Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Tarqui, Cantón Pastaza, Provincia del Pastaza?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Tarqui, Provincia del Pastaza

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Tarqui y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Tarqui, Cantón Pastaza, Provincia del Pastaza 11/25/2025 01:55

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Corte Total (19%)

    Corte Total (19%)

  3. Teléfono (13%)

    Teléfono (13%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Tarqui, Provincia del Pastaza

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tarqui y lugares cercanos:

  • plinio5626 Plinao (@plinio5626) reportó desde Palora (Metzera), Provincia de Morona-Santiago

    @ClaroEcua hoy quedaron en venir a instalar claro Tv satelital pero no han llegado por favor quiero saber porque no han llegado he estado esperando todo el día.

  • plinio5626 Plinao (@plinio5626) reportó desde Palora (Metzera), Provincia de Morona-Santiago

    @ClaroEcua ya me descontaron de mi cuenta el pago, no entiendo porque razón no me han activado el servicio, dejen de ser ratas y hagan su trabajo

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AnitaTTejada Anita Tiscama Tejada (@AnitaTTejada) reportó

    @ClaroEcua sigo con problemas con el internet!

  • MsPilar86 Pilar 🌻 (@MsPilar86) reportó

    @ClaroEcua Hasta cuando los mismos inconvenientes con el internet se va la señal en cualquier momento para cobrar son puntuales pero dan un pésimo servicio

  • Lauragab042922 Lauragabriela1 (@Lauragab042922) reportó

    @ClaroEcua @Arcotel_ec estoy una semana proporcionándole datos a @ClaroEcua y no solucionan, solo me dicen que no respondo llamadas, que nunca hacen, ayuda por favor

  • pecetope_89 pedro_ tomalo (@pecetope_89) reportó

    @ClaroEcua por que me sale un valor que no es mi Plan este mes a pagar si no tenia activado Romming

  • somos_revista Grupo Periodístico Somos (@somos_revista) reportó

    Felicito a @ClaroEcua por la notable mejoría de su servicio al cliente; rápidos en atender, educados y explicativos, pero la señal de internet es cada día más desastroza. Dos técnicos mejoraron la señal sólo por un día, y al día siguiente empeoró intolerablemente.

  • PolMora7 Paul Mora (@PolMora7) reportó

    @ClaroEcua 24 horas sin cobertura, y no me dan una respuesta sensata, todo es ya se comunican ya se comunican y sigo esperando.

  • somos_revista Grupo Periodístico Somos (@somos_revista) reportó

    De @ClaroEcua me dijeron que espere que se contacten conmigo para resolver el problema de pésima y débil señal de internet. Les dije que necesito urgente para las clases de mi hijo y para mi trabajo. O me solucionan éste tema o terminemos el contrato.

  • Arcotel_ec Arcotel Ecuador (@Arcotel_ec) reportó

    @jorgeandymusica @ClaroEcua Buenas tardes, Jorge. Para cualquier servicio adicional que tenga un valor, la operadora debe contar con la aceptación del cliente. Además, toda promoción debe especificar el valor o beneficio. Si esto no ocurrió, debe ingresar su reclamo a la operadora, en primera instancia.

  • AndreaPavon4 🇪🇨La Sagicorpio ♏️♐️ (@AndreaPavon4) reportó

    Señores @ClaroEcua sería posible contar con internet continuo sin interrupciones un par de horas por favor???? Que problema con ustedes!

  • AliSilva1980 Silva (@AliSilva1980) reportó

    @ClaroEcua Volvi a llamar y no sirve para.nada ese call center que no sabe la realidad de lo que pasa cpn ustedes en Ecuador porque ni soquoera es de aca