¿Está Claro con problemas o cortes en Telimbela, Cantón Chimbo, Provincia de Bolívar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Telimbela, Provincia de Bolívar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Telimbela y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (37%)
-
Corte Total (28%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (11%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Telimbela, Provincia de Bolívar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Telimbela y lugares cercanos:
-
Rommel Vargas Jiménez ®
(@RommelVJ) reportó
desde
Montalvo, Provincia de Los Ríos
Sres del Gobierno: @Lenin @caanmichelena @Educacion_Ec @EduSuperiorEc El emergente sistema de educar no es viable en las actuales condiciones y mayormente se debe a problemas de conectividad; requiero del servicio en el sector rural y no es posible: @ClaroEcua , ...
-
FABIAN VARGAS CH
(@Fabian_VargasCh) reportó
desde
Guaranda, Provincia de Bolívar
@Lenin la señal de @CNT_EC y @ClaroEcua en #Salinas de #Guaranda funciona pésimo, es imposible trabajar ni estudiar adecuadamente. Por favor atender @GoberBolivar
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Stephanie Castillo
(@stefyCastilloS) reportó
@ClaroEcua Ya les conteste por interno, espero respuesta!!
-
♡ zυkα ♡
(@Josi_Alexandra) reportó
@ClaroEcua pésimo servicio tengo intermitencia con mi servicio de internet wifi
-
mishel
(@gmishellas) reportó
Señores @ClaroEcua estamos desde las 9:30am sin señal en teléfonos móvil q está pasando?
-
lҽօղαɾժօ ตօɾҽղօ
(@leomorenoflor) reportó
Que terrible es el Internet en #salinas ! No hay señal en ningún lado @ClaroEcua
-
Eduardo a secas.
(@Eduradoblock) reportó
@ClaroEcua señores no vale el servicio.
-
Nelson Calderón Ruiz
(@NnClement) reportó
@FelixPilcoGye @ClaroEcua No pasa nada, la negligencia y el mal servicio de esa empresa es normal.
-
Joel
(@_JoelGarcia) reportó
@ClaroEcua Señal terrible en todos sus servicios
-
Jonathan Ricardo 🇪🇨
(@JonathanBigCat) reportó
Pago un plan de 50 latas en @ClaroEcua y no tengo Net que #coraje HP
-
Jaime Andrade
(@jimmy_juvinn) reportó
@ClaroEcua justo hoy qué uno quiere estar en cama viendo tv. Estos panas dejan sin señal... Alguien que recomiende buen Internet?
-
Eduardo
(@Eduardoxzx) reportó
@ClaroEcua Hola, @ClaroEcua, para ayudarme simplemente digan en qué sectores tienen problemas con el internet y cuando se repone el servicio aproximadamente. No necesitan mandar mensajes. Gracias.