¿Está Claro con problemas o cortes en Tarqui, Cantón Pastaza, Provincia del Pastaza?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Tarqui, Provincia del Pastaza
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Tarqui y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (55%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (15%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Tarqui, Provincia del Pastaza
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tarqui y lugares cercanos:
-
Plinao
(@plinio5626) reportó
desde
Palora (Metzera), Provincia de Morona-Santiago
@ClaroEcua ya me descontaron de mi cuenta el pago, no entiendo porque razón no me han activado el servicio, dejen de ser ratas y hagan su trabajo
-
Plinao
(@plinio5626) reportó
desde
Palora (Metzera), Provincia de Morona-Santiago
@ClaroEcua hoy quedaron en venir a instalar claro Tv satelital pero no han llegado por favor quiero saber porque no han llegado he estado esperando todo el día.
-
Plinao
(@plinio5626) reportó
desde
Palora (Metzera), Provincia de Morona-Santiago
@ClaroEcua No tengo señal por eso utilizo este medio para comunicarme
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Maria Paula
(@mari_pauli_) reportó
Señores de @Arcotel_ec llevo + de 12 horas sin el servicio de internet en domicilio por parte de la operadora @ClaroEcua, deseo saber si puedo cancelar el contrato sin penalidad ya que firmé por 3 años, sino no me daban el servicio (o sea vulnerarón mis derechos). Gracias.
-
Tayron
(@tayron_zamora) reportó
Si no tienes plan celular en @ClaroEcua aún estas a tiempo... Cada día empeora el servicio y de paso llaman a cada rato a ofecer tonterías...
-
Alejandro
(@alejoytu) reportó
@ClaroEcua NEFASTO SU SERVICIO, no solucionan los problemas. Tienen contratos de contact center que no están alineados a brindar la experiencia de servicio que merecen sus clientes. ¡SON TERRIBLES! @Quejateaquiecc #malservicio
-
Patricio Gilces
(@patogilces) reportó
@ClaroEcua @LagIsRealgg Yo tengo el mismo problema ayuda, gracias
-
Renato Recalde.
(@renatorecalde) reportó
@ClaroEcua necesito el celular del señor Francisco Velasco gerente de servicio al cliente. El mal trato recibido en agencias, la inoperancia de ejecutivos incluidos gerentes de agencias y tener mi línea suspendida 8 días sin tener una razón clara me obligan a pedirlo por aquí.
-
Mister H
(@DonMonoHD) reportó
@Tatianarodrigz @ClaroEcua Pon la denuncia en el arcotel y pide una copia de la fecha de la baja del plan. Así fue como me hicieron la devolución de mi dinero 2 meses después
-
Guayaco Alfa 🛠⚙️⛓🏴🔟⭕️💯
(@albert_luisin) reportó
@ClaroEcua QUE PENA QUE LO QUE UD ME OFRECIÓ SEA FALSO. AÚN NO ACTIVAN MIS DATOS. @ClaroEcua QYE SERVICIO FALSO !!!!!
-
Tayron
(@tayron_zamora) reportó
Si no tienes plan celular en @ClaroEcua aún estas a tiempo... Cada día empeora el servicio y de paso llaman a cada rato a ofecer tonterías...
-
freddy rodriguez mac
(@mac_freddy) reportó
Sres @ClaroEcua han pasado 5 días y aun no resuelven mi solicitud por haber estado más de 48 horas sin servicio de Internet en mi hogar voy a presentar la denuncia y evidencias a @Arcotel_ec
-
LeOnArdO CriOLLO
(@leonocf) reportó
@Arcotel_ec @ClaroEcua Resuelto, siempre gana la operadora y el chantaje es contrate con nosotros un nuevo servicio y pasamos una condonación..... Jamás contraten con @ClaroEcua ....