¿Está Claro con problemas o cortes en Sicalpa, Cantón Colta, Provincia del Chimborazo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Sicalpa, Provincia del Chimborazo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Sicalpa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Teléfono (14%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (1%)
-
Wi-fi (1%)
-
E-mail (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Sicalpa, Cantón Colta, Provincia del Chimborazo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Riobamba.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Corte Total | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Sicalpa, Provincia del Chimborazo
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sicalpa y lugares cercanos:
-
JuanCarlos Pomaquero (@juankp25) reportó desde Riobamba, Provincia del Chimborazo
@ClaroEcua pésimo servicio, tres semanas para que me den de baja mi plan para que al final digan debe acercarse al servicio al cliente. 🤬🤬🤬
-
Lucio Gutiérrez (@LucioGutierrez3) reportó desde Riobamba, Provincia del Chimborazo
@roberthfire @WRJB10 @arianna_jato @ClaroEcua Debe existir la libre competencia y que vengan al país más operadoras. Mientras exista la monopolización de este servicio entre dos o tres empresas no mejorarán el servicio. @ClaroEcua
-
marco (@marco_oquendo) reportó desde Riobamba, Provincia del Chimborazo
El Ecuador está a la espera de cuál va a ser el aporte de las empresas que mayor lucro tienen en el país @ClaroEcua @MovistarEC @TuentiEC es hora de TODOS ARRIMAR EL HOMBRO.
-
marco (@marco_oquendo) reportó desde Riobamba, Provincia del Chimborazo
@DEFENSORIAEC @lahoraecuador @eluniversocom @tctelevision @el_telegrafo @Gamanoticiasec @EcuadorTV @24comunidad @ecuavisa @PublicaFM @radiosonorama @ClaroEcua Gracias por la respuesta ahora espero que con esto @ClaroEcua solo cobre lo JUSTO porque tampoco pido que me regalen NADA.
-
Fernando Murillo C. (@fermurilloc) reportó desde Riobamba, Provincia del Chimborazo
@marudonosomull @ClaroEcua Así son para cualquier servicio que se requiera; y lo peor que ha hecho @ClaroEcua son esas citas que no sirven para nada
-
marco (@marco_oquendo) reportó desde Riobamba, Provincia del Chimborazo
@DEFENSORIAEC @lahoraecuador @eluniversocom @tctelevision @el_telegrafo @Gamanoticiasec @EcuadorTV @24comunidad @ecuavisa @PublicaFM @radiosonorama Que bien leer esto les informo que @ClaroEcua no da un servicio eficiente no hay señal de celular ni hay servicio de datos y voz pero las facturas no bajan y siguen cobrando completas como que recibieramos un servicio comoleto así que aquí esperamos su ayuda.
-
marco (@marco_oquendo) reportó desde Riobamba, Provincia del Chimborazo
Al fin me libre de @ClaroEcua, les dije que iba a dejar el plan, país debemos de dejar de comer a estos sinvergüenzas las facturas ahora llegan con casi $4 más elevado el costo.
-
Mara 🇪🇨 BotJox 🖤 ♥ (@marieleins) reportó desde Riobamba, Provincia del Chimborazo
Que pésimo el servicio de @ClaroEcua
-
marco (@marco_oquendo) reportó desde Riobamba, Provincia del Chimborazo
@galvegi @ClaroEcua Así esta varias semana desde ayer se comprometieron en subir la velocidad y los megas pero solo quedó el palabras
-
JuanCarlos Pomaquero (@juankp25) reportó desde Riobamba, Provincia del Chimborazo
@ClaroEcua ya son 15 días que pedí cancelar mi plan. No quiero ser uno más de los tantos que se quejan de su incumplimiento. @Arcotel_ec
-
Dany Echeverria B. (@danyeb18) reportó desde Riobamba, Provincia del Chimborazo
Todos lo vamos hacer, yo tengo 5 líneas telefónicas en @ClaroEcua pero por sus abusos y arbitrariedades voy a cambiar todo a otra operadora que aunque no me ofrezca mayor cobertura al menos me ofrece respeto, buen servicio y sobre todo valores en esta emergencia
-
JuanCarlos Pomaquero (@juankp25) reportó desde Riobamba, Provincia del Chimborazo
@ClaroEcua Acabo de enviar la información solicitada, hasta ayer era el plazo para que cierren mi plan
-
marco (@marco_oquendo) reportó desde Riobamba, Provincia del Chimborazo
@Expresoec Pues @ClaroEcua @MovistarEC no deben tener esos problemas ya que por años ha tenido ganancias extraordinarias y hoy esto es un pelo al gato
-
Xavier Yanchapaxi (@fxyj) reportó desde Riobamba, Provincia del Chimborazo
Señores @ClaroEcua Nosotros solicitamos la reubicación del servicio de la Iñaquito a la calle García Moreno y Chile y no terminación del contrato de servicio. Porque van a cobrar $80? Si no es eliminación del contrato? Desde noviembre y no hay solución
-
Jose L. Lopez S. (@UltraBrho) reportó desde Riobamba, Provincia del Chimborazo
@ClaroEcua por qué no puedo llamar a otras operadoras o a números fijos si tengo un plan ilimitado?
