Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Sigsig, Provincia del Azuay?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Sigsig, Provincia del Azuay

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Sigsig y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Sigsig, Provincia del Azuay 12/10/2025 11:15

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (56%)

    Internet (56%)

  2. Corte Total (21%)

    Corte Total (21%)

  3. Teléfono (15%)

    Teléfono (15%)

  4. Wi-fi (5%)

    Wi-fi (5%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Sigsig, Provincia del Azuay

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sigsig y lugares cercanos:

  • aldorios_arq Aldo Rios (@aldorios_arq) reportó desde Gualaceo, Provincia del Azuay

    Estoy esperando la llamada de servicio a cliente de ustedes @ClaroEcua. No quiero que me llamen los subcontratistas que no saben nada y llaman los días que no se ha programado la visita y no llaman justamente cuando si se ha programado.

  • CarlinAltamiran Carlin Altamirano (@CarlinAltamiran) reportó desde Gualaceo, Provincia del Azuay

    @ClaroEcua buenos días señores tengan me dicen que tengo valores pendientes de pago y el día de ayer ya pague del valor total de mi plan y no puedo hacer llamadas tengan la bondad de darme solución a todo esto porque llamo al call cebter y no hay quien me responda

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Anadelas0711 aranda (@Anadelas0711) reportó

    @ClaroEcua y lo peor que dicen en las grabaciones: ud es un cliente preferencial. Y así me dejan sin servicio más de 24 horas!!!! Más de 15 años tengo el contrato con uds y nos tratan como si nos regalaran el servicio

  • chocopapo Kevin Mosquera (@chocopapo) reportó

    @miguelloor O sea que somos lismosneros ahora? Nads es gratis, $42 pago a los ladrones de @NetlifeEcuador por la misma velocidad que @ClaroEcua me ofrece en $20

  • AleMiZam Alejandro Zambrano (@AleMiZam) reportó

    @ClaroEcua Ya me escribieron, y no me dan una solución. Me parece muy mal que una empresa tan grande no tenga información de su stock, si me quieren hacer ir de agencia por agencia buscando control, por lo menos díganme a cual voy.

  • Glenda37044587 Glenda (@Glenda37044587) reportó

    @ClaroEcua Qué arrepentidos estamos en casa, de haber cambiado a fibra óptica el servicio de cable. Todos los días falla, no hay noche que podamos ver algo en paz porque la señal de queda colgada y es pésimo su servicio. Nadie resuelve, tienen un montón de ineptos de callcenter

  • jorge_anton11 Yorch (@jorge_anton11) reportó

    Finalicé pidiéndole las disculpas del caso porque él no tiene la culpa. Ahora yo me pregunto: de cuál ********* intermitencia chuchas de su madre @ClaroEcua están hablando?? Si un man de servicio al cliente me volvió a activar mi huevada de internet

  • allan_81 Allan (@allan_81) reportó

    @ClaroEcua Acabo de responderles pero necesito que SOLUCION EL PROBLEMA TERRIBLE DE SU SEÑAL

  • AlecCardenas Alexandra Cárdenas 🐳✡️ (@AlecCardenas) reportó

    Es inaudita la dificultad y las trabas de esta empresa para permitirme migrar de un plan prepago a un plan más caro. Por favor permítanme pagarles más dinero les ruego! He hablado al call center y ahora estoy en el local en persona y no pueden 😡 @ClaroEcua

  • Anadelas0711 aranda (@Anadelas0711) reportó

    @ClaroEcua todos los meses es lo mismo, revisen mis registros de llamadas, y uno sigue pagando sin tener servicio

  • EddJGallego Marcelo Gallego (@EddJGallego) reportó

    @ClaroEcua Dejen de molestar de una vez, 20 llamadas por dia mas de 10 numeros bloqueados que incumplen con la ley para ofrecer servicio que no he solicitado, con suerte sali de su pesimo servicio y siguen con es ostigamiento @Arcotel_ec hagan algo por favor con esta operadora

  • gamyrck92 Danny.rs (@gamyrck92) reportó

    @ClaroEcua otra vez me engañaron, me llamaron para cambiarme de operadora con mi número y acepte porque me ofrecían mejores planes prepago, y de bienvenida me darían un paquete gratis y hasta ahora lo activan... Me cambie incluso cuando la otra operadora no había problema! Estafa