¿Está Claro con problemas o cortes en Sicalpa, Cantón Colta, Provincia del Chimborazo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Sicalpa, Provincia del Chimborazo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Sicalpa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Teléfono (22%)
-
Corte Total (13%)
-
Televisíon (3%)
-
Wi-fi (2%)
-
E-mail (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Sicalpa, Cantón Colta, Provincia del Chimborazo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Riobamba.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Riobamba | Teléfono | |
Riobamba | Teléfono | |
Riobamba | Internet | |
Riobamba | Internet | |
Riobamba | Internet | |
Riobamba | Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Sicalpa, Provincia del Chimborazo
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sicalpa y lugares cercanos:
-
JuanCarlos Pomaquero
(@juankp25) reportó
desde
Riobamba, Provincia del Chimborazo
@ClaroEcua Acabo de enviar la información solicitada, hasta ayer era el plazo para que cierren mi plan
-
marco
(@marco_oquendo) reportó
desde
Riobamba, Provincia del Chimborazo
@valerytejada78 @pametroya @ClaroEcua Ni con los empleados peor con los usuarios
-
marco
(@marco_oquendo) reportó
desde
Riobamba, Provincia del Chimborazo
@cmanchenof @fernandocazco @ClaroEcua @vekale75 @adan_ulrich @carlosrojasecu @Pauli8g @MovistarEC Parece que no ha ido a ver la clase de servicio que dan. Clientes no pueden adquirir un chip con el mismo número debe esperar 15 días o a su vez prácticamente le obligan a comprarlo en plan si no no hay.
-
marco
(@marco_oquendo) reportó
desde
Riobamba, Provincia del Chimborazo
@fernandocazco @ClaroEcua @vekale75 @adan_ulrich @carlosrojasecu @Pauli8g Eso es lo peor que se pensó estar con la menos mala pero ya es una complicada decisión acá en Riobamba @MovistarEC ni siquiera tienen servicio al cliente.
-
Fernando Murillo C.
(@fermurilloc) reportó
desde
Riobamba, Provincia del Chimborazo
@marudonosomull @ClaroEcua Así son para cualquier servicio que se requiera; y lo peor que ha hecho @ClaroEcua son esas citas que no sirven para nada
-
JuanCarlos Pomaquero
(@juankp25) reportó
desde
Riobamba, Provincia del Chimborazo
@ClaroEcua pésimo servicio tres semanas insistiendo en que me den de baja el plan. Para que me digan debe acercarse a servicio al cliente. 🤬🤬🤬
-
Lucio Gutiérrez
(@LucioGutierrez3) reportó
desde
Riobamba, Provincia del Chimborazo
@roberthfire @WRJB10 @arianna_jato @ClaroEcua Debe existir la libre competencia y que vengan al país más operadoras. Mientras exista la monopolización de este servicio entre dos o tres empresas no mejorarán el servicio. @ClaroEcua
-
marco
(@marco_oquendo) reportó
desde
Riobamba, Provincia del Chimborazo
@DEFENSORIAEC @lahoraecuador @eluniversocom @tctelevision @el_telegrafo @Gamanoticiasec @EcuadorTV @24comunidad @ecuavisa @PublicaFM @radiosonorama @ClaroEcua Gracias por la respuesta ahora espero que con esto @ClaroEcua solo cobre lo JUSTO porque tampoco pido que me regalen NADA.
-
marco
(@marco_oquendo) reportó
desde
Riobamba, Provincia del Chimborazo
@galvegi @ClaroEcua Así esta varias semana desde ayer se comprometieron en subir la velocidad y los megas pero solo quedó el palabras
-
marco
(@marco_oquendo) reportó
desde
Riobamba, Provincia del Chimborazo
@Expresoec Pues @ClaroEcua @MovistarEC no deben tener esos problemas ya que por años ha tenido ganancias extraordinarias y hoy esto es un pelo al gato
-
marco
(@marco_oquendo) reportó
desde
Riobamba, Provincia del Chimborazo
El Ecuador está a la espera de cuál va a ser el aporte de las empresas que mayor lucro tienen en el país @ClaroEcua @MovistarEC @TuentiEC es hora de TODOS ARRIMAR EL HOMBRO.
-
Ivan Adriano
(@avhi2808) reportó
desde
Riobamba, Provincia del Chimborazo
@Alejandroa151 @anniecanizares @ClaroEcua Exacto, me paso lo mismo. Se pidió que bajen el plan, se firmó los documentos y cuando se fue a cancelar resulta que seguía lo mismo.
-
Dany Echeverria B.
