Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Telimbela, Cantón Chimbo, Provincia de Bolívar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Telimbela, Provincia de Bolívar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Telimbela y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Telimbela, Cantón Chimbo, Provincia de Bolívar 05/09/2025 06:35

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (70%)

    Internet (70%)

  2. Teléfono (14%)

    Teléfono (14%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  5. Wi-fi (1%)

    Wi-fi (1%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Telimbela, Provincia de Bolívar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Telimbela y lugares cercanos:

  • RommelVJ Rommel Vargas Jiménez ® (@RommelVJ) reportó desde Montalvo, Provincia de Los Ríos

    Sres del Gobierno: @Lenin @caanmichelena @Educacion_Ec @EduSuperiorEc El emergente sistema de educar no es viable en las actuales condiciones y mayormente se debe a problemas de conectividad; requiero del servicio en el sector rural y no es posible: @ClaroEcua , ...

  • Fabian_VargasCh FABIAN VARGAS CH (@Fabian_VargasCh) reportó desde Guaranda, Provincia de Bolívar

    @Lenin la señal de @CNT_EC y @ClaroEcua en #Salinas de #Guaranda funciona pésimo, es imposible trabajar ni estudiar adecuadamente. Por favor atender @GoberBolivar

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • PamPam_CM Pam CM™ (@PamPam_CM) reportó

    @ClaroEcua Buenos dìas. Mi suegra no ha tenido ni internet ni tv satelital todo el dìa. Ella necesita trabajar desde casa y no ha tenido còmo hacerlo, por favor su ayuda porque en sus call center nada contesta.

  • gia68moralesm Giannella Morales (@gia68moralesm) reportó

    @ClaroEcua Sin sistema, no se pueden hacer pagos pero si cortan el servicio, los estudiantes de universidades q reciben clases online, les toca esperar?

  • MOSOFICAR Plein_de_vie (@MOSOFICAR) reportó

    @ClaroEcua Da mal servicio, no provee atención telefónica en 5005000. Si uno no tiene cel de CLARO no le atienden. Por redes sociales tampoco contestan o dejan de contestar. Hasta cuando el abuso al cliente? @Arcotel_ec

  • AndresQuirola27 Andres (@AndresQuirola27) reportó

    @ClaroEcua y así uno sin internet estando al día ojalá solucionen ahora no se xq no tengo internet de verdad a cada instante con este problema

  • MarcelMoran Marcel Moran (@MarcelMoran) reportó

    Ayuda! Cual de estas dos porque de @ClaroEcua no quiero saber más

  • SofiDuranP Sofia Duran (@SofiDuranP) reportó

    @ClaroEcua Pésimo servicio que dan !!!! Sigo sin internet

  • veronkeops Verok (@veronkeops) reportó

    @ClaroEcua @MovistarEC Hola, estoy mal ya que veo que Claro subió la factura de internet hogar sin ninguna información. Estoy a la espera de un contacto ya que sino tengo celular de Claro no me es posible conectarme.

  • Crispa786 Cristina Palacios (@Crispa786) reportó

    @ClaroEcua estoy esperando me solucionen el problema, hasta que hora tengo que esperar??

  • aguileracms Carlos Aguilera (@aguileracms) reportó

    @Arcotel_ec @ClaroEcua El servicio de Internet en mi hogar fue suspendido por una falla de cobranza en Claro Fijo que no pasó el cobro a la tarjeta de crédito para pago automático. Yo no me rehuso a cancelar, necesito el servicio para las clases virtuales de escuela URGENTE

  • swamp1488 El Hess (@swamp1488) reportó

    @ClaroEcua @Telecom_Ec @DEFENSORIAEC que fue incompetentes hasta que hora espero que resuelvan mi caso y conecten el Internet de mi hogar el cual está debitado de mi tarjeta de crédito desde hace mas de una semana. Tenemos que dar clases vía internet.