¿Está Claro con problemas o cortes en Telimbela, Cantón Chimbo, Provincia de Bolívar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Telimbela, Provincia de Bolívar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Telimbela y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (69%)
-
Teléfono (15%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (4%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Telimbela, Provincia de Bolívar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Telimbela y lugares cercanos:
-
Ferdinand (@Ferdina40603791) reportó desde Caluma, Provincia de Bolívar
@ClaroEcua @FiscaliaEcuador @cnegobec que pasa señores de claro yo pago mensualmente para tener una buena señal y me cobran pero la señal es pésima con intermitencias ya basta den un buen servicio sean responsables
-
FABIAN VARGAS CH (@Fabian_VargasCh) reportó desde Guaranda, Provincia de Bolívar
@Lenin la señal de @CNT_EC y @ClaroEcua en #Salinas de #Guaranda funciona pésimo, es imposible trabajar ni estudiar adecuadamente. Por favor atender @GoberBolivar
-
C Patricio Camacho Viteri (@CamachoViteri) reportó desde Telimbela, Provincia de Bolívar
@ClaroEcua @ronaldj1000 Señores de la Empresa Claro en la Parroquia La Magdalena de la Provincia Bolívar la 📶 señal de Claro es pésima no tiene suficiente capacidad de cobertura hasta cuando se va a seguir tolerando esta falla técnica
-
Rommel Vargas Jiménez ® (@RommelVJ) reportó desde Montalvo, Provincia de Los Ríos
Sres del Gobierno: @Lenin @caanmichelena @Educacion_Ec @EduSuperiorEc El emergente sistema de educar no es viable en las actuales condiciones y mayormente se debe a problemas de conectividad; requiero del servicio en el sector rural y no es posible: @ClaroEcua , ...
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
ن Carlos David (@chavocarlos) reportó
@ClaroEcua @CNT_EC Suficientes problemas ya tengo y he tenido con la atención de las otras operadoras, y por lo que sé ustedes son peores y son la tóxica de las operadoras. Así que no gracias. Y dejen de llamar para portabilidad, se les indica que no desean y siguen insistiendo.
-
Angie salas (@munecabrava23) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
Que pesimo servicio al cliente 045005000 nunca respondieron luego t mandan a un chat dizque para ayudarte😠😠 tuve q esperar 1 hora y tanta preguntadera para que me digan q tienen inconvenientes n el sistema y no me solucionan el servicio de Internet 😠😠😠 @ClaroEcua
-
Nena carrion (@NenaCarrion31) reportó
@ClaroEcua No puedo creer cómo su servicio al cliente sea prácticamente una burla. Tres días llamando, sin respuesta!
-
Jaime Alvarado (@jear1957) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua es una falta de respeto y consideración para con los abonados por el servicio deficiente que prestan hoy 8 Julio 2021 hay interrupción en el servicio por una supuesta programación, la que nunca alertan para estar prevenidos, estamos en teleeducacion y se está haciendo
-
Kmila (@Kmila20043) reportó
@ClaroEcua buenos días, no he tenido wifi en mi casa toda la noche y estoy al día con los pagos. No se que está pasando y necesito una solución por las clases virtuales
-
Andrés Mora (@anllesme) reportó
@DANNAKAROLYS @ClaroEcua me paso lo mismo, y uno esperando como menso, llamando a la empresa de entregas, y luego de cómo 15 días llaman a decir que no fue despachado…
-
Paúl Ramos (@edpaul10) reportó
@Arcotel_ec @DEFENSORIAEC estimados es necesario que se tome cartas en el asunto cuando se vuelven unos ladrones como lo es @ClaroEcua No permiten realizar la cancelación de un servicio q es pésimo
-
Rosa Vu (@vu_rosa) reportó
@silvitabuendia @Educacion_Ec @ClaroEcua CLARO NO SIRVE Y AUMENTA LAS TARIFAS MENSUALES SIN PREVIO AVISO! SUBEN 3-4-5- DOLARES MENSUALES Y ESO ES MUCHO DINERO PARA MUCHISIMAS FAMILIAS. EL USUARIO DEBE TRAGARSELAS; EL AUMENTO DEL COSTO, EL MAL SERVICIO DE TV. E INTERNET PARA ESCUELAS Y COLEGIOS
-
ALFONSO RODRIGUEZ CH (@alfonsorch13) reportó
@ClaroEcua buenas tardes me an suspendido la linea llame el *611 y no me dieron solución quieren q me acerque a un centro de atención al cliente pésimo servicio ya q me desactivan deben activar la linea de la misma manera. a quien debo denunciar?
-
AdrianCincoCero 🇪🇨 #ANSLAT (@adriancincocero) reportó
@ClaroEcua Mi caso es el siguiente, SU HUEVADA SE VA CADA 20 MINUTOS, Y PARA COLMO ESTÁ LENTO, CON TODO RESPETO COMAN VRG :3