¿Está Claro con problemas o cortes en Telimbela, Cantón Chimbo, Provincia de Bolívar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Telimbela, Provincia de Bolívar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Telimbela y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (56%)
-
Corte Total (19%)
-
Teléfono (14%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Telimbela, Provincia de Bolívar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Telimbela y lugares cercanos:
-
C Patricio Camacho Viteri
(@CamachoViteri) reportó
desde
Telimbela, Provincia de Bolívar
@ClaroEcua @ronaldj1000 Señores de la Empresa Claro en la Parroquia La Magdalena de la Provincia Bolívar la 📶 señal de Claro es pésima no tiene suficiente capacidad de cobertura hasta cuando se va a seguir tolerando esta falla técnica
-
Ferdinand
(@Ferdina40603791) reportó
desde
Caluma, Provincia de Bolívar
@ClaroEcua @FiscaliaEcuador @cnegobec que pasa señores de claro yo pago mensualmente para tener una buena señal y me cobran pero la señal es pésima con intermitencias ya basta den un buen servicio sean responsables
-
Rommel Vargas Jiménez ®
(@RommelVJ) reportó
desde
Montalvo, Provincia de Los Ríos
Sres del Gobierno: @Lenin @caanmichelena @Educacion_Ec @EduSuperiorEc El emergente sistema de educar no es viable en las actuales condiciones y mayormente se debe a problemas de conectividad; requiero del servicio en el sector rural y no es posible: @ClaroEcua , ...
-
FABIAN VARGAS CH
(@Fabian_VargasCh) reportó
desde
Guaranda, Provincia de Bolívar
@Lenin la señal de @CNT_EC y @ClaroEcua en #Salinas de #Guaranda funciona pésimo, es imposible trabajar ni estudiar adecuadamente. Por favor atender @GoberBolivar
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Eduardo Ocaña
(@ocanaeduardo) reportó
@NetlifeEcuador me tiene ya dos días sin internet. Srs de @ClaroEcua qué tan rápido arreglan ustedes los problemas de señal?
-
IamCD
(@cristiandsa) reportó
@CNT_EC @ClaroEcua Su respuesta fue que vaya a la agencia del condado y ahí me dijeron lo mismo, ya no quiero una e sim quiero cambiarme de operadora gracias por su inoperancia
-
IamCD
(@cristiandsa) reportó
@CNT_EC @ClaroEcua Su respuesta fue que vaya a la agencia del condado y ahí me dijeron lo mismo, ya no quiero una e sim quiero cambiarme de operadora gracias por su inoperancia
-
IamCD
(@cristiandsa) reportó
@CNT_EC @ClaroEcua Su respuesta fue que vaya a la agencia del condado y ahí me dijeron lo mismo, ya no quiero una e sim quiero cambiarme de operadora gracias por su inoperancia
-
IamCD
(@cristiandsa) reportó
@CNT_EC @ClaroEcua Su respuesta fue que vaya a la agencia del condado y ahí me dijeron lo mismo, ya no quiero una e sim quiero cambiarme de operadora gracias por su inoperancia
-
Eduardo Ocaña
(@ocanaeduardo) reportó
@NetlifeEcuador me tiene ya dos días sin internet. Srs de @ClaroEcua qué tan rápido arreglan ustedes los problemas de señal?
-
Eduardo Ocaña
(@ocanaeduardo) reportó
@NetlifeEcuador me tiene ya dos días sin internet. Srs de @ClaroEcua qué tan rápido arreglan ustedes los problemas de señal?
-
Paolo Manosalvas Marketing
(@PaoloManosalvas) reportó
4 días sin servicio de @ClaroEcua en casa, sin respuesta, sin solución, solo que espere. @Arcotel_ec debería permitir que terminemos los contratos por incumplimiento sin pagar la penalidad, los usuarios deberíamos cobrar esa penalidad.
-
Eduardo Ocaña
(@ocanaeduardo) reportó
@NetlifeEcuador me tiene ya dos días sin internet. Srs de @ClaroEcua qué tan rápido arreglan ustedes los problemas de señal?
-
Eduardo Ocaña
(@ocanaeduardo) reportó
@NetlifeEcuador me tiene ya dos días sin internet. Srs de @ClaroEcua qué tan rápido arreglan ustedes los problemas de señal?