Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Telimbela, Cantón Chimbo, Provincia de Bolívar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Telimbela, Provincia de Bolívar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Telimbela y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Telimbela, Cantón Chimbo, Provincia de Bolívar 12/19/2025 08:40

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Corte Total (22%)

    Corte Total (22%)

  3. Teléfono (15%)

    Teléfono (15%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Telimbela, Provincia de Bolívar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Telimbela y lugares cercanos:

  • Fabian_VargasCh FABIAN VARGAS CH (@Fabian_VargasCh) reportó desde Guaranda, Provincia de Bolívar

    @Lenin la señal de @CNT_EC y @ClaroEcua en #Salinas de #Guaranda funciona pésimo, es imposible trabajar ni estudiar adecuadamente. Por favor atender @GoberBolivar

  • RommelVJ Rommel Vargas Jiménez ® (@RommelVJ) reportó desde Montalvo, Provincia de Los Ríos

    Sres del Gobierno: @Lenin @caanmichelena @Educacion_Ec @EduSuperiorEc El emergente sistema de educar no es viable en las actuales condiciones y mayormente se debe a problemas de conectividad; requiero del servicio en el sector rural y no es posible: @ClaroEcua , ...

  • Ferdina40603791 Ferdinand (@Ferdina40603791) reportó desde Caluma, Provincia de Bolívar

    @ClaroEcua @FiscaliaEcuador @cnegobec que pasa señores de claro yo pago mensualmente para tener una buena señal y me cobran pero la señal es pésima con intermitencias ya basta den un buen servicio sean responsables

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • andresjavier50 Andres Javier (@andresjavier50) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Srs de @ClaroEcua el día de ayer realice el pago de mi factura correspondiente al mes en curso ya que fecha máximo de pago era 24/08/2021, la cual cancele a las 23:42 y el día hoy me inscriban la línea, he llamado al 611 y no me dan solución.

  • Yela_Guerrero Guerrero... (@Yela_Guerrero) reportó

    @ClaroEcua SI NO PUEDEN PRESTAR UN BUEN SERVICIO ADMITANLO Y DEVUELVAN LOS VALORES QUE ME HAN COBRADO POR ESA BASURA DE INTERNET QUE TENGO DESDE HACE TRES MESES MI CONTRATO YA VA PARA TRES AÑOS Y TENGO YA TRES MESES QUEJANDOME DEL MAL SERVICIO PURA PANTALLA NO ME RESUELVEN

  • jopama_ec Joel Palma 🇪🇨 (@jopama_ec) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @LuisitoQuotes25 @ClaroEcua @TuentiEC Tengo Tuenti desde hace dos años, lo bueno: los precios de los combos prepago, lo malo: en ciertos lugares interiores se pierde la señal.

  • GabrielaGuzmanV Gaby Guzmán Vásquez (@GabrielaGuzmanV) reportó

    Señores de @ClaroEcua ustedes dan un pésimo servicio al cliente y creen que tenemos tiempo para ir a sus agencias las veces que ustedes quieran. Hasta cuando @DEFENSORIAEC tenemos que aguantar esto?

  • Dnr138 Diego Nicolás (@Dnr138) reportó

    @D11EGOO @ClaroEcua Son un asco @ClaroEcua la peor atención, yo voy UN AÑOS Y MEDIO con el problema de la supuesta "deuda" y lo peor es que me quieren CHANTAJEAR "BORRANDO LA DUEDA" si acepto cambiarme otra vez con ellos. Lo peor es que SIGUEN LLAMANDO por eso

  • m_rojo10 mario (@m_rojo10) reportó

    @ClaroEcua llamo a claro y me responden con que debo enviar un msm al 99910 con la palabra salir para elimiar ese servicio, señores @ClaroEcua me solucionan este inconveniento por que ya hay un documento ejecutado de compra y no pienso pagar por algo que no he solicitado.

  • gustru54 GUSTAVO TRUJILLO A. (@gustru54) reportó

    @ClaroEcua segundo día consecutivo sin internet y señal de TV hasta cuando señores de claro

  • Wualdo1 Freddy Piñerua (@Wualdo1) reportó

    @ClaroEcua estoy a la espera de la llamada para un cambio de domicilio y aún no me dan respuesta alguna.

  • Yela_Guerrero Guerrero... (@Yela_Guerrero) reportó

    @ClaroEcua CUANDO ARREGLARAN EL MALVADO PROBLEMA DE CONEXIÓN QUE TENGO????? QUE ****** DE SERVICIO

  • JoseFabian81 José Fabián Cabrera (@JoseFabian81) reportó

    No veo la hora de salirme de @ClaroEcua, en mi desesperación contacte a @MovistarEC, y resultó ser igual o peor q la otra operadora, que decepción, que falta hace en #Ecuador un gobierno como el de @MashiRafael que frene a raya tanto abuso