Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Shell, Cantón Mera, Provincia del Pastaza?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Shell, Provincia del Pastaza

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Shell y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Shell, Cantón Mera, Provincia del Pastaza 09/15/2025 06:35

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (74%)

    Internet (74%)

  2. Teléfono (14%)

    Teléfono (14%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Wi-fi (2%)

    Wi-fi (2%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Shell, Provincia del Pastaza

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Shell y lugares cercanos:

  • jhaircaicedo191 Tiki Tiki1981 (@jhaircaicedo191) reportó desde Mera, Provincia del Pastaza

    @SanchezJoselo @ClaroEcua Nada no vale el Internet se aprovechan de la situación que está pasando el país sin señal dos días antes que pase la emergencia ,descuentan del banco el pago y no dan el servicio son vivos...pero ya me les cambió de operadora.😡

  • LIVMEJSH LIVIO MEJIA  (@LIVMEJSH) reportó desde Mera, Provincia del Pastaza

    @ClaroEcua como hago para suspender mi plan

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • SaidDereck SaidDereck. (@SaidDereck) reportó

    @ClaroEcua @NetlifeEcuador Favor no molestar, que espero respuesta de netlife y no de usteds. Gracias

  • oxcenteno Orlando Centeno (@oxcenteno) reportó

    @ClaroEcua son la peor desgracia en servicio. Una vez más lo ratifican.

  • angelarmijosp Angel Armijos (@angelarmijosp) reportó

    @ClaroEcua Sigo con las fallas en su **** servicio de tv., ¿Qué hago? Sigo implorando por soluciòn o solo debo seguirles pagando puntuales??

  • LuiiSxS YoSoy Luis* (@LuiiSxS) reportó

    @Lilita_Zambrano @ClaroEcua Yo llevo ya dos días sin el servicio, estas personas de @ClaroEcua que diablos se creen ?? Sigo esperando llamadas de los técnicos que se acerquen.

  • Un_Tal_Tonelada ADOLFO PERO NO HITLER 🤷🏻‍♂️ (@Un_Tal_Tonelada) reportó

    @__alipao @ClaroEcua Son una porquería confirmo

  • linacecibel Lina Zambrano (@linacecibel) reportó

    @ClaroEcua no hay Internet en la ciudadela Guangal, al sur de Guayaquil. Llamo y no me responden. Requiero una explicación por la falta del servicio y que solucionen en la brevedad el problema, la falta de Internet afecta mi tele trabajo. Pésima atención al cliente.

  • ClavijoMilton1 Clavijo Milton (@ClavijoMilton1) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua mi cuenta es 0982905800000011 paquete mi claro 50mbps, pero haciendo el test de velocidad llega a 25,13mbps, sin embargo me cobran sobre 50, por favor arreglen esa deficiencia de lo contrario me obligan a buscar el servicio en otra operadora.

  • ExitosFmRadio ÉxitosFm (@ExitosFmRadio) reportó

    @ClaroEcua se cayó su internet... muy intermitente a esta hora.

  • mos_1994 Paul Romero (@mos_1994) reportó

    @ClaroEcua Estimados buenas tardes, me puede indicar cual es el problema de mi plan, me he tratado de comunicar por todos lados pero no me responden. Pero si me han debitado de mi cuenta el valor del plan.

  • dalyromar1 Daniel Mora Macias (@dalyromar1) reportó

    @ClaroEcua @CNT_EC Si por favor, cancelare el servicio con @CNT_EC por favor le escribo por interno para que me de mayores detalles de su plan