Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Telimbela, Cantón Chimbo, Provincia de Bolívar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Telimbela, Provincia de Bolívar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Telimbela y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Telimbela, Cantón Chimbo, Provincia de Bolívar 12/08/2025 23:00

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (14%)

    Teléfono (14%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Telimbela, Provincia de Bolívar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Telimbela y lugares cercanos:

  • Ferdina40603791 Ferdinand (@Ferdina40603791) reportó desde Caluma, Provincia de Bolívar

    @ClaroEcua @FiscaliaEcuador @cnegobec que pasa señores de claro yo pago mensualmente para tener una buena señal y me cobran pero la señal es pésima con intermitencias ya basta den un buen servicio sean responsables

  • RommelVJ Rommel Vargas Jiménez ® (@RommelVJ) reportó desde Montalvo, Provincia de Los Ríos

    Sres del Gobierno: @Lenin @caanmichelena @Educacion_Ec @EduSuperiorEc El emergente sistema de educar no es viable en las actuales condiciones y mayormente se debe a problemas de conectividad; requiero del servicio en el sector rural y no es posible: @ClaroEcua , ...

  • CamachoViteri C Patricio Camacho Viteri (@CamachoViteri) reportó desde Telimbela, Provincia de Bolívar

    @ClaroEcua @ronaldj1000 Señores de la Empresa Claro en la Parroquia La Magdalena de la Provincia Bolívar la 📶 señal de Claro es pésima no tiene suficiente capacidad de cobertura hasta cuando se va a seguir tolerando esta falla técnica

  • Fabian_VargasCh FABIAN VARGAS CH (@Fabian_VargasCh) reportó desde Guaranda, Provincia de Bolívar

    @Lenin la señal de @CNT_EC y @ClaroEcua en #Salinas de #Guaranda funciona pésimo, es imposible trabajar ni estudiar adecuadamente. Por favor atender @GoberBolivar

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • bebe_trabi Johana (@bebe_trabi) reportó

    @luisantonio_r Claro DESCONTÓ $800 en plena pandemia aún un equipo FINANCIADO hasta AGOSTO del 2021. Se auto pagaron. Dejaron @ClaroEcua con $5 en la cuenta. Hicieron 13 debitos de 61.60 a TRAVEZ del @BancoPacificoEC y nadie me dio solución. Todo un mes sin sueldo. Sino fuera por mis padres

  • bebe_trabi Johana (@bebe_trabi) reportó

    @PatriciaCaztro Nadie me ayuda. Nadie me dice nada. Nadie me da una respuesta. Sino fuera por mis padres mis hijos y yo estuviéramos muertos de hambre. Solo $5. MENSUAL quien puede vivir así. Abuso total y nadie dice nada ni @ClaroEcua ni @BancoPacificoEC donde me DEPOSITAN mi sueldo MENSUAL

  • MACM2013 Michita (@MACM2013) reportó

    @NoMasTernurita @ClaroEcua Estoy harta que me vivan cobrando de más 😡😡😡 esa cuenta solo sube y sube cuando mi plan es una tarifa fija

  • percypretty Ángel de Victoria Sectet's (@percypretty) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua Ya por último me cortaron el servicio @Arcotel_ec solo por reclamar estos cobros extraños yo aún sin trabajo eh estado paga y paga para que me salgan con estas cuentas alegres no son $5 son $131 imposibles de justificar más después que me cortaron en plena pandemia LADRONES..

  • Vladimi66073381 Vladimir (@Vladimi66073381) reportó

    @PuntonetEcuador ... Pésimo servicio... @ClaroEcua esta que se ofrece... Jajaja. Sugerencia de mi hermano : La otra vez paso lo mismo, el mismo problema, es con el servidor de su Dns, ,,,,,,, Llamen a su técnico.. #celerity

  • javiko1202 Javier Hermenejildo (@javiko1202) reportó

    @ClaroEcua Nuevamente sin servicio de Internet, mi queja viene siendo constante por el pésimo servicio que ofrecen. @Arcotel_ec

  • suros20 ⚽️🏀🇪🇨💛 (@suros20) reportó

    Nunca pensé que habría un servicio de internet más malo que el de @tvcable Hasta que hora me solucionan señores de @ClaroEcua

  • jusemola J.S. Montalvo (@jusemola) reportó

    @ClaroEcua imposible contactar a soporte de internet. Pésimo servicio, como hago para hablar con un ejecutivo de ustedes?

  • saritajijon Sara Jijón Vera (@saritajijon) reportó

    Ahora que pagué el valor real que debo, me dicen que no existe mi número de cédula ingresado, osea no soy cliente de ustedes @ClaroEcua jamas me atraso en una sola factura. Espero que sea un error

  • stefy_nieto Princesa y Vagabunda (@stefy_nieto) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Señores de @ClaroEcua sigo esperando el supuesto bono de fidelidad de $10 mensuales por 6 meses que me ofrecieron debitada a mi factura para NO salirme de su pésima compañía !!! Ya se pasan de sabidos!