¿Está Claro con problemas o cortes en Tarqui, Cantón Pastaza, Provincia del Pastaza?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Tarqui, Provincia del Pastaza
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Tarqui y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (73%)
-
Teléfono (14%)
-
Corte Total (9%)
-
Wi-fi (2%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Tarqui, Provincia del Pastaza
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tarqui y lugares cercanos:
-
Plinao (@plinio5626) reportó desde Palora (Metzera), Provincia de Morona-Santiago
@ClaroEcua hoy quedaron en venir a instalar claro Tv satelital pero no han llegado por favor quiero saber porque no han llegado he estado esperando todo el día.
-
Tiki Tiki1981 (@jhaircaicedo191) reportó desde Mera, Provincia del Pastaza
@SanchezJoselo @ClaroEcua Nada no vale el Internet se aprovechan de la situación que está pasando el país sin señal dos días antes que pase la emergencia ,descuentan del banco el pago y no dan el servicio son vivos...pero ya me les cambió de operadora.😡
-
Plinao (@plinio5626) reportó desde Palora (Metzera), Provincia de Morona-Santiago
@ClaroEcua ya me descontaron de mi cuenta el pago, no entiendo porque razón no me han activado el servicio, dejen de ser ratas y hagan su trabajo
-
Plinao (@plinio5626) reportó desde Palora (Metzera), Provincia de Morona-Santiago
@ClaroEcua No tengo señal por eso utilizo este medio para comunicarme
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
EMELEC TRICAMPEON (@mamn844) reportó
@Arturo_M13 @ClaroEcua Es obvio a mitad de mes ya has consumido ciertos megas, con lo cual te bajan la velocidad... Eso pasa por no leer las letras pequeñas....
-
Maria Preciado (@MariaPr34397653) reportó
@ClaroEcua @fabrigando luego mi esposo tiene q estar cancelando porq esto le afecta al buró de crédito necesito q me digan cómo les hago entender q no quiere tener ningún plan telefónico con ustedes ni tampoco q estén dando plan solo por dar el nombre y q cuando le van hacer borrar d central de riesgo
-
Freddy Escobar (@fescobar75) reportó
Srs. @ClaroEcua hago pública la devolución del servicio tripack en vista de problemas que por casi 2 años no pudieron resolver en mi domicilio. He cancelado por última vez casi 67 dólares y sigue el problema. @Arcotel_ec hago.constar que solo cancelaré las cuota que reprogramé
-
Bel Columbo (@Bedenchos) reportó
@ClaroEcua No gracias voy 1 año en la misma pendejada , uds no solucionan nada solo causan más problemas. @Arcotel_ec y uds deberian servir a la gente y controlar todoa estos abusos.@DEFENSORIAEC
-
Dario J. (@a_dario93) reportó
@JOHANB2011 @ClaroEcua Su router también sale en intermitente? Mi wifi está fallando como hace más de una hora ya
-
ⓐⓓⓡⓘⓐⓝ ⓣⓘⓣⓞ (@ADI33MS07) reportó
@ClaroEcua Pésimo servicio al cliente, llevo más de una semana con el problema y no solucionan, definitivamente quiero cerrar mi plan. Ayuda @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC hay mucha gente perjudicada
-
Ramiro Báez (@ramireinsbaez) reportó
Señores @ClaroEcua quiero dejar constancia de q mi padre acaba de dejar una queja por escrito en la agencia quicentro sur que a regañadientes nos la recibió el jefe de agencia el Sr. Xavier Gudiño luego de decirnos q habló con el dpto. legal y q no nos pueden recibir la queja 1/2
-
Renato Escudero Camacho (@RenaSEC12) reportó
@ClaroEcua La peor atención al cliente, trató de mejorar mi plan desde hace 6 meses y no tengo respuesta alguna. TERRIBLE solo me ponen trabas y nadie me soluciona mi problema! Lo mejor es cambiar de operadora.
-
Ramiro Báez (@ramireinsbaez) reportó
@ClaroEcua Señores @ClaroEcua les envié mis datos por mensaje interno por favor indicar cuándo tendré respuesta
-
Bel Columbo (@Bedenchos) reportó
@ClaroEcua la peor empresa de servicio, cobran servicios que no dan, pagas puntual todo y te bloquean en el servicio , te mandan a central de riesgo y @Arcotel_ec bien gracias!!!Alguien ponga orden...