¿Está Claro con problemas o cortes en Tena, Provincia de Napo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Tena, Provincia de Napo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Tena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (56%)
-
Corte Total (19%)
-
Teléfono (14%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Tena, Provincia de Napo
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tena y lugares cercanos:
-
Paul Vega 🦉 ◢◤ ®™
(@paulelbuoman) reportó
desde
Tena, Provincia de Napo
@ClaroEcua eh pasado dos horas intentando comunicarme con ustedes mi problema no puedo realizar llamadas los datos no se me activan Así como son puntuales para cobrar espero que me puedan solucionar este problema no puedo trabajar sin Internet peor aun sin poder realizar llamadas
-
Santiago Arrobo C.
(@sarrobo) reportó
desde
Tena, Provincia de Napo
@a_gando @MovistarEC El error fue no seguir mi consejo, los amigos de @ClaroEcua tienen el mejor servicio del mundo mundial. Con ellos no tienes ese tipo de incidentes pues sus estándares de calidad son muy altos. Me atrevo a decir que los mejores del país. También podías acudir a Mac Access.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ronald
(@ThiRoLex) reportó
Señores @ClaroEcua será que me dan razones de xq inactivaron mi linea? se puede inactivar sin previa notificación y sin ninguna razon aún cuando tengo plan con Uds???
-
LoFernanda Campos
(@lofermile) reportó
@galo8a @ClaroEcua @Arcotel_ec Siga esperando, casi espere un año para una solución mejor si esta al día en pagos cambies de operadora,
-
Cam Minoz
(@CamMinoz5) reportó
No puedo creer la incompetencia de su servicio y operadoras, he intentado activar un chip desde hace 1 hora y he hablado con 3 diferentes personas, entre otras cosas y nada funciona @ClaroEcua
-
La niña del cabello de colores 🌈
(@JonasupportMara) reportó
Estoy tan harta del servicio al cliente de Claro en serio esto fue la tapa, como es que permiten que aparte de todo INSULTEN a los "clientes" @ClaroEcua
-
Benjamín Blues
(@rickyblues31) reportó
@TuentiEC @absalongye Eso de trabajar día a día lo vengo escuchando desde el 2016 que tenia tuenti y después bote el chip porq era una farsa tener esa operadora nunca responden a tus problemas, es más los gigas desaparecían por arte magia prefiero @ClaroEcua aunq cobren lo que no es, son ratas jajaja
-
Juan Diego Andrade
(@artelento) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Alguien me puede recomendar un buen servicio de internet para la zona de Ceibos? El de @ClaroEcua es realmente de muy baja calidad, si alguien usa otro proveedor y está contento con el servicio, hágame la recomendación! Gracias
-
Francisco Manzano
(@pacomanzano) reportó
@silvitamaldia @ClaroEcua Jajajajaj muy buena observación, todos estos dan un pésimo servicio en especial @ClaroEcua
-
Darth Hacker
(@galo8a) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
El día lunes estoy ahi para cancelar su pauperrimo servicio y no tener q tratar con una bola de inepetos e incompetentes como ustedes y todo su personal nunca más, el peor servicio de internet q he tenido ha sido con @ClaroEcua
-
Gonzalo González
(@Gonzalo1032000) reportó
@Arcotel_ec hace ya varios meses presente el trámite para dar de baja al servicio de Internet fijo de @ClaroEcua y hasta el dia de hoy me ayudan, sigo pagan un servicio que no quiero aparte que en febrero de debitaron $20 dolares demás, fui me queje
-
Chrisa Collins
(@CollinsChrisa) reportó
Tómense el tiempo para dar una respuesta porq me han dicho q el imei esta bloqueado q es por falta por pago que no está homologado ahora m dicen q debo cambiar de plan para q levante señal que loquera es esta? @ClaroEcua necesito solución.