Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Santo Domingo de los Colorados, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Santo Domingo de los Colorados, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Santo Domingo de los Colorados y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Santo Domingo de los Colorados, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas 03/13/2025 15:20

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (69%)

    Internet (69%)

  2. Teléfono (16%)

    Teléfono (16%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Wi-fi (1%)

    Wi-fi (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Santo Domingo de los Colorados, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santo Domingo de los Colorados y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • angyugfc Angel Yugcha (@angyugfc) reportó

    @DEFENSORIAEC @ClaroEcua estimados han pasado 24 horas desde que realice el pago y aún no tengo servicio de internet!!!

  • ByronUzcateguiA Byron L. Uzcátegui A. (@ByronUzcateguiA) reportó

    Vergüenza señores @ClaroEcua ya ni siquiera se molestan en hacer la pantomima de contestar en aunque sea para dar la apariencia de que existe servicio al cliente menos contestar en privado @DEFENSORIAEC y el reclamo formal aun sin respuesta

  • zoilapayne @_zoilita♥ (@zoilapayne) reportó

    @ClaroEcua ya es una semana que han inhibido la señal @claro URB. La Rioja me escriben y me dicen que si tengo megas para navegar como navegó si ustedes cortan la señal ...

  • Magr85 Miguel Angel Garnica (@Magr85) reportó

    Hoy me fijo que mi celular solo tiene señal 2G y no aparece por ningún lado 4G @ClaroEcua me pueden ayudar con aquello

  • davolq David Lazaro Quinde (@davolq) reportó

    Que pena que luego de 12 años siendo clientes de @ClaroEcua Hayan bajado tanto la calidad del servicio de internet ... Este es el ultimo recurso que utilizo previo a cambiarme de proveedor...

  • Isaac28_azul Isaac (@Isaac28_azul) reportó

    @ClaroEcua sigo esperando que me respondan algo de mi caso desde el día sábado que me dijeron que me iban ayudar, por una deuda que no es mía

  • VaLeNatH Val Nat Heredia (@VaLeNatH) reportó

    @ClaroEcua donde puedo ir a dejar una queja escrita junto con su modem de internet fijo que nunca quisieron ni recibirlo en oficinas ni su call center sabe nada ni me llamaron a indicarme donde mier*a ir a dejar.... Obviamente es para que no me sigan cobrando por (1/2)

  • Ali_CeAl Mister Alí (@Ali_CeAl) reportó

    @ClaroEcua 2/2 y desde el lunes que NADIEEEEEE RESPONDIÓ LLAMADAS, luego logramos contactarnos martes y que «IBAN A PRIORIZAR EL CASO» enviando un técnico y hasta la fecha tenemos servicio. Eso nos permite rescindir contrato, pero abusan con la bendita penalidad.

  • xavierporrasv Xavico (@xavierporrasv) reportó

    les cuento una triste historia con estos hijos de **** de @ClaroEcua por que no tienen otro nombre Una historia para bajarme un plan, dos años y no lo puedo hacer. Primero que debo acercarme a un CAC, luego que no pueden pasarme la llamada por un problema interno....

  • ByronUzcateguiA Byron L. Uzcátegui A. (@ByronUzcateguiA) reportó

    4 días y sin respuesta al reclamo por venta de un equipo como NUEVO pero que resulta fue USADO por otro usuario y además con DEUDA PENDIENTE @ClaroEcua! Qué pésimo servicio! @DEFENSORIAEC