¿Está Claro con problemas o cortes en Sicalpa, Cantón Colta, Provincia del Chimborazo?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Sicalpa, Provincia del Chimborazo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Sicalpa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 08: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 03:00 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (63%)
-
Teléfono (16%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (6%)
-
Wi-fi (3%)
-
E-mail (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Sicalpa, Cantón Colta, Provincia del Chimborazo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Riobamba.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Riobamba | Teléfono | |
Riobamba | Teléfono | |
Riobamba | Internet | |
Riobamba | Internet | |
Riobamba | Internet | |
Riobamba | Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Sicalpa, Provincia del Chimborazo
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sicalpa y lugares cercanos:
-
marco
(@marco_oquendo) reportó
desde
Riobamba, Provincia del Chimborazo
@Expresoec Pues @ClaroEcua @MovistarEC no deben tener esos problemas ya que por años ha tenido ganancias extraordinarias y hoy esto es un pelo al gato
-
JuanCarlos Pomaquero
(@juankp25) reportó
desde
Riobamba, Provincia del Chimborazo
@ClaroEcua pésimo servicio, tres semanas para que me den de baja mi plan para que al final digan debe acercarse al servicio al cliente. 🤬🤬🤬
-
JuanCarlos Pomaquero
(@juankp25) reportó
desde
Riobamba, Provincia del Chimborazo
@ClaroEcua Me cambie de plan, mala la conexión a internet. Pésimo servicio.
-
marco
(@marco_oquendo) reportó
desde
Riobamba, Provincia del Chimborazo
@DEFENSORIAEC @lahoraecuador @eluniversocom @tctelevision @el_telegrafo @Gamanoticiasec @EcuadorTV @24comunidad @ecuavisa @PublicaFM @radiosonorama @ClaroEcua Gracias por la respuesta ahora espero que con esto @ClaroEcua solo cobre lo JUSTO porque tampoco pido que me regalen NADA.
-
marco
(@marco_oquendo) reportó
desde
Riobamba, Provincia del Chimborazo
@cmanchenof @fernandocazco @ClaroEcua @vekale75 @adan_ulrich @carlosrojasecu @Pauli8g @MovistarEC Parece que no ha ido a ver la clase de servicio que dan. Clientes no pueden adquirir un chip con el mismo número debe esperar 15 días o a su vez prácticamente le obligan a comprarlo en plan si no no hay.
-
marco
(@marco_oquendo) reportó
desde
Riobamba, Provincia del Chimborazo
Si que son lo peor @ClaroEcua @MovistarEC
-
marco
(@marco_oquendo) reportó
desde
Riobamba, Provincia del Chimborazo
El Ecuador está a la espera de cuál va a ser el aporte de las empresas que mayor lucro tienen en el país @ClaroEcua @MovistarEC @TuentiEC es hora de TODOS ARRIMAR EL HOMBRO.
-
Mónica G.
(@monygo83) reportó
desde
Riobamba, Provincia del Chimborazo
@ClaroEcua señores Claro Ya son 15 dias que solicite la cancelacion d mi plan y hasta ahora no dan respuesta a mi pedido, quedaron en comunicarse ese mismo día q logre comunicarme pero de eso ya son 15 días y nada. @Arcotel_ec solo cuando se hace la la queja pública hacen caso
-
marco
(@marco_oquendo) reportó
desde
Riobamba, Provincia del Chimborazo
@DEFENSORIAEC @lahoraecuador @eluniversocom @tctelevision @el_telegrafo @Gamanoticiasec @EcuadorTV @24comunidad @ecuavisa @PublicaFM @radiosonorama Que bien leer esto les informo que @ClaroEcua no da un servicio eficiente no hay señal de celular ni hay servicio de datos y voz pero las facturas no bajan y siguen cobrando completas como que recibieramos un servicio comoleto así que aquí esperamos su ayuda.
-
marco
(@marco_oquendo) reportó
desde
Riobamba, Provincia del Chimborazo
@DefensaAl sería posible q intervengan ante @ClaroEcua ya q no hemos tenido un servicio efefiente: señal con intermitencia no hay llamadas de voz, no hay datos y sin embargo si nos quieren cobrar facturas completas como que hemos recibido un servicio al 100% @DEFENSORIAEC
-
JuanCarlos Pomaquero
(@juankp25) reportó
desde
Riobamba, Provincia del Chimborazo
@ClaroEcua pésimo servicio tres semanas insistiendo en que me den de baja el plan. Para que me digan debe acercarse a servicio al cliente. 🤬🤬🤬
-
marco
(@marco_oquendo) reportó
desde
Riobamba, Provincia del Chimborazo
@fernandocazco @ClaroEcua @vekale75 @adan_ulrich @carlosrojasecu @Pauli8g Eso es lo peor que se pensó estar con la menos mala pero ya es una complicada decisión acá en Riobamba @MovistarEC ni siquiera tienen servicio al cliente.
-
marco
(@marco_oquendo) reportó
desde
Riobamba, Provincia del Chimborazo
@valerytejada78 @pametroya @ClaroEcua Ni con los empleados peor con los usuarios
-
marco
(@marco_oquendo) reportó
desde
Riobamba, Provincia del Chimborazo
@RCanelaFMacas @william_murillo @ClaroEcua @vekale75 @adan_ulrich @carlosrojasecu @Pauli8g Si este problema es en todo el país lamantablemente no hay nadie quien defienda nuestros derechos.
