Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Telimbela, Cantón Chimbo, Provincia de Bolívar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Telimbela, Provincia de Bolívar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Telimbela y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Telimbela, Cantón Chimbo, Provincia de Bolívar 12/21/2025 05:10

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Corte Total (21%)

    Corte Total (21%)

  3. Teléfono (17%)

    Teléfono (17%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Telimbela, Provincia de Bolívar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Telimbela y lugares cercanos:

  • RommelVJ Rommel Vargas Jiménez ® (@RommelVJ) reportó desde Montalvo, Provincia de Los Ríos

    Sres del Gobierno: @Lenin @caanmichelena @Educacion_Ec @EduSuperiorEc El emergente sistema de educar no es viable en las actuales condiciones y mayormente se debe a problemas de conectividad; requiero del servicio en el sector rural y no es posible: @ClaroEcua , ...

  • Ferdina40603791 Ferdinand (@Ferdina40603791) reportó desde Caluma, Provincia de Bolívar

    @ClaroEcua @FiscaliaEcuador @cnegobec que pasa señores de claro yo pago mensualmente para tener una buena señal y me cobran pero la señal es pésima con intermitencias ya basta den un buen servicio sean responsables

  • Fabian_VargasCh FABIAN VARGAS CH (@Fabian_VargasCh) reportó desde Guaranda, Provincia de Bolívar

    @Lenin la señal de @CNT_EC y @ClaroEcua en #Salinas de #Guaranda funciona pésimo, es imposible trabajar ni estudiar adecuadamente. Por favor atender @GoberBolivar

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • gabilua1 Tatiana (@gabilua1) reportó

    @ClaroEcua me pueden indicar desde cuándo cobran servicios adicionales, cuando alguien me deja un mensaje de voz, o tenga llamadas en espera ???

  • Dierolva Diego Vásquez.. LDU (@Dierolva) reportó

    Estoy cansado de su ****** de Internet @ClaroEcua quiero q vengan y se lleven sus huevadas así tenga lo q tenga q pagar, ladrones hpts, es una estafa esa porquería de servicio que dan... Cel 0985151206 para q me llamen y coordinar q se lleven su porquería 😠

  • chivisargen Silvia Yrene (@chivisargen) reportó

    @ClaroEcua Que pasa con Claro que han cortado el servicio, deberían de ser más consecuentes con sus clientes, no es por nada pero en época de pandemia pagamos mensualmente sin atrasarnos en los pagos hoy resulta que por atrasarnos este mes es decir unos días me cortan el servicio

  • devengante devengante (@devengante) reportó

    @ClaroEcua tan comedidos! Que soporte me pueden dar! Ya está pagado el servicio! Eso querían x eso me lo quitaron! Al atrasarme un día! Pésima empresa espero que el tiempo pase y se acabe este plan para cambiarme! X que con los usuarios han sido ingratos en tiempos difíciles

  • teffpalacioss Iᴍsᴏɴɢ404 (@teffpalacioss) reportó

    Me vendieron un servicio que a la final, resultó ser completamente diferente a lo que prometieron, luego me dieron información equivocada que me generó un gasto extra. Voy dándole 200 dólares en menos de 1 mes a @ClaroEcua, por negligencia de sus agentes. Son lo peor.

  • aNgIeSaMy Angie Suasnavas N. (@aNgIeSaMy) reportó

    @ClaroEcua Espero me de solucion le escribo ahora

  • crisramirez2909 CRISTIAN RAMIREZ (@crisramirez2909) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Plan 25 de @ClaroEcua más impuestos y más lo que les da la gana de cobrar!😜

  • davidojad EL PIEDRA 🇪🇨 (@davidojad) reportó

    @ClaroEcua me pueden informar según ustedes que clase de refinanciamiento me hicieron en Internet y cable? Y cambien de personal en el recreo pésimo servicio!!!

  • jlab_87 Jorge Apolinario B. (@jlab_87) reportó

    Insisto, mal coordinado el servicio de Call Center de @ClaroEcua, pero gracias a Dios una chica del departamento técnico me llamó y fue más que eficiente, solucionado mi inconveniente. Mil gracias. Las cosas como son.

  • victalejandro11 Alejandro H2O-YO (@victalejandro11) reportó

    @teffpalacioss @ClaroEcua Para contratar un plan basta decir que si por una conversación en celular, para dar de baja a un plan hay que hacerles llegar una oficio por escrito explicando porque quiero darle de baja. Eso no es una buena estrategia! Ahuyentan más a los clientes con sus engorrosos trámites