¿Está Claro con problemas o cortes en Shell, Cantón Mera, Provincia del Pastaza?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Shell, Provincia del Pastaza
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Shell y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (54%)
-
Corte Total (19%)
-
Teléfono (13%)
-
Wi-fi (12%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Shell, Provincia del Pastaza
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Shell y lugares cercanos:
-
Tiki Tiki1981
(@jhaircaicedo191) reportó
desde
Mera, Provincia del Pastaza
@SanchezJoselo @ClaroEcua Nada no vale el Internet se aprovechan de la situación que está pasando el país sin señal dos días antes que pase la emergencia ,descuentan del banco el pago y no dan el servicio son vivos...pero ya me les cambió de operadora.😡
-
LIVIO MEJIA
(@LIVMEJSH) reportó
desde
Mera, Provincia del Pastaza
@ClaroEcua como hago para suspender mi plan
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Caro
(@carodiazpicon) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua una vez más no funciona el Internet de mi casa. Afecta el teletrabajo y estudio. Ahora escribo desde mis datos móviles de @MovistarEC
-
Carlos P
(@Carvini40) reportó
@fredy_correa29 @teleamazonasec @ClaroEcua No utilicen planes... Solo recarguen..créanme tendrán un problema menos en la vida. Se los digo por experiencia.
-
Karen Briones
(@cangrejitak) reportó
@ClaroEcua Srs. claro, tengo más de dos horas sin internet, les pido por favor su ayuda, es importante recordar que estás horas que ustedes tienen "inconvenientes" nosotros no trabajamos pero la factura se cancela con el valor completo y a tiempo @ClaroTeAyuda @DEFENSORIAEC
-
pathycarlagigi
(@pathyponce) reportó
@consuemary @ClaroEcua Tiene que ir a una de las agencias,luego la llamaran y le ofreceran una, dos ,tres etc .le escribirán,es peor que separarse de un novio tóxico.PACIENCIA!!!
-
Karen Briones
(@cangrejitak) reportó
@ClaroEcua Hoy su personal de @ClaroEcua hizo un mantenimiento en Guayacanes/Norte/Gye y no hay internet desde las 2 de la tarde, me dijeron que se iban a comunicar y nada...
-
IsabelinaD
(@isamor007) reportó
@consuemary @ClaroEcua Para cancelarlo, estuve en el teléfono por una hora y media. De ahí lo cancelas y tienes que agrandar un turno porque te hacen ir a AGENCIA presencial. No olvides llevar la carta. De ahí te cobran 1 mes más, y luego te cortan el servicio, si tienes suerte. He leído d casos peores
-
Karen Hinojosa
(@Karenhinojosa98) reportó
Qué horrible!!! DOS SEMANAS CON INTERNET INTERMITENTE. POR FAVOR DAR SOLUCIÓN @ClaroEcua
-
Monica Loja
(@moniloja) reportó
@ClaroEcua favor Atender servicio técnico!!! Urgente otra vez sin internet. Que terrible luego de 2 semanas sin internet ahora 2 días por cambio de equipo.
-
Isaac
(@_tato___) reportó
@ClaroEcua Buenas tardes, hagan el favor de acomodar o revisar que sucede con la red en el sector de la Sopeña (sur de Guayaquil). Desde ayer cada media hora se va cayendo la señal de internet. No me parece normal dado lo que se paga para el servicio. Gracias
-
Fabrizio
(@Fabrizio) reportó
La gente en @ClaroEcua que da soporte por @Whatsapp no puede ser más incompetente porque se ganan el Guiness