-
marco
(@marco_oquendo) reportó
desde
Riobamba, Provincia del Chimborazo
@Pauli8g @ClaroEcua @vekale75 @adan_ulrich @carlosrojasecu Eso voy a ir a decirles si no supendones ese plan
-
marco
(@marco_oquendo) reportó
desde
Riobamba, Provincia del Chimborazo
@galvegi @ClaroEcua Así esta varias semana desde ayer se comprometieron en subir la velocidad y los megas pero solo quedó el palabras
-
marco
(@marco_oquendo) reportó
desde
Riobamba, Provincia del Chimborazo
Al fin me libre de @ClaroEcua, les dije que iba a dejar el plan, país debemos de dejar de comer a estos sinvergüenzas las facturas ahora llegan con casi $4 más elevado el costo.
-
Lucio Gutiérrez
(@LucioGutierrez3) reportó
desde
Riobamba, Provincia del Chimborazo
@roberthfire @WRJB10 @arianna_jato @ClaroEcua Debe existir la libre competencia y que vengan al país más operadoras. Mientras exista la monopolización de este servicio entre dos o tres empresas no mejorarán el servicio. @ClaroEcua
-
marco
(@marco_oquendo) reportó
desde
Riobamba, Provincia del Chimborazo
Señores @ClaroEcua, pido mil disculpas pero este mes voy a cancelar el 50% de mi factura ya que debido a tanta intermitencia en SU SISTEMA no he podido ocupar el SERVICIO QUE PAGO AL 100%. Espero de su entera comprensión. @vekale75 @adan_ulrich @carlosrojasecu @Pauli8g
-
Dany Echeverria B.
(@danyeb18) reportó
desde
Riobamba, Provincia del Chimborazo
Todos lo vamos hacer, yo tengo 5 líneas telefónicas en @ClaroEcua pero por sus abusos y arbitrariedades voy a cambiar todo a otra operadora que aunque no me ofrezca mayor cobertura al menos me ofrece respeto, buen servicio y sobre todo valores en esta emergencia
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
por un mejor Ecuador #si_a_la_Consulta
(@Lila_CedGat) reportó
Ayer fui Cac @ClaroEcua a solicitar q por favor vengan a hacer revisión PORQUE LA SEÑAL ESTÁ PÉSIMA NO PUEDO ACCEDER A CLASES,Y VOY A PERDER MI BECA DE ESTUDIOS UNIVERSITARIOS X LA INCOMPETENCIA DE ELLOS! Dios haga justicia con esa gente... no pude tampoco hoy acceder a clases
-
Andrés Marriott. Rojas⚡️
(@amarriott84) reportó
@ClaroEcua pueden responder DM / pésimo servicio 😒
-
Jackelyn 👄👑
(@JackyBb85) reportó
@ClaroEcua que está pasando con la señal de internet que no hay les escribo desde la Florida norte. Por favor solucionen el problema
-
enrique campos
(@enriquecampos73) reportó
@ClaroEcua , acabo de recibir llamada por parte de uds.. supuestamente para atender reclamo, pero nada que ver, siguen sin atender; le pido al operador que envíe la propuesta por escrito, diciendo que no puede hacerlo, para rematar me corta la llamada sin dar ninguna solución
-
Juanxa Izquierdo
(@ByJuanxi) reportó
@ClaroEcua de largo, el peor servicio que pueda tener el país.
-
Glenda Enriquez
(@ge0517) reportó
@ClaroEcua que clase de ‘servicio al cliente’ es el de ustedes q llamo 3 veces y una grabación q me dice ‘lamentamos q tengas inconvenientes intenta más tarde’ y se corta la llamada, q pésimo el servicio q disque brindan, q hago si no puedo hablar con nadie!!
-
Rousys*Tais
(@rousysv) reportó
Srs. De @ClaroEcua uno de sus vendedores de forma arbitraria me cortó el cable del internet y se llevo el rollo dejándome sin internet xq supuestamente le habían mandado a cortar los cables de los servicios cancelado lo cual no era mi caso habían unos contratistas que lo vieron
-
enrique campos
(@enriquecampos73) reportó
@ClaroEcua , asi tratan a los clientes?, no dan soluciones a los reclamos siguen dando vueltas y no dan soluciones y no aplican el descuento del plan ¿hasta cuando van a atender el reclamo?; solo se pasan de una persona a otra pero nadie atiende y da solución sean serios
-
G|•π¡T@ V€|♥z ®
(@Gloritavr) reportó
@ClaroEcua Desde cuándo ustedes bloquean un servicio hogar por 24 horas a pesar de haber hecho el débito??????!??
-
Cindy Hurel
(@Cindyrellah) reportó
@ClaroEcua es inaudito que nadie pueda resolver un problema desde el viernes pasado, necesito que se comuniquen conmigo de manera URG! Son el peor servicio de atención al cliente, y se dan el lujo de cerrarte la llamada xq no te pueden solucionar