¿Está Claro con problemas o cortes en Sigsig, Provincia del Azuay?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Sigsig, Provincia del Azuay
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Sigsig y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (74%)
-
Teléfono (13%)
-
Corte Total (10%)
-
Wi-fi (2%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Sigsig, Provincia del Azuay
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sigsig y lugares cercanos:
-
Carlin Altamirano (@CarlinAltamiran) reportó desde Gualaceo, Provincia del Azuay
@ClaroEcua buenos días señores tengan me dicen que tengo valores pendientes de pago y el día de ayer ya pague del valor total de mi plan y no puedo hacer llamadas tengan la bondad de darme solución a todo esto porque llamo al call cebter y no hay quien me responda
-
Aldo Rios (@aldorios_arq) reportó desde Gualaceo, Provincia del Azuay
Estoy esperando la llamada de servicio a cliente de ustedes @ClaroEcua. No quiero que me llamen los subcontratistas que no saben nada y llaman los días que no se ha programado la visita y no llaman justamente cuando si se ha programado.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Danny (@dannyayala_ec) reportó
@ClaroEcua, por favor, guíenme, mis suegros de tercera edad tenían un contrato de televisión, hace unos meses lo cancelaron, resulta que aparecen en deuda con ustedes y les obligan a tomar nuevamente el servicio y la instalación. @Arcotel_ec, por favor su ayuda, esto es un abuso.
-
Kevin Franco (@kpfranco25) reportó
Llevo desde el día miércoles intentando que alguien de @ClaroEcua me gestione el traslado de domicilio del Internet fijo, y nada un pésimo servicio.
-
Fer Pincay Cañarte (@antopincay) reportó desde Jipijapa, Provincia de Manabí
“Oportunamente” la factura de @ClaroEcua me llega al correo el último día disponible para pago. A buena hora me gusta pagar reactivación del servicio. #sarcasmo 😠😡
-
Kevin Lliguicota (@KevinLliguicota) reportó
Buenas tardes ! Tengo 1 semana atrás de ustedes para activar unos decodificadores y nadie me puede dar solución @ClaroEcua
-
Alex Passailaigue (@alex_pasley78) reportó
Por unos 3 a 4 días que no he cancelado el servicio de @ClaroEcua telefonía móvil es justo que te corten el servicio. @Telecom_Ec
-
Danilo Rodríguez (@danivanrome) reportó
@maru_holmes @ClaroEcua Claro es el menos malo de los proveedores de telefonía e Internet pero eso nunca los convertirá en los mejores Debería de existir libre competencia pero no aquí no es posible
-
lucho p.c (@luchopc88) reportó
@DMirand75 @ClaroEcua Ya voy al segundo mes queriendo cancelar el plan, se hacen los tontos.
-
Alberto Toala P (@AlbertoToalaP1) reportó
@antopincay @ClaroEcua Mal servicio de parte d @ClaroEcua
-
Elenamarce (@Elenamarce2) reportó
Estamos de acuerdo que @ClaroEcua es una ****** de servicio? Llevo 15 minutos donde me mandan al teclado y me redireccionan al departamento equivocado. Tengo 1 hora sin internet y debo trabajar.
-
B. Ramirez (@bramirez79) reportó
Ya me acorde porque me cambié de @ClaroEcua, pero tenia que darles el voto de confianza. Ojalá y me activen pronto mi plan...