¿Está Claro con problemas o cortes en Tarqui, Cantón Pastaza, Provincia del Pastaza?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Tarqui, Provincia del Pastaza
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Tarqui y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (14%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Tarqui, Provincia del Pastaza
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tarqui y lugares cercanos:
-
Plinao
(@plinio5626) reportó
desde
Palora (Metzera), Provincia de Morona-Santiago
@ClaroEcua ya me descontaron de mi cuenta el pago, no entiendo porque razón no me han activado el servicio, dejen de ser ratas y hagan su trabajo
-
Plinao
(@plinio5626) reportó
desde
Palora (Metzera), Provincia de Morona-Santiago
@ClaroEcua hoy quedaron en venir a instalar claro Tv satelital pero no han llegado por favor quiero saber porque no han llegado he estado esperando todo el día.
-
Plinao
(@plinio5626) reportó
desde
Palora (Metzera), Provincia de Morona-Santiago
@ClaroEcua No tengo señal por eso utilizo este medio para comunicarme
-
Tiki Tiki1981
(@jhaircaicedo191) reportó
desde
Mera, Provincia del Pastaza
@SanchezJoselo @ClaroEcua Nada no vale el Internet se aprovechan de la situación que está pasando el país sin señal dos días antes que pase la emergencia ,descuentan del banco el pago y no dan el servicio son vivos...pero ya me les cambió de operadora.😡
-
LIVIO MEJIA
(@LIVMEJSH) reportó
desde
Mera, Provincia del Pastaza
@ClaroEcua como hago para suspender mi plan
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Nicole
(@ntgp_) reportó
Siempre es lo mismo!! @ClaroEcua se supone que tengo el plan de $12 y me cobran $20, $18 ... por re conexión $2?!! que rayos les pasa cobran “servicios adicionales” de que?!!! Hasta cuando? Por eso tienen filas de clientes esperando por reclamar cobros indebidos @DEFENSORIAEC
-
Alex Alonso
(@asp2210) reportó
@Jiejis1 @plalblo @ClaroEcua Están peor día a día, mi hermana hace unos días, paso su mal rato, dan el servicio q se les antoja, mientras tengan clientes no van a cambiar.
-
Anónimo
(@asrchw) reportó
@ddvillacreses @ClaroEcua Y te cobran por la gestión de devolverte el dinero que te robaron de la cuenta, cuando lo hacen. Son una porquería.
-
Tu Hogar Tupperware Ec
(@tuhogartupperec) reportó
Me gustaría el @ClaroEcua del 2019, el de este año desde Enero 2020 es para el olvido, ni el servicio al cliente sirve; irrespetuosos, sin conocimiento, sin solución, engañadores, manipuladores. @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC
-
Cristian
(@cpenav1972) reportó
Y que creen @ClaroEcua se le cayo su servicio una vez,.... Las consabidas intermitencias
-
All in Ecuador
(@allinecuadorpre) reportó
@ClaroEcua Pésimo servicio. Soy cliente años! Pago, me cobran demás y no me devuelven lo que esta mal cobrado. Me tiene la esperando pero si me demoro un día en pagar me suspenden la línea. Voy a cancelar todo con ustedes. Pésimo.
-
Iván Espín
(@FavstoIvan) reportó
@ClaroEcua Sres sigo esperando respuesta Ya van 4días desde q se me robaron el saldo Q esperan para resolver el problema? cc @DEFENSORIAEC @Arcotel_ec
-
Hoteles Exclusivos Ecuador
(@hoteles_ecuador) reportó
@ClaroEcua Que hay que esperar respuesta. El asesor canceló las 2 líneas postpago en julio. Resulta que está cancelada solo la 1. No me entregó ningún comprobante porque no lo suelen hacer. El día jueves cancelé un postpago y tampoco entregaron comprobante del trámite. Exijo devolución.
-
José Tomalá
(@JoGaToHe) reportó
@ClaroEcua estimados, buenas tardes! Tengo un problema con mi línea, la cual el día de hoy fue suspendida y no entiendo por qué razón. Ayuda urgente!
-
Lisandro Gonzàlez
(@gonzalezlag) reportó
Señores usuarios de @ClaroEcua esta empresa estafa a sus clientes con cobros por publicidad que llega a sus teléfonos y que ustedes no han autorizado dichos cobros @DEFENSORIAEC