¿Está Claro con problemas o cortes en Tena, Provincia de Napo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Tena, Provincia de Napo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Tena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Teléfono (18%)
-
Corte Total (15%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Tena, Provincia de Napo
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tena y lugares cercanos:
-
Santiago Arrobo C.
(@sarrobo) reportó
desde
Tena, Provincia de Napo
@a_gando @MovistarEC El error fue no seguir mi consejo, los amigos de @ClaroEcua tienen el mejor servicio del mundo mundial. Con ellos no tienes ese tipo de incidentes pues sus estándares de calidad son muy altos. Me atrevo a decir que los mejores del país. También podías acudir a Mac Access.
-
Paul Vega 🦉 ◢◤ ®™
(@paulelbuoman) reportó
desde
Tena, Provincia de Napo
@ClaroEcua eh pasado dos horas intentando comunicarme con ustedes mi problema no puedo realizar llamadas los datos no se me activan Así como son puntuales para cobrar espero que me puedan solucionar este problema no puedo trabajar sin Internet peor aun sin poder realizar llamadas
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Patricio Ordoñez
(@Patoordonez) reportó
@ClaroEcua buenos días. Necesito soporte, no tengo servicio, no puedo llamar al *611, no contestan en el chat de la aplicación. Pésimo servicio.
-
Josué Francisco Miranda de la Cadena
(@JFMdlC) reportó
@Bender893 @ClaroEcua llevo + d 1 semana esperando la aprobación d "Gerencia" para recuperar el Número que en vida le pertenecía a mi Padre, m solicitaron una Posesión Efectiva por parte de "Departamento Legal" la cual entreg el 21/01,van 12 días? Sera q al supuesto GERENT NO L IMPORTA MI CASO?
-
Homero Enriquez
(@enriquez_homero) reportó
@ClaroEcua @CNT_EC no gracias .. lo que necesito es la solución, en los meses de mayo, mi padre de la 3ra. edad no podía y no puede acercarse, por eso use este medio para la anulación y me llamaron, ahora necesito que verifiquen y solucionen eso @Arcotel_ec
-
rigo
(@Rodrigojaimeme1) reportó
Todavía sigo esperando respuesta d @ClaroEcua que ofrecieron UN MES GRATIS AL FIRMAR EL CONTRATO, o todo lo que OFRECEN ES PURO ENGAÑO? @DEFENSORIAEC @Arcotel_ec Por demorarme 10 horas en pagar CORTE DE INTERNET FIJO COBRAN 2 dólares, y por qué no hacen lo mismo cuando
-
jorgito
(@jorgito50072596) reportó
@ClaroEcua @GrupoTVCableEC Tengo justo ese plan de llamadas ilimitadas campeón pero ya que están tan atentos una pregunta puedo utilizar el claro Tv en USA??
-
Fernando jimenez
(@ferchop12_05) reportó
@ClaroEcua mejoren su servicio de internet !
-
Jossenka Rodriguez
(@JdayanaR) reportó
@ClaroEcua es una empresa que no me brinda solución a mi problema, para cobrarme si es número uno pero para darme mis servicios móviles no
-
Ale CastañedaTaiano
(@alitacastaneda) reportó
@ClaroEcua por favor contáctense conmigo!! Tengo cortado el servicio pero yo tengo débito automático y adicionalmente cuento con un saldo a favor. Comuníquense conmigo!!!
-
Cazar
(@CazarR16) reportó
Necesito que arreglen mi situación con un plan que no adquirí y no tienen respaldo y aún no me eliminan esa deuda @ClaroEcua ¿Cuándo se dignaran a solucionar y no perjudicar a las personas?
-
Ches
(@Ches43140585) reportó
Buenos días sres de claro tengo una bajada de la velocidad de Internet en mi pc lo cual no permite trabajar porfavor contactarse lo mas pronto posible llevo mas de 1 hora con este problema @ClaroEcua