Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Telimbela, Cantón Chimbo, Provincia de Bolívar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Telimbela, Provincia de Bolívar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Telimbela y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Telimbela, Cantón Chimbo, Provincia de Bolívar 11/20/2025 10:50

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (54%)

    Internet (54%)

  2. Corte Total (22%)

    Corte Total (22%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Telimbela, Provincia de Bolívar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Telimbela y lugares cercanos:

  • Ferdina40603791 Ferdinand (@Ferdina40603791) reportó desde Caluma, Provincia de Bolívar

    @ClaroEcua @FiscaliaEcuador @cnegobec que pasa señores de claro yo pago mensualmente para tener una buena señal y me cobran pero la señal es pésima con intermitencias ya basta den un buen servicio sean responsables

  • Fabian_VargasCh FABIAN VARGAS CH (@Fabian_VargasCh) reportó desde Guaranda, Provincia de Bolívar

    @Lenin la señal de @CNT_EC y @ClaroEcua en #Salinas de #Guaranda funciona pésimo, es imposible trabajar ni estudiar adecuadamente. Por favor atender @GoberBolivar

  • RommelVJ Rommel Vargas Jiménez ® (@RommelVJ) reportó desde Montalvo, Provincia de Los Ríos

    Sres del Gobierno: @Lenin @caanmichelena @Educacion_Ec @EduSuperiorEc El emergente sistema de educar no es viable en las actuales condiciones y mayormente se debe a problemas de conectividad; requiero del servicio en el sector rural y no es posible: @ClaroEcua , ...

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • hidaldf Diego Hidalgo (@hidaldf) reportó

    le indican que bajo el mismo número de trámite le colocan el nuevo reclamo por haberle cobrado nuevamente un valor más alto, pero el 16 de ese mismo mes (mayo), @ClaroEcua le debita $24.64, es decir, en mayo le cobran 2 veces el valor y nadie le da una respuesta al respecto.

  • castillochio Chío Castillo (@castillochio) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Que pasa con @ClaroEcua que ya he pagado el servicio y hasta ahora me conectan

  • chavee_04 Isa (@chavee_04) reportó

    @ClaroEcua son una porquería! Te dicen que haz tenido planes de telefonía que nunca tuviste, solo para cobrar $200 más. Responden huevadas por correo, sin respaldos. No puedo creer que quise ser parte de esa porquería #claroladrones #claroporqueria #claromalditos

  • hidaldf Diego Hidalgo (@hidaldf) reportó

    Realizó la solicitud de aclaración con No. de trámite 561583462, y le dijeron que le iban a resolver el tema. Llega el mes de mayo y el 10 de ese mes, le debitan $24.64, mi papá vuelve a @ClaroEcua a realizar nuevamente el reclamo y a ver en qué estado está el anterior

  • FabyNRodriguez marcelito rodriguez (@FabyNRodriguez) reportó

    @ClaroEcua mi trabajo es por medio de mi celular desde la mañana no cuento con servicio pésimo servicio 😠😠😠😠😠

  • hidaldf Diego Hidalgo (@hidaldf) reportó

    Señores @ClaroEcua @Arcotel basta de abusos! Mi padre contrató con ustedes el internet en el mes de abril, siendo 3ra. edad. El 16 de abril le hacen un débito de $30.20, mi papá fue a reclamar porque el valor a descontar por el plan y 3ra. edad debía ser alrededor de $14.00.

  • MauricioJMera El Morris (@MauricioJMera) reportó

    @MovistarEC que asco que es tu señal. @ClaroEcua como hago para cambiarme a su servicio?? Son un problema al cobrar por todo pero al menos tienen señal. Ósea lo mejorcito de lo peor qué hay.

  • Andrea8019 Andrea Daniela (@Andrea8019) reportó

    Pésimo servicio de @ClaroEcua dicen q no procede anulación, eso no es legal, no es ropa interior o artículo en promoción. Telf q en 1semana fue ingresado 2 veces a s.técnico, la marca puede decir q todo ok, esto ya es de insatisfacción de producto, anular la compra @DEFENSORIAEC

  • Andrea8019 Andrea Daniela (@Andrea8019) reportó

    Me llaman de @ClaroEcua encuesta de satisfacción al cliente,comenté mi calvario otra vez de pésimo servicio @DEFENSORIAEC la chica dice q la llamada es grabada y q es anulación de compra claramente, q iba a enviar a Dpto de calidad. Y por mjs me dicen q NO procede.

  • jvsanz87 Juan Sanchez (@jvsanz87) reportó

    Señores @ClaroEcua desde las 9 de la mañana estamos sin servicio, y encima solo dan de respuesta es un problema de la red, para cobrar son buenos pero para dar servicios, pésimos