Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Santo Domingo de los Colorados, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Santo Domingo de los Colorados, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Santo Domingo de los Colorados y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Santo Domingo de los Colorados, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas 10/21/2025 22:45

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (69%)

    Internet (69%)

  2. Teléfono (15%)

    Teléfono (15%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Santo Domingo de los Colorados, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santo Domingo de los Colorados y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Bruno21Diaz Dennis Diaz (@Bruno21Diaz) reportó

    No e conocido una operadora telefónica más ladrona que @ClaroEcua , ahora por retirarme del plan me cobran un bono de permanencia, más eso me acerco a pagar, me dicen que tengo que sacar cita xq están full, y no había ni un alma, robando al pueblo como siempre y nadie hace nada.

  • marcelomati0507 Marcelo Bravo (@marcelomati0507) reportó

    Pesimo servicio en agencia policentro @ClaroEcua muy lento, se espera hasta más de dos horas

  • Sharonsanjines SharonSanjines (@Sharonsanjines) reportó

    @ClaroEcua Ya les deje el mensajee por favor revisen, ni eso pueden hacer bien, ASCO DE SERVICIO

  • jelenahg Joselyne Hernández G (@jelenahg) reportó

    @ClaroEcua @vivimananes Te preocupan sus comentarios a mi me preocupa que me estafaron y ustedes le dieron un chip a una persona que suplantó mi identidad. Lo peor es que tengo plan y ustedes tenían mis datos y debieron verificar no solo con una cédula falsa dar todo ladrones

  • Sharonsanjines SharonSanjines (@Sharonsanjines) reportó

    @ClaroEcua quiero que me den información del pago de bono de permanencia para realizar la portabilidad a otro operador y nadie sabe nada, ni call center ni en oficina 9 de octubre !ASCO DE SERVICIO. Att irina Damian

  • Sharonsanjines SharonSanjines (@Sharonsanjines) reportó

    Sigo esperando su pronta atención @ClaroEcua les deje mis datos por interno necesito una respuesta inmediata att irina Damian

  • jsolorzano21 José Solórzano D. (@jsolorzano21) reportó

    @ClaroEcua me parece de muy mal gusto que cada tanto tiempo deba pedir que me saquen de su base de datos, si quisiera cambiar de operadora yo mismo los buscaría

  • kpch92 Kevin Cedeño Hermida (@kpch92) reportó

    Contando los días para que me envíen mi nuevo chip de @MovistarEC ya quiero salir de @ClaroEcua su servicio cada día da más asco.

  • Nataly_1994 J Nathy González V ✨ (@Nataly_1994) reportó

    @ClaroEcua su servicio es pésimo en serio.! 😒 retrasan todo para pagar más impuestos por mora.! No puedo sacar el turno por q ninguno de sus medios electrónicos sirven 😡

  • C3N08Y73 Jaime Quiroga (@C3N08Y73) reportó

    Cómo es posible que se le exija a un cliente presentarse físicamente para dar de baja su servicios fijos? A través de una carta, nos quedamos en el siglo pasado..? Ni para contratar me exigieron tanto, acaso no es suficiente un mail o una llamada? @ClaroEcua