Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Tarqui, Cantón Pastaza, Provincia del Pastaza?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Tarqui, Provincia del Pastaza

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Tarqui y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Tarqui, Cantón Pastaza, Provincia del Pastaza 03/28/2024 04:15

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (74%)

    Internet (74%)

  2. Teléfono (9%)

    Teléfono (9%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Tarqui, Provincia del Pastaza

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tarqui y lugares cercanos:

  • plinio5626 Plinao (@plinio5626) reportó desde Palora (Metzera), Provincia de Morona-Santiago

    @ClaroEcua No tengo señal por eso utilizo este medio para comunicarme

  • plinio5626 Plinao (@plinio5626) reportó desde Palora (Metzera), Provincia de Morona-Santiago

    @ClaroEcua hoy quedaron en venir a instalar claro Tv satelital pero no han llegado por favor quiero saber porque no han llegado he estado esperando todo el día.

  • plinio5626 Plinao (@plinio5626) reportó desde Palora (Metzera), Provincia de Morona-Santiago

    @ClaroEcua ya me descontaron de mi cuenta el pago, no entiendo porque razón no me han activado el servicio, dejen de ser ratas y hagan su trabajo

  • jhaircaicedo191 Tiki Tiki1981 (@jhaircaicedo191) reportó desde Mera, Provincia del Pastaza

    @SanchezJoselo @ClaroEcua Nada no vale el Internet se aprovechan de la situación que está pasando el país sin señal dos días antes que pase la emergencia ,descuentan del banco el pago y no dan el servicio son vivos...pero ya me les cambió de operadora.😡

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • lex_bejarano Alex Bejarano (@lex_bejarano) reportó

    Por cierto no quiero mensajes absurdos que le describa el problema DM @ClaroEcua

  • Alfonso2979 Alfonso Cruz™ (@Alfonso2979) reportó

    @ClaroEcua #clarovídeo pésimo servicio,,

  • andrealoayza_ Andrea (@andrealoayza_) reportó

    @ngieBelen @janazcov95 @ClaroEcua Esos manes son unas ratas nunca me cerraron el plan😭

  • edicus1207 Edison1207 (@edicus1207) reportó

    @ClaroEcua señores claro todo el día sin internet en mi domicilio, llamo a su call center y dicen que en unos minutos solucionan ...desde la madrugada sin servicio. Ahí sí son lentos pero para cobrar rápido debitan de las cuentas bancarias ..

  • denfe88 Dennys Paul Feijoo (@denfe88) reportó

    @DennisFeijoo1 @ClaroEcua Hoy cancelo el servicio del hogar, el de mi celular y el de Ángela. Mucha pendejada ya. Encima me comunico al call center y la señorita que me atendió no me da razón del porqué el incremento de la factura.

  • jesnatafit Jessica Natalia (@jesnatafit) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    No soy de las personas que buscan conflicto pero estoy indignada con empresa @ClaroEcua contrate un servicio el cual pagaría $16.80 durante 6 meses, después de ello sería $22.40 a los 5 días de contratar el servicio me lo suspendieron por falta de pago siendo el valor de$34.75

  • Arcotel_ec Arcotel Ecuador (@Arcotel_ec) reportó

    @augustofloresa @ClaroEcua Estimado Augusto, existe una normativa que exige la identificación de llamadas comerciales, publicitarias o proselitistas realizadas a través de las operadoras móviles. Usted puede denunciar el número no identificado a la línea 1800 567 567. ¡Arcotel a tu servicio!

  • jesnatafit Jessica Natalia (@jesnatafit) reportó

    @Bizmarkc2000 @ClaroEcua Estoy Indignada, su servicio es pésimo, el peor error de este año 🥺

  • juanbasantes1 juan basantes (@juanbasantes1) reportó

    @ClaroEcua Mire llevo 2 meses y sus inútiles empleados me tienen que haga una carta que después no,que espere 3 días que después no,que pague primero para hacer el cierre,porque debo pagar de una negligencia de sus inútiles colaboradores?sigo en este problema,si ni en persona pueden !

  • chabukoss chabukoss77 (@chabukoss) reportó

    Bravoooo @ClaroEcua lo hicistes otra vez que buena propuesta la suya , pero mejor no era regalar una media hora de llamada a la gente q no tiene plan y a la q tiene plan unos megas extras . Pero noooo q va tienes q comprar un telefono para qt den 50 latas jajaja ... vacunate