1. Inicio
  2. Compañías
  3. Claro
  4. Riobamba
Claro

Estado del servicio de Claro en Riobamba, Chimborazo

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Claro genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Riobamba, incluyendo 0 reportes directos.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Riobamba, Chimborazo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Riobamba, Chimborazo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Riobamba, Chimborazo

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Riobamba y lugares cercanos:

  • patriciovimos88
    Patricio Vimos (@patriciovimos88) reportó desde Riobamba, Chimborazo

    @ClaroEcua No hay respuesta de nada.

  • danyeb18
    Dany Echeverria B. (@danyeb18) reportó desde Riobamba, Chimborazo

    Todos lo vamos hacer, yo tengo 5 líneas telefónicas en @ClaroEcua pero por sus abusos y arbitrariedades voy a cambiar todo a otra operadora que aunque no me ofrezca mayor cobertura al menos me ofrece respeto, buen servicio y sobre todo valores en esta emergencia

  • JJDLCP
    Julio De la Calle (@JJDLCP) reportó desde Chambo, Chimborazo

    @ClaroEcua Hoy es mi fecha máxima de pago y nuevamente no ha llegado la solicitud de cobro a la tarjeta, lo mismo ha ocurrido estos 3 últimos meses donde me cobran re conexión por mora cuando ustedes no emiten la factura, nadie me ha dado solución , Mi número de reclamo es 2008110000002853

  • JJDLCP
    Julio De la Calle (@JJDLCP) reportó desde Chambo, Chimborazo

    @ClaroEcua Hola les pase toda la info y aún no han solucionado el tema , continuan con un cobro recurrente de re conexión , esperan que pague el servicio hasta el 2 de Septiembre y la factura me llega pasada esa fecha con valor de mora, alguien que me ayude por favor .

  • UltraBrho
    Jose L. Lopez S. (@UltraBrho) reportó desde Riobamba, Chimborazo

    @ClaroEcua por qué no puedo llamar a otras operadoras o a números fijos si tengo un plan ilimitado?

  • marieleins
    Mara 🇪🇨 BotJox 🖤 ♥ (@marieleins) reportó desde Riobamba, Chimborazo

    @PedroACarretero @ClaroEcua Pero nadie reclama que terrible

  • GustavoIsraelO4
    Gustavo Israel Ortega Moreno (@GustavoIsraelO4) reportó desde Riobamba, Chimborazo

    @MovistarEC necesitaba de urgencia abrir mi WhatsApp o mi mail para poder imprimir mi certificado de vacunación y poder entrar a recibir mi segunda dosis y como siempre su internet móvil es un asco! En @ClaroEcua @TuentiEC pasa lo mismo? Definitivamente me cambiaré de operadora

  • marco_oquendo
    marco (@marco_oquendo) reportó desde Riobamba, Chimborazo

    @DefensaAl sería posible q intervengan ante @ClaroEcua ya q no hemos tenido un servicio efefiente: señal con intermitencia no hay llamadas de voz, no hay datos y sin embargo si nos quieren cobrar facturas completas como que hemos recibido un servicio al 100% @DEFENSORIAEC

  • marieleins
    Mara🇪🇨 Jox 🖤 ♥ (@marieleins) reportó desde Riobamba, Chimborazo

    @lololennon11 @ClaroEcua El peor

  • marieleins
    Mara 🇪🇨 BotJox 🖤 ♥ (@marieleins) reportó desde Riobamba, Chimborazo

    Encima no te puedes salir si no pagas un bono de fidelidad Que rateros son los de @ClaroEcua Pésimo Pésimo servicio hasta para salir

  • marco_oquendo
    marco (@marco_oquendo) reportó desde Riobamba, Chimborazo

    @Pauli8g @ClaroEcua @vekale75 @adan_ulrich @carlosrojasecu Eso voy a ir a decirles si no supendones ese plan

  • marco_oquendo
    marco (@marco_oquendo) reportó desde Riobamba, Chimborazo

    Señores @ClaroEcua, pido mil disculpas pero este mes voy a cancelar el 50% de mi factura ya que debido a tanta intermitencia en SU SISTEMA no he podido ocupar el SERVICIO QUE PAGO AL 100%. Espero de su entera comprensión. @vekale75 @adan_ulrich @carlosrojasecu @Pauli8g

  • marco_oquendo
    marco (@marco_oquendo) reportó desde Riobamba, Chimborazo

    Si que son lo peor @ClaroEcua @MovistarEC

  • fxyj
    Xavier Yanchapaxi (@fxyj) reportó desde Riobamba, Chimborazo

    Señores @ClaroEcua Nosotros solicitamos la reubicación del servicio de la Iñaquito a la calle García Moreno y Chile y no terminación del contrato de servicio. Porque van a cobrar $80? Si no es eliminación del contrato? Desde noviembre y no hay solución

  • avhi2808
    Ivan Adriano (@avhi2808) reportó desde Riobamba, Chimborazo

    @Alejandroa151 @anniecanizares @ClaroEcua Exacto, me paso lo mismo. Se pidió que bajen el plan, se firmó los documentos y cuando se fue a cancelar resulta que seguía lo mismo.

