¿Está Claro con problemas o cortes en Sicalpa, Cantón Colta, Provincia del Chimborazo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Sicalpa, Provincia del Chimborazo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Sicalpa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Teléfono (10%)
-
Corte Total (9%)
-
Wi-fi (6%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Sicalpa, Cantón Colta, Provincia del Chimborazo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Riobamba.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Riobamba | Corte Total | |
Riobamba | Televisíon | |
Riobamba | Internet | |
Riobamba | Teléfono | |
Riobamba | Internet | |
Riobamba | Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Sicalpa, Provincia del Chimborazo
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sicalpa y lugares cercanos:
-
Jose L. Lopez S.
(@UltraBrho) reportó
desde
Riobamba, Provincia del Chimborazo
@ClaroEcua por qué no puedo llamar a otras operadoras o a números fijos si tengo un plan ilimitado?
-
Xavier Yanchapaxi
(@fxyj) reportó
desde
Riobamba, Provincia del Chimborazo
Señores @ClaroEcua Nosotros solicitamos la reubicación del servicio de la Iñaquito a la calle García Moreno y Chile y no terminación del contrato de servicio. Porque van a cobrar $80? Si no es eliminación del contrato? Desde noviembre y no hay solución
-
marco
(@marco_oquendo) reportó
desde
Riobamba, Provincia del Chimborazo
El Ecuador está a la espera de cuál va a ser el aporte de las empresas que mayor lucro tienen en el país @ClaroEcua @MovistarEC @TuentiEC es hora de TODOS ARRIMAR EL HOMBRO.
-
Mara 🇪🇨 BotJox 🖤 ♥
(@marieleins) reportó
desde
Riobamba, Provincia del Chimborazo
Que pésimo el servicio de @ClaroEcua
-
Dany Echeverria B.
(@danyeb18) reportó
desde
Riobamba, Provincia del Chimborazo
Todos lo vamos hacer, yo tengo 5 líneas telefónicas en @ClaroEcua pero por sus abusos y arbitrariedades voy a cambiar todo a otra operadora que aunque no me ofrezca mayor cobertura al menos me ofrece respeto, buen servicio y sobre todo valores en esta emergencia
-
JuanCarlos Pomaquero
(@juankp25) reportó
desde
Riobamba, Provincia del Chimborazo
@ClaroEcua ya son 15 días que pedí cancelar mi plan. No quiero ser uno más de los tantos que se quejan de su incumplimiento. @Arcotel_ec
-
marco
(@marco_oquendo) reportó
desde
Riobamba, Provincia del Chimborazo
@DEFENSORIAEC @lahoraecuador @eluniversocom @tctelevision @el_telegrafo @Gamanoticiasec @EcuadorTV @24comunidad @ecuavisa @PublicaFM @radiosonorama @ClaroEcua Gracias por la respuesta ahora espero que con esto @ClaroEcua solo cobre lo JUSTO porque tampoco pido que me regalen NADA.
-
marco
(@marco_oquendo) reportó
desde
Riobamba, Provincia del Chimborazo
@Expresoec Pues @ClaroEcua @MovistarEC no deben tener esos problemas ya que por años ha tenido ganancias extraordinarias y hoy esto es un pelo al gato
-
marco
(@marco_oquendo) reportó
desde
Riobamba, Provincia del Chimborazo
@galvegi @ClaroEcua Así esta varias semana desde ayer se comprometieron en subir la velocidad y los megas pero solo quedó el palabras
-
Lucio Gutiérrez
(@LucioGutierrez3) reportó
desde
Riobamba, Provincia del Chimborazo
@roberthfire @WRJB10 @arianna_jato @ClaroEcua Debe existir la libre competencia y que vengan al país más operadoras. Mientras exista la monopolización de este servicio entre dos o tres empresas no mejorarán el servicio. @ClaroEcua
-
Fernando Murillo C.
(@fermurilloc) reportó
desde
Riobamba, Provincia del Chimborazo
@marudonosomull @ClaroEcua Así son para cualquier servicio que se requiera; y lo peor que ha hecho @ClaroEcua son esas citas que no sirven para nada
-
Ivan Adriano
(@avhi2808) reportó
desde
Riobamba, Provincia del Chimborazo
@Alejandroa151 @anniecanizares @ClaroEcua Exacto, me paso lo mismo. Se pidió que bajen el plan, se firmó los documentos y cuando se fue a cancelar resulta que seguía lo mismo.
-
JuanCarlos Pomaquero
(@juankp25) reportó
desde
Riobamba, Provincia del Chimborazo
@ClaroEcua Acabo de enviar la información solicitada, hasta ayer era el plazo para que cierren mi plan
-
marco
(@marco_oquendo) reportó
desde
Riobamba, Provincia del Chimborazo
Al fin me libre de @ClaroEcua, les dije que iba a dejar el plan, país debemos de dejar de comer a estos sinvergüenzas las facturas ahora llegan con casi $4 más elevado el costo.
