¿Está Claro con problemas o cortes en Sigsig, Provincia del Azuay?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Sigsig, Provincia del Azuay
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Sigsig y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (56%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (15%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Sigsig, Provincia del Azuay
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sigsig y lugares cercanos:
-
Aldo Rios
(@aldorios_arq) reportó
desde
Gualaceo, Provincia del Azuay
Estoy esperando la llamada de servicio a cliente de ustedes @ClaroEcua. No quiero que me llamen los subcontratistas que no saben nada y llaman los días que no se ha programado la visita y no llaman justamente cuando si se ha programado.
-
Carlin Altamirano
(@CarlinAltamiran) reportó
desde
Gualaceo, Provincia del Azuay
@ClaroEcua buenos días señores tengan me dicen que tengo valores pendientes de pago y el día de ayer ya pague del valor total de mi plan y no puedo hacer llamadas tengan la bondad de darme solución a todo esto porque llamo al call cebter y no hay quien me responda
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
🌌Vivian Maximoff🌌
(@vxxvs_) reportó
Después de pelear 3 horas, hablar con 5 asesores y en serio intensear pude activar uno de los beneficios que ya venían en mi plan:)))) @ClaroEcua Por eso es que la gente anula sus servicios!
-
jeka díaz
(@jajedadoseaman) reportó
@PaolaSm28456290 @XtrimTVCable con @ClaroEcua es peor,cortan a primera hora los 24 del mes y si pagas,creo q la mayoría,el fin de mes no te reponen los días q no recibiste el servicio.!! Pero cobran completo ,Lamentablemente en el sur no hay mucha cobertura de otros proveedores .!!
-
FranciscoEquis🔞☢️☣️☠️😈🇪🇨
(@EquisFrancisco) reportó
@majiolo El diablo tiene reglas y te cumple lo que te ofrece @ClaroEcua ni da el servicio que ofrece, ni nada. Eso si, doy fe de que aguantan puteadas todos los días sin decir nada. Cuando tuve su servicio era casi diario. Puteaba al agente del callcenter y después a su supervisor.
-
Charly Hidalgo
(@CharlyAHR) reportó
Fui al CAC de @ClaroEcua en el Condado Shopping a comprar un celular que necesitaba urgente y el "robot" de la entrada lo único q me dijo fue "debe hacer fila y la fila está en el parqueadero" la prox haré la fila pero para cancelar mi plan soquetes! 😡
-
FranciscoEquis🔞☢️☣️☠️😈🇪🇨
(@EquisFrancisco) reportó
@majiolo @ClaroEcua Obviamente no se resolvía nada con eso. El servicio seguía siendo una basura. Pero aliviaba bastante el stress.
-
puccongo
(@pucco19) reportó
@EquisFrancisco Es comprensible el coraje de estos mal paridos ! Cobran de más , y dan un pésimo servicio ! Hasta cuando quieren vernos las huevas @ClaroEcua ! Ya la gente está arrecha de su sabiduría ! Son unos ladrones hpts !
-
🇪🇨
(@keicarriel) reportó
@ClaroEcua No es una solución que vuelvan a mandar a su gente a pasear otro día más. 3 días sin servicio. cuando deben dejar arreglado en una visita. Pésimo servicio.
-
paul iniguez cano
(@paul_iniguez) reportó
@motivation_rey @ClaroEcua Sigue esperando, tengo 3 meses y no me arreglaron el teléfono ni el internet sin embargo me cobraron
-
Yadi Solis
(@YadiSolis7) reportó
@ClaroEcua Pues si uds llaman ofrecen servicio y luego estafan con valores que jamas pacte
-
PeterTigreroC.
(@PTigreroC) reportó
@JazSandMacias @ClaroEcua @Arcotel_ec Lástima por la calidad de servicio en nuestro país. Tierra de nadie.