Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Telimbela, Cantón Chimbo, Provincia de Bolívar?

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

 No detectamos problemas con Claro

Problemas con Claro en Telimbela, Provincia de Bolívar en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Claro en Telimbela, Cantón Chimbo, Provincia de Bolívar 11/25/2020 00:50

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 50.36% Internet
  • Teléfono 22.30% Teléfono
  • Wi-fi 12.95% Wi-fi
  • Corte Total 10.79% Corte Total
  • Televisíon 2.16% Televisíon
  • E-mail 1.44% E-mail

Mapa de interrupciones de Claro cerca de Telimbela, Cantón Chimbo, Provincia de Bolívar

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Telimbela.

EcuadorSan Miguel Internet
EcuadorSan Miguel Wi-fi
EcuadorGuaranda E-mail

Comentarios de Claro en Telimbela, Provincia de Bolívar

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Telimbela, Provincia de Bolívar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Telimbela y lugares cercanos:
  • CamachoViteri C Patricio Camacho Viteri (@CamachoViteri) reportó desde Telimbela, Provincia de Bolívar

    @ClaroEcua @ronaldj1000 Señores de la Empresa Claro en la Parroquia La Magdalena de la Provincia Bolívar la 📶 señal de Claro es pésima no tiene suficiente capacidad de cobertura hasta cuando se va a seguir tolerando esta falla técnica

  • Ferdina40603791 Ferdinand (@Ferdina40603791) reportó desde Caluma, Provincia de Bolívar

    @ClaroEcua @FiscaliaEcuador @cnegobec que pasa señores de claro yo pago mensualmente para tener una buena señal y me cobran pero la señal es pésima con intermitencias ya basta den un buen servicio sean responsables

  • RommelVJ Rommel Vargas Jiménez ® (@RommelVJ) reportó desde Montalvo, Provincia de Los Ríos

    Sres del Gobierno: @Lenin @caanmichelena @Educacion_Ec @EduSuperiorEc El emergente sistema de educar no es viable en las actuales condiciones y mayormente se debe a problemas de conectividad; requiero del servicio en el sector rural y no es posible: @ClaroEcua , ...

  • Fabian_VargasCh FABIAN VARGAS CH (@Fabian_VargasCh) reportó desde Guaranda, Provincia de Bolívar

    @Lenin la señal de @CNT_EC y @ClaroEcua en #Salinas de #Guaranda funciona pésimo, es imposible trabajar ni estudiar adecuadamente. Por favor atender @GoberBolivar

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • barcejair Jair Jurado #VXL16 (@barcejair) reportó

    @ClaroEcua No me solucionaron el problema

  • afganoguayaco AfganoGuay@co (@afganoguayaco) reportó

    @manaranjodiaz @ClaroEcua Así son en @ClaroEcua pésimo su servicio ahora si te atrasas en el pago del plan hasta te bloquean la salida de llamadas al *611

  • afganoguayaco AfganoGuay@co (@afganoguayaco) reportó

    @manaranjodiaz @ClaroEcua Pana empece el@chat a las 19:00 y me contestaban cada 40 minutos; termino el chat a las 11 de la noche y son solución solo que un operador me va a llamar en 48 horas, lo peor que si tú dejas el cel por hacer algo y te escriben ellos no tienen respuesta en 5 min expiran el chat

  • julitobokisucio Jul17o (@julitobokisucio) reportó

    SIGO ESPERANDO Y MIENTRAS SIGO ESPERANDO SIGO SIN INTERNET XQ LES DIO LA GANA DE ROBARME SIN CONSIDERACIÓN A SUS CLIENTES DE MÁS DE 10 AÑOS Y ASÍ PAGAN RATAS DE ALCANTARILLA @ClaroEcua

  • DMariayLily MarLiCakes&coffee (@DMariayLily) reportó

    @ClaroEcua La semana pasada y la anterior lo mismo. Un servicio se supone que esnpara QUE SIRVA (valga la redundancia del caso) pero, aquí mejor evito más comentarios

  • AngeloParraJ Angelo Parra (@AngeloParraJ) reportó

    Hey, @ClaroEcua, ayer contraté un plan en el q me daban 7 gigas y hoy veo q resulta solo me dan 5,6 en el primer día. Por qué? NECESITO UNA SOLUCIÓN.

  • mony2046 mónica orozco (@mony2046) reportó

    @ClaroEcua Me dicen que en 48 horas un asesor procesará, un nuevo reclamo que acaban de ingresar. Ya perdí la cuenta de los reclamos que han ingresado, ninguno con una respuesta, pese a que me han dado la razón. Esperemos esos dos días para ver.

  • jorge_garciat jorge garcia (@jorge_garciat) reportó

    9 de la noche y aún @ClaroEcua no se digna en reconectarme el servicio ...así tratan al.cliente , pero hasta aquí llegue con Uds ......

  • adryanitita Adry Caro (@adryanitita) reportó

    @ClaroEcua #ClaroTePremia 2 full video llamada con la velocidad de claro

  • iHernan_Garces Hernan Garces (@iHernan_Garces) reportó

    @ClaroEcua será que alguien se digna ayudarme?! DOS DIAS SIN INTERNET NI TV