¿Está Claro con problemas o cortes en Tarqui, Cantón Pastaza, Provincia del Pastaza?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Tarqui, Provincia del Pastaza
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Tarqui y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Teléfono (14%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (1%)
-
Wi-fi (1%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Tarqui, Provincia del Pastaza
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tarqui y lugares cercanos:
-
Plinao (@plinio5626) reportó desde Palora (Metzera), Provincia de Morona-Santiago
@ClaroEcua ya me descontaron de mi cuenta el pago, no entiendo porque razón no me han activado el servicio, dejen de ser ratas y hagan su trabajo
-
Plinao (@plinio5626) reportó desde Palora (Metzera), Provincia de Morona-Santiago
@ClaroEcua hoy quedaron en venir a instalar claro Tv satelital pero no han llegado por favor quiero saber porque no han llegado he estado esperando todo el día.
-
Plinao (@plinio5626) reportó desde Palora (Metzera), Provincia de Morona-Santiago
@ClaroEcua No tengo señal por eso utilizo este medio para comunicarme
-
Tiki Tiki1981 (@jhaircaicedo191) reportó desde Mera, Provincia del Pastaza
@SanchezJoselo @ClaroEcua Nada no vale el Internet se aprovechan de la situación que está pasando el país sin señal dos días antes que pase la emergencia ,descuentan del banco el pago y no dan el servicio son vivos...pero ya me les cambió de operadora.😡
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Meli Segarra Caice (@msegarrac) reportó
@ClaroEcua más de 4 días esperando que un técnico se acerque a mi domicilio porque estoy sin el servicio de internet!!! Que pésima atención
-
Jairo Ron (@jairo_ron) reportó
@ClaroEcua buenos días, llevo 2 horas con servicio de voz y datos intermitente, que pasa? Es un fallo general?
-
Wilmer Medina (@wilmermedina2) reportó
@ClaroEcua buenos días, mi teléfono tiene 2 horas que los datos de no funcionan en guayaquil. Ayuda
-
Isau ⛩️ (@Issaauu) reportó
Si vuelvo a recibir una llamada de @ClaroEcua ofreciéndome mejorar el servicio que ya NO TENGO, cuando vea a un vendedor de claro en la calle lo voy a patear, se los juro.
-
Javier Mendoza (@kmot_07979) reportó
@ClaroEcua la señal está intermitente por Portoviejo. Algún problema ?
-
Patricio Morillo (@jhoseppatricm) reportó
@ClaroEcua horas sin servicio de Internet en medio de la ciudad, por lo que veo no soy el único usuario con este problema, si hay algún problema por lo menos deberías de hacerlo público y no responder con un mensaje copiado a todos quienes reclamamos su mal servicio
-
Marce (@marce_uio_gye) reportó
@ElJipiJapense @Arcotel_ec @ClaroEcua Me dicen que tengo que mostrarles los comprobantes no solo del último pago que es con el que ellos tienen conflicto, si no también del anterior????? Como si fuera posible estar impago con ellos y tener servicio
-
Camila Navia (@kminavia) reportó
@ClaroEcua @Arcotel_ec El dia de hoy me acabo de enterar que hay una baja por mi sector de los megas de subida, y ademas de eso que desde que yo actualicé mi plan de claro desde el año pasado no he recibido 26Mb de subida solo hasta 15Mb, me han dado mal el servicio.
-
Jimmy Fit (@JimmySandoya) reportó
Otro mes más en que @ClaroEcua me da un pésimo Internet una eternidad en cargar historias de Instagram o estados de WhatsApp pero eso si... llego la fecha de pago ahí si enseguida lo hacen así si son rápidos
-
EPSalazar (@EPSA10) reportó
Servicio al cliente de @ClaroEcua es una vergüenza. Media hora esperando que alguien me conteste…