-
Mónica G.
(@monygo83) reportó
desde
Riobamba, Provincia del Chimborazo
@ClaroEcua señores Claro Ya son 15 dias que solicite la cancelacion d mi plan y hasta ahora no dan respuesta a mi pedido, quedaron en comunicarse ese mismo día q logre comunicarme pero de eso ya son 15 días y nada. @Arcotel_ec solo cuando se hace la la queja pública hacen caso
-
JuanCarlos Pomaquero
(@juankp25) reportó
desde
Riobamba, Provincia del Chimborazo
@ClaroEcua pésimo servicio, tres semanas para que me den de baja mi plan para que al final digan debe acercarse al servicio al cliente. 🤬🤬🤬
-
marco
(@marco_oquendo) reportó
desde
Riobamba, Provincia del Chimborazo
@valerytejada78 @pametroya @ClaroEcua Ni con los empleados peor con los usuarios
-
JuanCarlos Pomaquero
(@juankp25) reportó
desde
Riobamba, Provincia del Chimborazo
@ClaroEcua pésimo servicio tres semanas insistiendo en que me den de baja el plan. Para que me digan debe acercarse a servicio al cliente. 🤬🤬🤬
-
JuanCarlos Pomaquero
(@juankp25) reportó
desde
Riobamba, Provincia del Chimborazo
@ClaroEcua Me cambie de plan, mala la conexión a internet. Pésimo servicio.
-
marco
(@marco_oquendo) reportó
desde
Riobamba, Provincia del Chimborazo
@DEFENSORIAEC @lahoraecuador @eluniversocom @tctelevision @el_telegrafo @Gamanoticiasec @EcuadorTV @24comunidad @ecuavisa @PublicaFM @radiosonorama Que bien leer esto les informo que @ClaroEcua no da un servicio eficiente no hay señal de celular ni hay servicio de datos y voz pero las facturas no bajan y siguen cobrando completas como que recibieramos un servicio comoleto así que aquí esperamos su ayuda.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Denisse Arguello
(@ArguelloDenisse) reportó
@ClaroEcua Nunca llamaron y peor aún aún atendido mi solicitud. Otra vez sin internet. Necesito darle de baja al contrato. Su pésimo servicio no me deja trabajar.
-
Iván Murillo
(@cobramurillo) reportó
@ClaroEcua Sigo esperando que me solucionen el problema y nada a que hora vienen a reparar y nada pero para cobra no perdonan
-
Jvico Saldarriaga
(@Jvico3) reportó
@Rdlg94 @ClaroEcua @CesarEPalma10 No entiendes que mientras una Chablé operadora paga 1,50 por un paquete de Fox se es lo que es Fox, mientras que por #goltv pagan las de 4y 6 dólares no es la realidad que en este momento se vive una señal que tiene un baja sintonía y lo único que trasmite es fútbol.
-
BOLO RODRIGUEZ
(@BOLO_RODRIGUEZ) reportó
Algún asesor de @MovistarEC @CNT_EC o compañía celular para dejar los abusos de @ClaroEcua en los cobros de un plan celular??? Saludos y buen inicio de semana!!!
-
Ana
(@AnitaMaHP) reportó
@ClaroEcua tengo problemas con el internet ya 2 semanas , me envían Mantenimiento y no resuelven el problema definitivo. Mi hija no puede recibir clases en forma normal . Por favor solucionar esta situación urgente
-
Christian
(@cris271207) reportó
@ClaroEcua @CarlosVictorM @goltvecu ya mismo acaba el campeonato y no vemos ningún cambio, se viene el clásico y me toca escucharlo por radio porque el canal sigue bloqueado
-
Jvico Saldarriaga
(@Jvico3) reportó
@Rdlg94 @ClaroEcua @CesarEPalma10 No entiendes que mientras una operadora paga 1,50 por un paquete de Fox sabes lo que es Fox No, mientras que por #goltv pagan de 4 y 6 dólares no es la realidad que en este momento se vive una señal que tiene un baja sintonía y lo único que trasmite es fútbol de mala calidad.
-
Dexter®
(@GDexterHouse) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Oigan, señores de @ClaroEcua están llegando a mi correo facturas de servicio celular pero hace 1 año que no tengo servicio con ustedes y el número que aparece, ni siquiera era el mío, corrijan el error porque no quiero recibir correos molestos de ustedes. Gracias
-
Andrés Mogro ⚡️
(@andres1991M) reportó
Que pésimo servicio @ClaroEcua, se hace teletrabajo y no se puede trabajar por qué no hay internet y dicen que "puede llegar a la 1 de la tarde" @Arcotel_ec . Si tenemos problemas en el trabajo, ellos van a solucionar? Tocará cambiarse de proveedor @NetlifeEcuador deme precio
-
DavidBSC77
(@JDSN7) reportó
@ClaroEcua @CNT_EC Si tengo su internet también, pero ya lo voy a cancelar porque igual es pésimo el servicio a diferencia de lo que uno paga