Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Telimbela, Cantón Chimbo, Provincia de Bolívar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Telimbela, Provincia de Bolívar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Telimbela y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Telimbela, Cantón Chimbo, Provincia de Bolívar 11/23/2025 20:00

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (55%)

    Internet (55%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (13%)

    Teléfono (13%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Telimbela, Provincia de Bolívar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Telimbela y lugares cercanos:

  • RommelVJ Rommel Vargas Jiménez ® (@RommelVJ) reportó desde Montalvo, Provincia de Los Ríos

    Sres del Gobierno: @Lenin @caanmichelena @Educacion_Ec @EduSuperiorEc El emergente sistema de educar no es viable en las actuales condiciones y mayormente se debe a problemas de conectividad; requiero del servicio en el sector rural y no es posible: @ClaroEcua , ...

  • Ferdina40603791 Ferdinand (@Ferdina40603791) reportó desde Caluma, Provincia de Bolívar

    @ClaroEcua @FiscaliaEcuador @cnegobec que pasa señores de claro yo pago mensualmente para tener una buena señal y me cobran pero la señal es pésima con intermitencias ya basta den un buen servicio sean responsables

  • Fabian_VargasCh FABIAN VARGAS CH (@Fabian_VargasCh) reportó desde Guaranda, Provincia de Bolívar

    @Lenin la señal de @CNT_EC y @ClaroEcua en #Salinas de #Guaranda funciona pésimo, es imposible trabajar ni estudiar adecuadamente. Por favor atender @GoberBolivar

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • joarhi Johnny Arias (@joarhi) reportó

    @ClaroEcua siempre desepcionando al cliente llamo para atencion y me contesta una operadora que no me.puede ayudar por que a los clientes de claro fijo no tiene atencion 24 horas que ****** de empresa los defendi hasta ahora que me dejan sin trabajar

  • pedrojaramillo_ Pedro Jaramillo (@pedrojaramillo_) reportó

    @ClaroEcua Buenas tardes , tengo un problema mi número no registra señal hace dos días no sé porque me lo desactivaron , por ende no puedo recibir el código para poder activar mi cuenta de Gmail ya que dicho número lo tengo vinculado a ese correo ... espero me den solución..

  • VictorHidalgoG Victor (@VictorHidalgoG) reportó

    @FerdinandGT @CNT_EC @ClaroEcua Saca turno en algún CNT, haz una carta desde cuando no tienes servicio y que te firmen y sellen el recibido. Y de paso cancela el servicio.

  • Paulette_Mora Paulette Mora A. (@Paulette_Mora) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua sigo sin ninguna atención, terrible servicio.

  • NathalyMorejon Nathaly Morejón V. (@NathalyMorejon) reportó

    Una vez más @ClaroEcua caracterizándose por tener el PEOR servicio

  • Ani2077282550 Ani20 (@Ani2077282550) reportó

    @ClaroEcua Para lo malo que es claro video y de paso lo que cobran.. no gracias! Ya me engañaron una vez..

  • judasandresTV JudasAndres (@judasandresTV) reportó

    .@disneyplus servicio no está funcionando en Ecuador!!! 😤 Desde ayer no conecta vía @NetlifeEcuador ni @ClaroEcua

  • Rovipace Roberth Párraga Cepe (@Rovipace) reportó

    @ClaroEcua Tengo una solicitud de cambio de plan desde el año pasado que la agendaron para la primera semana de este año. Y hasta la vez

  • Huayako Am2v (@Huayako) reportó

    @ClaroEcua Sres. meses atrás solicité dar de baja mi servicio de claro telefonía fijo y televisión por cable. Y así ocurrió en los meses atrás. Sin embargo en Enero 12 me llega una factura 🧾 por los servicios antes anulados. @DEFENSORIAEC necesito me devuelvan el valor cobrado!

  • erissabel Erika (@erissabel) reportó

    @monimorenor @ClaroEcua Pésimo servicio y call center nada sabe