Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Telimbela, Cantón Chimbo, Provincia de Bolívar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Telimbela, Provincia de Bolívar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Telimbela y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Telimbela, Cantón Chimbo, Provincia de Bolívar 12/04/2025 12:45

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (55%)

    Internet (55%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (15%)

    Teléfono (15%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Telimbela, Provincia de Bolívar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Telimbela y lugares cercanos:

  • RommelVJ Rommel Vargas Jiménez ® (@RommelVJ) reportó desde Montalvo, Provincia de Los Ríos

    Sres del Gobierno: @Lenin @caanmichelena @Educacion_Ec @EduSuperiorEc El emergente sistema de educar no es viable en las actuales condiciones y mayormente se debe a problemas de conectividad; requiero del servicio en el sector rural y no es posible: @ClaroEcua , ...

  • Ferdina40603791 Ferdinand (@Ferdina40603791) reportó desde Caluma, Provincia de Bolívar

    @ClaroEcua @FiscaliaEcuador @cnegobec que pasa señores de claro yo pago mensualmente para tener una buena señal y me cobran pero la señal es pésima con intermitencias ya basta den un buen servicio sean responsables

  • CamachoViteri C Patricio Camacho Viteri (@CamachoViteri) reportó desde Telimbela, Provincia de Bolívar

    @ClaroEcua @ronaldj1000 Señores de la Empresa Claro en la Parroquia La Magdalena de la Provincia Bolívar la 📶 señal de Claro es pésima no tiene suficiente capacidad de cobertura hasta cuando se va a seguir tolerando esta falla técnica

  • Fabian_VargasCh FABIAN VARGAS CH (@Fabian_VargasCh) reportó desde Guaranda, Provincia de Bolívar

    @Lenin la señal de @CNT_EC y @ClaroEcua en #Salinas de #Guaranda funciona pésimo, es imposible trabajar ni estudiar adecuadamente. Por favor atender @GoberBolivar

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • fcruzvera 𝑭𝒓𝒂𝒏𝒄𝒊𝒔𝒄𝒐 𝑪𝒓𝒖𝒛 𝑽. (@fcruzvera) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    .@ClaroEcua Por favor, su ayuda, nadie responde ante un requerimiento. Compré un equipo y viene incompleto.

  • _KS_13 Kathe S🧣 (@_KS_13) reportó

    @Isaqv2 @ClaroEcua @BLACKPINK Sigo esperando la respuesta jajaja

  • Jessi_Orellana Jessica Orellana (@Jessi_Orellana) reportó

    @ClaroEcua ya me van diciendo lo mismo como 5 veces, la misma cantidad de veces les he enviado los comprobantes y no me resuelven hasta ahora, ni me devuelven ni me activan el servicio

  • vixita Vichito Véliz (@vixita) reportó

    @jonas20212021 @ClaroEcua Sólo saque cita en el portal, número de cédula, de celular y listo. Vine y como ya me habían generado la factura yo tenía un saldo en positivo porque al cancelar el plan tuve que anticipar el valor y como no usé más megas a partir de allí pues todo bien.

  • Jessi_Orellana Jessica Orellana (@Jessi_Orellana) reportó

    @MovistarEC por favor necesito atención, cambiarme de operadora... @ClaroEcua me acaba de robar y tiene un pésimo servicio

  • GaloCH5 Galo CH. (@GaloCH5) reportó

    @ClaroEcua Llevo 8 días con un reclamo, me. Dijeron que espere la llamada en 72 horas.. Hasta ahora nada.. Cuándo me van a atender..???

  • antonellag22 AMGA (@antonellag22) reportó

    A ustedes también la señal de @ClaroEcua se les vuelve una m cuando llueve??? Es para un deber...

  • olleoca Andrés (@olleoca) reportó

    @MarcaClaro @ClaroEcua La verdad están mal señores , antes de pandemia se podían dar el lujo de fallar y arreglar sus problemas cuando les daba la gana. Pero ahora están jugando con el trabajo de todos al no ofrecer u servicio eficiente.

  • MaruMV_73 ɱαяucitα ɱσѕquєяα (@MaruMV_73) reportó

    @ClaroEcua TODO EL DÍA SIN INTERNET QUE PÉSIMO SERVICIO!!!

  • sykoloko andres cortez (@sykoloko) reportó

    @ClaroEcua Lo siento no ví el mensaje por qué no me llegaba.. por qué el internet no sirve