¿Está Claro con problemas o cortes en Sicalpa, Cantón Colta, Provincia del Chimborazo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Sicalpa, Provincia del Chimborazo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Sicalpa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (55%)
-
Corte Total (21%)
-
Teléfono (12%)
-
Wi-fi (11%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Sicalpa, Provincia del Chimborazo
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sicalpa y lugares cercanos:
-
Mara🇪🇨 Jox 🖤 ♥
(@marieleins) reportó
desde
Riobamba, Provincia del Chimborazo
11:11 Salir del plan @ClaroEcua Pésimo servicio
-
Mara 🇪🇨 BotJox 🖤 ♥
(@marieleins) reportó
desde
Riobamba, Provincia del Chimborazo
Hoy pasaré quejándome no del ministro de salud con sus 32 procesos penales Sino del pésimo servicio de @ClaroEcua
-
Mara Genoveva 🇪🇨 BotJox 🖤 ♥
(@marieleins) reportó
desde
Riobamba, Provincia del Chimborazo
@ClaroEcua Totalmente falso. Pésimo servicio y pésimo trato Nunca más @ClaroEcua
-
Mara Genoveva 🇪🇨 BotJox 🖤 ♥
(@marieleins) reportó
desde
Riobamba, Provincia del Chimborazo
@paul1932 @BET0j11 @ClaroEcua Mi compañero también y él ni quiere salir solo quiere bajar el.plan
-
Mar 🇪🇨 Jox 🖤 ♥
(@marieleins) reportó
desde
Riobamba, Provincia del Chimborazo
@JoelJosVillarr1 @ClaroEcua @TuentiEC Lo peor sin duda
-
Mara 🇪🇨 BotJox 🖤 ♥
(@marieleins) reportó
desde
Riobamba, Provincia del Chimborazo
@PedroACarretero @ClaroEcua Pero nadie reclama que terrible
-
Mara Genoveva 🇪🇨 BotJox 🖤 ♥
(@marieleins) reportó
desde
Riobamba, Provincia del Chimborazo
@BET0j11 @ClaroEcua Que mal servicio de claro
-
Mara🇪🇨 Jox 🖤 ♥
(@marieleins) reportó
desde
Riobamba, Provincia del Chimborazo
@xnio @ClaroEcua La peor
-
Mara Genoveva 🇪🇨 BotJox 🖤 ♥
(@marieleins) reportó
desde
Riobamba, Provincia del Chimborazo
@Traidordepueblo @ClaroEcua @TuentiEC Pésimo servicio de claro. Malisimo que víacrucis hasta para salir de esa operadora
-
Mara🇪🇨 Jox 🖤 ♥
(@marieleins) reportó
desde
Riobamba, Provincia del Chimborazo
@lololennon11 @ClaroEcua El peor
-
Mara 🇪🇨 BotJox 🖤 ♥
(@marieleins) reportó
desde
Riobamba, Provincia del Chimborazo
@BoloFalquez @ClaroEcua Que terrible el servicio de @ClaroEcua
-
Gustavo Israel Ortega Moreno
(@GustavoIsraelO4) reportó
desde
Riobamba, Provincia del Chimborazo
@MovistarEC necesitaba de urgencia abrir mi WhatsApp o mi mail para poder imprimir mi certificado de vacunación y poder entrar a recibir mi segunda dosis y como siempre su internet móvil es un asco! En @ClaroEcua @TuentiEC pasa lo mismo? Definitivamente me cambiaré de operadora
-
𝓜𝓪𝓻𝓪 𓃰
(@marieleins) reportó
desde
Riobamba, Provincia del Chimborazo
@jmolinareyes @ClaroEcua Son acosadores los de claro.. terrible servicio
-
Patricio Vimos
(@patriciovimos88) reportó
desde
Riobamba, Provincia del Chimborazo
42 días y @ClaroEcua no resuelve los cobros indebidos realizados en mi cuenta. A pesar que ellos por DM asumieron su error y manifiestan “que van a rectificar”. ¿Cómo se procede? @Arcotel_ec
-
Mara 🇪🇨 BotJox 🖤 ♥
(@marieleins) reportó
desde
Riobamba, Provincia del Chimborazo
@lololennon11 @ClaroEcua Oye que pesadilla el servicio de @ClaroEcua
-
Mara🇪🇨 Jox 🖤 ♥
(@marieleins) reportó
desde
Riobamba, Provincia del Chimborazo
Otro día quejándome de los servicios de @ClaroEcua Para que me escriban los asesores por DM Y me repitan que 15 días más de plan. No antes de eso. Que pésimo servicio
-
Mara🇪🇨 Jox 🖤 ♥
(@marieleins) reportó
desde
Riobamba, Provincia del Chimborazo
@EliZaBri2 @ClaroEcua Por eso me cambio. Me.paso a tuenti
-
Fabrizio ᕦ⊙෴⊙ᕤ
(@FabrizioBSC) reportó
desde
Riobamba, Provincia del Chimborazo
@ClaroEcua por favor su ayuda me suspendieron la línea, cuando yo tengo los pagos al día. Por favor su ayuda, estoy tratando de comunicarme con servicio al cliente pero no contestan
-
Patricio Vimos
(@patriciovimos88) reportó
desde
Riobamba, Provincia del Chimborazo
@ClaroEcua No hay respuesta de nada.