(@danyeb18) reportó
desde
Riobamba, Provincia del Chimborazo
Todos lo vamos hacer, yo tengo 5 líneas telefónicas en @ClaroEcua pero por sus abusos y arbitrariedades voy a cambiar todo a otra operadora que aunque no me ofrezca mayor cobertura al menos me ofrece respeto, buen servicio y sobre todo valores en esta emergencia
-
JuanCarlos Pomaquero
(@juankp25) reportó
desde
Riobamba, Provincia del Chimborazo
@ClaroEcua pésimo servicio, tres semanas para que me den de baja mi plan para que al final digan debe acercarse al servicio al cliente. 🤬🤬🤬
-
JuanCarlos Pomaquero
(@juankp25) reportó
desde
Riobamba, Provincia del Chimborazo
@ClaroEcua ya son 15 días que pedí cancelar mi plan. No quiero ser uno más de los tantos que se quejan de su incumplimiento. @Arcotel_ec
-
marco
(@marco_oquendo) reportó
desde
Riobamba, Provincia del Chimborazo
Al fin me libre de @ClaroEcua, les dije que iba a dejar el plan, país debemos de dejar de comer a estos sinvergüenzas las facturas ahora llegan con casi $4 más elevado el costo.
-
JuanCarlos Pomaquero
(@juankp25) reportó
desde
Riobamba, Provincia del Chimborazo
@ClaroEcua Me cambie de plan, mala la conexión a internet. Pésimo servicio.
-
Jose L. Lopez S.
(@UltraBrho) reportó
desde
Riobamba, Provincia del Chimborazo
@ClaroEcua por qué no puedo llamar a otras operadoras o a números fijos si tengo un plan ilimitado?
-
Mónica G.
(@monygo83) reportó
desde
Riobamba, Provincia del Chimborazo
@ClaroEcua señores Claro Ya son 15 dias que solicite la cancelacion d mi plan y hasta ahora no dan respuesta a mi pedido, quedaron en comunicarse ese mismo día q logre comunicarme pero de eso ya son 15 días y nada. @Arcotel_ec solo cuando se hace la la queja pública hacen caso
-
marco
(@marco_oquendo) reportó
desde
Riobamba, Provincia del Chimborazo
@DEFENSORIAEC @lahoraecuador @eluniversocom @tctelevision @el_telegrafo @Gamanoticiasec @EcuadorTV @24comunidad @ecuavisa @PublicaFM @radiosonorama Que bien leer esto les informo que @ClaroEcua no da un servicio eficiente no hay señal de celular ni hay servicio de datos y voz pero las facturas no bajan y siguen cobrando completas como que recibieramos un servicio comoleto así que aquí esperamos su ayuda.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Juan3.1416™
(@JuanPablo_Farez) reportó
@ClaroEcua @MovistarEC @TuentiEC Un celular mínimo y me cambio.
-
martha veliz
(@marthitamendez) reportó
@ClaroEcua sres ustedes son de lo último tras que me dan mal servicio me cortan según ustedes por falta de pago no me dan solución a mi problema de mala coneccion claro esa es si salida cortar y mis hijos se quedan sin recibir clases que belleza se empresa Son lo peor
-
Pablo Ramirez Quinte
(@pabloraqui) reportó
@ClaroEcua Señores CLARO ¿Hasta cuándo seguirán ustedes prestando tan deficiente servicio? Sólo se preocupan en hacer cobranzas que nunca se causaron.
-
@NinePalacios
(@NinePalacios1) reportó
@ClaroEcua No recibo atención de parte de ustedes, el servicio fijo es de lo último, no me permite trabajar en paz.. Insisto no es una ayuda, es un problema mantenerlos como proveedor de internet. Pésima elección contratarlos!.
-
PantheraOncaEc
(@BrendaCV70) reportó
@ClaroEcua El fijo, y el móvil tb anda PÉSIMO. Mi hijo en exámenes finales
-
Karen Dwarswaard
(@KNederlandH) reportó
Por Dios @ClaroEcua últimamente pésima cobertura, pésimo ! No sé de dónde sacan que nunca falla, que fastidio!
-
Isaac Redroban
(@xXBaphometXx) reportó
Oigan basuras de @ClaroEcua no tengo internet fijo y a algún idiota se le ocurrio que es mejor idea que me envien un sms para soporte y a los idiotas que se les ocurrió ese menú en llamada, terminan colgando.
-
Edgar Johni
(@jobustam) reportó
@ClaroEcua Historia de #ClaroSonMafia me dicen que debo pagar 12 dolares que no pueden ser descontados y por eso no pueden cerrar mi cuenta, pero seguir debitando sin dar el servicio eso sí pueden, y mientras no les pague los 12 dólares no pueden cerrar mi cuenta y seguirán(hilo)
-
Pame - ZU
(@Pamitazu) reportó
@ClaroEcua ayer se me acredito mi plan, mi plan es de 10gb y me reflejan 8gb en la app, llamo al *611 y me indican que la diferencia de mb si están acreditados pero que eso yo no los puedo visualizar. Como puedo saber que efectivamente se acreditaron los megas completos?
-
William
(@wdrr1993) reportó
@ClaroEcua me debitan de internet hogar pero me desconectan el servicio y no me puedo comunicar porque a fuerza tengo que tener una línea móvil claro también? @Arcotel_ec es correcto que me obliguen a tener una línea claro para poder tener servicio al cliente fijo?