Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Telimbela, Cantón Chimbo, Provincia de Bolívar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Telimbela, Provincia de Bolívar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Telimbela y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Telimbela, Cantón Chimbo, Provincia de Bolívar 12/06/2025 23:20

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (56%)

    Internet (56%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (15%)

    Teléfono (15%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Telimbela, Provincia de Bolívar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Telimbela y lugares cercanos:

  • Ferdina40603791 Ferdinand (@Ferdina40603791) reportó desde Caluma, Provincia de Bolívar

    @ClaroEcua @FiscaliaEcuador @cnegobec que pasa señores de claro yo pago mensualmente para tener una buena señal y me cobran pero la señal es pésima con intermitencias ya basta den un buen servicio sean responsables

  • RommelVJ Rommel Vargas Jiménez ® (@RommelVJ) reportó desde Montalvo, Provincia de Los Ríos

    Sres del Gobierno: @Lenin @caanmichelena @Educacion_Ec @EduSuperiorEc El emergente sistema de educar no es viable en las actuales condiciones y mayormente se debe a problemas de conectividad; requiero del servicio en el sector rural y no es posible: @ClaroEcua , ...

  • Fabian_VargasCh FABIAN VARGAS CH (@Fabian_VargasCh) reportó desde Guaranda, Provincia de Bolívar

    @Lenin la señal de @CNT_EC y @ClaroEcua en #Salinas de #Guaranda funciona pésimo, es imposible trabajar ni estudiar adecuadamente. Por favor atender @GoberBolivar

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • elviamendoceva ~¤~Elvia Mendoza~¤~ (@elviamendoceva) reportó

    Día 2: @ClaroEcua me tiene SIN SERVICIO en mi línea celular por que su personal ineficiente no sabe realizar un simple cambio de plan.

  • marco_granja MARCO GRANJA (@marco_granja) reportó

    Para contratar planes, comprar celulares, o televisores en @ClaroEcua basta una llamada telefónica. Para cancelar un plan o servicio tengo que hacer carta y entregar personalmente (y eso que estamos en pandemia). Más burocráticos que el @IESSec o el @SRIoficialEc

  • Gepankax Gerardo Best Panka (@Gepankax) reportó

    @ClaroEcua @Nigga_84 Nuevamente hoy fui victima del Engaño por parte de @ClaroEcua, sus asesores vía telefónica me indican que venían a mi domicilio HOY y no vinieron #7dias.sin.internet! PESIMO SERVICIO

  • Jorge_Armando6 Jorge Zambrano M. (@Jorge_Armando6) reportó

    @ClaroEcua por favor no tenemos Internet ya 2 días consecutivos y a esta misma hora el la cdla Guayacanes 2da etapa , en la Mz 81 Sl 18 , espero que descuenten de factura esta falla del servicio

  • Gepankax Gerardo Best Panka (@Gepankax) reportó

    @ClaroEcua Nuevamente hoy fui victima del Engaño por parte de @ClaroEcua, sus asesores vía telefónica me indican que venían a mi domicilio HOY y no vinieron #7dias.sin.internet! PESIMO SERVICIO

  • Paula05078044 Paula (@Paula05078044) reportó

    @ClaroEcua ladrones pok tengo q ir a su empresa por 5 veces....para eliminar un plan

  • campana_cesar Cesar Campaña Minchong (@campana_cesar) reportó

    @ClaroEcua @ximenacab @CNT_EC Bastante irónico que Claro postee este mensaje cuando su servicio llena de problemas a sus clientes. Creo que deben contratar a otro social media manager o como sea que se llame el cargo.

  • Paula05078044 Paula (@Paula05078044) reportó

    @ClaroEcua quiero que le den de baja aun plan y numero que no tengo...porque roban y debitan de mi cuenta bancaria @LassoGuillermo investigue a CLARO...ROBAN MUCHO

  • Memifm memifm (@Memifm) reportó

    @ClaroEcua por favor su ayuda por interno. Pague mi plan el 27 de mayo y mi línea fue inactivada

  • Gepankax Gerardo Best Panka (@Gepankax) reportó

    @Nigga_84 @ClaroEcua Nuevamente hoy fui victima del Engaño por parte de @ClaroEcua, sus asesores vía telefónica me indican que venían a mi domicilio HOY y no vinieron #7dias.sin.internet! PESIMO SERVICIO