¿Está Claro con problemas o cortes en Sicalpa, Cantón Colta, Provincia del Chimborazo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Sicalpa, Provincia del Chimborazo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Sicalpa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
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Internet (73%)
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Teléfono (14%)
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Corte Total (11%)
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E-mail (1%)
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Wi-fi (1%)
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Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Sicalpa, Provincia del Chimborazo
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sicalpa y lugares cercanos:
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𝓜𝓪𝓻𝓪 𓃰 (@marieleins) reportó desde Riobamba, Provincia del Chimborazo
@jmolinareyes @ClaroEcua Te apoyo. El acoso de claro es terrible
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𝓜𝓪𝓻𝓪 𓃰 (@marieleins) reportó desde Riobamba, Provincia del Chimborazo
@jmolinareyes @ClaroEcua Son acosadores los de claro.. terrible servicio
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Patricio Vimos (@patriciovimos88) reportó desde Riobamba, Provincia del Chimborazo
@ClaroEcua No hay respuesta de nada.
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Patricio Vimos (@patriciovimos88) reportó desde Riobamba, Provincia del Chimborazo
42 días y @ClaroEcua no resuelve los cobros indebidos realizados en mi cuenta. A pesar que ellos por DM asumieron su error y manifiestan “que van a rectificar”. ¿Cómo se procede? @Arcotel_ec
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Gustavo Israel Ortega Moreno (@GustavoIsraelO4) reportó desde Riobamba, Provincia del Chimborazo
@MovistarEC necesitaba de urgencia abrir mi WhatsApp o mi mail para poder imprimir mi certificado de vacunación y poder entrar a recibir mi segunda dosis y como siempre su internet móvil es un asco! En @ClaroEcua @TuentiEC pasa lo mismo? Definitivamente me cambiaré de operadora
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Fabrizio ᕦ⊙෴⊙ᕤ (@FabrizioBSC) reportó desde Riobamba, Provincia del Chimborazo
@ClaroEcua por favor su ayuda me suspendieron la línea, cuando yo tengo los pagos al día. Por favor su ayuda, estoy tratando de comunicarme con servicio al cliente pero no contestan
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Mara🇪🇨 Jox 🖤 ♥ (@marieleins) reportó desde Riobamba, Provincia del Chimborazo
Otro día quejándome de los servicios de @ClaroEcua Para que me escriban los asesores por DM Y me repitan que 15 días más de plan. No antes de eso. Que pésimo servicio
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Mara🇪🇨 Jox 🖤 ♥ (@marieleins) reportó desde Riobamba, Provincia del Chimborazo
@EliZaBri2 @ClaroEcua Por eso me cambio. Me.paso a tuenti
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Mara🇪🇨 Jox 🖤 ♥ (@marieleins) reportó desde Riobamba, Provincia del Chimborazo
@lololennon11 @ClaroEcua El peor
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Mara🇪🇨 Jox 🖤 ♥ (@marieleins) reportó desde Riobamba, Provincia del Chimborazo
@xnio @ClaroEcua La peor
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Mara🇪🇨 Jox 🖤 ♥ (@marieleins) reportó desde Riobamba, Provincia del Chimborazo
11:11 Salir del plan @ClaroEcua Pésimo servicio
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Mar 🇪🇨 Jox 🖤 ♥ (@marieleins) reportó desde Riobamba, Provincia del Chimborazo
@JoelJosVillarr1 @ClaroEcua @TuentiEC Lo peor sin duda
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Mara Genoveva 🇪🇨 BotJox 🖤 ♥ (@marieleins) reportó desde Riobamba, Provincia del Chimborazo
@paul1932 @BET0j11 @ClaroEcua Mi compañero también y él ni quiere salir solo quiere bajar el.plan
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Mara Genoveva 🇪🇨 BotJox 🖤 ♥ (@marieleins) reportó desde Riobamba, Provincia del Chimborazo
@Traidordepueblo @ClaroEcua @TuentiEC Pésimo servicio de claro. Malisimo que víacrucis hasta para salir de esa operadora
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Mara Genoveva 🇪🇨 BotJox 🖤 ♥ (@marieleins) reportó desde Riobamba, Provincia del Chimborazo
@BET0j11 @ClaroEcua Que mal servicio de claro
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Mara Genoveva 🇪🇨 BotJox 🖤 ♥ (@marieleins) reportó desde Riobamba, Provincia del Chimborazo
@ClaroEcua Totalmente falso. Pésimo servicio y pésimo trato Nunca más @ClaroEcua
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Mara Genoveva 🇪🇨 BotJox 🖤 ♥ (@marieleins) reportó desde Riobamba, Provincia del Chimborazo
Hablando de lo pésimo que es el servicio de @ClaroEcua Me llama el asesor de @TuentiEC Que debo pagar otro BONO de fidelidad a Claro. Si no , no me dan paso a la portabilidad Que pésimo el servicio de Claro Pésimo
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Mara 🇪🇨 BotJox 🖤 ♥ (@marieleins) reportó desde Riobamba, Provincia del Chimborazo
@BoloFalquez @ClaroEcua Que terrible el servicio de @ClaroEcua
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Mara 🇪🇨 BotJox 🖤 ♥ (@marieleins) reportó desde Riobamba, Provincia del Chimborazo
Hoy pasaré quejándome no del ministro de salud con sus 32 procesos penales Sino del pésimo servicio de @ClaroEcua
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Mara 🇪🇨 BotJox 🖤 ♥ (@marieleins) reportó desde Riobamba, Provincia del Chimborazo
@PedroACarretero @ClaroEcua Pero nadie reclama que terrible
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Dario Narvaez (@darionarvaezs) reportó
@ClaroEcua Pedi que me hagan el cambio a fibra optica desde el 27-06-2025 W01023063 y hasta el dia de hoy lo hacen, su servicio es lento y pesimo y por eso pido el cambio para ver si asi mejora o mejor anulo este servicio.
