Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Tena, Provincia de Napo?

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

 Problemas detectados con Claro

Problemas con Claro en Tena, Provincia de Napo en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Claro en Tena, Provincia de Napo 11/27/2020 21:50

noviembre 27: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 04:00 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 48.51% Internet
  • Teléfono 20.90% Teléfono
  • Corte Total 11.94% Corte Total
  • Wi-fi 11.94% Wi-fi
  • Televisíon 5.22% Televisíon
  • E-mail 1.49% E-mail

Mapa de interrupciones de Claro cerca de Tena, Provincia de Napo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tena y Tena.

EcuadorTena Wi-fi
EcuadorTena Internet
EcuadorTena Internet
EcuadorTena Teléfono
EcuadorTena Teléfono
EcuadorTena Teléfono

Comentarios de Claro en Tena, Provincia de Napo

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Tena, Provincia de Napo

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tena y lugares cercanos:
  • paulelbuoman Paul Vega 🦉 ◢◤ ®™ (@paulelbuoman) reportó desde Tena, Provincia de Napo

    @ClaroEcua eh pasado dos horas intentando comunicarme con ustedes mi problema no puedo realizar llamadas los datos no se me activan Así como son puntuales para cobrar espero que me puedan solucionar este problema no puedo trabajar sin Internet peor aun sin poder realizar llamadas

  • sarrobo Santiago Arrobo C. (@sarrobo) reportó desde Tena, Provincia de Napo

    @a_gando @MovistarEC El error fue no seguir mi consejo, los amigos de @ClaroEcua tienen el mejor servicio del mundo mundial. Con ellos no tienes ese tipo de incidentes pues sus estándares de calidad son muy altos. Me atrevo a decir que los mejores del país. También podías acudir a Mac Access.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • AlexaderSam ALEXANDER (@AlexaderSam) reportó

    @ClaroEcua Que tal quiero pagar toda la factura que me indican al llamar al 5005000 pero consulto por fuera y me refleja solo 43.00 por favor su ayuda 1718213703 0981621057

  • heyivaaaan Ivàn (@heyivaaaan) reportó

    @camoxic @ClaroEcua Amiga cámbiate, esos manes son una porquería, te digo el proceso para salirte ?

  • alevana73 Alevana (@alevana73) reportó

    @ClaroEcua sin servicio y no responden servicio al cliente... para variar, pero son puntuales en cobrar

  • nanrodsa Nancy Rodriguez (@nanrodsa) reportó

    @arcotel @ClaroEcua en fin soy cliente de Claro por 7 años jamas me he quejado de su servicio de telecomunicaciones mas bien han sido muy bueno, pero esto que me est sucediendo es un pesadilla en plena pandemia y cuantos ms necesito el Internet como la luz el agua talvez mi caso

  • ilemiva Anaeli_ds1 (@ilemiva) reportó

    @ClaroEcua xq todos los meses me cobran re conexión? Acabe de pagar la factura tiene fecha máxima de pago hasta el 2 de cada mes e igual me siguen cobrando re conexión, necesito detalles de la razón x la q todos los meses cancelo estos extras

  • allisonazul ♧︎♪✨ⒶⓁⓁⒾⓈⓄⓃ ✨ꕥ☮︎︎ (@allisonazul) reportó

    No @ClaroEcua tampoco quiero su pésimo servicio

  • paolagarces_EC paola Garces (@paolagarces_EC) reportó

    @ClaroEcua señores sigo esperando una respuesta a mi mensaje, me dejan sin línea todo el día y no son capaces de escribirme

  • snaeder9 Snaeder (@snaeder9) reportó

    @ClaroEcua Yo ya le respondí, por favor necesitamos el internet, mi hermano anda perdiendo clases y no es justo que por descuido suyo le corten el servicio.

  • dianyo2 Diana Olmedo (@dianyo2) reportó

    @ClaroEcua sigo esperando solución a mi problema, siguen cobrando y no dan el servicio como se llama eso????????

  • diegominac diegominac@hotmail.com (@diegominac) reportó

    @ClaroEcua tengo ya casi 2 horas intentando y esperando poder conectarme y usar el servicio de internet y no funciona. Estoy pagando por un servicio que no funciona es la segunda vez en menos de 1 semana.