Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Shell, Cantón Mera, Provincia del Pastaza?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Shell, Provincia del Pastaza

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Shell y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Shell, Cantón Mera, Provincia del Pastaza 11/17/2025 17:40

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (55%)

    Internet (55%)

  2. Corte Total (21%)

    Corte Total (21%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Shell, Provincia del Pastaza

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Shell y lugares cercanos:

  • LIVMEJSH LIVIO MEJIA  (@LIVMEJSH) reportó desde Mera, Provincia del Pastaza

    @ClaroEcua como hago para suspender mi plan

  • jhaircaicedo191 Tiki Tiki1981 (@jhaircaicedo191) reportó desde Mera, Provincia del Pastaza

    @SanchezJoselo @ClaroEcua Nada no vale el Internet se aprovechan de la situación que está pasando el país sin señal dos días antes que pase la emergencia ,descuentan del banco el pago y no dan el servicio son vivos...pero ya me les cambió de operadora.😡

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • denissepluas328 Nenita (@denissepluas328) reportó

    @ClaroEcua no tenemos servicio de Internet en el sector colinas de alborada al norte de gye

  • marenahincapie Marena Hincapié (@marenahincapie) reportó

    Señores @ClaroEcua al contratar un servicio uno espera seriedad, dijeron q esperara al servicio técnico para la instalación del servicio de Internet domiciliar entre las 9 y las 13H00 en Gye y nada, llamo al asesor y dice q no depende de ellos sino del servicio técnico. Entonces?

  • Azbadon Andrés (@Azbadon) reportó

    @ClaroEcua llevo ya dos días de sin el servicio de internet quedaron el que el día de hoy viene a un servicio de mantenimiento y hasta la hora. Están atentando con los derechos al consumidor @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC

  • Gloritavr G|•π¡T@ V€|♥z ® (@Gloritavr) reportó

    @ClaroEcua No tengo servicio de internet. Favor atender.

  • NerisAlavaG Neris José Alava (@NerisAlavaG) reportó

    @marenahincapie @ClaroEcua @XtrimTVCable es la solución

  • diegodequito Diego (@diegodequito) reportó

    Pésimo servicio de soporte técnico @ClaroEcua @Arcotel_ec

  • GVSerranoAnte G.V. Serrano Ante (@GVSerranoAnte) reportó

    @Maru_voluntaria @ClaroEcua Lo mismo en la Kennedy nueva no hay servicio de internet…URG…así como hacen los cortes arreglen … @Arcotel_ec hasta cuando no hacen auditoría del pésimo servicio de las operadoras

  • aasg78 Abel (@aasg78) reportó

    @ClaroEcua xq no tengo servicio en mi casa???? Me pueden dar respuesta urgente, porque para cobrar son puntuales

  • FelipePraumono Luis Felipe. 🇨🇴🇪🇨 💙 (@FelipePraumono) reportó

    @ClaroEcua @EXOL_ECUADOR @WEARONEEXO El nivel de discriminación de esta compañía, una App que no funciona, el CallCenter con un montón de trabas, y la web en pésimas condiciones.

  • RODRY_1673 El Rodrigo (@RODRY_1673) reportó

    @ClaroEcua Me pueden decir que es lo que pasa que estoy sin servicio de telefonía, TV e Internet desde las 01h00.