¿Está Claro con problemas o cortes en Tarqui, Cantón Pastaza, Provincia del Pastaza?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Tarqui, Provincia del Pastaza
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Tarqui y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 06: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 12:00 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (56%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (15%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Tarqui, Provincia del Pastaza
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tarqui y lugares cercanos:
-
Plinao
(@plinio5626) reportó
desde
Palora (Metzera), Provincia de Morona-Santiago
@ClaroEcua ya me descontaron de mi cuenta el pago, no entiendo porque razón no me han activado el servicio, dejen de ser ratas y hagan su trabajo
-
Plinao
(@plinio5626) reportó
desde
Palora (Metzera), Provincia de Morona-Santiago
@ClaroEcua hoy quedaron en venir a instalar claro Tv satelital pero no han llegado por favor quiero saber porque no han llegado he estado esperando todo el día.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Rafael Lascano
(@RafaelLascano) reportó
@AAGV3110 @ClaroEcua Es una estafa total, no hubiera querido referirme así pero en vez de solucionar causan más problemas. Así estaba con la eliminación de mi plan llaman para ofrecer arreglar con tal de no salir de su plan y me entero q estoy con nuevo plan, 38min de mentiras q duró la llamada.
-
Mariegiselle Perez
(@MariegiselleP) reportó
@ClaroEcua señores ir a las oficinas a pedir q le vean porque tan alta la planilla es nunca tener una respuesta logica de pagar mensualmente $89 este mes sale $164 ????????????
-
Ninina
(@irinamosquera) reportó
Estimados, sigo esperando que vengan a retirar sus equipos, yo cumplí con cancelar el servicio e ingresar el requerimiento. O QUIEREN COBRARME EL SIGUIENTE MES? @ClaroEcua si no vienen les dejaré en la agencia más cercana.
-
Rafael Lascano
(@RafaelLascano) reportó
@uiochichomolina @ClaroEcua @AAGV3110 Efectivamente así me tomaron a mi, ofreciendo las disculpas del caso con un descuento y después me entero q es otro plan. Con el juego de palabras del q nadie se hace responsable. Lo típico "le ofrecemos disculpas" Pero ya te entucaron otro plan. Que compañia para tramposa.
-
LUIS ORLANDO
(@LOIP1982) reportó
@ClaroEcua Eso y mas debería preocuparles , porque no me solucionan el inconveniente se hace los cojudos por whatssapp y nunca responden acaso no sirve mi dinero
-
personal
(@bmontal) reportó
@ClaroEcua anule el plan de años q tenía en claro en el mes de mayo que tenía que esperar 15 días pague la última factura del 12 de junio pague todo por la anulación del número está en amigo chip desde el 8 de junio y ahora el 12 de julio me vuelven a facturar y cobrar a la tarje
-
martha veliz
(@marthitamendez) reportó
@ClaroEcua sres si que a sido difícil salir de un servicio de uds Ya pague y quiero eliminar ese servicio y llamo y m dejan esperando que les pasa sres no soy juguete suyo atiendan por favor
-
Rafael Lascano
(@RafaelLascano) reportó
@AAGV3110 @ClaroEcua Lo peor es una llamadera constante, para q al final empeoren el problema. Ante tal falta de seriedad he pedido a través de la arcotel la reparación del daño, el acceso a la llamada grabada y eliminar cualquier servicio con esta empresa.
-
Fernando EC
(@fernandoec83) reportó
desde
Ibarra, Provincia de Imbabura
@ClaroEcua estoy arto de las llamadas de sus ejecutivos a veces hasta 2 veces diarias a ofrecerme sus servicios, los cuales no me interesan, aparte del abuso en llamadas son unos mal educados y patanes. Necesito que me saquen de su base datos ya!
-
Mayra Alejandra Mero
(@mayrameroint) reportó
Sigo sin señal en @ClaroEcua, no puede ser posible.