Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Telimbela, Cantón Chimbo, Provincia de Bolívar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Telimbela, Provincia de Bolívar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Telimbela y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Telimbela, Cantón Chimbo, Provincia de Bolívar 12/02/2025 01:50

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Corte Total (18%)

    Corte Total (18%)

  3. Teléfono (15%)

    Teléfono (15%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Telimbela, Provincia de Bolívar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Telimbela y lugares cercanos:

  • Ferdina40603791 Ferdinand (@Ferdina40603791) reportó desde Caluma, Provincia de Bolívar

    @ClaroEcua @FiscaliaEcuador @cnegobec que pasa señores de claro yo pago mensualmente para tener una buena señal y me cobran pero la señal es pésima con intermitencias ya basta den un buen servicio sean responsables

  • Fabian_VargasCh FABIAN VARGAS CH (@Fabian_VargasCh) reportó desde Guaranda, Provincia de Bolívar

    @Lenin la señal de @CNT_EC y @ClaroEcua en #Salinas de #Guaranda funciona pésimo, es imposible trabajar ni estudiar adecuadamente. Por favor atender @GoberBolivar

  • RommelVJ Rommel Vargas Jiménez ® (@RommelVJ) reportó desde Montalvo, Provincia de Los Ríos

    Sres del Gobierno: @Lenin @caanmichelena @Educacion_Ec @EduSuperiorEc El emergente sistema de educar no es viable en las actuales condiciones y mayormente se debe a problemas de conectividad; requiero del servicio en el sector rural y no es posible: @ClaroEcua , ...

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jvayas Jose Vayas (@jvayas) reportó

    @ClaroEcua @ClaroEcua este problema es consecuencia del día viernes, una señorita ofreció el cambio de planes y como se le dijo que no mágicamente me quitaron @disneyplusla . Eso no puede ser posible, nunca avisaron nunca dijeron nada y si revisando las llamadas de ayer se darán cuenta

  • Xnavarretec Sin_Temor_Ni_Favor (@Xnavarretec) reportó

    @ClaroEcua @ComunicacionEc @DEFENSORIAEC Mi caso solo lo solucionan cumpliendo lo contratado que no lo hacen nunca

  • Diandrabt D (@Diandrabt) reportó

    @ClaroEcua no hay porquería mas grande que uds! Quiero cambiar el plan y no me dejan, que pague la permanencia/vacuna. Hago el trámite, me llaman, me dicen que VAYA a pagar.Le explico q no puedo, me dicen q mande a alguien que lo van a colocar. Va alguien y NO lo dejan pagar!

  • gfas3 Geovanny (@gfas3) reportó

    Hola @ClaroEcua no funciona ECDF en su plataforma, plata perdida con uds

  • Xnavarretec Sin_Temor_Ni_Favor (@Xnavarretec) reportó

    @ClaroEcua @ComunicacionEc Ustedes creen que son los únicos que dan servicio de internet en la ciudad?

  • jhons_jhons Jhons (@jhons_jhons) reportó

    Todos los días por la mañana y tarde de esta semana que pasó, he estado con un internet terrible! Todo el bendito día! No tengo solución es la tercera vez que llamo a claro en estos dos meses! @ClaroEcua @DEFENSORIAEC @DanielNoboaOk

  • CinBrandM Cin! (@CinBrandM) reportó

    Vengo anular mi plan de @ClaroEcua y resulta que justo no hay sistema En serio que un divorcio es más fácil que salir de esto

  • caritorresc C☘️ (@caritorresc) reportó

    Qué pésimo servicio de @ClaroEcua

  • Xnavarretec Sin_Temor_Ni_Favor (@Xnavarretec) reportó

    @ClaroEcua @ComunicacionEc @DEFENSORIAEC denuncio que unilateralmente Claro nos anuncia su "guía comercial" y pretende cambiar un contrato de $29 a $47 mensuales por el servicio de internet que no lo cumplen por no llegar ni al 10% de los 500MBPS contratados; ahora bajan la velocidad sin poder navegar

  • AlecCardenas Alexandra Cárdenas 🐳✡️ (@AlecCardenas) reportó

    Llegué a Quito por unos pocos días por el fallecimiento de mi padre. Cada 2 horas de cada día he recibido una llamada de @ClaroEcua a venderme un plan. Les odio!