Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Telimbela, Cantón Chimbo, Provincia de Bolívar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Telimbela, Provincia de Bolívar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Telimbela y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Telimbela, Cantón Chimbo, Provincia de Bolívar 04/18/2024 08:00

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (74%)

    Internet (74%)

  2. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  3. Teléfono (9%)

    Teléfono (9%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Telimbela, Provincia de Bolívar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Telimbela y lugares cercanos:

  • Ferdina40603791 Ferdinand (@Ferdina40603791) reportó desde Caluma, Provincia de Bolívar

    @ClaroEcua @FiscaliaEcuador @cnegobec que pasa señores de claro yo pago mensualmente para tener una buena señal y me cobran pero la señal es pésima con intermitencias ya basta den un buen servicio sean responsables

  • CamachoViteri C Patricio Camacho Viteri (@CamachoViteri) reportó desde Telimbela, Provincia de Bolívar

    @ClaroEcua @ronaldj1000 Señores de la Empresa Claro en la Parroquia La Magdalena de la Provincia Bolívar la 📶 señal de Claro es pésima no tiene suficiente capacidad de cobertura hasta cuando se va a seguir tolerando esta falla técnica

  • Fabian_VargasCh FABIAN VARGAS CH (@Fabian_VargasCh) reportó desde Guaranda, Provincia de Bolívar

    @Lenin la señal de @CNT_EC y @ClaroEcua en #Salinas de #Guaranda funciona pésimo, es imposible trabajar ni estudiar adecuadamente. Por favor atender @GoberBolivar

  • RommelVJ Rommel Vargas Jiménez ® (@RommelVJ) reportó desde Montalvo, Provincia de Los Ríos

    Sres del Gobierno: @Lenin @caanmichelena @Educacion_Ec @EduSuperiorEc El emergente sistema de educar no es viable en las actuales condiciones y mayormente se debe a problemas de conectividad; requiero del servicio en el sector rural y no es posible: @ClaroEcua , ...

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • lfalvarado Francisco Alvarado (@lfalvarado) reportó

    @ClaroEcua me dijeron que me iban a llamar en el transcurso del día de ayer, hasta el momento sigo sin Roaming. Espero por favor no hayan problemas de facturación en un servicio que no recibí. Quisiera saber que se está intentando resolver cancelar la solicitud al menos. Gracias.

  • ladycabrerag LadyCabrera (@ladycabrerag) reportó

    @ClaroEcua Sigo esperando la solución al número de trámite…desde el jueves sin internet, que tengo que hacer para que den solución y hagan algo?

  • emleonpasaguay Emleonpasaguay (@emleonpasaguay) reportó

    Llamar a @ClaroEcua es un loop infinito de no pasar la grabadora y que nadie se digne a responder para solucionar los problemas. No tengo internet desde antes de ayer y nadie me da soluciones.

  • supertribi76 ruben mariño (@supertribi76) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua

    Que pésimo servicio al cliente @ClaroEcua en Ambato. Para que te cambies de operadora te insisten a cada momento, pero luego que aceptas, te tratan a la patada. Mal muy mal!!!

  • gustru54 GUSTAVO TRUJILLO A. (@gustru54) reportó

    @ClaroEcua llevo 4 días sin internet y sin señal de TV ya no se a quien acudir en claro para que me envíe un técnico a solucionar el problema el servicio técnico de claro realmente es una porquería

  • AtiruzPanch Pancho Zurita (@AtiruzPanch) reportó

    @ClaroEcua @NetlifeEcuador Ya tuve claro y fue el peor servicio de todos.

  • 125Dannyzkk Marco (@125Dannyzkk) reportó

    @ClaroEcua son unas ratas 🐀 incrementan el valor del plan contratado sin previo aviso se solicita información a su call center y no la brindan se desea cancelar el plan y se niegan.

  • Efra54077326 Efra (@Efra54077326) reportó

    @ComunicacionEc @ClaroEcua @LassoGuillermo Contrate un servicio en línea, tenían que actualizar datos para la instalación, llame se pasaron la pelota 5 asesores me atendieron sin respuesta, pregunte con quien realize el contrato y no sabían la persona por que es otra empresa tercializada de Claro.

  • emleonpasaguay Emleonpasaguay (@emleonpasaguay) reportó

    @JuanJoseVaras @ClaroEcua Jajajaja eso es lo peor de todo. Estos tipos me llaman todas las semanas para venderme pendejadas, siempre les digo que no quiero. Y aún así @ClaroEcua ni siquiera me da buen servicio de Internet 💀

  • emleonpasaguay Emleonpasaguay (@emleonpasaguay) reportó

    @JuanJoseVaras @ClaroEcua Los detesto, recién hace como una hora me respondieron. Les vale ***** el servicio al cliente.