¿Está Claro con problemas o cortes en Telimbela, Cantón Chimbo, Provincia de Bolívar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Telimbela, Provincia de Bolívar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Telimbela y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (54%)
-
Corte Total (22%)
-
Teléfono (12%)
-
Wi-fi (10%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Telimbela, Provincia de Bolívar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Telimbela y lugares cercanos:
-
Rommel Vargas Jiménez ®
(@RommelVJ) reportó
desde
Montalvo, Provincia de Los Ríos
Sres del Gobierno: @Lenin @caanmichelena @Educacion_Ec @EduSuperiorEc El emergente sistema de educar no es viable en las actuales condiciones y mayormente se debe a problemas de conectividad; requiero del servicio en el sector rural y no es posible: @ClaroEcua , ...
-
FABIAN VARGAS CH
(@Fabian_VargasCh) reportó
desde
Guaranda, Provincia de Bolívar
@Lenin la señal de @CNT_EC y @ClaroEcua en #Salinas de #Guaranda funciona pésimo, es imposible trabajar ni estudiar adecuadamente. Por favor atender @GoberBolivar
-
Ferdinand
(@Ferdina40603791) reportó
desde
Caluma, Provincia de Bolívar
@ClaroEcua @FiscaliaEcuador @cnegobec que pasa señores de claro yo pago mensualmente para tener una buena señal y me cobran pero la señal es pésima con intermitencias ya basta den un buen servicio sean responsables
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
chinitacris
(@chinis_cristina) reportó
@ClaroEcua es la peor empresa que hay... ayer me debitaron de mi cuenta y que sorpresa el dia de hoy que me han cortado el servicio de internet.... que sinvergüenzas que son.... llamo y me dicen que en el transcurso del dia dizque van a solucionar el problema....
-
Andrea Bustamante Vera
(@andreaabvera) reportó
Nuevamente @ClaroEcua robándome, esta es la peor operadora que tiene el país. No entiendo como siempre me ponen deudas y su única respuesta es que me han suplantado la identidad. Es la tercera vez que me “suplantan la identidad”
-
Jeans Monrroy
(@PierreJeans3) reportó
@lahoraecuador @ClaroEcua pésimo servicio en Todo el Ecuador lo sabe! Pero son mejor que @CNT_EC ya es otro nivel
-
Gerson
(@gersonp4) reportó
Necesito ayuda urg @ClaroEcua
-
GisseMelany
(@GisseMelany) reportó
Si hablamos de servicios eh atencion al cliente pesimo @ClaroEcua para vender todo es por llamada para soluciones nadie te las da.@DEFENSORIAEC
-
JustOneWord
(@JustEd39) reportó
@andreaabvera @ClaroEcua No hay nada mejor que recargar 15 usd y contratar un plan prepago, los de Claro me vendieron un celular dañado y nunca se hicieron responsables y me obligaron a pagar el plan..
-
Daniel Balarezo 🇪🇨
(@DanielBalarezo) reportó
Claro Internet Hogar (mi plan actual) / 50MB / $31 Claro (clientes nuevos) / 100MB / $21 Hay que cancelar el plan y volver a contratar para acceder a ese valor... o sea los que somos clientes antiguos, no hay algún beneficio? @ClaroEcua
-
Rafael Davila
(@Rachius11) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
Hola @ClaroEcua pague el bono de permanecía para poder cambiarme a movistar como hace 2 semanas cada que los llamo me dicen que ya esta todo bien y después de @MovistarEC me llaman a decir que todavía no pueden hacer el cambio ya pónganse de acuerdo
-
Christian Torres
(@Christi15723545) reportó
@ClaroEcua son una lacra de empresa me cobran por un servicio q pedí anulen desde los primeros tres días posteriores a la instalación de su servicio de Internet es más malo pedí la anulación y llamo a su payasada de calle center y me dejan en su contestadora y se lanzan la pelota
-
🇪🇨🏆ChiChiN LDU🇦🇹⚽
(@chichinlknf) reportó
@ClaroEcua buenas noches. Eh tenido un mal día con el servicio y hoy por hoy no sirve para nada el internet del domicilio