-
Mara Genoveva 🇪🇨 BotJox 🖤 ♥
(@marieleins) reportó
desde
Riobamba, Provincia del Chimborazo
Hablando de lo pésimo que es el servicio de @ClaroEcua Me llama el asesor de @TuentiEC Que debo pagar otro BONO de fidelidad a Claro. Si no , no me dan paso a la portabilidad Que pésimo el servicio de Claro Pésimo
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Fernando Medina:.
(@ec_fercho) reportó
Hace dos meses hicimos en mi empresa el cambio de @MovistarEC a @ClaroEcua, el peor error, pésima señal, pésima cobertura, pésimo servicio. Cómo dice el chavo, toca volver con el rabo entre las patas. 🤬😡
-
Roberto Guerrero
(@robguerre87) reportó
Otra vez no para de sonar su alarma @ClaroEcua en la calle guayacanes en urdesa central, lo peor es que ayer me dijeron que no había ninguna novedad que por favor le filme un video, hasta cuándo lo mismo!.
-
Cisne Pardo Serrano 🐰
(@CisPardo) reportó
@TuentiEC llevo días sin que me carguen los datos, recién cargué lo mensual y no se me conecta. Pésima señal y pésima cobertura en todo lugar. Necesito volver urgentemente a @ClaroEcua.
-
Julio Cesar
(@BRUNO1w) reportó
desde
Hacienda San Ignacio, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua Señores suspendí un servicio de internet inalámbrico dispositivo Huawei 10MG por mal servicio y contrate el servicio de internet fijo hogar de 50MG y resulta que debo seguir pagando por 15 días del siguiente mes el servicio suspendido. Esto es un abuso.
-
Stalin Briones
(@stalinbriones) reportó
Señores @MovistarEC me cambio a su servicio porque me ofrecen mejor trato que @ClaroEcua y ahora resulta que no tengo señal, qué mismo pasa con ustedes. No me digan que estoy en el fin del mundo porque estoy por el centro de Guayaquil.
-
Mafer Bermeo
(@marbella_bermeo) reportó
@ClaroEcua envié información por interno y no he recibido respuesta
-
H
(@iHernan_Garces) reportó
@ClaroEcua su señal de celular está cada vez peor, necesito que solucionen eso de inmediato
-
Liss
(@LissetteMariam) reportó
Robo de identidad entre otros delitos #claro @ClaroEcua hasta cuándo se tolera esto? Y no se puede anular el servicio si no tienes mínimo 3 años… Ladrones #claroecuador #guayaquil
-
Carlos Eduardo
(@carloseduard27) reportó
@ClaroEcua tengo un problema por un mal servicio hace un año quiero solucionarlo y me siguen descontando ya no se a donde acudir para que me solucionen el tema creo que la @ConsumidorEc un año que anule un plan y por un mal funcionario siguen sin poder resolverme
-
MISSFIN🍀
(@GIANECHANIQUE) reportó
@ClaroEcua Que poca ética laboral llegan a realizar un soporte técnico se llevan el router desde las 2 de la tarde y no vuelven mientras uno tiene que trabajar y estudiar !!