¿Está Claro con problemas o cortes en Sicalpa, Cantón Colta, Provincia del Chimborazo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Sicalpa, Provincia del Chimborazo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Sicalpa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (54%)
-
Corte Total (22%)
-
Teléfono (12%)
-
Wi-fi (10%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Sicalpa, Provincia del Chimborazo
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sicalpa y lugares cercanos:
-
Mara🇪🇨 Jox 🖤 ♥
(@marieleins) reportó
desde
Riobamba, Provincia del Chimborazo
11:11 Salir del plan @ClaroEcua Pésimo servicio
-
𝓜𝓪𝓻𝓪 𓃰
(@marieleins) reportó
desde
Riobamba, Provincia del Chimborazo
@jmolinareyes @ClaroEcua Son acosadores los de claro.. terrible servicio
-
Mara🇪🇨 Jox 🖤 ♥
(@marieleins) reportó
desde
Riobamba, Provincia del Chimborazo
@lololennon11 @ClaroEcua El peor
-
Mara Genoveva 🇪🇨 BotJox 🖤 ♥
(@marieleins) reportó
desde
Riobamba, Provincia del Chimborazo
@paul1932 @BET0j11 @ClaroEcua Mi compañero también y él ni quiere salir solo quiere bajar el.plan
-
Mara Genoveva 🇪🇨 BotJox 🖤 ♥
(@marieleins) reportó
desde
Riobamba, Provincia del Chimborazo
@BET0j11 @ClaroEcua Que mal servicio de claro
-
Mara Genoveva 🇪🇨 BotJox 🖤 ♥
(@marieleins) reportó
desde
Riobamba, Provincia del Chimborazo
@ClaroEcua Totalmente falso. Pésimo servicio y pésimo trato Nunca más @ClaroEcua
-
Mara🇪🇨 Jox 🖤 ♥
(@marieleins) reportó
desde
Riobamba, Provincia del Chimborazo
@EliZaBri2 @ClaroEcua Por eso me cambio. Me.paso a tuenti
-
Mara Genoveva 🇪🇨 BotJox 🖤 ♥
(@marieleins) reportó
desde
Riobamba, Provincia del Chimborazo
@Traidordepueblo @ClaroEcua @TuentiEC Pésimo servicio de claro. Malisimo que víacrucis hasta para salir de esa operadora
-
Mara 🇪🇨 BotJox 🖤 ♥
(@marieleins) reportó
desde
Riobamba, Provincia del Chimborazo
Hoy pasaré quejándome no del ministro de salud con sus 32 procesos penales Sino del pésimo servicio de @ClaroEcua
-
Mara🇪🇨 Jox 🖤 ♥
(@marieleins) reportó
desde
Riobamba, Provincia del Chimborazo
@xnio @ClaroEcua La peor
-
Patricio Vimos
(@patriciovimos88) reportó
desde
Riobamba, Provincia del Chimborazo
@ClaroEcua No hay respuesta de nada.
