¿Está Claro con problemas o cortes en Shell, Cantón Mera, Provincia del Pastaza?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Shell, Provincia del Pastaza
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Shell y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (16%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Shell, Provincia del Pastaza
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Shell y lugares cercanos:
-
Tiki Tiki1981
(@jhaircaicedo191) reportó
desde
Mera, Provincia del Pastaza
@SanchezJoselo @ClaroEcua Nada no vale el Internet se aprovechan de la situación que está pasando el país sin señal dos días antes que pase la emergencia ,descuentan del banco el pago y no dan el servicio son vivos...pero ya me les cambió de operadora.😡
-
LIVIO MEJIA
(@LIVMEJSH) reportó
desde
Mera, Provincia del Pastaza
@ClaroEcua como hago para suspender mi plan
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alejandro Vásquez
(@Alejand36113598) reportó
@ClaroEcua Por qué 15 días más de seguir pagando solo para que me suspendan el número y el plan que ya está pagado todo por un plan de 15 dólares más impuestos terminaré pagando casi 50 dólares y sabe Dios después que más me querrán cobrar?
-
fnix9
(@fnix91) reportó
Son una tontera de servicio @ClaroEcua
-
Alejandro Vásquez
(@Alejand36113598) reportó
@ClaroEcua A ver qué más quieren cobrar por adelantado y multa por salir de un plan que fue una estafa a un muchacho con cédula de menor de edad
-
Marwin Rodríguez
(@MarwinRodriguez) reportó
@ClaroEcua Sres. si su mal servicio no lo pueden arreglar, van a querer solucionar valores q ponen a servicios q ya he dejado de tener con ustedes, primero cambien a todos sus gerentes y después solucionen el problema de las demás personas
-
FRANCISCO RENDON
(@FRANCIS_6ta_Cta) reportó
@EnriqueAcostaO3 @ClaroEcua Acabo de llamar. Que aún están verificando, porque una asesora que me atendió el otro día h vuelto a ingresar el reclamo. Cuando yo no le pedí eso. Sino que agiñite el trámite. Son tan cvs
-
Edison Gómez
(@EdisonG85588771) reportó
@ClaroEcua Una pendejada está operadora desdes de salir del plan hace 4 meses me llaman q tengo una deuda del plan cada día peor otra vez tocará cambiarme d operadora fue una decisión volver con ustedes
-
Jose Lanata
(@joselanata) reportó
Pensé q @ClaroEcua tenía el peor servicio pero @NetlifeEcuador gana. La 4ta vez que pierdo servicio en el mes (3 más de 24 horas), llamas y contestadora dice que es problema masivo y espere 5 horas pero van 12!! No hablas con nadie y te cobran la factura completa a fin de mes.
-
Maggi
(@bernallm1971) reportó
@ClaroEcua un mes de dos débito injustificados a mi cuenta y al momento sin solución 😡
-
Octavia de Cadiz
(@Octavia1974) reportó
@ClaroEcua Les pido actúen por lógica y justicia. Llevo 25 años en el sistema financiero... Nunca he estado en mora en ningún pago, no tengo ni un cheque rebotado, soy cliente de 4 instituciones financieras. Y solo CLARO me envió al buró de crédito por un servicio que NO uso desde el 2018.
-
Esteban
(@uioctzen) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
2 megas de velocidad de descarga vean @ClaroEcua. Devuelvanme la plata