¿Está Claro con problemas o cortes en Telimbela, Cantón Chimbo, Provincia de Bolívar?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Telimbela, Provincia de Bolívar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Telimbela y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
julio 01: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 08:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (73%)
-
Teléfono (14%)
-
Corte Total (11%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
-
Wi-fi (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Telimbela, Provincia de Bolívar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Telimbela y lugares cercanos:
-
C Patricio Camacho Viteri (@CamachoViteri) reportó desde Telimbela, Provincia de Bolívar
@ClaroEcua @ronaldj1000 Señores de la Empresa Claro en la Parroquia La Magdalena de la Provincia Bolívar la 📶 señal de Claro es pésima no tiene suficiente capacidad de cobertura hasta cuando se va a seguir tolerando esta falla técnica
-
Ferdinand (@Ferdina40603791) reportó desde Caluma, Provincia de Bolívar
@ClaroEcua @FiscaliaEcuador @cnegobec que pasa señores de claro yo pago mensualmente para tener una buena señal y me cobran pero la señal es pésima con intermitencias ya basta den un buen servicio sean responsables
-
Rommel Vargas Jiménez ® (@RommelVJ) reportó desde Montalvo, Provincia de Los Ríos
Sres del Gobierno: @Lenin @caanmichelena @Educacion_Ec @EduSuperiorEc El emergente sistema de educar no es viable en las actuales condiciones y mayormente se debe a problemas de conectividad; requiero del servicio en el sector rural y no es posible: @ClaroEcua , ...
-
FABIAN VARGAS CH (@Fabian_VargasCh) reportó desde Guaranda, Provincia de Bolívar
@Lenin la señal de @CNT_EC y @ClaroEcua en #Salinas de #Guaranda funciona pésimo, es imposible trabajar ni estudiar adecuadamente. Por favor atender @GoberBolivar
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Vabygirl 𖤓⋆.˚༄ (@ValeriaBohoS) reportó
@Gabrielsoriab @ClaroEcua Terrible servicio, el cliente siempre debe ser lo más importante y no el dinero, no hay ninguna solución ni compensación y cuando se decide hacer algo al respecto de paso lo que si hay es multa, terrible experiencia.
-
Patricio Freire (@epfreirev) reportó
@ClaroEcua plan pagado al día como siempre no hay señal, qué pasa ahora??? Quito
-
Angelo Parra (@AngeloParraJ) reportó
@ClaroEcua, llevo más de 24 horas sin internet en casa y nadie contesta los números de servicio al cliente. Uno paga puntual mediante débito de tarjeta. Para cobrar si son buenos pero para el servicio nada, poco les importa. Necesito una solución ya.
-
Andrea Valencia (@Andrea_vg96) reportó
Salir de un plan de claro @ClaroEcua es como un Cáncer , no te quieren soltar nunca!! Me cobraron sin usar el plan dos meses y encima que les debo ??? Enserio ustedes son lo peor , su servicio al cliente es pésimo
-
Melissa G Pérez (@Melissagperezg) reportó
@ClaroEcua Y me doy cuenta porque ya se como sonde @ClaroEcua siempre inventando costos extras a los planes que uno contrata. Abusan y generan recargos extras y no brindan mecanismos donde poner reclamo @DanielNoboaOk a controlar tanto abuso a los ecuatorianos por parte de esta operadora
-
Melissa G Pérez (@Melissagperezg) reportó
@ClaroEcua @ClaroEcua el servicio es pésimo yo soy culpable por seguir con esta operadora pero de ahí a que generen cargos de paquetes que uno no contrata y que no den solución o alguna vía de reclamo es INJUSTO. No existe la contratación ni confirmación de dicho paquete vía SMS
-
fabiolo3473 (@fabiolo3743) reportó
@ClaroEcua me confirman si en Isabela van a mejorar el servicio por qué veo q llegaron unas antenas y gabinetes
-
Fredy Palate (@fpalgut) reportó
Alguien conoce un peor servicio de @ClaroEcua. Que desastre de servicio al cliente #nocontratenclaroec
-
Gina soria (@Ginasoria259331) reportó
@Gabrielsoriab @ClaroEcua PÉSIMO SERVICIO!!! Siempre es lo mismo. Los primeros para cobrar pero jamás para resolver. 🤑🤑🤑
-
Ingrid Patricia (@IngridP82127119) reportó
@Gabrielsoriab @ClaroEcua Así es. Y así son la mayoría de ese tipo de servicios. Cobran pero cuando uno se queda sin servicio, no les importa.