-
JuanCarlos Pomaquero (@juankp25) reportó desde Riobamba, Provincia del Chimborazo
@ClaroEcua Me cambie de plan, mala la conexión a internet. Pésimo servicio.
-
JuanCarlos Pomaquero (@juankp25) reportó desde Riobamba, Provincia del Chimborazo
@ClaroEcua pésimo servicio tres semanas insistiendo en que me den de baja el plan. Para que me digan debe acercarse a servicio al cliente. 🤬🤬🤬
-
Mónica G. (@monygo83) reportó desde Riobamba, Provincia del Chimborazo
@ClaroEcua señores Claro Ya son 15 dias que solicite la cancelacion d mi plan y hasta ahora no dan respuesta a mi pedido, quedaron en comunicarse ese mismo día q logre comunicarme pero de eso ya son 15 días y nada. @Arcotel_ec solo cuando se hace la la queja pública hacen caso
-
marco (@marco_oquendo) reportó desde Riobamba, Provincia del Chimborazo
@valerytejada78 @pametroya @ClaroEcua Ni con los empleados peor con los usuarios
-
Ivan Adriano (@avhi2808) reportó desde Riobamba, Provincia del Chimborazo
@Alejandroa151 @anniecanizares @ClaroEcua Exacto, me paso lo mismo. Se pidió que bajen el plan, se firmó los documentos y cuando se fue a cancelar resulta que seguía lo mismo.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Marcelo Hidalgo (@mhmnat1) reportó
@ElChotu2 @ClaroEcua Y su servicio sigue siendo pésimo! Nunca resuelven nada.
-
viviengtorres (@vdtc88) reportó
Que porquería @ClaroEcua q no me quieren entregar el chip si no me tomo una foto con el suero ya que estoy con covid!! Lo mas desagradable y morboso que he tenido q tolerar EN MI VIDA!!
-
B.S.C (@barcelonavr2018) reportó
@polettm @ClaroEcua Cambiese a @CNT_EC lo mejor en servicio movil
-
Pablo Fernando (@TAIRONANDO) reportó
@ClaroEcua @NetlifeEcuador Vean pendejos con ustedes no hable señores @ClaroEcua ya tuve su servicio y cuando me cambie de domicilio no tenían cobertura aparte que pedí suspensión me cobraron 3 veces la factura y no me devolvieron el dinero incluso después de suspender así que váyanse de aquí pendejos
-
Juan Pablo Morales (@jpmoralesviteri) reportó
@ClaroEcua por favor necesito su ayuda urgente
-
Andrea Palomeque (@AndreaPalomeque) reportó
Toda la tarde tratando de usar la app y el *123# de @ClaroEcua y nada sirve
-
linsad (@Lifatomo) reportó
@ClaroEcua señores de claro me han cobrado un valor del plan que tenia con udsd necesito saber si será el último que me descuenten. Me urge me respondan
-
martha veliz (@marthitamendez) reportó
@ClaroEcua srs última vez que les llamo la atención no se que les pasa con su servicio de internet se pone intermitente se va la señal Mis hijos están perdiendo horas de clases xq se va la señal Me resuelven el problema o cambio de empresa Así de fácil lo hago no quiero excusa
-
Dr. K (@KpebaK) reportó
@ClaroEcua @xtsolano @ClaroEcua adiós claro! Al fin se hizo efectiva la portabilidad. El peor servicio que he tenido. Ladrones!!!
-
Juan Carlos (@jcmassong) reportó
@Ernestin27 @ClaroEcua Gracias por el dato, he contratado el servicio por un valor mensual, ahora toca verificar si tambien cobran los 20ctvs.