¿Está Claro con problemas o cortes en Telimbela, Cantón Chimbo, Provincia de Bolívar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Telimbela, Provincia de Bolívar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Telimbela y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (56%)
-
Corte Total (21%)
-
Teléfono (12%)
-
Wi-fi (10%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Telimbela, Provincia de Bolívar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Telimbela y lugares cercanos:
-
Rommel Vargas Jiménez ®
(@RommelVJ) reportó
desde
Montalvo, Provincia de Los Ríos
Sres del Gobierno: @Lenin @caanmichelena @Educacion_Ec @EduSuperiorEc El emergente sistema de educar no es viable en las actuales condiciones y mayormente se debe a problemas de conectividad; requiero del servicio en el sector rural y no es posible: @ClaroEcua , ...
-
FABIAN VARGAS CH
(@Fabian_VargasCh) reportó
desde
Guaranda, Provincia de Bolívar
@Lenin la señal de @CNT_EC y @ClaroEcua en #Salinas de #Guaranda funciona pésimo, es imposible trabajar ni estudiar adecuadamente. Por favor atender @GoberBolivar
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Steven Garzon
(@Tivigfoster) reportó
@carlosoporto @Arcotel_ec Empresas locales que no sirven una ******....@ClaroEcua los contraté por el bendito canal gol tv...y luego nunca más regreso y dónde están los derechoa del consumidor....uno elige pagar lo que desea ......
-
maria jose jimenez
(@mariajo_jimenez) reportó
Desquiciada con @ClaroEcua he ido dos veces a ceibos a solucionar que me tienen sin servicio a pesar de haber pagado y me dicen que todo ok y sigo sin servicio ! Y lo peor es ir a esperar 1 hora para nada
-
Twitero Democrático
(@TwiteroDemocrt1) reportó
Señores de @ClaroEcua necesito cerrar el internet de mi domicilio, cuando venden un plan lo hacen por llamada, por qué para cerrar un plan no se puede hacer por llamada...? Den una solución viable
-
Gatica
(@gatakaty) reportó
@ClaroEcua después de 10 días de espera claro a resuelto que no me va a dar el plan que yo deseo y quiere que pague por el plan que a ellos les da la gana no dejan de estafar de cualquier manera sinvergüenzas ladrones
-
Alejandro Almeida
(@Alejand15803761) reportó
Estimados @Arcotel_ec qué tiempo debe pasar maximo para tener el servicio de telefonía y datos cuando hay cambio o portabilidad de @MovistarEC a @ClaroEcua ? Ya han pasado más de 72 horas y no hay el cambio?
-
@brianwashere
(@brianwashere942) reportó
@ecuainm_oficial HIJUEPUTAS @Arcotel_ec en lugar de prohibiciones absurdas dediquesen a sancionar a estos genios @ClaroEcua que brindan un servicio de ******
-
Gabriela Torres Arroyo
(@GhabhyTorres) reportó
@ClaroEcua Día 25, no hay respuesta por parte de @ClaroEcua. Lo satisfactorio es que mi caso, según ellos, es de "carácter urgente"🫠🫠🫠🫠🫠🫠
-
Estefania Manzo
(@estefania3651) reportó
@ClaroEcua estoy son servicio desde la mañana
-
Estefania Manzo
(@estefania3651) reportó
@ClaroEcua tenían que ir a revisar que no tengo internet en mi casa y han agendando otra dirección. Que pésimo servicio.
-
Renato Recalde.
(@renatorecalde) reportó
@ClaroEcua estoy fuera del país tratando de contratar más roaming pero su pagina no funciona. Ayuda por favor.