Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Santo Domingo de los Colorados, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas?

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

 No detectamos problemas con Claro

Problemas con Claro en Santo Domingo de los Colorados, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Claro en Santo Domingo de los Colorados, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas 09/25/2020 16:00

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 60.00% Internet
  • Teléfono 15.71% Teléfono
  • Corte Total 8.57% Corte Total
  • Wi-fi 8.57% Wi-fi
  • E-mail 4.29% E-mail
  • Televisíon 2.86% Televisíon

Mapa de interrupciones de Claro cerca de Santo Domingo de los Colorados, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santo Domingo de los Colorados.

EcuadorSanto Domingo de los Colorados Corte Total
EcuadorEl Esfuerzo Internet
EcuadorSanto Domingo de los Colorados Internet
EcuadorSanto Domingo de los Colorados Internet
EcuadorEl Esfuerzo Internet
EcuadorSanto Domingo de los Colorados Teléfono

Comentarios de Claro en Santo Domingo de los Colorados, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Santo Domingo de los Colorados, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santo Domingo de los Colorados y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • marielenapisco Mar Elena (@marielenapisco) reportó

    @ClaroEcua El problema es que no tienen cobertura a mapasingue, arriba en el cerro no hay, encima su Internet no tiene alcance me voy al cuarto y ya no coge solo hasta 3 metros a la redonda si mi casa mide 10 no me llega ni a la cocina, si Internet es bueno pero no tiene mucho alcance

  • LuisLopV Luis Lopez (@LuisLopV) reportó

    @ClaroEcua Me hicieron un débito cuando yo ya había pagado por la app de Banco Pichincha, que solución me pueden dar

  • joeguerrac Joe Guerra Córdova (@joeguerrac) reportó

    @ClaroEcua Buen día nuevamente estoy sin servicio de internet...

  • ChristiamVillao Christiam Villao (@ChristiamVillao) reportó

    @MrLinkEc @ClaroEcua Ya vinieron me dijeron es el atenuador se lo quitaron y pum ahora es peor que antes.... el éxito de @ClaroEcua

  • AngelAr59225439 Angel Armijos (@AngelAr59225439) reportó

    @ClaroEcua Claro, ayer después de mi lo que expuse acerca de lo pésimo del serv. que estoy recibiendo aun no me dan respuesta y peor solución a nuestro problema en casa. Ahora el internet tambien presenta fallas. Resuelvanlo, no solo me escriban a decir que están preocupados

  • rogmos O R S M (@rogmos) reportó

    Estos de @ClaroEcua ya se pasan de abusivos, en plena situación crítica que vivimos y por el atraso de unos días en el pago de la factura del mes cobran 2 USD, eso en el plan mínimo representa más del 25% de interés o recargo en un mes o sea un 250% al año, eso es CHULCO o USURA?

  • 977Veroalex veroalex.977@gmail.com (@977Veroalex) reportó

    @ClaroEcua Necesito hacer un pago, si se entiende!????... con tarjeta Ademas las citas tampoco es que sirven, aquí están esperando igual mas de una hora las personas con las dichosas citas...

  • sorycr Soraya Carvajal (@sorycr) reportó

    c@ClaroEcua el peor servicio que he tenido...... hoy decidieron cortarme la televisión porque se les dio la gana....no tengo deuda pero ME CORTARON!!!! Nunca contraten a @ClaroEcua

  • EdgarQuiones16 Edgar Quiñones (@EdgarQuiones16) reportó

    @ClaroEcua Sigo esperando una solución

  • 977Veroalex veroalex.977@gmail.com (@977Veroalex) reportó

    @ClaroEcua 😡.... Se necesita un cambio en su antencion hay personas de la tercera edad esperando más de 2 horas. Y ustedes piden disculpas!!!!!...