¿Está Claro con problemas o cortes en Sigsig, Provincia del Azuay?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Sigsig, Provincia del Azuay
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Sigsig y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Corte Total (21%)
-
Teléfono (14%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Sigsig, Provincia del Azuay
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sigsig y lugares cercanos:
-
Carlin Altamirano
(@CarlinAltamiran) reportó
desde
Gualaceo, Provincia del Azuay
@ClaroEcua buenos días señores tengan me dicen que tengo valores pendientes de pago y el día de ayer ya pague del valor total de mi plan y no puedo hacer llamadas tengan la bondad de darme solución a todo esto porque llamo al call cebter y no hay quien me responda
-
Aldo Rios
(@aldorios_arq) reportó
desde
Gualaceo, Provincia del Azuay
Estoy esperando la llamada de servicio a cliente de ustedes @ClaroEcua. No quiero que me llamen los subcontratistas que no saben nada y llaman los días que no se ha programado la visita y no llaman justamente cuando si se ha programado.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Pedro M. Rojas Harb
(@projasharb) reportó
@pedrockec @ClaroEcua son demasiado lagartos, tengo un plan empresarial, debí hacer convenio por los meses de encierro en la pandemia, estoy al día en pagos y no me actualizan el plan a los megas que me corresponden, si no pago la deuda que está en convenio. Así no tengo wspp ni megas!!
-
REY SALOMON
(@choez68) reportó
@ClaroEcua claro claro cada vez peor con el internet y ningún sangano representante dice nada aparte nos roban en servicio en lugar de que sea ACUMULATIVO lo que sobra del servicio pagado. RATAS.
-
Xavier Lainez
(@EddieLz20) reportó
@CNT_EC Si mi incoveniente fue resuelto me cambie a @ClaroEcua muchas gracias por su pésimo servicio y terrible servicio a cliente @CNT_EC #conectemenosNUNCAmas
-
Pablo Ramirez Quinte
(@pabloraqui) reportó
@ClaroEcua ¿Cuándo será que CLARO mejora el pésimo servicio que le vende a los usuarios en AMÉRICA LATINA?
-
Patricio Párraga
(@patmno) reportó
@ClaroEcua Igual publicaré todas sus respuesta a la esperada que me hacen
-
Fernando Pulupa Pasquel
(@fensefernando) reportó
Que manera de ***** los de @ClaroEcua. No me voy a cambiar de servicio, entiendan. Son el peor servicio que existen. Dejen de *****.
-
Sandra Negron Vanegas
(@sandranegronv) reportó
@ClaroEcua Pésimo servicio. El viernes pasado sin internet porque están haciendo arreglos en la zona. Este viernes la misma historia. Deberían al menos avisar. No puedo trabajar sin internet gracias a su pésimo servicio
-
Ismael Ulloa
(@IsmaelUlloaEc) reportó
Cuándo no @ClaroEcua: -Suspenden mi plan x tiempo de contrato y está bien (sé lo que FIRMO), lo malo es que NO avisan antes. -Me ponen un plan q NO he aceptado, eso tampoco está mal xq es ilimitado como me gusta, pero NO avisan. Nada de DM, solo quería decirles q son ABUSIVOS!
-
Carlos
(@CMASSUH) reportó
@ClaroEcua Escribo para decir que sale como deuda un concepto ya pagado. envío pagos y certificados y me responden con demora que debo lo mismo. Sin solución.
-
◤ Sarah ◥
(@axfjuw_) reportó
Maldito @ClaroEcua su internet no sirve