Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Sigsig, Provincia del Azuay?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Sigsig, Provincia del Azuay

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Sigsig y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Sigsig, Provincia del Azuay 12/01/2025 16:10

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Corte Total (17%)

    Corte Total (17%)

  3. Teléfono (14%)

    Teléfono (14%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Sigsig, Provincia del Azuay

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sigsig y lugares cercanos:

  • CarlinAltamiran Carlin Altamirano (@CarlinAltamiran) reportó desde Gualaceo, Provincia del Azuay

    @ClaroEcua buenos días señores tengan me dicen que tengo valores pendientes de pago y el día de ayer ya pague del valor total de mi plan y no puedo hacer llamadas tengan la bondad de darme solución a todo esto porque llamo al call cebter y no hay quien me responda

  • aldorios_arq Aldo Rios (@aldorios_arq) reportó desde Gualaceo, Provincia del Azuay

    Estoy esperando la llamada de servicio a cliente de ustedes @ClaroEcua. No quiero que me llamen los subcontratistas que no saben nada y llaman los días que no se ha programado la visita y no llaman justamente cuando si se ha programado.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • falnick99 Fma (@falnick99) reportó

    @ClaroEcua Más de un mes tratando de activar el servicio de claro video que ofrecieron y hasta ahora nadie da ningún tipo de solución asco de servicio realmente deplorable ...

  • OMoromenacho oscar isaac (@OMoromenacho) reportó

    @ClaroEcua desde el sábado espero la respuesta por el arreglo del internet fijo. @DEFENSORIAEC

  • mvsolorzano Mario (@mvsolorzano) reportó

    Gracias @ClaroEcua 20 minutos esperando y de remate me cerraron la llamada. NO TENGO DINERO para continuar pagando mi plan ni con los descuentos que me ofrecen, por eso lo quiero cerrar. No quiero deberles nada a uds. Cc @DEFENSORIAEC

  • PaoChess P¤l¡₳ġņèŜ 🦉 (@PaoChess) reportó

    @AmbarMendozaH @ClaroEcua Ya cámbiate... Te dan demasiados problemas. Siempre están trabajando para dar un mejor servicio... Es la mentira más grande que te la viven repitiendo. Esto solo demuestra que no dan un buen servicio.

  • Nata0320 Leyda Salas (@Nata0320) reportó

    @Arcotel_ec @ClaroEcua Ya hice el reclamo en la página pero uds solo verificaron que la línea sea prepago y eso lo hicieron recién ha 3 semanas. Pero no me deja @ClaroEcua hacer el cambio xq dice que no he pagado el bono

  • flozadesign Roberto Flores-Gómez (@flozadesign) reportó

    El internet fijo de @ClaroEcua se esmera en sacarme de quicio todos los días... y creer que todos los días llaman para ofrecer el servicio a celular 🐍🪳🦠🐀

  • sonjyvalverde sunjy valverde (@sonjyvalverde) reportó

    @ClaroEcua El 15 de junio me acerque al centro de atención y me están cobrando un rooming y todo el mes cuando yo ni he viajado ni he utilizado ese plan

  • candado19 Mariasol Candado (@candado19) reportó

    @Arcotel_ec estimados favor tomar atención a mi reclamo ingresado ya que tengo 1 mes tratando de cerrar un servicio con la operadora @ClaroEcua y sigo si respuesta me largas y largas han solicitado mis motivos y se los he indicado #lamentable

  • anitacwg ana wong (@anitacwg) reportó

    @ClaroEcua Querido @ClaroEcua les envié un mensaje y espero q me atiendan ya q llevo 24 horas sin wifi pero eso no me descuentan de la factura, llevo desde marzo con los mismo inconvenientes, nadie me envío un técnico, tuve q ir físicamente a solicitarlo.

  • Mcartag08635635 Mcartagena (@Mcartag08635635) reportó

    @ClaroEcua Señores de claro Ecuador, la señal está pésima me encuentro en el centro de Guayaquil y todos aqui nos quejamos de ustedes, favor mejoren el servicio , los mensajes demoran en llegar, urgente solución.