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tatiana rodriguez (@tatianajps5) reportó
@ClaroEcua buenas tardes , me pueden explicar desde hace 3 meses no tengo internet ni recibo llamadas ni nada pensé que era mal servicio , me acerco y me dicen que es el equipo , hago revisar mi equipo y está todo está ok , porque con un chip Movistar no se da el Problema 3G ?
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Marco Fonseca Cuesta (@FonsecacuestaM) reportó
Estimados señores @ClaroEcua , cometí el error de cambiarme a su operadora. Lamentablemente, no tengo señal de voz ni datos. Desde hace una semana intento pagar un “bono de permanencia” para poder realizar la portabilidad hacia otra operadora. He acudido en cinco ocasiones a sus centros de atención al cliente y siempre me dan excusas distintas para impedirme el pago. Ahora me informan que mi línea está en un plan corporativo y, por esa razón, según ustedes, no me pueden cobrar el bono, OBLIGÁNDOME a cancelar el plan, cambiar la línea a modalidad prepago y recién ahí permitirme disponer de ella. Lo que exijo como usuario es claro: NO QUIERO SEGUIR EN SU OPERADORA, es mi derecho realizar la portabilidad de mi línea a una operadora satisfaga mis necesidades, con todos los pretextos y trámites innecesarios que me solicitan ME ESTÁN RETENIENDO EN CONTRA DE MI VOLUNTAD CON USTEDES. Estoy teniendo graves perjuicios porque mis clientes no pueden comunicarse conmigo, y ustedes siguen dilatando el proceso. @Arcotel_ec @DirectorArcotel
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Marco Fonseca Cuesta (@FonsecacuestaM) reportó
Estimados señores @ClaroEcua , cometí el error de cambiarme a su operadora. Lamentablemente, no tengo señal de voz ni datos. Desde hace una semana intento pagar un “bono de permanencia” para poder realizar la portabilidad hacia otra operadora. He acudido en cinco ocasiones a sus centros de atención al cliente y siempre me dan excusas distintas para impedirme el pago. Ahora me informan que mi línea está en un plan corporativo y, por esa razón, según ustedes, no me pueden cobrar el bono, OBLIGÁNDOME a cancelar el plan, cambiar la línea a modalidad prepago y recién ahí permitirme disponer de ella. Lo que exijo como usuario es claro: NO QUIERO SEGUIR EN SU OPERADORA, es mi derecho realizar la portabilidad de mi línea a una operadora satisfaga mis necesidades, con todos los pretextos y trámites innecesarios que me solicitan ME ESTÁN RETENIENDO EN CONTRA DE MI VOLUNTAD CON USTEDES. Estoy teniendo graves perjuicios porque mis clientes no pueden comunicarse conmigo, y ustedes siguen dilatando el proceso.
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Mery Manzo Alvarado (@ManzoAMary) reportó
@ClaroEcua @DirectorArcotel @Arcotel_ec No han llamado dejan mensajes de voz, ya di un nuevo número para me llamen y nada, que terrible Dios mío las penurias que pasa un cliente con claro...
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MjV17 (@Pochy610) reportó
@ClaroEcua que sucede de nuevo sin el servicio por favor solucionar
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Israel Salcedo (@IsraelFernandoR) reportó
@ClaroEcua Por favor, arreglen la porquería de datos que tienen.
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Junior (@juniorchonero19) reportó
@ClaroEcua ya paren con las facturas, un plan que pago como $16 y hoy reviso me sale una factura por $23
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Junior Sarcos (@JuniorSarcosR) reportó
@ClaroEcua @Telecom_Ec La única solución es que aumente la cobertura en Laurel, Daule, Guayas. Ya cansado de darles datos y nunca hacen nada!
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Melissa (@itsmelossa) reportó
@ClaroEcua buenos días, no hay ninguno de los servicios en el sector de Mapasingue Oeste hace media hora o más. Favor su ayuda.