Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Santo Domingo de los Colorados, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Santo Domingo de los Colorados, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Santo Domingo de los Colorados y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Santo Domingo de los Colorados, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas 11/13/2025 11:35

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (54%)

    Internet (54%)

  2. Corte Total (19%)

    Corte Total (19%)

  3. Teléfono (13%)

    Teléfono (13%)

  4. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Santo Domingo de los Colorados, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santo Domingo de los Colorados y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Andrea8019 Andrea Daniela (@Andrea8019) reportó

    Ayer les escribí por interno @ClaroEcua y me dijeron q el caso seguía en evaluación q me toca esperar. Escribo hoy por Tweet y de inmediato me dicen q no procede la devolución de compra por q la marca dice q funciona el equipo, es una burla, pésimo servicio @DEFENSORIAEC

  • mfgz92 Ma. Fernanda Galarza (@mfgz92) reportó

    @ClaroEcua Porque su porquería de sistema no vale para aplicar las "soluciones" que uds mismos ofrecen acaso el cliente es objeto de burla, creen que tenemos tiempo que perder? Xq el fulano que tiene que hacer su trabajo no lo hace y el cliente desde febrero

  • Taty_Are_C ★♥ N_A (@Taty_Are_C) reportó

    Tercer reclamo ingresado el día de hoy por la atención recibida con sarcasmos de parte de la Srta. Katherine Anchala de @ClaroEcua , he solicitado la grabación de la llamada y aún nadie me ayuda, he pedido ser contactada por el jefe de la misma y nada @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC

  • Andrea8019 Andrea Daniela (@Andrea8019) reportó

    Me dice @ClaroEcua q no procede la anulación de compra. Quedó en llamarme la Gerente de Redes Sociales y comunicarse conmigo hace 72 hrs por interno y me está contestando un chico q sólo repite lo mismo, no aplica anulación. Q burla, q pésimo servicio al cliente @DEFENSORIAEC

  • CarlosGarzonC Carlos Garzon (@CarlosGarzonC) reportó

    @ClaroEcua Seguiré insistiendo, otro día más y no recibo una llamada de sus operadores para que me digan porque no me han instalado el servicio. Por favor ayúdenme anulando ese ingreso, ya no lo deseo.

  • Arcotel_ec Arcotel Ecuador (@Arcotel_ec) reportó

    @montvarg78 @ClaroEcua @MovistarEC Buenas tardes, Fernando. Por favor ayúdenos con un número de teléfono por mensaje interno para contactarle y darle a conocer el procedimiento para su caso.

  • fernandoparra86 Fernando Parra J (@fernandoparra86) reportó

    @Arcotel_ec hasta cuando permiten los atropellos de las operadoras @ClaroEcua del mes ha valido 3 días el servicio y para cancelar me piden q pague el mes completo mas penalidades. Cc. @LassoGuillermo

  • mfgz92 Ma. Fernanda Galarza (@mfgz92) reportó

    @ClaroEcua Y es una tras con su porquería de sistema que no vale "se lavaron las manos" desde el mes de febrero que solicite un cambio de plan que nunca hicieron mencionaron "corregir" sus errores con una aparente solución para su cliente y nada

  • Andrea8019 Andrea Daniela (@Andrea8019) reportó

    Q estado de completa indefensión q hay para el cliente en @ClaroEcua , atan al cliente con un pésimo servicio q no se desea. Por supuesto q SI se puede y debe haber y hacer anulación de compra @DEFENSORIAEC q no quieran es otra cosa.

  • Andrea8019 Andrea Daniela (@Andrea8019) reportó

    Me llamó la Gerente de Redes Sociales de @ClaroEcua e ingresó todo el proceso de la pésima comunicación q tuvieron conmigo y lo q no me dijeron en el proceso de compra, q avala mi solicitud como para q ahora digan nuevamente q la marca dice q el equipo funciona @DEFENSORIAEC