Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Tarqui, Cantón Pastaza, Provincia del Pastaza?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Tarqui, Provincia del Pastaza

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Tarqui y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Tarqui, Cantón Pastaza, Provincia del Pastaza 11/23/2025 15:10

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (56%)

    Internet (56%)

  2. Corte Total (21%)

    Corte Total (21%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Tarqui, Provincia del Pastaza

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tarqui y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • nanDoWalkerEC nanDo (@nanDoWalkerEC) reportó

    Con @MovistarEC no hay como bajar unas escaleras xq se cae la señal. Dios mío que pésimo, me están haciendo plantearme volver con las ratas de @ClaroEcua y no quiero

  • adelispc Adelis Piña (@adelispc) reportó

    @ClaroEcua para una visita técnica debo esperar más de 24horas para que se comuniquen y coordinen la hora. Se supone que si contratas un servicio de internet es para que funcione 24/7 y si persiste un problema debe ser solucionado antes de las 24 horas. Pésimo #claroecuador

  • MadeArevalo MadeArevalo (@MadeArevalo) reportó

    @ClaroEcua es de verdad lo peor que puede haber en servicio son unos miserables.

  • MakeupVanessaD Vane Delgado Makeup (@MakeupVanessaD) reportó

    Es un verdadero calvario tratar de anular un servicio en @ClaroEcua por favor necesito ayuda para escalar mi solicitud de anulación @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC es una letanía que no se termina nunca.

  • jenniferqvera JENNIFER (@jenniferqvera) reportó

    @ClaroEcua como es posible que arbitrariamente cambien la línea a sus clientes sin haber requerido una línea nueva, necesito una solución señores. He llamado al servicio al cliente y desee hace dos días lo único que hacen es ingresar requerimientos que no me sirven de nada.

  • PatricioDlSalto Patricio Del Salto (@PatricioDlSalto) reportó

    QUIEREN O SE LE DE LA GANA DE IR, donde queda el respeto al consumidor de su parte? donde queda la seriedad del servicio que ofrecen. espero una solución a todo esto de su parte. @ClaroEcua @DEFENSORIAEC @Arcotel_ec

  • djnelsonx Guayaquileño de verdad... (@djnelsonx) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Señores de @Arcotel_ec necesito de su ayuda, @ClaroEcua no me deja retirar de su plan pospago y me tienen retenido a la fuerza, no les debo ni un centavo. Díganme que puedo hacer? @Anticlaroecu me tienen de 15 días en 15 días. Me tienen de operador en operador y nadie soluciona.

  • adelispc Adelis Piña (@adelispc) reportó

    @ClaroEcua señores, estoy sin internet desde anoche. No tengo solución inmediato y es con lo que laboro

  • ManuBlessed19  Manu Blessed  (@ManuBlessed19) reportó

    @ClaroEcua Buen día quisiera saber si tienen en venta E-Sim para dispositivos iPhone espero su pronta respuesta

  • jenniferqvera JENNIFER (@jenniferqvera) reportó

    @ClaroEcua Que paso señores a que hora me dan respuesta, son unos abusadores