Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Telimbela, Cantón Chimbo, Provincia de Bolívar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Telimbela, Provincia de Bolívar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Telimbela y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Telimbela, Cantón Chimbo, Provincia de Bolívar 09/16/2025 07:05

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (73%)

    Internet (73%)

  2. Teléfono (14%)

    Teléfono (14%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. Wi-fi (2%)

    Wi-fi (2%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Telimbela, Provincia de Bolívar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Telimbela y lugares cercanos:

  • Fabian_VargasCh FABIAN VARGAS CH (@Fabian_VargasCh) reportó desde Guaranda, Provincia de Bolívar

    @Lenin la señal de @CNT_EC y @ClaroEcua en #Salinas de #Guaranda funciona pésimo, es imposible trabajar ni estudiar adecuadamente. Por favor atender @GoberBolivar

  • CamachoViteri C Patricio Camacho Viteri (@CamachoViteri) reportó desde Telimbela, Provincia de Bolívar

    @ClaroEcua @ronaldj1000 Señores de la Empresa Claro en la Parroquia La Magdalena de la Provincia Bolívar la 📶 señal de Claro es pésima no tiene suficiente capacidad de cobertura hasta cuando se va a seguir tolerando esta falla técnica

  • Ferdina40603791 Ferdinand (@Ferdina40603791) reportó desde Caluma, Provincia de Bolívar

    @ClaroEcua @FiscaliaEcuador @cnegobec que pasa señores de claro yo pago mensualmente para tener una buena señal y me cobran pero la señal es pésima con intermitencias ya basta den un buen servicio sean responsables

  • RommelVJ Rommel Vargas Jiménez ® (@RommelVJ) reportó desde Montalvo, Provincia de Los Ríos

    Sres del Gobierno: @Lenin @caanmichelena @Educacion_Ec @EduSuperiorEc El emergente sistema de educar no es viable en las actuales condiciones y mayormente se debe a problemas de conectividad; requiero del servicio en el sector rural y no es posible: @ClaroEcua , ...

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • majose_pt María José (@majose_pt) reportó

    Son una completa desgracia @ClaroEcua ! Se llama al servicio al cliente no porque uno quiera conversar o porque quiera contratar uno nuevo servicio! sino porque uno tiene un problema, y la ÚNICA opción en la que atienden es en VENTAS, te “redireccionan” y se corta!!

  • VeroDelAlbo sUk \U/ GUillén (@VeroDelAlbo) reportó

    Sres @ClaroEcua mi mamá contrato el plan y le cobraron mas de lo pactado el mes anterior. Le dieron Una nota de credito... Este mes le sale la factura por Un valor sin tomar en cuenta la nota de credito... Como procede para el descuento de ese valor?

  • j07rBS0C10 J Cedeño (@j07rBS0C10) reportó

    @Arcotel_ec @ClaroEcua Señores, no tengo respuesta del cobro ilegal que me hizo @ClaroEcua ya que no tengo plan telefónico con ellos.

  • javiersandoya Javier Sandoya Man Ging (@javiersandoya) reportó

    @ClaroEcua desde hace 2 días estamos sin señal de tv, hoy mandaron a un técnico cambio una pieza y regreso la señal no pasó ni media hora y se volvió a ir la señal, en la tarde llegó otro técnico con la misma orden de trabajo cambio una pieza y la misma historia

  • Renatex7 Renat (@Renatex7) reportó

    @denissearagundi @ClaroEcua ya valiste claro yo asumo que en 24 horas una vez en la noche que el sistema te haga el corte te acreditaran y podras seguir disfrutando de tu plan.

  • EsmeraldenaL Esmeraldeña Linda 💕 (@EsmeraldenaL) reportó

    @NoMasTernurita @ClaroEcua Son un tumor que @Arcotel_ec no puede limpiar 😡asco de operadora

  • Barcejordy Jordy Tumbaco (@Barcejordy) reportó

    @ClaroEcua Esperando que se comuniquen conmigo vía telefónica

  • MiriamNuezHurt1 Miriam Nuñez Hurtado (@MiriamNuezHurt1) reportó

    @ClaroEcua @DEFENSORIAEC del pueblo @Arcotel_ec desgraciadamente engaña a sus clientes ofrece servicios por esta vía y no cumple, pedí cerrar línea de celular en octubre en noviembre pague la última factura y contacte con claro y no me lo hizo. Me piden volver a pagar para cerra

  • suros20 ⚽️🏀🇪🇨💛 (@suros20) reportó

    @ClaroEcua necesito que me solucionen los problemas del internet de mi casa, pésima señal, a cada rato se queda colgado, no cargan las páginas ni siquiera las de you tube, peor ver algo streaming , yo pago por el mejor plan y velocidad, y es pésimo, peor que tv cable

  • Barcejordy Jordy Tumbaco (@Barcejordy) reportó

    3 meses tratando de eliminar el plan de Claro y no dan solución oportuna 🤦. Pésimo servicio al cliente. Algo que puedan hacer @ClaroEcua @Arcotel_ec @ComunicacionEc