Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Santo Domingo de los Colorados, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Santo Domingo de los Colorados, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Santo Domingo de los Colorados y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Santo Domingo de los Colorados, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas 12/04/2025 00:15

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (55%)

    Internet (55%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (15%)

    Teléfono (15%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Santo Domingo de los Colorados, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santo Domingo de los Colorados y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Lisyaugust Agus Herrera (@Lisyaugust) reportó

    @ClaroEcua Espero que por aquí al menos den solución, es imposible presencialmente y peor por teléfono

  • Lisyaugust Agus Herrera (@Lisyaugust) reportó

    @ClaroEcua será que después de dos meses al fin pueden dar respuesta a la solicitud que he realizado? Voy dos meses pagando más de lo que debería y no recibo solución

  • Elgateins Diego Javier (@Elgateins) reportó

    @ClaroEcua Señores estamos desde el 16 de marzo solicitando el cambio de domicilio del servicio de internet y hasta la fecha no nos dan solución y nos siguen cobrando por un servicio q no recibimos, atender lo solicitado señores de @Arcotel_ec lo q hace esta empresa ya es un abuso

  • coding_the_code Coder (@coding_the_code) reportó

    @paula_subia @ClaroEcua @MovistarEC Yo tengo 30GB pero como la señal es muy mal no me puedo gastar, tuve que cancelar mi plan!!

  • steevnen Steeven Maldonado (@steevnen) reportó

    @ClaroEcua señores estoy que llamo al servicio del cliente y nadies responde y dan ese WhatsApp y tampoco puedo comunicarme con un asesor tengo plan y muchas fallas y los pagos también necesito ayudad imedianto les dejo mensaje con mis datos ayuda

  • jimcamp11 Jimmy Campoverde (@jimcamp11) reportó

    @ClaroEcua llevo mas de 2 horas tratando de comunicarme con servicio al cliente y no lo logro, x favor arreglen ese pésimo servicio que dan

  • rossana_ec Rossana (@rossana_ec) reportó

    @Claroecuadenun1 @ClaroEcua solicité cambio de un número de pospago con ruc a prepago con cédula hace más de 15 días, en oficina y con carta. Pagué una multa y nadie me contacta para hacer el cambio. En 4 días se activa nuevamente mi plan. Solicito resolver este caso.

  • paladin_art Paladin Arth (@paladin_art) reportó

    1/2Estos de @ClaroEcua son unos HP. Acaban de robar el teléfono de un familiar, ha llamado primero una prima *611 para reportarlo como robado le dicen que no pueden bloquear el plan porque el chip ha sido cambiado de teléfono,

  • Eduardogoya3 Eduardo goya  (@Eduardogoya3) reportó

    @paula_subia @ClaroEcua @MovistarEC Yo también tenia así bastantes megas y no me lo podía gastar por lo pésima que es la señal 🤮

  • Dannes0501 Dannes Jaya (Mathias Nicolas) (@Dannes0501) reportó

    @paula_subia @ClaroEcua @MovistarEC La señal donde vivo es super mala