Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Tena, Provincia de Napo?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Tena, Provincia de Napo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Tena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Tena, Provincia de Napo 11/26/2025 23:45

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (56%)

    Internet (56%)

  2. Corte Total (19%)

    Corte Total (19%)

  3. Teléfono (13%)

    Teléfono (13%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Tena, Provincia de Napo

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tena y lugares cercanos:

  • paulelbuoman Paul Vega 🦉 ◢◤ ®™ (@paulelbuoman) reportó desde Tena, Provincia de Napo

    @ClaroEcua eh pasado dos horas intentando comunicarme con ustedes mi problema no puedo realizar llamadas los datos no se me activan Así como son puntuales para cobrar espero que me puedan solucionar este problema no puedo trabajar sin Internet peor aun sin poder realizar llamadas

  • sarrobo Santiago Arrobo C. (@sarrobo) reportó desde Tena, Provincia de Napo

    @a_gando @MovistarEC El error fue no seguir mi consejo, los amigos de @ClaroEcua tienen el mejor servicio del mundo mundial. Con ellos no tienes ese tipo de incidentes pues sus estándares de calidad son muy altos. Me atrevo a decir que los mejores del país. También podías acudir a Mac Access.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • lucho_flor Lucho Flor (@lucho_flor) reportó

    @DEFENSORIAEC la empresa @ClaroEcua me ha incluido 2 veces en el buró de crédito sin haber tenido jamás deuda alguna con ellos, mi calificación en equifax bajo de 980 a - 400 porque se permite tanto abuso de Claro? Nunca corrigieron en daño que me hicieron NO MÁS CLARO EN ECUADOR

  • maidith92 Mara (@maidith92) reportó

    @andreaabvera @ClaroEcua CNT aun más peor confirmado

  • CrisZapataB 🇪🇨 Cris Zapata Baquero (@CrisZapataB) reportó

    Para variar @ClaroEcua nos deja sin internet por error 😡

  • JaviCevallos Javier Cevallos (@JaviCevallos) reportó

    @andreaabvera @ClaroEcua Así son, cobrando de más y ofreciendo un pésimo servicio, para cobrar y cortar servicio son número uno

  • GisseMelany GisseMelany (@GisseMelany) reportó

    Si hablamos de servicios eh atencion al cliente pesimo @ClaroEcua para vender todo es por llamada para soluciones nadie te las da.@DEFENSORIAEC

  • gersonp4 Gerson (@gersonp4) reportó

    Necesito ayuda urg @ClaroEcua

  • Willy_ayala64 Willy Wonsang (@Willy_ayala64) reportó

    @ClaroEcua la estafa de claro llamar a dar promoción q t van a subir la velocidad de 25 a 50 Mb y aceptar x default un teléfono alámbrico luego se hacen los desentendidos @Arcotel_ec atención nos están robando y llamando días tras día y no dan solución. Roban con "promociónes"

  • juliovillalba Julio Villalba M. (@juliovillalba) reportó

    Ahora @claroecua disfraza la interrupción de servicio como "mantenimiento programado". Si fue programado, porque : 1) No comunican al usuario con antelación el día/hora y tiempo estimado de interrupción. 2) No se realiza en horas no laborables @Arcotel_ec debe controlar

  • ClaudiaDircom Claudia Ruiz (@ClaudiaDircom) reportó

    Será que pueden agilitar mi trámite de cierre de contrato @ClaroEcua llevo días, solicitandolo, o ¿estan esperando el 15 para cobrar un mes adicional por retirarme de su pésimo servicio?

  • KrolinaRomero Karolina Romero (@KrolinaRomero) reportó

    @ClaroEcua dos meses de contratado su servicio y la atención es terrible. Necesito asistencia urgente para resolver un error en el valor de los servicios contratados