Arcotel_ec tomar en cuenta.
-
jeanmary
(@iJeanMary) reportó
@ClaroEcua te estas pareciendo a @CNT_EC en el servicio, ojo
-
▫️eFe de la Torre
(@fdelatorreb) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
No es muy grato llamar a @ClaroEcua, los operadores son poco amables, repiten el discurso de memoria: "desconecte el equipo" pero no piensan que cuando se llama se lo ha reiniciado varias veces y luego redireccionan el problema a empresas externas para que manden técnicos.
-
Sully Ortiz
(@Sullymaria85) reportó
@ClaroEcua He dejado por interno todo lo que pides, como te dije un solo cliente no hará que genere pérdidas a la compañía, pero que pésimo servicio, si se programa se debe seguir el cronograma establecido…
-
janet rodriguez
(@1983jeanmary) reportó
@ClaroEcua te estas pareciedo a @CNT_EC en el pésimo servicio. Salí de guatemala para caer en guatepeor