Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Sicalpa, Cantón Colta, Provincia del Chimborazo?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Sicalpa, Provincia del Chimborazo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Sicalpa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Sicalpa, Cantón Colta, Provincia del Chimborazo 11/21/2025 17:35

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (54%)

    Internet (54%)

  2. Corte Total (22%)

    Corte Total (22%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Sicalpa, Provincia del Chimborazo

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sicalpa y lugares cercanos:

  • marieleins Mara 🇪🇨 BotJox 🖤 ♥ (@marieleins) reportó desde Riobamba, Provincia del Chimborazo

    Hoy pasaré quejándome no del ministro de salud con sus 32 procesos penales Sino del pésimo servicio de @ClaroEcua

  • marieleins Mara 🇪🇨 BotJox 🖤 ♥ (@marieleins) reportó desde Riobamba, Provincia del Chimborazo

    Encima pésima la atención de @ClaroEcua en el paseo shoping de Riobamba Pésimo servicio

  • UltraBrho Jose L. Lopez S. (@UltraBrho) reportó desde Riobamba, Provincia del Chimborazo

    @ClaroEcua por qué no puedo llamar a otras operadoras o a números fijos si tengo un plan ilimitado?

  • juankp25 JuanCarlos Pomaquero (@juankp25) reportó desde Riobamba, Provincia del Chimborazo

    @ClaroEcua Acabo de enviar la información solicitada, hasta ayer era el plazo para que cierren mi plan

  • marieleins Mara 🇪🇨 BotJox 🖤 ♥ (@marieleins) reportó desde Riobamba, Provincia del Chimborazo

    @CesarVillamarEc Oye que lata salirse de este servicio de @ClaroEcua Pésima atención Terrible servicio Que maltrato al consumidor

  • marieleins Mara 🇪🇨 BotJox 🖤 ♥ (@marieleins) reportó desde Riobamba, Provincia del Chimborazo

    Que pésimo el servicio de @ClaroEcua

  • marieleins Mara 🇪🇨 BotJox 🖤 ♥ (@marieleins) reportó desde Riobamba, Provincia del Chimborazo

    @lololennon11 @ClaroEcua Oye que pesadilla el servicio de @ClaroEcua

  • fermurilloc Fernando Murillo C. (@fermurilloc) reportó desde Riobamba, Provincia del Chimborazo

    @marudonosomull @ClaroEcua Así son para cualquier servicio que se requiera; y lo peor que ha hecho @ClaroEcua son esas citas que no sirven para nada

  • marco_oquendo marco (@marco_oquendo) reportó desde Riobamba, Provincia del Chimborazo

    @Expresoec Pues @ClaroEcua @MovistarEC no deben tener esos problemas ya que por años ha tenido ganancias extraordinarias y hoy esto es un pelo al gato

  • fxyj Xavier Yanchapaxi (@fxyj) reportó desde Riobamba, Provincia del Chimborazo

    Señores @ClaroEcua Nosotros solicitamos la reubicación del servicio de la Iñaquito a la calle García Moreno y Chile y no terminación del contrato de servicio. Porque van a cobrar $80? Si no es eliminación del contrato? Desde noviembre y no hay solución

  • marieleins Mara 🇪🇨 BotJox 🖤 ♥ (@marieleins) reportó desde Riobamba, Provincia del Chimborazo

    @fensefernando @ClaroEcua Eso hago ahora debo pagar un bono de fidelidad Que asco de servicio de @ClaroEcua Pésimo

  • LucioGutierrez3 Lucio Gutiérrez (@LucioGutierrez3) reportó desde Riobamba, Provincia del Chimborazo

    @roberthfire @WRJB10 @arianna_jato @ClaroEcua Debe existir la libre competencia y que vengan al país más operadoras. Mientras exista la monopolización de este servicio entre dos o tres empresas no mejorarán el servicio. @ClaroEcua

  • danyeb18 Dany Echeverria B. (@danyeb18) reportó desde Riobamba, Provincia del Chimborazo

    Todos lo vamos hacer, yo tengo 5 líneas telefónicas en @ClaroEcua pero por sus abusos y arbitrariedades voy a cambiar todo a otra operadora que aunque no me ofrezca mayor cobertura al menos me ofrece respeto, buen servicio y sobre todo valores en esta emergencia

  • marieleins Mara 🇪🇨 BotJox 🖤 ♥ (@marieleins) reportó desde Riobamba, Provincia del Chimborazo

    @Elmanabo @ClaroEcua Me voy a tuenti pero no me dejan. Moví es peor que claro

  • avhi2808 Ivan Adriano (@avhi2808) reportó desde Riobamba, Provincia del Chimborazo

    @Alejandroa151 @anniecanizares @ClaroEcua Exacto, me paso lo mismo. Se pidió que bajen el plan, se firmó los documentos y cuando se fue a cancelar resulta que seguía lo mismo.