-
Mara Genoveva 🇪🇨 BotJox 🖤 ♥
(@marieleins) reportó
desde
Riobamba, Provincia del Chimborazo
Hablando de lo pésimo que es el servicio de @ClaroEcua Me llama el asesor de @TuentiEC Que debo pagar otro BONO de fidelidad a Claro. Si no , no me dan paso a la portabilidad Que pésimo el servicio de Claro Pésimo
-
Mara🇪🇨 Jox 🖤 ♥
(@marieleins) reportó
desde
Riobamba, Provincia del Chimborazo
Otro día quejándome de los servicios de @ClaroEcua Para que me escriban los asesores por DM Y me repitan que 15 días más de plan. No antes de eso. Que pésimo servicio
-
Fabrizio ᕦ⊙෴⊙ᕤ
(@FabrizioBSC) reportó
desde
Riobamba, Provincia del Chimborazo
@ClaroEcua por favor su ayuda me suspendieron la línea, cuando yo tengo los pagos al día. Por favor su ayuda, estoy tratando de comunicarme con servicio al cliente pero no contestan
-
Mara 🇪🇨 BotJox 🖤 ♥
(@marieleins) reportó
desde
Riobamba, Provincia del Chimborazo
@PedroACarretero @ClaroEcua Pero nadie reclama que terrible
-
Mara 🇪🇨 BotJox 🖤 ♥
(@marieleins) reportó
desde
Riobamba, Provincia del Chimborazo
@BoloFalquez @ClaroEcua Que terrible el servicio de @ClaroEcua
-
Mar 🇪🇨 Jox 🖤 ♥
(@marieleins) reportó
desde
Riobamba, Provincia del Chimborazo
@JoelJosVillarr1 @ClaroEcua @TuentiEC Lo peor sin duda
-
𝓜𝓪𝓻𝓪 𓃰
(@marieleins) reportó
desde
Riobamba, Provincia del Chimborazo
@jmolinareyes @ClaroEcua Te apoyo. El acoso de claro es terrible
-
Patricio Vimos
(@patriciovimos88) reportó
desde
Riobamba, Provincia del Chimborazo
42 días y @ClaroEcua no resuelve los cobros indebidos realizados en mi cuenta. A pesar que ellos por DM asumieron su error y manifiestan “que van a rectificar”. ¿Cómo se procede? @Arcotel_ec
-
Gustavo Israel Ortega Moreno
(@GustavoIsraelO4) reportó
desde
Riobamba, Provincia del Chimborazo
@MovistarEC necesitaba de urgencia abrir mi WhatsApp o mi mail para poder imprimir mi certificado de vacunación y poder entrar a recibir mi segunda dosis y como siempre su internet móvil es un asco! En @ClaroEcua @TuentiEC pasa lo mismo? Definitivamente me cambiaré de operadora
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Gabriel Mora
(@gabrielm1981) reportó
@ClaroEcua el mismo robo que me quieren hacer a mi, se lo hicieron a mi papá @MoraLJorge2019 se les ROBARON $43 facilito poniendo excusas y más basura
-
Roger Ortiz
(@roger_ortiz_s) reportó
@ClaroEcua pésimo no responden cuando se pide soporte
-
daniela alejandra
(@Danyssuu_) reportó
Señores @ClaroEcua llevo 3 días sin internet fijo y no me dan solución!
-
Mark Uwu
(@MarkUwu78736558) reportó
@ClaroEcua Que esperar 72 horas más para que me llamen y me digan q tengo q esperar 72 horas más si es verdad q llaman debo esperar mínimo una semana más ya mismo voy a gestionar el cambio a otra operadora que le interese prestarle un buen servicio a sus clientes y no burlarse de ellos
-
ALEX M.
(@alexmoscoso25) reportó
@ClaroEcua Tarde su contestación por mis medios busque solución esto fue el lunes, estamos miércoles. Gracias
-
daniela alejandra
(@Danyssuu_) reportó
Han pasado 4 horas y no tengo ninguna respuesta @ClaroEcua
-
Paúl Rea
(@pal_rea) reportó
@ClaroEcua @stebanarroyo94 Q fue mi solución, el Internet De mi casa!!!!
-
Soldado de Mbappé (Modo BSC💛)
(@Barcewider93) reportó
@pixhi_BSC @ClaroEcua Punto net o netlife es la solucion.
-
Djgbmix
(@Gabriel102911) reportó
@ClaroEcua @Arcotel_ec Señores de telefónica Claro, pésimo servicio, intermitente la señal de internet, no sirve para nada. Espero en la factura del siguiente mes, venga con descuento, por falta de un buen servicio.
-
Djgbmix
(@Gabriel102911) reportó
@ClaroEcua @Arcotel_ec cuanto tiempo más será de esperar a que solucionen problemas de servicio, si ni por interno no solucionan.