¿Está Claro con problemas o cortes en Tena, Provincia de Napo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Tena, Provincia de Napo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Tena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (56%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Tena, Provincia de Napo
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tena y lugares cercanos:
-
Paul Vega 🦉 ◢◤ ®™
(@paulelbuoman) reportó
desde
Tena, Provincia de Napo
@ClaroEcua eh pasado dos horas intentando comunicarme con ustedes mi problema no puedo realizar llamadas los datos no se me activan Así como son puntuales para cobrar espero que me puedan solucionar este problema no puedo trabajar sin Internet peor aun sin poder realizar llamadas
-
Santiago Arrobo C.
(@sarrobo) reportó
desde
Tena, Provincia de Napo
@a_gando @MovistarEC El error fue no seguir mi consejo, los amigos de @ClaroEcua tienen el mejor servicio del mundo mundial. Con ellos no tienes ese tipo de incidentes pues sus estándares de calidad son muy altos. Me atrevo a decir que los mejores del país. También podías acudir a Mac Access.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alejandra Gando
(@a_gando) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua cual es su número de servicio al cliente, tengo problemas con mi internet en casa y no hay forma de comunicarse con ustedes
-
Payaso Maldito
(@Payaso_Maldito) reportó
Señores @ClaroEcua estoy tratando de comunicarme con la operadora pero no hay respuesta.
-
victoriuz
(@vicbarce14) reportó
@ClaroEcua Señores @ClaroEcua nada. Q me solucionan es problema con línea telefónica
-
Merce Alvaro
(@mercealvaro) reportó
@milyzambrano @ClaroEcua Siempre dicen que enseguida atienden por DM, pero por DM lo que dicen es que son políticas de la empresa ,"es parte del proceso establecido de Claro", "es parte de las políticas de nuestro servicio" Tantos reclamos de tanta gente. Ojalá el próximo año no les renueven el contrato
-
Josue Villafuerte
(@JotaVillafuerte) reportó
@ClaroEcua @Arcotel_ec que puedo hacer para que @ClaroEcua me de un buen servicio
-
Pablo Guzmán Paredes🇪🇨
(@ItoCave) reportó
@ClaroEcua necesito servicio urgente, la porquería de módem que instalaron, el 5o en 3 meses se está apagando solo y me estoy quedando sin servicio a cada rato. Necesito solución HOY
-
Josemata20
(@Josemata201) reportó
@milyzambrano @ClaroEcua Te restan de tu plan o de tu recargan, a mi me han cobrado, debemos denunciar.
-
juan carlos
(@JUANKA660) reportó
@ClaroEcua buenas tardes el dia lunes hice el tramite para la portabilidad de mi numero a claro ya es domingo ya me entregaron el chip y sigo esperando poder activar el chip de claro ya q aun tengo señal de cnt me gustaria saber q pasa si no para no perder mas tiempo
-
Josue Villafuerte
(@JotaVillafuerte) reportó
@ClaroEcua Si me van a dar solución me escriben
-
Joan Muñoz
(@_joanmunoz) reportó
@ClaroEcua ha suspendido la línea móvil de muchos usuarios sin motivo aparente, lo peor que no dan solución al problema, lo toman con mucha calma, algunos llevan más de 5 días con este problema ¿quién nos responde? @Arcotel_ec No podemos realizar trámites bancarios debido a esto