  • marieleins Mara 🇪🇨 BotJox 🖤 ♥ (@marieleins) reportó desde Riobamba, Provincia del Chimborazo

    @PedroACarretero @ClaroEcua Pero nadie reclama que terrible

  • monygo83 Mónica G. (@monygo83) reportó desde Riobamba, Provincia del Chimborazo

    @ClaroEcua señores Claro Ya son 15 dias que solicite la cancelacion d mi plan y hasta ahora no dan respuesta a mi pedido, quedaron en comunicarse ese mismo día q logre comunicarme pero de eso ya son 15 días y nada. @Arcotel_ec solo cuando se hace la la queja pública hacen caso

  • marieleins Mara 🇪🇨 BotJox 🖤 ♥ (@marieleins) reportó desde Riobamba, Provincia del Chimborazo

    Encima no te puedes salir si no pagas un bono de fidelidad Que rateros son los de @ClaroEcua Pésimo Pésimo servicio hasta para salir

  • marieleins Mara 🇪🇨 BotJox 🖤 ♥ (@marieleins) reportó desde Riobamba, Provincia del Chimborazo

    @BoloFalquez @ClaroEcua Que terrible el servicio de @ClaroEcua

  • juankp25 JuanCarlos Pomaquero (@juankp25) reportó desde Riobamba, Provincia del Chimborazo

    @ClaroEcua ya son 15 días que pedí cancelar mi plan. No quiero ser uno más de los tantos que se quejan de su incumplimiento. @Arcotel_ec

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • GodOfDeath24 LikaSk (@GodOfDeath24) reportó

    @paultutiven @ClaroEcua Y lo que le debutaron No se lo devolvieron. @ClaroEcua lo peor

  • Yazmincm11 Yayita 🌻💙 (@Yazmincm11) reportó

    @paultutiven @ClaroEcua No es novedad que @ClaroEcua haga eso yo con el plan que tengo y pago no tengo ni un atraso hace un mes me conecto a los datos y no se puede ni navegar es pésimo siempre tengo que andar conectándome a los wifi porque la señal Claro usando datos del plan no se puede abrir nada

  • twiterSecond Segundo Ibarra (@twiterSecond) reportó

    @paultutiven @ClaroEcua @Arcotel_ec muchos usuarios se quejan del servicio de Claro, en su tiempo fui uno, tomar acciones en bien del consumidor

  • AndreaA36748680 Andrea A (@AndreaA36748680) reportó

    @paultutiven @ClaroEcua Gracias a Dios xfin salió de ese tóxico plan de celular @ClaroEcua

  • Jorgeluisbsc7 Jorge Luis Chica (@Jorgeluisbsc7) reportó

    @paultutiven @ClaroEcua Lo peor es que te llaman a cada rato, te ofrecen servicios, mejoras de planes, servicios de TV, internet fijo, venta de equipos, y la señal en Ambato va de mal en peor, y con dos planes q cuento, ya no recibo una buena atención, y teniendo WiFi en casa en la oficina ya no alcanza

  • XM8reloaded XM (@XM8reloaded) reportó

    @paultutiven @ClaroEcua Sigue esperando xq esas ratas no te van a devolver nada

  • jairo_riasco Jairo Riasco (@jairo_riasco) reportó

    @paultutiven @ClaroEcua Este robo lo están aplicando con muchos usuarios,a mi de un mes a otro también se me agotaron los megas a mitad de mes y eso q paso mucho tiempo con WiFi.

  • EMESTELA13 Estela Y. 🇪🇨 (@EMESTELA13) reportó

    @paultutiven @ClaroEcua Lo peor de @ClaroEcua sus planes, que por más que cumplas el contrato, para poder dar por terminado te cobran un valor adicional, y el servicio es pésimo

  • GeancarloRomo Geancarlo Romo (@GeancarloRomo) reportó

    @ClaroEcua su servicio de internet es una ******. ¿Hasta cuándo tendremos que aguantar que nos roben?

  • Electrico28 Eulogio Vargas (@Electrico28) reportó

    Está valiendo ****** #claro, antes mis Megas me sobraban 20 30, nuna los terminaba, este es el tercer mes que me está pasando lo mismo, nos vacunaron, que pena, que ayan subido el consumo de velocidad en todas las redes, son un asco como empresa, @ClaroEcua