Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Tarqui, Cantón Pastaza, Provincia del Pastaza?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Tarqui, Provincia del Pastaza

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Tarqui y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Tarqui, Cantón Pastaza, Provincia del Pastaza 11/22/2025 05:10

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (55%)

    Internet (55%)

  2. Corte Total (21%)

    Corte Total (21%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Tarqui, Provincia del Pastaza

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tarqui y lugares cercanos:

  • jhaircaicedo191 Tiki Tiki1981 (@jhaircaicedo191) reportó desde Mera, Provincia del Pastaza

    @SanchezJoselo @ClaroEcua Nada no vale el Internet se aprovechan de la situación que está pasando el país sin señal dos días antes que pase la emergencia ,descuentan del banco el pago y no dan el servicio son vivos...pero ya me les cambió de operadora.😡

  • plinio5626 Plinao (@plinio5626) reportó desde Palora (Metzera), Provincia de Morona-Santiago

    @ClaroEcua No tengo señal por eso utilizo este medio para comunicarme

  • LIVMEJSH LIVIO MEJIA  (@LIVMEJSH) reportó desde Mera, Provincia del Pastaza

    @ClaroEcua como hago para suspender mi plan

  • plinio5626 Plinao (@plinio5626) reportó desde Palora (Metzera), Provincia de Morona-Santiago

    @ClaroEcua hoy quedaron en venir a instalar claro Tv satelital pero no han llegado por favor quiero saber porque no han llegado he estado esperando todo el día.

  • plinio5626 Plinao (@plinio5626) reportó desde Palora (Metzera), Provincia de Morona-Santiago

    @ClaroEcua ya me descontaron de mi cuenta el pago, no entiendo porque razón no me han activado el servicio, dejen de ser ratas y hagan su trabajo

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Luis_Brito86 Luis Miguel Brito (@Luis_Brito86) reportó

    @lahistoriaec Todos dejen de la servicio de esos nefastos corruptos de @ClaroEcua joden cuando no se les cancela por sus servcios y mira tu en la sapada que andan sin vergüenzas

  • vgalanec Victor Galan (@vgalanec) reportó

    Que vaina con uds @ClaroEcua por la mala gestion de un asistente toca volver a ingresar documentación de una persona fallecida para dar de baja los planes. lo peor q ese error esta generando valores. En resumen la incompetencia de su personal perjudica al usuario @bessygranjaOK

  • adharaerazo Adhara (@adharaerazo) reportó

    @ClaroEcua Tienen un pésimo servicio!! Me han cobrado dos veces mi plan de Claro por error y son incapaces de darle una respuesta después de 72. Sus empleados están tan mal informados que cada asistente me da una respuesta distinta que de igual manera no sirve de nada.

  • adharaerazo Adhara (@adharaerazo) reportó

    @ClaroEcua Es preocupante su servicio en serio, 3 llamadas con 3 respuestas distintas en un mismo día. Si se van a quedar con el dinero que me cobraron de más, notifíquenme para no estar llamando por gusto. Decepcionante.

  • doquii Pablo A. Poveda (@doquii) reportó

    @ClaroEcua @NetlifeEcuador Uy peor! No gracias, no quiero volver a sufrir con otras faltas de servicio, fallas constantes en la calidad y estabilidad, y carencia de criterio en trato al cliente! Entre los malos me quedo con el menos malo

  • xnio xnio (@xnio) reportó

    @ClaroEcua @NetlifeEcuador @ViejaGuardiaSO Los de claro hacen un servicio de 💩💩💩💩

  • gusmenbrs Gustavo Antonio  (@gusmenbrs) reportó

    @ClaroEcua De qué sirve que me escriban por interno, si es para decirme que cuándo les de la gana me van a atender! 4 días! Para una atención técnica? Se pasan, ustedes son la opción más barata de Internet. Pero lo barato sale "Claro"

  • pochobf83 pochobf (@pochobf83) reportó

    @ClaroEcua porfavor un asesor se puede contactar ... Ya que cortaron el plan hoy 1 .. UNOOOOOO. Y no se puede ni llamar al *611

  • betonaranjo Mario Naranjo Noboa (@betonaranjo) reportó

    Srs @Arcotel_ec @Telecom_Ec en @ClaroEcua no me otorgan una cita para acercarme a renunciar sus servicios, ni tampoco me dan una opción alternativa. Están coartando mi derecho a la renuncia de un servicio deficiente. Por favor, tomen cartas en el asunto.

  • El_care_tuco Chino (@El_care_tuco) reportó

    No es cuando uno quiere retirar el servicio @ClaroEcua es cuando ellos quieren dejar d robarte