¿Está Claro con problemas o cortes en Sicalpa, Cantón Colta, Provincia del Chimborazo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Sicalpa, Provincia del Chimborazo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Sicalpa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet
-
Corte Total
-
Teléfono
-
Wi-fi
-
Televisíon
-
E-mail
Mapa de interrupciones cerca de Sicalpa, Cantón Colta, Provincia del Chimborazo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Riobamba.
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Internet | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de Claro cerca de Sicalpa, Provincia del Chimborazo
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sicalpa y lugares cercanos:-
𝓜𝓪𝓻𝓪 𓃰 (@marieleins) reportó desde Riobamba, Provincia del Chimborazo
@jmolinareyes @ClaroEcua Te apoyo. El acoso de claro es terrible
-
𝓜𝓪𝓻𝓪 𓃰 (@marieleins) reportó desde Riobamba, Provincia del Chimborazo
@jmolinareyes @ClaroEcua Son acosadores los de claro.. terrible servicio
-
Patricio Vimos (@patriciovimos88) reportó desde Riobamba, Provincia del Chimborazo
@ClaroEcua No hay respuesta de nada.
-
Patricio Vimos (@patriciovimos88) reportó desde Riobamba, Provincia del Chimborazo
42 días y @ClaroEcua no resuelve los cobros indebidos realizados en mi cuenta. A pesar que ellos por DM asumieron su error y manifiestan “que van a rectificar”. ¿Cómo se procede? @Arcotel_ec
-
Gustavo Israel Ortega Moreno (@GustavoIsraelO4) reportó desde Riobamba, Provincia del Chimborazo
@MovistarEC necesitaba de urgencia abrir mi WhatsApp o mi mail para poder imprimir mi certificado de vacunación y poder entrar a recibir mi segunda dosis y como siempre su internet móvil es un asco! En @ClaroEcua @TuentiEC pasa lo mismo? Definitivamente me cambiaré de operadora
-
Fabrizio ᕦ⊙෴⊙ᕤ (@FabrizioBSC) reportó desde Riobamba, Provincia del Chimborazo
@ClaroEcua por favor su ayuda me suspendieron la línea, cuando yo tengo los pagos al día. Por favor su ayuda, estoy tratando de comunicarme con servicio al cliente pero no contestan
-
Mara🇪🇨 Jox 🖤 ♥ (@marieleins) reportó desde Riobamba, Provincia del Chimborazo
Otro día quejándome de los servicios de @ClaroEcua Para que me escriban los asesores por DM Y me repitan que 15 días más de plan. No antes de eso. Que pésimo servicio
-
Mara🇪🇨 Jox 🖤 ♥ (@marieleins) reportó desde Riobamba, Provincia del Chimborazo
@EliZaBri2 @ClaroEcua Por eso me cambio. Me.paso a tuenti
-
Mara🇪🇨 Jox 🖤 ♥ (@marieleins) reportó desde Riobamba, Provincia del Chimborazo
@lololennon11 @ClaroEcua El peor
-
Mara🇪🇨 Jox 🖤 ♥ (@marieleins) reportó desde Riobamba, Provincia del Chimborazo
@xnio @ClaroEcua La peor
-
Mara🇪🇨 Jox 🖤 ♥ (@marieleins) reportó desde Riobamba, Provincia del Chimborazo
11:11 Salir del plan @ClaroEcua Pésimo servicio
-
Mar 🇪🇨 Jox 🖤 ♥ (@marieleins) reportó desde Riobamba, Provincia del Chimborazo
@JoelJosVillarr1 @ClaroEcua @TuentiEC Lo peor sin duda
-
Mara Genoveva 🇪🇨 BotJox 🖤 ♥ (@marieleins) reportó desde Riobamba, Provincia del Chimborazo
@paul1932 @BET0j11 @ClaroEcua Mi compañero también y él ni quiere salir solo quiere bajar el.plan
-
Mara Genoveva 🇪🇨 BotJox 🖤 ♥ (@marieleins) reportó desde Riobamba, Provincia del Chimborazo
@Traidordepueblo @ClaroEcua @TuentiEC Pésimo servicio de claro. Malisimo que víacrucis hasta para salir de esa operadora
