¿Está Claro con problemas o cortes en Shell, Cantón Mera, Provincia del Pastaza?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Shell, Provincia del Pastaza
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Shell y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Teléfono (17%)
-
Corte Total (10%)
-
Wi-fi (2%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Shell, Provincia del Pastaza
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Shell y lugares cercanos:
-
Tiki Tiki1981 (@jhaircaicedo191) reportó desde Mera, Provincia del Pastaza
@SanchezJoselo @ClaroEcua Nada no vale el Internet se aprovechan de la situación que está pasando el país sin señal dos días antes que pase la emergencia ,descuentan del banco el pago y no dan el servicio son vivos...pero ya me les cambió de operadora.😡
-
LIVIO MEJIA (@LIVMEJSH) reportó desde Mera, Provincia del Pastaza
@ClaroEcua como hago para suspender mi plan
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Enddy Murillo (@enddymurilloc) reportó
Una vez más molesto por la impotencia de pagar por un PÉSIMO SERVICIO, PÉSIMA ATENCIÓN pero si muy buenos para cobrar y cortar servicios, Sres de @ClaroEcua necesito se me solucione un requerimiento desde el mes de JULIO.
-
CNT Ecuador (@CNT_EC) reportó
@Richi_ricotE @ClaroEcua Hola RiCh RiChY!!, soy Diego por favor escríbeme, para poder comunicarnos de mejor manera y solventar tu requerimiento, facilítame el número de servicio y/o cédula del titular para poder revisarlo, adicional envíanos dos números de contacto. #ConectémonosMás.
-
Maria A. Henríquez C (@mahc2) reportó
@ClaroEcua saludos a todos. Tengo el servicio de internet móvil, el de router blanco, y hace más de una semana que esa extremadamente lento. No sé si será falla general o en mi servicio...si me pueden ayudar, dependo de internet, antes no tenía problema
-
Andrés Balarezo C. (@_rucco) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua @NetlifeEcuador Ufff no gracias, el pésimo servicio que prestan deje no más!! @ClaroEcua
-
MaFerVR (@MaferVelasquez) reportó
@ClaroEcua Me pueden explicar por qué no tengo señal de los canales nacionales en mi servicio de Tv?
-
Johanna (@johacazar) reportó
@ClaroEcua @Arcotel_ec factura de Julio mi hermana ha pagado mes a mes y tenemos las facturas correspondientes y encima mas de que todo el mes anterior no tuvimos servicio m generan factura y m hacen una nota de credito de 14 dolares no sean descarados ya no quiero sus servicios
-
Arelly Zapata (@Arezapata) reportó
@ClaroEcua Desde el sábado intento conseguir un turno para pagar y para comprar un chip y no logro conseguir en ninguna agencia. Pésimo servicio
-
Marwin Rodríguez (@MarwinRodriguez) reportó
@ClaroEcua cual es el problema de preguntar por este medio? no creo q deban esconderse de @Arcotel_ec con las preguntas de las llamadas q recibo
-
DieQuito (@dieflo666) reportó
Resulta q ahora a @ClaroEcua le pago puntual y m cortan, que ****** pasa con Uds. Para cortar si vuelan pero para solucionar si se demoran de 24h a 48h asco de servicio 🤮🤮🤮🤮🤮
-
Virginia Sánchez A. (@yiya_98ec) reportó
Ayer @ClaroEcua me cortó el servicio de internet y mis estudiantes se quedaron sin su clase de lengua. La única forma de pago era a través del avance de la tarjeta. Pues su banco me negó esa posibilidad y mis estudiantes llevan 2 días sin clases. Se da cuenta de la cadena...