¿Está Claro con problemas o cortes en Tarqui, Cantón Pastaza, Provincia del Pastaza?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Tarqui, Provincia del Pastaza
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Tarqui y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (54%)
-
Corte Total (22%)
-
Teléfono (12%)
-
Wi-fi (10%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Tarqui, Provincia del Pastaza
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tarqui y lugares cercanos:
-
Plinao
(@plinio5626) reportó
desde
Palora (Metzera), Provincia de Morona-Santiago
@ClaroEcua hoy quedaron en venir a instalar claro Tv satelital pero no han llegado por favor quiero saber porque no han llegado he estado esperando todo el día.
-
Plinao
(@plinio5626) reportó
desde
Palora (Metzera), Provincia de Morona-Santiago
@ClaroEcua ya me descontaron de mi cuenta el pago, no entiendo porque razón no me han activado el servicio, dejen de ser ratas y hagan su trabajo
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Isadora Valdi🇪🇨
(@IsadoraValdivi1) reportó
@ClaroEcua @xvillalba1 No es consulta es queja, dejen de robar, porque obligar a pagar por un servicio que no se ha brindado es robar.
-
Xavier Villalba
(@xvillalba1) reportó
La Ley de Telecomunicaciones establece que “uno puede suspender su servicio, temporal o definitivamente” “y de devengará los valores, de acuerdo a la proporción de uso”. ¿Ustedes quieren que pague (ya lo he hecho) por algo que no se da prestación? @ClaroEcua @Arcotel_ec
-
ANDREA NAVARRO
(@AndreaNewMom) reportó
El servicio de @ClaroEcua es tan pésimo, que debo desconectarme del wifi y usar los datos de mi plan celular de @MovistarEC para que me llegue la factura del internet de la casa
-
luis alberto
(@luisalb76169336) reportó
Qué hace @Arcotel_ec para auditar los abusos de @ClaroEcua HAN Sacado un plan que nunca en mi vida en tenido PEOR AÚN NO EXISTE Documentos que avalen eso pero para ponerlos en la central de riesgo si están buenos sarta de ladrones @ClaroEcua
-
Darwin Yugsi Guano 🚩
(@darwin91) reportó
@ClaroEcua pésimo servicio de Internet fijo, cada 3 días el servicio se inhabilita, favor necesito una solución inmediata a este problema. Número de servicio +593 2-513-7932 CC: @Telecom_Ec @DEFENSORIAEC
-
Sophy Idrovo
(@sophy_idrovo) reportó
@ClaroEcua hasta qué hora esperamos que se restablezca el servicio, somos varios los usuarios que estamos teniendo problemas y siguen con un “mantenimiento” desde hace dos días! No siquiera dan la opción en el Call Center para hablar con un asesor. Ya ni por DM me responden.
-
Guido Tello
(@Negroblanco85) reportó
@ClaroEcua cuanta ineptitud, en servicio al cliente riocentro entre Río para venir a pagar tu factura poco más y tenes que rogar para que te cobren solo dos asesores y el resto de modulos vacíos que clase se servicio brindan!!
-
Ann
(@A83281592) reportó
@ClaroEcua hoy se vence mi plan de $20, me suspendieron el sistema hace 2 horas. Me acerco a cancelar y tengo que pagar $29 dólares! Como así?
-
luis alberto
(@luisalb76169336) reportó
Cuál fue el peor servicion durante la pandemia pues @ClaroEcua pesimo servicio. Y de pasos te cobran interes sino pagabas como Esta empresa asalta a los ecuatorianos sarta de ladrones con solo el Ello de dar un pesimo servicio
-
Aptc
(@AnGie2895) reportó
Desde ayer no tengo internet y el servicio telefónico de @ClaroEcua es PÉSIMO. He llamado horas y me redirígen mal. 😡