Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Tarqui, Cantón Pastaza, Provincia del Pastaza?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Tarqui, Provincia del Pastaza

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Tarqui y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Tarqui, Cantón Pastaza, Provincia del Pastaza 12/09/2025 16:00

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Corte Total (21%)

    Corte Total (21%)

  3. Teléfono (14%)

    Teléfono (14%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Tarqui, Provincia del Pastaza

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tarqui y lugares cercanos:

  • plinio5626 Plinao (@plinio5626) reportó desde Palora (Metzera), Provincia de Morona-Santiago

    @ClaroEcua ya me descontaron de mi cuenta el pago, no entiendo porque razón no me han activado el servicio, dejen de ser ratas y hagan su trabajo

  • plinio5626 Plinao (@plinio5626) reportó desde Palora (Metzera), Provincia de Morona-Santiago

    @ClaroEcua hoy quedaron en venir a instalar claro Tv satelital pero no han llegado por favor quiero saber porque no han llegado he estado esperando todo el día.

  • LIVMEJSH LIVIO MEJIA  (@LIVMEJSH) reportó desde Mera, Provincia del Pastaza

    @ClaroEcua como hago para suspender mi plan

  • jhaircaicedo191 Tiki Tiki1981 (@jhaircaicedo191) reportó desde Mera, Provincia del Pastaza

    @SanchezJoselo @ClaroEcua Nada no vale el Internet se aprovechan de la situación que está pasando el país sin señal dos días antes que pase la emergencia ,descuentan del banco el pago y no dan el servicio son vivos...pero ya me les cambió de operadora.😡

  • plinio5626 Plinao (@plinio5626) reportó desde Palora (Metzera), Provincia de Morona-Santiago

    @ClaroEcua No tengo señal por eso utilizo este medio para comunicarme

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MoonLightAniron Sin peros (@MoonLightAniron) reportó

    @ClaroEcua No resolvieron en nada mi problema, estoy incomunicada desde el domingo. Necesito que me devuelvan mi número lo tenia desde antes de trabajar en esa empresa como es posible que me lo quiten.

  • Gabriel17874162 Gabriela Flores (@Gabriel17874162) reportó

    @ClaroEcua buen día.. se fue la señal de Internet y televisión.. me pueden decir xq que paso

  • fandrade75 Fabián Andrade (@fandrade75) reportó

    @ClaroEcua Ya han pasado 2 días y aun no me han contactado y me han dado respuesta a mi reclamo, dejo constancia que ese valor adicional que me están cobrando no lo voy a pagar, @Arcotel_ec ni por esta vía y precensialmente me han dado solución a este robo descarado que esta haciendo claro

  • mhernandezve Miguel Hernández (@mhernandezve) reportó

    Un constante acoso por parte de @ClaroEcua. Recibo alrededor de 3 a 4 llamadas diarias para ofrecerme ”mejorar el plan” por parte de ”asesores” de esa compañía a pesar de que en innumerables oportunidades les he dicho que no deseo recibir llamadas. ¿Hasta cuando? @Arcotel_ec

  • mhernandezve Miguel Hernández (@mhernandezve) reportó

    Siguen las llamadas de acoso por parte de ”asesores" de @ClaroEcua. Recibo alrededor de 3 a 4 llamadas diarias para ofrecerme ”mejorar el plan” a pesar de que en innumerables oportunidades les he dicho que no deseo recibir llamadas. ¿Hasta cuando? @Arcotel_ec

  • GelitzaRobles Gelitza Robles (@GelitzaRobles) reportó

    Si tienen la oportunidad de contratar servicio de internet con @ClaroEcua, desaprovéchenlo. Son campeones para hostigar y que contraten sus servicios, pero para dar de baja a uno, ponen demasiadas trabas y el cliente debe acercarse a sus locales y pagar un monto. Es inaudito.

  • ElaZambranoD Ela Zambrano 💚💜 (@ElaZambranoD) reportó

    @coberdigital Quizás 🤔 porque es un tortura 😫 el plan con @ClaroEcua

  • cmanchenof Carlos Mancheno (@cmanchenof) reportó

    @Arcotel_ec buenos días, por favor su ayuda, los señores de @MovistarEC no me quieren aprobar la portabilidad de mis lineas telefónicas, están con el ya mismo mas de 1 semana, en servicio al cliente me dicen que no debo nada y cuando @ClaroEcua hace el trámite, dicen que debo

  • Marcosjfc7 MARCOS FLORES C 🇪🇨 Ⓜ (@Marcosjfc7) reportó

    Señores @ClaroEcua pésima atención en Ibarra, estamos varias personas esperando ser atendidas y solo dos ejecutivos en atención al cliente; estoy 40 minutos esperando y me dicen que no hay más personal para atendernos. Así pretenden que continúe con su servicio?

  • WinsockEc Michael G. (@WinsockEc) reportó

    Cada día es peor la señal de @ClaroEcua que pase pronto los meses para finalizar mi servicio de internet