Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Telimbela, Cantón Chimbo, Provincia de Bolívar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Telimbela, Provincia de Bolívar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Telimbela y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Telimbela, Cantón Chimbo, Provincia de Bolívar 12/18/2025 17:10

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Corte Total (21%)

    Corte Total (21%)

  3. Teléfono (15%)

    Teléfono (15%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Telimbela, Provincia de Bolívar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Telimbela y lugares cercanos:

  • CamachoViteri C Patricio Camacho Viteri (@CamachoViteri) reportó desde Telimbela, Provincia de Bolívar

    @ClaroEcua @ronaldj1000 Señores de la Empresa Claro en la Parroquia La Magdalena de la Provincia Bolívar la 📶 señal de Claro es pésima no tiene suficiente capacidad de cobertura hasta cuando se va a seguir tolerando esta falla técnica

  • RommelVJ Rommel Vargas Jiménez ® (@RommelVJ) reportó desde Montalvo, Provincia de Los Ríos

    Sres del Gobierno: @Lenin @caanmichelena @Educacion_Ec @EduSuperiorEc El emergente sistema de educar no es viable en las actuales condiciones y mayormente se debe a problemas de conectividad; requiero del servicio en el sector rural y no es posible: @ClaroEcua , ...

  • Ferdina40603791 Ferdinand (@Ferdina40603791) reportó desde Caluma, Provincia de Bolívar

    @ClaroEcua @FiscaliaEcuador @cnegobec que pasa señores de claro yo pago mensualmente para tener una buena señal y me cobran pero la señal es pésima con intermitencias ya basta den un buen servicio sean responsables

  • Fabian_VargasCh FABIAN VARGAS CH (@Fabian_VargasCh) reportó desde Guaranda, Provincia de Bolívar

    @Lenin la señal de @CNT_EC y @ClaroEcua en #Salinas de #Guaranda funciona pésimo, es imposible trabajar ni estudiar adecuadamente. Por favor atender @GoberBolivar

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • VanArellano Vanessa Arellano (@VanArellano) reportó

    @ClaroEcua Para qué? si son más mensajes automáticos, HASTA CUÁNDO NO ME DAN UNA RESPUESTA CLARA!!!

  • HerdizPriscilla Herdiz Zúñiga (@HerdizPriscilla) reportó

    @ClaroEcua En este momento procedí con ese pago incorrecto puesto que no me dan solución, llevo 3 días sin tener el servicio con pagos al día, exigo que se me devuelva con una NC a ese valor incorrecto, que ni ustedes mismos conocen de dónde me recargan ese valor de $41.26. @DEFENSORIAEC

  • BasphometG Basphomet Guayaco (@BasphometG) reportó

    Porque @ClaroEcua no educa a sus empleados en atención al cliente? tener tolerancia, paciencia, dirigirse a la personas con educación, son arrogantes, déspotas, te dan problemas en vez de solución, hasta cuándo? Tengo el servicio por trabajo y buscando opciones para cambiarme.

  • HerdizPriscilla Herdiz Zúñiga (@HerdizPriscilla) reportó

    @ClaroEcua Estimados terminé cancelando un valor erróneo que ni ustedes conocen de dónde salío, exijo que se me realice una NC por ese valor de $20.13, @DEFENSORIAEC ya envié un correo su ayuda por favor para que se me devuelva dicho valor.

  • Alejand00351267 Alejandro (@Alejand00351267) reportó

    @ClaroEcua llevo 5 horas en la sede de quicentro shoping esperando que me arreglen un probla y aun no tengo respuesta, solo me 0asan de un cubículo a otro, pero puntual en la fecha cobram y no pieden un centavo, es la empresa con el peor servicio al clie te de todo el ecuador,

  • diegovera_m Diego Vera Mendoza (@diegovera_m) reportó

    @ClaroEcua @gabrielasariasv Qué tal si reconectan mi servicio.

  • NenaCarrion31 Nena carrion (@NenaCarrion31) reportó

    Solo con CLARO @ClaroEcua se ven estas situaciones: Hace dos meses me cambié de operadora,no tengo ninguna clase de servicio con ustedes ni deuda porque yo personalmente hice el trámite en agencia, y resulta que hoy me llega un débito por ‘gibas’ en mi TC.En serio nos roban así?

  • buenoxg Xavier Bueno G.  (@buenoxg) reportó

    @Arcotel_ec para @ClaroEcua es facile el cambio de planes para pagar más , pero es imposible bajarse a uno más económico !!!! es imposible bajarse de plan ….

  • nelsondelgado1 Nelson Dj. (@nelsondelgado1) reportó

    PORQUERÍA DE SERVICIO DE @ClaroEcua CLARO FIJO HACE MENOS DE 1 SEMANA ME "SOLUCIONARON" EL PROBLEMA DEL INTERNET Y AYER VOLVIO EL MISMO PROBLEMA CON ESTO YA LLEVO CASI UN AÑO Y 45 VISITAS TECNICAS Y NO HAY SOLUCIÓN DEFINITIVA

  • theilhard12 José Alberto 🇪🇨 (@theilhard12) reportó

    @ClaroEcua el 8 de diciembre hice una recarga de 10 usd y a la siguiente semana, por no seguir como postpago me quitan todo lo que tenía a mi favor @Arcotel_ec y no me daba solución.