Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Telimbela, Cantón Chimbo, Provincia de Bolívar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Telimbela, Provincia de Bolívar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Telimbela y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Telimbela, Cantón Chimbo, Provincia de Bolívar 12/13/2025 06:10

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (56%)

    Internet (56%)

  2. Corte Total (19%)

    Corte Total (19%)

  3. Teléfono (14%)

    Teléfono (14%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Telimbela, Provincia de Bolívar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Telimbela y lugares cercanos:

  • Ferdina40603791 Ferdinand (@Ferdina40603791) reportó desde Caluma, Provincia de Bolívar

    @ClaroEcua @FiscaliaEcuador @cnegobec que pasa señores de claro yo pago mensualmente para tener una buena señal y me cobran pero la señal es pésima con intermitencias ya basta den un buen servicio sean responsables

  • Fabian_VargasCh FABIAN VARGAS CH (@Fabian_VargasCh) reportó desde Guaranda, Provincia de Bolívar

    @Lenin la señal de @CNT_EC y @ClaroEcua en #Salinas de #Guaranda funciona pésimo, es imposible trabajar ni estudiar adecuadamente. Por favor atender @GoberBolivar

  • RommelVJ Rommel Vargas Jiménez ® (@RommelVJ) reportó desde Montalvo, Provincia de Los Ríos

    Sres del Gobierno: @Lenin @caanmichelena @Educacion_Ec @EduSuperiorEc El emergente sistema de educar no es viable en las actuales condiciones y mayormente se debe a problemas de conectividad; requiero del servicio en el sector rural y no es posible: @ClaroEcua , ...

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • GataGalarzaT Gaby Galarza T (@GataGalarzaT) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Y @ClaroEcua no hizo la cancelación de la cuenta de Internet fijo y nos cobra otro mes x pura burocracia? @Telecom_Ec cómo procede este caso?

  • Dach_3 Diego Castro Henk (@Dach_3) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    El peor servicio al cliente te lo puede dar @ClaroEcua es increíble como uno quiere cancelar un equipo en su totalidad y para eso tienes que sacar cita. Que desgracia !

  • andresuio2014 Andres Quito (@andresuio2014) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua por qué me cobran todos los meses Cobro Reconex de líneas mora $2,00? Mi plan es con cargo recurrente a Tarjeta de crédito. Por tanto NUNCA ha existido mora. Exigo explicación inmediata y la devolución de los valores ilegalmente cobrados con los intereses respectivos.

  • jobecan Diego Collaguazo (@jobecan) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Su ayuda para que esta supuesta empresa @ClaroEcua me soluciones este perjuicio ocasionado y no se laven las manos con justificativos tan decadentes y querer cobrar robar a los usuarios

  • julio_efe Julio F. (@julio_efe) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    Está fallando la señal de @ClaroEcua o es idea mía?

  • AngelArukan Angel_Arukan (@AngelArukan) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua @Arcotel_ec esto es el colmo todas las tardes el mismo problema por la pésima calidad de la señal y por culpa de el pésimo servicio no voy a perder mi fuente de trabajo. Cambio de servicio y en caso de ser necesario pediré indemnización por los daños que están causando

  • JotaVillafuerte Josue Villafuerte (@JotaVillafuerte) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Ni porque me pusieron nuevo Router que asco el internet @ClaroEcua y no me vengan con la misma respuesta trola

  • caisar23 Ps. César Rosales Mazzini (@caisar23) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua puede ser posible que no tengas servicio de datos y móvil y no informen ni por la app o redes @Arcotel_ec revisen y validen espero que el bot 🤖 que tienen resuelva

  • viejolucho15 Lucho Rada (@viejolucho15) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    "Te recomendamos llegar a un acuerdo de pago marcando al *611". Llamas y @ClaroEcua no responde!!! Alguien más tiene ese problema??

  • EDG_014 edgardo (@EDG_014) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua Ustedes son peores, cobran millón y no avanza la señal a 3 metros