Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Sigsig, Provincia del Azuay?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Sigsig, Provincia del Azuay

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Sigsig y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Sigsig, Provincia del Azuay 12/26/2025 22:05

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (17%)

    Teléfono (17%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Sigsig, Provincia del Azuay

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sigsig y lugares cercanos:

  • CarlinAltamiran Carlin Altamirano (@CarlinAltamiran) reportó desde Gualaceo, Provincia del Azuay

    @ClaroEcua buenos días señores tengan me dicen que tengo valores pendientes de pago y el día de ayer ya pague del valor total de mi plan y no puedo hacer llamadas tengan la bondad de darme solución a todo esto porque llamo al call cebter y no hay quien me responda

  • aldorios_arq Aldo Rios (@aldorios_arq) reportó desde Gualaceo, Provincia del Azuay

    Estoy esperando la llamada de servicio a cliente de ustedes @ClaroEcua. No quiero que me llamen los subcontratistas que no saben nada y llaman los días que no se ha programado la visita y no llaman justamente cuando si se ha programado.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • TONYROCK_ Tony Acosta Iperty (@TONYROCK_) reportó

    @ClaroEcua tengo 2 dias internet lento a esta hora y el 5005000 ya no es de ustedes necesito saber que hacer

  • ratael6661 ratael666 (@ratael6661) reportó

    Chuzo, y ahora que le pasó a @ClaroEcua? Están sobrefacturando el servicio. Es el segundo mes que viene la planilla incrementada en más del 100% del valor contratado. Mayores detalles les daré si no solucionan pronto. Mientras tanto, acepto sugerencia de algún abogado.

  • fdelatorreb 📎 eFe de la Torre (@fdelatorreb) reportó

    Sres. @ClaroEcua sean serios. No puede ser que en el mensaje que tienen en el contestador de servicio al cliente a cada rato cambien la hora en que van a restituir el servicio. Empezaron diciendo 12:15, luego 13:15 y ya cambiaron a las 14:15. Es una falta de respeto @Arcotel_ec

  • Renato21648313 Renato (@Renato21648313) reportó

    @ClaroEcua @gabrieldiazecu una persona del contact center que es tercerizado por claro, solicité el cierre de mi plan por este medio lo cual con engaños y mentiras tratan de darte valores falsos para no salirte del plan la videollamada duró aprox 20 a 25 min

  • Renato21648313 Renato (@Renato21648313) reportó

    @ClaroEcua @gabrieldiazecu una persona del contact center que es tercerizado por claro, solicité el cierre de mi plan por este medio lo cual con engaños y mentiras tratan de darte valores falsos para no salirte del plan la videollamada duró aprox 20 a 25 min, una vez concluida la videollamada me mandaron

  • ARLEQUILLOS ARLEQUILLOS (@ARLEQUILLOS) reportó

    @ClaroEcua A mí me preocupa más porque aparte de su mal servicio ahora mandan mensajes para que se les pague doble

  • ceardila 🏳️‍🌈 Carlos Ardila 🏳️‍🌈 (@ceardila) reportó

    @ClaroEcua Nuevamente la solución es hacerme esperar 1 día para que vengan a revisar un router que han cambiado 6 veces en menos de dos años. Para debitarme el valor del servicio si no esperan.

  • wromerom William Romero M. (@wromerom) reportó

    @ClaroEcua A ver que “excusa” me dan esta vez, todos los vecinos del sector estamos con el mismo problema desde el 29/septiembre

  • jcmorme23 Juan Carlos Mora (@jcmorme23) reportó

    en la seguridad bancaria y funcionan en contubernio con las mafias cyberdelincuentes y saquear tus cuentas. Es así que están funcionando estos grandes perjuicios a nosotros los ahorristas. Adicional @claroecua hace caso omiso a los reclamos presentados cuando es evidente las..-

  • Renato21648313 Renato (@Renato21648313) reportó

    @ClaroEcua @gabrieldiazecu una vez concluida la videollamada me mandaron al counter donde tuve que esperar otros 20 minutos para la atención, la novedad al llegar al counter fue que la persona que me atendió por videollamada puso que yo acepte un descuento del 25% para que no me salga del plan lo cual no