Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Tena, Provincia de Napo?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Tena, Provincia de Napo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Tena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Tena, Provincia de Napo 12/14/2025 15:10

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (55%)

    Internet (55%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (14%)

    Teléfono (14%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Tena, Provincia de Napo

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tena y lugares cercanos:

  • paulelbuoman Paul Vega 🦉 ◢◤ ®™ (@paulelbuoman) reportó desde Tena, Provincia de Napo

    @ClaroEcua eh pasado dos horas intentando comunicarme con ustedes mi problema no puedo realizar llamadas los datos no se me activan Así como son puntuales para cobrar espero que me puedan solucionar este problema no puedo trabajar sin Internet peor aun sin poder realizar llamadas

  • sarrobo Santiago Arrobo C. (@sarrobo) reportó desde Tena, Provincia de Napo

    @a_gando @MovistarEC El error fue no seguir mi consejo, los amigos de @ClaroEcua tienen el mejor servicio del mundo mundial. Con ellos no tienes ese tipo de incidentes pues sus estándares de calidad son muy altos. Me atrevo a decir que los mejores del país. También podías acudir a Mac Access.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • afreiret Adriana Freire🏳️‍🌈 (@afreiret) reportó

    @ClaroEcua Sigo esperando respuesta y SOLUCIÓN

  • Comunicando11 Comunicando (@Comunicando11) reportó

    @ClaroEcua Quiero una solución no más mensajes @ClaroEcua @Arcotel_ec

  • pablitoaao PAAO (@pablitoaao) reportó

    @MarcelMoran @emelecweb @ClaroEcua Y nadie para el abuso de estos desgraciados lastimosamente no es claro son todos los entes que dan servicio cuando se les cae el sistema nadie dice nada pero si tu te atraza un día los costo por reconexion son unas ratas

  • renatofpt Renato Peñafiel (@renatofpt) reportó

    @ClaroEcua Nuevamente, se va la energía eléctrica en el sector y también se va la señal de Claro... para eso mejor me quedo con el Wifi de mi casa, me confío en tener internet en el cel, pero nada...

  • Eduradoblock Eduardo a secas. (@Eduradoblock) reportó

    @ClaroEcua Ahora se fue el servicio totalmente.

  • beto_cal Luis Alberto C. Sch. (@beto_cal) reportó

    @ClaroEcua favor confirmar en que sectores estan teniendo problemas con el internet en Quito... Conexion lenta e inestable, imposible uso.

  • alepisoria83 @le!! (@alepisoria83) reportó

    Pésimo servicio @ClaroEcua

  • jcneira1986 Juan Carlos Neira Ledesma (@jcneira1986) reportó

    @Arcotel_ec @ClaroEcua Y cancelar el servicio, que sería la opción menos desgastante, implicaría pagar la instalación de equipos de cada servicio contratado ($70.00 por Internet + $70.00 de telefonía); a pesar que dichas instalaciones solo han servido para darme un servicio nulo o inexistente.

  • Comunicando11 Comunicando (@Comunicando11) reportó

    @Arcotel_ec Ya he hecho todos los días y a todas horas y a @ClaroEcua no le importa. Hoy amanecí sin internet y qué se hace ... Nada y solo llene solicitudes de queja que quedan en nada

  • YUPEMO YGP (@YUPEMO) reportó

    Terrible el servicio técnico de @ClaroEcua ! Parece que no tienen el suficiente personal, hasta el sol de hoy espero que vengan arreglar la fibra óptica