Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Tena, Provincia de Napo?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Tena, Provincia de Napo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Tena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Tena, Provincia de Napo 11/26/2025 09:30

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (56%)

    Internet (56%)

  2. Corte Total (19%)

    Corte Total (19%)

  3. Teléfono (13%)

    Teléfono (13%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Tena, Provincia de Napo

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tena y lugares cercanos:

  • sarrobo Santiago Arrobo C. (@sarrobo) reportó desde Tena, Provincia de Napo

    @a_gando @MovistarEC El error fue no seguir mi consejo, los amigos de @ClaroEcua tienen el mejor servicio del mundo mundial. Con ellos no tienes ese tipo de incidentes pues sus estándares de calidad son muy altos. Me atrevo a decir que los mejores del país. También podías acudir a Mac Access.

  • paulelbuoman Paul Vega 🦉 ◢◤ ®™ (@paulelbuoman) reportó desde Tena, Provincia de Napo

    @ClaroEcua eh pasado dos horas intentando comunicarme con ustedes mi problema no puedo realizar llamadas los datos no se me activan Así como son puntuales para cobrar espero que me puedan solucionar este problema no puedo trabajar sin Internet peor aun sin poder realizar llamadas

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Byronlopz520L Byron L. (@Byronlopz520L) reportó

    El servicio de cobertura que brinda @ClaroEcua da asco, aprendas sales de una ciudad pierdes cobertura, dentro de casa pierdes cobertura, que yo recuerde con @MashiRafael no era así! @Arcotel_ec será que hacen algo en beneficio de los usuarios?

  • TAE2053 Juan Carlos (@TAE2053) reportó

    @ClaroEcua llevo más de 1 hora sin Internet fijo, por favor necesito ayuda, su número de servicio al cliente no funciona!

  • facundotigre César Tigre Cuenca (@facundotigre) reportó

    @IsmaelUlloaEc @ClaroEcua La inoperancia de Claro es un caso de estudio.

  • xXBaphometXx Isaac Redroban 🇪🇨 (@xXBaphometXx) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @GiovannyParr @ClaroEcua Y por estas cosas es que me cambié a movistar. La señal es mala, pero no me roban.

  • rebeharrism Rebeca Harris (@rebeharrism) reportó

    @ClaroEcua intentas llamar y te dice la grabación que llames al *611, llamas a dicho número y te dice que no tienes acceso. Su servicio 👎🏻

  • rubenuzcav Ruben Uzca 🇪🇨 (@rubenuzcav) reportó

    Sres @ClaroEcua , una asesora de ustedes me llamó hace +-5 meses,(a mala hora me convenció, yo iba a cerrar el servicio de internet ) me vendió un Plan, y me canceló(supuestamente) el plan anterior; pero sorpresa que aún me sigue saliendo la deuda! Ya soluciónenme, estoy harto!!!

  • aaranac_91 Andres Arana (@aaranac_91) reportó

    @MovistarEC No el problema no es con ustedes si no con @ClaroEcua que me está cobrando el mes completo ya habiendo salido de ellos y estando con ustedes activos me cobran el@mes completo cuando estuve con servicio hasta el día 6 de Abril ya que mi línea se activo en su red el día 7 de abril

  • donaldallan Donald 🇪🇨 (@donaldallan) reportó

    Necesito su soporte @ClaroEcua apoyeff!!!!

  • AnaPike6 Anita chiki (@AnaPike6) reportó

    @jfantoni @XtrimTVCable @ClaroEcua Amigo no caigas con Claro, ese es un abismo sin fin 😱 son peor que el covid.. te digo que te vas arrepentir..

  • angellobarahona Angello Barahona (@angellobarahona) reportó

    @ClaroEcua que ineficiencia en el servicio. Q rapidez al cobrar. Q rapidez al suspender el servicio. Ojalá el estado los ajusticie. Uds son intolerables!. Por desgracia es cuenta fámiliar y no puedo hasta mayo deshacerme de uds.