Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Tarqui, Cantón Pastaza, Provincia del Pastaza?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Tarqui, Provincia del Pastaza

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Tarqui y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Tarqui, Cantón Pastaza, Provincia del Pastaza 12/22/2025 02:50

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Corte Total (21%)

    Corte Total (21%)

  3. Teléfono (17%)

    Teléfono (17%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Tarqui, Provincia del Pastaza

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tarqui y lugares cercanos:

  • plinio5626 Plinao (@plinio5626) reportó desde Palora (Metzera), Provincia de Morona-Santiago

    @ClaroEcua ya me descontaron de mi cuenta el pago, no entiendo porque razón no me han activado el servicio, dejen de ser ratas y hagan su trabajo

  • plinio5626 Plinao (@plinio5626) reportó desde Palora (Metzera), Provincia de Morona-Santiago

    @ClaroEcua No tengo señal por eso utilizo este medio para comunicarme

  • plinio5626 Plinao (@plinio5626) reportó desde Palora (Metzera), Provincia de Morona-Santiago

    @ClaroEcua hoy quedaron en venir a instalar claro Tv satelital pero no han llegado por favor quiero saber porque no han llegado he estado esperando todo el día.

  • LIVMEJSH LIVIO MEJIA  (@LIVMEJSH) reportó desde Mera, Provincia del Pastaza

    @ClaroEcua como hago para suspender mi plan

  • jhaircaicedo191 Tiki Tiki1981 (@jhaircaicedo191) reportó desde Mera, Provincia del Pastaza

    @SanchezJoselo @ClaroEcua Nada no vale el Internet se aprovechan de la situación que está pasando el país sin señal dos días antes que pase la emergencia ,descuentan del banco el pago y no dan el servicio son vivos...pero ya me les cambió de operadora.😡

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • andres1991M Andrés Mogro ⚡️ (@andres1991M) reportó

    El servicio al cliente de @ClaroEcua, el PEOR del mundo. Mi esposa lleva una semana tratando de anular un plan, tiene las grabaciones. Y hoy dicen que le van a tomar los datos de nuevo. A la @Arcotel_ec se va la queja. Pronto me salgo yo también.

  • andiluyadiaz Andiluya Díaz (@andiluyadiaz) reportó

    Señores de @ClaroEcua su servicio todo el día ha estado extremadamente malo. En carga no supera los 3mbps y descarga no llega ni a 0.5mbps en un plan de más de 25mbps. Su ayuda urgente. Gracias

  • JosJos91092562 José Chong (@JosJos91092562) reportó

    @teffpalacioss @danielavalos51 @ClaroEcua Hacen de todo para retener al cliente, a costo de lo que sea quieren seguir robando y explotando el bolsillo. El problema también es que uno no averigua, inclusive hasta por rrss antes de contratar un servicio. Claro si es una empresa imposible.

  • gaaaabyyyyoc Gaby (@gaaaabyyyyoc) reportó

    @ClaroEcua @CNEL_EP @MovistarEC Hajajajaj no gracias, prefiero seguir con el menos peor

  • Fabyceli Faby (@Fabyceli) reportó

    @ClaroEcua @DEFENSORIAEC quién sanciona a estas empresas y vela por el interés del usuario??? Porque el servicio no es regalado pagamos cada mes para tenerlo, se justifican y creen q con eso hacen mucho. Un curso de atención al cliente deberían darles

  • isamoralopez Isabel. (@isamoralopez) reportó

    Me mandan un MSN que no han podido generar el cobro de la factura. Pero, el 12 de marzo si me hicieron del respectivo débito del plan.. @ClaroEcua

  • KarenMontd92 Karen Montesdeoca Díaz (@KarenMontd92) reportó

    Es la peor operadora @ClaroEcua 🤢🤢🤢🤢😠😡

  • Fabyceli Faby (@Fabyceli) reportó

    @ClaroEcua Se, pide hablar con un supervisor y no pasan a nadie, jamás pueden piden disculpas por un mal servicio pero eso sí primeritos nos suspenden por falta de pago y a nosotros quien nos recompensa por no tener servicio por le pésimo y señal q dan.

  • gaboalvarado_ Gabriel Alvarado (@gaboalvarado_) reportó

    @teffpalacioss @ClaroEcua El problema es quienes venden los servicios de @ClaroEcua por teléf. no mencionan que la instalación es "gratis" siempre y cuando permanezcas X tiempo. Conocemos esa condicionante, cuando queremos cancelar el serv. paupérrimo que ofrecen.

  • CheloGonzalo MAURCHELO (@CheloGonzalo) reportó

    @ClaroEcua resuelven un problema