¿Está Claro con problemas o cortes en Tena, Provincia de Napo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Tena, Provincia de Napo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Tena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (55%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (15%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Tena, Provincia de Napo
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tena y lugares cercanos:
-
Paul Vega 🦉 ◢◤ ®™
(@paulelbuoman) reportó
desde
Tena, Provincia de Napo
@ClaroEcua eh pasado dos horas intentando comunicarme con ustedes mi problema no puedo realizar llamadas los datos no se me activan Así como son puntuales para cobrar espero que me puedan solucionar este problema no puedo trabajar sin Internet peor aun sin poder realizar llamadas
-
Santiago Arrobo C.
(@sarrobo) reportó
desde
Tena, Provincia de Napo
@a_gando @MovistarEC El error fue no seguir mi consejo, los amigos de @ClaroEcua tienen el mejor servicio del mundo mundial. Con ellos no tienes ese tipo de incidentes pues sus estándares de calidad son muy altos. Me atrevo a decir que los mejores del país. También podías acudir a Mac Access.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Magno Vivar H.
(@magno_vivar) reportó
@xaviercrespor @ClaroEcua Mal servicio (para variar amigo)... Mejor es hacerlo directo desde YouTube en el ECDF. Saludos.
-
Melany Zambrano
(@MelanyCZV) reportó
Es solo a mi o a alguien más le pasa que toda esta semana la señal de datos de @ClaroEcua a estado pésima! Es insoportable estar así.
-
Estefanía Parra
(@EstefaniaParraT) reportó
@gaby_alvarezm @ClaroEcua Es verdad! Siempre hacen eso y así de fácil y sencillito se quedan con un dinero de un servicio que ya no usamos!
-
Anderson Ramírez
(@Andersonr026) reportó
Al momento de contratar mi servicio no me pidieron nada, ni cédula, pero ahora para hacer un traspaso, ni siquiera voy a suspender no me quieren atender en esta oficina @Arcotel_ec @ClaroEcua
-
Gise
(@Giseoficial) reportó
@ClaroEcua Pero si ya llevamos 1 año con esto y no me resuelven nada, puro parche pero me descuentan mes a mes 1 servicio que no tengo y perjudican mi trabajo
-
Gise
(@Giseoficial) reportó
Inaceptable tantos meses con un servicio pésimo, no dan solución, todos se lanzan la pelota y sigo perjudicada pero son puntuales para cobrar @ClaroEcua . Desde el año pasado es lo mismo @Arcotel_ec
-
Anderson Ramírez
(@Andersonr026) reportó
Ni siquieran responden, y esto pasa con todos los clientes y se lavan las manos, se hacen los locos y dejan pasar las cosas @ClaroEcua te roban y aun si te tratan mal... Señores de @Arcotel_ec hagan algo para que realmente esta situación cambie, intervenga esa empresa.
-
Cristian
(@cpenav1972) reportó
Sres @ClaroEcua en lo que va de la mañana al menos 5 veces me han dejado sin servicio de Internet
-
El Jipi Japense
(@ElJipiJapense) reportó
Venir a @ClaroEcua a hacer un trámite es perder horas de tu vida esperando que te atiendan
-
Mel Perez Falcon
(@MELITO95) reportó
Desde hace 2 meses suspendí el servicio de internet fijo de @ClaroEcua sin embargo esta empresa me sigue debitando y facturando el servicio y cada vez que llamo me pasan de un agente a otro que supuestamente me van a ayudar y me dicen que me van a generar una nota de crédito…