Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Tena, Provincia de Napo?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Tena, Provincia de Napo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Tena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Tena, Provincia de Napo 12/21/2025 02:10

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Corte Total (21%)

    Corte Total (21%)

  3. Teléfono (17%)

    Teléfono (17%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Tena, Provincia de Napo

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tena y lugares cercanos:

  • paulelbuoman Paul Vega 🦉 ◢◤ ®™ (@paulelbuoman) reportó desde Tena, Provincia de Napo

    @ClaroEcua eh pasado dos horas intentando comunicarme con ustedes mi problema no puedo realizar llamadas los datos no se me activan Así como son puntuales para cobrar espero que me puedan solucionar este problema no puedo trabajar sin Internet peor aun sin poder realizar llamadas

  • sarrobo Santiago Arrobo C. (@sarrobo) reportó desde Tena, Provincia de Napo

    @a_gando @MovistarEC El error fue no seguir mi consejo, los amigos de @ClaroEcua tienen el mejor servicio del mundo mundial. Con ellos no tienes ese tipo de incidentes pues sus estándares de calidad son muy altos. Me atrevo a decir que los mejores del país. También podías acudir a Mac Access.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • 4luchos Luis Loaiza (@4luchos) reportó

    @ClaroEcua No tengo porque comunicarme co recovery no voy a pagar nada mientras no me demuestren que la deuda es en firme. Lo que diga su sistema no me sirve.

  • nomvreTapeyido Tita (@nomvreTapeyido) reportó

    @ClaroEcua favor necesito comunicarme con servicio al cliente y los números que indican en sus páginas, no son los correctos

  • RochiVizcaino_ Roxana Vizcaino (@RochiVizcaino_) reportó

    @ClaroEcua Sres claro, necesito que me ayuden cambiándome a un plan menor, pero al hacerlo me quieren cobrar el plan viejo junto con el plan nuevo ??! En lugar de bajar el valor me va a subir más ?

  • angelcajo angel cajo (@angelcajo) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua será que ya tienen alguna solución.. estoy por quedarme sin línea.. tengo que pagar mi factura real .. no la de sus errores

  • Lizieee_ Liz (@Lizieee_) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    El sistema está caído @ClaroEcua ?? Quiero pagar mi plan

  • carbaiking Carlos Bailón (@carbaiking) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua Estimados señores, en el sector de Ismael Pérez Pazmiño y Alcedo no tenemos internet, tengo un paquete Claro Hogar mi identificación 0927161687, agradezco la revisión y el pronto retorno del servicio.

  • pichiloor Andresito (@pichiloor) reportó

    Estimados @ClaroEcua he solicitado el cambio de plan a prepago y desde ayer no tengo servicio. Por favor su ayuda urgente.

  • fabricio_lion LionKing 🦁 (@fabricio_lion) reportó

    Si tengo internet ilimitado no se por que ****** MI INTERNET ES UNA PORQUERÍA!!! @ClaroEcua lo peor de todo que uno trata de comunicarse al *611 y es una MISERIA. ESTOY ARRECHO DE ESTE **** SERVICIO 🤬

  • frankdesign11 Frank (@frankdesign11) reportó

    Un Procedimiento para que @DEFENSORIAEC me ayude con el tema de @ClaroEcua que me tiene engañado 72 horas con una instalación de internet fijo y que me dicen q ya me van a solucionar un perjuicio que me están causando al haber terminado con otro proveedor para cambiarme con ellos

  • FranciaDaya Francia D. Rangel (@FranciaDaya) reportó

    @ClaroEcua #Queja llevo desde esta mañana intentando me atiendan, no tengo servicio de internet y nadie me responde 😒