¿Está Claro con problemas o cortes en Tena, Provincia de Napo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Tena, Provincia de Napo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Tena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (54%)
-
Corte Total (22%)
-
Teléfono (12%)
-
Wi-fi (11%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Tena, Provincia de Napo
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tena y lugares cercanos:
-
Santiago Arrobo C.
(@sarrobo) reportó
desde
Tena, Provincia de Napo
@a_gando @MovistarEC El error fue no seguir mi consejo, los amigos de @ClaroEcua tienen el mejor servicio del mundo mundial. Con ellos no tienes ese tipo de incidentes pues sus estándares de calidad son muy altos. Me atrevo a decir que los mejores del país. También podías acudir a Mac Access.
-
Paul Vega 🦉 ◢◤ ®™
(@paulelbuoman) reportó
desde
Tena, Provincia de Napo
@ClaroEcua eh pasado dos horas intentando comunicarme con ustedes mi problema no puedo realizar llamadas los datos no se me activan Así como son puntuales para cobrar espero que me puedan solucionar este problema no puedo trabajar sin Internet peor aun sin poder realizar llamadas
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Norma Felix
(@normyfelix) reportó
@ClaroEcua En resumen: 1. El servicio de intenet es pésimo. 2. Está muy costoso mi plan comparado con otros del mercado. 3. Cuando habrá fútbol en Goltv?
-
Marcelo 中国的混蛋
(@ChelitusXXI) reportó
@ClaroEcua @NetlifeEcuador @Arcotel_ec Ni muerto me paso con ustedes y la verdad es que es de muy mal gusto que se metan en conversaciónes para "vender" no se diferencian de un vendedor de Bonaice, sólo les falta pararse en los semáforos...
-
Snaeder
(@snaeder9) reportó
@ClaroEcua cómo siempre ineptos y sin compromiso con el cliente. Dicen preocuparse por nosotros, pero más le preocupa cobrar el servicio que dar y mejorar los vínculos con los clientes. Hasta cuándo señores. Un mes sin servicio de internet fijo por culpa de su dep. De cobranza.
-
Glenda Alvarado
(@GlendaAlvarado1) reportó
@ClaroEcua me parece un abuso que cobren un valor cuando uno desea anular un plan móvil, y aparte que me van a cobrar el servicio por 15 días q es lo "q se toman para anular el plan". Son de lo último
-
Jose Moran
(@jomorfaj) reportó
@Arturo_M13 Este tema tiene otro trasfondo más allá de los exhibidos, es inaudito q sólo 1 de todas las operadoras existentes haya estado de acuerdo en "mantener los términos del contrato"... Pero mientras tanto si @ClaroEcua no me devuelve Goltv hasta finales de diciembre.. Me cambio d oper
-
Glenda Alvarado
(@GlendaAlvarado1) reportó
@ClaroEcua ustedes antes de renovar un plan llaman al cliente? Me acabo de enterar q en el 2019 el mío fue renovado y yo nunca recibí una llamada de ustedes. Hoy 2 de octubre estoy haciendo la anulación del plan, y me van a cobrar el servicio hasta el 7 de enero?.
-
Dannie
(@lanena_dh) reportó
Señores de @ClaroEcua a las 6 tengo un curso y resulta que desde las 4 el Internet es intermitente... ¿Me pueden ayudar por favor? Gracias de antemano.
-
Angel I. Carranza
(@Anca5310) reportó
@ClaroEcua no le importamos @FiscaliaEcuador que puedo hacer estafa cibernetica me cobran demás, x interno me dicen desde ayer me van a llamar y sigo esperando mas de 30 horas @eluniversocom
-
Snaeder
(@snaeder9) reportó
@ClaroEcua Buenas tardes, le habían dicho a mi madre que el día de hoy le activaban el servicio de internet fijo, y aún nada ¿qué mismo? ¿Engañan a la gente?
-
Hugo Díaz
(@hugodiaz81) reportó
@ClaroEcua señores de claro desde diciembre del 2018 hice portabilidad con ustedes porque la otra operadora era un desastre y me mantuve siempre con un plan y más que todo puntual en los pagos incluso en pandemia, sin embargo tuve un dificultad y llame para