  • marco_oquendo
    marco (@marco_oquendo) reportó desde Riobamba, Chimborazo

    El Ecuador está a la espera de cuál va a ser el aporte de las empresas que mayor lucro tienen en el país @ClaroEcua @MovistarEC @TuentiEC es hora de TODOS ARRIMAR EL HOMBRO.

  • marieleins
    Mara 🇪🇨 BotJox 🖤 ♥ (@marieleins) reportó desde Riobamba, Chimborazo

    @fensefernando @ClaroEcua Eso hago ahora debo pagar un bono de fidelidad Que asco de servicio de @ClaroEcua Pésimo

  • marieleins
    Mara🇪🇨 Jox 🖤 ♥ (@marieleins) reportó desde Riobamba, Chimborazo

    11:11 Salir del plan @ClaroEcua Pésimo servicio

  • marco_oquendo
    marco (@marco_oquendo) reportó desde Riobamba, Chimborazo

    @Expresoec Pues @ClaroEcua @MovistarEC no deben tener esos problemas ya que por años ha tenido ganancias extraordinarias y hoy esto es un pelo al gato

  • marieleins
    Mar 🇪🇨 Jox 🖤 ♥ (@marieleins) reportó desde Riobamba, Chimborazo

    @JoelJosVillarr1 @ClaroEcua @TuentiEC Lo peor sin duda

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • caorozco
    Carlos Orozco porUnEcuadorMejor AntiBorreguista (@caorozco) reportó

    @ClaroEcua ya lo hice y me tienen hueviando pidiéndome archivos y estados de cuenta personales... estan a 3 mensajes de que elimine ese servicio con ustedes

  • guayacolorado
    Guayaco (@guayacolorado) reportó

    @ClaroEcua Negativo lo instale me puse a ver y todo cobran son ratas..!!! Pila @Telecom_Ec con el abuso de estas operadoras. Lo malo que bombardean con correos y mensajes x usar clarovideo

  • CarEduardoTito
    Carlos Eduardo Tito (@CarEduardoTito) reportó

    @persevrocio @ClaroEcua Así van 3 días por acá en el norte y dan solución al día siguiente y en la factura no te hacen descuento ni nada 💆🏾💆🏾💆🏾

  • ggalleta90
    🫤😶 (@ggalleta90) reportó

    @ClaroEcua aún no llega la fecha de pagar mi factura y ya me dejaron sin TV, sin internet y sin teléfono! Necesito un Ab. por este pésimo servicio

  • EquisEleliga
    Pancho (@EquisEleliga) reportó

    Hasta cuando esta empresa @ClaroEcua estafa aquí en el país a vista y paciencia de las autoridades @PoliciaEcuador ales

  • BorisDavidBSC
    Boris (@BorisDavidBSC) reportó

    @ClaroEcua Ya les pasé y no dan respuesta alguna Es bastante lo que cobran por 15 días de roaming y ni siquiera hay 5g en un país como USA que si lo tiene En Ecuador tengo mejor cobertura y velocidad q acá, nunca más pienso activar este servicio con Uds y espero que la gente tpco lo haga

  • richrei112770
    rich rei (@richrei112770) reportó

    A cuánta gente le quitan el internet después de la media noche pensando que no lo necesitan en @ClaroEcua y si se reclaman te piden hasta el grupo Sanguíneo con tal de molestarte y no insistas en solicitar el servicio por el cual se está pagando

  • javs_reyes
    Javs (@javs_reyes) reportó

    @ClaroEcua q paso con el Servicio de internet hogar en el Norte de Guayaquil ?

  • derik_hey
    d4v0 (@derik_hey) reportó

    @NetlifeEcuador @ClaroEcua Para que su única solución sea " pague por un plan con más megas ". En fin, diré que vivo abajo de una piedra para hacerles pensar que yo soy el de la culpa

  • janibal1
    Aníbal BSC (@janibal1) reportó

    Que lamentable que @ClaroEcua siendo la empresa más grande de telecomunicaciones en Ecuador no pueda ayudar a sus usuarios en algo tan simple como la reactivación de una línea celular 😡😡😡 q coraje que hacen dar en serio 🤬🤬🤬