¿Está Claro con problemas o cortes en Tarqui, Cantón Pastaza, Provincia del Pastaza?

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

 No detectamos problemas con Claro

Problemas con Claro en Tarqui, Provincia del Pastaza en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Claro en Tarqui, Cantón Pastaza, Provincia del Pastaza

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(48.48%)
Teléfono
(30.30%)
Corte Total
(9.09%)
Wi-fi
(7.58%)
E-mail
(3.03%)
Televisíon
(1.52%)

Mapa de interrupciones de Claro cerca de Tarqui, Cantón Pastaza, Provincia del Pastaza

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Palora (Metzera), Puyo y Tarqui.

Puyo Teléfono
Tarqui Wi-fi
Puyo Teléfono
Puyo Teléfono
Puyo Corte Total
Puyo Teléfono

Comentarios de Claro en Tarqui, Provincia del Pastaza

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Tarqui, Provincia del Pastaza

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tarqui y lugares cercanos:
  • plinio5626 Plinao (@plinio5626) reportó desde Palora (Metzera), Provincia de Morona-Santiago

    @ClaroEcua ya me descontaron de mi cuenta el pago, no entiendo porque razón no me han activado el servicio, dejen de ser ratas y hagan su trabajo

  • plinio5626 Plinao (@plinio5626) reportó desde Palora (Metzera), Provincia de Morona-Santiago

    @ClaroEcua hoy quedaron en venir a instalar claro Tv satelital pero no han llegado por favor quiero saber porque no han llegado he estado esperando todo el día.

  • Rolando17101964 Fausto Alvarez (@Rolando17101964) reportó desde Mera, Provincia del Pastaza

    Cerré ese plan y quieren seguirme cobrando @ClaroEcua se equivocan señores. En el mes de octubre mismo me quitaron el servicio por eliminación del plan

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • raulamarillo07 Raul Rodriguez M. MD (@raulamarillo07) reportó

    Voy a migrar de @ClaroEcua a @MovistarEC . No puedo continuar utilizando un servicio de una empresa corrupta y corruptora. Es mi forma de decirle al canalla Moreno q me harté de su corrupción. Veamos cómo me va en la nueva telefónica.

  • maurotech54 maurotech54 (@maurotech54) reportó

    @ClaroEcua .Señores realicé el pagó de mi plan hace varias horas y no activan mi servicio @Arcotel_ec

  • nicoleizurieta2 Nicole Izurieta (@nicoleizurieta2) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Qué horrible es querer terminar de hacer deberes y que el internet de @ClaroEcua sea el peor🤬

  • daropeor Darwin Peralta (@daropeor) reportó

    @srealpe @ClaroEcua @MovistarEC Yo también hice un reclamo por la señal de Movistar hicieron un rollo que con reclamo número tanto y bla bla y la misma cosa hasta ahora arreglan su pésima señal y eso que yo soy cliente de Movistar de años

  • online_estilo Moda & Estilo Online (@online_estilo) reportó

    @ClaroEcua Muy molesta con su servicio, dicen ofrecer paquetes con servicios Ilimitados y es un engaño al consumidor. Llamé a poner la queja y dicen que tienen un daño en su plataforma y además q espere 3 días!!!. Cuando es un problema que tengo 3 meses

  • AlvaradoRicha Richard Alvarado (@AlvaradoRicha) reportó

    @JuandiegoCT Se supone q cuando stas en wifi tu cel aki en la china y en la conchinchina toma como prioridad pero en @ClaroEcua no, si tienes activo el wifi se descuenta tu paq de datos la navegación q realices 😱😱 q linda webada me lleve lo de hoy

  • nenisnieto nisse (@nenisnieto) reportó

    @ClaroEcua plan de $15 y se termina el saldo, por favor por qué dicen saldo ilimitado y sucede lo contrario

  • rickygct Ricky C (@rickygct) reportó

    @MovistarEC @ClaroEcua Que bonito Movistar ahora HomeNet solo te dan 150G por 30.uss y cuando me hicieron firmar el contrato porque me dicen que es ilimitado y que será así siempre y lo tengo Gravado en evidencia Uff porque deje @ClaroEcua estoy muy arrepentido ... Ayuda por favor

  • oscarms89 Oscar (@oscarms89) reportó

    @srealpe @ClaroEcua @MovistarEC Super #BadChoise mi pana. El servicio al cliente de @MovistarEC es de lo peor que existe. Al menos @ClaroEcua con las p*teadas que se les pegaba en TW me resolvían las cosas. Yo me regreso por donde vine.

  • porti_ec Diana Portalanza (@porti_ec) reportó

    @srealpe @ClaroEcua @MovistarEC Yo justo el lunes ya pase de @MovistarEC a @CNT_EC ,rapidiismo el cambio y hasta ahora todo ok, estaba teniendo problemas de señal por el estadio modelo y lo que me hizo decidir es que si te quedas sin datos no tienes como comunicarte a serv al cliente..Ojala tengas mejor suerte