¿Está Claro con problemas o cortes en Tarqui, Cantón Pastaza, Provincia del Pastaza?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Tarqui, Provincia del Pastaza
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Tarqui y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (54%)
-
Corte Total (22%)
-
Teléfono (12%)
-
Wi-fi (11%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Tarqui, Provincia del Pastaza
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tarqui y lugares cercanos:
-
Plinao
(@plinio5626) reportó
desde
Palora (Metzera), Provincia de Morona-Santiago
@ClaroEcua ya me descontaron de mi cuenta el pago, no entiendo porque razón no me han activado el servicio, dejen de ser ratas y hagan su trabajo
-
Plinao
(@plinio5626) reportó
desde
Palora (Metzera), Provincia de Morona-Santiago
@ClaroEcua hoy quedaron en venir a instalar claro Tv satelital pero no han llegado por favor quiero saber porque no han llegado he estado esperando todo el día.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jimmy Coronado
(@JimmCoronado) reportó
@ClaroEcua Llevo mucho tiempo pidiendo que retiren mi número de su lista de contactos y no lo hacen, no vuelva a escribirme si no tiene una respuesta a mi pedido resuelto y solucionado, gracias.
-
Alfonso Arzube
(@PochoArzube) reportó
Por lo menos con @ClaroEcua se dañaba la conexión de internet, pero tenías. Algo se podía hacer. Con @NetlifeEcuador se fue, y así está por horas. Cuál fue su respuesta? Es una falla que puede durar 24horas que espere, ya se va a solucionar 🤡🤡💩.
-
💫DREAM💫
(@bbymakeupartist) reportó
Urge una medida por HOSTIGAMIENTO debido a que eso es lo que hacen! Acepten un NO por respuesta y dejen de ***** @ClaroEcua @Arcotel_ec @Telecom_Ec
-
Alexita
(@jessylex22) reportó
Señores de @ClaroEcua por culpa de su mal servicio en internet fijo que falla a cada momento, no pude dar mi lección porque la bendita pag no cargaba por su internet lento 😭😭😭 y la próxima semana empiezo exámenes, vengan y den solución a su mal servicio 🤨🤨
-
Ricardo Yela
(@RicardoYela7) reportó
@ClaroEcua que impotencia con ustedes!!! Estoy en el exterior en problemas con el roaming, llevo 2 horas intentando llamar, vía WhatsApp y por facebook messenger y ustedes Totalmente ausentes!!! Que desastre de servicio!! #claro #ecuador #servicio
-
JEGA
(@Jaymus1802) reportó
@ClaroEcua 2/2 ser atendido y brindarle solución si el titular se encuentra impedido por salud o por cualquier razón de hacer un trámite, activar un servicio, etc. Y eso no pueden. Por otro lado como sus asesores solo se apegan al script que les dan, no desarrollan el sentido común.
-
💫DREAM💫
(@bbymakeupartist) reportó
Urge una medida por OSTIGAMIENTO debido a que eso es lo que hacen! Acepten un NO por respuesta y dejen de ***** @ClaroEcua
-
Eli Vedder
(@chicacortazar) reportó
En serio que el servicio al cliente virtual de claro cada vez es peor, te dan mil vueltas para que al final no te dejen hablar con un asesor y solo te ponen sus respuestas predeterminadas cojudas. NECESITO QUE ME ATIENDAN @ClaroEcua !!
-
Ana Pau
(@pauvinuezaa) reportó
@ClaroEcua no eh recibido desde ayer una sola llamada de los señores que deben instalar, necesito el internet ya que soy estudiante universitaria que aún sigue en clases virtuales, no me parece su falta de seriedad, por favor necesito una respuesta.
-
Karen Ruíz🍷
(@KarenRuiz_93) reportó
Señores @ClaroEcua debitan de la cuenta el valor de mi plan y dicen que no reactivan hasta dentro de 24 horas. Que tontería mas grande. La reactivación debe ser inmediata!!