Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Tarqui, Cantón Pastaza, Provincia del Pastaza?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Tarqui, Provincia del Pastaza

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Tarqui y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Tarqui, Cantón Pastaza, Provincia del Pastaza 12/04/2025 16:55

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (55%)

    Internet (55%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (15%)

    Teléfono (15%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Tarqui, Provincia del Pastaza

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tarqui y lugares cercanos:

  • plinio5626 Plinao (@plinio5626) reportó desde Palora (Metzera), Provincia de Morona-Santiago

    @ClaroEcua No tengo señal por eso utilizo este medio para comunicarme

  • plinio5626 Plinao (@plinio5626) reportó desde Palora (Metzera), Provincia de Morona-Santiago

    @ClaroEcua ya me descontaron de mi cuenta el pago, no entiendo porque razón no me han activado el servicio, dejen de ser ratas y hagan su trabajo

  • LIVMEJSH LIVIO MEJIA  (@LIVMEJSH) reportó desde Mera, Provincia del Pastaza

    @ClaroEcua como hago para suspender mi plan

  • plinio5626 Plinao (@plinio5626) reportó desde Palora (Metzera), Provincia de Morona-Santiago

    @ClaroEcua hoy quedaron en venir a instalar claro Tv satelital pero no han llegado por favor quiero saber porque no han llegado he estado esperando todo el día.

  • jhaircaicedo191 Tiki Tiki1981 (@jhaircaicedo191) reportó desde Mera, Provincia del Pastaza

    @SanchezJoselo @ClaroEcua Nada no vale el Internet se aprovechan de la situación que está pasando el país sin señal dos días antes que pase la emergencia ,descuentan del banco el pago y no dan el servicio son vivos...pero ya me les cambió de operadora.😡

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • magno_vivar Magno Vivar H. (@magno_vivar) reportó

    @xaviercrespor @ClaroEcua Mal servicio (para variar amigo)... Mejor es hacerlo directo desde YouTube en el ECDF. Saludos.

  • MelanyCZV Melany Zambrano (@MelanyCZV) reportó

    Es solo a mi o a alguien más le pasa que toda esta semana la señal de datos de @ClaroEcua a estado pésima! Es insoportable estar así.

  • EstefaniaParraT Estefanía Parra (@EstefaniaParraT) reportó

    @gaby_alvarezm @ClaroEcua Es verdad! Siempre hacen eso y así de fácil y sencillito se quedan con un dinero de un servicio que ya no usamos!

  • Andersonr026 Anderson Ramírez (@Andersonr026) reportó

    Al momento de contratar mi servicio no me pidieron nada, ni cédula, pero ahora para hacer un traspaso, ni siquiera voy a suspender no me quieren atender en esta oficina @Arcotel_ec @ClaroEcua

  • Giseoficial Gise (@Giseoficial) reportó

    @ClaroEcua Pero si ya llevamos 1 año con esto y no me resuelven nada, puro parche pero me descuentan mes a mes 1 servicio que no tengo y perjudican mi trabajo

  • Giseoficial Gise (@Giseoficial) reportó

    Inaceptable tantos meses con un servicio pésimo, no dan solución, todos se lanzan la pelota y sigo perjudicada pero son puntuales para cobrar @ClaroEcua . Desde el año pasado es lo mismo @Arcotel_ec

  • Andersonr026 Anderson Ramírez (@Andersonr026) reportó

    Ni siquieran responden, y esto pasa con todos los clientes y se lavan las manos, se hacen los locos y dejan pasar las cosas @ClaroEcua te roban y aun si te tratan mal... Señores de @Arcotel_ec hagan algo para que realmente esta situación cambie, intervenga esa empresa.

  • cpenav1972 Cristian (@cpenav1972) reportó

    Sres @ClaroEcua en lo que va de la mañana al menos 5 veces me han dejado sin servicio de Internet

  • ElJipiJapense El Jipi Japense (@ElJipiJapense) reportó

    Venir a @ClaroEcua a hacer un trámite es perder horas de tu vida esperando que te atiendan

  • MELITO95 Mel Perez Falcon (@MELITO95) reportó

    Desde hace 2 meses suspendí el servicio de internet fijo de @ClaroEcua sin embargo esta empresa me sigue debitando y facturando el servicio y cada vez que llamo me pasan de un agente a otro que supuestamente me van a ayudar y me dicen que me van a generar una nota de crédito…