¿Está Claro con problemas o cortes en Shell, Cantón Mera, Provincia del Pastaza?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Shell, Provincia del Pastaza
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Shell y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
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Internet (58%)
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Teléfono (18%)
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Corte Total (15%)
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Wi-fi (8%)
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E-mail (2%)
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Shell, Provincia del Pastaza
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Shell y lugares cercanos:
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LIVIO MEJIA
(@LIVMEJSH) reportó
desde
Mera, Provincia del Pastaza
@ClaroEcua como hago para suspender mi plan
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Tiki Tiki1981
(@jhaircaicedo191) reportó
desde
Mera, Provincia del Pastaza
@SanchezJoselo @ClaroEcua Nada no vale el Internet se aprovechan de la situación que está pasando el país sin señal dos días antes que pase la emergencia ,descuentan del banco el pago y no dan el servicio son vivos...pero ya me les cambió de operadora.😡
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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javier
(@jezg1979) reportó
Señores de @ClaroEcua tengo una semana sin servicio de tv, mi pregunta es, si ustedes van a reconocerme con nc así como cuando cobran por un día de atraso, seria bueno que el excelente servicio que tienen para cobrar y promocionar lo tengan para servicio al cliente
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Dan
(@D_DanieD) reportó
Voy más de 9 años con plan en @ClaroEcua y ahora que me quiero cambiar de un plan desactualizado a uno de menor precio pero con más megas, me dicen que debo pagar penalidad!! ¿De dónde se sacan esa política absurda? Me cambio a Movi y espero que @MovistarEC no tenga algo así.
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KeiKim
(@Keizul) reportó
@ClaroEcua señores Claro otra vez con las molestias ahora nuevamente no tengo internet me sale conexión buena pero no hay internet en toda la casa hay personal de uds que han venido desde la mañana y no sé si desconectaron en José Mascote y Colón soy Zulay La Rochelle
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♥ Mariu Marquez ♥
(@MariuMarquez) reportó
@ClaroEcua llevo tres días intentando pagar mi servicio por medio de sus canales virtuales. Pero su plataforma está caída. Llamo al call Center y nadie me da solución.
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Andrés L.A.
(@elandrelo) reportó
@MovistarEC no puedo hacer ni recibir llamadas, si tengo señal, e internet si funciona. Estoy con ese problema más de 4 horas. ¿Qué solución proponen? ¿Cambiarme a @ClaroEcua ?
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Julio Rivadeneira
(@RivadeneiraJ) reportó
@CesarGonzagaA @LassoGuillermo @ClaroEcua Apoyo, la cobertura es mala, y el servicio al cliente es pésimo, literalmente: no les interesa perder un cliente. Ojalá llegue una competencia que los haga invertir en tecnología y mejorar el servicio.
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Anthony Muñoz
(@BrianMunozC) reportó
@ClaroEcua Buenas noches Sres. Claro. De nada me sirvió presentar el reclamo en ésta fecha si al final nunca me dieron respuesta. Llevo TREINTA Y CINCO DIAS a la espera de una solución y el día de hoy la falta de atención a mi petitorio me causó la suspensión arbitraria de mi servicio hogar
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Burbanator
(@DonXtiano) reportó
¿La pésima señal de @MovistarEC o el pésimo servicio al cliente de @ClaroEcua? Escoger operadoradoras telefónicas parece elección de política ecuatoriana.
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Hi! I’m a raccoon 🦝
(@Lacrime_30) reportó
Como es posible @ClaroEcua que uno pierda tiempo por su servicio nefasto. Día lunes “me ingresaron un cambio de domicilio” y hoy SORPRESA! No había nada. Para que uno califica para que queden bien y luego no hagan el trabajo correcto. Espero pronto tener solución.
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f kevs
(@fkevsfree) reportó
@ClaroEcua Que mala atención al cliente posee esta compañía, quiero que me ayuden con un servicio de su plan y hasta ahora me dan una respuesta, y si me responden es cada 3 o 4 horas..🤬🤬🤬