Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Sigsig, Provincia del Azuay?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Sigsig, Provincia del Azuay

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Sigsig y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Sigsig, Provincia del Azuay 05/31/2025 22:05

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Teléfono (14%)

    Teléfono (14%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  5. Wi-fi (1%)

    Wi-fi (1%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Sigsig, Provincia del Azuay

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sigsig y lugares cercanos:

  • CarlinAltamiran Carlin Altamirano (@CarlinAltamiran) reportó desde Gualaceo, Provincia del Azuay

    @ClaroEcua buenos días señores tengan me dicen que tengo valores pendientes de pago y el día de ayer ya pague del valor total de mi plan y no puedo hacer llamadas tengan la bondad de darme solución a todo esto porque llamo al call cebter y no hay quien me responda

  • aldorios_arq Aldo Rios (@aldorios_arq) reportó desde Gualaceo, Provincia del Azuay

    Estoy esperando la llamada de servicio a cliente de ustedes @ClaroEcua. No quiero que me llamen los subcontratistas que no saben nada y llaman los días que no se ha programado la visita y no llaman justamente cuando si se ha programado.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • VernicaLpezBrav Verito López (@VernicaLpezBrav) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua me a llegado una nueva factura del internet si hace cerca de un mes ya cancelé el servicio. No puedo pagar en western Unión ni en la agencia claro del Quicentro sur, No sirven los cajeros. Y Ahora Qué solución dan?. Ya voy una semana

  • AnGie2895 Aptc (@AnGie2895) reportó

    @ClaroEcua es el peor servicio que puede existir. Ya no tengo servicios con ellos y me mandan cada mes renovaciones de Claro Cloud. Ya he ido personalmente y me aseguraron que no estaba activo pero MILAGROSAMENTE este mes nuevamente tengo factura de claro Cloud.

  • nelsondelgado1 Nelson Dj. (@nelsondelgado1) reportó

    @ClaroEcua me convencieron de contratar los 3 servicios y como tengo el plan movil me darian el doble de megas en todos mis servicios han pasado y todo ha sido FALSO todo una FARSA y ahora tengo q mantener los servicios xq sino cobran multa @DEFENSORIAEC ojo

  • Andrea8019 Andrea Daniela (@Andrea8019) reportó

    @Xavite @ClaroEcua Ese es el gravísimo problema... NADIE los regula y nos deja en completa indefensión al cliente...! Pero si viene otra telefonía de afuera, con menores precios, mejor servicio ahí saltan y lloran, q escojamos lo nuestro, por q no quieren mejorar...! Pésimo servicio @ClaroEcua

  • Andrea8019 Andrea Daniela (@Andrea8019) reportó

    Saben q es lo peor @ClaroEcua q tanto la supervisora como el q nos atendió nos dice:"Bueno, quien compra un teléf asumimos q lo usa de inmediato y lo dejamos prendido esa es señal de q funciona" @DEFENSORIAEC les dije q asumir es un error, un equipo con 4 días de compra y falla.

  • domeome Domenica Andrade (@domeome) reportó

    @CarmenNataliaZr @MovistarEC @ClaroEcua Si tmb me ha pasado con claro y con salud, pero los callcenters son de ellos o ellos los pagan en todo caso, que cierren esos antros que solo acosan y joden.

  • KatCastroM Katty Castro (@KatCastroM) reportó

    Son una basura que tiene hueveando a la gente @ClaroEcua

  • denissemu_ Eillyn (@denissemu_) reportó

    No puede ser que para realizar alguna renuncia al plan llevo más de dos meses queriendo anular mi contrato con ustedes y solo me dan alargues pero para contarme mensualmente son puntuales @ClaroEcua Dejen de poner excusas y acepten que no quiero mas su servicio.

  • CarmenNataliaZr Carmen Natalia Zárate M. (@CarmenNataliaZr) reportó

    @domeome @MovistarEC @ClaroEcua Sí, es lo peor, puro hate para los pobres manes que llaman. Sé que es su trabajo pero los detestamos, detestamos sus marcas, etc...

  • AArellano05 Alfredo Arellano (@AArellano05) reportó

    @guibelion @ClaroEcua Uhh amigo conmigo es el cuento de que activaron algo a mi nombre sin ser yo y supuestamente todo está bien...con denuncia se les pide den los soportes de contratos con mi firma y cono abrieron dicho plan y hasta ahora lo dan...ya más de un año por que no procede mi reclamo