¿Está Claro con problemas o cortes en Shell, Cantón Mera, Provincia del Pastaza?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Shell, Provincia del Pastaza
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Shell y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Teléfono (14%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (1%)
-
Wi-fi (1%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Shell, Provincia del Pastaza
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Shell y lugares cercanos:
-
LIVIO MEJIA (@LIVMEJSH) reportó desde Mera, Provincia del Pastaza
@ClaroEcua como hago para suspender mi plan
-
Tiki Tiki1981 (@jhaircaicedo191) reportó desde Mera, Provincia del Pastaza
@SanchezJoselo @ClaroEcua Nada no vale el Internet se aprovechan de la situación que está pasando el país sin señal dos días antes que pase la emergencia ,descuentan del banco el pago y no dan el servicio son vivos...pero ya me les cambió de operadora.😡
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Aʅϝɾҽԃσ E. ♪ ™ 🇪🇨 (@AlfredoE75) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
La peor lacra que existe es @ClaroEcua 24 horas sin servicio de internet por "cambio de cables" y hasta ahora se reanuda el servicio Trabajen alguna vez en su vida @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC y boten a estas basuras del país... Hasta cuando se soporta tanto abuso de esta gente
-
Rubén Murillo (@jruben88) reportó
@ClaroEcua decidí dar de baja a los servicios por las constantes fallas. Proceso. 1 llamar 2. Esperar tres días 3. No llaman 4. Vuelvo a llamar. 5. Agende cita después de 24 horas. 6. Entregar carta en la agencia 7.Esperar 3 días más. favor atender el requerimiento 19000102
-
juan basantes (@juanbasantes1) reportó
Quien les da las capacitaciones a sus inútiles empleados? @ClaroEcua son tan incompetentes que ya voy 2 meses y no dan solución del cierre de la mugrosa cuenta que me cobran de 3 meses y sin servicio,que hdp dan ganas de mandarles a la vrg y nada de solución,imbeciles de ******!
-
Mayrita Paola 🌱 (@PsMayrita) reportó
@JosselynBarker @ClaroEcua Y su "nota de crédito" si es que llega, podrá reparar la afectación causada??? Estudios, trabajo, entretenimiento, etc etc! Al parecer no pueden solucionar su problema, vecinos de otras cuadras si tienen servicio, acá 3 días y sólo oímos radio... @ClaroEcua AÚN SIN CONEXIÓN
-
PerjudicadosOperadorasEcuador (@PerjudicadosE) reportó
De verdad señores @ClaroEcua ustedes son de lo peor. Por qué cuando un usuario pide cancelar un plan ustedes le exigen al cliente que vaya a un centro de atención y para que contraté un plan si lo puede hacer por llamada. Debería aplicarse el mismo principio. Cc @Arcotel_ec
-
Alfonso Cruz™ (@Alfonso2979) reportó
@ClaroEcua #cumplanconlodelcontrato fui a una agencia del me dijeron q a las 5pm me iban a llamar (no llaman),es una burla q personalmente no den solución
-
Alfonso Cruz™ (@Alfonso2979) reportó
@ClaroEcua #clarovídeo pésimo servicio,,
-
Jessica Natalia (@jesnatafit) reportó
@ClaroEcua Quiero cancelar su pésimo servicio @CNT_EC por favor comunicarse con migo .
-
ALEXANDRA CORTEZ D (@AlExAcOrTeZd) reportó
Terrible @ClaroEcua estoy en un centro de atención que está literal vacío y no me quieren atender porque “no tengo cita” …. Pregunto No pueden tomar una decisión normal si están viendo su centro de atención VACÍO
-
José Chong (@JosJos91092562) reportó
@EdisonGmez17 @ClaroEcua Ese es el enganche para todo el mundo, mejor cobertura tiene movistar y cnt ahora, y mejor el servicio además