-
Mara Genoveva 🇪🇨 BotJox 🖤 ♥ (@marieleins) reportó desde Riobamba, Provincia del Chimborazo
@BET0j11 @ClaroEcua Que mal servicio de claro
-
Mara Genoveva 🇪🇨 BotJox 🖤 ♥ (@marieleins) reportó desde Riobamba, Provincia del Chimborazo
@ClaroEcua Totalmente falso. Pésimo servicio y pésimo trato Nunca más @ClaroEcua
-
Mara Genoveva 🇪🇨 BotJox 🖤 ♥ (@marieleins) reportó desde Riobamba, Provincia del Chimborazo
Hablando de lo pésimo que es el servicio de @ClaroEcua Me llama el asesor de @TuentiEC Que debo pagar otro BONO de fidelidad a Claro. Si no , no me dan paso a la portabilidad Que pésimo el servicio de Claro Pésimo
-
Mara 🇪🇨 BotJox 🖤 ♥ (@marieleins) reportó desde Riobamba, Provincia del Chimborazo
@BoloFalquez @ClaroEcua Que terrible el servicio de @ClaroEcua
-
Mara 🇪🇨 BotJox 🖤 ♥ (@marieleins) reportó desde Riobamba, Provincia del Chimborazo
Hoy pasaré quejándome no del ministro de salud con sus 32 procesos penales Sino del pésimo servicio de @ClaroEcua
-
Mara 🇪🇨 BotJox 🖤 ♥ (@marieleins) reportó desde Riobamba, Provincia del Chimborazo
@PedroACarretero @ClaroEcua Pero nadie reclama que terrible
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
Liss (@LissetteMariam) reportó
Robo de identidad entre otros delitos #claro @ClaroEcua hasta cuándo se tolera esto? Y no se puede anular el servicio si no tienes mínimo 3 años… Ladrones #claroecuador #guayaquil
-
Liss (@LissetteMariam) reportó
Hasta cuándo se pasan de ladrones haciendo débitos que no deben @ClaroEcua #Claro Ecuador el peor servicio 😠 #estafa
-
ROBERTO CABRERA (@ROBERTOTTIC) reportó
@ClaroEcua una lagrima, me indican que solo voy a pagar un valor y luego me cobran valor de instalación, luego al siguiente mes "por un error de sistema" me están volviendo a cobrar instalación, solución: " Pague otra vez hasta que se resuelva el problema". Desastre.
-
Julio Cesar (@BRUNO1w) reportó desde Hacienda San Ignacio, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua Señores suspendí un servicio de internet inalámbrico dispositivo Huawei 10MG por mal servicio y contrate el servicio de internet fijo hogar de 50MG y resulta que debo seguir pagando por 15 días del siguiente mes el servicio suspendido. Esto es un abuso.
-
edison (@edd71990) reportó
@CisPardo @TuentiEC @ClaroEcua Eso es normal es esta compañía, de verdad si puede cámbiese, a cada rato sin datos y si está en cuenca peor
-
Cisne Pardo Serrano 🐰 (@CisPardo) reportó
@TuentiEC llevo días sin que me carguen los datos, recién cargué lo mensual y no se me conecta. Pésima señal y pésima cobertura en todo lugar. Necesito volver urgentemente a @ClaroEcua.
-
Jorge A (@jberaq) reportó
@ClaroEcua Hola. Ayuda por favor. Hice una recarga pero no se me ha acreditado. Qué debo hacer?
-
edwin orlando (@ewn17) reportó desde Puerto Palo Santo, Provincia del Guayas
@ClaroEcua servicio de a miembro arreglen su sarna después viene igual la factura
-
Gustavo_O (@Guustavo_U) reportó
Sin luz y el servicio de @ClaroEcua un desastre en el norte de la ciudad sector samanes!
-
MISSFIN🍀 (@GIANECHANIQUE) reportó
@ClaroEcua Que poca ética laboral llegan a realizar un soporte técnico se llevan el router desde las 2 de la tarde y no vuelven mientras uno tiene que trabajar y estudiar !!