¿Está Claro con problemas o cortes en Sicalpa, Cantón Colta, Provincia del Chimborazo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Sicalpa, Provincia del Chimborazo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Sicalpa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Corte Total (19%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Sicalpa, Provincia del Chimborazo
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sicalpa y lugares cercanos:
-
marco
(@marco_oquendo) reportó
desde
Riobamba, Provincia del Chimborazo
@Expresoec Pues @ClaroEcua @MovistarEC no deben tener esos problemas ya que por años ha tenido ganancias extraordinarias y hoy esto es un pelo al gato
-
Dany Echeverria B.
(@danyeb18) reportó
desde
Riobamba, Provincia del Chimborazo
Todos lo vamos hacer, yo tengo 5 líneas telefónicas en @ClaroEcua pero por sus abusos y arbitrariedades voy a cambiar todo a otra operadora que aunque no me ofrezca mayor cobertura al menos me ofrece respeto, buen servicio y sobre todo valores en esta emergencia
-
Mónica G.
(@monygo83) reportó
desde
Riobamba, Provincia del Chimborazo
@ClaroEcua señores Claro Ya son 15 dias que solicite la cancelacion d mi plan y hasta ahora no dan respuesta a mi pedido, quedaron en comunicarse ese mismo día q logre comunicarme pero de eso ya son 15 días y nada. @Arcotel_ec solo cuando se hace la la queja pública hacen caso
-
marco
(@marco_oquendo) reportó
desde
Riobamba, Provincia del Chimborazo
@galvegi @ClaroEcua Así esta varias semana desde ayer se comprometieron en subir la velocidad y los megas pero solo quedó el palabras
-
JuanCarlos Pomaquero
(@juankp25) reportó
desde
Riobamba, Provincia del Chimborazo
@ClaroEcua pésimo servicio, tres semanas para que me den de baja mi plan para que al final digan debe acercarse al servicio al cliente. 🤬🤬🤬
-
marco
(@marco_oquendo) reportó
desde
Riobamba, Provincia del Chimborazo
Al fin me libre de @ClaroEcua, les dije que iba a dejar el plan, país debemos de dejar de comer a estos sinvergüenzas las facturas ahora llegan con casi $4 más elevado el costo.
-
marco
(@marco_oquendo) reportó
desde
Riobamba, Provincia del Chimborazo
@valerytejada78 @pametroya @ClaroEcua Ni con los empleados peor con los usuarios
-
Ivan Adriano
(@avhi2808) reportó
desde
Riobamba, Provincia del Chimborazo
@Alejandroa151 @anniecanizares @ClaroEcua Exacto, me paso lo mismo. Se pidió que bajen el plan, se firmó los documentos y cuando se fue a cancelar resulta que seguía lo mismo.
-
JuanCarlos Pomaquero
(@juankp25) reportó
desde
Riobamba, Provincia del Chimborazo
@ClaroEcua pésimo servicio tres semanas insistiendo en que me den de baja el plan. Para que me digan debe acercarse a servicio al cliente. 🤬🤬🤬
-
Jose L. Lopez S.
(@UltraBrho) reportó
desde
Riobamba, Provincia del Chimborazo
@ClaroEcua por qué no puedo llamar a otras operadoras o a números fijos si tengo un plan ilimitado?
-
marco
(@marco_oquendo) reportó
desde
Riobamba, Provincia del Chimborazo
@DefensaAl sería posible q intervengan ante @ClaroEcua ya q no hemos tenido un servicio efefiente: señal con intermitencia no hay llamadas de voz, no hay datos y sin embargo si nos quieren cobrar facturas completas como que hemos recibido un servicio al 100% @DEFENSORIAEC
-
Fernando Murillo C.
(@fermurilloc) reportó
desde
Riobamba, Provincia del Chimborazo
@marudonosomull @ClaroEcua Así son para cualquier servicio que se requiera; y lo peor que ha hecho @ClaroEcua son esas citas que no sirven para nada
-
marco
(@marco_oquendo) reportó
desde
Riobamba, Provincia del Chimborazo
@fernandocazco @ClaroEcua @vekale75 @adan_ulrich @carlosrojasecu @Pauli8g Eso es lo peor que se pensó estar con la menos mala pero ya es una complicada decisión acá en Riobamba @MovistarEC ni siquiera tienen servicio al cliente.
-
Lucio Gutiérrez
(@LucioGutierrez3) reportó
desde
Riobamba, Provincia del Chimborazo
@roberthfire @WRJB10 @arianna_jato @ClaroEcua Debe existir la libre competencia y que vengan al país más operadoras. Mientras exista la monopolización de este servicio entre dos o tres empresas no mejorarán el servicio. @ClaroEcua
-
marco
(@marco_oquendo) reportó
desde
Riobamba, Provincia del Chimborazo
El Ecuador está a la espera de cuál va a ser el aporte de las empresas que mayor lucro tienen en el país @ClaroEcua @MovistarEC @TuentiEC es hora de TODOS ARRIMAR EL HOMBRO.
