Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Tarqui, Cantón Pastaza, Provincia del Pastaza?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Tarqui, Provincia del Pastaza

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Tarqui y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Tarqui, Cantón Pastaza, Provincia del Pastaza 12/05/2025 12:20

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (56%)

    Internet (56%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (15%)

    Teléfono (15%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Tarqui, Provincia del Pastaza

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tarqui y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • geovandrade Geovanni Andrade (@geovandrade) reportó

    @ClaroEcua hoy tuve una mala experiencia con la atención al cliente de Claro en el CCI. Quería hacer un cambio de plan de los celulares de mis hijos. Bajarme del plan 15 al plan 13. Dos líneas. Y fui atendido al ingresar al local. A contarles cual iba a ser mi requerimiento,

  • jotayya_ Julexy (@jotayya_) reportó

    Día a día paso coraje con @ClaroEcua su servicio de atención es un ASCO, llevo un mes esperando que me den una simple nota de crédito y cada que llamaba me decían que en 24horas, volvía a llamar y la misma cantaleta, ahora mágicamente a 5 días de mi corte me dicen que en un mes🤡

  • LPTEJADA Laura Tejada (@LPTEJADA) reportó

    @ClaroEcua pedí un plan y me generan un chip nuevo estoy en linea con el *611 y no dan solución hasta cuando @DEFENSORIAEC @Arcotel_ec

  • CarlangasEc CarlosLuis Hidalgo ® (@CarlangasEc) reportó

    Si la gente de @ClaroEcua usara esos mismos “esfuerzos” para captación de nuevos clientes (esas llamadas diarias a cualquier hora a ofrecer “mejores planes” que el que ya tienes y son mas insistentes que limpia parabrisas) para servicio al cliente . Solución de problemas etc

  • Florandre392 Andrea Flor (@Florandre392) reportó

    Por si @ClaroEcua ha logrado mantenerse a pesar de la pandemia no puede dar un buen servicio!!!! Que desesperación la señal!!!!!

  • santivallejot Santiago Vallejo T. (@santivallejot) reportó

    @ClaroEcua son unas sanguijuelas miserables. Me han perdido hoy como cliente, sé que soy nadie y no es mucho para ustedes. Pero no voy a dejar que me traten mal y me perjudiquen como les da la gana. Ratas. @DEFENSORIAEC ojalá podamos hablar.

  • Ruanda_plava Mariana C Á (@Ruanda_plava) reportó

    @ClaroEcua no me dan una solución. Solo me repiten que espere

  • xvilla6 Xavier Villa (@xvilla6) reportó

    @ClaroEcua llevo 9 días que solicite la cancelación del servicio fijo y no he recibido llamada alguna, mientras tanto el servicio sigue activo y corren los días que seguro siguen cobrando.

  • juancamolcev1 Juan Carlos Molina (@juancamolcev1) reportó

    Señores de @ClaroEcua, atiendan los reclamos de sus clientes, con eliminar mis mensajes en este medio no dan una solución real al problema. Cumplan sus ofertas, sigo esperando la llamada de un asesor, creo que no termina de pasar los 20 minutos desde la semana pasada.

  • davpatricio David Patricio (@davpatricio) reportó

    @ClaroEcua hasta cuándo espero que cancelen el servicio de internet... @Arcotel_ec