-
marco
(@marco_oquendo) reportó
desde
Riobamba, Provincia del Chimborazo
@DEFENSORIAEC @lahoraecuador @eluniversocom @tctelevision @el_telegrafo @Gamanoticiasec @EcuadorTV @24comunidad @ecuavisa @PublicaFM @radiosonorama @ClaroEcua Gracias por la respuesta ahora espero que con esto @ClaroEcua solo cobre lo JUSTO porque tampoco pido que me regalen NADA.
-
JuanCarlos Pomaquero
(@juankp25) reportó
desde
Riobamba, Provincia del Chimborazo
@ClaroEcua Me cambie de plan, mala la conexión a internet. Pésimo servicio.
-
marco
(@marco_oquendo) reportó
desde
Riobamba, Provincia del Chimborazo
@DEFENSORIAEC @lahoraecuador @eluniversocom @tctelevision @el_telegrafo @Gamanoticiasec @EcuadorTV @24comunidad @ecuavisa @PublicaFM @radiosonorama Que bien leer esto les informo que @ClaroEcua no da un servicio eficiente no hay señal de celular ni hay servicio de datos y voz pero las facturas no bajan y siguen cobrando completas como que recibieramos un servicio comoleto así que aquí esperamos su ayuda.
-
marco
(@marco_oquendo) reportó
desde
Riobamba, Provincia del Chimborazo
@RCanelaFMacas @william_murillo @ClaroEcua @vekale75 @adan_ulrich @carlosrojasecu @Pauli8g Si este problema es en todo el país lamantablemente no hay nadie quien defienda nuestros derechos.
-
marco
(@marco_oquendo) reportó
desde
Riobamba, Provincia del Chimborazo
@cmanchenof @fernandocazco @ClaroEcua @vekale75 @adan_ulrich @carlosrojasecu @Pauli8g @MovistarEC Parece que no ha ido a ver la clase de servicio que dan. Clientes no pueden adquirir un chip con el mismo número debe esperar 15 días o a su vez prácticamente le obligan a comprarlo en plan si no no hay.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Tio 🤙🏻
(@tioelmoi) reportó
Buenas @ClaroEcua tengo problemas con el internet, alguna solución
-
Kathe Sânchez
(@kathesanchezc) reportó
@ClaroEcua cuiden más su información para que no suplanten identidad de sus clientes como es posible que mi hermana que vive en Galápagos le aperturen un plan con dirección de Guayaquil y lo peor han otorgado información incompleta
-
Nicole Carrión
(@Nicole_8194) reportó
@ClaroEcua Tengo más de una semana quejando por Interno porque no tengo señal en mi casa de su basura de servicio pero lo peor son sus CM que todos los días me preguntan lo mismo y ya les he dicho que no tengo señal y no sé cómo lo entienden eso, favor tomar asunt @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC
-
el robulocionario
(@JORGITOVALENTIN) reportó
@ClaroEcua ya pues un mes y nada que solucionan mi problema me voy a cambiar de domicilio y si no m.van a responder dejaré sus equipo sin responsabilidad alguna llevo 3 semanas y no m dan soluciones
-
Cinthia Picón
(@NegraPicon) reportó
Servicio ineficiente!!!! Mendigándoles un servicio que se paga!!! De tanto escalar mi caso ya llegue a la luna con @ClaroEcua #elpeorservicio #ineficiente
-
kaeneeॐ☪︎
(@kaeneemea) reportó
Da asco @ClaroEcua llamé a pedir de favor que bloqueen un celular robado y empezaron a hacerme un sin fin de preguntas de seguridad que ni al caso de coherencia. Una lástima el beneficio que les dan a los ladrones, hasta el último estuvieron en línea y sin apagar el celular
-
Richard
(@Richard00726903) reportó
Definitivamente @ClaroEcua esta en una situación lamentable se evidencia en sus servicios en su atención en la oficina del riocentro Ceibos una sola persona atiende la espera es tan larga que ya mismo sale Glass de la cárcel
-
Cinthia Picón
(@NegraPicon) reportó
Ya ni los reclamos por redes les afectan @ClaroEcua ya están curados de tantas quejas #sondelopeorenservicios #ineficiente #elpeorservicio
-
Kathe Sânchez
(@kathesanchezc) reportó
Que terrible como hacen suplantación de identidad tener mucho cuidado porque ahora compran plan con información falsa y la dirección que dan es incompleta no validan que sea el titular @ClaroEcua que pena poner más control no deberían de permitir abrir planes sin validación
-
Cinthia Picón
(@NegraPicon) reportó
Si quieren mi humilde opinión NO LES RECOMIENDO @ClaroEcua para ningún servicio #elpeorservicio #malservicio hasta colgada me dejan en su call center 😡